publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Call Of Duty: Ghosts


El mundo ha sido devastado por un ataque terrorista masivo y la Federación ha tomado el control del planeta. Sólo una unidad de fuerzas especiales puede restablecer el orden, una unidad entrenada para matar y desaparecer como un fantasma, los llamados "Ghosts". Llega al final de la historia con nuestra guía donde detallamos el recorrido paso a paso de la campaña principal.

“Enviaron a 60 hombres, en unidades de élite, a hacer frente a una fuerza de 500 enemigos. Su objetivo, obligar al enemigo a retirarse de un hospital civil y mantener con vida a sus ocupantes. Defendieron su posición durante 3 días, pero el enemigo era demasiado poderoso. Los 60 quedaron reducidos a 15. No sobrevivirían otra noche, y el enemigo lo sabía.

Al abrigo de la oscuridad, evacuaron el hospital y enviaron a uno de ellos para que fuera en cabeza. Los demás regresaron a las líneas y ocuparon posiciones bajo los cuerpos de sus hermanos caídos. Mientras esperaban, la sangre de los muertos se vertía sobre ellos, la sangre se les pegó a la piel como un sudario. Cambiándolos. Ungiéndolos.

Cuando se acercó el enemigo, los 14 restantes se alzaron de la arena del desierto. Eran como cazadores a los que no se podía ver. Usaban sigilo del que sus enemigos no se podía defender. Cuando se agotó toda la munición, usaron cuchillos. Cuando los cuchillos se quedaron romos, usaron las manos.

Cuando todo hubo acabado, sólo quedaba un enemigo con vida. Lo encontraron en el desierto, vagando sin rumbo, traumatizado. Advirtió a los demás sobre una fuerza tan temible e invencible, que sólo puede describirse como sobrenatural. Los llamaron: “Ghosts”.

1. PRÓLOGO

Cuando termines de escuchar la historia del viejo, sigue a Hesh y Elías por el bosque y luego cruza la calle. Verás que el mundo se está viniendo abajo al tu alrededor, simplemente corre hacia la casa. Ayuda a Hesh a abrir la puerta y saltarás a un flashback, 15 minutos antes del caos.

Estás flotando en la estación espacial de control ODIN, orbitando la superficie de la Tierra. Sigue a tu compañero hacia el interior de la estación y ayuda al tercer astronauta. A partir de aquí empieza el combate, toma el arma y dispara a las amenazas.

Sigue avanzando hasta regresar de nuevo al exterior. Sigue a Mosley y ayuda a abrir el panel. Dispara al motor y luego déjate flotar por el espacio. Volverás al control de Logan, en la tierra. Huye de la zona y habrás completado el prólogo.

2. UN MUNDO NUEVO

Sigue a Riley por el interior de la casa hasta llegar al exterior. Una vez fuera, avanza por la carretera y reúnete con el resto del equipo. Sigue por la izquierda y cruza la puerta, el combate empezará al otro lado. Mata a los enemigos que están de espaldas y luego deshazte de los que suben por la cuesta.

Sigue al pelotón hasta el acueducto y lucha para llegar al otro lado. Tírate al suelo y despeja los grupos de enemigos con granadas. Una vez al final, toma el lanzamisiles y derriba a los helicópteros. Pulsa el gatillo para lanzar el misil y luego mantén el rayo sobre el helicóptero. Cuando termine el combate, sube a la parte de atrás del M-ATV.

3. TIERRA DE NADIE

Apunta a los objetivos y pulsa el botón para que Riley se lance al ataque, luego sigue avanzando hacia el interior del bosque. Avanza hasta sincronizarte con Riley y pasar a controlarlo. Muévete de forma normal detrás de los enemigos y pulsa el botón de atacar cuando estés cerca. Hesh te irá dando las instrucciones para pasar al otro lado.

Pone a un lado de la puerta y prepárate para el asalto. Riley entrará haciendo salir a los enemigos, ten el arma cargada y mátalos cuando salgan por la puerta. Luego ve con tus compañeros y ábrete paso luchando, si no puedes alcanzar a un enemigo cubierto envía a Riley a por él. Avanza hasta el final y encontrarás una caseta llena de enemigos, lanza dos granadas por la ventana y despeja el interior.

