Listado de todas las misiones principales y también las secundarias de
este DLC “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata” para Borderlands 2. No
recibirás ningún aviso en pantalla ni es una historia seleccionable desde el
menú principal, para empezar con la aventura de este DLC tienes que viajar a
una nueva localización llamada Oasis, pero en esta
guía se darán más
detalles en la correspondiente sección de la primera misión principal.
NOTA:
Las misiones principales vienen ordenadas por el orden en el que se van
haciendo, mientras que las secundarias están por orden alfabético.
Misiones principales
Una cálida bienvenida
Para comenzar con esta misión, que es la primera del DLC, tendrás que ir a
una zona llamada Oasis y a la cual solo podrás acceder mediante cualquiera de
los transportadores disponibles por todo el juego. Una vez allí, verás una
escena introductoria y luego recibirás una llamada de un personaje llamado
Shade, tras lo cual ya habrás activado la misión.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Nada más tenerla activa, dirígete hacia la marca ya indicada al Norte en el
mapa para entrar en el poblado de Oasis Town, lugar en donde tendrás que
eliminar a todos los piratas con los que te encuentres, que no son más que los
bandidos de siempre pero con otro nombre.
Tras haber acabado con todos, tendrás que enfrentarte a un pirata
ligeramente más fuerte que el resto, Sin Barba. Entonces tendrás una
conversación con la Capitana y finalmente tendrás que hablar con Shade, en su
puesto que está ahí mismo junto a la plaza central.
Habrás completado esta misión y activado la siguiente principal, Mi vida
por un esquife.
RECOMPENSA
-Experiencia: 11835 EXP
-Dinero: 674$
-Equipo: “Fire Nova Shield” o “Carbinated Carbene”
Mi vida por un esquife
La recibirás automáticamente después de haber completado la
misión anterior Una cálida bienvenida y corresponderá con el primer capítulo
(la anterior sólo era una introductoria).
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Antes de partir, hablando con el propio Shade podrás
activar la misión secundaria Agua de fuego, además de Mensaje en una botella
(Oasis) (que se activa en otro lugar un poco más al Norte).
Cuando estés listo para continuar, acércate a la estación
de vehículos situada al Norte de donde está Shade y súbete al vehículo, el cual
no funcionará.
Acto seguido tendrás que hablar con 4 personas: Blayvis,
Jocko y Jennifer en la propia Oasis Town y Lionel más al Este; todos ellos ya
indicados en el mapa y todos ellos también no muy vivos que digamos. Cada vez
que “hables” con uno de ellos, espera ahí y recoge el objeto que se te
indicará, justo en el mismo lugar que dicho personaje.
3 de ellos estarán, como se acaba de decir, junto a cada
uno de los personajes y los podrás recoger sin ningún problema, pero el
“Condensador de motor” que está junto a Lionel se lo llevará la reina gusano de
las arenas, a la cual tendrás que localizar y matar para poder conseguirlo.
Ahora sí, regresa junto al vehículo (el esquife) para
instalarle las piezas que acabas de conseguir. Entonces pulsa el botón para escanearlo
y poder así generarlo luego en las estaciones de vehículos. Finalmente regresa
junto a Shade para hablar con él y completar la misión.
Habrás activado automáticamente la siguiente principal,
Estudio en escarlata.
RECOMPENSA
-Experiencia: 11835 EXP
-Dinero: 1348 $
Estudio en escarlata
Se activará automáticamente después de haber completado la
misión anterior Mi vida por un esquife.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Antes de nada, ten en cuenta que a partir de este momento
tendrás disponibles las siguientes misiones secundarias:
-Oasis
Echándole una pierna a Jocko
Echando un cable
Enterrando el pasado
El mejor amigo del hombre
Hay más sin descubrir por la zona (pertenecientes a las de
las botellas), pero en esta guía de momento se hicieron estas en Oasis y las
demás se fueron dejando para hacer a medida que se avanzaba en la historia
principal.
Pues bien, cuando estés listo para continuar, ve a
cualquier estación de vehículos para desplegar y montarte en un esquife, tu
nuevo vehículo con esa peculiar forma de moverse (bastante más cómoda que los
vehículos tradicionales).
Ahora que ya tienes uno en tu poder necesitas encontrar la
nave de la reina pirata, así que sigue la marca del mapa para tomar la salida
que te lleva a la zona de Wurmwater.
