publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Manhunt

Tú eres James Earl Cash, convicto sentenciado a muerte que, por obra y gracia de Starkweather -director de la prisión Darkwoods, donde vas a ser ajusticiado- te han sedado fuertemente y han hecho "el paripé" de tu ejecución.

Sin embargo, te despiertas sin saber bien dónde, y Starkweather te lo explica: no has muerto, pero sería mejor que lo estuvieses.

Has sido trasladado a Carcer City, y serás el protagonista de la nueva película "snuff" de la productora de Starkweather.

Tendrás que sobrevivir a los enemigos que encontrarás en ella: psicópatas, nazis, lunáticos, enfermos mentales, exmilitares,... para ello tendrás que seguir las normas que Starkweather te dicte. Es matar o ser matado. Tú decides.

Renacido

Los primeros niveles del juego son un tutorial para que aprendas a hacerte con el manejo del personaje y de todas sus habilidades, por lo que no te resultarán muy difíciles.

Una vez termine la primera explicación avanza por la calle, continúa hasta pasar entre dos camiones donde recoges una bolsa de plástico.

Continúa y te explicarán la función del radar y de cómo localizar enemigos y acabar con ellos de forma sigilosa.

Cuando acabe acércate silenciosamente al cazador que hay a la derecha junto a una puerta, sitúate detrás mátalo. Baja las escaleras y coge otra bolsa de plástico al final.

Sigue por la derecha hasta que te salga otra animación en la que te explican como esconderte en las sombras.

Una vez finalizada espera a que el cazador pase delante tuya, sitúate detrás de él y mátalo. Sigue adelante, tendrás que bajar y subir unas escaleras y encontrarás un bote de analgésicos, te explicarán su uso y después tendrás que saltar a la pista deportiva por el hueco de la verja.

Avanza hasta el fondo y tras otro video de explicación del combate cuerpo a cuerpo tendrás que acabar con un cazador, una vez finalizado tendrás el primer punto para guardar la partida.

Continúa por la otra puerta de la verja y escóndete en la zona de sombra que hay justo en frente de las escaleras que suben, espera que venga un cazador y se ponga de espaldas a ti, entonces mátalo.

Sube las escaleras y detrás del contenedor de la izquierda tendrás otro bote de analgésicos. Sigue de frente y justo en la puerta de la verja te explicarán el combate con varios enemigos.

Entra y ve hacia la derecha, ocúltate por las sombras para que no te vea el cazador, ve hacia el contendor junto a él y espera a que ande hacia el otro extremo, entonces corre por detrás y mátalo, hazlo rápido para que no te vea el otro y si es necesario esconde el cuerpo.

Después da la vuelta para situarte por la espalda del último enemigo y acaba con él. Vuelve por donde entraste, a la izquierda tienes una bolsa de plástico y a la derecha junto al contenedor donde mataste al primer cazador un bote de analgésicos.

Ya puedes ir hacia el nuevo punto para guardar la partida. Sigue adelante, hacia la derecha tienes otro bote de analgésicos.

Luego sigue por la izquierda, sube las escaleras y tras otro video deberás matar a dos cazadores más. Coge el cristal.

En esta parte hay dos grandes habitaciones centrales, un guardia en la puerta y otro caminando.

Haz ruido en la habitación central para llamar la atención del último y sal corriendo, una vez entre por una puerta da la vuelta tu para cogerlo por la espalda y acabar con él.

Con el que queda en la puerta puedes hacer igual que con este anterior o directamente atacarle. Una vez lo mates se abrirá la puerta, lánzate por el tubo de la lavandería para pasar al siguiente nivel.

Puerta al Infierno

Ve hacia delante y coge una bolsa, cuando gires a la izquierda saldrá un cazador que irá a mear, ve hacia él y mátalo.

Coge su bate y entra por la puerta, a la izquierda tienes analgésicos. Por la derecha coge el cristal y te dirán que puedes hacer ruido con el bate para atraer a los enemigos.

Vete justo a la esquina de las escaleras donde te puedes ocultar y golpea la barandilla, bajará un cazador, cuando se de la vuelta para subir ponte detrás y mátalo.

Sube las escaleras. Hay grava, te explicarán que puedes hacer ruido al pisarla y llamar la atención.

Si sigues adelante, hacia la izquierda habrá otro cazador, da un golpe en la habitación anterior y escóndete en la sombra, procede igual que antes, justo cuando esté volviendo ponte detrás de él y batéalo.

Avanza un poco y salta, entrarás en una habitación con 2 puertas, ve por la izquierda si necesitas analgésicos, sino sigue al frente, te explicarán que puedes romper algunas ventanas y obtener fragmentos de cristal. Rómpela y encontrarás el primer punto de guardado.

Avanza para encontrar tu primer objetivo, encontrar algo para forzar un candado. Por la puerta de la izquierda llegas a una habitación.

Detrás el muro roto de la derecha tienes analgésicos. Si te asomas por la puerta te dirán que uses la vista de primera persona para avistar enemigos.

Golpea la pared y se acercará uno que hay en una puerta. Haz como siempre, espera que vuelva para matarlo. Luego ve hacia la izquierda del todo y entra por la puerta, tienes analgésicos.

Continúa por el pasillo, gira a la derecha y habrá otro guardia cerca. De nuevo golpea la pared y espera que esté volviendo para matarlo.

Sal a la calle, continúa de frente hasta encontrar una nueva puerta a la izquierda, sube las escaleras y te saldrá una animación de un cazador asomándose a una puerta.

Te aparecerá en cuanto gires la siguiente puerta y te aproximes a la fachada, así que prepárate para pelear. Una vez lo hayas matado coge su palanca y los analgésicos.

Ahora tienes que volver a la puerta del candado, pero te esperan 3 cazadores más por el camino.

Intenta matarlos de uno a uno como hemos venido haciendo hasta ahora, en caso de llamar la atención de varios escapa hasta ocultarte y de nuevo intenta cogerlos por sorpresa.

Una vez llegues a la puerta utiliza la palanca con la tecla usar para forzarla y encontrarás otro punto de guardado. Ve hacia la derecha, atraviesa la ventana y sigue por la derecha.

Baja las escaleras y entra por la puerta. Aquí tendrás que enfrentarte en duelo, una vez lo venzas se te abrirá la puerta de paso al siguiente nivel.

Para acabar con él utiliza el bate grande, intenta agarrarlo y golpéale alternando Acción1 y Acción2.

Carretera de perdición

Cuando empiezas tienes dos contenedores delante de ti, golpéalos para atraer al cazador y ocúltate detrás de la pared. Cuando venga atácale por la espalda y acaba con él.

Sigue adelante por el pasillo y ve por la izquierda, te avisarán que al caer desde la altura puedes hacer ruido que alertará a los enemigos.

Salta por la pared destruida hacia unos servicios, golpea los meaderos que tienes a tu derecha y escóndete en la zona de la izquierda, espera a que el cazador esté volviendo de nuevo para atacarle por la espalda. Dirígete a la siguiente habitación y sube las escaleras.

Sigue adelante y pasa por la derecha del camión, si necesitas analgésicos tienes un bote junto al árbol.

Sigue de frente y prepárate para acabar con un cazador que te aparecerá por la esquina. Continúa y encontrarás una verja, utiliza la palanca para romper el candado.

Una vez pases adentro te explicarán como pegarte a las paredes y asomarte por las puertas. Sigue por el pasillo, gira a la derecha, bajas las escaleras y continúa por el pasillo, ten cuidado que al final te aparecerá otro cazador que deberás matar.

Una vez acabes con él sube las escaleras para encontrar un punto de guardado y un nuevo objetivo, llegar hasta la puerta del sótano.

En el siguiente escenario tienes que matar a 3 cazadores, hay muchas formas de hacerlo, y lo mejor es como siempre, que lo hagas de uno en uno y evitando el enfrentamiento directo.

Sigue por el pasillo y gira a la derecha, corre y entra en la primera puerta que hay, sube un poco las escaleras y golpea la pared. Sube hasta arriba y espera que venga, una vez lo tengas de espaldas mátalo.

Si necesitas analgésicos al final del pasillo tienes un bote, y bajando al sótano de esta misma casa y tras una puerta con candado dos botes más.

Sal al patio y entra en la casa de enfrente. Habrá más botes de analgésicos. Ve hacia la izquierda y sal al callejón, golpea de nuevo en la puerta, entra y escóndete esperando que venga otro de los cazadores, cuando esté de espaldas de nuevo acaba con él.

Sal, ve hacia la calle principal y baja las escaleras de tu derecha, el otro cazador debe estar al otro extremo arriba, quédate en la sombra de la pared y golpea la puerta, él bajará a mitad de escalera, cuando esté volviendo mátalo. Ya puedes abrir la puerta del sótano y proceder al siguiente punto de guardado.

Ve por la puerta de la izquierda, sigue al fondo hacia las sombras y verás cuerpos colgando en la siguiente habitación, hay un cazador ahí.

Golpea la pared y atráelo hacia tu zona, cuando se de la vuelta mátalo. Detrás de los pilares de la siguiente habitación hay una botella y analgésicos.

Si sales por la puerta y subes las escaleras verás a 3 cazadores más. Golpea la esquina y atráelos hacia la habitación de los cuerpos, escóndete en la sombra que hay justo al entrar a la derecha, ahí podrás matarlos cuando te pasen cerca. No te precipites y se paciente, puedes acabar con ellos uno a uno.

