publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Jack The Ripper

 
Estamos en 1901 y trabajas para el New York Today, un periódico que está perdiendo ventas frente al Daily Illustrated que está siguiendo los brutales asesinatos a las prostitutas por el asesino conocido como Jack El Destripador.

Tú, James Palmer serás asignado para cubrir ésta historia.

Haz clic en el icono de ojo en la vista de Nueva York y verás un periódico que habla acerca del último asesinato de Jack El Destripador.

Día 1: 16 de Noviembre (Día)

Oficina de Nueva York

En frente del escritorio oyes una voz preguntando ¿Alguien ha visto a James Palmer? Clic y luego mira al escritorio y verás que James Palmer eres tú, un reportero del New York Today.

Date la vuelta y mira el periódico que hay en la pared, es del 26 de Noviembre del 1901. Ve a la puerta con el cartel blanco hacia el lado derecho más retirado de la habitación.

Entra a la habitación de R. Bur, el jefe. Bur te pregunta si has visto los titulares del día. Coge el periódico Daily Illustrated del 16 de Noviembre del escritorio.

Lee acerca del asesino de Lizzy Berly en el distrito Low Side. Observa que el bloc de notas sale arriba, a la derecha de la pantalla, esto quiere decir que el periódico está en el inventario. Termina todos los diálogos del bloc de notas.

Tu misión: Bur quiere un informe diario sobre la historia de Jack El Destripador.

Ve fuera y habla con Paul, el hombre que hay de pie en medio de la mesa. Quiere estar informado.

Gírate y mira el cuadro sobre el escritorio, son jugadores de basket. Sal de la oficina, baja las escaleras o clic derecho para acceder al mapa.

Mapa en Inventario: Clic derecho para mirar el inventario y mapa. El bloc de notas tiene el periódico Daily Illustrated.

La foto muestra la localización cuando el cursor se mueve por encima. El mapa tiene un punto marcado en la tarjeta de James Palmer para volver a la oficina de Nueva York y un punto para Whitehall.

El hueco del inventario tiene el periódico Daily Illustrated Noviembre 16 con la oficina de policía y monedas.

Suelta el periódico con la etiqueta de la policía en el punto de Whitehall. Haz clic en el nuevo sitio disponible, la comisaría de policía.

Comisaría de Policía

Habla con Jeff, el sargento que hay detrás del mostrador. Gira a la izquierda y ve a través de las puertas dobles.

Entra por la primera puerta a la derecha y habla con Carter, el policía jefe. Lee el informe preliminar.

Carter quiere que sólo informes de los hechos. Coge el informe de la policía del escritorio. Lee el informe del policía.

16 de Noviembre de 1901, leerás que el índice derecho de Lizzi fue cortado y no se encontró en la escena del crimen en el arco que conduce al patio de la destilería.

Ella era una empleada del burdel Blue Velvet. Haz clic derecho y coloca el Blue Velvet y la Escena del Crimen 15 de Noviembre en los 2 nuevos puntos en el mapa. Haz clic en el Crimen 15 de Noviembre.

Escena del Crimen: 15 de Noviembre

Mira hacia arriba, verás que hay varias ventanas que miran abajo en éste área. Haz clic en el papel del suelo bajo el signo de los litógrafos.

Es el esquema del la escena del crimen 2 mostrando a dos policías con el cuerpo. Ve adelante hacia el arco, gira a la izquierda y verás a un hombre que se aleja cojeando, unas ratas salen tras él. Observa el póster del Teatro Olympic.

Vuelve donde empezaste y sube por la salida de incendios. Coge otro esquema de la escena del crimen 2 del suelo del segundo nivel.

El dibujo muestra a un hombre con sombrero alto con un cuchillo huyendo de la escena del crimen.

Haz clic sobre el cuervo y verás una escena flash. Mira arriba y haz clic en la siguiente planta superior. Mira alrededor y estudia el lugar. Abre el mapa y haz clic en el lugar del Blue Velvet.