Una vez allí, antes de nada puedes aprovechar para hacer la
misión secundaria Mensaje en una botella (Wurmwater). Cuando estés listo para
continuar, ve al punto indicado al Sureste del mapa desde la zona por donde
entras para encontrarte con la nave de la capitana Scarlett, aunque antes como
favor te pedirá que derrotes a los esquifes invasores que aparecerán ahí.
Tras esto súbete a la nave y habla con Scarlett, que está
en la parte más alta de su nave, teniendo que subir por las escaleras y por la
escalerilla exterior.
Al terminar la escena habla con ella para completar esta
misión y activar la siguiente principal, Dos piezas fáciles.
RECOMPENSA
-Experiencia: 788 EXP
-Dinero: 674 $
-Equipo: “Drumed Stret Sweper”
Dos piezas fáciles
Se activa automáticamente al completar la misión principal
anterior, Estudio en escarlata.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Antes de continuar, en el panel de recompensas que está ahí
mismo en la nave de Scarlett tendrás disponibles las siguientes misiones
secundarias:
Huele a victoria
Declaración contra independientes
Perros escorbúticos
Cuando estés listo para continuar, regresa a la zona de
Oasis y antes de nada, tendrás otra misión nueva disponible, llamada Grendel.
Tras terminarla (si quieres hacerla), toma la salida de la esquina Noroeste en
Oasis para ir a la zona de Hayter's Folly. Una vez allí, ten en cuenta que
tendrás disponible otra misión secundaria llamada Mensaje en una botella
(Hayter's Folly).
Misiones secundarias aparte, ve hasta la otra punta del
mapa siguiendo la marca del mismo, sube por la escalerilla y acciona la palanca
para abrir la rejilla metálica y poder continuar.
Al pasar por la verja verás una escena tras la cual tendrás
que enfrentarte a Modorra y Sandman, así como a unos cuantos piratas y
bucaneros que les acompañarán.
Ahora tendrás que encontrar la segunda pieza de la brújula,
la cual está en esa misma zona dentro de un cofre. Espera un rato mientras
escuchas las conversaciones y recibirás el siguiente objetivo, que es asaltar
la caravana de Hyperion.
Sal de esta zona para ir a la de Wurmwater y dirígete a la
parte Este de la misma, en donde ya verás la caravana que consiste en tres
naves enemigas con las que tendrás que acabar. Entonces abre el cofre de la del
medio y recoge la brújula que hay dentro.
Ahora regresa junto a Scarlett en su nave para completar
esta misión y recibir la siguiente principal, El ermitaño.
RECOMPENSA
-Experiencia: 11835 EXP
-Dinero: 1348$
El ermitaño
La recibirás automáticamente después de haber completado la
misión anterior, Dos piezas fáciles.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Antes de continuar, ahí mismo en la nave de Scarlett
tendrás disponible en este momento la misión secundaria Los desertores del
desértico desierto.
Pues bien, cuando la termines, o a mitad de ella (más
detalles en su sección correspondiente), recoge el “Regalo para Herbert” que
está sobre la silla junto a Scarlett.
Ahora dirígete al punto indicado, que es la salida hacia
The Rustyards, aunque primero tienes que utilizar la palanca tras la rejilla
metálica a la derecha para poder abrir la puerta que te impide el paso.
Una vez allí, avanza por las instalaciones hasta el punto
indicado, tras lo cual tendrás que seguir avanzando hasta el siguiente lugar en
donde se encuentra el ascensor de Herbert. Cuando hayas subido hasta arriba,
dirígete a la casa de Herbert y llama a la puerta para hablar con él y
completar así la misión.
La siguiente misión que recibirás será la de Loco por ti.
RECOMPENSA
-Experiencia: 3945 EXP
-Dinero: 674$
Loco por ti
La recibirás automáticamente al completar la misión
anterior El ermitaño.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Lo primero será conseguir las cintas de Herbert, así que ve
hasta el barco en el punto indicado, saltando por las plataformas para llegar a
él y… verás que las cintas (4 en total) se esparcirán por todo el mapa, por lo
que de nuevo te tocará otro pequeño paseo para recogerlas todas, aunque será
muy fácil al estar ya marcadas en el propio mapa.
Cuando las hayas conseguido todas deberás volver junto a
Herbert con la intención de entregárselas, aunque éste te pedirá que se las des
a Scarlett junto con la pieza de la brújula que deberás coger ahora mismo en el
cofre que está ahí junto a él, pegándole antes un tiro a la cerradura para
poder abrirlo. Finalmente habla con Herbert una vez más para completar esta
misión y activar la siguiente, ¡Uy!
