-LOS RUSOS. FRENTE ORIENTAL-
01 NI UN PASO ATRÁS
l. SEGUIR AL
SARGENTO PUSKOV
La primera parte de la misión es
bastante sencilla. Simplemente limítate a seguir a Puskov por todo el campo de
batalla. Ve agachado para no sufrir demasiados daños y túmbate cuando él te lo
indique. Pasado el punto de control, podrás coger un rifle del suelo.
2.
ELIMINARALOS ALEMANES QUE SE RETIRAN
Acaba con los tres alemanes que hay
dentro del edificio y entra después con el resto de tus compañeros. A
continuación, verás cómo un grupo de alemanes comienzan a retirarse por la
izquierda, Colócate debajo de la ventana y comienza a disparar a todos los que
corren por la calle.
3. DETENER
LAS AMETRALLADORAS ALEMANAS
Tienes dos opciones: seguir a
Puskov y esperar a que acabe él solito con los cuatro o cinco soldados
que controlan la ametralladora o participar, que es mucho más divertido. Para
lo segundo, ve por la izquierda: encontrarás un túnel por el que podrás
sorprender a los malos.
02 LA BANDERA CAERA
l. ASEGURAR
EL EDIFICIO
Acércate a la puerta y pulsa X.
Cuando aparezca en icono de la puerta para abrirla. En la primera habitación
hay dos soldados enemigos tras la mesa. Dispárales y continúa por la puerta de
la derecha.Tres soldados más y un pasillo con un agujero en el suelo con otros tantos.
¿Ya? Pues ya has asegurado este edificio! No te olvides de ir recogiendo la
munición y los botiquines que hay en las salas.
2. RECHAZAR
EL ATAQUE DE LA AMETRALLADORA
En la última habitación con dos
ventanas, tus compañeros colocarán una ametralladora fija. Cuando el soldado
que la maneja caiga abatido por el fuego enemigo, podrás usarla tú colocándote
detrás y pulsando.. Comienza disparando a la ametralladora que hay al fondo.
Después continúa con los enemigos que hay debajo, entre las ruinas.
Al cabo de un rato, Tan ya acudirá
en vuestra ayuda para eliminar al dichoso francotirador que se ha cargado al
sargento Puskov. Punto de control.
3. ASALTAR
BÚNKER ALEMAN
Tendrás que hacerla en cuatro
partes. Primero despeja el emplazamiento izquierdo. Para ello baja por las
escaleras de la sala y coge también el botiquín. Sal al campo e intenta llegar
al emplazamiento que verás al fondo. Se trata de una especie de pasillo de
madera, donde se encuentra la ametralladora fija que os dispara desde la
izquierda. Cuando entres en el emplazamiento, dispara primero al grupo de
alemanes que vendrán por la derecha desde la otra ametralladora. Después
acudirán por la izquierda. Utiliza el pasillo central para protegerte. No vamos
a decirte que será fácil, pero si llevas contigo un par de botiquines de
reserva tampoco habrá problemas. El emplazamiento central está en el medio del
campo de batalla. Vas a necesitar mucho valor para dirigirte al edificio, ya
que tendrás que recorrer un largo trecho sin protecci6n de ningún tipo bajo el
fuego enemigo. Sigue por el emplazamiento derecho, que está detrás del
central(aquí no hay demasiados enemigos).
Entrar en el búnker requerirá
también recorrer primero un pasillo y después seguir por una de las paredes del
búnker al descubierto hasta encontrar la puerta de entrada. En el interior del
búnker hay cuatro soldados protegidos por trincheras. Deja que tus colegas se
encarguen de algunos y tú quédate disparando desde la puerta hasta que el
edificio esté asegurado. Para entonces sólo te quedará una cosa por hacer:
destruir la bandera. Colócate junto al mástil y pulsa X cuando aparezca el
icono.
03 EN EL PUNTO DE MIRA
l. DISPARAR
A LOS ALEMANES PARA ATRAER AL TANQUE
Los ocho alemanes que había afuera
se Habrán puesto a cubierto entre las ruinas cercanas .Antes de coger el rifle,
date una vuelta por el interior del edificio y recoge los dos botiquines que
hay allí. Durante el tiempo que estés disparando, primero a los ocho soldados y
después a los tres que vienen sobre el tanque, cambia de posici6n
frecuentemente.
2. SEGUIR A
KIRELENKO
Sigue al soldado Kirelenko, que
está junto a la puerta, fuera del edificio. Tienes que alcanzar la entrada a
las alcantarillas pasado el tanque. Hay un botiquín cerca de la entrada. Abajo,
llegarás a un punto de control.
