publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Call Of Duty: Finest Hour



-LOS RUSOS. FRENTE ORIENTAL-
01 NI UN PASO ATRÁS
l. SEGUIR AL SARGENTO PUSKOV
La primera parte de la misión es bastante sencilla. Simplemente limítate a seguir a Puskov por todo el campo de batalla. Ve agachado para no sufrir demasiados daños y túmbate cuando él te lo indique. Pasado el punto de control, podrás coger un rifle del suelo.

2. ELIMINARALOS ALEMANES QUE SE RETIRAN
Acaba con los tres alemanes que hay dentro del edificio y entra después con el resto de tus compañeros. A continuación, verás cómo un grupo de alemanes comienzan a retirarse por la izquierda, Colócate debajo de la ventana y comienza a disparar a todos los que corren por la calle.
3. DETENER LAS AMETRALLADORAS ALEMANAS
Tienes dos opciones: seguir a Puskov y esperar a que acabe él  solito con los cuatro o cinco soldados que controlan la ametralladora o participar, que es mucho más divertido. Para lo segundo, ve por la izquierda: encontrarás un túnel por el que podrás sorprender a los malos.
02 LA BANDERA CAERA
l. ASEGURAR EL EDIFICIO
Acércate a la puerta y pulsa X. Cuando aparezca en icono de la puerta para abrirla. En la primera habitación hay dos soldados enemigos tras la mesa. Dispárales y continúa por la puerta de la derecha.Tres soldados más y un pasillo con un agujero en el suelo con otros tantos. ¿Ya? Pues ya has asegurado este edificio! No te olvides de ir recogiendo la munición y los botiquines que hay en las salas.
2. RECHAZAR EL ATAQUE DE LA AMETRALLADORA
En la última habitación con dos ventanas, tus compañeros colocarán una ametralladora fija. Cuando el soldado que la maneja caiga abatido por el fuego enemigo, podrás usarla tú colocándote detrás y pulsando.. Comienza disparando a la ametralladora que hay al fondo. Después continúa con los enemigos que hay debajo, entre las ruinas.
Al cabo de un rato, Tan ya acudirá en vuestra ayuda para eliminar al dichoso francotirador que se ha cargado al sargento Puskov. Punto de control.
3. ASALTAR BÚNKER ALEMAN
Tendrás que hacerla en cuatro partes. Primero despeja el emplazamiento izquierdo. Para ello baja por las escaleras de la sala y coge también el botiquín. Sal al campo e intenta llegar al emplazamiento que verás al fondo. Se trata de una especie de pasillo de madera, donde se encuentra la ametralladora fija que os dispara desde la izquierda. Cuando entres en el emplazamiento, dispara primero al grupo de alemanes que vendrán por la derecha desde la otra ametralladora. Después acudirán por la izquierda. Utiliza el pasillo central para protegerte. No vamos a decirte que será fácil, pero si llevas contigo un par de botiquines de reserva tampoco habrá problemas. El emplazamiento central está en el medio del campo de batalla. Vas a necesitar mucho valor para dirigirte al edificio, ya que tendrás que recorrer un largo trecho sin protecci6n de ningún tipo bajo el fuego enemigo. Sigue por el emplazamiento derecho, que está detrás del central(aquí no hay demasiados enemigos).
Entrar en el búnker requerirá también recorrer primero un pasillo y después seguir por una de las paredes del búnker al descubierto hasta encontrar la puerta de entrada. En el interior del búnker hay cuatro soldados protegidos por trincheras. Deja que tus colegas se encarguen de algunos y tú quédate disparando desde la puerta hasta que el edificio esté asegurado. Para entonces sólo te quedará una cosa por hacer: destruir la bandera. Colócate junto al mástil y pulsa X cuando aparezca el icono.
03 EN EL PUNTO DE MIRA
l. DISPARAR A LOS ALEMANES PARA ATRAER  AL TANQUE
Los ocho alemanes que había afuera se Habrán puesto a cubierto entre las ruinas cercanas .Antes de coger el rifle, date una vuelta por el interior del edificio y recoge los dos botiquines que hay allí. Durante el tiempo que estés disparando, primero a los ocho soldados y después a los tres que vienen sobre el tanque, cambia de posici6n frecuentemente.
