publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Dino Crisis


Regina, Rick y Gail, tras la desaparición de un miembro del equipo, que a estas alturas se hallará en el aparato digestivo de un T-Rex, se encuentran en una misión peligrosa dispuestos a capturar al Dr. Kirk, quien ha creado el caos en una base militar al traer dinosaurios a través del tiempo. Juntos, lucharán por la supervivencia.

Prólogo

Representas a una organización que va en busca de un científico, el cual se considera peligroso por sus experimentos relacionados con el tiempo. Estáis en vuestro helicóptero y, en el momento adecuado, os indican saltar. Con los paracaidas abiertos, bajáis al suelo... pero falta alguien. Un miembro del equipo, que llevaba la radio, cae en un lugar inesperado y corre... siendo perseguido por un... ¡Tyranosaurius Rex! Es devorado, engullido y pasado por todo el aparato digestivo del animal.

El resto caéis en el complejo, extrañamente vacío...

El Comienzo

Diriges a la mujer del grupo, una pelirroja con buenas curvas llamada Regina. Los otros dos miembros del equipo son Rick, un joven inexperto que daría su vida por sus compañeros; y Gail, el supuesto jefe del equipo, quien no dejará la misión por nadie. A medida que avancemos, deberemos elegir a quien seguir, así que ya sabes. Las indicaciones que te doy, son respecto al mapa...

Comienzas fuera, así que ve hacia el oeste para hablar con Gail quien nota algo raro. La sangre en el suelo y la falta de vigilancia resultan bastante extrañas para un complejo de seguridad... pero bueno, continuas para entrar en un cuarto con una puerta verde. En esta habitación coge un botiquín y una llave, y sal del complejo hacia el sur rodeándolo. De nuevo hablarás con el equipo, Rick y Gail, y después Rick te dirá que enciendas el generador para obtener energía. Gail cogerá una llave y se irá, así que síguele por la verja del complejo hasta que te lo vuelvas a encontrar junto con un cadáver. Eso, desde luego, no es nada bueno. Tras hablar con Gail, entra por la puerta cercana que hay, para encender el generador. Dentro de este sitio, verás unos tubos de colores y un esquema cerca... bien, necesitas ordenador los tubos según el esquema para encender el generador. No resulta complicado, así que al hacerlo sales del cuarto.

Nada más salir, oirás unos cuantos disparos y gritos. Sal pitando hacia allí, pero no verás a nadie, salvo sangre y un agujero en la verja. Tras eso, de repente, un velociraptor saltará hacia ti. No intentes matarlo, porque seguramente te haga añicos. Corre rápido hasta la zona con el cuarto de la puerta verde... aunque el velociraptor te seguirá. El velociraptor puede saltar la verja sin problema y, algunos, atravesar puertas, así que ve hacia la puerta de la derecha de la puerta verde, la que da acceso al complejo. Antes, Rick te dará un toque diciendo que la energía está restablecida.

Entra y sigue el pasillo hasta unos rayos láser rojos, que se desactivan con un interruptor, pero está al otro lado. El único camino posible es el tubo de ventilación de arriba, así que vete por ahí y sigue hasta el primer agujero que veas. Abajo, yendo hacia el norte encontrarás un cuarto donde puedes grabar la partida. Después, ve al sur y entra por la puerta que hay... llegarás a la Sala de Control. Aquí está Rick y un montón de cámaras, aunque él no ha visto mucho. En fin, Rick es un poco mandril, así que regresa al cuarto donde puedes salvar la partida. Ve a la puerta que están enfrente y pulsa el botón rojo, entrando en un nuevo cuarto. Dentro, encontrarás en una estantería el Disco DDK-H. Ahora ve donde están los ordenadores y pulsa uno. En un lado, verás otro tipo muerto de manera brutal, coge su Medalla de Leo, y al fondo abre la caja fuerte. Usa la combinación "0426" que conseguiste, y dentro coge la llave.

Ahora continúa hacia el norte y Rick te informará de que ha desactivado una fuente láser. Mata al dinosaurio que te sale y quita otra fuente láser para entrar en un cuarto al oeste, donde encontrarás algo de munición y el Disco DDK-H. Ahora vuelve al cuarto anterior y hacia el este, donde hay un gran recibidor y unas escaleras. Súbelas hasta el segundo piso, donde encontrarás otro feliz dinosaurio. ¡Esto es una plaga! Mátalo y ve hacia el sur, donde matarás a otro dinosaurio. Tras una bonita extinción, abre la caja fuerte de la pared con el número "8159". Obtendrás un Modificador de Armas para la pistola. Regresa al cuarto anterior y entra por la puerta nordeste, usando los dos discos que posees. El código de la puerta es "HEAD".

