publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Borderlands 2: La Capitana Scarlett Y Su Botín Pirata


Listado de todas las misiones principales y también las secundarias de este DLC “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata” para Borderlands 2. No recibirás ningún aviso en pantalla ni es una historia seleccionable desde el menú principal, para empezar con la aventura de este DLC tienes que viajar a una nueva localización llamada Oasis, pero en esta guía se darán más detalles en la correspondiente sección de la primera misión principal.

NOTA:

Las misiones principales vienen ordenadas por el orden en el que se van haciendo, mientras que las secundarias están por orden alfabético.

Misiones principales

Una cálida bienvenida

Para comenzar con esta misión, que es la primera del DLC, tendrás que ir a una zona llamada Oasis y a la cual solo podrás acceder mediante cualquiera de los transportadores disponibles por todo el juego. Una vez allí, verás una escena introductoria y luego recibirás una llamada de un personaje llamado Shade, tras lo cual ya habrás activado la misión.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Nada más tenerla activa, dirígete hacia la marca ya indicada al Norte en el mapa para entrar en el poblado de Oasis Town, lugar en donde tendrás que eliminar a todos los piratas con los que te encuentres, que no son más que los bandidos de siempre pero con otro nombre.

Tras haber acabado con todos, tendrás que enfrentarte a un pirata ligeramente más fuerte que el resto, Sin Barba. Entonces tendrás una conversación con la Capitana y finalmente tendrás que hablar con Shade, en su puesto que está ahí mismo junto a la plaza central.

Habrás completado esta misión y activado la siguiente principal, Mi vida por un esquife.

RECOMPENSA

-Experiencia: 11835 EXP

-Dinero: 674$

-Equipo: “Fire Nova Shield” o “Carbinated Carbene”

Mi vida por un esquife


La recibirás automáticamente después de haber completado la misión anterior Una cálida bienvenida y corresponderá con el primer capítulo (la anterior sólo era una introductoria).

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Antes de partir, hablando con el propio Shade podrás activar la misión secundaria Agua de fuego, además de Mensaje en una botella (Oasis) (que se activa en otro lugar un poco más al Norte).

Cuando estés listo para continuar, acércate a la estación de vehículos situada al Norte de donde está Shade y súbete al vehículo, el cual no funcionará.

Acto seguido tendrás que hablar con 4 personas: Blayvis, Jocko y Jennifer en la propia Oasis Town y Lionel más al Este; todos ellos ya indicados en el mapa y todos ellos también no muy vivos que digamos. Cada vez que “hables” con uno de ellos, espera ahí y recoge el objeto que se te indicará, justo en el mismo lugar que dicho personaje.

3 de ellos estarán, como se acaba de decir, junto a cada uno de los personajes y los podrás recoger sin ningún problema, pero el “Condensador de motor” que está junto a Lionel se lo llevará la reina gusano de las arenas, a la cual tendrás que localizar y matar para poder conseguirlo.

Ahora sí, regresa junto al vehículo (el esquife) para instalarle las piezas que acabas de conseguir. Entonces pulsa el botón para escanearlo y poder así generarlo luego en las estaciones de vehículos. Finalmente regresa junto a Shade para hablar con él y completar la misión.

Habrás activado automáticamente la siguiente principal, Estudio en escarlata.

RECOMPENSA

-Experiencia: 11835 EXP

-Dinero: 1348 $

Estudio en escarlata


Se activará automáticamente después de haber completado la misión anterior Mi vida por un esquife.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Antes de nada, ten en cuenta que a partir de este momento tendrás disponibles las siguientes misiones secundarias:

-Oasis

Echándole una pierna a Jocko

Echando un cable

Enterrando el pasado

El mejor amigo del hombre

Hay más sin descubrir por la zona (pertenecientes a las de las botellas), pero en esta guía de momento se hicieron estas en Oasis y las demás se fueron dejando para hacer a medida que se avanzaba en la historia principal.

Pues bien, cuando estés listo para continuar, ve a cualquier estación de vehículos para desplegar y montarte en un esquife, tu nuevo vehículo con esa peculiar forma de moverse (bastante más cómoda que los vehículos tradicionales).

Ahora que ya tienes uno en tu poder necesitas encontrar la nave de la reina pirata, así que sigue la marca del mapa para tomar la salida que te lleva a la zona de Wurmwater.

