Listado con todas las misiones principales y secundarias
que hay en este tercer DLC "La Gran Cacería de Sir Hammerlock".
Como en los dos DLC anteriores, no recibirás ningún aviso
en pantalla ni es una historia seleccionable desde el menú principal, sino que
accederás al lugar (y por lo tanto a la primera misión) mediante una estación
de viaje rápido. Para más detalles seguid leyendo en la primera misión
principal.
NOTA: Las misiones principales vienen ordenadas por el orden obligatorio en el
que se van haciendo, mientras que las secundarias están por orden alfabético.
MISIONES PRINCIPALES
Tierras salvajes
Esta es la primera misión del DLC y para comenzarla,
acércate a cualquier estación de viaje rápido y selecciona la localización
“Hunter's Grotto”. Al poco rato de llegar, ya verás la escena introductoria
tras la cual se habrá activado esta misión.
-Nivel: 35
-Dificultad: Trivial
En cuanto recuperes el control, ve al punto ya indicado más
al Este para hablar con el propio Sir Hammerlock. Pero no podrás hacerlo
directamente, sino que tendrás que dar toda la vuelta por la montaña y subir
por el camino indicado en las imágenes de arriba. Pasa de largo esa caseta,
baja por las escaleras y ya llegarás a la zona en la que te espera Hammerlock.
Tras la conversación tienes que dirigirte al Pabellón, esa
instalación que pasaste de largo antes, aunque cuando llegues verás que te
espera un comité de bienvenida formado por salvajes, a los que tendrás que
liquidar. Cuando esté despejada la zona, ve a la parte exterior y acciona el
aparato pegado a la pared para conectar la energía.
Ahora tendrás que seguir a Hammerlock hasta una estación de
vehículos cercana y mientras él la repara, adivina lo que te espera a ti....
protegerle de los enemigos que vendrán en varias oleadas. Cuando lo hayas
conseguido habla con Hammerlock para completar esta misión y activar la
siguiente principal, El profesor
Nakayama, supongo.
RECOMPENSA
-Experiencia: 10369 EXP
-Dinero: 1187$
El profesor Nakayama, supongo
La recibirás después de haber completado la misión
principal anterior, Tierras
salvajes.
-Nivel: 35
-Dificultad: Trivial
Antes de continuar con la historia principal, tendrás a tu
disposición las siguientes misiones secundarias:
Un gusto adquirido
Solo es un borok en una
jaula
Tienes un huevo en la
cara
Engendros poco comunes
Cuando estés listo, ve hacia el punto indicado en la parte
Oeste del mapa para salir a la zona de Scylla's Grove.
Una vez allí, antes de nada ve a la derecha desde la zona
de inicio y genera un nuevo y flamante vehículo flotante en la estación de
vehículos para dirigirte en él hacia la marca de la misión. Cuando llegues a la
entrada de la cueva, tendrás que bajarte del vehículo e ir a pie.
Dentro de esta cueva ve enfrentándote a varios escaleones
(esa especie de escorpiones) mientras te diriges a la zona marcada. Una vez
allí, continua matando a escaleones normales así como a las Reinas escaleón
hasta que aparezca “Thermitage”, el bicho que estabas buscando y al que tendrás
que matar.
Lo siguiente será encontrar la aldea de los salvajes, así
que sal de la cueva (ya sea por donde viniste o bien dando toda la vuelta) y
sube por las escaleras que están por la parte donde recogiste el vehículo al
entrar en esta zona de Scylla's Grove.
Tendrás que avanzar por esa zona dando toda la vuelta por
ella hasta llegar al elevador que está tras cruzar ese puente colgante. Por el
camino espera multitud de salvajes que intentarán impedir tu avance.
Al salir del elevador ya habrás llegado a la aldea de los
salvajes con el objetivo de matar a la deidad de los salvajes, aunque a los
pocos pasos verás una escena en la que... “no era el dios que te esperabas”. El
objetivo ahora será eliminar a todos los salvajes (a esos que están
inicialmente en el campamento y a los que irán llegando poco a poco) para
salvar al Claptrap.
