publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Cargando...

Sleeping Dogs


MOVIMIENTOS

Combate
Wei Shen es un experto en artes marciales. Comienzas con unos movimientos básicos, pero puedes aprender nuevos combos en el gimnasio. Antes necesitas encontrar una de las estatuas de jade y conseguir puntos de melé ganando experiencia y subiendo de nivel.

Los movimientos básicos son:

·         Puñetazo – Pulsa repetidamente el botón de ataque para dar puñetazos.

·         Patada – Mantén pulsado el botón de ataque para dar una patada.

·         Patada voladora – Pulsa a la vez el botón de salto y ataque.

·         Contraataque – Si un enemigo cercano se ilumina en rojo, pulsa el botón de contraataque para evitar el golpe.

·         Agarrar – Pulsa el botón de agarre cerca del enemigo y después podrás realizar varios movimientos

·         Llave – Agarra a un enemigo y pulsa el botón de disparo para tirarlo al suelo

·         Ejecución – Agarra a un enemigo cerca de un objeto resaltado en rojo y podrás ejecutarlo rápidamente

Conducir/Volantazos
Wei puede robar cualquier vehículo que se encuentre por la calle (aunque no podrás guardarlo en el garaje). Mientras conduces, pulsa el botón de embestida mientras mueves el joystick en una dirección y podrás dar volantazos. Esta técnica te sirve para echar a otros vehículos de la carretera. También la puedes utilizar para esquivar vehículos en el último momento.

Caminar/Correr/Saltar
Si no hay enemigos cerca, mantén pulsado el botón de apuntar para moverte caminando. Si lo sueltas te moverás corriendo, si quieres aceleras pulsa el botón de sprint. Si vas corriendo en sprint y te encuentras un obstáculo, pulsa rápidamente el botón de sprint y podrás saltar o esquivar obstáculos (si lo pulsas tarde, Wei Shen tropezará perdiendo algo de tiempo).

El mismo botón sirve para esquivar civiles mientras estás en carrera. Pulsa dos veces el botón, o mueve rápido el joystick en una dirección, para moverte a un lado y evitar chocar contra los peatones.

ACTIVIDADES

Misiones principales
Las misiones de la historia principal te llevarán a infiltrarte entre la tríada. Pero no debes olvidar que eres un policía, por lo que no puedes cumplir estas misiones de cualquier manera. Si cometes delitos, matas inocentes o provocas destrozos, tu puntuación de policía disminuye.

El segundo marcador pertenece a las tríadas. En este caso para aumentarlo debes eliminar a mafiosos rivales, cuantos más mejor para aumentar el medidor. Una vez terminado el juego puedes volver a jugar cualquier misión. Para repetir una misión abre el menú de pausa y entra en la opción “Club Social”.

Favores
Hay muchos ciudadanos que necesitan un favor de la mafia. Aparecen señalados en el mapa con una silueta amarilla. Habla con ellos y acepta el encargo. Si lo completas aumentarás tu reputación y te permitirá desbloquear trajes, vehículos y otras mejoras.

Intercambio de drogas
Los rincones más oscuros de Hong Kong son refugio para delincuentes y trapicheos de todo tipo. Tu misión como policía es localizar y detener a los líderes de cada operación. Aparecen señalados en el mapa con un escudo de policía.

Para detener la operación, ve al lugar y acaba con la banda que encontrarás allí. Normalmente van desarmados, pero algunos pueden sorprenderte con armas de fuego. Cuando acabes con ellos, busca la cámara y sigue el cable para encontrar los controles. Piratéalo y luego ve a tu apartamento.

Activa el equipo de imagen y accede a la cámara que acabas de hackear (fíjate en la que tiene actividad de la tríada para localizarla). Cuando estés contemplando el trato, busca al individuo señalado con un símbolo y ordena a la policía que lo detenga.

Tiendas de ropa
Hay muchas tiendas de ropa repartidas por Hong Kong. En cada una encontrarás modelos diferentes así que visítalas todas para estar a la moda. Además de cambiar el aspecto, la ropa otorga distintas bonificaciones. Fíjate en la descripción de la izquierda y elige el vestuario que más se adapte a tu forma de jugar.

Concesionarios y carreras callejeras
Si quieres tener un coche en propiedad debes comprarlo en un concesionario. Si lo haces, el vehículo quedará guardado en el parking listo para ser usado cuando quieras (si lo abandonas en medio de la ciudad, lo puedes volver a coger en el parking).

Los coches se clasifican en varias clases. A la hora de participar en carreras callejeras, necesitas tener guardado en el aparcamiento un coche de la clase adecuada.

Peleas callejeras
Hay cuatro lugares en Hong Kong donde organizan peleas callejeras. Aparecen señaladas en el mapa con el icono de unos puños. Tendrás que superar varias oleadas para hacerte con la victoria. Si lo consigues verás como aumenta tu reputación entre las tríadas.

Gimnasio
Puedes visitar el gimnasio para practicar tus técnicas de combate y aprender otras nuevas. Para que el maestro te enseñe una nueva técnica necesitas entregarle una estatua de jade (visita el apartado “Coleccionables”) y tener acumulado al menos un punto de experiencia en las técnicas melé.

Peleas de gallos
Las peleas de gallos te permiten hacer algo de dinero extra... si tienes suerte. Sólo debes elegir uno de los dos animales y presenciar el combate. El gallo que quede en pie gana.

