Bienvenido a la guía de recorrido de Infamous: Second
Son. Aquí encontrarás toda la ayuda que necesitas para completar la campaña
principal siguiendo los dos caminos posibles: el buen karma; y el mal karma. Te
contamos las estrategias a seguir para superar las misiones y una descripción
de los poderes que puede utilizar Delsin Rowe.
PODERES
Existen cuatro tipos de poderes en Infamous Second Son.
Cada uno de ellos tiene una fuente de poder distinta, y para recargarlos debes
interactuar con ellas. Una vez que consigas más de un poder, cambiarás de uno a
otro absorviendo la energía de estas fuentes de poder.
Los poderes permiten a Delsin enfrentarse a los
miembros del D.U.P. No todos sirven para atacar. Además de los proyectiles,
también podrás utilizar tus poderes para desplazarte rápidamente, alcanzar
sitios a priori inaccesibles, y realizar potentes ataques finales que acaben
con todos los enemigos dentro del radio de acción.
Este último movimiento necesita de una racha kármika.
Estas rachas no es más que la clásica bonificación por pelear. Si consigues
completar la barra de racha kármika, pulsa la cruceta abajo para destrozar a
tus oponentes.
Humo
Es el primer poder que aprenderás. Cada vez que veas
humo salir de un coche o una chimenea, acércate para recargar tus poderes.
Neón
Este poder se obtiene de los carteles luminosos que hay
por todo Seattle. Cuando utilices este poder, podrás moverte con gran rapidez
por toda la ciuda, así como escalar edificios altos. Es la mejor opción si
decides explorar la ciudad en busca de eventos secundarios.
Vídeo
La principal particularidad de este poder es la
capacidad de utiliza las antenas de los edificios para impulsarte de un tejado
a otro. También te permite volar durante unos segundos con las alas de los
ángeles.
Hormigón
Este poder lo recibirás al final de la historia, justo
antes de la pelea final. Es el más devastador de todos y saca su poder de los
cadáveres caídos.
PRÓLOGO
Accede al hogar
comunal
Tu primer objetivo en Infamous: Second Son es pintar un
graffiti. Sí, has oído bien, un graffiti. Estas pintadas forman parte de las
actividades secundarias que encontrarás a lo largo de tu aventura. Sigue las
instrucciones que aparecen en la pantalla, no tendrás problemas para
completarlo.
Después de la escena escapa del sherif utilizando la
puerta con el letrero EXIT. Una vez en el exterior, tu objetivo es ir al hogar
comunal. Ve a la derecha y utiliza los tejados para descender. Ve por la
pasarela hacia la izquierda y sube por las escaleras que hay en el gran
contenedor naranja.
Sigue por este camino hasta que la pasarela por la que
avances se rompa. Salta y agárrate del saliente que hay en la pared, rodea y
continua hacia la siguiente zona de la playa. Busca los listones rojos que
están pegados a la roca. Sube por ellos y rodea hasta que vuelvas a estar en
una zona más abierta.
Corre y salta hacia el otro extremo. Ya casi estás.
Manténte colgado del borde y rodea hasta que por fin llegues al hogar comunal.
Busca supervivientes
entre los restos del accidente
El primer herido está muy cerca de tu posición. Ve
hacia delante y lo encontrarás atrapado bajo una furgoneta. Después de
socorrerle verás una escena. Verás que Delsin comienza a experimentar extrañas
sensaciones. Acércate a los árboles caídos del final y utiliza el círculo para
realizar una carrera de humo a través de los obstáculos.
Sigue hasta encontrar a Reggie y ayúdale a escapar.
Sigue a tu hermano por el camino hasta la fábrica de conservas. Al llegar a la
entrada verás que la puerta está cerrada. Utiliza la carrera de humo para
acceder al patio de la fábrica. Para entrar en el interior del edificio, busca
un conducto circular con una bombilla amarilla encima.
Utiliza la carrera de humo para en el conducto y
aparecerás en el techo de la fábrica. Nada más salir encontrarás otro en el
siguiente tejado. Repite la operación y estarás en el interior de la fábrica.