Tras eliminar a todos y cada uno de los salvajes, habla con
Claptrap para completar esta misión y activar la siguiente principal, Vámonos de caza.
RECOMPENSA
-Experiencia: 10369 EXP
-Dinero: 1187 $
-Equipo: “Sputtering Spitter” o “Cowardy Absorb Shield”
Vámonos de caza
Se activa automáticamente después de haber completado la
principal anterior, El profesor
Nakayama, supongo.
-Nivel: 35
-Dificultad: Trivial
Antes de continuar con la historia principal, a partir de
ahora tendrás disponibles las siguientes misiones secundarias:
Vomitón
Dia-Nakayama-rio
Amarillo pis
Matar Rakks a cañonazos
Pues bien, cuando estés listo para continuar, lo primero
será tomar la salida a la zona de Ardorton Station (mira en la misión
secundaria Sigue el brillo para más información sobre cómo llegar) y entonces, aparecerán 3 nuevos
objetivos: Destruir el ADN, la copia de seguridad y la copia de seguridad de
emergencia.
Ya estarán los tres marcados en el mapa y aunque tengas que
dar unas cuantas vueltas para llegar, no te va a representar ninguna dificultad
localizarlos, lo único es que te enfrentarás a numerosos salvajes y enemigos de
otros tipos. Cuando llegues al lugar encontrarás una caja fuerte a la que
tendrás que dar un golpe cuerpo a cuerpo para abrirla y dentro hallarás el ADN
(o las copias), así que dale otro golpe para destruirlas.
Después de haber destruido las tres pruebas, el siguiente
paso será encontrar el laboratorio. Ya estará marcado en el mapa, así que
dirígete hasta dicho punto pero ten cuidado con los Escaleones que te vas a
encontrar, la zona está plagada de ellos.
Al llegar tendrás que clausurar el laboratorio.... baja por
las escaleras y acciona el interruptor para abrir esa puerta y al otro lado,
acciona el siguiente interruptor indicado.
Ahora prepárate porque tendrás que enfrentarte al jefazo de
la zona, la abominación llamada Clavapinchos. Ten en cuenta dos cosas.... una
es que estará acompañado por varios Boroks pequeños y la segunda es que por
mucho que dispares al Clavapinchos no podrás dañarlo... eso es porque primero
tienes que destrozar la torreta de Hyperion que lleva a sus espaldas, entonces
ya podrás descargarle todas las balas de tu arma preferida.
Tras haberlo derrotado, sal de esta zona para regresar a
Hunter's Grotto y dirígete al Pabellón en donde está Sir Hammerloc e
informarle, completando así esta misión y activando la siguiente principal, La caída de Nakayama.
RECOMPENSA
-Experiencia: 10369 EXP
-Dinero: 1187$
La caída de Nakayama
Te la dará Sir Hammerlock automáticamente después de haber
completado la misión principal anterior Vámonos de caza.
-Nivel: 35
-Dificultad: Trivial
Antes de continuar, ten en cuenta que tendrás disponibles
las siguientes misiones secundarias:
Ahora lo ves
Pies grandes
Pues bien, cuando estés listo para seguir, toma la salida
de la parte Noreste del mapa de Hunter's Grotto para ir a la zona de
Candlerakk's Crag. Allí simplemente ve avanzando hacia la marca del mapa (no
hay pérdida ni caminos “raros” que seguir) hasta que llegues a un puente, tras
el cual tendrás que derrotar a los Salvajes de élite que te esperan allí en ese
pequeño campamento... a esos y a unos pocos más que irán llegando.
Ahora tienes que continuar avanzando hacia el Sureste y te
encontrarás con un puente que tienes que desplegar para poder cruzarlo. El
interruptor está al otro lado del puente, entonces ¿Cómo activarlo? Pues
disparándole con un francotirador o con cualquier arma con mirilla.