Una vez los hayas matado a todos sube las escaleras, ve hacia el final de la calle y gira a la derecha, tendrás que forzar un candado, una vez atravieses la puerta habrás acabado esta misión.

Basura blanca

Tras el video empiezas esta misión sin armas. Hay un cazador por la zona, ve detrás de él sin hacer ruido por la derecha hasta que llegues a una explanada más grande, entonces ve por la derecha hacia un callejón.

Dentro encontrarás una botella y un cable de acero. Haz ruido dentro del callejón y espera a que venga, cógelo por la espalda y mátalo con el cable.

Atraviesa la puerta de rejilla metálica. En esta zona hay muchos cazadores, así que ten cuidado con no alertarlos, y si te atacan varios huye, si peleas con más de uno a la vez no tienes posibilidades de ganar.

Ve hacia la izquierda, por la derecha de la máquina excavadora, ponte en la sombra y golpea la máquina, vendrá un cazador, espera a que se de la vuelta y mátalo, esconde su cuerpo si no quieres que los demás lo vean y se alerten.

Hacia la izquierda tienes un coche en la esquina, ve detrás de él y golpéalo para atraer a otro cazador, ya sabes cómo matarlo. Esconde su cuerpo de nuevo.

Sigue pegado a la pared de tu izquierda, al final tienes analgésicos detrás del coche en la esquina. Sigue por la pared y verás tras una verja el siguiente punto de guardado.

Rodea la casa y hay una puerta verde, entra lentamente para no alertar al cazador. Sigue de frente y sal al pasillo exterior para guardar la partida.

Vuelve a entrar y hacia la izquierda verás a un cazador grande y seboso, acércate lentamente a él y mátalo.

Tienes otro cazador por la zona de la izquierda de los neumáticos. Ve hacia allí sin alertarlo, casi al final por la izquierda hay unos contenedores, utiliza su sombra para ocultarte, atraerlo y matarlo.

Si te acercas a la verja de salida te dirá que necesitas un cuchillo, hay una gran nave en la que dentro te espera un cazador con ese cuchillo.

Rodéala por la izquierda y encontrarás analgésicos por si te hacen falta, luego puedes utilizar tu bate para hacer ruido por la zona delantera de la nave para atraerlo y matarlo, sino también puedes luchar directamente cuerpo a cuerpo con él, no es difícil de matar ya que su arma es de corto alcance.

Ve hacia la puerta doble de reja, corta la cuerda con el cuchillo y graba la partida. Sube por los escombros y salta abajo.

Por la izquierda verás una caravana, dentro hay un cazador, deberás romper el cristal para que salga y abra la puerta, utiliza los neumáticos que hay en la esquina de la caravana para esconderte, atraerlo y matarlo.

Entra en la caravana, coge la pistola de clavos y los analgésicos si te hacen falta. Cuando salgas tendrás 2 cazadores más esperándote, utiliza los mismos neumáticos de antes para ocultarte y matarlos de uno en uno, si es posible no gastes los clavos de la pistola, te servirán para luego.

Justo al salir de la caravana, y a la izquierda junto a unos neumáticos tienes un ladrillo, si no tienes ningún otro objeto arrojadizo para llamar la atención cógelo.

Ve por la izquierda y continúa pegado al muro, al final gira a la derecha, verás una pila de neumáticos, por su derecha hay un bote de analgésicos, por la izquierda te dirán como usar la pistola de clavos para explotar barriles.

Continúa hacia la izquierda, coge la caja de clavos y continúa adelante, tendrás un nuevo objetivo, encontrar el interruptor que abre la puerta electrificada.

Sigue hacia el frente y entra por una puerta que tienes a tu derecha. En esta zona hay 3 cazadores dando vueltas y uno quieto en una puerta.

La táctica es la de siempre, evitar enfrentamiento directo y lucha con más de uno cuerpo a cuerpo. Una vez cruzas la puerta ve hacia la izquierda, busca una sombra cerca de un cazador y atráelo, los otros dos están en la zona opuesta a la puerta de rejas, no cruzarán si no haces mucho ruido.

Si vas pegado a la pared bordeando esta parte pasarás por varios sitios de sombra, utilízalos para acabar con los otros dos cazadores que quedan patrullando.

El último es fácil de matar. Ve por la pared que antes mencionábamos que pasa por detrás de todas las pilas de neumáticos hasta que veas al cazador en la puerta, coge la pistola de clavos y dispara al bidón de gasolina azul, con esto no lo matas del todo, así que una vez explote dispárale al cazador también. Entra en la casa y activa el botón para abrir la verja.

Cuando salgas vendrán dos cazadores más al otro lado de la verja, atráelos de uno en uno hacia un lugar con sombra y mátalos.

No te resultará difícil si vas nada más salir de la casa por la izquierda, dejas que te vean y te pegas a la chatarra que hay sombra, si no se acerca lo suficiente a ti golpea de nuevo hasta que puedas cogerlo por la espalda cuando se vuelva.

El otro que queda debería no haber entrado aún, por lo que si te escondes detrás de la pila de neumáticos que hay justo antes de la puerta de verja, podrás atraerlo y acabar con él fácilmente.

Te queda un cazador en la puerta de salida, atácale directamente con la pistola de clavos, él tiene otra y es difícil engañarle para cogerlo por la espalda, por tanto es mejor un ataque directo.

Si te falta vida recuerda que tienes analgésicos junto a la reja metálica antes de salir. Una vez lo hayas matado atraviesa la puerta para pasar al siguiente nivel.

Movido por el odio

En esta misión hay tres cazadores, ten cuidado de no alertar a todos a la vez o te verás rodeado. Camina por la pared de la derecha, gira la esquina y en las sombras, utiliza la pistola para disparar a algún cazador a lo lejos y atraerlo hacia ti, una vez esté cerca ya puedes golpear con el bate para acercarlo más aún, si vienen varios ten paciencia, ya se separarán y podrás acabar uno a uno con ellos.

Una vez acabes con el último se abrirá la puerta. Una vez la cruces ve hacia la derecha entre el camión y el muro, tienes analgésicos por si te hacen falta.

Después gira a la izquierda y ve al frente, verás una abertura en la esquina, acércate y un video te dirá tu siguiente objetivo.

A la izquierda verás una luz verde, son los fusibles, golpéalos con el bate y el cazador que estaba viendo la tele bajará a arreglarlos.

A tu izquierda tienes una zona en sombra, escóndete, espera que esté el cazador junto a los fusibles para ir por su espalda y matarlo.

Cruza la puerta doble de reja y sigue adelante hasta llegar a una máquina, tu siguiente objetivo es encontrar combustible para arrancarla, justo detrás de la máquina encontrarás el siguiente punto de guardado.

Continúa pegado a la pared, ve hasta el final, gira a la izquierda y cuando estés en lo que es una especie de túnel hecho de chatarra ve hasta justo el final y espera que venga el primer cazador, golpea entonces por el interior del túnel para atraerlo dentro y matarlo. Luego vendrá otro, haz igual.

Sal del túnel y gira a la derecha por un pequeño pasillo, continúa pegado a este lateral, encontrarás un bote de analgésicos, retrocede un poco y sigue por ese lateral hasta llegar a la cola de lo que queda del avión. Por ahí hay otro cazador, golpea algo para atraerlo a la esquina de sombra y poder matarlo.

Ve hacia la cola del avión y por la derecha hay un pasillo largo, ve hasta el fondo, verás junto a la verja, al otro lado, un bote de analgésicos, si te hacen falta atraviesa el pasillo estrecho de tu izquierda y rodea los contenedores por la derecha para cogerlo, sino ve hacia la izquierda para encontrar la puerta de la nave que tienes en frente con el siguiente punto de guardado.

En el lateral del camión de la derecha hay analgésicos, cógelos si los necesitas y luego el bidón de gasolina, verás un video en el que aparecen varios cazadores más que te esperarán en tu camino de regreso.

Mientras tengas el bote de gasolina cogido no podrás luchar, por lo que tendrás que soltarlo antes de intentar acabar con algún cazador.

Vuelve y cuando estés llegando a la cola del avión encontrarás al primero de los cazadores. Por esa parte hay muchas zonas oscuras, puedes usar la misma esquina que utilizaste para matar al cazador de esa zona de antes.

Espera que el otro vuelva hacia la derecha y entonces cruza y deja el bote de gasolina allí, haz ruido para que venga.

Si con el bate no escucha lanza un objeto de los que tengas, ladrillo o botella. Mátalo y sigue por el mismo camino que utilizaste antes hasta llegar a la entrada del túnel.

Deja el bote de gasolina en el suelo y espera que el cazador salga del túnel para acabar con él. Queda otro cazador por la zona de la derecha, acércate con cuidado para ver por dónde va y haz como siempre, escoge una zona en sombra donde atraerlo y matarlo.

Vuelve a por la gasolina y ve hacia el final del puente, deja de nuevo la gasolina y atrae a un cazador que hay junto a la máquina al túnel para matarlo. Una vez acabes con él coge de nuevo el bidón y ve a la máquina.

Sube las escaleras y pon gasolina en la máquina con el botón USAR. Baja luego y ponte junto a ella para usarla tal y como te explican en el video.

Ahora te aparecerán 4 cazadores que deberás matar con el imán y una especie de frigorífico que tienes justo en el muro de al lado.