Potenciadores
Hay varios objetos consumibles que puedes adquirir en Hong Kong. Visita las tiendas de té, los puestos callejeros, las máquinas de refrescos... Siempre que comes algo recuperas salud al instante, pero además algunos otorgan bonificaciones especiales. Por lo general la comida mejora la regeneración de salud y la bebida el combate cuerpo a cuerpo, ambas son temporales.

Apartamento
Terminada la jornada de trabajo, el apartamento es tu lugar de descanso. Puedes dormir para pasar 6 horas rápidamente, cambiarte de ropa o abrir la nevera y tomar algo. Si llegas a casa lleno de sangre, utiliza el grifo del baño para tener un aspecto respetable. Por último tienes el equipo de televisión, que tendrás que utilizar para identificar criminales en las misiones de “Intercambio de droga”.

CITAS

Conocerás a varias chicas durante la aventura o paseando por la ciudad. Si te dan su número puedes quedar con ellas llamándolas por teléfono. Algunas citas tienen recompensa, complétalas y podrás ver en el mapa la ubicación de los coleccionables. Abre el mapa y selecciona la opción “Coleccionables” para mostrar su ubicación.

Amanda
Conocerás a Amanda al salir de tu apartamento después de la misión “Minibus Racket”. Llámala por teléfono para quedar con ella cuando quieras. Si completas la cita podrás ver en el mapa la ubicación de todos los santuarios.

Not Ping
Conocerás a Not Ping en la tienda de informática durante la misión “Listening in”. Te pedirá ayuda para hackear una cámara. Cuando lo hagas, aparecerá en el mapa la ubicación de todas las cámaras de seguridad.

Yliana
Conocerás a Yliana durante la historia principal. Cuando lo hagas, llámala por teléfono y completa el desafío. Si lo consigues podrás ver en el mapa la ubicación de todas las cajas blindadas.

Tiffany
Conocerás a Tiffany en el Club Bam Bam y te dará su teléfono. Si la llamas y completas la cita, recibirás en el mapa la ubicación de todas las estatuas de Jade.

COLECCIONABLES

Repartidos por Hong Kong hay gran variedad de coleccionables. Si los encuentras, además de la satisfacción personal, conseguirás mejoras que se reflejan en tu personaje y te ayudan en tu aventura. Los coleccionables que puedes encontrar son:

Santuarios
Reza en los altares rojos que hay repartidos por toda la ciudad y podrás aumentar tu límite de vida. Si quieres ver en el mapa la ubicación de todos ellos, completa la cita con Amanda.

Cajas blindadas
Las cajas blindadas son unos maletines que están escondidos por toda la ciudad (en total hay 100). Dentro encontrarás dinero, armas, modelos de ropa, nuevos vehículos y todo tipo de bonificaciones. Algunos están abiertos mientras que en otros tendrás que forzar la cerradura. Para ver la ubicación de todas las cajas completa la cita con Yliana.

Cámaras de seguridad
Las cámaras vigilan las calles de Hong Kong y si las pirateas, tú las vigilarás a ellas. En total hay 26 cámaras que debes hackear. Para ver la ubicación de todas ellas en el mapa completa la cita con Not Ping.

Estatuas de Jade
Hay 12 estatuas de Jade distribuidas por Hong Kong. Cada vez que recuperas una, se la puedes llevar al maestro en el gimnasio y a cambio te enseñará una nueva técnica de combate (siempre que tengas puntos melé disponibles). Si quieres ver la ubicación de todas las estatuas, completa la cita con Tiffany.

HACKEAR

Cámaras
Para piratear las cámaras necesitas un código de 4 cifras distintas. Comienza introduciendo un número al azar (por ejemplo 0123). Si el resultado es un cuadrado rojo significa que ese número no está en el código. Si está en un círculo quiere decir que el número está, pero en otra posición. Cambia de posición la cifra amarilla y sigue probando números donde haya un cuadrado.

Cerraduras
Para abrir las cerraduras debes levantar los pestillos hasta que se pongan verdes. Después fija el pestillo y sigue con los demás hasta que se abra.

Caja fuerte
Las cajas fuertes necesitan una combinación de tres números. Comienza girando la rueda en una dirección hasta que el número se ponga verde. Detén la rueda en esa cifra y después gira en otra dirección para encontrar las siguientes.

Micrófonos
Para colocar micrófonos tendrás que utilizar el escáner. Mueve el cursor de la mano izquierda hasta encontrar el punto donde se emiten ondas verdes y aguanta la posición para fijarlo. Repite la operación con la otra mano y por último con las dos.

Triangular posición
En ocasiones tendrás que triangular la posición del objetivo. Verás un triángulo en la pantalla de tu móvil. Dirígete al centro del triángulo y después utiliza el móvil para localizar al objetivo.

PRÓLOGO

Corre. Mantén pulsado el botón para esprintar y huye de la policía a toda velocidad. Cuando te cruces con un obstáculo pulsa el botón para que Wei se deslice por encima y sigue corriendo. Pulsa el botón para trepar, para saltar, para esquivar. No dejes de correr y huye de la policía...

TUTORIAL DE COMBATE

Es el momento de aprender a pelear. Pulsa el botón de ataque para encadenar puñetazos, si lo mantienes pulsado ejecutarás una patada. Combinando estas técnicas puedes ejecutar distintos combos, presta atención a las indicaciones que aparecen en pantalla.

Además de puñetazos y patadas, tienes la opción de agarrar a tus oponentes. Una vez atrapados, puedes dar puñetazos o bien realizas una llave y tirarlos al suelo. Otra opción es correr contra una pared y estamparlos. Finalmente aprenderás a utilizar el escenario como arma. Fíjate en los puntos que brillan de color rojo y lleva hacia ahí a los enemigos para rematarlos.

