publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Medal Of Honor: Warfighter


1. DESENLACE INVOLUNTARIO

Comenzamos el servicio arrastrándonos por el agua. Sigue las instrucciones de tu compañero y te servirá como tutorial para aprender los controles. Comienza utilizando la pistola con silenciador y elimina al primer enemigo que está de espaldas. Sigue a tu compañero y ponte a cubierto tras el coche.

Espera a recibir la orden y vuelve a utilizar la pistola para eliminar al guardia que patrulla (apunta a la cabeza). Avanza junto a tu compañero de cobertura en cobertura hasta llegar al camión objetivo. Coloca la bomba en el lugar indicado y ponte a cubierto tras el puesto de guardia.

Espera a que se vaya el camión y dispara a los guardias a través de la ventana apuntando a la cabeza. Ponte a un lado, saca el detonador y activa la bomba. Tras la explosión empieza la fiesta. Los enemigos empezarán a salir a tu encuentro mientras sigues a Mother.

Avanza disparando hasta encontrar un helicóptero. Coge el lanzacohetes que está apoyado en la barandilla y derríbalo para poner fin al prólogo.

2. CON LOS OJOS DEL MAL

Continuamos con el tutorial para moverse por el campo de batalla. En cuanto tengas el control, sigue por el pasillo hasta la sala de entrenamiento. Pasa bajo el obstáculo y después arrástrate por el suelo para pasar el segundo. Sigue hasta el final y llegarás a la sala de tiro.

Sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para aprender a disparar. Cambia el modo de disparo y utiliza el zoom para acertar al blanco. Lanza una granada al segundo grupo de muñecos y después acércate a tu compañero para recargar munición.

En la siguiente sala aprenderás a disparar bajo fuego enemigo. Agáchate detrás de la cobertura y pulsa el botón para asomarte cuando los enemigos no disparan. Elimina a los dos blancos con un disparo certero y continúa hasta la siguiente sala de instrucción.

El siguiente objetivo es aprender a disparar en movimiento. Tendrás que eliminar a los blancos marcados en rojo evitando dañar a los civiles identificados por el azul. Busca detrás de los asientos y no dejes de correr. Al final aparecerá un último objetivo que debes eliminar con el cuchillo (ataque cuerpo a cuerpo). Cruza un último pasillo con enemigos y llegarás al final de la prueba.

La cuarta y última prueba te enseñará a asaltar habitaciones. Abre el menú para seleccionar una acción y después irrumpe en la sala. Verás que cuando entras el tiempo se ralentiza, dándote la oportunidad de despejar el interior. Elimina a los últimos objetivos y regresa al pasillo. Si quieres repetir la prueba elige la puerta de la izquierda; si quieres empezar a luchar por la causa, ve por la puerta de la derecha para continuar con la historia.

3. DE PERMISO

Viajamos a la playa para nuestra siguiente misión. Cuando tomes el control, sal del barco y sigue al escuadrón por el agua. En cuanto te acerques a la costa, verás que empezarán a llover balas sobre vuestra posición. Utiliza las barricadas para protegerte y asómate cuando localices a los enemigos (busca sus disparos para encontrarlos). Si te quedas sin munición puedes pedirle a un compañero.

Una vez asegurada la playa, sube las escaleras a cubierto mientras eliminas a los guardias que hay arriba (ten especial cuidado con los que disparan a través de la ventana desde el interior del edificio. Despeja la zona y sigue a tus compañeros hacia el interior del edificio.

Sube las escaleras y colócate junto a la puerta para asaltar. Ábrela de una patada y aprovecha el momento para apuntar a la cabeza y despejar el interior de enemigos. Asegúrate de acabar con todos y después ponte a cubierto de las balas que vienen del edificio de enfrente.

Toma el LTLM que hay junto a la pared de la izquierda y apunta a la fachada de enfrente. Mantén pulsado el gatillo para fijar las coordenadas y ordena el bombardeo. Cuando se despeje el humo, sigue al equipo hasta el siguiente edificio y tomarás el control de un robot armado.

