El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el
crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami.
Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier vehículo con
ruedas ( o no ), Tanner ofrecerá sus servicios a los más influyentes capos,
labrándose una reputación en los círculos más oscuros y más peligrosos de toda
la ciudad del este de los USA.
Pero sus correrías le llevarán a otros lugares en los que seguirá teniendo
que demostrar que está dispuesto a darlo todo por su carrera en la policía... y
por salvar su pellejo.
Jefatura de policía
Empezarás en tu
mansión, sal por la puerta principal y súbete al coche que tienes en el garaje.
Lo primero que has de hacer es conducir hacia la comisaría.
Para ello, guíate
por el foco de luz amarilla que aparece en el mapa en la parte inferior derecha
de la pantalla.
Si aprietas
"start" podrás observar el mapa con más detalle, elegir la calle
adecuada para llegar antes y planear la estrategia a seguir para llegar a tu
objetivo.
A medida que te
acerques a tu lugar de destino el foco se irá estrechando y verás un punto
verde, la ubicación de tu objetivo, en este caso la comisaría.
En estos primeros
compases del juego es recomendable que practiques un poco la conducción por las
calles de Miami.
Una vez llegues a
tu destino, baja del coche y posiciónate donde te indica la flecha naranja.
Entra en la comisaría y ve directo a la puerta del fondo, la del cartel del
rifle, ese es el campo de tiro.
Como ya te habrás
imaginado, ahora toca familiarizarte con el control de Tanner y como no, con la
utilización de las armas de fuego, parte fundamental del juego.
Prepárate para
afinar la puntería. Si deseas que el manejo sea como en un FPS aprieta el botón
"select" y la vista cambiará de tercera a primera persona.
Una vez entres a
la sala empezará a contar el crono. Dispara sólo a los cartones rojos, éstos
son los criminales y te darán una bonificación al final del recorrido, los
cartones azules representan a los civiles, ¡no los derribes!.
Acaba el tramo en
el menor tiempo posible y completarás la misión.
Pista sobre Baccus
Nada más empezar
corre hacia el coche patrulla aparcado delante de ti y súbete lo más rápido que
puedas.
Un consejo: sitúate a la izquierda del coche para montarte en él, de esta
forma Tanner lo hará en menor tiempo.
Sigue de cerca al
coche de policía que viste salir disparado al empezar la misión, si te separas
mucho de él tendrás que volver a empezar.
Ten cuidado con
los coches que aparezcan por el camino (sobretodo en la primera intersección),
no puedes permitirte chocar con ellos.
Te darás cuenta
que el coche derrapa demasiado en las curvas; pues bien, si quieres evitar que
derrape lo que tienes que hacer es frenar justo cuando tomas la curva, de esta
forma controlarás mejor el vehículo.
Una vez llegues al
sitio del asedio pasarás a la siguiente misión.
El Asedio
Baccus está
atrincherado en el apartamento, para hacerle salir tendrás que eliminar a sus
secuaces que se encuentran en la parte lateral del edificio.
Saca tu arma,
cambia de pistola apretando el "cuadrado" y corre por tu izquierda
hasta oír los tiros.
Puedes esperar a
que los agentes maten a los dos criminales de la entrada o hacerlo tú mismo.
Bueno, una vez
eliminados acércate con cautela hacia la entrada pegado a la pared de los setos
y asómate lo necesario para con un giro de cámara con el stick derecho localizar
a los dos matones de dentro.
Primero acaba con
el que está al lado de los barriles. Con solo acercar el punto de mira, la
opción de "autoapuntar" te ayudara a fijar el blanco.
No te preocupes
demasiado si recibes algún que otro balazo. Ahora entra corriendo en el patio y
dirígete a la izquierda del mismo, hacia donde se encuentra el otro matón
detrás de un coche.
Rodea el vehículo,
pues supone un estorbo para apuntar, y elimina al último escollo. Ahora debes
perseguir a Baccus.
Es importante que
empieces bien, ten mucho cuidado al entrar en la vía por el hueco que ha
abierto Baccus.
Los coches
patrulla pueden suponer un obstáculo muy molesto si no los sorteas bien. No le
pierdas de vista o tendrás que empezar desde el principio.
Como en toda
persecución del Driv3r, los caminos que pueden tomar los perseguidos son varios
por lo que comprenderán el no poderles aconsejar sobre calles a tomar, peligros
a evitar, etc. ¡Confío en vuestra destreza al volante!
Tras un par de
vueltas por las calles de Miami Baccus sufrirá un accidente y acabará la
misión.
Azoteas
Conduce hasta el
hotel con precaución. ¡No hagas saltar en nivel de búsqueda de la policía! A
estos los reconocerás por un pequeño foco de visibilidad blanco que aparece en
el mapa cuando andan cerca.
Una vez llegues a
la entrada lateral del edificio, baja del coche y sube las escaleras del
emergencia hasta llegar a una puerta.
Saca tu arma y
empieza a subir escalones. El primer rellano y pasillo el hotel está despejado,
en el segundo en cambio ve con sigilo pues en la entrada al pasillo encontrarás
a un mercenario de espaldas, acaba con él.
Sube las escaleras
y entra por la puerta del piso mas alto. Abre lentamente la puerta de las
azoteas y pilla desprevenidos a los tres mercenarios.