Finalmente aprenderás a realizar contraataques. Mientras estás en una pelea, no pierdas de vista a tus oponentes más cercanos. Si alguno se ilumina en rojo, pulsa el botón para realizar un contraataque. Después puedes seguir golpeándolo o incluso agarrarlo si eres rápido.

VENDOR EXTORTION

Terminadas las presentaciones, es el momento de empezar a ganar un respeto. Sigue a tu compañero hasta los objetivos. Por el camino encontrarás puestos donde comprar mejoras para tus habilidades. El efecto dura un tiempo y aparece señalado en la parte derecha de la pantalla. De momento puedes elegir mejorar la regeneración de salud y la potencia de tus golpes.

Pero no hemos venido a comprar, sino a recaudar. Habla con los vendedores y reclama el dinero de Winston. El primero paga sin problemas, pero el segundo quiere hacerse el valiente. No pasa nada, agarra a su matón y mételo dentro de la cabina. Esto le hará cambiar de opinión.

El tercero pone aún más pegas, será tu primera pelea de verdad. Ahora ya puedes fijar a los enemigos y cambiar de objetivos. Golpea, contraataca y agarra a estos pandilleros, las cajas de cartón que hay en los lados son un buen final para ellos.

Con el cuarto se nos han adelantado, alguien intenta cobrar nuestro dinero. Esta pelea ya es más dura. Vigila tus espaldas y ocúpate de ellos uno a uno (la tienda que hay a la derecha puede ayudarte con el primero). En el suelo verás una bolsa que puedes recoger como arma.

Cuando termines de recaudar todo el dinero, ve hacia el final del mercado. Antes de abandonar puedes visitar la tienda de ropa y cambiar tu aspecto.

FAVORES

Tras recaudar el dinero de Winston, accederás por fin al mundo libre. Ya puedes ir a donde quieras pero si pretendes seguir con la historia debes hacer un favor. La tendera del mercado te pedirá que lleves dinero al Golden Koi. Cruza la calle y dirígete al restaurante.

Es recomendable siempre que puedes que comas algo que te permita regenerar salud, así evitarás sorpresas. En este caso un grupo de pandilleros nos espera a la entrada del restaurante. Dales una paliza y entrega el dinero.

NIGHT MARKET CHASE

Habla con Winston en el primer piso del restaurante Golden Koi. Te pedirá que encuentres a Ming. Sigue el objetivo hasta el mercado y lo encontrarás fácilmente. En cuanto te vea saldrá corriendo así que prepárate para una persecución. Recuerda pulsar rápidamente el botón de correr si te encuentras con algún obstáculo o tienes que esquivar transeúntes.

Síguelo hasta su territorio y te encontrarás con su banda. Permanece cerca de la barandilla y podrás ir tirándolos al suelo según se acerquen. Después ocúpate de él. Va armado con un cuchillo, así que afina bien tu técnica de contraataque. Tíralo al suelo y golpea hasta dejarlo sin sentido.

STICK UP AND DELIVERY

Habla con Jackie y conduce la furgoneta hasta el almacén. Aquí tendrás ocasión de probar el combate con armas. Cuando te enfrentes a un enemigo armado, utiliza contraataques y golpéalo hasta que se le caiga el arma. Después recógela y utilízala contra el resto de adversarios. Cuando no quieras seguir utilizando tu arma, puedes tirarla pulsando el botón correspondiente.

Cuando acabes con todos, podrás tomar unas lecciones de conducción. Tienes que perseguir al coche y sacarlo de la carretera. Para ello gira el volante en una dirección y presiona el botón, realizarás una embestida en la dirección señalada. Evita chocar con el resto de coches y no ocasiones destrozos si buscas conseguir la puntuación más alta de la misión. Sólo conduce hacia el objetivo y embiste para sacarlo de la carretera.

MINI BUS RACKET

Este va a ser un paseo en bus ajetreado. Comienza llevando a tus compañeros a las paradas señaladas. El primero se encargará de un pandillero rival. En la segunda parada tendrás que bajar tú y ayudar en el combate.

Terminada la pelea, ve a la siguiente parada y verás otro autobús rival. No lo pierdas de vista y embiste para sacarlo de la carretera. Cuando lo hagas tendrás que escapar de la emboscada enemiga y después llevar a los pasajeros a la última parada. En esta última parte evita chocar o los pasajeros se asustarán y perderás la misión.

AMANDA

Conocerás a Amanda a la salida de tu apartamento. Habla con ella y te pedirá que la lleves a la academia de artes marciales. Coge un vehículo del parking y conduce hasta allí. Tendrás que visitar varios sitios antes de llegar. Cuando lo hagas, podrás recibir unas clases de kung-fu, lo que te servirá para practicar algunos movimientos.

CLUB BAM BAM

Habla con Winston y te enviará al Club Bam Bam. Cuando llegues habla con el portero y presta atención para pulsar el botón que aparece en pantalla y persuadirlo. Te abrirá las puertas sin problemas. Una vez dentro, ve a la zona Vip y habla con el segundo portero.

Este no te dejará entrar así que tendrás que ligarte a una invitada. Habla con la chica en la pista de baile y entra con ella a la zona Vip. Una vez allí tendrás que demostrar tus habilidades con el karaoke (no todo va a ser repartir estopa). Mueve el cursor arriba y abajo para que coincidan con las líneas.