Blue Velvet

Callejón

Tan pronto como llegues, gira a la izquierda hacia las puertas dobles. Mira los posters de las puertas de la derecha de Miss Abigail.

Ve adelante por el callejón, gira a la derecha y sube el escalón. Toca en la puerta dos veces.

Dentro del Burdel

Verás al guardaespaldas a la izquierda, ve por el pasillo, baja las escaleras y habla con la mujer que hay detrás del mostrador.

La madam te hablará de la amiga de Lizzie, la cantante del Red Chapel.

Gira a la izquierda y coge el cartel del Red Chapel de la mesa. En el inventario una etiqueta del Red Chapel estará disponible para ser colocada en un nuevo punto del mapa. Puedes explorar el callejón o ir a Red Chapel.

Red Chapel

Habla con Jason, el hombre cojo que vimos en la escena del crimen. Conocía a Lizzie del albergue. Date cuenta que menciona a un ilustrador.

Teatro

Ve hacia adelante y a la derecha para entrar en el vestíbulo del Red Chapel. Mira el póster 19 de Noviembre Kinetoscope y toca a la puerta.

Nadie contesta. Vuelve fuera, gira a la izquierda y entra por el callejón detrás del buzón. Ve adelante dos veces y toca a la campanilla de la puerta. Después de saber que eres un reportero, el manager te dejará hablar con Abigail.

Detrás del Telón

Ve hacia adelante y verás a Abigail llorando. Habla con ella. Te enterarás de que Lizzie llevaba un vestido azul y una sombrerera.

Preguntará por el testigo ilustrador. Gira alrededor y mira la carta que hay por donde están las flores. De camino hacia la calle, el manager te dirá que es hora de ensayar.

Una vez fuera, en la calle principal, mira alrededor. Verás que puedes escalar la salida de incendios para mirar alrededor.

Ve abajo y hacia la esquina más lejana, verás el Laundry Wang. Mira de cerca el calendario. Es el año 1901, año del cerdo.

Oficina de Nueva York

Habla con Paul, te dirá que le han robado la cartera con unas entradas para el primer partido de las series mundiales.

Hablará con Patrick, el del quiosco, para saber más acerca del ilustrador. Ve a tu escritorio y comienza a teclear las noticias.

Día 1 (Noche)

Red Chapel

Mira alrededor del área, ve hacia el Laundry Wang y luego por el callejón que hay a su derecha. Verás a un chino en la puerta. Por el momento no puedes hacer nada.

Teatro

Entra al Red Chapel por la puerta principal. Verás a la gente y a los artistas. Ve a través de la cortina roja.

Habla con Abby. Tiene algo que decirte pero ahora tiene que ir a actuar. El manager quiere un buen artículo sobre el show, antes de permitirte volver a hablar con Abby.

Blue Velvet

Callejón

Vea hacia adelante y escucha la conversación de los dos hombres. Uno tiene entradas para el campeonato de pesos pesados.

Burdel

Llama a la puerta. Verás que la madam no quiere hablar contigo. Ve a la habitación que hay detrás de él, sube las escaleras y habla con Gilda. Sal del burdel y si has hablado con todos los personajes, el día terminará.

Día 2: 17 de Noviembre (Día)

Oficina de Nueva York

Habla con Bur en su oficina. Habla con Paul. Te escribirá un artículo sobre el cabaret si le consigues unas entradas para el partido de las series mundiales.

Mira el periódico con el primer asesinato encima de tu escritorio. Coge el periódico fechado del 1 de Noviembre del 1901.

Lee la nota que hay a la izquierda, puesta por Patrick. La víctima fue Carrie Blum, fue hallada cerca de la iglesia de la Trinidad. En el inventario arrastra la noticia sobre el punto del mapa. Haz clic en el nuevo sitio.

Escena del Crimen: 31 de Octubre

Ve adelante, gira a la izquierda y pasa el cursor por el cuervo. Verás otra escena flash. Mira las chabolas.

