publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Devil May Cry 2


Años han pasado desde la épica gesta de Dante, donde con la ayuda de Trish consiguió repeler el ataque de las hordas del mal capitaneadas por el semidios renegado Mundus y ahora los dos héroes trabajan juntos como investigadores de lo paranormal.

Un día, los servicios de Dante son requeridos por una anciana mujer llamada Matier en una remota isla situada en el Mediterraneo; Isla Dumar.

Matier explica a Dante que debe detener a Arius, un exitoso hombre de negocios que está utilizando sus recursos para generar energía demoníaca y así conquistar el mundo. Tras lanzar una moneda al aire y exclamar: "anciana, es tu día de suerte" Dante acepta el encargo...

Misión 1

"Rumbo al norte, el cazador de almas conocerá su destino"

Empezamos enfrente de un edificio, observaremos que hay dos estatuas con aspecto sospechoso, destrúyelas para conseguir los primeros orbes rojos.

Nota: Los orbes rojos, sirven para comprar objetos y subir de nivel espadas y armas.

Sigue por la izquierda, donde hallarás un orbe rojo cercano a la pared que tiene aspecto de león. Ahora vuelve sobre tus pasos y ve hacia la derecha. Por el camino verás otra estatua que destruir, a continuación verás un agujero por el que podrás descender para conseguir un orbe rojo.

Ahora sal de ahí y sigue por el camino, verás que la puerta está bloqueada, lo que tienes que hacer es saltar el muro para pasar al otro lado. Cuando saltes, no te olvides del orbe rojo, sigue recto y justo antes de bajar por las escaleras, verás que arriba hay un fragmento de orbe azul. Recógelo.

Nota: Si coges cuatro fragmentos de orbe azul, completarás un orbe azul y así aumentarás la barra de energía.

Sigue avanzando hasta que en el puente se vea una escena donde aparecen los primeros monstruos. Son unos esqueletos que te serán fáciles de derrotar.

Avanza mientras contemplas los magníficos gráficos. Te adentrarás en la ciudad, ve cogiendo los orbes que veas por el camino. Al llegar al cambio de dirección, aparecerán nuevos monstruos, unos pájaros endiablados que los tendrás que liquidar a base de balazos. Cuando acabes con ellos, explora la zona para encontrar algún que otro orbe rojo.

Ahora sigue por el camino correspondiente, salta por encima del tejado de la casa más baja para seguir avanzando.

En esta zona puedes elegir ir por los tejados y por la zona baja. Ve por los dos sitios. En el tejado encontrarás alguna estatua nada importante, pero siempre va bien explorar como un inspector. Si vas por la zona baja, encontrarás orbes rojos y un orbe dorado.

Nota: El orbe dorado te resucita en caso de muerte y solo puedes tener uno en posesión.

Mientras vas avanzando encontrarás una estatua de un dios que te permite canjear por
lo que he dicho anteriormente. Salta al precipicio para conseguir otro fragmento de orbe azul.
Habrá un momento en que tu única salida será pasar por la puerta de arriba de un edificio (donde ves el orbe rojo).

Cuando atravieses la puerta te aparecerán una manada de monstruos con aspecto de caniche con sobrepeso. Con la espada acabarás en un periquete. Cuando los hayas exterminado te dejarán una llave, para que puedas abrir la puerta que está cerrada a cal y canto, atraviésala para llegar a otra puerta de mayor tamaño que tendrás que atravesar, para llegar a la otra punta de la ciudad.

Explora todos los tejados y destruye los palos de madera empotrados en los tejados, para conseguir más orbes rojizos. En la parte norte oeste de la zona hay un objeto envuelto en un orbe rojo gigantesco. Atízalo hasta que desaparezca. Como habrás visto, te has empachado de orbes rojos.

Sigue avanzando por el camino donde están los orbes en fila india. Al hacerlo verás una escena de video, contémplalo. Fin de la misión.

Misión 2

"El corazón volátil elevará al cazador a los cielos"

Comienzas en unas catacumbas, avanza hasta llegar a la pared, rompe a espadazos el muro con aspecto de cara. Al romperlo llegarás a una zona inundada por el agua.

Nota: En esta zona encontrarás suelos trampa. En algunos encontrarás objetos y en otros monstruos.

Dirígete hacia la izquierda, te encontrarás otro muro con aspecto de cara, rómpelo y llegarás a una sala donde hay un orbe rojo y donde también te saldrán esqueletos. Sal de ahí y dirígete por el camino correspondiente, hasta que veas otro dichoso muro de esos, rómpelo, allí encontrarás esa piedra envuelta de un orbe gigante.

Sal de ahí y rompe el otro muro que te encontrarás al poco de haber salido de la anterior habitación. Al romperlo, la pared gigante que tiene rejas se moverá para que puedas pasar. Ahora te saldrán un grupo de murciélagos, para liquidarlos dispara como un cosaco. Al acabar con ellos podrás elegir dos caminos, uno en el que hay orbes rojos y por el otro hay un muro rompible. Ve hacia el muro, al romperlo se te moverá otra pared, al pasar no verás nada a primera vista pero en realidad hay un suelo trampa, hay un fragmento de orbe azul.

Bueno ahora ve al camino de los orbes rojos, pasarás por una puerta, llegarás a una zona donde te piden que enciendas velas azules. Tienes que pisar la baldosa amarillenta y romper las esferas que te salen hasta que enciendas todas las velas azules. En la otra sala hay tres caminos a escoger:

1- seguir recto
2- hacia la derecha
3- hacia la izquierda

Primero ve hacia la derecha, te encontrarás un suelo trampa y un muro rompible, rómpelo para encontrar otro fragmento de orbe azul.

Ahora ve por el camino de la izquierda para encontrarte otro muro rompible, rómpelo para que se mueva otra pared, pasa por allí para romper nuevamente otro muro, se te abrirá otra pared. Allí te encontrarás con un suelo trampa y con............... adivina.......

Si con un muro rompible, esta vez encontrarás una esfera, tienes que golpearla hasta que lo que le rodea se ponga de color morado. Ahora ve por el camino que te falta. Allí encontrarás un sitio para comprar y una puerta para marcharte.

Nota: Te recomiendo categóricamente la compra de un orbe azul. Te costará 3000 orbes.

Una vez hayas pasado por la puerta te saldrán algún que otro esqueleto, cuando acabes con estos te saldrán dos Goatling (son las estatuas que se transforman).

Verás que en la sala hay una baldosa que emite una luz verdosa, colócate encima para aumentar el poder demoníaco hasta al máximo, eso es una excelente táctica para la destrucción de esos dos monstruos. Una vez muertos podrás coger el amuleto Aerial Herat.

