publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Borderlands 2: La Gran Cacería De Sir Hammerlock


Listado con todas las misiones principales y secundarias que hay en este tercer DLC "La Gran Cacería de Sir Hammerlock".

Como en los dos DLC anteriores, no recibirás ningún aviso en pantalla ni es una historia seleccionable desde el menú principal, sino que accederás al lugar (y por lo tanto a la primera misión) mediante una estación de viaje rápido. Para más detalles seguid leyendo en la primera misión principal.

NOTA: Las misiones principales vienen ordenadas por el orden obligatorio en el que se van haciendo, mientras que las secundarias están por orden alfabético.

MISIONES PRINCIPALES


Tierras salvajes

Esta es la primera misión del DLC y para comenzarla, acércate a cualquier estación de viaje rápido y selecciona la localización “Hunter's Grotto”. Al poco rato de llegar, ya verás la escena introductoria tras la cual se habrá activado esta misión.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

En cuanto recuperes el control, ve al punto ya indicado más al Este para hablar con el propio Sir Hammerlock. Pero no podrás hacerlo directamente, sino que tendrás que dar toda la vuelta por la montaña y subir por el camino indicado en las imágenes de arriba. Pasa de largo esa caseta, baja por las escaleras y ya llegarás a la zona en la que te espera Hammerlock.

Tras la conversación tienes que dirigirte al Pabellón, esa instalación que pasaste de largo antes, aunque cuando llegues verás que te espera un comité de bienvenida formado por salvajes, a los que tendrás que liquidar. Cuando esté despejada la zona, ve a la parte exterior y acciona el aparato pegado a la pared para conectar la energía.

Ahora tendrás que seguir a Hammerlock hasta una estación de vehículos cercana y mientras él la repara, adivina lo que te espera a ti.... protegerle de los enemigos que vendrán en varias oleadas. Cuando lo hayas conseguido habla con Hammerlock para completar esta misión y activar la siguiente principal, El profesor Nakayama, supongo.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369 EXP

-Dinero: 1187$

El profesor Nakayama, supongo

La recibirás después de haber completado la misión principal anterior, Tierras salvajes.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Antes de continuar con la historia principal, tendrás a tu disposición las siguientes misiones secundarias:

Un gusto adquirido

Solo es un borok en una jaula

Tienes un huevo en la cara

Engendros poco comunes

Cuando estés listo, ve hacia el punto indicado en la parte Oeste del mapa para salir a la zona de Scylla's Grove.

Una vez allí, antes de nada ve a la derecha desde la zona de inicio y genera un nuevo y flamante vehículo flotante en la estación de vehículos para dirigirte en él hacia la marca de la misión. Cuando llegues a la entrada de la cueva, tendrás que bajarte del vehículo e ir a pie.

Dentro de esta cueva ve enfrentándote a varios escaleones (esa especie de escorpiones) mientras te diriges a la zona marcada. Una vez allí, continua matando a escaleones normales así como a las Reinas escaleón hasta que aparezca “Thermitage”, el bicho que estabas buscando y al que tendrás que matar.

Lo siguiente será encontrar la aldea de los salvajes, así que sal de la cueva (ya sea por donde viniste o bien dando toda la vuelta) y sube por las escaleras que están por la parte donde recogiste el vehículo al entrar en esta zona de Scylla's Grove.

Tendrás que avanzar por esa zona dando toda la vuelta por ella hasta llegar al elevador que está tras cruzar ese puente colgante. Por el camino espera multitud de salvajes que intentarán impedir tu avance.

Al salir del elevador ya habrás llegado a la aldea de los salvajes con el objetivo de matar a la deidad de los salvajes, aunque a los pocos pasos verás una escena en la que... “no era el dios que te esperabas”. El objetivo ahora será eliminar a todos los salvajes (a esos que están inicialmente en el campamento y a los que irán llegando poco a poco) para salvar al Claptrap.

