publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Bermuda Syndrome


Otra vez una gran historia sobre el Triángulo de las Bermudas. De nuevo una nueva dimensión, un nuevo mundo, un nuevo universo... todo ello mezclado es una estupenda aventura.

Matando Dinosaurios Salvajes

Se trata de que estás en principio en un árbol, lo cual no te divierte en absoluto. Ya es bastante malo que te ataquen los alemanes en pleno vuelo y que, encima, sin saber qué pasa, aparezcas en otro mundo. ¿Será el Triángulo de las Bermudas? Pues claro, tampoco eres tan tonto. Encima dinosaurios, ¡toma ya! Así que, con todo esto, te sacas tu fabuloso cuchillo de combate y cortas las cuerdas de tu paracaidas, bajas abajo y, como tu relación con los curas nunca ha sido buena ¡coño, si eres inteligente! vas y acuchillas al sacerdote. Luego, vas hasta la mujer y la desatas. Baja y habla con la chica un rato, que para colmo en vez de agradecerte que la hayas salvado te culpa de sus desgracias. No te cagas en su padre no vayas a ser tú, y la convences para que te siga. Con esto, te acercas la caja donde te armas con la escopeta para cazar gansos y sales por la derecha.

Nada más entrar en la siguiente pantalla matas a un dinosaurio del copón y subes a la plataforma corriendo. Debes de hacerlo rápido porque hay un tentáculo poco cariñoso. Cuando el tentáculo se lleve al dinosaurio muerto, bajas y vuelves a disparar al dinosaurio. Vas ahora a la derecha, donde te equivocas y confundes un pato con un pterodáctilo; es decir, que te cargues al bicho. Tras ver como se quieren los dinosaurios entre sí decides ir a la derecha otra vez, subes dos veces hasta pillar un cristal
teletransporte asegurado y bajas hasta el teletransportador, donde usas el cristal. Es fácil hallar el teletransportador, pues es una mezcla entre la cabeza de un dragón y la cara de Sánchez Dragó.

Total, que te encuentras con unas bellas cuevas. Vas arriba, a la izquierda y bajas hasta una plataforma muy pequeña, pero que te da acceso a otra mayor. De repente verás un pedazo gusano
como un político, pero peor, al que debes de disparar cuando se descuelgue; luego corre y salta al otro lado. Si yerras y caes al agua, ve abajo, izquierda y sube y en el teletransportador, al volver, lo vuelves a intentar. Ve a la derecha y mantente con cuidado. La cuestión es que llegues a la plataforma de la izquierda, no a la de abajo o la palmas. Bueno, pues disparas de nuevo al gusanillo y saltas a la derecha. ¡Coño, un insecto gigante mutante! ¿La mosca quizás? Bah, pasas de preguntárselo y te lo pules. Sube dos veces y ve a la derecha, después derecha y subes de nuevo; salta a la plataforma y de nuevo disparas al gusano. Ahora subes, derecha, subes dos veces y derecha. Aquí hallas un teletransportador que usas inmediatamente.

Hemos vuelto a la selva y nos encontramos a la chica, a la que pedimos que se descuelgue de la liana para trepar nosotros. Otra vez una conversación para besugos, para luego terminar caminando sobre le puente. Subes y usas el machete en la liana, y vas a la derecha. Aquí debes de acercarte al teletransportador, pero no subir no sea que el dinosaurio te detecte. Cuando eso, vas a la derecha, subes y a la derecha y lo sigues. Otro dinosaurio mata al que seguías, y tú en venganzas matas al que queda. Vuelves donde esté la chica y subes a la plataforma, y ves un dinosaurio entre los matorrales. ¡Bonito ejemplar! Vas a la derecha dos veces, pero con la princesa, hablas con ella y regresas para disparar al dinosaurio y cogerlo. Usas el dinosaurio con la liana y hablas de nuevo con la chica. Cortas la liana y disparas al cocodrilo cuando salte, vuelves a usar la cuerda y vas a la derecha donde disparas a los dinosaurios que veas. ¡Sí, eres un maldito asesino! De repente aparecerá un velociraptor, así que corres hacia la derecha y saltas a la plataforma. Tras despistarle, bajas y caminas a la derecha, y los dinosaurios te abren el paso. Vas a la derecha y usas el teletransporte.