Con el botón de Accion1 activas y desactivas el imán, lo que tienes que hacer es soltar el frigorífico en el suelo, girar el imán al otro lado de los cazadores y activarlo, así el frigorífico se irá arrastrando y matándolos a todos hasta llegar al imán.

No intentes matarlos soltándoles el frigorífico encima porque es muy difícil. Una vez estén todos muertos baja de la máquina, recoge las municiones de la pistola de clavos y atraviesa el muro por el hueco que dejó el frigorífico.

Ve por la derecha y coge los analgésicos si los necesitas, al final gira a la izquierda y dentro de la nave, fíjate que al final hay una rampa y algunos bidones azules, coge la pistola de clavos y acércate apuntando a los bidones, saldrán dos cazadores, dispara a los bidones para dejarlos malheridos, luego acaba con ellos cuerpo a cuerpo o escóndete por atrás en las sombras para poder acabar de uno en uno. Una vez los mates baja la rampa y guarda la partida.

En esta nueva zona ve hacia la izquierda, subes las escaleras y sigilosamente mata a un cazador que debe estar de espaldas a ti al otro lado de la cabina.

No subas del todo sin antes asegurarte que ya ha llegado el cazador. Una vez lo mates verás analgésicos que te harán falta más adelante seguramente.

Ve hacia el frente y verás una gran rampa de bajada, abajo hay cuatro cazadores, intenta atraerlos poco a poco arriba y una vez estén arriba si bajas las escaleras hasta el primer tramo dejarán de buscarte, por lo que puede subir y matarlos por la espalda con la pistola de clavos, e incluso desde el segundo tramo de escaleras dispararles cuando vuelven sin que te vean.

Cuando los mates se abrirá la siguiente puerta. Si necesitas vida debajo de la rampa hay un bote de analgésicos y al final del escenario, justo debajo de la cabina superior hay una rampa que te lleva a otro bote.

Al pasar la puerta verás una nueva máquina que tendrás que usar para matar a varios cazadores al igual que hicimos anteriormente, ahora es algo más difícil, así que intenta hacerlo lo más rápido posible.

Primero te saldrán dos cazadores, una vez los mates cuatro más, acaba con ellos lo antes posible.

Una vez los mates coge los analgésicos que hay junto a la máquina y sube las escaleras, atraviesa la caseta, baja hacia la izquierda y justo ante la puerta de salida tienes otro cazador armado con pistola de clavos, mátalo directamente.

Si necesitas más vida tienes analgésicos por el lateral del camión. Una vez lo hayas matado atraviesa la puerta para acabar este nivel.

Tierras de asalto

Esta misión empiezas sin armas. Detrás de ti tienes un bote de analgésicos, por si te hace falta más tarde.

Puedes hacer dos cosas, o atacar directamente al cazador que tienes por delante para conseguir su machete, o ir detrás de él a una distancia prudencial, y esperar que al final del pasillo gire a la izquierda para tu entrar por la puerta que hay en la mitad de la pared de la derecha, hazlo sigilosamente, gira el pasillo a la izquierda y encontrarás un cable.

Abre lentamente la puerta que tienes en frente y mata a un cazador que tienes de espaldas, coge su machete y su cuerpo escóndelo en el pasillo anterior.

El otro cazador debe estar volviendo hacia el exterior, ve a la puerta primera por donde entraste y ábrela lentamente, si aún no ha pasado espera que lo haga para matarlo por la espalda con el machete que has recogido antes.

Ve al final del pasillo principal, por la izquierda solo hay una cuerda en mitad de la habitación principal, hacia la derecha tienes la salida al exterior y una puerta al frente que te lleva a una habitación con analgésicos.

Sal a la calle y abre la puerta que tienes a tu derecha, cortando la cuerda con el machete. En el pasillo de enfrente hay un cazador, espera que esté volviendo de espaldas a ti para matarlo. Luego continúa atravesando los servicios y saliendo por otra puerta de reja.

Sube las escaleras y llama la atención de uno de los dos cazadores que quedan haciendo ruido y lanzando algún objeto, tienes una zona en sombra a tu izquierda para esconderte y esperarlo. Una vez acabes con él haz igual con el que queda.

Sigue de frente, baja las escaleras de la izquierda y una vez abajo tienes analgésicos nuevamente a tu izquierda, ve por la derecha para coger la cinta de tu primer punto de guardado.

Sigue adelante y te dirán tu siguiente objetivo. Corre por la izquierda, pasa por debajo de la estatua del elefante y sube las escaleras, un poco más adelante verás un cazador distraído, acércate a él y mátalo.

Te quedan 5 más. Usa este sitio para matar a 3 más de ellos como mínimo, llama su atención lanzando la cabeza del último cazador muerto o haciendo ruido con el machete y mátalos de uno en uno.

Si alguna vez eres descubierto y te persiguen despístalos dando la vuelta y volviendo al mismo lugar.

Una vez los hayas matado baja la cuesta por la izquierda y atraviesa la verja que hay a la izquierda también, tienes analgésicos por si has perdido algo de vida.

Sigue por el camino de tierra hacia la izquierda. Verás una cueva, dentro está la palanca que necesitas, tendrás que dejar el machete.

Sal al camino de nuevo y ve hacia la izquierda. Sigue por ese camino hasta encontrar la puerta con el candado, ábrelo con la palanca y guarda la partida justo adelante.

Ve hacia la derecha después de ver el video, cuando estés en la zona de sombra golpea la pared, un cazador vendrá, si con un golpe no tiene da dos, así llegará antes.

Espera que de la vuelta como siempre y mátalo. No cojas su machete, te hará falta la palanca más adelante.

Sigue al frente y gira a la derecha, un poco más adelante sigue por el túnel y al final sube las escaleras (debajo de estas escaleras tienes analgésicos). Ocúltate en la sombra que hay en frente un poco a la izquierda.

Hay tres cazadores. Uno no irá hacia ti porque lanza dardos tranquilizantes que te dejarán sin poder usar el arma durante un tiempo, procura ocultarte de él, lo verás en el mapa porque es el único cazador que se alerta pero no se mueve.

Golpea la pared hasta atraer a un cazador y poder matarlo, haz lo mismo para atraer a otro que habrá por la zona opuesta a las escaleras que subiste.

Una vez muertos ve por detrás, verás una puerta a la derecha con una rampa que llega hasta el cazador que tiene el rifle de dardos. Ve hacia él y mátalo, coge su rifle, baja y abre la puerta con la palanca.

Sal de la casa por la puerta de la izquierda, continúa por la derecha, baja las escaleras y prepárate para salir corriendo de nuevo a la casa porque te aparecerán dos cazadores.

Debes ocultarte y dispararles con el rifle, una vez estén en el suelo les golpeas para matarlos. Cuando acabes con ellos sigue adelante, baja el resto de escaleras, abre la puerta con la palanca y habrás terminado esta misión.

Sin un duro

En esta misión te dicen que cada vez que un cazador te vea, un miembro de tu familia morirá, así que ten cuidado para no fastidiar la misión.

Nada más empezar ve hacia la izquierda por la puerta, atraviesa la habitación y sigue de frente, por esta zona no hay ningún cazador.

Sigue hasta encontrar una cuerda junto a una puerta doble. Fuera está el primero de los cazadores.

Espera que pase para salir lentamente y ocultarte detrás de uno de los pilares. Cuando esté de espaldas ve detrás de él y mátalo, coge su machete si lo prefieres.

Sigue adelante y ten cuidado al cruzar la verja porque hay un cazador que saldrá de una puerta un poco más adelante por la izquierda, si te ve matará a uno de tus familiares.

Espera oculto por la izquierda en las sombras y cuando lo veas dispárale con el rifle de dardos, luego remátalo.

Coge su revólver y entra en la habitación para coger analgésicos y liberar al rehén cortando las cuerdas.

Sigue al frente y verás una abertura en la valla. Mata a un cazador que hay cerca de un disparo en la cabeza y escóndete en la zona de sombra que hay por la izquierda. Vendrán tres cazadores más, y uno de ellos tiene un rifle de dardos tranquilizantes, ten cuidado que no te dispare.

Espera que se separen y ve matándolos uno a uno, si se te acaban las balas de la pistola cámbiala por un machete para poder dejarlos atontados con tu rifle de dardos y matarlos luego. Una vez acabes con todos, atraviesa la explanada. Antes de salir tienes analgésicos en la esquina de la izquierda.

En esta zona hay 2 cazadores, por la derecha vas directamente a donde tienen a tu mujer y está el cazador que puede matarla, por el otro lado hay un cazador con machete.

Mata primero al que está con tu mujer para evitar que la mate si te ven, puedes dispararle con el rifle de dardos tranquilizantes y luego rematarlo.

El otro que queda ya sabes cómo matarlo, buscas una sombra, golpeas… luego libera al rehén. Por la zona de las escaleras hay analgésicos, por si te hacen falta antes de seguir.

Cuando atravieses la puerta doble de la verja a la derecha verás el primer punto de guardado. Justo al otro lado de la pared hay un cazador con otro miembro de tu familia, coge la pistola, espera que pase por el hueco y dispárale a la cabeza. Da la vuelta luego, recoge su arma. Libera al rehén y sal rompiendo la ventana.