2. SEGUIR A KIRELENKO
Sigue al soldado Kirelenko, que está junto a la puerta, fuera del edificio. Tienes que alcanzar la entrada a las alcantarillas pasado el tanque. Hay un botiquín cerca de la entrada. Abajo, llegarás a un punto de control.
3. ALCANZALA FABRICA DETRACTORES
Avanza un poco por el único pasillo y recoge la granada del suelo. En la bifurcación puedes ir por la izquierda: hay un botiquín y dos alemanes; pero después tendrás que seguir por la derecha, donde hay cinco más. Sigue adelante. Kirelenko y Sokolov te seguirán vayas por donde vayas, pero no tienes pérdida porque debes ir siguiendo la estrella dorada del radar. En cada esquina te esperan tres o cuatro
Soldados alemanes. Puedes adelantarte lazándoles una granada de palo (encontrarás varias por los túneles).
Tras un rato llegarás a una zona iluminada con tres caminos: uno a la izquierda con una escalera de mano rota al final; otro en el centro con algunas rocas por las que no puedes subir; y otro más a la derecha que no te llevará a ningún lado concreto, pero hay un tanque medio destruido allí para que te
ubiques. Elige ahora el camino de la derecha. Podrás continuar  si te agachas y te arrastras por debajo de la roca grande . Al final, continúa por la abertura de la derecha. Llegarás a una zona especialmente dificil con dos ametralladoras fijas. Más te vale no haberte deshecho del rifle de francotirador, porque te va a hacer falta ahora. Un poco más adelante, y muchos alemanes después, llegarás al final. Baja la escalera y reúnete con Saadak. Síguele hasta llegar a la fábrica
04 DEFENDER LA FABRICA
1. ENCONTRAR AL COMISARIO EN LA FÁBRlCA DE TRACTORES
Sigue a Sokolov por las trincheras y procura ir agachado para evitar el fuego de los morteros. Cuando llegues al edificio no olvides recoger los tres botiquines  que hay en la esquina. Después, sube la escalera.
2. DEFENDER HASTA QUE LLEGUE LA DOTACIÓN
Para salir con éxito de esta misión tienes que saber varias cosas. la primera es que van a venir cientos de alemanes para disparar contra la puerta del edificio que protege el tanque. Podrás ver los desperfectos que ocasionan en la puerta pausando el juego, aunque también se te irá informando durante la lucha. De todos los alemanes que van a venir a ti, sólo te interesan dos tipos en particular: los que llevan los morteros y los que llevan ametralladoras fijas. Los primeros son fáciles de localizar porque. cargan con unos pesados trastos de color marrón a sus espaldas. Son los que más daño ocasionarán a las puertas; por lo que son los primeros a los que debes eliminar. Los segundos tardarán algún tiempo en montar sus ametralladoras: lo harán por partes, viniendo de dos en dos. Una vez montada la ametralladora, se irán turnando en su manejo para dispararte. Por mucho que te cambies de ventana, siempre te encontrarán y te acribillaran. De los demás, puedes encargarte cuando estés bien seguro de que los más peligrosos descansan en el otro barrio. Tendrás que luchar durante
10 minutos, manteniendo la integridad del tanque y la tuya propia o más a salvo posible. Encontrarás dos botiquines y más munición al final de las ventanas. Si los alemanes consiguen destruir alguna de las partes de la puerta, comenzarán a colarse en el edificio. Ten cuidado y vigila tal bien tu espalda. Finalmente, baja al piso inferior para informar al comisario y proteger el tanque desde dentro.
Algunos alemanes habrán entrado, acaba con ellos.
05 AVERIA
1. PROTEGER AL SARGENTO BELINKI MIENTRAS REPARA EL TANQUE
La columna de humo del tanque está alertando a todos los alemanes que hay por los alrededores. Belinki, que está debajo del tanque, tratará de repararlo en el menor tiempo posible, pero debes protegerle mientras lo hace. En esta misión serás Nikolai Badanof. Antes le avanzar un poco, busca el botiquín que hay detrás del tanque.
Colócate a continuación delante del tanque. Hay una roca que te servirá de parapeto. Comienza a disparar a los alemanes que se acercan. Para acabar rápidamente con ellos puedes seleccionar otro arma que tienes disponible en esta misión, la PDM, para ello bastará con que pulses el botón derecho de la cruceta. Verás cómo con esta arma acabar con todos los enemigos que vengan a por vosotros estará chupado.