Blue Velvet

Callejón

Habla con Patrick, el chico de los periódicos. Patson el corredor de apuestas tiene un almacén pasado el porche.

Detrás del Edificio

Ve adelante por el callejón, gira a la izquierda, adelante y gira a la izquierda. Coge la barra de hierro que hay cerca de las ruedas rotas.

Gira a la izquierda y baja los escalones. Haz clic varias veces en la puerta 36. Nadie responde.

Gira a la izquierda y coge el cable. Usa el cable o la barra de hierro en la puerta. Patrick vendrá y tocará un cierto ritmo en la baranda. Toca ahora a la puerta.

Almacén de Patson

La puerta se abre. Habla con Patson. Ve adelante y baja las escaleras. Mira alrededor en las dos habitaciones.

Patson bajará. Habla con él. Te pide 12 dólares por las entradas. Si no tienes suficiente dinero, ve a la máquina tragaperras.

Usa las monedas en ella y ganarás dinero. Puedes conseguir hasta 62 dólares. Luego usa las monedas sobre Patson y coge las entradas.

Oficina de Nueva York

Dale las entradas a Paul. Coge la tarjeta de presentación de Paul de encima de la mesa.

Red Chapel

Detrás del Telón

Ve al callejón y toca la campanilla. Dale la tarjeta de presentación al manager y te dejará hablar con Abby.

Ve hacia el escenario y verás a Abygail ensayando. Habla con ella de todo. El nombre del ilustrador es Silk.

Comisaría de Policía

Habla con el jefe de policía Carter que está al lado del mostrador. Coge el informe de la autopsia que hay en el mostrador.

Oficina de Nueva York

Habla con Bur. Llamará a Silk para concertar una entrevista. Ve a tu escritorio para escribir las noticias.

Día 2 (Noche)

Oficina de Nueva York

Mira la nota en la puerta de Bur acerca de la entrevista para mañana por la mañana con Silk.

Blue Velvet

Callejón

Habla con Jason, el hombre cojo. Lizzie llevaba la sombrerera, un encargo de la lavandería. Mira a la izquierda y verás a un hombre de azul con una sombrerera haciendo algo en la puerta.

Burdel

Llama y entra. La madam está ocupada. Verás entrar a un chino vestido de azul con una sombrerera.

Callejón

Sal y ve por las puertas doble con los pósters al comienzo de éste callejón. Mira el cartelito blanco que hay en las puertas dobles. Coge el cartelito en el que se necesita chico o chica para la lavandería Wang. Tiene un símbolo con un dragón.

Red Chapel

Teatro

Ve a la mesa que hay al lado de la cortina roja. Habla con Paul. Le gusta mucho el show. Escucha como canta Abigail.

Lavandería Wang

Ve al callejón que hay al lado de la Lavandería Wang (Laundry Wang). Abre la puerta que hay a la izquierda.

Ve a la entrada de la lavandería. Mira abajo, hacia la parte de verde y rojo de la puerta y ves que al diseño rojo le falta la parte izquierda del símbolo del ying y el yang.

Puzzle de la Puerta

Mira a la izquierda, haz clic en el panel. Verás dos ruedas con animales de los años del calendario chino.

Si recuerdas, el anuncio tenía el símbolo del dragón. El centro de las ruedas tiene el símbolo del ying yang.

Gira la rueda de la izquierda y pon el dragón coincidiendo con la muesca blanca de arriba. Gira la rueda de la derecha para obtener la otra mitad del símbolo ying yang.

Oirás un clic. Ve de vuelta a la puerta verde y roja y entra. Habla con el hombre tatuado.

Día 3: 18 de Noviembre (Día)

Oficina de Nueva York

Oficina de Bur

Llama a la puerta y ponte a escuchar. Parece que Silk tiene debilidad por los asesinos en serie.