3. ALCANZALA
FABRICA DETRACTORES
Avanza un poco por el único pasillo
y recoge la granada del suelo. En la bifurcación puedes ir por la izquierda:
hay un botiquín y dos alemanes; pero después tendrás que seguir por la derecha,
donde hay cinco más. Sigue adelante. Kirelenko y Sokolov te seguirán vayas por
donde vayas, pero no tienes pérdida porque debes ir siguiendo la estrella
dorada del radar. En cada esquina te esperan tres o cuatro
Soldados alemanes. Puedes
adelantarte lazándoles una granada de palo (encontrarás varias por los
túneles).
Tras un rato llegarás a una zona
iluminada con tres caminos: uno a la izquierda con una escalera de mano rota al
final; otro en el centro con algunas rocas por las que no puedes subir; y otro
más a la derecha que no te llevará a ningún lado concreto, pero hay un tanque
medio destruido allí para que te
ubiques. Elige ahora el camino de
la derecha. Podrás continuar si te agachas y te arrastras por debajo de
la roca grande . Al final, continúa por la abertura de la derecha. Llegarás a
una zona especialmente dificil con dos ametralladoras fijas. Más te vale no
haberte deshecho del rifle de francotirador, porque te va a hacer falta ahora.
Un poco más adelante, y muchos alemanes después, llegarás al final. Baja la
escalera y reúnete con Saadak. Síguele hasta llegar a la fábrica
04 DEFENDER LA FABRICA
1. ENCONTRAR
AL COMISARIO EN LA FÁBRlCA DE TRACTORES
Sigue a Sokolov por las trincheras
y procura ir agachado para evitar el fuego de los morteros. Cuando llegues al
edificio no olvides recoger los tres botiquines que hay en la esquina.
Después, sube la escalera.
2. DEFENDER
HASTA QUE LLEGUE LA DOTACIÓN
Para salir con éxito de esta misión
tienes que saber varias cosas. la primera es que van a venir cientos de
alemanes para disparar contra la puerta del edificio que protege el tanque.
Podrás ver los desperfectos que ocasionan en la puerta pausando el juego,
aunque también se te irá informando durante la lucha. De todos los alemanes que
van a venir a ti, sólo te interesan dos tipos en particular: los que llevan los
morteros y los que llevan ametralladoras fijas. Los primeros son fáciles de
localizar porque. cargan con unos pesados trastos de color marrón a sus
espaldas. Son los que más daño ocasionarán a las puertas; por lo que son los
primeros a los que debes eliminar. Los segundos tardarán algún tiempo en montar
sus ametralladoras: lo harán por partes, viniendo de dos en dos. Una vez
montada la ametralladora, se irán turnando en su manejo para dispararte. Por
mucho que te cambies de ventana, siempre te encontrarán y te acribillaran. De
los demás, puedes encargarte cuando estés bien seguro de que los más peligrosos
descansan en el otro barrio. Tendrás que luchar durante
10 minutos, manteniendo la
integridad del tanque y la tuya propia o más a salvo posible. Encontrarás dos
botiquines y más munición al final de las ventanas. Si los alemanes consiguen
destruir alguna de las partes de la puerta, comenzarán a colarse en el
edificio. Ten cuidado y vigila tal bien tu espalda. Finalmente, baja al piso
inferior para informar al comisario y proteger el tanque desde dentro.
Algunos alemanes habrán entrado, acaba con ellos.
05 AVERIA
1. PROTEGER AL SARGENTO BELINKI MIENTRAS REPARA EL TANQUE
La columna de humo del tanque está
alertando a todos los alemanes que hay por los alrededores. Belinki, que está
debajo del tanque, tratará de
repararlo en el menor tiempo posible, pero debes protegerle mientras lo hace.
En esta misión serás Nikolai Badanof. Antes le avanzar un poco, busca el
botiquín que hay detrás del tanque.
Colócate a continuación delante del
tanque. Hay una roca que te servirá de parapeto. Comienza a disparar a los
alemanes que se acercan. Para acabar rápidamente con ellos puedes seleccionar
otro arma que tienes disponible en esta misión, la PDM, para ello bastará con
que pulses el botón derecho de la cruceta. Verás cómo con esta arma acabar con
todos los enemigos que vengan a por vosotros estará chupado.