2. REÚNETEEN El CUARTEL GENERAL PARA SALIR DE STALIN GRADO
Cuando Belinki haya reparado el tanque, monta en él. Conduce hasta el cuartel general para informar a tus superiores. No va a ser fácil, puesto que aparecerán en el camino tanques enemigos y un montón de alemanes pesados después. Acaba contados y cuando llegues al cuartel general, te tocará rechazar el ataque alemán. No será complicado si te quedas al final de la calle y abres fuego desde allí. Después, baja del tanque y reúnete con el general. Coge la radio de repuesto y regresa al tanque.
06 A LA PLAZA ROJA
1. DIRÍGETEA LA ESTACIÓN DE TREN
Continúas con el tanque. Esta vez, has de ir a la estación de tren. Sigue al tanque aliado hasta la Plaza roja.
2. ELIMINA A LAS 6 AMETRALLADORAS DE LAS VENTANAS y RETOMA LA PLAZA ROJA
Es fácil y no tienes porqué sufrir ningún daño, quédate un poco escondido en el pasillo por el que entras a la plaza roja: Utiliza el aumento de tu ametralladora y dispara a los artilleros que hay en el edificio de la izquierda. Cuando acabes con los6, elimina también a los dos tanques que vendrán de la calle de enfrente. Después, simplemente entra en la plaza para tomada.
3. DESTRUYE TODOS LOS TANQUES ENEMIGOS
Pues eso, que tanque que veas, tanque que tienes que destruir. No te olvides tampoco de los artilleros que andan por ahí dando la lata. Los más difíciles serán los dos que te esperan en la puerta de la estación. Cuando los hayas eliminado, embiste la puerta para entrar. Acabá con todos los artilleros que encuentres dentro y respira un poco, porque has llegado al punto de control.
4. LLEVA LA RADIO A LOS OBSERVADORES
Sigue al oficial Ivanov. Hay que explorar el edificio lleno de alemanes. Sube por la escalera del pasillo.
Arriba hay vida y munición. Una enfermera te dirá que su subas la azotea. Allí es donde debes entregar la radio.
07 OPERACIÓN : PEQUEÑO SATURNO
1. RECHAZAR A LOS 6 BOMBARDEROS STUKA
Unos cuantos aviones bombarderos Stuka os han descubierto. Avanza un poco y quédate con los demás tanques. No podrás evitar las bombas que te lanzan, pero al menos se repartirán entre todos. Los Stuka comenzarán a venir de frente, es muy sencillo dispararles. Además, sólo tendrás que dispararles un par de cañonazos a cada uno para que caigan.
2. ROMPEEL PERÍMETRO ENEMIGO
Sigue a los demás tanques a través del valle hasta el perímetro enemigo. Entra en el recinto y dispara a todos los malos. A continuación, sigue avanzando por el camino entre la nieve para dirigirte a la zona de cuarteles que se encuentra al este. Continúa siguiendo la estrella dorada del radar hasta el final, no tiene perdida.
3. DESTRUIR LAS UNIDADES BLINDADAS ENEMIGAS
En la zona de cuarteles hay tres tanques escondidos. El primero está en el almacén de la derecha, tras las cajas. Los otros dos los encontrarás más adelante
4. SEGUIR A TUS CAMARADAS AL INTERIOR DEL ALMACÉN
Llega al almacén abierto que hay detrás y desmontad el tanque. Verás a varios soldados, que te acompañarán un rato. Sube por las escaleras metálicas de la izquierda. Cruza la  pasarela, abre la puerta del otro lado y acaba con los alemanes. Hay un botiquín en una estantería y vida en otra. Cruza las dos salas hasta otra puerta, Que lleva a la pasarela donde están los cuatro antitanques. Acaba con ellos y vuelve al tanque.
08 EMBOSCADA EN EL AERÓDROMO
1. UNIRSE AL  RESTO DÉ TANQUES Y LLEGAR HASTA EL HANGAR
Es fácil, sigue a los tanques y, como siempre, ve limpiando la zona de molestos alemanes.
2. DESTRUYE NUEVE AVIONES EN EL HANGAR
La única dificultad de este objetivo son los soldados antitanques. No te despistes y procura limpiar una zona bien antes de ponerte a disparar a los aviones. Podrás ver todos los aviones en el radar: están bastante juntos, así que no te volverás loco para buscarlos. Cuando los destruyas todos, se abrirá
un hangar con una bandera amarilla dentro, por el que tendrás que atravesar para ir al aeródromo principal.