Atrapa a Hank
Para encontrar a Hank tienes que utilizar tu carrera de
humo para cruzar una puerta. La distinguirás porque pese a estar cerrada, al
otro lado se aprecia claridad. Capturarlo no va a ser fácil, ya que tu oponente
tiene un dominio superior de los poderes.
Lo principal es no sufrir daños, acércate a él y pelea
hasta que se rinda. Tendrás que perseguirle mientras le golpeas hasta que ambos
acabéis en el exterior. Presta atención a la escena final, tendrás que decidir
qué tipo de karma quieres: bueno o malo. Aquí comienza la verdadera aventura de
Infamous: Second Son.
UNA SEMANA DESPUÉS
Data una vuelta por el hogar comunal hasta que
encuentres a Betty. Después de hablar con la anciana y tu hermano, el viaje
prosigue. Tras la escena, los androides rastreadores para conseguir nuevos
poderes. El primero lo tienes en el suelo, justo delante.
Para rellenar tu energía acércate al coche que está
echando humo y pulsa el botón, verás como el indicador se recupera por
completo. Dispara a los drones que está en el aire y consigue dos fragmentos
más. El último se encuentra apoyado en un muro de la barricada, justo debajo de
una de las torres, al lado de la pared con la palabra “SAFETY”.
Ahora podrás mejorar tus poderes. De momento no tendrás
más opciones que la explosión de ceniza. Mantén pulsado el botón para lanzar
una potente carga y destrozar los muros de homirgón. Tu nuevo poder consume más
energía que los proyectiles, tendrás que volver al coche para recuperarte.
Sigue caminando por la carretera hasta llegar al túnel.
Tras la secuencia, tienes que derrotar a los saqueadores para cruzar llegar al
otro lado. Cuando estés frente al último, tendrás la opción de ejecutarlo (mal
karma) o someterlo (buen karma). Te recomendamos que sigas la línea que has
decidido durante el prólogo.
Cuando salgas del túnel, déjate caer a la parte
inferior del puente. Acércate al coche con el halo azul para conseguir un nuevo
poder. Ahora puedes situarte encima de un coche y coger impulso para saltar más
alto. Utiliza tu nueva técnica para alcanzar la parte alta del puente y
continuar.
Cuando veas de nuevo la energía azul, acércate al coche
y obtendrás otro poder más. Delsin es capaz de mantenerse en el aire durante
unos segundos. Utiliza tu nuevo poder para superar los huecos del puente y no
tocar el agua. Para superar el último tramo necesitas una combinación de todos
tus poderes.
Salta con impulso, realiza una carrera de humo para
avanzar unos metros y luego termina por mantenerte en el aire hasta que
alcances tierra firme. Finalmente encontrarás a Regg, sigue con él hasta llegar
a la aduana de Seattle.
Bienvenido a Seattle
Para pasar desapercibido antes los guardias, acércate
al punto de escaneado y espera a que Reggie supere el control. Cuando te
acerques a la puerta, coloca tu huella sobre el mando y espera el resultado del
análisis. Como te habrás imaginado no será positivo.
Entra en el perímetro de seguridad y avanza
aprovechando las coberturas del camino: pequeños muros y los coches que hay en
la carretera. Es fundamental que vigiles tu indicador de energía en todo
momento. Si sufres muchos daños, tendrás que correr y buscar una zona segura en
la que puedas recuperarte.
Tu objetivo es acabar con las fuerzas del D.U.P. Los
enemigos que más problemas te pueden ocasionar, son los que se encuentran en el
puente. Rodea por un lado y podrás atacar cuerpo a cuerpo, de esta manera
ahorrarás algo de energía de humo.
Tras eliminar a estos soldados, Regg te informará que
debes destruir el centro de mando. La estrella en el mapa indica los bloques
que debes destruir. Acércate a ellos y desplaza el dedo por el panel táctil del
mando hasta la parte superior. Mantenlo ahí arriba y pulsa R2 para realizar el
ataque.
Una vez destrozados todos los paneles, los guardias
pesados del D.U.P saldrán a por ti. Ahora puedes centrarte en limpiar la zona
de enemigos. Explóralo todo en busca de fragmentos para mejorar tus poderes.