Dentro de este cuarto, hallarás un superviviente que te entregará la Medalla de Sol tras una pequeña charla. Ya en tu poder, usa las dos medallas en la caja fuerte, e introduce el código "705037". En su interior, podrás recoger el Disco L. Al terminar, el Tyranosaurios Rex entra por la ventana y se come al superviviente... ¡ooohhh, una lástima! Dispárale un par de tiros hasta que se vaya, momento en el que recogerás el Disco DDK-N. Baja al primer piso.

Abajo, entra por la puerta grande del norte. Al final del pasillo, encontrarás otro cadáver que tiene un Disco DDK-N en su poder. Quítaselo y ve por la puerta sur, momento en que Rick contactará contigo de nuevo. Usando los discos, abre la puerta con la clave "NEWCOMER". Dentro del cuarto, toma el mapa. Sal por la puerta que está al este. Desactiva el láser de este pasillo y acaba con dos dinosaurios que te salen al paso. Al final del pasillo, entra por la puerta del este. Parece una sala de reuniones, con una llave que deberás coger. Nada más tenerla, un dinosaurio te atacará. Líbrate de él y, de repente, Gail aparecerá y lo matará. Hablarás con Gail un rato sobre los acontecimientos, y luego saldrás por donde viniste y subirás el pasillo hasta la puerta por donde entraste, pero tomarás la que está enfrente. Abre la puerta hacia el norte y ve al cuarto donde está Rick. Una vez allí, Gail te pedirá que actives la energía desde el sótano.

Más Peligros

Vuelve al lugar donde empezaste la aventura, y entra en la estructura del sudoeste hacia el sótano. Baja las escaleras y, una vez abajo, halla un tablero con un fusible. Pulsa un botón y cógelo. Por allí habrá otro tablero, así que saca el que está roto y pon el fusible en su sitio. Ahora lo único que falta es el orden. Según un dibujo cercano, seria Derecho - Medio - Izquierdo - Derecho - Medio - Derecho. Tras activar el generador, Rick te pedirá que vuelvas al control para hablar con él. Cuando llegues, Gail te comunicará que ha visto algo en el sótano, entonces Regina recibirá una comunicación, quizás de Tom, y Rick quiere ir a salvarlo ante la negativa de Gail. Ahora es cuando debes de decidir que camino a seguir...

Camino de Gail

Sal y, a la izquierda, baja los escalones. Sigue hacia el norte y verás una escena, donde podrás acabar con unos bebés dinosaurios muy monos. En ese pasillo, entra por la puerta sur hasta una zona donde podrás guardar la partida. También encontrarás una Tarjeta ID y varios botiquines para la salud. Sal de la habitación y sigue hacia el norte, donde está Gail. De repente, Gail intenta atrapar a alguien y la reja se cierra entre nosotros dos. Camina por la puerta más al sudeste que encuentres, un largo pasillo hacia la derecha. Aquí un dinosaurio te atacará, así que sé rápido. Baja y entra por la puerta al sudoeste. De nuevo, estarás en el cuarto del generador. Sube al primer piso y hasta los servicios, el pasillo antes, donde deberás desactivar una fuente láser. Entra en la habitación del sur y coge el Disco DDK-E y la Máquina de la Huella Digital. ¿Te acuerdas del cadáver en el exterior? Era el tipo que estaba entrando por la puerta grande del recibidor, así que regresa y haz lo de la huella en él. En el recibidor, ve hacia el este hasta otro pasillo, y entra por la primera puerta de ese pasillo. En este cuarto hay un ordenador, en el que usarás la Tarjeta ID y pondrás el código "57036". Ahora vuelve a donde empezaste la aventura, y una habitación más al sur, donde Rick te dirá que Tom ha muerto. Ahora, deberás ir hacia un pasaje para tomar un ascensor enorme. Aquí dos dinosaurios te esperan para hacerte picadillo. Acaba con ellos y continúa hasta que suceda una escena en la que un pterodáctilo te dará un buen golpe y te quitará el arma. Coge tu arma y entra por la puerta al nordeste. Una vez dentro, coge el Disco DDK-L y otro más en un cuerpo. Sigue hacia otra sala en ese cuarto y coge el mapa de la pared. Abre la siguiente puerta, evita otro pterodáctilo y entra por la puerta al sudoeste. En la nueva sala, baja las escaleras y coge lo que está en el suelo. Ahora tendrás un puzzle con tuberías y huecos. Para resolverlo, haz lo siguiente.