Tras eliminar a todos y cada uno de los salvajes, habla con Claptrap para completar esta misión y activar la siguiente principal, Vámonos de caza.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369 EXP

-Dinero: 1187 $

-Equipo: “Sputtering Spitter” o “Cowardy Absorb Shield”

Vámonos de caza

Se activa automáticamente después de haber completado la principal anterior, El profesor Nakayama, supongo.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Antes de continuar con la historia principal, a partir de ahora tendrás disponibles las siguientes misiones secundarias:

Vomitón

Dia-Nakayama-rio

Amarillo pis

Matar Rakks a cañonazos

Pues bien, cuando estés listo para continuar, lo primero será tomar la salida a la zona de Ardorton Station (mira en la misión secundaria Sigue el brillo para más información sobre cómo llegar) y entonces, aparecerán 3 nuevos objetivos: Destruir el ADN, la copia de seguridad y la copia de seguridad de emergencia.

Ya estarán los tres marcados en el mapa y aunque tengas que dar unas cuantas vueltas para llegar, no te va a representar ninguna dificultad localizarlos, lo único es que te enfrentarás a numerosos salvajes y enemigos de otros tipos. Cuando llegues al lugar encontrarás una caja fuerte a la que tendrás que dar un golpe cuerpo a cuerpo para abrirla y dentro hallarás el ADN (o las copias), así que dale otro golpe para destruirlas.

Después de haber destruido las tres pruebas, el siguiente paso será encontrar el laboratorio. Ya estará marcado en el mapa, así que dirígete hasta dicho punto pero ten cuidado con los Escaleones que te vas a encontrar, la zona está plagada de ellos.

Al llegar tendrás que clausurar el laboratorio.... baja por las escaleras y acciona el interruptor para abrir esa puerta y al otro lado, acciona el siguiente interruptor indicado.

Ahora prepárate porque tendrás que enfrentarte al jefazo de la zona, la abominación llamada Clavapinchos. Ten en cuenta dos cosas.... una es que estará acompañado por varios Boroks pequeños y la segunda es que por mucho que dispares al Clavapinchos no podrás dañarlo... eso es porque primero tienes que destrozar la torreta de Hyperion que lleva a sus espaldas, entonces ya podrás descargarle todas las balas de tu arma preferida.

Tras haberlo derrotado, sal de esta zona para regresar a Hunter's Grotto y dirígete al Pabellón en donde está Sir Hammerloc e informarle, completando así esta misión y activando la siguiente principal, La caída de Nakayama.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369 EXP

-Dinero: 1187$

La caída de Nakayama

Te la dará Sir Hammerlock automáticamente después de haber completado la misión principal anterior Vámonos de caza.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Antes de continuar, ten en cuenta que tendrás disponibles las siguientes misiones secundarias:

Ahora lo ves

Pies grandes

Pues bien, cuando estés listo para seguir, toma la salida de la parte Noreste del mapa de Hunter's Grotto para ir a la zona de Candlerakk's Crag. Allí simplemente ve avanzando hacia la marca del mapa (no hay pérdida ni caminos “raros” que seguir) hasta que llegues a un puente, tras el cual tendrás que derrotar a los Salvajes de élite que te esperan allí en ese pequeño campamento... a esos y a unos pocos más que irán llegando.

Ahora tienes que continuar avanzando hacia el Sureste y te encontrarás con un puente que tienes que desplegar para poder cruzarlo. El interruptor está al otro lado del puente, entonces ¿Cómo activarlo? Pues disparándole con un francotirador o con cualquier arma con mirilla.

A partir de aquí ya sigue todo “recto” con la única complicación de los salvajes. Tras pasar por esas dos estatuas, tendrás que introducir el código para poder abrir la puerta. ¿Cómo funciona? Verás que cada manivela tiene una luz verde, pues bien, tienes que hacer que las luces verdes de cada manivela marquen cada una un número en su grupo correspondiente de círculos: 1, 3, 4. Cuando estén colocadas las 3, pulsa el interruptor de la derecha para abrir la puerta y ve a la nueva zona de “H.S.S. Terminus”.

Utiliza las máquinas expendedoras, si lo necesitas, antes de continuar y agáchate para ir por el conducto que está a la derecha... pero prepárate para lo que va a venir a continuación.

Es hora de enfrentarse a Jackenstein, el boss final de este DLC. No será un enfrentamiento normal, pero en esta guía te ayudaremos con ello.

-Disparándole directamente sin más no le harás nada de daño.

-Tienes que dispararle a esos generadores que tiene pegados a su espalda. Y aunque veas los números indicadores de daño pero la barra de salud no baje, no te preocupes, le estarás haciendo daño igualmente a dichos generadores y eventualmente se destruirán.

