publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Messiah


Sector de Embarque:

Comenzamos en el cuerpo de un policía. Delante de nosotros hay un montón de cajas en frente y a nuestra izquierda. Subimos a la caja y activamos el detonador con la tecla de acción, que localizamos porque hay una mano impresa en el. Salimos corriendo y nos ponemos a cubierto. Después de la explosión, encontramos una escopeta, que cogemos.
Seguimos el camino, mientras podamos tomamos el pacífico. Salimos del cuerpo del guardia, sin que nos vea y vemos unas escaleras que subimos. Al llegar arriba, vemos que el halo se vuelve rojo. Eso indica que tenemos un nuevo objetivo. Presionando la tecla F5 leemos el nuevo mensaje.
Al fondo del pasillo hay un trabajador, al que debemos poseer y con él utilizar el detonador en las cajas. Descubrimos más munición.
Ahora tenemos que abrir las puertas y atravesarlas. Para ello pasamos junto al guardia y bajamos las escaleras hacia la izquierda. Abajo encontramos a dos científicos. Tenemos que poseer al que está en la puerta de la parte más oscura. Una vez poseído corremos hacia las escaleras y nos dirigimos hacia la segunda escalera caminando hacia el círculo que hay frente a la puerta cerrada. Cuando la puerta se abre activamos los controles. Al hacerlo abrimos la puerta 4, que está en la parte más baja del nivel a la derecha de las escaleras. La Abrimos y entramos en la cámara de esterilización. Cuando terminamos abrimos la segunda puerta, entramos en una zona donde hay dos salidas. Una puerta cerrada y una escalera que está bloqueada por unos rayos. Junto a las escaleras encontramos unas cajas, en las que hay una ametralladora, pero la dejamos por el momento. Desde las cajas saltamos a las escaleras. Salimos del cuerpo del científico y rápidamente entramos en el del policía que hay tras la puerta. Avanzamos y más adelante tomamos el camino de la izquierda. Hay unos obstáculos que nos permiten trepar. Al llegar arriba encontramos un túnel que nos conduce hasta una habitación. Nos dejamos caer y encontramos unos botones, que controlan los ventiladores. Pulsamos el botón del medio y luego el tercero 2 veces. Ahora debemos trepar hasta estar a nivel con el ventilador uno. Los ventiladores te impulsarán lo suficiente para poder saltar de uno a otro hasta alcanzar la habitación de control del reactor. Al llegar allí, poseemos al trabajador y activamos las cuatro consolas para reactivar el poder del reactor. Llamamos al ascensor que está cerca del primer interruptor y lo cogemos. Salimos por la puerta que hay frente al ascensor y llegamos al puesto de mando. Dejamos al trabajador y escogemos a otro, para poder pasar por los guardias y que nos permitan el acceso. Cuando los guardias se den la vuelta salimos del trabajador y poseemos al comandante. Hay que hacerlo con mucho cuidado para que no se den cuenta los guardias. Nos situamos en el triángulo rojo y recibimos la transmisión de emergencia... Activamos el control de accesos y abrimos la puerta 5. Vamos por ella y cogemos la ametralladora de antes. Ahora debemos eliminar a los guardias, cuidando el cuerpo del comandante. Volvemos al modo de no combate, pues así no atacarán el resto de oficiales. Al pasar la puerta 3 volvemos al principio, pisamos el círculo y se abre la puerta 2, ahora debemos ponernos a cubierto y eliminar a todos los enemigos. Salimos por la puerta y vemos que uno de los enemigos bloquea la última puerta con un misil. Eliminamos a todos y salimos por la puerta 1 a la vieja Ciudad.

La Vieja Ciudad:

Lo primero que hacemos es poseer a un comandante y conseguir una buena escopeta.
Al salir del sector de embarque, vemos unos policías a la derecha, a un comandante a la izquierda cercano a una barrera y unas armas a la derecha. Corremos al otro lado de la calle y disparamos a los explosivos, con lo que destruimos la barrera y podemos aprovechar para poseer el cuerpo del comandante. Cogemos el ascensor que lleva al tejado y activamos la consola que controla el cañón, que utilizamos para no dejar títere con cabeza y de paso destruir la barrera.