Si se te escapa alguno,
lo encontrarás tras el saliente de la izquierda. Baja las escaleras, ve
corriendo a la parte izquierda y acaba con él enemigo que te saldrá a tu
espalda.
Dos más acechan
por el centro de la azotea, uno encima de la escalera y otro abajo. Elimínalos apuntándoles
con paciencia hasta tenerlos como objetivos.
Sube las escaleras
y ve por la derecha, encontrarás un botiquín. Sigue recto y parapetate tras un
saliente, localiza a los tres enemigos que están en línea recta con un giro de
cámara.
Acaba con ellos.
¡Las azoteas están limpias! Coge el botiquín antes de entrar en el edificio y
sube al ascensor.
Cuando se abra la
puerta dispara a los tres matones que hablan tranquilamente delante tuyo. Verás
que corren hacia la izquierda.
No salgas del
ascensor. Poco a poco acaba con los criminales desde tu puesto, ya sabes,
apuntándoles y moviéndote lentamente hasta tenerlos a tiro.
Ahora corre hacia
el puesto de guardia del garaje, hay un botiquín y un palanca que has de
accionar.
Una vez lo hagas
dos secuaces saldrán a la derecha del puesto en el que te encuentras, ten
cuidado pues pueden darte problemas a la hora de fijarlos como blancos.
Bien, con el
garaje libre de maleantes súbete al coche del fondo. Sal cuidadosamente del
edifico y gira a la izquierda.
¡Vaya, tenemos
compañía, habrá que deshacerse de ella! Para despistar a tus perseguidores
(hacer que su foco de visibilidad quede fuera del mapita inferior de la
pantalla) tendrás que conducir a toda velocidad, cambiar de sentido, coger
curvas de forma temeraria o esperar el error de tu perseguidor.
Esto es lo que
pasará en esta misión, al principio el coche será un incordio pues con sus
embestidas puede hacerte perder el control y estamparte, lo que supondría
volver a empezar desde el ascensor, pues el coche que conduces no puede ser
dañado en exceso, pero pronto te dejará en paz y podrás llegar a tu destino sin
más molestias.
Impresiona a Lomanz
Ahora has de
impresionar a un miembro de la banda de mafiosos en la que te has infiltrado.
Sal de la mansión por la piscina, sube a la lancha que está atracada en el
muelle y ve a donde Lomanz.
Cuando te metas en
el coche empezara la cuenta atrás, completa el circuito destrozando el complejo
dentro del tiempo establecido.
Es importante
localizar visualmente los bidones a explotar con antelación para saber por
donde ir y entrar despacio en las explosiones.
No dejes que el
coche sufra muchos desperfectos, para ello atropella a todo aquel que se te
ponga por delante, pero ignora a los demás que salgan de tu camino.
El tiempo que te
dan es más que suficiente, tómatelo con calma.
Cuando cambies de
coche Lomanz te pedirá que destroces un bar. Sal a la carretera y conduce hasta
ese bar.
Una vez entres
tendrás que destrozarlo (llenar la barrita de daño) antes de que se acabe el
tiempo.
Lo primero es
matar al empleado de detrás de la barra, apúntale hasta que lo tengas a tiro
yéndote hacia la derecha del recinto.
Dos más te
aparecerán por la derecha, y uno por el fondo del bar (sala de billar). Acaba
con ellos lo más rápido posible y dispara sin cesar a todo el inmueble.
Lo que más llenará
la barra de daño serán los destrozos de máquinas de juego, cuadros, mesas y
estanterías.
Las botellas y
vasos la llenarán más lentamente. Esta misión requiere paciencia, sobretodo las
primeras veces que la juegues.
El yate de Gator
Sal por la piscina
y súbete a la lancha. Primero ve hacia las casetas sobre el mar para conseguir
el C4.
Cuando te acerques
y cambie la música, aprieta el "L1" y saca el arma, en las casetas se
encuentran un numeroso grupo de guardas custodiando los explosivos.
Si te ven
intentarán hundirte disparándole a la lancha, por lo que es recomendable
localizarlos y acabar con ellos sin que estos puedan devolverte los tiros.
Elimínalos desde
la lancha. Ve ahora a la caseta con una lancha atracada, es la caseta donde
están los explosivos.
Ten cuidado con
los matones que se esconden a la izquierda de la primera sala. En la habitación
contigua una señorita le hace favores a un mercenario, ¡liquídalos!.
Coge las tres
cargas de C4 y dirígete al yate.
Ahora tendrás que
colocar los explosivos en el yate. Aproxímate lentamente y elimina desde la
distancia a todo aquél que logres visualizar.
Sube al barco por
la parte trasera , en el pasillo de la derecha hay un matón, y en el de la
izquierda dos más.
Ve por el pasillo
de la izquierda, gira a la derecha y entra por la puerta. En la sala acaba con
dos más y coloca la primera carga.
Vuelve sobre tus
pasos y entra en la puerta de la izquierda de la parte de atrás del yate, la
sala de máquinas.
Acaba con los
enemigos que te saldrán a paso y al fondo de la misma coloca la segunda carga.
Ahora sube por las escaleras exteriores a la segunda planta del barco.
