Misión
principal
Novato
Comenzamos descendiendo en una nave en algún lugar de Nueva Mombasa. En
estos primeros momentos sólo debemos seguir las instrucciones que se nos
indican. Una vez fuera de la nave, lo primero es buscar un puesto sanitario
para curarnos. Está justo a nuestra derecha, es fácil encontrarlo. Nos
dirigimos hacia el oeste y a la altura de un autobús derruido, nos asaltarán
los primeros enemigos del juego.
Si seguimos adelante llegaremos a una plaza elevada. Hay muchos enemigos
pero no muy difíciles. Después de derrotarlos a todos, tenemos que interactuar
con el control de datos que hay a la izquierda. Nos descargamos el mapa y
aprendemos el tutorial. Ahora nuestro destino está claramente marcado.
Ahora nos dirigimos hacia un corredor iluminado en rojo. Cuando lo
traspasemos llegaremos a un patio interior donde varios enemigos bajitos nos
atacarán. Cruzamos el patio y entramos por la puerta que pone DETOUR. En este
edificio hay multitud de cadáveres pero también algunos enemigos. Cuidado
porque hay poco espacio para moverse. Cuando hayamos sobrevivido, tenemos que
llegar a una sala donde hay un casco incrustado en una pantalla. Cogemos el
casco.
Buck
Después de salir de la nave estrellada, apenas nos da tiempo para prepararnos
para el primer envite de los Covenant. Desde una posición parapetada y elevada,
nos las veremos con varios enemigos.
Seguimos adelante, dirección norte, y mejor si lo hacemos pegados a la
pared de la derecha pues más enemigos nos saldrán por la izquierda. Este
capítulo es bastante repetitivo en este aspecto así que es aconsejable vigilar
tanto la munición como los botiquines.
Llegará un momento en el que nos encontraremos con un soldado aliado que
nos pide ayuda. Es sencillo: simplemente tenemos que cubrirles durante unos
pocos metros. Atentos al tiroteo de la gasolinera donde podremos coger una
metralleta anclada.
Ahora, en este orden, lucharemos en una plaza con una construcción que
parece un mirador en el centro de la misma. Además de los enemigos a pie de
campo que tendremos que eliminar, arriba del todo hay un francotirador que
puede hacernos mucho daño. Luego abriremos una puerta doble, entraremos en un
edificio donde nos aguardan poderosos enemigos y, por último, llegaremos a otra
plaza donde nos tendremos que emplear a fondo. Es altamente recomendable
parapetarse y disparar con un rifle de mira telescópica.
Cuando avancemos por el extremo norte de la plaza, irrumpirán dos monstruos
muy poderosos portando armas de plasma. Huimos de cualquier contacto físico.
Proseguimos por este camino y llegamos a otro punto que reconoceremos por las
columnas que se alzan ante nosotros. En el medio, hay una nave estrellada. La
manipulamos y pasamos al siguiente capítulo.
Novato
Bajamos por las escaleras hasta llegar al piso más bajo, de donde salimos
por la puerta sudeste. Nada más salir media docena de objetivos aparece en el
visor. Lo mejor es que nos dirijamos hacia el ascensor que está al sur.
Vamos a uno de los niveles más bajos para recolectar datos y un interesante
archivo de audio. Luego subimos de nuevo y seguimos hacia el sur. Hay una
puerta que debemos abrir. En el otro lado seguimos avanzando por la derecha y
saltamos en el balcón cercano que encontramos. Desde aquí podremos tomar la
delantera a varios enemigos con nuestras granadas
Después de matarlos, nos encontramos con que el camino se bifurca. Seguimos
en dirección sur y luego suroeste. Hay que prepararse para un gran combate
contra numerosos enemigos. La clave está en parapetarse y no malgastar
demasiada munición. Después de este gran combate, nos adentramos en lo que es
un garaje subterráneo. Dentro hay dos terminales de datos que deberemos recabar
para poder continuar. No debemos confiarnos en este garaje pues, además de los
enemigos de infantería, los francotiradores siguen siendo los más peligrosos.
Para avanzar hasta la siguiente fase sólo tenemos que llegar a la reserva.
