publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Animal Crossing

Animal Crossing es uno de los Juegos de Nintendo que realizan aquello que se conoce como "Innovación". Es el primer simulador que salió para el GameCube, en el cual tomas el papel de una persona que tiene que convivir en un pueblo. En esta ocasión, tus vecinos son animales con los que podrás convivir bastante.
Aunque Animal Crossing parezca, a primera vista, un juego bastante pequeño y simple, realmente es un juego bastante complejo que tiene muchas cosas para descubrir. Haz cierta cosa o no la hagas, y podrías alterar el orden de tu pueblo. Incluso, lo que haces puede tener el impacto sobre tus vecinos, quienes podrían decidir mudarse a otro pueblo. Todo lo que haces influye de una manera o otra a tu pueblo.

Es casi necesario que entiendas el Inglés para jugar Animal Crossing, ya que gran parte del Juego involucra leer textos. También tendrás que mandar, en ocasiones, cartas en dicho idioma a tus demás animales. El idioma juega un papel muy importante en este Juego.

El Juego ocupa bastante espacio en una Memory Card. De ahí la razón de que se venda el Juego con una Memory Card incluida. En tu pueblo pueden vivir hasta cuatro personajes diferentes controlados por ti (o tus hermanos, amigos, etc.). Si conoces a alguien que también tenga Animal Crossing, entonces puedes visitar su pueblo con sólo insertar su Memory Card en el segundo puerto de tu GameCube.

Sin embargo, debes de saber que este Juego no es para todo mundo. Habrá algunas personas que se aburran del Juego a sólo un par de semanas después de haberlo iniciado. Por esta razón, te recomiendo ampliamente que antes de adquirirlo entiendas que es un simulador, por lo cual tendrás que platicar con tus vecinos, hacer tareas para ellos, embellecer tu pueblo, pescar, y un infinidad de cosas que se pueden volver algo monótonas. Pese a esto, el Juego incluye varios eventos especiales que se desarrollan durante el transcurso del año.

Así es, el Juego utiliza al máximo el potencial del reloj y calendario de tu GameCube. Si juegas en la noche, notarás que también será de noche en tu pueblo. En la madrugada todos tus vecinos estarán dormidos. En Diciembre nevará. En la primavera lloverá seguidamente, etc. Interesante, ¿no?


Personajes

En esta sección encontrarás información que corresponde a los personajes en Animal Crossing. Primer hay una lista de los personajes que aparecen en todos los pueblos. Después sigue una lista de personalidades que pueden asumir tus vecinos, y por último está una lista completa de los personajes (vecinos) y sus gustos.

Personajes en Todos los Pueblos

Hay ciertos personajes que son los mismos en todos los pueblos. Estos personajes están relacionados con ciertas cosas específicas, y a continuación encontrarás una lista completa de ellos:

~ Blanca: La conoces en el tren. Es la gata sin cara.

~ Blathers: El Supervisor del museo. Es un buho. Muy dulce y sabe mucho, por lo cual siempre que pueda te presumirá algo de historia.

~ Booker: El Bulldog que siempre está en la Estación de Policía y mantiene cuenta de los ítems perdidos y encontrados.

~ Chip: El Juez del Torneo de Pesca. Parace ser un castor.

~ Copper: El policía del pueblo. Es un perro que le encanta estar en forma y es muy cooperativo. Es el primer animal que deberías de ver cuando vayas a un pueblo nuevo, ya que te dará un mapa. Habla con él todos los días para averiguar si algún personaje estará visitando tu pueblo en los próximos días.

~ Crazy Red: Es un zorro que maneja un negocio informal. Ten cuidado, ya que te cobrará hasta cuatro veces más caras las cosas que puedes obtener en la tienda de Nook. Sin embargo, su tienda de acampar debe de ser visitada ya que en ocasiones sí venderá cosas que son raras y que no puedes obtener en otros lugares.

~ Franklin: Es un pavo que visita tu pueblo el cuarto Jueves de Noviembre. Necesita que le ayudaes a salvar su vida robando utensilios de la mesa del Banquete del Pueblo. A cambio él te dará una pieza de la Colección de Muebles de "Harvest".

~ Gracie: Es una jirafa que realmente te pone a lavar su carro. Sin embargo, como regalo te puede regalar ropa algo lujosa y costosa ("Gracie Originals").

~ Gulliver: Una gaviota que termina en la playa de vez en cuando. Muy amable, y si tienes la bondad de rescatarla te dará ítems muy raros y costosos.

~ Jack: Un espíritu misterioso que ronda tu aldea en Halloween. Mientras que todos los personajes se visten como él en este día, solamente uno es el verdadero Jack. Si encuentras al verdadero Jack obtienes una pieza de la colección de muebles "Spooky".

~ Jingle: Un venado que llega en la Víspera de Navidad. Habla con él cinco veces seguidas (moviéndote un acre de él entre cada conversación) y te podría dar una pieza de su colección de muebles "Jingle".

~ Joan: Es un jabalí que llega cada Domingo en la mañana. Compra algunos y se los podrías vender a Nook para obtener una ganancia.

~ Kapp'n: Una tortuga Kappa (Una creatura parecida a una tortuga en la mitología Japonesa) dueña de la lancha que utilizas para llegar a Animal Island.

~ Katrina: Una adivina felina.

~ Mabel: Una puercoespín, encargada de la tienda de costurería.

~ Mr. Don Resetti: Es el hermano de Mr. Resetti. Es más amable, pero aún así se enoja si es que reseteas tu juego.

~ Mr. Resetti. Es el hermano de Mr. Don Resetti. Es más enojón y se enoja bastante cuando reseteas tu juego.

~ Pelly: La adorable pelícano que trabaja en la Oficina de Correos durante el día. Se rumora que ella y Pete son una pareja.

~ Pete: El pelícano masculino que entrega el correo.

~ Phyllis: El pelícano no-tan-agradable que trabaja en la Oficina de Correos durante la noche.

~ Porter: El chango que siempre te da la bienvenida cuando vas a la estación de tren.

~ Rover: El Gato que es tan amable como para sentarse a tu lado en el tren y te encuentra una casa para vivir. Usualmente se sentará contigo siempre que estés en el tren.

~ Sable: La puercoespín callada, hermana de Mable, y siempre está enfocada en su trabajo en la máquina de coser.

~ Saharah: Una camello que arriba a tu pueblo continuamente para vender sus alfombras.

~ Snowman: Junta pequeñas bolas de nieve (haciéndolas rodar) para formar un bien-proporcionado hombre de nieve. Si te quedó bien te dará muebles. Si está mal te dará una lectura.

~ Timmy Nookling: Uno de los hijos gemelos de Nook.

~ Tom Nook: Un mapache que amneja la única tienda en el pueblo. Lo verás seguido, porque él es quien compra todo lo que vendes.

~ Toomy Nookling: El otro hijo gemelo de Nook.

~ Tortimer: El alcalde de tu pueblo. Búscalo cuando haya un evento especial.

~ Totakeke (También conocido como K.K. Slider): Un perro que se sienta al lado de la estación de tren todo los Sábados, desde las 8 de la noche hasta la medianoche. Él es un músico que toca una canción si hablas con él. Te dará como obsequio la cinta de la canción que te tocó.

~ Wendell: Una morsa que es un "artista hambriento". Te dará una papel de tapiz (wallpaper) si le das lo que le gusta comer (A las morsas obviamente les gusta el pescado).

~ Wisp: Un fantasma que podría visitar tu pueblo, especialmente si no lo has estado limpiando últimamente. Te pedirá que captures con tu red/net a cinco espíritus, y como recompensa te concederá un deseo.

Descripción de Personalidades

En esta sección encontrarás la lista de personalidades que pueden tener tus vecinos. Una vez que conozcas su personalidad sabrás que puedes esperar de ese vecino.

~ "Muy Dulce". Hombres o Mujeres que se van a la cama al rededor de las 8 o 9PM. Usualmente te dirán cómo cambia su día cuando te ven. Pueden ser tu mejor amigo y nunca hablarán de mudarse a otra ciudad. Los chavos son amigables y perseverantes. Las mujeres son algo tímidas y olvidadizas. Casi nunca se enojan contigo cuando te rehusas a hacerles un favor, y te hablarán de cosas actuales de tu pueblo.

~ "Agradable". Hombres o Mujeres que usualmente hablan como adolescentes. Si no tienen un favor que pedirte, son los que usualmente dicen "Yep!
I do have something!... no. I don't. I'm sorry..." ("¡Sí! Si tengo algo!... No. Realmente No. Discúlpame..."). Una niña agradable es dulce y siempre querrá ser tu amiga, pero no te tomará tanto interés como las que son "Muy Dulce". Serán los que te pidan qeu construyan tal cosa, y comentarán sobre cosas que recientemente hayan sucedido en tu pueblo. Nunca hables con ellos cuando tienes contigo un ítem que sea valioso o que te lo quieres quedar, ya que se lo quedarán cuando le hagas una pregunta de tipo "what's up" ("Qué Onda"). Usualmente se duermen al rededor de las 10 o 11 PM y se levantan muy temprano.

~ "Amable". Hombres y Mujeres que son amables y buenos. Usualmente también son algo callados y reservados, por lo que no es común escuchar que digan algo malo sobre tu pueblo o sobre tus hábitos. Cuando te piden favores, éstos suelen ser fáciles y no muy complicados.

~ "Sábelo-Toda". Mujeres que actuan como si saben todo. Ella será la que se queje de la melodía de tu pueblo, dirá que no sabes cómo vestirte, que no sabes cómo decorar tu casa, etc. Usualmente es un fastidio hablar con ellas. Te desprecian comentando sobre tu ropa, acciones, y demás cosas. Cuando les haces favores te agradecerán de una forma mala. La mayoría de las veces, suelen ser las mujeres que traen maquillaje.

~ "Gruñon". Hombres que pueden ser tanto buenos como enojones en un dado momento. Muy similar a las "Sábelo-Todas".

~ "Cruel". Hombres y Mujeres que son enojones y se levantan a las 10AM. Un hombre "Malo" será aquel que se enoja cuando vas y hablas con él y dirá cosas como "You know what's funny? A pie in the face." ("¿Sabes qué es gracioso? Un pay en la cara.") También te presumirá cómo ha obtenido cosas gratis de Tortimer. También te pedirá que te salgas de su jardín y demás. Son los vecinos que a veces te dirán que quieren ver entre tus cosas para ver si hay algo de su agrado.

~ "Atlético". Hombres que siempre están hablando sobre el ejercicio y cosas relacionadas. Se mantienen despiertos por un largo tiempo y son muy buenos. Les gusta hablar de la pesca y de atrapar bichos. Justo lo que el nombre implica. Si te rehusas a hacerles un favor suelen enojarse y regañarte. Son vecinos de fiesta ya que se quedan despiertos toda la noche, pero no los verás hasta después de las 11AM.

Lista de Vecinos

Aquí encontrarás una lista de TODOS los vecinos que podrías tener en tu pueblo de Animal Crossing. Están divididos según su especie (caballo, oso, etc) y también se muestra información adicional:

Nombre ~ Sexo ~ Personalidad ~ Música que Escucha ~ Decoración ~ Frase

Águilas:
Amelia ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ K.K. Condor ~ "eaglet"
Apollo ~ Niño ~ Gruñón ~ K.K. Soul ~ "pah"
Buzz ~ Niño ~ Gruñón ~ "captain"
Pierce ~ Niño ~ Atlético ~ K.K. Etude ~ Serie Regal ~ "winger"
Quetzal ~ Niño ~ Agradable ~ "SKREE"

Ardillas:
Blaire ~ Niña ~ Agradable ~ "nutlet"
Filbert ~ Niño ~ Agradable ~ No Radio ~ misceláneo ~ "bucko"
Hazel ~ Niña ~ Agradable ~ K.K. Fusion ~ Serie Cabana ~ "nutmeg"
Mint ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ K.K. Country ~ Set Pine Wood y Set Teddy Bear
Nibbles ~ Niña ~ Amable ~ No radio ~ Juguetes ~ "niblet"
Peanut ~ Niña ~ Amable ~ "slacker"
Pecan ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ Cafe K.K. ~ "chipmunk"
Ricky ~ Niño ~ Gruñón ~ "nutcase"
Sally ~ Niña ~ Muy Dulce ~ No radio ~ Citrus y Set de Peras, etc. ~ "WHEE"
Static ~ Niño ~ Gruñón ~ Surfin' K.K. ~ Tres radios y misc. ~ "krzzt"

Avestruces:
Queenie ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ Tema de Ajedrez ~ "chicken"
Rio ~ Niña ~ Amable ~ "lil' chick"
Sandy ~ Niña ~ Amable ~ No radio ~ misceláneo ~ "speedy"
Sprocket ~ Niño ~ Atlético ~ "zort"

Caballos:
Buck ~ Niño ~ Agradable ~ K.K. Casbah ~ misceláneo ~ "pardner"
Cleo ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ K.K. Bossa ~ misceláneo ~ "sugar"
Ed ~ Niño ~ Atlético ~ K.K. Ballad ~ Serie Modern ~ "greenhorn"
Elmer ~ Niño ~ Agradable ~ "tenderfoot"
Peaches ~ Niña ~ Agradable ~ "neighbor"
Savannah ~ Niña ~ Agradable ~ K.K. Salsa ~ ítems Cabana ~ "y'all"
Winnie ~ Niña ~ Muy Dulce ~ "Hay-OK"

Cerdos:
Boris ~ Niño ~ Gruñón ~ "schnort"
Cobb ~ Niño ~ Agradable ~ No radio ~ fósiles y un pescado ~ "hot dog"
Curly ~ Niño ~ Agradable ~ "nyoink"
Hambo ~ Niño ~ Agradable ~ "yo"
Hugh ~ Niño ~ Amable ~ K.K. March ~ Serie Kiddie ~ "snortle"
Lucy ~ Niña ~ Muy Dulce ~ Aloha K.K. ~ Tema de Patio ~ "snoooink"
Rasher ~ Niño ~ Gruñón ~ K.K. Faire ~ Tema Western ~ "swine"
Spork ~ Niño ~ Tema de Salón de Clases ~ "snork"
Sue E ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ K.K. Waltz ~ ítems Regal y misc.
~ "snort"
Truffles ~ Niña ~ Agradable ~ No radio ~ ítems Lovely y misc. ~ "snooty"

Chivas:
Billy ~ Niño ~ Agradable ~ "dagnabbit"
Chevre ~ Niña ~ Amable ~ - ~ Set Teddy Bear ~ "la baa"
Gruff ~ Niño ~ Gruñón ~ Only Me ~ instrumentos ~ "bleh eh eh"
Iggy ~ Niño ~ Agradable ~ "paaally"
Sven ~ Niño ~ Amable ~ Tema Western ~ "buh-uh-ud"
Velma ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ "blih"

Cocodrilos:
Alfonso ~ Niño ~ Agradable ~ Imperial K.K. ~ Exotic Series ~ "it's-a-me"
Alli ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ K.K. Calypso ~ ropa ~ "gwaargh"
Boots ~ Niño ~ Atlético ~ muchas plantas ~ "munchie"
Liz ~ Niña ~ Agradable ~ "groonch"

Conejos:
Bunnie ~ Niña ~ Agradable ~ "tee-hee"
Claude ~ Niño ~ Agradable ~ K.K. Lullaby ~ Tema Western ~ "hopalong"
Coco ~ Niña ~ Muy Dulce ~ "doyoing"
Doc ~ Niño ~ Amable ~ K.K. March ~ Tema Salón de Clases ~ "ol' bunny"
Dotty ~ Niña ~ Amable ~ Aloha K.K. ~ Ítems de Isla~ "wee one"
Gabi ~ Niña ~ Amable ~ "honeybun"
Gaston ~ Niño ~ Gruñón ~ K.K. Dirge ~ misceláneo ~ "mon chou"
Genji ~ Niño ~ Agradable ~ "otaku"
Pippy ~ Niña ~ Agradable ~ K.K. Mambo ~ Tema de Patio ~ "lil' hare"
Snake ~ Niño ~ Agradable ~ "bunyip"

Elefantes:
Axel ~ Niño ~ Agradable ~ "WHONK"
Dizzy ~ Niño ~ Amable ~ No radio ~ misceláneo ~ "whoo-oo"
Ellie ~ Niña ~ Agradable ~ "wee one"
Eloise ~ Niña ~ Agradable ~ "TOOOOOOT"
Opal ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ K.K. Safari ~ Serie Exotic ~ "snoot"
Paolo ~ Niño ~ Amable ~ K.K. March ~ muebles Kiddie ~ "pal"

Gallos/Gallinas:
Ava ~ Niña ~ Agradable ~ K.K. Country ~ Serie Cabin ~ "beaker"
Betty ~ Niña ~ Agradable ~ No radio ~ Pine Set y misceláneo ~ "cluckling"
Egbert ~ Niño ~ Amable ~ K.K. Technopop ~ Set de Robot ~ "doodle-duh"
Goose ~ Niño ~ Agradable ~ "buh-kaw"
Hank ~ Niño ~ Agradable ~ "buhk buhk"
Hector ~ Niño ~ Agradable ~ K.K. March ~ "coo-HAH"
Leigh ~ Niña ~ Agradable ~ No radio ~ Serie Cabin ~ "cutie"
Rhoda ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ K.K. Funk ~ Econo-chairs y Bonsais ~ "clucky"

Gatos:
Bob ~ Niño ~ Amable ~ K.K. Ragtime ~ Serie Kiddie ~ "pthhpth"
Kabuki ~ Niño ~ Gruñón ~ K.K. Folk ~ misceláneo ~ "meoooh-OH"
Kiki ~ Niña ~ Muy Dulce ~ K.K. Country ~ Pine Set y misc. ~ "kittycat"
Kitty ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ K.K. Etude ~ Serie Regal ~ "mrowwr"
Mitzi ~ Niña ~ Muy Dulce ~ K.K. Swing ~ misceláneo ~ "mew"
Monique ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ "pffffft"
Olivia ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ K.K. Etude ~ Serie Regal ~ "purrr"
Punchy ~ Niño ~ Agradable ~ K.K. Love Song ~ ítems de la S. Blue ~ "mrmpht"
Purrl ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ K.K. Swing ~ "kitten"
Rosie ~ Niña ~ Amable ~ "silly"
Stinky ~ Niño ~ Agradable ~ "GAHHHHH"
Tabby ~ Niña ~ Muy Dulce ~ misceláneo ~ "mee-WOW"
Tangy ~ Niña ~ Agradable ~ No radio ~ Citrus & Apple Sets ~ "reeeOWR"
Tom ~ Niño ~ Gruñón ~ "me-YOWZA"

Gorilas:
Cesar ~ Niño ~ Cruel ~ K.K. Casbah ~ Serie Regal ~ "highness"
Jane ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ K.K. Soul ~ pared y piso kitschy ~ "chimp"
Louie ~ Niño ~ Atlético ~ No radio ~ Gyroids y Set de Tambores ~ "toots"
Peewee ~ Niño ~ Gruñón ~ K.K. Casbah ~ muebles espaciosos ~ "lil' dude"

Hipopótamos:
Bertha ~ Niña ~ Agradable ~ K.K. Cruisin' ~ Serie Modern ~ "bloop"
Biff ~ Niño ~ Muy Dulce ~ K.K. Blues ~ Serie Ranch ~ "squirt"
Bitty ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ DJ K.K. ~ muebles espaciosos ~ "my dear"
Bubbles ~ Niña ~ Agradable ~ muebles de fruta ~ "hipster"
Lulu ~ Niña ~ Agradable ~ No radio ~ Serie Kiddie ~ "yaaaaawl"
Rocco ~ Niño ~ Gruñón ~ Lucky K.K. ~ Serie Exotic ~ "hippie"
Rollo ~ Niño ~ Amable ~ No radio ~ algunos Gyroids ~ "beaulch"

Kanguros:
Astrid ~ Niña ~ Agradable ~ "my pet"
Carrie ~ Niña ~ Amable ~ No radio ~ ítems clásicos ~ "little one"
Kitt ~ Niña ~ Amable ~ "child"
Marcy ~ Niña ~ Amable ~ Aloha K.K. ~ Set Apple ~ "young 'un"
Mathilda ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ K.K. Ragtime ~ ítems de casino ~ "wee baby"
Valise ~ Niña ~ Agradable ~ K.K. Etude ~ ítems Regal y Classic ~ "tadder"

Koalas:
Gonzo ~ Niño ~ Gruñón ~ No radio ~ Boxing Theme ~ "mate"
Huggy ~ Niña ~ Agradable ~ K.K. March ~ Serie Lovely y 3 Plinkoids ~ "bear"
Ozzie ~ Niño ~ Muy Dulce ~ "ol' bear"
Sydney ~ Niña ~ Agradable ~ "sunshine"
Yuka ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ "tsk tsk"

Leones:
Aziz ~ Niño ~ Agradable ~ "RAWR"
Leopold ~ Niño ~ Agradable ~ "lion cub"
Rex ~ Niño ~ Amable ~ "cool cat"

Lobos:
Chief ~ Niño ~ Gruñón ~ DJ K.K. ~ todos los relojes, misceláneo ~ "harrumph"
Fang ~ Niño ~ Gruñón ~ "cha-chomp"
Freya ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ K.K. Tango ~ muchas pinturas ~ "uff da"
Lobo ~ Niño ~ Cruel ~ K.K. Safari ~ Serie Cabin ~ "ah-ROOOOOOOO"
Wolfgang ~ Niño ~ Gruñón ~ K.K. Rock ~ muebles modernos ~ "snarrrrl"

Osos:
Chow ~ Niño ~ Gruñón ~ No radio ~ Serie Classic ~ "aiya"
Dozer ~ Niño ~ Amable ~ "zzzzzz"
Grizzly ~ Niño ~ Gruñón ~ "grr"
Groucho ~ Niño ~ Gruñón ~ "grumble"
Nate ~ Niño ~ Amable ~ "yaaaawn"
Pinky ~ Niña ~ Agradable ~ "cubbie"
Teddy ~ Niño ~ Agradable ~ Mr. K.K. ~ misceláneo ~ "grooof"
Tutu ~ Niña ~ Amable ~ K.K. Steppe ~ misceláneo ~ "twinkles"
Ursala ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ Cafe K.K. ~ misceláneo ~ "grooomph"

Osos Hormigueros:
Cyrano ~ Niño ~ Gruñón ~ No radio ~ misceláneo ~ "ah-CHOO"
Nosegay ~ Niña ~ Agradable ~ muchas pinturas ~ "hoonk"
Pango ~ Niña ~ Agradable ~ "snoooof"
Snooty ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ "sniffff"
Zoe ~ Niña ~ Agradable ~ K.K. Fusion ~ "whiiif"

Osos Pequeños:
Bluebear ~ Niña ~ Muy Dulce; le gusta pescar ~ K.K. Ska ~ misc. ~ "peach"
Cheri ~ Niña ~ Agradable ~ K.K. Samba ~ Set de Tambores y misc. ~ "tralala"
Cupcake ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ K.K. Waltz ~ "sugar pie"
Kody ~ Niño ~ Atlético/Amable ~ - ~ pescado y misc. ~ "okey-dokey"
Maple ~ Niña ~ Muy Dulce ~ K.K. Lullaby ~ Set Bear ~ "honey"
Murphy ~ Niño ~ Gruñón ~ K.K. D & B ~ Gyroids, baños, etc. ~ "laddie"
Olive ~ Niña ~ Muy Dulce ~ Serie Lovely y misc. ~ "sweetpea"
Poncho ~ Niño ~ Agradable ~ No radio ~ Serie Modern ~ "lil' bear"
Pudge ~ Niño ~ Amable ~ Rockin' K.K. ~ "pudgy"
Vladimir ~ Niño ~ Gruñón ~ Tema de Construcción ~ "nyet"