Si quieres curarte
ve a la tercera planta, y sin abandonar la escaleras, dispara por sorpresa a
los cuatro matones que se encuentran allí.
Sánate con los dos
botiquines del fondo. Ahora ve a la segunda planta a colocar la última carga de
C4 en la sala de mando del barco.
Entra por la
puerta y deshazte de los mercenarios que encuentres, por el pasillo, no entres
en la primera sala a la derecha, en la segunda solo hay botiquines, úsalos si
te es preciso.
Entra en la sala
de máquinas, pon la bomba y sal corriendo hacia la lancha cuando oigas la
alarma.
En la huida ignora
los disparos enemigos pues no hay tiempo para ellos. Coge tu lancha y aléjate
lo más rápido posible del yate.
Atrapados
Debes salir del
edificio antes de que la policía destroce el coche. No dudes en atropellar a
todo aquel que se te ponga por delante.
Sigue las
indicaciones de "exit" en las paredes y no tendrás mucho problemas en
encontrar la salida.
El último
obstáculo será atravesar la puerta de cristales del centro, una vez lo hagas
estarás en la calle.
Ahora dirígete lo
más rápido posible a la vía más ancha (la de la derecha) y da esquinazo a los
coches patrullas que te persigan.
Evita los focos
blancos del mapeado yendo por vías diferentes y modificando tu dirección nada
mas verlos. Si te detectan deberás despistarlos antes de llegar a tu destino.
Cuando llegues a
la guarida lo siguiente será deshacerte del coche tirándolo al mar.
El procedimiento
es el mismo que el de antes, hazlo sin que los focos blancos del mapa te
detecten. Tira el coche al agua sin importar que te quedes dentro.
Dodge Island
Ve al almacén de
Gator. Tras la conversación monta en el coche negro y escapa del almacén.
Fuera, la zona
estará plagada de enemigos. Cruza si quieres el container que cae, baja del
coche y deshazte de los que te disparan lo más rápido posible.
En esta fase la
anticipación será primordial. Entra en el edificio blanco donde encontrarás un
matón que se esconderá y un botiquín.
Después parapetate
tras el remolque y elimina a los otros dos que cuando les dispares correrán
hacia ti.
Puedes cambiar de
arma y coger una metralleta que recoges de los enemigos. Ahora irás por un
pequeño laberinto de containers, mediante giros de cámara asegúrate que el paso
esta limpio de mercenarios, si ves alguno, atácale por sorpresa.
Cuando salgas de
ahí llegaran coches y furgonetas a cerrarte el paso.
Puedes hacerte con
un vehículo y seguir adelante a toda velocidad, pero tendrás que sortear las
embestidas de muchas furgonetas e incluso camiones.
Si no, puedes ir a
pie matando a todos los secuaces de Gator, costará su tiempo pero es más
seguro.
Cuando llegues al
paso con barrera tendrás que bajarte del coche, acabar con los enemigos que te
esperan allí y subir la barrera manualmente.
Sal del complejo,
coge toda la velocidad que puedas y salta el puente levadizo. Si sobrevives al
impacto, ve a tu destino despistando a tus perseguidores.
Represalia
Tienes que
perseguir al coche en el que escapa Gator mientras le disparas. Lo más
importante es no perderle de vista.
Gator llegará a un
muelle custodiado por sus secuaces. Lomaz te ayudará a acabar con los primeros.
Asegúrate que no no maten o fracasarás en la misión.
Entra en el
edificio, mata a los mercenarios, coge el botiquín de la segunda sala y sal por
la puerta lateral.
Ignora a los dos
que te disparan, ve hacia su posición y súbete a una lancha lo más rápido posible.
Persigue a Gator
en lancha. Desembarcará en una caseta flotante. Deja la lancha a cierta
distancia y dispara desde ella a todos los enemigos que logres localizar.
Después dirígete a
la caseta dónde está Gator y al final de ella lo encontrarás. Mátalo y pasarás
a la siguiente misión.
Bienvenido a Niza
Sal de la mansión
bajando las escaleras, coge el coche de la entrada y ve con Calita. Conduce lo
más rápido que puedas pues a los 30 segundos recibirás una llamada de Calita
pidiéndote que la saques de allí.
Una vez estés en
los callejones tendrás que bajarte del coche para llegar hasta ella. Líbrala de
los matones que la acosan y posteriormente escóltala hasta la furgoneta.
Cuida bien que
Calita no reciba muchos balazos pues si se agota su barra de vida fracasarás en
la misión.
Ve delante durante
el recorrido, de esta forma la protegerás de los agresores y podrás dispararles
sin miedo a herir a Calita.
Una vez en la
furgoneta te recomiendo que te hagas con la escopeta para deshacerte de tus
perseguidores.
Cuando agotes su
munición la metralleta tipo UZI te será también muy útil. Dispara a los
conductores para matarlos o a los bajos del coche para reventarles las ruedas.
No dejes que se
acerquen y embistan a la furgoneta, si la dañan mucho y se llena la barra de
arriba tendrás que repetir de nuevo la misión a partir de la furgoneta.
Destroza y corre
Vas a empezar una
misión realmente difícil. Deberás realizarla a toda velocidad, esto significa
que no se permiten fallos en la conducción.
