ACTO 1
Prólogo
Después del pequeño paseo en taxi, vas a desvanecerte. Encuentras al
Chacal y una explosión resuena en el hotel. Avanza para tratar de salir del
edificio. Sigue las indicaciones que se exhiben para salir de tu habitación por
la ventana. Avanza luego hacia el cadáver y recoge su fusil. Baja las escaleras
y avanza hacia la salida. Después de un enfrentamiento corto con hombres
armados, caerás por segunda vez sin conocimiento.
El lugar en el cual te despiertas y tu primer interlocutor cambian según
el personaje escogido al principio del juego. Sin embargo, la primera misión
así como todas las demás son idénticas. Tu primera misión consiste en reparar
el coche amarillo que se encuentra en el campamento. Dirígete adelante del
vehículo y aprieta Triángulo para reparar el motor.
Sube dentro y ve hacia el punto de control enemigo. Avanza fijándote en el
mapa o simplemente gracias a los carteles rojos de indicación. Una vez delante
del escondite, baja y elimina a ambos guardias que no representan un peligro
real. Entra y recoge combustible y municiones. Avanza luego hacia la cama y
reposa durante la una hora.
Liberar al prisionero
Sube en el coche y ve hacia el campo indicado sobre tu mapa. Para antes de
alcanzarlo y sube sobre la colina que da al campo. Saca tu mapa y fíjate en
donde están las ametralladoras y el kit de cuidados. Fíjate también en los
guardias y desciende. Quédate puesto en cuclillas para evitar los tiros
enemigos y elimina a los soldados que te atacan. Dispara a los barriles
explosivos para matarlos. Entra luego en la cabaña donde se encuentra el preso.
Abre la puerta para liberarlo y sal. Sube en el vehículo que se encuentra en el
campamento y ve a recibir tu paga.
Ir al bar de Mike
Después del discurso, saca y abre tu mapa y tu GPS. Busca el diamante
girando y vigilando la luz que pestañea sobre tu GPS. Avanza en la dirección
cuando la luz se fija. Cuando pestañea rápidamente, es que el maletín que
contiene los diamantes está próximo. Búscalo y toma las piedras preciosas antes
de volver al bar de Mike para recibir una nueva misión.
Una vez en la zona del bar, entra en la armería (que se encuentra a la
izquierda) y acércate al ordenador. Compra un arma y sal. Ve a la cabaña que se
encuentra a la derecha de la armería y toma la nueva arma. Ve hacia el bar y
entra. Habla con el hombre al que habías salvado y ve hacia el tipo que está
sentado. Habla luego con el tercer tipo que se hará rápidamente tu socio.
Vuelve a hablar luego con el tipo sentado y toma el casete que debes entregar
al padre Maliya. Este último se encuentra en la iglesia.
Vuelve entonces hacia Pala y verifica tu GPS en busca de maletines de
diamantes. Entra luego en la iglesia y dale el casete al sacerdote. Te dará a
cambio medicinas contra la malaria. Sal luego de la iglesia y gira a la
izquierda hacia el CUARTEL GENERAL del UFLL.
UFLL: el oasis
Ve hacia el edificio del UFLL. Entra después de la excavación y sube al
piso para recibir tu nueva misión. Puedes recoger jeringas que se encuentran
cerca de la salida. Guarda tu partida y sal. Abre tu mapa y localiza tu
objetivo. Toma un coche a la salida de la ciudad y dirígete hacia el oasis.
Encontrarás puntos de control durante el camino. Tienes la elección de
eliminar a todos los enemigos que los guardan o de seguir tu camino. Si los
enemigos poseen vehículos, van a perseguirte. Durante cada misión, tu compañero
te llama para elaborar el segundo plan de ataque. Eres libre de seguir su plan
o de continuar tu misión normalmente. Puedes también utilizar el autobús que
lleva de Pala hasta una parada al borde del desierto antes de continuar tu
camino a bordo del coche que se encuentra en la parada.
Acércate a la parada por el montículo elevado de la llanura y Observa a
tus enemigos. Lentamente desciende luego y ve cerca del vehículo que se
encuentra en el extremo del campamento. Puedes utilizar la ametralladora del
coche para eliminar a tus enemigos. Avanza luego hacia el depósito de
municiones y dispara quedándote a lo lejos para no sufrir los daños en
respuesta a la explosión. Deja la zona sólo si aparece un mensaje en el que
informas del éxito de la misión. Vuelve después a Pala y recoge los diamantes
que se encuentran de camino.