Ovejas:
Baabara ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ K.K. Swing ~ Serie Classic ~ "daahling"
Cashmere ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ "baaaaby"
EuAgradable ~ Niña ~ Muy Dulce ~ "lambchop"
Stella ~ Niña ~ Amable ~ "baa-da-bing"
Vesta ~ Niña ~ Agradable ~ "baaaffo"
Woolio ~ Niño ~ Agradable ~ "biz-aaa"

Pájaros:
Ace ~ Niño ~ Atlético and Agradable ~ K.K. Parade ~ pescado y bichos ~ "ace"
Admiral ~ Niño ~ Cruel ~ armadura y ropa de samurai ~ "aye aye"
Anchovy ~ Niño ~ Amable ~ "chuuurp"
Jay ~ Niño ~ Atlético ~ K.K. Waltz ~ Set de String Instrument ~ "heeeey"
Midge ~ Niña ~ Amable ~ K.K. Lullaby ~ Serie Lovely ~ "tweedledee"
Otis ~ Niño ~ Agradable ~ No radio ~ Lago, rocas, etc. ~ "I s'pose"
Piper ~ Niña ~ Agradable ~ K.K. Reggae ~ "chickadee"
Robin ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ K.K. Bossa ~ Colec. Pine Wood ~ "la-di-da"
Twiggy ~ Niña ~ Amable ~ "cheepers"
Twirp ~ Niño ~ Gruñón ~ No música en radio ~ Colección de Oficina ~ "chirp"

Patos:
Bill ~ Niño ~ Agradable ~ K.K. Reggae ~ "quacko"
Deena ~ Niña ~ Muy Dulce ~ ítems del Salón de Clases ~ "sugarbill"
Derwin ~ Niño ~ Amable ~ "derrrr"
Freckles ~ Niña ~ Amable ~ K.K. Calypso ~ misceláneo ~ "ducky"
Joey ~ Niño ~ Agradable ~ "yaaawn"
Mallary ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ "quackpth"
Pate ~ Niña ~ Muy Dulce ~ K.K. Dirge ~ Classic Series ~ "quackle"
Pompom ~ Niña ~ Amable ~ "rah-rah"
Scoot ~ Niño ~ Agradable ~ muebles al azar ~ "zip zoom"
Weber ~ Niño ~ Amable ~ K.K. March ~ misceláneo ~ "quaa"

Perros:
Bea ~ Niña ~ Muy Dulce ~ K.K. Parade ~ Muebles Green y Ranch ~ "bingo"
Biskit ~ Niño ~ Amable ~ "dawg"
Bones ~ Niño ~ Agradable ~ No radio ~ Set Study ~ "yip yip"
Butch ~ Niño ~ Gruñón ~ K.K. Fusion ~ Serie Modern ~ "ROOOOOWF"
Cookie ~ Niña ~ Amable ~ K.K. Country ~ Serie Ranch ~ "arfer"
Daisy ~ Niña ~ Agradable ~ No radio ~ Mamut & otros fósiles ~ "bow WOW"
Goldie ~ Niña ~ Muy Dulce ~ K.K. Bossa ~ Series Cabin ~ "woof"
Lucky ~ Niño ~ Amable ~ "rr-OWCH"
Maddie ~ Niña ~ Muy Dulce ~ K.K. Fusion ~ Series Classic ~ "yippee"
Portia ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ K.K. Cafe ~ "ruffian"

Pinguinos:
Aurora ~ Niña ~ Agradable ~ K.K. Swing ~ misceláneo ~ "b-b-baby"
Cube ~ Niño ~ Amable ~ K.K. Technopop ~ misceláneo ~ "d-d-dude"
Friga ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ "brrmph"
Gwen ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ Cafe K.K. ~ Serie Classic ~ "h-h-h-hon"
Hopper ~ Niño ~ Gruñón ~ Serie Cabin y Set de Totem Pole ~ "slushie"
Puck ~ Niño ~ Amable ~ Serie Blue ~ "brrrr"
Roald ~ Niño ~ Atlético y Agradable ~ K.K. Parade ~ misceláneo ~ "b-b-buddy"

Pulpos:
Octavian ~ Niño ~ Cruel ~ K.K. D & B ~ Jardín de Piedra ~ "sucker"

Ranas:
Camofrog ~ Niño ~ Gruñón ~ "ten-hut"
Cousteau ~ Niño ~ Atlético ~ "oui oui"
Emerald ~ Niña ~ Amable/Muy Dulce ~ paraguas ~ "sproing"
Huck ~ Niño ~ Amable ~ K.K. Jazz ~ Set Pine Wood ~ "hopper"
Jambette ~ Niña ~ Amable ~ "croak-kay"
Jeremiah ~ Niño ~ Amable ~ K.K. Mambo ~ misceláneo ~ "nee-deep"
Lily ~ Niña ~ Amable ~ K.K. Salsa ~ Set Frog ~ "toadally"
Prince ~ Niño ~ "ribbit"
Puddles ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ "splish"
Ribbot ~ Niño ~ Agradable ~ Tema Espacial ~ "zrrrribit"
Tad ~ Niño ~ Agradable ~ No radio ~ misceláneo ~ "sluuuuurp"
Wart Jr. ~ Niño ~ Gruñón ~ "grr-ribbit"

Ratones:
Anicotti ~ Niña ~ Agradable ~ K.K. Aria ~ Serie Regal y misc. ~ "cannoli"
Candi ~ Niña ~ Muy Dulce ~ misceláneo ~ "sweetie"
Carmen ~ Niña ~ Agradable ~ Serie Citrus y misc. ~ "bumpkin"
Chico ~ Niño ~ Amable ~ K.K. Faire ~ Serie Exotic ~ "cheeeese"
Dora ~ Niña ~ Agradable ~ "squeaky"
Limberg ~ Niño ~ Gruñón ~ K.K. Folk ~ Ítems Japoneses ~ "squinky"
Penny ~ Niña ~ Agradable ~ K.K. Parade ~ "ska-WEAK"
Rizzo ~ Niño ~ Cruel ~ "squee"
Samson ~ Niño ~ Atlético ~ K.K. Ballad ~ misceláneo ~ "pipsqueak"

Rinocerontes:
Hornsby ~ Niño ~ Agradable ~ Aloha K.K. ~ "schnozzle"
Spike ~ Niño ~ Gruñón ~ Surfin' K.K. ~ Tema de Construcción ~ "punk"
Tank ~ Niño ~ Atlético ~ No radio ~ S. Exotic y Jardín de Piedra ~ "kerPOW"
Tiara ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ "lovey"

Tigres:
Bangle ~ Niña ~ Agradable ~ K.K. Cruisin' ~ "growf"
Rolf ~ Niño ~ Gruñón ~ Rockin' K.K. ~ Serie Modern ~ "grrrolf"
Tybalt ~ Niño ~ Agradable ~ No radio ~ Tema de Construcción ~ "grrRAH"

Vacas:
Belle ~ Niña ~ Muy Dulce ~ No radio ~ "cuddles"
Bessie ~ Niña ~ Amable ~ K.K. Salsa ~ Set Pine Wood ~ "buttercup"
Chuck ~ Niño ~ Gruñón ~ Serie Green ~ "jerky"
Oxford ~ Niño ~ Cruel ~ K.K. Western ~ Tema Western ~ "bully, eh?"
Patty ~ Niña ~ Amable ~ K.K. Calypso ~ Serie Cabana ~ "how now"
Petunia ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ "moo-la-la"
Stu ~ Niño ~ Amable ~ K.K. Lullaby ~ Serie Blue ~ "moo-dude"

Puntos de interés

Estos puntos de interés aparecen en cada pueblo. Esta sección te dirá qué son y cuál es su propósito dentro del juego.

~ Casa de Diseño de las Hermanas Able: Has tus propios diseños para playeras, paraguas, tu puerta, y las tablas de anuncios.

~ Basurero: Es un lugar donde puedes encontrar cosas para quedártelas, regalarlas, o venderlas. También aquí puedes dejar tu basura. Es vaciado regularmente (cada dos o tres días).

~ Faro: Es un faro de luz. Durante cierto tiempo en los primeros meses del año Tortimer te pedirá que enciendas el faro cada siete días. Si cumples con esto, Tortimer te regalará un obsequio.

~ Tabla de Anuncios: Aquí encontrarás mensajes importantes sobre tu pueblo y de los animales de éste.

~ Museo: Éste es el lugar para donar los fósiles, pescados, pinturas e insectos que encuentres.

~ Estación de Policía: Querrás checar la estación cada día. Habla con Copper para que te diga si alguien llegará a tu pueblo. Si hablas con Booker podrás ver si hay algunos ítems perdidos que puedes reclamar. Cada ves que visites el pueblo de otra persona asegúrate de visitar primero a Copper ya que te dará un mapa del otro pueblo.

~ Oficina de Correos: Aquí mandas tus cartas. Visítala cuando quieres enviar una carta o algún fósil.

~ Tienda de Tom Nook: Tu segunda casa. Aquí podrás comprar y vender. Aquí gastarás la mayoría de tu dinero (Jejeje).

~ Tabla del Tema del Pueblo: Cuando te canses de la canción que se toca cada que hablas con un vecino o cuando el reloj toca, acude a aquí. Desde aquí puedes cambiar dicha canción.

~ Pozo de los Deseos: Usualmente es el lugar en el que encontrarás a Tortimer en las ocasiones especiales. También tus vecinos se congregarán aquí. Si estás buscando a alguien y no lo encuentras en su casa, existe una alta probabilidad de que esté aquí.

Calendario de eventos especiales y días festivos

En cierto días del año suceden eventos especiales en los cuales participan tus vecinos o el alcalde (entre otros). La mayoría suceden cerca del pozo, y debes de hablar con Tortimer para recibir tu premio.

Enero

1ro: Día de Año Nuevo; Habla con Tortimer entre las 6AM y 11PM.

Febrero

2do: Día de "Groundhog"; Debes de estar en el Pozo para las 7AM, y habla con Tortimer después del evento.

Marzo

20 o 21: Feria de Deportes: Acude al pozo para presenciar los siguientes eventos:
~ 9AM : Gimnastica
~ 11AM: Carrera a Pie
~ 1PM : Juego de Pelota
~ 3PM : Jalar Cuerda

Abril

1ro: Día de los Santos Inocentes; Asegúrate de hablar con tus vecinos para escuchar algunas historias locas. Habla con Tortimer para recibir una sorpresa.
5 a 7: Festival del Florecimiento de la Cereza; Muchos de los árboles de tu pueblo se volverán rosas. Al hablar con tus vecinos te comentarán sobre esto. No se te olvide hablar con Tortimer.
22: Día de la Naturaleza. Animal Crossing no solo se trata de ser amable con los animales, sino también de ayudar y convivir con los demás. Este día se trata de ayudar a la naturaleza. Asegúrate de visitar a Tortimer.

Mayo

1ro: Limpieza de Primavera; Habla con Tortimer para recibir un regalo.
1 a 5: "Koinobori". Un evento en el que aparecerán figuras en tu pueblo.
2do Domingo: Día de las Madres; Tortimer te dará un regalo. ¡No se te olvide felicitar a tu Mamá!

Junio

2do Viernes: Día de Graduación; Felicitaciones por llegar tan lejos en Animal Crossing. Tortimer te dará tu regalo.
3er Domingo: Día del Padre; Visita a Tortimer. ¡No se te olvide felicitar a tu Papá!
Todos los Domingos: Torneo de Pesca de Verano; No pierdas la oportunidad de atrapar un pescado grande el domingo. Tampoco se te olvide hablar con Tortimer en uno de esos domingos.

Julio

4to: Show de Fuegos Artificiales; Acude al lago entre 7PM y 9PM para ver lo scohetes. Redd también estará vendiendo cosas. No se te olvide hablar con Tortimer.
Azar: Día de tu pueblo; Para celebrar tu pueblo, en un día al azar tu pueblo tendrá su día. Podrás obtener la fecha exacta en tu calendario. También hablar con Tortimer en este día especial.

Julio 25 a Agosto 31: Ejercicios con Copper; De 6AM a 7AM, Copper dará ejercicios a los ciudadanos. Asegúrate de conseguir una carta del evento del alcalde. Si Tortimer te estampa la carta 14 veces recibirás un premio especial. Cuando estés en aerobics, utiliza la palanca [C] en el control para realizar los movimientos. Con práctica podrás realizar todos los movimientos.

Agosto

12: Lluvia de Meteoritos; Desde las 6PM a 9PM únete a los vecinos en el Lago para ver los meteoritos del verano. También acude con Tortimer para recibir un regalo conmemorativo.
21: Día de la Fundación: Acude al Pozo y escucha a Tortimer hablar sobre la Fundación del mundo de Animal Crossing.
Todos los Días: No se te olvide que Copper seguirá realizando las clases de ejercicios matutinos. Cuando tengas tu carta estampada 14 veces recibirás un premio de parte de Tortimer.

Septiembre

1er Lunes: Día del Trabajo; Escucha a Tortimer para recibir un obsequio.
19: Realmente no es un día festivo dentro de Animal Crossing, pero SÍ es la fecha en la que Animal Crossing salió a la venta. Celébralo juganod más de lo usual, o creando un grupo de fanáticos de Animal Crossing.
23 o 24: Feria de los Deportes del Otoño. Igual que la Feria de Deportes de Verano, pero ahora recibirás un obsequio diferente.
Varía: Harvest Moon; La fecha cambia cada año, así que asegúrate de checar en tu calendario. Acude al Lago para ver la espléndida luna y recibir un premio de Tortimer.

Octubre

2do Lunes: Día del Explorador; Un día reservado para uno de los puntos principales de Animal Crossing: ¡explorar! Tortimer te dará tu premio.
16 a 25: Temporada de Hongos; Por cada hongo que encuentres entre las 8AM y 9AM, Nook te dará 5,000 bells, así que ¡asegúrate de levantarte temprano! Cinco hongos aparecerán cada 15 minutos en tu aldea; encuéntralos antes que tus vecinos.
31: Halloween; Éste es un gran día en Animal Crossing. Dos semanas antes del evento, Nook venderá dulces en su tienda. Trata de comprar cada pieza, y guárdala en tu casa. En Halloween, llena tu inventorio con los dulces. Todos tus vecinos estarán disfrazados de Jack, con linternas en sus cabezas. Te perseguirán y, si te atrapan, te pedirán un dulce. Si les dices que no tienes, cambiarán tu ropa a trapos, o modificarán algo que está en tu inventario. No te preocupes si cambian tu ropa, ya que después la puedes recuperar (Si es que traías un patrón propio). Acude al pozo y ve con Tortimer (También estará disfrazado de Jack, pero no te perseguirá como lo hacen los demás). Al hablar con él te dará tu obsequio. Después de esto ponte a buscar al verdadero Jack. El verdadero Jack no te perseguirá, así que de esta forma lo puedes diferenciar de tus vecinos. Dale un dulce para que te de una pieza de su rara colección de muebles de "Spooky". Después abandona el Acre y vuelve a buscarlo. Haz esto cuanto tiempo quieras. Puedes obtener toda la colección de muebles "Spooky" si no se te acaba el dulce antes. Jack estará en tu pueblo desde las 6PM hasta la 1 AM.
Varía: Harvest Moon; La fecha cambia cada año, así que asegúrate de checar en tu calendario. Acude al Lago para ver la espléndida luna y recibir un premio de Tortimer. (Nota: Es el mismo evento que puede ocurrir en Septiembre).

Noviembre

1er Jueves: Día del Alcalde; En el pozo Tortimer honrará al ciudadano más importante: ¡a sí mismo! Asegúrate de agarrar el obsequio que te dará.
11: Día del Oficial; Para celebrar a los dos individuos más trabajadores de tu pueblo Tortimer te dará un obsequio que te recordará que debes de respetar la autoridad de Copper y Booker todo el año.
Todos los Domingos: Torneo de Pesca de Otoño; Levántate temprano e intenta atrapar un pescado más grande que el pescado del día. Recibirás un premio por cada día que obtengas un pez más grande que el pescado del día. También recibirás un obsequio si encuentras a Tortimer.
4to Jueves: Festival de la Cosecha; De 3PM a 9PM, habrá un drama en tu ciudad. Franklin el pavo ha sido invitado a la cena... pero, ¿acaso es él la cena? Ayúdalo encontrándolo primero (puede estar escondido detrás de una casa) y hablándole. Para ayudarlo, ve al Pozo donde se está preparando el banquete. Roba el cuchillo y tenedor, y después busca a Franklin. Como agradecimiento, te dará una pieza de la rara colección de muebles de "Harvest". Continua robando los utensilios cuantas veces puedas para coleccionar toda la serie.
4to Viernes: Día de Venta; El día después del "Día de la Cosecha" es el día de la venta. Acude a la tienda de Nook para encontrar unas bolsas con ítems grandiosos a precios bajos. Redd también estará en el pueblo vendiendo lo usual. Asegúrate de visitarlo, igual que al alcalde.

Diciembre

1ro: Día de Nieve; Aunque no veas nieve al inicio del día, el alcalde sí te querrá hablar de esto. También te dará un obsequio.
23: Día del Juguete; Ya sé, ya sé, no hay Navidad en Animal Crossing. ¿Por qué? Nadie sabe. Sin embargo, es la decisión de Nintendo. Sin embargo, aun así recibes un obsequio de Tortimer, el cual variará según si tu personaje es hombre o mujer.
24: Jingle Llega al Pueblo; De 8PM a 1AM, Jingle el venado adorable estará en tu pueblo esparciendo felicidad y regalos. Encuéntralo y habla con él cinco veces y te dará una pieza de la rara colección de muebles "Jingle". Puedes recibir más piezas si te alejas mucho de él, te cambias a un traje completamente diferente, y hablas con él otra vez. Si tienes suerte, pensará que eres una persona diferente. Si tu traje no es lo suficientemente diferente, sabrá que lo estás engañando y no te dará nada nuevo.
31: Víspera de Año Nuevo; Celebra un año más como un jugador de Animal Crossing al juntarte con tus vecinos al lado del lago, donde un gran reloj ha sido puesto para contar el tiempo restante para el año nuevo. Empezando desde las 11PM hasta la 1AM habrá fuegos artificiales. Asegúrate de checarlo y habla con Tortimer para recibir un obsequio. No se te olvide regresar después en el primer día de Enero para continuar con las celebraciones de Año Nuevo.

Información de eventos especiales y días festivos

En esta sección encontrarás información sobre algunos eventos especiales que se enlistaron en la sección anterior. El motivo de esto es ayudarte con los eventos más complicados.

Wisp

Wisp es un adorable pequeño fantasma que necesita tu ayuda. Él quiere que tu agarres cinco espíritus que estén flotando en tu pueblo. Agárralos con tu net/red, regrésaselos a Wisp, y él te concederá un deseo.

Nota: Lo siguiente, que corresponde a Wisp, fue escrito por T. Cromis.

Preparaciones:

Wisp puede visitar tu pueblo sin importar qué tantas hierbas hay en él. Sin embargo, acude con más frecuencia cuando la cantidad de éstas es mayor. Wisp NO acude todas las noches a tu pueblo, aun y cuando tu pueblo esté lleno de hierbas.

Instrucciones:

1. Encuentra a Wisp. Él estará invisible hasta que te le acerques. Sin embargo, no es necesario que te tropieces con él para encontrar el acre en el que se encuentra. Utiliza el método de "doble pase": Corre horizontalmente de un lado a otro, primero de la izquierda de la parte superior del acre, a la derecha en la parte inferior del mapa. Para Wisp, con que pases por el centro de un acre será suficiente para aparecer.

Cuando llegues al acre en el que se encuentra Wisp, empezarás a recibir mensajes como "That's not where I am, come over here" ("Ahí no es donde estoy, ven acá"), pero no aparecerá. Cuando recibas este mensaje, camina en zig-zag alrededor de ESE MISMO acrehasta que te lo encuentres, punto en el cual se hará visible.

2. Despés de hablar con él, encuentra los espíritus. Son del tamaño de una hierba. Son circular en su parte de abajo, y en forma de espiral. En su parte superior tienen una cosa puntiaguda. Incluso, pueden irse al mar antes de que los atrapes, pero lo más probable es que después de unos momentos regresen a la playa.

3. Una vez que tengas todos los espíritus, regresa con Wisp (está en el mismo lugar que antes).

Tips y Trucos:

1. Si salvas y apagas el juego con los espíritus en tu inventario, los perderás. Sin embargo, regresarán al pueblo, así que no necesitas volver a encontrar a Wisp, sino simplemente iniciar desde la caza por los espíritus (Esto es sí lo haces en la misma noche y en el periodo en el que Wisp está en tu pueblo. De lo contrario, sí desaparecerán).

2. La opción de "Weeding" (Hierbas): No pasa nada increíble, realmente. Te dice algo similar a "Dame unos cuantos minutos". Para que desaparezcan las hierbas, entra a una casa y sal de ella. También puedes salvar y reiniciar el juego para que desaparezcan las hierbas.

3. La opción de "ítem": El ítem que recibes es completamente al azar; algunas veces recibirás una playera, otras un ítem raro. Feng Shui probablemente ayuda en qué tipo de ítem recibes.

4. NO puedes dejar los espíritus en tu casa. No puedes meterlos en un sobre. No puedes donarlos al museo.

Snowman (Mono de Nieve)

Para hacer un mono de nieve debe de cumplirse un simple requisito: que la nieve haya cubierto el suelo. Puedes hacer un mono de nieve por día, durante todos los días nevados.

Snowman (Mono de Nieve) es el más gracioso personaje especial del juego. Te escribe cartas muy padres, y es divertido hablar con él. Creando un Snowman no es tan difícil como parece. Sin embargo, sí requiere paciencia, así que sigue las instrucciones al pie de la letra. Una vez que agarres práctica, querrás hacer un Snowman ¡todos los días!

Preparaciones:

Necesitas que haya nieve en el suelo de tu pueblo.

Instrucciones:

1. Camina por tu pueblo, buscando bolas de nieve (pequeñas esferas blancas). Hazlo cuidadosamente, ya que a veces se camuflan con la nieve. También pueden estar detrás de árboles y casas. Necesitas encontrar dos bolas de nieve.

2. Una vez que has encontrado las dos bolas de nieve, piensa en dónde está cada uno y cuál sería más fácil mover. Por ejemplo, si la primera bola está en un acre lleno de árboles, lagos, o puentes, sería más fácil mover la segunda hasta la primera.

3. Una vez que has determinado cuál mover, empieza a patear con cuidado esa bola hacia el acre donde está la otra. Si es necesario, deja de patear la bola y asegúrate que no haya obstáculos hacia el lugar al que la estás pateando. Si es así, rodéalos.

4. Después de un rato de estar pateando labola, notarás que ésta se hará más grande y pesada. Tu personaje la empezará a empujar con las manos. Notarás que se moverán más lento, pero tendrán mejor control sobre ella. Este es el momento ideal para empujar la bola de nieve por un puente o subirla por una colina.