Volvemos a la calle y nos dirigimos a las escaleras situadas cerca de otra barrera. Ahora llegamos a una instalación de reciclaje y corremos para poder llegar a una barrera laser. Tiramos el arma y corremos hasta una pequeña cornisa a nuestra izquierda.
Salimos del cuerpo y agachándonos pasamos por debajo de los lásers. A continuación ocupamos el cuerpo de un científico que hay detrás de la consola, la activamos y hacemos que los otros científicos caigan al reciclador. Si aparecen más científicos, repetimos el proceso hasta que el reciclador esté lleno. Salimos del cuerpo y volvemos a pasar por debajo de la barrera láser. Poseemos al trabajador que está allí y activamos la consola de la derecha, recogemos el pak y continuamos por el túnel hasta la plataforma elevada. Desde allí debemos alcanzar el túnel de nuevo. Saltamos a una cornisa que hay cerca de de la puerta del incinerador. Allí hay una consola que abre la puerta del incinerador. Utilizamos la consola y corremos a toda prisa para entrar, pues la puerta sólo dura unos segundos abierta.

Escalamos hacia el túnel y saltamos a la cornisa, ahora es el momento de utilizar nuestro flamante Pak para volar y llegar a una pequeña cornisa que hay más arriba. Aquí hay una pequeña tubería a la izquierda del generador, a la que saltamos, desde esta vamos a una pared que está por encima, hacia las afueras. Llegamos a un puesto científico, repleto de militares. Usamos el pak para no caer al suelo.
En el centro de la sala hay un ascensor, que tomamos para llegar al segundo nivel. Abrimos la puerta y llegamos a un pequeño recinto. Dejamos el cuerpo del científico y poseemos a una rata que merodea por allí. Ya como rata nos metemos por el ventilador y llegamos a un lugar repleto de restos humanos. Al otro lado de la habitación hay otro ventilador, por el que entramos. Seguimos avanzando, utilizando los huesos como puente cuando sea necesario y llegamos a una pequeña cornisa. Nos dejamos caer y poseemos a un policía que andaba por allí. Activamos un detonador que hay en una de las cajas y salimos por el conducto de ventilación. En el suelo hay otro ventilador. Nos aseguramos de no estar en modo combate y nos preparamos para el siguiente nivel.

Las Afueras:

Comenzamos saliendo del ventilador a un callejón. Vemos un grupo de enemigos, a la izquierda hay una rampa metálica, en una zona donde hay policías, en cuanto nos vean, huiremos a toda prisa, pues no hay forma de vencerlos. Poseemos a un policía y corremos hacia la rampa, tomamos el camino de la izquierda y vemos una consola tras un cristal. Disparamos al cristal y activamos la consola, con lo que el láser se apaga. Ahora volvemos a la rampa y nos dirigimos al callejón. Tras eliminar a todos los enemigos, nos dirigimos a la escalera que hay detrás del laser destruido. Subimos y a la derecha hay una barrera de plasma, a la izquierda un detonador que activamos y nos ponemos a cubierto. Tras la explosión saltamos por la ventana a la sala de control, si tenemos un pak, mejor que mejor. Activamos la consola y ahora descubrimos que el ascensor que hay en el centro del callejón ahora funciona. Aquí podemos utilizar el armero y llevarnos algún arma pesada. Utilizamos la consola para desactivar la barrera de plasma y volvemos al callejón. El ascensor está cerca del conducto de ventilación que utilizamos, cogemos el ascensor y llegamos a una sala llena de embalajes y más consolas. Disparamos a los embalajes y con la explosión se descubre un conducto nuevo que nos lleva a una viga, bajo una cornisa. Ahora dejamos el cuerpo y vamos hasta la cornisa. En una de las ventanas, vemos a un comandante duchándose.
Esperamos y le poseemos. Ahora salimos por la puerta que está abierta y llegamos hasta la puerta contraria. Subimos las escaleras y activamos todas las consolas. Caminamos cerca del armamento y hacemos que se active. Bajamos las escaleras, pasamos por la habitación del comandante y subimos por las otras escaleras. Tras abrir la puerta nos espera otra pelea. Cuando acabemos con todos, nos dirigimos a una gran puerta y llegamos a una zona donde hay otra consola que activar. Otra gran pelea nos espera, tenemos que tener cuidado con las torres blindadas. Debemos disparar a los soportes que hay tras ellas para poder evitar su fuego.