Cruza la zona de las pasarelas hasta llegar al túnel. Una vez dentro verás un vehículo enemigo, tírate al suelo a un lado en un lugar oculto y cruza reptando por la hierba. Una patrulla enemiga te espera al final. Permanece a cubierto y elimina al guardia de la derecha, luego avanza y sincroniza con Riley.

Avanza entre la hierba, siempre pegado a la parte derecha. Si te cruzas con un guardia enemigo, simplemente devórale la garganta. Sigue oculto entre la hierba y llegarás a tu objetivo, el tipo subido al contenedor. Pulsa el botón para hacer zoom y luego ve al punto de encuentro.

Continúa hacia el interior del bosque y te encontrarás una manada de lobos. Pulsa el botón que aparece en pantalla para librarte del primero, luego coge la pistola y mata al que está amenazando a Riley. Una vez recuperes el control, sigue a tus nuevos amigos colina arriba lanzando granadas, enviando a Riley, y por supuesto disparando.

4. DERRIBADO

Utiliza el teleobjetivo para localizar a Ajax. Lo encontrarás en el segundo piso, justo enfrente de tu posición. Luego toma el lanzagranadas y marca los camiones que pasan por debajo. Hecho esto, sigue al equipo y entra en el camión que señala tu compañero perruno.

Durante el trayecto detona las cargas y cuando termine, baja con el arma cargada porque empieza el combate. Ábrete paso luchando hacia el interior del edificio con la misma técnica que antes, combinando a Riley con el lanzamiento de granadas. Despeja el interior y sube por las escaleras.

Una vez frente a la puerta, pulsa el botón para activar el telefrancotirador. Fíjate en los objetivos que hay dentro de la habitación y acaba con ellos. El resto del equipo entrará limpiando la zona mientras los cubres. Cuando termine el asalto, sigue a Riley.

Desciende la cuesta y ponte a cubierto. Con el telefrancotirador podrás eliminar a los tres RPG, luego entra en el edificio y lanza el gas lacrimógeno por la rendija de puerta y despeja el interior. Continúa avanzando mientras eliminas a los soldados que huyen y utiliza el gas junto al perro para sacarlos de las coberturas.

Avanza hasta llegar ante la puerta donde retienen a Ajax y asalta la habitación. Una vez dentro, recoge al objetivo y sal pitando de ahí. Ponte a cubierto junto a la puerta y despeja la salida con el telefrancotirador. Cuando el Ajax llegue al helicóptero, deja el francotirador y corre tú hacia el único helicóptero disponible.

5. HOMECOMING

Aterriza en el campamento y despídete de Riley. Luego sigue al equipo y llegarás a una terraza con una ametralladora montada. Utilízala para despejar la línea de playa. Dispara a la infantería hasta que aparezca un helicóptero. Ponte a cubierto y derríbalo con la artillería.

Cuando termine el tiroteo, salta a la playa y corre hacia las trincheras mientras eliminas a todo lo que se te ponga por delante -ten especial cuidado con los soldados que aparecen desde arriba-. Para cruzar la trinchera puedes ayudarte de las granadas flash combinadas con granadas explosivas. Ponte a cubierto cuando recibas la orden y destruye los tanques y helicópteros con la artillería aérea.

Cruza las trincheras y entra en el almacén. Ponte a cubierto mientras despejas el interior -la granada flash resultará muy efectiva- y después sube las escaleras. Pulsa el botón que aparece en pantalla y después serás evacuado.

6. LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN

En cuanto salgas del transporte, corre por la calle y sigue al tanque aliado. Tírzte al suelo junto a tus compñeros y espera a que el carro despeja la otra acera. Luego corre hacia la brecha del edificio cuando el tanque enemigo esté distraído. Asegura la terraza y luego destruye el camión de misiles trepando por la escalera.

Ábrete paso luchando por la calle -utiliza granadas flash para cegar a los enemigos- y luego corre hacia el segundo lanzamisiles. No podrás hacer nada para evitar al bombazo, cuando recuperes el control corre y sigue al equipo hasta un lugar seguro.

Cruza el edificio y luego ponte a cubierto para acabar con los enemigos que tienes en frente. Aguanta un poco y la corriente te llevará hasta el siguiente punto. Sumérgete bajo el agua y sigue a Rorke hasta un lugar seguro. Vuelve a entrar al edificio y dispara a los soldados desprevenidos.