5. Cuando las dos bolas estén en el mismo acre, rueda una de ellas hasta que esté tan grande como creas que pueda llegar a ser. Párate al lado de ella. La bola debería de ser un poquito más alta que tu personaje.

6. Empuja la otra bola hasta que esté un poquito más grande que la mitad del tamaño de la grande.

7. Empuja la pequeña bola al lado de la grande, y automáticamente debería de subirse a la grande. Si esto no pasa, las bolas no son del tamaño correcto. Ajusta las bolas de nieve, y trata de juntarlas otra vez.

8. Una cara aparecerá en tu nuevo hombre de nieve, y él empezará a hablar. Si continúa mencionándote que maravilloso eres, entonces has construido un hombre de nieve bien. Si te menciona que le hubiese gustado ser diferente, no lo hiciste correctamente, así que la próxima vez que lo hagas trata de hacerlo bien.

9. Snowman te enviará una pieza de la serie Snowman si lo construíste correctamente.

Tips y Trucos:

1. Para facilitar las cosas, patea cada bola de un lado a otro de la pantalla hasta que ambas se puedan controlar con la mano. Esto te facilitará el proceso.

2. Hazlo lentamente, se paciente, y no te apures. Un buen mono de nieve toma tiempo.

3. No trates de patear una bola de nieve hacia abajo de una colina. Es más fácil subir una por la colina a donde se encuentra la que aventarías hacia abajo.

4. Nunca patees una bola de nieve al agua. Se derretirá y, aunque se vea bien, significa que tendrás que buscar otra bola de nieve.

5. Nunca patees una bola de nieve a un árbol o roca. Si es pequeña la bola, se romperá.

6. Nunca intentes empujar una bola de nieve entre dos objetos si es que sabes que no cabe. Se romperá.

7. Si una de las bolas está muy grande (y querías que fuera más pequeña), ruedala en un punto en el que no haya nieve (punto café) para que su tamaño empiece a decrecer.

8. Nunca empujes la bola grande a la bola pequeña. Debe de ser la bola pequeña a la bola grande.

9. Sin importar que tan grande (Mega Hombre-de-Nieve) o pequeño (Niño-de-Nieve) sea tu mono de nieve, recibirás muebles siempre y cuando esté bien proporcionado.

10. Cuando construyes un mono de nieve sobre el lugar donde está enterrado algo, lo enterrado desaparecerá y lo podrás encontrar en la estación de policía.

Igloo / Iglú

Una vez que nieve cubra tu pueblo, notarás que uno de tus vecinos ha construído un iglú. Si entras al iglú y hablas con el vecino, te puede ofrecer un juego. Dependiendo en la personalidad del vecino será el juego que te ofrezca. Cada personalidad siempre jugará el mismo juego. Hay siete (ocho si cuentas el ítem falso) ítems especiales que solamente puedes obtener de un vecino en un iglú, así que trata de obtenerlos todos.

Ítems que puedes obtener:

- Chowder (burbujea)
- Crab Stew (burbujea; puede ser apagado y encendido)
- DUMMY (ítem triangular que parece una mesa con caracteres Japoneses; la teoría es que a los programadores se les olvido quitarlo del juego)
- Fireplace (El fuego hace ruidos, y puedes poner ítems sobre ella)
- Igloo Model (Modelo de Igloo que puede ser encendido y apagado)
- Sleigh (Trineo)
- Snow Bunny (Conejo de Nieve; no hace nada)
- Snowboard (Patineta de Nieve)
- Snowy Tree Model (Modelo de un árbol con nieve)

Preparaciones:

1. Si ya pagaste tu casa, lleva tu dinero a la Oficina de Correos y deposita todo excepto 3,000. De esta forma te querrás quedar solamente con 3,000. Cada vez que quieras jugar al iglú, saca 3,000. No es necesario hacer esto, pero no querrás quedarte en la situación en la que tu vecino te pida que le des TODO tu dinero; No te puede obligar a pagarle 90,000 bells si es que no las traes.

2. Asegúrate de tener por lo menos 3,000 bells contigo.

3. Si quieres vender un ítem, asegúrate que esté en tu inventorio. Si no lo quieres vender, quítalo de tu inventorio. No es necesario, ya que te puedes rehusar a vender el ítem a tu vecino.

Instrucciones para Vecinos con Personalidad...

1. Personajes "Muy dulce":

Para comprar un ítem: Jugarán el juego de 5 cartas. Dirán cinco veces ítems y sus precios, uno por uno, y cada vez puedes decidir si comprarlo o no. Si no has comprado un íem para cuando lleguen al quinto ítem, tendrás que comprar el quinto ítem, sin importar lo que cueste (claro, no costará más de lo que traes). Este es el mejor juego de este tipo, ya que siempre conseguirás un ítem, y a veces más barato que si lo compraras en la tienda de Nook.

Para vender un ítem: Tendrán cuatro cartas. Cada una tiene un valor. Te pagarán el valor que diga la carta que escojas. Sin embargo, si la carta dice 10 bells, entonces te intercambiarán un ítem.

2. Personajes "Agradable":

Para comprar un ítem: Jugarán el juego de las 4 cartas. Si, en el primer intento, escoges la misma que el vecino había escogid, tienes que comprar el ítem con todo tu dinero. Si escoges una carta diferente, bajan el costo del ítem y puedes volver a jugar.

Para vender un ítem: Dicen un precio bajo; luego te pedirán que escojas su mano izquierda o derecha. Si escoges la misma que ellos, entonces comprarán el ítem por un precio bajo. Si escoges la otra mano, entonces subirán el precio y puedes volver a jugar.

3. Personajes "Amables":

Para comprar un ítem: Harán el juego de la pera/manzana/durazno. Tienes que adivinar si están pensando en una pera, manzana, o durazno. Si aciertas, obtienes un ítem gratis. Si no, tendrás que comprar el ítem por más de 1,000 bells o comprar otro por menos de 500 bells.

Para vender un ítem: Intentarán comprar uno de tus ítems a un precio bajo. Para venderlo escoge "Stop!", o di "Next!" si rehusas. Si rehusas pueden subir el precio, no comprarte nada, o aun así comprarlo por un precio bajo.

4. Personajes "Atlético"

Para comprar un ítem: Realizarán el juego de la lucha. Tienes que adivinar cuál movimiento utilizaron para golpearte. Su cara se volverá roja y escucharás un "pow!" como si te hubieran golpeado. Las primeras dos rondas tienes dos opciones. En la tercer (y última) ronda tienes tres opciones. Si no adivinas, tienes que comprar el ítem que te dijeron al principio. Usualmente esto es a un bajo costo.

Para vender un ítem: Escoge una de las tres cartas. Reaccionarán a ella. Puedes ya sea quedarte con esa carta según su reacción y tendrás que vender el ítem por el precio especificado, o escoger otra carta.

5. Personajes "Gruñón"

Para comprar ítems: Utilizarán el juego de la suerte. Tendrás tres cartas para escoger. Una es de la suerte, una es de la mala suerte, y otra es más o menos. Si seleccionas la de la suerte, recibes un ítem gratis. Si escoges la de la mala suerte, tienes que pagar 3,000 bells por el ítem. Si tu selección fue la de más o menos, tendrás que pagar un precio razonable.

Para vender un ítem: El vecino pensará en un número del 1 al 9. Tu trabajo será adivinar si el número es mayor o menor a 5. Si adivinas tres veces seguidas, comprarán el ítem por un precio de 3,000 o más. Si adivinas dos vees, comprarán el ítem por más o menos 2,000 bells. Si le atinas una vez, te darán al rededor de 1,500 bells. No adivines nada y te pagarán menos de 500 bells.

Tips y Trucos:

1. El juego de las 5 cartas es el más fácil. Siempre recibes un ítem, y no es tan dificil colectar la mayoría (si no es que todos) los ítems de iglú en un solo día. Si tienes un vecino que juega esto, no desaproveches la oportunidad.

2. El iglú desaparece a las 10 de la noche. Si quieres jugar después de que se supone que cerró, asegúrate de tener varios ítems en tu inventorio y más o menos 10,000 bells contigo. Corre al iglú con tus ítems y dinero antes de las 10 de la noche, y habla con el residente. Si no quieren jugar, quédate en el iglú, espera un par de minutos, y luego vuelve a hablar con él. Repite hasta que lo logres.

Tortimer y el Faro de Luz

Tortimer es la tortuga que más trabajo hace en el mundo (hey, ¿cuántas tortugas conoces que sean alcaldes?) y necesita un descanso en los primeros meses del año. Así que te pedirá que le hagas un favor. Te pide que encinedas el faro de luz mientras está ausente, entre las 6 de la tarde y 10 de la noche.

Preparaciones:
Haber hablado con Tortimer para que te pida que enciendas el faro.

Instrucciones:

1. Acude al faro entre las 6 de la tarde y 10 de la noche. Camina al lado que no puedes ver del faro (el lado del Norte del faro).

2. Camina hacia el faro y abre la puerta (No verás la puerta porque está en la parte de atrás del faro, pero ahí está).

3. Estarás adentro del faro, donde verás un flotador salva vidas y un switch en el lado opuesto.

4. Camina a donde está el switch y presiona el botón [A]. Tu personaje accionará el switch.

5. No necesitarás apagar el faro. Esto sucede automáticamente en la mañana.

Tips y Trucos:

1. Si hay más de una persona humana viviendo en tu pueblo, cualquiera de ellos puede encender el faro. Claro, todas las personas que hayan ayudado a encender el faro reciben un regalo de Tortimer.

2. Debes de encender el faro TODOS los días para que Tortimer te dé el regalo.

3. El Faro de Luz no abrirá en ninguna otra época del año. Tampoco abrirá antes de las 6 de la tarde ni después de las 10 de la noche en los días que se supone que debes de encender el faro.

Halloween / Jack

En la noche de Halloween (31 de octubre), de las 6 de la tarde (31 de Oct.) hasta la 1 de la mañana (1 de Nov.), una persona misteriosa con una linterna en su cabeza aparecerá en tu pueblo. Todos tus personajes también estarán vestidos como esta persona, cuyo nombre es Jack. Tu debes es encontrar al verdadero Jack y darle un dulce. A cambio, él te dará una pieza de mueble de su Serie Spooky, extremadamente rara. Después de recibir el mueble, colócalo en tu casa y regresa a buscar a Jack otra vez.

Preparaciones:

1. Compra todos los dulces que puedas de Nook, desde el día en que los empiece a vender (Al rededor de dos semanas antes de Halloween). Mantenlos en roperos, o otros lugares para guardar cosas.

2. Llena tu inventorio de cartas con cartas viejas.

Instrucciones:

1. Pon un dulce en tu inventorio, y otro en una carta que hayas salvado. Asegúrate de no tener nada importante en tu inventorio.

2. Busca a Jack. Evita a toda costa a los vecinos, quienes estarán vestidos de Jack y te perseguirán.

3. Si un vecino te agarra, dale dulce. Repón el dulce después con uno que tenías en la carta, y continúa.

4. Una vez que encuentres a Jack (él no te perseguirá), dale el dulce. Te dará un mueble. Inmediatamente lleva el mueble que te dio a tu casa y ahí déjalo. De esta forma, si algún vecino te agarra cuando ya no traigas dulces, tu mueble no será convertido en una linterna. También reabastécete de dulces.

5. Repite los pasos 1 a 4 hasta que se te acaben los dulces.

Tips y Trucos:

1. Para conseguir una linterna o el mono en la caja (Jack-o'-Lantern y Jack-In-The-Box, respectivamente), pon algo que no quieras en tu inventorio y permite que tu vecino te atrape, y no le des ningún dulce. Como "maldad" cambiará algo en tu inventorio a uno de los ítems antes mencionados.

2. El Jack verdadero NUNCA te perseguirá, así que si ves a alguien que se queda quieto y no te persigue, ese alguien es el verdadero Jack.

Harvest Festival (Festival de la Cosecha) / Franklin

El Festival de la cosecha ocurre cada cuarto Jueves de Noviembre, de 3 a 9 PM. Este día festivo probablemente es en el que puedes obtener más muebles de una manera fácil. Franklin es un pavo que desesperadamente necesita tu ayuda para que lo salves del festival de cena. Es tu deber moral salvar su vida.

Preparaciones:
Ninguna.

Instrucciones:

1. Habla con Tortimer para recibir tu regalo del "Harvest Festival".

2. Encuentra a Franklin, quien te dará instrucciones sobre qué hacer: debes de robarte los utensilios que están en la mesa del festival.

3. Acude al pozo para encontrar el tenedor y cuchillo que están en la mesa.

4. Recoge el cuchillo y el tenedor utilizando el botón B.

5. Encuentra a Franklin otra vez y te quitará el cuchillo y tenedor. A cambio te dará una pieza de mueble de la Serie de Harvest.

6. Repite los pasos 3 a 5 para colectar toda la serie, y luego puedes obtener ítems repetidos y vendérselos a Nook para obtener dinero.

Tips y Trucos:

1. Franklin usualmente estará detrás de una casa, edificio, o árbol, así que busca cuidadosamente.

2. Usualmente Franklin estará en uno de varios puntos comunes. Por ejemplo, la mayoría de las veces se esconderá detrás de cierto árbol en particular, etc.

Jingle

Jingle es un venado que viaja por el mundo en la víspera de Navidad, entregando juguetes a todos los niños y niñas. Esto sucede en Diciembre 24, de 8 de la noche a 1 AM del 25 de Dic. De él recibirás piezas de la Serie Jingle.

Preparaciones:

1. Asegúrate de tener ropa que sea muy variada y diferente entre si.

Instrucciones:

1. Encuentra a Jingle y habla con él hasta que te de un regalo.

2. Camina a un diferente acre, cámbiata a un traje que se vea muy diferente al que traías puesto. También puede ser uno que tu hayas diseñado.

3. Encuentra a Jingle otra vez y háblale dos veces para recibir otro regalo.

4. Continua hasta qeu hayas coleccionado toda la serie, o hasta que Jingle decida que ya no quiere dar más regalos.

Tips y Trucos:

1. Después de hablar con él cinco veces, no tienes que abandonar el acre. Incluso te puedes cambiar enfrente de él. En algún punto te reconocerá y ya no podrás seguir al menos de que haya otro personaje humano que viva en el mismo pueblo.

Tips y trucos

En esta sección encontrarás tips (consejos) y trucos sobre varias de las actividades que existen en Animal Crossing.

~ Pescando

Cuando sueltes a un Sea Bass al oceano, camina hacia la dirección opuesta de la que tenía el Sea Bass cuando se escapó. La probabilidad de que atrapes a un pescado más grande será mayor. (Teckguy2)

Para atrapar correctamente a un pescado, apunta tu anzuelo (línea) para que quede enfrente del pez. De esta manera, la corriente moverá tu anzuelo hacia el pez y no lo asustarás. (Pikachu 4 President)

~ K.K. Slider

Si pides "Animal Crossing" o cualquier otra canción que K.K. Slider no se sepa, él tocará el tema principal para ti, pero no te dará la cinta. (parafraseada de criswell22 y Luigiwinsagain)

Visita a K.K. Slider con tus bolsillos llenos. No te podrá dar la cinta de la canción que está tocando porque no la puedes cargar. Sigue hablando con él hasta que toque una canción que te guste. Cuando esto suceda, tira algo que traías y habla con él, diciéndole "I liked the old one". Te dará la cinta de la canción que acababa de tocar. (Gamecubguy 997)

Habla con K.K. slider justamente a las 8:45 PM, y pídele cualquier canción. Mr. Resetti estará volando en el fondo mientras K.K. Slider toca su canción (Parafraseado de la Guía Oficial de Nintendo Power).

~ Obteniendo Bells

Cada día, una roca en tu pueblo tendrá la capacidad de dar dinero. Trata de golpear cada roca en tu pueblo con una pala. Cuando golpees una que tiene dinero, se volverá roja y aventará bolsas con valor de 100. Después de tres golpes las bolsas se volverás de 1,000 bells, y después de otros tres serán de 10,000 bells. En total puedes obtener 33,300 bells. Ten en cuenta que el tiempo en el que permanece roja la roca es limitado.

Cada vez que intentes golpear a las piedras, ponte entre la piedra y un árbol, para que de esta forma no termines siendo empujado hacia atrás cada vez que le pegas a la roca. De esta forma te será más fácil obtener más Bells.

  Similar al truco anterior. Has tres hoyos alrededor de ti, para que

  quedes de la siguiente forma:                       0     0: Piedra

  Notarás que no te puedes ir hacia atrás            X@X    @: Personaje

  porque los hoyos evitan que pase esto.              X     X: Hoyo



~ Misceláneo

Utiliza el botón [X] para seleccionar varios ítems a la vez. (Pikachu 4 President)

Cuando estés encima de una cama doble (o múltiples camas juntas) puedes utilizar la [palanca de control] para darte volteretas en la cama. (Stephanie)

Cuesta 350 bells diseñar un patrón en el GameCube, pero es totalmente gratis si lo haces utilizando el GBA (en Animal Island). (poisonfrog8)

Para extra espacio de inventario, salva tu carta y adjúntale tres ítems. De esta forma nada más estarás ocupando un espacio para la carta y los tres ítems (normalmente esto ocuparía cuatro espacios). Cuando necesites los ítems, simplemente sácalos de la carta.

Las cucarachas, en tu casa, solamente pueden ser matadas si las aplastas. (Guía Oficial de Nintendo Power)

Si estás cerca de tu buzón de correo a las 9 AM o 5 PM podrás hablar con el pelícano que entrega el correo, Pete. (Guía Oficial de Nintendo Power)

Cuando le compras a Crazy Redd todas las cosas que está vendiendo, cerrará su carpa. Sin embargo, después de esto habla con Copper y te dirá donde se ha establecido Redd. Ahora estará vendiendo diferentes cosas. (DragoonX)

En cualquier día que no sea en el que Copper da clases de ejercicio, podrás ver al policía haciendo ejercicios mientras está en servicio, de 6AM a 7AM. (Kory McCullough)

~ Plantando Árboles

Plantas tropicales, como los árboles de coco, prefieren ser plantadas en la zona Sur de tu pueblo. A plantas de temperaturas frías, como los árboles siempre-verdes, les va mejor en el Norte (parte superior) de tu pueblo. (WebSite oficial de Animal Crossing)

Preguntas frecuentes e información extra

En esta sección encontrarás la respuesta a preguntas que normalmente surgen al jugar Animal Crossing. Las preguntas están agrupadas en secciones que te ayudarán a identificar fácilmente sobre qué tratan.

Si tienes alguna pregunta que no se responde en la guía ni aparece aquí, me la puedes mandar a la dirección de correo electrónico luarfaqs@gmail.com para que te la responda.

~ Sobre el Juego

- P: ¿Debería de Comprar este Juego?
R: Realmente depende mucho de tus gustos. Si te gustan principalmente los juegos de acción, quizá este juego no sea adecuado para ti. Este juego es bueno si estás buscando un juego simple, que no tiene una historia/trama muy grande. Asimismo, cabe destacar que los gráficos tampoco son de lo más avanzado, y quizá después de un par de semanas todo se te haga rutina.

- P: Este Juego, ¿Se parece a The Sims?
R: El concepto es el mismo: controlas a tu personaje, conoces gente, haces amigos, etc. La diferencia es que en este juego tus vecinos son animales. De ahí el nombre "Animal Crossing".

- P: Así que este juego funciona en "tiempo real"
R: Sí. Esto significa que incluso cuando apagues tu GameCube, el tiempo en el juego seguirá avanzando. Por ejemplo, si no juegas en una semana, tus vecinos se enojarán porque no los has visitado, habrá más hierba que recoger, etc. Sin embargo, todo esto funciona gracias al reloj interno del GameCube, el cual puede ser alterado manualmente.

- P: Eso suena muy complicado para un solo juego.
R: Primero que nada, Animal Crossing no es solo un juego. Es un estado mental. Es una forma de vida. Segundo, no es tanto problema ni relajo. Tomarte poco tiempo para hablar con cada vecino y recoger la hierba es lo único requerido para mantener feliz a tus vecinos.

~ General/Misceláneo

- P: ¿Qué es un Pitfall?, ¿Acaso es un Juego?
R: En Animal Crossing Pitfall es un ítem. Se parece a un gran círculo blanco con un signo de exclamación rojo en su centro. Entiérralo y después tú o uno de tus vecinos se caerá en él después de caminar sobre él. Se supone que es una forma de jugarle bromas a tus vecinos.

- P: ¿Qué tipo de frutas hay?
R: Manzanas, peras, cerezas, duraznos, naranjas, y cocos (encontrados exclusivamente en la isla).

- P: ¿Por qué tiene cuernos mi personaje?
R: No tiene cuernos. Es cabello que le sale de la gorra.

- P: ¿Por qué me sigo encontrando pelotas en mi pueblo? ¿Qué debo de hacer con ellas?
R: Algunas veces, cuando le pidas un favor a un vecino, mencionarán que están aburridos y que serían felices si tuvieran una pelota. Es tu deber patearles la pelota. Después de hacerlo, habla con ellos y te agradecerán. También puedes patearle la pelota a un vecino que no te la haya pedido y empezará a jugar con ella.

- P: ¿Tus vecinos te dan regalos en tu cumpleaños?
R: Si ya te preguntaron en cuál día tu cumpleaños cae, y has sido bueno con todos tus vecinos, lo más seguro es que sí recibas regalos. Incluso, si realmente has sido bueno con ellos, uno podría estar esperando fuera de tu puerta para regalarte un juego de NES.

- P: ¿Qué pasa si me dan algo que debo de darle a una persona que se ha mudado?
R: Deberás de ir al pueblo al que se han mudado para entregárselo ahí.

- P: ¿Cuál es el máximo de personajes controlados por la computadora que puede haber en mi pueblo?
R: El máximo es de 15, sin contar a los personajes "Forzos" (Nook, las hermanas Able, los policías, el alcalde, etc.) Para hacerlo fácil, solamete podrás tener 15 vecinos de la computadora (que vivan en una casa). Puedes tener hasta 4 personajes humanos a la vez, pero no podrás jugar con ellos al mismo tiempo, ni se podrán ver entre ellos.

- P: ¿Qué es la isla que tanto mencionas?
R: La isla es "Animal Island". Solamente puedes llegar a ella si tienes un Game Boy Advance y un Game Boy Advance Link Cable. Utiliza el cable para conectar tu GBA a tu GCN y acceder a la isla. En la isla se pesca mejor, puedes crear diseños sin ningún costo, hablar con los animales que ahí habitan, y demás cosas que no se pueden hacer en tu pueblo.

- P: ¿Qué puedo hacer una vez que he pagado todas las extensiones de mi casa?
R: - Donar bichos, pescados, pinturas, y fósiles al museo.
- Si no has visitado la isla, hazlo.
- Visita los pueblos de otras personas.
- Atrapa cada especie de pez y bicho que existe en el juego.
- Admira con orgullo la estatua que recibiste al liquidar tu casa.
- Crea nuevos diseños.
- Consigue cada ítem disponible en el juego.
- Consíguete otra Memory Card e inicia un nuevo pueblo.
- Crea un club de Animal Crossing.
- Visita tu pueblo cada día.
Si ya hiciste todo esto, realmente no hay más que puedas hacer.

