publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

A Stroke Of Fate: Operation Valkyrie


Argumento

En plena recta final de la segunda guerra mundial, tomarás el papel de Gerhard Mayer un agente especial entrenado con las últimas técnicas de sabotaje, para infiltrarte en el círculo más próximo del Fuhrer, tratando de alterar el curso de la historia y conseguir lo otros no pudieron, asesinar a Adolf Hitler.

Configuración

Es una aventura en tercera persona, que se maneja íntegramente con el ratón. El inventario lo tienes moviendo el cursor sobre la parte superior de la pantalla, mientras que en la esquina inferior derecha, tendrás el Diario (donde se anotarán todas las acciones importantes y objetivos del juego) y el mapa que lo usarás bastante, para desplazarte de un lugar a otro.

Los iconos de interacción son todos muy claros, Mirar (LUPA) Coger (MANO) hablar (BOCA) y si haces doble clic en el botón izquierdo, podrás desplazarte más rápidamente de pantalla icono de (PUERTA) Pulsa ESC para salir al menú general del juego.

Berlín. Julio de 1.944.
Casa de Gerhard Mayer

Después de la escena inicial y ya en el dormitorio, coge de la mesa al lado de la cama, La conclusión del caso Canadá. Sal del dormitorio y contesta el teléfono. Es Muller y quiere verlo, dile que necesitas algo más de tiempo y cuando acabes la conversación, coge el diario del escritorio.

Contesta de nuevo la llamada de teléfono. Es el empleado de correos, te han enviado un telegrama desde Munich, que puedes pasar a recoger por la Oficina Postal. Ahora abre el Diario (botón izquierdo) en la parte inferior derecha de la pantalla y coge tu tarjeta de identificación. Intenta abrir el cajón del escritorio, pero como no tienes la llave, tendrás que recordar donde la dejaste y lo que hiciste hace unos días.

Pulsa sobre la puerta y ahora aparecerás vestido con el uniforme militar, entra en el dormitorio y al salir, pulsa sobre el retrato que hay sobre la repisa de la chimenea, luego sobre el teléfono y después sobre la radio y ahí encontrarás la llave. Usa la llave para abrir el cajón del escritorio y coge la Introducción del caso Canadá. Ahora en el inventario junta las dos partes que tienes y prepárate para salir.

Sal del comedor, en el pasillo mira el periódico de la mesa y después entra en el cuarto de baño. (Primera puerta de la derecha) Una vez allí, coge del estante encima del lavabo, la brocha, úsala en tu cuerpo, luego justo al lado, coge la cuchilla de afeitar y haz lo mismo. Antes de salir, coge también del estante al lado de la bañera el bote de crema fungicida (examínala en el inventario) y del mueble a la izquierda del lavabo la jeringuilla.

Regresa a tu cuarto, abre el armario y coge el uniforme militar, ahora que ya estás listo, es hora de ir a recoger el telegrama. Sal de la casa, entra en el coche y dile al chofer que te lleve a Post-Strasse, 22.

Post-Strasse, 22
Oficina de correos

Habla con el vendedor de periódicos, compra un periódico y entra en la oficina de correos. Habla con el funcionario, dale tu identificación y te entregará el texto codificado. Léelo en el inventario (botón derecho), después sal, súbete al coche y dile al chofer que te lleve a tu lugar de trabajo RSHA (GESTAPO).

Oficina Central de Seguridad del Reich (GESTAPO)

Entra en el edificio, continúa hacia abajo y sube las escaleras. Ve hacia la derecha por el pasillo y entra en tu oficina (última puerta de la derecha) Coge el frasco de la mesa de la derecha (examínalo en el inventario) después la “Parte principal del caso Canadá” que está sobre tu mesa y júntalo con el resto que ya tienes en el inventario para completarlo. Es hora de ver a Muller, así que sal de la oficina y entra a la sala de espera (Puerta frontal).

Habla con su secretario y utiliza todas las opciones de diálogo. Te advertirá que Muller, está muy molesto por el caso del General Ludwig Beck. Pasa a su despacho, habla con él y dale el informe “Canadá”. Es cierto que está algo preocupado por el caso del General Ludwig Beck.