En esta zona gira a la derecha y rodea un jardín que hay hasta llegar arriba donde hay una zona de sombra, ahí debes hacer ruido, y conforme vengan los cazadores los vas matando con un disparo a la cabeza a cada uno.

Cruza la zona de tierra hacia el frente y por la izquierda tienes una puerta con un pequeño hueco de cristal, mira y espera a que el cazador esté de espaldas, abre, dispárale un dardo tranquilizante y luego remátalo con la pistola, si no te sale bien matará a uno de los miembros de tu familia.

Una vez esté muerto libera al rehén, vuelve y sal por la otra puerta de la explanada. Ahora habrá dos cazadores más, uno con machete y otro con rifle esperándote justo antes del punto de guardado.

Te deben de quedar balas aún, así que acércate sigilosamente y dispárales a la cabeza, si te da el de los dardos corre hasta que se te pase el efecto y vuelve después. Cuando los hayas matado pasa por la boca del tiburón y graba la partida.

En esta zona hay dos cazadores, deja a uno dormido con el rifle de dardos y mata al otro con la pistola, luego remata al que está en el suelo dormido.

Da la vuelta hasta el final donde hay una habitación con el botón que abre la puerta de incendios. Cuando vuelvas a la derecha tienes una habitación con analgésicos.

Luego ve hacia la puerta de incendios y prepárate con la pistola o el rifle porque te saldrán dos cazadores con machete a por ti. Una vez estén muertos atraviesa la puerta para acabar este nivel.

Imagen de inocencia

Al empezar el nivel ve al frente y coge el ladrillo, luego hacia la derecha verás una puerta de cristal, rómpela y entra para coger la pistola, hay analgésicos aquí por si los necesitas más tarde. Sal, ve al frente y ocúltate por las sombras de la pared para girar hacia la derecha sin que te vean.

Cuando estés por la mitad de la pared más o menos apunta a sus cabezas y mátalos, una vez muertos, cuando te acerques saldrá otro de la puerta doble azul que tienes justo en frente, mátalo también y entra a por analgésicos si te hacen falta.

Por la derecha aparecerán dos cazadores más, acaba con ellos y recoge sus armas, aún queda otro cazador oculto por la zona de acceso de las escaleras mecánicas, junto a los muros de madera.

Ten cuidado al acercarte y ve preparado con la pistola apuntando para matarlo. Si te hace falta vida recuerda que al principio de la pantalla hay un bote de analgésicos.

Cuando subas las escaleras saldrán dos cazadores más, sube apuntando para darles en la cabeza nada más aparezcan. Una vez muertos gira por la derecha y tendrás el primer punto de guardado.

Sigue adelante, pasa la jardinera de la derecha y pégate a la barandilla justo en la esquina, con el botón de usar te agacharás en la pared, luego solo tienes que darle al botón de Accion2 para salir y apuntar a uno de los 3 cazadores que están apostados y disparar, ve haciendo esto de uno en uno hasta matarlos a todos.

Después recoge sus armas y los analgésicos que hay en la esquina donde estaba el de en medio. Sigue adelante pegado a la pared de la izquierda, te aparecerá otro cazador, espera que esté lo suficientemente cerca como para matarlo con un disparo en la cabeza.

Ve hacia las siguientes escaleras mecánicas y prepárate para matar a otro cazador que habrá justo arriba, pégate de nuevo al muro y haz como los anteriores. Una vez lo hayas matado sube.

Ve hacia la izquierda corriendo, luego a la derecha y al final a la izquierda para esconderte en la sombra, si lo haces rápido saldrán dos cazadores que no te habrán visto y los tendrás justo en frente.

Dispárales a la cabeza. Luego entra, coge los analgésicos y la cinta detrás de la barra, saldrá un video y podrás grabar luego la partida justo en la puerta.

Sal y verás un cazador por la derecha y otro por la izquierda. Acércate al de la derecha y mátalo, luego utiliza el cubo de basura para esconderte y matar al otro que se acercará por el lado opuesto.

Una vez lo mates ve de donde venía, hay una habitación con analgésicos y una puerta, dispárale a la cerradura y dentro encontrarás una escopeta de cañones recortados. Reserva sus balas para más adelante.

Una vez muertos coge sus armas y ve hacia las escaleras para bajar, abajo habrá otro cazador, mátalo disparándole en la cabeza también, si no lo haces de un tiro subirá. Lo mejor es que utilices el archivador para ocultarte y poder dispararle.

Baja y ve hacia la izquierda. En el bar hay un cazador asomado a la última ventana, acércate con cuidado apuntando y mátalo, vendrá otro cazador por la izquierda, acaba con él también.

Sigue adelante pegado a la barandilla de la izquierda hasta que veas una puerta abierta a la derecha, hay otro cazador adentro, apunta y acércate poco a poco hasta poder dispararle en la cabeza sin que te vea. Entra y guarda la partida.

Cuando cojas la cámara aparecerán dos cazadores fuera, quédate pegado a la pared y muévete lateralmente apuntando y mirando el radar para ver donde están y matarlos. Cuando salgas ve hacia la izquierda y mata a otro cazador que verás subido a un andamio en la zona central.

Vuelve hacia el bar donde mataste al cazador en la ventana y prepárate para matar a otro que saldrá corriendo por la puerta a por ti.

Una vez hayas acabado con él entra al bar. Ve al frente por un pasillo, baja las escaleras, acciona la palanca para activar la luz y coge los analgésicos si te hacen falta.

Sube las escaleras y estate preparado porque de la puerta azul de la izquierda te saldrá un cazador. Una vez lo hayas matado ve al televisor que hay en mitad del bar y dale a USAR. Verás un video y acabarás este nivel.

Conducción con alcohol

Sal del agujero y ve al frente, al final tienes un ladrillo, cógelo y sube un poco las escaleras. Si te asomas verás a la izquierda un cazador vigilando la puerta.

Lanza el ladrillo hacia el otro lado y cuando vaya a investigar el ruido ve detrás de él y mátalo. Coge su hoz si quieres experimentar con una nueva arma.

Entra en la casa y a partir de ahora deberás ir con un vagabundo y conseguir que llegue vivo hasta el final.

Con la tecla usar podrás darle la orden de seguirte o esperar. Sal de la casa y ve hacia la derecha, al final de la calle deja al vagabundo esperándote.

Tu sigue por la izquierda y ocúltate en las sombras para esperar que venga un cazador, cuando lo tengas de espaldas mátalo.

Ve a por el vagabundo y que te siga hasta la puerta para que la abran. Aquí tienes el primer punto de guardado.

Ve hacia la izquierda corriendo, pasa por detrás del muro de chapa y entra en la casa para dejar al vagabundo escondido en alguna sombra.

Luego sal y golpea la chapa para atraer a los cazadores, intenta que vengan de uno en uno, y sino solo tienes que esperar a que se separen una vez hayan ido para allá.

Hay un bote de analgésicos por la derecha y otro al lado de donde estaban los tres reunidos. Una vez los hayas matado recoge al vagabundo y entrar por la puerta que hay al otro extremo de la zona, a la derecha tienes otro bote de analgésicos.

Sigue adelante, te abrirán otra puerta y podrás guardar de nuevo la partida. Deja al vagabundo ahí en la sombra y sal.

Verás varios cazadores en el radar, escóndete en el cubo de basura de la izquierda y golpéalo para atraerlos de uno en uno. Recoge al vagabundo.

Tienes analgésicos detrás del cubo de basura de la derecha y en una habitación también por la derecha de la pantalla.

Verás un camión, por detrás de él hay unas escaleras que bajan. Deja al vagabundo arriba y baja con cuidado porque hay un cazador, escóndete en la sombra y espera que pase para matarlo.

Recoge al vagabundo. Baja las escaleras, al final gira a la derecha y sigue de frente. Si necesitas vida en el siguiente pasillo de la derecha tienes analgésicos, y justo antes de la siguiente puerta de control, a la izquierda hay unas escaleras y al final otro bote. Pasa la puerta y guarda la partida.

Al frente tienes una esquina en sombra, deja ahí al vagabundo. Ve hacia la derecha y verás 3 cazadores a lo lejos, sigue por el pasillo y escóndete justo en la sombra que hay al girar a la izquierda.

Golpea la pared para atraerlos. Cuando empiecen a volver podrás matar a uno de ellos, luego sal corriendo a la furgoneta de policía que hay fuera y escóndete.

Cuando esté cerca alguno lanza el ladrillo (o el objeto que tengas) a la verja para atraerlo más cerca de ti y poder matarlo desde la sombra.

El otro puedes hacer igual o ir directamente a por él. Una vez los hayas matado coge al vagabundo, atraviesa las ruinas y verás una verja que te abrirán cuando llegues con él. Detrás justo tienes un bote de analgésicos en un hueco de la pared.

Atraviesa la puerta y ve hacia la izquierda, tras otra puerta tendrás otro punto de guardado. Continúa por la calle hasta que veas un hueco en sombra a la izquierda, deja ahí al vagabundo y tu sigue un poco más, cuando veas un cazador golpea la pared y atráelo hasta el hueco donde dejaste el vagabundo, cuando esté volviendo mátalo.

Recoge al vagabundo y sigue adelante, ve pegado al muro de tu izquierda, gira a la izquierda, luego derecha, sigue al frente hasta el final y de nuevo a la derecha, ahí tienes otro hueco oscuro, deja de nuevo al vagabundo.