Para terminar, acércate al agente grande del D.U.P para absorverlo.
HUMAREDA
Tienes que buscar relés de núcleo para ganar nuevos
poderes de humo. Los objetivos se marcan en el mapa, acude al lugar y actúa en
consecuencia con tu karma, recuerda que si estás recolectando buen karma, no
puedes matar a los enemigos, tendrás que acercarte a ellos por detrás y
neutralizarlos.
Cada vez que captes la energía de un relé y aprendas un
nuevo poder, aparecerá un grupo de enemigos. Prueba tus nuevos poderes contra
ellos. Limítate a seguir las indicaciones de la pantalla.
LA PRUEBA
La primera parte de la misión consiste en escalar el
Space Needle. Utiliza una carrera de humo en la rejilla de ventilación y
saldrás propulsado hacia arriba. En la segunda, sal propulsado a la derecha y
alcanzarás unas escaleras. Y sube y busca otra escalera en una de las columnas
exteriores del edificio.
Salta al cable amarillo y sigue trepando hasta la barra
de metal. Salta a la plataforma y continua. Utiliza las planchas metálicas para
seguir escalando. Utiliza la propulsión para alcanzar las escaleras mas
lejanas. Continúa por el cable amarillo y llegarás hasta la última rejilla de
ventilación.
Registrar el Space
Needle
A partir de aquí comienzan los problemas. Date una
vuelta por la cubierta circular del edificio y busca el conducto de ventilación
en la pared de la izquierda. La salida te conduce al techo del edificio, pero
no estarás solo, los miembros del D.U.P quieren darte una cálida bienvenida.
Tu objetivo es destruir el ancla, aunque primero
tendrás que liberar un poco la zona de enemigos. Aprovecha las coberturas y
busca las zonas de humo para recargar tus poderes. Para romper el ancla tendrás
que conseguir un nuevo poder. El relé está justo delante.
Verás que en la pantalla aparecerá el indicador de
racha kármica. Cuando el indicador esté completo, pulsa la cruceta abajo para
realizar un descenso orbital, un ataque muy potente que en este caso te
permitirá destruir el ancla. Durante la escena final tendrás que elegir un
icono que aparezca en la bandera.
A LA CAZA DE LA LUZ
Acércate al escaparate de la tienda de televisiones y
espera a que termine la noticia. Tras la conversación con tu hermano, ve hasta
la escena del crimen. Cuando llegues verás que la policía vigila la zona. No
son miembros del D.U.P así que evita el conflicto.
Cruza al otro extremo de la calle utilizando la carrera
de humo y entra por el conducto que hay en el callejón de la derecha. El área
que debes investigar aparece en el mapa delimitada por un círculo gris. Busca
el graffiti morado que hay en las calles. Sigue la línea azul hasta que
encuentres la calavera.
Saca la cámara de fotos y haz una captura de las
jeringuillas. Observa que la barra que hay bajo el teléfono se rellena poco a
poco, hasta el punto de quedar completa en el lugar exacto de la foto. Realiza
una segunda captura y escapa del lugar hacia la segunda escena del crimen.
Esta vez te encontrarás con miembros del D.U.P. Acaba
con ellos antes de empezar la investigación. Céntrate en eliminar primero al
oficial y ve luego a por el resto de enemigos. Localiza le cadáver que hay
sobre la fuente y haz una foto del rostro.
El alijo del traficante se encuentra junto a las
escaleras que hay cerca de la fuente. Al acercarte, el francotirador disparará
a la bolsa. Ve tras él hasta que lo pierdas de vista. La estela violeta marca
la dirección por la que se escpó. Tarde o temprano acabarás perdiendo la pista.
Regresa al cartel de neón desde donde disparaba al
principio. Examina el habitáculo y haz varias fotos, recuerda que lo importante
viene marcado por la barra inferior del teléfono. La última fotografía
corresponde a una cara. Después de contrastar los datos, ve a la última escena
del crimen. Realiza una carrera de humo para atravesar la puerta del edificio.
Realiza unas cuantas fotos más y habrás completado la misión.