Entra. Silk lleva un sombrero de copa. Habla con él y te explicará cosas de los repartos discretos. Después ve a ver el paquete que te han enviado a tu escritorio.

Tu escritorio

Ve a tu escritorio y abre el paquete. Lee la nota de Jack El Destripador, dándote las gracias por tu atención. Abre el pequeño paquete de dentro. ¡Es el dedo de Lizzie!

Día 4: 19 de Noviembre (Día)

Oficina de Nueva York

Habla con Bur. Ve a tu escritorio y lee la nota de Paul. Volverá al mediodía y la policía se quedó con el paquete.

Comisaría de Policía

Habla con Jeff el Sargento y luego con Carter que está en su oficina. La sombrerera contenía restos de opio y la lavandería china ha sido cerrada pues la policía encontró opio allí. Carter ha cerrado oficialmente el caso.

Red Chapel

Lavandería Wang

Observa el cartel "Para Alquilar" en la puerta.

Detrás del Telón

Toca la campanita y el manager te dejará pasar. Ve hacia adelante y gira a la izquierda, por la cortina roja.

Gira a la izquierda y verás a Paul y Abigail. Habla con ellos. Paul te aconseja ir a visitar a una agencia de detectives privados, la agencia Pinkerten.

Coge el anuncio de la agencia de detectives de encima del periódico. En el inventario arrastra el anuncio al punto del mapa.

Agencia Pinkerten

Pulsa el timbre. Habla con el hombre. Quiere que hables con los expertos y los archivos están abiertos para su uso.

Forense

Gira a la derecha y pulsa el timbre del mostrador. Habla con el forense. Abre el inventario y luego el bloc de notas.

Haz clic en el informe de la autopsia. Dale el informe al forense. Te dirá que mañana hablareis.

Archivos

Ve a la habitación que hay al otro lado del vestíbulo.

Archivos de Prensa

Haz clic en la carpeta 1888 en la primera mesa que encuentras de frente, cuando entras. Saca la carpeta roja acerca de Jack El Destripador.

Pasa las páginas usando el icono. Lee acerca de asesinato de White Chapel. Verás que hay informes de diferentes ciudades con casos similares.

Archivos Criminales

En la pared al fondo, el armario a la derecha de la estantería y a la izquierda de la mesa, está cerrado.

Casos

Ve a la estantería y busca por la letra W. Lee acerca del caso White Chapel. Cogerás automáticamente la tarjeta de Freeman.

Date la vuelta y ve al gabinete de la esquina derecha al lado del panel luminoso que está bajo un panel del ferrocarril de Manhattan. Mira la disposición de los archivos en el panel.

Archivos Detectives

Haz clic en el segundo cajón del gabinete de la derecha. Lee las notas acerca de los sospechosos en el caso White Chapel. Lee y coge la carta y el index del criminal Jack El Destripador.

Tablero Luminoso

Mira el panel luminoso. Abre el inventario y el bloc de notas. Mira y coge la carta de Jack El Destripador 1.

Pon la carta en el panel luminoso. Abre el inventario de nuevo y mira y coge la otra carta. Pon la carta en el panel luminoso.

Arrastra la carta alrededor para que las palabras casen en ambas cartas. Esto moverá automáticamente la segunda página de la carta.

Ahora arrastra esta segunda página sobre la firma de Jack El Destripador. Sonará una música. Coge las cartas de nuevo.

Oficina de Nueva York

Ve a tu escritorio y escribe las noticias.

Día 4 (Noche)

Blue Velvet

Callejón

Habla con Jason, el hombre cojo. Dale dinero para que pueda dormir en un lugar seguro.

Burdel

Entra y habla con la madam. Ve arriba y habla con Gilda para obtener más información del albergue.

Red Chapel

Teatro

Mira la película. Sal fuera, mira hacia la luna y el día terminará.

Día 5: 20 de Noviembre (Día)

Oficina de Nueva York

Habla con Bur en su oficina.