UFLL: encontrar el tesoro
Ve a ver a los tipos de la UFLL para una nueva misión. Examina luego tu
destino sobre el mapa y dirígete allí. Elimina a los enemigos en los puntos de
control y toma uno de sus coches equipados con una ametralladora. Para luego
lejos del campo enemigo y continúa tu camino a pie para no alertar a los
guardias. Repara en los enemigos que guardan la entrada de un hoyo. Baja la
pendiente y ponte a cubierto. Comienza a eliminar a los enemigos quedándote en
el mismo lugar. Deja a los enemigos venir hacia ti en lugar de avanzar hacia
ellos. Procura no ser rodeado por tus enemigos. Desciende luego en el hoyo
utilizando las escalas para encontrar varios lingotes de oro. Vuelve a Pala en
Autobús después de haber tomado el control del puesto de guardia enemigo y
recoger el casete indicado por tu GPS.
Resistencia: encontrar medicinas
Una vez en Pala, debes ir a la iglesia para hablar con el padre Maliya.
Tus misiones son las de la resistencia. Debes realizar estas misiones para
obtener medicinas.
Debes llevar unos pasaportes a una célula de la resistencia. Ve a la
parada de autobús y fíjate en el mapa en un punto que indica el Noroeste. Toma
luego el coche y saca tu mapa conduciendo. Puedes pasar por el escondite que se
encuentra sobre tu camino para guardar la partida. Avanza luego y busca un
puesto de guardia. Continúa tu camino hacia el campamento. Si tienes un coche
con una torreta, quédate bastante lejos de las cabañas y localiza y elimina a
ambos guardias. Sino avanza por la selva y neutraliza a los enemigos que
vigilan. Entra luego en la cabaña y habla con ambos hombres. Dale luego los
pasaportes al segundo para conseguir la medicina. Vuelve luego hacia Pala para obtener
una nueva misión.
UFLL: destruir las bombas
Ve hacia el CUARTEL GENERAL del UFLL para una nueva misión. Se trata esta
vez de una misión de sabotaje durante la cual debes destruir las bombas de un
invernadero del APR. Toma la dirección del invernadero y examina los puestos de
guardia enemigos. Escoge un vehículo provisto de una torreta, esto puede
servirte si te ven desde lejos.
Cuando estés cerca del invernadero, desciende del vehículo y avanza
furtivamente. Localiza las defensas enemigas antes de entrar en la zona. Avanza
hacia el primer invernadero y elimina a los primeros enemigos que encuentras.
Entra y quédate en cuclillas. Los cristales son a prueba de balas pero quédate
a pesar de todo puesto en cuclillas para tu seguridad. Levántate de cuando en
cuando para observar el emplazamiento de los enemigos y quédate en la puerta
para eliminarles según vengan.
Pasa luego al segundo invernadero y dirígete hacia las bombas rojas que se
encuentran en la esquina, a la izquierda de la puerta de entrada. Dispárales
para destruirlas y huye pasando por el primer invernadero antes de alcanzar tu
vehículo. Vuelve a Pala para comprobar que el CUARTEL GENERAL del UFLL ha
cerrado sus puertas.
APR: eliminar al jefe de la policía
Entra en el CUARTEL GENERAL del APR y sube al piso. Acepta la misión y
sal. Abandona Pala dirigiéndote hacia el blanco que está en movimiento y coge
un 4x4. Observa la trayectoria del blanco y te darás cuenta de que efectúa el
mismo trayecto, en círculos. Sitúate entonces sobre un puente y bloquea el
camino con tu vehículo. Toma el control de la torreta y espera al convoy.
Dispara en primer lugar al coche de escolta y sus ocupantes. Pasa luego al
segundo coche en el cual se encuentra el jefe de la policía. Si tu vehículo se
inflama, déjalo y dispárale para hacerle explotar y matar más gente de golpe.
Ya que el convoy está bloqueado sobre el puente, tendrás todo el tiempo
necesario para eliminar a los enemigos de la manera que quieras. Vuelve luego a
Pala y ve a la iglesia.