Sigue por el lateral ese. A la izquierda hay un cazador que no se acercará, está vigilando la puerta.

Ve pegado a la fachada de la iglesia para que no te vea, cuando llegues al final de la sombra golpea y haz ruido para que venga otro cazador, cuando esté de espaldas mátalo y coge su escopeta.

Ahora ve a por el otro cazador y mátalo. Recoge al vagabundo para que abran la puerta.

Ve al frente y deja al vagabundo tras la primera de las tumbas de la derecha que tiene sombra. Luego baja pegado a la pared a la siguiente tumba y escóndete.

Tendrás que matarlos o bien por la espalda o con la escopeta. Intenta matar primero a alguno por la espalda, sino puedes atráelos hasta la zona de sombra donde estés lo suficientemente cerca como para volarles la cabeza de un escopetazo.

Si te ven los demás corre hasta esconderte y repite hasta que los hayas matado a todos. Tienes analgésicos en la zona más alta detrás de una tumba y al final de la zona principal por la que entras.

Una vez estén todos muertos recoge al vagabundo para que te abran la puerta, cruza y habrás acabado este nivel.

Turno de noche

Ve al frente y con cuidado ve subiendo las escaleras, espera a que el cazador se vaya para la izquierda para subir y matarlo con la escopeta.

Luego vendrán dos cazadores más, escóndete detrás de las cajas y espera que estén lo suficientemente cerca como para matarlos disparando a los dos bidones azules de gasolina. Recoge las escopetas y sigue adelante. Verás un bote de analgésicos.

Después del video tendrás 5 cazadores esperando para matarte. Aquí no hay otra solución que el enfrentamiento directo. Utiliza la habilidad de esconderte detrás de las cajas y asomarte con el botón de Acción2 para poder matarlos a todos, vete acercando conforme los vayas matando.

Cuando acabes con todos entra en la caseta y acciona la palanca. Se te abrirá la puerta de acceso a la fábrica y tendrás el primer punto de guardado.

Entra y escóndete en la esquina justo de las cajas. Hay dos cazadores con bates que si esperas que se acerquen lo suficiente los matarás a cada uno de un tiro con la escopeta.

Luego te quedan otros que puedes matarlos si te alejas y disparas a los bidones azules de gasolina que hay justo encima de las cajas de la entrada.

Si no mueren ve a por ellos con la escopeta o la pistola si prefieres disparar desde más lejos apuntando a la cabeza.

Cruza la puerta y te dirán que debes activar el ascensor. Si te asomas por el agujero podrás matar a un cazador que hay justo debajo.

El resto se alertarán, ya es cuestión de paciencia y habilidad, que te escondas en las sombras que hay y los vayas matando.

Al final tienes el interruptor y un bote de analgésicos. Sube y pon en marcha el ascensor para subir.

Mientras sube estate pendiente del radar, te dirá donde hay un cazador mientras subes (a la izquierda si miras hacia la puerta de arriba) que tendrás que matar durante el trayecto. Una vez arriba guarda la partida.

Sigue por la pasarela y coge los analgésicos. Aquí es mejor usar la pistola. Apunta a la cabeza de todo cazador que se asome y no tendrás problema en pasarte esta parte.

Tienes uno a la izquierda en un balcón, mátalo y los demás empezarán a acercarse. Una vez los mates a todos sigue por la izquierda y sube a la caseta, baja por el agujero y con la pistola asómate a la puerta apuntando, hay dos cazadores más, apúntales a la cabeza y no les dará tiempo ni a darte.

Detrás tienes analgésicos en el balcón. Sigue hasta el final, activa el ascensor y sube. Arriba tienes otro cazador que podrás matar sin problemas. Guarda la partida.

Sigue por el conducto del aire, gira a la derecha al final, coge los analgésicos, dispara a la rejilla para romperla y poder bajar.

Ahora tendrás que abrir puertas con cuidado y matarlos poco a poco. Justo ahí delante tienes dos, abre y mátalos.

Luego ve a la izquierda, abre la otra puerta y mata a otros dos. En esa habitación hay una puerta que te lleva a un pasillo con analgésicos.

Vuelve luego por donde empezaste aquí y abre la puerta que hay al lado de las escaleras, hay un interruptor en la mesa, actívalo para abrir la puerta de salida.

Fuera tienes a dos cazadores ahora, abre la puerta con cuidado y dispárales, utilízala para cubrirte.

Cuando estén muertos asómate por las escaleras, abajo verás otros dos cazadores, hay uno más por la izquierda pero no subirá por ahora.

Coge la pistola y mata a los dos que ves disparándoles a la cabeza, les tendrás que dar varios tiros. Luego coge la escopeta, baja y acaba con el que queda.

Hay analgésicos justo debajo de las escaleras. Ya puedes salir por la puerta doble y acabar esta misión.

La Boca del Miedo

Al empezar, date la vuelta y coge el cable. Espera que el loco que hay al otro lado de la puerta se aleje.

Luego activa el interruptor que hay al lado del loco atado en la silla eléctrica y ve a la esquina de la puerta de reja que hay en sombra.

Espera que el cazador entre para matarlo con el cable por la espalda. Sigue adelante y sal al patio exterior. Ve hacia la derecha y ponte detrás de la primera columna en la sombra.

Golpéala para que venga uno de los locos y mátalo. A los otros dos los puedes matar de la misma forma. Queda uno con una pistola al otro lado en una pasarela.

Acércate por la derecha sin que te vea, sube y atráelo hasta abajo y escóndete debajo de las escaleras. Cuando esté subiendo ve detrás de él y mátale.

Sal por la puerta de abajo y guarda la partida. Ve hacia la izquierda y ponte debajo de los dos primeros árboles.

Utiliza algún objeto arrojadizo para atraer a un loco que está cerca, mátalo con la cuerda si no quieres que los demás vengan a por ti.

Después deberás atraerlos uno a uno y matándolos, si te ven corre hasta despistarlos. Una vez acabes con todos puedes coger analgésicos si te hacen falta que están en el lateral del último de los dos pabellones derruidos que hay junto a una columna y cruza la puerta de rejas.

Sigue el pasillo y sal por la siguiente puerta pegado a la derecha, cuando estés cerca de las cajas que hay al final del muro pégate a él y anda hasta el extremo de las cajas, hay un loco detrás, utiliza el botón de Accion2 para salir y dispararle en la cabeza.

Ahora tienes que derribar un muro de ladrillo, vuelve al último de los pabellones para coger un bote de gasolina, también tienes más analgésicos si te hacen falta.

Pon el bote en el muro de ladrillo, aléjate y dispara. Entra y mata al loco que queda, sube a todo lo alto para activar un botón que abrirá la puerta de abajo. Luego baja y guarda la partida.

Ve a la puerta doble y ábrela apuntando con la pistola. Hay cuatro cazadores, abre y dispara a uno, y así con el resto. Apunta a la cabeza y no tendrás mucha dificultad.

Después sube por las escaleras de la izquierda y ten cuidado porque aquí te pueden venir locos de varios sitios.

Una vez arriba entra por la puerta de la derecha y camina por las habitaciones en la oscuridad hasta el final. Si te fijas en el radar verás a tus enemigos.

Abre la puerta y haz como abajo, así hasta acabar con todos. Ten cuidado porque también te pueden venir dos locos por detrás, vigila el radar.

Cuando los hayas matado pasa a la siguiente habitación, ve por la puerta de la izquierda y sube las escaleras hasta la azotea.

A la izquierda tienes dos locos con cuchillos de carnicero. Utiliza la pistola, apunta a la cabeza y no te darán ningún problema.

Luego ve a por el loco del vestido que está en lo alto a la derecha, si subes con cuidado no te verá.

Mátalo, lo coges y lo llevas a la habitación de abajo. Saldrá un video y habrás acabado esta misión.

Cumpliendo condena

En este nivel te encargarán matar de diferente forma según sea el caso. Es muy fácil ya que tienes muchas celdas oscuras por lo que no se te presentará ninguna dificultad habiendo ya pasado todo lo anterior. Una vez hayas conseguido todos los objetivos ve al final del pasillo y graba la partida.

Pégate a la pared de la izquierda de las escaleras, bajarán dos cazadores. Espera que el del bate se vaya y ataca al de la pistola por la espalda, cógela y mata de un tiro en la cabeza al del bate.

Sube las escaleras sin que te vean y quédate justo en el último tramo en la sombra, espera que se acerque un cazador y dispárale a la cabeza, si te ven los demás baja y espera que vuelvan a una situación normal.

Luego vuelve a subir. Mata a los que están andando desde la esquina de la sombra. Los demás no se moverán de sus sitios normalmente.

Para pasarte lo que queda de pantalla deberás acercarte siempre al objeto más cercano al tirador, con USAR te arrodillas, y con Accion2 sales y Accion1 disparas, de esta forma debes ir matándolos uno a uno.

Cuando llegues al final del primer pasillo pégate a la pared de la izquierda y asómate por la esquina para matar al siguiente del otro pasillo, luego es lo mismo de antes todo el rato, no tiene dificultad.

Una vez los hayas matado a todos baja las escaleras del final y cruza la puerta, habrás acabado la misión.

Matar al conejo

Cruza la puerta y coge la escopeta y munición que hay al final. Cuando lo hagas te dejarán encerrado y empezarán a abrirse las celdas.