Es el juguete perfecto para despejar el camino. El problema es que la zona está totalmente a oscuras, apunta a las luces de los enemigos y no tendrás problemas para eliminarlos (por algo eres un robot). Ábrete paso hasta el exterior y verás un grupo de marines bajo fuego enemigo. Utiliza el juguete para despejar la fachada y finalmente te quedarás sin el aparato.

Cuando vuelvas a tomar el control de ti mismo, sigue al escuadrón por el interior del edificio. Asalta la habitación y después ponte a cubierto para despejar la fachada de enfrente. De nuevo en la calle verás que un camión armado con una torreta cruza por en medio de la carretera. Rodea la zona por la izquierda y elimina al artillero. Después sube al camión y utiliza el arma para despejar la zona.

Cuando tus compañeros te den la orden, sigue avanzando y verás otro camión armado. Rodea otra vez por el flanco izquierdo y elimina al artillero. Asegura la zona y después acércate a la puerta para asaltar el edificio. Elimina a todos los enemigos que hay dentro y tu compañero volcará una mesa.

Para completar la misión tendrás que utilizar el rifle francotirador y acabar con los enemigos del edificio de enfrente. Ten en cuenta que las balas tienden a caer cuando llegan a cierta distancia, por eso tendrás que apuntar ligeramente por encima del blanco (especialmente con los enemigos más lejanos). Si necesitas mejorar la precisión pulsa el botón de mantener la respiración.

Elimina a los RPG enemigos y después ocúpate del helicóptero. Tendrás que ser rápido y apuntar ligeramente por encima para evitar que maten a Buzzsaw y fracasar la misión.

4. PERSECUCIÓN

En esta misión nos toca hacer de conductores. Conducir el vehículo es bien sencillo, sólo tienes que acelerar a fondo y tirar del freno de mano para tomar las curvas. Persigue a los objetivos a través de las calles y no dejes de acelerar en ningún momento. Sólo debes preocuparte de esquivar los obstáculos ya que además de hacerte perder tiempo, pueden llevarte a fracasar la misión.

Presta atención a las indicaciones que recibes por radio y de esta forma no te perderás. Sigue conduciendo con pericia sin perder de vista al objetivo. Sabrás que estás llegando al final de la persecución cuando puedas acercarte más a tu objetivo. En este momento acelera a fondo y trata de embestirlo cuando puedas para completar el objetivo.

5. CAMBIAR LAS TORNAS

Volvemos a tomar el control de Preacher, el especialista en infiltración. Acércate por detrás al objetivo y acaba con él utilizando un ataque cuerpo a cuerpo. Sigue a Mother entre los edificios y te encontrarás dos nuevos enemigos sobre un tejado. Arrástrate hasta ellos y elimínalos con ataques cuerpo a cuerpo.

Continúa hasta la siguiente zona y verás otro guardia. En esta ocasión utilizaremos un disparo, apunta a la cabeza y acaba con él utilizando el silenciador. Prosigue tu camino y arrástrate bajo la casa siguiendo a tu compañero. Espera a que elimine al primer guardia y después arrástrate hasta el segundo y liquídalo con un ataque cuerpo a cuerpo.

Avanza junto a Mother hasta ponerte a cubierto. En el edificio de enfrente verás a dos guardias. Espera a que se estén los dos cerca, cuando tengas a ambos a tiro, ejecuta dos disparos certeros y acaba con ellos rápidamente. Sigue hacia el interior de la casa y observa por la ventana.

Verás que en esta ocasión hay tres enemigos. Espera a que dos de ellos estén cerca y elimínalos rápidamente (si tienes suerte podrás hacerlo con un solo disparo). No te preocupes por el tercero, tu compañero se encargará de él en cuanto te ocupes de los otros dos. Con la zona segura, síguelo al exterior.