Resistencia: encontrar medicinas
Todas las misiones de la resistencia se parecen, sólo el lugar difiere.
Debes una vez más aportar papeles a algunos miembros de la Resistencia. Utiliza
el autobús que te acerca a tu destino sin tener malos encuentros de camino.
Indaga por lo menos un puesto de guardia para tomar un 4x4 y lanzarte hacia tu
destino. Cuando estés cerca de la cabaña de los miembros de la Resistencia, párate
y elimina a los guardias que vigilan los lugares con tu torreta. Desciende
luego y entra para devolver los pasaportes y tomar las medicinas a cambio.
Vuelve luego a Pala.
APR: destruir el vagón cisterna
Entra en el CUARTEL GENERAL del APR y recibe tu nueva misión. Ve hacia tu
destino en autobús. Pasa por el refugio para guardar la partida y recuperar
diamantes. Acércate luego a la estación y lentamente acércate al precipicio
izquierdo. Entra en uno de los tubos y quédate allí. Elimina a los enemigos que
veas y espera tranquilamente a que otros guardias vengan a buscarte. Avanza
luego de un vagón al otro para eliminar al resto de los guardias. Dirígete
luego hacia el vagón y dispárale con un cohete o simplemente lanza una granada
en las cercanías. Examina la zona en busca de municiones luego vuelve a Pala.
APR: destruir el compresor
Ve a ver a los miembros de la APR que te confían una nueva misión de
sabotaje. Localiza tu objetivo sobre el mapa y dirígete hacia el garaje.
Elimina a ambos guardias que se encuentran en los puestos avanzados y deja tu
vehículo cuando estés cerca del objetivo. Entra por detrás, existe un agujero
por el cual podrás pasar. Elimina a los primeros enemigos y toma el control de
la ametralladora de uno de los vehículos. Elimina luego a los guardias que
tratan de acercarse. Una vez que esta zona esté limpia, desciende y avanza
hacia tu objetivo. Dispara a los barriles explosivos para eliminar al máximo de
soldados y sal de tu refugio sólo cuando el lugar esté tranquilo. Entra luego
en la cabaña en la cual se encuentra el compresor y dispara repetidas veces
para volarlo. Deja luego esta zona y ve hacia Pala.
Resistencia: encontrar medicinas
El padre Maliya te devuelve otros pasaportes que hay que llevarles a los
miembros de la Resistencia. Ve hacia el campamento sobre un 4x4. Indaga en los
puestos de guardia que hay de camino. Una vez delante del campo de los miembros
de la Resistencia, toma el control de la ametralladora y elimina a los enemigos
que guardan la zona. Entra luego en la cabaña y haz la transacción. Vuelve por
fin a Pala para una nueva misión.
Si ambas facciones no te ofrecen una misión, visita el bar para ayudar a
tus compañeros. Ganarás reputación pero sobre todo, esto desbloqueará nuevas
misiones en las facciones. Puedes también efectuar las misiones de la armería
para desbloquear nuevas armas.
APR: matar a Gakumba
Ve hacia el CUARTEL GENERAL del APR donde se te otorga una misión de
asesinato bastante difícil. Acércate hacia tu objetivo indagando en los puestos
de guardia de camino. Puedes también reposar en un escondite y esperar a que
sea de noche para lanzar el asalto. Para llegar al campo enemigo, debes pasar
por una senda estrecha. Avanza eliminando al guardia.
Cuando estés cerca del campo enemigo, saca tu mapa y localiza las
defensas. Lentamente avanza en la oscuridad y elimina a los guardias. Podrás
localizarlos mejor gracias a las chispas de sus armas al disparar. Sube luego
sobre la pasarela de madera y elimina a los enemigos que guardan la cabaña. Sin
entrar en ésta, dispara al jefe de la UFLL por la ventana. Debes ahora dejar el
lugar para acabar la misión. Vuelve por el mismo camino para evitar encontrarte
con los refuerzos enemigos que vayan llegando. Utiliza la oscuridad en tu favor
y trata de pasar inadvertido en lugar de enfrentarse con toda la caballería.
Sigue la senda y toma el camino a Pala.
Salvar a los civiles
Después de la llamada telefónica, dirígete hacia la indicación de los
leñadores. Habla con el periodista que te explica la situación. Tienes ahora la
elección entre ir al bar de Mike o a la iglesia.