Ve con la moto al
parking en el que se encuentra aparcado el primer coche que tienes que recoger.
Sal y por esa
misma avenida y vendrá o habrá ya pasado el camión por ahí mismo. Localízalo
mediante el mapa, es el punto verde.
Sitúate en la
parte de atrás de éste y mete el coche en su interior. Lo mejor es aprovechar
una recta para realizar esta maniobra pues puede resultar realmente difícil.
El segundo coche
está aparcado en el garaje de una casa de la avenida marítima. Deberás entrar
por la puerta para sacarlo de la cochera.
Vuelve al camión
sin dañar el coche que llevas y mételo en su interior igual que hiciste con el
anterior.
Esto es sin duda
lo más complicado de la misión pues exige mucha precisión y te puede hacer
perder mucho tiempo.
El tercer coche
está dentro de un concesionario de una plaza de la ciudad. Destroza el cristal
para entrar e ignora la alarma de seguridad.
Coge el coche y ve
a toda velocidad a donde esté el camión. será terriblemente difícil meterlo
debido a por las curvas del camino.
No te preocupes,
con que te pegues a su parte trasera y entres en el complejo detrás de él
conseguirás pasar a la siguiente misión.
Camión de 18 ruedas
Ve con el coche a
por el camión. Para entrar en el depósito sin ser visto tendrás que llegar
nadando al desagüe que hay delante del mismo, a nivel del mar.
También puedes
usar la entrada trasera. Coge un barco y ve siguiendo la línea de costa hasta
avistar una puerta blanca en el muro del complejo.
Lo mejor es ir
poco a poco matando sigilosamente a los enemigos, pero también puedes optar por
enfrentarte a ellos desde una posición que te proteja de sus disparos.
Si haces esto
último la alarma saltará y alertará a todos los guardias que irán a por ti.
Parapétate y elimínalos desde una distancia prudencial, tampoco es que tengan
mucha precisión, pero por si acaso no te acerques demasiado a ellos durante el
tiroteo.
Si te hieren coge
los botiquines que hay en la caseta del fondo del patio central y en la nave de
al lado.
Ahora ve a por los
contenedores. Sube las escaleras y hazte con los mandos de la máquina.
El contenedor azul
es el que está en la cuarta fila empezando por la izquierda. Para poder
transportarlo debes primero poner el contenedor que esta encima en un lugar en
el que no moleste.
Pon el container
azul en la plataforma y se abrirá la puerta del garaje de la nave más próxima.
Sube al camión y
sitúate en línea a la plataforma, dale un poco marcha atrás y la engancharás.
Llevar el camión
hasta la base no será tarea fácil. Además de lo incómodo de su manejo,
patrullas de matones te taparan las salidas con sus coches.
Si andas mal de
salud lo mejor es que te pares antes de cada retención y les dispares desde la
distancia hasta dejar el camino vacío.
Si tienes la barra
verde llena simplemente arróllalos a toda velocidad con el camión, éste no
sufrirá apenas ningún daño.
Con la práctica le
cogerás el tranquillo a la difícil conducción del trailer. Llévalo hasta la
base y pasarás a la siguiente misión.
Secuestro
Sigue el camión
para saber el lugar en el que esconden el coche. Ignora el furgón que te tapará
el paso nada mas empezar la misión y sigue recto por la carretera sinuosa.
Da igual perder de
vista al camión pues este está representado con un punto verde en el mapa.
No entres en el
complejo con él. Quédate fuera y desde la distancia acaba con los dos guardas
de la entrada.
Ahora vete
asomándote lentamente por el portón y localiza a los que estén dentro.
Elimínalos con el rifle y ten cuidado con el que está subido al tejado del
edificio de la fachada, a la izquierda de por donde tu entras.
Ahora monta en el
coche negro y sal de ahí. Para evitar que tus perseguidores dañen el coche,
cuando veas un foco rojo cerca deja el coche en sitio seguro y ve a por ellos a
pie.
En determinados
puntos del recorrido te taparan la salida con sus coches. Pues haz lo mismo,
mátalos y después prosigue tu camino.
Divisa este tipo
de trampas con antelación pues si te acercas mucho te dispararán y estropearán
el coche. Si esto ocurre tendrás que empezar desde el principio.
Tráfico de armas
Ve con Lomaz al
centro comercial. Una vez llegues dirígete al callejón que está siguiendo recto
a la izquierda.
Allí habrá coches
enemigos esperándote. Mata a los mercenarios ,dos en los coches, otros dos
dentro del garaje de la derecha y otros tres que te aparecerán por la izquierda
cuando avances y sube a la camioneta.
La caja de armas
no puede sufrir daños y para ello debes conducir evitando en todo momentos
movimientos bruscos, frenazos o choques.
Conduce con
suavidad, soltando el acelerador en las curvas y frenando poco a poco cuando te
pares y acelerando gradualmente cuando reanudes la marcha.
Lo malo es que al
menos tres coches intentarán mediante embestidas hacerte saltar por los aires.
Si te detectan es
realmente difícil deshacerse de ellos debido a las circunstancias en las que te
encuentras.