Tras impresionar a la chica, sal del karaoke y sube al piso superior de la zona Vip. Te encontrarás con la escolta de Benny, así que ya sabes lo que toca. Utiliza el escenario para deshacerte de ellos, especialmente la barandilla, la barra y el acuario que hay en la pared.

Cuando acabes con el grupo de arriba, salta a la pista inferior y ocúpate del resto. Ten en cuenta que alguno va armado, si puedes hacerte con su arma te ayudará a acabar con el resto. Busca objetos en el escenario para neutralizarlos rápidamente. Después entra en el baño y deshazte del resto.

LISTENING IN

Ve a la tienda de informática y recoge el paquete. Todo parece sencillo hasta que un ladrón se cruza en tu camino. Síguelo por el parque y no lo pierdas de vista, te llevará a un callejón. Enséñale a no robar a quien no debe y con el dispositivo en tu poder llama a Raymond.

A continuación conduce hasta el restaurante y trepa al tejado. Abre la entrada del techo y cuélate. Debes actuar antes de que termine la cuenta atrás, pero tranquilo hay tiempo de sobra. Comienza abriendo la reja del suelo y después calibra el micrófono.

Debes encontrar el punto en el que se pone verde y emite unas ondas. Mueve el cursor de la mano izquierda y después el de la derecha. Con el micrófono instalado, cierra la trampilla y ve a la puerta trasera. Tienes que abrirla utilizando la ganzúa. Levanta el cierre hasta que se ponga verde y después pulsa el botón para fijarlo.

CHAIN OF EVIDENCE

Ve a la tienda y te entregarán tu primera arma de fuego. Se trata de la prueba de un crimen, así que llama a Raymond y reúnete con él. Cuando llegues tendrás ocasión de hacer prácticas de tiro. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Dispara primero a los objetos del escenario. Después acaba con los enemigos y finalmente dispara a los dos neumáticos del coche.

PAYBACK

Se acabaron las prácticas de tiro, es hora de vivir un tiroteo de verdad. Tras reunirte con Winston, sube al coche y sigue al convoy hasta el almacén. Una vez allí sal del coche y abre la puerta del almacén. Ocúpate del primer grupo que vigila la puerta y después abre la segunda puerta.

Al otro lado te esperan tres enemigos, ocúpate primero de los dos más débiles y luego encárgate del gordo (cuidado con agarrarle). Despejada la entrada, sigue hacia el interior del almacén y verás más enemigos. Utiliza el horno para deshacerte del enemigo armado y acaba con el resto utilizando el cuchillo.

Despejada la segunda zona, ve hacia el interior y verás a otro guardia con una pistola. Corre hacia él y salta sobre la mesa para desarmarlo. Necesitarás la pistola para seguir adelante. A partir de aquí tendrás que abrirte camino disparando.

Ponte a cubierto y salta para activar el tiempo bala. Los barriles explosivos también te ayudarán a eliminar a varios enemigos a la vez. Continúa hasta el fondo y encontrarás al objetivo. Persíguelo hasta cerca del horno y tómalo como rehén, será tu plan de escape.

Sal con él del almacén y sube a la moto. La policía te sigue los talones, así que piérdela de vista y acelera hasta ponerte cerca del coche de policía. Mantén pulsado el botón de saltar y agárrate al tejado. Por último conduce de vuelta al garaje para completar la misión.

UNCLE PO

Esta es nuestra oportunidad de ascender en la organización. El tío Po nos espera en el centro de la ciudad, ve a ver a Winston y después conduce hasta allí. Habla con él y te encargará un cobro. Sube al coche y conduce hasta el almacén para recoger la herramienta adecuada.

Con la ametralladora en tu poder, conduce hasta el casino y verás a tu objetivo huyendo en un deportivo amarillo. Se niega pagar, así que el coche cubrirá la deuda, sólo debes hacerte con él sin destrozarlo.

Acelera a fondo y no lo pierdas de vista mientras te ocupas de los refuerzos (fíjate en los coches rojos). Siempre que sacas el arma por la ventanilla se activa el tiempo bala, apunta a las ruedas para deshacerte de los vehículos (puedes seguir conduciendo mientras disparas). Los volantazos también son otra buena forma de sacar a los refuerzos de la carretera.

Cuando no queden más coches aliados, sigue al objetivo hasta ponerte cerca y salta en el tejado. Roba el coche y llévalo al garaje sin causar muchos daños.

BRIDE TO BE

Habla con la señora Chu en el Golden Koi, te pedirá que hagas de chófer. Sube al coche y lleva a la novia a la tienda. Debes conducir con cuidado para no asustarla. No tienes ninguna prisa para llegar así que no hagas locuras y lo conseguirás sin problemas. Si chocas, el medidor bajará, pero tras un tiempo se rellena automáticamente.

Tras elegir el vestido, debes recoger el pastel de bodas. El problema es que lo acaban robar. Conduce hasta la pastelería antes de que se acabe el tiempo y después persigue la furgoneta. Acércate a ella y salta al techo del vehículo. Muévete hasta la cabina y roba el vehículo. Después llévala de vuelta al garaje.

La siguiente tarea de la lista es el ramo de bodas. Conduce hasta el templo y después cuélate por la pared de color verde. Una vez dentro debes pasar desapercibido. La forma más rápida es correr por el jardín hasta la entrada del templo. Si te descubre algún monje, pulsa rápidamente el botón que aparece en pantalla para convencerlo.

Cuando llegues arriba, sigue por el sendero que hay a la derecha del altar. Al final encontrarás la orquídea. Pero los monjes acechan, así que tendrás que luchar para salir. No te fíes de su aspecto porque son rivales duros, es difícil agarrarlos y suelen realizar contraataques.