3. IR A AERÓDROMO PRINCIPAL.
Sigue todo el camino hasta llegar al aeródromo. Allí, gira a la derecha hacia la pista de aterrizaje, desde donde estarán despegando todos los aviones. Intenta eliminar a los que puedas pero tampoco te preocupe mucho. Continúa hacia el norte. Eso sí, no vayas por la pista de despegue, porque si chocas con un avión, habrás muerto!
4. ENCUENTRA A LOS CAMARADAS CERCA DE LA TORRE DE CONTROL / ASEGURA LA TORRE
Una vez pasado el aeródromo, deberás encontrar á tus camaradas, que están junto a la torre de control que hay un poco más adelante. Sube la colina y verás que la carretera está cortada. Debes continuar a pie, menos mal que es un punto de control. Avanza con cuidado por el camino. Hay un botiquín junto al primer tanque. Deja que tus aliados se encarguen de la mayoría de enemigos.
La torre de control está más arriba, pero además de los soldados alemanes, hay dos ametralladoras fijas protegiéndola. Primero ve por la zanja izquierda y acaba con la ametralladora de ese lado lanzándole granadas. No hace falta que te cargues también a la del balcón, aunque si quieres hacer la ve hacia los camiones que hay al otro lado del camino y dispara desde allí.
Después da la vuelta por la izquierda del edificio para entrar por la puerta. Sube hasta el tercer piso, hay alemanes dentro, claro. Y busca los documentos de inteligencia que están en el segundo piso.
-LOS INGLESES. FRENTE AFRICA-
09 MATMATA
l. CAPTURAR EL CUARTEL GENERAL ALEMÁN / ASEGURAR EL PUESTO DE COMUNICACIONES
Lo primero es eliminar a los tres equipos con ametralladoras que hay más adelante. Protégete con las ruinas y dispara a los que manejan las ametralladoras, o lánzales una granada. Hay dos, en la parte izquierda del escenario y una sobre un edificio a la derecha. Cuando estén las tres eliminadas, continúa hacia el norte para busca; el cuartel general. Verás un tanque dando vueltas en círculo puedes eliminarlo usando las bomba lapa (pulsa L2 para colocarla)o pasar de largo. El cuartel general está
detrás del edificio al que da vueltas el tanque, verás la "enorme esvástica delante, cuando te acerques, las dos ventanas se abrirán y los cuatro alemanes que hay dentro te dispararán. Elimínalos, entra y sal por la puerta trasera al punto de control.
Asciende por la colina hasta el puesto donde se encuentra la antena de comunicaciones. Limpia el edificio por dentro y busca la antena que haya un lado. Coloca la carga de C4 y aléjate un poco para evitar la explosión.
2. CAPTURAR LA FORTALEZA Y ENCONTRAR Y ASEGURAR EL GENERADOR PRINCIPAL
Baja la colina por donde ha caído la antena: la fortaleza está abajo. Elimina a todos los alemanés y busca la fortaleza: es un edificio a la izquierda del camino con una escalera en el muro. Cuando estés arriba, toma la ametralladora fija de la derecha, comienza a disparar a los alemanes que hay enfrente, en el recinto con la verja, para despejar él camino de tus aliados. Cuando el jeep abra la verja, baja y ve hasta allí. Entra en el recinto y toma la, calle que baja a la izquierda. Encontrarás el generador un poco más abajo, y bastará con que coloques la carga C4 para finalizar el nivel.
10 SABOTAJE DE DEPOSITOS
l. SEGUIR AL SARGENTO STARKEY  / DESTRUIR LOS TANQUES
Elimina a los tres soldados que bajan por las escaleras de la derecha. Luego, sube y coge las minas Teller. El sargento seguirá saltando por la ventana, síguele hasta el edificio de enfrente.
Desde el balcón verás dos tanques dando vueltas. Será fácil acabar con ellos una vez que te deshagas de los francotiradores de enfrente allí hay un botiquín y más minas, lánzales una granadas, el tercer tanque no se mueve y está protegido por un montón de alemanes. Busca la ventana que da a la calle de detrás, en el edificio donde está el segundo paquete granadas. También hay un botiquín. Dispara desde esta ventana.