Una vez allí, antes de nada puedes aprovechar para hacer la misión secundaria Mensaje en una botella (Wurmwater). Cuando estés listo para continuar, ve al punto indicado al Sureste del mapa desde la zona por donde entras para encontrarte con la nave de la capitana Scarlett, aunque antes como favor te pedirá que derrotes a los esquifes invasores que aparecerán ahí.

Tras esto súbete a la nave y habla con Scarlett, que está en la parte más alta de su nave, teniendo que subir por las escaleras y por la escalerilla exterior.

Al terminar la escena habla con ella para completar esta misión y activar la siguiente principal, Dos piezas fáciles.

RECOMPENSA

-Experiencia: 788 EXP

-Dinero: 674 $

-Equipo: “Drumed Stret Sweper”

Dos piezas fáciles


Se activa automáticamente al completar la misión principal anterior, Estudio en escarlata.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Antes de continuar, en el panel de recompensas que está ahí mismo en la nave de Scarlett tendrás disponibles las siguientes misiones secundarias:

Huele a victoria

Declaración contra independientes

Perros escorbúticos

Cuando estés listo para continuar, regresa a la zona de Oasis y antes de nada, tendrás otra misión nueva disponible, llamada Grendel. Tras terminarla (si quieres hacerla), toma la salida de la esquina Noroeste en Oasis para ir a la zona de Hayter's Folly. Una vez allí, ten en cuenta que tendrás disponible otra misión secundaria llamada Mensaje en una botella (Hayter's Folly).

Misiones secundarias aparte, ve hasta la otra punta del mapa siguiendo la marca del mismo, sube por la escalerilla y acciona la palanca para abrir la rejilla metálica y poder continuar.

Al pasar por la verja verás una escena tras la cual tendrás que enfrentarte a Modorra y Sandman, así como a unos cuantos piratas y bucaneros que les acompañarán.

Ahora tendrás que encontrar la segunda pieza de la brújula, la cual está en esa misma zona dentro de un cofre. Espera un rato mientras escuchas las conversaciones y recibirás el siguiente objetivo, que es asaltar la caravana de Hyperion.

Sal de esta zona para ir a la de Wurmwater y dirígete a la parte Este de la misma, en donde ya verás la caravana que consiste en tres naves enemigas con las que tendrás que acabar. Entonces abre el cofre de la del medio y recoge la brújula que hay dentro.

Ahora regresa junto a Scarlett en su nave para completar esta misión y recibir la siguiente principal, El ermitaño.

RECOMPENSA

-Experiencia: 11835 EXP

-Dinero: 1348$

El ermitaño


La recibirás automáticamente después de haber completado la misión anterior, Dos piezas fáciles.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Antes de continuar, ahí mismo en la nave de Scarlett tendrás disponible en este momento la misión secundaria Los desertores del desértico desierto.

Pues bien, cuando la termines, o a mitad de ella (más detalles en su sección correspondiente), recoge el “Regalo para Herbert” que está sobre la silla junto a Scarlett.

Ahora dirígete al punto indicado, que es la salida hacia The Rustyards, aunque primero tienes que utilizar la palanca tras la rejilla metálica a la derecha para poder abrir la puerta que te impide el paso.

Una vez allí, avanza por las instalaciones hasta el punto indicado, tras lo cual tendrás que seguir avanzando hasta el siguiente lugar en donde se encuentra el ascensor de Herbert. Cuando hayas subido hasta arriba, dirígete a la casa de Herbert y llama a la puerta para hablar con él y completar así la misión.

La siguiente misión que recibirás será la de Loco por ti.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3945 EXP

-Dinero: 674$

Loco por ti


La recibirás automáticamente al completar la misión anterior El ermitaño.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Lo primero será conseguir las cintas de Herbert, así que ve hasta el barco en el punto indicado, saltando por las plataformas para llegar a él y… verás que las cintas (4 en total) se esparcirán por todo el mapa, por lo que de nuevo te tocará otro pequeño paseo para recogerlas todas, aunque será muy fácil al estar ya marcadas en el propio mapa.