A partir de aquí ya sigue todo “recto” con la única
complicación de los salvajes. Tras pasar por esas dos estatuas, tendrás que
introducir el código para poder abrir la puerta. ¿Cómo funciona? Verás que cada
manivela tiene una luz verde, pues bien, tienes que hacer que las luces verdes
de cada manivela marquen cada una un número en su grupo correspondiente de
círculos: 1, 3, 4. Cuando estén colocadas las 3, pulsa el interruptor de la
derecha para abrir la puerta y ve a la nueva zona de “H.S.S. Terminus”.
Utiliza las máquinas expendedoras, si lo necesitas, antes
de continuar y agáchate para ir por el conducto que está a la derecha... pero
prepárate para lo que va a venir a continuación.
Es hora de enfrentarse a Jackenstein, el boss final de este
DLC. No será un enfrentamiento normal, pero en esta guía te ayudaremos con
ello.
-Disparándole directamente sin más no le harás nada de
daño.
-Tienes que dispararle a esos generadores que tiene pegados
a su espalda. Y aunque veas los números indicadores de daño pero la barra de
salud no baje, no te preocupes, le estarás haciendo daño igualmente a dichos
generadores y eventualmente se destruirán.
-Cuando le destruyas un generador, Jackenstein irá a una
zona superior protegiéndose con un escudo que no podrás atravesar y mientras
tanto te atacarán varios robots. Al cabo de un rato bajará y tendrás que
repetir el proceso con el segundo generador. Cada generador destruido le
quitará un trozo de su salud.
-Con ambos generadores destruidos, contará con un nuevo
ataque, con el que abrirá su pecho y te disparará una serie de bolas de energía
que harán bastante daño. Aunque la parte buena es que ese será su punto débil y
ahora ya verás como le va bajando la vida directamente con cada disparo.
Ahora acércate al punto indicado para ver como entra en
escena Nakayama. Tendrás que matarlo también a él, aunque no te dará tanto
trabajo como su mascota...
En cualquier caso, después de eso, sube por la escalera
para entrar en el laboratorio y ver los créditos del DLC. Al recuperar el
control tómate un momento para saquear todos los cofres de la sala y cuando
estés listo, utiliza la estación de viaje rápido para volver al Pabellón. Habla
con Sir Hammerlock y habrás completado ya está misión.
Pero no te relajes, porque aún no se acabó todo... como es
costumbre ya, todavía falta el enfrentamiento post-juego contra el monstruo
“imposible”, para más detalles mira en la misión Vorácido el Invencible.
RECOMPENSA
-Experiencia: 15553 EXP
-Dinero: 4751$
-Equipo: Comando Cabeza “Empollón”
MISIONES SECUNDARIAS
Ahora lo ves
Para activarla habla con Sir Hammerlock después de haber
completado la misión principal Vámonos de
caza.
-Nivel: 35
-Dificultad: Trivial
Primero tienes que coger el frasco de feromonas que está
sobre el mostrador en el Pabellón. Ahora toma la salida hacia la zona de
Candlerakk's Crag, que está en la parte Noreste del mapa de Hunter's Grotto.
Una vez allí, dirígete a la guarida de Cola Sangrienta, que
ya estará indicada en el mapa al Sureste desde la entrada a la zona. Cuando
llegues a la parte de la marca, coloca el frasco de feromonas sobre la piedra
que está en el centro.
Entonces dale un golpe al frasco para liberar las
feromonas. Verás como aparece “Cola Sangrienta” y que el reloj de 1 minuto
comienza a contar... es el tiempo que tendrás para eliminar a la bestia. Tras
conseguirlo ya podrás regresar junto a Sir Hammerlock para completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 10369$ EXP
-Dinero: 2375$
-Equipo: “Grim RPG”
Amarillo pis
Para activarla habla con Claptrap después de haber
completado la misión principal El profesor
Nakayama, supongo.