Dutch
Avanzamos en dirección a la playa hasta llegar a una colina a la derecha,
en un cañón. Cuando lleguemos asistiremos a un combate entre el Covenant y
nuestros aliados. Para ayudarles tenemos que coger el vehículo Warthog.
Esperamos a que algún compañero suba a la torreta y luego vamos a por el
enemigo. Muchos de ellos conducirán también vehículo pero el que realmente importa
es un tanque.
Tenemos que encontrar un macizo rocoso en el centro del cañón. Es
importante ver que desde la esquina sudoeste de este macizo podemos disparar al
enemigo con facilidad y, sobre todo, no podremos ser alcanzamos por el tanque.
Tras reventar al primero, hará su aparición un segundo tanque.
Cuando limpiemos la zona de enemigos podremos seguir en dirección noroeste
hasta llegar a un túnel. En el otro extremo del túnel hay más rivales pero
después vamos a la derecha. Después de matarlos, seguimos en dirección noroeste
y llegaremos a una especie de campamento con más enemigos. Lo primordial ahora
es encargarnos de las dos torretas que nos hostigan.
Nos dirigimos hacia el noreste y pronto nos las veremos con una nave
Covenant. Evitamos los impactos enemigos hasta llegar al edificio que hay poco
más adelante. Llegamos y subimos las escaleras. Nos hacemos con una torreta
para acabar con otra. Ahora aparece otro tanque enemigo que podremos destruir
con el láser Spartan. Cruzamos el edificio y enfilamos la estructura que debe
verse a lo lejos.
A medida que avanzamos empezaremos a oír el ruido de muchas naves Covenant.
Con cautela, atacamos con sorpresa a un grupo que hay enfrente. Vamos a la
pequeña colina del camino mientras nuestro artillero limpia la zona. Pero no
nos confiamos pues enseguida aparece una nutrida fuerza enemiga, con vehículos
enemigos. Enfrentarlos sin más es una muerte segura por lo que es altamente
recomendable esquivar como podamos los proyectiles de los tanques y que estos
mismos sean nuestra prioridad.
Una vez derrotado el enemigo, sólo tenemos que seguir por la cara este del
cañón para completar este nivel.
Novato
Nuestro objetivo sigue siendo encontrar a más compañeros. Para ello nos
dirigimos al distrito Kizingo, que está al noreste. Muy pronto nos toparemos
con algunos enemigos a los que tendremos que derribar para poder acceder a la
puerta de seguridad. Una vez traspasada ésta nuestro destino es un camino
ascendente que aparece ante nosotros. Encontraremos una central de datos.
Más adelante nos toparemos con un gran portón que tenemos que activar.
Giramos a la derecha y seguimos la carretera. En el primer cruce que nos
encontramos hay varios enemigos, sobre todo francotiradores, que nos pondrán en
aprietos. Hay otra central de datos en la zona, justo dentro de un edificio al
sur. La entrada no se ve a la primera porque la puerta principal está cerrada
pero hay otra en la zona sur.
Una vez recabados los datos, volvemos al centro de la plaza y nos dirigimos
al este. Hay que seguir esta carretera un buen rato y no dejarla a pesar de los
combates que tenemos que librar.
Llegaremos pronto a una plaza aparentemente vacía pero, cuidado, en
realidad hay algunos tiradores al sur. Podemos acabar con él para conseguir su
rifle pero también para alcanzar la central de datos que hay en su posición.
Vamos ahora buscando una puerta que hay al sudeste. Cuando la crucemos, nos
colamos por la derecha y subimos unas escaleras hasta llegar a una plataforma
elevada. Desde aquí tendremos una posición privilegiada para machacar a los
Covenant que hay en la zona. Una vez derribados, seguimos por la parte oriental
del escenario para llegar a la siguiente zona.
Tras derrotar a los muchos enemigos que hay aquí, nos dirigimos hacia el
sur. Cuando lleguemos al bulevar Kizingo, tenemos que descargar los datos de
una central que hay al norte. Abrimos la puerta que hay ante nosotros y subimos
las escaleras para completar este capítulo.
Mickey
Lo primero que tenemos que hacer es destruir el tanque enemigo que nos
corta el paso. Granadas o cohetes, así será más rápido. Ahora entre nosotros y
el tanque Escorpión que tenemos que conducir, hay varios enemigos.