-Cuando le destruyas un generador, Jackenstein irá a una zona superior protegiéndose con un escudo que no podrás atravesar y mientras tanto te atacarán varios robots. Al cabo de un rato bajará y tendrás que repetir el proceso con el segundo generador. Cada generador destruido le quitará un trozo de su salud.

-Con ambos generadores destruidos, contará con un nuevo ataque, con el que abrirá su pecho y te disparará una serie de bolas de energía que harán bastante daño. Aunque la parte buena es que ese será su punto débil y ahora ya verás como le va bajando la vida directamente con cada disparo.

Ahora acércate al punto indicado para ver como entra en escena Nakayama. Tendrás que matarlo también a él, aunque no te dará tanto trabajo como su mascota...

En cualquier caso, después de eso, sube por la escalera para entrar en el laboratorio y ver los créditos del DLC. Al recuperar el control tómate un momento para saquear todos los cofres de la sala y cuando estés listo, utiliza la estación de viaje rápido para volver al Pabellón. Habla con Sir Hammerlock y habrás completado ya está misión.

Pero no te relajes, porque aún no se acabó todo... como es costumbre ya, todavía falta el enfrentamiento post-juego contra el monstruo “imposible”, para más detalles mira en la misión Vorácido el Invencible.

RECOMPENSA

-Experiencia: 15553 EXP

-Dinero: 4751$

-Equipo: Comando Cabeza “Empollón”

MISIONES SECUNDARIAS


Ahora lo ves

Para activarla habla con Sir Hammerlock después de haber completado la misión principal Vámonos de caza.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Primero tienes que coger el frasco de feromonas que está sobre el mostrador en el Pabellón. Ahora toma la salida hacia la zona de Candlerakk's Crag, que está en la parte Noreste del mapa de Hunter's Grotto.

Una vez allí, dirígete a la guarida de Cola Sangrienta, que ya estará indicada en el mapa al Sureste desde la entrada a la zona. Cuando llegues a la parte de la marca, coloca el frasco de feromonas sobre la piedra que está en el centro.

Entonces dale un golpe al frasco para liberar las feromonas. Verás como aparece “Cola Sangrienta” y que el reloj de 1 minuto comienza a contar... es el tiempo que tendrás para eliminar a la bestia. Tras conseguirlo ya podrás regresar junto a Sir Hammerlock para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369$ EXP

-Dinero: 2375$

-Equipo: “Grim RPG”

Amarillo pis

Para activarla habla con Claptrap después de haber completado la misión principal El profesor Nakayama, supongo.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Fíjate en la imagen de arriba y dirígete a la marca de la misión entrando en esa zona de cuevas por donde se indica.

Entonces, tu objetivo será localizar y limpiar 5 manchas de orina. Vale, pero ¿dónde están esas manchas? Si vas a esa zona y no ves nada es porque, tal y como ya indican en la descripción de la misión en el juego, esas manchas tan solo podrás verlas si es de noche.

Estarán sobre objetos, todos ellos en esa zona delimitada por el círculo azul. No deberías tener problemas en encontrarlas, pero en esta guía te lo facilitamos aún más con esas imágenes. Cuando hayas limpiado todo, regresa junto al Claptrap para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369 EXP

-Dinero: 2375 $

Dia-Nakayama-rio

Para activarla habla con Claptrap después de haber completado la misión principal El profesor Nakayama, supongo.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

El objetivo de esta misión será recoger unos grabadores de datos, 4 en total. Estarán ya todos ellos marcados en el mapa, así que no representa ninguna dificultad, simplemente ir hasta allí y cogerlo. El único inconveniente serán los salvajes con los que te puedas encontrar (y unos cuantos escaleones en la zona de la cueva).

Cuando hayas reunido los cuatro, ya podrás volver junto al Claptrap para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 15553 EXP

-Dinero: 1187$

Engendros poco comunes

Se activa en el panel de recompensas de Hunter's Grotto después de haber completado la misión principal Tierras salvajes.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Esta es una misión la cual es mejor tenerla activa nada más poder hacerlo, sin más demora. La razón es que hay que matar a ciertas criaturas y eso es algo que podrás hacer dejando la misión en segundo plano mientras te dedicas a completar otras o simplemente avanzar en la historia principal. Los enemigos que tienes que derrotar y las cantidades son los que en esta guía te indicamos a continuación.