Lo mejor es ir por
la autopista de la derecha del mapa, la avenida marítima, y seguir recto hasta
que veas el foco rojo de algún perseguidor, entonces para y espera hasta que no
estés en peligro de que te encuentren.
El crono es lo de
menos pues dispones de tiempo más que suficiente. Después métete por las calles
de la izquierda y llega hasta el callejón.
Trampa explosiva
Esta misión es
bastante fácil. Lo único que haz de hacer es mantener la velocidad por encima
de los 80 k/h.
Esto lo
conseguirás sin problemas si sabes controlar el coche en las pocas curvas que
te encuentres y soltar el acelerador cuando sea necesario lo justo para evitar
algún obstáculo.
Conduce rápido
pero con precaución, cualquier choque puede resultar fatídico, y al ser el
recorrido tan largo la impaciencia puede hacer mella y hacerte cometer un error
en los momentos finales.
Tu objetivo está
en la playa de la izquierda. Desciende a esta y sitúate a su lado izquierdo,
controlando la velocidad.
Es entonces cuando
apretando el R1 Lomaz saltará a la camioneta y tu tendrás que llevar el coche
bomba al complejo industrial de Fabienne.
Nada más empezar
sal de la playa subiendo el repecho que da a la calle. Al lado de las escaleras
hay un tramo que da a ella, sube por ahí para evitar estrellarte contra una
farola o que el coche se detenga mas de lo conveniente.
Lo demás pues ya
sabes lo que hay que hacer: mantente por encima de los 80 k/h y llega hasta el
complejo, entra en él por su muro de la izquierda y sal del coche antes de que
explote contra el camión.
Calita tiene problemas
Sube al coche con
Lomaz. Ahora tienes la opción de ir directamente a donde se encuentra Calita o
destrozar un camión que se dirige al mismo sitio.
Yo recomiendo la
primera opción ya que no será para nada difícil llegar antes que el camión. Si
vas a por éste ten cuidado con los guardas que te saldrán por la parte de atrás
del camión.
Estos te
dispararán y deberás acabar con ellos desde el coche, cosa bastante complicada.
Cuando llegues sube las escaleras y mata a los mercenarios de la terraza.
Antes de que se
agote la vida de Calita debes eliminar también a los otros dos que llegan con
el camión, aunque de estos se puede ocupar Lomaz, y con los seis que están en
el patio de abajo de la terraza, a la izquierda de ésta.
Ve asomándote poco
a poco hasta tenerlos a tiro y retírate después para protegerte de sus disparos.
Bien, Calita está
a salvo, pero te pedirá que mates a Fabianne, las mujeres, que son muy
envidiosas...
Sal de la terraza
enfundado el arma al mismo tiempo que corres, para no perder ni un segundo, y
monta en el coche.
Acelera y verás a
Fabienne escapar hacia la izquierda. Tendrás que perseguirla por las calles de
Niza hasta que después de recorrer un tramo de la avenida marítima sufra un
accidente y salga del coche.
La persecución no
es demasiado difícil, aunque en los momentos iniciales te lo parezca. Mantente
a una distancia suficiente para poder entrever sus giros.
Tómatelo con
calma. Aquí yo no te puedo guiar dado que los caminos que puede tomar la
francesita son varios.
El mejor, sin duda
alguna, el que escapa por medio de la plaza. Pues bien, cuando salga del coche
detente tu también y liquídala.
Rescata a Dubois
Conduce hasta las
inmediaciones del restaurante. Detente lejos de él y acércate poco a poco pues
en la entrada verás guardias custodiándola.
Coge el rifle y
mátalos. También elimina a los otros de la terraza del restaurante y a los que
están dentro del mismo.
Ahora ve con el
coche y al llegar al restaurante gira hacia la avenida de enfrente. Da media
vuelta y usa la terraza como rampa para saltar.
Una vez dentro ve
por la puerta de la izquierda. Cuando te acerques saldrán dos matones de ella.
Estate atento.
Entra y aparecerá
otro más. Mediante giros de cámara en las esquinas localiza a tus enemigos.
Cuando abras la
segunda puerta habrá uno más esperándote justo enfrente y otros dos en la sala.
Antes de entrar en la misma acaba con ellos. Ahora entra y ve hacia la puerta
de la derecha.
Tendrás que
perseguir el coche en el que se llevan a Dubois y dispararle hasta que pare. La
barra de daño te indicará el estado en el que se encuentra el coche enemigo.
Nada mas empezar
puedes intentar dispararle al conductor cuando veas pasar el coche hacia la
derecha.
Si tienes suerte
lo matarás y conseguirás pararlo. Pero esto es realmente difícil de conseguir.
La persecución es
bastante fácil, tu coche es mucho más rápido que el de ellos y conseguirás
acercarte lo suficiente para dispararles de forma cómoda.
Cuando consigas
inutilizarlo detente y mata a los guardaespaldas, ¡no dispares a Dubois o
fracasarás!
Cazado
¡La última misión
de Niza! Y la más difícil como era de esperar...
Ve con Dubois al
almacén. Tras la secuencia cinematográfica te encontrarás en una situación muy
comprometida.
Debes escapar del
almacén como sea pues la puerta del garaje no durará demasiado... Para poder
llegar al otro lado del recinto, a donde están las lanchas, tienes primero que
coger el montacargas y situar una caja a la altura del hueco de la pasarela
superior.