- P: ¿Qué puedo hacer después de que la tienda de Nook cierra en la noche?
R: - Limpiar tu casa.
- Pescar o atrapar bichos.
- Re-organizar tus muebles.
- Responde tu correo.
- Encuentra fósiles y mándalos por correo.
- Haz mandados para los vecinos que sigan despiertos.
- Quita las hierbas.
- Corta los árboles que estén muy cerca el uno del otro.
- Carga contigo bichos y pescado. Algunos vecinos te los podrían
comprar por mucho dinero.
- Despierta a tus vecinos que se han dormido en la puerta de su casa.
Asegúrate de que se metan a su casa para dormirse.

- P: Este juego incluye Feng Shui. ¿Qué es?
R: Sí, este juego incluye Feng Shui. Es el método antiguo Chino de arreglar tus muebles y fomentar la fluidez del chi (energía positiva) y una vida saludable. Utilizándola tendrás más suerte encontrando ítems y dinero. Para utilizarla arregla tus muebles como se enlista:
- Muebles Naranjas en el Norte (arriba) para encontrar bells e ítems
- Muebles Amarillos en el Oeste para encontrar bells e ítems
- Muebles Rojos en el Este (derecha) para encontrar ítems
- Muebles Verdes en el Sur (abajo) para encontrar bells e ítems

- P: ¿Cuándo me preguntará mi Tortimer que le ayude a escoger el lugar para poner un nuevo puente?
R: Cuando consigas que 15 vecinos vivan en tu ciudad (vecinos animales).

- P: ¿Te puedes enamorar y casarte en este juego?
R: No.

- P: ¿Por qué no?
R: Um... porque tu personaje es un humano, y tus vecinos animales, para empezar.

- P: Así que...
R: Siguiente pregunta, por favor.

- P: Necesito cambiar el reloj de mi GameCube si es que entra el horario de invierno/verano?
R: Sí.

- P: ¿Qué es esto de "viaje en el tiempo"?
R: Viajar en el tiempo es cuando, a propósito, cambias el reloj de tu GameCube a una fecha/hora diferente de la actual.

- P: ¿No es eso hacer trampa?
R: Estrictamente hablando, no es hacer trampa. Sin embargo, sí le quita mucha diversión al juego, ya que uno de los puntos principales del juego es esperar al día en el que cae un evento especial o día festivo. Si alteras el reloj, entonces realmente no tienes que esperar para esto.

- P: ¡Me caí en un pitfall! ¿Qué hago?
R: Presiona el botón [A] rápidamente (y repetidamente).

- P: ¿Este juego tiene algún final? ¿Es posible morirse?
R: No a ambas preguntas.

~ Herramientas Doradas

- P: ¿Cómo consigues las Herramientas doradas?
R: - Si tienes una pala extra, entiérrala en un lugar que brille. De ese lugar saldrá una planta dorada. Después de unos días, crecerá un árbol y de él caerá una pala dorada.
- Después de atrapar por lo menos un pez de cada especie de pescado, Tortimer te regalará la caña de pescar dorada.
- Después de atrapar por lo menos un bicho de cada especie de insecto, recibirás una red/net dorada.
- Después de mantener a tu pueblo en un estado "perfecto" (instrucciones para esto se dan más abajo) según el pozo, recibirás una hacha dorada.

- P: ¿Cuál es el efecto de estos ítems dorados?
R: - Con la pala podrás escarbar y encontrar, al azar, bolsas con 100 bells.
- Con el hacha, nunca se romperá (el hacha).
- La caña de pescar dorada facilita la pesca. El anzuelo no tiene que estar tan cerca al pescado; le hes más dificil al pescado escaparse.
- La red/net dorada es tres veces más grandes que la normal, así que es más fácil atrapar bichos.

- P: ¿Se pueden vender o intercambiar las herramientas doradas?
R: No, no se puede.

~ ¿Cómo...

- P: ¿Cómo planto un árbol/fruta?
R: Para plantar frutas, haz un hoyo donde haya suficiente luz del sol (que no esté cerca de una casa ni de otros árboles altos), y selecciona una fruta de tu inventario. Escoge la opción "plant item in ground" y tu personaje automáticamente la plantará. Recuerda no pisar la planta mientras esté creciendo.

- P: ¿Cómo escribo una carta?
R: Agarra un papel. Escógelo en tu inventario y selecciona la opción "write a letter". Un teclado aparecerá en la pantalla. Simplemente sigue la ilustración que aparece en la pantalla para escribir tu carta (en inglés, ya que los vecinos no entienden español). Cuando esté lista, presiona el botón [Start]. Si no utilizas la puntuación correcta o tienes muchas fallas gramáticas u ortográficas, probablemente recibirás una carta de vuelta diciéndote que no entendieron lo que decía tu carta.

- P: ¿Cómo consigo el regalo que está atado a un globo flotando en el aire?
R: Espera a que el globo se enrede en un árbol. Después agita el árbol para que el regalo se caiga.

- P: ¿Cómo atrapo a una abeja?
R: No es tan fácil como suena. Corre muy rápido y, cuando esté cerca de ti, corre en un círculo. Aparentemente las abejas no dan la vuelta tan facilmente como el personaje, así que seguirán hacia adelante. Repite el proceso y quedarám más atrás de ti. Date la vuelta y pon tu net/red lista. Cuando esté a punto de picarte, suelta el botón [A].

- P: ¿Cómo me deshago del vecino que no me agrada?
R: La forma más fácil de hacerlo es simplemente ignorarlo. Si no le escribes, si no le haces favores, si no le hablas. Ignóralo, y eventualmente se irá.

- P: Lavé el carro de Gracie y éste quedó muy bien. Sin embargo, todavía me insultó y me dio ropa barata. ¿Cómo le hago para que me de ropa original?
R: Asegúrate de presionar el botón lo más rápido que puedas.

- P: ¿Cómo hablo con Pete?
R: A las 9 de la mañana o 5 de la tarde, en frente de la Tabla de Mensajes que está cerca de tu casa. Cuando el reloj toque, escucharás sus alas, y luego aterrizará en frente de la tabla. Inmediatamente camina hacia él y presiona el botón [A] para hablar con él como si fuera cualquier otro vecino. Si tiene correo que entregarte, después de hablar contigo irá a tu buzón y lo dejará, y procederá a volar otra vez.

- P: ¿Cómo le regreso/entrego un ítem a un animal que está dormido?
R: Probablemente sabrás que tus vecinos se enojan cuando los empujas. Sin embargo, esto no sucede cuando están dormidos. Empújalo lejos de la casa, y luego presiona el botón [A] para despertarlo. Una vez que empiece a caminar hacia su casa, vuelve a hablar con él y realiza la entrega.

- P: ¿Cómo consigo un pueblo "perfecto"?
R: Según la Revista "Tips & Tricks", debes de seguir los siguientes pasos para obtener un pueblo perfecto:
1.Asegúrate de preguntarle al pozo "How are things?", y pon atención a lo que te diga. Si te dice "In areas where there is very little green..." asegúrate de tener por lo menos nueve árboles por acre, excepto por el acre en el que se encuentra tu casa (B-3), el acre del pozo, y el acre en el que el lago es muy grande. Si el pozo, por otro lado, te dice que tienes muchos árboles, asegúrate de tener menos de 16 árboles en el acre específico. Una vez que hayas cumplido esto pasa al siguiente punto.
2.Asegúrate de tener 12, 13, o 14 árboles por acre, excepto en los mencionados arriba. Acres con esta cantidad de árboles valen 2 puntos. Si tienes 9, 10, 15, o 16 árboles obtendrás un punto por ese acre. Si la cantidad es menor a 9 o mayor a 16 obtendrás 0 puntos por ese acre. Si el acre tiene basura, éste valdrá 0 puntos (no aplica al acre del basurero). Si hay más de 3 hierbas en un acre, éste valdrá 0 puntos. Sin embargo, una flor contrarresta el efecto de una hierba, dos de dos hierbas, y así consecutivamente (en el mismo acre).
4.Cuando tengas entre 34 y 60 mensajes el pozo te dirá que tienes un pueblo perfecto. Si lo mantienes así por dos semanas recibirás el hacha dorada (replanta árboles muertos, recoge la basura, quita las hierbas, etc.).
~ Haciendo Bells (Dinero)

- P:¿Cuáles son algunas buenas formas para hacer dinero?
R: En lo que se refiere a dinero, el juego está muy bien balanceado. Si eres paciente, puedes colectar fruta cada día y venderla para recibir dinero. Si no eres tan paciente, puedes colectar conchas cada hora cerca de la playa para obtener dinero. Si quieres trabajar para ello, y tienes un nivel de habilidad bajo, y no eres paciente, puedes atrapar bichos. Algunos son muy fácil de atrapar. Si sí eres habil, entonces deberías de pescar. Podrías obtener cantidades fuertes de dinero de esta manera.

Si quieres cosechar dinero, puedes plantar y mantener frutas ajenas a tu pueblo, que con un trabajo se pueden convertir en algo fácilmente lucrativo, simple, y confiable. Si te gusta cazar recompensas, puedes agitar los árboles para recibir pagos pequeños y, ocasionalmente, regalos y, ocasionalmente, picaduras de abejas. Si eres hábil, de menos de recibir picaduras de abejas atraparás a las abejas y obtendrás 4500 bells.

Si te gusta cazar recompensas, pero prefieres algo con más control y tienes bastante paciencia, puedes buscar la piedra roja y tratar de obtener la máxima cantidad de dinero posible. Personas que minan y mandan correo con suficiente paciencia serán recompensados con fósiles extra que podrán vender para obtener dinero seguro. Los que toman riesgos pueden invertir sus bells en árboles que podrían crecer y triplicar su inversión. Los que son listos plantarán el árbol basándose en el lugar brillando, sin importar si nevó o llovió el día pasado.

A los que les gusta el mercado informal venderán y comprarán todo para mantener la economía de tu pueblo, mientras de esta forma incrementan su catálogo de ítems. Los viajeros pueden obtener gangas foráneas. Los sociables harán favor tras favor, obteniendo mercancía que después venderán. El super-paciente invertirá mucho tiempo en socializar con los vecinos, mejorando su entorno, escribiendo cartas, e incrementando el tamaño de su pueblo - vecinos felices a los que les agradas, naturalmente te darán regalos frecuentemente (esto es verdad), y en un pueblo de 15 vecinos esto puede ser una mina de oro. Es el regalo que sigue obsequiando, siempre y cuando tu obsequies de regreso. Y a los que sinceramente les guste tomar riesgos fuertes, comprarán miles de "turnips" (rábanos) y los venderán después para obtener millones en ganancias.

- P: Me gustaría hacer más dinero. He escuchado de "árboles de dinero". ¿Qué son, y cómo planto uno?
R: Después de escarbar en un punto brillante con tu pala, deberás de obtener una bolsa con un valor de 1,000 bells. Plántala en el suelo y saldrá una pequeña planta. Durante las 24 siguientes horas, el árbol estará en un estado de planta pequeña, así que no lo pises. Si hay suficiente luz del sol, se convertirá en un árbol de dinero.

~ Información de Personajes

- P: ¿Son Pete y Phyllis novios?
R: Según Pete, sí lo son. Por qué escogio a Phyllis en vez de a Pelly es la octava maravilla del mundo.

- P: Realmente me gusta cierto vecino, pero tienen intenciones de mudarse. ¿Hay alguna forma de hacer que se quede?
R: Continúa hablando con el vecino. Te pueden llegar a preguntar algo como: "Necesito tu ayuda para mudarme... si no me ayudas, no me mudaré!, así que, me ayudarás?" Respóndele que no, y lo más probable es que no se mude.

~ Juegos de NES

- P: ¿Cuáles sn los juegos de NES que existen en Animal Crossing?
R: La lista es la siguiente:
- Balloon Fight
- Baseball
- Clu Clu Land
- Clu Clu Land D
- Donkey Kong
- Donkey Kong Jr.
- Donkey Kong Jr.
Math
- Donkey Kong 3
- Excitebike
- Golf
- Pinball
- Punch-Out!!
- Soccer
- Super Tortimer (un juego falso que te da Tortimer en el día de los Santos Inocentes)
- Tennis
- Wario's Woods

- P: ¿Cómo obtengo estos juegos?
R: Los puedes obtener como regalos en tu cumplaños, a través de las cartas del E-Reader, como recompensas por ayudar a tus vecinos, agitando los árboles, encontrándolos en el basurero, o como ítems perdidos en la estación de policía. Por cierto, la primera persona que inicia el juego (obviamente, en un pueblo nuevo) en una Memory Card nueva recibe una carta de Nintendo que contiene dos juegos de NES y una canción de K.K. Slider.

~ Diseños y Patrones

- P: ¿Cómo le hago para que un vecino se ponga un diseño mío?
R: Entra a la casa de diseño de las hermanas Able. Dirígete a un artículo que esté en exposición y presiona el botón [A]. Mabel te hablará del diseño de la ropa, y luego se te darán varias opciones. Escoge "Display Mine!" y escoge un ode tus diseños. Ella quitará el diseño expuesto y pondrá el tuyo para que todos tus vecinos lo vean. Es entonces cuando un vecino puede decidir ponerse tu diseño de ropa.

- P: Dónde puedo encontrar más patrones/diseños?
R: En las siguientes direcciones: animalcrossing.web1000.com ó en http://animalxing.com/textures.shtml

- P: ¿Puedo mandar por correo mis diseños?
R: No.

- P: ¿Puedo vender mis diseños?
R: No.

- P: ¿Cuánto le tomará a mi vecino ponerse mi diseño?
R: Si es un diseño popular (como uno de Mario), entonces lo empezarán a utilizar en unos cuantos días. Sin embargo, el proceso puede tomar hasta un par de semanas.

- P: ¿Cómo puedo dejar diseños que he hecho en otros pueblos para que ahí se los pongan?
R: Ve al otro pueblo y entra a la casa de Diseño de las hermanas Able. Pídeles que expongan tu diseño. Esto permitirá que vecinos de ese pueblo se pongan el diseño que dejaste.

~ Escribiendo cartas

- P: Algunos tips para escribir cartas.
R: Aquí está el método que he encontrado efectivo al escribir una carta. La mayoría de las veces, si lo sigues, recibirás una respuesta con un regalo adjuntado.
- Siempre escribe las cosas sin faltas ortográficas (claro, esto es en inglés).
- Utiliza los signos de puntuación correcots, como comas, puntos, etc.
- Intenta utilizar la frase del animal.
- Varía la forma en la que inicias y terminas la letra.
- Asegúrate de mencionar por lo menos una vez a algún otro vecino.
- Cuando adjuntes un regalo, asegúrate de mencionar su nombre en la carta (asegúrate de escribir el nombre IGUAL a como aparece en tu inventorio).
- No dejes palabras a medias (cuando se termine la línea en la que estás escribiendo).
- Menciona días festivos de Animal Crossing.
- No seas cruel ni utilices lenguaje ofensivo.

- P: ¿Cuánto tarda para que un vecino me responda?
R: Algunos vecinos simplemente no escriben muchas cartas. Sin embargo, los que sí lo hacen pueden responderte desde en 30 segundos hasta en varias horas. Para ser más especifico, si te pide un vecino que le escribas una carta, ahzlo, y luego ve con dicho vecino y habla con él. Te agradecerán por la carta y te dirán que te han respondido, así que revisa tu buzón. Sin embargo, acuérdate que Pete solamente entrega las cartas a las 9AM o a las 5PM. Por cierto, si tiene que entregar más de 5 cartas, la entrega será inmediata.

~ Rábanos

- P: ¿Qué hago con los rábanos?
R: Una vez que se los hayas comprado a Joan en la mañana del domingo, puedes ir a la tienda de Tom Nook y, después de escoger "Other Things" selecciona "Turnip Prices". Te dirá a cuanto los compra. La idea es venderlos por más bells de lo que pagaste originalmente.

- P: Después de comprar muchos rábanos de Joan, ¿Los puedo dejar en mi sótano sin preocuparme de que los bichos se los coman?
R: Sí. Asegúrate de venderlos antes de que se pudran, por cierto.

~ Tom Nook

- P: Escuché que Tom Nook expande su tienda. ¿Cuándo sucede esto?
R: Después de alcanzar el total de 25,000 bells mediante la compra o venta de ítems a Nook, Tom cerrará su tienda (Nook's Cranny) y reabrirá la tienda bajo el nombre "Nook 'N' Go". Después de que has gastado o hecho un total de 65,000 bells en la tienda, la cerrará y la reabrirá bajo el nombre "Nookway". Después de que las transacciones alcancen el gran total de 150,000, y alguien de otro pueblo haya visitado el "Nookway" en tu pueblo, él cerrará la tienda y la reabrirá por última vez como "Nookington's". Cada vez que cierre su tienda recibirás una carta de él y no podrás comprar ni vender durante todo el día. Sin embargo, encontrarás que hay más ítems en cada tienda mejorada.

- P: ¿Por qué me sigue Nook dando tickets para una rifa? (raffle tickets)
R: Porque en el día que te diga realizará una rifa. Por cada cinco tickets que tengas puedes tener la oportunidad de recibir un premio. Nook celebrará la rifa en su tienda, y en el día en que suceda esto no podrás comprarle nada.

~ Quién es...

- P: ¿Qué onda con el animal que vende rábanos cada domingo de 6am a 12pm?
R: Su nombre es Sow Joan, y es una jabalí. Si le compras los rábanos, recuarda cuánto pagaste por ellos. Luego visita la tienda de Tom Nook cada día y selecciona "Other Things" y pregúntale cuánto cuestan los rábanos. La idea es venderle los rábanos a Nook cuando éste los compre a un precio mayor del que tú pagaste por ellos. Recuerda que los tienes que vender en una semana... si no lo haces, se hecharán a perder y no los podrás vender.

- P: ¿Quién es Mr. Resetti?
R: Es un topo que aparece cada vez que reseteas tu juego. Cada vez que reseteas el juego o lo apagas sin salvar, la próxima vez que lo enciendas te dará una lectura de cómo lo haces sentirse mal. Por si no fuera poco esto, si continuas reseteando tu juego o apagarlo sin salvar, ¡él lo reseteará por ti!

~ Intercambiando

- P: ¿Cómo intercambio?
R: Si conoces a alguien que tenga el juego de Animal Crossing y te gustaría intercambiar un ítem con él (o regalárselo), ve a la tienda de Tom Nook y habla con él. Cuando te pregunte qué puede hacer por ti, escoge "Other Things" y luego "Hear Code". Te pedirá que le digas el nombre del pueblo (de la otra persona) y el nombre del personaje que va a recibir el ítem. Introduce la información y luego confírmala.

Después te preguntará qué item quieres dar. Selecciona el ítem de tu inventorio y luego te dará una contraseña. Escribe la contraseña cuidadósamente en un pedazo de papel y entrégasela a la persona que recibirá tu regalo. Todo lo que tienen que hacer es recoger el ítem en la tienda de Nook en su propio pueblo mediante la opción "Say Code". Deberán introducir la contraseña que tu le diste, y Nook les dará el ítem.

- P: Tengo problema con las contraseñas.
R: Intenta cambiar las "L" en minúscula por "i"s en mayuscula, y viceversa.

Fósiles

En esta sección encontrarás una lista completa de los fósiles que existen en el juego. Para encontrar un fósil debes de escarbar en la tierra. Una vez que has encontrado el fósil, es necesario que lo mandes por correo al museo que está en tu lista de direcciones. El museo te regresará tu fósil y lo podrás donar al museo o vender a Tom Nook.

La siguiente lista, aparte de nombrar los fósiles, incluye el precio al que Tom Nook te comprará el fósil. Los fósiles están agrupados según a lo que forman.

Apato:
Skull ~ 5,000
Torso ~ 4,500
Tail  ~ 4,000
 
Mammoth:
Skull ~ 3,000
Torso ~ 2,500
 
Plesio:
Skull ~ 4,000
Neck  ~ 4,500
Torso ~ 4,500
 
Ptera:
Skull      ~ 4,000
Left Wing  ~ 4,500
Right Wing ~ 4,500
 
Stego:
Skull ~ 5,000
Torso ~ 4,500
Tail  ~ 4,000
 
T-Rex:
Skull ~ 6,000
Torso ~ 5,500
Tail  ~ 5,000
 
Tricera:
Skull ~ 5,500
Torso ~ 5,000
Tail  ~ 4,500
 
Single Fossils:
Amber          ~ 1,200
Ammonite       ~ 1,100
Dinosaur Egg   ~ 1,400
Dinosaur Track ~ 1,000
Trilobite      ~ 1,300
 

Pinturas

Para conseguir una pintura debes de comprársela a Tom Nook o a Crazy Redd. Otra forma de obtenerlas es a través de las cartas del E-Reader, o realizándole favores a tus vecinos. Por cierto, deberías de donar las pinturas a tu museo para que ahí las expongan y cualquiera las pueda ver.

En la lista aparecen los nombres de todas las pinturas y su costo.

Amazing Painting ~ 1,960
Basic Painting ~ 1,960
Classic Painting ~ 1,960
Common Painting ~ 1,960
Dainty Painting ~ 1,960
Famous Painting ~ 1,960
Fine Painting ~ 1,960
Flowery Painting ~ 1,960
Moving Painting ~ 1,960
Perfect Painting ~ 1,960
Quaint Painting ~ 1,960
Rare Painting ~ 1,960
Scary Painting ~ 1,960
Strange Painting ~ 1,960
Worthy Painting ~ 1,960

Canciones de K.K. Slider

K.K. Slider (nombre real Totakeke) aparece cada día en frente de la Estación de Tren, de 8PM a 12AM cada Sabado en la noche. Es un perro que tocará canciones para ti en su guitarra. Solamente puedes escuchar una canción por noche, y al terminar te dará una cinta de ella para que la puedas escuchar en cualqueir cosa que toque música en tu casa.

Aunque tocará una canción diferente cada día, si te gustaría que toque una canción en particular de la lista, aceptará tu pedido especial. Hay tres canciones (enlistadas abajo) que solamente tocará si se lo solicitas. Asegúrate de utilizar la ortografía y puntuación correcta cuando le solicites una canción.

Aloha K.K.
Cafe K.K.
Comrade K.K.
DJ K.K.
Go K.K. Rider!
I Love You (solicítala)
Imperial K.K.
K.K. Aria
K.K. Ballard
K.K. Blues
K.K. Bossa
K.K. Calypso
K.K. Casbah
K.K. Chorale
K.K. Condor
K.K. Country
K.K. Crusin'
K.K. Dirge
K.K. D & B
K.K. Etude
K.K. Faire
K.K. Folk
K.K. Fusion
K.K. Gumbo
K.K. Jazz
K.K. Lament
K.K. Love Song
K.K. Lullaby
K.K. Mambo
K.K. March
K.K. Parade
K.K. Ragtime
K.K. Reggae
K.K. Rock
K.K. Safari
K.K. Salsa
K.K. Samba
K.K. Ska
K.K. Song (solicítala)
K.K. Soul
K.K. Steppe
K.K. Swing
K.K. Tango
K.K. Technopop
K.K. Waltz
K.K. Western
Lucky K.K.
Mr. K.K.
Only Me
Rockin' K.K.
Senor K. K
Soulful K.K.
Surfin' K.K.
The K. Funk
Two Days Ago (solicítala)

Gyroids

Los Gyroids son figuras de madera que se mueven y hacen ruidos extraños. Si tocas una canción de K.K. Slider cerca de ellos, entonces se moverán al ritmo de la música. Usualmente puedes encontrar a los Gyroids si escarbas en los alrededores. La probabilidad de encontrarlos aumenta en el primer día despejado después de una tormenta. Todos los Gyroids se venden a 828 bells.