Nota: Este amuleto sirve para volar cuando estás en estado demoníaco.

Ahora vuela hacia arriba de la sala para coger unos cuantos orbes rojos. Aquí concluye la segunda misión.

Misión 3

"El próximo viaje comienza y acaba con la muerte"

Empiezas en las calles de la ciudad, sigue todo recto y no vayas todavía por el camino
donde hay orbes rojos, ve por el otro. En éste te saldrán monstruos, encontrarás algún orbe rojo y un fragmento de orbe azul (que poco generosidad, podrían dejar un orbe azul completo).

Ahora sí, ve por el camino de los orbes rojos, en esta zona te saldrá un goatling, lo diferente de éste es que hasta que no te lo cargues no pararán de salir monstruos. Ve cogiendo los orbes rojos que hay por el camino, una vez te hayas pasado al goatling, verás que podrás pasar por una nueva puerta y también un lugar donde comprar. Pasa por la puerta para encontrarte a................................. Oranguerra!.

Nota: Te recomiendo que no te quedes parado mucho rato en un mismo lugar ya que te podría aplastar el muy ceporro. Su mejor ataque son unas bolas gigantescas de energía que te lanza, eso sí puedes esquivarlas fácilmente con saltos. Una vez derrotado te obsequiará con la llave que abre la puerta que lleva hacia al puerto, ves a hacia a ella para finalizar la misión.

Nota: Antes de comenzar la próxima misión te recomiendo que aumentes de nivel la espada que llevas equipada.

Misión 4

"Con muchos brazos y un solo corazón, así espera el cazador bajo las aguas"

Comienzas en una calle cercana al puerto, coge los orbes rojos que encuentres en el camino. Por esta zona te saldrán monstruos minúsculos, en abundancia y muy rápidos, en definitiva con complejo de piraña. Cárgatelos y sigue avanzando para encontrarte con un orbe azul............ COMPLETO!.

Esta vez no es un fragmento, es totalmente completo, ahora sigue hasta que encuentres una pared defectuosa, rómpela para llegar al puerto. Avanza y fíjate en los escalones de la pared izquierda (los iluminados). En el más alto habrá un fragmento de orbe azul. Ahora inspecciona bien la zona donde está la puerta con rejas, aun no podrás pasar por ella, sigue explorando por la zona para encontrarte con una piedra envuelta de un orbe rojo gigante.

Ahora ve hacia el norte y ni mires la esfera que te encuentres por el camino, ve directamente a la puerta, allí dentro te encontrarás una manada de monstruos, cárgatelos para que puedas pasar por la puerta de arriba. Una vez hecho eso encontrarás detrás de esa puerta el amuleto Quick Heart .

Nota: Con este amuleto equipado, aumentas tu velocidad en estado demoníaco. En esta sala también hallarás una estatua para poder comprar y un orbe dorado.

Ahora sí! La esfera que te he dicho que ignorases, ya puedes golpearla, eso hará que se te abra la puerta de rejas, pero ve rápido que se cierra poco a poco. Equípate el Quick heart para llegar a tiempo, aquí encontrarás orbes rojos y una puerta que te conduce al lugar donde está el jefe de la misión, su nombre es ................ Jokatgulm.

Nota: Es recomendable cargarse algún que otro brazo para que sea más fácil ir a por él.

Cuando lo mates se te abrirá una puerta donde podrás coger una escopeta y la moto que te hará finalizar la misión.

Misión 5

"Con ojos cerrados y la mente despierta , el cazador debe considerar la situación"

Nada más empezar te saldrán dos lobos blancos, son muy rápidos , pero no son gran cosa, cárgatelos para poder seguir avanzando. Al salir al exterior te saldrán Blood gotas (similar a goatling) y pájaros. Cuando los mates no vayas al sitio que te han mostrado donde tienes que ir, inspecciona todo, para encontrar una buena cantidad de orbes rojos.

Ahora sí, ve por donde te insinuaban que fueras, llegarás a otra calle donde hay un puente en la zona central de ésta. Explora y coge todos los robes rojos, aquí te encontrarás de nuevo con Oranguerra, usa la táctica utilizada anteriormente, al cargártelo te dejará un orbe blanco.

Nota: Recuperas la energía del medidor demoníaco.

Sigue avanzando y salta por encima del camión. A continuación te saldrán tres tanques poseídos, cárgatelos y sube por la rampa. Verás un orbe rojo y otro fragmento de orbe azul, déjate caer y salta los escombros que hay a la derecha de la zona, ahí encontrarás el amuleto Offence heart.

Nota: Éste amuleto te da más fuerza en el estado demoníaco.

Ahora sal de ahí y sigue recto para que te salga un helicóptero poseído. Escapa de él hasta que llegues a lo más alto de la ciudad. Mientras vas subiendo edificios, más en concreto en el iluminado con luces azuladas, te encontrarás con un fragmento de orbe azul. Ahora cuando llegues a la cima tendrás que cepillarte al helicóptero poseído.

Nota: Equípate el offence heart y cuando estés en estado demoníaco te lo cargarás fácilmente. Fin de la misión.

Misión 6

"Toca el cielo con los brazos, sus entrañas son el color de las tinieblas. Su nombre es 'torre de miseria'.

Nota: Antes de comenzar cómprate alguna estrella de vitalidad para curarte en caso de urgencia.

Bueno, pues aquí lo único que tienes que hacer es seguir recto para que te salga un jefe....... su nombre es Nefasturris.

Nota: No es excesivamente difícil, con que esquives el rayo que lanza por la boca es suficiente. Usa la pistola para cargártelo o bien si eres valiente dale espadazos. Cuando lo mates se le caerá la cabeza que aún tiene vida, su nombre es Nefascapitis.

Nota: Aquí solo usa la espada para matarlo es un plis plas. Cuando muera....... se acabará la misión.

Misión 7

"El poder enfrenta; solo uno lo tendrá"

Sigue recto para encontrarte con algunos monstruos y cárgatelos. Ahora ve hacia arriba y deslízate por la tubería que tiene orbes rojos, para así poder seguir avanzando.

Saldrás a la zona exterior del edificio, explora todo para coger orbes rojos y coge el orbe dorado situado justo en medio de esos cuatro bidones. Mira bien que lo encontrarás entre recipientes anchos. Tienes que saltar en medio para poder cogerlo. Ahora vete por la puerta que ves.

Cuando entres verás una esfera, golpéala hasta que se ponga morada por completo. Esto hará que puedas coger un amuleto, para cogerlo baja hacia abajo del todo, incluso ignora la puerta que ves. Cuando llegues abajo del todo métete por la rendija y vuela hacia arriba del todo para coger el amuleto, su nombre es Flameheart.

Nota: Con él equipado tiene el poder del fuego en estado demoníaco.