Pega la caja lo
más posible al lado al que vas a saltar para que solo tengas que realizar un
salto.
El manejo del montacargas
no es demasiado complejo, lo único que haz de tener en cuenta es que una vez
metas la pala por debajo de la caja y la subas esta debe estar bien equilibrada
y debes moverte con mucha suavidad o si no la caja caerá.
Esta maniobra
saldrá fácil con la práctica. Bien, ahora baja del montacargas, sube las
escalinatas de la pasarela y salta tras coger carrerilla. Lo peor que te puede
pasar es que te quedes corto en el salto.
Si consigues pasar
a la otra parte de la plataforma coge el arma del final de ésta y baja por las
escalinatas.
Sitúate detrás de
ésta y cúrate con el botiquín. No hace falta que salgas en lancha pues los del
otro lado cesarán de dispararte.
Tienes un
mercenario en una lancha a tu izquierda, en el mar, mátalo. Ahora acércate poco
a poco a la puerta que tienes enfrente y ábrela.
Habrá cuatro
matones, dos a cada lado, esperándote. Elimínalos y sal del almacén. A la
derecha hay un botiquín.
Ahora vendrán
otros dos coches más. Se pararan lejos y empezarán a dispararte. Coge la
metralleta y acaba con ellos.
Sigue el camino de
pie y verás que hay mas coches obstruyéndote la salida. Desde lejos mátalos a
todos.
Ahora dirígete al
punto verde del mapa evitando los focos rojos. Cuando llegues verás que se
trata de una carretera ascendente que da vueltas sobre una montaña.
Debes llegar a lo
mas alto de la misma y solo podrás hacerlo a pie. Baja del coche y empieza a
subir.
En tu camino te
encontrarás dos patrullas de enemigos que intentarán impedirte el paso. Una vez
llegues a la cima, tras el muro que da a la plaza, un nutrido grupo de
mercenarios te esperan.
A estas alturas
del juego no creo que necesites consejos de como acabar con ellos. Serán pan
comido. Tu próximo destino: Estambul.
Vigilancia
Sigue desde una
distancia prudencial al coche de Jericho. Lo mejor es mantener la barra de
proximidad mas o menos por el medio.
Para encontrar la
entrada secreta sal del coche justo donde te paraste y retrocede por la misma
carretera en la que estas hasta llegar a la esquina que queda a tu derecha de la
misma calle.
Baja las escaleras
y entra por la puerta blanca. Para infiltrarte sin ser detectado lo único que
haz de hacer es caminar en vez de correr, es decir, mover con mayor suavidad el
stick izquierdo.
Coge la pistola
con silenciador, sitúate a unos 3 metro del guarda como mucho y dispárale a la
cabeza.
Tiene que ser un
disparo a la cabezo porque sino le darás tiempo para volverse y dispararte, lo
que supone volver a empezar.
El primero no hace
falta que lo mates, sube las escaleras de la izquierda y tras pasar el primer
rellano veras al segundo guarda de espaldas a la escalera.
Acércate un poco a
él, no demasiado o te detectará, apuntale a la cabeza y mátalo. Sigue subiendo
y en el segundo rellano date la vuelta y veras tras la barandilla al tercer
guarda, también de espaldas. Elimínalo desde tu posición.
Ahora ve por el
pasillo del piso superior y cuando llegues al fondo gira a la izquierda. Mata
al guarda y desciende por el hueco mediante los andamios. ¡Se acabó el sigilo!
Tras la puerta del
fondo y por las ventanillas de la izquierda acaba con los mercenarios. Abre de
nuevo la puerta pero inmediatamente refúgiate de nuevo en la sala.
Otros cinco te
acosan desde el frente. Elimínalos desde la sala. Ahora sal y ve por la
derecha.
Al principio de la
escalera te saldrá un mercenario, otro al final de la misma, en la puerta que
da a las azoteas.
En el primer
tejado encontrarás un botiquín a la derecha de por donde saliste. Mata a los
matones de este nivel y antes de seguir elimina también a los del tejado
inferior.
Pasa ahora a este
y ten cuidado con dos mas que están escondidos y con los que vendrán por las
escaleras de enfrente.
Al bajar las
escaleras te espera un botiquín más. Sigue hasta el complejo en obras. Baja por
las escaleras de la derecha.
Mata a los 6
guardas del piso inferior y sigue por la derecha. Liquida a los dos de la calle
y coge el botiquín rápidamente.
En la estancia de
la izquierda habrá tres guardas mas y otro botiquín. Baja ahora a donde esta el
todo terreno.
Antes de montar espera
a que lleguen mas enemigos en sus coches. En total son ocho. Ahora monta en el
coche y escapa.
Tanner escapa
Misión realmente
fácil. Lo único que haz de hacer es cambiar de arma con el "cuadrado"
y elegir el lanzagranadas.
Úsala para
destruir los coches de la policía. Al dispararles ten el cuenta que las
granadas no explotan en el acto. Te resultará un juego de niños deshacerte de
tus perseguidores.
Con el barco lo
único tienes que hacer es dirigirte a las escaleras o muelle más cercano, coger
un coche y evitando a la policía llegar a tu escondite. Si te pillan bájate del
coche y dispárales.