Colócate junto a la puerta y asalta el edificio. Acaba con los guardias que hay dentro y sal por la puerta trasera. Avanza entre los escombros y te encontrarás a un edificio al fondo plagado de francotiradores. Ponte a cubierto y marca el edificio con el LTLM para lanzar un ataque que arrase la zona.

A partir de aquí el sigilo da paso a la acción. Avanza hacia las coberturas y pronto aparecerán los enemigos (fíjate en el brillo de sus linternas para localizarlos). Avanza con cuidado, de cobertura en cobertura, o es probable que te veas rodeado. También tendrás que tener especial cuidado con las granadas enemigas.

Ábrete camino hasta llegar a un edificio y realiza un asalto. Despeja el interior y sal por la puerta trasera que te llevará a través del agua. Mantén un ojo en el horizonte y elimina a los enemigos en cuanto los veas. El gran problema será un RPG que te espera sobre un tejado al final de la zona. Permanece atento y acaba con él en cuanto lo tengas a tiro.

Ahora sólo te queda seguir luchando y abrirte paso a tiros hasta llegar al hotel. Una vez dentro, sigue a Mother hasta la posición y habrás completado tu objetivo.

6. CORTAR LA CORRIENTE

Continuamos en la piel de Preacher. Sigue al escuadrón mientras te abres paso a tiros eliminando a todos los enemigos que salen a tu encuentro. Continúa avanzando y llegarás a un almacén. Espera a que tus compañeros derriben la puerta y después sube las escaleras para tomar posiciones en el tejado.

El edificio de enfrente está plagado de enemigos, no te preocupes. Asómate por la ventana y marca el objetivo para un ataque aéreo. Cuando aparezca el helicóptero tomarás el control de la ametralladora. Tiene munición ilimitada, pero ten cuidado porque se puede sobrecalentar. En cualquier caso, no te costará asegurar la zona. Aprieta el gatillo y barre las calles y el interior de los edificios.

Tras asegurar la zona, avanza hacia el interior del edificio. Sigue al escuadrón y verás una secuencia. Cuando termine, avanza junto al equipo y cuélate por la ventana. Cruza los pasillos hasta llegar al hall y elimina a los tres enemigos que aguardan dentro. Con la zona despejada, ve hacia la pared designada como objetivo y arma la bomba.

Cruza la brecha de la pared y prepárate para un combate intenso. Te encontrarás enemigos por todas partes, permanece a cubierto y no dudes en utilizar todas las granadas que puedas. Tras despejar el piso inferior, sube las escaleras y asegura la primera planta. Después sube al segundo piso y repite la operación. Recuerda utilizar bien las coberturas y las granadas.

Una vez arriba te encontrarás con una ametralladora pesada que te complicará las cosas. Rodea la zona por una de las puertas y acaba con él. Después toma la ametralladora y utilízala para defender la posición. Cuando cese el ataque, acércate a la puerta y asalta el despacho del alcalde.

En cuanto entres, elimina a los tres enemigos con un disparo certero en la cabeza y evita dañar a los rehenes. Una vez rescatados, tenemos que llevarlos al punto de evacuación. Cuando llegues, sube al bote y toma la ametralladora para proteger la huida. Verás que los enemigos aparecen marcados con una flecha roja, así que no te costará distinguirlos. En ocasiones también encontrarás barriles explosivos, dispara para acabar con los objetivos rápidamente.

Hacia la mitad de la persecución pasarás a controlar el bote. Acelera a fondo y sigue el curso del río. Sólo debes preocuparte con los RPG que aparezcan al fondo, gira hacia los lados y no te costará esquivarlos. No dejes de acelerar y pronto llegarás al punto de extracción.

7. TRIPLETE

En esta misión (que más bien es una secuencia interactiva) viajamos a alta mar para enfrentarnos a piratas. Cuando termine la secuencia, mira al puente del bote y espera a que salga el capitán pirata con el rehén. Apunta a la cabeza, mantén la respiración y… dispara. Tus compañeros se encargarán del resto y esta misión tan difícil será un éxito.