2. REÚNETEEN
El CUARTEL GENERAL PARA SALIR DE STALIN GRADO
Cuando Belinki haya reparado el
tanque, monta en él. Conduce hasta el cuartel general para informar a tus
superiores. No va a ser fácil, puesto que aparecerán en el camino tanques
enemigos y un montón de alemanes pesados después. Acaba contados y cuando
llegues al cuartel general, te tocará rechazar el ataque alemán. No será
complicado si te quedas al final de la calle y abres fuego desde allí. Después,
baja del tanque y reúnete con el general. Coge la radio de repuesto y regresa
al tanque.
06 A LA PLAZA ROJA
1. DIRÍGETEA
LA ESTACIÓN DE TREN
Continúas con el tanque. Esta vez,
has de ir a la estación de tren. Sigue al tanque aliado hasta la Plaza roja.
2. ELIMINA A
LAS 6 AMETRALLADORAS DE LAS VENTANAS y RETOMA LA PLAZA ROJA
Es fácil y no tienes porqué sufrir
ningún daño, quédate un poco escondido en el pasillo por el que entras a la
plaza roja: Utiliza el aumento de tu ametralladora y dispara a los artilleros
que hay en el edificio de la izquierda. Cuando acabes con los6, elimina también
a los dos tanques que vendrán de la calle de enfrente. Después, simplemente
entra en la plaza para tomada.
3. DESTRUYE TODOS LOS TANQUES ENEMIGOS
Pues eso, que tanque que veas,
tanque que tienes que destruir. No te olvides tampoco de los artilleros que
andan por ahí dando la lata. Los más difíciles serán los dos que te esperan en
la puerta de la estación. Cuando los hayas eliminado, embiste la puerta para
entrar. Acabá con todos los artilleros que encuentres dentro y respira un poco,
porque has llegado al punto de control.
4. LLEVA LA RADIO A LOS OBSERVADORES
Sigue al oficial Ivanov. Hay que
explorar el edificio lleno de alemanes. Sube por la escalera del pasillo.
Arriba hay vida y munición. Una
enfermera te dirá que su subas la azotea. Allí es donde debes entregar la
radio.
07 OPERACIÓN : PEQUEÑO SATURNO
1. RECHAZAR
A LOS 6 BOMBARDEROS STUKA
Unos cuantos aviones bombarderos
Stuka os han descubierto. Avanza un poco y quédate con los demás tanques. No
podrás evitar las bombas que te lanzan, pero al menos se repartirán entre
todos. Los Stuka comenzarán a venir de frente, es muy sencillo dispararles.
Además, sólo tendrás que dispararles un par de cañonazos a cada uno para que
caigan.
2. ROMPEEL
PERÍMETRO ENEMIGO
Sigue a los demás tanques a través
del valle hasta el perímetro enemigo. Entra en el recinto y dispara a todos los
malos. A continuación, sigue avanzando por el camino entre la nieve para
dirigirte a la zona de cuarteles que se encuentra al este. Continúa siguiendo
la estrella dorada del radar hasta el final, no tiene perdida.
3. DESTRUIR
LAS UNIDADES BLINDADAS ENEMIGAS
En la zona de cuarteles hay tres
tanques escondidos. El primero está en el almacén de la derecha, tras las
cajas. Los otros dos los encontrarás más adelante
4. SEGUIR A
TUS CAMARADAS AL INTERIOR DEL ALMACÉN
Llega al almacén abierto que hay
detrás y desmontad el tanque. Verás a varios soldados, que te acompañarán un
rato. Sube por las escaleras metálicas de la izquierda. Cruza la
pasarela, abre la puerta del otro lado y acaba con los alemanes. Hay un botiquín
en una estantería y vida en otra. Cruza las dos salas hasta otra puerta, Que
lleva a la pasarela donde están los cuatro antitanques. Acaba con ellos y vuelve al tanque.
08 EMBOSCADA EN EL AERÓDROMO
1. UNIRSE
AL RESTO DÉ TANQUES Y LLEGAR HASTA EL HANGAR
Es fácil, sigue a los tanques y,
como siempre, ve limpiando la zona de molestos alemanes.
2. DESTRUYE
NUEVE AVIONES EN EL HANGAR
La única dificultad de este
objetivo son los soldados antitanques. No te despistes y procura limpiar una
zona bien antes de ponerte a disparar a los aviones. Podrás ver todos los
aviones en el radar: están bastante juntos, así que no te volverás loco para buscarlos.
Cuando los destruyas todos, se abrirá
un hangar con una bandera amarilla
dentro, por el que tendrás que atravesar para ir al aeródromo principal.