Una vez dentro del vehículo, volvemos sobre nuestros pasos y empieza la
leña de verdad, pues no serán pocos los vehículos enemigos que nos salgan al
paso. Después de la batalla, se nos comunicará por radio nuestro próximo
destino. Así enfilamos hacia el oeste, por la carretera donde los grandes
combates se repetirán. Cuidado con los tiradores de los balcones. Seguimos en
dirección sureste.
Ahora se nos revela la posición de Dutch para que vayamos en su ayuda. Es
fácil dar con él aunque antes de rescatarlo tendremos que lidiar con algunas
naves enemigas así como con un tanque poderoso.
Acompañamos a Dutch a que recabe unos datos para luego dirigirnos al sur.
Dutch tiene que asegurar una zona de aterrizaje así que nuestro deber es
cubrirle las espaldas. La zona está infestada de enemigos pero no debemos
preocuparnos por la munición, ya que la zona está repleta de ésta. Nos atacarán
todo tipo de enemigos, pero el más peligroso es el último, un tanque. No
tenemos por qué variar nuestra táctica: parapetarnos con lo que podamos y
atacar en cuanto podamos.
Una vez asegurada la zona, sólo nos queda reagruparnos con Dutch para
terminar este corto pero intenso capítulo.
Dutch
Cubrimos a Mickey a lo largo de este escenario. Nuestro objetivo es llegar
a una torre de comunicaciones. Este escenario es bastante lineal pero no por
ello sencillo. Por el camino nos aparecerán muchos enemigos bien parapetados.
La torre está cerca. Cruzamos un puente infestado de enemigos. Una vez en
la torre, tenemos que subir a lo alto para colocar un detonador.
Tras destruir nuestro objetivo, ahora tenemos que defender los patios
interiores de la zona. Lo primero que tenemos que hacer es seguir las
indicaciones del mapa para ser eficaces. Por el camino hay varios enemigos
aunque no tantos como los que nos esperan intramuros.
La clave de esta zona es no separarse de Mickey y formar un tándem
poderoso. Cuidado con los tiradores así como las torretas. Lo demás no debe
suponer gran esfuerzo.
Una vez defendido la plaza, tenemos que adentrarnos en el complejo ONI.
Dentro sigue habiendo una nutrida presencia enemiga. El complejo es algo
engorroso debido a la gran cantidad de habitaciones que hay así que recomiendo
que nos limitemos al camino principal (siempre siguiendo el mapa) que nos
llevará derechos a un ascensor. Con él subimos a la última planta y así nos
evacuarán.
Novato
Este escenario es más bien corto y no demasiado difícil. Nuestro objetivo
es el cuartel general de las tropas aliadas. Dentro se supone que hay aliados
que requieren ayuda, así que nos ponemos en marcha.
El camino es bastante lineal (como casi todo el juego).
Hay un par de zonas que pueden suponernos algún apuro, una es donde debes subir por unas escaleras al piso superior (arriba hay un buen puñado de Elites), mantente abajo intentando acabar con ellos pues subir a lo loco es una muerte segura, la pistola y su zoom serán buenos aliados. La otra zona está poco antes de llegar justo encima de donde empezamos. Ahí hay otro buen puñado de Elites todos muy juntos. Utiliza las granadas a saco para eliminarlos.
Hay un par de zonas que pueden suponernos algún apuro, una es donde debes subir por unas escaleras al piso superior (arriba hay un buen puñado de Elites), mantente abajo intentando acabar con ellos pues subir a lo loco es una muerte segura, la pistola y su zoom serán buenos aliados. La otra zona está poco antes de llegar justo encima de donde empezamos. Ahí hay otro buen puñado de Elites todos muy juntos. Utiliza las granadas a saco para eliminarlos.
Romeo
La misión tiene lugar en uno de los más intensos escenarios del juego. El
objetivo es reunirnos con los supervivientes de nuestro grupo de asalto que
quedan desperdigados.
El comienzo es lo más duro, sobre todo si nos preocupamos por salvar a nuestros compañeros. En cualquier caso no te será muy difícil salvar al menos a uno, para que se haga cargo del cañón del Warthog. Limpiar el escenario es sencillo (atropella todos los enemigos que puedas) y una vez dentro de la estructura, la dificultad no variará demasiado, las Elites escasean por aquí. El Lanzacohetes será uno de nuestros mejores aliados en este nivel.