THE WEDING

Nos vamos de boda. Lo primero es vestirnos para la ocasión, conduce hasta la tienda y ponte el traje. Después ve al banquete y haz lo que te pidan. Cuando termine la secuencia, ve hacia la derecha de la entrada y cuélate en el edificio escalando por el andamio de color verde.

Una vez dentro prepara tus puños. Acaba con el grupo que hay arriba y después baja las escaleras. Abajo te espera otro grupo de enemigos, uno de ellos armado con un cuchillo. Deshazte de ellos y cruza la puerta. Verás un enemigo de espaldas, si tienes el cuchillo tíraselo a la cabeza y coge su pistola. Ponte a cubierto y asegura la zona antes de ir hasta Winston.

Tendrás que escapar a tiros. En cuanto entren los dos enemigos por la puerta, salta y mata primero al de la ametralladora. Coge su arma y ábrete paso hacia el salón principal. Tendrás que dar buen uso del tiempo bala y las coberturas, si te ves rodeado puedes sacar la pistola y disparar sin asomarte.

Despeja la zona y cruza la puerta para buscar al tío Po. Tómalo del brazo y asegúrate de que sale con vida del restaurante. Sólo tienes que seguir el camino de piedra, pero vigila al frente porque aparecerán enemigos en varios momentos (puedes adelantarte a ellos fijándote en el radar). Dispara rápido y no te olvides de recoger munición o tendrás problemas. Cruza la carretera y pon a salvo a tío Po.

MRS. CHU'S REVENGE

Ve al Golden Koi y habla con la señora Chu, vamos a vengar esta boda roja. Sal del coche y llama por teléfono para conocer la localización de Johnny. Triangula su posición y viaja hasta allí. Después busca la señal más intensa y localiza aquella que se repite.

Cuando lo tengas, conduce hasta el puerto. Baja del coche y ábrete paso a golpes hasta el interior. Tendrás que deshacerte de varios grupos, algunos armados. Adéntrate hasta llegar a un parking con dos enemigos armados, corre hacia el primero y desármalo. Más adelante verás otro enemigo con una ametralladora, mátalo rápido y coge su arma.

Cruza el almacén y verás que Johnny trata de escapar en coche. Coge la moto que hay esperándote y persíguelo (si no has cogido la ametralladora, hazlo antes de subir a la moto). Persigue el coche y dispara a las ruedas de todos los vehículos que protegen al objetivo. Después acelera a fondo y salta sobre el tejado para tomar el coche.

MEET THE NEW BOSS

Ve al club y habla con los chicos. Cuando termine la reunión, carga tu pistola y sal de la habitación a tiro limpio. Despeja la entrada y después utiliza la cobertura y tiempo bala para acabar con los que están en la barra. Vendrán más enemigos por la puerta principal, si consigues situarte a la izquierda del pasillo podrás eliminarlos fácilmente cuando entran.

Una vez fuera, deslízate sobre el coche activando el tiempo bala y mata a los enemigos de la acera de enfrente. Si consigues encadenar muertes y mantener el tiempo bala, podrás eliminar al resto de enemigos que aparecen en coches. Con la zona despejada sube al coche y protégelo mientras huyes. Recuerda apuntar a los neumáticos y recargar cada poco.

Terminada la persecución en coche, tendrás que continuar a pie. No pierdas de vista al objetivo y corre tras él hasta llegar al callejón. Ahora hablarán los puños. Es un rival duro, pero los contraataques te servirán para reducirlo.

LOOSE ENDS

Tu amigo Jackie tiene un problema, reúnete con él y conduce la moto hasta el astillero. De nuevo otra persecución con disparos. Esta vez tendrás que prestar también atención a los enemigos a pie. No pierdas de vista el objetivo y te llevará a un almacén donde se cierran las puertas. Salta por la rampa de la derecha y en el aire dispara a la gasolinera.

Toma al objetivo como rehén y prepárate para escapar de la zona. Dispara rápido a los enemigos en cuanto los veas. Cuando no quede nadie, corre hacia la salida del puerto. Allí te espera un coche, mete al rehén en el maletero y sube al asiento del piloto. Llama a Teng y lleva al detenido al garaje.

FINAL KILL

Habla con la señora Chu en el restaurante y después conduce hasta el astillero. Tras encontrar a Dogeye tendrás que perseguirlo por agua. Conduce tras el objetivo sin hacer giros bruscos ya que la lancha se desliza mucho sobre el agua. No lo pierdas de vista y te llevará a su base.

Una vez en tierra, corre tras él y te llevará por toda la instalación. Tendrás que ir atravesando salas con grupos de enemigos cada vez más numerosos. Busca objetos en el escenario para acabar con ellos rápidamente. El último combate es el más duro, acaba primero con los enemigos más débiles y después ocúpate de los gordos. Por último acaba con Dogeye utilizando contraataques y mételo en el maletero del coche.

INITIATION

Visita al tío Po en el hospital. Cuando termine la reunión, reúnete con Jackie para darle la noticia. Puedes celebrarlo dándote un masaje o subir directamente al coche. Conduce hasta el centro comercial y ocúpate de Yung y sus secuaces. Cuando termines el trabajo, ve al ritual para completar la iniciación.

DOCKYARD HEIST

Llama a Jackie para comenzar la misión y después ve a recogerlo en coche. Conduce hasta la instalación y una vez allí cuélate trepando. Tienes que pasar desapercibido, si algún guardia te detecta pulsa rápido el botón y convéncelo. Cuando llegues a la puerta, abre la cerradura y coge la sierra.

