publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

El sobrino de Larry Laffer, Larry Lovage, es el típico estudiante de instituto cuyo mundo se concentra en su habitación del colegio mayor, que las pasa canutas con algún que otro profesor y que los días libres se va con sus colegas a los bares de la ciudad a pasar el rato.

Pero un buen día llega al campus un programa de televisión basado en citas amorosas entre estudiantes y esto le presenta la oportunidad de seguir los pasos de su tío y convertirse en una leyenda para siempre en su campus: El ligón más grande que ha pasado por allí, un tipo capaz de conseguir el amor de cualquier chica a base del noble arte del ligoteo.

Tipos de Juego

En ésta nueva aventura de Larry habrá unos mini-juegos a lo largo de la partida que se repetirán y que deberemos ir superando para conseguir descubrir todos los secretos del juego.

Si pierdes uno de estos juegos 3 veces te darán la opción de jugarlo a un nivel más fácil, si pierdes 6 veces te darán la opción de elegir saltarte el mini-juego y continuar con la aventura.

Conforme avance la aventura el saltarte un mini-juego te costará más caro, desde 1 ficha de primeras irá aumentando 1 más por nivel del juego que te pases.

Si te saltas los juegos y no consigues fichas no accederás a juegos ocultos y otras historias paralelas a la principal. A continuación se explican algunos de los juegos que más van a salir o que tienen algún truquillo, el resto pueden ser variaciones y a los que se les puede aplicar más o menos la lógica.

Conversación (ligue)

En este juego llevarás el esperma de Larry y deberás esquivar los obstáculos rojos e ir cogiendo los objetos verdes para aumentar tu puntuación de corazón.

El esperma es más difícil de controlar cuando estás bebido, así que evita estarlo antes de jugar a este mini-juego y si lo estás tómate un café antes de empezarlo.

Los copos de nieve congelan el movimiento vertical del esperma. Las bombas destruyen algunos de los otros objetos, que pueden ser buenos o malos.

Necesitas acabar el juego con una franja verde en el corazón para poder ganar. Si coges todos los objetos verdes conseguirás acabar el nivel con una puntuación perfecta.

El duro Es un juego de cartas donde Larry y su oponente echan cuartos a un vaso de bebida. Cada vez que un cuarto (moneda) cae en el vaso el otro oponente bebe (y se quita una prenda si se juega a la versión de strip).

El primero que consiga que su oponente acabe borracho (o desnudo) gana. El juego perfecto se consigue sin perder ni una sola ronda.

A veces aparece un montón de dinero, puedes ganarlo dándole a él en vez de al vaso, pero perderás la posibilidad de hacer un juego perfecto.

Consejo: si pulsas rápidamente la flecha hacia abajo y luego de nuevo rápidamente la flecha arriba suele acertar.

Camarero

Hay que mover a Larry entre cuatro filas de clientes sirviendo. Perderás una vida si un cliente alcanza el final de una cola, si lanzas un objeto a una cola vacía o si no recoges un objeto que te devuelvan.

Calienta Manos

En el modo ataque deberás golpear las manos del oponente sin darle tiempo a retirarlas. Deberás acumular energía e intentar engañarlo para golpearlo una vez vaya a juntar de nuevo las manos.

Si fallas pasarás a posición defensiva. En posición defensiva deberás fijarte en los gestos de tu adversario ya que así podrás saber sus intenciones en cada momento.

Si no eres golpeado en ningún momento conseguirás un juego perfecto. Gana el que consiga que el marcador del oponente llegue al máximo o quede desnudo en la versión strip.

Palilleros

Este será el primer juego que hagas. Es el típico de las maquinitas que se jugaba contra otro jugador en el que hay dos palas que se pasan una pelota.

En este caso tu llevas las dos palas y cada golpe aumenta el tamaño del pene central. Ten cuidado con un rectángulo azul que invierte los movimientos. Procura coger la jeringa roja y el inflador azul.

Fotografías

En algunas ocasiones ejercerás de fotógrafo. Por norma general tendrás que esperar que el “modelo” haga alguna pose y usar el zoom al máximo para obtener la mayor puntuación (bola verde) en la fotografía.