3. IR A
AERÓDROMO PRINCIPAL.
Sigue todo el camino hasta llegar
al aeródromo. Allí, gira a la derecha hacia la pista de aterrizaje, desde donde
estarán despegando todos los aviones. Intenta eliminar a los que puedas pero
tampoco te preocupe mucho. Continúa hacia el norte. Eso sí, no vayas por la
pista de despegue, porque si chocas con un avión, habrás muerto!
4. ENCUENTRA A LOS CAMARADAS CERCA DE LA TORRE DE CONTROL / ASEGURA LA
TORRE
Una vez pasado el aeródromo,
deberás encontrar á tus camaradas, que están junto a la torre de control que hay un poco más adelante. Sube la
colina y verás que la carretera está cortada. Debes continuar a pie, menos mal
que es un punto de control. Avanza con cuidado por el camino. Hay un botiquín
junto al primer tanque. Deja que tus aliados se encarguen de la mayoría de
enemigos.
La torre de control está más
arriba, pero además de los soldados alemanes, hay dos ametralladoras fijas
protegiéndola. Primero ve por la zanja izquierda y acaba con la ametralladora
de ese lado lanzándole granadas. No hace falta que te cargues también a la del
balcón, aunque si quieres hacer la ve hacia los camiones que hay al otro lado
del camino y dispara desde allí.
Después da la vuelta por la
izquierda del edificio para entrar por la puerta. Sube hasta el tercer piso,
hay alemanes dentro, claro. Y busca los documentos de inteligencia que están en
el segundo piso.
-LOS INGLESES. FRENTE AFRICA-
09 MATMATA
l. CAPTURAR EL CUARTEL GENERAL ALEMÁN / ASEGURAR EL PUESTO DE
COMUNICACIONES
Lo primero es eliminar a los tres
equipos con ametralladoras que hay más adelante. Protégete con las ruinas y
dispara a los que manejan las ametralladoras, o lánzales una granada. Hay dos,
en la parte izquierda del escenario y una sobre un edificio a la derecha.
Cuando estén las tres eliminadas, continúa hacia el norte para busca; el
cuartel general. Verás un tanque dando vueltas en círculo puedes eliminarlo
usando las bomba lapa (pulsa L2 para colocarla)o pasar de largo. El cuartel
general está
detrás del edificio al que da
vueltas el tanque, verás la "enorme esvástica delante, cuando te acerques,
las dos ventanas se abrirán y los cuatro alemanes que hay dentro te dispararán.
Elimínalos, entra y sal por la puerta trasera al punto de control.
Asciende por la colina hasta el
puesto donde se encuentra la antena de comunicaciones. Limpia el edificio por
dentro y busca la antena que haya un lado. Coloca la carga de C4 y aléjate un
poco para evitar la explosión.
2. CAPTURAR
LA FORTALEZA Y ENCONTRAR Y
ASEGURAR EL GENERADOR PRINCIPAL
Baja la colina por donde ha caído
la antena: la fortaleza está abajo. Elimina a todos los alemanés y busca la
fortaleza: es un edificio a la izquierda del camino con una escalera en el
muro. Cuando estés arriba, toma la ametralladora fija de la derecha, comienza a
disparar a los alemanes que hay enfrente, en el recinto con la verja, para
despejar él camino de tus aliados. Cuando el jeep abra la verja, baja y ve
hasta allí. Entra en el recinto y toma la, calle que baja a la izquierda.
Encontrarás el generador un poco más abajo, y bastará con que coloques la carga
C4 para finalizar el nivel.
10 SABOTAJE DE DEPOSITOS
l. SEGUIR AL
SARGENTO STARKEY / DESTRUIR LOS TANQUES
Elimina a los tres soldados que
bajan por las escaleras de la derecha. Luego, sube y coge las minas Teller. El
sargento seguirá saltando por la ventana, síguele hasta el edificio de
enfrente.
Desde el balcón verás dos tanques
dando vueltas. Será fácil acabar con ellos una vez que te deshagas de los
francotiradores de enfrente allí hay un botiquín y más minas, lánzales una
granadas, el tercer tanque no se mueve y está protegido por un montón de alemanes.
Busca la ventana que da a la calle de detrás, en el edificio donde está el
segundo paquete granadas. También hay un botiquín. Dispara desde esta ventana.
