publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Bad Mojo‎


¿Qué sería de tu vida si, durante un accidente, te conviertes en aquello que has odiado durante tanto tiempo? Pues eso es lo que le sucede al protagonista de esta aventura, que por lances del destino se ha convertido en una cucaracha y, ahora, deberá sobrevivir en un mundo mucho más hostil de lo que cree.

La Sala

Veamos, de primeras te encuentras en la sala de calderas en donde debes de entrar por la puerta abierta delante de ti y salir por la parte superior. Ve tres veces hacia arriba y una a la izquierda, es decir, por un tubo central el cual atravesarás hacia la derecha tres veces y luego bajas. Ahora sube dos veces arriba y pasa de la rata, por la parte más alejada de la cabeza. Ahora, pasa por el centro de la cola y ve a la derecha en donde habrá una araña.

Para salir de aquí entera, como una cucaracha feliz, ve al cigarro y apóyate en la punta. Aprieta hasta que quede enfrente de la araña para que, ésta, al atacarte, se queme. Después baja y pasa por el esqueleto hasta entrar en una caja de cereales o algo así. Deberás pasar sobre los cadáveres por las líneas centrales y, en la última larva, la empujar hacia arriba y a la derecha, hasta el otro cadáver, para hacer un puente y cruzar de buen rollo.

Ahora camina hacia la pata de la mesa y súbela. Ahora ves tres veces hacia arriba y una a la derecha para encontrar un enchufe y activarlo. Vuelve por donde has venido y baja de la mesa, pero en el primer cruce ve a la izquierda dos veces para colgarte de un cable y hacerlo bajar. Ahora vuelve arriba de la mesa de nuevo. Ve hasta el enchufe y ve a la derecha, sube por el cable y baja hasta llegar al cubo de basura.

Ahora toma el tubo de la derecha y baja dos veces. Luego el tubo inferior de la derecha y ve una arriba, una a la derecha y una arriba. Sube del todo hasta llegar a una mesa con manchas rojas, así que baja, sube al borde y entra por el cuadrado arriba suyo. Baja ahora del todo y entra por la grieta amarilla, llegando hasta unos contadores y unos fusibles a la derecha. Pasa sobre el primer fusible que echa chispas, y luego arriba por el centro. Leyendo los contadores hallarás los números
7-3-2-3. El 7 es fijo y los otros tres corresponden a los otros contadores. Deberás ir pasando por encima de ellos hasta leer 7-6-5-8. Terminado esto uno se funde y debes de bajar sin tocar los fusibles por el palo de la escoba roja de la derecha para ir al suelo.

Encamínate una abajo, nueve a la izquierda y uno a la derecha hasta unas patas. Ve uno abajo, pasa por el tubo y sube la mesa todo recto en diagonal. Cuando pases por el tubo curvo, cuélate por la curva. Atraviesa el plato por el borde y llegarás a otra mesa. Ahora sube por la radio, luego por su pila blanca en su parte trasera. Esto lo pondrá en marcha. Tras un bonito vídeo, sal por la izquierda, ve dos veces arriba y ponte detrás del frasco para golpearlo. Empuja la píldora hasta que caiga en la cerveza. Ahora ve cuatro veces abajo, atravesando una caja de comida por el camino. Ve por el tubo, luego a la derecha tres veces y verás una cajetilla de tabaco llena de pasta.

Ve una arriba para entrar por la caja por la derecha, luego sube la tapa y entra por el enchufe.

El Baño

Bienvenido al peor baño del Universo. Nos metemos por el agujero, apretamos la palanca y seguimos hacia abajo. Ahora vamos tres veces hacia abajo y una a la izquierda y vemos como una rata se come a una compañera. Con los huevos por corbata vamos a la guarida de la rata y subimos por la parte izquierda de la pared. Ahora subes cuatro arriba, una a la izquierda y otras dos arriba para entrar en la zona de las cuchillas usadas. Bajas una y empujas la tuerca.

Vuelve hacia atrás y métete por el agujero del espejo, luego dos abajo, una a la derecha y otras dos abajo. Pasa la rata por la parte inferior de la pantalla y aparecerán unos brillos mágicos con forma circular. Es nuestra salida.