Si vas al bar, elimina a los enemigos que lo cercan y entra. Atranca la
puerta con el frigorífico y rechaza a los hombres armados hasta tu captura.
En la iglesia, utiliza los muebles para parapetarte. Esto no parará a los
enemigos y te capturarán a pesar de todo.
Durante el transporte, caerás de la camioneta en pleno desierto. Avanza en
la tempestad hasta desvanecerte. El mismo Chacal vendrá una vez más a
socorrerte. Después de su discurso, los miembros de LA UFLL desembarcan y te
confían una nueva misión.
UFLL: asesinar a Kouassi
Bebe un poco de agua y recoge las municiones que se encuentran en la zona.
Toma luego las jeringas que se encuentran en el botiquín de primeros auxilios y
sal. Tome el vehículo y dirígete hacia el camino. Recoge el diamante que se
encuentra en el armazón del autobús azul. Elimina al coche enemigo que patrulla
y continúa tu camino. Desbloquea el escondite que hay de camino para guardar tu
partida y sigue avanzando.
Indaga en el puesto de guardia que contiene un botiquín de primeros
auxilios. Al acercarte a tu objetivo, párate y avanza a pie. Puede subir por la
derecha sobre la pendiente y eliminar a los enemigos desde esta posición.
Puedes también colarte por la izquierda, detrás de la alianza enemiga, y lanzar
una granada sobre el coche y otra entre los rebeldes. Acaba con los otros con
la torreta y elimina a Kouassi si sobrevive al primer asalto.
ACTO 2
UFLL: encontrar a Voorhees
Vuelve al camino que lleva al desierto y elimina a la patrulla enemiga.
Continúa avanzando hasta alcanzar una barrera, se trata de la frontera del
Distrito Meridional. Avanza hasta Sefapane para encontrar a los miembros de la
UFLL. Indaga en los puestos de control que encuentres de camino y elimina a las
patrullas enemigas. Encontrarás una armería también, efectúa tus compras si lo
deseas. Una vez llegado a Sefapane, entra en el CUARTEL GENERAL del UFLL y
habla con Voorhees para recibir una nueva misión.
UFLL: escoltar la barca
Sal del CUARTEL GENERAL y deja el pueblo. Ve hacia la parada de autobús
cortando entre ambas montañas. Toma el autobús hacia Mosate Selao. Una vez en
el destino, ve al borde del lago y toma el barco que se encuentra en el puerto.
Alcanza la barca que se encuentra cerca de la isla y habla con el piloto que
está en la cabina, en lo alto de las escaleras.
Desciende luego y ve hacia la torreta de la izquierda. Dispara a los
soldados que se encuentran sobre la orilla sur y a los colocados a la derecha.
Ocúpate luego de los barcos que te cortan el camino. Cuando la barca sea
alcanzada, se parará. Deberás ir hacia la fuente del humo y reparar el motor.
Vuelve a la torreta y acaba con lo que quede de tus enemigos hasta alcanzar el
puerto.
Baja y toma el camino de la ciudad. Entra luego en la clínica y habla al
médico. Sal por la puerta trasera y, sin perder el tiempo, atraviesa el camino
hacia el precipicio izquierdo (todavía no hay muchos enemigos en este lugar).
Pasa luego por el cementerio y ve a la derecha. Pasa por el agujero que se
encuentra en la pared trasera. Corre hasta la parada de autobús y responde al
teléfono.
UFLL: proteger la barca
Para alcanzar la barca, toma un barco, si encuentras uno, o toma el coche
y da la vuelta hacia el puerto. Desciende del coche y sorprende a tus enemigos
por detrás. Puedes utilizar granadas o cohetes. Sube luego sobre uno de sus
vehículos y utiliza la torreta para acabar el trabajo. Nada luego hacia la
barca y habla con tu amigo. Vuelve luego a la ciudad de Mosate Selao.
UFLL: liberar al preso
Ve al CUARTEL GENERAL del UFLL y habla al guardia que te otorgará una
misión. Debes liberar a un extranjero, detenido por el APR. Saca tu mapa y
sigue el camino hacia tu objetivo. Antes de alcanzarlo, desbloquea el escondite
que está guardado por hombres armados y guarda la partida. Reposa hasta el
atardecer y luego ve hacia tu objetivo. Entra en el pueblo furtivamente. Avanza
detrás de la casa donde se encuentra el preso. Elimina a los guardias de camino
y entra. Sube la escalera y libera al cautivo. Sal de la casa y vuelve a Mosate
Selao.
