Consejos
previos
- El juego se compone inicialmente de cinco niveles Al principio, solamente podrás jugar a las primera fases de cada uno de ellos. Tras completar los cinco niveles, aparecerá el nivel EX, donde tendrás que superar nueve misiones más.
- El juego se compone inicialmente de cinco niveles Al principio, solamente podrás jugar a las primera fases de cada uno de ellos. Tras completar los cinco niveles, aparecerá el nivel EX, donde tendrás que superar nueve misiones más.
- Antes de empezar la misión, tendrás que seleccionar el personaje a
manejar (incluido armamento y traje), si quieres jugar en solitario o Dúo, ver
las medallas que has conseguido y las que te faltan (es opcional) y elegir la
fase que quieres jugar.
- Tras escoger el nivel y el personaje que quieres manejar, tendrás que
superar los retos o misiones que te propone en cada fase. Intenta conseguir la
máxima puntuación posible para desbloquear nuevos trajes, personajes, armas y
/o medallas.
- Durante el juego, tendrás un tiempo para superar la misión que te
encomienda. Consigue romper los relojes que encuentres esparcidos por el
escenario para conseguir un tiempo extra, y así poder obtener mayor puntuación.
- Para obtener mejor puntuación, no solamente es importante conseguir
tiempo extra gracias a los relojes, sino realizar combos cada vez mayores. La
clave para una puntuación alta es evitar ser herido y moverte con mucha
frecuencia por el escenario. Utiliza el giro rápido para escapar con mayor
facilidad de los enemigos que te rodean.
- Tras superar la fase, te indicará la puntuación obtenida y un rango
(desde D hasta SS). Los puntos necesarios para recibir un rango u otro, no es
fijo, ya que hay determinadas misiones que requieren puntuación mayor al
estándar. También varía la puntuación, dependiendo de si juegas en solitario o
acompañado online.
Rango D: Menos de 10.000 (solitario) o el doble (acompañado).
Rango C: Menos de 20.000 (solitario) o el doble (acompañado).
Rango B: Menos de 40.000 (solitario) o el doble (acompañado).
Rango A: Menos de 60.000 (solitario) o el doble (acompañado).
Rango S: Menos de 90.000 (solitario) o menos de 150.000 (acompañado).
Rango SS: Desde 90.000 en adelante(solitario) o 150.000 en adelante (acompañado).
Rango C: Menos de 20.000 (solitario) o el doble (acompañado).
Rango B: Menos de 40.000 (solitario) o el doble (acompañado).
Rango A: Menos de 60.000 (solitario) o el doble (acompañado).
Rango S: Menos de 90.000 (solitario) o menos de 150.000 (acompañado).
Rango SS: Desde 90.000 en adelante(solitario) o 150.000 en adelante (acompañado).
- Intenta derrotar a los enemigos comunes (majinis y miembros de la secta,
básicamente) con ataques cuerpo a cuerpo, para conseguir 5 segundos extras.
- Busca los puntos débiles de cada enemigo. Aprende la forma de actuar de
cada enemigo y la forma más rápida de vencerle. De esta manera, ahorrarás
munición y tiempo.
- Racionaliza tu munición y las medicinas. Utiliza los objetos del entorno,
como los bidones, para aumentar tu puntuación y los combos. Intenta realizar el
mayor número de combos.
- Haz uso del giro rápido, ya que te ayudará a escapar de los enemigos en
más de una ocasión.
- Los enemigos más poderosos como los Gigantes, verdugos, B.O.W., enemigos
con motosierras
te
darán mayor puntuación que el resto, pero será más difíciles de vencer.
- Equípate con las mejores habilidades que tengas. Cuando más las uses,
mayor eficacia tendrá.
- Es recomendable que las misiones EX las juegues en cooperativo.
- Cuando descubras el armamento de Jack Krauser, repite algunos escenarios
donde has obtenido baja puntuación y rango. De esta manera, te facilitará
obtener mejor puntuación, ya que las flechas son infinitas y muy efectivas.
Personajes
Al comenzar el juego, solamente dispones de tres personajes: Chris
Redfield, Jill Valentine y Hunk.
Personajes jugables
Chris Redfield
Este experimentado y completo soldado que ya vimos en Resident Evil 1 y 5,sabe utilizar a la perfección una gran variedad de armas.
Armamento inicial: Pistola M92F, Escopeta M37 y Rifle S75.
Este experimentado y completo soldado que ya vimos en Resident Evil 1 y 5,sabe utilizar a la perfección una gran variedad de armas.
Armamento inicial: Pistola M92F, Escopeta M37 y Rifle S75.
Jill Valentine
También coincidió en Resident Evil 1 y 5, al igual que Chris. Esta chica no solamente es bella, sino además es una soldado experimentada, segura e inteligente.
Armamento inicial: Ametralladora SG 556, Cuchillo y Escopeta M3.
También coincidió en Resident Evil 1 y 5, al igual que Chris. Esta chica no solamente es bella, sino además es una soldado experimentada, segura e inteligente.
Armamento inicial: Ametralladora SG 556, Cuchillo y Escopeta M3.
Hunk
Se desconoce su altura, peso y grupo sanguíneo. Este soldado del U.S.S. es conocido como el Sr. Muerte, debido a su astucia de sobrevivir a las misiones más dificultosas. Armamento inicial: Pistola P8, Lanzagranadas (CEG) y Ametralladora AK74.
Se desconoce su altura, peso y grupo sanguíneo. Este soldado del U.S.S. es conocido como el Sr. Muerte, debido a su astucia de sobrevivir a las misiones más dificultosas. Armamento inicial: Pistola P8, Lanzagranadas (CEG) y Ametralladora AK74.
Claire Redfield
Estará disponible tras superar la misión 1-3: Asamblea general, con al menos, rango B.
Esta hermosa chica es la hermana pequeña de Chris. Gracias a lo ocurrido en Raccoon City (en RE 2), se ha convertido en una gran soldado.
Armamento inicial: Pistola Matilda, Lanzagranadas (ELEC) y Rifle PSG 1.
Estará disponible tras superar la misión 1-3: Asamblea general, con al menos, rango B.
Esta hermosa chica es la hermana pequeña de Chris. Gracias a lo ocurrido en Raccoon City (en RE 2), se ha convertido en una gran soldado.
Armamento inicial: Pistola Matilda, Lanzagranadas (ELEC) y Rifle PSG 1.
Rebecca Chambers
Disponible tras completar con éxito la misión 2-3: Cubierta del barco, con al menos, rango B.
Tiene su estilo de cumplir los objetivos, aunque siempre escapa de los peligros. Es experta en medicinas.
Armamento inicial: Ametralladora MP5 y Lanzagranadas (EXP).
Disponible tras completar con éxito la misión 2-3: Cubierta del barco, con al menos, rango B.
Tiene su estilo de cumplir los objetivos, aunque siempre escapa de los peligros. Es experta en medicinas.
Armamento inicial: Ametralladora MP5 y Lanzagranadas (EXP).
Jack Krauser
Disponible tras superar la misión 3-5: Isla desierta, con al menos, rango B.