RECOMPENSA
-Experiencia: 3945 $
-Dinero: 2696 $
-Equipo: “Longbow Singularity” o “Electrified Aegis”
¡Uy!
Se activa automáticamente tras haber completado la misión
anterior, Loco por ti.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Viaja hasta la zona de Wurmwater y antes de nada, ten en
cuenta que podrás realizar la misión secundaria Pilla un buga, y el tétanos también.
Cuando estés listo para continuar, tienes que dirigirte al punto indicado ahí
mismo en Wurmwater y tira de las palancas para hacer bajar la plataforma,
entonces súbete a ella y pulsa la palanca que está allí mismo para subir hasta
la refinería de Washburne (tienes que tomar la salida para ir a dicha zona).
Una vez allí, avanza un poco y recibirás una llamada de
Herbert, dándote el siguiente objetivo que será obtener 4 unidades de
“policriteno”, ya marcadas todas ellas en el mapa, por lo que no tienes más que
ir hasta dichos puntos y recogerlas, teniendo que enfrentarte a unos cuantos
robots durante el proceso. Aparte de esto, no te olvides de la misión
secundaria Lo sé en cuanto lo vea, que estará disponible en esta zona.
Cuando te dirijas hacia la última pieza de policriteno, te
encontrarás con una “pequeña” sorpresa, el Boss H3RL-E, al cual evidentemente
tendrás que enfrentarte y derrotar. Tras derrotarlo ya podrás continuar hasta
esa última pieza.
Ahora que ya las tienes todas, regresa junto a Herbert para
entregárselas y que te repare la última pieza de la brújula. En este momento
tendrás un objetivo opcional que será darle un regalo a Herbert de parte de
Scarlett (es una bomba que lo matará), o puedes ir directamente junto a
Scarlett.
En cualquier caso, cuando le entregues la pieza de la
brújula a Scarlett, ya habrás completado esta misión y activado la siguiente
principal, Hágase la luz.
RECOMPENSA
-Experiencia: 7890 EXP
-Dinero: 1348 $
-Equipo: “Captain Scarlett's Sand Hawk”
¡Hágase la luz!
Se activa automáticamente tras haber completado la misión
principal anterior ¡Uy!.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Antes de nada, ten en cuenta que justo a partir de ahora
estará disponible la secundaria Más rápido que la velocidad del amor ahí mismo
en la nave de Scarlett, además de la de Libertad de expresión en la Washburne
Refinery.
Cuando estés listo para continuar, habla con Scarlett para
recoger la pieza de brújula. Acto seguido tendrás que reconstruir la brújula
con todas las piezas ahí mismo en la mesa junto a Scarlett.
Ahora tienes que tomar la salida hacia Magnys Lighthouse en
el punto indicado de Wurmwater. Cuando llegues, aparte de eliminar a todos los
piratas del lugar, tienes que subirte a esa estructura por la escalerilla y
accionar la palanca para levantar la barrera y poder ir a la zona de Magnys
Lighthouse.
Una vez allí, dos cosas:
-La primera es que ya podrás continuar con la misión
Libertad de expresión (más detalles en su correspondiente sección).
-Y la segunda es que tendrás disponible una nueva misión
secundaria llamada Mensaje en una botella (Magnys Lighthouse).
Cuando estés listo para seguir, ve al punto indicado en el
mapa, activa la panca y espera a que baje el ascensor para subir en él a la
parte superior de la zona.
Ve al interior del faro y utiliza el ascensor de dentro
para subir hasta la cima. Entonces coloca la brújula en el punto indicado y
después actívala. Con esto habrás completado la misión y activado la siguiente
principal, La X señala el lugar.
RECOMPENSA
-Experiencia: 7890 EXP
-Dinero: 8 Eridio
La X señala el lugar
Se activará automáticamente después de haber completado la
misión principal anterior, Hágase la luz.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Sal del faro y prepárate para eliminar a unos cuantos
piratas de Scarlett así como a los dos lugartenientes, White y Hoffman. Cuando
termines con ellos, utiliza cualquiera de los dos transportadores para ir a la
zona de Wurmwater.
Ahora dirígete al punto indicado al Suroeste y contempla la
escena en la que aparecerá el Leviatán y te tragará. En cuanto retomes el
control utiliza la salida que te lleva a la Guarida del leviatán.