A POR FETCH
Acércate a la manifestación de los activistas para
desbloquear estas actividades secundarias. De vuelta a la misión principal, ve
al objetivo que se indica ahora en el mapa. Para esconderte, ve a la terraza
del restaurante y encontrarás una rejilla de ventilación que te conduce al
techo.
Acércate a las cajas que hay junto a la salida y
escóndete. Cuando aparezca Fetch, primero tendrás que perseguirla por la ciudad
mientras te familiarizas con tu nuevo poder. Sigue la estela violeta y no la
pierdas de vista o fracasarás la misión. Al llegar a un tejado, la chica se
detendrá y ambos os precipitaréis al interior de un edificio.
La segunda parte de la caza de Fetch consiste en
“debilitarla”. Recorre la nave y acércate a los neones para absorver la
energía. Ten cuidado porque tu rival te persigue sin dejar de dispararte. La
nave tiene dos pisos, deja la parte alta para el final.
Cuando consigas apagar los 10 carteles ya puedes atacar
a Fetch. Utiliza los proyectiles contra ella y no dejes de moverte para
aprovechar las coberturas. Para terminar tendrás que tomar una decisión moral:
corromper a Fetch o redimirla.
ENCIÉNDELO
Esta misión es similar a “Humareda”. Recorre las calles
buscando relés y adquiere nuevos poderes de neón para Delsin. El primer relé
está en el tejado de un edificio. Haz zoom con L2 y apunta a la pierna o a la
cabeza. Los disparos en la pierna te darán puntos de buen karma y en la cabeza
ganarás mal karma.
Para encontrar el segundo relé tienes que seguir el
rastro brillante de Fetch. Los indicadores morados te marcan el camino,
aprovecha los neones para para recuperar energía. Al llegar a tu objetivo
tendrás que acabar primero con los narcotraficantes antes de adquirir tu nuevo
poder: éxtasis.
Libera una bola de energía que atrapa a tus enemigos y
los mantiene suspendidos en el aire durante unos segundos. Aprovecha para disparar
mientras estén bajo el efecto del éxtasis. Vuelve a seguir el rastro de Fetch.
El marcador irá cambiando a medida que te acerques a las señales, consume los
neones y sigue hasta la siguiente pista.
El tercer relé se encuentra en una zona apartada de la
ciudad. El rayo de fósforo lanza un potente proyectil que afectará a varios
enemigos. Destroza los coches de la D.U.P antes de que los soldados se bajen.
Ve ahora a por el cuarto y último poder.
Cuando llegues te encontrarás a Fetch combatiendo
contra un grupo de enemigos. Céntrate en el relé. Absorve su energía y prueba
tu nuevo poder junto al grupo de enemigos. Este movimiento requiere una racha
kármika para poder ejecutarlo.
CONTRA LA INTOLERANCIA (MAL KARMA)
Acaba con la protesta de Lifeline silenciando a los
activistas. El objetivo está muy cerca de tu posición. Ten cuidado porque los
miembros del D.U.P también se unirán a la fiesta. Cuando acabes con el primer
grupo de activistas, Fetch te dirá que debes terminar con tres grupos más de
activistas.
Tus objetivos están perfectamente marcados en el mapa,
acaba con ellos y espera nuevas instrucciones. Dirígete al túnel Pioneer pero
cuidado, está lleno de soldados del D.U.P. Tendrás que hacerles frente a todos,
ir limpiando el túnel a medida que avanzas y llegas al otro extremo.
Cuando salgas, sigue las instrucciones de Fetch. Sal
con las manos en alto y acércate a la barrera de seguridad del D.U.P. Utiliza
un ataque con la cruceta abajo y después elimina al resto de soldados que
vienen a prestar apoyo.
EL EXAMEN
Espera a que Reggie haga una conexión y mantén un
diálogo con él. Tras la conversación el objetivo se actualizará en el mapa.
Cuando el camino se termine necesitarás poderes de neón para subir a la parte
alta. Corre por la fachada hasta ver una pequeña secuencia.