PANEL ACTIVADO
BUTÓN PULSADO
Panel D
Botón Rojo
Panel C
Botón Rojo
Panel B
Botón Verde
Panel E
Botón Verde
Panel F
Botón Azul
Panel A
Botón Azul



Verás una escena en la que habrás arreglado la ventilación. Ahora sal de la habitación, y fuera aprieta rápidamente el botón para zafarte del maldito pterodáctilo. Regresa al ascensor y pulsa el botón. Estarás en un nuevo cuarto. Sube las escaleras y verás una zona donde usar el aparato que hallaste antes en el suelo. Otro puzzle saldrá a tu encuentro. Deberás mover las cajas para pasar al otro lado. El camino más sencillo es Arriba - Abajo - Izquierda - Gancho - Izquierda - Descargar - Arriba - Gancho. Baja las escaleras y estarás en una nueva sala.

 

Camino de Rick

Ve donde empezaste la aventura, pero una habitación más al sur. Luego, ves hacia la zona con el ascensor enorme. Saldrá la escena en el que un pterodáctilo te golpeará y te quitará el arma. Tras recogerla, avanza hasta una puerta al nordeste. Dentro están Tom y Rick... y Tom está algo nervioso, así que te entregará el Disco DDK-L. Coge el otro Disco DDK-L de encima de la mesa. La siguiente parte es igual que la de arriba, hasta la que aprietas el botón verde del ascensor. Después, regresa al cuarto con Tom y Rick. Habrá una escena en la que Tom te hablará un poco del Dr. Kirk. De nuevo, tendrás que realizar el puzzle de las cajas que está escrito arriba. En el nuevo cuarto, avanza todo lo que puedas hacia el oeste. Si te encuentras un dinosaurio aquí, mátalo. Dos habitaciones más adelante, verás una escena en la que Tom le salva la vida a Rick. Tom muere sin remedio y Rick se culpa. Psé, chico, cosas que pasan.
Desactiva la fuente láser y baja al piso inferior. Ve al norte y en la siguiente habitación desactiva la fuente láser. Regresa a la sala anterior y coge el Disco DDK-E y la Máquina de Huellas Digitales. Seguidamente, ve al norte, al este y al norte hasta salir afuera y usa la Máquina de Huellas Digitales con el cadáver que se está pudriendo en una esquina. Ahora ve al sur, al este y al sur por la primera puerta que encuentres. Aquí usa la Tarjeta ID en el ordenador poniendo la combinación "57036".

Miles de Combinaciones

Dirígete al norte, al oeste y al sur hasta una sala con dos ascensores. Toma el de la izquierda y llegarás al piso de arriba, donde deberás matar a un dinosaurio nada más salir. Abre la puerta del norte con la clave "LABORATORY". En la siguiente sala, desactiva dos lásers y elimina a dos dinosaurios. Ahora, entra por la puerta del norte que está más al oeste. Elimina otro dinosaurio y sigue hacia la siguiente sala, un largo pasillo. Acaba con otros dos dinosaurios más y desactiva otro láser. Entra por la primera puerta que encuentres y toma el Disco DDK-E de la mesa.

Sal, desactiva otro láser y sigue el pasillo adelante hasta pasar a una sala para guardar la partida. Coge aquí el destornillador de la caja roja y activa el ordenador cerca de los archivos, usando la combinación "7248". Regresa donde encontraste el Disco DDK-E y entra en la habitación contigua. Delante de la cámara de gas, pulsa el botón. Saldrá otro puzzle con la solución Medio - Izquierdo - Derecho. Entra en la cámara con el gas y, tras otra escena, toma el 3695-Chip. Si no has matado al hombre con el gas, obtendrás una llave de él. Esta llave sirve para abrir una de las dos cajas de la primera zona donde puedes guardar el juego. Bueno, al salir de la cámara, te saldrá un dinosaurio. Aprieta el botón rápidamente para dejar al bicho atrapado en la cámara de gas. Luego, mátalo si quieres o no lo mates. Vuelve al pasillo y regresa por él. En la sala siguiente, y usa el 3695-Chip en el ordenador. La clave, obviamente, es "3695". Ahora, saldrá otro puzzle. Ordenando de arriba a abajo lo que tienes que pulsar, de "1" a "7", pulsa 6 dos veces, después 5 una vez y 3 una última vez. Usa de nuevo el 3695-Chip en el cajón con la luz verde y recibirás el Disco R.