Avanza un poco y tras tirarte por el agujero verás una
escena con Scarlett montada en su “pequeña” mascota Roscoe, un Boss al cual
tendrás que eliminar. Cuando consigas matarlo, Scarlett escapará
teletransportándose, así que haz tu lo mismo pero a pie para salir del
Leviatán.
¿Pensabas que ya habías terminado con esto? Todavía no,
puesto que aún tendrás que enfrentarte al propio Leviatán.
Fíjate en los puntos débiles azules y dispárales a ellos,
mientras que vas destruyendo al resto de gusanos que aparezcan en la zona.
Tras haberle destrozado todos esos puntos débiles,
aparecerán un par de gusanos más fuertes que el resto y la pelea se centrará
entonces en ellos.
En la tercera y última fase, tendrás que esperar a que
Leviatán exponga su cabeza a lo alien para entonces dispararle a su cuarto
punto débil.
Cuando consigas derrotarlo, tienes que utilizarlo como
plataforma para poder continuar por el camino hacia la marca del mapa, ya que
de otra forma te será imposible. En cualquier caso, al llegar verás los
créditos finales, aunque curiosamente todavía tendrás que entregar la misión
Shade para finalizarla....
...y todavía más curiosamente, recibirás una nueva misión
secundaria en este momento, Hyperius el Invencible, además de otra más
disponible en el panel de recompensas de Oasis, El tesoro de las arenas.
RECOMPENSA
-Experiencia: 11835 EXP
-Dinero: 1348 $
-Equipo: “Perro de mar”
Misiones secundarias
Agua de fuego
Después de haber completado la misión principal Una cálida bienvenida,
habla con Shade para activar ésta.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Tienes que conseguir algo de Whisky, así que ve al punto ya
indicado en el juego al Noreste, subiendo por la montaña que está al lado y
cruzando el puente para encontrarlo allí mismo junto a la puerta de la caseta.
Ahora a quien tienes que entregárselo no es a Shade, sino a
un cadáver llamado Frank, al cual encontrarás tirado en la arena bajo una
sombrilla. Finalmente regresa junto a Shade para informarle y completar así la
misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 7890 EXP
-Dinero: 674 $
Declaración contra independientes
Estará disponible en el panel de recompensas de la nave de
Scarlett tras haber completado la misión principal Estudio en escarlata.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
El objetivo será destruir 5 vehículos del sindicato, sí que
móntate en tu propio vehículo, dirígete a las zonas ya indicadas en el mapa del
juego mediante los dos círculos y ahí busca y elimina a 5 de esos vehículos
enemigos.
Cuando lo consigas regresa al panel de recompensas de la
nave de Scarlett para completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 788 EXP
-Dinero: 1348 $
Echándole una pierna a Jocko
Después de haber completado la misión principal Mi vida por
un esquife, habla con Shade para activar ésta.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
El objetivo será recoger 10 dientes de oro y 5 patas de
palo. Para ello dirígete al punto ya indicado en el mapa más al Este, Canyon
Deserter Camp y mata a los enemigos de esa zona para que suelten esos objetos.
Todos ellos soltarán algo aleatoriamente, así que simplemente sigue matando
hasta tener todo lo necesario.
Cuando tengas los 10 dientes de oro y las 5 patas de palo,
regresa junto a Shade para entregárselos y completar así la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 7980 EXP
-Dinero: 674 $
-Equipo: “Revolver”
Echando un cable
Después de haber completado la misión principal Mi vida por
un esquife, habla con Shade para activar ésta.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Dirígete al punto indicado al Noreste en el mapa, acaba con
los piratas de la zona y recoge el Anillo de compromiso que está en ese pequeño
armario.
Cuando tengas el anillo, regresa a Oasis Town, súbete al
edificio indicado y entrégaselo a Natalie, cuyo cadáver está en esa tumbona.