La barrera de plasma ha desaparecido. Desactivamos las torres y cruzamos las puertas. En la siguiente habitación hay dos policías uno con armadura media y otro pesada. Son muy peligrosos. También hay unas cajas de munición con granadas. Abrimos la puerta y entramos. Cuando acabe el jaleo, disparamos a los contenedores que bloquean la puerta y entramos. Si hemos poseído a un policía, no encontraremos resistencia, pero si no, habrá tiroteo. En este caso acaba primero con los que lanzan misiles y ocúltate entre los contenedores. Cuando todo acabe, seguimos por la puerta de en frente. Ahora nos espera un batallón. Lo mejor que podemos hacer es ir poseyendo todos los cuerpos posibles hasta que se vayan eliminando en el tiroteo. Cuando todo esté en calma poseemos a un policía y abrimos la puerta utilizando el scanner de seguridad. Entramos al recinto y nos dirigimos al ascensor, si se rompe tendremos que arreglarlo manipulando los engranajes.

Nos encontramos con una patrulla. Poseemos al trabajador más cercano al ascensor y utilizamos los frenos para fijar el ascensor.
Llegamos a una sala patrullada por policías con armadura media. Cuando los demás no nos vean poseemos a uno y entramos por una gran puerta que hay a la izquierda. Otra vez los policías y los Chots están luchando. Poseemos a un policía que lleve bazooka y volvemos al recinto, donde hay una zona bloqueada por una barrera láser. Disparamos al panel de control y se acabó el problema.
Para salir debemos restablecer la energía y para ello debemos ir a las alcantarillas. Bajamos por unas escaleras cercanas y en el melle encontramos la puerta de acceso.

Las Alcantarillas:


Seguimos caminando por la zona amurallada hasta encontrar el cuartel general de la resistencia. Llegamos a una gran zona y hay un callejón donde encontramos una puerta cerrada. Al fondo del callejón, podemos encontrar una pequeña sala con dos armeros. Recogemos todas las armas que vamos a necesitar, y volvemos a la zona grande. Vemos dos puertas: una, que era por donde habíamos llegado y la otra es por donde seguimos hasta llegar a un ascensor. Entramos en él, y al salir subimos por unas escaleras hasta el nivel superior. Arriba, poseemos a un vigilante. Vamos hasta el final del pasillo y llegamos a un camino cortado. Saltamos al nivel inferior, y recogemos un pak, que nos será útil luego.
Vemos una corta pared con unas tuberías a lo lejos. Saltamos sobre la pared y vemos un gran pozo bajo nosotros, que es la entrada a las alcantarillas. Utilizamos el pak para descender y seguimos por el túnel. Pasamos por una puerta cerrada y llegamos a un pasadizo que hay por encima de las alcantarillas. Al llegar vemos que policías y bandas están peleándose. Nos podemos meter o no. Tras la pelea, llegamos a una zona, donde encontramos tres émbolos. Hay que saltar de uno en uno hasta el fondo de la habitación, podemos utilizar el pak o nuestras alas como angelito. Al llegar al último pistón, esperamos hasta que esté lo más alto posible para llega al pasillo del fondo. Continuamos y al fondo vemos una puerta cerrada y otro lugar protegido por dos lásers. Hay un guardia que está bloqueando el láser inferior y podemos pasar por debajo, en forma de ángel.
Rápidamente poseemos a un mutante. Activamos la consola y restablecemos la energía y de paso desactivamos el láser. Salimos de allí, y una puerta nos devuelve al túnel principal. Giramos a la derecha y seguimos todo recto por el pasillo hasta llegar a unas escaleras. En vez de subir por ellas, nos metemos por la puerta que hay detrás de estas. Al fondo del túnel encontramos a un Behemot, gigantesco, al cual poseemos. Instalados en este gigante, regresamos a las escaleras, y ahora si subimos por ellas. Arriba, encontramos una puerta, que nos conduce a las calles. La policía sigue luchando con los chots. Es hora de probar las grandes prestaciones de nuestro Behemot, y efectivamente, con unos cuantos manotazos hace estragos. Desde la puerta cerrada, nos dirigimos calle abajo, hasta encontrar un policía armado con un bazooka. Allí hay una puerta que sólo se abrirá a medias, así que debemos abandonar a nuestro gran amigo y seguir como angelitos.
En cuanto entremos, algunos policías empezaran a dispararnos, así que debemos poseer alguno lo más rápido posible. Subimos por unas escaleras hasta el láser que habíamos desactivado antes.
Entramos al ascensor y nos dirigimos al laboratorio. Al llegar, poseemos a un científico y en cuanto nos ataque el Behemot le poseemos a él. Con su peso se activará la puerta de salida.