Ve donde grabaste la partida, y verás al norte un ordenador. Usa el Disco L en él y pon la clave "ENERGY". Gail entrará en el cuarto y te echará una mano con el dichoso ordenador. En la siguiente habitación, usa el ordenador central con la combinación Gamma - Beta - Alfa. Saldrá otra escena. Sal de la habitación y usa el destornillador en la caja del circuito. Saldrá otro puzzle, cuya solución es voltear el Panel B a la derecha, y el Panel C también. Luego debes de poner el orden C - A - B.

El Rescate y Camino de Gail

Saldrá otra escena y deberás de nuevo elegir cual camino a seguir...

CAMINO DE GAIL
Sal de esa habitación y regresa al pasillo, donde deberás de matar a otros dos dinosaurios. Luego, vuelve al cuarto anterior por el pasillo y elimina a otros dos dinosaurios más. Vuelve atrás y mata otros dos dinosaurios... y vuelve más atrás para eliminar a dos dinosaurios más. Después, entra por la puerta al sudeste y regresa yendo hacia el este, hasta donde colocaste las cajas.

Camino de Rick

Entra en la sala del norte, donde deberás inspeccionar un ordenador. Saldrá un puzzle parecido a diversos juegos de memoria. Es complicado y la solución es al azar. Cuando termines, baja por las escaleras y te encontrarás al Dr. Kirk con Gail. Te dará la Tarjeta ID que deberás usar en el cuarto de control para tomar el ascensor. Al lado de la puerta, hallarás una tarjeta. Continua hasta entrar a un pasillo. Ve hacia al norte y pasa a la siguiente habitación. Usa la tarjeta que encontraste antes en la caja de emergencias. Verás una escena y luego Rick contactará contigo. Cuidado ahora, porque el T-Rex saldrá e intentará tomarte de aperitivo. Ve a una esquina y dispárale hasta que te salves automáticamente. Ahora, ve donde tomaste las huellas digitales y avanza por la puerta de enfrente. Aquí deberás acabar con dos dinosaurios para continuar hasta la siguiente puerta. En la siguiente zona, sube las escaleras, ve hacia el fondo del pasillo y toma el LanzaGranadas. Ahora baja las escaleras hasta unas cajas.

Coloca las cajas y coge la munición que hay en un estante. Pasa a la puerta final del pasillo y verás una escena en la que estáis a punto de ser rescatados por un helicóptero. En el momento más oportuno, surgirá el T-Rex y echará el helicóptero abajo. Ahora, te quedarás sola contra el T-Rex. No intentes atacarle, sólo corre rodeando el helicóptero en llamas hasta que Rick dispare y te pida que le sigas. Síguelo. Ahora estarás en un gran pasillo. Sigue hacia adelante hasta una bifurcación al este, donde hallarás una puerta. Por el camino, una escena te habrá puesto en aviso sobre unos dinosaurios más pequeños. Entra por la puerta y verás más dinosaurios pequeños. Acaba con ellos y coge la tarjeta al lado del muerto. También hay un papel que deberás leer. Entra por la puerta que hay más adelante. Tras otra escena, sigue por la siguiente puerta. Aquí coge el fusible y munición, empujando un estante. Continua y, en el siguiente cuarto, habla con Rick y entra en el cuarto norte, donde podrás grabar la partida. Coge el B3-I y B3-II cerca de Rick y sal por la otra puerta. Sigue hacia el norte y surgirá una escena donde deberás pulsar el botón rápidamente para salir airosa tras la cortina metálica. Aquí no acaba el peligro, pues dentro hay un dinosaurio. Acaba con el monstruo y coge el B3-III y vuelve al cuarto anterior. Aquí sube las escaleras y continua para subir otras escaleras. Tras esto, usa el B3-I en el ordenador y saldrá otro puzzle. Necesitas crearte un camino para obtener el Disco DDK-W del cadáver del fondo. Realiza las siguientes maniobras Derecha - Gancho - Izquierda - Descargar - Arriba - Gancho - Descargar - Derecha - Arriba - Gancho - Arriba - Abajo - Descargar - Derecha - Arriba - Abajo - Gancho.