Cruza el puente pero cuidado con las torretas
automáticas, pueden freirte en unos pocos segundos. Acércate a ellas por detrás
para neutralizarlas. Utiliza la carrera de humo para cruzar de un lado a otro
sin sufrir daños. Al llegar al socabón con agua que corta el camino, utiliza el
coche para impulsarte y alcanzar el otro extremo.
Después de la conversación con Agustin, enfréntate al
agente del D.U.P. Tus ataques de humo no le harán daño así que cambia de poder
absorviendo los neones del puente. Tu enemigo tiene poderes de hormigón. Lo
mejor es que no dejes de moverte mientras disparas. También hay varias zonas de
cobertura en el puente que puedes aprovechar. Después de acabar con él observa
la escena y habrás completado la misión.
EL FAN
Esta misión la obtendrás después de destruir el centro
de mando del Distrito Lantern. Dirígete a la parte baja del puente. Los pilares
que sostienen la estructura tienen unos anclajes naranjas en la parte alta.
Destrózalos con tus proyectiles y espera a que termine el diálogo con el fan.
Después de la escena tendrás que pelear contra el
ejército del D.U.P. Aprovecha la nube de polvo que cubre la zona a causa de la
explosión, y ve avanzando mientras acabas con los soldados enemigos. Al llegar
al convoy de autobuses, acércate al que está marcado en el mapa y examina la
puerta de pasajeros.
Tras la escena, tu contacto te proporcionará un sistema
para interferir las señales del D.U.P. Para localizar esta señal, sube a lo
alto de un edificio y utiliza tu dispositivo móvil para encontrarla. Pulsa la
cruceta arriba y gira hasta que puedas captar el diálogo del D.U.P.
Avanza recto cuando las dos barras del localizador
estén completamente en blanco. Triangula la posición de tus enemigos y limpia
la zona antes de examinar los autobuses. A pesar de que la búsqueda no tiene el
final deseado, la misión estará completa tras registrar el último autobús.
LA HUIDA DE REGGIE
En esta misión tienes que encontrar a los conductores
fugados. Ve con el poder de la luz porque te facilitará las cosas durante la
persecución. Cada punto señalado en el mapa es un lugar que puedes registrar.
Examina los aseos portátiles hasta que encuentres al primer conductor con
chaleco amarillo.
Cuando intentes atraparlo, aparecerá un ángel y se
apoderará de tu presa. Ve tras él mientras mantienes una conversación con
Reggie. No te preocupes por el ángel porque acabarás por perderle la pista.
Cuando vayas a registrar la obra, sube a lo alto de la grúa y acércate al
conductor que está al final del brazo.
De nuevo tendrás que perseguir al ángel mientras se
escapa con él. Después de la segunda conversación con Reggie, corre al punto de
encuentro y observa la escena. Persigue a tu hermano mientras finge ser un
bioterrorista. Realiza algún disparo cerca de él y espera a que uno de los
ángeles se lo lleve volando.
El GPS del teléfono permite rastrear su posición en
todo momento. No te confundas con el resto de ángeles y céntrate en perseguir a
tu objetivo. El ángel se detendrá en lo alto de un edificio. Para terminar la
misión tendrás que destruir todas las pantallas televisivas. Cuando acabes con
todas ellas los ángeles dejarán de aparecer.
FUEGO CELESTIAL
Esta misión únicamente es un combate, pero eso sí, no
te resultará nada fácil vencer al conductor. Date una vuelta por el sótano, en
seguida te encontrarás con “El Que Mora”. Para el combate serás transportado a
un escenario rodeado de lava. Tu enemigo es un ángel gigantesco que ataca con
potentes lásers.
Al principio contarás con un buen número de zonas tras
las que esconderte, pero no permanezcas mucho tiempo en el mismo lugar, ya que
las columnas que te protegen se irán destrozando a medida que tu enemigo les
alcance con su láser. Puedes atacar con humo o con neón, como tú prefieras.
Lo mejor es que te muevas siempre entre los pilares más
altos. No dejes de disparar. En cierto momento del combate, las columnas
comenzarán a hundirse en la lava. Salta rápidamente hacia un haz de luz y toma
altura de nuevo para escapar del peligro.