Insístele en que llevarás el caso personalmente y cuando te pregunté, el porqué sobre tu interés, contéstale que es un caso muy serio que no puede quedar en manos de principiantes. Pídele el expediente para familiarizarte con él, pero no te lo dará, primero quiere que busques un buen lugar de observación.

Sal del despacho, habla con el secretario para comunicarle que tú llevarás el caso del General y pídele su dirección. No te la dará, pero si el lugar aproximado de su residencia. Sal de la oficina, entra por la primera puerta de la derecha y habla con Glock el oficial de la GESTAPO. Parece bastante enfadado, pregúntale sobre el estreno de la película de la actriz Marika Roekk y después sal.

Ahora entra por la puerta de la izquierda y habla con Boysen de todo. Es el encargado de la enseñanza de los operadores de radio y te dará como regalo una navaja suiza (cuchillo militar con múltiples funciones) que ha traído de Suiza.

Sal de la oficina, después del edificio. Entra en el coche y dile al chofer que te lleve a la dirección aproximada de la casa del General.

Cuando llegues, habla con la anciana que está barriendo la calle. Preséntate como oficial de la GESTAPO y pregúntele que le preocupa. Sabrás que fue bailarina hace muchos años, tiene una habitación libre y te dará la llave del apartamento. Entra en el edificio, mira todos los buzones y usa la llave en la puerta de la derecha.

Allí, mira la ventana para ver el lugar idóneo para la observación, después usa el teléfono de la mesa y haz una llamada cualquiera. Parece que no funciona. Examínalo de cerca y usa el cuchillo para quitar la tapa. “Alguien lo ha manipulado”. Deja el teléfono, después sal de la sala y coge el timbre que está en la pared junto a la puerta.

Regresa a la sala, pon el timbre bajo la rueda de marcación, coloca de nuevo la tapa y haz una llamada a Muller para comprobar la conexión, después sal del edificio y regresa a casa.

Casa de Gerhard Mayer

Es momento de descifrar el telegrama, así que mira el periódico que está en la mesa del pasillo y usa el telegrama sobre él. Ahora tendrás que realizar un pequeño mini juego, cuyo objetivo es formar las palabras que aparecen en la parte superior y que están tomadas de diferentes páginas de los periódicos. Verás ya algunas letras ya colocadas al azar, en la parte central.

Lee las instrucciones para tener una información detallada del manejo de las letras y una vez que lo hayas resuelto, podrás leer el siguiente mensaje: “Es posible que la contraseña sea "Wagner" Ve al armario, cámbiate de ropa, sal de la casa y dile al chofer que te lleve a la mansión del General Beck.

Distrito Lichterfeld.
Mansión del General Beck

Habla con el soldado que está en la entrada sobre las foto que se la caído al suelo y durante la conversación te dará la foto. Luego dile que quieres hablar con el General haciéndote pasar por su amigo, espera unos segundos a que salga, y habla con él. Al final dale la contraseña “Wagner” y te enviará a hablar con el contacto, el vendedor de periódicos.

Cuando acabes, habla con la anciana, pregúntale si sabe donde se encuentra, pero no te lo dirá, así que regresa a casa, cámbiate de ropa y vuelve a la GESTAPO.

Oficina Central de Seguridad del Reich (GESTAPO)

Habla con Muller sobre la información que tienes y te dará la orden de entrega sobre las cámaras de vigilancia. Sal al pasillo, avanza hacia la izquierda hasta el otro lado en dirección a la cárcel y habla con el oficial que está en la ventanilla. Pídele el material de escucha y antes de marcharte, cómprale las entradas para el cabaret, sal de la GESTAPO y dirígete a la mansión del General Beck.

Distrito Lichterfeld.
Bloque de apartamentos

Habla con la anciana, dale las entradas y ahora si te dirá donde se encuentra el vendedor de periódicos y además te dará su dirección. Pregúntale también sobre Abramovich. Entra en el apartamento, ve al salón y verás que el equipo de vigilancia ha llegado.