Agencia Pinkerten

Pulsa el timbre del mostrador del forense. Coge y lee el informe forense.

Red Chapel

Habla con Patrick, el chico de los periódicos.

Blue Velvet

Ve hacia adelante y habla con Jason y el otro hombre. Te hablarán acerca del albergue y de un hombre llamado Tumbletwo.

El albergue está en el hospital. Te darán una tarjeta. En el inventario arrastra la tarjeta sobre el punto del mapa.

Hospital

Ve por el lado derecho a través de la puerta. Ve hacia adelante y a la izquierda. Habla con la mujer que está fregando el suelo.

El Doctor Tumbletwo está en una convención y no regresará hasta mañana por la noche.

Sótano

Baja las escaleras, gira a la izquierda y mira el armario que hay en la pared, está cerrado. Date la vuelta, adelante y a la izquierda hacia el otro pasillo. Mira otra puerta cerrada a la derecha.

Oficina de Nueva York

Habla con Bur. Luego habla con Paul acerca de tus investigaciones. Ve a tu escritorio y escribe las noticias.

Día 5 (Noche)

Red Chapel

Teatro

Escucha la actuación de Abigail.

Hospital

Ve a través de la puerta de la derecha. Gira a la derecha y mira la mesa. Coge las tijeras quirúrgicas. Ve al sótano.

Sótano - Morgue: Ve a la pared del armario y usa las tijeras en él para abrirlo. Coge las llaves de Dr. Tumbletwo y las del la morgue.

Ve hacia abajo y usa la llave de la morgue con las puertas dobles. Un hombre con un sombrero alto saldrá corriendo.

Ve a la puerta blanca que hay al otro lado de la habitación. Gira a la izquierda y verás un peso. Mira el contrapeso de la puerta, marca 55 libras. Te aconsejo que grabes aquí tu partida.

Puzzle de la Puerta

El Objetivo es abrir la otra puerta, la que hay dentro de la habitación frigorífica, usando un peso exacto en el gancho.

Entra en la habitación frigorífica, coge la carne que hay a la izquierda. Llévala a la otra habitación, ponla sobre la mesa y córtala con el hacha.

Luego pesa un trozo, el que pese 55 llévalo a la habitación frigorífica y cuélgalo en el gancho, y activa el contrapeso, ya podrás salir. Se hará de día.

Día 6: 21 de Noviembre (Día)

Oficina de Nueva York

Habla con Paul y explícale tus escapadas de por la noche.

Hospital

Ve a través de la puerta de la derecha y luego a la derecha en el pasillo. Usa la llave del Doctor Tumbletwo en la puerta que hay a la derecha.

Oficina del Doctor Tumbletwo

Mira el cuadro que hay en la pared. Quédate delante del diploma del doctor. Pulsa el pequeño bloque de madera que hay en el marco de la puerta, verás una cerradura.

Ve detrás del escritorio y mira su plan diario. Lee la nota. Mira los botes de tinta de la mesa, encontrarás una llave del cajón en uno de ellos.

Usa la llave con el cajón y lee la tesis del doctor. Devuelve la llave a su sitio.

Agencia Pinkerten

Ve a los archivos y habla con la archivista. Te dará la llave del armario de los archivos criminales.

Usa la llave en el armario. Ábrelo y mira en la letra T. Lee y coge la hoja de antecedentes penales de Tumbletwo. Mira en la letra J. Lee el índice criminal de Jack El Destripador.

Blue Velvet

Habla con Patrick, te dirá que Patson saber hacer llaves. Ve a ver a Patson.

Almacén de Patson

Llama y baja las escaleras. Habla con Patson acerca de la llave maestra. Te hará una llave con la condición de que se la devuelvas luego. Coge la llave del mostrador.

Hospital

El enfermero está delante de la oficina de Tumbletwo, tendrás que volver más tarde.

Red Chapel

Detrás del Telón

Toca la campanilla y te encontrarás con Abigail. Habla con ella y te dará un revolver.