El Almacén:


Después de nuestro encuentro con Satán, aparecemos en las cercanías de un almacén. Salimos por una de las puertas grandes y en seguida poseemos a un policía de los que están patrullando. Hay que hacerlo sin que nos vean.

Cruzamos el pasillo de seguridad y llegamos a la siguiente zona. Vemos un garaje y al fondo, una oficina con ventanas. Nos dirigimos allí y activamos la consola de la izquierda. Al hacerlo, abrimos la puerta que nos conduce a otra zona. Nos dirigimos allí y llegamos a una sala en la que vemos un ascensor que funciona, uno que no y unas consolas. Nos subimos al ascensor y llegamos a la sala de control. Activamos una consola y se restablece la energía en los demás ascensores. Al hacerlo se activa una alarma de seguridad, con lo que empieza la acción. Cruzamos una puerta y llegamos a una plataforma, donde poseemos a un trabajador y activamos los controles que están junto a las puertas corremos antes de que se cierren y bajamos en el ascensor. Volvemos al garaje y esta vez, accionamos la consola que hay junto a la pared. Al hacerlo vendrá un trabajador de radiación y lo poseemos. Entramos en el ascensor de carga y bajamos a la segunda planta del área de almacenaje. Hay un ascensor en frente, que nos lleva a la tercera planta. Al llegar, vemos una consola que activa un mecanismo radioactivo. Lo activamos y volvemos al ascensor, bajamos a la segunda planta y volvemos por el mismo ascensor por el que habíamos subido, llegando a donde habíamos comenzado.

En la segunda planta, hay otro dispositivo que tenemos que activar. Después tomamos otro ascensor y nos dirigimos al área de almacenaje del sótano. Allí activamos otro dispositivo. Hay un pequeño ascensor cerca del montacargas. Lo activamos y hacemos que eleve una caja, que nos ayuda a llegar a la galería superior. Allí encontramos armamento pesado, misiles harpoon.

Cogemos el ascensor para llegar al centro de control nuclear y activamos la consola. Esto hace que suene la alerta. Cogemos el ascensor y volvemos al garaje. Al llegar, vemos que la puerta (Annex) está abierta. Poseemos a un trabajador, cogemos el harpoon y salimos.

El Anexo:  

Nada más entrar utilizamos el misil para machacar a un vigilante que hay al otro lado de la puerta. Bajamos por las escaleras y subimos por otra que nos conduce a la sala de control. Encontramos a dos policías a los que disparamos con el misil. Activamos la consola y desactivamos la barrera láser. Salimos de la habitación y volvemos a bajar a la galería. Encontramos a los policías en plena faena con sus eternos rivales y dejamos que se peleen, para más tarde seguir a los supervivientes hasta una pequeña sala donde había una barrera que ya hemos desarmado. Si has poseído a un trabajador, activa la consola. Tras hacerlo, subimos al nivel de la calle. Allí vemos una puerta con la plantilla de fuego. Saltamos de la pared a la tubería y abrimos la puerta.

Aparecemos en una calle, que está llena de gas inflamable. Tenemos que tener mucho cuidado para no abrasarnos. Cuando llegamos al final de la calle saltamos sobre el guardia y desencadenaremos un infierno sobre el resto. Buscamos a otro trabajador y lo poseemos, nos damos la vuelta y nos dirigimos al centro de control, evitando los rayos. Al llegar, activamos la consola y salimos del cuerpo del trabajador. Saltamos a la zona enrejada y desde allí a la plataforma elevada. Se moverá hacia delante y desde allí saltaremos a la siguiente y así hasta la salida. Al llegar a la puerta solo nos quedan 30 segundos para hacer esto.

Una vez que estemos a salvo, subimos por las escaleras que nos llevan a la consola que habíamos activado antes. Poseemos algún cuerpo y seguimos a través del anexo hasta la galería. Aparecemos en la calle y vemos a un Behemot y a un trabajador. Entramos y vemos una consola, que al activarla hace abrirse una puerta a nuestra espalda. Saltamos desde allí a la tubería de la pared y desde estas a una plataforma vertical que hay en frente. Desde aquí saltamos a la cinta transportadora.