Pulsa sobre le maleta y monta la cámara. Para hacerlo coloca sobre la alfombra: La cámara , después la lente Z1, luego la lente de aumento, el filtro amarillo, y por último el trípode.

Una vez colocada la cámara, pulsa sobre ella para hacer las fotos, pero el problema es que no podrás hacerlas bien debido a que el trípode es demasiado bajo ¿Y dónde se puede encontrar otro? Dirígete a la GESTAPO.

Oficina Central de Seguridad del Reich (GESTAPO)

Entra en la oficina de Glock, Habla con él, pídele el trípode pero no te lo dará, dale la foto que te dio el soldado de Marika Roekk y ahora sí podrás coger el trípode más alto que está junto a la percha. Sal de la oficina y regresa a la mansión del General Beck.

Distrito Lichterfeld.
Bloque de apartamentos

Entra en el apartamento, coloca el nuevo trípode en la cámara y haz tres fotografías, dos de las ventanas superiores y una de la puerta. Puedes mover el objetivo en las cuatro direcciones, colocando el ratón en las flechas y sobre la flecha de abajo para hacer aumentar o disminuir el zoom.

Cuando tengas la imagen perfectamente enfocada, pulsa en el icono de la cámara fotográfica para hacer tres fotos.

Una vez terminado el trabajo, pulsa sobre la cámara para recoger los negativos y regresa a casa.

Casa de Gerhard Mayer

Si al entrar oyes una llamada de teléfono, es que no has hecho bien las fotos y no estás listo para revelarlas. Si por el contrario no suena, entra directamente al cuarto de baño y pulsa sobre el interruptor de la pared para apagar la luz y se encenderá la luz roja. Ahora tienes un tiempo limitado para hacer las tres fotos.

Primero, coloca los negativos en la cámara, después pulsa sobre el papel para colocarlo bajo la ampliadora, espera unos segundos, pulsa de nuevo sobre el papel y se colocará automáticamente en la bandeja del reveledaor. Espera a que la imagen se vea lo más nítida posible, pulsa de nuevo sobre la foto y se colocará en la bandeja del fijador. Este proceso tienes hacerlo 3 veces y la prueba de saber si lo has hecho correctamente, es que las
fotos deben subir al inventario.

Una vez que hechas las fotos, enciende la luz, sal de cuarto de baño y se producirá una llamada telefónica, contesta. Se trata de Hefner y quiere dos entradas para el estreno de la película “La mujer de mis sueños”, contéstale que le ayudarás y regresa a la GESTAPO.

Oficina Central de Seguridad del Reich (GESTAPO)

Entra en el edificio, ve al despacho de Muller y dale las fotos y ahora que estás un poco más tranquilo, regresa a casa.

Casa de Gerhard Mayer

Nada más entrar contesta la llamada de teléfono. Es Muller, el agente Jurgen Klaus, te está esperando en el apartamento y quiere que vayas, respóndele que sí y ve hacia allí.

Distrito Lichterfeld.
Bloque de apartamentos

Entra en el apartamento, ve al salón y verás a Klaus junto a la cámara de fotos. Habla con él de todo y te dará los negativos de las fotos que ha hecho para que las reveles, regresa a casa.

Casa de Gerhard Mayer

Entra en el cuarto de baño, apaga la luz, coloca los negativos en la máquina de revelar y haz el mismo proceso de antes para revelar tres nuevas fotos. Sal del baño y verás una animación de la reunión mantenida en la casa del General Beck. Llama a Hefner por teléfono, pero no contestará, sal entonces de la casa y regresa al apartamento.

Distrito Lichterfeld.
Bloque de apartamentos

Dale las fotos a Klaus, pregúntale que es lo que hay de interesante en ellas y después háblale de todo. Está claro que no conoce tu relación con Hefner. Bien, sal del apartamento y regresa a la GESTAPO.