El T-Rex acecha

Ahora ve hasta donde está el cadáver para coger el Disco DDK-W y regresa hacia la segunda sala de esta zona, para ir después al oeste. Esquiva dos dinosaurios y continua hasta la siguiente habitación. Aquí coge un mapa y entra por la puerta norte. Esquiva a otros dos dinosaurios, sube las escaleras y elimina al dinosaurio de arriba. Ahora, entra en la habitación donde puedes guardar tu partida. Ve a la segunda parte de este cuarto y coge el B2-I y el Disco DDK-S. También, usa el ordenador cercano para quitar la alarma. Sal del cuarto y entra por el conducto de ventilación. Ve hasta el final del pasillo y baja. Al intentar coger la Tarjeta de Nivel C, un dinosaurio saltará a por ti. Acaba con él y coge la tarjeta. Entra en la habitación cercana, al este y coge el Disco DDK-W. Sal y ve hacia el este, entrando por la puerta al norte. Te encontrarás con Gail y verás una escena.

Baja por las escaleras al piso inferior y ve hacia el sur. La puerta, dentro de esta habitación, tiene una clave. Ábrela con la clave "WATERWAY". Al entrar en el siguiente cuarto, Rick entrará y charlarás con él. Luego, te llamarán desde el elevador. Registra al tipo muerto y obtendrás una llave; coge también el B2-II de la mesa. Regresa de nuevo a la segunda sala a la que entras en esta zona, antes de donde grabaste tu partida. Aquí el T-Rex aparecerá y hará papilla a los tipos del elevador, aunque también él saldrá perjudicado por la electricidad. Ve hacia el tablero y coge el fusible y entra a la habitación que está al este. Usa el fusible en el cuadro de mandos con la combinación A - C - D. Ahora sal de la habitación y toma el ascensor, cogiendo el Disco DDK-D, la tarjeta y una llave.

Los Códigos

Sal del ascensor y ve donde puedes grabar tu partida en este piso. En la segunda parte del cuarto, verás un ordenador. Usa el B2-I en su lado izquierdo y el B2-II en su lado derecho. Activa el ordenador e introduce la clave "0392". Saldrá otro enigma con dos columnas de siete paneles cada una. Ordenando las dos columnas de arriba a abajo y de 1 a 7, realiza estas combinaciones.

COLUMNA I
PANEL
VECES PULSADAS
6
2 veces
5
1 vez
4
1 vez
5
2 veces
4
2 veces

 

COLUMNA II
PANEL
VECES PULSADAS
7
2 veces
6
2 veces
3
1 vez
4
1 vez
5
2 veces
4
2 veces



Ahora, todos los blancos deben estar en la primera caja, y los rojos en la segunda. Tan sólo cambia el blanco de la primera caja con el hueco vacío de la segunda caja. Ya has resuelto el puzzle, así que ve hacia la puerta y pon el código "STABILIZER". Ahora, en la nueva habitación, pasa por la puerta del norte y desactiva el láser. Entra por la puerta más al oeste del norte y mata al dinosaurio, cogiendo después el Disco DDK-D y un Modificador del Arma, abriendo la caja fuerte con la combinación "1281". Vuelve a la habitación donde saliste tras el último puzzle y abre la puerta del sur con la clave "DOCTOR KIRK". Aparentemente no hay salida en este pasillo, pero si dos interruptores. En cada uno, debes poner el B2-I y el B2-II. Llegarás a una nueva sala donde deberás pulsar un interruptor para activar el puente y llegar a otra sala. Aquí, baja las escaleras y coge la Tarjeta de Nivel B de uno de los ordenadores. Sube las escaleras y entra en la otra sala, donde verás a un doctor. Coge el mapa, y examina la tabla de una de las paredes. Otro puzzle más, cuya solución es rotar el Panel A a la izquierda, el Panel B también a la izquierda y colocarlos por el orden B - C - A.

Más Muertos y Camino de Gail

Regresa a la sala anterior y examina el ordenador que tienes enfrente. De repente, oirás un disparo, así que vuelve a la sala donde estaba el doctor, que ahora estará muerto. Entre sus restos, encontrarás una nota. Usa la Máquina de Huellas Digitales en el doctor muerto y camina hacia el este. Verás a alguien correr, así que síguele. Es el Dr. Kirk, pero ahora te estará apuntando con su arma en la cabeza. Por suerte, Gail vendrá y te salvará el pellejo. Se te entregará la Tarjeta de Nivel A. Al rato llegará Rick, y de nuevo tendrás dos alternativas.