UFLL: destruir el horno
Ve al CUARTEL GENERAL del UFLL y recibe tu nueva misión. Espera a que
caiga la noche y equípate del MP5 silencioso para comenzar la misión. Sal de la
ciudad, ve a la parada de autobús y escoge las cercanías de Dogon como destino.
Continúa luego tu camino hacia el pueblo, a bordo de un coche. Observa a
distancia y avanza a lo largo del precipicio izquierdo. Elimina a los enemigos
protegiéndote en las casas. Busca en estas, así como en los callejones, en
busca de municiones y en busca de kits de cuidados. Si posees un fusil sniper,
puedes subir sobre el tejado de una de las casas y eliminar a tus enemigos uno
por uno.
Avanza por el camino que sube y dispara a las bombonas de gas para
explotarlas y generar un fuego. Sigue subiendo hacia la cumbre que no está
protegida y lanza una granada sobre las bombonas de gas que rodean el horno
para hacerlas estallar. Desciende luego hacia la entrada del pueblo y toma de
vehículo de tus enemigos para escapar.
Resistencia: encontrar medicinas
Ve a la clínica y habla con el doctor que te dará unos pasaportes para
entregar. Ve luego al CUARTEL GENERAL del UFLL y escucha el briefing
(concerniente a la misión de la resistencia). Debe reunirte con la célula de
los miembros de la Resistencia que se encuentra en la mina TaeMoCo. Toma el
autobús hacia la parada que está más próxima a la mina. Avanza luego en coche
por el camino. Elimina a las patrullas enemigas y ve hacia el escondite que se
encuentra en la cumbre de la colina. Mata a ambos guardias entra y reposa.
Sal luego y toma el 4x4 luego dirígete hacia la mina. Indaga en el puesto
de control de camino y, una vez delante de la mina, párate y ponte a los mandos
de la torreta. Elimina a todos los enemigos y desciende. Avanza hacia la cabaña
y entra. Devuélveles los pasaportes a los miembros de la Resistencia y toma las
medicinas. Sal luego con destino a la parada de autobús para ir hacia Mosate
Selao.
UFLL: matar a Uniya
Debes matar a un hombre llamado Uniya que se encuentra en la escuela
politécnica. Toma el camino de la escuela hasta el puente. Bloquea el camino
con tu coche y desciende. Elimina al enemigo que lanza cohetes (se encuentra a
la izquierda). Elimina luego a los enemigos que contraatacan utilizando sus
granadas tan pronto como traten de aplastar tu coche para pasar. Examina este
puesto de guardia y continúa tu camino hacia la escuela.
Una vez delante de la puerta de entrada, coloca el coche delante del
cartel de la escuela para ponerte a cubierto de los tiros enemigos y elimina a
los guardias que se encuentran detrás de los sacos de arena. No dejes a nadie
subir sobre las torretas de los coches. Dispara a los barriles explosivos para
propagar el fuego. Desciende luego y rodea el patio de la escuela por la
derecha. Elimina la resistencia que encuentres de camino y entra en la oficina
de Uniya. Mátalo rápidamente sin piedad sino, si desenvaina, tratará de
matarte. Vuelve luego al CUARTEL GENERAL del UFLL.
UFLL: matar a Yabek
Acepta otra misión de asesinato y dirígete hacia la barca de Yabek. Sigue
los carriles e indaga en todos los puestos de control. Luego toma posesión del
escondite guardado por los rebeldes y continúa tu camino a lo largo de los
carriles. Avanza hacia el puesto de guardia que bloquea el puente y regístralo.
Vuelve luego hacia atrás y fíjate en la senda, sobre tu izquierda. Síguela
hasta alcanzar un ala delta. Utilízala para descender bajo el puente y alcanzar
la barca. Trata de aterrizar sobre el peñasco y de quedarte en altura enfrente
de tus enemigos. Elimínalos y baja con prudencia hacia la barca. Elimina a los
hombres armados y vuela las bombonas de gas y los barriles explosivos
esparcidos en las orillas del río. Avanza en la barca y ve hacia la cabina
donde se encuentra Yabek. Mátale antes de que te dispare.