Llegamos a un lugar en donde la cinta está bloqueada por una barrera láser, saltamos sobre una de las losas metálicas y saltamos sobre la barrera mientras la losa pasa por debajo. Esperamos a que caiga la caja y saltamos sobre la otra cinta.

Saltamos otra vez sobre la caja y superamos de nuevo la barrera láser. Cuando hemos pasado la segunda barrera, seguimos la cinta y casi llegando al final vemos una cornisa, sobre la que saltamos y nos dirigimos a una galería. Llegamos a una consola, la activamos y cruzamos la puerta para llegar a un ascensor que cogemos. Saltamos a una plataforma y activamos el interruptor, que nos conduce a la fábrica de armas...

La Fábrica de Armamento:


En este lugar los únicos que pueden pasear libremente son los científicos, por lo tanto lo primero que debemos hacer es poseer a uno de ellos. El más fácil es el que está viendo la Televisión, así que a por él. A continuación, nos dirigimos por la plataforma y seguimos el camino de la izquierda. Usamos la consola para abrir las puertas de la fábrica. Ahora bajamos las escaleras y poseemos a un policía con un bazooka. Con él atravesamos las puertas y seguimos por el pasillo de la derecha. Vemos un armero, pasamos por la puerta y llegamos a una sala donde hay un arma experimental. De momento no la tocamos. Seguimos hasta una plataforma y al mirar abajo, vemos que podemos descender saltando entre las tuberías y las plataformas. Al llegar abajo entramos por la puerta y llegamos a un ascensor que tomamos, saltamos a la plataforma y activamos un interruptor, con lo que llegamos a la fábrica de armas.

Activamos una consola que hay cerca del pasillo y con ello reactivamos la energía de los ascensores. Entramos por la puerta hacia la sala de fabricación y activamos la consola. Al hacerlo activamos el proceso de fabricación de un Maser.
Bajamos ahora las escaleras y activamos otra consola y conseguimos un Maser a estrenar. Entramos en el ascensor que hay tras nosotros y nos dirigimos al segundo piso.

Ahora tenemos que recargar el arma. Salimos del ascensor y nos dirigimos a la derecha para coger un ascensor en el que podemos leer los nombres "courtyard" y "basement". Bajamos hasta el sótano y tras cruzar un puente, llegamos a la estación de carga. Vemos que está controlada por los científicos, así que debemos buscar otro camino.
Es conveniente salvar la partida aquí, pues si fallamos no podremos recoger el arma.
Mirando en dirección al puente, si miramos a la derecha, veremos unas tuberías. Saltamos hacia ellas y seguimos hasta el centro. Bajo nosotros hay una rueda, debemos calcular el salto, lo mejor es empezar a correr mientras la parte sólida esta justo bajo nosotros y luego saltar a una cornisa que está un poco antes de la puerta. Abrimos la puerta y miramos hacia abajo. Vemos unas tuberías de frente sobre las que saltamos, luego seguimos a la izquierda para dejarnos caer sobre la cornisa que hay debajo. Seguimos por la cornisa hasta estar justo frente a las ruedas. Debemos saltar a las plataformas en cada rueda y en el momento justo. Cuando superamos esta difícil prueba, saltamos a las tuberías de enfrente, luego giramos y trepamos hasta la tubería superior, desde donde nos dirigimos a la rampa de la entrada.
Llegamos a la estación de carga. Ahora debemos colocar el Maser en la estación y utilizamos los controles para cargarlo. Una vez hecho, lo recogemos y salimos de la habitación por la entrada, reactivando el puente. Tomamos el ascensor y nos dirigimos al "courtyard". Al salir cogemos las escaleras, que nos llevan de vuelta a la zona donde entramos por primera vez a la armería. Volvemos a la fábrica y bajamos los escalones. Ahora la puerta está abierta. Bajamos las escaleras y tomamos la puerta hacia abajo. Cruzamos toda la nave y llegamos a una gran puerta, tras atravesar esta y otra puerta más, nos enfrentamos a un Behemot, que despachamos con nuestro flamante Maser. También vemos una barrera de plasma, a la que disparamos igualmente. Ahora cruzamos el patio y nos dirigimos a la siguiente puerta, eliminamos a los policías que nos salen al paso.