2. ASEGURAR LA ENTRADA AL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLÉS / COLOCA LAS CARGAS EN LOS
TANQÚES DE COMBUSTIBLE
Continúa hacia el norte. Si no te has deshecho de la ametralladora fija que había junto al tercer tanque, tendrás que enfrentarte a ella ahora. Continúa por el callejón que tiene justo detrás. Es la forma más segura de acercarte al siguiente nido de ametralladora que hay en la entrada del depósito, desde este callejón podrás disparar y después entrar en el depósito sin correr demasiados riesgos. De todas formas, si te hace falta algo de vida, explora los alrededores de la primera ametralladora. Hay un botiquín en el tejado de enfrente y otro si tuerces la calle ala derecha. Una vez que hayas asegurado el depósito de combustibles, lo siguiente que debes hacer es colocar las cargas en los tanques de combustible para hacerlos estallar. Aunque nuestro consejo es que antes asegures la zona, porque hay algunas ametralladora fijas que no te dejarán en paz.
11 VIAJE POR EL DESIERTO
1. PROTEGERAL SARGENTO STARKEY MIENTRAS LLENA EL DEPÓSITO DEL JEEP
Dispara al francotirador que hay en la montaña de enfrente. Corre delante del jeep para recoger los dos paquetes de Vida, vuelve al jeep y dispara los alemanes que vendrán por el camino de delante. Cuando Starkey haya terminado de arreglar el vehículo, monta en él.
2. SOBREVIVIR HASTA QUE EL JEEP LLEGUEA SUOESTINO
Automáticamente tomarás el control de la ametralladora. Dispara si quieres al camión que venía delante, en caso de no haberte librado de él todavía. El jeep comenzará a ir muy rápido por el camino. En cuanto se pare, da la vuelta a la ametralladora y dispara al camión y a los tiradores que están colocados delante. Continuará cruzando un puente. Durante un rato sólo tendrás que encargarte de los francotiradores que haya los lados del camino, pero después, un avión Stuka os sobrevolará con intención de lanzaras bombas. No lo permitas, o morirás de inmediato. Dispara al avión antes de que te pase por encima. Sigue disparando durante todo el camino. A veces tendrás que eliminar a los camiones que están bloqueando la carretera o acabar con un pelotón de soldados de alguna zona concreta. Sigue hasta llegar al lugar de encuentro.
12 ASALTO A LA FORTALEZA
l. COLOCAR EXPLOSIVOS EN LA ENTRADA ALEMANA / RESCATAR AL SARGENTO DEHART
Elimina a los tres alemanes que manejan las ametralladoras fijas. Después coge una y dispara al resto de alemanes (hay un botiquín). Si vas por la izquierda del camión hasta las trincheras. Con un par de soldados aliados, conseguirás vida y munición; y si alcanzas el edificio que hay más allá, encontrarás una MP40. Vuelve a la zona del principio. Una vez que tengas la zona asegurada, coloca la C4 junto a la entrada de la derecha, de donde vienen todos los alemanes.
2. ESCOLTAR A DEHART Y ROWE A LA CISTERNA
Regresa al primer área: detrás de la trinchera hay un edificio con escaleras de piedra. Entra con cuidado, porque hay tres o cuatro enemigos. Dehart está en la azotea, junto con Rowe. Bajarán y deberá protegerles (al menos el sargento debe sobrevivir), hasta llegar al edificio de la cisterna. Allí, coloca C4 para entrar, acaba con los malos lanzando una granada escaleras abajo y termina el nivel.
-LOS AMERICANOS. FRENTE OCCIDENTAL-
13 LA PRIMERA EN CAER
1. ESCOLTARLOS TANQUES HASTA EL TEATRO"(EL M12 DEBE SOBREVIVIR)
Procura ir siempre detrás de los primeros tanques o junto al M12, el tanque que debe sobrevivir a toda costa.Al doblar la primera esquina, los tanques se detendrán. Elimina a los alemanes que hay al fondo y entra en el edificio de la derecha para acabar con los antiblindado que hay en el segundo piso. Encontrarás algo de vida dentro y varias armas, entre ellas un Panzerschreck. Cuando hayas limpiado todas las habitaciones, regresa a la calle para continuar avanzando con los tanques tras la siguiente calle deberás proteger los tanques a las puertas de la ciudad Un montón de antiblindados comenzarán a disparar al M12 Cuando acabes con todos ellos aparecerá un mensaje en la pantalla. Pasa las puertas de la ciudad y continúa por la calle inferior los tanques girarán a la izquierda y un montón más de enemigos vendrán por la calle. Continúa protegiendo al M12 deshaciéndote de todos los antiblindados. Al final de la calle los tanques se pararán de nuevo para que entres en el edificio de la izquierda y te deshagas de los antiblindados quee hay en el tercer piso. Tienes que darte mucha prisa en subir, porque mientras tú alcanzas el tercer piso, los antiblindados no tendrán piedad del M12.