Anotaciones para el juego: Para simplificar las explicaciones a continuación detallo para algunos juegos las letras que usaré y su significado:

Conversación

Arriba = 1 Medio = 2 Abajo = 3

Anotaciones para el juego: Para simplificar las explicaciones a continuación detallo para algunos juegos las letras que usaré y su significado:

Conversación

Arriba = 1 Medio = 2 Abajo = 3

Juegos de Ritmo y Pajilleros

Arriba = A Izquierda = I Derecha = D Abajo = B Enter = E

Al empezar el juego estás en la habitación de Larry. Su tío comenzará con un pequeño tutorial para aprender los controles básicos del juego.

Una vez acabado examina la cama para obtener una bonificación, y luego juega al “Palilleros” en la TV y consigue una jugada perfecta para obtener otra. Una vez hagas esto sal de la habitación.

Cuando sales de tu habitación sigue el pasillo de la derecha y al llegar al Hall te encontrarás con Sally Mae, es una continuación del tutorial.

Examínala y luego habla con ella para realizar el primer juego de conversación.

Conversación 1

12323232113321211321

Sala de Copas

Después de hablar con Sally deberás prepararle un cóctel.

Ve a la mesa para activar el juego. Se te permiten sólo 4 fallos de 35 cócteles. La secuencia para este juego es la siguiente. AABBI IDAABD BIBDBA DDBIID IAIAID IADBAD

Conversación 2

2 2232321222213

Sala de Baile

Cuando termines de hablar te dirá de bailar, ve a la radio, enciéndela y vuelve a hablar con ella para empezar al juego de baile. La secuencia es la siguiente: ABAB, IDID, BADBA, BADIB, DDBEEB, IIAEEB

Conversación 3

De nuevo habla con ella para empezar otro juego. La secuencia es: 2213131311122212322212

El Duro

Cuando acabes de hablar tendrás que jugar a “el duro”. Una vez ganes el juego irás a tu habitación y después de una pequeña escena la chica te dejará una prenda en señal de afecto.

Ione

De nuevo en tu habitación sal y ve por el pasillo de la derecha has encontrar las escaleras, baja y sal fuera. Después de una pequeña escena con la presentadora del programa Uma ve a la luz de la izquierda del escenario y tírala para obtener un objetivo nuevo para la cámara.

Si vas a la furgoneta obtendrás bonificaciones. Ve hacia el otro extremo, cruza el puente de madera, sigue el camino y baja las escaleras hasta la plaza con el búfalo, a la derecha tienes la biblioteca subiendo las escaleras.

Una vez dentro ve por las escaleras detrás del bibliotecario y sube por la izquierda, verás a Ione. Habla con ella.

Conversación 1

La secuencia es: 1223211332111 Te dirán que han visto al comisario con la botella de coñac. Así que sal de la biblioteca y ve hacia la derecha al barrio griego. Allí busca al comisario (el vagabundo) y habla con él. Deberás hacer un juego de baile. La secuencia es:

EEDEEI

AABB AABB DDII

DDII AAD BBI

Una vez termines te dará la botella. Vuelve a la residencia y ve a la habitación de Ione (la de las bombillas de colores). Entra y habla con ella.

Conversación 2

1123213111111221333333 Y después de triunfar con el poema tendrás que jugar a “el duro”. Una vez acabes este juego vuelve a la habitación de Ione y habla de nuevo con ella.

Conversación 3

113122323322213122213123123

Después de una charla te ofreces a hacerle un cambio de imagen, así que prepárate para ello, te costará 5$ jugar a este juego.

Cambio de imagen

La secuencia es la siguiente: ADBAB IIABI BDIAD ABDDA BIADI

Una vez acabes esto tendrás un video final y recibirás el regalo de parte de Ione.

Analisa

Vuelve al barrio griego y habla con la chica que va vestida de negro. Tendrás que ligártela…

Conversación 1

La secuencia es: 12333211113333222113 Habla de nuevo con ella para jugar a “el duro”. Analisa entrará en la casa y debes pagar 10$ para que te dejen entrar. Búscalos por los objetos del escenario y cuando entres ve final para hablar de nuevo con Analisa.

Conversación 2

La secuencia es: 12232333221322123111

Boing-Boing

Tras la conversación le dices a Analisa de jugar en las camas elásticas, así que… allá vamos! La secuencia es:

1. AIA BDB
2. ADA BIB
3. ADAADBB
4. DIDDIDDI
5. AADA AADA

Conversación 3

123233132212323333

Escaqueo

La mejor ruta para conseguir las 10 llaves es a través del trampolín, el puente de madera, baja las escaleras, rodeando la estatua por la izquierda, sube las escaleras de la biblioteca y recoge las estrellas que quedan pasando la máquina expendedora.