Ahora sí, ve por la puerta que has ignorado, métete para llegar a una sala donde encontrarás una estatua para poder comprar. En medio de la sala hay lava, ahora con cuidado métete por la puerta que hay en la zona media de la sala (donde está la lava).

Allí encontrarás la que para mí es la mejor espada de Dante, su nombre es Vendetta. Ahora vuelve a la sala de la lava y métete por la puerta de la derecha.

Llegarás a una habitación donde hay un montacargas. Antes de subirte en él, coge los orbes rojos del techo, ahora baja por el montacargas, te saldrán murciélagos durante el recorrido. Cuando llegues abajo te saldrán Blood goats, cárgatelos y métete en el tren que hay.

Durante el recorrido te saldrán una infinidad de monstruos, aquí la Vendetta demostrará su poderío, aprovecha para hincharte a orbes rojos.

Cuando llegues a la estación, explora bien el techo de la habitación para encontrarte un Orbe azul. Ahora sube al montacargas y mata a los murciélagos que te salgan. Cuando llegues arriba métete por la puerta roja verás una escena. Fin de la misión.

Misión 8

"Los valientes crecen si el rey se retira"

Después de ver la escena lucharás contra un jefe, su nombre es Furiataurius.

 

Nota: Cárgatelo a espadazos, su único ataque problemático es cuando hace un viento que te arrastra hacia él, pero con paciencia acabarás derrotándolo. Una vez eliminado se acabará la misión.

Misión 9

"El cazador verá el valor de la velocidad"

Entra por la puerta que tienes delante. Cuando llegues al otro lado, verás todo destruido y te saldrá una 'cuenta atrás'. El edificio va a estallar, ve hacia debajo de un salto, verás unas vías de tren, primero ves a la izquierda para coger un orbe rojo, ahora vuelves sobre tus pasos para ir hacia la derecha. Entra por la puerta, entrarás en una sala en llamas (en ésta sala estaba la Vendetta).

Pasa por la puerta que hay. Al entrar tendrás que ir arriba del todo subiendo por las escaleras de caracol, pasa por la puerta. Llegarás al exterior, aquí tienes que golpear tres esferas, la primera se encuentra en la parte inferior, la segunda se encuentra en un nivel superior, sube las escaleras para encontrar la esfera y por último, la tercera esfera la encontrarás subiendo las escaleras. Cuando hayas hecho esto, tendrás que pasar por la puerta que se ha activado.

Llegarás a un pasillo, sigue recto y pasa por la puerta. Te encontrarás con un ventilador gigante y con una avioneta, métete en ella para hacer que se choque con el ventilador. Antes de salir de la avioneta coge el lanzacohetes que te sale rompiendo una caja, ahora sal y ve hacia el ventilador, podrás escaparte por su parte inferior. Aquí concluye la misión.

Misión 10

"Dos luces abrirán la puerta y guiarán al cazador de las profundidades"

Esta misión es algo corta, lo primero que tienes que hacer es explorar todo para coger orbes rojos. Una vez hecho esto, tendrás que golpear las dos esferas, una está a la izquierda de la pantalla y la otra a la derecha. Cuando enciendas una, ve a encender la otra rápidamente ya que si tardas se apagará la encendida.

Cuando lo logres se te abrirá la puerta enrejada, allí te encontrarás una esfera que tendrás que golpear para que se te abra una puerta que hay en el centro de la zona. Cuando vayas hacia allí te saldrá un agujero negro que te transportará a un lugar desconocido, donde te salen unos monstruos, cuando te los cargues te saldrá un jefe. Su nombre es Noctpteran.

Nota: Cárgatelo rápidamente para que no te inunde con sus larvas, ese es el principal escollo de ese cabestro alado, sus larvas son rápidas y escurridizas, cuando te cargues al jefe tendrás que matar a sus crías. El mejor ataque de éstas es cuando salen del suelo escopeteadas y te empiezan a masticar como si fueses un chicle boomer xDDD

Se me olvidaba.... equípate con el lanzacohetes. Una vez eliminado, podrás volver al lugar de inicio. Ahora podrás pasar por la puerta abierta en el suelo. Fin de la misión.

Misión 11

"Porta una lanza y los lobos le obedecen su único ojo refleja saber y odio, él es quien trae desgracias"

Comienzas bajo tierra, baja las escaleras y avanza hasta llegar a los monstruos ( goatlings y esqueletos). Cárgatelos y sigue avanzando, baja las escaleras y métete por la entrada que ves, cuando pases se te cerrará la puerta tras de ti. Cuando pases déjate caer hacia abajo (no vas a caerte arriba claro está XDDDDDD).

 

Rompe las estatuas para coger orbes rojos, elimina a los monstruos que te salen, una vez hecho eso, sigue recto para llegar a una habitación donde hay una esfera en el centro y muchos agujeros en la pared.

Métete en todos los agujeros para coger orbes rojos, después golpea las esfera, para que puedas seguir avanzando en la misión, sigue avanzando para encontrarte con una piedra envuelta de un orbe rojo gigante, ahora cuando bajes la rampa que tienes delante, ten cuidado para que no te pille.

Nota: Si te pilla te llevará a una zona donde tendrás que cargarte unos monstruos.

Cuando hayas bajado llegarás a una habitación donde hay una placa que cae del techo, aquí tienes que romper el muro rojo para seguir adelante. Aprovecha para romperlo cuando la placa suba al techo, cuando lo rompas seguirás por un camino donde hay estatuas y que te lleva a una sala donde hay una esfera.

Nota: Aquí no hace falta darle a la esfera, con que te vayas volando hacia arriba es suficiente, pero antes ves hacia la entrada que hay en la parte izquierda de la parte superior de la zona. Te encontrarás con la metralleta, cuando la cojas ya puedes ir hacia arriba del todo y seguir avanzando, te encontrarás con estatuas casi irrompibles, mi consejo es que des 14 toques a cada una y después las fulmines rápidamente. Cuando te las cargues equípate el quick heart y corre hacia la otra sala para coger el amuleto health heart. En estado demoníaco recuperas energía.

Es muy importante tener el quick heart para poder coger el amuleto, porque si no te das prisa saldrán más estatuas. Cuando lo hayas cogido déjate caer por el agujero para encontrarte con el jefe de la misión.... su nombre es Bolverk.

Nota: Bolverk viene acompañado de dos lobos, ignóralos, céntrate en él y todo acabará.

Cuando lo hayas matado sigue la puerta para finalizar la misión.

Misión 12

"Cazador y protector juntos, recibirán el último de los misterios"

Nada más empezar sigue recto para caerte al vacío y encontrarte acorralado por unos rayos provenientes de unos rombos, cárgate los rombos para poder salir de esa embarazosa situación.