-Boroks rosas: 8

-Escaleones sin cola: 8

-Tambaleantes de dos patas: 6

-Skags albinos: 5

-Esporas cubiertas de slag: 4

No hay una localización específica para estos enemigos (tan solo que tiene que ser dentro de donde se desarrolla el DLC), así que como ya se mencionó antes, simplemente actívala y déjala en un segundo plano mientras vas haciendo otras y ya se completará sola.

Aún así, siguiendo el recorrido del DLC puede que no des conseguido todas las muertes necesarias, en ese caso simplemente sal del juego y vuelve a entrar para que aparezcan de nuevo los monstruos.

RECOMPENSA

-Experiencia: ¿?

-Dinero: ¿?

Haciendo amigos

Esta misión te la dará Sir Hammerlock y respecto al momento en el que lo hace, al menos en esta guía fue al empezar la principal Vámonos de caza y después de haber completado las misiones secundarias indicadas en esa parte de la guía.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Lo primero será encontrar la guarida del torosimio blindado, la cual ya aparecerá indicada en el mapa del juego al Sureste de Hammerlock.

Cuando llegues, primero tendrás que eliminar a unos cuantos torosimios hasta que por fin aparezca el que estás buscando, uno llamado Baluarte, al cual también tendrás que eliminar. Tras esto, regresa con Sir Hammerlock para informarle y completar así la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369 EXP

-Dinero: 2375 $

-Equipo: “Genuine Tripie Barreis!”

Matar rakks a cañonazos

Para activarla habla con Claptrap después de haber completado la misión principal El profesor Nakayama, supongo.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Primero tendrás que robar un cohete pirotécnico, así que ve al lugar marcado y recógelo dentro de la caja.

Lo siguiente será colocar el cohete, así que ve a la localización indicada, sube hasta la cima y coloca el cohete en el receptáculo, acto seguido actívalo para dispararlo.

Por último, al poco rato verás aparecer al Rakkanoth, un rakk más grande y fuerte que el resto de los normales, y tendrás que acabar con él. Cuando lo consigas, regresa junto al Claptrap para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369 EXP

-Dinero: 1187$

Pies grandes

Para activarla habla con Sir Hammerlock después de haber completado la misión principal Vámonos de caza.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Dirígete a la zona de Candlerakk's Crag tomando la salida Noreste en Hunter's Grotto.

Una vez allí, ve hacia la zona marcada al Sur de donde empiezas y no verás ninguna marca concreta sino una zona en general. Pues bien, al principio (aunque tras eliminar a todos los escaleones), examina la pisada del suelo mostrada en la imagen de arriba.

Ahora ve hasta la marca de más al Sur y cuando llegues, tampoco te fijes mucho en el indicador, tu simplemente sigue subiendo hasta la cima de la montaña (“Big Bluff”) y al acercarte al centro de esa explanada, verás aparecer a un gigantesco monstruo cristalino llamado “Rojo”, que es a quien estabas buscando y al que tienes que eliminar.

Ahora ya puedes regresar junto a Sir Hammerlock para informarle y completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369 EXP

-Dinero: 1187 $

Sigue el brillo

Te la da Claptrap, después de haber completado la misión anterior Amarillo pis.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Primero tienes que hallar el rastro de la criatura (el skag que se meo en la misión anterior). Pues bien, si vas directamente a la marca, no verás absolutamente nada, tienes que dar toda la vuelta, ir por el punto indicado en la imagen de arriba y entonces ya verás las pistas que necesitas al llegar por ahí a la marca de la misión.

En esa parte, toma la salida hasta la zona de Ardorton Station y dentro de la zona delimitada por el círculo tendrás que localizar más manchas, tras lo cual verás aparecer a un gigantesco enemigo llamado “Babillas” al cual tienes que eliminar y cuando lo consigas ya podrás volver junto al Claptrap para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369 EXP

-Dinero: 2375$

Solo es un borok en una jaula

Se activa en el panel de recompensas de Hunter's Grotto después de haber completado la misión principal Tierras salvajes.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Pues bien, lo primero será dirigirse a la zona indicada al Oeste y acercarse a esa gran jaula metálica que está abierta.