Luego tendrás que volver hacia las puertas de entrada a la residencia. Utiliza los comics de la momia para entretener a los matones. Una vez llegues verás un pequeño video y recibirás otro regalo.

Sementales 1

Ve a hablar con Uma y tendrás que enfrentarte a Luba en el trampolín, la secuencia es la siguiente: IIDDID AABBAB ADADAAD BIB BBI EED EED

Fase 2: Luba, Zanna, Harriet

Ve al barrio pijo por una de las puertas de Madera que hay a los lados del escenario de Swingles. Dirígete hacia la discoteca y entra. Necesitarás estar bebido antes de hablar con Luba, así que pide algo a la camarera y luego ve a hablar con ella.

Conversación 1

123233312222221123

Trampolín

Dirígete a las camas elásticas de nuevo para enfrentarte a Luba. La secuencia es:

BIAIBB ADBDAA
BEBBBAAAB DDDBBDDBB
AABBEEE ADADBBB

Conversación 2

Vuelve de nuevo a la discoteca y habla con Luba. La secuencia es:

122323321222122222222

Sala de copas

Deberás prepara un cóctel para ponerla a tono, la secuencia es:

BBD IBD DAI DBBA IBAA DBAB AABI DBAIA

Después echarás una partida a “el duro”, esta chica es dura de pelar, así que ten cuidado. Pasarás a una nueva etapa de ligue en mitad del campus.

Conversación 3

Todos los iconos verdes están arriba en este juego.

Zanna

Ve al barrio griego, estará junto a las animadoras.

Conversación 1

En esta conversación será la primera que aparecerán bombas que te quitarán algunos obstáculos de delante. La secuencia es:

123331132213131

Escaqueo

Al parecer Zanna no tiene los papeles de inmigración en regla. Coge todas las llaves y utiliza los cómics para entretener a los agentes. Una vez los tengas todos ve hacia el campus para escapar.

Conversación 2

Vuelve al bario griego a hablar con Zanna. La secuencia es: 123212111

Deberás jugar al duro con ella pagando 5$, cuando le ganes te dirá que vayas a buscarla a la residencia de chicas. Antes necesitarás comprar un traje elegante, ve al chico que hay frente a la hermandad de tíos y cómpralo, cuesta 15$, si no tienes busca o ve a repartir folletos. Cuando tengas el traje póntelo y ve a la residencia de chicas para hablar con Zanna.

Conversación 3

1221323133212222222222222

Boing-Boing

Terminada la charla irás a las camas elásticas. La secuencia es:

IBBDIDB
DAABDAB
ADBABII
DBIDIEE
AIDAIDEE

Después del video final de Zanna obtendrás el obsequio.

Harriet

Ve al búfalo para hablar con ella. Necesitarás confianza para hacerlo, así que si no estás bebido ¿a qué esperas? xD

Conversación 1

11223313121221211

En cuanto termines de hablar vuelve a hablar con ella para jugar al calienta manos. Cuando ganes te deberá invitar, así que ve a la discoteca para hablar con ella de nuevo.

Conversación 2

123121113231213221

Conversación 3

11233311113131

Mascota

Tendrás que animar a 10 estudiantes del campus. Deberás darte prisa y procurar que haya varios juntos para ahorrar tiempo y viajes. Hay dos iconos para aumentar el tiempo de la partida, uno junto a las camas elásticas y otro detrás del tablón junto al búfalo.

Anima a todos los estudiantes de la primera zona y luego te quedarán 3 más de la otra (generalmente). El más difícil es el tío que está junto a la estatua de búfalo, para animarlo a él sube por el césped de la derecha y justo cuando te quede 1 segundo pulsa enter.

Azotes

ABBDI
BIIDII
DBIABB
IDBBAA
IADADD
BBAIDD

Una vez acabes de azotarla y después del video recibirás tu nuevo obsequio.