2. ASEGURAR LA ENTRADA AL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLÉS / COLOCA LAS CARGAS EN
LOS
TANQÚES DE
COMBUSTIBLE
Continúa hacia el norte. Si no te
has deshecho de la ametralladora fija que había junto al tercer tanque, tendrás
que enfrentarte a ella ahora. Continúa por el callejón que tiene justo detrás.
Es la forma más segura de acercarte al siguiente nido de ametralladora que hay
en la entrada del depósito, desde este callejón podrás disparar y después
entrar en el depósito sin correr demasiados riesgos. De todas formas, si te
hace falta algo de vida, explora los alrededores de la primera ametralladora. Hay
un botiquín en el tejado de enfrente y otro si tuerces la calle ala derecha.
Una vez que hayas asegurado el depósito de combustibles, lo siguiente que debes
hacer es colocar las cargas en los tanques de combustible para hacerlos estallar.
Aunque nuestro consejo es que antes asegures la zona, porque hay algunas
ametralladora fijas que no te dejarán en paz.
11 VIAJE POR EL DESIERTO
1. PROTEGERAL
SARGENTO STARKEY MIENTRAS LLENA EL DEPÓSITO DEL JEEP
Dispara al francotirador que hay en
la montaña de enfrente. Corre delante del jeep para recoger los dos paquetes de
Vida, vuelve al jeep y dispara los alemanes que vendrán por el camino de
delante. Cuando Starkey haya terminado de arreglar el vehículo, monta en él.
2. SOBREVIVIR HASTA QUE EL JEEP LLEGUEA SUOESTINO
Automáticamente tomarás el control
de la ametralladora. Dispara si quieres al camión que venía delante, en caso de
no haberte librado de él todavía. El jeep comenzará a ir muy rápido por el
camino. En cuanto se pare, da la vuelta a la ametralladora y dispara al camión
y a los tiradores que están colocados delante. Continuará cruzando un puente.
Durante un rato sólo tendrás que encargarte de los francotiradores que haya los
lados del camino, pero después, un avión Stuka os sobrevolará con intención de
lanzaras bombas. No lo permitas, o morirás de inmediato. Dispara al avión antes
de que te pase por encima. Sigue disparando durante todo el camino. A veces
tendrás que eliminar a los camiones que están bloqueando la carretera o acabar
con un pelotón de soldados de alguna zona concreta. Sigue hasta llegar al lugar
de encuentro.
12 ASALTO A LA FORTALEZA
l. COLOCAR
EXPLOSIVOS EN LA ENTRADA ALEMANA / RESCATAR AL SARGENTO DEHART
Elimina a los tres alemanes que
manejan las ametralladoras fijas. Después coge una y dispara al resto de
alemanes (hay un botiquín). Si vas por la izquierda del camión hasta las
trincheras. Con un par de soldados aliados, conseguirás vida y munición; y si
alcanzas el edificio que hay más allá, encontrarás una MP40. Vuelve a la zona
del principio. Una vez que tengas la zona asegurada, coloca la C4 junto a la
entrada de la derecha, de donde vienen todos los alemanes.
2. ESCOLTAR
A DEHART Y ROWE A LA CISTERNA
Regresa al primer área: detrás de
la trinchera hay un edificio con escaleras de piedra. Entra con cuidado, porque
hay tres o cuatro enemigos. Dehart está en la azotea, junto con Rowe. Bajarán y
deberá protegerles (al menos el sargento debe sobrevivir), hasta llegar al
edificio de la cisterna. Allí, coloca C4 para entrar, acaba con los malos
lanzando una granada escaleras abajo y termina el nivel.
-LOS AMERICANOS. FRENTE OCCIDENTAL-
13 LA PRIMERA EN CAER
1. ESCOLTARLOS
TANQUES HASTA EL TEATRO"(EL M12 DEBE SOBREVIVIR)
Procura ir siempre detrás de los
primeros tanques o junto al M12, el tanque que debe sobrevivir a toda costa.Al
doblar la primera esquina, los tanques se detendrán. Elimina a los alemanes que
hay al fondo y entra en el edificio de la derecha para acabar con los
antiblindado que hay en el segundo piso. Encontrarás algo de vida dentro y
varias armas, entre ellas un Panzerschreck. Cuando hayas limpiado todas las
habitaciones, regresa a la calle para continuar avanzando con los tanques tras
la siguiente calle deberás proteger los tanques a las puertas de la ciudad Un montón de antiblindados
comenzarán a disparar al M12 Cuando acabes con todos ellos aparecerá un mensaje en la
pantalla. Pasa las puertas de la ciudad y continúa por la calle inferior los
tanques girarán a la izquierda y un montón más de enemigos vendrán por la
calle. Continúa protegiendo al M12 deshaciéndote de todos los antiblindados. Al
final de la calle los tanques se pararán de nuevo para que entres en el
edificio de la izquierda y te deshagas de los antiblindados quee hay en el
tercer piso. Tienes que darte mucha prisa en subir, porque mientras tú alcanzas
el tercer piso, los antiblindados no tendrán piedad del M12.