Entonces escucha la llamada de Shade y regresa junto a él para completar la
misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 7890 EXP
-Dinero: 674 $
El mejor amigo del hombre
Después de haber completado la misión principal Mi vida por
un esquife, examina el panel de recompensas de Oasis Town para activar esta
misión.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Ve al punto indicado en el mapa más al Norte y tendrás que
acabar con el enemigo llamado “Tilín”, así como con el resto de acechadores que
hay por esa misma zona, todos ellos capaces de volverse invisibles por
momentos. Cuando acabes con él, regresa al panel de recompensas para completar
la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 7890 EXP
-Dinero: 674 $
-Equipo: “Incendiary Grenadier”
El tesoro de las arenas
Después de haber completado la historia principal del DLC
con la misión La X señala el lugar, ve al panel de recompensas de Oasis para
activar esta misión.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
En lugar de ir a pie, utiliza un tele-transportador para ir
directamente a “Magnys Lighthouse”. Entonces, dirígete hasta el propio faro, de
la misma forma que en la misión principal Hágase la luz. Activa una vez más la
baliza y acto seguido sal del faro para enfrentarte a los piratas de Scarlett y
a los dos Lugartenientes...
...si, es exactamente igual que anteriormente en la misión
principal, incluida la batalla contra la mascota de Scarlett en el interior del
Leviatán y la pelea contra el propio Leviatán.
Cuando termines, ve al panel de recompensas de Oasis para
completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 7890 EXP
-Dinero: 1348 $
Enterrando el pasado
Después de haber completado la misión principal Mi vida por
un esquife, examina el panel de recompensas de Oasis Town para activar esta
misión.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Ve al punto indicado al Este para recoger los explosivos
que están en ese barco.
Entonces ve más al Este para colocar los explosivos en el
Kronus. Para hacerlo explotar tienes que accionar el detonador, el cual está
muy cerca de ahí, pero protegido por unos cuantos piratas. Finalmente regresa
al panel de recompensas para completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 3945 EXP
-Dinero: 2696 $
Grendel
Estará disponible cuando regreses a la zona de Oasis tras
haber completado la misión principal Estudio en escarlata. Se activa en el
panel de recompensas de Oasis.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Ve a la zona circular indicada en el mapa y cuando llegues
tendrás que enfrentarte a la criatura llamada Grendel. Cuando lo consigas,
regresa a la zona de Oasis y al panel de recompensas para completar esta
misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 3945 EXP
-Dinero: 269 $
-Equipo: “Modificador de clase Efficient Tactician” o
“Modificador de clase Front Line Engineeer”
Huele a victoria
Estará disponible en el panel de recompensas de la nave de
Scarlett tras haber completado la misión principal Estudio en escarlata.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Empieza por hablar con Spike Puñales, el cual está atado a
un poste ahí en la nave de Scarlett.
Ahora tendrás que recoger especias, las cuales encontrarás
más al Norte en el mapa desde tu posición actual. Cuando llegues a ese
campamento pirata, sube por la parte elevada por la derecha y avanza por la
zona hasta la mesa en donde está la botella de especias, eliminando a cuantos
piratas salgan a tu paso mientras.
Ahora regresa a la nave de Scarletet para cubrir a Spike
Puñales con las especias. Entonces atácale con un golpe cuerpo a cuerpo para
tirarlo a la arena y que lo coman las alimañas. Finalmente regresa al panel de
recompensas para completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 7890 EXP
-Dinero: 674 $
-Equipo: “Plodding Turtle Shield” o “Fervid Provacateur”
Hyperius el Invencible
Esta misión secundaria la recibirás después de haber
completado la historia principal del DLC con la misión La X señala el lugar.
-Nivel: 50
-Dificultad: Normal
Hyperius el Invenicble es otro monstruo “imposible” pero
exclusivo de este DLC La Capitana Scarlett y su Botín Pirata.
Una vez activa la misión, tienes que dirigirte a la zona de
la Washburne Refinery. Entonces, avanza con normalidad por la zona hacia la
marca del mapa mientras vas eliminando a los robots que salen a tu paso. En
cierto momento te toparás con una verja metálica y para abrirla tendrás que
pagar 8 de eridio.
Sal al exterior y al acercarte a Hyperius, dispárale para
empezar la pelea.
Una vez comenzada la pelea, Hyperius provocará dos
explosiones, bajando tus escudos la primera y tu salud la segunda.
Entonces hará aparecer 4 esbirros los cuales le
proporcionarán escudos a Hyperius y será realmente invencible en este estado.
Además estos enemigos también te lanzarán misiles. Cuando hayas dañado lo
suficiente a uno de ellos, también se empezarán a proporcionar escudos entre
ellos.
En cuanto todos ellos se estén “escudando”, o por el
contrario si pasa mucho tiempo, Hyperius provocará otra explosión y sus escudos
desaparecerán. Ahora es cuando tienes que aprovechar para dañarle.