La Cocina

La frase de Camarero, hay una mierda en mi sopa viene de aquí. Bueno, sigue por abajo un sinfín de tuberías hasta el final. De aquí ve hacia la derecha, arriba, abajo y a la izquierda. Entra por la ranura del aparato de color morado y desde aquí ve hasta el suelo. Ahora, sube encima de una línea gruesa y síguela, viendo que cada vez que avanzas se hace más gruesa. Baja, haz una vuelta y ve hasta el tapón verde y sube al palo de la escoba para estar en lo más alto de la cocina.

Ve hacia la derecha hasta un cuchillo, donde deberás subir para atravesar el cuchillo y seguir a la derecha. Detente cuando llegues al bacón y sube arriba, para intentar bajar entre dos ollas. Desde aquí, empuja la tapa y continúa. Métete por el agujero y sube por la cañería hasta un cuadrado de fogones. Empuja la palanca para apagarlos y sigue el tubo, luego dos abajo y te encontrarás en el agujero de la cocina. Ahora baja, ve a la izquierda, atraviesa el mango y vuelve a bajar.

Ve abajo y arriba hacia algo pringoso, rescata al amigo y vuelve por el mango. Ve a la derecha, dos arriba, pasa la chapa y continúa. Ahora ve dos arriba, a la derecha, baja, pasa el cuchillo, abajo, cinco a la izquierda y una arriba. Así llegas hasta el fregadero, donde deberás trepar por la cuchara hasta el cuchillo. La cuchara cae al fregadero y ahora tan sólo tienes que ir por la trituradora, que estará atascada.

El Bar

Ve hasta abajo y aparecerás en otro lugar con una línea azul arriba. Baja dos veces y dos veces a la derecha para cruzar por el bate de beisbol y bajar de éste por la derecha. Ahora camina abajo, derecha, abajo, derecha y dos hacia arriba. Nos ponemos sobre la cáscara de cacahuete y pasamos al otro lado. Vamos a la derecha y estás en el "Bartender's Campanion". Vamos empujando la aguja hasta encontrar el combinado "BAD MOJO". Nos quedamos con el orden de los ingredientes y nos vamos a la izquierda, aunque volvemos a pasar por la cáscara de cacahuete. Luego tres a la izquierda, una arriba y sube por el bate hasta el bar.

Ve a la derecha y sube a lo alto de una botella de granadina. Luego sube a la siguiente botella de curaçao, después a la de brandy, y a la de vodka.

La Habitación

Aquí empezó todo. Vamos a la mesa del despacho y arriba, yendo hacia la derecha dando una vuelta, nos subimos por la mancha verde y atravesamos la mancha negra. Ahora sube tres veces hacia arriba y una a la izquierda, hasta el ventilador, y pasamos por un cable blanco hasta que el ventilador se pone en marcha y todos los papeles salen volando. Vuelve por donde has venido y vete ahora hasta el fax.

Súbete a él hasta pulsar el botón de copiar. Ahora ve hasta el mando de la televisión, empuja el cigarro hasta que quede vertical y así funciona el mando. Enciende la televisión subiéndote encima. Baja y sube a los lomos de la mariposa por el lápiz, así hasta que te lleve a tu mesa de trabajo. Ve ahora tres veces a la izquierda y baja por el cable, y sufrimos un susto con un maldito gato.

De nuevo en el suelo, sube por la pata de la mesa, subiendo hasta el final. Ahora ve a la derecha hasta encontrar un espacio por el que poder subir, ve por la rejilla y baja...

Esto eso... joder, el baño de nuevo

Regresamos al sótano y elegimos la compuerta de la luz verde a la derecha. Entramos y nos escontramos en el suelo del baño. Sube y ponte encima de la moneda. Ve arriba y sube por la pared del retrete hasta un cenicero y continúa. Empuja la colilla encendida hasta que caiga al suelo, la cual acercarás a la toalla de papel. Vuelve por la rejilla, entra y baja.

Entra por la tuberia con una luz amarilla, para llegar a la habitación. Subimos por el tubo y entramos en nuestro despacho. Baja al suelo y sube encima del medallón junto con nuestro cuerpo tendido.