8. ENCONTRAR A FARAZ

Tu objetivo en esta misión es atrapar a Faraz, y debes hacerlo con vida. Cuando termine la secuencia, sal del coche y corre a toda velocidad por las calles sin perderlo de vista. Durante la primera parte de la persecución tendrás que ser rápido para no fracasar la misión. Simplemente corre tras él esquivando los obstáculos.

Cuando te encuentres con los primeros enemigos ya no tendrás que preocuparte de perder a Faraz. Tendrás que seguir avanzando mientras eliminas a los soldados que salen a tu encuentro. Ten cuidado al disparar para no herir al objetivo, lo que se considera como fracaso en la misión.

Tras acabar con el primer grupo de enemigos, Faraz se pondrá de nuevo en movimiento y tendrás que volver a perseguirle hasta el siguiente grupo de enemigos. Tendrás que repetir esta operación varias veces, lo que significa que el tiroteo es constante. Si te quedas sin munición, recuerda que puedes pedírsela a tus compañeros. No escatimes en el uso de granadas y no dejes de utilizar coberturas en ningún momento.

No dejes de perseguir a Faraz hasta que finalmente llegue a un muro que salta por encima. Ve tras él y atrápalo por fin. Cuando termine el interrogatorio no te relajes, tendrás que seguir corriendo, esta vez para escapar. Sigue a tus compañeros hasta llegar a un pequeño estadio. Busca una buena cobertura y acaba con los enemigos del interior. Continúa hasta llegar al transporte y abandona la zona.

9. UNIR LOS PUNTOS

Comenzamos la misión a bordo de un helicóptero. Mientras sobrevuelas la zona tu misión es asegurar el punto de aterrizaje. Dispara a los barriles explosivos para crear explosiones y centra tu atención en eliminar a todo enemigo que encuentres, especialmente los que están armados con RPG. Destruye el camión y el helicóptero podrá tomar tierra.

Una vez en tierra, emprende el camino hacia el pueblo. Mientras avanzas tendrás que ir eliminando a los enemigos que salen a tu paso. Conocerás a un nuevo tipo de soldado enemigo protegido por chalecos antibalas. Necesitarás más balas de lo normal para acabar con ellos así que trata de disparar a la cabeza siempre que sea posible.

Una vez en el pueblo, tendrás que abrirte camino entre dos edificios. Están plagados de enemigos, así que intenta subir por las escaleras y aprovecha la ventaja para liquidarlos. Despeja el camino y ábrete paso hasta la puerta. Asalta la habitación y elimina a los dos soldados que hay dentro.

Sigue al escuadrón escaleras arriba y acaba con los enemigos que te esperan. Despeja la zona y continúa avanzando junto al escuadrón hasta el final. Te encontrarás en el campo de entrenamiento que recordarás del tutorial. Ábrete paso eliminando a los enemigos que encuentres y sube las escaleras. Desde una posición elevada te resultarás más fácil eliminar a los últimos soldados.

Con la zona despejada, continúa hasta la puerta y asalta la habitación. Deshazte de los soldados que hay dentro y sigue junto al equipo hasta llegar a las cavernas. Como puedes comprobar, la oscuridad reina en el corazón de las cavernas. Permanece junto a tus compañeros y no tendrás problemas para perderte.

Sigue por la gruta hasta encontrar a un grupo de enemigos hablando. Acaba con ellos rápidamente y después destruye el generador. A partir de aquí, las gafas de visión nocturna te ayudarán a continuar. Los enemigos no podrán verte, así que acércate a ellos sin peligro y liquídalos uno por uno utilizando ataques cuerpo a cuerpo.

Por desgracia la ventaja no durará mucho, los enemigos comenzarán a utilizar linternas (busca la luz en la oscuridad para localizarlos sin problemas) y finalmente activarán el generador recuperando otra vez la visión. En este momento, las rocas se convertirán en tu mejor cobertura.