Para salvarte, utiliza el barco para avanzar por el río. Varios enemigos
van a tratar de cortarte el camino. Ten mucho cuidado con los barcos equipados
con lanzaproyectiles. Puedes seguir el río hasta la ciudad pero el camino es
más peligroso. Trata de atracar sobre la orilla norte, cerca del puente en
ruinas, y continúa hacia el pueblo.
Resistencia: encontrar medicinas
Una vez en el pueblo, ve a la clínica para tomar los pasaportes que hay
que entregar. Pasa también por el CUARTEL GENERAL del APR para recibir tu nueva
misión. Localiza el destino sobre tu mapa. Ve hacia el puerto y toma un barco
para alcanzar tu objetivo. Si escoges este medio de transporte y si efectúas el
trayecto durante la noche, tienes la ventaja de evitar las patrullas de los barcos
enemigos y sobre todo la de poder atacar a los guardias por detrás. Elimina
entonces a ambos hombres que guardan la cabaña y entra para efectuar la
transacción.
APR: destruir las botellas de nitrógeno
Pasa ahora a la misión del APR y repara en la clínica dental sobre tu
mapa. Toma un coche e indaga en el puesto de guardia de camino. Luego
reemprende el viaje. Una vez delante de la clínica, avanza por el lado,
izquierdo detrás de la cerca. Mata a los enemigos que tratan de detenerte y
vigila tu parte trasera para no ser rodeado. Puedes también tomar el control de
la torre que se encuentra a la derecha para eliminar a todos los enemigos que
aparezcan. Avanza por fin hacia el camión y lanza una granada para destruir su
cargamento. Repite el camino de vuelta hacia la ciudad.
APR: liberar al prisionero
Ve al CUARTEL GENERAL del APR para que el guardia te dé una misión. Debes
liberar a una persona capturada por los miembros de la UFLL (está mantenido
preso en la cervecería). Utiliza un barco para alcanzar tu destino. Desciende
en el puerto y avanza hacia el campamento. Pasa por la izquierda y ve detrás de
la cabaña en la cual se encuentra el preso. Limpia la zona yendo a lo largo de
la pared de la cabaña, luego entra y libera al cautivo.
APR: destruir el transmisor de vídeo
Vuelve hacia el CUARTEL GENERAL del APR y asiste al briefing. Debes
destruir el transmisor de radio del UFLL. Para alcanzarlo, ve hacia la parada
de autobús luego hacia la parada más próxima al transmisor. Utiliza el coche
para alcanzar uno de tus escondites y cambia de coche. Tome luego el camino
hacia el transmisor.
Quédate detrás de tu torreta y párate delante de la entrada de la base.
Elimina a los enemigos que tratan de acercarse reparando tu vehículo cada vez
que comience a soltar humo. Desciende luego por el camino de la derecha y
avanza hacia el buggy. Avanza a bordo de este vehículo por la senda que sube
hacia el transmisor. Lanza una granada sobre la antena para destruirla. Si no
posees granadas, encontrarás una carga explosiva a la derecha de la antena. Colócala
en la base de ésta para hacerla estallar. Vuelve luego a la ciudad.
Resistencia: encontrar medicinas
Una vez en la ciudad, ve hacia la clínica y toma los pasaportes. Antes de
dejar la zona, pasa a ver a los miembros de la APR y acepta la misión que hay
que efectuar en respuesta a la entrega de los pasaportes. Dirígete al escondite
de la resistencia sobre un 4x4 equipado de ametralladora. Antes de entrar en el
campamento, colócate detrás de la ametralladora y destruye el coche enemigo que
se lanzará a por ti. Elimina luego a los guardias que rodean la cabaña. Entra
en esta última y efectúa la entrega de los pasaportes.
APR: recuperar el TNT
Vuelve a la ciudad y toma el autobús en la parada que se encuentra abajo
del todo del mapa. Toma luego el vehículo y dirígete hacia la mina. Desbloquea,
de camino, el escondite que se encuentra cerca de la mina y salva tu partida.
Indaga en los puestos de guardia sobre tu camino hasta alcanzar la mina
TaeMoCo. Tu primer blanco es el sniper que se encuentra en la torre, elimínalo
en primer lugar y espera la llegada de los enemigos. Desciende luego hacia el
refugio donde se encuentran los cartuchos de TNT. Tómalos y dirígete hacia el
oleoducto.
