publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Army Of Two


Objetivos secundarios

Sólo escribiré sobre los objetivos secundarios más o menos difíciles de conseguir/encontrar (no todos, pues hay muchos que prácticamente se te echan encima).


MISIÓN II: AFGANISTÁN

- Derribar el helicóptero: Nada más empezar, apunta con el rifle de francotirador a la hélice de la cola del helicóptero, no a la más grande. Con un buen disparo lo habrás derribado.

 - Encontrar las fuentes de financiación de los talibanes: Tienes que buscar un ordenador portátil. Justo después de dejar al rehén Hicks, llegarás a una zona cuadrada con dos ametralladoras montadas. En el centro del escenario, antes de matar a Al Habiib, encontrarás el portátil con la pantalla azul.

MISIÓN IV: PORTAAVIONES

- Encontrar el segundo ordenador de Clyde: Cuando Alice Murray te diga que puedes usar el reactor del avión para salir de la sala, busca el portátil cerca de unos misiles grandes de color verdoso.

MISIÓN V: CHINA

- Destruir el primer helicóptero Chinook: Cuando te pregunten si quieres acceder a la tienda de armas en mitad de la misión, entra y compra el lanzacohetes Stinger si no lo tienes ya. Equípalo y, cuando aparezca el helicóptero, dispárale un par de veces para derribarlo. Si no lo llevas, reinicia desde el último punto de control, ya que te aparecerá la opción de entrar en la tienda en mitad de la misión.

 - Recuperar la información del portátil: Llegarás a una especie de aldea con muchas casas destruidas. Cuando acabes con todos, una puerta estallará y podrás cruzar por ella. Tras esta puerta, justo tras pasar la siguiente, encontrarás el portátil fácilmente.

Objetos de inteligencia (maletines)

Estos objetivos "terciarios" están repartidos a lo largo de las cinco últimas misiones y conseguiremos dinero por cada uno que encontremos, además de desbloquear un logro en Xbox 360 si los encontramos todos. Son unos maletines más o menos brillantes y algunos están bastante escondidos, así que aquí está la descripción de cómo encontrarlos y unos vídeos de ayuda para aclararlo un poco más.

MISIÓN II: AFGANISTÁN

- Justo tras destruir el primer misil, sube por una rampa y encontrarás el primer maletín cerca de un puente destruido.

- Tras el segundo cohete, justo después de matar al soldado blindado, sube por las plataformas hasta arriba.

- Cuando te queden unos 25 metros (usa el GPS) para llegar a Hicks, busca un poco por la zona y encontrarás el último.

MISIÓN III: IRAQ

- Cuando entres al búnker, justo antes de subir la primera escalerilla, busca por los alrededores de ésta.

 - Tras colocar la baliza, ve a una zona con dos tiendas de campaña. Tras la segunda encontrarás un maletín.

- Cuando haya varias plataformas con tanques de petróleo a las que hay que subir por escalerillas, a unos 66 metros del objetivo, subiendo arriba del todo encontrarás el último.

MISIÓN IV: PORTAAVIONES

- En la cubierta, en uno de los bordes derechos.

 - Cuando Alice Murray te dice que puedes usar el reactor para salir, detrás de unos misiles grandes de color verdoso.

 - En el hangar C, cuando tienes que mover unos misiles, justo después de matar a un soldado blindado que es un objetivo secundario, al fondo verás una canasta de baloncesto. Justo detrás está el maletín.

MISIÓN V: CHINA

- Al llegar a la presa, cruza el puente hacia el otro lado. Hay dos "torres", una más alta que otra. Ve a la más baja y arriba encontrarás el primero.

- En una zona con muchas casas medio destruidas, está en una casa de dos plantas, en la planta de arriba. La reconocerás fácilmente porque tiene una esquina totalmente destruida.

 - Hacia el final, llegarás a una especie de hangar. Fuera hay una especie de vía y dos montones de arena. Al fondo a la derecha encontrarás el maletín.

MISIÓN VI: MIAMI

- Después de pasar los dos círculos de "BAGGAGE CLAIM", sube las escaleras de la derecha y entra en una sala. Verás una señal roja de incendios y justo en frente el maletín.

- Cuando llegues al edificio de la SSC, justo después de matar al segundo guardaespaldas de Clyde, sube por las escaleras hasta la tercera planta y en uno de los extremos encontrarás el último maletín.

Logros (Xbox 360)

PMC de elite. 50 puntos

Completa todas las misiones como profesional.

En primer lugar tendremos que desbloquear el modo profesional. Esto lo haremos acabando el juego en cualquiera de las dificultades disponibles. Una vez desbloqueado, tendremos que pasarnos la campaña en modo profesional.