Acto seguido, tendrás que buscar a Der Monstrositat, que se encuentra en el punto ya indicado más al Norte. Cuando lo encuentres, a los demás podrás matarlos para que no molesten pero a él ni lo ataques, simplemente tienes que hacer que te siga hasta la jaula..... métete en ella y cuando el monstruo te siga a su interior, rápidamente pulsa el botón que está allí dentro para cerrar la puerta y sal por la apertura del techo utilizando las cajas.

Con el monstruo atrapado y tú libre, regresa al tablón de recompensas para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369 EXP

-Dinero: 2375$

Tienes un huevo en la cara

Se activa en el panel de recompensas de Hunter's Grotto después de haber completado la misión principal Tierras salvajes.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

El objetivo de esta misión será encontrar un total de 23 huevos de tambaleante, los cuales tal y como podrás ver por el indicador del mapa del juego, se encuentran por toda esa zona de Hunter's Grotto.

¿La parte mala? Que es complicado indicar el lugar exacto en donde están los tres y en el juego tampoco hay ningún indicador. ¿La parte buena? Que cuando estés a una cierta distancia de ellos, ya verás la típica luz de los objetos, de color azul, y al estar ya cerca lo diferenciarás perfectamente el huevo. No es una tarea difícil, pero si te llevará un buen rato y resultará algo aburrida.

Como pista, suelen estar por donde los propios tambaleantes (los cuales son fáciles de localizar, por razones evidentes), aunque también los podrás encontrar en cualquier otro sitio.

Cuando hayas reunido los 23 huevos, todavía no habrá acabado la cosa, aún tendrás que localizar y matar a Arizona, la reina de los tambaleantes. Encontrarla no será difícil, porque la cueva en la que se esconde sí que vendrá marcada en el mapa, ahora bien, derrotarla ya será otra cosa...

Tras acabar con ella, regresa al tablón de recompensas para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369%

-Dinero: 2375$

Un gusto adquirido

Para activarla habla con Sir Hammerlock después de haber completado la misión principal Tierras salvajes.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

No podrás ir directamente hacia la marca de la misión porque verás que no hay forma de avanzar hasta ella. Pues bien, fíjate en el mapa desde la zona en la que comienzas y ve hacia el Sur, tal y como indica la imagen de arriba a la izquierda. Activa la palanca para abrir la verja metálica y utiliza el elevador del fondo para subir a una zona superior, desde donde ya podrás avanzar directamente hasta dicha marca.

Cuando llegues tendrás un objetivo y dos maneras de completarlo. Realizar un sacrificio humano es el objetivo principal y el secundario es atraer a un salvaje y cuando esté sobre la plataforma, activa la palanca para matarlo con la trampa de pinchos. La otra opción es ponerte tu mismo en la plataforma y activar la palanca.... no te preocupes, recibirás daño pero no morirás.

De cualquiera de las dos formas, tras realizar el sacrificio tendrás que enfrentarte si o si al Burok que aparecerá al oler la sangre. Al conseguirlo regresa junto a Sir Hammerlock para completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369 EXP

-Dinero: 2375$

Vomitón

Para activarla habla con Claptrap después de haber completado la misión principal El profesor Nakayama, supongo.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Ve al punto indicado por la marca de la misión y cuando llegues verás salir al Vomitón de su madriguera, momento en el que al objetivo de “Encuentra la unidad Claptrap” se le unirá el de “Protege a Vomitón”.

El Claptrap al que tienes que rescatar está dentro de ese Vomitón y tienes que protegerle mientras esperas a que lo vomite. El caso es que el bicho empezará a correr y tendrás que seguirlo para protegerlo de los numerosos salvajes que intentarán matarlo... a él y a ti también.

Cuando hayas eliminado a todos los salvajes y ya no queden más, verás como Vomitón expulsa por fin a la unidad claptrap, así que ve a hablar con el robot... o mejor dicho inténtalo, porque al acercarte explotará. En cualquier caso, tras esto regresa con ClapTrap para informarle y completar así la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 10369 EXP

-Dinero: 2375$

Vorácido el Invencible

 Esta misión estará disponible después de haber completado el DLC con la misión La caída de Nakayama.