CAMINO DE GAIL
Vuelve a la sala del ordenador, y entra en el ascensor. Entra en la segunda parte de la nueva habitación y usa el ascensor. Después toma el Estabilizador y el Desestabilizador.

Camino de Rick

Se te entregará un disco. Ve a la habitación anterior de donde guardas el juego. Entra por la puerta que pone "Nivel de Seguridad A". Dentro, empuja el estante para ver como descifrar un código y obtener unos cuantos botiquines. Al fondo del pasillo, coge el Modificador de Armas y usa el disco en el ordenador. La combinación es "367204". Coge lo que te entregan y sal y, por el pasillo, ve a la otra habitación que está también al este. Usa el disco en el ordenador del oeste con la combinación "0367". Luego, coge lo que te entregan y usa el disco en el otro ordenador de la misma habitación, al sur, con la combinación "0204". Coge otros dos objetos más y sal y ve a la habitación que está más al oeste y usa el disco en el estante de vidrio. Toma otra cosa y usa el disco en el ordenador del norte de la sala, donde saldrá otro puzzle. Tan sólo une las piezas, y recibirás el Estabilizador y el Desestabilizador.

En este piso, vuelve donde guardas el juego y usa la Tarjeta ID en el ordenador, al lado del muerto. Su combinación es "31415". Vuelve a la habitación del gran ordenador, pasando el puente metálico. Activa el ordenador enfrente de la puerta sur. Vuelve a la zona del puente metálico y usa el interruptor verde con el Estabilizador. Por las puertas de la parte oeste, ve al sur y toma el ascensor. Abajo, ve hacia el otro interruptor verde y usa el Desestabilizador. A la derecha, hay un ordenador, que deberás activar. Vuelve al piso de arriba por el ascensor y activa el ordenador para ver una escena.

Los Finales

Ve a la habitación anterior al puente metálico, y abre la puerta que está al sur, pero a la parte más este del mapa. Saldrá Gail y habrá más escenas, y deberás elegir entre dos opciones, que serán parte de los finales.

CAMINO DE GAIL (EL DR. KIRK ES CAPTURADO Y GAIL MUERE)
Ve hasta el área roja del mapa y verás a Gail y al Dr. Kirk junto con un montón de dinosaurios. Desactiva la alarma y verás algunas escenas más. Ahora, baja y ve hacia el sudoeste, pasando por la zona para guardar tu partida. Luego ves al norte y verás una escena. Después ve hacia el norte, por la puerta que está más al oeste. Coge la munición y ve a la plataforma. Saldrá el T-Rex que os perseguirá todo el camino. Dispárale todo lo que tengas sin cesar y, después de un rato, no os seguirá más y todo terminará...

CAMINO DE GAIL (EL DR. KIRK ES CAPTURADO Y GAIL VIVE)
No vayas al área roja, sino a la habitación anterior a la sala donde guardas tu partida en el sótano (B3). Luego ve al norte y acaba con dos dinosaurios. Sigue al norte y ve por todo el pasillo hacia el este y luego al norte. En esta sala verás un helicóptero. Bien, ahora ves al área roja y todo sucederá hasta que el T-Rex comience a perseguiros y tu acabes con él...

CAMINO DE RICK (EL DR. KIRK ESCAPA Y GAIL VIVE)
Ve al cuarto que está más al noroeste del mapa, donde en la primera solución coges la munición. Baja las escaleras y Rick te dará algo. Vuelve al cuarto anterior y usa lo que te dio Rick en un barril en una esquina de la sala. Ve de nuevo al cuarto norte, baja las escaleras y coge la munición. Ahora te enfrentarás al T-Rex. Corre todo lo que puedas y, cuando salga en pantalla que debes dispararle, hazlo o te comerá. A los cinco o seis disparos, le matarás...

CAMINO DE RICK (EL DR. KIRK ES CAPTURADO Y GAIL VIVE)
No vayas al área roja, sino que usando lo que te dio Gail, hallarás al Dr. Kirk en un cuarto, el que está más al noreste del mapa. Usa la forma que se usa en el segundo final para llegar a esa sala. Al llegar, el Dr. Kirk intentará huir en un helicóptero, pero no lo logrará. Ahora te toca a ti con el T-Rex. Cuando le dispares cinco o seis tiros, todo terminará...