Este temible enemigo tiene gran experiencia y está muy seguro de sus habilidades en las batallas.
Armamento inicial: Arco y flecha, Cuchillo y Lanzacohetes.
Disponible tras superar la misión 3-5: Isla desierta, con al menos, rango B.
Este temible enemigo tiene gran experiencia y está muy seguro de sus habilidades en las batallas.
Armamento inicial: Arco y flecha, Cuchillo y Lanzacohetes.
Barry Burton
Disponible tras completar la misión 4-5: Cubierta del barco, con al menos, rango B.
Tiene mucho cariño a su magnum 44. Es un experto en armas de fuego, en especial, las armas pesadas.
Armamento inicial: Pistola Samurai Edge, Magnum M500 y Rifle Dragunov.
Disponible tras completar la misión 4-5: Cubierta del barco, con al menos, rango B.
Tiene mucho cariño a su magnum 44. Es un experto en armas de fuego, en especial, las armas pesadas.
Armamento inicial: Pistola Samurai Edge, Magnum M500 y Rifle Dragunov.
Albert Wesker
Disponible tras terminar la misión 5-5: Isla desierta, con al menos, rango B.
Se trata de unos de los enemigos más carismático de la saga Resident Evil. Se caracteriza por perseverancia, rapidez, fuerza y, sobre todo, siempre está donde haya acción.
Armamento inicial: Pistola Samurai Edge, Magnum L. Hawk y Escopeta Hydra.
Disponible tras terminar la misión 5-5: Isla desierta, con al menos, rango B.
Se trata de unos de los enemigos más carismático de la saga Resident Evil. Se caracteriza por perseverancia, rapidez, fuerza y, sobre todo, siempre está donde haya acción.
Armamento inicial: Pistola Samurai Edge, Magnum L. Hawk y Escopeta Hydra.
Personajes no jugables
A lo largo del juego, tendrás que derrotar a diversos enemigos. Éstos son algunos:
- Majinis.
- Miembros de la secta.
- Infectados.
- Gigantes.
- Garradores.
- Hombre con motosierra.
- Verdugo.
- B.O.W. y crías de araña.
- Enemigo con ametralladora pesada.
A lo largo del juego, tendrás que derrotar a diversos enemigos. Éstos son algunos:
- Majinis.
- Miembros de la secta.
- Infectados.
- Gigantes.
- Garradores.
- Hombre con motosierra.
- Verdugo.
- B.O.W. y crías de araña.
- Enemigo con ametralladora pesada.
Demo
RE: Revelations
Nada más encender la consola 3DS con el juego, dirígete al apartado extra y podrás jugar a esta versión de prueba. Son las 9:13 p.m. y manejarás a Jill Valentine, que estará en un barco en el Mar Mediterráneo. Avanza por el pasillo y observarás una puerta. Si miras por la rendija, verás un hombre atado a una silla (no sabes si respira o no).
Nada más encender la consola 3DS con el juego, dirígete al apartado extra y podrás jugar a esta versión de prueba. Son las 9:13 p.m. y manejarás a Jill Valentine, que estará en un barco en el Mar Mediterráneo. Avanza por el pasillo y observarás una puerta. Si miras por la rendija, verás un hombre atado a una silla (no sabes si respira o no).
Continúa el recorrido, sube por las escaleras y prosigue hasta que el
camino esté cortando. Cruza la puerta que está a tu izquierda y tras seguir el
sendero un tiempo, aparecerá el primer enemigo. Dispárale con la pistola y,
tras derrotarle, sal por el fondo. Avanza hasta ver como dos enemigos acaba con
la vida de un hombre. Accede a la sala donde se ha realiza tal escena y vence a
los dos enemigos que te esperan. Tras vencer a ambos, terminará la demo.
The
Mercenaries
Al principio del juego, solamente podrás jugar a las 3 primeras fases del
nivel 1.
Nivel 1
Misión 1-1: Asamblea pública
Disponible desde el comienzo. Nada más comenzar guíate por el camino de las señales que hay durante el trayecto. Si te desorientas, mira el mapa en la pantalla táctil inferior. Tras tocar la primera, aparecerá otra y así sucesivamente. Si lo haces en 1 minuto o menos (te sobrará un minuto y medio o más), obtendrás el rango SS.
Disponible desde el comienzo. Nada más comenzar guíate por el camino de las señales que hay durante el trayecto. Si te desorientas, mira el mapa en la pantalla táctil inferior. Tras tocar la primera, aparecerá otra y así sucesivamente. Si lo haces en 1 minuto o menos (te sobrará un minuto y medio o más), obtendrás el rango SS.
Misión 1-2: Asamblea pública- Noche
Disponible desde el comienzo. Esta fase es similar a la anterior. Habrá señales que seguir, pero el objetivo real y principal, es hacer explotar los bidones rojos explosivos. Por tanto, apréndete el camino, independientemente de las señales y, si lo realizas en 45 segundos o menos (sobrará 1 minuto y 30 segundos o más), recibirás el rango SS.
Disponible desde el comienzo. Esta fase es similar a la anterior. Habrá señales que seguir, pero el objetivo real y principal, es hacer explotar los bidones rojos explosivos. Por tanto, apréndete el camino, independientemente de las señales y, si lo realizas en 45 segundos o menos (sobrará 1 minuto y 30 segundos o más), recibirás el rango SS.
Misión 1-3: Asamblea pública
Disponible desde el comienzo. Tras las dos anteriores misiones tutoriales, llega el momento de la acción. Ahora habrá cinco enemigos sencillos de batir. Tendrás que derrotar a todos. Intenta precisar a zonas claves, como es la cabeza, para evitar perder tiempo.
Disponible desde el comienzo. Tras las dos anteriores misiones tutoriales, llega el momento de la acción. Ahora habrá cinco enemigos sencillos de batir. Tendrás que derrotar a todos. Intenta precisar a zonas claves, como es la cabeza, para evitar perder tiempo.
Nivel
2
Podrás acceder a este nivel, tras superar la misión 1-3: Asamblea pública.
Misión 2-1: Asamblea pública - Noche
En esta fase tienes que vencer a los enemigos que aparecen antes que se agote el tiempo. Para conseguir el rango SS, tienes que derrotar a todos, pero sobrándote mucho tiempo. Para lograr un tiempo extra, remata a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. La clave está en apuntar en las piernas y después, acercarte y rematarle.
En esta fase tienes que vencer a los enemigos que aparecen antes que se agote el tiempo. Para conseguir el rango SS, tienes que derrotar a todos, pero sobrándote mucho tiempo. Para lograr un tiempo extra, remata a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. La clave está en apuntar en las piernas y después, acercarte y rematarle.
Misión 2-2: Asamblea pública
Es idéntica a al misión anterior, pero se añadirá bonus de tiempo que tendrás que romper para conseguir tiempo extra. Sigue rematando a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo, para recibir 5 segundos extras.
Es idéntica a al misión anterior, pero se añadirá bonus de tiempo que tendrás que romper para conseguir tiempo extra. Sigue rematando a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo, para recibir 5 segundos extras.