-Nivel: 35

-Dificultad: Trivial

Empieza por ir a la zona de Candlerakk's Crag y allí, acciona la palanca gastando algo de eridio para abrir el portón. Al otro lado te encontrarás a Vorácido, aunque mientras no le ataques él permanecerá totalmente inofensivo.

Vamos por partes... al principio de la pelea, verás como aparece un pequeño salvaje llamado Brujo seguido de otro aún más pequeño llamado Matarife salvaje. El caso es que uno de ellos dos (en esta guía fue Brujo) tendrá un escudo (increíblemente potente), el cual al poco rato traspasará al propio Vorácido.

Pues bien, mientras el salvaje tiene el escudo, céntrate en disparar a Vorácido, el cual estará desprotegido (pero eso no significa que sea débil, para nada). Al poco rato verás como el salvaje traspasa el escudo a Vorácido y sin escudo, el salvaje caerá casi al instante, dada su poca salud.

Sin embargo, te recomendamos que no mates al salvaje (ten cuidado si usas explosivos de cualquier tipo), ya que si lo haces, Vorácido se transformará y será más complicado vencerlo.

Por lo tanto, independientemente de quien tenga el escudo, tendrás que centrarte en atacar a Vorácido, fijándote tan solo en que cuando sea el salvaje el que tenga el escudo, podrás utilizar tranquilamente explosivos que dañen a ambos.

Pero los problemas no acaban ahí, ya que cada cierto tiempo (durante el cambio de escudo), aparecerán unos enemigos, los cuales irán a por el salvaje... ¿qué pasa con esto? Que si el salvaje tiene el escudo entonces te beneficia, pero si no tiene el escudo entonces acabarán con él casi al instante también, teniendo que acabar tu antes con ellos (recuerda que si el salvaje muere, Vorácido se transforma).

En cualquier caso, cuando le hayas quitado la suficiente vida, Vorácido mutará a su segunda forma inevitablemente, lo cual matará al salvaje y tendrás que centrarte ya únicamente en el propio jefazo hasta matarlo.

Entender el procedimiento no te “regala” el combate, pero te lo facilita bastante.

Tras derrotarlo, recoge el suculento botín y vuelve junto a Sir Hammerlock para informarle y completar la misión.

RECOMPENSA

-Experiencia: 5184 EXP

-Dinero: 4751 $

Y no nos olvidemos del Boss imposible-secreto Insidioso el invencible.

Éste es un jefazo “imposible”, pero que a diferencia del resto, no bastará con ir hasta él siguiendo una marca de misión... sino que antes tendrás que encontrar una serie de Totems y en esta guía te ayudaremos a encontrarlos todos.

Vale, pero antes de empezar, ¿qué hay que hacer en esos tótems? Pues en cada uno de ellos tendrás que depositar cierta cantidad de eridio (vas a necesitar bastante) y durante la misma partida.

NOTA: Ten en cuenta que el orden aquí representado en esta guía no tiene nada que ver con el orden en el que tienes que ir haciéndolo, que puede ser cualquiera. 
 
 
-Primer tótem


Necesitarás depositar 27 unidades de eridio.
-Segundo tótem


Necesitarás depositar 21 unidades de eridio.
-Tercer tótem


Necesitarás depositar 23 unidades de eridio.
-Cuarto tótem


Está en el punto indicado pero dentro de la cueva, en el lugar donde está el monstruo “Arizona”. Necesitarás depositar 25 unidades de eridio.

Quinto tótem y último tótem



Este quinto y último tótem no requiere de ninguna unidad de eridio, tan solo tienes que activar la palanca que tiene al lado después de haber puesto el eridio en los otros cuatro tótems.
En cuanto lo hagas, verás que irán apareciendo salvajes en esa misma zona. Al principio lo irán haciendo de uno en uno y de los más débiles, pero a medida que pasa el tiempo, irán apareciendo en más cantidad y serán más difíciles, pasando de los simples salvajes y brujos a sus versiones cabronazos.

Insidioso el invencible

Cuando hayas acabado con todos los salvajes, el próximo enemigo que aparezca será Insidioso el invencible.
Fíjate en esos puntos amarillos que tiene por su panza... será ahí donde tengas que dispararle para dañarlo. Pero ten en cuenta que cada cierto tiempo cambiarán de lugar.