Nota: A los monstruos que hay ni caso, porque aunque los mates te volverán a salir.

Ahora déjate caer por el agujero que hay en el suelo, para llegar a una habitación donde hay una estatua para poder canjear tus orbes rojos. También te encontrarás un orbe verde, ahora sigue avanzando por el pasillo mientras destruyes estatuas, métete por la puerta, contempla la escena de video y prepárate para la lucha contra Plutonian.

Nota: Aquí el lanzacohetes te vendrá de fábula ya que aunque no le dañes demasiado, el no conseguirá golpearte, eso sí, ten cuidado con los rayos de energía que salen de las paredes.

Cuando te lo cargues ve al sitio que se ha abierto, verás una escena y se acabará la misión.

Misión 13

"El cazador aprenderá a sentir con fe ciega"

Esta misión comienza con una escena de video, cuando termine lucharás contra Arius.

Nota: Arius es vergonzosamente fácil, sólo hay que tener cuidado con los monstruos que invoca.

Cuando lo mates habrá otra escena. Aquí concluye la misión.

Misión 14

"Cuatro luces abrirán la puerta del futuro y del pasado"

Aquí tendrás que activar cuatro esferas, sigue para adelante hasta que te encuentres con varios Abys Goat, cárgatelos y vuela hacia el tejado de una de las casas para encontrarte con la primera esfera, actívala.

Está justamente en el tejado de la primera casa que hay, una vez activado sigue avanzando por las calles, ve eliminando a monstruos y cogiendo los orbes rojos del camino. Párate cuando llegues a una zona donde tienes dos caminos a elegir, uno es una entrada en la parte alta de un muro y el otro es un camino por donde hay orbes rojos.

Métete por el primero que he citado, aquí encontrarás muchos monstruos y la espada Merciles, que está justo al lado de la esfera que tienes que activar. Cuando la actives sal de ahí y sigue por el camino de los orbes rojos, sigue avanzando (ignora el camino de la izquierda) llegarás a una zona donde hay Savage golems y Demonochorus, destrúyelos para poder activar la tercera esfera.

En la parte izquierda superior del sitio te encontrarás con un orbe dorado, ahora ve por el camino que te he dicho que ignorases, te encontrarás con monstruos y con orbes rojos, sigue avanzando hasta llegar a una entrada en la parte izquierda, que puedes seguir cogiendo orbes rojos, avanza por ahí y encontrarás a diferentes monstruos.

En la parte superior hay un fragmento de orbe azul, la esfera esta flotando en el aire, actívala y pasa por la puerta de la izquierda, cuando lo hagas, ves el centro de la habitación y golpea el artilugio que sobresale, acto seguido te aparecerá un jefe.. su nombre es phantom.

Nota: Cuando sumerja la cabeza bajo suelo ten cuidado ya que saldrá lava del suelo, ese es su ataque más molesto, en un santiamén acabarás con él. Cuando lo mates se acabará la misión.

Misión 15

"Se ciernen como nubes y buscan ansiosos la sangre del cazador"

Comienzas en el sitio donde has acabado la misión 14. Antes de golpear el artilugio de nuevo, fíjate que en el suelo hay un bulto, pues en ese bulto se esconde un amuleto.

Bueno, ahora sí, golpea el artilugio, tendrás tres minutos para matar a todos los monstruos que te salgan, pues ahora estate en el bulto e intenta que los enemigos los destruyan ( ten mucha paciencia) no pasa nada si se acaban los tres minutos, ya que puedes golpear otra vez el artilugio. Cuando consigas romper el bulto hallarás el Chrono Heart.

Nota: Esto hace ralentizar a los monstruos.

Cuando consigas el amuleto, céntrate en derrotar a todos los monstruos que te salgan antes del fin de los 3 minutos, para poder entrar al mundo de los demonios. Aquí concluye la misión.

Misión 16

"El caos impera si el cazador corre al cielo"

Nada más empezar ve hacia la puerta para que se bloquee y tengas que luchar contra unos blood goats, cuando los mates pasa por la puerta. Llegarás a un ascensor, subirás hacia arriba con él. Durante el camino te enfrentarás a monstruos.

Llegarás a un pasillo donde hay jarrones que romper, sigue recto hasta que veas una estatua donde canjear tus orbes rojos, compra estrellas de vitalidad, sigue avanzando y pasa por la puerta.

Avanza para encontrarte con jarrones y orbes rojos, métete por la puerta que te encontrarás más adelante. Aquí tendrás que ir al piso superior para coger un ítem, tendrás que esquivar unas bolas gigantes.

Nota: Si una te coge te llevará a un sitio desconocido para luchar contra unos monstruos, tendrás que cargarte a los dos golems para que todo acabe.

Coge el ítem, su nombre es Sacrilege, vuelve sobre tus pasos y coloca en la estatua el Sacrilege. Esto hará que te acerques un poquito más al mundo de los demonios, pasa por la puerta y sigue recto ignorando el camino de la izquierda, ves matando a los monstruos que te salen. Cuando pases por la puerta lucharás contra Bolverk de nuevo.

Nota: Aplica la técnica de la otra vez.

Cárgatelo para obtener otro Sacrilege, vuelve de nuevo sobre tus pasos, coloca el Sacrilege en la estatua para acercarte un poquitín más al mundo de los demonios.

Pasa por la puerta, cuando llegues al otro lado, sigue recto hasta que veas un camino hacia la derecha tuya (izquierda de dante). Entra por la puerta y cárgate a los monstruos de dentro para conseguir otro Sacrilege, cuando lo consigas colócalo en la estatua.

Pasa por la puerta y sigue recto y ve hacia el camino de la derecha te encontrarás monstruos, cárgatelos, no entres por la puerta, ve por el camino de la izquierda para encontrarte con monstruos y una puerta.

Pasa por ella, avanza para llegar a una sala donde hay una esfera que activar y un amuleto. Dale a la esfera, así harás que te salgan cuatro monstruos, al cargártelos podrás conseguir el amuleto frost Herat.

Nota: En estado demoníaco tienes el poder del hielo.

Ahora vuelve a la sala donde has cogido el ultimo Sacrilege, pasa por la puerta para llegar a un ascensor que te subirá a la cima del edificio, durante el camino te saldrán monstruos, cuando llegues arriba pasa por la puerta y coge el orbe verde, métete por la puerta de enfrente. Prepárate para luchar contra Trismagia.

Nota: Este monstruo es un poco difícil, cuando se divida en tres cabezas dedícate a esquivar sus ataques y aprovecha para atacarle cuando se unan, tendrás que estar con el lanzacohetes todo el rato.

Cuando te lo cargues te parecerá un teletransportador, métete en él. Aquí concluye la misión.

