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Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

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Leisure Suit Larry: Love For Sail!

La solución a una aventura gráfica "picante" con sistema de cursores semi-inteligentes y unos magníficos gráficos en SVGA estilo dibujos animados.

EL COMIENZO

Para liberarte de las esposas coge las tenazas y el costurero de la mesilla de noche. En el costurero encontrarás una aguja que debes doblar con las tenazas en el inventario. Usa la aguja doblada sobre los grilletes. Para romper la puerta en "Otra" teclea ROMPER. Mira el plano del barco y ve al camarote CERO. Coge el papel higiénico y quita el espray que atasca la taza. Acércate al cochinillo, habla con el camarero y pide una ración de carne, dile que quieres repetir y aprovecha que se va para robarle el cuchillo y la bombilla. Prueba las alubias y ve al salón del enano.

EL LIBRO

Usa la tarjeta HTQ de tu inventario en la máquina. Ve al castillo de proa donde encontrarás un seto con forma de oveja al que debes quitarle los frutos. Ve ahora a la derecha y abre la caja que guarda la manguera contra incendios que debes coger. Pregunta a la pirata por su pata. Ve hasta el fondo de la biblioteca y pregunta a la encargada.

Teclea algo para distraerla y poder robarle el tubo de pegamento que tiene sobre la mesa. Ve a la piscina nudista y pide prestado a Drew el libro que está leyendo. Vuelve a la biblioteca y pregunta a la bibliotecaria cualquier cosa para poder coger el libro que tiene sobre la mesa. En el inventario, quítale la solapa y pónsela al libro rojo. Haz que consulte otra cosa en el ordenador y deja el libro de donde te lo llevaste. Sal de la biblioteca, vuelve a entrar y pregunta por el clima. Vuelve y pregúntale sobre sexo. Haz que te demuestre lo que dice para poder llegar al Lovemaster 2000.

EL VESTIDO

Lo primero debes usar tu tarjeta HTQ. Ábrele la bragueta al maniquí y métele dentro la tarjeta. Ve al salón de baile para cambiar de aspecto. Pregunta a la chica por su colección y en "Otra" teclea OCIO. Ve al jardín de las esculturas, elige el pie de la Venus y pulsa VER para poder coger los dados. La estatua se derrumbará. Vete y vuelve a entrar. Ahora escala el andamio para coger el destornillador.

Ve a la sala sólo para empleados, entra y teclea en la puerta EMPUJAR. Tendrás que coger el cable con pinzas y la gelatina KZ. Ve al puente de mando, abre el cajetín eléctrico verde con el destornillador y conecta los extremos con el cable. En cuanto oigas un mensaje por megafonía sube por la escalerilla hasta las velas, corta con el cuchillo un trozo de tela y baja. Ve al salón de baile y da a Jamie las velas. Irás al camarote y al volver tendrás que entrar por una puerta situada a la izquierda de la principal. Ve a la zona de la prueba del mejor vestido en la zona violeta del plano.

LOS DADOS

En el casino, haz TOCAR en la mesa de dados para entrar. Púlsate a ti mismo y alivia tus gases. Toca la mesa y habla con su responsable. Usa el papel higiénico con los dados de adorno y úsalos en la mesa. El responsable te dará unos nuevos con los que jugarás unas tiradas antes de que intente cambiártelos por los usados. Irás al camarote 510 en donde deberás ganar una partida de chinos. Para hacerlo usa la ventana disponible en el juego para tal efecto.

LAS HERRADURAS

Busca en tu tarjeta la prueba de las herraduras. Ve a la cubierta del centauro e introduce la tarjeta en el ano del mismo. Vuelve al camarote 510 y busca una probeta con esperma verdoso. Dirígete al castillo de proa y habla con la mujer pirata. Ve a la zona restringida para empleados e intenta abrir una de las taquillas, volviendo repetidamente a hablar con la mujer pirata hasta que consigas que te diga en que taquilla debes mirar y cuál es el número de la combinación. Se trata de la 2ª taquilla cuya combinación es 90-60-90.

