publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Leisure Suit Larry 6: Shape Up Or Slip Out!

THE BEGINNING

Larry encuentra en recepción a GAMIE, una chica suculenta. De momento no nos ocuparemos de las tácticas y estrategias que empleará Larry para conquistarla. Por ahora, tras hablar con ella obtiene la llave de su habitación, la 201. Tras subir las escaleras, abre la puerta usando esa llave.

Ya en el interior, Larry echa un vistazo a las tres tarjetas que hay sobre la mesa, que le comunican los servicios que se hallan a su disposición en el hotel. Luego, comprueba el armario y el lavabo. El agua del grifo sale marrón. Mm. Así pues, Larry debe llamar al servicio de mantenimiento. También llama a limpieza, escamado por el "servicio especial". Le traerán un "regalo". Pos bueno. Pos fale.

(Puntos extra si llama también al servicio de habitaciones para encargar comida).

Tras salir de su habitación, ya puede desvalijar el carro de la asistenta (ya que antes no aparecía) cuando éste aparezca al lado del ascensor: recoge un papel para el asiento del W.C., hilo de seda dental, papel higiénico, toallitas, jabón, crema...

LA PISCINA: MERRILY LOWE

En el suelo Larry se encuentra un flotador cutre. En el bar flotante, un estuche con unas gafas y una gamuza de limpieza. Solo interesa esta última, ya que con el hilo dental Larry se monta un "sexy" bañador tanga. Pero todavía falta hinchar el flotador.

En la cocina, el camión de tacos le proporcionará un medio de "poner a tono" el flotador. Usando la rueda delantera para "tomar prestado" el aire necesario.

Una vez ya tiene el flotador en condiciones, puede ir Larry a la piscina, a chapotear un rato. Se pone el bañador y lanza el flotador a la piscina. Acto seguido, se acerca al bar flotante.

Consultando al cliente masculino (Arggg, es Ken, el maldito chistoso del Bar de Lefty de LSL 1 y compañero de viaje en avión en LSL 2) se decide a pedir bebidas para él y la chati del pepino (¿qué pasa? ¿no tenéis el juego y no lo entendéis...?).

La identificación que le pide la camarera consiste en la llave de su habitación.

Luego empieza el ligue-interrogatorio: Larry averigua que a la nena, llamada Merr (ily Lowe), le encanta el "puenting". Tanto que ha venido a usar el famoso trampolín de "La Costa Lotta". Pero el salvavidas de la piscina, Billy Dee, no le permite usarlo... ¡más de 10 veces al día! Así que Larry ya tiene el medio de conquistar a la chica... hallar el medio de despistar a Billy Dee.

La manera de subir al trampolín consiste en una llave que Billy Dee presta a los usuarios del trampolín. Es menester hacer una copia de la llave. Tras quitarse el bañador, Larry se procura una llave del buzón que hay en recepción... Luego, vuelve a la habitación.

En el lavabo, Mark, el lampista, está ocupado arreglando el problema con el agua. Larry le "nacionaliza" de su cinturón de herramientas una lima y una llave. Y se larga.

(Una vez arreglado el lavabo, se pueden obtener puntos extra si se orina en el wc. También si se pone el papel para el wc, con lo Larry se sienta y defeca. Luego usad el papel higiénico para que Larry se limpie. Abrid el grifo para que Larry pueda enjabonarse las manos y limpiarse la cara con las toallitas).

Ha llegado el momento de volver a la piscina. Larry vuelve a ponerse el bañador. Le pide a Billy Dee la llave del trampolín. Abre la puerta y asciende las escaleras. Una vez en el trampolín, Larry puede usar la lima en la llave robada para confeccionar una copia de la llave del trampolín... tras lo cual, desciende por los aires, dándose un tremendo barrigazo contra la piscina.

Ya en el agua, Larry cabalga sobre su flotador, y tras volver con Merr, le entrega la llave copiada. Tras subir las escaleras tras ella (puedes echar un vistazo cercano al tremendo nalgatorio de la pelirroja), en lo alto del trampolín Larry manipula a la chavala tres veces para que se excite, luego se quita la ropa (icono bragueta (!)) y vuelve a manipularla...

Larry obtiene una de las experiencias más memorables en el sube y baja...

Como recuerdo, obtiene un profundo pensamiento de Merr.

ROSE LA ESPAÑOLA BESA COMO NINGUNA

En el "Health Spa" (donde por cierto, para unos puntos extra se puede llevar un folleto del hotel) a mano izquierda se halla Rose, encargada de una de las salas de tratamiento del balneario. Tras hablar con ella, no tan sólo obtiene Larry información sobre las limitaciones idiomáticas de la pobre Rose, su procedencia, etc... sino una pista sobre qué es lo que más le gusta del mundo (aparte de "fabricar niños"): las flores.