Cuando las hayas conseguido todas deberás volver junto a Herbert con la intención de entregárselas, aunque éste te pedirá que se las des a Scarlett junto con la pieza de la brújula que deberás coger ahora mismo en el cofre que está ahí junto a él, pegándole antes un tiro a la cerradura para poder abrirlo. Finalmente habla con Herbert una vez más para completar esta misión y activar la siguiente, ¡Uy!

RECOMPENSA

-Experiencia: 3945 $

-Dinero: 2696 $

-Equipo: “Longbow Singularity” o “Electrified Aegis”

¡Uy!


Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Loco por ti.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Viaja hasta la zona de Wurmwater y antes de nada, ten en cuenta que podrás realizar la misión secundaria Pilla un buga, y el tétanos también. Cuando estés listo para continuar, tienes que dirigirte al punto indicado ahí mismo en Wurmwater y tira de las palancas para hacer bajar la plataforma, entonces súbete a ella y pulsa la palanca que está allí mismo para subir hasta la refinería de Washburne (tienes que tomar la salida para ir a dicha zona).

Una vez allí, avanza un poco y recibirás una llamada de Herbert, dándote el siguiente objetivo que será obtener 4 unidades de “policriteno”, ya marcadas todas ellas en el mapa, por lo que no tienes más que ir hasta dichos puntos y recogerlas, teniendo que enfrentarte a unos cuantos robots durante el proceso. Aparte de esto, no te olvides de la misión secundaria Lo sé en cuanto lo vea, que estará disponible en esta zona.

Cuando te dirijas hacia la última pieza de policriteno, te encontrarás con una “pequeña” sorpresa, el Boss H3RL-E, al cual evidentemente tendrás que enfrentarte y derrotar. Tras derrotarlo ya podrás continuar hasta esa última pieza.

Ahora que ya las tienes todas, regresa junto a Herbert para entregárselas y que te repare la última pieza de la brújula. En este momento tendrás un objetivo opcional que será darle un regalo a Herbert de parte de Scarlett (es una bomba que lo matará), o puedes ir directamente junto a Scarlett.

En cualquier caso, cuando le entregues la pieza de la brújula a Scarlett, ya habrás completado esta misión y activado la siguiente principal, Hágase la luz.

RECOMPENSA

-Experiencia: 7890 EXP

-Dinero: 1348 $

-Equipo: “Captain Scarlett's Sand Hawk”

¡Hágase la luz!


Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal anterior ¡Uy!.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Antes de nada, ten en cuenta que justo a partir de ahora estará disponible la secundaria Más rápido que la velocidad del amor ahí mismo en la nave de Scarlett, además de la de Libertad de expresión en la Washburne Refinery.

Cuando estés listo para continuar, habla con Scarlett para recoger la pieza de brújula. Acto seguido tendrás que reconstruir la brújula con todas las piezas ahí mismo en la mesa junto a Scarlett.

Ahora tienes que tomar la salida hacia Magnys Lighthouse en el punto indicado de Wurmwater. Cuando llegues, aparte de eliminar a todos los piratas del lugar, tienes que subirte a esa estructura por la escalerilla y accionar la palanca para levantar la barrera y poder ir a la zona de Magnys Lighthouse.

Una vez allí, dos cosas:

-La primera es que ya podrás continuar con la misión Libertad de expresión (más detalles en su correspondiente sección).

-Y la segunda es que tendrás disponible una nueva misión secundaria llamada Mensaje en una botella (Magnys Lighthouse).

Cuando estés listo para seguir, ve al punto indicado en el mapa, activa la panca y espera a que baje el ascensor para subir en él a la parte superior de la zona.

Ve al interior del faro y utiliza el ascensor de dentro para subir hasta la cima. Entonces coloca la brújula en el punto indicado y después actívala. Con esto habrás completado la misión y activado la siguiente principal, La X señala el lugar.

RECOMPENSA

-Experiencia: 7890 EXP

-Dinero: 8 Eridio

La X señala el lugar


Se activará automáticamente después de haber completado la misión principal anterior, Hágase la luz.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Sal del faro y prepárate para eliminar a unos cuantos piratas de Scarlett así como a los dos lugartenientes, White y Hoffman. Cuando termines con ellos, utiliza cualquiera de los dos transportadores para ir a la zona de Wurmwater.