El comienzo es lo más duro, sobre todo si nos preocupamos por salvar a nuestros compañeros. En cualquier caso no te será muy difícil salvar al menos a uno, para que se haga cargo del cañón del Warthog. Limpiar el escenario es sencillo (atropella todos los enemigos que puedas) y una vez dentro de la estructura, la dificultad no variará demasiado, las Elites escasean por aquí. El Lanzacohetes será uno de nuestros mejores aliados en este nivel.
Novato
El objetivo prioritario será destruir los tres grupos de enemigos que se
suceden a lo largo del escenario.
Los Banshees aquí son un vehículo fundamental, primero porque son imprescindibles para alcanzar los generadores, y segundo porque abundan y nos permitirán superar varias oleadas del Pacto simplemente pasando de largo por encima de ellos. Una buena estrategia, si el escudo de nuestro Banshee ha sido mermado, es tirarlo de la plataforma antes de entrar por la puerta hacia cada generador; una vez lo hayamos destruido (el generador) y salgamos veremos que hay un Banshee completamente nuevo a nuestra disposición. Cuidado porque estamos solos y los sitios donde atrincherarse para evitar el fuego enemigo escasean.
Nada más empezar tienes que eliminar a los Centinelas, utilizamos la Pistola de Plasma (empiezas con ella y con la Escopeta) y abrimos la puerta, hay más centinelas y la primera oleada del Pacto compuesta por algunos Peones, un par de Elites y algunos Chacales en una posición más retrasada. Primero lanzamos un par de granadas para deshacernos de los Peones, luego nos cubrimos y esperamos a que nuestro apoyo acabe con los Centinelas, hecho esto salimos para volver a cubrirnos de los Chacales y otros enemigos.
Los Banshees aquí son un vehículo fundamental, primero porque son imprescindibles para alcanzar los generadores, y segundo porque abundan y nos permitirán superar varias oleadas del Pacto simplemente pasando de largo por encima de ellos. Una buena estrategia, si el escudo de nuestro Banshee ha sido mermado, es tirarlo de la plataforma antes de entrar por la puerta hacia cada generador; una vez lo hayamos destruido (el generador) y salgamos veremos que hay un Banshee completamente nuevo a nuestra disposición. Cuidado porque estamos solos y los sitios donde atrincherarse para evitar el fuego enemigo escasean.
Nada más empezar tienes que eliminar a los Centinelas, utilizamos la Pistola de Plasma (empiezas con ella y con la Escopeta) y abrimos la puerta, hay más centinelas y la primera oleada del Pacto compuesta por algunos Peones, un par de Elites y algunos Chacales en una posición más retrasada. Primero lanzamos un par de granadas para deshacernos de los Peones, luego nos cubrimos y esperamos a que nuestro apoyo acabe con los Centinelas, hecho esto salimos para volver a cubrirnos de los Chacales y otros enemigos.
Buck
Nos encontramos ante el nivel más sencillo de Halo ODST. El objetivo en un
principio es alcanzar el puente de mando y descargar los datos necesarios para
que Dare lleve a cabo su misión.
Llegar hasta aquí apenas supondrá ninguna dificultad, sólo una zona nos pondrá las cosas difíciles, y por el camino encontraremos algunos Centinelas y unos pocos enemigos del Pacto. El entorno es ideal para cubrirse y utilizar a tope el armamento pesado, hay muchos lugares donde protegerse del fuego enemigo, donde esperar a que lleguen los enemigos de uno en uno para acabar con ellos sin correr riesgos y donde acorralar a las Elites a base de granadas. Después de atravesar algunos pasillos llegarás a la zona de los comedores. Aquí se encuentra el mayor escollo ya que además de un par de Cazadores cerca de las puertas habrá al menos media docena de Elites en el amplio comedor, además de muchos Peones. Por la parte izquierda encontrarás primero muchos tiradores y cuando acabes con ellos deberías ver una Pistola, mi consejo es que nos hagamos con ella (si no la tienes ya) para poder debilitar a los Elites desde una distancia segura.
En el pasillo justo antes de los comedores, tras una gran columna, hay un par de botiquines. A base de tiros con la Pistola intentamos derribar a las Elites, si se nos agotan las balas nos hacemos con un Aguijón (varios Peones la llevan en esta zona) y vete acabando con las Elites poco a poco.
