publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

MTV's Beavis And Butt-Head In Virtual Stupidity


Sin ningún sentido, como cualquier episodio de la pareja de pajilleros. Pretenden hacer méritos para entrar en una banda de malotes pero, como siempre, todo el mundo pasa de ellos...

Comida para matones

Cogéis el pase para ir al baño, que es un trozo de madera que cuelga junto a la puerta, y se lo mostráis a la profesora para que os deje salir de clase. Salís de clase y os dirigís a la salida del instituto. Fuera os espera el director, que os devuelve a clase. Tenéis que encontrar la manera de esquivar al director...

Le enseñáis el pase a la profesora de nuevo y volvéis a salir de clase. Esta vez os dirigís al gimnasio. Saltas sobre el trampolín y pinchas sobre el potro para caer sobre él, a continuación, desde lo alto del potro, saltas de nuevo sobre el trampolín para alcanzar las escaleras que cuelgan desde el techo y subís por ellas. Estáis en lo alto del edificio. Os asomáis por la repisa y empezáis a escupir a todo lo que veáis que se mueva. Cuando consigáis 10 aciertos, podréis lanzar un gargajo verde (con el botón derecho). El objetivo es acertar sobre la cabeza del director con uno de esos escupitajos verdes y densos. El hombre se meterá en el edificio para buscaros. Para salir de la azotea debéis coger el palo del suelo y ensartarlo entre las aspas del respiradero para luego descender por el conducto. Una vez abajo, ya podéis salir del instituto sin problemas.

A la salida, dos matones os preguntan por Todd, el tipo que os pegó en la hamburguesería. Vais al parque, a la derecha del mapeado. Allí veis al tal Todd que se larga con su chica en un coche. Habláis con los matones que vaguean en el parque y os dicen que si les conseguís una hamburguesa os dejarán uniros a la banda. Os Dirigís a la hamburguesería, que está en obras. Habláis con el encargado hasta que os dice que sólo funciona el servicio de recogida para coches. Debéis hablar hasta que Beavis y Butt-head se coloquen en la ventanilla para coches y el encargado os diga que necesitáis un vehículo.

Vuestro siguiente destino es la gasolinera. Entráis en la tienda y miráis el mostrador. Intentáis coger unos nachos, pero el tendero no os deja. Le preguntáis al veterano del Vietnam que descansa junto a la recreativa si os puede comprar los nachos y os responde que sólo lo hará si sois capaces de entender lo que cuesta ganar un dólar. Le pedís un dólar y os comenta que hay un puesto de trabajo disponible en el salón de los veteranos. Vais para allá y le comentáis al sargento que os envía el veterano. Vuestro trabajo consiste en limpiar un tanque. Cuando el sargento se va, aparece vuestro profesor hippie tocando la guitarra. Habláis con él y os invita a acudir al café del barrio para ver una película sobre cómo obtener esperma de ballena. A continuación, el profesor se marchará. Una vez a solas, se os ocurre coger el tanque para usarlo como vehículo en el servicio de automóviles de la hamburguesería. Intentáis abrirlo (debes pinchar sobre la tapa del tanque, en la parte de arriba) pero no tenéis fuerza suficiente.

Decidís ir para el café. En la puerta una chica mística os pide un flier para poder pasar. Os comenta que dejó varios en la gasolinera, pero el dependiente os dirá que Todd, el malote, los cogió todos. Volvéis al parque y os dirigís a la derecha del todo. Allí hay una papelera. La volcáis y recogéis el flier, situado abajo a la izquierda en el montón de basura. Le entregáis la invitación a la muchacha de la entrada del café y haces que Beavis se beba las tres tazas de café que se encuentran en las mesas del local. Seguidamente habláis con el camarero, en la barra, para pedirle más café y este se marchará para recoger las tazas vacías. Aprovecha y haz que Beavis beba directamente de la máquina de capuchino. La cafeína lo transformará en Cornulio. Id directamente al salón de los veteranos y, aprovechando la fuerza extra de Beavis-cafeinómano, abre la tapa del tanque y daros una vuelta con él.