2. INFÍLTRATE EN LOS SÓTANOS DEL EDIFICIO / ELIMINA EL NIDO DE AMETRALLADORA
Después de limpiar los tres pisos, busca las escaleras para bajar al sótano. Hay un montón de habitaciones con alemanes allí abajo. Usa las granadas para evitar sustos. Al final del túnel verás la ametralladora. Vuelve a la calle y sigue a los tanques hasta la plaza. Más antiblindados y enemigos en general. Hay un punto de control al principio del callejón. Cuando llegues al teatro, acaba con los enemigos usando el rifle de francotirador si lo tienes. Después, mueve la manivela que hay Junto al
tanque; pero ten cuidado con los tres antiblindados que vendrán. Una vez allí eliminados, entra en las alcantarillas para acabar el nivel.
14 PASAJE SUBTERRANEO
1. EVITA QUE LOS ALEMANES USEN EL ALCANTARILLADO DESTRUYENDO LAS CINCO ESCALERILLAS
la primera misión es muy fácil, simplemente coloca los explosivos junto a las cinco escalerillas que verás en el subterráneo para que los alemanes no
puedan acceder a él. Debajo de la primera escala hay un botiquín .Continua por el túnel de la izquierda y baja las escaleras .Abajo del todo habrá muchos alemanes y algunos tirarán granadas ten cuidado y no olvides coger el botiquín que hay en una abertura a la derecha. Para encontrar el resto de escalerillas limítate a seguir el radar. Los túneles se unen entre sí, así que no te será muy complicado encontrar las escaleras ,pero sí eliminara los alemanes que hay apostados tras cada esquina. Hay una zona especialmente difícil con un nido de ametralladora que te impedirá  el paso .Puedes llegar a este nido por dos caminos, ambos igualmente llenos de enemigos una vez hayas destruido las cinco escalerillas, regresa por el túnel para finalizar el nivel.
15 AQUISGRAN SE RINDE
1. LOCALIZA LA SALIDA Y REAGRÚPATE CON EL M12
Sube las escaleras, entra lanzando una granada en la habitación superior para eliminar a todos los malos de una vez, coge la munición y el osito que del armario para reponer fuerzas, continúa por las escaleras hasta llegar al piso más alto, donde hay un puesto de ametralladora fija. Toma los mandos y protege al primer batallón que vendrá por la derecha, un montón de alemanes, casi todos antitanques, comenzarán a atacar desde el edificio en ruinas de la derecha, pero también desde abajo a tu izquierda. No dejes a ninguno vivo. Cuando los tanques continúen su marcha, sube por las maderas que hay aun lado del piso y cruza la azotea para volver abajar. Según bajes los pisos te encontrarás con más antitanques que intentarán disparar al M12, elimina en especial al antiblindado del segundo piso, podrás ver el nivel de vida del M12 en la parte superior derecha de la pantalla.
Cuando llegues al primer piso, acaba con todos los alemanes y sal por la puerta que hay detrás de las mesas a la calle. Hay un botiquín en el armario.
Después de todo esto tendrás un punto de control.
2. ESCOLTAR A LOS TANQUES HASTA LA PLAZA / RODEAR EL PANZER
Avanza detrás del segundo tanque para evitar los disparos de las ventanas. En el primero alto el M12 disparará al edificio de enfrente. Un antitanque vendrá por la derecha, acaba con él y sigue por el callejón, llegaréis a la plaza y los tanques se detendrán. Por ahora el M12 estará a salvo. Entra en el edificio de la izquierda que está abierto. Cruza el pasillo y sal a la calle por otro lado. Acaba con los
malos del callejón; van a venir un montón de alemanes por aquí, así que usa tus granadas. Al final del callejón, gira a la derecha, verás una ametralladora fija. Entra en el edificio de detrás y elimina a las dos antiblindados del segundo piso.