Ahora dirígete al punto indicado al Suroeste y contempla la escena en la que aparecerá el Leviatán y te tragará. En cuanto retomes el control utiliza la salida que te lleva a la Guarida del leviatán.

Avanza un poco y tras tirarte por el agujero verás una escena con Scarlett montada en su “pequeña” mascota Roscoe, un Boss al cual tendrás que eliminar. Cuando consigas matarlo, Scarlett escapará teletransportándose, así que haz tu lo mismo pero a pie para salir del Leviatán.

¿Pensabas que ya habías terminado con esto? Todavía no, puesto que aún tendrás que enfrentarte al propio Leviatán.

Fíjate en los puntos débiles azules y dispárales a ellos, mientras que vas destruyendo al resto de gusanos que aparezcan en la zona.

Tras haberle destrozado todos esos puntos débiles, aparecerán un par de gusanos más fuertes que el resto y la pelea se centrará entonces en ellos.

En la tercera y última fase, tendrás que esperar a que Leviatán exponga su cabeza a lo alien para entonces dispararle a su cuarto punto débil.

Cuando consigas derrotarlo, tienes que utilizarlo como plataforma para poder continuar por el camino hacia la marca del mapa, ya que de otra forma te será imposible. En cualquier caso, al llegar verás los créditos finales, aunque curiosamente todavía tendrás que entregar la misión Shade para finalizarla....

...y todavía más curiosamente, recibirás una nueva misión secundaria en este momento, Hyperius el Invencible, además de otra más disponible en el panel de recompensas de Oasis, El tesoro de las arenas.

RECOMPENSA

-Experiencia: 11835 EXP

-Dinero: 1348 $

-Equipo: “Perro de mar”

Misiones secundarias

Agua de fuego


Después de haber completado la misión principal Una cálida bienvenida, habla con Shade para activar ésta.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Tienes que conseguir algo de Whisky, así que ve al punto ya indicado en el juego al Noreste, subiendo por la montaña que está al lado y cruzando el puente para encontrarlo allí mismo junto a la puerta de la caseta.

Ahora a quien tienes que entregárselo no es a Shade, sino a un cadáver llamado Frank, al cual encontrarás tirado en la arena bajo una sombrilla. Finalmente regresa junto a Shade para informarle y completar así la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 7890 EXP

-Dinero: 674 $

Declaración contra independientes


Estará disponible en el panel de recompensas de la nave de Scarlett tras haber completado la misión principal Estudio en escarlata.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

El objetivo será destruir 5 vehículos del sindicato, sí que móntate en tu propio vehículo, dirígete a las zonas ya indicadas en el mapa del juego mediante los dos círculos y ahí busca y elimina a 5 de esos vehículos enemigos.

Cuando lo consigas regresa al panel de recompensas de la nave de Scarlett para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 788 EXP

-Dinero: 1348 $

Echándole una pierna a Jocko


Después de haber completado la misión principal Mi vida por un esquife, habla con Shade para activar ésta.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

El objetivo será recoger 10 dientes de oro y 5 patas de palo. Para ello dirígete al punto ya indicado en el mapa más al Este, Canyon Deserter Camp y mata a los enemigos de esa zona para que suelten esos objetos. Todos ellos soltarán algo aleatoriamente, así que simplemente sigue matando hasta tener todo lo necesario.

Cuando tengas los 10 dientes de oro y las 5 patas de palo, regresa junto a Shade para entregárselos y completar así la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 7980 EXP

-Dinero: 674 $

-Equipo: “Revolver”

Echando un cable


Después de haber completado la misión principal Mi vida por un esquife, habla con Shade para activar ésta.

 

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Dirígete al punto indicado al Noreste en el mapa, acaba con los piratas de la zona y recoge el Anillo de compromiso que está en ese pequeño armario.