Ahora, baja, izquierda, baja, derecha, sube y toma el gancho. Baja, ve a la derecha y dispara a la araña rápidamente. Luego camina hacia la derecha y corre y salta para llegar a la plataforma del centro. Luego ve a la derecha, sube y ve de nuevo a la derecha. Sube dos veces más y verás como un insecto sale corriendo. Síguele y mátale, luego ve a la derecha, sube y usa el teletransporte.

Regresamos de nuevo con Natalia, la princesa pacifista. Dispara al dinosaurio morado y sube corriendo a la plataforma donde está la chica. Ahora, deberás llegar a la plataforma de la derecha y desde allí correr a la derecha dos veces, donde debes de matar a dos dinosaurios, luego derecha y matas a otros dos reptiles. A la derecha de nuevo y ahora son tres los que debes de matar. Por cierto, ¿nadie te ha llamado asesino aún? Da lo mismo, ahora baja con cuidado y mira a la criatura del tentáculo, luego salta y abajo, izquierda y abajo donde un dinosaurio coge a Natalia. Como quieres que haya algo de porno en el juego, matas al bicharraco. Luego izquierda y bajas tres veces. Ahora, en el centro de la pantalla cortas la soga y bajas y usas el gancho sobre la soga. Subes a la barca y ves como Natalia por fin hace algo, remar.

Encontrarás a un ser llamado Tauron con el que hablarás y conseguirás una bolsa. Sube y ve a la derecha para entrar en unas cuevas. Caminando a la derecha vas y matas a dos criaturas iguales, sales y haces que la chica te siga. Caminamos a la derechas dos veces y saltamos encima de una cabeza, y le pides, desde aquí, una antorcha a la señorita princesa. Ella la tira dentro de la cabeza. Sube de nuevo y a la derecha para meter una bolsa en la boca de la estatua. Subes, izquierda, subir, izquierda y sorpresa: ¡esqueletos! Recordando los tiempos en que Jack jugaba al Golden Axe los mata. Luego, sube hasta salir de una vez, y fíjate que la chica te siga.

Esto no es... Monkey Island; ¡¡¡Anda, pues no!!!

Vas a la derecha con cuidado de no darte un hostión y disparas al bicho volador. Bajas, derecha, derecha y usas la rama del árbol para distraer al triceratops. Luego vas a la derecha y la princesa te insistirá que es peligroso entrar en Monkey..., perdón, en La Ciudad Perdida ¿quién la ha perdido? ¿por qué?. Como ella perdió allí la virginidad o yo qué sé, vas a la derecha porque los tienes bien puestos. Y nada más llegar, te cargas a los jinetes porque los tienes bien puestos. Vas dos veces a la derecha y matas dos criaturas porque los tienes bien puestos. Vas a la derecha y matas un dinosaurio porque los tienes bien puestos. Moraleja: sabes ponerte muy bien los zapatos, porque del resto eres un asesino de mierda. ¡Americano, claro!

Tras la rayada intensiva del autor de esta guía (el kapullo del SkaZZ), vas a la izquierda hasta que la princesa le de miedo y te siga. Ahora, ve a la derecha hasta un foso en el que te metes dentro. Ve a la izquierda, mueve la palanca, baja y a la izquierda; y así la princesa se queda sobre el cuadrado y tú puedes recargarte. Ve a la derecha y abajo de nuevo dos veces, así haréis un juego de cuadrados y podrá pasar la princesa. Baja, izquierda dos veces y un troglodita
¡¡¡unga, unga!!! rapta a la princesa. Sufro.

Por tanto, bajas y ahora moverás la palanca para que se abra una reja. Vuelve a bajar y mueve otra palanca para que los mecanismos se detengan, todos menos uno, ¡bien, te lo has cargado! Sube y mueve la palanca, baja y mueve la palanca
se abre una segunda reja, baja y mueve otra palanca. Cuando estés hasta los huevos de mover palancas, el mecanismo se para, subes y vas por la izquierda.