Misión 17

"Hay que enfrentarse al mal"

Nada más empezar sigue recto para pasar por la puerta, acto seguido saldrá una escena de video, prepárate para luchar contra Arius.

Nota: Aplica la técnica de la vez anterior.

Cuando lo mates mira la escena de video. Aquí finaliza la misión.

Misión 18

"El cazador pasará a todo el que se adelante"

Esta misión consiste en cargarte a Argosax the Chaos que está compuesto de los jefes del juego.

Nota: Mata de uno en uno, ten paciencia no quieras luchar con más de uno a la vez.

Cuando lo elimines te saldrá un último enemigo su nombre es The Despair Embodied.

Nota: Es muy rápido, aunque débil, con el lanzacohetes en un momento te lo cargarás.

Felicidades te has pasado el juego, contempla el final y prepárate para hacerlo con Lucia.

Misión 1

"Hacia el sur, el protector encontrará el tiempo"

En esta misión tienes que conseguir al menos 45 orbes rojos, explora los tejados y rompe los palos que hay en ellos, también explora la parte baja, cuando consigas los 45 orbes ve hacia la puerta de la otra punta del lugar para poder desbloquear el maleficio y poder pasar al otro lado.

Sigue avanzando hasta que encuentres a tus primeros monstruos, cárgatelos y salta por el hueco que hay en el muro y de paso coge los orbes rojos y el orbe dorado. Cuando llegues al otro lado te encontrarás con una estatua para poder conseguir objetos a cambio de tus orbes rojos, también te encontrarás con un fragmento de orbe azul.

Ve avanzando mientras inspeccionas toda la zona, elimina a los monstruos que te encuentres, habrá un momento en el que tendrás que eliminar a unos golems para poder seguir avanzando, sube las escaleras y coge el orbe rojo del camino, cuando llegues a donde está el edificio rompe las estatuas que hay alrededor de él, cuando lo hagas métete por la puerta. Aquí finaliza la misión.

Misión 2

"El corazón volátil guiará al protector hasta los cielos"

Nada más empezar colócate en la luz verde que hay en la esquinita izquierda de la habitación. Eso hará que te suba el poder demoníaco al máximo, después sube las escaleras para activar la esfera a espadazos. Eso hará que te salgan dos monstruos, tendrás que cargártelos para poder conseguir tu primer amuleto, su nombre Aerial Hearth.

Nota: En estado demoníaco puedes volar.

Ahora ve volando hacia arriba para seguir avanzando, cuando lo hagas sube las escaleras para encontrarte con monstruos. Fíjate en la estatua que tienes un poco más arriba, rómpela para conseguir el arma Dart.

Nota: Es un arma secundaria, es arrojadiza.

Desde ese mismo lugar podrás ver un fragmento de orbe azul en la pared, cógelo, ahora sube lentamente. Coge los orbes rojos, mata a los monstruos del camino, por el camino te encontrarás con una piedra flotante envuelta de un orbe rojo, golpéala como un loco para conseguir orbes rojos.

Ahora sube arriba y pasa por el agujero del techo, al otro lado verás una esfera, actívala, para ello tendrás que volar. Si se te termina el poder demoníaco, ponte en la energía que sale del suelo, cuando actives la esfera, ves volando hacia arriba del todo para pasar por el agujero.

En esa zona, por la izquierda, podrás ver una estatua para poder comprar. Ve hacia la derecha para coger un orbe verde y para subir por las escaleras. Prepárate para combatir con Tartarussian.

Nota: Es un monstruo muy poderoso pero extremadamente lento, ve dándole golpes mientras das vueltas a su alrededor. Cuando lo mates, podrás coger la Arcana Spada.

Nota: Es una reliquia, es un objeto que se utiliza automáticamente.

En la parte izquierda de ese mismo sitio te encontrarás con un fragmento de orbe azul, cógelo y vete por la puerta. Llegarás al exterior, antes de lanzarte al vacío date una vuelta alrededor del edificio para coger algún que otro orbe rojo, ahora sí, lánzate al vacío para finalizar la misión.

Misión 3

"Con muchos brazos y un solo corazón, así espera al protector bajo las aguas"

Nada más empezar sigue recto, de momento ignora la bifurcación de la izquierda, encontrarás orbes rojos en los pilares. Ahora ve por el camino anteriormente ignorado, aquí tendrás que matar a un goatling, invocará monstruos continuamente, así que tendrás que derrotarlo para seguir avanzando.

Cuando lo hagas sigue recto, no entres por la puerta que tiene un orbe rojo, ve para adelante para encontrarte con una estatua para poder canjear tus orbes rojos por ítems y también otra puerta por la que puedes entrar, entra en ella para encontrarte con la espada Klyamoor.

Ahora sal y métete por la puerta del orbe rojo, sigue recto para coger orbes rojos y uno azul que está en lo más alto. Después de esto avanza matando a todo bicho viviente, cuando vayas bajando la rampa, mira la plataforma que tienes a la izquierda, ve allí y salta para coger una brutalidad de orbes rojos.

Ahora baja y rompe el muro de más adelante para seguir avanzando, ahora fíjate en los escalones de la pared izquierda (los iluminados). En el más alto habrá un fragmento de orbe azul, cógelo, de momento ignora la puerta de la derecha y sigue recto cogiendo todos los orbes rojos de la zona hasta llegar a una puerta de color marrón.

Entra en ella, nada más entrar tendrás que cargarte a unos monstruos para poder pasar por la puerta de más arriba. Cuando los mates pasa por la puerta de arriba, allí te encontrarás con el amuleto Healing Hearth.

Nota: En estado demoníaco vas recuperando tu energía.

Ahora vete por el sitio que antes te he dicho que ignorases (con dante ese sitio seria una puerta de rejas) pues antes de introducirte ahí, tira un poco más a la derecha para encontrarte con una piedra flotante envuelta de un orbe rojo. Ya sabes que hacer, hazlo e introdúcete por fin por ahí, cogiendo los orbes rojos y el orbe verde. Ahora métete por la puerta y prepárate para combatir con Jokatgulm.

Nota: Es recomendable cargarse algún que otro brazo para que sea más fácil ir a por él, hazlo con la espada para que tu poder demoníaco aumente y así puedas usarlo más a menudo para acabar antes con él.

Cuando te lo cargues, ve hacia la puerta que se te ha abierto a la izquierda. Aquí concluye la misión

Misión 4

"Huye de las llamas y adéntrate por las caóticas calles, que llegará la hora en que se abra ante ti una senda"

Nada más empezar tira un poco hacia la derecha para coger un fragmento de orbe azul, tendrás que saltar para cogerlo, caerás a un túnel, métete hacia dentro para que te salgan unos monstruos, tendrás que cargártelos para poder coger el amuleto Offence Hearth.