Otra pista
Sal del complejo
en obras derrapando hacia la izquierda. Persigue el coche hasta que pare
enfrente de un bazar.
Entra en éste y
verás que está plagado de guardias. Primero gira a la derecha, sigue recto por
el pasillo central y ten cuidado cuando pases delante de los pasillos
laterales, tanto a derecha como izquierda.
Si no deseas
convertir aquello en una carnicería lo mejor es que no salgas del pasillo central
y solo mates a los que te obstaculicen el camino por este pasillo.
Llega hasta el
soplón y te dará una pista sobre donde encontrar a Lomaz... ¡en inglés!
Callejón
Esta vez te toca
perseguir a Jericho. Nada más empezar monta en el deportivo negro que tienes
enfrente, dale un poco marcha atrás y sal disparado a por Jericho.
Los caminos que
puede tomar son dos, al llegar a la primera intersección puede ir por la
izquierda o tomar la carretera ascendente de la derecha.
En los dos casos y
tras una corta persecución llegaras a los callejones de Estambul.
En uno de estos la
gente de Jericho te tenderá una emboscada. Sal del coche y refúgiate en un
callejón del lado izquierdo.
Desde ahí mata
indiscriminadamente a los de arriba del edifico y a los que se esconden en los
camiones por los dos lados de la carretera.
Ahora entra en el
edificio. Te aparecerá un matón por arriba de las escaleras y otro por la
izquierda.
Sube las escaleras
y asómate poco a poco por la puerta hasta visualizar a quien te dispara desde
el frente y desde la derecha, los dos en el piso superior.
Retírate un poco y
espera a que llegue uno corriendo hacia ti desde el pasillo de la izquierda.
Antes de coger el botiquín de la izquierda mata al que está justo enfrente del
mismo pero en un nivel superior.
Bien, ve ahora por
la primera puerta de la derecha, antes de llegar aparecerá un guarda de la
puerta.
Mátalo y entra por
ella. Sube y al fondo de la sala dispara al guarda y coge el botiquín que está
dentro de la caja de seguridad.
Al lado de esta
hay una puerta, atraviésala y llega hasta el patio donde aparecerán otros dos
mercenarios.
Antes de coger el
coche acaba con los otros dos que están en el patio y sal de allí. Evita los
focos rojos y llega a tu apartamento.
La persecución
Sin duda alguna la
misión más difícil del juego. Muchos se retiran al llegar a este punto. Pero no
es imposible, solamente hay que echarle tiempo y tener mucha paciencia.
Calita es una
auténtica as al volante. La persecución en coche es realmente difícil y
prepárate para darle a repetir en más de una ocasión, te lo aseguro.
Empiezas aparcado
entre dos coches. Dale un poco para adelante y después marcha atrás hacia la
derecha.
Coge la primera
curva derrapando sin soltar el acelerador. El carril de la derecha está ocupado,
ve por el exterior.
Bien, primer punto
clave en el recorrido: la intersección. Es cuestión de suerte que cuando te
metas en ella y gires a la izquierda no se te cruce ningún coche y te haga
chocar.
Tómatelo con
calma, pues ya te digo, es algo aleatorio el que puedas pasar o no.
Si ya estas en la
autopista lo que tienes que hacer es esquivar a los coches y acercarte lo
máximo a Calita apretando a fondo el acelerador.
¡No roces su coche
o saldrás despedido hacia un lado! Increíble pero cierto... Bien, toma la
primera curva hacia la derecha.
Frena fuerte para
aminorar la marcha antes de entrar en ésta. No derrapes demasiado o te
estamparás contra una farola o contra un coche que suele aparecer por el carril
contrario. Ahora gira hacia la izquierda soltando el acelerador, segundo punto
clave: los callejones.
Esto se complica.
Las calles son estrechas, evita tocar las fachadas pues cualquier saliente
puede ser catastrófico.
Primero una curva
ascendente de izquierda, tómala sin acelerar, después la curva del árbol,
ábrete para girar y sal de ella acelerando al máximo.
Una pequeña
pendiente y después empieza el descenso. Un tramo recto y curva hacia la
izquierda, tómala con un fuerte frenazo previo, Calita se te escapará un poco,
tranquilo, después la pillarás fácilmente.
Sigue bajando pero
ten mucho cuidado con las farolas de la parte izquierda, no derrapes demasiado
o chocarás contra ellas.
Otro tramo recto y
tras curva de izquierda ( suelta acelerador en vez de frenar) estarás de nuevo
en las calles convencionales de Estambul.
Tramo en descenso,
cuidado con pasarse al carril derecho, suelta acelerador cuando sea necesario,
sobretodo cuando llegues a la intersección.
Atento a un
posible todo terreno que puede salir por la derecha y habrás llegado a la parte
más fácil de la persecución.
En esta parte
parece que Calita se relaja un poco. Es el momento para tomar un respiro y
conducir con mucha precaución, esquivando a todo vehículo que te aparezca por
el carril en el que conduces.
Llegará un momento
en el que Calita se meterá por un parque, no la sigas, mantente en el asfalto y
atento porque haz de atravesar una curva.
Cuidado con el
árbol de la izquierda. Acelera lo necesario, no vayas a tope o te estamparás.