Oficina de Nueva York

Habla con Paul. Ve a tu escritorio y escribe las noticias.

Día 6 (Noche)

Hospital

Ve a la oficina de Tumbletwo. Usa la llave de la oficina para entrar. Haz clic en el pequeño panel de manera del marco de la puerta. Usa la llave maestra con la cerradura.

Laboratorio Secreto

Entra por la puerta secreta. Mira abajo y haz clic en la lámpara del suelo para tener luz. Gira a la derecha y baja las escaleras.

Mira los libros de la estantería. Ve a la izquierda y verás un cuerpo tapado en la cama. Verás algunos órganos en la mesilla.

Ve a las escaleras y ahora ve por el otro lado. Ve adelante y haz clic en la tela que cubre un órgano conectado a una transfusión de sangre.

Mira el papel de la mesa. Date la vuelta ve adelante y abre la puerta donde se meten cadáveres.

Verás al doctor y a su ayudante hablando. En ese momento llama Carter para decir que ha sucedido otro asesinato y que le llevará el cuerpo a la morgue.

Día 7: 22 de Noviembre (Día)

Oficina de Nueva York

Habla con Bur en su oficina. Coge el periódico Daily Ilustrated del 22 de Noviembre de la mesa de Paul.

Comisaría de Policía

El jefe aún no ha vuelto.

Red Chapel

Detrás del Telón

Ve a ver a Abigail. Dale la pistola, era de su padre, un patriota irlandés.

Comisaría de Policía

Ve a la oficina de Carter y habla con él. Coge y lee el informe preliminar de la policía. El mismo policía encontró la víctima.

El corazón había sido arrancado y había pasado una hora y media entre la última vez que vieron a Violeta y cuando el cuerpo fue encontrado.

Carter dijo que llevaría 40 minutos al asesino llegar a la morgue. Arrastra el nuevo sitio al punto del mapa y ve allí.

Escena del Crimen: 21 de Noviembre

Mira al cuervo. Coge el nuevo esquema de la escena del crimen del suelo.

Blue Velvet

Patrick te dará una segunda carta de Jack El Destripador. Habla con Patrick.

Oficina de Nueva York

Bur te dirá que debes escribir. Habla con Paul y escribe las noticias.

Día 7 (Noche)

Hospital

Habla con el guardia borracho que hay en recepción. Tumbletwo ha notado que falta la llave de su oficina.

Te hablará de quién estaba el otro día en la morgue si te encargas del problema de la llave.

Oficina de Tumbletwo

Mira su plan diario y verás una nota de Paul que habla acerca de Abigail.

Red Chapel

Teatro

Entra y habla con el manager. Tumbletwo y un gigantón acaban de irse. Escucha como canta Abigail.

Blue Velvet

Habla con el guardaespaldas y te dirá que el doctor está aquí con Gilda. Ve por el área del bar y dale al doctor la llave de su oficina.

Hospital

Habla con el guardián borracho. El doctor le ha llamado dándole las gracias por las llaves. El dibujante estuvo en la morgue, pinta a los muertos.

Su nombre es Silk o Silkner. Ve a Blue Velvet y habla con Patson, el día finalizará.

Día 8: 23 de Noviembre (Día)

Oficina de Nueva York

Habla con Paul. Ve a tu escritorio y coge el póster del Moulin Rouge.

Red Chapel

Detrás del Telón

Entra y habla con Abigail. Tiene una audición mañana con un empresario. Te dirá que Silk es también pintor.

Agencia Pinkerten

Mira en los ficheros criminales por si hay algo en la letra S. Habla con Miss Robinson y te recomendará que envíes un telegrama a otro país para ver si allí tienen información útil.

Telegrama

Ve a la mesa que hay en frente de la puerta principal. En la máquina debes poner un Contacto y un Sujeto.