Misión 2-3: Cubierta del barco
Similar a la misión 2-2, pero ahora estarás en otro escenario diferente. Muévete constantemente, vigila la distancia y dispara a las piernas para poder rematarle con ataque cuerpo a cuerpo. De esta manera, obtendrás 5 segundos extras por enemigo que ejecutes de esta forma. Aparecerá nuevos enemigos como majinis mujeres e incluso algún gigante.
Similar a la misión 2-2, pero ahora estarás en otro escenario diferente. Muévete constantemente, vigila la distancia y dispara a las piernas para poder rematarle con ataque cuerpo a cuerpo. De esta manera, obtendrás 5 segundos extras por enemigo que ejecutes de esta forma. Aparecerá nuevos enemigos como majinis mujeres e incluso algún gigante.
Nivel
3
Podrás acceder a este nivel, tras superar la misión 2-3: Cubierta del
barco.
Misión 3-1: Área de misiles
Nada más comenzar la fase, verás a un grupo de majinis cerca de un bidón rojo. Dispárale para que explote y elimine rápidamente al grupo. Avanza sin demora y derrota al resto de enemigos. Ten cuidado con el que tiene un parásito en la cabeza. Cuando te encuentres con alguno de éstos, aplica granadas cegadoras para que sea derrotado de inmediato. Aprovecha las granadas cegadoras para aturdir a los enemigos y realizar ataques cuerpo a cuerpo, para recibir tiempo extra.
Nada más comenzar la fase, verás a un grupo de majinis cerca de un bidón rojo. Dispárale para que explote y elimine rápidamente al grupo. Avanza sin demora y derrota al resto de enemigos. Ten cuidado con el que tiene un parásito en la cabeza. Cuando te encuentres con alguno de éstos, aplica granadas cegadoras para que sea derrotado de inmediato. Aprovecha las granadas cegadoras para aturdir a los enemigos y realizar ataques cuerpo a cuerpo, para recibir tiempo extra.
Misión 3-2: Las minas
En esta fase es clave acabar con todos los enemigos que aparecen en el tiempo más rápido que puedas. Tienes que realizar ataques cuerpo a cuerpo para ganar tiempo extra y haz un buen uso de las granadas cegadoras (al igual que en la misión anterior). A los enemigos que corran hacia ti, dispárale en las piernas, para que caiga y puedas rematarle en el suelo.
En esta fase es clave acabar con todos los enemigos que aparecen en el tiempo más rápido que puedas. Tienes que realizar ataques cuerpo a cuerpo para ganar tiempo extra y haz un buen uso de las granadas cegadoras (al igual que en la misión anterior). A los enemigos que corran hacia ti, dispárale en las piernas, para que caiga y puedas rematarle en el suelo.
Misión 3-3: Las minas
En este lugar tienes que ejecutar combos. Para conseguirlo, tienes que eliminar a un enemigo y en un breve periodo de tiempo, acabar con otro más. Repite la mecánica sin que pase el tiempo del combo y sin ser golpeado. Tienes que derrotar rápidamente con todos los enemigos y, para tener una mayor cantidad de combos, abre un cofre que hay por la zona para que aumente el tiempo de combo.
En este lugar tienes que ejecutar combos. Para conseguirlo, tienes que eliminar a un enemigo y en un breve periodo de tiempo, acabar con otro más. Repite la mecánica sin que pase el tiempo del combo y sin ser golpeado. Tienes que derrotar rápidamente con todos los enemigos y, para tener una mayor cantidad de combos, abre un cofre que hay por la zona para que aumente el tiempo de combo.
Misión 3-4: Asamblea pública- Noche
Tienes dos minutos iniciales. Tienes que acabar con todos los majinis, incluidos algunos gigantes durante el tiempo que tienes. Para ganar tiempo extra, elimina con ataques cuerpo a cuerpo y activa los bonus de tiempo. Es muy práctico el personaje Jack Krauser para hacer combos en esta fase, si has completado la fase 3-5 previamente.
Tienes dos minutos iniciales. Tienes que acabar con todos los majinis, incluidos algunos gigantes durante el tiempo que tienes. Para ganar tiempo extra, elimina con ataques cuerpo a cuerpo y activa los bonus de tiempo. Es muy práctico el personaje Jack Krauser para hacer combos en esta fase, si has completado la fase 3-5 previamente.
Misión 3-5: Isla desierta
Te enfrentarás únicamente a B.O.W. Cuidado con los ataques frontales próximos, ya que son muy efectivos y si estás lejos, te atacará en carrera. La clave está en usar los bidones rojos para que caiga al suelo. Rompe los bonus de tiempo y dispara a la cola, en la parte desprotegida de color rojo. Si te ves falto de energía, usa hierbas verdes.
Si has desbloqueado a Jack Krauser (y a las armas que lleva), úsala en esta fase. Si quieres conseguir puntuación S rápidamente, nada más empezar, dispara al bidón rojo para que se tumbe. Aproxímate y dispara los dos lanzacohetes en el punto débil (su cola). Si quieres el rango SS, tendrás que repetir la mecánica pero con la mina de proximidad y las granadas de mano, aparte de aumentar el tiempo destruyendo los bonus de tiempo.
Te enfrentarás únicamente a B.O.W. Cuidado con los ataques frontales próximos, ya que son muy efectivos y si estás lejos, te atacará en carrera. La clave está en usar los bidones rojos para que caiga al suelo. Rompe los bonus de tiempo y dispara a la cola, en la parte desprotegida de color rojo. Si te ves falto de energía, usa hierbas verdes.
Si has desbloqueado a Jack Krauser (y a las armas que lleva), úsala en esta fase. Si quieres conseguir puntuación S rápidamente, nada más empezar, dispara al bidón rojo para que se tumbe. Aproxímate y dispara los dos lanzacohetes en el punto débil (su cola). Si quieres el rango SS, tendrás que repetir la mecánica pero con la mina de proximidad y las granadas de mano, aparte de aumentar el tiempo destruyendo los bonus de tiempo.
Nivel
4
Podrás acceder a este nivel, tras superar la misión 3-5: Isla desierta.
Misión 4-1: Pueblo
En esta zona, aparecerán diversos enemigos de Resident Evil 4, miembros de la secta.
Acaba con el mayor número posible, rompe los bonus de tiempo, abre el cofre con bonus de combos y si puedes, utiliza ataques cuerpo a cuerpo, para ganar tiempo extra. Tras un periodo de tiempo, verás a un Garrador. Cuidado con las cuchillas y atácale por la espalda.
En esta zona, aparecerán diversos enemigos de Resident Evil 4, miembros de la secta.
Acaba con el mayor número posible, rompe los bonus de tiempo, abre el cofre con bonus de combos y si puedes, utiliza ataques cuerpo a cuerpo, para ganar tiempo extra. Tras un periodo de tiempo, verás a un Garrador. Cuidado con las cuchillas y atácale por la espalda.
Misión 4-2: Área de misiles
Esta misión es similar a la anterior, con la diferencia que los enemigos que salen son majinis, gigantes e infectados. Cuando veas un grupo de ellos, utiliza los bidones rojos para explotarlos. En cambio, para los infectados guarda las granadas cegadoras. Utiliza ataques cuerpo a cuerpo para conseguir 5 segundos extras y rompe los bonus de tiempo, para ganar 60 segundos por cada uno que rompas.