A los pocos segundos provocará otra explosión y recargará
sus escudos por completo otra vez. Este patrón se repetirá hasta que todos sus
esbirros sean destruidos.
Lo “interesante” comienza en cuanto hayas acabado con todos
sus esbirros, ya que empezará a saltar por toda la zona mandándote explosiones
sin piedad. La parte buena es que ahora sí que podrás derrotarlo por completo y
sin los bots ayudándole.
Al igual que “Terramorfo el invencible” de la misión Vas...
a... morir... (En serio), es mejor que no intentes enfrentarte a él tu solo y
que formes un grupo con 3 amigos más.
Cuando logres/logréis derrotarlo, coge todo el botín de la
zona y regresa junto a Shade para completar la misión y.... no, esto no se ha
acabado, aún recibirás otra secundaria más con otro “Imposible”, Maestro Gee el
Invencible.
RECOMPENSA
-Experiencia: 19554 EXP
-Dinero: 6502 $
Libertad de expresión
Te la dará el robot C3n50r807 en la Washburne Refinery tras
haber completado la misión principal ¡Uy!, independientemente de si has
completado las secundarias anteriores que te da el propio robot.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
El objetivo será encontrar y matar a DJ Tanner, el cual se
encuentra en la zona de Magnys Lighthouse. El único problema es que si intentas
tomar la salida hacia Magnys Lighthouse desde Wurmwater, te será imposible...
no es ningún tipo de bug, simplemente es que tienes que acceder a esa zona
durante la historia principal, en concreto durante la misión Hágase la luz.
Una vez en esa zona, ve al punto indicado y aparte de
eliminar al resto de piratas, elimina al que has venido a buscar, a DJ Tanner.
Espera un momento a que termine la llamada del robot y
entonces sube al edificio de la emisora por las escaleras de la parte trasera
hasta el panel de control de radio, el cual tendrás que destruir con un golpe.
Ahora regresa a laWashburne Refinery para hablar con el robot C3n50r807 y
completar así la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 7890 EXP
-Dinero: 4 Eridio
-Equipo: “Lobbed Shock Transfusion” o “Multi-Use Spread”
Los desertores del desértico
desierto
La tendrás disponible en el panel de recompensas de la nave
de Scarlett después de haber completado la misión principal Dos piezas fáciles.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Para empezar, ve a la zona de Oasis y dirígete al punto
indicado. Al llegar tendrás que enfrentarte a Benny el Promotor, así como el
resto de piratas que lo acompañarán.
Pero la cosa no habrá acabado ahí, porque ahora Scarlett te
habrá pedido que elimines a Marinero, el cual se encuentra en Hayter's Folly.
De nuevo tendrás que enfrentarte a él y al resto de piratas que hay por la
zona.
La siguiente víctima será Terry el Desdentado. Empieza por
ir a la zona de Wurmwater y ahí, al llegar al punto indicado, que es la salida
a “The Rustyards”, tendrás que abrir la puerta durante la misión principal El
ermitaño, ya que directamente en esta secundaria no podrás. En cualquier caso,
una vez dentro de The Rustyards, localiza a Terry el Desdentado y acaba con él.
Ahora regresa al panel de recompensas de la nave de
Scarlett para completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 15780 EXP
-Dinero: 674 $
-Equipo: “Drumed Jolly Roger”
Lo sé en cuanto lo vea
En cuanto llegues a la zona de Washburne Refinery durante
la misión ¡Uy! de la historia principal, avanza hasta el símbolo de exclamación
amarillo que ya estará visible desde un principio para activar esta secundaria
hablando con el robot C3n50r807.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
El objetivo de la misión será matar al robot P3RV-E y
confiscarle sus revistas porno. Dicho robot ya se encuentra marcado en el mapa
al Noreste de donde activas la misión. Y tras matarlo, las revistas porno (5 en
total) estarán esparcidas por esa misma zona.
Cuando las tengas todas, regresa junto al robot para
completar la misión, además de activar también la siguiente secundaria No
copies ese disquete.
RECOMPENSA
-Experiencia: 3945 EXP
-Dinero: 1348 $
Maestro Gee el Invencible
Te la dará Shade después de haber completado la misión
anterior Hyperius el Invencible.
Esta misión secundaria la recibirás después de haber
completado la historia principal del DLC con la misión La X señala el lugar.