Mira el papel que hay a la derecha con los códigos morse. En la máquina, la flecha a la izquierda sirve por si te equivocas y la flecha a la derecha para pintar el código en el papel. Haz clic en el papel para meterlo.

London: 39 12

...-- (flecha derecha para separar los códigos) ----. flecha derecha .---- flecha derecha ..--- flecha derecha

Haz clic en la palanca de la derecha. Verás escrito el contacto 39 12

Ahora vamos con el sujeto:

... flecha derecha .. flecha derecha .-.. flecha derecha -.- flecha derecha -. flecha derecha . flecha derecha .-. flecha derecha

Haz clic en la palanca de la derecha y verás escrito el sujeto: SILKNER.

Red Chapel

Habla con Patrick, tiene un mensaje de Patson

Blue Velvet / Almacén de Patson

Dale a Patson la llave y el póster del Moulin Rouge.

Oficina de Nueva York

Ve a tu escritorio y escribe las noticias.

Día 8 (Noche)

Blue Velvet

Callejón

Habla con Jason. Te hablará del tipo que trabaja para el ilustrador.

Burdel

Habla con Gilda. Sally La Roja posa para Silker. Gilda le dirá a Patrick cuando puedes hablar con ella. Ve al teatro, escucha a Abigail y cuando dejes el teatro el día terminará.

Día 9: 24 de Noviembre (Día)

Agencia Pinkerten

Me a la mesa de Miss Robinson y coge el telegrama.

Red Chapel

Habla con Patrick. Sally La Roja te espera en el callejón de la antigua lavandería. Ve allí.

Callejón de la Lavandería

Habla con Sally. Silk le deja la llave de su estudio que se encuentra en Liberty con William. No está por las noches. En el inventario, la nueva localización es situada automáticamente en el mapa.

Detrás del Telón

Abigail no está.

Taller de Silk

Puedes mirar por la ventana de fuera para ver si hay alguien dentro del estudio o ir a la parte de atrás, en el callejón detrás del edificio y subir la escalera de incendios para mirar dentro.

Dentro del edificio, ve a la puerta de la izquierda y mueve el picaporte para coger la llave. Usa la llave en la cerradura de la maneta.

Entra y mira el libro azul que hay sobre la cama. Mira las dos mesas, el cuadro que hay mirando a la pared.

Gira a la izquierda, haz clic en la ventana que hay al lado de la estantería de libros y verás a un hombre que viene.

Gira a la derecha y coge el bote vacío de arriba del todo de la estantería. Ve a la habitación continua y mira el cubo del suelo.

Usa el bote vacío en el cubo para coger sangre. Sal del taller y pon la llave debajo del picaporte.

Agencia Pinkerten

Forense

Pulsa el timbre y dale el frasco con sangre al Forense. Mañana te dirá algo.

Oficina de Nueva York

Habla con Paul. Ve a tu escritorio y escribe.

Día 9 (Noche)

Escucha a Abigail en el Teatro Red Chapel.

Taller de Silk

Mira debajo del picaporte. Ve a la escalera de incendios y verás a Silk pintando. Oirás que viene su ayudante y dice que ha sucedido otro asesinato.

Ve abajo y mira en el mapa la nueva localización Crimen 24 de Noviembre.

Escena del Crimen: 24 de Noviembre

Verás a Jeff y a Carter con el cuerpo. El cuervo hará que veas otra escena flash. Mira a Silk, está dibujando.

Te hablará. El guardia quita la sabana del cuerpo, reconoces el cadáver de Sally. Carter querrá verte para interrogarte mañana.

Día 10: 25 de Noviembre (Día)

Oficina de Nueva York

Habla con Bur. Paul no está. Date la vuelta y mira el periódico de encima de la mesa de Paul

Comisaría de Policía

Jeff te dice que vuelvas más tarde.

Agencia Pinkerten

Pulsa el timbre del forense. Te dirá que la sangre analizada era de vaca.