Avanza a cubierto y utiliza armas con zoom para localizar a los enemigos en la distancia. Ábrete paso hacia el interior de la caverna y llegarás por fin a una puerta. Asalta el interior y completa tu objetivo.

10. HOLA Y ADIÓS DUBAI

De nuevo volvemos a hacer de conductores. Cuando tomes el control, conduce hasta el objetivo y verás que pronto estarás rodeado de coches enemigos. Tratarán de acercarse a ti y embestirte, así que aléjate de ellos como puedas y pon los ojos en la carretera para evitar accidentes.

Sigue conduciendo y verás que aparece un marcador de progreso a la izquierda de la pantalla. Se rellena muy despacio, así que ten paciencia para completarlo. El asunto se complica aún más cuando tienes que escapar de los coches enemigos. Hacia la mitad de la misión, deberás pasar desapercibido. Fíjate en el radar y verás la localización de los enemigos. Si alguno se acerca, escóndete en uno de los lugares marcados con el icono azul y espera a que pasen los coches enemigos.

Sigue conduciendo hasta llegar a la autopista y cambiará tu objetivo. De nuevo tendrás que acelerar a fondo para huir de los perseguidores, pero esta vez puedes embestir a los coches enemigos para sacarlos de la carretera. Conduce hasta llegar al interior de los túneles y presta atención para esquivar las zonas en obras.

Superados los túneles dejarás atrás a los perseguidores. Conduce hasta el aparcamiento y cambia de coche. Por desgracia no tendrás mucho tiempo hasta que la zona se llene de enemigos. Acelera a fondo y conduce hasta la planta superior del parking. Sal de nuevo a la calle y conduce hasta el objetivo.

Durante el último tramo sólo tienes que conducir mientras evitas chocar con los coches enemigos y civiles. Conduce a través de la autopista y te verás envuelto en una tormenta de arena. Fíjate en las luces de los coches para evitar accidentes y acelera hasta dejar atrás al jefe de seguridad y alcanzar la salida.

11. VIEJOS AMIGOS

Volvemos al combate a pie de campo. Avanza con el escuadrón eliminando a los enemigos que salen a tu encuentro. Sigue luchando junto al equipo hasta llegar al patio. Una vez allí recibirás un rifle francotirador. Busca una buena posición de tiro y elimina a todos los enemigos que aparecen por el patio.

Con la zona despejada, sigue al pelotón por el patio mientras eliminas a los guardias que salen a tu encuentro. Sigue avanzando hasta llegar al edificio de las Naciones Unidas. Despeja la zona de enemigos y después colócate junto a la puerta para asaltar el interior.

Una vez dentro verás que sólo tienes que seguir recto, avanzando siempre junto al resto del equipo. Verás que hay huecos en las paredes y coberturas que los enemigos utilizarán para protegerse. Esto significa que debes avanzar con cautela porque puede aparecer un guardia en cualquier momento y desde cualquier parte.

Sigue avanzando hasta salir de nuevo el edificio. Una vez afuera verás otro escuadrón bloqueado por un grupo de francotiradores. Sigue al equipo hacia el interior del hotel y asalta la puerta. Despeja el interior de enemigos y después acércate al balcón. De nuevo pasarás a controlar un rifle francotirador. Utilízalo para despejar la calle de enemigos.

Tras despejar las calles, vuelve de nuevo al interior del hotel. Avanza hasta la siguiente sala y te encontrarás a un enemigo protegido por armadura pesada. Acaba con él el primero y después ocúpate del resto. Sube las escaleras de la izquierda y despeja la parte superior. Desde arriba tendrás buen ángulo de tiro para eliminar a los soldados de abajo.

Con la zona despejada, reúnete junto al resto de compañeros y continúa hasta llegar a la pista de patinaje. Una vez allí, los enemigos empezarán a lanzarte granadas de humo y no podrás ver bien. Busca las linternas enemigas para localizar a tus rivales. Con la zona despejada, sal al exterior.