Bajas y matas al gorila de buen rollo porque eres americano y a ti nadie te dice nada. Mueve otra palanca, baja y mueve de nuevo otra palanca para soltar a los cocodrilos; no los matas porque te quedarías sin munición vamos. Cuando se vayan bajas y verás que queda uno, pues lo matas. Que alegría de juego. Vas dos veces a la derecha y hallas unos campos de fuerza desactivados, dos cocodrilos muertos
¡joder, que curioso que tú no los hayas matado! y un arquero también muerto. Sube, derecha, sube, derecha y sube, y arriba ignora la palanca y sube a través de la trampilla. Ve a la izquierda y baja, y ahora si mueve la palanca para detener ciertos mecanismos. Sube, derecha y baja para mover la palanca que antes no moviste. Vuelve donde antes y pon la máquina en marcha y párala de nuevo, vuelve donde antes y la trampilla estará cerrada y tú un poco cansado de machacartela, así que vas a la izquierda.

Ahora sube, vuelve a la izquierda, sube de nuevo, luego a la derecha y sube otra vez hasta hallar una trampilla abierta. Salta a la derecha y, agachado y rodando, métete en un pasaje pequeño. Mueve la palanca y sal, luego sube por la trampilla. Sube y ve a la derecha a través del campo, ahora inactivo por tu maestría al ponerte de rodillas... ejem, y hallarás la superficie. De nuevo libre en un mundo hóstil. Continúa por el pasaje, sube y ve a la derecha unas tres veces pasando por dos campos de fuerza inactivos. Aquí hallarás un gorila, al que matarás como buen americano. Ve a la derecha y sube, e inmediatamente baja para engañar a los dos arqueros gorila. ¿Por qué estarán enfadados? Rápidamente, ve a la derecha, sube y de nuevo a la derecha.

Sube hacia el foso y camina hasta la entrada, ahora corre y ve a la derecha hasta unas tablas, que al romperse te dejarán en un puente. De nuevo sube y ve a la derecha. De repente tíos con hachas, probablemente gente que escucha Craddle of Filth, irán a por ti. Curiosamente no les puedes matar, así que rueda hasta alejarte tomando el camino de la derecha dos veces y bajando luego. Baja otra vez y mata al arquero porque antes no has podido matar a nadie... ¡y eres americano! Ahora ve a la izquierda y baja por una trampilla abierta, mata al guarda y toma las llaves. Sube, ve a la derecha, sube otra vez y ve a la izquierda dos veces donde verás a los de los Craddle. Baja, izquierda, derecha y abajo para escapar de ellos y abajo mata al guarda y libera a la princesa con las llaves.
La luna, las estrellas, tus ojos... ¡vamos a follar.

Sube, ve a la derecha dos veces y pulsa el botón. Luego ve a la derecha, sube y salta a la derecha para salir. Después, ve a la derecha cuatro veces hasta un interruptor que encederás, luego bucea y nada a la derecha. Diez minutos después, con la cara verde, sales del agua y subes dos veces, luego a la izquierda y arriba para encender un segundo interruptor. Sal por la izquierda, asciende y entra en otro pasadizo, para ir dos veces a la derecha y abajo. Aquí encontrarás otra criatura y, sin mediar palabra, la matas. Mueve la palanca, sube y ve a la izquierda hasta un pasadizo inferior. Camina hacia la derecha hasta la salida.

Ve dos veces a la derecha y pasa por una trampilla. Sigue por la derecha y mira si te sigue la princesa, sería una pena desperdiciar un buen p... Una vez más a la derecha y los tíos del hacha te sonreirán, ¡qué buen rollo! Pasa de ellos y sube, luego a la izquierda y después abajo. Tras descender por la trampilla, deberás matar a otro gorila en plan cazador cabrón. Empuja la palanca y ahora cada uno, la princesa y tu el guaperas, debéis de estar sobre un cuadrado cada uno y se abrirá una reja. Sube y cierra la trampilla, rueda a la derecha, abre la trampilla, ve de nuevo a la derecha, sube y ve a la izquierda. Todo esto para ir a un mismo pasadizo... así que tomas el de abajo y sigues por la derecha hasta otra trampilla, por la que te cuelas. Encontrarás de repente una escultura, con la que hablarás y verás que no es más que un enano de poca monta, posiblemente homosexual chungo.