Mi amigo virtual. 35 puntos

Completa todas las misiones con un compañero controlado por la IA.

Completa la campaña jugando con la máquina (sin compañeros por Live) en cualquier dificultad.

Saludar a mis amiguitos. 45 puntos

Adquiere lo siguiente: MP7, M134, DAO-X Protecta, MGL MK-X, y M107 Light Fifty.

Simplemente, ahorra y cómpralas. También puedes esperar a completar la campaña, con lo que te darán algunas y sólo tendrás que comprar la MP7 y la M107 Light Fifty.

Hombre de muchas máscaras. 50 puntos

Compra todas las variantes de máscara.

Fácil: ahorra y cómprate todas las máscaras.

Si yo fuera rico. 40 puntos

Gana un millón de dólares en total en el modo campaña.

Este logro es bastante cansino. Para conseguirlo, tendrás que pasarte el juego tres veces y después, para conseguir lo que te falta, destruir el puente de China tantas veces como sea necesario hasta que te salte el logro. Es decir, comienza la misión de China, destruye el puente para que te den la recompensa, llega al punto de control y vuelve a empezar la misión hasta que te salte el logro.

Miedo, el asesino de la mente. 45 puntos

Pasa 1 minuto completo a máxima agresividad.

Si echaste cuenta durante el entrenamiento, sabrás cómo ganar agresividad. Puedes hacerlo durante el tutorial, que será lo más fácil, justo cuando te están enseñando lo del medidor agro.

Disturbios. 30 puntos

Mata a 50 enemigos en total usando un escudo antidisturbios en modo cooperativo.

Para conseguirlo, haz alguna misión con un amigo en el modo de campaña cooperativa. Cuando tu amigo tenga el escudo, refúgiate tras él y ve matando a los enemigos que se te vayan poniendo en medio.

Cuatro ojos ven más que dos. 35 puntos

Mata a 5 enemigos usando tácticas cooperativas de francotirador.

Si aprovechas todas las veces que te ofrece el juego, tendrás este logro antes de acabar la campaña.

Siete seis dos milímetros. 20 puntos

Mata a un total de 250 enemigos usando rifles de asalto.

Todos estos logros son simplemente coger un arma y usarla siempre hasta que te salte el logro pertinente. Los rifles de asalto son las siguientes armas:

 - S-System

 - HK 36

 - AK-47

 - AUG

 - FELIN-2C

¡Prueba esto! 20 puntos

Mata a un total de 250 enemigos usando escopetas.

Todos estos logros son simplemente coger un arma y usarla siempre hasta que te salte el logro pertinente. Las escopetas son las siguientes armas:

 - M3 Super 90

 - FSPS-12

 - DAO-X

Lluvia de plomo. 20 puntos

Mata a un total de 250 enemigos usando ametralladoras.

Todos estos logros son simplemente coger un arma y usarla siempre hasta que te salte el logro pertinente. Las ametralladoras son las siguientes armas:

 - M249 SAW

 - PKM

 - M134

La mano del muerto. 20 puntos

Mata a un total de 150 enemigos usando pistolas.

Todos estos logros son simplemente coger un arma y usarla siempre hasta que te salte el logro pertinente. Las pistolas son las siguientes armas:

 - M92 Elite II

 - SOCOM Mk23

 - G18C

 - DEAGLE

 - .44 Model 29

A ver, ¿quién quiere un poco? 20 puntos

Mata a un total de 250 enemigos usando metralletas.

Todos estos logros son simplemente coger un arma y usarla siempre hasta que te salte el logro pertinente. Las metralletas son las siguientes armas:

 - Skorpion

 - MP-11A1

 - MP5k

 - P90

 - MP7

Donde pongo el ojo... 20 puntos

Mata a un total de 100 enemigos usando rifles de francotirador.

Todos estos logros son simplemente coger un arma y usarla siempre hasta que te salte el logro pertinente. Los rifles de francotirador son las siguientes armas:

 - M14

 - MSG-90

 - DSR-1

 - SVD

 - M107 Light 50

¡Big bum! ¡Big bada bum! 20 puntos

Mata a un total de 25 enemigos usando lanzacohetes.

Todos estos logros son simplemente coger un arma y usarla siempre hasta que te salte el logro pertinente. Los lanzacohetes son las siguientes armas:

 - RPG-7 V1

 - FIM92 Stinger (mejor, ya que trae tres misiles en vez de uno)

Toma. Toma, toma y toma. 20 puntos

Mata un total de 50 enemigos en ataques cuerpo a cuerpo.

Es fácil. Lo mejor es cuando nuestro compañero ha entrado en modo de aniquilación y nosotros estamos en modo sigiloso. Nos acercamos a los enemigos sin dispararles y cuando estemos pegados los atacamos.