Escóndete en la sombra de uno de los pilares y prepárate para luchar con la escopeta porque no hay más remedio que salir afuera.

Espérate que alguno se acerque a ti para reventarle la cabeza y luego sal afuera para que no te rodeen, mátalos a todos.

Si necesitas vida hay analgésicos en la última celda y en una de las centrales. Luego vendrán otros más de la parte anterior a la que empiezas, ve a por ellos y espéralos desde la puerta a que vayan saliendo para irlos matando.

Una vez acabes con todos acciona de nuevo la palanca para abrir la puerta del otro extremo de las celdas.

Cruza la puerta y ve hacia la derecha. Entra en otro pasillo, verás al final un cazador. Prepara tu pistola y escopeta al máximo de balas, te harán falta.

Entra en la puerta de la izquierda apuntando y dale en la cabeza al cazador que hay detrás de la cama. Ahora vendrán cuatro más.

Cambia a la escopeta y recíbelos uno a uno por la puerta. Luego recarga la escopeta, sal y ve corriendo a por el que está al otro lado de la reja.

Sigue y llegarás a una sala con más cárceles, te dirán que mates al tipo del vestido rosa. Ve por la pared de la derecha escondiéndote en las sombras, cuando estés lo suficientemente cerca utiliza la pistola para darle un tiro en la cabeza.

Cruza la puerta, sube las escaleras de la izquierda y graba la partida. Entra en la celda de enfrente y coge la munición, te hará falta, van a venir muchos cazadores a por ti, pero es fácil matarlos.

Quédate esperando en el hueco de las escaleras, subirán de uno en uno y podrás matarlos fácilmente.

Si no suben, baja y dispárales, muchas veces estarán quietos esperando que recargues, cuando lo hagas no te quedes abajo, sube corriendo o te cogerán.

Una vez los hayas matado tienes analgésicos tanto arriba como en una de las primeras celdas. Ya puedes atravesar la puerta para ir al siguiente punto de guardado.

Sigue adelante y verás una escopeta y luego analgésicos. Pégate a la pared de la izquierda en el siguiente pasillo y coge la pistola.

Tienes un cazador abajo con otra pistola y cuando lo mates aparecerá otro arriba con una escopeta. Dispárales a la cabeza y de un tiro morirán. Entra después, recoge la munición y sube las escaleras.

Gira a la izquierda, ve por la sombra y verás a un cazador, espera que esté cerca y mátalo, después quedará otro por la derecha encima de las escaleras, vete hacia otra sombra de más atrás para poder dispararle sin que te vea. Sigue adelante.

Cruzarás dos puertas, prepara la escopeta porque te aparecerá un cazador por la esquina siguiente. Entra por la puerta doble y sube la rampa si necesitas analgésicos, hay dos frascos en esa habitación.

Continúa, atraviesa una habitación y llegaras a una especie de comedor donde está el conejo. Cuando te acerques huirá y tendrás que matar a varios cazadores.

Es fácil, solo tienes que ocultarte tras las mesas y utilizar el botón de Accion2 y el de Accion1 para ir matándolos de uno en uno.

Cuando estén todos muertos coge el cuerpo de uno y ponlo en la plataforma que hay en la esquina de la izquierda de la puerta, luego sigue el camino y graba la partida.

Continúa y verás una animación en la que el conejo sigue huyendo. Tres cazadores te esperarán abajo, baja corriendo y pégate a las cajas de la izquierda, mátalos como antes hicimos.

Una vez muertos sube a la torre, pero cuando vayas a llegar a la última planta no subas del todo, quédate en el comienzo del último tramo de escaleras y dispara desde ahí al conejo, te saldrá también otro cazador, pero no te darán si te quedas ahí.

Cuando los hayas matado sal afuera y coge el rifle de francotirador, entrará muchos más cazadores en la zona.

Ahora solo es cuestión de esperar, apuntar y disparar a la cabeza para ahorrar balas. Una vez estén todos muertos baja y la puerta se abrirá. Has acabado este nivel.

Divididos caerán

En esta misión irán mandando cazadores a por ti conforme los mates. Coge la cuerda que tienes en frente y luego vuelve hacia atrás, baja las escaleras y ve hacia la izquierda, al final gira a la derecha, en esta zona podrás matarlos prácticamente a todos escondiéndote en sombra que hacen las cajas de la esquina.

Sal un poco y golpea los cubos de basura hasta atraer a uno de ellos, con el ladrillo o la lata después introdúcelo dentro de la zona cubierta y mátalo.

Repite esta operación con los dos restantes y los tres siguientes que te mandarán. Una vez mates al primero ya tendrás el machete, y cuando mates a uno de la segunda tanda la escopeta, por lo que te resultará cada vez más fácil.

Una vez muertos estos tres últimos sal de ahí, ve hacia el final y a la izquierda tienes una puerta. Te darás cuenta que te verá un cazador que está en un nivel más alto, y cuando te acerques a la puerta dos más en tu nivel.

Con la escopeta entra con cuidado, y prepárate para disparar. Si aún no los tienes en frente pégate a la pared de la derecha y asómate por la esquina y dispara.

A uno le darás sin dificultad, el otro está al final del pasillo. Corre hacia la puerta de la izquierda y haz igual, asómate y dispara.

Si en algún momento necesitas vida sal de nuevo a la calle y en la casa de la derecha tienes analgésicos.

Una vez estén muertos estos dos ve al final, gira a la izquierda y sube las escaleras para guardar la partida.

Gira a la izquierda escóndete en la zona de sombra, espera que salga un cazador y mátalo, vendrá otro por el pasillo siguiente, espéralo en la esquina y dispárale. Verás que hay dos cazadores más arriba.

Sigue y pégate a la pared de la izquierda, justo cuando llegues a las escaleras arriba habrá un cazador esperándote, asómate y dispárale hasta matarle.

Sube las escaleras y ve hacia la izquierda, verás una puerta en la pared, entra y pégate a ella para poder asomarte a ambos lados.

Deberá venirte un cazador más, cuando lo mates bajarán otros dos que podrás matar fácilmente desde ahí. Si necesitas vida entra en la habitación para coger analgésicos.

Sigue por el pasillo, sube las escaleras y escóndete en la zona de sombra que hay justo encima de la puerta donde te escondiste abajo, espera a que vengan otros tres cazadores más.

Luego sube a la siguiente planta. Te aparecerá un video y luego tendrás que conseguir matar a Ramírez en un tiempo. No te preocupes por el tiempo.

Da la vuelta y ahora tendrás que ir bajando y matando cazadores de nuevo hasta llegar a la planta baja.

Utiliza siempre las esquinas y ten cuidado con los que van cuerpo a cuerpo que no te dejarán dispararles, si se te acercan huye hasta una distancia que puedas disparar.

Una vez llegues abajo y Ramírez haya salido sube de nuevo hasta la última planta y entra en la habitación de vigilancia.

Coge el rifle de francotirador, busca a Ramírez y mátalo de un disparo en la cabeza. Si no consigues verlo por la oscuridad vete al menú de Configuración y aumenta el brillo al máximo, entre eso y el radar deberás verlo.

Cuando hagas el primer disparo el resto de cazadores subirán a por ti, coge la escopeta y espéralos. Una vez muertos todos ve hacia la puerta de salida.

Cuando salgas a la calle ve hacia la derecha y atraviesa la casa, cuando salgas a la izquierda habrá un cazador, mátalo y sal.

Cobertura mediática

Ve al frente y coge la barra metálica y el ladrillo de un poco más adelante. Escóndete en la caseta de la izquierda, dile a la mujer que se detenga dentro en la sombra, acércate a la otra puerta y golpéala, vendrá un policía.

Espera que se de la vuelta, mátalo y mételo en la caseta. Vuelve a golpear para que venga otro y haz igual.

Dile a la periodista que te siga y ve hacia la derecha, pegado a la pared hasta la esquina en sombra, de nuevo déjala ahí parada y tu sigue pegado a la pared hasta el cubo de basura más o menos.

Haz ruido para atraer un policía, tú ve hacia atrás y haz ruido para que se acerque lo suficiente como para poder matarlo cuando de la vuelta sin que llegue a la esquina de la calle y te vean.

Luego ve de nuevo a la esquina y haz ruido para atraer a otro policía, todo de la misma forma, este tendrá una pistola, cógela y prepárate para empezar a disparar a la cabeza.

Atrae a uno de los policías que quedan, de la misma forma que antes, y mátalo a la altura del cubo de basura, una vez dispares irán viniendo el resto, si disparas a la cabeza los matarás sin ningún problema.

Cuando hayas acabado con los cuatro recoge a la periodista y continúa. Cruza la calle en diagonal hacia la izquierda y llegarás hasta la puerta del apartamento, espera que ella lo abra, entra y guarda la partida.

Ve a la izquierda de las escaleras y deja a la periodista en la sombra. Golpea la pared para que baje un policía, mátalo de un disparo en la cabeza y bajarán otros dos más.

Coge su escopeta antes que bajen y mátalos antes de que te vean. El resto de policías no bajarán, deberás de subir tú a por ellos.

Cuando subas, entra por la puerta y verás otra abierta, ponte detrás y no salgas de ahí, sólo asómate cuando aparezca un policía y mátalo, no desperdicies las balas de la escopeta, dispara sólo cuando estés seguro que lo matarás. Cuando acabes con todos baja a recoger a la periodista y sube de nuevo.