Tras esta puerta encontramos más behemots. No es recomendable enfrentarse a todos a la vez, sino que es mejor disparar y escondernos hasta que el arma se recargue. Cuando acabemos con ellos nos dirigimos rápidamente a la puerta final.
Al otro lado de la puerta veremos una pequeña cornisa pegada a la pared. Saltamos a un pico que sobresale y desde allí a la cornisa. Saltamos de una a otra hasta llegar a una zona con más ruedas.

La Planta de Residuos:
Seguimos encontrándonos más ruedecitas, pero aquí son más pequeñas y hay que calcular los saltos mucho mejor.
Una vez pasadas, encontramos más ruedas en las paredes. Conviene esperar a que el espacio aparezca entre las ruedas y saltar sobre ellas. Al fondo vemos la entrada abierta entre los espacios. Saltamos a la sala de control y nos dirigimos a una puerta cerrada. La activamos y a pesar de que funciona mal se abre. Entramos y subimos la escalera, llegamos a la siguiente puerta y vemos a un trabajador. Lo poseemos y volvemos a la sala de la puerta estropeada. Abrimos la puerta grande y entramos en la planta. Vemos unos residuos cayendo rápidamente. Saltamos hacia uno de ellos y al ver una abertura, saltamos sobre ella. Ahora hay una base que gira y una abertura para poder entrar. Seguimos por la rueda, la parte del lado opuesto desciende, nos montamos en una cornisa que tenemos delante.

Vemos un mecanismo que trabaja con los residuos, tenemos que pasar de unos a otros. Cuando se detengan aprovechamos para montarnos en un barril de los que caen. Desposeemos al trabajador y volamos bajo la barrera de la gran abertura.

Ahora tenemos que coger un autobús que nos lleve a Sex city. Esperamos en el saliente a que la plataforma giratoria esté cerca de nosotros y saltar y saltar hasta llegar. Al hacerlo poseemos a un trabajador con equipo antiradiación y subimos por la bahía de carga. Allí, poseemos a un comandante para finalizar la carga del camión activando la consola. Ahora activamos los controles del camión y comienza nuestro viaje a Sex City.

Sex City:

Nada más llegar tenderemos que liquidar a varios policías y tras ello desposeemos a quien tuviéramos. Ahora vemos un grupo de cornisas. Tenemos que saltar sobre una pequeña que recorre toda la calle y volar sobre la que hay más arriba y frente a nosotros. Seguimos por la cornisa, teniendo cuidado con las turbinas, que tendremos que pasar con cierta habilidad. Cuando las pasemos seguimos por la siguiente calle. Ahora debemos poseer a un oficial de nivel, para poder pasar a la siguiente zona sin levantar sospechas. Ahora seguimos calle abajo y veremos el Club, al que de momento no pasamos, subimos por las escaleras y llegamos a unas cabinas cerradas. Allí nos dirigimos a la puerta y poseemos al policía que tiene equipo pesado.
Volvemos abajo, al segundo nivel tras las escaleras y llegamos a la barrera policial. Entramos en la cámara de esterilización y nos encontramos con las chicas duras. Poseemos a una, en el buen sentido de la palabra, y bajamos a la calle y las escaleras, para entrar en la cámara sellada. Abrimos la segunda puerta y seguimos por la plataforma hasta llegar al ascensor para llegar a la planta inferior, allí activamos el interruptor de la pared para hacer funcionar el émbolo. Ahora subimos hasta el tercer piso, pero el ascensor no llega hasta arriba. Podemos utilizar el émbolo para poder acceder a la galería. Allí poseemos a una rata y utilizamos los conductos de ventilación para llegar justo tras la puerta de acceso al Club.
Allí poseemos a una chica que está de guardia y entramos. Tras la columna, salimos del cuerpo de la chica, sin que nos vean y poseemos a Pimp Daddy. Nos dirigimos a la caja donde podemos conseguir un pase VIP, Lo utilizamos para activar la consola del centro de la sala y con eso activamos el ascensor privado, que tomamos y nos lleva a la entrada de la sala de fiestas, a la que accedemos con nuestro pase VIP.