Cuando vuelvas al sótano acércate a las pantallas para
regresar a la zona de batalla. Ahora El Que Mora está custodiado por varios
ángeles más pequeños. Intenta ocuparte primero de sus secuaces y luego reanuda
la pelea siguiendo la misma estrategia de antes. Tras derrotarlo, observa la
escena y toma una decisión acorde con tu karma.
DE NADA HÉROE
En esta misión aprenderás a utilizar un nuevo poder:
vídeo. El primer relé está justo al comienzo de la misión. Ahora podrás hacerte
invisible, date una vuelta por la zona mientras pruebas tu nuevo poder y
después acompaña a Reggie hasta el siguiente.
Después de absorber el segundo relé aparecerán los
miembros del D.U.P. Hazte invisible para acercarte a ellos y ataca cuando estés
cerca. Para el tercer poder es mejor ir solo. Empieza la carrera hasta que
dejes pierdas a tu hermano de vista. Escucha las instrucciones que te da Eugene
para localizar el siguiente relé.
Este poder sirve para transportarte. Utilízalo para
subir por los edificios y también para lanzarte de una antena a otra,
simplemente corre hacia ellas y conseguirás impulso. El penúltimo poder te
permite atacar desde lejos, destroza el helicóptero del D.U.P.
El último relé te proporciona el “ejambre de fuego
infernal”. Este movimiento consume la racha kármika que has acumulado, pero al
igual que sus predecesores, su fuerza destructiva es devastadora. Acaba con
todos los soldados del D.U.P y completarás la misión.
VUELO ANGELICAL (BUEN KARMA)
Acércate al indicador de misión y escoge el camino del
buen karma. Dirígete al aparcamiento y destrozar las paredes con un aspa roja
para registrar los ascensores. La zona está fuertemente vigilada, así que no te
con fíes. Cuando hayas terminado el registro sube al tejado.
Salta a los contenedores que transportan los
helicópteros. Utiliza tus poderes de vídeo para propulsarte por las antenas y
volar hasta ellos. Dispara a los enganches para hacer que las cajas caigan al
vacío. Para terminar tendrás que pelear contra un conductor de hormigón.
Eugene te prestará apoyo con sus demonios. Como es
habitual, intenta no permanecer estático demasiado tiempo. También el propio
Eugene aparecerá en forma de ángel para ayudar. Acaba con todos los enemigos y
habrás completado la misión.
CAZANDO CAZADORES (MAL KARMA)
Acércate al indicador de la misión y escoge la que se
corresponda con tu karma. Sigue las instrucciones de Eugene para localizar a
los akulanos. Ve al aparcamiento y acaba con todos ellos. Registra todas las
planta del parking y espera a que Eugene se ponga en contacto contigo.
Para encontrar a los akulanos, busca un edificio alto y
utiliza tu dispositivo móvil para interceptar las señales. A partir de ahora,
los miembros del D.U.P estarán protegiendo a tus objetivos. Ten cuidado
especialmente con los francotiradores de los tejados.
Durante el último combate Eugene te prestará apoyo con
sus demonios. Como es habitual, intenta no permanecer estático demasiado
tiempo, especialmente, cuando el conductor de hormigón haga su aparición.
También el propio Eugene aparecerá en forma de ángel para ayudar. Acaba con
todos los enemigos y habrás completado la misión.
EL REGRESO
Dirígete a la escena del crimen para investigar la
fuente del informe policial. Al llegar, toma unas fotos aplicando el mismo
procedimiento que seguiste en investigaciones anteriores. Cuando los miembros
del D.U.P lleguen al lugar del crimen acaba con ellos antes de que se acerquen.
Después de encontrar todas las pistas ve al tejado del
edificio cercano y reúnete con Fetch. Finalmente tendrás que atrapar a Hank,
otro conductor. Cuando llegues al tejado tu objetivo emprenderá la huida. Ve
tras su estela aprovechándote del impulso que te dan las antenas para ir más
rápido.
Después de unos cuantos saltos y algún que otro combate
contra las fuerzas del D.U.P la persecución terminará. Hank accederá a hablar
con Delsin, aunque no será todo lo amable que nuestro protagonista hubiera
deseado. En cualquier caso, cuando termine el diálogo habrás completado la
misión.