Misión fallida. 20 puntos

Mata a 25 mártires disparando contra las bombas que llevan adosadas al pecho.

Para conseguir este logro tendrás que repetir el principio de la misión de Afganistán unas cuantas veces. Justo después de caer en paracaídas, entramos en modo espalda contra espalda. En este momento, nos vendrán seis mártires a los que tendremos que matar disparándoles en las bombas del pecho. Llega al punto de control siguiente y vuelve a empezar la misión. Haz esto hasta que salte el logro.

Si sangra, puede morir. 30 puntos

Mata a 25 con blindaje pesado.

Para conseguirlo, tenemos que ser nosotros siempre el que mate por la espalda a los blindados, mientras nuestro compañero dispara de frente para distraerlos. También podemos matarlos de un disparo con el Stinger. Cuando nos pasemos la campaña dos o tres veces ya nos saltará el logro.

Médico de campo. 30 puntos

Arrastra a tu compañero y cúralo 25 veces.

Es fácil de conseguir. Haz que tu compañero vaya a lo loco hasta que caiga herido. También puedes dispararle tú mismo para curarlo después.

Botas en el suelo. 10 puntos

Termina una partida de enfrentamiento igualada.

Métete en el modo enfrentamiento y acaba una partida, simplemente.

El demonio está en los detalles. 20 puntos

Completa 20 objetivos menores en una partida igualada.

Cuando estés en una partida multijugador, pulsa BACK y mira el GPS para recoger los objetivos con un recuadro amarillo (son como papiros grandes).

Sobrevivir al juego. 25 puntos

Completa una partida igualada sin que tengan que revivirte una sola vez.

En el modo enfrentamiento (multijugador), tienes que acabar una partida sin morir ni una vez, por lo que lo mejor es esconderte cada vez que veas enemigos y evitar los tiroteos.

Plan de pensiones. 40 puntos

Gana mil millones de dólares en total en partidas igualadas.

Cuestión de paciencia y jugar mucho en el multijugador.

Sin deuda. 15 puntos

Cura a tu compañero por primera vez. El entrenamiento no cuenta.

Seguro que durante la primera campaña puedes desbloquearlo.

Un arma es suficiente. 35 puntos

Gana una partida igualada sin comprar armas adicionales.

Acaba una partida en el modo enfrentamiento sin comprar armas en ningún momento. Fácil.

La bestia de dos cabezas. 20 puntos

Mata a 50 enemigos en Espalda contra espalda.

Durante los momentos de espalda contra espalda, tienes que matar a 50 enemigos. Es fácil que lo logres durante la campaña. Si no, haz el principio de la misión de Afganistán tantas veces como sea necesario.

Corredor. 30 puntos

Mata a 75 enemigos sigilosamente en el modo de Aniquilación.

Tienes que hacer que tu compañero entre en modo aniquilación. Cuando lo haya hecho, corre y mata a todos los que puedas antes que él hasta que te salte el logro. Posiblemente tengas que pasarte dos o tres veces la campaña prestando especial atención a poder realizar el logro.

L'Abattoir. 30 puntos

Mata a 100 enemigos en modo de Aniquilación.

Igual que el logro anterior, sólo que ahora somos nosotros los que tenemos que entrar en modo aniquilación y apresurarnos a matar enemigos antes que nuestro compañero. Para que te quite los menos enemigos posibles, lo mejor es que lo dejes en guardia defensiva muy atrás.

Especialista en armas. 15 puntos

Compra 3 armas.

Es muy fácil de conseguir: compra tres armas cualesquiera o simplemente acaba la campaña en cualquier dificultad, ya que nos darán todas las armas primarias.

Muro de piedra. 30 puntos

Mata a 30 enemigos usando el ataque cuerpo a cuerpo del escudo antidisturbios.

Coge los escudos o puertas de los coches, pon a tu compañero en modo defensivo para que no dispare a nadie y ve acercándote a los enemigos y golpeándolos con el escudo.

¡Mi estuche! 40 puntos

Recoge los maletines con información a lo largo de todo el juego.

En esta misma guía hay una completa sección con la ubicación de los maletines. ¡Suerte!

Misión 1 completa. 30 puntos (Secreto)

Misión 1 completada como Contratista o superior.

Misión 2 completa. 30 puntos (Secreto)

Misión 2 completada como Contratista o superior.

Misión 3 completa 15 puntos (Secreto)

Misión 3 completada como Contratista o superior.

Misión 4 completa. 15 puntos (Secreto)

Misión 4 completada como Contratista o superior.

Misión 5 completa. 15 puntos (Secreto)

Misión 5 completada como Contratista o superior.

Misión 6 completa. 15 puntos (Secreto)

Misión 6 completada como Contratista o superior.