-Nivel: 50
-Dificultad: Normal
Hyperius el Invencible no es el único Boss “imposible”
exclusivo de este DLC, también tendrás que vértelas con “Maestro Gee el
Invencible”.
Para empezar, dirígete a “Hayter's Folly” y al igual que
con Hyperius, avanza por toda la zona eliminando a los enemigos que pueda haber
hasta toparte con una verja cerrada en la que debes pagar 8 de Eridio para
poder accionar su correspondiente palanca.
De nuevo, inicialmente Gee no será hostil y para comenzar
la pelea tendrás que dispararle tú primero.
Lo único bueno de esta pelea es que Gee será bastante
lento, tanto su movimiento como los proyectiles que te pueda lanzar a
distancia, siendo estos fácilmente esquivables. Además de Gee, también
aparecerán varios gusanos por la zona, más rápidos que Gee, pero igualmente
fáciles de esquivar sus proyectiles si prestas atención.
Cuando matas a un gusano, creará una zona de ácido en el
suelo que te dañará a ti o a cualquier compañero que la toque e irá aumentando
de tamaño hasta que vosotros o el propio Gee esté lo suficientemente cerca del
centro de dicha zona, en cuyo caso menguará. Así que la estrategia a seguir
está clara, conseguir atraer a Gee al centro de dicha “piscina”.
Por supuesto, no dejes de dispararle cuando su escudo se
haya desvanecido por completo.
Tras haberle derrotado, regresa a Oasis para hablar con
Shade y completar la misión.
...No, ya no hay más “sorpresas” después de esto.
RECOMPENSA
-Experiencia: 19554 EXP
-Dinero: 13005 $
Más rápido que la velocidad del
amor
Estará disponible en el panel de recompensas de la nave de
Scarlett después de haber completado la misión principal ¡Uy!.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Esta misión tendrá tiempo, pero todavía no se activará el
contador. Pues bien, lo primero será ir al punto indicado al Sur de la nave de
Scarlett, pero montado en un vehículo, entonces al atravesar esa luz, empezará a
contar el tiempo.
El objetivo será ir pasando por una serie de puntos de ruta
antes de que el tiempo se acabe. En un principio no deberías tener ningún
problema, simplemente ten cuidado de pasar a la primera cuando tengas que subir
por una roca y de activar el turbo para llegar al que se muestra colgado de una
cuerda.
Si lo haces todo a la primera y no te entretienes con los
enemigos, te dará tiempo de sobra. El último punto de ruta está justo al lado
de la nave de Scarlett, así que súbete a ella y finaliza la misión en el panel
de recompensas.
RECOMPENSA
-Experiencia: 3945 EXP
-Dinero: 1348 $
Mensaje en una botella (Hayter's Folly)
Cuando llegues a la zona de Hayter's Folly, ve al punto indicado por la
exclamación amarilla, sube de un salto a las piedras desde la plataforma de
madera y encontrarás allí tras la cascada la botella con el mensaje.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Continúa hacia la zona circular indicada al Sur y cuando llegues no habrá
nada que te indique la localización exacta del tesoro. Súbete a esa zona
elevada en el terreno, acércate a la botella entre las rocas y dale un golpe
cuerpo a cuerpo. Con esto habrás hecho un boquete en la pared descubriendo un
pasaje secreto en donde verás la X marcada en el suelo, así que cava para
desenterrar el tesoro y completar así la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 788 EXP
-Dinero: 2696 $
-Equipo: “Hot Rapier”
NOTA:
Esta misión en el juego tan solo se llamará “Mensaje en una botella”, la
localización se le añade en esta guía para diferenciarla del resto.
Mensaje en una botella (Magnys
Lighthouse)
Cuando estés en la zona de Magnys Lighthouse, a la cual
accedes durante la misión principal Hágase la luz, ve al punto indicado por la
exclamación amarilla y verás la botella con el mensaje entre el vehículo y el barril.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
La zona en la que tienes que buscar está un poco más al
Oeste de la botella y para poder llegar al punto exacto del tesoro, no podrás
alcanzarlo si vas directamente, sino que tendrás que subir hasta la cima de la
zona (más detalles sobre ello en la sección de la misión principal Hágase la
luz).