¿De dónde obtiene Larry las flores? Todo el edificio está lleno de ellas, pero las únicas que puede obtener son las del jarrón de su propia habitación.

(¿Puntos extra?: que Larry vaya a la playa, y tras observar la arena, que escarbe hasta encontrar una vieja lámpara de aceite de ballena. Larry puede llenarla con el fluido lubricante que hay en un dispensador de la pared de la cámara donde está Rose).

Una vez entregadas las flores, Rose, agradecida, le hace pasar unas horas extremadamente agradables a Larry, gozando hasta el infinito de una experiencia que le dejará un vacío interior considerable...

También obtiene Larry, de esta experiencia, una bonita orquídea.

CAVARICHI Y BURGUNDY: VAYA PAR DE PU...

Larry encuentra atractiva a la monitora de aerobic, Cavarichi. Pero está muy ocupada dando clases, así que Larry las boicotea usando el sitio libre que queda. Una vez las otras chicas se han ido, Larry puede hablar con Cav... e intentar cogerle el "pase" que cuelga de su... uhh... sudadera... Hace falta intentarlo tres veces, pero después se queda tan contenta que promete esperarle en la sauna. Eso sí, debe encontrar a otra chica que le acompañe.

(Puntos extra, si una vez que se haya ido la Cavarichi Larry usa su equipo estéreo).

Saliendo a la piscina, luego a mano izquierda se halla una valla con mecanismo de apertura automático. Larry puede "pasarlo" usando en el cerrojo el pase de Cavarichi. Una vez en el interior, un reservado para los trabajadores del hotel, Larry obtiene un "pack" de seis cervezas del barrilete. Se las lleva.

La SEGUNDA vez que Larry entre en el bar (podéis aprovechar la primera para que Larry hable con el barman u obtenga una cerilla gratis del bote en la barra) se encuentra con una cantante country. Está muy apetecible, así que Larry manipula el enchufe del cable del micrófono para interrumpir su actuación y conseguir que ella le preste atención.

Tras hablar un rato con Burgundy, esta parece necesitar algo de bebida... de verdad, con algo de alcohol, así que Larry le proporciona su cerveza esperando que se emborrache y...

Desgraciadamente no hay bastante cerveza, y cuando Gary, el encargado de las toallas (entre otras cosas, un chico algo homosexual, pero sólo un poco) repara la "avería", Burg vuelve a tocar la guitarra.

Mas Larry no desespera, y repite la operación de hace tres párrafos, obteniendo más cerveza. Una vez con ella, vuelve a boicotear la actuación de Burgundy y le da más cerveza. Esta vez la cosa funciona. También queda con ella en la sauna...

Larry acude al lobby del Health Spa para obtener una toalla, para lo que deberá hablar con Gary, el encargado. Tras firmar en el registro (curiosamente insiste mucho en conocer el número de habitación de Larry) ya tiene toalla.

Tras entrar en los vestuarios, Larry localiza un armario no usado, lo abre y se pone la toalla.

Larry entra en la sauna, donde Burgundy ya le está esperando.

Luego aparece Cav... sola. Parece que vamos a asistir a un "menage a trois". Larry prueba con algo de conversación para romper el hielo y caldear el ambiente (¿en una sauna y con dos tías despampanantes SVGA con poquísima ropa?) logrando finalmente una gran explosión...

De recuerdo, Larry se lleva de la sauna el brazalete de plata de Burgundy. Tras salir de la sauna, se ducha, vuelve a los armarios y se cambia de ropa.

(O, para obtener unos puntos extra, regresa a los baños de fango tras ducharse, y se mete en la bañera de la izquierda. Y se ducha después de nuevo).

SHABLEE, LA MULATA (?)

En la sala de maquillaje, donde se dan cursillos intensivos, encuentra Larry la exótica belleza de Shablee. Tras entablar conversación con ella, parece claro que lo que desea es un vestido.

Para tener éxito con ella, lo primero es obtener el vestido. Tras volver al Blues Bar, Larry sube al escenario y va a la zona tras las cortinas, donde encuentra el vestido de Burgundy. Supone que ésta tardará mucho en volver a necesitarlo, así que se lo lleva.

Lo segundo que necesitará Larry es un condón. Oppps. No hay farmacias ni máquinas en los lavabos. Pero si llamó antes al servicio para que le hicieran la cama, si va a la habitación se encontrará con la cama hecha y el "regalo" encima de él: el condón.