Cuando tengas el anillo, regresa a Oasis Town, súbete al edificio indicado y entrégaselo a Natalie, cuyo cadáver está en esa tumbona. Entonces escucha la llamada de Shade y regresa junto a él para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 7890 EXP

-Dinero: 674 $

El mejor amigo del hombre


Después de haber completado la misión principal Mi vida por un esquife, examina el panel de recompensas de Oasis Town para activar esta misión.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Ve al punto indicado en el mapa más al Norte y tendrás que acabar con el enemigo llamado “Tilín”, así como con el resto de acechadores que hay por esa misma zona, todos ellos capaces de volverse invisibles por momentos. Cuando acabes con él, regresa al panel de recompensas para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 7890 EXP

-Dinero: 674 $

-Equipo: “Incendiary Grenadier”

El tesoro de las arenas


Después de haber completado la historia principal del DLC con la misión La X señala el lugar, ve al panel de recompensas de Oasis para activar esta misión.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

En lugar de ir a pie, utiliza un tele-transportador para ir directamente a “Magnys Lighthouse”. Entonces, dirígete hasta el propio faro, de la misma forma que en la misión principal Hágase la luz. Activa una vez más la baliza y acto seguido sal del faro para enfrentarte a los piratas de Scarlett y a los dos Lugartenientes...

...si, es exactamente igual que anteriormente en la misión principal, incluida la batalla contra la mascota de Scarlett en el interior del Leviatán y la pelea contra el propio Leviatán.

Cuando termines, ve al panel de recompensas de Oasis para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 7890 EXP

-Dinero: 1348 $

Enterrando el pasado


Después de haber completado la misión principal Mi vida por un esquife, examina el panel de recompensas de Oasis Town para activar esta misión.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Ve al punto indicado al Este para recoger los explosivos que están en ese barco.

Entonces ve más al Este para colocar los explosivos en el Kronus. Para hacerlo explotar tienes que accionar el detonador, el cual está muy cerca de ahí, pero protegido por unos cuantos piratas. Finalmente regresa al panel de recompensas para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3945 EXP

-Dinero: 2696 $

Grendel


Estará disponible cuando regreses a la zona de Oasis tras haber completado la misión principal Estudio en escarlata. Se activa en el panel de recompensas de Oasis.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Ve a la zona circular indicada en el mapa y cuando llegues tendrás que enfrentarte a la criatura llamada Grendel. Cuando lo consigas, regresa a la zona de Oasis y al panel de recompensas para completar esta misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3945 EXP

-Dinero: 269 $

-Equipo: “Modificador de clase Efficient Tactician” o “Modificador de clase Front Line Engineeer”

Huele a victoria


Estará disponible en el panel de recompensas de la nave de Scarlett tras haber completado la misión principal Estudio en escarlata.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Empieza por hablar con Spike Puñales, el cual está atado a un poste ahí en la nave de Scarlett.

Ahora tendrás que recoger especias, las cuales encontrarás más al Norte en el mapa desde tu posición actual. Cuando llegues a ese campamento pirata, sube por la parte elevada por la derecha y avanza por la zona hasta la mesa en donde está la botella de especias, eliminando a cuantos piratas salgan a tu paso mientras.

Ahora regresa a la nave de Scarletet para cubrir a Spike Puñales con las especias. Entonces atácale con un golpe cuerpo a cuerpo para tirarlo a la arena y que lo coman las alimañas. Finalmente regresa al panel de recompensas para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 7890 EXP

-Dinero: 674 $

-Equipo: “Plodding Turtle Shield” o “Fervid Provacateur”

Hyperius el Invencible


Esta misión secundaria la recibirás después de haber completado la historia principal del DLC con la misión La X señala el lugar.

-Nivel: 50

-Dificultad: Normal

Hyperius el Invenicble es otro monstruo “imposible” pero exclusivo de este DLC La Capitana Scarlett y su Botín Pirata.

Una vez activa la misión, tienes que dirigirte a la zona de la Washburne Refinery. Entonces, avanza con normalidad por la zona hacia la marca del mapa mientras vas eliminando a los robots que salen a tu paso. En cierto momento te toparás con una verja metálica y para abrirla tendrás que pagar 8 de eridio.

Sal al exterior y al acercarte a Hyperius, dispárale para empezar la pelea.

Una vez comenzada la pelea, Hyperius provocará dos explosiones, bajando tus escudos la primera y tu salud la segunda.

Entonces hará aparecer 4 esbirros los cuales le proporcionarán escudos a Hyperius y será realmente invencible en este estado. Además estos enemigos también te lanzarán misiles. Cuando hayas dañado lo suficiente a uno de ellos, también se empezarán a proporcionar escudos entre ellos.