QUID PRO QUO
Esta misión la obtendrás tras destruir el centro de
mando de Downtown. Tendrás que localizar y destruir los cinco paneles de
energía, para que la alimentación principal quede al descubierto y puedas
destruirla también. Una vez hecho esto, aparecerá el indicador de misión en lo
alto del rascacielos.
Después de la escena acompaña a Hank y no te olvides de
recargar tus poderes de humo. Sigue a tu compañero a través de las rejillas de
ventilación. Tendrás que colaborar con él para destruir los soportes de
hormigón. Logicamente, los miembros del D.U.P estarán en la zona para darte la
bienvenida.
Cuando hayas destrozado los bloques de hormigón Hank te
pedirá que le sigas hasta el siguiente nivel de la isla. Pronto comprobarás que
las cosas no pintan tan bien como parecían. Para llegar hasta tu Reggie tendrás
que superar varias torretas de vigilancia, y debes hacerlo sin tus poderes.
Antes de cada una de ellas hay un muro o barrera que te
servirá de protección. Recuerda que ni siquiera puedes correr, así que si estás
bajo de energía lo mejor es que te recuperes antes de avanzar hasta el
siguiente punto. Cuando te encuentres con tu hermano, observa la secuencia y
entonces comenzará la pelea contra Augustine.
Para dañar a tu oponente debes dispararle tus
proyectiles hasta que consigas que caiga al suelo. En este momento acércate y
pulsa el botón para golpearla. Tendrás que repetir el proceso tres veces hasta
uqe por fin puedas descargar tu racha kármika con un ataque potente.
Por si esto te parece poco, cuando la hayas
“derrotado”, Augustine regresará y esta vez acompañada de miembros del D.U.P.
Repite el mismo proceso hasta volver a reunir la racha kármika y destrozar a
Augustine de una vez por todas. Observa la secuencia, y automáticamente
iniciarás la última parte de la misión.
Humo y espejos
Esta misión es tu particular venganza por lo de Reggie.
Enfréntate a los miembros del D.U.P y tras derrotarlo, busca un edificio alto y
utiliza tu teléfono para localizar a Hank. Sigue la señal hasta llegar a la
zona del siniestro. Deshazte otra vez de los soldados del D.U.P y vuelve a
investigar la señal.
Todas las pistas parecen conducir a que Hank se
encuentra cerca del puerto. Ve hasta el lugar y observa la escena, no te
preocupes, no tendrás que pelear con él. Únicamente tendrás que decidir entre
perdonar al preso o acabar con su vida, siempre en función del Karma que estés
siguiendo en la historia.
EXPONER A AUGUSTINE (BUEN KARMA)
Acude al indicador de la misión. Sube a lo alto del
tejado y destruye la fuente de energía de la valla electrificada de la torre.
Una vez desactivada, se te dará la opción de cómo quieres hacer la misión. Si
optas por el buen Karma, elige “Exponer a Augustine”.
Tu primer objetivo es escalar la torrel de D.U.P.
Lógicamente, los enemigos no faltarán en ningún momento de la misión, así que
los pasaremos un poco por alto salvo en tramos particularmente difíciles.
Aprovecha las rejillas de ventilación para ascender con tus poderes de humo.
Para las peleas tienes la inestimable ayuda de Fetch,
así que formáis un dúo de conductores extremadamente peligroso. Cuando
aparezcan los helicópteros, Eugene y sus ángeles también acudirán en tu ayuda.
Como ves, los contactos que has conseguido a lo largo de tu aventura, son una
pieza crucial en el desenlace de la misma.
Cambia tus poderes de humo por neón para alcanzar la
parte final del edificio. Una vez aquí, protege a Fetch mientras se adentra en
el patio interior. La lucha aquí se alargará varios minutos, es cuestión de
resistir hasta que Fetch complete su trabajo.
Pelea final: Augustine
Nos enfrentamos por segunda vez a la líder del D.U.P.
Esta primera parte de la pelea es muy similar a la que tuviste que librar
durante la misión “Quid pro quo”. Dispara proyectiles a Augustine hasta que
caiga al suelo, entonces acércate y golpéala.