Tras la secuencia, verás a tu objetivo marcado con un icono. No lo mates, debes seguir y sobrevivir a las emboscadas que te va preparando. La mayor complicación está cuando aparecen varios soldados protegidos por armaduras pesadas. Ponte a cubierto y afina bien la puntería para disparar a la cabeza y acabar con ellos rápido. Sigue avanzando y verás que el objetivo trata de huir en una furgoneta, dispara al vehículo y completa la misión.

12. CHOQUE NOCTURNO

Volvemos a alta mar para subir a bordo de un carguero. En cuanto pises la cubierta, avanza junto al equipo y elimina a los soldados que salen a tu encuentro. Acaba con todos ellos y sube por las escaleras disparando para eliminar al resto de guardias. Acércate a la puerta y asalta el interior.

Acto seguido pasarás a tomar el control de Preacher. Cuando termine la secuencia, avanza con sigilo y acércate al guardia por detrás. Elimínalo con un silencioso ataque cuerpo a cuerpo y repite la operación con el siguiente guardia. Ahora sólo debes repetir la operación una última vez y acabar con los dos guardias que están de espaldas con ataques cuerpo. Cuando lo hagas, Preacher cogerá el silenciador y se encargará del segundo guardia.

Con el arma en tu poder. Ábrete camino por los pasillos mientras vas eliminando a los guardias que salen a tu encuentro. Los enemigos llevan todo tipo de armas, pero tu silenciador es más eficaz que cualquiera. Apunta a la cabeza o vacía el cargador sobre el pecho. Avanza por los pasillos hasta llegar a la sala de motores.

Una vez en la sala de motores, despeja la zona de enemigos y acciona el mecanismo para apagar los motores del barco. Más enemigos irrumpen en la sala. Acaba con ellos y sigue el marcador del objetivo hacia la cubierta superior. Avanza de cobertura en cobertura y no dejes de disparar. Ahora sólo tienes que seguir las marcas del objetivo para llegar al final de la misión.

13. CIÉRRALO

Nuestra última misión. Cuando tomes el control, avanza junto al escuadrón y sigue las instrucciones. Terminarás por llegar a un campamento enemigo. Espera a que se vaya el grueso y acaba con los tres guardias que quedan. Avanza hasta la siguiente posición y espera a que el camión se vaya para eliminar al único guardia que queda.

Avanza junto a los compañeros siempre en la oscuridad y llegarás al generador de las luces. Destrúyelo y automáticamente se activará la visión nocturna. Elimina a los guardias que salen a por ti y después entra en el edificio y asalta la puerta. Una vez dentro, elimina a todos los guardias y ábrete paso hasta la sala con ventanas.

Más enemigos te esperan en el patio, asómate por las ventanas y acaba con todos (ten cuidado con el camión armado con una torreta). Con la zona despejada, sal al exterior y continúa disparando. Elimina a los enemigos armados con RPG y a los que atacan desde los tejados.

Continúa repartiendo plomo a diestro y siniestro hasta llegar de nuevo a una puerta. Prepárate para el asalto y despeja la sala interior. Sigue avanzando y encontrarás una nueva puerta. Repite la operación, pero esta vez ten en cuenta que hay más enemigos y tendrás que ser rápido y preciso con los disparos a la cabeza.

Con la zona asegurada, continúa y tomarás de nuevo el control de un robot armado. A estas alturas no deberías tener problemas para manejarlo, así que disfruta y arrasa con todo cuanto se ponga a tu paso. Cuando vuelvas a tu cuerpo original, ábrete paso hasta llegar al camión armado con una torreta.

Toma el control de la ametralladora y utilízala para romper la puerta de madera y eliminar a todos los guardias que se atreven a salir. Ya sólo queda la recta final. Corre en dirección al palacio mientras eliminas a los soldados que salen a tu encuentro. No dejes de avanzar y llegarás al final de la historia.

