Todo el control pasa por el lápiz táctil y el micrófono (en el caso de las
huellas). Durante el juego haremos uso del teléfono móvil que nos aparece en la
parte inferior izquierda de la pantalla. A través de él entramos en las
opciones.
GPS. Sirve para desplazarse a las localizaciones que nos vayan saliendo y
al edificio del CSI representado por la imagen rectangular en la parte inferior
derecha de la pantalla. Ahí están el Laboratorio, el Despacho de Brass, y el
Depósito de Cadáveres.
Prueba. Ahí podemos examinar en cualquier momento las pruebas que hemos
recogido en el caso que tengamos en marcha.
Examinar caso. Aquí simplemente Catherine te hace un resumen de lo que has
descubierto hasta el momento por si te sirve en caso de que estés atascado.
Salir del juego. Cada vez que salimos la partida quedará guardada
automáticamente teniendo únicamente que seleccionar en “Continuar” cuando la
retomemos tras escoger nuestro perfil.
Sabremos que hemos acabado de registrar un escenario porque el teléfono
móvil de la pantalla quedará marcado en verde. Procesar las pruebas, sabemos
cuáles toca porque tendrán un signo de
admiración en el icono. Igualmente aquellas que no lo tengan no está de más
pulsar en “detalles” ya que en más de una ocasión la información puede servir
en los interrogatorios. Haremos los mismo con las procesadas por si la
información se ha ampliado. Seleccionamos cada prueba pulsando dos veces y
luego dándole a la acción “Procesar”. Habrá pruebas que será Hodges o cualquier
otro del equipo quien se encargará de analizarlas dándonos los resultados a
posteriori.
Iremos al despacho de Brass cada vez que queramos interrogar a alguien,
aunque para ello siempre es conveniente tener procesado el mayor número de
pruebas. Si nos equivocamos tanto en los interrogatorios como en la recolección
y procesamiento de objetos eso repercutirá en nuestra calificación final de
cada caso.
En el primer caso se explica más
detalladamente el procedimiento de cada cosa a excepción de las huellas que es
aleatorio. Luego se da por entendido que se le ha cogido el truco al asunto.
CASO 1: No intentar en casa
Durante el rodaje de la película “Diamond Devils” se encuentra el cadáver
de un extra tras una explosión. Brass ya se encuentra en el lugar, nos pone al
corriente del asunto. La víctima se llamaba William Zander. Trabajaremos en el
caso junto a Ray Langston.
Parking del rodaje. Cogemos con los guantes el móvil de encima la mesa.
Nos movemos hacia la derecha, examinamos la rueda trasera de los restos del
coche, sacamos una huella con el pincel. Examinamos el maletero, usamos de
nuevo el pincel para limpiar el hollín y la ceniza. Pasamos el lápiz táctil por
toda la zona. Descubrimos metal fundido. Examinamos la mancha negra de grasa en
el suelo, sacamos una foto de la pisada parcial.
Depósito. Robbins informa que la muerte no fue a causa de la explosión, ha
hallado diversas contusiones pre-mortem. Ya ha enviado las huellas dactilares
de la víctima a Hodges. Examinamos el cadáver, en la herida de la cabeza hay
unos fragmentos de plástico negros que extraeremos con las pinzas. Se requiere
pulso y algo de paciencia. El método es el siguiente, cogemos las pinzas con el
lápiz y lo mantenemos en todo momento pulsado. Si lo soltamos en algún momento
del proceso deberemos empezar de cero. Introducimos las pinzas, lentamente,
hasta el objeto y que lo agarre. Haremos suaves, muy suaves, movimientos arriba
y abajo hasta completar el círculo que aparece en la pantalla. Acto seguido, siempre
sin soltar, sacaremos las pinzas hacia fuera lo más lentamente que podamos.
Probablemente os costará más de un intento.
Laboratorio. Hodges proporciona información sobre el muerto que ha
conseguido por sus huellas. Realizamos una búsqueda para la huella de la rueda,
marcamos dos puntos y luego al botón ESCANEADO. Si no salen coincidencias
moveremos los cuadrados a otra posición hasta encontrar algo. La imagen
inferior es orientativa ya que el puzzle de las huellas suele ser aleatorio.
Coinciden con Katja Osipov, coordinadora pirotécnica de la película.