APR: destruir el oleoducto
Toma la dirección del oleoducto y elimina a todos los enemigos que te
cortan el camino hasta alcanzar el escondite más próximo de tu objetivo. Duerme
hasta el atardecer y ve hacia la entrada de la zona del oleoducto. Elimina a
los enemigos que guardan la entrada y lentamente avanza. Mata al sniper que se
encuentra sobre la estructura metálica situada a la izquierda de la zona antes
de que te dispare. Ve luego al depósito de la izquierda y recoge las jeringas
de cuidados. Avanza por fin hacia el oleoducto y coloque la TNT. Aléjate
corriendo y asiste al espectáculo. Vuelve luego a la ciudad y visita el CUARTEL
GENERAL del APR.
APR: recuperar los diamantes
Después del briefing, ve al puerto y toma un barco hacia el lugar de la
cita. Una vez en el lugar, encontrarás sólo cadáveres. Entra en la casa y sube
al piso. Entra en la oficina y tome el maletín que se encuentra sobre el sofá.
Serás sorprendido por el Chacal que va a tomar posesión del maletín y te dejará
KO.
Evadirse de la prisión
Cuando los guardas se llevan a tu socio compañero, ve hacia la pared
derecha y derríbala. Recoge el arma y las medicinas y guarda la partida. Sal de
la celda y avanza. Sube las escaleras y progresa por el pasillo. Gira a la
izquierda para tomar el fusil y la pistola. Vuelve luego al pasillo de la
derecha y continúa recto hasta la salida de la prisión. Sigue el camino
evitando las patrullas enemigas hasta la llamada de Voorhees. Ahora debes
reunirte con él en Sefapane. Vuelve entonces hacia la zona donde te hiciste
capturar y toma un barco hacia la ciudad. Utiliza luego el autobús para
acercarte a Sefapane. Toma luego un coche para alcanzar tu objetivo.
ACTO 3
UFLL: matar a Tambossa
Después del briefing, vuelve a la ciudad y sal por el lado derecho. Busca a
Dogon Sediko, al que visitaste anteriormente, para salvar a un mercenario.
Entra en la casa donde se encuentra tu objetivo y mátalo antes de que tenga
tiempo de matarte. Escapa evitando la confrontación con los enemigos. Vuelve
luego a la ciudad para recibir nuevas misiones.
UFLL: eliminar a Voorhees y sus hombres
Ve al CUARTEL GENERAL del UFLL, están hasta las narices de Voorhees y te
piden que le elimines. Debes dirigirte a la mina TaeMoCo utilizando el autobús
y luego el buggy (que se encuentra en la parada). Ataja pasando entre ambas
montañas y espera a que llegue la noche en el refugio. Avanza luego hacia la
entrada de la mina y elimina en primer lugar al sniper que se encuentra a tu
izquierda. Espera tranquilamente la llegada de los enemigos y dispara a los
barriles explosivos y a las bombonas de gas para provocar más daños. Avanza
luego hacia la posición de Voorhees y la de su teniente. Mata rápidamente a
este último y escucha la proposición de Voorhees. Tienes la elección entre
matarlo o matar al que te envió para asesinarle. Pero ya que estás allí, mata a
Voorhees y responde al llamamiento de Reuben que te pide que te reúnas con él
en el bar. Utiliza el autobús para acercarte al bar luego continúes el camino a
bordo del coche.
Matar a Greaves y a su ayudante de campo
Habla con el periodista que se encuentra al fondo luego con el mercenario
sentado cerca de la puerta. Después del briefing, vuelve a la parada y toma el
autobús hacia la parada más próxima a Sepoko. Avanza hacia el pueblo y elimina
al enemigo que se encuentra al extremo derecho. Está equipado de un
lanzaproyectiles. Elimina al resto de los hombres armados rodeando el centro
del pueblo por la izquierda. Localiza la casa donde se encuentra tu objetivo.
Antes de matar a Greaves, escucha su proposición. Mátalo luego y sal del pueblo
tomando un 4x4 enemigo. Reuben te llama y te da cita en el aeródromo.