2. INFÍLTRATE EN LOS SÓTANOS DEL EDIFICIO / ELIMINA EL
NIDO DE AMETRALLADORA
Después de limpiar los tres pisos,
busca las escaleras para bajar al sótano. Hay un montón de habitaciones con
alemanes allí abajo. Usa las granadas para evitar sustos. Al final del túnel
verás la ametralladora. Vuelve a la calle y sigue a los tanques hasta la plaza.
Más antiblindados y enemigos en general. Hay un punto de control al principio
del callejón. Cuando llegues al teatro, acaba con los enemigos usando el rifle
de francotirador si lo tienes. Después, mueve la manivela que hay Junto al
tanque; pero ten cuidado con los
tres antiblindados que vendrán. Una vez allí eliminados, entra en las
alcantarillas para acabar el nivel.
14 PASAJE SUBTERRANEO
1. EVITA QUE LOS ALEMANES USEN EL ALCANTARILLADO DESTRUYENDO LAS CINCO
ESCALERILLAS
la primera misión es muy fácil,
simplemente coloca los explosivos junto a las
cinco escalerillas que verás en el subterráneo para que los alemanes no
puedan acceder a él. Debajo de la
primera escala hay un botiquín .Continua por el túnel de la izquierda y baja
las escaleras .Abajo del todo habrá muchos alemanes y algunos tirarán granadas
ten cuidado y no olvides coger el botiquín que hay en una abertura a la derecha.
Para encontrar el resto de escalerillas limítate a seguir el radar. Los túneles
se unen entre sí, así que no te será muy complicado encontrar las escaleras
,pero sí eliminara los alemanes que hay apostados tras cada esquina. Hay una
zona especialmente difícil con un nido de ametralladora que te impedirá
el paso .Puedes llegar a este nido por dos caminos, ambos igualmente llenos de
enemigos una vez hayas destruido las cinco escalerillas,
regresa por el túnel para finalizar el nivel.
15 AQUISGRAN SE RINDE
1. LOCALIZA
LA SALIDA Y REAGRÚPATE CON EL M12
Sube las escaleras, entra lanzando
una granada en la habitación superior para eliminar a todos los malos de una
vez, coge la munición y el osito que del armario para reponer fuerzas, continúa
por las escaleras hasta llegar al piso más alto, donde hay un puesto de
ametralladora fija. Toma los mandos y protege al primer batallón que vendrá por
la derecha, un montón de alemanes, casi todos antitanques, comenzarán a atacar
desde el edificio en ruinas de la derecha, pero también desde abajo a tu
izquierda. No dejes a ninguno vivo. Cuando los tanques continúen su marcha,
sube por las maderas que hay aun lado del piso y cruza la azotea para volver
abajar. Según bajes los pisos te encontrarás con más antitanques que intentarán
disparar al M12, elimina en especial al antiblindado del segundo piso, podrás
ver el nivel de vida del M12 en la parte superior derecha de la pantalla.
Cuando llegues al primer piso, acaba con todos los alemanes y sal por la
puerta que hay detrás de las mesas a la calle. Hay un botiquín en el armario.
Después de todo esto tendrás un punto de control.
2. ESCOLTAR
A LOS TANQUES HASTA LA PLAZA / RODEAR EL PANZER
Avanza detrás del segundo tanque
para evitar los disparos de las ventanas. En el primero alto el M12 disparará
al edificio de enfrente. Un antitanque vendrá por la derecha, acaba con él y
sigue por el callejón, llegaréis a la plaza y los tanques se detendrán. Por
ahora el M12 estará a salvo. Entra en el edificio de la izquierda que está
abierto. Cruza el pasillo y sal a la calle por otro lado. Acaba con los
malos del callejón; van a venir un
montón de alemanes por aquí, así que usa tus granadas. Al final del callejón,
gira a la derecha, verás una ametralladora fija. Entra en el edificio de detrás
y elimina a las dos antiblindados del segundo piso.