Seleccionamos el móvil, el metal fundido, de ambas pruebas se encargará Hodges.
Analizamos la foto de la herida, reseguimos con el lápiz los bordes marcados.
Seleccionamos los fragmentos de plástico, contienes microcircuitos
metálicos. Analizamos la sangre del cadáver, tenemos que arrastrar las piezas
de la derecha y completar la imagen central. Había cocaína en el sistema de la
víctima. Atrás y mediante el móvil nos trasladamos a la nueva localización.
Caravana de Katja Osipov. Examinamos las estanterías centrales, tomamos
una muestra de la mancha rojiza de la radio con el luminol. Examinamos las
cajas bajo la estantería, encontramos huellas en los detonadores. Examinamos el
ordenador de Katja con el icono de la lupa, conseguimos unos e-mail de Katja
dirigidos al director. Cogemos los papeles del archivador, son informes de
accidentes.
Laboratorio. Seleccionamos la radio y las huellas, Hodges buscará
coincidencias con los fragmentos negros y separará el montón de huellas en algo
utilizable para más adelante.
Despacho de Brass. Interrogamos a Katja. Cuando diga que ella no pierde el
tiempo con Goyer desmentimos con los e-mail (pulsamos dos veces en el icono y
luego al botón “Presentar”). Cuando niegue que ocurran accidentes en el rodaje
desmentimos con los informes. Katja dirá que la radio no es suya si no de Colby
Price, la estrella.
Laboratorio. Hodges tiene resultados, la sangre de la radio coincide con
la víctima, pero no así los fragmentos. La radio no es el arma homicida. Hodges
tiene el número de serie, la última persona en usar la radio fue Colby Price.
Seleccionamos la radio, contiene huellas de Price. Seleccionamos el metal
fundido, era un llavero con las iniciales C.P.
Caravana de Colby Price. Usamos el luminol en la esquina de la mesa
izquierda, encontramos sangre. Examinamos el espacio vacío del suelo en el
centro de la habitación, usamos el luminol, es sangre. Examinamos la cama,
cogemos unos cabellos usando la cinta. Para ello colocamos el rollo al lado de
la prueba, estiramos, pasamos el lápiz por encima hasta que sea visible
del todo, sacamos la cinta. Tomamos una
muestra de la sustancia blanca encima de la cama. Examinamos la barra del
mueble bar, cogemos una muestra del polvo con los guantes.
Laboratorio. Analizamos el polvo blanco, es cocaína. Seleccionamos la
sangre de la mesa, es espacio vacío se corresponde con la radio. Seleccionamos
los cabellos, son de mujer. Seleccionamos la sustancia de la cama, Hodges lo
procesará.
Despacho de Brass. Interrogamos a Colby Price Cuando Brass pregunte por el
tapete presentamos el icono del vacío en el suelo. Cuando niegue tomar drogas
desmentimos con la cocaína encontrada en la caravana. Cuando diga que estaba
solo desmentimos con los cabellos. Admite que son de la guionista Sara Lee.
Hablaremos con ella a continuación sin sacar mucho en claro.
Laboratorio. Analizamos la tarjeta de memoria del móvil de Goyer. Hemos de
localizar los segmentos diferentes entre las imágenes y pulsar en ellos para
cambiarlos. Seleccionamos el bloque de datos 1 (en pruebas), es un guión
reescrito de la película.
Analizamos el bloque 2 de datos, reconstruimos la imagen con las piezas de
la derecha. Se giran arrastrando por las esquinas. Es una foto de Goyer y
Zander.
Despacho de Brass. Interrogamos a Thomas Goyer, Cuando niegue tener
relación con la víctima desmentimos con el guión reescrito. Cuando diga que
solo era para darle una oportunidad desmentimos con la foto de los dos.
Caravana de Sara Lee Strong. Examinamos la papelera, sacamos todas las
bolas de papel, cogemos la tarjeta wifi rota del interior. Examinamos bajo la
mesa, cogemos el tapete con los guantes.
Laboratorio. Hodges informa que la mancha de la cama son lágrimas. También
ha conseguido aislar diferentes huellas del detonador. Realizamos una búsqueda
para la más reciente, marcamos los puntos, pertenecen a Sara.