Esta misión es similar a la anterior, con la diferencia que los enemigos que salen son majinis, gigantes e infectados. Cuando veas un grupo de ellos, utiliza los bidones rojos para explotarlos. En cambio, para los infectados guarda las granadas cegadoras. Utiliza ataques cuerpo a cuerpo para conseguir 5 segundos extras y rompe los bonus de tiempo, para ganar 60 segundos por cada uno que rompas.
Misión 4-3: Isla desierta- Atardecer
En esta ocasión, tienes que derrotar a majinis armados. Vendrán con cuchillos, porras eléctricas, lanzacohetes y algunos incluso con armadura en determinadas partes del cuerpo. Dedícate a romper los bonus de tiempo, ejecutar combos amplios y a rematar con ataques cuerpo a cuerpo. También aparecerá un majini con una ametralladora pesada.
En esta ocasión, tienes que derrotar a majinis armados. Vendrán con cuchillos, porras eléctricas, lanzacohetes y algunos incluso con armadura en determinadas partes del cuerpo. Dedícate a romper los bonus de tiempo, ejecutar combos amplios y a rematar con ataques cuerpo a cuerpo. También aparecerá un majini con una ametralladora pesada.
Misión 4-4: Asamblea pública
Al igual que las anteriores misiones, realiza ataques cuerpo a cuerpo, rompe los bonus de tiempo esparcidos por el escenario y realiza combos con los majinis enemigos. Cuidado porque en esta zona aparecerá enemigos con motosierras (si te coge, estarás acabado) y majinis gigantes.
Al igual que las anteriores misiones, realiza ataques cuerpo a cuerpo, rompe los bonus de tiempo esparcidos por el escenario y realiza combos con los majinis enemigos. Cuidado porque en esta zona aparecerá enemigos con motosierras (si te coge, estarás acabado) y majinis gigantes.
Misión 4-5: Cubierta del barco
Estará disponible tras superar las cuatro misiones anteriores de este nivel. Esta vez serán oleadas de 10 enemigos. Tras la ronda quinta, pasará a 15 enemigos. A más enemigos, ronda y mayor tiempo te sobre, mayor será la puntuación.
Estos son los enemigos de algunas rondas:
1ª ronda: Majinis.
2ª ronda: miembros de la secta.
3ª ronda: miembros de la secta y majinis con porras eléctricas y cuchillo.
4ª ronda: similar a la ronda 3ª.
5ª ronda: majinis y un hombre con motosierra.
6ª ronda: majinis con porras y cuchillo (algunos son infectados) y el número de enemigos son 15.
7ª ronda: majinis (algunos armados) y gigantes.
8ª ronda: Básicamente miembros de la secta y algún infectado.
9ª ronda: majinis con porras y miembros de la secta.
10ª ronda: majinis con porra, gigantes, majinis con ametralladora pesada
Estará disponible tras superar las cuatro misiones anteriores de este nivel. Esta vez serán oleadas de 10 enemigos. Tras la ronda quinta, pasará a 15 enemigos. A más enemigos, ronda y mayor tiempo te sobre, mayor será la puntuación.
Estos son los enemigos de algunas rondas:
1ª ronda: Majinis.
2ª ronda: miembros de la secta.
3ª ronda: miembros de la secta y majinis con porras eléctricas y cuchillo.
4ª ronda: similar a la ronda 3ª.
5ª ronda: majinis y un hombre con motosierra.
6ª ronda: majinis con porras y cuchillo (algunos son infectados) y el número de enemigos son 15.
7ª ronda: majinis (algunos armados) y gigantes.
8ª ronda: Básicamente miembros de la secta y algún infectado.
9ª ronda: majinis con porras y miembros de la secta.
10ª ronda: majinis con porra, gigantes, majinis con ametralladora pesada
Nivel
5
Disponible tras completar la misión 4-5: Cubierta del barco.
Misión 5-1: Antiguo castillo- Noche
En esta misión solamente aparecerán multitud de enemigos (básicamente miembros de la secta) con haz e incluso dinamita. En ocasiones también saldrá majini verdugo, donde tendrás que usar explosivos, hacer explotar los bidones rojos y utilizar tus armas más potentes. Como de costumbre, rompe los bonus de tiempo, ejecuta al enemigo con ataques cuerpo a cuerpo y evita morir.
En esta misión solamente aparecerán multitud de enemigos (básicamente miembros de la secta) con haz e incluso dinamita. En ocasiones también saldrá majini verdugo, donde tendrás que usar explosivos, hacer explotar los bidones rojos y utilizar tus armas más potentes. Como de costumbre, rompe los bonus de tiempo, ejecuta al enemigo con ataques cuerpo a cuerpo y evita morir.
Misión 5-2: Las minas
Tendrás dos minutos iniciales que podrás incrementar si destruyes los bonus de tiempo y eliminas a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. Encontrarás diversos majinis, arañas e incluso alguno con motosierra.
Tendrás dos minutos iniciales que podrás incrementar si destruyes los bonus de tiempo y eliminas a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. Encontrarás diversos majinis, arañas e incluso alguno con motosierra.
Misión 5-3: Cubierta del barco
Al igual que en la misión anterior, tienes 2 minutos. Podrás incrementar si destruyes los bonus de tiempo y eliminas a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. Encontrarás diversos majinis, la mayoría con cuchillos, porras eléctricas e incluso con escudos, además de algunos Garradores.
Al igual que en la misión anterior, tienes 2 minutos. Podrás incrementar si destruyes los bonus de tiempo y eliminas a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. Encontrarás diversos majinis, la mayoría con cuchillos, porras eléctricas e incluso con escudos, además de algunos Garradores.
Misión 5-4: Prisión
Similar a las últimas misiones, vuelves a disponer de dos minutos. Aumenta el tiempo si destruyes los bonus de tiempo y eliminas a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. Encontrarás diversos majinis, la mayoría con cuchillos, porras eléctricas e pero casi todos con blindaje, incluso algunos Verdugos.
Similar a las últimas misiones, vuelves a disponer de dos minutos. Aumenta el tiempo si destruyes los bonus de tiempo y eliminas a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. Encontrarás diversos majinis, la mayoría con cuchillos, porras eléctricas e pero casi todos con blindaje, incluso algunos Verdugos.
Misión 5-5: Isla desierta
Estará disponible tras superar las cuatro fases previas del nivel 5, con rango B como mínimo.
Similar a las últimas misiones, donde tendrás un tiempo inicial de dos minutos. Si quieres más tiempo, rompe los bonus de tiempo y eliminas a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. Encontrarás diversos miembros de la secta y algún verdugo. Tras un periodo de tiempo, aparecerá B.O.W. Utiliza tus mejores armas y dispara con lanzacohetes a su rostro, o bien, dispara a los bidones explosivos para que le tumbe y puedas disparar a su punto débil.
Tras completarlo, aparecerá los créditos (lo podrás ver de nuevo en el menú del juego).
Estará disponible tras superar las cuatro fases previas del nivel 5, con rango B como mínimo.