-Nivel: 35
-Dificultad: Trivial
Fíjate en la imagen de arriba y dirígete a la marca de la
misión entrando en esa zona de cuevas por donde se indica.
Entonces, tu objetivo será localizar y limpiar 5 manchas de
orina. Vale, pero ¿dónde están esas manchas? Si vas a esa zona y no ves nada es
porque, tal y como ya indican en la descripción de la misión en el juego, esas
manchas tan solo podrás verlas si es de noche.
Estarán sobre objetos, todos ellos en esa zona delimitada
por el círculo azul. No deberías tener problemas en encontrarlas, pero en esta
guía te lo facilitamos aún más con esas imágenes. Cuando hayas limpiado todo,
regresa junto al Claptrap para completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 10369 EXP
-Dinero: 2375 $
Dia-Nakayama-rio
Para activarla habla con Claptrap después de haber
completado la misión principal El profesor
Nakayama, supongo.
-Nivel: 35
-Dificultad: Trivial
El objetivo de esta misión será recoger unos grabadores de
datos, 4 en total. Estarán ya todos ellos marcados en el mapa, así que no
representa ninguna dificultad, simplemente ir hasta allí y cogerlo. El único
inconveniente serán los salvajes con los que te puedas encontrar (y unos
cuantos escaleones en la zona de la cueva).
Cuando hayas reunido los cuatro, ya podrás volver junto al
Claptrap para completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 15553 EXP
-Dinero: 1187$
Engendros poco comunes
Se activa en el panel de recompensas de Hunter's Grotto
después de haber completado la misión principal Tierras salvajes.
-Nivel: 35
-Dificultad: Trivial
Esta es una misión la cual es mejor tenerla activa nada más
poder hacerlo, sin más demora. La razón es que hay que matar a ciertas
criaturas y eso es algo que podrás hacer dejando la misión en segundo plano
mientras te dedicas a completar otras o simplemente avanzar en la historia
principal. Los enemigos que tienes que derrotar y las cantidades son los que en
esta guía te indicamos a continuación.
-Boroks rosas: 8
-Escaleones sin cola: 8
-Tambaleantes de dos patas: 6
-Skags albinos: 5
-Esporas cubiertas de slag: 4
No hay una localización específica para estos enemigos (tan
solo que tiene que ser dentro de donde se desarrolla el DLC), así que como ya
se mencionó antes, simplemente actívala y déjala en un segundo plano mientras
vas haciendo otras y ya se completará sola.
Aún así, siguiendo el recorrido del DLC puede que no des
conseguido todas las muertes necesarias, en ese caso simplemente sal del juego
y vuelve a entrar para que aparezcan de nuevo los monstruos.
RECOMPENSA
-Experiencia: ¿?
-Dinero: ¿?
Haciendo amigos
Esta misión te la dará Sir Hammerlock y respecto al momento
en el que lo hace, al menos en esta guía fue al empezar la principal Vámonos de caza y después
de haber completado las misiones secundarias indicadas en esa parte de la guía.
-Nivel: 35
-Dificultad: Trivial
Lo primero será encontrar la guarida del torosimio
blindado, la cual ya aparecerá indicada en el mapa del juego al Sureste de
Hammerlock.
Cuando llegues, primero tendrás que eliminar a unos cuantos
torosimios hasta que por fin aparezca el que estás buscando, uno llamado
Baluarte, al cual también tendrás que eliminar. Tras esto, regresa con Sir
Hammerlock para informarle y completar así la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 10369 EXP
-Dinero: 2375 $
-Equipo: “Genuine Tripie Barreis!”
Matar rakks a cañonazos
Para activarla habla con Claptrap después de haber
completado la misión principal El profesor
Nakayama, supongo.