Cruza el edificio hasta sumergirte de nuevo en el agua. Avanza por la izquierda y limpia la zona de enemigos. Sigue a tu compañero y te llevará junto al resto del equipo. Tendrás que abrirte paso luchando hasta el parking y luego cruzarlo a tiros. Utiliza el agua para esconderte y vete eliminando a los enemigos en sigilo.

Cruza el aparcamiento y corre para alcanzar el helicóptero de Almagro. Una vez arriba, sigue la secuencia de botones que aparece en pantalla y completa la misión.

7. DÍA DE LA FEDERACIÓN

Selecciona el scáner óptico y haz zoom sobre el objetivo que sale del helicóptero (lo reconocerás por el traje). Enfoca la cara y mantén presionado el botón mientras el objetivo habla dándote la cara. Una vez que termine la identificación, lanza la tirolina al edificio de enfrente y agárrate a ella.

Sigue las instrucciones del equipo para ir eliminando a los soldados de dentro. Abre un agujero en el cristal y entra al edificio. Sigue al escuadrón hasta la sala del servidor y carga el virus. Luego ponte a cubierto en el hueco oscuro mientras pasa la patrulla y finalmente sal de la zona.

Ocúpate de las tropas del exterior y volverás de nuevo al edificio. Te encontrarás con más tropas enemigas asaltando las oficinas. Utiliza la luz estroboscópica para cegarlos y acabar con ellos. Despeja la zona de enemigos y desactiva los ascensores, después vuelve a la cuerda.

Una vez colgando, avanza eliminando a los enemigos y ten cuidado con los cadáveres que caen al vacío. Regresa de nuevo al interior del edificio y deshazte de las tropas del interior. Terminado el tiroteo, toma el rifle francotirador y avanza pegado a la izquierda hasta llegar al objetivo.

8. AVES DE PRESA

Comenzamos la misión a bordo de un Apache. Puedes cambiar entre la ametralladora y los misiles teledirigidos. Fija a los objetivos antes de disparar y utiliza las bengalas para neutralizar misiles enemigos. Deshazte de los helicópteros enemigos y luego asegura la zona de aterrizaje.

Una vez de nuevo en tierra, avanza junto al equipo y flanquea a las tropas enemigas por el pasillo. Sigue hasta llegar a zona abierta y acaba con los RPG's. Sube por las escaleras y limpia la zona hasta llegar a la bifuración. Toma uno de los dos caminos y sigue luchando hasta llegar al ascensor.

Desde ahí serás enviado de vuelta al Apache. Ya sólo queda despejar la zona exterior, incluyendo los helicópteros enemigos. Despeja la azotea y entra en el despacho para completar la misión.

9. LOS CAZADOS

Avanza hasta el claro y verás al primer enemigo. Mátalo en sigilo y toma su arma. Avanza oculto por la selva hacia la izquierda y utiliza el radar para detectar enemigos cercanos (pitará si se acerca alguna amenaza). Sigue avanzando y no tardarás en llegar al lugar del accidente.

Avanza hacia la izquierda eliminando a los enemigos que se crucen en tu camino, o simplemente ignóralos y sigue tu camino. No tardarás en encontrar a Keegan y Elías. Navega por el río y sigue al equipo mientras te enfrentas a la marea de tropas enemigas.

10. CLOCKWORK

Avanza junto al equipo para llegar al primer objetivo. Una vez fuera de la base, elimina al primer soldado en la torre de radio utilizando el rifle francotirador. Salta sobre el segundo guardia siguiendo las indicaciones de Merrick y luego dispara mientras sigues al equipo.

Elimina al conductor del vehículo y sube a bordo. Cuando llegues al destino, avanza junto al equipo y activa la visión nocturna cuando se apaguen las luces. Abre dos boquetes en la bóveda y luego carga tus armas, en cuanto se enciendan las luces empezará la fiesta.

Permanece a cubierto y aléjate de las ventanas siempre que puedas. Dispara para limpiar la zona de enemigos y cruza la puerta para salir de nuevo al exterior. Sigue al equipo mientras vigilas arriba y abajo para rechazar posibles amenazas. Continúa avanzando hasta la sala de datosy prepárate para contener las hordas enemigas.

Tú y tu equipo tendréis que sobrevivir a la horda enemiga. Fíjate en el terreno, verás que cuatro puntos de entrada: dos escaleras en frente y dos rampas a los lados. Cuentas con una torreta, minas claymore y termobáricas y gases lacrimógenos.