De vuelta con Shablee, Larry le hace entrega del vestido. Se citan en la playa. Todo muy romántico. Larry alterna los manoseos con la conversación con ella. Tras tres besazos, bajarse la cremallera y usar el condón... Larry alcanza cotas de perversión sexual nunca antes alcanzadas en un juego SVGA (ni siquiera en esta serie).

Al día siguiente, Larry regresa a la playa para recoger el champan que no usaron él y ello el día anterior.

LA ELECTRIZANTE CHARLOTTE

Otra belleza espera a Larry en los baños de barro. Se trata de Charlotte Donay. Tras un rato de conversación con ella, le promete pasar un "buen rato" si le encuentra unas pilas para su "amigo eléctrico nocturno". (¿Tal vez tiene un Game Boy?)

Bueno, para conseguirlas Larry debe subirse al tranvía de Pat. Cuando llegue al extremo E, junto a la zona de relax para los empleados, Pat decide fumarse un cigarro, pero no tiene cerillas. Larry le proporciona la suya, y Pat le deja con el tranvía abandonado. Larry aprovecha para abrir el capo y desconectarle el motor de la batería usando la llave. Tras esto Pat intenta arreglar el aparato, pero le faltan manos, así que Larry se presta a ayudarle sujetándole la linterna. Una vez acabado el trabajo, dispondrá de unos segundos para quitarle las pilas a la linterna, antes de tener que devolvérsela a Pat.

De vuelta con Char, Larry le da las pilas y ésta le propone una sesión especial en la sala de tratamiento de shock. Sin embargo, está cerrada al público en general por un candado electrónico. Aquí no sirven tarjetas ni zarandajas.

Larry acude al centro de maquillaje, donde encontrara a Shablee. Recoge del suelo un cable eléctrico y lo manipula por dos veces. Luego vuelve a la zona de baños de fango, enchufa el cable y lo empalma al cerrojo electrónico.

Una vez superado este obstáculo, Char obsequia a Larry con una experiencia eléctrica, chocante... que le hace levantarse del diván.

Obtiene dos recuerdos: (a) el colgante y (b) la perla que deja abandonada en el suelo de la sala la ex-ocupante del aparato de rayos uva.

THUNDER-BIRD o THUNDER-BITCH

La atlética y musculosa ThunderBird está destrozando uno de los aparatos de pesas de la sala de musculación. Tras hablar un rato con ella, parece ser que Larry no le parece gran cosa pero accede a tener una "sesión" con él más tarde... si le trae unas esposas... (viciosilla!).

Las únicas esposas de todo el complejo las tiene el guarda de la verja. Tipo poco sociable, con gusto fríe a Larry con sólo observar una mera intención inamistosa en sus pupilas (algo parecido a Amorós cuando arbitra al Korach TDK-Manresa). Larry debe crear una distracción.

En la sala de los baños de fango, Larry aparta los tiestos que le separan de la cámara del circuito cerrado de TV, y luego usa en esta la llave inglesa para dirigirla a las duchas femeninas. De vuelta a la garita, ahora puede Larry llevarse las esposas: el guarda está enfrascado en la vigilancia de un monitor en concreto...

Tras volver con ThunderBird, Larry le da las esposas; es momento de dirigirse a su habitación (su nombre está en la puerta) para que Larry pueda aullar a gusto...

(Puntos extras si Larry llama a alguna otra habitación).

Obtiene un collar, que tras manipularse proporciona un diamante.

GAMIE LA RECEPCIONISTA

Tras haberlo intentado con todas las clientas a la vista, Larry cambia el enfoque y lo intenta con Gamie, la recepcionista. Tras hablar con ésta, Larry averigua que Gamie está dispuesta a lo que sea con tal de poder usar la estropeada máquina de absorción de celulitis...

La máquina está bastante estropeada: uno de los "manguitos" esta agrietado, casi roto: Larry hace un apaño con la banda elástica de la maquina "menea culos" de la sala de musculación (al lado de donde esta (ba) T-Bird).

Además, el pistón necesita lubricación: esto se consigue por dos métodos diferentes; el primero consiste en rebuscar entre las basuras de la cocina hasta encontrar un bote de grasa; el otro implica tener la lámpara encontrada en la playa (ver el párrafo dedicado a Rose) rellena del fluido lubrificante. En cualquier caso, hay que usar o el bote o la lámpara en el pistón para aceitarlo.

