Un malvado mago, una nueva historia, una
verdadera aventura. ¿Falta algo más para que la acción y la aventura se
desarrollen en equipo?
Parte I: "La Superficie" -
Explotando
Caminando hacia la derecha hallarás una especie
de lupa, y hacia la izquierda un coco hueco debajo de
un cartel. Coge ambos objetos y ve hacia un charco negro,
cuyo líquido es petróleo. Llena el coco con el fabuloso líquido y ve hacia la
izquierda para recoger unas plumas del suelo. Más a la
izquierda encontrarás un orificio entre unas piedras, en el cual colocarás el
coco; y sobre el coco la pluma. Ahora, usa la lupa para hacer arder la pluma y
que el coco estalle, dejando una gran abertura entre la formación rocosa. Entra
dentro y hazte con los objetos: una barra de hierro, un trozo de queso, una jarra y un cráneo. Sal fuera y regresa al charco negro. Llena
esta vez el cráneo de petróleo, y luego vuelve a meterme en las profundidades.
Parte I: "La Superficie" - El
Interior
A la izquierda, ya dentro de la cueva, hay una
especie de cornisa sobre la cual hay un agujero que hace las veces de ventana,
por donde pasa la luz. Sube y, gracias a la barra de
hierro, harás más grande el agujero. Más tarde, desciende hasta una trampilla que abrirás también con la barra, en cuyo interior
caminarás hacia la derecha para empujar una palanca hasta el medio. Hecho esto,
sigue a la derecha, con cuidado de no caer en un hoyo, donde hay un esqueleto
colgado; al cual arrancarás el brazo.
Después, ve hasta donde están las vagonetas por la vía y camina hacia la izquierda, hasta encontrar musgo que poner al brazo del esqueleto. En tu camino, debiste de notar una brisa ligera, pues era una grieta en donde pondrás la calavera llena de petróleo. Ponle la pluma que te queda y, con una antorcha de la pared y el brazo con musgo, préndele fuego y harás un agujero en el techo.
Después, ve hasta donde están las vagonetas por la vía y camina hacia la izquierda, hasta encontrar musgo que poner al brazo del esqueleto. En tu camino, debiste de notar una brisa ligera, pues era una grieta en donde pondrás la calavera llena de petróleo. Ponle la pluma que te queda y, con una antorcha de la pared y el brazo con musgo, préndele fuego y harás un agujero en el techo.
Parte II: "La Finalidad de los
Líquidos Cristalizados" - Los Fosos
Coloca la palanca en el cambio de agujas y
camina hacia la izquierda, hasta que encuentres un manantial. En este manantial
corre un líquido verdoso asqueroso, que debes de
recoger. Luego, baja por un foso cercano hasta una galería muy alta donde hay
una gotera de barro. Recoge algo de barro con la jarra
y encamínate hacia la antorcha situada cerca de la vagoneta,
con la cual taponarás la jarra calentando el barro. Caminando hacia la derecha
por debajo de las vías, hallarás otro manantial, éste de agua. Recoge algo de
agua con la jarra hasta el barro, y échala encima de un poco de barro que
obstaculiza el avance de unas carretillas. Síguela cuando se mueva hasta que
rompa unas tablas, entra en esa sala y coge unas cuerda y un sigil.
Echa más agua a la jarra y desciende por un agujero que está entre dos terrazas de distinto nivel, hasta que halles un líquido violeta que cogerás. Sigue hasta el fondo, hasta ver un esqueleto al que le quitarás un cuchillo. Sube ahora hasta donde estaba el saco, y usa el cuchillo con el mismo.
Echa más agua a la jarra y desciende por un agujero que está entre dos terrazas de distinto nivel, hasta que halles un líquido violeta que cogerás. Sigue hasta el fondo, hasta ver un esqueleto al que le quitarás un cuchillo. Sube ahora hasta donde estaba el saco, y usa el cuchillo con el mismo.
Parte II: "La Finalidad de los
Líquidos Cristalizados" - La Rata es la Clave
Baja hasta el nivel en donde encontraste la
gotera de barro y justo debajo encontrarás una rata. Tendrás que hacerla una
trampa en la grieta donde se esconde, asi que pon el saco
cubriendo la entrada y mete dentro el queso. Mientras
la rata sale, coloca la palanca que tienes sobre la cabeza
en la posición más baja que encuentres, y esto activará una trampilla que
impedirá tu muerte ensartado en lanzas cuando saltes a
uno de los pozos ya más adelante. Cuando la rata esté dentro del saco deberás
cogerla y andar por la izquierda, esquivando un foso, para introducir
al animal por el agujero que se encuentra junto a la losa que te impide el paso
a la sala. Cuando la hayas tirado en plan cruel, la losa se levantará y deberás
asegurarte que no vuelve a bajar de nuevo atrancándola con tu barra de hierro.
Ya dentro de la nueva sala, tendrás que tomar otro sigil y un poco del líquido amarillo de otro manantial más. Desciende por el foso dos niveles hasta llegar a unas maderas, en las cuales pende la cuerda, y añade la que llevas a la que ya está en la polea para hacerla más larga; que su longitud te permita bajar hasta el final. Ahora, lánzate al vacío sin miedo de un salto y te agarrarás de forma automática a la cuerda, descendiendo hasta el fondo de la cueva de forma suave y tranquila. Camina hacia la derecha para encontrar un nuevo manantial con un líquido azul que tendrás que tomar.
Ya dentro de la nueva sala, tendrás que tomar otro sigil y un poco del líquido amarillo de otro manantial más. Desciende por el foso dos niveles hasta llegar a unas maderas, en las cuales pende la cuerda, y añade la que llevas a la que ya está en la polea para hacerla más larga; que su longitud te permita bajar hasta el final. Ahora, lánzate al vacío sin miedo de un salto y te agarrarás de forma automática a la cuerda, descendiendo hasta el fondo de la cueva de forma suave y tranquila. Camina hacia la derecha para encontrar un nuevo manantial con un líquido azul que tendrás que tomar.
Parte II: "La Finalidad de los
Líquidos Cristalizados" - El Mago
Desciende por el foso, a la izquierda
del manantial. Anda hacia la derecha hasta una habitación con tres palancas,
las cuales debes de mover según esta combinación:
medio, medio, abajo. Si lo haces mal, te ahogarás. Si lo haces bien, el agua
desaparecerá y se abrirán unas puertas. Roba una espada en un esqueleto y sal
por el agujero, y llegar desde allí hasta donde robaste el brazo al esqueleto.
Aquí tira los líquidos según el orden: violeta, azul, amarillo y verde. Ahora,
sube por el agujero que hiciste con el cráneo explosivo, y ve hacia la derecha
para colocar los tres sigiles en el orden: verde, rojo
y azul. Después, camina hacia la izquierda pasando por las Llamas Eternas hasta
el maldito mago. Nada más llegar, y sin pensarlo, te acercas y lo decapitas con
la espada, pero de buen rollo. Coge la llave de la pared y baja hasta las vías,
por donde andarás hacia la izquierda hasta encontrar una puerta con candado, el cual abrirás con la llave. Sal corriendo y salta
al vacío, y así aterrizar sobre un roca para luego
volver a saltar a la derecha y llegar a la aldea... ¡¡¡dónde miles de
ciudadanos celebrarán tu éxito!!!