Sementales 2

Ve a hablar con Uma y jugarás en las camas elásticas con Analisa. La secuencia es:

DBDB BDBD DBDBBDBE
ADBI AIBD ADBIAIBD
DIDIDID ABABABA

Como ya tenemos los seis objetos de afecto volvemos a hablar con Uma para jugar a Singles 3 (se explicará al final de la fase 3)

Fase 3: Beatrice, Charlotte, Estela

Beatrice

Ve a la biblioteca y cómprale al bibliotecario el traje de cibernita. Ve por la izquierda y entra al laboratorio bajando las escaleras. En la oficina de la izquierda se encuentra Beatrice, ve y habla con ella.

Conversación 1 1122133221222

Tras hablar con la profesora tendrás que ir a dar de comer a los monos en la habitación de al lado, es igual que repartir folletos y no tiene mayor dificultad. Después vuelve a hablar con ella y tendrás que coger uno de los monos y jugar al duro con él.

Conversación 2 1233122222222

Conversación 3 12331313112223222223

Banana o Muerte, este es una versión del palilleros pero con una banana. No tiene mucha dificultad.

Una vez acabes el juego y después de una pequeña escena obtendrás el regalo por parte de la profesora.

Charlotte

Vuelve al campus y ve a por Charlotte, la chica en frente de los folletos.

Conversación 1 221123322212132222

Después de la charla tendrás que volver a hablar con ella y repartir folletos.

Conversación 2 11223231332221313111222222121111

Vandalismo

Tendrás que ir a pintar los genitales del búfalo. La secuencia es:

DBDAD BDDID
AIDDI ADBAI
IBAIA DBAII
DAADB IIADA

Vuelve de nuevo a hablar con Charlotte.

Conversación 3 11222333211133322211

Huida

Deberás coger al mono. Entrarás en un juego de coger las llaves. Sigue la ruta que marcan las propias llaves y no tendrás problemas.

Una vez conseguido este juego vendrá un pequeño video y después conseguirás el regalo de Charlotte.

Estela

Ve al barrio chungo a través del barrio pijo… busca el Plaid Mart. Necesitas comprar el Traje Pijo antes de hablar con Estela.

Conversación 1 112323321122212322332333322

Irás a un pub donde no te dejarán entrar de primeras y tendrás que intimidar al portero.

Intimidar

BAABD ADBBD DAIBI DBDBB
IDAIB ABIDI BIIAI

Conversación 2

Tendrás que pagar 10$ para jugar. Cada vez que quieras repetir te costara 10$ más.

Ve a la gallería de Arte. Por el primer pasillo de la derecha sigue hasta entrar a la clase de arte. Dentro habla con Estela. Tendrás que hacer una sesión de fotos.

Pon el zoom al máximo y dispara hasta pasar este juego. Una vez acabado te la llevarás a tu habitación.

Conversación 3 111221213212333221212

Intenta evitar el alcohol o te será muy difícil pasarlo. Vienen muchas cámaras en diagonal difíciles de esquivar, ten cuidado y conseguirás pasarlo.

Película

Al acabar el juego anterior irás directamente a este. La secuencia es:

ADBAD DAIAI IBABA DBIDA
IDAID ABIAB BAABD

Después de una secuencia obtendrás el regalo de Estela.

Sementales 3

Ve a hablar con Uma y prepárate para jugar. Deberás espantar a mirones que hay cerca de su furgoneta donde hay una puta dentro haciendo su trabajo.

Es igual que el juego de mascota que hicimos antes sólo que tienes que tener cuidado al decir los insultos a la gente que no haya putas cerca o perderás el juego.

Es fácil y tienes tiempo extendido cerca de la furgoneta por si lo necesitas. Una vez consigas acabar el juego pasarás a la siguiente fase.

Fase 4: Sara, Koko, Lesbian Ione

Sara

Tendrás que ir al barrio griego y comprar al tío de la residencia de chicos todos los accesorios del traje elegante. Necesitarás mucho dinero así que puedes ir al barrio chungo a jugar o hacer fotos y que te paguen por ellas.

Una vez lo tengas todo ve a hablar con Sara que está cerca de la fuente central.

Conversación 1 1223121221

Fotos

Tendrás que ir a la Hermandad y hacer fotos en la planta superior de un chico que va en cueros. Utiliza el zoom y espera que haga posturitas para hacer las fotos, no será difícil.

Una vez acabado ve a la residencia de chicas y ya estará abierta la oficina de Sara. Entra y habla con ella.

Conversación 2 12331211122

Ten mucho cuidado con el alcohol del principio porque al final te costará mucho esquivar si vas borracho.