Despacho de Brass. Interrogamos a Sara. Cuando niegue saber nada de la
sangre de la víctima desmentimos con el tapete. Luego le mostramos la tarjeta
wifi. Cuando niegue haber tocado el detonador desmentimos con sus huellas en
él. Mostramos luego las lágrimas. Cuando diga no tener motivos para discutir
con la víctima desmentimos con el guión reescrito. Confesará.
CASO 2: Mandíbula de cristal
En la inauguración del casino Glass Works encuentran un cadáver empalado
en una escultura de cristal. Llevaremos la investigación con Nick Stokes.
Patio del Glass Works. Examinamos la sangre del suelo frente a la
escultura, sacamos una foto de las pisadas. Cogemos la cartera tirada, según la
identificación, la víctima es Elliot Fine. Examinamos la mancha de sangre
derecha de ahí mismo, sacamos una foto de su direccionalidad. Examinamos el
cuerpo ensartado. Cogemos un vaso roto del suelo, sacamos una huella usando el
rollo de cinta.
Laboratorio. Seleccionamos la foto de la sangre direccional, indica que
ésta se aleja del ascensor. Realizamos una búsqueda de la huella del vaso, escogemos
tres puntos, coincide con la víctima. Analizamos el vaso, identificamos los
restos de líquido completando las moléculas, es ginebra.
Depósito. No murió a causa de la escultura, no hay heridas defensivas ni
rastro de tóxicos. Examinamos la herida, cogemos la gasa manchada con las
pinzas.
Patio del Glass Works. Hablamos con el dueño, Rocco Brindle. La víctima
tenía un asistente, Chandler Saunders. La autora de la escultura es Jessie
Horsher. La víctima debió beber en el bar de la tercera planta.
Glass Bar. Cogemos los papeles del suelo, son facturas. Examinamos el
lavabo, cogemos una muestra de sangre. Examinamos la botella de la barra,
sacamos una huella. Examinamos la sangre del suelo, tomamos una muestra.
Salimos al balcón, examinamos la estatua.
Laboratorio. Realizamos una búsqueda de la huella en la botella, coincide
con Elliot. Analizamos la sangre del lavabo, debemos coger las piezas y
girarlas para colocarlas en la imagen central.
Analizamos la sangre del suelo con el mismo método que antes. Analizamos
las facturas, encontramos huellas en el papel central, son de Chandler.
Estudio de Jessie Horsher. Hablamos con ella, admite que la empresa de
Elliot le debía dinero.
Oficina de Elliot Fine. Allí encontramos a Chandler, admite haber estado
en el bar y que solía discutir con su jefe. Registramos el lugar. Examinamos el
cajón del archivador, cogemos un sobre, dentro hay un acuerdo prematrimonial.
Examinamos el ordenador del escritorio, nos hacemos con diversa documentación
empresarial. Examinamos el cajón del escritorio, cogemos una póliza de seguros
de vida. Examinamos la papelera, cogemos el documento destruido.
Laboratorio. Seleccionamos el correo borrado, Archie recuperará los datos.
Analizamos el documento destruido, lo recomponemos con las piezas de la
derecha. Es una declaración de litigio. Seleccionamos la póliza de seguro,
Hodges investigará más sobre eso.
Despacho de Brass. Interrogamos a Rocco Brindle. Cuando niegue haber
demandado a la víctima desmentimos con el litigio. Cuando niegue que la víctima
aumentaba los presupuestos desmentimos con la documentación empresarial.
Recibimos una llamada de Catherine, hemos de llevarle la espada de la
escultura a Robbins.
Patio del Glass Works. Pulsamos en escultura, para coger la espada
reseguimos la línea de puntos con el lápiz.
Laboratorio. Seleccionamos la espada, parece que hubo otro objeto
involucrado en la herida.
Depósito. Robbins nos informa que el arma a buscar es corto y cilíndrico.
Estudio de Jessie Horsher. Examinamos la mancha sobre el trozo de tela
azul, tomamos una muestra. Examinamos el interior del horno, apartamos los
vasos y cogemos el trozo de metal calcinado. Examinamos el mando del horno,
sacamos una huella.
Laboratorio. Hodges ha recuperado los correos borrados, contienen amenazas
de Jessie hacia la víctima. Analizamos la muestra de la mancha, es una
combinación de ADN de Jessie y Elliot. Seleccionamos el trozo de metal,
coincide con la herida. Seleccionamos las huellas del mando del horno, son de
Chandler.