En cuanto todos ellos se estén “escudando”, o por el contrario si pasa mucho tiempo, Hyperius provocará otra explosión y sus escudos desaparecerán. Ahora es cuando tienes que aprovechar para dañarle.

A los pocos segundos provocará otra explosión y recargará sus escudos por completo otra vez. Este patrón se repetirá hasta que todos sus esbirros sean destruidos.

Lo “interesante” comienza en cuanto hayas acabado con todos sus esbirros, ya que empezará a saltar por toda la zona mandándote explosiones sin piedad. La parte buena es que ahora sí que podrás derrotarlo por completo y sin los bots ayudándole.

Al igual que “Terramorfo el invencible” de la misión Vas... a... morir... (En serio), es mejor que no intentes enfrentarte a él tu solo y que formes un grupo con 3 amigos más.

Cuando logres/logréis derrotarlo, coge todo el botín de la zona y regresa junto a Shade para completar la misión y.... no, esto no se ha acabado, aún recibirás otra secundaria más con otro “Imposible”, Maestro Gee el Invencible.

RECOMPENSA

-Experiencia: 19554 EXP

-Dinero: 6502 $

Libertad de expresión


Te la dará el robot C3n50r807 en la Washburne Refinery tras haber completado la misión principal ¡Uy!, independientemente de si has completado las secundarias anteriores que te da el propio robot.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

El objetivo será encontrar y matar a DJ Tanner, el cual se encuentra en la zona de Magnys Lighthouse. El único problema es que si intentas tomar la salida hacia Magnys Lighthouse desde Wurmwater, te será imposible... no es ningún tipo de bug, simplemente es que tienes que acceder a esa zona durante la historia principal, en concreto durante la misión Hágase la luz.

Una vez en esa zona, ve al punto indicado y aparte de eliminar al resto de piratas, elimina al que has venido a buscar, a DJ Tanner.

Espera un momento a que termine la llamada del robot y entonces sube al edificio de la emisora por las escaleras de la parte trasera hasta el panel de control de radio, el cual tendrás que destruir con un golpe. Ahora regresa a laWashburne Refinery para hablar con el robot C3n50r807 y completar así la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 7890 EXP

-Dinero: 4 Eridio

-Equipo: “Lobbed Shock Transfusion” o “Multi-Use Spread”

Los desertores del desértico desierto


La tendrás disponible en el panel de recompensas de la nave de Scarlett después de haber completado la misión principal Dos piezas fáciles.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Para empezar, ve a la zona de Oasis y dirígete al punto indicado. Al llegar tendrás que enfrentarte a Benny el Promotor, así como el resto de piratas que lo acompañarán.

Pero la cosa no habrá acabado ahí, porque ahora Scarlett te habrá pedido que elimines a Marinero, el cual se encuentra en Hayter's Folly. De nuevo tendrás que enfrentarte a él y al resto de piratas que hay por la zona.

La siguiente víctima será Terry el Desdentado. Empieza por ir a la zona de Wurmwater y ahí, al llegar al punto indicado, que es la salida a “The Rustyards”, tendrás que abrir la puerta durante la misión principal El ermitaño, ya que directamente en esta secundaria no podrás. En cualquier caso, una vez dentro de The Rustyards, localiza a Terry el Desdentado y acaba con él.

Ahora regresa al panel de recompensas de la nave de Scarlett para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 15780 EXP

-Dinero: 674 $

-Equipo: “Drumed Jolly Roger”

Lo sé en cuanto lo vea


En cuanto llegues a la zona de Washburne Refinery durante la misión ¡Uy! de la historia principal, avanza hasta el símbolo de exclamación amarillo que ya estará visible desde un principio para activar esta secundaria hablando con el robot C3n50r807.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

El objetivo de la misión será matar al robot P3RV-E y confiscarle sus revistas porno. Dicho robot ya se encuentra marcado en el mapa al Noreste de donde activas la misión. Y tras matarlo, las revistas porno (5 en total) estarán esparcidas por esa misma zona.

Cuando las tengas todas, regresa junto al robot para completar la misión, además de activar también la siguiente secundaria No copies ese disquete.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3945 EXP

-Dinero: 1348 $

Maestro Gee el Invencible


Te la dará Shade después de haber completado la misión anterior Hyperius el Invencible.

Esta misión secundaria la recibirás después de haber completado la historia principal del DLC con la misión La X señala el lugar.