Ve ahora al barrio Pijo y Sara estará delante de la gallería de arte. Habla con ella para activar el juego

Meando en los cuadros

Tendrás que mear en todos los cuadros de la sala. En la barra aparecerán botellas de agua cuando no tengas ya qué mear. Empieza primero por los cuadros de la sala de abajo con cuidado que no te cojan y luego ve a por los de arriba que no pueden subir a cogerte.

Conversación 3

Hay una fila de corazones en mitad al final que te ayudarán a llenar el corazón esté como esté, sólo ten cuidado de no dar a la bomba que hay antes para que no exploten.

Busca las piezas

Una vez acabes de hablar antes ve al barrio chungo y habla de nuevo con Sara. Tendrás que encontrar las piezas de un artilugio que desea.

En este juego ve a por las que tienes en frente primero, luego por el callejón de la izquierda hasta el final, luego a la izquierda hasta el final también y vuelve al centro para recoger todas menos 3 que quedarán en otro callejón en la que una de ellas se ve a su entrada, luego ve hasta el final de ese pequeño callejón y hacia la derecha para ir a la salida.

Después vendrá un pequeño video y obtendrás el “regalo” de esta belleza.

Koko

Ve al barrio pijo y habla con el mimo (Koko).

Conversación 1 1223231133132231231222131131313132

Mimo

Necesitarás el aplauso de 12 personas para ganar el juego. Funciona como otros anteriormente, no te resultará difícil.

Conversación 2 1221113322213132312

Entra a la galería de arte y habla con Koko. Después de la conversación vuelve a hablar con ella para hacer unas fotos a su obra de arte.

Fotografías

Espera que Koko pose delante de cada cuadro para hacer la foto y que el marcador esté en Verde.

Ve a la clase de arte y habla de nuevo con ella, deberás hacer una pintura.

Pintura

DDDBI
IDBIA
BIIDA
ADIIB
IBADI
BIDAA
DABDA
IAIDA

Cuando acabes de nuevo habla con ella para llevártela a tu cuarto.

Conversación 3 22331213131313122211232

Después de la charla aparecerá una secuencia y obtendrás el regalo de Koko.

Ione

Ve al bar gay Spartacus en el barrio chungo. Antes de entrar compra en la máquina expendedora de fuera el traje molón y todos sus accesorios. Luego dentro hablar con el barman para empezar un juego. Cuando lo ganes habla de nuevo con él.

Conversación 1 112211323321312212311111

Conversación 2 12331211

Baile

Habla con Ione para comenzar a bailar. La secuencia es:

ADIDE BBI DDIE
AADD AAII E E BIIB
ABBABAABBA IDE AABE DIE BBAE

Conversación 3 11223332132112

Despelote

Empieza corriendo hacia la izquierda y vete cogiendo todas las extensiones de tiempo que encuentres. Sigue dando la vuelta al bar en ese sentido y acaba en los baños que está la salida.

Una vez hecho esto vendrá un video y al final tendrás el regalo de Ione.

Sementales 4

Antes de ir ve a Plaid Mart y compra la pistola de agua. Después ve a hablar con Uma. El juego es muy fácil, espera que las tías se destapen las camisetas para apuntar y mojarlas. Cuando acabes el juego tendrás desbloqueada la siguiente fase.

Fase 5: ara, Barbara Jo, Morgan, Suzi

Barbara Jo

Antes de hablar con Bárbara tendrás que comprar todos los accesorios del traje pijo, así que ve a la biblioteca antes. Una vez lo tengas todo ve a la residencia femenina y la tendrás justo al entrar a la izquierda esperándote.

Conversación 1 12321223111311111213

Cama elástica

Vuelve a hablar con ella para jugar:

AABIA DDABBIB
IIIADIEEI BBBIDBDAAE EEAAEDE
AADADIA EEAAEBDIE BBDBAIEB

Vuelve a hablar con ella y te dirá que no puede. Ve a tu habitación y llámala por teléfono.

Conversación 2 1122333212212

Vuelve a la residencia de chicas, necesitarás 15$ para jugar con Bárbara esta vez. El juego será el de camisetas mojadas, dispara a las chicas que salen por la izquierda, es fácil.

Vuelve a la residencia femenina para hablar con Bárbara.