Cita con Reuben
Sigue el camino que lleva hacia el aeródromo y elimina a las patrullas
enemigas. Toma un vehículo equipado de un lanzaproyectiles y avanza hacia el
aeródromo. Bombardea el aeródromo dirigiendo los cohetes a los soldados. Acércate
luego por el lado izquierdo donde se encuentra un avión. Ignora a los enemigos
más lejanos y entra en el hangar dentro del cual se encuentra Reuben háblale y
sal. Vuelve atrás hasta la salida y escapa a bordo de un vehículo enemigo
aparcado en la zona. Tu próximo destino es la prisión, allí dónde se encuentra
el Chacal.
Cita con Chacal
El camino hacia la prisión está lleno de puestos de control. Elimina a sus
ocupantes así como a las patrullas enemigas. Avanza luego sin temor hacia la
prisión. Entra para darte cuenta que el lugar está desierto. Sólo el Chacal se
encuentra en medio del patio. Acércate a él y síguelo cuando se desplace. Reabastécete
luego y deja la prisión hacia la selva.
Matar a ambos comandantes de la facción
Avanza en la selva hasta alcanzar una zona llamada Heart of Darkness. En
el mismo lugar, hay un campo enemigo muy bien guardado. No deberías atacar pero
si decides hacerlo, elimina a los enemigos equipados de lanzaproyectiles
primero. Puedes rodear toda esta zona avanzando a lo largo de la pared
izquierda. Lentamente avanza hasta la salida donde se encuentran algunos
soldados que están discutiendo. Esprinta hacia el camino descendente y avanza
sin volverte.
Continúa tu camino hasta el escondite. Reposa hasta el atardecer y sal.
Avanza en la oscuridad y diezma a otros hombres armados que se encuentran
alrededor del fuego. Lanza una granada entre estos enemigos y acaba luego con
los supervivientes con tu fusil. Continúa tu camino limpiando los puestos de
control y quedándote a cubierto detrás de los árboles.
Sigue el camino y repara en el escondite que se encuentra sobre la orilla
opuesta al acantilado. Avanza hasta el borde y observa a los enemigos que se
encuentran abajo. Lanza una granada sobre estos soldados y sigue el camino que
desciende para limpiar la zona. Progresa hacia el armazón del avión y sube por
el camino de la derecha. Reposa en el escondite y vete hacia la zona neutra.
Entra sin preocupación ya que los guardias no te atacarán. Atraviesa el
puente y, lanza una granada en la cabaña. Corre luego hacia el lado de la
derecha de la zona para resguardarte y rechaza las oleadas de enemigos. Deja
luego esta zona hacia la pista de aterrizaje. Reposa en el escondite y sal
durante la noche.
Recupera los diamantes
Avanza sin temor hacia la zona de la cita. Tu amigo se encuentra en el
centro de la zona. Todos los mercenarios van a traicionarte y a tratar de
matarte. Directamente lánzate entonces hacia tu único aliado y, sin escuchar lo
que tiene que decir, toma el maletín y vuelve atrás. Ignora a tus enemigos y aléjate
lo máximo que puedas. Reabastécete y ve hacia el escondite del Chacal. Elimina
el puesto de guardia que precede el escondite y luego ve a hablar con el
Chacal.
Te dará la elección entre: explotar la dinamita o devolverle el maletín al
comandante del campo.
Explotar la dinamita
Toma la batería que se encuentra sobre la mesa y deja el refugio. Avanza
detrás de la cabaña del Chacal y sigue la senda. En la curva de la izquierda,
deja la senda y mata a los tres enemigos que se encuentran sobre el desnivel de
la derecha. Continúa tu camino y elimina a otros tres hombres que están a
descubierto, fáciles de matar. Continúa por fin tu camino hasta la dinamita y
acciona el detonador. Asiste por fin al paso de los civiles por la frontera
gracias a los diamantes ofrecidos por el Chacal.
Entregar los diamantes
Toma el maletín que se encuentra sobre la mesa y deja el refugio. Avanza
hacia el objetivo, sobre tu mapa, y elimina a los tres primeros soldados que te
cortan el paso. Quédate en altura y elimina a otros enemigos que te atacan.
Continúa luego tu camino hasta el campo, cerca de la frontera. Entra en el
edificio situado a la izquierda y dale el maletín al comandante del campo.
Cumpliste tu parte del trato y el Chacal hará lo mismo explosionando la
dinamita.