Despacho de Brass. Interrogamos a Jessie. Cuando diga que nada en su
estudio puede matar desmentimos con el cuchillo calcinado. Cuando niegue que
tenía una relación con la víctima desmentimos con el ADN. Cuando diga no
importarle el retraso en los pagos desmentimos con los correos.
Hodges ya sabe quién se beneficia con el Fondo en memoria de Elliot Fine,
su esposa.
Despacho de Brass. Interrogamos a Rachel Fine. Cuando diga que no le
importa que pudiera ser un suicidio desmentimos con la póliza. Cuando diga que
se llevará su parte en el divorcio desmentimos con el contrato prematrimonial.
Laboratorio. Seleccionamos el cuchillo calcinado, encontramos una huella.
Realizamos una búsqueda para la misma, coincide con Chandler.
Despacho de Brass. Interrogamos a Chandler Saunders. Cuando niegue haber
estado en el estudio de Jessie desmentimos con la huella del horno. Cuando
niegue haber usado el cuchillo desmentimos con el cuchillo mismo. Cuando niegue
haberlo tocado desmentimos con la huella de su pulgar. Confesará.
CASO 3: Chicos con juguetes
Durante una partida de airsoft alguien resulta muerto a causa de disparos
reales. Trabajaremos junto a Greg Sanders. La víctima es Folger McCullough,
contable de una prestigiosa firma.
Almacén. Tomamos declaración al guardia de seguridad, Brian Foster.
Examinamos los balazos de la pared, recortamos la zona con el lápiz. Examinamos
a la víctima, tomamos una muestra de sangre y hacemos una foto a la pisada de
la sangre junto a la cabeza. Cogemos el fusil tirado. Examinamos las cajas de
madera tras el cuerpo, extraemos con las pinzas unos fragmentos de bala. Nos
desplazamos a la derecha, examinamos la sangre, tomamos una foto de la huella
parcial de bota. Cogemos los casquillos. Sacamos una foto de la pisada en el
tablón junto al bidón azul. Examinamos la puerta trasera, sacamos un molde de
la pisada en el barro. Debemos verter el yeso en su totalidad.
Laboratorio. Seleccionamos el fusil y la sangre de la víctima, no hay nada
remarcable. Analizamos la huella parcial de la bota, Hodges a unido todas para
que realicemos una reconstrucción obteniendo una huella completa. Seleccionamos
los casquillos, nos avisarán cuando obtengan resultados. Seleccionamos el panel
de pared, extraemos una bala con ayuda de las pinzas. Recordemos que es preciso
pulso firme, movimientos lentos y grandes dosis de paciencia.
Depósito. Examinamos los balazos del cadáver y el hematoma del brazo.
Automáticamente las balas pasarán al laboratorio.
Laboratorio. Ahora sí podemos analizar los fragmentos, los de la pared
coinciden con los de la víctima.
Apartamento de Folger McCulllough. Cogemos el sobre de la mesita de noche,
la máscara encima de la cama, y el papel del suelo. En éste último leemos que
es de Brian citando a la víctima. Hodges nos dice por teléfono que el calibre
de las balas coincide con el arma de Brian Foster. Examinamos la botas con el
luminol, encontramos sangre.
Laboratorio. Seleccionamos la máscara, Hodges la procesará. Analizamos los
casquillos, sacamos una huella del central. Realizamos una búsqueda para la
huella, coincide con Foster. Abrimos el sobre dirigido a Lydia, en la carta la
víctima le comunicaba el final de la relación.
Despacho de Brass. Interrogamos a Brian Foster. Cuando diga que casi no
conocía a la víctima desmentimos con la nota de Brian. Cuando niegue tener
pistola desmentimos con la licencia de armas. Cuando niegue haber tocado arma
alguna o las balas desmentimos con los casquillos. Nos explicará que se
reunieron en el almacén porque la víctima quería comprar un arma a Terry Jardine.
Brian nos entrega su pistola.
Laboratorio. Seleccionamos la pistola, Greg se encargará de la
comparación.
Apartamento de Lydia Gray. Hablamos con ella.
Laboratorio. La pistola no es el arma homicida.
Salón de Terry Jardine. Cogemos el papel de la mesita entre los sofás, es
una lista de armas. Examinamos la caja fuerte, sacamos huellas del teclado, la
abrimos. De su interior cogemos la pistola de la cual sacamos una huella.