-Nivel: 50

-Dificultad: Normal

Hyperius el Invencible no es el único Boss “imposible” exclusivo de este DLC, también tendrás que vértelas con “Maestro Gee el Invencible”.

Para empezar, dirígete a “Hayter's Folly” y al igual que con Hyperius, avanza por toda la zona eliminando a los enemigos que pueda haber hasta toparte con una verja cerrada en la que debes pagar 8 de Eridio para poder accionar su correspondiente palanca.

De nuevo, inicialmente Gee no será hostil y para comenzar la pelea tendrás que dispararle tú primero.

Lo único bueno de esta pelea es que Gee será bastante lento, tanto su movimiento como los proyectiles que te pueda lanzar a distancia, siendo estos fácilmente esquivables. Además de Gee, también aparecerán varios gusanos por la zona, más rápidos que Gee, pero igualmente fáciles de esquivar sus proyectiles si prestas atención.

Cuando matas a un gusano, creará una zona de ácido en el suelo que te dañará a ti o a cualquier compañero que la toque e irá aumentando de tamaño hasta que vosotros o el propio Gee esté lo suficientemente cerca del centro de dicha zona, en cuyo caso menguará. Así que la estrategia a seguir está clara, conseguir atraer a Gee al centro de dicha “piscina”.

Por supuesto, no dejes de dispararle cuando su escudo se haya desvanecido por completo.

Tras haberle derrotado, regresa a Oasis para hablar con Shade y completar la misión.

...No, ya no hay más “sorpresas” después de esto.

RECOMPENSA

-Experiencia: 19554 EXP

-Dinero: 13005 $

Más rápido que la velocidad del amor


Estará disponible en el panel de recompensas de la nave de Scarlett después de haber completado la misión principal ¡Uy!.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Esta misión tendrá tiempo, pero todavía no se activará el contador. Pues bien, lo primero será ir al punto indicado al Sur de la nave de Scarlett, pero montado en un vehículo, entonces al atravesar esa luz, empezará a contar el tiempo.

El objetivo será ir pasando por una serie de puntos de ruta antes de que el tiempo se acabe. En un principio no deberías tener ningún problema, simplemente ten cuidado de pasar a la primera cuando tengas que subir por una roca y de activar el turbo para llegar al que se muestra colgado de una cuerda.

Si lo haces todo a la primera y no te entretienes con los enemigos, te dará tiempo de sobra. El último punto de ruta está justo al lado de la nave de Scarlett, así que súbete a ella y finaliza la misión en el panel de recompensas.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3945 EXP

-Dinero: 1348 $

Mensaje en una botella (Hayter's Folly)

Cuando llegues a la zona de Hayter's Folly, ve al punto indicado por la exclamación amarilla, sube de un salto a las piedras desde la plataforma de madera y encontrarás allí tras la cascada la botella con el mensaje.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Continúa hacia la zona circular indicada al Sur y cuando llegues no habrá nada que te indique la localización exacta del tesoro. Súbete a esa zona elevada en el terreno, acércate a la botella entre las rocas y dale un golpe cuerpo a cuerpo. Con esto habrás hecho un boquete en la pared descubriendo un pasaje secreto en donde verás la X marcada en el suelo, así que cava para desenterrar el tesoro y completar así la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 788 EXP

-Dinero: 2696 $

-Equipo: “Hot Rapier”

NOTA:

Esta misión en el juego tan solo se llamará “Mensaje en una botella”, la localización se le añade en esta guía para diferenciarla del resto.

Mensaje en una botella (Magnys Lighthouse)


Cuando estés en la zona de Magnys Lighthouse, a la cual accedes durante la misión principal Hágase la luz, ve al punto indicado por la exclamación amarilla y verás la botella con el mensaje entre el vehículo y el barril.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

La zona en la que tienes que buscar está un poco más al Oeste de la botella y para poder llegar al punto exacto del tesoro, no podrás alcanzarlo si vas directamente, sino que tendrás que subir hasta la cima de la zona (más detalles sobre ello en la sección de la misión principal Hágase la luz).