Coloca las minas en los puntos de entrada y utiliza la torreta para proteger tu posición. Los gases lacrimógenos te resultarán útil cuando hayan traspasado la línea de explosivos, lánzalos y frena el avance enemigo mientras vacías el cargador sobre ellos.

Recuerda que en la zona hay barriles explosivos que resultan muy útiles si disparas en el momento adecuado. Pasada la mitad del combate, vigila el segundo piso porque una nueva horda irrumpirá atravesando la puerta. Si llega el momento en que te ves desbordado, vete retrocediendo mientras continúas disparando.

11. ATLAS CAE

Observa a las tropas enemigas mientras permaneces sumergido bajo el hielo. Cuando recibas la orden de Hesh, activa las cargas. Esto removerá el avispero y los soldados comenzarán a tomar posiciones. Nada hasta el final y luego sube a la superficie. Despeja el terreno y luego lanza el gancho para trepar a la pasarela.

Una vez arriba, verás que está plagado de enemigos. Corre a ponerte a cubierto y despeja la zona. Cuando termines con todos los enemigos, Merrick y Hesh derribarán la puerta. Entra y coloca las cargas. Tendrás que acabar con varios enemigos -utiliza granadas flash y no te costará limpiar la zona-.

Activa la consola y ve con Merrick fuera para seguir disparando. Mata primero a los RPG que salen de la pasarela superior y luego acaba con el resto. Cuando termine, te encontrarás en una nube de humo. Permanece agachado y ábrete paso hasta el exterior.

Una vez fuera, elimina de nuevo a los RPG de la pasarela y después los nidos de MG. Sigue a Merrick hasta el centro de mando y activa la consola cuando recibas la orden. Utiliza los botones de dirección para mantener los niveles en verde y completa la misión.

12. EN LAS PROFUNDIDADES

Nos sumergimos de nuevo bajo el agua para esta operación. Utiliza los botones frontales para ascender/descender y sigue a Keegan buceando. Aléjate de las aguas abiertas porque hay tiburones con hambre. Pronto encontrarás enemigos, acaba con ellos y sigue hasta los restos hundidos.

Ábrete paso luchando junto a tu compañero hasta llegar al control del misil Proteus. Dispara y guía el torpedo hacia la zona más roja del objetivo para hundirlo con un solo disparo. Tras la explosión, pulsa el botón que aparece en pantalla y Keegan te ayudará a salir. Ahora nada a toda velocidad y encargáte de los enemigos que cortan la ruta de huida.

13. FIN DE TRAYECTO

Sigue a Merrick y pulsa el botón cuando recibas la orden. Avanza hasta los trenes y acaba con el soldado enemigo. Continúa hacia la izquierda para reunirte con el resto del escuadrón. Avanza hasta encontrar otros tres soldados y acaba con ellos ayudado por el resto del equipo.

Cruza la puerta y despeja el interior, luego avanza junto al resto del equipo hasta llegar al punto de separación. Sigue a Hesh al segundo piso y despeja la zona. Acaba con los dos enemigos y vuelve a runirte con tus compañeros en el piso inferior.

Cruza la puerta y ponte a cubierto para asegurar la zona -ten cuidado con los vagones que se mueven-. Limpia el terreno y continúa avanzando. Equipa la cámara y enfoca el asentamiento de misiles, en la parte derecha. Luego sigue a tus compañeros.

Continúa hasta la sala de ordenadores, cundo Merrick active el mecanismo, carga tus armas. Ponte rápido a cubierto y vete eliminando a los soldados cuando aparezcan. Activa la visión térmica cuando lancen la cortina de humo, pero presta atención para desactivarla con las granadas flash. Verás que hay varios enemigos protegidos por escudos antidisturbios, acaba con ellos lanzando granadas.

Sigue al equipo despejando la habitación y terminarás por llegar a la azotea. Aguanta hasta que tus compañeros despejen la zona y avanza por la izquierda para llegar al piso de arriba y flanquear a los enemigos. Con la zona despejada, baja a la cubierta y acaba rápido con el artillero.

Por último corre hacia el camión y sube en la parte de atrás. Verás que comienzan a perseguirte vehículos enemigos, así que carga el arma y defiende el transporte con uñas y dientes.