Entra a ver al faquir, cómprale tus fotos y pulsa PASAPORTE. En el inventario pega las fotos en la tarjeta de acceso al camarote. Ve al vestíbulo principal, habla con el sobrecargo y enséñale la tarjeta. Con el pasaporte en tu poder, ve a dárselo al faquir y cuando éste se vaya de la habitación, coge una llave que cuelga del ratón con la lengua azul, bajo la rejilla del aire. Busca la cubierta de popa inferior y habla con las dos cantantes que están en la pequeña bañera al aire libre.

Vete al Salón del Orgulloso Marinero Enano y pide al camarero una Erección Gigante. Mientras la prepara entra en el camarote de las cantantes. Sustituye el espray de silicona por el desodorante y sube a la torreta de luces (fuera) para cambiar la bombilla por la que llevas. Sal de la cubierta, vuelve a entrar y admira el desarrollo del concierto. Cuando termine, vuelve al escenario y recoge las tiras de luces de los vestidos de las cantantes. A la derecha en el mismo escenario encontrarás el mando a distancia que enciende las luces de los trajes. Ve al jardín de las esculturas y enrosca las tiras de luces en la pica que sobresale en el techo, hasta la que puedes acceder desde el andamio.

Ve a la pista para lanzar herraduras y enciende con el mando a distancia las luces de los trajes para lanzar de nuevo.

LOS BOLOS

Coge la tarjeta de prueba y pulsa en los bolos. Mete la tarjeta en la boca de la morsa e intenta un tiro. Vuelve a la habitación del faquir, abre la rejilla de ventilación con el destornillador, búscate en la oscuridad y desnúdate. Después coge el pañuelo del suelo y dirígete hasta la sala de los postres del comedor, en la puerta del fondo. Debajo de una silla encontrarás un seguro de vida: léelo.

Para averiguar el número del camarote, ve al vestíbulo y llama desde el teléfono blanco preguntando por ello dos veces. El número del camarote queda registrado en el teléfono del sobrecargo. Para averiguarlo tendrás que preguntar a Peter por tu cuenta y cuando se vaya a comprobar los datos, aprovecha para mirar en su teléfono pulsando el botón rojo. Tiene que aparecer el número 71009. Busca en el mapa su habitación, abre la puerta y métete en la cama. Vuelve a la cabina del propietario y llama al timbre. Cuando salga, dale la póliza del seguro de vida. Ve a la bodega de popa, donde está la maquinaria de los bolos, abre la puerta de la tolva y pon desodorante en los bolos. Ve a la pista de bolos, rocía el pañuelo con KZ y limpia la bola con él antes de tirar.

LA COCINA

Ve a la cocina y coge el pescado, el puchero junto y la sal. Lee la receta en la hoja de periódico que envolvía el pescado. Ve con el puchero a la bodega de popa inferior y mete el puchero en la jaula de los castores para que lo llenen de leche. Ahora ve a la piscina, habla con Drew y dirígete a la biblioteca para coger de uno de los estantes un libro verde escrito por Drew. Vuelve a la piscina y habla con ella.

Ve a la bodega de proa para encontrar su maleta. Vuelve a la piscina y habla con ella de la maleta. En tu habitación, una vez que se haya metido en la ducha, conecta la manguera a una boca de tubería que hay sobre las escaleras y a la taza. Tira de la cadena. Sal y vuelve a entrar. Coge el moho de la ducha y ve al Salón del Orgulloso Marinero Enano para pedir al camarero un vaso de lima que necesitas para el pastel. Vuelve con él a la cocina y mete los ingredientes en el Cyber Cheese 2000. En el inventario, añade al queso los frutos del árbol oveja y un poco de esperma verde. Llévaselo al jurado que está en el comedor.

LA CAPITANA

Ve al camarote de la Capitana. Teclea en "Otra" LLAMAR delante de su puerta. Dale a la Capitana el documento que llevas en el inventario y...

HASTA LARRY 8!...