~ Alloid
  - Mini Alloid
  - Mega Alloid
  - Tall Alloid
 
~ Bovoid
  - Mega Bovoid
  - Tall Bovoid
 
~ Bowtoid
  - Mini Bowtoid
  - Mega Bowtoid
  - Bowtoid
  - Tall Bowtoid
 
~ Buzzoid
  - Mini Buzzoid
  - Mega Buzzoid
  - Buzzoid
  - Tall Buzzoid
 
~ Clankoid
  - Mini Clankoid
  - Mega Clankoid
  - Clankoid
  - Tall Clankoid
 
~ Croakoid
  - Mini Croakoid
  - Mega Croakoid
  - Croakoid
  - Tall Croakoid
 
~ Dekkoid
  - Mini Dekkoid
  - Mega Dekkoid
  - Dekkoid
 
~ Dinkoid
  - Mini Dinkoid
  - Mega Dinkoid
 
~ Dingloid
  - Wee Dingloid
  - Mini Dingloid
  - Mega Dingloid
  - Squat Dingloid
  - Dingloid
  - Tall Dingloid
 
~ Drilloid
  - Mini Drilloid
  - Mega Drilloid
  - Drilloid
 
~ Droploid
  - Tall Droploid
 
~ Echoid
  - Mini Echoid
  - Mega Echoid
  - Tall Echoid
 
~ Fizzoid
  - Mini Fizzoid
  - Mega Fizzoid
 
~ Freakoid
  - Mini Freakoid
  - Mega Freakoid
 
~ Gargloid
  - Mini Gargloid
  - Gargloid
  - Tall Gargloid
 
~ Gongoid
  - Mini Gongoid
  - Mega Gongoid
  - Gongoid
  - Tall Gongoid
 
~ Harmonoid
  - Mini Harmonoid
  - Mega Harmonoid
  - Harmonoid
  - Tall Harmonoid
 
~ Howloid
  - Mini Howloid
  - Mega Howloid
  - Howloid
 
 
~ Lamentoid
  - Mini Lamentoid
  - Mega Lamentoid
  - Lamentoid
  - Tall Lamentoid
 
~ Lullaboid
  - Mini Lullaboid
  - Mega Lullaboid
  - Lullaboid
  - Tall Lullaboid
 
~ Metatoid
  - Mini Metatoid
  - Metatoid
 
~ Nebuloid
  - Mini Nebuloid
  - Mega Nebuloid
  - Squat Nebuloid
  - Nebuloid
  - Tall Nebuloid
  - Slim Nebuloid
 
~ Oboid
  - Mega Oboid
  - Oboid
  - Tall Oboid
 
~ Oombloid
  - Mini Oombloid
  - Mega Oombloid
  - Oombloid
  - Tall Oombloid
 
~ Percoloid
  - Mega Percoloid
  - Tall Percoloid
 
~ Plinkoid
  - Mini Plinkoid
  - Mega Plinkoid
  - Plinkoid
 
~ Poltergoid
  - Mini Poltergoid
  - Mega Poltergoid
  - Poltergoid
  - Tall Poltergoid
 
~ Puffoid
  - Mini Puffoid
  - Mega Puffoid
  - Tall Puffoid
 
~ Quazoid
  - Mini Quazoid
  - Mega Quazoid
  - Quazoid
  - Tall Quazoid
  - Slim Quazoid
 
~ Rhythmoid
  - Mini Rhythmoid
  - Rhythmoid
 
~ Rustoid
  - Mini Rustoid
  - Mega Rustoid
  - Rustoid
 
~ Sproid
  - Mini Sproid
  - Mega Sproid
  - Sproid
  - Tall Sproid
 
~ Sputnoid
  - Mini Sputnoid
  - Mega Sputnoid
  - Sputnoid
  - Tall Sputnoid
 
~ Squelchoid
  - Mini Squelchoid
  - Mega Squelchoid
  - Squelchoid
 
~ Strumboid
  - Mini Strumboid
  - Mega Strumboid
  - Strumboid
  - Tall Strumboid
 
~ Timpanoid
  - Mini Timpanoid
  - Mega Timpanoid
  - Timpanoid
  - Tall Timpanoid
 
~ Tootoid
  - Mini Tootoid
  - Mega Tootoid
  - Tootoid
 
~ Warbloid
  - Mini Warbloid
  - Warbloid
  - Tall Warbloid

 

Pescados, insectos y conchas

Una de las cosas más interesantes de Animal Crossing es la gran cantidad de Pesces e Insectos que puedes atrapar. Sin embargo, no todos aparecen siempre; hay algunos que solamente aparecen en ciertas fechas y a ciertas horas. Incluso, algunos solamente los podrás encontrar en lugares específicos.

Las tres listas de a continuación enlistan el nombre, el precio a que lo puedes vender a Tom Nook, y cuándo y en dónde puedes encontrarlo.

Pescado

Angelfish ~ 3,000 ~ Mayo a Octubre, 4pm a 9am  (río, lago)

Arapaima ~ 10,000 ~ Julio, primera mitad de Septiembre, 4pm a 9am, río, lago

Arowana ~ 10,000 ~ Junio a Septiembre, 4am a 9am, 4pm a 9am  (río, lago)

Barbel Steed ~ 200 ~ Todo el Año, Todo el Día  (río, lago)

Barred Knifejaw ~ 5,000 ~ Marzo a Noviembre, 4am a 9am, 4pm a 9pm  (océano)

Bass ~ 300 ~Todo el Año, Todo el Día  (río, lago)

Bitterling ~ 1,300 ~ Diciembre a Febrero, Todo el Día  (río, lago)

Bluegill ~ 120 ~ Todo el Año, 9am a 4pm  (río, lago)

Brook Trout ~ 150 ~ Todo el Año, Todo el Día  (lago)

Carp ~ 300 ~ Todo el Año, Todo el Día  (río, lago)

Catfish ~ 200 ~ Mayo a Octubre, 4pm a 9am  (río, lago)

Cherry Salmon ~ 1,300 ~ Mar. a Jun., Sept. a Nov.,

                4am a 9am, 4pm a 9pm  (río, lago)

Coelacanth ~ 15,000 ~ Todo el Año, 4pm a 9am, cuando está

             lloviendo únicamente (océano)

Crawfish ~ 250 ~ Abril a primera mitad de Septiembre,

         Todo el Día  (lago)

Crucian Carp ~ 120 ~ Todo el Año, Todo el Día  (río, lago)

Dace ~ 200 ~ Todo el Año, 4pm a 9am  (río, lago)

Eel ~ 2,000 ~ Junio a Septiembre, 4pm a 9am  (río, lago)

Freshwater Goby ~ 300 ~ Todo el Año, Todo el Día  (río, lago)

Frog ~ 250 ~ Mayo a Agosto, Todo el Día  (lago)

Giant Catfish ~ 3,000 ~ Junio a Agosto, 4pm a 9am  (lago)

Giant Snakehead ~ 6,500 ~ Junio a Agosto, 9am a 4pm  (lago)

Goldfish ~ 1,300 ~ Todo el Año, Todo el Día  (río, lago)

Guppy ~ 1,300 ~ Abril a Noviembre, 9am a 4pm  (río, lago)

Jellyfish ~ 100 ~ Segunda mitad de Agosto, Todo el Día  (océano)

Killifish ~ 300 ~ Abril a Agosto, Todo el Día  (río, lago)

Koi ~ 2,000 ~ Todo el Año, Todo el Día  (río, lago)

Large Bass ~ 3,000 ~ Todo el Año, Todo el Día  (río, lago)

Large Char ~ 10,000 ~ Marzo a Junio, Sept. a Nov., 4am a 9am,

             4pm a 9pm  (cascada)

Loach ~ 300 ~ Marzo a Mayo, Todo el Día  (río, lago)

Pale Chub ~ 200 ~ Todo el Año, 9am a 4pm  (río, lago)

Piranah ~ 6,500 ~ Junio a Septiembre, 9am a 4pm, 9pm a 4am  (río, lago)

lago Smelt ~ 300 ~ Diciembre a Febrero, Todo el Día  (río, lago)

Popeyed Goldfish ~ 1,300 ~ Todo el Año, 9am a 4pm  (río, lago)

Rainbow Trout ~ 650 ~ Marzo a Junio, Sept. a Nov., 4am a 9am,

                4pm a 9pm  (río, lago)

Red Snapper ~ 3,000 ~ Todo el Año, 4pm a 9am  (océano)

Salmon ~ 650 ~ Septiembre, Todo el Día  (río mouth, río, océano, lago)

Sea Bass ~ 120  a  Todo el Año, Todo el Día  (océano)

Small Bass ~ 200 ~ Todo el Año, Todo el Día  (río, lago)

Stringfish ~ 15,000 ~ Diciembre a Febrero, 4pm a 9am  (río, lago)

Sweetfish ~ 1,300 ~ Julio a Septiembre, Todo el Día  (río, lago)

 

Insectos

Ant ~ 80 ~ Todo el Año, Todo el Día  (atraída a los dulces o a los rábanos

           en estado decompositivo)

Bagworm ~ 250 ~ Octubre a Marzo, Todo el Día  (en árboles)

Banded Dragonfly ~ 4,500 ~ Julio a Agosto, 8am a 5pm  (todos lugares)

Bee ~ 4,500 ~ Todo el Año, Todo el Día  (en árboles)

Bell Cricket ~ 430 ~ Septiembre a Octubre, 5pm a 8am  (en pasto)

Brown Cicada ~ 200 ~ Julio a Agosto, 8am a 5pm  (en árboles)

Cockroach ~ 5 ~ Mar. a Nov., Todo el Día  (en árboles, flores,

                atraídas a los rábanos)

Common Butterfly ~ 80 ~ Marzo a Octubre, 8am a 5pm  (todos lugares)

Common Dragonfly ~ 130 ~ Mayo a Julio, 8am a 5pm  (todos lugares)

Cricket ~ 130 ~ Septiembre a Noviembre, 5pm a 8am  (en pasto)

Darner Dragonfly ~ 200 ~ Junio a Agosto, 8am a 5pm  (todos lugares)

Drone Beetle ~ 80 ~ Julio a Agosto, Todo el Día  (en árboles)

Dynastid Beetle ~ 1,350 ~ Julio a Agosto, 7pm a 8am  (en árboles)

Evening Cicada ~ 850 ~ Julio a Agosto, 4am a 8am, 4pm a 7pm  (en árboles)

Firefly ~ 250 ~ Junio, 7pm a 4am  (cerca del agua)

Flat Stag Beetle ~ 2,000 ~ Junio a Agosto, 7pm a 8am  (en árboles)

Giant Beetle ~ 10,000 ~ Julio a Agosto, 11pm a 8am  (en árboles)

Grasshopper ~ 130 ~ Agosto a Septiembre, 8am a 5pm  (en pasto)

Jewel Beetle ~ 3,000 ~ Julio a Agosto, 8am a 4pm  (en árboles)

Ladybug ~ 130 ~ Marzo a Julio, Octubre, 8am a 5pm  (en flores)

Long Locust ~ 200 ~ Agosto a Noviembre, 8am a 5pm  (en pasto)

Longhorn Beetle ~ 200 ~ Junio a Agosto, 8am a 5pm  (todos lugares)

Mantis ~ 430 ~ Agosto a Septiembre, 8am a 5pm  (en flores)

Migratory Locust ~ 1,350 ~ Septiembre a Noviembre, 8am a 7pm  (en pasto)

Mole Cricket ~ 200 ~ Noviembre a Mayo, Todo el Día

             (debajo del suelo; detéctalos por los ruidos que hacen)

Mosquito ~ 130 ~ Mayo a Septiembre, 8am a 11pm  (todos lugares)

Mountain Beetle ~ 2,000 ~ Julio a Agosto, 7pm a 8am  (en árboles)

Pill Bug ~ 250 ~ Todo el Año, Todo el Día  (debajo de las rocas)

Pine Cricket ~ 100 ~ Septiembre a Octubre, 5pm a 8am (en pasto)

Pondskater ~ 130 ~ Junio a Septiembre, 8am a 7pm  (en lagos)

Purple Butterfly ~ 2,000 ~ Junio a Agosto, 8am a 5pm  (todos lugares)

Red Dragonfly ~ Septiembre a Octubre, 8am a 7pm  (todos lugares)

Robust Cicada ~ 300 ~ Julio a Agosto, 8am a 5pm  (en árboles)

Saw Stag Beetle ~ 2,000 ~ Julio a Agosto, 7pm a 8am  (en árboles)

Snail ~ 250 ~ Abril a Septiembre, Todo el Día  (en flores)

Spider ~ 300 ~ Abril a Septiembre, Todo el Día  (en árboles)

Spotted Ladybug ~ 200 ~ Marzo a Julio, Octubre, 8am a 5pm  (en flores)

Tiger Butterfly ~ 200 ~ Abril a Septiembre, 8am a 5pm  (todos lugares)

Walker Cicada ~ 400 ~ Julio a Septiembre, 8am a 5pm  (en árboles)

Yellow Butterfly ~ 80 ~ Marzo a Octubre, 8am a 5pm  (todos lugares)

Conchas

Conch ~ 350

Coral ~ 250

Lion's Paw ~ 40

Porceletta ~ 30

Sand Dollar ~ 60

Venus Comb ~ 150

Wentletrap ~ 20

White Scallop ~ 450

 

Ítems de Gulliver, Joan, Katrina, Saharah y Wendell

En esta sección encontrarás una lista de los ítems que obtienes de las personas que visitan tu pueblo regularmente: Gulliver, Joan, Katrina, Saharah, y Wendell.

Gulliver

Gulliver es una gaviota que llega a la costa de tu pueblo cada vez que sus compañeros lo avientan del barco. Sí, es un náufrago.

Arc de Triomphe ~ 2,300

Bottled Ship ~ 840

Chinese Lion ~ 1,200

Chinese Lioness ~ 1,800

Compass ~ 320

Fishing Bear ~ 680

Lady Liberty ~ 2,300

Manekin Pis ~ 1,300

Matryoshka ~ 980

Merlion ~ 2,300

Mermaid Statue ~ 1,900

Moai Statue ~ 1,900

Mouth of Truth ~ 1,900

Pagoda ~ 1,280

Plate Armor ~ 1,850

Shogi Piece ~ 1,250

Stone Coin ~ 1,400 ~ red

Tiger Bobblehead ~ 580

Tokyo Tower ~ 1,150

Tower of Pisa ~ 2,300

Tribal Mask ~ 1,100

Joan

Joan es una jabalí que acude a tu pueblo todos los domingos, de 6 de la mañana hasta el medio día.

Turnips ~ Varía ~ Varía

Katrina

Es una felina que te dice tu suerte.

Love (Amor) ~ Vecinos del sexo opuesto se enamorarán de ti.

Lucky Finances (Finanzas) ~ Encontrarás y obtendrás más Bells de lo usual.

Lucky Materials (Materiales) ~ Te será más fácil encontrar ítems raros.

Unlucky (Mala Suerte) ~ Te caerás mucho.

Unpopular (No-Popular) ~ Los vecinos serán malos contigo.

Saharah

Acude a tu pueblo, iniciando a las 6 de la mañana, y se queda ahí por un día entero. Llévale una alfombra y 3,000 Bells. Una vez que le das un ítem, no se lo puedes volver a comprar. Cada vez que más que la visites, el ítem costará lo doble.

Ancient Tile ~ 2,400

Basement Floor ~ 2,125

Boxing Ring Mat ~ 2,500

Chessboard Rug ~ 2,075

Classroom Floor ~ 1,500

Closed Road ~ 1,625

Concrete Floor ~ 1,800

Daisy Meadow ~ 1,800

Lunar Surface ~ 2,000

Mossy Carpet ~ 2,000

Music Room Floor ~ 1,800

Office Flooring ~ 1,700

Saharah's Desert ~ 1,800

Sand Garden ~ 1,750

Sandlot ~ 1,700

Sidewalk ~ 1,950

Tropical Floor ~ 2,050

Western Desert ~ 1,700

Wendell

Acude a las seis de la mañana y se queda durante 24 horas. Llévale un pescado. Los ítems no pueden ser comprados otra vez.

Ancient Wall ~ 2,300

Backgammon Wall ~ 1,800

Basement Wall ~ 1,875

Blue Tarp ~ 1,400

Classroom Wall ~ 1,500

Desert Vista ~ 2,250

Garden Wall ~ 1,600

Industrial Wall ~ 1,750

Lunar Horizon ~ 1,900

Meadow Vista ~ 2,000

Mortar Wall ~ 1,750

Music Room Wall ~ 1,600

Office Wall ~ 1,750

Ringside Seating ~ 2,250

Sandlot Wall ~ 1,700

Tree-Lined Wall ~ 1,850

Tropical Vista ~ 2,300

Western Vista ~ 1,500

 

Ropa

Existe una amplia variedad de ropa que puedes obtener en Animal Crossing. Prácticamente hay una prenda para cualquier tipo de gusto. La ropa la puedes obtener de la Tienda de Tom Nook, de las Hermanas Able, lavando el carro de Gracie, realizando tareas para tus vecinos, Cartas de E-Reader, encontrándolas en el basurero, o reclamándolas en la estación de policía.

La lista que sigue contiene una lista completa de la ropa. También se muestra su costo (precio al que la compras), y la cantidad de Bells que te dan por ella si la vendes en la tienda de Tom Nook. También se muestra la fecha en la que es posible conseguirla (o, de lo contrario, lo que debes de hacer para conseguirla). Los Originales de Gracie solamente los obtendrás después de lavar su coche.