Ahora viene un tramo recto con tráfico y después gira hacia la izquierda para
meterte en el puente. ¡Fin de la persecución en coche! Muy bien hecho, lo has
conseguido.
Pero aquí no acaba
la cosa, ahora tienes que llegar al checkpoint. Para ello tienes que cruzar a
la otra orilla.
Ni se te ocurra
irte en coche por el otro puente de la ciudad, perderás a Calita y tendrás que
volver a empezar.
Baja del coche, ve
a la caseta de la izquierda. Puedes cruzar el estrecho en barco o entrar en la
cabina del guarda y apretar el botón para que baje el puente.
Llega hasta dónde
esta Calita y habrá una nueva persecución, esta vez en moto.
La moto es
extremadamente sensible. Por ello requiere de un manejo suave y delicado. Con
la práctica dominarás su uso.
Las curvas las
puedes tomar a toda velocidad, pues gira de forma muy rotunda. Primero sal del
edificio y persigue a Calita por la avenida marítima.
Después gira a la
derecha y métete en un carril o en el del tranvía. Esta es la parte más rápida
de la persecución.
Después Calita
tomará una curva hacia la izquierda y se meterá en una sucesión de jardines.
La entrada a éstos
es bastante estrecha, detén la moto si es necesario para penetrar en los
jardines, pero acelera después al máximo para no perder a Calita.
Las farolas y
bancos no son fijos, puedes arrollarlos. Tras pasar por tres jardines métete
por la arboleda de la izquierda.
Este es uno de los
puntos donde si eres hábil acabarás la misión. Lo único que haz de hacer es
tocar la moto de Calita y la atraparás.
Si no consigues
hacer esto último saldrás a la vía del tren. Cuidado con los baches. Después
entrarás en la autopista.
Calita tomará la
primera curva hacia la derecha y tras un pequeño recorrido por las calles de
Estambul girará hacia la izquierda y se meterá en una nave industrial.
La persecución ha
acabado.
Sal del coche y
acaba con los guardaespaldas de Calita que se encuentran dentro del recinto,
sobre las plataformas metálicas superiores y detrás de los tres containers.
Cuando cruces la
nave vendrá un coche más, mata a sus ocupantes y acércate a Calita. ¡Ya la
tienes!
Camión bomba
Tienes que
destruir el camión antes de que acabe el tiempo. Es una misión muy fácil. Lo
único que tienes que hacer es ponerte justo detrás del camión pero pegado a él.
De esta forma los
explosivos que va lanzando te pasarán por encima y en poco tiempo podrás
hacerle mucho daño. Espera a una recta, sitúate al lado del mismo y
posteriormente ponte detrás.
Persigue al tren
La única forma
posible para adelantar el tren es salirte a la autopista y adelantarlo en ésta.
Después, vuelve a la vía del tren y si no se desestabiliza el coche cuando
entres en la misma conseguirás llegar el primero al puente.
La salida a la
autopista se sitúa a la izquierda de la vía al poco de empezar la misión, se
trata de un trozo de muro derruido.
La entrada a la
vía desde la autopista también es un tramo de muro en ruinas y llegarás a ella
tras un largo tramo por la autopista. Claro está que deberás acelerar a tope
cuando circules por la misma.
Persigue a Jericho
La última misión
del juego, y sorprendentemente muy sencilla. Se trata únicamente de realizar
una carnicería por las calles de Estambul.
Esto quiere decir,
que tendrás que matar a todo aquel que se te ponga en tu camino hasta llegar al
callejón en el que se encuentra Jericho.
Al empezar verás a
Jericho correr calle arriba, no merece la pena dispárale pues no lo matarás.
Esta misión trata
de matar a todos antes de que ellos te maten a ti, o a tus compañeros policías.
Primero ve por la
derecha, por detrás del vagón, y al final de éste acaba con los mercenarios que
te salen al paso.
Sigue recto y
verás que en la calle hay un tiroteo impresionante entre la policía y la gente
de Jericho.
Parapétate tras
los coches patrullas y mata lo antes posible a los que acosan a tus dos
compañeros.
Ponte delante de ellos,
coge el rifle y empieza a disparar a todo aquel que veas en tu camino.
Elimínalos lo más
rápido posible. Muchos de tus enemigos vendrán corriendo hacia ti calle abajo,
nunca dejes que se acerquen a los policías que te acompañan pues si matan a
alguno perderás la partida.
Sigue recto
matando con el rifle desde lejos a todo aquel que veas moverse y al llegar al
final de la calle ve por la derecha.
Seguirán
apareciendo más y más matones, nunca dejes que se acerquen demasiado o te
complicarán mucho las cosas.
Lo más importante
es localizarlos desde la distancia y tener buena puntería. Tras recorrer un
tramo más bien corto llegarás al lugar en el que se esconde Jericho.
Resulta muy fácil
acabar con él, solamente tienes que agacharte detrás del contenedor de basura
que está en la entrada del callejón y dispárale desde esa posición cuando se
asome por la esquina.
Muévete desde la seguridad que te otorga el lugar para buscar un sitio en
que le puedas hacer blanco. Tras gastar un par de cargadores en él, Jericho
morirá y habrás terminado el juego.