Similar a las últimas misiones, donde tendrás un tiempo inicial de dos minutos. Si quieres más tiempo, rompe los bonus de tiempo y eliminas a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. Encontrarás diversos miembros de la secta y algún verdugo. Tras un periodo de tiempo, aparecerá B.O.W. Utiliza tus mejores armas y dispara con lanzacohetes a su rostro, o bien, dispara a los bidones explosivos para que le tumbe y puedas disparar a su punto débil.
Tras completarlo, aparecerá los créditos (lo podrás ver de nuevo en el menú del juego).
Nivel
EX
Es el nivel más complejo de todo el juego. Estará disponible tras superar
todas las fases de los niveles anteriores. Se compone de 9 fases, aunque al
principio, solamente están las ocho primeras, que son:
Misión EX -1: Pueblo- Noche
En esta ocasión, para conseguir un buen rango, necesitarás mejor puntuación, con respecto a las fases anteriores. Básicamente verás miembros de la secta, pero algunos irán incluso protegidos con cascos o con escudos. Los objetos están cambiados de lugar. Puedes aprovechar para la medalla de matar a un pollo, ya que aquí aparecen con más frecuencia. También habrá algunos motosierras e incluso Garradores. Utiliza contra éstos las armas más pesadas y/o bidones explosivos, aparte de las grandas de mano y minas de proximidad. Con los restantes, intenta rematarlos con ataques cuerpo a cuerpo, rompe los bonus de tiempo, recoge de los cofres los bonus de combos y, sobre todo, vigila la salud.
En esta ocasión, para conseguir un buen rango, necesitarás mejor puntuación, con respecto a las fases anteriores. Básicamente verás miembros de la secta, pero algunos irán incluso protegidos con cascos o con escudos. Los objetos están cambiados de lugar. Puedes aprovechar para la medalla de matar a un pollo, ya que aquí aparecen con más frecuencia. También habrá algunos motosierras e incluso Garradores. Utiliza contra éstos las armas más pesadas y/o bidones explosivos, aparte de las grandas de mano y minas de proximidad. Con los restantes, intenta rematarlos con ataques cuerpo a cuerpo, rompe los bonus de tiempo, recoge de los cofres los bonus de combos y, sobre todo, vigila la salud.
Misión EX -2: Las minas
De nuevo tendrás que realizar una altísima puntuación. Esta vez los enemigos estarán más activos y aparecerán diversos majinis con cuchillos, con protecciones y con ametralladora pesada. Además, habrá algunos con motosierra.
Recuerda los consejos de siempre: rematar con ataques cuerpo a cuerpo, romper los bonus de tiempo y recoger de los cofres los bonus de combos.
De nuevo tendrás que realizar una altísima puntuación. Esta vez los enemigos estarán más activos y aparecerán diversos majinis con cuchillos, con protecciones y con ametralladora pesada. Además, habrá algunos con motosierra.
Recuerda los consejos de siempre: rematar con ataques cuerpo a cuerpo, romper los bonus de tiempo y recoger de los cofres los bonus de combos.
Misión EX -3: Cubierta del barco
Volverás a ver majinis con porras, protecciones y escudos. Muévete constantemente, cuidado con los gigantes , enemigos con motosierras e incluso Garradores. Rompe los bonus de tiempo y remata a los majinis con ataques cuerpo a cuerpo.
Volverás a ver majinis con porras, protecciones y escudos. Muévete constantemente, cuidado con los gigantes , enemigos con motosierras e incluso Garradores. Rompe los bonus de tiempo y remata a los majinis con ataques cuerpo a cuerpo.
Misión EX -4: Antiguo castillo
En esta ocasiones, repetirán los majinis, pero esta vez, ten cuidado con el verdugo, ya que estará rodeado de llamas. Por ello, reserva tus mejores armas contra él. Para el resto, repite la mecánica de siempre.
En esta ocasiones, repetirán los majinis, pero esta vez, ten cuidado con el verdugo, ya que estará rodeado de llamas. Por ello, reserva tus mejores armas contra él. Para el resto, repite la mecánica de siempre.
Misión EX -5: Asamblea pública- Noche
Estará todo el escenario repleto de miembros de la secta, incluso con dinamita, escudo, mazo haz y lanzacohetes. Consigue una gran puntuación realizando combos amplios, rompiendo bonus de tiempo y recogiendo bonus de combos. Cuidado con los verdugos que salen en ocasiones.
Estará todo el escenario repleto de miembros de la secta, incluso con dinamita, escudo, mazo haz y lanzacohetes. Consigue una gran puntuación realizando combos amplios, rompiendo bonus de tiempo y recogiendo bonus de combos. Cuidado con los verdugos que salen en ocasiones.
Misión EX -6: Isla desierta
De nuevo, majinis por todas partes. En concreto, con cascos, protecciones, con porras eléctricas, cuchillo y con dinamita. También aparecerán con ametralladora pesada y con frecuencia, infectados (estos últimos utiliza grandas cegadoras). El resto, es la mecánica que llevas repitiendo durante el juego.
De nuevo, majinis por todas partes. En concreto, con cascos, protecciones, con porras eléctricas, cuchillo y con dinamita. También aparecerán con ametralladora pesada y con frecuencia, infectados (estos últimos utiliza grandas cegadoras). El resto, es la mecánica que llevas repitiendo durante el juego.
Misión EX -7: Área de misiles
En esta fase encontrarás miembros de la secta, incluso con protecciones como cascos y escudos. A lo largo del camino, verás bidones rojos. Hazlo explotar para vencer a los más numerosos. Reserva alguno para los de la motosierra. Lo restante, ya lo sabes: destruir bonus de tiempo y ejecuciones cuerpo a cuerpo, aparte de coger bonus de combos de las cajas fuertes.
En esta fase encontrarás miembros de la secta, incluso con protecciones como cascos y escudos. A lo largo del camino, verás bidones rojos. Hazlo explotar para vencer a los más numerosos. Reserva alguno para los de la motosierra. Lo restante, ya lo sabes: destruir bonus de tiempo y ejecuciones cuerpo a cuerpo, aparte de coger bonus de combos de las cajas fuertes.
Misión EX -8: Prisión
En esta misión, puedes conseguir la medalla especial Wesker. Las pautas a seguir son las ya conocidas: romper los bonus de tiempo que puedas, hacer combos y eliminar a todos los enemigos que puedas. Cuidado con los verdugos y los de la motosierra, además de lo estrecho que es la mayoría de los pasillos de este escenario.
En esta misión, puedes conseguir la medalla especial Wesker. Las pautas a seguir son las ya conocidas: romper los bonus de tiempo que puedas, hacer combos y eliminar a todos los enemigos que puedas. Cuidado con los verdugos y los de la motosierra, además de lo estrecho que es la mayoría de los pasillos de este escenario.
Misión EX -9: Isla desierta- Atardecer
Tendrás que completar las anteriores ocho misiones, con rango B como mínimo para que aparezca esta última fase.. Esta vez, tendrás que realizar otra misión de supervivencia, como ya te has enfrentado en alguna ocasión anterior. Tendrás que superar las 15 oleadas para obtener la máxima puntuación y sobrándote tiempo. En cada ronda de la oleada, tendrás que luchar contra 10 enemigos diversos (luego aumentará a 15). Cuida tu salud y reserva las mejores armas contra los más poderosos.