Oficina Central de Seguridad del Reich (GESTAPO)

Antes de entrar, habla con el soldado que hace de guardia a la derecha de la puerta (Konrad) sobre las entradas. Puede conseguirte un par de ellas a cambio de un favor, quiere que hables con Muller. Bien, entra, ve al despacho de Muller y habla con él sobre Konrad. Al parecer tiene intención de reincorporarlo, así que regresa a la entrada, habla con Konrad para darle la buena noticia y te dará sus entradas. Regresa a la casa.

Casa de Gerhard Mayer

Llama por teléfono a Hefner. La reunión es en el bar del Distrito Lichterfeld, Dirígete hacia allí.

Bar de Post-Strasse, 22

Entra en el bar, y habla con Hefner que te espera en la mesa. Pregúntale sobre la reunión con Beck, pero lamentablemente no tendrá tiempo de responderte, porque su hermana aparecerá y se sentará en la mesa. Habla con ella de todo y al cabo de un rato, el camarero te avisará de una llamada.

Ve a la barra y contesta. Se trata de Klaus y quiere que vayas a verle urgentemente al apartamento. Pues nada, despídete de Hefner y de su hermana y dirígete hasta allí.

Distrito Lichterfeld.
Bloque de apartamentos

Nada más llegar oirás a Klaus hablando por teléfono con alguien. Entra en el salón y habla con él. “Tiene las grabaciones de los conspiradores” y ha averiguado que Beck es un conspirador contra el Führer, por tanto tendrás que actuar rápidamente. Sal al pasillo y usa el cuchillo para cortar el cable telefónico que va por el zócalo. Habla de nuevo con él y pídele la cinta con la grabación.

Ahora en el inventario, combina el bote de crema con el frasco y después con la jeringuilla. Usa la jeringuilla sobre Klaus y después de eliminarle, contempla la animación.

Sal del apartamento y del edificio. Oirás las sirenas, habla con el oficial que está en el puesto de periódicos para conocer lo que ocurre. ¡¡ Hay rumores de un atentado contra Hitler!! Entra en el coche y habla con el chofer sobre los rumores. Al parecer Hitler ha sido supuestamente asesinado. Dirígete a la GESTAPO.

Oficina Central de Seguridad del Reich (GESTAPO)

Entra, habla con Gunter que está sentado tras el mostrador y te confirmará el atentado y que el piloto que lanzó la bomba está detenido. Dirígete al despacho de Muller, habla primero con su secretario y después entra a hablar con él. Pregúntale sobre el estado de Hitler y sabrás que esta vivo. Te encargará que recojas las listas de tres miembros del grupo de conspiradores. Sal del despacho, entra en la oficina de Boysen y coge debajo de la mesa la lista del personal de comunicaciones de la operación Valkiria. Examínala en el inventario y sal de la oficina.

Entra ahora en la de Glock y le encontrarás muerto en la silla. Coge del suelo la lista del grupo de ataque de la operación Valkiria, léela en el inventario y sabrás que Kart Glock era uno de los conspiradores, sal y entra en la oficina de Raeder que está al lado.

Los oficiales intentarán echarte, diles que Muller te ha autorizado el registro y mándales a que comprueben el cuerpo de Glock. Cuando se vayan, coge del suelo a la derecha la lista de ingenieros de la operación Valkiria y verás que en ella, aparece el nombre de Hefner y para evitar que te impliquen vas a tener que deteriorarlo. Usa entonces la lista de ingenieros en el tintero que hay en la mesa y una vez tapado el nombre ve a entregárselas a Muller. Dale las listas y después te enviará a descansar.

Casa de Gerhard Mayer

Ya de noche, Hefner llegará a la casa. Habla con él de todo, pero y empezará contarte el porqué participó en la conspiración, pero se verá interrumpida por una llamada del Hospital. Klaus ha vuelto en sí y quiere hablar contigo (Contempla las animaciones)

Operación Adlerhorst. Diciembre 1944
Ziegenberg (Castillo de Hitler)

Una vez a las puertas del Castillo, dile al chofer que se vaya y habla con el soldado que está en la garita de la derecha. Preséntale la documentación y después de aceptar ser cacheado, entra en el Castillo. Una vez en el vestíbulo, habla con la telefonista, su nombre es Victoria y sabrás que aparte del Führer, también se encuentra Himmler. Después de la conversación te dará la llave de tu habitación.