LOGROS

5 pts

Cu cu
Has matado a un enemigo mientras usabas inclinarse y mirar en la campaña

¡Es peligroso ir solo!
Has solicitado munición de un aliado 25 veces en la campaña

10 pts

Dos cabezas
Has matado a 2 enemigos con una sola bala en "Cambiar las tornas"

Tú la llevas
Has atrapado a Faraz en menos de 15 minutos en "Encontrar a Faraz"

A tiempo
Has completado la instrucción en "Con los ojos del mal" en menos de 18 segundos

Práctica de objetivos
Has abatido a los objetivos de las cuevas del campamento de instrucción en "Unir los puntos"

Vigilancia en la tormenta
Has atravesado la tormenta de arena sin chocar contra ningún vehículo en "Hola y adiós, Dubái"

Rompepuestos
has destruido 90 puestos de mercado en "Persecución"

Realismo extremo
Sin morir, te has recuperado 5 veces después de estar al borde de la muerte

Granjero jefe
Has solicitado munición de un aliado 25 veces en la campaña

Tejón melero
Has usado a tu compañero de escuadra para rearmarte o curarte

15 pts

Lluvia de terror
Has completado "Cambiar las tornas"

Laguna de monzón
Has completado "Cortar la corriente"

Cargamento inesperado
Has completado "Desenlace involuntario"

Un disparo, tres muertes
Has completado "Triplete"

Toma la playa
Has completado "De permiso"

Conoce a tu enemigo
Has completado "Con los ojos del mal"

¡Soltad al Kraken!
Has matado a 20 enemigos durante la evacuación del barco en "Cortar la corriente"

Ganar con lo que pueda
Has completado la sección de francotirador en "De permiso" sin fallar un solo tiro

Ropa sucia
Has encontrado las granadas en la lavandería en "Choque nocturno"

Cerrajero maestro
Has utilizado cada opción de abrir puerta al menos una vez

Importaciones de Élite
Has conseguido 50 muertes usando las armas del enemigo

Inclínate
Has matado a 25 enemigos mientras usabas inclinarse y mirar en la campaña

Activador táctico
Has matado a 25 enemigos con miras secundarias

En la Escuadra estoy yo
Has acabado una ronda como parte de la mejor escuadra

20 pts

Tapadera no oficial
Has completado "Encontrar a Faraz"

Se acabó la clase
Has completado "Unir los puntos"

Directos hacia la medalla
Has completado "Hola y adiós, Dubái"

Ceremonia de clausura
Has completado "Viejos amigos"

Motín de un solo hombre
Has completado "Choque nocturno"

El pozo y el segundo
Has completado "Persecución"

Que se pudra
Has completado "Ciérralo"

Servicio de habitaciones
Has desbloqueado todas las opciones de apertura de puerta

Un hacha
Has matado a 25 enemigos con cuerpo a cuerpo en la campaña

Jugador más valioso
JMV en una partida igualada

Voy con todo
Has solicitado apoyo de Apache

Hermanos de armas
Has ganado una ronda con un Amigo como compañero de escuadra

Experto en todo tipo de armas
Has ganado la insignia de Tirador para todas las armas

Líder de patrulla
Has desbloqueado un soldado de cada clase

Despliegue
Has jugado online durante 15 minutos

Trabajo terminado
Has desbloqueado un soldado de cada clase

25 pts

Combatientes de todo el mundo
Has desbloqueado un soldado de cada unidad

30 pts

El camino de Preacher
Has finalizado todas las misiones de Preacher

Stump no es tonto
Has finalizado todas las misiones de Stump

Imparable
Has completado una misión de combate en la mayor dificultad sin morir

35 pts

Jefe de guerra
Has desbloqueado a todos los soldados en Multijugador

40 pts

Warfighter
Has completado la campaña

50 pts

Élite
Has completado la campaña end dificultad Élite

De vuelta al combate
Has completado un servicio con todas las clases

80 pts

Fanático
Has completado la campaña en dificultad Fanático

TROFEOS

Bronce

Lluvia de terror
Has completado la misión "Cambiar las tornas"