Te llevará a una especie de prisión donde liberarás más enanos homosexuales chungos y verás como te teletransportan. Temiendo encontrarte en la sala del cuero y la sodomia, estás en la anterior sala, donde la estatua. Vuelve a hablar con ella y conseguirás una espada que te cagas, conocida como espada que te cagas. Ve a la derecha, sube, rueda a la izquierda, cierra la trampilla, rueda a la derecha, sube y a la izquierda. Luego baja por la trampilla.

¡Armas p'al Pueblo!

En la caverna, rompe la telaraña con la espada que te cagas y mata a todo bicho viviente en tu camino hacia la izquierda (¡joder, suena a mitín político contra Aznar!). En un momento del camino, aparece un bicho verde gigante enorme... dispara a la estalactita y su grandeza se verá reducida a una mosca muerta. Con la princesa a cuestas, tírate al agua y, buceando, corta el hilo que retiene la balsa. La princesa montará (en la balsa, claro) y se elevará (en la balsa, claro). Nada hacia la izquierda.

Encontrarás una piedra enorme, que deberás llevar hasta la balsa. Esos años de gimnasio con tíos fornidos que te daban algo más de entrenamiento te servirán, luego corta el hilo, sube a la balsa y tira la piedra de los cojones. Continúa hasta hallar un teletransportador en forma de barca, el cual tomará la princesa. Bucea y nada a la izquierda. Halla un enorme matorral del que debes cortar tres hilos, dejando el más largo para después. Sube y ve a la derecha, reuniéndote de nuevo con la dicharachera princesa.

Ve a la derecha y sube la tapia para llamar la atención de un dinosaurio, el cual pegará un coletazo y soltará unas piedras. Tómalas y llévalas hasta la balsa... si te faltan piedras, vuelves a hacer lo mismo. Bucea, corta el último hilo y sube. Tira las dos piedras y... ¡coño, qué viaje! Volarás con la balsa y con ayuda del viento seguirás hacia la izquierda. Te saldrán criaturas aladas, así que usa la espada que te cagas como el Cid. Ve a la izquierda hasta ver una estatua, a la que saltarás. Camina hacia la izquierda hasta un moribundo, que te dará una llave como muestra de buena voluntad.

Vuelve a la balsa y baja hasta la puerta del pueblo, que abrirás con la llave. ¿Es aquí la sección de fumadores? Parece que no, así que corre a la izquierda, sube y vuelve a correr pasando un huevo enorme. Abre la reja con una palanca, salta a la izquierda, sube y regresa al huevo desde el otro lado. La verdad, has visto huevos más grandes fijo. Empuja el huevo y caerá... ¡plof! Como el Correcaminos. Ahora baja, a la izquierda, sube y a la izquierda otra vez. Arriba hay más huevos, así que vuélalos. Pasa por encima y ve a la izquierda. Sube, luego a la izquierda, sube de nuevo y otra vez a la izquierda para encontrar a un guardián de espaldas. Mátale con la espada y ve a la izquierda para bucear. Mueve la palanca y cerrarás la fuente, ahora vuelve a la derecha y salta por encima de la fuente.

Sube dos veces y ve a la izquierda, donde encontrarás otra palanca. Empújala y ve a la izquierda, donde hallarás una trampilla por la que bajar. Mueve la palanca de la izquierda, camina a la derecha y baja. Ve después a la derecha y mata a otro guardián. Empuja la palanca, ve a la derecha y sube y encontrarás de nuevo a la estupenda princesa, sin despeinarse. Ahora ve por el camino derecha, abajo, izquierda y sube hasta una trampilla.

Ve a la derecha, mueve la palanca y camina hacia la izquierda; sube y camina hacia la izquierda de nuevo hasta una palanca, muévela. La princesa ahora debe quedarse en el cuadrado, así que sube a través del campo de fuerza y llega hasta el interruptor. Sube y ve a la derecha donde saldrán muchos guardias, a los que deberás matar tres veces. Llegarás hasta un tal Telkuard, un tío que intentó matar a la princesa
con lo fácil que sería tenerla de concubina y usurpar al rey. Bueno... pues... ¡joder tío, mátalo!

El tío, a pesar de darse leñazos, no muere, así que síguele hasta verle morir. Luego ve donde el rey y... bueno, la decisión está en tus manos...