-Nivel: 35
-Dificultad: Trivial
Primero tendrás que robar un cohete pirotécnico, así que ve
al lugar marcado y recógelo dentro de la caja.
Lo siguiente será colocar el cohete, así que ve a la
localización indicada, sube hasta la cima y coloca el cohete en el receptáculo,
acto seguido actívalo para dispararlo.
Por último, al poco rato verás aparecer al Rakkanoth, un
rakk más grande y fuerte que el resto de los normales, y tendrás que acabar con
él. Cuando lo consigas, regresa junto al Claptrap para completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 10369 EXP
-Dinero: 1187$
Pies grandes
Para activarla habla con Sir Hammerlock después de haber
completado la misión principal Vámonos de
caza.
-Nivel: 35
-Dificultad: Trivial
Dirígete a la zona de Candlerakk's Crag tomando la salida
Noreste en Hunter's Grotto.
Una vez allí, ve hacia la zona marcada al Sur de donde
empiezas y no verás ninguna marca concreta sino una zona en general. Pues bien,
al principio (aunque tras eliminar a todos los escaleones), examina la pisada
del suelo mostrada en la imagen de arriba.
Ahora ve hasta la marca de más al Sur y cuando llegues,
tampoco te fijes mucho en el indicador, tu simplemente sigue subiendo hasta la
cima de la montaña (“Big Bluff”) y al acercarte al centro de esa explanada,
verás aparecer a un gigantesco monstruo cristalino llamado “Rojo”, que es a
quien estabas buscando y al que tienes que eliminar.
Ahora ya puedes regresar junto a Sir Hammerlock para
informarle y completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 10369 EXP
-Dinero: 1187 $
Sigue el brillo
Te la da Claptrap, después de haber completado la misión
anterior Amarillo pis.
-Nivel: 35
-Dificultad: Trivial
Primero tienes que hallar el rastro de la criatura (el skag
que se meo en la misión anterior). Pues bien, si vas directamente a la marca,
no verás absolutamente nada, tienes que dar toda la vuelta, ir por el punto
indicado en la imagen de arriba y entonces ya verás las pistas que necesitas al
llegar por ahí a la marca de la misión.
En esa parte, toma la salida hasta la zona de Ardorton
Station y dentro de la zona delimitada por el círculo tendrás que localizar más
manchas, tras lo cual verás aparecer a un gigantesco enemigo llamado “Babillas”
al cual tienes que eliminar y cuando lo consigas ya podrás volver junto al
Claptrap para completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 10369 EXP
-Dinero: 2375$
Solo es un borok en una jaula
Se activa en el panel de recompensas de Hunter's Grotto
después de haber completado la misión principal Tierras salvajes.
-Nivel: 35
-Dificultad: Trivial
Pues bien, lo primero será dirigirse a la zona indicada al
Oeste y acercarse a esa gran jaula metálica que está abierta.
Acto seguido, tendrás que buscar a Der Monstrositat, que se
encuentra en el punto ya indicado más al Norte. Cuando lo encuentres, a los
demás podrás matarlos para que no molesten pero a él ni lo ataques, simplemente
tienes que hacer que te siga hasta la jaula..... métete en ella y cuando el
monstruo te siga a su interior, rápidamente pulsa el botón que está allí dentro
para cerrar la puerta y sal por la apertura del techo utilizando las cajas.
Con el monstruo atrapado y tú libre, regresa al tablón de
recompensas para completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 10369 EXP
-Dinero: 2375$
Tienes un huevo en la cara
Se activa en el panel de recompensas de Hunter's Grotto
después de haber completado la misión principal Tierras salvajes.
-Nivel: 35
-Dificultad: Trivial
El objetivo de esta misión será encontrar un total de 23
huevos de tambaleante, los cuales tal y como podrás ver por el indicador del
mapa del juego, se encuentran por toda esa zona de Hunter's Grotto.