Nota: En estado demoníaco dañas con más fuerza al enemigo.

Ahora sube la rampa para encontrarte con Oranguerrea y con más monstruos, tendrás que destruir a todo ser viviente para poder continuar.

Nota: Oranguerrea es bastante fácil y más con Lucia que es muy rápida, con tus veloces espadas lo derrotarás en un santiamén.

Ahora podrás continuar por la izquierda para pasar por una puerta. Al llegar al otro lado te encontrarás con un Infested Tank, cárgatelo y verás una escena de video. Aquí concluye la misión.

Misión 5

"El protector afrontarás alzado su destino"

Cuando empiece la misión te saldrá una escena que te dirá hacia donde tienes que ir, sigue recto y baja las escaleras, te saldrán una gran cantidad de monstruos aprovéchalo para conseguir muchos orbes rojos, cuando los mates sube por las escaleras del otro lado y súbete de dos saltos hacia arriba del todo, te encontrarás con orbes rojos y una puerta, metete en ella.

Sigue recto y antes de bajar las escaleras coge de un salto un orbe rojo que hay arriba, no se ve pero está ahí, cógelo y vete por la puerta.

Llegarás a un lugar donde hay un ventilador gigante desactivado y una avioneta en el centro, métete en ella y rompe las cajas para hallar las Cranky Bombs. Sal de la avioneta y entra por la puerta que hay más abajo, allí te encontrarás, con una esfera, actívala para activar la energía de la fábrica. Ahora vete hacia donde has comenzado la misión y métete por la por la reja metálica.

En el otro lado te saldrá una escena de video donde se verá como te posee un amuleto llamado evil hearth, este hará que tu energía disminuya lentamente. Con gran velocidad ve a coger el fragmento de orbe azul que hay entre los cuatro bidones (con dante ahí te encuentras un orbe dorado).

Pasa por la puerta y activa la esfera que hay para desbloquear el amuleto de la sala. Ahora baja las escaleras de caracol hasta abajo del todo incluso ignora la puerta que verás por el camino. Cuando llegues, métete por la zona iluminada de color rojo, te encontrarás con una piedra flotante envuelta por un orbe rojo, coge los orbes y ve hacia arriba del todo volando para coger el amuleto Flame Hearth.

Nota: En estado demoníaco te da el poder del fuego.

Ahora métete por la puerta que habías ignorado anteriormente, hazlo y baja por las escaleras para encontrarte con una estatua donde poder canjear tus orbes rojos. Vete hacia la puerta que hay en la zona centro inferior de la pantalla.

En el otro lado tendrás que colocar el evil hearth en una apertura de color azul y además conseguirás el amuleto Electro Hearth.

Nota: En estado demoníaco tienes el poder del rayo.

Métete por la puerta activada para llegar a una especie de vías, sigue recto y métete primero por la bifurcación de la izquierda para coger orbes rojos, ahora ve recto. Llegarás a un montacargas, súbete en él para ir hacia arriba.

Cárgate los murciélagos que te van saliendo por el camino. Cuando llegues arriba métete por la puerta iluminada de color rojo. Te saldrá una escena de video y se acabará la misión.

Misión 6

"El protector, el rey y la verdad"

Empezarás con una escena de video, ahora prepárate para luchar contra Noctpteran.

Nota: Cárgatelo rápidamente para que no te inunde con sus larvas, ese es el principal escollo de ese cabestro alado, sus larvas son rápidas y escurridizas, cuando te cargues al jefe tendrás que matar a sus crías, el mejor ataque de éstas es cuando salen del suelo escopeteadas y te empiezan a masticar como si fueses un chicle boomer xDDD

Cuando lo mates llegarás a una zona desconocida hasta el momento, ves hacia la izquierda para coger un fragmento de orbe azul y orbe rojo, ahora salta hacia abajo y te meterás en el agua, encuentra una sala iluminada de color azul para coger la Bown gun.

Nota: Su uso es exclusivo bajo el agua.

Ahora vete por la puerta que hay más a la izquierda, te encontrarás algún que otro monstruito, métete en ella para acabar la misión.

Misión 7

"Sagrados y sucios a la vez, hay misterios que se deben revelar"

Esta misión es casi en su totalidad de agua, nada más empezar sigue recto hasta el centro del lugar y nada hacia arriba cogiendo los orbes rojos. Cuando subas hacia arriba saldrás del agua. Pasa por la puerta que ves, cuando llegues al otro lado coge el amuleto que está en la zona baja, el amuleto es Aqua hearth.

Nota: Te permite mayor agilidad en el agua en estado demoníaco.

Ahora explora bien la zona, la salida de la derecha ignórala de momento, primero ve hacia arriba del todo para romper unos jarrones y coger una gran cantidad de orbes rojos. Ahora sí, ve por la salida de la derecha, déjate caer por el agujero, llegarás al agua, sigue recto y cuando no puedas seguir avanzando ve hacia el agujero de arriba del todo cogiendo los orbes rojos del recorrido.

Allí te encontrarás con 7 esferas, actívalas de forma rápida, ya que si tardas se desactivan, cuando las actives se te aparecerá en lo alto de la zona otra esfera, podrás llegar a ella saltando encima de los bloques azules que te han salido.

Cuando la actives podrás descender hasta abajo del todo, acuérdate que antes de llegar a esta sala había un agujero abajo del todo por el que no podías pasar a causa de la presión del agua, pues ahí tienes que ir.

Cuando pases por ese agujero te encontrarás con una estatua para poder comprar ítems y un par de orbes verdes. Te encontrarás con una puerta, pasa por ella y prepárate para luchar contra Tateobasu.

Nota: Te recomiendo que uses el arma exclusiva para el agua, con paciencia lograrás eliminarlo, su único escollo es su invisibilidad. Está en ese estado cuando busca posición de ataque, cuando te ataca se vuelve visible.

Una vez muerto, ve hacia la salida que se te ha abierto en el techo. Aquí concluye la misión.

Misión 8

"Derrota al preso en el abismo y acerca al cazador al buque misterioso"

Empieza subiendo, mata a los bichos que te salen, explora bien la zona, en los escombros de la parte izquierda hallarás un orbe dorado, ahora dirígete hacia arriba del todo.

Estarás fuera del agua, ahora sigue recto y verás un ojo, haz que tu personaje lo toque para que se accione. Te empezará a escupir bolas de fuego, ve hacia atrás y golpea la bola de fuego que escupe, así tres veces hasta que derrumbes la estatua del ojo.