Cogemos el dinero y los fusiles.
Laboratorio. Hodges a sacado un pelo de la máscara de airsoft que no
pertenece a la víctima. Seleccionamos la lista de armas, falta una pistola del
45. Analizamos el pelo, encontramos laca. Realizamos una búsqueda para la
huella de la pistola, es de Terry. También es el arma usada para disparar en
las cajas del almacén.
Despacho de Brass. Interrogamos a Terry Jarnine. Cuando niegue haber
estado en el almacén desmentimos con la carta de Brian. Cuando siga negándolo
desmentimos con el fragmento de la bala en la caja. Cuando siga que no es
violento desmentimos con su historial por agresión. Cuando diga que nosotros
tenemos todas sus armas desmentimos con la lista de las mismas. Contará que una
chica se la robó. Tendremos que hacer un retrato robot con los datos que Terry
facilite.
Decidimos visitar a Lydia, Hodges nos informa que a encontrado ADN en el
sobre de la carta y que éste coincide con el cabello hallado en la máscara.
Apartamento de Lydia Gray. Cogemos las factura sobre la cocina, los
guantes del suelo, extraemos de ellos unos trazos azules. Cogemos los
calcetines del cubo de basura. Examinamos la puerta del fregadero, cogemos un
bote de laca.
Laboratorio. Analizamos la laca. En esta ocasión cogemos las piezas
derechas y las giramos para que coincidan con la imagen central. Coincide con
la encontrada en el cabello. Analizamos las trazas azules, es pintura.
Almacén. Examinamos el bidón azul, cogemos la pistola.
Laboratorio. Analizamos la pistola, sacamos una huella para la que
realizamos una búsqueda, coincide con Lydia.
Despacho de Brass. Interrogamos a Lydia. Cuando diga que su relación con
la víctima iba bien desmentimos con la carta de ruptura. Cuando diga no saber
nada de eso desmentimos con el sobre. Cuando diga que no ha visto nunca un
equipamiento de airsoft desmentimos con la máscara. Cuando niegue haberse
puesto las botas desmentimos con los calcetines. Finalmente mostramos la
pistola. Confesará.
CASO 4: Casos pasados
Tras el arresto de Lydia, horas después muere en su celda. Trabajaremos
junto a Catherine Willows en el caso.
Depósito. Robbins nos dirá que murió por envenenamiento con talio. En su
sistema también a encontrado antidepresivos. Examinamos el cuerpo, miramos el
hematoma del codo y la boca.
Oficina de Hogan, Price y McCullough. Examinamos la bolsa de gimnasia de
McCullough, cogemos los documentos. Examinamos la bolsa de gimnasia de Lydia
junto al escritorio, cogemos el bote de pastillas y la toalla. Cogemos el
teléfono y la agenda del escritorio. Pasamos el lápiz por la página de la
agenda para ver la última anotación. Examinamos el archivador pequeño, para
abrirlo tendremos que extraer la llave rota con el tedioso sistema de las
pinzas. Una vez abierto retiramos los papeles y cogemos la receta médica.
Laboratorio. Seleccionamos la receta, fue expedida en la clínica Higher
Purpose. Seleccionamos el teléfono, la última llamada fue a la clínica.
Seleccionamos la toalla y el libro de contabilidad, de ambos se encargará
Hodges. Analizamos el bote de pastillas, no hay nada remarcable en ellas.
Seleccionamos la nota de pedido, no tenemos con qué compararla.
Clínica Higher Purpose. Hablamos con el propietario Wade Osterman. No
permite que registremos sin una orden.
Hodges llama para informar sobre la toalla, los datos nos llevan al centro
New Living.
Despacho de Brass. Hablamos con Samantha Tymes. Cerró el centro por
problemas, tenía un acuerdo con la clínica. La idea de usar talio fue de un
doctor de la clínica. No recuerda el nombre pero proporciona un retrato robot.
Centro de tratamiento New Living. Examinamos la caja abierta, cogemos los
documentos mojados. Examinamos la puerta marrón, para abrirla reseguimos la
línea de puntos. Dentro hay un tanque de aislamiento. Entramos y sacamos una
muestra de sales del tanque. Salimos y examinamos las bolas de papel del suelo,
las separamos hasta encontrar una memoria USB. Examinamos el gran archivador,
cogemos el recibo del cajón.