Ahora habla con el oficial que está ebrio, pero la conversación será casi es imposible en su estado, así que coge las servilletas de la mesa y pasa por la puerta de la izquierda al comedor. Allí oirás la conversación que mantienen dos oficiales, sobre los problemas y logros de Alemania. Continúa hacia la izquierda hacia la escalera y coge de la mesa frente a la escalera, las pinzas y después sube al segundo piso.

Usa la llave en la segunda puerta al fondo a la derecha y entra en tu habitación. Mira la carta del intendente, después coge la botella de whisky y la tableta de chocolate. Baja y habla de nuevo con la telefonista para saber quién es el oficial borracho.

Habla de nuevo con el oficial borracho y pregúntale sobre Hitler. Contéstale que no te interesan sus tonterías y sabrás que están trabajando sobre una misteriosa arma secreta y que Himmler espera a un mensajero con los resultados de las pruebas.

Ve al comedor e intenta hablar con los oficiales que están sentados, pero no querrán hablar contigo, así que dale la botella de whisky, pero no beben whisky, solo licor. Regresa junto al oficial borracho, hazle las preguntas 5ª, 1ª, 2ª y 3ª y sabrás que esconde una botella en la biblioteca.

Ve de nuevo hasta la escalera, e intenta entrar en la Biblioteca. El soldado que vigila la entrada no te dejará pasar por mucho que insistas. Conversa con él hasta que puedas decirle que tienes un mensaje que entregar a Himmler, pero como no conoces el nombre del mensajero no podrás entrar, así que regresa al vestíbulo y habla con Victoria. Sobre quien está esperando Himmler y ella ingenuamente te dará el nombre del mensajero, Fritz Koch.

Vuelve a hablar con el guardia de la Biblioteca, dile que tienes un mensaje urgente para Himmler, dale el nombre del mensajero y ahora podrás pasar. Una vez dentro, acércate a la mesa, coge el bote de cera de sellar y de la estantería de la derecha la botella de licor de cereza. Examínala en el inventario y verás que está vacía.


Combina entonces la botella de whisky con la vacía para llenarla y ahora solo queda sellarla. Ve hasta la chimenea (Está en la pared s la izquierda) Combina primero las pinzas con el bote cera, después la acera en el fuego de la chimenea y por último la cera derretida con la botella.

Sal de la Biblioteca y regresa al comedor para hablar de nuevo con los oficiales. Dale la botella de licor, pero aún no será suficiente porque también quieren fumar. Sal por la puerta de cristal al patio y verás a un soldado cantando en la garita. Ve hacia la derecha y en la esquina, primero mira y después coge del suelo las colillas. Una de las cajas de al lado está abierta, mírala pero solo contiene paja.

Ve a hablar con el soldado de todo. Después dale las colillas para presionarle y te dará un paquete de cigarrillos. Regresa al comedor, dale el paquete de cigarrillos a los oficiales, pulsa sobre cualquiera de los dos para sentarte en la mesa y habla con ellos.

Después de conocer los medios de seguridad para proteger el Führer. Sabrás que Himmler sigue algunos rituales, pregúntale sobre el libro que utiliza y después habla con Hans sobre su cometido. Es el responsable de la seguridad contra incendios. Ahora automáticamente tendrás que jugar una partida de póquer.

Es imprescindible que ganes una partida para obtener una llave que necesitarás más adelante. (Repite el juego hasta que lo consigas)

Bien, una vez que tengas la llave en tu poder, regresa a la Biblioteca y habla de todo con Himmler. Le gustan los rituales, ¡Um! Tendrás que encontrar ese famoso libro del que habla. Cuando se vaya, sal, ve hasta el vestíbulo y pasa por la puerta de la derecha a la armería.