Con ella podrás deshacerte fácilmente de los guardias que vigilan los camiones. Acaba con ellos y abre las puertas. Vendrán más enemigos de refuerzo, mátalos con tu arma y abre todos los camiones hasta encontrar el paquete. Sube a la moto y sigue al camión hasta que puedas saltar encima. Róbalo y regresa al barrio.

INTENSIVE CARE

Ve al marcador y recibirás una llamada de teléfono. Sube a un vehículo y conduce a toda prisa hasta el hospital. Cuando llegues, desarma al enemigo que está de espaldas y coge su pistola. Ahora ábrete paso a tiros por los pasillos del hospital hasta llegar al ascensor.

Fuerza las puertas del ascensor y sigue disparando. Coge una ametralladora en cuanto puedas y despeja el camino hasta la habitación del tío Po. Cuando llegues, cruza de nuevo el pasillo hasta llegar a la sala de monitores. Hackea el sistema y regresa a la habitación.

IMPORTANT VISITOR

Ve a la mansión y recoge al invitado. Debes asegurarte de que se lo pasa bien. Cuando llegues al bar, entra y habla con las chicas para que vayan al reservado. Si algún cliente pone objeciones, pulsa rápido el botón y convéncelo de que se vaya. Una vez en el reservado, toma asiento y después haz una exhibición de karaoke.,

Toma unas fotos para recordar la fiesta y abandona el local. Ocúpate del grupo que espera en el aparcamiento y sube al coche. La noche ha sido un éxito, conduce de vuelta al hotel y deja al invitado.

FAST GIRLS

De nuevo tenemos que hace de chófer. Tras hablar con el jefe, coge las llaves de Rickie y sube a su coche. Conduce hasta la marca y recoge a Vivienne. Llévalas a donde te digan y te retarán a una carrera. El coche de Rickie es rápido como pocos, intenta no salir y no te costará llegar el primero.

Terminada la competición llega el momento de desaparecer. Sube al coche rápido y huye de la policía. Por último sólo tienes que dejar a las chicas en su apartamento para completar el trabajo.

BAD LUCK

Tras reunirte con la señora Jiang, sube al coche y conduce hasta el objetivo. Espera a que salga el coche y cruza la calle. A la derecha de la puerta hay un portal, llama al telefonillo y convence a la vecina para que te abra la puerta. Sube al primer piso y cuélate en la mansión.

Ahora sólo tienes que dirigirte a la entrada, si algún guardia te descubre habla con él y te dejará en paz. Cuando llegues a la verja, salta el muro por la derecha y abre la puerta. Da media vuelta y utiliza la ganzúa para colarte en la mansión. Ahora sólo tienes que seguir las instrucciones de tu compañero.

Cuando termine el sabotaje, sal de la mansión y toma el coche del guardia. Sigue el camino y saldrás a la calle. Deja a tu compañero junto al coche y abandona el lugar.

CONFLICTED LOYALTIES

Habla con Sonny en su oficina para recibir el trabajo. Conduce hasta el edificio y una vez allí, habla con el portero. Esta vez las palabras no sirven. Rodea por el callejón de atrás y trepa al edificio en construcción. Sigue el rastro de paredes verdes y aterrizarás en la terraza del edificio.

Entra en la suite y hackea el ordenador. Después coloca el micrófono en la cocina y corre escaleras arriba a esconderte. Espera a que se vayan los guardias y pon la cámara en la mesita. Ahora debes recuperar la memoria del ordenador. Cuando no haya nadie en el salón, salta por la terraza y trepa por el biombo de la derecha. Coge la memoria y finalmente salta por la terraza a la calle sin que te vean.

Una vez fuera, reúnete con Pendrew en el parking y por último ve al apartamento para examinar la memoria que acabas de conseguir.

THE FUNERAL

Ve a la prisión y recoge a Jackie. Visita la tienda para vestirte apropiadamente para la ocasión y después conduce hasta el funeral del tío Po. Más invitados vendrás a presentar sus respetos. Cuando termine la secuencia, carga el arma y prepárate para disparar.

Salta sobre las tumbas activando el tiempo bala y despeja la zona. Continúa saltando y acaba con todos los enemigos que salgan a tu paso. Cruza el cementerio en dirección al río y recoge el lanzagranadas. Avanza hasta salir del cementerio y llegarás a la zona crítica.

Furgonetas armadas de enemigos te esperan en el exterior. Ponte a cubierto en el muro del centro y desde ahí, vacía las granadas contra los coches. Permanece a cubierto y vuela por los aires a todo aquel que se atreva a aparecer.

CIVIL DISCORDE

Conduce hasta el barrio y te encontrarás un grupo de pandilleros en el parking. Acaba con ellos utilizando los elementos del garaje y después sube al coche. Acelera a fondo y dirígete al Golden Koi antes de que termine la cuenta atrás. Cuando llegues, despeja la calle y entra en el restaurante.

Ahora debes proteger la entrada de los refuerzos enemigos. Coge un rifle de asalto y salta fuera activando el tiempo bala. Vacía el cargador y sigue haciendo lo mismo por los callejones. Cuando dejen de venir enemigos, sigue a tus compañeros a través del tejado.

Arriba encontrarás un juguete con el que debes proteger a tus compañeros. Utiliza el disparo de granadas para acabar con los enemigos en grupo (apunta a los coches cuando estén cerca). Si te quedas sin munición, pasa al disparo normal y recarga en la caja de la izquierda.