Cuando lo hagas se inundará todo de agua, ahora ve hacia donde estaba la estatua para coger un fragmento de orbe azul, ya puedes ir por la salida que hay en el techo. Llegarás a una zona sin agua, allí te encontrarás con una piedra flotante envuelta de un orbe rojo, ya sabes qué hacer con ella, ahora ve por el camino de la derecha y salta hacia abajo cogiendo el orbe rojo encima.

Fíjate que hay un hueco justo en el centro de los pilares, pasa por él para coger un fragmento de orbe azul, ahora vuelve a subir y sigue hacia adelante para poder seguir hacia arriba. Llegarás a una zona sin agua, pasa por la puerta que ves, en esta sala tendrás que encender unas velas azules, para hacerlo tendrás que destruir las esferas que te irán saliendo del suelo.

Esto es lo mismo que pasa en la misión 2 de Dante, cuando lo hagas te irán saliendo unas columnas del suelo para que puedas subir una a una y llegar a la puerta de arriba y así poder seguir avanzando.

Llegarás a una sala donde hay tres esferas casi irrompibles, tendrás que dar al menos unos 15 golpes a cada una, cuando lo hagas vuelve a la primera esfera y cargártela, después la segunda, después la más cercana a la salida. Cuando lo hagas ve como una bala a coger el amuleto de la otra habitación, el amuleto es el quick hearth.

Nota: En estado demoníaco tu velocidad aumenta.

En la sala del amuleto hay una estatua para que puedas conseguir ítems, ahora sigue recto mientras destruyes las estatuas del alrededor, llegarás a una puerta, pasa por ella. Prepárate para luchar contra Plutonian.

Nota: Aquí las granadas te vendrán de fábula, ya que aunque no le dañes demasiado, el no conseguirá golpearte, eso sí, ten cuidado con los rayos de energía que salen de las paredes.

Cuando te lo cargues verás una escena de video. Aquí finaliza la misión

Misión 9

"Para demostrar quién es, el protector saca su espada y apunta al rey caído"

 

La misión comenzará con una escena de video. Prepárate para luchar contra Arius.

Nota: Arius es vergonzosamente fácil, sólo hay que tener cuidado con los monstruos que invoca, de vez en cuando se teletransporta pero nada más.

Cuando le quites toda la energía saldrá una larga escena de video. Aquí finaliza la misión.

Misión 10

"Cuatro luces abrirán la puerta e invitarán al maligno a luchar"

Nada más empezar ve hacia atrás del todo, ignora la bifurcación de la derecha, ahí te encontrarás con las mejores espadas de Lucia, las Zambak te las encontrarás en la pared verdosa.

Ahora ve por el camino que he dicho que ignorases, sigue recto y tira hacia la derecha te encontrarás con una estatua y una esfera para activar. Sigue por el camino de los orbes rojos, ahora sigue un poco hacia delante y fíjate que hay una entrada en la parte superior del muro, pues entra allí, te tendrás que cargar a unos monstruos.

Aquí hallarás un orbe azul en la esquinita (donde hay escaleras), sal de ahí y sigue recto, te encontrarás con una esfera al lado de la pared, actívala y sigue avanzando e inspeccionando la zona, hallarás un orbe dorado.

También te encontrarás con una piedra flotante con un orbe rojo explorando la parte alta. Avanza y justo antes de llegar a la zona inicial de la misión verás que hay una esfera, actívala en esta zona te salen Abyss Goats, te lo digo para que te sitúes bien.

Ahora sigue recto y estate pegado a la pared de donde está la estatua para comprar. Ve avanzando pegado en la pared esa, avanza hasta que te encuentres con un orbe rojo y un pasillo por el que pasar, aquí tendrás que cargarte a bastantes monstruos, hallarás la cuarta esfera en la parte superior derecha de la zona, actívala y pasa por la puerta.

Cuando llegues al otro lado verás que sale un artilugio en el centro de la zona, golpéalo. Prepárate para combatir contra Phantom.

Nota: Cuando sumerja la cabeza bajo suelo ten cuidado ya que saldrá lava del suelo, ese es su ataque más molesto, en un santiamén acabarás con él. Cuando lo mates se acabará la misión.

Misión 11

"Se ciernen como nubes y buscan ansiosos la sangre del cazador"

Comienzas en el sitio donde has acabado la misión 10. Antes de golpear el artilugio de nuevo, fíjate que en el suelo hay un bulto, pues en ese bulto se esconde un amuleto, bueno, ahora sí, golpea el artilugio, tendrá tres minutos para matar a todos los monstruos que te salgan.

Ahora estate en el bulto e intenta que los enemigos los destruyan ( ten mucha paciencia) no pasa nada si se acaban los tres minutos, ya que puedes golpear otra vez el artilugio. Cuando consigas romper el bulto hallarás el Chrono Heart.

Nota: Esto hace ralentizar a los monstruos cuando estás en estado demoníaco.

Misión 12

"El protector escala convencido de la su única razón para la existencia"

Nada más empezar ve hacia la puerta para que se bloquee y tengas que luchar contra unos blood goats. Cuando los mates pasa por la puerta. Llegarás a un ascensor, subirás hacia arriba con él. Durante el camino te enfrentarás a monstruos.

Darás a un pasillo donde hay jarrones que romper, sigue recto hasta que veas una estatua donde canjear tus orbes rojos, compra estrellas de vitalidad, sigue avanzando y pasa por la puerta. Avanza para encontrarte con jarrones y orbes rojos, métete por la puerta que te encontrarás más adelante.

Aquí te encontrarás con muchos monstruos, cárgatelos para conseguir un ítem llamado Sacrilege. Vuelve sobre tus pasos y colócalo en la estatua de león, cuando llegues al otro lado sigue recto e ignora el camino de la derecha pasa por la puerta. Aquí tendrás que ir al piso superior para coger un Sacrilege, tendrás que esquivar unas bolas gigantes.

Nota: Si una te coge te llevará a un sitio desconocido para luchar contra unos monstruos, tendrás que cargarte a los dos golems para que todo acabe.

Ahora vuelve sobre tus pasos para colocar el Sacrilege en la estatua, cuando llegues a l otro lado sigue recto hasta que halles un orbe rojo, ahora ve por la derecha para coger un orbe verde y pasar por la puerta. Prepárate para luchar contra Trismagia.

Nota: Este monstruo es un poco difícil, cuando se divida en tres cabezas dedícate a esquivar sus ataques, y aprovecha para atacarle cuando se unan, aquí solo te valdrán las cuchillas lanzables, aquí las granadas no valen para nada.

Cuando te lo cargues ve hacia la puerta de más adelante, entrarás en un ascensor, durante el recorrido tendrás que eliminar unos cuantos monstruos, cuando llegues arriba sigue recto, coge los orbes y pasa por la puerta. Verás una escena de video. Aquí concluye la misión.

