publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

ACCEsinato

Me dirigí a la Biblioteca en ella pude encontrar a Lim, hablé con él y me dijo que Roman tenía muchos enemigos.

Examiné un libro que encontré en una esquina de la estantería y pude ver que dentro de él había una invitación como la que me había llegado a mí.

Me dirigí a la cocina y en el fregadero encontré una pastilla de jabón, y me di cuenta de que faltaba un cuchillo en la colección.

Me dirigí al salón y me fijé en la partitura del piano, y vi que una nota tenía un agujero.

Me dirigí al piso de arriba y en una habitación había un charco de sangre, usé el jabón en él y encontré un anillo.

En otra habitación encontré a Ana, a la cual enseñé el Anillo, y me dijo que era suyo que lo había perdido, ésta me entregó una ganzua.

La puerta que llevaba al ático estaba completamente cerrada pero la conseguí abrir con la ganzua y en la habitación a la que entré pude encontrarme un baúl que le abrí y descubrí en su interior a Vinagre completamente mutilado.

Al lado había una linterna que también cogí, me dirigí al sotano y en el momento que examinaba la pared me di cuenta de que el Asesino estaba detras mío, rápidamente pulsé el ladrillo 6, y entré en una habitación oculta.

Examiné el armario y cogi la botella de aceite, salí del pasadizo. Y al lado del garaje me encontré a Emix, al que le di la invitación, él no la quería pero me entregó una cinta de música. La puerta del garaje estaba atascada así que usé el aceite en ella y la abrí.

En el garaje encontré una palanca. Me dirigí donde estaba el radiocassete y puse la cinta y vi que era una grabación del asesino.

Me dirigí de nuevo a la cocina y con la ayuda de la palanca abrí el horno, allí dentro se estaba asando la cabeza de Fog :-O cogí un alfiler que había y me dirigí al salón.

Examiné de nuevo la partitura y usé el alfiler en el agujero. Se abrió un pasadizo y vi que estaba César muerto, examiné los trastos y cogí un azulejo.

Me dirigí a la iglesia no sin antes hablar con Piolvs, forcé la puerta con la palanca y cogí el cuchillo del altar.

Me dirigí al edificio que tenía unas puertas de reja y usé en el panel el azulejo, momento en el cual se abrió la puerta y entré.

Allí estaban colgados los cuerpos de Luis Marina y de Ángel, entré en la puerta y estaba cara a cara con el Asesino.

Le clavé el cuchillo, y bueno saber quien es el Asesino es cosa tuya... Por cierto, no cuentes el final, no tengo otro :)