16 A LA CARGA
l. ESCOLTA Á LAS M12 AL CAMPO DE DESPEGUE
Sigue por la carretera hasta llegar a una explanada con varios tanques enemigos, dispárales desde lejos para no sufrir demasiados daños. Cuando acabes con todos y todas las M12 estén en el campo oirás por radio que vienen más alemanes por el camino superior. Acaba con ellos también haciendo uso de tu artillería pesada, claro y continúa.
2. AVANZA HACIA TILLET / ELIMINA A LOS FLAK88
A lo largo del camino vas a ver a un montón de alemanes corriendo campo a través. Encárgate sólo de los puestos fijos de ametralladora, que son lo que más daño pueden infligir a tu tanque. Cuando llegues a la primera parte de la ciudad tendrás que eliminar a tres Flak88 (los cañones antiaéreos).
El primero está ala derecha en la entrada. Primero elimina a los tanques, ¿vale? Un poco más adelante no puedes continuar por una barricada. Gira por la calle de la izquierda y aparca el tanque para salir de él. Entra en el edificio de la derecha y sube al segundo piso para acabar con los artilleros. Después el equipo de demoliciones hará explotar la barricada para que puedas continuar. Baja hasta el tanque y
monta. Punto de control.
3. ENTRA EN LA SEGUNDA PARTE DE LA CIUDAD
Sigue a los tanques aliados para acabar con más tanques enemigos y más Flak88. Continúa por el camino de abajo hasta llegar a la segunda parte de la ciudad. Allí, procede a eliminar a los tres Flak88.Después busca el edificio para aparcar y desmontar del tanque. El procedimiento es el mismo: eliminar a los tres antitanques. Arriba encontrarás tres botiquines en una de las habitaciones. Cuando los hayas finiquitado, toma el Panzerschreck que habrá soltado uno de ellos y colócate en la ventana del medio para comenzar a disparar a los tanques alemanes, que vendrán. Si te quedas sin munición, hay más en la esquina de la sala. Cuando hayas terminado con todos los tanques, regresa de nuevo a tu Sherman para entrar en la tercera parte de la ciudad...
4. ENTRA EN LA TERCERA PARTE DE LA CIUDAD
Más tanques y más Flak88. Bueno, no muchos más tanques esta vez. No desesperes!
17 CAMINO A REMAGEN
1. COMPROBAR EL ESTADO DEL PUENTE
Busca cobertura en el edificio de enfrente y encárgate de los alemanes que vienen por la calle principal Toma el botiquin que hay en la esquina de la intersección de las dos calles y continúa por la izquierda.
Avanza eliminando a todos los alemanes que te salgan al paso. Encontrarás un par de nidos de ametralladora también. Después del segundo, gira a la derecha para encontrar el puente.
2. ASEGURAR EL PUENTE
Si en lugar de bajar las escaleras que conducen directas a la plaza, te va spor el callejón de la izquierda
del edificio, podrás disparar a la ametralladora que hay al fondo para facilitar el camino a tu pelotón. Después, baja y entra en el túnel de la izquierda para activar el punto de control. Al final del túnel hay muchos enemigos ya demás, una ametralladora fija a cada lado. Usa una granada con ellas una vez
que te hayas encargado de los enemigos de delante. Sa ldel túnel y toma el control de una ametralladora para eliminar al batallón que aparecerá por la derecha. Sube las escaleras para rodear la catedral, más alemanes y otra ametralladora al fondo, sigue por el pasadizo abierto a la derecha para salir a la siguiente calle. Limpia la calle y entra detrás de la verja del edificio de la derecha.
El edificio tiene la puerta abierta. Dos tanques aparecerán por el fondo. ¡Corre!
3. LOCALIZA LAS ARMAS ANTITANQUE EN EL AYUNTAMIENTO
Entra en el Ayuntamiento, habrá algunos enemigos dentro del edificio. Alcanza el segundo piso
rápidamente para encontrar los Panzerschretks. Toma el lanzacohetes y encárgate de los tanques. A continuación, sal del edificio para finalizar el nivel.
18 EL ULTIMO PUENTE
1. ESCOLTAR LOS SHERMAN (El TANQUE CON PALA DEBE SOBREVIVIR)
Una última misión de escolta. Coge las armas que hay en la plaza y colócate detrás del primer tanque. Enseguida vendrán unos cuantos alemanes por la calle de enfrente para comenzar a dispararos.
