publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Mass Effect 3: Leviathan


Por un coste de 10$/€ o bien por 800 puntos microsoft podremos adquirir este DLC "Leviatán" para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, cuyo contenido es el siguiente:

Armas

Raider AT-12

Argus M-55

Mejoras de arma

Subfusil: Sistema de retroceso para pulso de masa

Subfusil: Cañón de gran velocidad

Pistola: Sistema de traumatismo craneal

Pistola: Materiales ultraligeros

Subfusil: Cañón de gran velocidad

Fusil de asalto: Omnihoja

Poderes

Dominación

Recursos bélicos

Al acabar el DLC

-La Alianza:

Dra. Ann Bryson (20)

-Alienígena:

Equipo de fascinación por el Leviatán (400)

Al explorar los sistemas nuevos que vienen incluidos en el DLC

-Asari:
Mapa Neural de cascaron (30)

-El Crisol:
Tesis Joviana (5)
Redescubrimiendo de escudo de radiacion (25)

-La alianza:
Sumideros de calor de diamantes sinteticos (25)

-Alienigena:
Gobernador Grothan Pazness (20)
Caza de los demonios del vacío (30)
Equipo de trabajo vorcha (15)
Activos Liquidos (40)

-Turiano:
Raciones de dextro (10)

Misiones

Ciudadela: Dr. Bryson


Para acceder a este contenido, deberías recibir un aviso de que tienes un nuevo e-mail en la terminal junto al mapa de la galaxia en el Normandía, así que leelo y verás que es del Almirante Hacket, el cual te dice que vayas a ver al Dr. Bryson en la Ciudadela.

Pues bien, dirígete a la Ciudadela atracando ya directamente en el Laboratorio del Dr. Bryson para hablar automáticamente con él. Presta atención a la conversación, no solo para enterarte de lo que pasa sino también para realizar acciones de Virtud/Rebeldía en cuanto entre en escena Derek Hadley...

Unos cuantos diálogos y al terminarlos ya habrás completado esta corta misión y activado la de Ciudadela: Leviatán.

Ciudadela: Leviatán


La tendrás activa justo al completar la anterior, Ciudadela: Dr. Bryson.

Lo primero será examinar el “audioregistro” que está sobre la mesa y después ir examinando el resto de cosas en el laboratorio, tanto en esta primera sala como en la contigua (y en la parte superior de esta). Es muy sencillo, simplemente acércate a todas las cosas y cuando haya alguna que examinar, ya aparecerá resaltada.

Cuando termines de examinar las cosas, tendrás que ir al mapa de la galaxia y activarlas... pero al contrario de lo que puedas haber pensado, no se trata de activarlas todas (hay 6 elementos en total), sino solo de dos.

NOTA: Antes de continuar no te olvides de recoger la mejora de arma “Subfusil: Sistema de retroceso para pulso de masa” dentro del laboratorio y las siguientes en el jardín: “Pistola: Sistema de traumatismo craneal”, “Pistola: Materiales ultraligeros”, “Subfusil: Cañón de gran velocidad”.

Con esto ya habrás completado la misión y activado la siguiente, Leviatán: encuentra a Garneau.

Leviatán: encuentra a Garneau


-Se activa al completar la anterior, Ciudadela: Leviatán.

Ahora regresa a la Normandía y utiliza el Mapa de la galaxia para ponerte en marcha.

Primero selecciona la Grieta de Caleston y entra en la zona de Aysur por la parte Noreste en el anillo exterior de donde te encuentras ahora, Balor. En la pantalla en la que consumes combustible dirígete hacia el Este a Aysur. Al llegar finalmente a Aysur al principio no verás nada, pero si “exploras” por la parte Sur/Suroeste del Sol, descubrirás “Mahavid”, así que hazlo, aterriza en él y además de completar esta misión, habrás activado la siguiente, Mahavid: Leviatán.

Mahavid: Leviatán


-Se activa al completar la anterior, Leviatán: encuentra a Garneau.

Baja por el elevador que tienes justo delante y prepárate para enfrentarte a un Bruto y dos Merodeadores, aunque más adelante aparecerá otro bruto más. En cualquier caso, con la zona despejada sube por las escaleras del fondo y abre la puerta para pasar por ella.

Al pasar por la del fondo de pasillo automáticamente verás una secuencia con esos guardias raritos y después ya recibirás el objetivo de buscar a Garneau.

El ascensor estará estropeado, así que ve a la izquierda del mismo y utiliza el terminal de reparaciones para hacer aparecer a un drón, al cual tendrás que seguir hacia el ascensor para que lo arregle y ya puedas utilizarlo.