Llegar hasta aquí apenas supondrá ninguna dificultad, sólo una zona nos pondrá las cosas difíciles, y por el camino encontraremos algunos Centinelas y unos pocos enemigos del Pacto. El entorno es ideal para cubrirse y utilizar a tope el armamento pesado, hay muchos lugares donde protegerse del fuego enemigo, donde esperar a que lleguen los enemigos de uno en uno para acabar con ellos sin correr riesgos y donde acorralar a las Elites a base de granadas. Después de atravesar algunos pasillos llegarás a la zona de los comedores. Aquí se encuentra el mayor escollo ya que además de un par de Cazadores cerca de las puertas habrá al menos media docena de Elites en el amplio comedor, además de muchos Peones. Por la parte izquierda encontrarás primero muchos tiradores y cuando acabes con ellos deberías ver una Pistola, mi consejo es que nos hagamos con ella (si no la tienes ya) para poder debilitar a los Elites desde una distancia segura.
En el pasillo justo antes de los comedores, tras una gran columna, hay un par de botiquines. A base de tiros con la Pistola intentamos derribar a las Elites, si se nos agotan las balas nos hacemos con un Aguijón (varios Peones la llevan en esta zona) y vete acabando con las Elites poco a poco.
Novato
La fase final es muy corta. Nuestro objetivo es cubrir a Dare a lomos de
nuestro deslizador mientras escapa a un lugar seguro.
No es muy difícil aunque no es extraño que caigamos las primeras veces que
lo intentamos.
Tenemos que limitarnos a acabar con los enemigos que intentan derribar a
Dare (a nosotros también). Se componen de tanques y vehículos así como de
tiradores apostados a los lados.
Con un poco de paciencia y pericia llegaremos al final de la autopista y
habremos acabado esta expansión de Halo 3.
Secretos
Nuevas apariencias en el Modo Tiroteo
Buck: Completa "Tayari Plaza" en dificultad Normal o superior.
Dare: Completa la campaña en dificultad Legendario
Dutch: Completa "Uplift Reserve" en dificultad Normal o superior
Mickey: Completa "Kizingo Boulevard" en dificultad Normal o
superior
Romeo: Completa "NMPD HQ" en dificultad Normal o superior
Logros
Estación Kikowani 30 G.
Termina la estación Kikowani en normal, heroico o legendario.
Data Hive 50 G.
Completa "Data Hive" y desbloquea la misión "The Chasm Ten" para Tiroteo.
Boulevard Kizingo 30 G.
Completa Blvd. Kizingo y desbloquea al personaje "Mickey" en Tiroteo.
Sitio Alpha ONI 30 G.
Completa el sitio alpha ONI y desbloquea la misión Sitio Alpha para Tiroteo.
NMPD HQ 30 G.
Completa NMPD HQ y desbloquea al personaje Romeo para Tiroteo.
Termina la estación Kikowani en normal, heroico o legendario.
Data Hive 50 G.
Completa "Data Hive" y desbloquea la misión "The Chasm Ten" para Tiroteo.
Boulevard Kizingo 30 G.
Completa Blvd. Kizingo y desbloquea al personaje "Mickey" en Tiroteo.
Sitio Alpha ONI 30 G.
Completa el sitio alpha ONI y desbloquea la misión Sitio Alpha para Tiroteo.
NMPD HQ 30 G.
Completa NMPD HQ y desbloquea al personaje Romeo para Tiroteo.
Carretera Costera 50 G.
Completa la Carretera Costera y desbloquea la misión: Ultima Salida.
Detective Junior 10 G.
Encuentra la primera clave para resolver el misterio.
Gumshoe 10 G.
Encuentra la 3ra clave para resolver el misterio, solo o con otro ODST.
Super Sleuth 10 G.
Encuentra la clave final para resolver el misterio, solo o con otro ODST.
Campaña Completada: Normal 100 G.
Completa la campaña en dificultad Normal.
Campaña Completada: Heroica100 G.
Completa la campaña en dificultad Heroica.
Campaña Completada: Legendario 100 G.
Completa la campaña en legendario y desbloquea al personaje Dare para Tiroteo.
Boom, Headshoot* 5 G.