*------------------+------+------+---------------------------------------*
| Nombre           | Costo| Venta| Fecha                                 |
+------------------+------+------+---------------------------------------+
| A Shirt          |  370 |   92 | Todo el Año                           |
| Airy Shirt       |  420 |  105 | Todo el Año                           |
| Ancient Knit     |  390 |   97 | Invierno                              |
| Anju's Shirt     |  460 |  115 | Otoño                                 |
| Arctic Camo      |  320 |   80 | Todo el Año                           |
| Argyle Shirt     |  460 |  115 | Primavera                             |
| Aurora Knit      |  380 |   95 | Invierno                              |
| Bad Plaid Shirt  |  420 |  105 | Todo el Año                           |
| Bamboo Robe      |    0 |    0 | -                                     |
| Barber Shirt     |  380 |   95 | Todo el Año                           |
| BB Shirt         |  350 |   87 | Todo el Año                           |
| Bear Shirt       |  390 |   97 | Todo el Año                           |
| Beatnik Shirt    |  360 |   90 | Primavera                             |
| Berry Gingham    |  330 |   82 | Primavera                             |
| Big Bro's Shirt  |  320 |   80 | Otoño                                 |
| Big Dot Shirt    |  340 |   85 | Todo el Año                           |
| Big Star Shirt   |  400 |  100 | Todo el Año                           |
| Blossom Shirt    |  370 |   92 | Primavera                             |
| Blossoming Shirt |  390 |   97 | Primavera                             |
| Blue Aloha Shirt |    0 |    0 | (en Animal Island)                    |
| Blue Check Print |  360 |   90 | Otoño                                 |
| Blue Check Shirt |  380 |   95 | Todo el Año                           |
| Blue Grid Shirt  |  340 |   85 | Verano                                |
| Blue Pinstripe   |  380 |   95 | Otoño                                 |
| Blue Puffy Vest  |    0 |    0 | -                                     |
| Blue Scale Shirt |  370 |   92 | Otoño                                 |
| Blue Stripe Knit |  340 |   85 | Verano                                |
| Blue Sweatsuit   |    0 |    0 | -                                     |
| Blue Tartan      |  390 |   97 | Verano                                |
| Blue Tie-Dye     |  380 |   95 | Verano                                |
| Bold Check Shirt |  360 |   90 | Todo el Año                           |
| Botanical Shirt  |  420 |  105 | Otoño                                 |
| Bubble Shirt     |  410 |  102 | Verano                                |
| Butterfly Shirt  | 7200 | 1800 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Cafe Shirt       |  420 |  105 | Todo el Año                           |
| Caterpillar Tee  | 6800 | 1700 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Caveman Tunic    |  380 |   95 | Todo el Año                           |
| Chain-Gang Shirt |  260 |   65 | Todo el Año                           |
| Checkerboard Tee |  340 |   85 | Todo el Año                           |
| Checkered Shirt  |  390 |   97 | Todo el Año                           |
| Cherry Shirt     |  380 |   95 | Todo el Año                           |
| Chevron Shirt    |  320 |   80 | Todo el Año                           |
| Chichi Print     |  180 |   45 | Todo el Año                           |
| Circus Shirt     |  370 |   92 | Todo el Año                           |
| Citrus Gingham   |  360 |   90 | Primavera                             |
| Citrus Shirt     | 6400 | 1600 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Classic Top      |  350 |   87 | Otoño                                 |
| Cloudy Shirt     |  320 |   80 | Primavera                             |
| Club Shirt       |  360 |   90 | Todo el Año                           |
| Comfy Sweater    |  360 |   90 | Invierno                              |
| Concierge Shirt  |  350 |   87 | Otoño                                 |
| Cool Shirt       | 6400 | 1600 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Coral Shirt      | 6200 | 1550 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Cow Print        | 6400 | 1600 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Cozy Sweater     |  350 |   87 | Invierno                              |
| Crewel Shirt     |  380 |   95 | Invierno                              |
| Crossing Shirt   | 6200 | 1550 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Daisy Shirt      |  380 |   95 | Primavera                             |
| Danger Shirt     |  340 |   85 | Todo el Año                           |
| Dapper Shirt     |  350 |   87 | Invierno                              |
| Dark Polka Shirt |  350 |   87 | Invierno                              |
| Dawn Shirt       |  380 |   95 | Verano                                |
| Dazed Shirt      |  350 |   87 | Verano                                |
| Deep Blue Tee    |  380 |   95 | Todo el Año                           |
| Deer Shirt       |  380 |   95 | Invierno                              |
| Denim Shirt      |  390 |   97 | Verano                                |
| Desert Camo      |  320 |   80 | Todo el Año                           |
| Desert Shirt     |  390 |   97 | Invierno                              |
| Diamond Shirt    |  380 |   95 | Todo el Año                           |
| Dice Shirt       |  340 |   85 | Todo el Año                           |
| Diner Uniform    |  290 |   72 | Primavera                             |
| Dragon Suit      |  340 |   85 | Verano                                |
| Dreamy Shirt     |  390 |   97 | Primavera                             |
| Earthy Knit      |  390 |   97 | Invierno                              |
| Eight-Ball Shirt |  340 |   85 | Todo el Año                           |
| Exotic Shirt     |  380 |   95 | Invierno                              |
| Fall Plaid Shirt |  370 |   92 | Otoño                                 |
| Far-Out Shirt    |  380 |   95 | Otoño                                 |
| Fetching Outfit  |  420 |  105 | Primavera                             |
| Fiendish Shirt   | 6800 | 1700 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Fish Bone Shirt  |  340 |   85 | Todo el Año                           |
| Fish Knit        |  380 |   95 | Verano                                |
| Five-Ball Shirt  |  340 |   85 | Todo el Año                           |
| Flame Shirt      |  360 |   90 | Todo el Año                           |
| Flicker Shirt    |  360 |   90 | Todo el Año                           |
| Floral Knit      |  420 |  105 | Primavera                             |
| Flowery Shirt    |  400 |  100 | Verano                                |
| Folk Shirt       |  380 |   95 | Invierno                              |
| Fortune Shirt    |  480 |  120 | Todo el Año                           |
| Four-Ball Shirt  |  340 |   85 | Todo el Año                           |
| Fresh Shirt      |  380 |   95 | Todo el Año                           |
| Frog Shirt       |  340 |   85 | Verano                                |
| Funky Dot Shirt  |  430 |  107 | Todo el Año                           |
| Future Shirt     |  390 |   97 | Todo el Año                           |
| G Logo Shirt     |  128 |   32 | Verano                                |
| Gaudy Sweater    |  330 |   82 | Primavera                             |
| Gelato Shirt     |  330 |   82 | Todo el Año                           |
| Giraffe Print    | 6200 | 1550 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Go-Go Shirt      |  360 |   90 | Otoño                                 |
| Gracie's Top     | 6200 | 1550 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Grape Shirt      | 6400 | 1600 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Grass Shirt      | 5800 | 1450 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Gray Tartan      |  420 |  105 | Todo el Año                           |
| Green Bar Shirt  |  120 |   80 | Verano                                |
| Green Ring Shirt |  180 |   45 | Todo el Año                           |
| Green Tie-Dye    |  380 |   95 | Todo el Año                           |
| Groovy Shirt     | 6400 | 1600 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Gumdrop Shirt    |  390 |   97 | Primavera                             |
| Heart Shirt      |  360 |   90 | Todo el Año                           |
| Hippie Shirt     |  360 |   90 | Verano                                |
| Hot Spring Shirt |  520 |  130 | Primavera                             |
| Houndstooth Knit |  370 |   92 | Invierno                              |
| Houndstooth Tee  |  350 |   87 | Todo el Año                           |
| Icy Shirt        |  390 |   97 | Verano                                |
| Jade Check Print |  360 |   90 | Todo el Año                           |
| Jagged Shirt     |  360 |   90 | Todo el Año                           |
| Jester Shirt     |  420 |  105 | Primavera                             |
| Jingle Shirt     |    0 |    0 | 24 y 25 de Diciembre                  |
| Jungle Camo      |  320 |   80 | Todo el Año                           |
| Kaffe's Shirt    |  460 |  115 | Invierno                              |
| Kiddie Shirt     |  340 |   85 | Todo el Año                           |
| Kiwi Shirt       | 6400 | 1600 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Laced Shirt      |  370 |   92 | Invierno                              |
| Ladybug Shirt    | 5400 | 1350 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Lavender Robe    | 5800 | 1450 | -                                     |
| Leather Jerkin   |  390 |   97 | Invierno                              |
| Lemon Gingham    |  330 |   82 | Primavera                             |
| Leopard Print    | 6400 | 1600 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Light Line Shirt |  380 |   95 | Verano                                |
| Lite Polka Shirt |  380 |   95 | Todo el Año                           |
| Li'l Bro's Shirt |  320 |   80 | Verano                                |
| Lime Line Shirt  |  380 |   95 | Otoño                                 |
| Loud Bloom Shirt |  360 |   90 | Verano                                |
| Loud Line Shirt  |  370 |   92 | Verano                                |
| Lovely Shirt     |  400 |  100 | Primavera                             |
| Melon Gingham    |  330 |   82 | Primavera                             |
| Melon Shirt      | 6400 | 1600 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Mint Gingham     |  330 |   82 | Todo el Año                           |
| Misty Shirt      |  380 |   95 | Todo el Año                           |
| Mod Top          |  340 |   85 | Todo el Año                           |
| Moldy Shirt      |   50 |   12 | Verano                                |
| Monkey Shirt     |  380 |   95 | Invierno                              |
| Moody Blue Shirt |  123 |   30 | Primavera                             |
| Mosaic Shirt     |  350 |   87 | Verano                                |
| MVP Shirt        |  370 |   92 | Todo el Año                           |
| Natty Shirt      |  380 |   95 | Verano                                |
| Nebula Shirt     |  390 |   97 | Todo el Año                           |
| Neo-Classic Knit |  380 |   95 | Invierno                              |
| New Spring Shirt |  520 |  130 | Primavera                             |
| Nine-Ball Shirt  |  340 |   85 | Todo el Año                           |
| No. 1 Shirt      |  250 |   62 | Todo el Año                           |
| No. 2 Shirt      |  250 |   62 | Todo el Año                           |
| No. 3 Shirt      |  250 |   62 | Todo el Año                           |
| No. 4 Shirt      |  250 |   62 | Todo el Año                           |
| No. 5 Shirt      |  250 |   62 | Todo el Año                           |
| No. 23 Shirt     |  250 |   62 | Todo el Año                           |
| No. 67 Shirt     |  250 |   62 | Todo el Año                           |
| Noble Shirt      |  380 |   95 | Todo el Año                           |
| Noodle Shirt     |  380 |   95 | Otoño                                 |
| Oft-Seen Print   |  320 |   80 | Primavera                             |
| One-Ball Shirt   |  340 |   85 | Todo el Año                           |
| Optical Shirt    |  430 |  107 | Todo el Año                           |
| Orange Pinstripe | 5000 | 1250 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Orange Tie-Dye   |  380 |   95 | Todo el Año                           |
| Painter's Smock  |  360 |   90 | Otoño                                 |
| Patched Shirt    |    0 |    0 | Octubre 31 y Noviembre 1              |
| Patchwork Top    |  340 |   85 | Otoño                                 |
| Paw Shirt        |  360 |   90 | Todo el Año                           |
| Peachy Shirt     |  390 |   97 | Primavera                             |
| Pink Tartan      |  420 |  105 | Primavera                             |
| Plum Kimono      |    0 |    0 | -                                     |
| Polar Fleece     |  360 |   90 | Todo el Año                           |
| Pop Bloom Shirt  |  360 |   90 | Todo el Año                           |
| Prism Shirt      |  370 |   95 | Todo el Año                           |
| Pulse Shirt      | 6000 | 1500 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Purple Tie-Dye   |  380 |   95 | Todo el Año                           |
| Puzzling Shirt   |  320 |   80 | Todo el Año                           |
| Racer 6 Shirt    |  380 |   95 | Todo el Año                           |
| Racer Shirt      |  380 |   95 | Todo el Año                           |
| Rainbow Shirt    |  777 |  194 | Verano                                |
| Rally Shirt      |  380 |   95 | Todo el Año                           |
| Red Aloha Shirt  |    0 |    0 | (en Animal Island)                    |
| Red Bar Shirt    |  360 |   90 | Todo el Año                           |
| Red Check Shirt  |  330 |   82 | Primavera                             |
| Red Grid Shirt   |  360 |   90 | Todo el Año                           |
| Red Puffy Vest   |    0 |    0 | -                                     |
| Red Scale Shirt  |  370 |   92 | Otoño                                 |
| Red Sweatsuit    |    0 |    0 | -                                     |
| Red Tie-Dye      |  380 |   95 | Todo el Año                           |
| Ribbon Shirt     |  370 |   92 | Primavera                             |
| Rickrack Shirt   |  360 |   90 | Otoño                                 |
| Rose Shirt       |  480 |  120 | Todo el Año                           |
| Rugby Shirt      |  360 |   90 | Todo el Año                           |
| Seven-Ball Shirt |  340 |   85 | Todo el Año                           |
| Sharp Outfit     |  290 |   72 | Invierno                              |
| Sherbet Gingham  |  330 |   82 | Otoño                                 |
| Shirt Circuit    | 5120 | 1280 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Shortcake Shirt  |  330 |   82 | Invierno                              |
| Silk Bloom Shirt |  480 |  120 | Primavera                             |
| Six-Ball Shirt   |  340 |   85 | Todo el Año                           |
| Ski Sweater      |  320 |   80 | Otoño                                 |
| Skull Shirt      |  320 |   80 | Todo el Año                           |
| Snappy Print     |  320 |   80 | Todo el Año                           |
| Snow Shirt       | 6800 | 1700 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Snowcone Shirt   |  420 |  105 | Verano                                |
| Somber Robe      |    0 |    0 | -                                     |
| Spade Shirt      |  340 |   85 | Todo el Año                           |
| Speedway Shirt   |  290 |   72 | Verano                                |
| Spiderweb Shirt  |  320 |   80 | Verano                                |
| Splendid Shirt   | 6200 | 1500 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Spring Shirt     |  320 |   80 | Primavera                             |
| Spunky Knit      |  360 |   90 | Invierno                              |
| Star Shirt       |  370 |   95 | Todo el Año                           |
| Static Shirt     |  360 |   90 | Otoño                                 |
| Stormy Shirt     |  380 |   95 | Todo el Año                           |
| Straw Shirt      |  360 |   90 | Otoño                                 |
| Strawberry Shirt | 6400 | 1600 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Striking Outfit  |  460 |  115 | Invierno                              |
| Subdued Print    |  320 |   80 | Otoño                                 |
| Summer Robe      |    0 |    0 | -                                     |
| Sunset Top       |  290 |   72 | Todo el Año                           |
| Swell Shirt      | 6000 | 1500 | -                                     |
| Three-Ball Shirt |  340 |   85 | Todo el Año                           |
| Thunder Shirt    |  320 |   87 | Otoño                                 |
| Tiger Print      | 6400 | 1600 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Tiki Shirt       |  400 |  100 | Todo el Año                           |
| Tin Shirt        | 6400 | 1600 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Toad Print       |  140 |   85 | Invierno                              |
| Trendy Top       |  360 |   90 | Otoño                                 |
| Tropical Shirt   |  370 |   92 | Verano                                |
| Turnip Top       |  350 |   87 | Todo el Año                           |
| Twinkle Shirt    |  480 |  120 | Verano                                |
| Two-Ball Shirt   |  340 |   85 | Todo el Año                           |
| U R Here Shirt   |  350 |   87 | Todo el Año                           |
| Ugly Shirt       |  420 |  105 | Verano                                |
| Uncommon Shirt   |  360 |   90 | Invierno                              |
| Vertigo Shirt    |  370 |   92 | Todo el Año                           |
| Vogue Top        |  380 |   95 | Primavera                             |
| Waffle Shirt     |  430 |  107 | Otoño                                 |
| Watermelon Shirt | 6400 | 1600 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Wave Print       |  380 |   95 | Verano                                |
| Wavy Pink Shirt  |  360 |   90 | Otoño                                 |
| Wavy Tan Shirt   |  360 |   90 | Otoño                                 |
| Whirly Shirt     |  350 |   87 | Verano                                |
| White Ring Shirt |  180 |   45 | Todo el Año                           |
| Windsock Shirt   |  320 |   80 | Verano                                |
| Winter Sweater   |  290 |   72 | Invierno                              |
| Work Uniform     |    0 |    0 | (al trabajar para Tom Nook)           |
| Yellow Bar Shirt |  320 |   80 | Todo el Año                           |
| Yellow Bolero    |  430 |  107 | Todo el Año                           |
| Yellow Pinstripe |  360 |   90 | Invierno                              |
| Yellow Tartan    |  430 |  107 | Primavera                             |
| Yodel Shirt      |  350 |   87 | Todo el Año                           |
| Zebra Print      | 6400 | 1600 | (después de lavar el carro de Gracie) |
| Zipper Shirt     |  320 |   80 | Todo el Año    

 

Sombrillas e ítems relacionados

En Animal Crossing puedes comprar Sombrillas/Paraguas que podrás presumir a tus vecinos. En esta sección encontrarás las Sombrillas y Paraguas que puedes adquirir o recibir.

Sombrillas / Paraguas

Este tipo de ítems pueden ser comprados en la Tienda de Tom Nook. Después del Nombre encontrarás el precio al que lo puedes adquirir, seguido del precio al que lo puedes vender.

Batbrella ~ 190 ~ 48

Berry Umbrella ~ 360 ~ 90

Blue Umbrella ~ 100 ~ 25

Bumbershoot ~ 420 ~ 105

Checked Umbrella ~ 230 ~ 58

Classic Umbrella ~ 340 ~ 85

Daffodil Parasol ~ 480 ~ 120

Dainty Parasol ~ 360 ~ 90

Elegant Umbrella ~ 380 ~ 95

Flame Umbrella ~ 290 ~ 73

Gelato Umbrella ~ 220 ~ 55

Gingham Parasol ~ 290 ~ 73

Hypno Parasol ~ 190 ~ 123

Icy Umbrella ~ 480 ~ 120

Lacy Parasol ~ 420 ~ 105

Leaf Umbrella ~ 88 ~ 22

Lotus Parasol ~ 480 ~ 120

Mod Umbrella ~ 290 ~ 73

Nintendo Parasol ~ 64 ~ 16 (El 64... N64)

Noodle Parasol ~ 490 ~ 123

Orange Umbrella ~ 320 ~ 80

Paper Parasol ~ 350 ~ 88

Pastel Parasol ~ 380 ~ 95

Petal Parasol ~ 490 ~ 123

Plaid Parasol ~ 290 ~ 73

Polka Parasol ~ 340 ~ 85

Retro Umbrella ~ 360 ~ 90

Ribbon Parasol ~ 330 ~ 83

Sharp Umbrella ~ 250 ~ 63

Sunny Parasol ~ 380 ~ 95

Twig Parasol ~ 120 ~ 30

Yellow Umbrella ~ 240 ~ 60


Globos

Los globos los puedes adquirir en el puesto de Redd el 4 de Julio y en los días de venta (sale) de Nook.

Blue Balloon

Bunny B. Balloon

Bunny O. Balloon

Bunny P. Balloon

Green Balloon

Purple Balloon

Red Balloon

Yellow Balloon

Ventiladores

 

Pueden ser adquiridos en el puesto de Redd el 4 de Julio

Bamboo Fan

Bluebell Fan

Cloud Fan

Fan Fan

Flower Fan

Leaf Fan

Maple Fan

Plum Fan


Giratorios

Pueden ser adquiridos en el puesto de Redd el 4 de Julio, o en las bolsas de Nook el cuarto viernes de Noviembre.

Fancy Pinwheel

Flower Pinwheel

Green Pinwheel

Pink Pinwheel

Red Pinwheel

Striped Pinwheel

Tiger Pinwheel

Yellow Pinwheel

 

Muebles

En esta extensa lista podrás encontrar el nombre de cada pieza de mueble, cuánto cuesta, en qué color encajan según el Feng Shui (si es que aplica), y a cuánto la puedes vender en la tienda de Tom Nook.

Para seguir los lineamientos del Happy Room Academy (HRA), pon tu "Serie" o "Tema" en el primer piso. Pon tus "Sets" en el segundo piso. En el sótano puedes poner lo que te guste. En la lista también se indica si es parte de una Serie, de un Tema, o de un Set.

Series

Formato:
Clase
Nombre ~ Costo ~ Color Feng Shui ~ Precio al vender a Tom Nook

Serie Blue (Azul) incluye:

Bed ~ 2,100 ~ 525

Bench ~ 1,900 ~ 475

Blue Flooring ~ 1,580 ~ 395

Blue Wall ~ 1,260 ~ 315

Bookcase ~ 1,900 ~ 475

Bureau ~ 2,160 ~ 540

Cabinet ~ 2,400 ~ 600

Chair ~ 1,200 ~ 300

Clock ~ 1,600 ~ 400

Dresser ~ 2,100 ~ red ~ 525

Table ~ 1,800 ~ yellow ~ 450

Wardrobe ~ 1,920 ~ 480

 

Serie Cabana incluye:

Armchair ~ 1,800 ~ 450

Bed ~ 2,200 ~ 550

Bookcase ~ 2,400 ~ 600

Cabana Flooring ~ 1,680 ~ 420

Cabana Wall ~ 1,480 ~ 370

Chair ~ 1,600 ~ 400

Dresser ~ 2,400 ~ 600

Lamp ~ 1,700 ~ 425

Screen ~ 2,000 ~ 500

Table ~ 1,800 ~ 450

Vanity ~ 1,800 ~ 450

Wardrobe ~ 2,240 ~ 560

 

Serie Cabin (Cabaña) incluye:

Armchair ~ 2,280 ~ 570

Bed ~ 2,400 ~ red ~ 600

Bookcase ~ 2,300 ~ 575

Cabin Rug ~ 1,540 ~ 385

Cabin Wall ~ 1,200 ~ 300

Chair ~ 1,700 ~ 425

Clock ~ 2,000 ~ 500

Couch ~ 2,480 ~ 620

Dresser ~ 2,160 ~ 540

Low Table ~ 2,100 ~ 525

Table ~ 2,100 ~ red ~ 525

Wardrobe ~ 2,480 ~ 620

 

Serie Classic (Clásica) incluye:

Bed ~ 2,520 ~ 630

Cabinet ~ 2,560 ~ 640

Chair ~ 1,800 ~ 450

Classic Carpet ~ 2,300 ~ 575

Classic Wall ~ 2,100 ~ 525

Clock ~ 2,180 ~ 545

Desk ~ 2,200 ~ 550

Hutch ~ 3,360 ~ 840

Sofa ~ 2,240 ~ yellow ~ 560

Table ~ 1,600 ~ 400

Vanity ~ 2,560 ~ 640

Wardrobe ~ 2,560 ~ 640

 

Serie Exotic (Exótica) incluye:

Bed ~ 2,540 ~ 635

Bench ~ 1,900 ~ 475

Bureau  ~ 2,400 ~ 600

Chair ~ 1,400 ~ 350

Chest ~ 1,800 ~ 450

End Table ~ 1,600 ~ 400

Exotic Rug ~ 1,820 ~ 455

Exotic Wall ~ 1,420 ~ 355

Lamp ~ 1,800 ~ yellow ~ 450

Screen ~ 2,250 ~ 562

Table ~ 2,300 ~ 575

Wardrobe ~ 2,180 ~ 545

 

Serie Green (Verde) incluye:

Bed ~ 2,160 ~ green ~ 540

Bench ~ 1,800 ~ green ~ 450

Chair ~ 1,200 ~ green ~ 300

Counter ~ 2,400 ~ green ~ 600

Desk ~ 2,000 ~ green ~ 500

Dresser ~ 2,320 ~ green ~ 580

Green Rug ~ 1,540 ~ 385

Green Wall ~ 1,050 ~ 262

Lamp ~ 1,800 ~ green ~ 450

Pantry ~ 2,290 ~ green ~ 573

Table ~ 1,700 ~ green ~ 425

Wardrobe ~ 2,300 ~ green ~ 575

 

Serie Harvest (Sólamente disponible con Franklin) incluye:

Bed ~ 13,332 ~ 3,333

Bureau ~ 13,332 ~ 3,333

Chair ~ 13,332 ~ 3,333

Clock ~ 13,332 ~ 3,333

Dresser ~ 13,332 ~ 3,333

Harvest Carpet ~ 4,800 ~ 1,200

Harvest Wall ~ 4,800 ~ 1,200

Lamp ~ 13,332 ~ 3,333

Mirror ~ 13,332 ~ 3,333

Sofa ~ 13,332 ~ 3,333

Table ~ 13,332 ~ 3,333

TV ~ 13,332 ~ 3,333

 

Serie Jingle (sólamente disponible con Jingle) incluye:

Bed ~ 48,960 ~ red ~ 12,240 (12-24... ¡la fecha de Navidad!)

Chair ~ 48,960 ~ red ~ 12,240

Clock ~ 48,960 ~ red ~ 12,240

Dresser 48,960 ~ red ~ 12,240

Jingle Carpet ~ 48,960 ~ 12,240

Jingle Wall ~ 48,960 ~ 12,240

Lamp ~ 48,960 ~ red ~ 12,240

Piano ~ 48,960 ~ red ~ 12,240

Shelves ~ 48,960 ~ red ~ 12,240

Sofa ~ 48,960 ~ red ~ 12,240

Table ~ 48,960 ~ red ~ 12,240

Wardrobe ~ 48,960 ~ red ~ 12,240

 

Serie Kiddie (infantil) incluye:

Bed ~ 2,100 ~ 525

Bookcase ~ 1,800 ~ 450

Bureau ~ 2,200 ~ 550

Chair ~ 1,400 ~ 350

Clock ~ 2,140 ~ 370

Couch ~ 2,200 ~ 500

Dresser ~ 2,150 ~ 537

Kiddie Carpet ~ 1,630 ~ 407

Kiddie Wall ~ 1,500 ~ 375

Stereo ~ 1,900 ~ 475

Table ~ 2,200 ~ 500

Wardrobe ~ 2,180 ~ 545

 

Serie Lovely (Amorosa) incluye:

Armchair ~ 2,000 ~ 500

Armoire ~ 2,240 ~ 560

Bed ~ 2,000 ~ 500

Chair ~ 1,800 ~ 400

Dresser ~ 2,160 ~ red ~ 540

End Table ~ 1,800 ~ 450

Kitchen ~ 2,280 ~ 570

Lamp ~ 1,600 ~ red ~ 400

Lovely Carpet ~ 1,980 ~ 495

Lovely Wall ~ 1,880 ~ 470

Table ~ 1,800 ~ 450

Vanity ~ 2,200 ~ 550

* No son necesarios para la serie pero sí son coleccionables:

Lovely Phone (sólamente en el Día de las Madres) ~ 10,400 ~ 2,600

Lovely Stereo ~ 1,980 ~ 495

 

Serie Modern (Moderna) incluye:

Bed ~ 2,320 ~ 580

Cabinet ~ 2,580 ~ 645

Chair ~ 1,500 ~ 375

Desk ~ 2,480 ~ 620

Dresser ~ 2,250 ~ 562

End Table ~ 1,900 ~ 475

Lamp ~ 1,400 ~ 350

Modern Tile ~ 1,540 ~ 385

Modern Wall ~ 1,450 ~ 362

Sofa ~ 2,620 ~ 655

Table ~ 1,800 ~ 450

Wardrobe ~ 2,560 ~ 640

 

Serie Ranch (Ranchera) incluye:

Armchair ~ 2,000 ~ green ~ 500

Bed ~ 2,300 ~ red ~ 575

Bookcase ~ 2,000 ~ 500

Chair ~ 1,400 ~ 350

Couch ~ 2,400 ~ green ~ 600

Dresser ~ 2,720 ~ 680

Hutch ~ 2,560 ~ 640

Ranch Flooring ~ 1,750 ~ 437

Ranch Wall ~ 1,450 ~ 362

Table ~ 1,700 ~ 425

Tea Table ~ 1,800 ~ 450

Wardrobe ~ 3,050 ~ 762

 

Serie Regal incluye:

Armoire ~ 3,820 ~ 955

Bed ~ 3,120 ~ 780

Bookcase ~ 3,120 ~ 780

Chair ~ 2,100 ~ 525

Cupboard ~ 3,360 ~ 840

Dresser ~ 3,520 ~ 880

Regal Carpet ~ 2,850 ~ 712

Regal Wall ~ 2,240 ~ 560

Sofa ~ 3,100 ~ 775

Lamp ~ 2,400 ~ 600

Table ~ 2,540 ~ 635

Vanity ~ 3,200 ~ 800

 

Serie Snowman (sólamente disponible con el Mono de Nieve) incluye:

Bed  ~ 35,552 ~ 8,888 (El 8 se parece al... ¡Mono de Nieve!)