El Club Kyd:


Ya estamos dentro del Club. Ahora desposeemos a Pimp y entramos por un agujero que hay en la cerca de la plataforma móvil. Necesitamos poseer a un trabajador para poder arreglar la puerta. Una vez hecho, volvemos a la plataforma y nos deslizamos sobre los controles de la puerta. Abajo, vemos los barriles moviéndose, debemos saltar de barril en barril y en el tercero, agarrarnos en el saliente lateral, cuando el contenedor alcance la máxima altura. Arriba, poseemos a un policía que pasa por aquí. Le suicidamos para evitar males mayores y una vez en el suelo, poseemos a un policía con armadura ligera.
Ahora disparamos a la ventana que está sobre los controles y usamos la consola para desactivar la barrera láser. Salimos del policía y atravesamos la ventana rota hasta llegar a los mezcladores amarillos. Saltamos a la cornisa desde el segundo mezclador y abrimos la puerta. Encontramos más que debemos seguir pasando, teniendo mucho cuidado con las corrientes eléctricas hasta llegar a otra cornisa. Saltamos hasta ella y nos dejamos caer sobre el tejado del ascensor, giramos a la izquierda y vemos que en la pared hay una especie de rejilla que está rota. Saltamos hacia allí y entramos por ella.

Seguimos por este camino, con cuidado de no ser aplastados por los mecanismos, hasta llegar a una puerta. Utilizamos el lector de manos y esta hace saltar la alarma, haciendo que las paredes empiecen a cerrarse. Poseemos a un trabajador que llega desde la plataforma y nos arrastramos, pues en la caída se ha roto las piernas. Llegamos a duras penas hasta el lector de mano y conseguimos parar la alarma y hacer que se abra la puerta.

Ahora llegamos a un ascensor y lo tomamos. Poseemos a un civil que nos encontramos y con el entramos en el Club Kyd. Utilizamos el scanner de armas, con lo que tenemos que dejar todas las nuestras. Pero no importa, no las necesitamos por ahora.
Entramos y vamos hacia la derecha, seguimos a través de las cortinas, y llegamos a una puerta que hay tras el bar que nos lleva al almacén. Allí poseemos a una camarera y con ella volvemos a la sala de baile. Tenemos que bailar, hasta conseguir un pase VIP, tenemos que seguir las flechas del pedestal.
Cuando accedemos a la sala VIP, poseemos al comandante y tras la pelea nos dirigimos al ascensor.

La Base Militar:


Salimos del ascensor y vemos que en la parte de abajo hay dos policías patrullando. Saltamos hacia allí, no te importe que el comandante se pegue un batacazo, pues a Bob no le sucede nada. En cuanto podamos poseemos a uno de los policías con cuidado de que no nos vean.
Ahora, cruzamos la puerta y nos dirigimos a la cámara. Aquí encontramos una torre, bajamos por el ascensor y poseemos al comandante. Con él activamos el cañón y nos cargamos a todo bicho viviente. Una vez despejado el terreno, desactivamos el cañón y bajamos. Salimos del comandante y nos dirigimos hacia la otra puerta. Allí poseemos a una rata y entramos por los ventiladores. Vamos hacia la izquierda, luego hacia arriba y salimos a través de la reja. Llegamos a una cornisa y esperamos a que un pájaro nos dé un paseo aéreo.
El pájaro nos deja en una zona llena de Behemots, pero en nuestra forma de rata, no nos hacen daño. Seguimos por el pasillo de abajo y accedemos al control de los Behemots. Salimos de la rata y activamos el Behemot número 3, que es el más fácil de poseer. Con él ya poseído, Seguimos por el pasillo hasta la cámara. La cruzamos y llegamos al patio. Ahora vamos hacia la izquierda y llegamos a una puerta cerrada. Al abrirse, eliminamos al Behemot y a un policía con un Maser. Después de la lucha cruzamos la puerta y llegamos a la sala de teleportación. Poseemos a un científico y activamos el teletransportador.

La Base Lunar:


Leemos los tres dibujos y las puertas se abrirán, seguimos leyendo hasta llegar al teletransportador, entramos en él y nos preparamos para la última batalla.
En ella debemos enfrentarnos a Satán. Debemos correr al rededor de las plataformas y activar todas las consolas. Cuando estén todas desactivadas, tenemos que poseer a todas las criaturas que aparezcan y cada vez que desposeamos a una de ellas cerca de Satán será cuando le dañemos. Hay que evitar que se acerque demasiado. Al eliminarlo, una gran explosión se producirá, pero tú habrás terminado el juego.