Obtén 10 muertes por headshot con la automática en cualquier nivel.
Impresionante! 5 G.
Mata al conductor con una pistola de plasma.
Eww, Pillada 5 G.
Obtén 5 muertes con granadas en cualquier nivel.
Hasta Sanar 5 G.
Encuentra el primer punto médico y cúrate.
Turista 5 G.
Accede y descarga el mapa de la ciudad con tu VISR.
Tiempos Oscuros 5 G.
Mata a 5 enemigos usando el modo VISR.
Headcase 5 G.
Termina cualquier nivel con al menos una calavera activada.
Plaza Tayari 30 G.
Completa "Plaza Tayari" y desbloquea al personaje Buck para Tiroteo.
Uplift Reserve 30 G.
Completa "Uplift Reserve" y desbloquea al personaje Dutch para Tiroteo.
Mi ropa! 5 G.
Mata a diez brutos con la Pistola de Plasma sobrecargada.
Mortal y rosa 5 G.
Obtén 10 muertes con el aguijoneador.
Trading Down 5 G.
Comercia armas con cualquier personaje.
Desafío de Maestro: Soportar 25 G.
En Tiroteo, en cualquier misión, pasa el cuarto Set en una partida cooperativa LIVE, 4 jugadores en dificultad Heroica.
Desafío de Maestro: Déja Vu 25 G.
Completa Carretera en una partida cooperativa LIVE con 4 jugadores en Legendaria, con la calavera Hierro, y sin whartog ni escorpión.
Desafío de Maestro: Clásico 25 G.
Finaliza cualquier nivel solo en legendaria, con LIVE, sin ningún disparo ni granada tirada.
Tiroteo: Zona de Seguridad 10 G
Obtén más de 200.000 puntos de Tiroteo en Zona de Seguridad.
Tiroteo: Sitio Alpha 10 G.
Obtén más de 200.000 puntos de Tiroteo en Sitio Alpha.
Tiroteo: Rally Point 10 G.
Obtén más de 200.000 puntos de Tiroteo en Rally Point.
Tiroteo: Cráter 10 G.
Obtén más de 200.000 puntos de Tiroteo en Cráter.
Tiroteo: Pelotón Perdido 10 G.
Obtén más de 200.000 puntos de Tiroteo en Pelotón Perdido.
Tiroteo: Barlovento 10 G.
Obtén más de 200.000 puntos de Tiroteo en Barlovento.
Tiroteo: Chasm Ten 10 G.
Obtén más de 200.000 puntos en Tiroteo en Chasm Ten.
Tiroteo: Ultima Salida 10 G.
Obtén más de 200.000 puntos en Tiroteo en Ultima Salida.
Completa la Carretera Costera y desbloquea la misión: Ultima Salida.
Detective Junior 10 G.
Encuentra la primera clave para resolver el misterio.
Gumshoe 10 G.
Encuentra la 3ra clave para resolver el misterio, solo o con otro ODST.
Super Sleuth 10 G.
Encuentra la clave final para resolver el misterio, solo o con otro ODST.
Campaña Completada: Normal 100 G.
Completa la campaña en dificultad Normal.
Campaña Completada: Heroica100 G.
Completa la campaña en dificultad Heroica.
Campaña Completada: Legendario 100 G.
Completa la campaña en legendario y desbloquea al personaje Dare para Tiroteo.
Boom, Headshoot* 5 G.
Obtén 10 muertes por headshot con la automática en cualquier nivel.
Impresionante! 5 G.
Mata al conductor con una pistola de plasma.
Eww, Pillada 5 G.
Obtén 5 muertes con granadas en cualquier nivel.
Hasta Sanar 5 G.
Encuentra el primer punto médico y cúrate.
Turista 5 G.
Accede y descarga el mapa de la ciudad con tu VISR.
Tiempos Oscuros 5 G.
Mata a 5 enemigos usando el modo VISR.
Headcase 5 G.
Termina cualquier nivel con al menos una calavera activada.
Plaza Tayari 30 G.
Completa "Plaza Tayari" y desbloquea al personaje Buck para Tiroteo.
Uplift Reserve 30 G.
Completa "Uplift Reserve" y desbloquea al personaje Dutch para Tiroteo.
Mi ropa! 5 G.