En las rondas te encontrarás los siguientes enemigos:
1ª ronda: Majinis con porra eléctrica.
2ª ronda: Majinis con porra eléctrica.
3ª ronda: Miembros de la secta.
4ª ronda: Majinis y arañas.
5ª ronda: Majinis y motosierras.
6ª ronda: Gigantes y majinis.
7ª ronda: Majinis y verdugos.
8ª ronda: Majinis y motosierras.
9ª ronda: Majinis con lanzacohetes.
10ª ronda: Garradores y majinis.
11ª ronda: Verdugos y majinis.
12ª ronda: Hombre con ametralladora pesada y miembros de la secta.
13ª ronda: Verdugos, majinis y miembros de la secta.
14ª ronda: Hombre con ametralladora pesada, miembros de la secta, verdugos con fuego y majinis.
15ª ronda: Majinis y motosierras.
Tendrás que completar las anteriores ocho misiones, con rango B como mínimo para que aparezca esta última fase.. Esta vez, tendrás que realizar otra misión de supervivencia, como ya te has enfrentado en alguna ocasión anterior. Tendrás que superar las 15 oleadas para obtener la máxima puntuación y sobrándote tiempo. En cada ronda de la oleada, tendrás que luchar contra 10 enemigos diversos (luego aumentará a 15). Cuida tu salud y reserva las mejores armas contra los más poderosos.
En las rondas te encontrarás los siguientes enemigos:
1ª ronda: Majinis con porra eléctrica.
2ª ronda: Majinis con porra eléctrica.
3ª ronda: Miembros de la secta.
4ª ronda: Majinis y arañas.
5ª ronda: Majinis y motosierras.
6ª ronda: Gigantes y majinis.
7ª ronda: Majinis y verdugos.
8ª ronda: Majinis y motosierras.
9ª ronda: Majinis con lanzacohetes.
10ª ronda: Garradores y majinis.
11ª ronda: Verdugos y majinis.
12ª ronda: Hombre con ametralladora pesada y miembros de la secta.
13ª ronda: Verdugos, majinis y miembros de la secta.
14ª ronda: Hombre con ametralladora pesada, miembros de la secta, verdugos con fuego y majinis.
15ª ronda: Majinis y motosierras.
Medallas
El juego te propone recopilar 50 medallas, que te permitirá, entre otras
cosas, obtener nuevos trajes. Las medallas son:
- Recién llegado: Completa todas las misiones del Nivel 1. Completa las 3 fases que componen
este nivel con cualquier rango.
- Principiante: Completa todas las misiones del Nivel 2. Termina las 3 fases que componen
este nivel con cualquier rango.
- Novato: Completa todas las misiones del Nivel 3. Supera las 5 fases que componen
este nivel con cualquier rango.
- Veterano: Completa todas las misiones del Nivel 4. Realiza las 5 fases que componen
este nivel con cualquier rango.
- Capitán: Completa todas las misiones del Nivel 5. Ejecuta las 5 fases que componen
este nivel con cualquier rango.
- Héroe: Completa todas las misiones del Nivel EX. Completa las 9 fases que
componen este nivel con cualquier rango.
- S.T.A.R.S.: Completa todas las misiones con rango A o superior. Termina las 30
misiones con al menos rango A.
- 11 original: Completa todas las misiones con rango SS. Realiza las 30 misiones con
rango SS.
- Buena pareja: Completa todas las misiones con un compañero. Supera todas las misiones en
la modalidad Dúo.
- Alianza perfecta: Completa cualquier misión con un compañero y con
rango SS. Termina con éxito una misión en Dúo con rango SS.
- Mejor armas de fuego: Mata a todos los enemigos con disparos, en cualquier
misión del Nivel 4 o superior. Como su descripción indica, no realice ataques
cuerpo a cuerpo.
- Intocable: Supera una misión del Nivel 4 o superior sin recibir daños. Simplemente
vence sin ser dañado.
- Súpercombo: Supera una misión del Nivel 4 o superior con un combo de 50 o más. Un buen
personaje para realizar esta hazaña es Jack Krauser, ya que tiene arco infinito
y en la misión 4-3: Isla desierta- Atardecer.
- Ultracombo: Supera una misión del Nivel 4 o superior con un combo de 100 o más. Al
igual que antes, escoge Jack Krauser, ya que tiene arco infinito y en la misión
4-3: Isla desierta- Atardecer.
- Duro de matar: Completa 10 oleadas en las misiones de supervivencia. Tienes que terminar
la 10ª oleada. No es suficiente con llegar a la décima ronda.
- Sr. Muerte: Completa 15 oleadas en las misiones de supervivencia. Tienes que completar
todas las rondas.
- Habilidoso: Obtén todas las habilidades. Desbloquea las 30 habilidades. En realidad,
puede saltar tras conseguir la habilidad Infinity 7 o tengas la mayoría de las
habilidades.
- 1.000 menos
: Mata a
1.000 enemigos. Es acumulable y la tendrás con el tiempo.
- Pelotón de dos: Realiza 5 ataques cuerpo a cuerpo seguidos en un turno (solo para modo
Dúo).
- Sin miedos: Realiza 30 burlas cerca de un enemigo. Se realiza con el botón X.
- Contradisparo: Derriba 20 proyectiles de enemigos.
- Maestro del desbloqueo: Desbloquea todos los personajes.
Son 8 personajes. El último se consigue tras completar el nivel 5-5. Para saber
cómo se consiguen, consulta el apartado Personajes o el apartado Extras.
- Vestido para matar: Desbloquea todos los trajes. Son 8 trajes diferentes.
Para saber cómo se consiguen, consulta el apartado Extras.
- Vamos a trabajar juntos: Juega en el modo Dúo. Juega una
fase en el modo Dúo.
- Manitas: Juega con todos los personajes. Utiliza al menos una vez a cada personaje.
- Removiendo mar y tierra: Juega en cada mapa más de una vez.
Lo conseguirás según juegues en los distintos niveles, incluido atardecer y
noche.
- Mejor puñetazos: Acaba con tu enemigo con una técnica cuerpo a cuerpo tras haberle
disparado. Tras disparar a un enemigo, remátale con ataque cuerpo a cuerpo. Los
lugares más sencillos son: misión 1-3 y misión 2-1.
- Perfección: Completa una misión sin falla un solo disparo (eficacia del 100%). Fácil
de realizar con los bidones explosivos de la misión 1-2: Asamblea pública-
Noche.
- Fanático del combate: Presencia todos los ataques mano a mano de alguno de
los personajes.
- Aguafiestas: Haz reventar a un enemigo disparando a su dinamita. Cuando veas a un
majini con dinamita dispara a ella para conseguir esta medalla. Un lugar
sencillo es la misión 4-4: Asamblea pública.
- Puñalada en la espalda: Ataca a un Majini verdugo negro,
un Majini verdugo rojo y un Garrador, en sus puntos débiles en la espalda.