16 A LA CARGA
l. ESCOLTA Á LAS M12 AL CAMPO DE DESPEGUE
Sigue por la carretera hasta llegar
a una explanada con varios tanques enemigos, dispárales desde lejos para no
sufrir demasiados daños. Cuando acabes con todos y todas las M12 estén en el
campo oirás por radio que vienen más alemanes por el camino superior. Acaba con
ellos también haciendo uso de tu artillería
pesada, claro y continúa.
2. AVANZA
HACIA TILLET / ELIMINA A LOS
FLAK88
A lo largo del camino vas a ver a
un montón de alemanes corriendo campo a través. Encárgate sólo de los puestos
fijos de ametralladora, que son lo que más daño pueden infligir a tu tanque.
Cuando llegues a la primera parte de la ciudad tendrás que eliminar a tres
Flak88 (los cañones antiaéreos).
El primero está ala derecha en la
entrada. Primero elimina a los tanques, ¿vale? Un poco más adelante no puedes
continuar por una barricada. Gira por la calle de la izquierda y aparca el
tanque para salir de él. Entra en el edificio de la derecha y sube al segundo
piso para acabar con los artilleros. Después el equipo de demoliciones hará
explotar la barricada para que puedas continuar. Baja hasta el tanque y
monta. Punto de control.
3. ENTRA EN
LA SEGUNDA PARTE DE LA CIUDAD
Sigue a los tanques aliados para
acabar con más tanques enemigos y más Flak88. Continúa por el camino de abajo
hasta llegar a la segunda parte de la ciudad. Allí, procede a eliminar a los
tres Flak88.Después busca el edificio para aparcar y desmontar del tanque. El
procedimiento es el mismo: eliminar a los tres antitanques. Arriba encontrarás
tres botiquines en una de las habitaciones. Cuando los hayas finiquitado, toma
el Panzerschreck que habrá soltado uno de ellos y colócate en la ventana del
medio para comenzar a disparar a los tanques alemanes, que vendrán. Si te
quedas sin munición, hay más en la esquina de la sala. Cuando hayas terminado
con todos los tanques, regresa de
nuevo a tu Sherman para entrar en la tercera parte de la ciudad...
4. ENTRA EN
LA TERCERA PARTE DE LA CIUDAD
Más tanques y más Flak88. Bueno, no muchos más tanques esta vez. No
desesperes!
17 CAMINO A REMAGEN
1. COMPROBAR
EL ESTADO DEL PUENTE
Busca cobertura en el edificio de
enfrente y encárgate de los alemanes que vienen por la calle principal Toma el
botiquin que hay en la esquina de la intersección de las dos calles y continúa
por la izquierda.
Avanza eliminando a todos los
alemanes que te salgan al paso. Encontrarás un par de nidos de ametralladora
también. Después del segundo, gira a la derecha para encontrar el puente.
2. ASEGURAR
EL PUENTE
Si en lugar de bajar las escaleras
que conducen directas a la plaza, te va spor el callejón de la izquierda
del edificio, podrás disparar a la
ametralladora que hay al fondo para facilitar el camino a tu pelotón. Después,
baja y entra en el túnel de la izquierda para activar el punto de control. Al
final del túnel hay muchos enemigos ya demás, una ametralladora fija a cada
lado. Usa una granada con ellas una vez
que te hayas encargado de los
enemigos de delante. Sa ldel túnel y toma el control de una ametralladora para
eliminar al batallón que aparecerá por la derecha. Sube las escaleras para
rodear la catedral, más alemanes y otra ametralladora al fondo, sigue por el
pasadizo abierto a la derecha para salir a la siguiente calle. Limpia la calle
y entra detrás de la verja del edificio de la derecha.
El edificio tiene la puerta abierta. Dos tanques aparecerán por el fondo.
¡Corre!
3. LOCALIZA
LAS ARMAS ANTITANQUE EN EL AYUNTAMIENTO
Entra en el Ayuntamiento, habrá
algunos enemigos dentro del edificio. Alcanza el segundo piso
rápidamente para encontrar los Panzerschretks. Toma el lanzacohetes y
encárgate de los tanques. A continuación, sal del edificio para finalizar el
nivel.
18 EL ULTIMO PUENTE
1. ESCOLTAR LOS SHERMAN (El TANQUE CON PALA DEBE SOBREVIVIR)
Una última misión de escolta. Coge
las armas que hay en la plaza y colócate detrás del primer tanque. Enseguida
vendrán unos cuantos alemanes por la calle de enfrente para comenzar a
dispararos.