¿La parte mala? Que es complicado indicar el lugar exacto
en donde están los tres y en el juego tampoco hay ningún indicador. ¿La parte
buena? Que cuando estés a una cierta distancia de ellos, ya verás la típica luz
de los objetos, de color azul, y al estar ya cerca lo diferenciarás perfectamente
el huevo. No es una tarea difícil, pero si te llevará un buen rato y resultará
algo aburrida.
Como pista, suelen estar por donde los propios tambaleantes
(los cuales son fáciles de localizar, por razones evidentes), aunque también
los podrás encontrar en cualquier otro sitio.
Cuando hayas reunido los 23 huevos, todavía no habrá
acabado la cosa, aún tendrás que localizar y matar a Arizona, la reina de los
tambaleantes. Encontrarla no será difícil, porque la cueva en la que se esconde
sí que vendrá marcada en el mapa, ahora bien, derrotarla ya será otra cosa...
Tras acabar con ella, regresa al tablón de recompensas para
completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 10369%
-Dinero: 2375$
Un gusto adquirido
Para activarla habla con Sir Hammerlock después de haber
completado la misión principal Tierras
salvajes.
-Nivel: 35
-Dificultad: Trivial
No podrás ir directamente hacia la marca de la misión porque
verás que no hay forma de avanzar hasta ella. Pues bien, fíjate en el mapa
desde la zona en la que comienzas y ve hacia el Sur, tal y como indica la
imagen de arriba a la izquierda. Activa la palanca para abrir la verja metálica
y utiliza el elevador del fondo para subir a una zona superior, desde donde ya
podrás avanzar directamente hasta dicha marca.
Cuando llegues tendrás un objetivo y dos maneras de
completarlo. Realizar un sacrificio humano es el objetivo principal y el
secundario es atraer a un salvaje y cuando esté sobre la plataforma, activa la
palanca para matarlo con la trampa de pinchos. La otra opción es ponerte tu
mismo en la plataforma y activar la palanca.... no te preocupes, recibirás daño
pero no morirás.
De cualquiera de las dos formas, tras realizar el
sacrificio tendrás que enfrentarte si o si al Burok que aparecerá al oler la
sangre. Al conseguirlo regresa junto a Sir Hammerlock para completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 10369 EXP
-Dinero: 2375$
Vomitón
Para activarla habla con Claptrap después de haber
completado la misión principal El profesor
Nakayama, supongo.
-Nivel: 35
-Dificultad: Trivial
Ve al punto indicado por la marca de la misión y cuando
llegues verás salir al Vomitón de su madriguera, momento en el que al objetivo
de “Encuentra la unidad Claptrap” se le unirá el de “Protege a Vomitón”.
El Claptrap al que tienes que rescatar está dentro de ese
Vomitón y tienes que protegerle mientras esperas a que lo vomite. El caso es
que el bicho empezará a correr y tendrás que seguirlo para protegerlo de los
numerosos salvajes que intentarán matarlo... a él y a ti también.
Cuando hayas eliminado a todos los salvajes y ya no queden
más, verás como Vomitón expulsa por fin a la unidad claptrap, así que ve a
hablar con el robot... o mejor dicho inténtalo, porque al acercarte explotará.
En cualquier caso, tras esto regresa con ClapTrap para informarle y completar
así la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 10369 EXP
-Dinero: 2375$
Vorácido el Invencible
Esta misión estará disponible después de haber
completado el DLC con la misión La caída de
Nakayama.
-Nivel: 35
-Dificultad: Trivial
Empieza por ir a la zona de Candlerakk's Crag y allí,
acciona la palanca gastando algo de eridio para abrir el portón. Al otro lado
te encontrarás a Vorácido, aunque mientras no le ataques él permanecerá
totalmente inofensivo.