Chair  ~ 35,552 ~ 8,888

Clock  ~ 35,552 ~ 8,888

Dresser  ~ 35,552 ~ 8,888

Fridge  ~ 35,552 ~ 8,888

Lamp ~ 35,552 ~ 8,888

Snowman Carpet ~ 35,552 ~ 8,888

Snowman Wall ~ 35,552 ~ 8,888

Sofa  ~ 35,552 ~ 8,888

Table  ~ 35,552 ~ 8,888

TV  ~ 35,552 ~ 8,888

Wardrobe  ~ 35,552 ~ 8,888

 

Serie Spooky (sólamente disponible con Jack) incluye:

Bed ~ 41,240 ~ orange ~ 10,310 (10-31... la fecha de ¡Halloween!)

Bookcase ~ 41,240 ~ orange ~ 10,310

Chair ~ 41,240 ~ orange ~ 10,310

Clock ~ 41,240 ~ orange ~ 10,310

Dresser ~ 41,240 ~ orange ~ 10,310

Lamp ~ 41,240 ~ orange ~ 10,310

Sofa ~ 41,240 ~ orange ~ 10,310

Spooky Carpet ~ 41,240 ~ 10,310

Spooky Wall ~ 41,240 ~ 10,310

Table ~ 41,240 ~ orange ~ 10,310

Vanity ~ 41,240 ~ orange ~ 10,310

Wardrobe ~ 41,240 ~ orange ~ 10,310

* No son necesarios para la serie pero sí son coleccionables:

Jack-In-The-Box ~ 4,124 ~ 1,031

Jack-o'-Lantern ~ 0 ~ 0


Temas

Formato:
Clase
Nombre ~ Costo ~ Color Feng Shui ~ Precio al vender a Tom Nook

Tema Backyard incluye:

Backyard Fence (Pared) ~ 800 ~ 200

Backyard Lawn (Piso) ~ 880 ~ 220

Backyard Pool ~ 990 ~ 247

Barbecue ~ 1,760 ~ red ~ 440

Bird Bath ~ 1,450 ~ green ~ 362

Bird Feeder ~ 1,260 ~ 315

Birdhouse ~ 1,620 ~ 405

Bug Zapper ~ 1,200 ~ 300

Garden Gnome ~ 3,380 ~ 845

Hammock ~ 1,320 ~ 330

Lawn Chair ~ 1,180 ~ 295

Lawn Mower ~ 2,760 ~ red ~ 690

Mr. Flamingo ~ 1,530 ~ 382

Mrs. Flamingo ~ 1,530 ~ 382

Picnic Table ~ 1,390 ~ 347

Sprinkler ~ 1,640 ~ yellow ~ 410

Tiki Torch ~ 870 ~ 217

 

Tema Boxing (Boxeo) incluye:

Blue Corner ~ 6,800 ~ 1,700

Boxing Barricade ~ 1,050 ~ 263

Boxing Mat ~ 1,180 ~ 295

Boxing Ring Mat (Piso) ~ 10,000 ~ 2,500

Judge's Bell ~ 1,790 ~ 448

Neutral Corner ~ 5,500 ~ 1,375

Red Corner ~ 6,800 ~ red ~ 1,700

Ringside Seating (Pared) ~ 9,000 ~ 2,250

Ringside Table ~ 1,320 ~ 330

Sandbag ~ 3,190 ~ 798

Speed Bag ~ 2,990 ~ 748

Weight Bench ~ 3,590 ~ 898

 

Tema Chess (Ajedrez) incluye:

Backgammon Wall ~ 7,200 ~ 1,800

Black Bishop ~ 2,800 ~ 700

Black King ~ 23,200 ~ 5,800

Black Knight ~ 2,800 ~ 700

Black Pawn ~ 1,000 ~ 250

Black Queen ~ 23,200 ~ 5,800

Black Rook ~ 2,800 ~ 700

Chessboard Rug ~ 8,300 ~ 2,075

White Bishop ~ 2,800 ~ 700

White King ~ 23,200 ~ 5,800

White Knight ~ 2,800 ~ 700

White Pawn ~ 1,000 ~ 250

White Queen ~ 23,200 ~ 5,800

White Rook ~ 2,800 ~ 700

 

Tema Classroom (Salón de Clases) incluye:

Chalk Board ~ 1,400 ~ green ~ 350

Classroom Floor ~ 6,000 ~ 1,500

Classroom Wall ~ 6,000 ~ 1,500

Cubby Hole ~ 2,200 ~ 550

Flip-Top Desk ~ 1,320 ~ 330

Folding Chair ~ 600 ~ 150

Hamster Cage ~ 2,290 ~ red ~ 572

Lefty Desk ~ 1,240 ~ 310

Letter Cubby ~ 2,300 ~ 575

Mop ~ 900 ~ 225

Righty Desk ~ 1,240 ~ 310

School Desk ~ 1,320 ~ 330

Science Table ~ 1,900 ~ 475

Teacher's Chair ~ 1,440 ~ 360

Teacher's Desk ~ 1,580 ~ 395

Vaulting Horse ~ 1,200 ~ 300

 

Tema Construction (Construcción) incluye:

Blue Tarp (Pared) ~ 5,600 ~ 1,400

Cement Mixer ~ 1,800 ~ orange ~ 400

Closed Road (Piso) ~ 6,500 ~ 1,625

Detour Arrow ~ 600 ~ red ~ 150

Detour Sign ~ 830 ~ orange ~ 212

Flagman Sign ~ 850 ~ orange

Green Drum ~ 800 ~ green ~ 200

Handcart ~ 800 ~ 200

Haz-Mat Barrel ~ 830 ~ red ~ 207

Iron Frame ~ 1,200 ~ red ~ 300

Jackhammer ~ 1,880 ~ 470

Jersey Barrier ~ 1,050 ~ 262

Manhole Cover ~ 1,000 ~ 250

Men At Work Sign ~ 850 ~ orange ~ 212

Merge Sign ~ 850 ~ orange ~ 212

Oil Drum ~ 840 ~ orange ~ 210

Orange Cone ~ 600 ~ red ~ 150

Saw Horse ~ 900  ~ 225

Speed Sign ~ 870 ~ 217

Steam Roller ~ 4,500 ~ yellow ~ 1,125

Traffic Cone ~ 800 ~ red ~ 200

Wet Roadway Sign ~ 850 ~ orange ~ 212

 

Tema Mossy Garden incluye:

Deer Scare ~ 1,800 ~ green ~ 450

Garden Pond ~ 2,580 ~ 645

Low Lantern ~ 2,100 ~ 525

Mortar Wall ~ 7,000 ~ 1,750

Mossy Carpet ~ 8,000 ~ 2,000

Pond Lantern ~ 1,980 ~ 495

Shrine Lantern ~ 1,980 ~ 495

Tall Lantern ~ 1,980 ~ 495

 

Tema Rock Garden (Jardín de Piedra) incluye:

Dark Stone ~ 2,200 ~ 550

Garden Stone ~ 1,900 ~ 475

Garden Wall ~ 6,400 ~ 1,600

Leaning Stone ~ 2,100 ~ 525

Mossy Stone ~ 2,160 ~ 540

Sand Garden (Flooring) ~ 7,000 ~ 1,750

Standing Stone ~ 2,500 ~ 625

Stone Couple ~ 2,380 ~ 595

 

Tema Space (espacio) incluye:

Asteroid ~ 1,800 ~ 450

Flying Saucer ~ 2,400 ~ 600

Lunar Horizon (Wall) ~ 7,600 ~ 1,900

Lunar Lander ~ 3,200 ~ 800

Lunar Rover ~ 2,560 ~ 640

Lunar Surface (Flooring) 8,000 ~ 2,000

Rocket ~ 2,400 ~ 600

Satellite ~ 2,600 ~ 650

Space Shuttle ~ 2,780 ~ 695

Space Station ~ 2,800 ~ 700

Spaceman Sam ~ 2,800 ~ 700

* Unnecessary to the but still collectable items:

Moon ~ 0 ~ 8,000

 

Tema Western incluye:

Covered Wagon ~ 3,800~ 950

Cow Skull ~ 1,020 ~ 255

Desert Cactus ~ 890 ~ green ~ 223

Saddle Fence ~ 2,180 ~ 545

Storefront ~ 3,680 ~ 920

Tumbleweed ~ 520 ~ 130

Wagon Wheel ~ 1,230 ~ 308

Watering Trough ~ 1,100 ~ 275

Well ~ 2,700 ~ 675

Western Desert (Flooring) ~ 6,800 ~ 1,700

Western Fence ~ 880 ~ 220

Western Vista (Wall) ~ 6,000 ~ 1,500


Sets

Formato:
Clase
Nombre ~ Costo ~ Color Feng Shui ~ Precio de venta a Tom Nook ~ Lugar donde lo puedes adquirir

Set Apple (Manzana):

Apple Clock ~ 1,200 ~ 300 ~ Tienda de Tom Nook

Apple TV ~ 1,600 ~ 400 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Bonsai:

Mugho Bonsai ~ 1,800 ~ verde ~ 450 ~ Tienda de Tom Nook

Pine Bonsai ~ 1,800 ~ verde ~ 450 ~ Tienda de Tom Nook

Ponderosa Bonsai ~ 1,800 ~ verde ~ 450 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Cactus:

Cactus ~ 1,700 ~ verde ~ 425 ~ Tienda de Tom Nook

Round Cactus ~ 1,700 ~ verde ~ 425 ~ Tienda de Tom Nook

Tall Cactus ~ 1,700 ~ verde ~ 425 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Citrus:

Grapefruit Table ~ 1,500 ~ rojo ~ 375 ~ Tienda de Tom Nook

Lemon Table ~ 1,500 ~ amarillo ~ 375 ~ Tienda de Tom Nook

Lime Chair ~ 1,300 ~ verde ~ 325 ~ Tienda de Tom Nook

Orange Chair ~ 1,300 ~ naranja ~ 325 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Drum (Tambor):

Conga Drum ~ 1,600 ~ 400 ~ Tienda de Tom Nook

Djimbe Drum ~ 1,900 ~  475 ~ Tienda de Tom Nook

Tinpano Drum ~ 2,100 ~ 525 ~ Tienda de Redd

 

Set Figurine (Figuras):

Aiko Figurine ~ 800 ~ 200 ~ Tienda de Redd

Emi Figurine ~ 800 ~ 200 ~ Tienda de Tom Nook

Keiko Figurine ~ 800 ~ 200 ~ Tienda de Tom Nook

Maki Figurine ~ 800 ~ 200 ~ Tienda de Tom Nook

Naomi Figurine ~ 800 ~ 200 ~ Tienda de Tom Nook

Yoko Figurine ~ 800 ~ 200 ~ Tienda de Tom Nook

Yuki Figurine ~ 800 ~ 200 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Frog (Rana):

Froggy Chair ~ 1,200 ~ verde ~ 300 ~ Tienda de Tom Nook

Lily-Pad Table ~ 1,600 ~ verde ~ 400 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Guitar (Guitarra):

Country Guitar ~ 1,700 ~ 425 ~ Tienda de Tom Nook

Folk Guitar ~ 1,600 ~ 400 ~ Tienda de Tom Nook

Rock Guitar ~ 1,800 ~ 450 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Iris Flower (Flor de Iris):

Iris Chair ~ 1,400 ~ 350 ~ Tienda de Tom Nook

Iris Table ~ 1,900 ~ 475 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Lucky Nintendo (Nintendo de la Suerte):

Luigi Trophy ~ 7,000 ~ especial ~ 1,750 ~ Tienda de Redd

Mario Trophy ~ 7,000 ~ especial ~ 1,750 ~ Lotería de Tom Nook

 

Set Melon:

Melon Chair ~ 1,300 ~ amarillo ~ 325 ~ Tienda de Tom Nook

Watermelon Chair ~ 1,300 ~ rojo ~ 325 ~ Tienda de Tom Nook

Watermelon Table ~ 1,800 ~ rojo ~ 450 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Nintendo:

Arwing ~ 25,600 ~ 6,400 ~ Lotería de Tom Nook

G Logo ~ 2,500 ~ especial ~ 625 ~ Tienda de Tom Nook

Master Sword ~ 2,800 ~ 700 ~ Tienda de Tom Nook

N Logo ~ 2,400 ~ 600 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Office (Oficina):

Office Chair ~ 1,100 ~ 275 ~ Tienda de Tom Nook

Office Desk ~ 1,600 ~ 400 ~ Tienda de Tom Nook

Office Locker ~ 1,200 ~ 300 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Pear (Pera):

Pear Dresser ~ 1,600 ~ 400 ~ Tienda de Tom Nook

Pear Wardrobe ~ 1,400 ~ 350 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Pine Wood (Madera de Pino):

Pine Chair ~ 1,800 ~ 450 ~ Tienda de Tom Nook

Pine Table ~ 2,280 ~ 570 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Red Flower (Flor Roja):

Tulip Chair ~ 1,400 ~ 350 ~ Tienda de Tom Nook

Tulip Table ~ 1,900 ~ 475 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Robot:

Robo-Clock ~ 1,400 ~ 350 ~ Tienda de Redd

Robo-Stereo ~ 2,200 ~ 550 ~ Lotería de Tom Nook

 

Set String Instrument (Instrumentos de Cuerda):

Bass ~ 2,400 ~ 600 ~ Tienda de Redd

Cello ~ 1,800 ~ 450 ~ Tienda de Tom Nook

Violin ~ 2,200 ~ 550 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Study (Estudio):

Globe ~ 1,200 ~ 300 ~ Tienda de Tom Nook

Writing Chair ~ 1,000 ~ 250 ~ Tienda de Tom Nook

Writing Desk ~ 1,900 ~ 475 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Teddy Bear (Oso de Peluche):

Baby Bear ~ 800 ~ 200 ~ Tienda de Tom Nook

Mama Bear ~ 1,600 ~ 400 ~ Tienda de Tom Nook

Papa Bear ~ 2,200 ~ 550 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Totem Pole:

Bear Pole ~ 1,400 ~ 350 ~ Tienda de Tom Nook

Eagle Pole ~ 1,400 ~ 350 ~ Tienda de Tom Nook

Frog Woman Pole ~ 1,400 ~ 350 ~ Tienda de Tom Nook

Raven Pole ~ 1,400 ~ 350 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Vase:

Blue Vase ~ 2,500 ~ 625 ~ Tienda de Tom Nook

Red Vase ~ 2,450 ~ 613 ~ Tienda de Tom Nook

Tea Vase ~ 2,400 ~ 600 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Vending Machine (Máquina Dispensadora):

Candy Machine ~ 2,200 ~ 550 ~ Tienda de Tom Nook

Coffee Machine ~ 2,100 ~ 525 ~ Tienda de Tom Nook

Pop Machine ~ 3,250 ~ 813 ~ Lotería de Tom Nook

Soda Machine ~ 1,700 ~ 425 ~ Tienda de Tom Nook

 

Set Yellow Flower (Flor Amarilla):

Daffodil Chair ~ 1,400 ~ 350 ~ Tienda de Tom Nook

Daffodil Table ~ 1,900 ~ 475 ~ Tienda de Tom Nook

 

Otros muebles e ítems

Esta sección incluye ítems que puedes adquirir durante el Juego. Se incluye primero el precio de compra, a qué color pertenece en Feng Shui, precio al que lo puedes vender, y donde lo puedes adquirir. Todo esto se incluye si es que aplica.

Arreglos Florales

Daffodil ~ 680 ~ 170 ~ Tienda de Tom Nook

Gerbera ~ 780 ~ naranja ~ 195 ~ Tienda de Tom Nook

Sunflower ~ 980 ~ amarillo ~ 245 ~ Tienda de Tom Nook

 

Bonsais

Azalea Bonsai ~ 1,500 ~ verde ~ 375 ~ Tienda de Tom Nook

Hawthorn Bonsai ~ 1,800 ~ verde ~ 450 ~ Tienda de Tom Nook

Holly Bonsai ~ 1,600 ~ verde ~ 400 ~ Tienda de Tom Nook

Jasmine Bonsai ~ 1,700 ~ verde ~ 425 ~ Tienda de Tom Nook

Maple Bonsai ~ 1,700 ~ naranja ~ 425 ~ Tienda de Tom Nook

Plum Bonsai ~ 1,900 ~ rojo ~ 475 ~ Lotería de Tom Nook

Quince Bonsai ~ 1,600 ~ rojo ~ 400 ~ Tienda de Tom Nook


Sillas y Sofás

Cream Sofa ~ 2,000 ~ 500 ~ Tienda de Tom Nook

Gold Econo-Chair ~ 800 ~ amarillo ~ 200 ~ Tienda de Tom Nook

Jade Econo-Chair ~ 800 ~ verde ~ 200 ~ Tienda de Tom Nook

Red Armchair ~ 1,800 ~ rojo ~ 450 ~ Tienda de Tom Nook

Red Sofa ~ 2,050 ~ rojo ~ 513 ~ Tienda de Tom Nook

Rocking Chair ~ 1,400 ~ 350 ~ Tienda de Tom Nook

Ruby Econo-Chair ~ 800 ~ naranja ~ 200 ~ Tienda de Tom Nook


Relojes

Alarm Clock ~ 1,000 ~ 250 ~ Tienda de Tom Nook

Antique Clock ~ 2,350 ~ 588 ~ Tienda de Tom Nook

Cube Clock ~ 1,100 ~ 275 ~ Tienda de Tom Nook

Glow Clock ~ 1,500 ~ 375 ~ Tienda de Tom Nook

Kitschy Clock ~ 1,800 ~ 450 ~ Tienda de Tom Nook

Odd Clock ~ 1,800 ~ 450 ~ Tienda de Tom Nook

Owl Clock ~ 1,300 ~ 325 ~ Tienda de Tom Nook

Red Clock ~ 1,300 ~ 325 ~ Tienda de Tom Nook


Bolsas de Golf

Blue Golf Bag ~ 1,600 ~ 400 ~ Tienda de Tom Nook

Green Golf Bag ~ 1,600 ~ 400 ~ Tienda de Tom Nook

White Golf Bag ~ 1,600 ~ 400 ~ Tienda de Tom Nook


Ítems Vacacionales

Big Festive Tree ~ 2,480 ~ especial ~ Tienda de Tom Nook (12/26 a 12/31)

Birthday Cake ~ Tu Madre te lo manda en tu Cumpleaños

Bottle Rocket ~ (Durante el Evento de Fuegos Artificiales)

Cornucopia ~ 1,880 ~ Harvest Festival (Festival de la Cosecha)

Festive Candle (Menorah) ~ 1,600 ~ 400 ~ Tienda de Nook (12/26 a 12/31)

Festive Flag ~ 680 ~ 170 ~ Tienda de Tom Nook (12/26 a 12/31)

Festive Tree ~ 1,300 ~ especial ~ Tienda de Tom Nook (12/26 a 12/31)

Jack-in-the-Box ~ 4,124 ~ Truco en Halloween

Jack-o'-Lantern ~ naranja ~ Truco en Halloween


Plantas de Interior

Aloe ~ 1,200 ~ verde ~ 300 ~ Tienda de Tom Nook

Bromeliaceae ~ 1,300 ~ verde ~ 325 ~ Tienda de Tom Nook

Caladium ~ 1,300 ~ verde ~ 325 ~ Tienda de Tom Nook

Coconut Palm  ~ 1,200 ~ verde ~ 300 ~ Tienda de Tom Nook

Corn Plant ~ 1,300 ~ verde ~ 325 ~ Tienda de Tom Nook

Croton ~ 1,300 ~ verde ~ 325 ~ Tienda de Tom Nook

Dracaena ~ 2,000 ~ especial ~ 500 ~ Lotería de Tom Nook

Fan Palm ~ 1,300 ~ verde ~ 325 ~ Tienda de Tom Nook

Lady Palm ~ 1,200 ~ verde ~ 300 ~ Tienda de Tom Nook

Pachira ~ 1,200 ~ verde ~ 300 ~ Tienda de Tom Nook

Pothos ~ 1,300 ~ verde ~ 300 ~ Tienda de Tom Nook

Rubber Tree ~ 1,300 ~ verde ~ 325 ~ Tienda de Tom Nook

Snake Plant ~ 1,200 ~ verde ~ 300 ~ Tienda de Tom Nook

Weeping Fig ~ 1,200 ~ verde ~ 300 ~ Tienda de Tom Nook


Ítems de Uso Doméstico

Barber's Pole ~ 1,600 ~ 400 ~ Tienda de Tom Nook

Barrel ~ 800 ~ 200 ~ Tienda de Tom Nook

Billiard Table ~  1,800 ~ 450 ~ Tienda de Tom Nook

Birdcage ~ 1,700 ~ rojo ~ Tienda de Tom Nook

Bus Stop ~ 820 ~ 205 ~ Tienda de Tom Nook

Chess Table ~ 2,200 ~ 550 ~ Tienda de Tom Nook

Computer ~ 1,820 ~ 455 ~ Carpa de Redd

Elephant Slide ~ 1,200 ~ 300 ~ Tienda de Tom Nook

Executive Toy ~ 1,100 ~ 275 ~ Tienda de Tom Nook

Extinguisher ~ 1,300 ~ 325 ~ Tienda de Tom Nook

Fan ~ 1,200 ~ 300 ~ Tienda de Tom Nook

Garbage Can ~ 500 ~ 125 ~ Tienda de Tom Nook

Glass-Top Table ~ 2,200 ~ 550 ~ Tienda de Tom Nook

Hinaningyo ~ 2,560 ~ especial ~ 640 ~ Carpa de Redd

Keg ~ 800 ~ 200 ~ Tienda de Tom Nook

Mochi Pestle ~ 1,400 ~ 350 ~ Tienda de Tom Nook

Nook's Portrait ~ 480 ~ 120 ~ Lotería de Tom Nook

Orange Box ~ 80 ~ 20 ~ Tienda de Tom Nook

Pineapple Bed ~ 1,990 ~ 498 ~ Tienda de Tom Nook

Potbelly Stove ~ 2,000 ~ 500 ~ Tienda de Tom Nook

Radiator ~ 2,380 ~ 595 ~ Tienda de Tom Nook

Refrigerator ~ 1,200 ~ 300 ~ Tienda de Tom Nook

Retro TV ~ 1,600 ~ 400 ~ Tienda de Tom Nook

Samurai Suit ~ 4,500 ~ especial ~ 1,125 ~ Lotería de Tom Nook

Scale ~ 1,200 ~ 300 ~ Tienda de Tom Nook

Sewing Machine ~ 1,350 ~ 338 ~ Tienda de Tom Nook

Slot Machine ~ 777 ~ 194 ~ Tienda de Tom Nook

Space Heater ~ 1,700 ~ 425 ~ Tienda de Tom Nook

Stove ~ 1,980 ~ 495 ~ Tienda de Tom Nook

Super Toilet ~ 1,980 ~ 495 ~ Carpa de Redd

Table Tennis ~ 1,800 ~ 450 ~ Tienda de Tom Nook

Tanabata Palm ~ 1,925 ~ especial ~ 480 ~ Carpa de Redd

Tea Set ~ 300 ~ 75 ~ Tienda de Tom Nook

Toilet ~ 1,800 ~ 450 ~ Tienda de Tom Nook

Train Set ~ 1,600 ~ verde ~ 400 ~ Tienda de Tom Nook

Trash Bin ~ 500 ~ 125 ~ Tienda de Tom Nook

Water Bird ~ 1,400 ~ 350 ~ Tienda de Tom Nook

Wide-Screen TV ~ 2,200 ~ 550 ~ Carpa de Redd

Wobbelina ~ 700 ~ 175 ~ Tienda de Tom Nook


Ítems de la Isla

Beach Chair ~ 1,850 ~ 463 ~ Animal Island (Isla Animal)