Conversación 3 22323321312221123312323333

Tras la conversación tendrás que jugar al duro, costará 15$, si no tienes tendrás que ir a buscarlos, y si los tienes de cabeza a jugar! Es muy recomendable grabar la partida antes, así no tendrás que estar buscando dinero si pierdes.

Una vez ganes el juego Bárbara te dará el obsequio.

Morgana

Ve al a biblioteca. Morgana querrá un café, así que ve a la máquina de bebidas a prepararlo. Te costará 15$, así que graba antes la partida por si las moscas…

La velocidad en este juego es enorme, lo más seguro es que tengas que aceptar después de 3 derrotas que lo pongan más fácil.

IADBDI
ABIAIA
BDIDAB
BADADD
DIIBAI
BBDIAD
IDBABI
IBAIDA
DBAIIIA

Ponte la ropa de cibernita y habla con ella.

Conversación 1 111212132311133213132121323231

Conversación 2 213231331132212323332231322221

Tras la conversación jugarás un calienta-anos, fíjate bien en sus gestos para conseguir vencerle. Una vez terminado el juego viene otra charla.

Conversación 3 221323331221213322311211322

Despelote

Tendrás que exhibirte delante de 16 personas y luego escapar por la biblioteca. Si lo haces delante de 18 acabas el juego de forma “perfecta”. Empieza por la zona de la derecha, luego cruza el puente, coge la extensión de tiempo y ve hacia la biblioteca. Usa los quesitos de momia cuando estés acabando para asegurarte la victoria.

Suzi

Antes de poder hablar con Suzi deberás hacer dos misiones secundarias de las listadas. Las explico a continuación.

Primero tendrás que hablar con Lucius, el guardián de la entrada de la sala VIP de la discoteca. Te dirá que ayudes a su hermano Julius que está en la puerta de la sala de striptease del barrio chungo. Ve y habla con él.

Julious querrá que le hagas unas fotos a Helmut, del bar gay. Ve y házselas. Es preferible poner el zoom al máximo y apuntar al paquete o al culo, a gusto de cada uno ya xD

Cuando las tengas hablarás con Julius y ya podrás ir a hablar con Lucius de nuevo. Tendrás que jugar para aprender la contraseña, la secuencia es:

AABAABE BBBID AAADI
DDIDBDEABD IIIAB
IIIBA EBEEDAEIBE
DDDAI EEEAB AIAIBD EEAB

Entra ahora a la sala Vip y ve en busca de Suzi. Deberás tener el traje de cuero con todos los accesorios para hablar con ella (ya lo deberías tener, sino ve a la máquina frente a Espartacus para cómpralos). Habla con ella.

Conversación 1 1232312222211

Folletos

Nada más terminar de hablar empezarás otro juego de repartir folletos. Cuando acabes vuelve a hablar con Susi

Conversación 2 123231222

Rock n’ Roll

Habla de nuevo con Suzi para activar un juego de ritmo. En este caso no vas a escuchar direcciones para guiarte, sino notas musicales, a ver qué tal se te da…

IDIDEEI EDAABAB
BIEDA IDDEE IIEDB AABAB
ADIEIIDDIDE
EEBAA BABAE IDID I D E E
IDEBBAABADE AAAID

Conversación 3 1233131321111

Habla de nuevo con Susi para tener un regateo con un contrato que os quieren hacer. Cuando acabe de nuevo habla con ella y pasarás a jugar al azotes.

Azotes

La secuencia es:

ADIDA
DBAIA
AAIDB
DIABA
AIBDI
BDBID
AIBAA
ADDBI
DAIDI
BAAID

Cuando acabes este juego habrás terminado con Suzi y te dará su obsequio.

Ahora es cuando deberás hacer todas las misiones secundarias que quieras antes de ir a hablar con Uma y acabar el juego.

Sementales Final

Comienza el programa y tendrás que hablar con las chicas…

112223333331111322223333331111111

Ahora deberás de hablar con una de las tres chicas para eliminarla. Después empezarás el juego de baile. Este juego es aleatorio, así que cuidado con las flechas y a por ellas!

Cuando acabes escoge una de las dos y verás a la otra para los créditos finales.

Una vez acabados los créditos puedes volver a hablar con Uma para activar un último juego de conversación, la secuencia es:
12323321332213312211

FIN. ¡¡ Eres todo un gigoló!! xD