14. CIUDAD DEL PECADO

En cuanto abras los ojos, presiona repetidamente el botón que aparece en pantalla y ponte a salvo. Cuando Merrick se libere, toma la pistola y acaba con los enemigos que te rodean. Recoge un arma y sal de la zona. Sigue a los compañeros hasta llegar a la cocina y escóndete cuando recibas la orden.

Continúa hasta llegar a la sala de la entrada donde tendrás un combate a distancia. Elimina primero a los francotiradores y luego ocúpate del resto. Baja las escaleras y ten preparadas las granadas para elimnar la resistencia que te encontrarás en el piso inferior.

Avanza junto al resto del equipo y finalmente huye por la ventana. Te encontrarás a Riley al otro lado. Una vez en el exterior, utiliza el LSAT para librarte de los helicópteros enemigos y avanza poco a poco hasta el final.

15. TODO O NADA

Cuando tomes el control, ve a la parte superior del barco y prepárate para contener el asalto enemigo. Busca una zona donde estés más o menos cubierto y da buen uso de las granadas flash para frenar a los enemigos antes de lanzar una de fragmentación. Muévete de un lado a otro y despeja la zona, luego reúnete con el equipo y avanza hasta el siguiente objetivo.

Utiliza la ametralladora y los misiles para deshacerte de los botes enemigos, luego sigue al equipo a través del muelle. Presta atención a sus órdenes y vete destruyendo los objetivos designados.

16. LAZOS ROTOS

Empezamos a bordo del tanque, sigue al pelotón y ocúpate de los tanques enemigos con el cañón pesado, si tienes problema lanza una cortina de humo. Pronto se unirán al combate varios helicópteros enemigos, utiliza los misiles guiados para detenerlos. Controla el movimiento de los misiles y lánzalos contra los helicópteros.

Tras despejar la zona, sigue hasta la pista de aterrizaje y límpiala de fuerzas enemigas -fíjate en los puntos marcados-. Centra tus ataques en los objetivos mientras te ocupas de los tanques y helicópteros que aparezcan en escena. Después utiliza la ametralladora del helicóptero y barre la zona de enemigos.

Desciende del transporte y ten cuidado de los enemigos que puedan seguir con vida por la zona. Limpia el terreno y sigue a Hesh sin perder tiempo. Flanquea por la parte izquierda y podrás ir rodeando a los enemigos. Limpia la última habitación y toma el ascensor.

Carga tus armas y prepárate para disparar cuando llegues abajo. Ponte a cubierto a uno de los lados y dispara hasta despejar la pasarela. Cuando tengas el terreno libre, corre a toda velocidad y alcanza el tren antes de que se escape. Una vez a bordo, toma el control del tanque y destruye las cinco baterías defensivas. Ten en cuenta que tienes que destruirlas todas, no hace falta que te ocupes de los vehículos enemigos, sólo céntrate en los objetivos.

17. LOKI

Viajamos a la órbita terrestre, concretamente a la estación espacial. Carga el arma y prepárate para el combate, los enemigos no están lejos y te están esperando. Utiliza los botones frontales para ascender y descender. Despeja la zona y luego dispara a través de la escotilla central.

Cuando recuperes el control, avanza por la escotilla circular y sigue al escuadrón hasta la sala de control. Una vez allí, coloca la bomba y acaba con los soldados que irrumpen en la zona. Dispara al combustible y después toma el control del drone.

Utiliza el drone para proteger el terreno desde el aire. Trata de disparar entre los grupos de enemigos para llevártelos a todos por delante, pero cuidado no dar a tus hombres. Barre el terreno y completa la misión.

18. EL CAZADOR DE GHOSTS

La misión comienza justo quince minutos ates de finalizar la anterior. Sigue a Hesh hasta encontrar la primera patrulla enemiga. Mide bien tus disparos porque el traqueteo del tren hará que te cueste apuntar. Despeja la zona y avanza junto a Hesh.

Sigue a tu compañero disparando y llegarás a la parte superior del tren. Carga el arma y deshazte de los helicópteros enemigos y las tropas que saltan de las cuerdas. Permanece a los lados y mata a los soldados antes de que tengan tiempo de ponerse a cubierto. Termina de asegurar la zona y sigue a Hesh, pulsa los botones que aparecen en pantalla.