Por último, hay que ocuparse de la máquina del centro. Con la llave ajustable Larry afloja los tornillos, y luego levanta la tapa. El filtro (prestado de un SEAT 600) está un poco marrano, así que Larry se lo lleva a la cocina y lo lava en el fregadero. De vuelta, lo vuelve a colocar en su sitio, baja la tapa y con la llave ajusta los tornillos.

Hecho todo esto, puede Larry manipular la llave para comprobar que la máquina funciona.

Tras la prueba, Larry va a ver a Gamie y le comunica las buenas noticias. Desde luego, la chica tiene necesidad del tratamiento. Una vez en el laboratorio, tras colocarse Gamie sobre el camastro, Larry le conecta los tubos succionadores que cuelgan por encima de ella, y conecta la máquina. Pero Gamie le pide una naranja... (no de la China).

Larry se dirige al comedor, y tras escarbar entre el hielo picado, encuentra una naranja. Tras recogerla, vuelve con Gamie para dársela. Pero, tras preguntarle cómo se encuentra, Gamie pide una toallita fría para su frente enfebrecida.

Las toallitas debería haberlas recogido ya Larry. Se pueden quitar del carrito de la asistenta que a veces aparece cerca de la habitación de Larry. Para mojarlas, puede Larry usar el lavabo, el fregadero de la cocina e incluso la piscina. Para refrescar la toallita, puede usarse el hielo picado del comedor o el del cubo de cava. Una vez Larry tiene la toalla mojada y refrescada, se la puede colocar a Gamie en la frente... mas ahora quiere agua mineral... ¿estará embarazada con tanto antojo?

Es inútil buscar agua mineral en el bar, como Larry averigua conversando con el "amable" barman. Pero una vuelta por los pasillos le hará encontrar una bandeja abandonada del servicio abandonada con un poco de agua mineral embotellada. Naturalmente, Larry la recoge y se la da a Gamie. Para entonces el tratamiento ha terminado y Gamie luce un cuerpo escultural, voluptuoso, sensual,... que Larry se prepara a disfrutar...

No olvidéis que, antes de abandonar el laboratorio de la máquina succionadora de celulitis, Larry debe hacer acopio de "aceite de ballena", que sale del grifo con manómetro, en la lámpara de la playa (si la tenéis llena de otra cosa, es menester vaciarla primero).

SHAMARA, THE ULTIMATE BABE

Tras todo esto, sólo le queda un reto a Larry para redondear sus agitadas vacaciones en "La Costa Lotta": llegar al ático a desvirgar a Shamara, la yuppie concienciada. Para intentar la aventura debe tener en sus manos: el pensamiento genial de Merrily, la orquídea de Rose, el brazalete de Burgundy, la perla, el colgante electrizado, el diamante, la lámpara llena de aceite de Gamie y el cubo con el champan.

Para empezar, hay que refrescar el champan, por lo que Larry cambiará el hielo que contiene usando el cubo en la máquina de hielo, junto a su habitación.

Luego, se procurará una segunda cerilla en el Blues Bar.

Acto seguido, localizará en la cocina el panel del montacargas. Larry lo acciona para abrirlo, se mete dentro y lo vuelve a accionar para cerrarlo. Bonita manera de llegar al ático, como si fuese un paquete o un "tocho". Mm. Quizás si lo sea.

Una vez en las habitaciones de Shamara, Larry se dirige a la izquierda y prende fuego a la cerilla con la llama de gas del suelo. Una vez encendida la cerilla, prende con ella la llama en la linterna. Ya puede entrar en el balcón y hablar con Shamara.

Tras hablar un rato con ella, Larry, aunque tonto, le demuestra que es un tipo sensible (?), que escucha las preocupaciones de los demás (??) y poseedor de un alto nivel de inteligencia (????). Larry se da cuenta de que tiene posibilidades de conquistar a Shamara, por lo que le ofrece como regalo el pensamiento de Merrily, la orquídea, el brazalete, la perla, la lámpara encendida, el colgante eléctrico y el diamante. Para concluir, le ofrece champan frío.

THE END


Con todo esto se termina el juego con 990 de los teóricamente 1.000 posibles. Pero una serie de interrogantes quedan abiertos, y el juego no los contesta, abriendo la posibilidad (supongo que segura) de otra nueva edición de las (des)venturas de Larry Laffer. A saber: ¿Qué ha pasado con Patti? ¿Esta puesta de cuernos originará una venganza suya de dimensiones bíblicas? ¿Por qué Larry vuelve a perder cabello, cuando el brujo de Nonokee le solucionó el problema en la segunda entrega? ¿Por qué diablos reaparece Ken "El coñazo"? ¿Dónde puedo conseguir la versión X?