Una vez allí, continúa hacia la izquierda, usa la llave para abrir la reja y verás la sala de torturas. Continúa hacia la izquierda, abre la nueva reja y entrarás en una la sala en donde se encuentra el generador. Intenta abrir la puerta del fondo, pero está cerrada así que regresa al comedor.

Habla de nuevo con Hans sobre la sala con el altar y sabrás que allí se almacenan patatas. Bien, ahora sal al patio, habla con el guardia y pídele una caja de explosivos. No te la dará sin la presencia de un oficial, pregúntale por lo que cantaba y después ve a hablar con Victoria. Habla con el ella sobre el chocolate y sobre el guardia. A pesar de que un principio se negará a cogerla por venir de él, la cogerá prometerá llamarle.

Sal de nuevo al patio y verás ahora al guardia hablando por teléfono con ella. Aprovecha el momento y coge los explosivos de la caja de la derecha de la garita. Regresa al comedor, y si te fijas sobre la mesa donde se encuentran los oficiales, a la derecha hay un cuchillo, intenta cogerlo pero no te lo permitirán. Haz lo siguiente cuando Oscar no te mire, coloca la servilleta sobre el cuchillo y de nuevo cuando no te mire coge el cuchillo. Acércate a las cortinas de la ventana de la derecha y usa el cuchillo para cortar el cordón.

Sube a tu habitación y verás que la habitación de Himmler sigue vigilada por los guardias, por lo que tendrás que entrar por otro sitio. Entra en tu habitación, pulsa sobre la cama para acostarte (se hará la noche) Ve hacia la ventana y usa el cuchillo para abrirla. El objetivo es llegar por la cornisa hasta la oficina de Himmler, pero debes tener cuidado que los reflectores no te detecten, porque si lo hacen, tendrás que repetir el recorrido (Podrás volver a hacerlo sin problemas hasta que lo consigas).

Abre la primera ventana y entra en la oficina de Himmler. Tendrás que buscar el libro, oirás el sonido del agua en la habitación de al lado. Mira los papeles que hay sobre le mesa y cuando no oigas el sonido del agua, escóndete rápidamente (entre la ventana y el armario) Espera a que Himmler se vaya y regresa por la cornisa a tu habitación (ojo de nuevo con los reflectores) y una vez en la habitación, pulsa sobre la cama para pasar al día siguiente.

Sal de la habitación, dirígete a la sala del generador y contempla el ritual secreto con la participación de Hitler. Es evidentemente que a él no le interesan este tipo de farsas y mañana dejará el Castillo. “Es necesario averiguar desde que aeródromo lo hará”. Ve a hablar con Victoria y se sorprenderá de la marcha tan repentina del Führer sin esperar el resultado de las pruebas.

Elige la segunda respuesta y luego, pregúntale acerca del aeropuerto más cercano, pero sólo conoce su ubicación aproximada porque no tiene el plano. Regresa al comedor y verás que los oficiales ahora no están, pregunta a Victoria su paradero y sabrás que se han ido a la reunión en el bunker.

Pídele que llame a tu chofer, después usa el teléfono de la pared, dile al chofer que te lleve al aeropuerto y sal del Castillo. Entra en el coche y dile que te lleve al aeródromo, pero no podrá hacerlo, porque también desconoce la dirección, sal entonces del coche y habla con el soldado de la garita de la derecha. Hazle las preguntas: 3, 2, 1, 1 y te dará la dirección. Entra en el coche y dile de nuevo al chofer que te lleve al aeródromo.

Aeródromo

Habla con el guardia de la izquierda. Sin un pase especial no podrás pasar. Respóndele que tienes una orden especial de Muller y sobre el atentado de Hitler, después abre la puerta y ve al hangar. Habla con el técnico, pero el no sabe nada, sal del hangar y entra por la puerta al cuartel. Avanza hacia la izquierda y llama a la puerta de la izquierda.

Entra y habla con otro técnico (Friedrich) El tiene acceso a todos los aviones e incluso a Hitler, pero a tu pregunta de quién más tiene acceso, lo desconoce. Observa en líquido extraño que hay dentro de la jarra y sal del cuarto.