- Seamos amigos: En el modo Dúo, salva a un compañero al borde de la muerte por primera
vez. Cuando tu compañero esté a punto de morir, acércate y ayúdale con el botón
Y.
- En cueros: Supera una misión del Nivel 4 o superior con rango A y sin utilizar
habilidades. No equipes ninguna habilidad de las 30 disponibles. Un buen
personaje para realizar esta hazaña es Jack Krauser, ya que tiene arco infinito
y en la misión 4-3: Isla desierta- Atardecer.
- Solo una: Supera una misión del Nivel 4 o superior utilizando una única arma de tu
arsenal. No cambies de arma en ningún momento. Un buen personaje para realizar
esta hazaña es Jack Krauser, ya que tiene arco infinito y en la misión 4-3:
Isla desierta- Atardecer.
- Sin riesgo no hay gloria: Continúa 30 veces.
- De flor en flor: Juega al modo Dúo 50 veces.
Medallas
secretas
- Iron Fist: Supera una misión derrotando a todos los enemigos. Un lugar sencillo es la
misión 3-3: La mina.
- Maestro de habilidades: Al aumentar todas las habilidades
de nivel salvo infinity 7.
- Lluvia de carne: Mata a 5 enemigos con una granada de mano. Es fácil de lograrlo en la
misión 4-4 :Asamblea pública, ya que hay numerosos majinis y algunas granadas
de mano. No es válido con otro tipo de granadas.
- Condecorado: Obtén todas las medallas.
- Como un fénix: Recupérate 50 veces al borde de la muerte (en solitario). En modo un
jugador, haz que te hieran de gravedad. Tendrás que recuperarte pulsando
rápidamente el botón Y. Realízalo 50 veces en total.
- ¡Eso es dedicación!: Juega durante 14 días seguidos al juego.
- Dead Rising: Mata a 53.594 enemigos. Es acumulable.
- Pollo Hunter G: Destruye a tu primer. En algunas fases (ejemplo: Misión EX -1: Pueblo-
Noche) verás a un pollo. Mátalo.
- Un futuro brillante: Destruye un parásito con una granada cegadora. Un
lugar adecuado es en la misión 3-1: Área de misiles.
- El truco de la banana: Haz que un enemigo que corra hacia ti caiga a causa
de un disparo. El mejor sitio es en la misión 3-2: Las minas. Cuando veas venir
corriendo a un majini, apunta a las piernas y remátale.
- ¡Bang!: Realiza 100 disparos a la cabeza.
- ¡Pasándolo bomba!: Explota una bomba de proximidad con un disparo.
- El especial Wesker: Lanza un enemigo al magma. En el mapa Prisión, verás
lava. Coloca a un enemigo cerca del borde, dispárate a las piernas y realiza un
ataque cuerpo a cuerpo para que caiga fuera.
- Sin vuelta atrás: Finaliza una misión sin utilizar el giro rápido ni
una sola vez. La mejor para realizarla es en la misión 1-1: Asamblea pública.
Habilidades
Al comienzo del juego, no tendrás ninguna habilidad disponible. Según vayas
superando las misiones, obtendrás nuevas habilidades, hasta alcanzar las 30 que
hay disponibles. Cada personaje puede llevar hasta 3 habilidades a la vez y
cada una de ellas, tiene niveles que añade efectos según aumentan. Para subir
de nivel, tendrás que acumular una serie de experiencia o puntos (la puntuación
varía según la habilidad seleccionada). A continuación, el listado de habilidades
que puedes conseguir y el primer efecto:
Médico: Mejora la capacidad de recuperación de vitalidad.
Disponible tras superar la misión 1.3: Asamblea general, con al menos, rango B.
Disponible tras superar la misión 1.3: Asamblea general, con al menos, rango B.
Resistencia: Reduce los daños recibidos. Se consigue al obtener la medalla Como un
fénix.
Suerte: Mejora la resistencia a la muerte instantánea. Disponible tras completar
con éxito la misión 2-3: Cubierta del barco, con al menos, rango B.
Técnica de pistola: Mejora el manejo de la pistola. Disponible tras
completar la misión 4-1: Pueblo, con al menos, rango B.
Personalización de pistola: Mejora la característica de la
pistola. Disponible tras superar la misión EX -1, con al menos, rango B.
Técnica de escopeta: Reduce los daños recibidos. Completa la misión 5-1:
Antiguo castillo- Noche, con rango S.
Personalización de escopeta: Mejora la característica de la
escopeta. Disponible tras superar la misión EX -5, con al menos, rango B.
Técnica de ametralladora: Mejora el manejo de la
ametralladora. Supera la misión 4-3: Isla desierta- Atardecer con rango A.
Personalización de ametralladora: Mejora la característica de la
ametralladora. Disponible tras superar la misión EX -2, con al menos, rango B.
Técnica de rifle: Mejora el manejo del rifle. Supera la misión 5-1: Antiguo castillo- Noche
con rango B.
Técnica de magnum: Mejora el manejo de la magnum. Supera la misión 5-2: Las minas, con rango
S.
Bombardero: Mejora el manejo de explosivos. Supera la misión 5-2: Las minas con rango
B.
Combate: Mejora los ataques cuerpo a cuerpo. Termina la misión 4-2: Área de
misiles. con rango S.
Recarga afilada: Mejora la velocidad de recarga para todas las armas. Completa la misión EX
-4 con rango B.
Técnica: Mejora el manejo para todas las armas. Realiza con éxito la misión 5-3:
Cubierta del barco, con rango S.
Fuego completo: Mejora todas las armas. Supera la misión EX -6 con rango B o superior.
Maestro de las armas: Mejora el manejo de las armas y la vitalidad se
recupera más lentamente. Termina la misión EX -8 con rango B o superior.
Contraataque: Cuando tu salud sea baja, los ataques cuerpo a cuerpo serán más poderosos.
Termina la misión 5-4: Prisión con rango S.
Venganza: La tasa de golpes críticos aumenta cuando la vitalidad es baja. Completa
la misión 4-2: Área de misiles, con rango B o superior.
Matanza: Potencia el daño realizado a fuertes enemigos. Acaba la misión 4-5:
Cubierta del barco, con rango S.
Adrenalina: El tiempo de combo dura más mientras se mantenga el daño. Termina la misión
5-4: Prisión, con rango B.
Tiempo añadido: Cuando el tiempo restante es bajo, dura más el tiempo de combo. Acaba la
misión 4-1: Pueblo con rango S.
Tiple 7: Derrota a un enemigo con un '7' en el reloj para obtener un bonus de
tiempo. Supera la misión 5-3: Cubierta del barco con rango B.
Rango corto: El tiempo de combo dura más cuando un enemigo es vencido a corto alcance.
Completa la misión 4-3: Isla desierta- Atardecer con rango S.
Vieja escuela: Invencibilidad temporal al recoger un objeto. Realiza la misión EX - 3 con
rango B.
Aterrizaje: Cuando golpees a los enemigos al bajar/saltar a un nivel inferior, serán
más fáciles de derrotar. Supera la misión 4-4: Asamblea pública, con rango S.