Avanza un poco, elimina a los
Panzerschreck y a la ametralladora que haya la derecha, en un hueco de la
pared. Llegarás a una plazoleta con dos nidos de ametralladora. Usa el
Panzerschreck si lo has recogido antes. Aquí se añadirá un nuevo objetivo:
Desactivar las minas que hay en la
calle para que los tanques puedan pasar.
Simplemente, colócate encima de las
minas y pulsa X. cuando aparezca el icono correspondiente, o dispárales desde
lejos. Después, uno de los tanques se encargará de abrir la barricada para
poder, pasar. De todas formas no te precipites, hay un montón de alemanes
detrás esperando y un nido de ametralladora al fondo a la izquierda. Con un
poco de suerte, los mismos tanques se encargan de él. Hay un botiquín en cada
nido por si te hacen falta. Sigue por la calle inferior y ten cuidado con las
ventanas de los pisos que hay a la derecha. Más alemanes y otra ametralladora a
la izquierda. No te pillará de sorpresa.
2. ENCONTRAR
OTRO MODO DE RODEAR EL MONTíCULO
Sube la cuesta con los tanques y
déjalos allí. Vuelve a bajar la calle para continuar por la que baja junto al
nido de ametralladora. Verás un cementerio a tu derecha, hay varios enemigos a
diferentes alturas aquí. Rodea el cementerio por abajo y sube por la cuesta
hasta el punto de control. Adéntrate en el callejón. Al fondo hay una
ametralladora, pero si lanzas una granada desde el montículo, no será un
problema. El camino para rodear el
montículo estará despejado. Sigue escaleras abajo. Hay una Browning 50 en el
callejón de la izquierda, y algo de vida entre las cajas. Comenzarán a venir un
montón de alemanes de entre los almacenes, ahora es cuando empieza la verdadera
misión de escolta, porque todos irán a por el tanque con pala que debes
proteger. Avanza un poco al fondo hay un almacén del que saldrán un montón de
Panzerschreck. Los tanques se encargarán, tranquilo. Entra cuando estés listo y
encárgate de los que todavía quedan dentro.
Muévete un poco más hacia la
derecha para que uno de los tanques haga explotar una puerta por la que
continuar. Entra y limpia el almacén antes de que los tanqués entren.
Saldrán por el otro lado
y un poco más allá se acabará el nivel.
19 EN LA ZONA CENTRAL
l. CRUZAR EL
PUENTE
La última misión es un poco suicida
tus órdenes son cruzar el puente y están disparando desde todos lados! Nada más
empezar el nivel, da la vuelta y dirígete al tanque que hay detrás para recoger
munición ,una Browrtíng 50 y un botiquín. Después ,corre hacia el puente y ve a
los montones de arena para protegerte allí. Dispara a los alemanes que
comenzarán retirarse. Continúa avanzando por la izquierda del puente
protegiéndote tras las vigas al final encontrarás un rifle de francotirador
para que puedas eliminar a los soldados que hay tras el vehículo incendiado.
Cuando puedas acercarte sin peligro, ve entre las maderas de la derecha para
coger munición y un botiquín. Continúa avanzando
Eliminado a los alemanes que hay tras los dos siguientes camiones.
2.
NEUTRALIZAR LOS NIDOS DE AMETRALLADORA
Hay dos nidos: uno al final del
puente y otro en la torre sur. Comienza con el del final del puente, que tiene
dos ametralladoras fijas y un montón de alemanes dispuestos a tomar el control
de dichas ametralladoras en cuanto sea necesario. Acaba con todos ellos
utilizando el rifle. Cuando acabes con los del nido del final del puente, ve
allí para ver que puedes continuar entrando por la torre de la izquierda. Hazlo
y toma todá la munición y botiquines que veas. Cuando estés listo, baja al piso
inferior. Allí encontrarás seis alemanes y varios botiquines más. Continúa por
la escalera que hay a la izquierda.
Llegarás a una zona idéntica a la
anterior, sube las escaleras hasta el final para llegar a una azotea con una
escalera de mano por la que deberás subir arriba esta el nido de ametralladora
que te falta. Acaba con los tres soldados que hay allí.
3. USA EL
CAÑÓN ANTIAÉREO PARA RECHAZAR EL ATAQUE STUKA
Ponte a los mandos del cañón antiaéreo
y comienza a disparar a los Stuka que te sobrevuelan. Una vez que acabes con
todos ellos, se terminará el nivel. ¡Fin del juego!