Llama ahora a la puerta de la derecha, entra y habla con Konrad Stobbe, pero está tan borracho que no podrá hablar con claridad. A pesar de eso, hazle todas las preguntas. En el cuarto no hay nada interesante, pero antes de salir habla de nuevo con él y después sal del cuarto.

Entra de nuevo en el cuarto de Friedrich y pregúntale sobre Konrad pero no te dirá nada, así que sal del cuarto y del cuartel. Habla con el guardia usando todas las opciones de diálogo y te dará información sobre Kessler. Ve al coche y regresa al Castillo.

Castillo de Tsigenber.
Cuartel de Hitler

Pregúntale a Victoria donde puedes encontrar a Kessler. Se trata de oficial borracho que está en el sofá. Trata de despertarlo y después intenta cogerla la gorra. Se despertará en ese momento. Así que habla con él y pregúntale si conoce algún técnico sospechoso y te dará el nombre Friedrich. Sal del Castillo, sube al coche y regresa al aeródromo.

Aeródromo

Entra en el cuartel, llama a la puerta de la derecha y habla de nuevo con Konrad. Sabrás que en el cuarto de Friedrich existe un compartimiento secreto. Entra en el cuarto de Friedrich, dile que se aparte y mira de cerca el parquet del suelo a la izquierda de la mesilla. Separa el periódico, coge el manifiesto comunista y habla de nuevo con él.

Después de contarte sus plan sobre la colocación de la bomba en el “Cóndor” el avión que llevará a Hitler. Está dispuesto a hacerlo si le consigues la bomba y prestas atención a su compañero Konrad. Bien, ¿Dónde conseguir la bomba? Pues tendrás que llamar a Hefner, pero eso solo lo puedes hacer desde el Castillo, así que dirígete hacia allí.

Castillo de Tsigenber. Cuartel de Hitler

Al llegar al Castillo, verás la detención Kessler. Habla con Victoria para conocer su destino y pídele que te conecte con el General Streicher. Coge el teléfono de la pared, transmite el mensaje para Hefner. Cuando acabes, dile que te conecte con la GESTAPO, usa de nuevo el teléfono para informar a tus colegas sobre el manifiesto y los objetos personales de Stobbe.

Sal al patio, ve hacia la derecha y verás que Hefner ya ha llegado. Habla con él de todo, en un par de horas tendrá el detonador y lo dejará en la caja vacía que hay a la derecha, regresa al aeródromo.

Aeródromo

Entra en el cuarto de Friedrich y habla con él, dale la botella vacía y pregúntale si se puede poner una bomba ahí, su respuesta será positiva. Sal del cuarto y entra en el hangar, fíjate en la fresadora que hay a la derecha y usa las pinzas en ella, conseguirás así tener distraído al técnico, regresa al Castillo.

Tsigenber.
Castillo de Hitler

Sal al patio, ve hacia la derecha, y como te prometió Hefner, coge de la caja el detonador y regresa al aeródromo.

Aeródromo

Entra en el hangar y verás que el técnico ya ha reparado la fresadora, dala la botella y recoge la botella con el fondo recortado. Entra en el cuarto de Friedrich, combina en el inventario los explosivos con el detonador, después la bomba con la botella y por último la botella con el cordón. Dásela a Friedrich
Y ahora tienes que pensar en como neutralizar a Konrad Stobbe. Ve entonces a su cuarto, deja sobre su mesa el manifiesto comunista y regresa al Castillo.

Castillo de Tsigenber.
Cuartel de Hitler

Habla con Victoria para que conecte con la GESTAPO y llama por teléfono para que arresten a Konrad. Regresa al aeródromo.

Aeródromo

Habla con el guardia de la puerta sobre Konrad, después entra en el cuarto de Friedrich, dile que Konrad ha sido detenido y pregúntale si efectivamente iba a asesinar a Hitler. Regresa al Castillo.

Castillo de Tsigenber.
Cuartel de Hitler

Llama a Hefner a la GESTAPO y contempla las animaciones finales del juego. Continuará…. En la Operación Búnker.

FIN.