Una vez en la cima del faro, mira por una de las “ventanas”
hacia abajo y ya deberías ver la X marcada en la tierra, en una parte que de
otra manera no podrías acceder, así que salta para llegar hasta ella y cava
para desenterrar el tesoro; ábrelo para completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 788 EXP
-Dinero: 2696 $
-Equipo: “Captain Blade's Midnight Star”
Mensaje en una botella (Oasis)
Después de haber completado la misión principal Una
cálida bienvenida, ve al punto indicado al Noreste y examina esa botella que está allí en el
banco de madera para activar esta misión.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
En el mapa del juego te indicarán la zona en donde está el tesoro, pero no
un punto en concreto, sino una zona en general y dentro de ese círculo tendrás
que buscarlo tú mismo.
Es bien fácil, simplemente acciona el dispositivo para abrir la rejilla
metálica y dentro ya encontrarás el cofre del tesoro. Ábrelo para completar la
misión y recoge algo de dinero que hay dentro como recompensa extra.
RECOMPENSA
-Experiencia: 788 EXP
-Dinero: 1348 $
-Equipo: Huntin' Orphan Maker
NOTA:
Esta misión en el juego tan solo se llamará “Mensaje en una botella”, la
localización se le añade en esta guía para diferenciarla del resto.
Mensaje en una botella (The
Rustyards)
Ve al punto indicado en la zona más al Norte de The
Rustyards y verás la botella con el mensaje en el exterior de esa caseta.
Puedes cogerla por fuera o desde adentro por la ventana.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
La localización del tesoro puede ser un poco complicada de
ver a simple vista. Busca unas escaleras y verás allí la X donde tienes que
cavar bajo las mismas. Abre el cofre del tesoro para completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 788 EXP
-Dinero: 2696 $
-Equipo: “Ídolo del capitán Blade”
Mensaje en una botella (Wurmwater)
Cuando llegues a la zona de Wurmwater (durante la misión principal Estudio
en escarlata o más adelante), ve al punto indicado por la exclamación amarilla y súbete
a la cima de la palmera para recoger la botella con el mensaje.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
La zona en la que tienes que buscar el tesoro está en la parte que forma
una península en el mapa, pero si vas directamente en línea recta parecerá que
está fuera del mapa sin manera posible de acceder a esa parte. Así que tendrás
que dar rodeo para llegar.
Como siempre en este tipo de misiones, la zona marcada no será una en
concreto, sino que tendrás que buscar tu mismo el tesoro por el mapa.
RECOMPENSA
-Experiencia: 788 EXP
-Dinero: 1348 $
-Equipo: “Captain Blade's Manly Man Shield”
NOTA:
Esta misión en el juego tan solo se llamará “Mensaje en una botella”, la
localización se le añade en esta guía para diferenciarla del resto.
No copies ese disquete
Te la dará el propio robot C3n50r807 cuando completes su
misión anterior Lo sé en cuanto lo vea.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Esta vez lo que tienes que encontrar son 5 disquetes, pero
estarán en la zona de Wurmwater, no marcadas individualmente sino una parte
general indicada por el círculo del mapa. A esa zona se accede por el camino
que está donde la estación de BUS. Cuando llegues tendrás que matar a los
piratas que van apareciendo hasta que suelten los disquetes.
Cuando consigas los 5, regresa junto al robot para
entregárselos y completar así la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 7890 EXP
-Dinero: 674$
-Equipo: “Sublime Pimpernel”
Perros escorbúticos
Estará disponible en el panel de recompensas de la nave de
Scarlett tras haber completado la misión principal Estudio en escarlata.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Para esta misión necesitarás recoger 20 piezas de fruta,
que podrás encontrar por la zona indicada en la esquina Noroeste del mapa. La
fruta es eso que cuelga de las palmeras, así que dispárales para que caigan al
suelo y recógelas.
Cuando tengas las 20 piezas regresa al panel de recompensas
para completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 3945 EXP
-Dinero: 2696 $
Pilla un buga, y el tétanos
también
Estará disponible en el panel de recompensas de la nave de
Scarlett después de haber completado la misión principal Loco por ti.
-Nivel: 30
-Dificultad: Trivial
Ve a la zona de The Rustyards y allí ya verás la
localización en el mapa de todas las cosas que tienes que recoger: cuadro
eléctrico, evaporador de refrigerante, interruptor de control, motor de torreta
y perno de anclaje.
Cuando tengas las 5 piezas, regresa al panel de recompensas
de la nave de Scarlett para completar la misión.
RECOMPENSA
-Experiencia: 3945 EXP
-Dinero: 2696 $