Avanza un poco, elimina a los Panzerschreck y a la ametralladora que haya la derecha, en un hueco de la pared. Llegarás a una plazoleta con dos nidos de ametralladora. Usa el Panzerschreck si lo has recogido antes. Aquí se añadirá un nuevo objetivo:
Desactivar las minas que hay en la calle para que los tanques puedan pasar.
Simplemente, colócate encima de las minas y pulsa X. cuando aparezca el icono correspondiente, o dispárales desde lejos. Después, uno de los tanques se encargará de abrir la barricada para poder, pasar. De todas formas no te precipites, hay un montón de alemanes detrás esperando y un nido de ametralladora al fondo a la izquierda. Con un poco de suerte, los mismos tanques se encargan de él. Hay un botiquín en cada nido por si te hacen falta. Sigue por la calle inferior y ten cuidado con las ventanas de los pisos que hay a la derecha. Más alemanes y otra ametralladora a la izquierda. No te pillará de sorpresa.
2. ENCONTRAR OTRO MODO DE RODEAR EL MONTíCULO
Sube la cuesta con los tanques y déjalos allí. Vuelve a bajar la calle para continuar por la que baja junto al nido de ametralladora. Verás un cementerio a tu derecha, hay varios enemigos a diferentes alturas aquí. Rodea el cementerio por abajo y sube por la cuesta hasta el punto de control. Adéntrate en el callejón. Al fondo hay una ametralladora, pero si lanzas una granada desde el montículo, no será un
problema. El camino para rodear el montículo estará despejado. Sigue escaleras abajo. Hay una Browning 50 en el callejón de la izquierda, y algo de vida entre las cajas. Comenzarán a venir un montón de alemanes de entre los almacenes, ahora es cuando empieza la verdadera misión de escolta, porque todos irán a por el tanque con pala que debes proteger. Avanza un poco al fondo hay un almacén del que saldrán un montón de Panzerschreck. Los tanques se encargarán, tranquilo. Entra cuando estés listo y encárgate de los que todavía quedan dentro.
Muévete un poco más hacia la derecha para que uno de los tanques haga explotar una puerta por la que continuar. Entra y limpia el  almacén antes de que los tanqués entren. Saldrán por el otro lado
y un poco más allá se acabará el nivel.
19 EN LA ZONA CENTRAL
l. CRUZAR EL PUENTE
La última misión es un poco suicida tus órdenes son cruzar el puente y están disparando desde todos lados! Nada más empezar el nivel, da la vuelta y dirígete al tanque que hay detrás para recoger munición ,una Browrtíng 50 y un botiquín. Después ,corre hacia el puente y ve a los montones de arena para protegerte allí. Dispara a los alemanes que comenzarán retirarse. Continúa avanzando por la izquierda del puente protegiéndote tras las vigas al final encontrarás un rifle de francotirador para que puedas eliminar a los soldados que hay tras el vehículo incendiado. Cuando puedas acercarte sin peligro, ve entre las maderas de la derecha para coger munición y un botiquín. Continúa avanzando
Eliminado a los alemanes que hay tras los dos siguientes camiones.
2. NEUTRALIZAR LOS NIDOS DE  AMETRALLADORA
Hay dos nidos: uno al final del puente y otro en la torre sur. Comienza con el del final del puente, que tiene dos ametralladoras fijas y un montón de alemanes dispuestos a tomar el control de dichas ametralladoras en cuanto sea necesario. Acaba con todos ellos utilizando el rifle. Cuando acabes con los del nido del final del puente, ve allí para ver que puedes continuar entrando por la torre de la izquierda. Hazlo y toma todá la munición y botiquines que veas. Cuando estés listo, baja al piso inferior. Allí encontrarás seis alemanes y varios botiquines más. Continúa por la escalera que hay a la izquierda.
Llegarás a una zona idéntica a la anterior, sube las escaleras hasta el final para llegar a una azotea con una escalera de mano por la que deberás subir arriba esta el nido de ametralladora que te falta. Acaba con los tres soldados que hay allí.
3. USA EL CAÑÓN ANTIAÉREO PARA RECHAZAR EL ATAQUE STUKA
Ponte a los mandos del cañón antiaéreo y comienza a disparar a los Stuka que te sobrevuelan. Una vez que acabes con todos ellos, se terminará el nivel. ¡Fin del juego!