En la habitación de la izquierda tienes analgésicos. Entra en la de la derecha después, aparecerá un video y continuarás la misión en las escaleras exteriores.

Baja y ve hacia la cinta, antes de que llegues verás otro video de dos policías que van hacia allí. Corre y guarda la partida, sigue por el pasillo y métete detrás de los cubos de basura de la izquierda.

Ponte en la esquina y haz lo de siempre, asomarte y disparar cuando el primero esté lo suficientemente cerca como para matarlo de un tiro, el otro no te será difícil tampoco. Luego sigue hacia el camión de policía.

Pégate a la pared de enfrente y camina por ahí, saldrá un francotirador al balcón del final de la calle pero no te verá si sigues por ahí.

Entra al edificio donde está y verás un bote de analgésicos justo en frente, a la derecha tienes cartuchos para la escopeta.

Luego ve a por el policía que hay en el otro pasillo, lo cogerás de espaldas, no tendrás problemas en matarlo.

Luego vendrán dos más, utiliza la escopeta apuntando a la cabeza para acabar con ellos. Ve hasta el final y sube las escaleras.

Atraviesa las habitaciones, y cruza lentamente las puertas porque vas a salir al balcón donde está el francotirador, dispárale en la cabeza y coge rápidamente su rifle para disparar a los policías que vienen a por ti, hazlo pegado a la pared para que no te den, cuando veas que los que consiguen entrar están ya cerca de ti coge de nuevo la escopeta y vete a la habitación oscura que hay antes del balcón.

Espéralos apuntando con la escopeta a la puerta, en cuanto la abran dispara, así los matarás a todos sin problemas.

Baja a la calle y ve a la derecha, detrás de un camión de policía tienes analgésicos. Ahora ve al edificio que hay siguiendo la línea de los dos camiones de policía, ve por la parte derecha de su jardín.

Al final tienes más analgésicos. Utiliza la tabla que hay para subir al cubo de basura y saltar al otro lado. Ten cuidado porque hay dos policías más ahí abajo.

Ve lentamente subiendo la escalera, cuando estés en la azotea, al lado del rosco hay un francotirador, mátalo de un disparo en la cabeza y échate hacia atrás.

Uno de los policías subirá, espéralo para matarlo. Luego coge el rifle y mata al que quedaba y a otro más que vendrá.

Cuando estén muertos baja, entra por la puerta que había en el edificio de enfrente donde estabas disparando y baja las escaleras para pasar al siguiente nivel.

Lado malo de las vías

Espérate un poco para que los policías se vayan hacia la izquierda. Luego baja pegado a la pared hasta la esquina y golpea para que vengan, mátalos asomándote con Accion2.

Ve hacia la izquierda, entra por la puerta del final, la de la ventanita de cristal, lentamente, justo al otro lado, tras la otra puerta hay otro policía despistado, asómate y mátalo.

En la habitación hay analgésicos, los habrás visto. Sal, dispara a la cerradura de la puerta de la derecha y baja a las vías. Ve hacia la izquierda.

Cuando termine el video vuelve corriendo atrás y quédate en la zona oscura. Verás en tu radar un policía detrás de la puerta, mátalo y prepárate para matar a los otros dos que están fuera y entrarán por la habitación de la izquierda.

Hazlo rápido o te vendrán los otros tres policías de las vías y te cogerán por la espalda. Cuando mates a estos primeros escóndete en la habitación y espera que los otros vayan entrando y mátalos con la UZI, que tendrás balas suficientes.

Luego sal de nuevo a las vías y ve por la izquierda para encontrar el primer punto de guardado. Al lado tienes analgésicos y una puerta.

Haz ruido fuera para que un policía que hay dentro se acerque, cuando esté volviendo entra, gira a la izquierda, pégate a la esquina y mátalo, vendrán otros más, quédate ahí y acaba con ellos.

Los primeros mátalos con la escopeta, el último que está detrás de la máquina expendedora con la UZI, pero no desperdicies balas.

Ve al final y gira a la izquierda, sigue el pasillo y tras la puerta del final hay otro policía. Entra lentamente y mátalo, estará de espaldas. Sube las escaleras y activa la corriente.

Vuelve rápidamente y sigue el pasillo de frente, no salgas por la puerta por la que entraste. Si te asomas a las vías verás que vienen policías, atráelos hacia la puerta, entra y espera que entren apuntándoles con la escopeta.

Si alguno no viene sal haciendo ruido con la puerta, vendrá y podrás matarlo cuando esté volviendo.

Cuando estén todos muertos vuelve al metro y entra, tras un video aparecerás en otra zona. Ve al frente y coge los analgésicos si los necesitas, hacia la izquierda tienes otro punto de guardado.

Abre la puerta de golpe para que los 3 policías vayan a por ti, quédate dentro. Estate pegado a la puerta, cuando un policía se acerque abre y dispárale y vuelve a entrar, hazlo con la escopeta para matarlos de un tiro, ya que estarán muy cerca.

Cuando acabes con los tres sal. Ve por la derecha, verás un bote de analgésicos. Cuando te acerques a las escaleras ten cuidado porque te lanzarán un carro hacia abajo.

Sube un poco hasta que veas que tres se acercan para bajar, entonces baja y escóndete en la esquina de la derecha.

Espera que se acerquen, entonces sal y dispara, así hasta acabar con todos (utiliza la escopeta). Sube con cuidado apuntando con la UZI porque queda un policía detrás del mostrador de arriba, procura darle en la cabeza en cuanto se asome.

Después ve hacia la izquierda y sal, se acercarán tres policías más, escóndete tras las columnas y acaba con ellos con la escopeta.

Sigue adelante y coge la UZI si te quedan balas o una pistola, sube las escaleras apuntando al carrito que hay arriba porque hay un policía, en cuanto se asome dispárale a la cabeza. Continúa subiendo las escaleras para pasar al siguiente nivel.

Entrenado para matar

Camina hacia delante, sube lentamente las escaleras y dispara al policía de arriba con la pistola en la cabeza, luego baja corriendo y escóndete en un lateral de la puerta, espera que bajen los demás y mátalos con la escopeta.

Sube las escaleras, ve pegado a la pared de la izquierda, cuando veas la puerta asómate y dispara a otros policías que hay.

Entra y ve hacia la derecha. Baja las escaleras y sigue el pasillo. Baja por la segunda escalera de la izquierda y mata a un policía que hay abajo, vendrá otro, así que escóndete tras una esquina y espera que se acerque para matarlo. Coge su UZI y baja para encontrar al final en una habitación más munición.

Sube de nuevo y ve por la puerta grande que había al otro lado, gira a la izquierda y sigue hasta el final.

A la derecha tienes una puerta de verja con un candado que podrás abrir con una palanca que hay por la izquierda, espera que se aleje el policía para romper el candado. Entra y guarda la partida.

Sal de nuevo, pégate a la pared en la derecha de la puerta (en la zona que no se abre) y haz ruido, desde aquí podrás matar a unos siete u ocho policías, asomándote y disparando.

Cuando no vengan más entra de nuevo, si alguno te sigue ya sabes, vuelve a salir y mátalo desde ahí. Date una vuelta por este lado de los vagones y encontrarás analgésicos, cuerda y otros objetos.

Cuando te estés acercando al extremo final derecho de la zona ten cuidado, hay dos policías vigilando en una trinchera de cajas.

Si te acercas por el centro verás que hay un bidón de gasolina, dispárale para matarlos, vendrán otros, pégate a un vagón y asómate y dispara conforme vengan.

Si alguno se queda detrás del muro, corre hacia las cajas de cartón para hacer igual, asomarte y disparar. Cuando estén todos muertos avanza.

En esta nueva zona hay 4 policías más patrullando, ve por la derecha hasta el final, hay un vagón al que puedes entrar, desde ahí mata a uno de los policías cuando esté cerca, sal y sigue corriendo por la derecha hasta el final, rodea el vagón y encontrarás una zona donde ocultarte, espera que vengan los demás, sino atráelos, puedes matarlos de uno en uno, o si lo prefieres coge la escopeta y lánzate a por ellos, si disparas a la cabeza casi no te darán, y hay analgésicos para recuperarte en otros vagones.

Cuando estén muertos ve al vagón del centro, uno de color azul, verás que tiene unas escaleras, sube y guarda la partida.

Salta de vagón en vagón corriendo hasta llegar al hueco, baja, coge el rifle de francotirador y vuelve a subir a los vagones, cuando estés en el último pasa el hueco pero no te acerques nunca al borde del final.

Tienes 6 balas, una para cada policía de la siguiente zona, así que apunta bien a la cabeza y no desperdicies ningún tiro.

Cuando estén todos muertos baja, ve por la derecha hasta el final y coge una palanca para abrir un candado que tendrás un poco más adelante. Una vez lo abras, avanza para pasar al siguiente nivel.

Patrulla fronteriza

Date la vuelta y coge la cuerda, luego ve hacia la esquina iluminada y activa el botón. Se abrirá la puerta y te pasará un cazador por el lado, ve detrás de él y mátalo, coge su revólver y sal.

Atrae a otros tres más que quedan a esa zona, si puedes de uno en uno mejor. Cuando estén llegando escóndete tras el camión para poder dispararles asomándote, si lo haces de frente y sin cobertura no podrás.