Misión 13

"La senda del perdón se perdona con la sangre"

Comienza con una escena de video la misión. Prepárate para luchar contra Arius Possesed.

Nota: Ten cuidado con este sujeto tiene una velocidad endiablada, en este combate las granadas vienen de fábula, además con los golpes que le das con la granada se te va rellenando el poder demoníaco. Aprovecha eso también.

Cuando te cargues al monstruo, te aparecerá una escena de video de cómo se transforma en otro monstruo, su nombre es Arius Argosax.

Nota: Este monstruo tiene un punto débil, cuando estés en estado demoníaco, da un salto y aprieta al mismo tiempo los botones cuadrado y triangulo, esto hará que hagas un ataque muy fuerte. Si no estás en estado demoníaco usas las granadas para irte subiendo el poder demoníaco.

Cuando elimines al monstruo habrás acabado la partida. Felicidades, te has pasado el juego con Lucia. Contempla el exquisito final.

Lista de Objetos

 

Vital Star L : Recuperas una gran cantidad de tu energía.

Vital Star S : Recuperas un poco de tu energía.

Devil Star S: Recuperas una gran cantidad de poder demoníaco.

Devil Star L : Recuperas una pequeña parte de tu poder demoníaco.

Smell of Fear : Tienes 3 toques de invencibilidad, con esto un monstruo no te dañará hasta el cuarto golpe.

Holy Star: Piedra bendita que purifica el cuerpo, esto se usa exclusivamente cuando tu personaje se queda lila a causa de un golpe de un monstruo.

Sacrilege: Disturba la dimensión espacio-tiempo y acerca la tierra al mundo de los diablos.

Arcana Spada: Una de las reliquias sagradas que se usó para encerrar a un gran demonio.

Arcana Calice: Una de las reliquias sagradas que se usó para encerrar a un gran demonio.

Arcana Medaglia: Una de las reliquias sagradas que se usó para encerrar a un gran demonio.

Arcana Bastone: Una de las reliquias sagradas que se usó para encerrar a un gran demonio.

Lista de Orbes

Orbe rojo: Cristal con sangre demoníaca con el que se obtienen nuevos poderes.

Orbe dorado: Cristal creado por inmortales capaz de resucitar.

Orbe blanco: Cristal que ayuda a recuperar poder demoníaco.

Orbe Verde: Cristal que ayuda a recuperar energía vital.

Orbe azul: Cristal que hará que tu medidor de energía vital aumente.

Fragmento de orbe azul: Une cuatro fragmentos de orbe azul para conseguir un Orbe azul.

Orbe Lila: Este cristal permite que tu medidor de poder demoníaco aumente.

Uniformes y modos de juego

Diferentes Uniformes: Gana el juego en cualquier dificultad para conseguir el primer traje de Dante y gana. En el modo Dante must die para conseguir el segundo traje.

Para el primer traje de Lucia debes pasarte el juego en cualquier dificultad, para obtener el segundo traje tendrás que qué pasarte el modo difícil con Lucia y por último, para conseguir el tercer traje de Lucia tendrás que pasarte el juego en Lucia must die.

Modo fácil automático: Termina cada misión usando solo entre 1 y 3 continuaciones y desbloquearás una opción al principio de la próxima misión que te dirá si quieres cambiar la dificultad a fácil. Si aceptas no podrás volver a ponerte el juego en normal y tendrás que reiniciar el juego.

Modo Hard: Pásate el juego en dificultad normal.

Modo Dante must die: Pásate con Dante el juego en dificultad Hard.

Modo Lucia must die: Pásate el juego en Hard con Lucia.

Modo Bloody Palace: Pásate el juego con Lucia y Dante o viceversa para conseguir ese modo.

En este modo empiezas en una sala donde te salen monstruos por todos lados, esto va por niveles, cuando te pasas un nivel, tienes tres teletransportadores, uno verde, uno oscuro y otro más claro. Te recomiendo que te pases al verde, así irás pasando niveles de cien en cien.

El modo está hecho para que ganes una brutalidad de orbes rojos, por ejemplo por cada 100 niveles conseguirás 1000 orbes rojos, por lo tanto si llegas al nivel 2000 conseguirás 20000 orbes rojos, además de los que has ido cogiendo de los monstruos eliminados.

Selección de nivel: Pásate el juego una vez con Lucia o con Dante.

Modo Trish: Pásate el juego en difícil con Dante. En este modo usarás a Trish, tiene un solo arma, pero vaya arma, usa la espada Sparda.

Lista de Armas (Dante)

Force edge: Es la espada con la que empiezas, mejor esto que nada.

Vendetta: Esta arma es la más potente de Dante, va bien para combates reñidos.

Merciless: Este arma no es muy potente pero es muy rápida.

Nota: Las armas van por niveles, cada una tiene 4 niveles, para aumentar su nivel tienes que ir al lugar donde se compran los ítems.

Te recomiendo que aumentes de nivel la que uses.

Armas secundarias( Dante)

Pistolas: Estas ya te vienen al principio, son débiles pero muy rápidas.

Escopeta: Este arma es muy fuerte pero tarda mucho en cargarse entre disparo y disparo, tiene un corto alcance.

Ametralladora: Es un arma escandalosamente rápida, tiene un gran alcance, pero eso sí su potencia deja mucho que desear.

Lanzacohetes: Este es el mejor arma que hay, es algo lenta, pero su potencia es muy buena, además la onda que crea cuando golpea al enemigo sirve para golpear a bichos de alrededor.

Nota: Estas armas pueden subir hasta el nivel 3, lo puedes aumentar en el mismo lugar donde esta los ítems.

Lista de armas (Lucia)

Cutlaseer: Es la espada con la que empiezas el juego.

Klyamoor: Es un arma muy rápida, sirve para combates con enemigos también rápidos.

Zambak: Esta es la mejor de Lucia, va bien para combates reñidos.

Nota: Las armas van por niveles, cada una tiene 4 niveles, para aumentar su nivel tienes que ir al lugar donde se compran los ítems.

Armas secundarias( Lucia)

Throwing Daggers: Es un arma arrojadiza muy rápida, pero de corto alcance, además no es muy potente ya que es la primera que hay.

Darts: De las dos armas arrojadizas tipo cuchillo esta es la mejor, pero sigue sin ser algo divino, un poco más de potencia que la otra pero no mucho más.

Cranky Bomb: Esta no es un arma esta es el ARMA es divina su potencia es incluso exagerada y más cuando está al nivel 3.

Bowgun: Este arma es exclusiva para el agua, no es muy potente pero es indispensable para sobrevivir en el agua.

Nota: Estas armas pueden subir hasta el nivel 3, lo puedes aumentar en el mismo lugar donde están los ítems.