Mata a diez brutos con la Pistola de Plasma sobrecargada.
Mortal y rosa 5 G.
Obtén 10 muertes con el aguijoneador.
Trading Down 5 G.
Comercia armas con cualquier personaje.
Desafío de Maestro: Soportar 25 G.
En Tiroteo, en cualquier misión, pasa el cuarto Set en una partida cooperativa LIVE, 4 jugadores en dificultad Heroica.
Desafío de Maestro: Déja Vu 25 G.
Completa Carretera en una partida cooperativa LIVE con 4 jugadores en Legendaria, con la calavera Hierro, y sin whartog ni escorpión.
Desafío de Maestro: Clásico 25 G.
Finaliza cualquier nivel solo en legendaria, con LIVE, sin ningún disparo ni granada tirada.
Tiroteo: Zona de Seguridad 10 G
Obtén más de 200.000 puntos de Tiroteo en Zona de Seguridad.
Tiroteo: Sitio Alpha 10 G.
Obtén más de 200.000 puntos de Tiroteo en Sitio Alpha.
Tiroteo: Rally Point 10 G.
Obtén más de 200.000 puntos de Tiroteo en Rally Point.
Tiroteo: Cráter 10 G.
Obtén más de 200.000 puntos de Tiroteo en Cráter.
Tiroteo: Pelotón Perdido 10 G.
Obtén más de 200.000 puntos de Tiroteo en Pelotón Perdido.
Tiroteo: Barlovento 10 G.
Obtén más de 200.000 puntos de Tiroteo en Barlovento.
Tiroteo: Chasm Ten 10 G.
Obtén más de 200.000 puntos en Tiroteo en Chasm Ten.
Tiroteo: Ultima Salida 10 G.
Obtén más de 200.000 puntos en Tiroteo en Ultima Salida.
Be Like Marty 10 G.
En Tiroteo, termina una ronda completa sin matar a ningún enemigo.
Laser Blaste 5 G.
Mata a 10 enemigos en ONI Sitio Alpha con el láser Spartan.
Inspector de la cúpula 5 G.
Mata a 15 enemigos con headshot en NMPD HQ
Both Tubes 5 G.
Mata a 10 enemigos con misiles en Blvd. Kizingo.
Asesino de Wraith 5 G.
Mata a todos los Wraith en Uplift Reserve.
Me gusta el Fuego 5 G.
Mata a 10 enemigos con el lanzallamas en Data Hive.
Oyente 5 G
Encuentra el primer registro de audio.
En sintonía 15 G.
Encuentra 3 registros de audio, solo o con otro ODST.
Todo Oido 30 G.
Encuentra 15 registro de audio, solo o con otro ODST.
Audiófolo 75 G.
Encuentra todos los registros de audio, solo o con otro ODST.
Buen Samaritano 20 G.
No mataste a ningún ingeniero durante la noche en toda la campaña, solo o con otro ODST.
Naughty Naughty 5 G.
Mata a 10 ingenieros de noche, solo o con otro ODST. La ciudad en la noche, solo o con otro ODST.
En Tiroteo, termina una ronda completa sin matar a ningún enemigo.
Laser Blaste 5 G.
Mata a 10 enemigos en ONI Sitio Alpha con el láser Spartan.
Inspector de la cúpula 5 G.
Mata a 15 enemigos con headshot en NMPD HQ
Both Tubes 5 G.
Mata a 10 enemigos con misiles en Blvd. Kizingo.
Asesino de Wraith 5 G.
Mata a todos los Wraith en Uplift Reserve.
Me gusta el Fuego 5 G.
Mata a 10 enemigos con el lanzallamas en Data Hive.
Oyente 5 G
Encuentra el primer registro de audio.
En sintonía 15 G.
Encuentra 3 registros de audio, solo o con otro ODST.
Todo Oido 30 G.
Encuentra 15 registro de audio, solo o con otro ODST.
Audiófolo 75 G.
Encuentra todos los registros de audio, solo o con otro ODST.
Buen Samaritano 20 G.
No mataste a ningún ingeniero durante la noche en toda la campaña, solo o con otro ODST.
Naughty Naughty 5 G.
Mata a 10 ingenieros de noche, solo o con otro ODST. La ciudad en la noche, solo o con otro ODST.