Aguanta hasta que dejen de llegar enemigos y sube al coche. Acelera a fondo para perder a los polis y después conduce de regreso al apartamento.

BURIED ALIVE

Ve al puerto y recibirás una llamada. Coge un coche y conduce hasta el lugar de la cita. Pasa el control de seguridad y camina por el callejón hacia el puerto. Deshazte de los enemigos que salgan a por ti y después encárgate de Horsface. Dale una paliza y luego pega su cabeza contra la sierra que hay en la mesa.

Tras hacerlo hablar, sal del callejón y utiliza el móvil para triangular la posición del objetivo. Conduce hasta allí y persíguelo hasta darle caza. Enfréntate a él y recupera su teléfono. Cuando lo tengas en tu poder, llama para pedir refuerzos y conduce hasta el embarcadero.

Sube a la lancha y conduce hacia la isla. Por el camino saldrán a tu paso lanchas enemigas, acaba con ellas disparando a los tripulantes o al motor. Si aparece la policía, corre hasta perderlos de vista. Cuando acabes con todas las lanchas enemigas, navega hasta la isla y abandona el bote.

THE ELECTION

Nos acercamos al final de la historia. Conduce hasta el marcador para reunirte con Jackie. Cuando termine la secuencia, arrástrate por el suelo hacia la caja de herramientas y rompe tus ataduras. Libérate y después encárgate del guardia que viene a por ti.

Cruza la puerta para llegar a los baños y deshazte del enemigo que está de espaldas (si te descubre acaba con él utilizando contraataques). Sigue hasta la siguiente sala y lucha contra todos los guardias que aparezcan. Cuando acabes con todos sigue por la puerta y cruza los andamios.

Al final de una trepidante carrera te espera otra pelea. Acaba con todos los matones y llegará el turno para las armas. Desarma al primer guardia y luego ábrete paso a tiros por la instalación. El momento crítico es cuando llegues a la piscina, busca barriles explosivos y aguanta hasta que dejen de llegar enemigos.

Superada esta zona llegarás a la sauna. Ocúpate primero de los dos guardaespaldas (el brasero y demás objetos del escenario te ayudarán en el combate). Después acaba con el jefe utilizando contraataques y sal del lugar.

Big Smile Lee
Sube al coche del señor Tong y conduce hasta el aparcamiento. Baja del vehículo y dale una paliza a los presentes. Con el aparcamiento despejado, sigue hacia la izquierda. Trepa al tejado y cuando llegues al otro lado, desarma al guardia que está de espaldas.

Sigue disparando hasta llegar a la sala de control. A tus pies puedes ver el parking plagado de enemigos. Mata a todos los que puedas antes de bajar (los barriles explosivos te resultarán de gran ayuda). Salta por la ventana activando el tiempo bala y acaba con los supervivientes.

Cruza la zona a tiros y entra en el restaurante. Te encontrarás a cubierto con un montón de enemigos armados por delante. Mata primero a los que están en los flancos y cuando los tengas todos en línea recta, salta por la cobertura y después sobre la mesa (esto debería darte el tiempo bala suficiente para matarlos a todos).

Cruza el restaurante y encontrarás a tu objetivo en la última sala. Corre tras él hasta el puerto y cuando llegues, sigue recto y salta sobre el bote. Cuando termine la persecución tendrás que pelear. Estás aturdido así que sólo puedes responder a sus ataques. Contraataca hasta que caiga y después golpéalo. Por último coge el cuerpo y mételo en la picadora de hielo.

CASOS

POPSTAR

Popstar lead 1
Reúnete con Ming en el restaurante y después ve a las pistas de basket. Una vez allí habla con Popstar. Te pedirá que cobres unas deudas para él. No está lejos, a la vuelta de la esquina. Ve al comercio y extorsiona al comerciante. Después vuelve a la pista y habla con Popstar.

La situación se complica cuando aparece la policía, tendrás que escapar de ellos. Si te atrapan presta atención al botón que aparece en pantalla (siempre es el mismo), púlsalo y líbrate de ellos. Corre en busca de un vehículo y escapa de la zona hasta perderles el rastro. Después llama a la inspectora y entrega el paquete en la dirección.

Popstar lead 2
Dirígete al parque y te encontrarás con un grupo de pandilleros. En la esquina encontrarás una tubería que puedes utilizar para acabar con ellos. Después acércate al control de la cámara y piratéala.

Debes encontrar un código de cuatro cifras. La única regla es que las cifras no se pueden repetir. Comienza introduciendo un número al azar observa el resultado. Si el número aparece dentro de un círculo significa que ese número debe ir en otra posición. Si aparece en rojo es que el número no forma parte de la contraseña. Tienes varios intentos, vete descartando posibilidades hasta encontrar el correcto.

Ahora regresa al apartamento y utiliza el equipo de vigilancia. Selecciona la cámara que acabas de hackear y espía el intercambio. Sólo tienes que señalar al camello y dar una orden para que el equipo proceda a la detención.

Popstar lead 3
Sube a la furgoneta de pollos y espera a que salga el objetivo. Cuando lo haga, conduce tras él a una distancia prudencial y sobretodo, sin llamar la atención. Te llevará hasta los muelles, una vez allí trepa al tejado y ponte a cubierto. Saca el móvil y activa la cámara para fotografiar a los dos hombres que están cerrando el trato. Después baja del tejado y toma una segunda fotografía.