Laguna del monzón
Has completado la misión "Cortar la corriente"

Cargamento inesperado
Has completado la misión "Desenlace involuntario"

Un disparo, tres muertes
Has completado la misión "Triplete"

Toma la playa
Has completado la misión "De permiso"

Conoce a tu enemigo
Has completado la misión "Con los ojos del mal"

Tapadera no oficial
Has completado la misión "Encontrar a Faraz"

Se acabó la clase
Has completado la misión "Unir los puntos"

Directos hacia la medalla
Has completado la misión "Hola y adiós, Dubái"

Ceremonia de clausura
Has completado la misión "Viejos amigos"

Motín de un solo hombre
Has completado la misión "Choque nocturno"

El pozo y el seguro
Has completado la misión "Persecución"

Que se pudra
Has completado la misión "Ciérralo"

Dos cabezas
Has matado a 2 enemigos con una sola bala en la misión "Cambiar las tornas"

¡Soltad al Kraken!
Has matado a 20 enemigos durante la evacuación del barco en la misión "Cortar la corriente"

Tú la llevas
Has atrapado a Faraz en menos de 15 minutos en la misión "Encontrar a Faraz"

Ganar con lo que pueda
Has completado la sección de francotirador en la misión "De permiso" sin fallar ni un solo tiro

A tiempo
Has completado la instrucción en la misión "Con los ojos del mal" en menos de 18 segundos

Práctica de objetivos
Has abatido a los objetivos de las cuevas del campamento de instrucción en la misión "Unir los puntos"

Vigilancia en la tormenta
Has atravesado la tormenta de arena sin chocar con ningún vehículo en la misión "Hola y adiós, Dubái"

Rompepuestos
Has destruido 90 puestos de mercado en la misión "Persecución"

Ropa sucia
Has encontrado las granadas en la lavandería en la misión "Choque nocturno"

Servicio de habitaciones
Has desbloqueado todas las opciones de apertura de puerta

Cerrajero maestro
Has usado cada opción de abrir puerta al menos una vez

Realismo extremo
Sin morir, te has recuperado 5 veces después de estar al borde de la muerte

Importaciones de Élite
Has conseguido 50 muertes usando armas del enemigo

Cu cu
Has matado a un enemigo mientras usabas inclinarse y mirar en la campaña

Inclínate
Has matado a 25 enemigos mientras utilizabas Inclinarse y Mirar en la campaña

¡Es peligroso ir solo!
Has solicitado munición de un aliado en la campaña

Granjero jefe
Has solicitado munición de un aliado 25 veces en la campaña

Activador táctico
Has matado a 25 enemigos con miras secundarias

Un hacha
Has matado a 25 enemigos con cuerpo a cuerpo en la campaña

En la Escuadra estoy yo
Has acabado una ronda como parte de la mejor escuadra

Hermanos de armas
Has ganado una ronda con un Amigo como compañero de escuadra

Tejón melero
Has usado a tu compañero de escuadra para rearmarte o curarte

Líder de patrulla
Has desbloqueado un soldado de cada clase

Despliegue
Has jugado online durante 15 minutos

Trabajo terminado
Has completado 3 objetivos de Misión de combate

Plata

Warfighter
Has completado la campaña

Élite
Has completado la campaña en dificultad Élite

El camino de Preacher
Stump no es tonto

Imparable
Has completado una misión de combate en la mayor dificultad sin morir

Jugador más valioso
JMV en una partida

Voy con todo
Has solicitado apoyo de Apache

Jefe de guerra
Has desbloqueado todos los soldados en multijugador

Experto en todo tipo de armas
Has ganado la insignia de Tirador para todas las armas

Combatientes de todo el mundo
Has desbloqueado un soldado de cada unidad

Oro

Fanático
Has completado la campaña en dificultad Fanático

De vuelta al combate
Has completado un servicio con todas las clases

Platino

Por el honor y la patria
Consigue el resto de trofeos del juego