Cuando estén muerto sal y ve hacia la derecha. Verás un hueco en la pared al lado de un árbol, pasa por ahí y pégate a la pared de la izquierda, oirás un cazador, fíjate en el radar para saber dónde está.

Sigue pegado a la pared, pasa por el interior de una especie de choza y tendrás al cazador al lado. Ve pegado a la pared, cuando llegues a la esquina asómate y dispárale a la cabeza.

La puerta tiene candado. Detrás de la nave donde empiezas tienes la palanca, ve y cógela, fuerza el candado y luego vuelve a por la pistola, la palanca no es útil ahora.

Sigue adelante hasta una nueva zona con niebla. Ve pegado a la pared de la izquierda. Aquí hay 2 cazadores, atrae a uno escondiéndote en la sombra de un árbol, cuando esté cerca dispárale a la cabeza, el otro vendrá a por ti directamente, apunta bien y mátalo.

Uno de ellos te dará analgésicos. Sigue por la izquierda y verás la cinta para grabar al fondo, cuando te acerques saldrá un video en el que ves como varios cazadores van hacia esa zona, corre a por la cinta y vuelve atrás.

Graba la partida y prepárate para acabar con ellos. Pégate a la esquina, haz ruido y vendrán, ahora haz como siempre, sal y dispara, si tienes suerte hasta podrás matar a varios de un tiro si se alinean sus cabezas.

Son cuatro en total, cuando acabes con ellos coge la ametralladora que tienen y sigue adelante. Gira a la izquierda, y ve por la zona oscura, verás al fondo una zona iluminada con un cristal abajo, sigue por ahí hasta el final, verás unas escaleras con enredaderas.

Esta zona será buena para otra masacre. Asómate y verás un cazador, dispárale en la cabeza. Ahora aparecerán varios, algunos por el camino de abajo por la zona de la derecha y puede que alguno te venga por detrás por donde has llegado tú, estate atento al radar, ocúltate siempre cuando vengan y espera que estén volviendo para salir y dispararles a la cabeza con la nueva arma.

Son seis los de esta zona, cuando estén muertos sigue por el camino de la izquierda. Cuando llegues al final verás un cazador que baja las escaleras.

Entra al laberinto de setos y da la vuelta, fíjate en el radar para ver algún cazador que esté por la zona, espera que esté despistado para dispararle a la cabeza.

Luego ve hacia la zona de las escaleras, sin hacer ruido para que no vengan más, y llega hasta el centro del laberinto, podrás guardar ahí la partida.

Después ve hacia las escaleras y sube con cuidado. Un cazador vendrá a por ti, apunta bien a su cabeza, mátalo, coge su munición y pégate a la sombra de la derecha, vendrán cuatro más.

Quédate apuntando a la esquina para dispararles a la cabeza conforme se asomen. Recoge su munición.

Ve corriendo al frente hacia la puerta grande, sube las escaleras y anda despacio, afuera hay un francotirador.

Mátalo de forma silenciosa, con cuerda o cristal, lo que lleves. Coge su rifle y mata al francotirador que hay en el balcón contiguo si no te queda ningún arma con la que no hacer ruido. En cuanto hagas ruido vendrán cuatro policías más a por ti.

Vete al último balcón, podrás dispararles cuando salgan al primero, si se te acercan espéralos apuntando hacia la puerta de entrada al balcón. Cuando estén todos muertos baja y ve hacia la izquierda.

Corre hasta el final y gira de nuevo a la izquierda, sigue adelante, baja por las escaleras y pasarás al siguiente nivel.

Personal crucial

En este nivel hay muchos cazadores, así que donde estás será el lugar ideal para acabar con gran parte de ellos. Asómate y dispara a la cámara que hay a tu derecha, empezarán a venir.

Colócate en el primer rellano de las escaleras, un poco más abajo cubriéndote con la barandilla y apuntando a la puerta.

Dispárales a la cabeza conforme se vayan asomando. Si te estás quedando sin vida en algún momento baja las escaleras, abajo hay 2 botes de analgésicos y otras armas cuerpo a cuerpo.

Cuando no vengan más aún te quedarán dos. Sal y por la izquierda tienes uno al girar la esquina a la derecha, espera que no mire y mátalo.

Hacia el otro lado si miras el radar localizarás al otro que queda. Ten cuidado porque en el pasillo hay una cámara, dispárale antes de cruzar y luego mata al cazador.

Ve hacia la izquierda y tras la puerta habrá otros dos más (ya te habrá salido un video en el que están alerta y han subido al jefe a un piso superior).

Si sigues por el pasillo hay otra cámara, dispárale antes de que te vea. Si en algún momento una cámara te ve, llegarán más hombres.

Pero no te preocupes, la zona es muy grande y tiene muchas zonas para ocultarse y poder matarlos sin que te vean.

Si necesitas vida date una vuelta por el resto de habitaciones, hay analgésicos en varias zonas. Sino sigue por el pasillo y pasa a través de la puerta doble del final.

Llegarás a una gran sala con la cinta para guardar la partida en el centro. Luego sigue por la puerta que hay al fondo, justo de frente atraviesa el pasillo y llegarás a unas escaleras, baja y golpea justo al lado de la puerta para atraer a un guardia, cuando esté de espaldas mátalo.

Entra y ve hacia la izquierda. Continúa por el pasillo y entra en la primera puerta que ves a la derecha, inspecciona la habitación y verás una puerta con cerradura, dispárale, entra y guarda la partida.

Ahora vendrán varios guardias por ambas puertas. Ve a una de ellas con la ametralladora, ábrela y mátalos, a los otros espérales que la abran.

Cuando hayan muerto acciona el botón para activar el ascensor. Sal por la puerta de la pared contraria y ve a la derecha.

Verás otra puerta en la pared, dentro tienes analgésicos. Vuelve hacia las escaleras. Estate atento al radar porque puede haber soldados por cualquier lado.

Sube hasta arriba del todo. Te saldrán varios soldados aquí, quédate justo en la última escalera y mátalos desde ahí, apunta bien a sus cabezas.

Ve al pasillo y dispara a la cámara. Deben quedar dos soldados en la habitación de la izquierda del pasillo, mira tu radar y mátalos.

Sal de la habitación y entra por la siguiente puerta a la izquierda, será una sala de control con monitores, ve a ellos y apágalos.

Aparecerán muchos más soldados, deberás apuntar bien a la cabeza para no darles tiempo a dispararte.

Si te quedas sin vida corre hacia las plantas de abajo que seguro quedan analgésicos. Cuando estén todos muertos sólo te quedarán ya los de una habitación, que la distinguirás porque es donde está el punto verde. Ve hacia allá.

Recarga el rifle y apunta hacia la puerta, ábrela hasta la mitad y dispara hasta matar a todos los que están en ese lado.

Si ves que te quedas ve hacia atrás y recarga. Vuelve a abrir la puerta y acaba con el resto. En total hay 4 soldados y uno de ellos tiene la llave para el ascensor.

Sal de la habitación y ve hacia la izquierda. Antes de ir al ascensor dispara a todas las cámaras del pasillo. Ve al ascensor y pasarás al siguiente nivel.

Nivel

Ahora tienes que luchar contra el hombre cerdo. Deberás encontrar tres cristales y clavárselos por la espalda.

Si vas hacia la primera esquina verás un cristal al final del pasillo, el otro está girando a la derecha, sigue el pasillo y cuando gire de nuevo a la derecha a la izquierda hay un agujero en la pared.

El último está saliendo de ahí a la izquierda, de nuevo a la izquierda y en una habitación que hay una cama podrás verlo.

En esa misma habitación hay otra puerta que te lleva a otra con analgésicos. Bien, ya sabes donde están los cristales, tienes que cogerlos de uno en uno y clavárselos por la espalda, hay muchos huecos donde esconderte, no te resultará difícil.

Cuando le claves el último el cerdo abrirá una puerta, sube y lo encontrarás quieto, verás que al otro lado hay un ladrillo, lánzaselo, si no te sigue acércate, coge el ladrillo y vuelve a darle, cuando te empiece a seguir baja la rampa y sube las escaleras, sitúate al lado contrario del hueco que hay en el suelo, cuando el cerdo suba irá a pasar por encima y verás un video de cómo tiembla la reja.

Se irá de nuevo. Búscalo y golpéale otra vez para que te siga y haz igual, esta vez caerá. Guarda la partida.

Utiliza la motosierra para abrir la puerta, verás un video en el que sales corriendo porque te siguen varios soldados.

Continúa corriendo hasta quedar en medio de las dos rampas y apaga la motosierra (botón Acción2), espera que pasen los tres soldados, luego ve hacia ellos y espera que uno vuelva escondido al lado de la puerta en la zona oscura, cuando cruce mátalo con la motosierra.

Coge su arma y ve a por los dos que están arriba junto a la puerta. Aprovecha las balas pues solo tienes 6.

Quédate a mitad de escaleras y dispárales en la cabeza a través del agujero por donde cayó el cerdo. Sube y coge su munición.

Vete detrás de la barandilla de las escaleras para poder disparar a los que quedan por la espalda conforme suban.

Cuando los hayas matado vuelve a recoger la motosierra y abre de nuevo la puerta con ella. Ahora deberás matar al que te ha hecho todo esto.

Para que no te resulte difícil quédate escondido en la sombra y espera que salga, entonces acércate a él y mátalo con la motosierra.

¡Enhorabuena, has llegado al final del juego!