Pasa por la puerta de justo enfrente, gira a la derecha, sigue todo recto por el pasillo y al final gira a la derecha para abrir la puerta del fondo. Abre otra puerta más a la izquierda antes de subir por las escalerillas, por detrás de esos individuos y allí dentro, aparte de recoger la modificación de arma “Subfusil: Cañón de gran velocidad”, examina también el pad de datos.

El mensaje de Garneau contenía un código (aunque no lo escuches ni lo veas), así que ahora dirígete junto a la Central de seguridad y examínala. Tu siguiente destino será la Cubierta médica (Medical Bay), así que ve hasta allí.

Examina el punto indicado en el ventanal y al poco rato hablarás con un paciente. Tras la conversación tendrás que empezar a seguirlo, así que ve por donde vaya él y cuando no puedas seguir avanzando, sube por unas escalerillas que hay cerca.

Estarás en el exterior, así que avanza mientras vas eliminando a unos cascarones En la siguiente parte la cosa ya se complicará un poco, porque aparecerán Merodeadores, Arrasadores y al final aparecerán también un par de Banshee.

Con la zona despejada ya podrás intentar abrir la puerta indicada y habrá aparecido un dron de reparación, aunque está con las reservas de energía y tendrás que escoltarlo, evitando en todo momento que se le agote el escudo, teniéndote así que preocupar de él y de los enemigos.

Cuando de nuevo el dron llegue al lado opuesto, no te olvides de recoger la “Estrella negra segadora” del suelo, es un arma de un solo uso, pero también con ese único disparo acabará con todos los enemigos de la zona que queden.

En cualquier caso, cuando el dron termine con las reparaciones ya se habrá desbloqueado la puerta, así que cruza de nuevo la zona (ahora ya libre de peligro) y pasa por ella.

Tras esa puerta verás una escena con los cascarones acorralando al individuo que perseguías y también verás al auténtico Gaernau... Regresarás automáticamente a la Normandía, habiendo completado esta misión y activando la de Ciudadela: Leviatán (2).

Ciudadela: Leviatán (2)


-Se activa después de haber terminado la de Mahavid: Leviatán.

Tienes que volver al Laboratorio de Bryson en la Ciudadela. De nuevo el objetivo será explorar toda la zona, así que ya sabes, date una vuelta por el interior del laboratorio y examina todas las marcas, pero sobre todo la de la parte de arriba junto a la cama, el cual es un holograma de Ann Bryson, tras lo cual habrás completado esta misión y activado la siguiente, Leviatán: encuentra a Ann Bryson.

Leviatán: encuentra a Ann Bryson


-Se activa después de haber terminado la de Ciudadela: Leviatán (2).

Más exploración, para añadir filtros al mapa de la galaxia, como la primera vez que estuviste en el laboratorio. Como entonces, el primer paso será explorar toda la zona buscando los puntos resaltados en el propio juego cuando te acercas a ellos.

NOTA: En el armario junto al mapa de la galaxia no te olvides de la mejora de arma “Fusil de asalto: Omnihoja”.

Cuando los tengas todos, ve al mapa de la galaxia y activa el único que debería estar disponible si en la anterior visita ya habías explorado todo lo que había disponible por aquel entonces. Ahora regresa a la Normandía.

Ve a la Nebulosa de Pilos y entra en Zaherin por el punto indicado en el anillo exterior. En la zona en la que se consume combustible ve de nuevo a Zaherin y allí primero explora el planeta Namakli y luego escanéalo para localizar el punto blanco, lanzar la sonda y poder aterrizar en el planeta.

Selecciona a tu grupo, tendrás unos diálogos con ellos y después habrás completado esta misión así como activado la siguiente, Namakli: Leviatán.

Namakli: Leviatán


-Se activa después de haber terminado la de Leviatán: encuentra a Ann Bryson.

Durante el aterrizaje verás como los enemigos están atacando, así que en cuanto tengas el control, ve avanzando por la zona entre explosiones, mientras vas enfrentándote a unos cuantos Caníbales por el camino. Justo antes de una de las casetas, encontrarás un cadáver con una nueva arma, la “Raider AT-12”, así que no te olvides de recogerla.

Al llegar al final de la zona verás que el camino está cortado, así que sube por las escalerillas, salta a la zona de tierra de al lado y activa los “controles del puente” al fondo.

Date la vuelta y prepárate para unos cuantos cascarones, aunque podrás encargarte de ellos rápidamente disparándole a los explosivos. Acto seguido aparecerá una Banshee, pero a la suficiente distancia como para acabar con ella también sin problemas.

Tras esto cruza el puente, sube por las escalerillas y asciende por la estructura al otro lado. Al examinar los controles del elevador verás que este no funciona. Antes de nada entra en la caseta ahí mismo y recoge la mejora “Subfusil: Sistema de retroceso para pulso de masa”.

Sal por el otro lado en esa misma caseta y sube a la zona superior, en donde te esperarán unos cuantos enemigos.