Laboratorio. Seleccionamos el recibo, lo comparamos con la nota de pedido
que tenía McCullough, hallamos cuatro diferencias.
Falta un tanque de aislamiento. Analizamos el documento mojado, pasamos el
lápiz por todo el papel, son informes de inventario en los cuales se detallan
productos extraviados entre los que están el talio y el azul de Prusia.
Analizamos las sales del tanque, coinciden con las sustancias halladas en la toalla
de Lydia. Analizamos la memoria USB, tendremos que recuperar los datos dañados.
Contiene una lista de clientes del centro New Living. Dos nombres de esa lista
nos son conocidos, Sara Lee Strong y Chandler Saunders.
Clínica Higher Purpose. Hablamos con Osterman. Cuando diga que la clínica
adquirió varios tanques de aislamiento desmentimos con la hoja de pedido
inconsistente. Cuando siga que eran cuidadosos con el material desmentimos con
el informe del inventario. Cuando niegue saber nada de Sara y Chandler
desmentimos con la hoja de información sobre clientes. Mostramos a Osterman el
retrato robot, reconoce al doctor Sebastian Blau.
Oficina del doctor Sebastian Blau. Examinamos las estanterías del centro
de la habitación, cogemos el pote blanco. Al salir conoceremos al doctor.
Despacho de Brass. Nos entrevistaremos primero con Sara y luego con
Chandler, explican en qué consistían los tratamientos y que éstos se realizaban
fuera del centro. Hablaremos nuevamente con Samantha Tymes, nos ayuda diciendo
que era una furgoneta blanca de la empresa de Alquiler de vehículos
Extravagant.
Alquiler de vehículos Extravagant. El dueño permite el acceso a la
furgoneta y conoceremos además el nombre del chofer, Rafael Campo. Entramos al
vehículo, cogemos un cabello del reposacabezas trasero, tomamos una muestra de
la sustancia del suelo, sacamos huellas de la manilla de la puerta.
Laboratorio. Seleccionamos la muestra del producto químico, contiene
talio. Analizamos el cabello en busca ADN, pertenece a Sara. Realizamos una
búsqueda para la huella de la puerta, coincide con Chandler.
Despacho de Brass. Interrogamos a Rafael Campos. Cuando diga que no llevó
a Sara en su furgoneta desmentimos con el cabello de ella. Cuando niegue haber
llevado a Chandler desmentimos con la huella de la puerta. Cuando diga que los
productos químicos le dan miedo desmentimos con el talio encontrado en su
vehículo. Nos proporcionará una dirección.
Retiro Birchy Meadows. Examinamos el tanque de aislamiento en su parte
superior de la puertecita central, cogemos los trozos blancos de dentro, son
uñas. Sin dejar este zoom, sacamos huellas junto al asa de la puertecita. Nos
movemos hacia la derecha del tanque, examinamos la pequeña nevera, cogemos el
palito removedor de cristal. Sacamos una muestra de ADN del pintalabios de la
copa en la mesa. Cogemos el frasco blanco de las estantería de libros. Cogemos
el libro de notas en la mesa izquierda pantalla que contiene datos de la
investigación del doctor Blau.
Laboratorio. Seleccionamos el polvo no identificado, es sulfato de talio.
Analizamos el removedor de cristal, es talio mezclado con vino blanco.
Realizamos una búsqueda de las huellas, pertenecen a Chandler y al doctor Blau.
Analizamos el ADN del pintalabios, es de Lydia. Seleccionamos las uñas,
son de Sara. Hodges nos informa sobre el libro de contabilidad, son datos
financieros de la clínica falsificados.
Despacho de Brass. Interrogamos al doctor Sebastian Blau. Cuando diga que
Sara no recibía tratamiento fuera del New Living desmentimos con las uñas.
Cuando diga que Chandler no usó el tanque desmentimos con las huellas de éste
en el tanque. Cuando diga que él no estuvo desmentimos con sus propias huellas.
Cuando diga no tener nada en contra de McCullough desmentimos con el libro de
cuentas. Cuando diga que el talio que usa es diluido desmentimos con el talio
puro del pote marrón. Luego mostramos el removedor de cristal, el ADN del
pintalabios de Lydia, y finalmente el libro de investigación del doctor. Ya
podemos acusarle de asesinato.