Beach Table ~ 1,600 ~ 400 ~ Animal Island (Isla Animal)

Diver Dan ~ 3,200 ~ 800 ~ Animal Island (Isla Animal)

Life Ring ~ Animal Island (Isla Animal)

Snowcone Machine ~ 980 ~ 245 ~ Animal Island (Isla Animal)

Surfboard ~ 1,400 ~ 350 ~ Animal Island (Isla Animal)

Treasure Chest ~ 10,000 ~ especial ~ 2,500 ~ Animal Island (Isla Animal)

Ukulele ~ 1,600 ~ 400 ~ Animal Island (Isla Animal)

Wave Breaker ~ 1,760 ~ 440 ~ Animal Island (Isla Animal)


Modelos

Cosmos Model 1 ~ 910 ~ Día Groundhog (Dos de febrero)

Cosmos Model 2 ~ 910 ~ amarillo ~ Día Groundhog (Dos de febrero)

Cosmos Model 3 ~ 910 ~ Día Groundhog (Dos de febrero)

Dirt Model ~ 1,200 ~ Tienda de Tom Nook

Dump Model ~ Spring Cleaning (Primero de Mayo)

Grass Model ~ 1,200 ~ verde ~ Tienda de Tom Nook

House Model ~ especial ~ Acumula 70,000 puntos del HRA

Igloo Model ~ Residente del Iglú/Igloo (invierno)

Katrina's Tent Model ~ Halloween (31 de octubre)

Lighthouse Model ~ Regalo de Tortimer (primeros dos meses del años)

Locomotive Model ~ Día del Padre (tercer domingo de junio)

Manor Model ~ especial ~ Obtén 100,000 puntos del HRA

Market Model ~ verde ~ Sale Day/Día de Venta (cuarto viernes de Noviembre)

Museum Model ~ Completa todas las exhibiciones del Museo

Pansy Model P. ~ 930 ~ Día Groundhog (Dos de febrero)

Pansy Model W. ~ 930 ~ Día Groundhog (Dos de febrero)

Pansy Model Y. ~ 930 ~ amarillo ~ Día Groundhog (Dos de febrero)

Pink Tree Model ~ Festival Cherry Blossom (5 a 7 de abril)

Police Model ~ Día del Oficial (11 de Noviembre)

Post Office Model ~ especial ~ Ten 999,999,999 bells en la Ofic. de Correo

Shop Model ~ Labor Day/Día del Labor (Primer Lunes de Septiembre)

Snowy Tree Model ~ Residente del Iglú/Igloo (invierno)

Station Model 1 ~ Día de tu Pueblo (Julio)

Station Model 2 ~ Día de tu Pueblo (Julio)

Station Model 3 ~ Día de tu Pueblo (Julio)

Station Model 4 ~ Día de tu Pueblo (Julio)

Station Model 5 ~ Día de tu Pueblo (Julio)

Station Model 6 ~ Día de tu Pueblo (Julio)

Station Model 7 ~ Día de tu Pueblo (Julio)

Station Model 8 ~ Día de tu Pueblo (Julio)

Station Model 9 ~ Día de tu Pueblo (Julio)

Station Model 10 ~ Día de tu Pueblo (Julio)

Station Model 11 ~ Día de tu Pueblo (Julio)

Station Model 12 ~ Día de tu Pueblo (Julio)

Station Model 13 ~ Día de tu Pueblo (Julio)

Station Model 14 ~ Día de tu Pueblo (Julio)

Station Model 15 ~ Día de tu Pueblo (Julio)

Tailor Model ~ rojo ~ Día de Graduación (Segundo viernes de junio)

Tent Model ~ amarillo ~ Summer campers/Campamentos de Verano (Verano)

Track Model ~ 1,400 ~ Tienda de Tom Nook

Train Car Model ~ 2,500 ~ Tienda de Tom Nook

Tree Model ~ verde ~ Nature Day/Día de la Naturaleza (22 de abril)

Tulip Model R. ~ 940 ~ rojo ~ Día Groundhog (Dos de febrero)

Tulip Model W. ~ 940 ~ Día Groundhog (Dos de febrero)

Tulip Model Y. ~ 940 ~ amarillo ~ Día Groundhog (Dos de febrero)

Weed Model ~ 820 ~ verde ~ Día de la Fundación (Agosto 21)

Well Model ~ Día del Alcalde (primer martes de Noviembre)


Momentos

Aerobics Radio ~ Aerobics Matutinos (Julio 25 a Agosto 31)

Angler Trophy ~ especial ~ Torneo de Pesca de Verano (Domingos de Junio)

Autumn Medal ~ especial ~ Feria del Deporte de Otoño (23 o 24 de Sept.)

Backpack ~ Summer campers/Campamentos de Verano (Verano)

Bonfire ~ Summer campers/Campamentos de Verano (Verano)

Bottled Ship ~ Día del Explorador (Segundo Lunes de Octubre)

Campfire ~ Summer campers/Campamentos de Verano (Verano)

Chocolates ~ Regalo de Tortimer (Primeros dos meses del Año)

Chowder ~ Residente del Iglú/Igloo (invierno)

Cooler ~ Summer campers/Campamentos de Verano (Verano)

Crab Stew ~ Residente del Iglú/Igloo (invierno)

Dolly ~ Día del Juguete (23 de diciembre)

Fireplace ~ Residente del Iglú/Igloo (invierno)

Fishing Trophy ~ especial ~ Torneo de Pesca de Otoño (Domingos de Nov.)

Kayak ~ amarillo ~ Summer campers/Campamentos de Verano (Verano)

Lantern ~ rojo ~ Summer campers/Campamentos de Verano (Verano)

Lovely Phone ~ Día de las Madres (Segundo Domingo de Mayo)

Mailbox ~ especial ~ Ten 100,000,000 bells en la Ofic. de Correo

Miniature Car ~ rojo ~ Día del Juguete (23 de diciembre)

Moon ~ Harvest Moon/Luna de la Cosecha (Septiembre)

Mountain Bike ~ Summer campers/Campamentos de Verano (Verano)

Noisemaker ~ rojo ~ Víspera de Nuevo Año (31 de Diciembre)

Piggy Bank ~ especial ~ Ten 10,000,000 bells en la Ofic. de Correo

Propane Stove ~ Summer campers/Campamentos de Verano (Verano)

Sleeping Bag ~ verde ~ Summer campers/Campamentos de Verano (Verano)

Sleigh ~ Residente del Iglú/Igloo (invierno)

Snow Bunny ~ Residente del Iglú/Igloo (invierno)

Snowboard ~ Residente del Iglú/Igloo (invierno)

Snowman ~ Snow Day/Día de la Nieve (1 de Diciembre)

Spring Medal ~ especial ~ Feria de Deportes de Primavera (20 o 21 de Marzo)

Super Tortimer ~ April Fools/Día de los Santos Inocentes (1 de Abril)

Telescope ~ Meteor Shower/Lluvia de Meteoritos (12 de Agosto)

Tissue ~ especial ~ Ten 1,000,000 de bells en la Ofic. de Correo


Instrumentos Musicales

Biwa Lute ~ 1,800 ~ 450 ~ Tienda de Tom Nook

Ebony Piano ~ 3,800 ~ 950 ~ Carpa de Redd

Harp ~ 1,700 ~ 425 ~ Tienda de Tom Nook

Ivory Piano ~ 3,500 ~ 875 ~ Lotería de Tom Nook

Metronome ~ 1,000 ~ 250 ~ Tienda de Tom Nook

Taiko Drum ~ 1,300 ~ 325 ~ Tienda de Tom Nook

Vibraphone ~ 1,900 ~ 475 ~ Tienda de Tom Nook

Sistemas de Estéreo

 

CD Player ~ 1,600 ~ 400 ~ Tienda de Tom Nook

Dice Stereo ~ 2,150 ~ 538 ~ Carpa de Redd

Gold Stereo ~ 2,640 ~ 660 ~ Tienda de Tom Nook

Hi-Fi Stereo ~ 24,000 ~ 6,000 ~ Lotería de Tom Nook

High-End Stereo ~ 2,750 ~ 688 ~ Carpa de Redd

Jukebox ~ 3,850 ~ 963 ~ Lotería de Tom Nook

Lovely Stereo ~ 1,980 ~ 495 ~ Carpa de Redd

Phonograph ~ 1,840 ~ 460 ~ Tienda de Tom Nook

Red Boombox ~ 1,500 ~ rojo ~ 375 ~ Tienda de Tom Nook

Reel-to-Reel ~ 2,000 ~ 500 ~ Tienda de Tom Nook

Retro Stereo ~ 2,160 ~ 540 ~ Tienda de Tom Nook

Tape Deck ~ 700 ~ 175 ~ Tienda de Tom Nook

Turntable ~ 2,580 ~ 645 ~ Carpa de Redd

White Boom Box ~ 1,500 ~ 375 ~ Tienda de Tom Nook

 

Diarios y papel

Los Diarios y el Papel son dos elementos muy importantes de Animal Crossing. En los diarios mantienes tu calendario (e incluso puedes poner notas en ellos). Mientras tanto, el Papel sirve para mandar cartas a tus vecinos.

En esta sección encontrarás una lista de los diferentes tipos de diarios y de Papel que existen en Animal Crossing. Después del nombre encontrarás el precio al que lo puedes comprar, y seguido de eso viene la cantidad de dinero que Tom Nook te dará por ellos.

Diarios

Todos los diarios pueden ser adquiridos en la tienda de Tom Nook.

Blue Diary ~ 880 ~ 220

Blue Polka Pad ~ 320 ~ 80

Calligraphy Pad ~ 860 ~ 215

Captain's Log ~ 980 ~ 245

College Rule ~ 180 ~ 45

Diary ~ 1,450 ~ 363

French Notebook ~ 1,250 ~ 313

Green Plaid Pad ~ 320 ~ 80

Journal ~ 280 ~ 70

Organizer ~ 1,260 ~ 315

Pink Diary ~ 870 ~ 218

Pink Plaid Pad ~ 320 ~ 80

Red Polka Pad ~ 320 ~ 80

School Pad ~ 200 ~ 50

Scroll ~ 1,200 ~ 300

Yellow Plaid Pad ~ 320 ~ 80


Papel

El Papel lo puedes comprar en la Tienda de Tom Nook por 160 Bells, al menos de que se indique lo contrario. Nook te comprará cada planilla por 10 Bells.

Airmail Paper

Aloha Paper

Bamboo Paper

Blossom Paper

Bluebell Paper

Butterfly Paper

Cloudy Paper

Cool Neon Paper

Cool Paper

Dainty Paper

Daisy Paper

Deep Sea Paper

Dizzy Paper

Dragon Paper

Elegant Paper

Essay Paper

Fantasy Paper

Felt Paper

Festive Paper ~ Sólo lo usa Jingle, en Dic. 23

Fireworks Paper

Fortune Paper ~ Sólo lo usa Katrina, en Enero 1

Gingko Paper

Gyroid Paper

Honeybee Paper

Horsetail Paper

Hot Neon Paper

Inky Paper

Ivy Paper

Lacy Paper

Lattice Paper

Maple Leaf Paper

Misty Paper

Museum Paper

Mystic Paper

Neat Paper

New Year's Card ~ Sólo lo usa tu Mamá, en Enero 1

Noodle Paper

Octopus Paper

Orange Paper

Panda Paper

Parchment

Petal Paper

Polka-Dot Paper

Rainbow Paper

Rainy Day Paper

Ranch Paper

Ribbon Paper

Simple Paper

Skyline Paper

Snowy Paper

Sparkly Paper

Spooky Paper

Stageshow Paper

Starry Sky Paper

Steel Paper

Sunset Paper

Thick Paper

Tile Paper

Vine Paper

Watermelon Paper

Wing Paper ~ sólo lo usa el HRA

Winter Paper

Woodcut Paper

Woodland Paper

Papel tapiz y alfombras

A continuación se muestran las muchas formas que tienes para decorar tu casa. En paréntesis están los precios que pagarás en la tienda de Tom Nook. En los que no se incluye un precio se indica la forma en la cual lo puedes obtener.

(Nota: La palabra "Wall" corresponde al papel tapiz que va en las paredes. Las palabras "Tile", "Floor", "Rug", y "Carpet" corresponden a las alfombras.)

Ancient Wall ~ Ancient Tile (de Wendell/Saharah)
Arched Window (2,150) ~ Parquet Floor (2,350)
Backgammon Wall ~ Chessboard Rug (de Wendell/Saharah)
Backyard Fence (800) ~ Backyard Lawn (880)
Bamboo Wall (1,150) ~ Bamboo Flooring (1,360)
Basement Wall ~ Basement Floor (de Wendell/Saharah)
Blue Tarp ~ Closed Road (de Wendell/Saharah)
Blue Wall (1,260) ~ Blue Flooring (1,580)
Blue-Trim Wall (1,420) ~ Red Tile (1,680)
Cabana Wall (1,480) ~ Cabana Flooring (1,680)
Cabin Wall (1,200) ~ Cabin Rug (1,540)
Chic Wall (1,860) ~ Plush Carpet (2,160)
Citrus Wall (1,120) ~ Citrus Carpet (1,330)
Classic Wall (2,100) ~ Classic Carpet (2,300)
Classroom Wall ~ Classroom Floor (de Wendell/Saharah)
Concrete Wall (800) ~ Steel Flooring (1,480)
Desert Vista ~ Saharah's Desert (de Wendell/Saharah)
Exotic Wall (1,420) ~ Exotic Rug (1,820)
Exquisite Wall (1,470) ~ Exquisite Rug (1,960)
Floral Wall (2,250) ~ Palace Tile (3,200)
Garden Wall ~ Sand Garden (de Wendell/Saharah)
Gold Screen Wall (2,180) ~ 18 Mat Tatami (1,150)
Green Wall (1,050) ~ Green Rug (1,540)
Groovy Wall (1,280) ~ Diner Tile (1,300)
Harvest Wall ~ Harvest Rug (de Franklin)
Imperial Wall (2,660) ~ Imperial Tile (2,980)
Industrial Wall ~ Concrete Floor (de Wendell/Saharah)
Ivy Wall (1,250) ~ Slate Flooring (1,380)
Jingle Wall ~ Jingle Carpet (de Jingle)
Kiddie Wall (1,500) ~ Kiddie Carpet (1,630)
Kitchen Wall (1,120) ~ Kitchen Flooring (1,230)
Kitschy Wall (1,240) ~ Kitschy Tile (1,280)
Lattice Wall (1,780) ~ Kitchen Tile (1,890)
Library Wall (1,680) ~ Tartan Rug (1,820)
Lovely Wall (1,880) ~ Lovely Carpet (1,980)
Lunar Horizon ~ Lunar Surface (de Wendell/Saharah)
Manor Wall (1,050) ~ Opulent Rug (1,230)
Meadow Vista ~ Daisy Meadow (de Wendell/Saharah)
Mod Wall (1,200) ~ Ceramic Tile (1,390)
Modern Screen (1,150) ~ Tatami Floor (1,340)
Modern Wall (1,450) ~ Modern Tile (1,540)
Mortar Wall ~ Mossy Carpet (de Wendell/Saharah)
Mosaic Wall (2,100) ~ Mosaic Tile (2,300)
Music Room Wall ~ Music Room Floor (de Wendell/Saharah)
Office Wall ~ Office Flooring (de Wendell/Saharah)
Old Brick Wall (1,200) ~ Charcoal Tile (800)
Ornate Wall (1,580) ~ Ornate Rug (2,100)
Parlor Wall (1,120) ~ Checkered Tile (1,680)
Plaster Wall (880) ~ Birch Flooring (800)
Playroom Wall (1,320) ~ Playroom Rug (1,360)
Plaza Wall (1,960) ~ Plaza Tile (2,180)
Ranch Wall (1,450) ~ Ranch Flooring (1,750)
Regal Wall (2,240) ~ Regal Carpet (2,850)
Ringside Seating ~ Boxing Ring Mat (de Wendell/Saharah)
Rose Wall (2,240) ~ Fancy Carpet (2,980)
Sandlot Wall ~ Sandlot (de Wendell/Saharah)
Shanty Wall (800) ~ Shanty Mat (720)
Snowman Wall ~ Snowman Carpet (de Mono de Nieve)
Spooky Wall ~ Spooky Carpet (de Jack)
Stately Wall (2,450) ~ Stone Tile (2,750)
Stone Wall (800) ~ Old Flooring (800)
Tea Room Wall (1,750) ~ 8 Mat Tatami (800)
Tree-Lined Wall ~ Sidewalk (de Wendell/Saharah)
Tropical Vista ~ Tropical Floor (de Wendell/Saharah)
Western Vista ~ Western Desert (de Wendell/Saharah)
Wood Paneling (1,320) ~ Cowhide Rug (1,540)
 

Isla de Animal Crossing

En esta sección encontrarás información que corresponde a la isla de Animal Crossing. Para acceder a esta isla debes de tener un Game Boy Advance conectado a tu GameCube mediante el Game Boy Advance Link Cable. Después acude al muelle en tu pueblo, y habla con la tortuga que ahí se encuentra. Ella te permitirá ir a la isla.

La primera vez que hables con la tortuga (de nombre Kapp'n) se te pedirá que nombres tu isla. Después de esto serás llevado a tu isla. Para regresar de vuelta a tu pueblo, vuelve a hablar con Kapp'n.

Cuando regreses a tu pueblo desde la isla, se te dará la opción de mandar tu isla al GBA para que desde ahí puedas ver lo que pasa.

Animales de la Isla

En la isla te encontrarás con animales que no conocerías en otros lugares. A continuación encontrarás una lista de ellos, en el formato:

Nombre (Especie) ~ Sexo ~ Fruta preferida/Fruta que odia ~ Qué Pide ~ Frase

 

Ankha (gato) ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ Coco/Manzana ~ pide Serie Regal

             ~ "me meow"

 

Annalise (caballo) ~ Niña ~ Agradable ~ Durazno/Naranja ~ pide Serie Regal

                   ~ "nipper"

 

Bliss (ardilla) ~ Niña ~ Muy Dulce ~ pide Serie Cabana y jukebox

                ~ "hulaaaa"

 

Boomer (pinguino) ~ Niño ~ Durazno/Cereza ~ pide Space Theme ~ "human"

 

Bud (leon) ~ Niño ~ Pera/Durazno ~ pide instrumentos y pinturas ~ "dood"

 

Dobie (lobo) ~ Niño ~ Amable ~ Durazno/Cereza ~ pide Rock Garden y

               Mossy Garden y Vase Set ~ "ohmmm"

 

Drift (rana) ~ Niño ~ Muy Dulce ~ Pera/ - ~ pide tema de construcción

             ~ "brah"

 

Elina (elefante) ~ Niña ~ Pera/Manzana ~ pide Serie Exótica y misc.

                 ~ "shrimp"

 

Faith (koala) ~ Niña ~ Amable ~ - /Pera ~ pide Set de Teddy Bear

              ~ "aloha"

 

Flash (pájaro) ~ Niño ~ Agradable ~ Manzana/Durazno ~ pide Serie Blue

               ~ "babe"

 

Flossie (ratón) ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ Todo menos naranjas ~ "meep"

 

June (oso) ~ Niña ~ Muy Dulce ~ Durazno/ - ~ pide Serie Exotic

           ~ "rainbow"

 

Maelle (pato) ~ Niña ~ Sábelo-Toda ~ Manzana/Naranja ~ Pide glass-top table,

                plantas, vibraphone, e ítems Classic ~ "duckling"

 

O'Hare (conejo) ~ Niño ~ "amigo"

 

Pigleg (cerdo) ~ Niño ~ Muy Dulce ~ - /Durazno ~ "arrn"

 

Plucky (gallina) ~ Niña ~ Muy Dulce ~ Naranja/Cereza ~ pide ítems de Cabin

                 y Ranch ~ "chicky poo"

 

Rowan (tigre) ~ Niño ~ Agradable ~ - /Pera ~ "mango"

 

Yodel (gorila) ~ Niño ~ Amable ~ Pera y Coco/Cereza ~ pide Serie Exotic

               ~ "odelay"



Preguntas Frecuentes sobre la Isla

- P: ¿Qué hago en la isla?
R: Entierra muebles en la isla, y deja la pala dorada. Cuando hayas bajado la isla al GBA, dale fruta a un isleño para hacerlo feliz, y luego haz que escarbe el mueble que enterraste. El/Ella reemplazará el mueble que escarbe por uno diferente, y si está muy feliz el mueble podrá ser uno extremadamente raro.

También, cada isleño odio una fruta, le gusta las otras, y vive de ellas. Cuando le des fruta, dejará caer una bolsa con Bells, que puede ser de entre 100 a 30,000. Si encuentras la fruta que le gusta al isleño, las bolsas de 30,000 serán más frecuentes.

Otra cosa que puedes hacer es dejar tu red/net en la isla. Cada par de minutos algo flotará que podrás atrapar. Estará intercambiando entre las siguientes cosas: herramientas, muebles, cofres con tesoro (te dan papel tapiz, de piso, o ropa), gyroids, pitfalls, basura, y quizá algo más. Sea lo que sea el objeto cuando el isleño lo atrape será lo que obtendrás. Luego dale fruta al isleño para que te deje el ítem.

Otra cosa que puedes hacer es dejar tu caña de pescar en la isla. Dásela a tu isleño en el GBA, y has que vaya de pesca. El isleño pescará ya sea basura, pulpo, un pescado, un cofre, muebles, o un gyroid.

- P: Escuché que puedes duplicar ítems en "Animal Island". ¿Cómo lo hago?
R: Aquí están las instrucciones.
1. Acude a la isla, y deja los ítems ahí.
2. Deja la isla y sálvala al GBA.
3. No presiones ningún botón en el GBA, y abandona el acre cuando llegues a tierra firme.
4. Habla con Kapp'n. Te preguntará a donde se fue la isla en tu GBA.
5. Cuando te de las opciones, escoge "Another Island".
6. Recoge tus ítems después de llegar a la nueva isla.
7. Presiona cualquier botón en tu GBA.
8. Abandona la isla y no salves la nueva isla al GBA.
9. Después de llegar a tierra firme, abandona el acre y regresa.
10. Habla con Kapp'n y regresa a la primera isla.
11. Encontrarás los ítems duplicados que recogiste en el paso 6.

- P: No me gusta mi isleño. ¿Hay alguna forma de cambiarlo?
R: Aunque no lo creas, ¡sí la hay!
1. Inicia un nuevo pueblo en una Memory Card
2. Acude a la isla de ese pueblo.
3. Si te gusta el isleño, avanza. Si no, repite el paso 1 y 2.
4. Pon la isla en tu GBA.
5. Ve a tu pueblo real.
6. Ve a la isla. Deberías tener todavía la otra en tu GBA.
7. Salva el Juego.