La cárcel

Vuestro paseo con el tanque ha acabado llevándoos a la cárcel. Estáis en una celda apestosa con Leroy, el líder de la banda que persigue a Todd y un tipo que se oculta debajo de una cama. Habláis de todo con Leroy. Al parecer, necesita una moneda para poder salir de la cárcel. Cogéis la pastilla de jabón sobre el lavabo y se la dais a Sam, el tipo de debajo de la cama. No le gusta y la devuelve medio mordida. Se la ofreces a Beavis y, tras metérsela en la boca, la escupe. A continuación haces que Beavis hable con Leroy. Aparecerá el guardia, que resbalará con la pastilla de jabón y será devorado por el caníbal. Ahora podéis coger las llaves y abrir la puerta de la celda.

Vais al patio de prisión y habláis con el asesino, el tipo que lanza una moneda al aire continuamente. No parece dispuesto a entregaros la moneda a cambio de nada. Cogéis el almohadón junto al asesino y os dirigís al ala de los locos. Allí, sobre un aparador, encontráis una cámara de fotos que recogéis. Volvéis a vuestra celda y le entregáis el almohadón a Sam el Caníbal. Escupirá de su interior tres flash que podéis colocar en la cámara de fotos. Con ella, volvéis al patio y le hacéis tres fotos al asesino. Se enfadará tanto que provocará un amotinamiento.

Los guardias os devolverán a la celda, pero como tenéis las llaves, podéis salir sin problemas. En el patio, donde estaba el asesino, descansa en el suelo la ansiada moneda. La recogéis y se la entregáis a Leroy, que os permite escapar con él por el túnel que ha construido. Una vez fuera, se marcha en su moto, tras realizar una llamada con vuestra moneda y os deja atrapados entre un perro guardián y un vigilante dormilón. Lo que debéis hacer es coger una batería que se encuentra dentro del aparador de la derecha del ala de los locos y utilizarla con el guardia que duerme para que despierte y se meta en la furgoneta. A continuación os metéis también vosotros en el furgón, que resulta ser de presidiarias.

Tras intentar ligar con ellas, acabáis en el jardín de un matadero. Como tenéis las bolas de preso, no os podéis mover. Haces que Butt-head coja un tablón del montón que está a su izquierda y que lo coloque entre ambas bolas a modo de balancín. A continuación pincha sobre el madero para que Beavis pueda ser liberado. Él mismo liberará a Butt-head con unas tenazas que descansan junto a la puerta del matadero. Dentro del edificio se encuentra Todd y al momento aparece Leroy con sus compinches para cargárselo.

El coche de Todd

Tras la pelea, Todd está malherido y os lo lleváis a casa. Os promete ingresar en su banda si sois capaces de coger su coche, que está en una granja cercana al matadero.

Vais para allá, pero el granjero no os permite pasar al cobertizo donde se guarda el vehículo. Además, necesitáis el mando para abrir la puerta. El hombre os comenta que se lo dejó al veterano del Vietnam

Lo primero es, pues, librarse del granjero. Para ello vais al salón de veteranos y habláis con el veterano. Así descubrís un nuevo sitio que visitar. Se trata de una sala de taxidermia. Allí, bajo el mostrador, hay un conejo disecado. Lo cogéis y así obtenéis un cordel. Ya que estáis, cogéis también un ojo de cristal del expositor de la izquierda. A continuación, vais al instituto y, en la fuente, cogéis un chicle masticado. Vais a vuestra casa y, tras combinar el chicle con el cordel, utilizáis vuestra caña de pescar casera con la rejilla de la izquierda. Así obtenéis una moneda de cinco centavos. Con ella, vais a los baños de la cafetería y sacáis un condón de la máquina. Seguidamente os dirigís a la gasolinera e infláis el condón con el surtidor de aire. Con el condón inflado, vais al instituto y se lo entregáis al conserje que os fabrica un bonito perro. Os dirigís a la cárcel y le entregáis el perro de látex al perro guardián. A continuación utilizáis las tenazas para desatarlo y ya tenéis la vía libre para volver a prisión. Bajo el perro había un martillo (Dios sabe porqué). Lo recogéis y os coláis por el túnel para dirigiros de nuevo al ala de los locos. Allí un hombre tuerto trata de leer un libro. Le entregáis el ojo de cristal que cogisteis de la taxidermia y cuando le pedís el libro, os lo entrega agradecido. Volvéis a vuestra celda y se lo dais de comer a Sam el caníbal. De esta manera obtenéis su dentadura. Os dirigís a la granja y le entregáis la dentadura al granjero, que se marcha encantado a probarla.