Una vez en la cima del faro, mira por una de las “ventanas” hacia abajo y ya deberías ver la X marcada en la tierra, en una parte que de otra manera no podrías acceder, así que salta para llegar hasta ella y cava para desenterrar el tesoro; ábrelo para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 788 EXP

-Dinero: 2696 $

-Equipo: “Captain Blade's Midnight Star”

Mensaje en una botella (Oasis)

Después de haber completado la misión principal Una cálida bienvenida, ve al punto indicado al Noreste y examina esa botella que está allí en el banco de madera para activar esta misión.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

En el mapa del juego te indicarán la zona en donde está el tesoro, pero no un punto en concreto, sino una zona en general y dentro de ese círculo tendrás que buscarlo tú mismo.

Es bien fácil, simplemente acciona el dispositivo para abrir la rejilla metálica y dentro ya encontrarás el cofre del tesoro. Ábrelo para completar la misión y recoge algo de dinero que hay dentro como recompensa extra.

RECOMPENSA

-Experiencia: 788 EXP

-Dinero: 1348 $

-Equipo: Huntin' Orphan Maker

NOTA:

Esta misión en el juego tan solo se llamará “Mensaje en una botella”, la localización se le añade en esta guía para diferenciarla del resto.

Mensaje en una botella (The Rustyards)


Ve al punto indicado en la zona más al Norte de The Rustyards y verás la botella con el mensaje en el exterior de esa caseta. Puedes cogerla por fuera o desde adentro por la ventana.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

La localización del tesoro puede ser un poco complicada de ver a simple vista. Busca unas escaleras y verás allí la X donde tienes que cavar bajo las mismas. Abre el cofre del tesoro para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 788 EXP

-Dinero: 2696 $

-Equipo: “Ídolo del capitán Blade”

Mensaje en una botella (Wurmwater)

Cuando llegues a la zona de Wurmwater (durante la misión principal Estudio en escarlata o más adelante), ve al punto indicado por la exclamación amarilla y súbete a la cima de la palmera para recoger la botella con el mensaje.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

La zona en la que tienes que buscar el tesoro está en la parte que forma una península en el mapa, pero si vas directamente en línea recta parecerá que está fuera del mapa sin manera posible de acceder a esa parte. Así que tendrás que dar rodeo para llegar.

Como siempre en este tipo de misiones, la zona marcada no será una en concreto, sino que tendrás que buscar tu mismo el tesoro por el mapa.

RECOMPENSA

-Experiencia: 788 EXP

-Dinero: 1348 $

-Equipo: “Captain Blade's Manly Man Shield”

NOTA:

Esta misión en el juego tan solo se llamará “Mensaje en una botella”, la localización se le añade en esta guía para diferenciarla del resto.

No copies ese disquete


Te la dará el propio robot C3n50r807 cuando completes su misión anterior Lo sé en cuanto lo vea.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Esta vez lo que tienes que encontrar son 5 disquetes, pero estarán en la zona de Wurmwater, no marcadas individualmente sino una parte general indicada por el círculo del mapa. A esa zona se accede por el camino que está donde la estación de BUS. Cuando llegues tendrás que matar a los piratas que van apareciendo hasta que suelten los disquetes.

Cuando consigas los 5, regresa junto al robot para entregárselos y completar así la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 7890 EXP

-Dinero: 674$

-Equipo: “Sublime Pimpernel”

Perros escorbúticos


Estará disponible en el panel de recompensas de la nave de Scarlett tras haber completado la misión principal Estudio en escarlata.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Para esta misión necesitarás recoger 20 piezas de fruta, que podrás encontrar por la zona indicada en la esquina Noroeste del mapa. La fruta es eso que cuelga de las palmeras, así que dispárales para que caigan al suelo y recógelas.

Cuando tengas las 20 piezas regresa al panel de recompensas para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3945 EXP

-Dinero: 2696 $

Pilla un buga, y el tétanos también


Estará disponible en el panel de recompensas de la nave de Scarlett después de haber completado la misión principal Loco por ti.

-Nivel: 30

-Dificultad: Trivial

Ve a la zona de The Rustyards y allí ya verás la localización en el mapa de todas las cosas que tienes que recoger: cuadro eléctrico, evaporador de refrigerante, interruptor de control, motor de torreta y perno de anclaje.

Cuando tengas las 5 piezas, regresa al panel de recompensas de la nave de Scarlett para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 3945 EXP

-Dinero: 2696 $