Repite el proceso varias veces hasta completar el
indicador de karma y realizar un ataque devastador. En este momento recibirás
el último de tus poderes: el hormigón. Augustine está en su forma más
destructiva. Céntrate en esquivarla hasta que Eugene te lance un relé de
energía y aprendas a utiliza tu nuevo poder.
El primero es la carrera de piedra, que te da la opción
de moverte rápidamente por toda la zona de comabate al tiempo que te proteges
con una coraza de piedra. Sigue aguantando hasta que consigas todos los poderes
y puedas hacer frente a tu oponente.
El mejor momento para atacar es mientras avanza
lentamente con los brazos. La cabeza quedará descubierta y es sencillo acertar.
Corre de un extremo a otro del escenario para evitar las cargas. A medida que
se vaya debilitando sus ataques se volverán más violentos.
Ten cuidado especialmente cuando se lance hacia ti en
forma de gusano, esquívala utilizando la carrera de humo. Los ataque a ras de
suelo son más sencillos de esquivar, da un salto y aléjate planeando por encima
de ella. Lo más importante es no dejar de correr en ningún momento. Cuando
acabes con ella, podrás contemplar el emotivo final de Infamous: second son.
MATAR A AUGUSTINE (MAL KARMA)
Acude al indicador de la misión. Sube a lo alto del
tejado y destruye la fuente de energía de la valla electrificada de la torre.
Una vez desactivada, se te dará la opción de cómo quieres hacer la misión. Si
optas por el mal Karma, elige “Matar a Augustine”.
En realidad esta misión tiene el mismo recorrido que
“Exponer a Augustine”, sólo variará el desenlace de la historia. Tu primer
objetivo es escalar la torrel de D.U.P. Lógicamente, los enemigos no faltarán
en ningún momento de la misión, así que los pasaremos un poco por alto salvo en
tramos particularmente difíciles. Aprovecha las rejillas de ventilación para
ascender con tus poderes de humo.
Para las peleas tienes la inestimable ayuda de Fetch,
así que formáis un dúo de conductores extremadamente peligroso. Cuando
aparezcan los helicópteros, Eugene y sus ángeles también acudirán en tu ayuda.
Como ves, los contactos que has conseguido a lo largo de tu aventura, son una
pieza crucial en el desenlace de la misma.
Cambia tus poderes de humo por neón para alcanzar la
parte final del edificio. Una vez aquí, protege a Fetch mientras se adentra en
el patio interior. La lucha aquí se alargará varios minutos, es cuestión de
resistir hasta que Fetch complete su trabajo.
Pelea final: Augustine
Nos enfrentamos por segunda vez a la líder del D.U.P.
Esta primera parte de la pelea es muy similar a la que tuviste que librar
durante la misión “Quid pro quo”. Dispara proyectiles a Augustine hasta que
caiga al suelo, entonces acércate y golpéala.
Repite el proceso varias veces hasta completar el
indicador de karma y realizar un ataque devastador. En este momento recibirás
el último de tus poderes: el hormigón. Augustine está en su forma más destructiva.
Céntrate en esquivarla hasta que Eugene te lance un relé de energía y aprendas
a utiliza tu nuevo poder.
El primero es la carrera de piedra, que te da la opción
de moverte rápidamente por toda la zona de comabate al tiempo que te proteges
con una coraza de piedra. Sigue aguantando hasta que consigas todos los poderes
y puedas hacer frente a tu oponente.
El mejor momento para atacar es mientras avanza
lentamente con los brazos. La cabeza quedará descubierta y es sencillo acertar.
Corre de un extremo a otro del escenario para evitar las cargas. A medida que
se vaya debilitando sus ataques se volverán más violentos.
Ten cuidado especialmente cuando se lance hacia ti en
forma de gusano, esquívala utilizando la carrera de humo. Los ataque a ras de
suelo son más sencillos de esquivar, da un salto y aléjate planeando por encima
de ella. Lo más importante es no dejar de correr en ningún momento. Cuando
acabes con ella, podrás contemplar el emotivo final de Infamous: second son.