Vamos por partes... al principio de la pelea, verás como
aparece un pequeño salvaje llamado Brujo seguido de otro aún más pequeño
llamado Matarife salvaje. El caso es que uno de ellos dos (en esta guía fue
Brujo) tendrá un escudo (increíblemente potente), el cual al poco rato
traspasará al propio Vorácido.
Pues bien, mientras el salvaje tiene el escudo, céntrate en
disparar a Vorácido, el cual estará desprotegido (pero eso no significa que sea
débil, para nada). Al poco rato verás como el salvaje traspasa el escudo a
Vorácido y sin escudo, el salvaje caerá casi al instante, dada su poca salud.
Sin embargo, te recomendamos que no mates al salvaje (ten
cuidado si usas explosivos de cualquier tipo), ya que si lo haces, Vorácido se
transformará y será más complicado vencerlo.
Por lo tanto, independientemente de quien tenga el escudo,
tendrás que centrarte en atacar a Vorácido, fijándote tan solo en que cuando
sea el salvaje el que tenga el escudo, podrás utilizar tranquilamente
explosivos que dañen a ambos.
Pero los problemas no acaban ahí, ya que cada cierto tiempo
(durante el cambio de escudo), aparecerán unos enemigos, los cuales irán a por
el salvaje... ¿qué pasa con esto? Que si el salvaje tiene el escudo entonces te
beneficia, pero si no tiene el escudo entonces acabarán con él casi al instante
también, teniendo que acabar tu antes con ellos (recuerda que si el salvaje
muere, Vorácido se transforma).
En cualquier caso, cuando le hayas quitado la suficiente
vida, Vorácido mutará a su segunda forma inevitablemente, lo cual matará al
salvaje y tendrás que centrarte ya únicamente en el propio jefazo hasta
matarlo.
Entender el procedimiento no te “regala” el combate, pero
te lo facilita bastante.
Tras derrotarlo, recoge el suculento botín y vuelve junto a
Sir Hammerlock para informarle y completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 5184 EXP
-Dinero: 4751 $
Y no nos olvidemos del Boss
imposible-secreto Insidioso el invencible.
Éste es un jefazo “imposible”, pero que a diferencia del
resto, no bastará con ir hasta él siguiendo una marca de misión... sino que
antes tendrás que encontrar una serie de Totems y en esta guía te ayudaremos a
encontrarlos todos.
Vale, pero antes de empezar, ¿qué hay que hacer en esos
tótems? Pues en cada uno de ellos tendrás que depositar cierta cantidad de
eridio (vas a necesitar bastante) y durante la misma partida.
NOTA: Ten en cuenta que el orden aquí representado en esta guía no tiene nada
que ver con el orden en el que tienes que ir haciéndolo, que puede ser
cualquiera.
-Primer
tótem
Necesitarás depositar 27 unidades de eridio.
-Segundo
tótem
Necesitarás depositar 21 unidades de eridio.
-Tercer
tótem
Necesitarás depositar 23 unidades de eridio.
-Cuarto
tótem
Está en el punto indicado pero dentro de la cueva, en el
lugar donde está el monstruo “Arizona”. Necesitarás depositar 25 unidades de
eridio.
Quinto tótem y último tótem
Este quinto y último tótem no requiere de ninguna unidad de
eridio, tan solo tienes que activar la palanca que tiene al lado después de
haber puesto el eridio en los otros cuatro tótems.
En cuanto lo hagas, verás que irán apareciendo salvajes en
esa misma zona. Al principio lo irán haciendo de uno en uno y de los más
débiles, pero a medida que pasa el tiempo, irán apareciendo en más cantidad y
serán más difíciles, pasando de los simples salvajes y brujos a sus versiones
cabronazos.
Insidioso el invencible
Cuando hayas acabado con todos los salvajes, el próximo
enemigo que aparezca será Insidioso el invencible.
Fíjate en esos puntos amarillos que tiene por su panza...
será ahí donde tengas que dispararle para dañarlo. Pero ten en cuenta que cada
cierto tiempo cambiarán de lugar.