La siguiente tarea cosiste en obtener las llaves del coche. Todd te comentó que las tenía su novia Gina. Ella se encuentra en la hamburguesería, que ya ha sido reformada. Sin embargo, la chica no las lleva encima, se las ha dejado en su taquilla. Vais al instituto y le pedís al conserje la clave de todas las taquillas. Lógicamente no os la da, pero os comenta que la lista está en el cuarto de calderas. Vais al matadero. Dentro del edificio, activáis la máquina que transforma las vacas en ricos filetes. Ajustáis la velocidad a extra-rápido y volvéis a encender la máquina. Sin tener muy claro porqué, de una de las vacas sacrificadas saldrá volando un hacha que no dudáis en recoger. Decidís ir al parque. Allí, acaba de darle un patatús a una ardilla. Cuando os acercáis a recogerla, un coche aparece y se queda aparcado sobre el animal. No podéis mover el vehículo, así que os vais a la taxidermia y le habláis de la ardilla a la encargada. La mujer dejará de escribir y podréis cogerle su rotulador del mostrador. Con el marcador, volvéis al parque y lo utilizáis sobre el cartel de aparcamiento libre. Gracias al ingenio de Butt-head, el coche dejará de ser un estorbo para vosotros. Aún así, resulta imposible recoger la ardilla del suelo. Volvéis a la hamburguesería y cogéis la hamburguesa de Gina para espantar al dependiente y poder pasar a las cocinas. Allí, junto a los quemadores, recogéis una espátula. De vuelta al parque, colocáis la espátula bajo el cuerpo de la ardilla y hacéis palanca con el martillo que recogisteis de debajo del perro guardián de la prisión. Con el bicho en vuestro poder, vais a la taxidermia y se lo entregáis a la encargada para que os lo diseque. Entregadle tan preciado tesoro al conserje del instituto y os dará vía libre al gimnasio. Para poder llegar a la sala de calderas, necesitaréis la toalla que está en el patio de la prisión, junto a la mujer guardiana. Se trata de hacer que Beavis se enganche a la cuerda del gimnasio. A continuación haz que Butt-head le atice en el culo con la toalla y el rubio subirá hasta el final de la cuerda. Desde lo alto, haz que Beavis corte la cuerda con el hacha que cogió en el matadero. Acabaréis en la sala de calderas, con el conserje huyendo de vuestra presencia. Aquí recogéis el cubo de pintura que descansa a los pies del lavabo y abrís el archivador de la derecha para sacar el documento que contiene las claves de las taquillas. Salís por la puerta y utilizáis el documento en todas las taquillas para ver su contenido. La de Gina es la 69 y en su interior están las preciadas llaves.

Ahora sólo os falta el control remoto para poder abrir la puerta del cobertizo. Vais a la taxidermia y preguntáis a la encargada por el oso disecado para la sala de veteranos. Os responderá que lo ha recogido el sargento. Os dirigís al café y habláis con el sargento. Está tan enfadado por lo que hicisteis con el tanque que os levanta en vilo a los dos. Para libraros de él tendréis que darle una patada en los genitales. Evitando cabrear más al sargento, os vais al salón de veteranos. Allí está el veterano con su oso disecado. Cuando os quedáis a solas, le das una patada al oso en los genitales y luego pinchas sobre el trasero del animal. Beavis tratará de coger algo del interior, pero deberás golpear una vez más la entrepierna del oso para que el chico pueda alcanzarlo metiendo la mano en el culo del bicho. Una vez tengáis el mando, vais a la granja y lo usáis en la puerta del cobertizo. Allí está el coche de Todd. Sin embargo, en ese momento recordáis que el matón vendado os comentó que nadie debía reconocer el coche, de manera que lo pintáis con el bote de pintura que cogisteis de la sala de calderas, le quitáis la matrícula y, en su lugar, ponéis la que recogéis de la entrada del matadero. Ahora que el coche está irreconocible, usáis las llaves y os vais a dar un paseo.

Acabáis atrapados en el maletero del coche, frente a la gasolinera. Daria, la empollona de clase, se acerca para ver qué son los golpes que dais. Habláis con ella y os libera (tiene que hablarle Butt-head, sino la chica pasa). Por último, sólo os queda usar las llaves en el coche para llegar a vuestra casa y entregar el vehículo a Todd.

Por cierto, no quites el juego hasta que hayan pasado todos los créditos. No tiene desperdicio.