Espera a que termine el trato y baja a los muelles. Hay un matón vigilando la entrada al puerto, pero no te costará convencerlo de que te deje pasar. Sube al tejado y ponte a cubierto. El trato se está cerrando a bordo de la barca, espera a recibir la señal y toma una fotografía. Llama a Teng y por último regresa al camión de pollos.

La policía está esperando, acelera a fondo con tus pollos y piérdelos de vista. Lleva el camión de regreso al almacén para completar el arresto.

HOTSHOT

Hotshot lead 1
Habla con la inspectora Teng en la guarida para conocer el siguiente caso. Después llama a Jackie para conocer el contacto en las carreras. El tipo se llama Ace, habla con él y coge un coche para participar y darte a conocer en las carreras callejeras. Coge el coche que está aparcado en el aparcamiento y conduce hasta la salida.

Se trata de la típica carrera callejera, debes seguir las señales de humo rojo y el primero gana. Recuerda que no siempre tienes que mantener pulsado el acelerador. Ten calma y busca tu momento para adelantar, los volantazos y embestidas te ayudarán a quitarte a los rivales en momentos puntuales.

Hotshot lead 2
Sube a la furgoneta y conduce hasta el objetivo. Una vez allí, acércate a la parte posterior del coche y coloca un micro tal y como hiciste en la misión anterior. Regresa a la furgoneta y espera a que se ponga en marcha. Sigue al vehículo sin llamar la atención. Cuando termine la conversación, coge el teléfono y llama a Teng. Para terminar conduce la furgoneta de vuelta al garaje.

Water Street
Esta misión es una carrera normal por la ciudad. Puedes competir con cualquiera de los coches que tengas almacenados en el garaje. Recuerda buscar tu momento, no te precipites y utiliza bien los volantazos para quitar del medio a los oponentes.

Hotshot lead 4
Conduce hasta el marcador y verás que no hay rastro de Ace, debes triangular su posición. Esto significa que tienes que conducir hasta el punto central del triángulo. Una vez allí, abre el escáner del móvil y entra en el barrio donde la señal es más intensa. Ahora debes encontrar el punto donde la señal siempre se repite, vete probando hasta encontrar la correcta y conduce hasta el lugar.

En la playa verás un accidente de coche, baja por las escaleras y examina la escena. Tras hablar con la víctima, sube las escaleras y toma una foto. Llama a Teng y después envía un sms para retar a Hotshot. Necesitarás un coche rápido que puedes obtener de la colección que hay en el aparcamiento.

SERIAL KILLER

Serial killer lead 1
Un asesino en serie anda suelto. Ve al callejón y ponte el uniforme de policía. Avanza por el callejón hasta el depósito y habla con el guardia para que te deje pasar. Una vez en el depósito, fotografía el primer cadáver y luego examina los cuerpos. Regresa al coche y llama a Teng.

Serial killer lead 2
Ve al hospital y recoge la ropa de médico de la ambulancia. Entra en el hospital y examina el ordenador que hay en la recepción. Si alguna enfermera te dice algo, quítala del medio con alguna respuesta rápida.

Una vez localizada la habitación, ve hasta allí y coloca el micro en el conducto. Debes hacerlo antes de que regrese el doctor, así que no te relajes. Abre la caja fuerte y después abandona la habitación. Por último regresa a la ambulancia y cambia de ropa.

Serial killer lead 3
Después de completar “Serial Killer Lead 2”, llama a Teng en cualquier momento. Asegúrate de tener un vehículo rápido y conduce hasta la dirección. Cuando llegues, acelera a fondo para seguir al objetivo. Échalo de la carretera o salta sobre el vehículo y toma el control. Ahora sólo tienes que regresar al parking y dejar el cuerpo.

KIDNAPPER LEAD

Kidnapper lead 1
Ve al bar y habla con Ilyana en la barra. Después dirígete al reservado en del mismo piso para interrogar a Chan. Recuérdale con quién está hablando y te dará una dirección. Sal del bar y trepa al tejado. Sigue escalando y entra en el apartamento. Examina el lugar y toma una foto de los documentos que hay en la puerta del frigorífico. Después llama a Teng y sal de lugar.

Kidnapper lead 2
Ve a la tienda de ropa y cambia el vestuario. Después ve al puerto y coge uno de los barcos marcados. Navega hasta la plataforma en el mar y una vez allí, habla con el portero para que te deje pasar. Pregunta a los invitados por el objetivo y habla con él.

Tendrás que ganarlo en una partida. Sigue las mismas normas que el póker, sólo que se juega con fichas en lugar de cartas. Elige los descartes que quieres hacer y luego selecciona el montón de fichas para repartir. Puedes hacer tres descartes, el jugador con mayor puntuación gana. Tendrás que vencer varias partidas hasta conseguir la información que necesitas.

Kidnapper lead 3
Reúnete con Ilyana cerca del puerto. Una vez allí, espera a que llegue el contacto y habla con él. Toma una fotografía del barco antes de que se aleje y después sube a la moto. Debes seguir el barco desde la carretera. Para ello sólo tienes que llegar a los marcadores antes de que se acabe el tiempo. Tranquilo, si no te equivocas de camino tienes tiempo más que suficiente, fíjate bien en los marcadores de dirección que aparecen en la carretera.

Cuando llegues al último, roba un barco y conduce hasta la última posición del GPS. Navega hacia el interior del túnel y saldrás de la barca. Las chicas están en una celda, pero antes de liberarlas tendrás que ocuparte de los guardias. Ponte a cubierto y coge la pistola que hay sobre el cajón. Activa el tiempo bala y acaba con todos los enemigos que entren. Finalmente fuerza la cerradura y libera a los rehenes.