Tras acabar con ellos, un poco más adelante verás que el camino está cortado, así que sube por las escaleras que están por la zona, y avanza por esa parte superior hacia tu objetivo.

Date la vuelta en la parte superior y en tu camino hacia el ascensor prepárate para enfrentarte a un Bruto. Ten en cuenta que en la parte izquierda hay un explosivo (y otros más adelante a la derecha), así que utilízalos para dañarle.

Aún te encontrarás más resistencia enemiga de todo tipo, así que ve eliminándolos con calma y al llegar a la caseta no te olvides de recoger la mejora “Fusil de asalto: Omnihoja”. Tras esto avanza por cualquiera de los dos lados y acabarás llegando finalmente a los controles del ascensor que deberás activar para llamarlo.

Automáticamente verás una escena con Ann Bryson y acto seguido deberás tomar cobertura inmediatamente para acabar con los enemigos, incluido un gigantesco Cosechador. Cuando estén todos muertos, aproxímate a la nave, o ve directamente, para ver una escena en la que regresarás a la Normandía, acabando así esta misión y recibiendo la siguiente, Ciudadela: Leviatán (3).

Ciudadela: Leviatán (3)


-Se activa después de haber terminado la de Namakli: Leviatán.

Por tercera vez volvemos al Laboratorio del Dr. Bryson en la Ciudadela.

Nada más llegar tendrás una conversación automáticamente con Ann Bryson. Al terminar la conversación, baja para la parte de abajo y habla de nuevo con ella, esta vez iniciando tu la conversación; espera a que termine y valla al monitor de al lado para hablar una segunda vez con ella.

Al cabo de un rato irá a la sala contigua en donde aparte del mapa de la galaxia, ahora también estará James. Puedes hablar con él si quieres, pero de nuevo tendrás que hablar con Ann para proseguir. Al hacerlo una vez más, la cuarta ya, verás una escena en la que SID rastreará la señal de Leviatán. Estate atento a la pantalla porque tendrás la oportunidad de realizar una acción de rebeldía.

NOTA: Si hablas lo suficiente con James, podrás llevarte a la Normandía la... inquietante.... cabeza que está en la mesa frente al mapa de la galaxia.

En cualquier caso, tras la conversación habrás terminado esta misión y comenzado la siguiente, Leviatán: explora las localizaciones.

Leviatán: explora las localizaciones


-Se activa después de haber terminado la de Ciudadela: Leviatán (3).

Regresa a la Normandía y utiliza el mapa de la galaxia para poner rumbo a donde está Leviatán.

Entra en La Cuna de Sigurd y ve a Psi Topeht por el anillo exterior. En la parte en la que se consume combustible dirígete a Psi Tophet y en la siguiente pantalla aunque veas dos indicaciones que te incitan a buscar en “Lenal” y en “Mil”, en lugar de ir allí, explora ahí mismo y descubrirás un pequeño planeta llamado 2181 Desponia, así que entra en su órbita, escanea el planeta y lanza una sonda en el punto correcto para poder aterrizar en él.

Nada más hacerlo habrás completado esta misión y activado la de Despoina: Leviatán.

Despoina: Leviatán


-Se activa después de haber terminado la de Leviatán: explora las localizaciones.

Pues bien, al tener el control primero explora la zona para recoger unas cuantas cosas, como por ejemplo la mejora “Fusil de asalto: Omnihoja” y la nueva arma “Argus M-55”. Al cabo de un rato empezarán a caer enemigos del cielo y tendrás que defender la lanzadera. Entre los enemigos hay Caníbales, Merodeadores, Cascarones e incluso un par de Brutos.

Más adelante la lanzadera se moverá y tendrás que correr hacia el lado opuesto de la zona hacia donde está Cortez frente a la lanzadera. Aún quedan más enemigos por eliminar, aunque también tendrás a tu disposición un Lanzamisiles Hydra, de un solo uso pero que eliminará a cualquier enemigo al que apuntes.

Mientras te enfrentas a los nuevos enemigos que aparecerán, el objetivo será ir recogiendo las baterías que te deja Cortez junto a la lanzadera e ir a recargar las tomas de corriente. Date prisa porque tendrás que hacer varios viajes y estas irán perdiendo eficacia, aunque con 3 debería ser suficiente. En cualquier caso, cuando llegue al 100%, móntate en el Tritón ADS y elimina a cualquier enemigo que quede por la zona. Cuando termines con todos, ve con el Tritón ADS junto a Cortez para que lo examine.

Te lanzarás al océano en el meca y tendrás que ir por el único camino disponible hasta localizar la sonda. El meca no es muy rápido, pero simplemente ten paciencia y acabarás localizándola.

Entonces a quien tendrás que encontrar es al Leviatán, momento en el que verás unas escenas y diálogos con lo que ya habrás acabado este DLC.