Ganadero: Las habilidades mejorarán más rápidamente. Termina la misión 4-4: Asamblea
pública con rango B.
Amistad: Se recupera la vitalidad si el compañero está próximo a nosotros.
Necesitas obtener la medalla 'De flor en flor' (juega 50 veces en modo Dúo).
Rayo: Los ataques cuerpo a cuerpo se electrifican. Realiza la misión EX 7 con
rango B o superior.
Infinity 7: Usa el lanzacohetes sin límite de munición. La puntuación se reducirá a 0.
Se consigue al superar la misión EX -6 con rango SS.
Extras
Créditos: Supera la misión 5-5 para que esté disponible en el menú del juego.
Personajes
- Chris Redfield: Disponible desde el inicio.
- Jill Valentine: Disponible desde el inicio.
- Hunk: Disponible desde el inicio.
- Claire Redfield: Disponible tras superar la misión 1-3: Asamblea general, con al menos, rango B.
- Rebecca Chambers: Disponible tras completar con éxito la misión 2-3: Cubierta del barco, con al menos, rango B.
- Jack Krauser: Disponible tras superar la misión 3-5: Isla desierta, con al menos, rango B.
- Barry Burton: Disponible tras completar la misión 4-5: Cubierta del barco, con al menos, rango B.
- Albert Wesker: Disponible tras terminar la misión 5-5: Isla desierta, con al menos, rango B.
Trajes secundarios
- Chris (Traje de piloto): Obtén el rango SS en la misión 1-3: Asamblea pública , o bien, acumula 10 medallas.
- Jill (Casual): Completa la misión 3-5: Isla desierta con al menos, rango S.
- Hunk (Sr. Muerte): Obtén el rango A en todas las misiones (salvo las del nivel EX).
- Claire (Traje): Recopila, al menos, 25 medallas de 50.
- Rebecca (enfermera): Consigue el rango S en todas las misiones (salvo las del nivel EX).
- Jack Krauser (Exoesqueleto): Supera la misión 5-5: Isla desierta con rango S o superior.
- Barry (Patriota): Alcanza obtener 20 medallas de las 50, o bien, supera la misión 4-5: Cubierta del barco, con rango S.
- Wesker (Uroboros): Consigue el rango B o superior en todas las misiones (incluidas las de los niveles EX).
- Chris Redfield: Disponible desde el inicio.
- Jill Valentine: Disponible desde el inicio.
- Hunk: Disponible desde el inicio.
- Claire Redfield: Disponible tras superar la misión 1-3: Asamblea general, con al menos, rango B.
- Rebecca Chambers: Disponible tras completar con éxito la misión 2-3: Cubierta del barco, con al menos, rango B.
- Jack Krauser: Disponible tras superar la misión 3-5: Isla desierta, con al menos, rango B.
- Barry Burton: Disponible tras completar la misión 4-5: Cubierta del barco, con al menos, rango B.
- Albert Wesker: Disponible tras terminar la misión 5-5: Isla desierta, con al menos, rango B.
Trajes secundarios
- Chris (Traje de piloto): Obtén el rango SS en la misión 1-3: Asamblea pública , o bien, acumula 10 medallas.
- Jill (Casual): Completa la misión 3-5: Isla desierta con al menos, rango S.
- Hunk (Sr. Muerte): Obtén el rango A en todas las misiones (salvo las del nivel EX).
- Claire (Traje): Recopila, al menos, 25 medallas de 50.
- Rebecca (enfermera): Consigue el rango S en todas las misiones (salvo las del nivel EX).
- Jack Krauser (Exoesqueleto): Supera la misión 5-5: Isla desierta con rango S o superior.
- Barry (Patriota): Alcanza obtener 20 medallas de las 50, o bien, supera la misión 4-5: Cubierta del barco, con rango S.
- Wesker (Uroboros): Consigue el rango B o superior en todas las misiones (incluidas las de los niveles EX).
Armas
Cada personaje tiene asignado un armamento inicial, pero cada uno, puede desbloquear el armamento de los demás personajes para poder utilizarlo. Ejemplo: Hunk puede llevar el armamento inicial de Chris. Para obtenerlos, tendrás que canjear las monedas 3DS gracias al podómetro que viene integrado en la consola( puedes recaudar hasta 10 monedas por día), pero previamente tienes que conseguir desbloquear al personaje correspondiente. Estos son los equipamientos a desbloquear:
Cada personaje tiene asignado un armamento inicial, pero cada uno, puede desbloquear el armamento de los demás personajes para poder utilizarlo. Ejemplo: Hunk puede llevar el armamento inicial de Chris. Para obtenerlos, tendrás que canjear las monedas 3DS gracias al podómetro que viene integrado en la consola( puedes recaudar hasta 10 monedas por día), pero previamente tienes que conseguir desbloquear al personaje correspondiente. Estos son los equipamientos a desbloquear:
- Armamento Chris Redfield: Pistola M92F, Escopeta M37 y Rifle S73. Cuesta
10 monedas.
- Armamento Jill Valentine: Ametralladora SG 556, Cuchillo y Escopeta M3. Cuesta 10 monedas.
- Armamento Rebecca Chambers: Ametralladora MP5 y Lanzagranadas (EXP). Cuesta 10 monedas.
- Armamento Claire Redfield: Pistola Matilda, Lanzagranadas (ELEC) y Rifle PSG 1. Cuesta 10 monedas.
- Armamento Hunk: Pistola P8, Lanzagranadas (CEG) y Ametralladora AK74. Cuesta 10 monedas.
- Armamento Barry Burton: Pistola Samurai Edge, Magnum M500 y Rifle Dragunov. Cuesta 10 monedas.
- Armamento Jack Krauser: Arco y flecha, Cuchillo y Lanzacohetes. Cuesta 10 monedas.
- Armamento Albert Wesker: Pistola Samurai Edge, Magnum L. Hawk y Escopeta Hydra. Cuesta 10 monedas.
- Armamento especial: Pistola Red 9 y Lanzagranadas (2- Vías). Cuesta 15 monedas.
- Armamento Jill Valentine: Ametralladora SG 556, Cuchillo y Escopeta M3. Cuesta 10 monedas.
- Armamento Rebecca Chambers: Ametralladora MP5 y Lanzagranadas (EXP). Cuesta 10 monedas.
- Armamento Claire Redfield: Pistola Matilda, Lanzagranadas (ELEC) y Rifle PSG 1. Cuesta 10 monedas.
- Armamento Hunk: Pistola P8, Lanzagranadas (CEG) y Ametralladora AK74. Cuesta 10 monedas.
- Armamento Barry Burton: Pistola Samurai Edge, Magnum M500 y Rifle Dragunov. Cuesta 10 monedas.
- Armamento Jack Krauser: Arco y flecha, Cuchillo y Lanzacohetes. Cuesta 10 monedas.
- Armamento Albert Wesker: Pistola Samurai Edge, Magnum L. Hawk y Escopeta Hydra. Cuesta 10 monedas.
- Armamento especial: Pistola Red 9 y Lanzagranadas (2- Vías). Cuesta 15 monedas.