Escena del Crimen 31 de Octubre

Mira las flores

Escena del Crimen 15 de Noviembre

Mira las flores

Escena del Crimen 21 de Noviembre

Mira las flores

Escena del Crimen 24 de Noviembre

Aquí no hay flores.

Red Chapel

Detrás del Telón

Abigail ha ido a tu oficina

Oficina de Nueva York

Ve a tu mesa y verás a Paul y Abigail. Tienes otra carta. Cógela y léela. Habla con Abigail y Paul. Examina las fechas en el calendario.

Puzzle del Calendario

Importante: Hay un bug en el calendario. Al acabar de marcar las fechas con el lápiz rojo, no se puede coger el lápiz azul.

Lo que hay que hacer es nada más terminar de marcar la última fecha con el lápiz rojo, no soltar el ratón y coger el lápiz azul.

Si ya tienes marcadas las fechas en rojo, busca una partida salvada de antes.

Marca las fechas de los crímenes de Londres en rojo y las de Nueva York en azul. Mira el índice de crímenes, las fechas son: 31 de Agosto, 8 de septiembre, 30 y 9 de Noviembre en 1888.

Mira en el mapa para ver que las de Nueva York son: 31 de Octubre, 15, 21 y 24 de Noviembre en 1901.

Las fechas no coinciden, no son una pista. Paul se quedará pensando. Marca en rojo en 27 de Noviembre, el día de acción de gracias o las series mundiales.

Estás seguro que lo hará en acción de gracias y eso es mañana. El teléfono suena. Carter te está esperando.

Comisaría de Policía

Habla con Jeff te dirá que Carter te verá en unos minutos. Ve a la puerta doble. Antes de entrar, gira a la izquierda y verás a Silk.

Habla con él. Te apoya en tu teoría y te dice que vigiles las tabernas. Ve de nuevo a Jeff y te dirá que Carter te está esperando. Ve a las puertas dobles y a la oficina de Carter. Habla con él.

Agencia Pinkerten

Habla con Miss Robinson y te dará una agenda con las direcciones de las tabernas.

Puzzle de las Tabernas

Mira la lista de tabernas y selecciona el distrito Low Side. Mira en el mapa de la izquierda y marca cada una con una especie de chincheta.

Coge la chincheta, pásala por todo el mapa, cuando veas que cambiar de color (se pone más oscura) suéltala y se quedará pegada en el mapa. Una vez aparezcan en amarillo todas las escenas del crimen habrás completado el puzzle.

Oficina de Nueva York

Bur quiere la crónica de hoy. Ve a tu mesa y escribe las noticias.

Día 10 (Noche)

Red Chapel

Teatro

Habla con el manager

Blue Velvet

Patson no está en su lugar habitual.

Burdel

Habla con la madam. Ve a través de la cortina y habla con Gilda.

Usa el mapa y vuelve a Blue Velvet. Te encontrarás con el hombre que cojea. Habla con él y el día finaliza.

Día 11: 26 de Noviembre (Día)

Oficina de Nueva York

Habla con Paul. El asesino tiene algún truco para silenciar a sus víctimas. Visita las escenas del crimen de nuevo.

Escenas del Crimen

Todas las flores están en su lugar excepto la de la escena del crimen del 24 de Noviembre. Todas las escenas del crimen están cercanas por donde pasa un tren alto.

Red Chapel

Detrás del Telón

Habla con Abigail. Te dará la pistola de nuevo. Cógela de la mesa baja.

Escena del Crimen 24 de Noviembre

Habla con el gigantón, el ayudante de Silker. El sonido del tren le molesta. Él es quien pone las flores.

Agencia Pinkerton

Habla con Miss Robinson. Te dirá que cojas todos los mapas de la ciudad. Coge la llave del cajón de mapas. Ve al tablero luminoso. Mira abajo y usa la llave en el cajón. Coge todos los mapas.

Puzzle del Mapa

Mira de cerca el tablero luminoso. Abre el inventario y selecciona el mapa de las tabernas de New York del bloc de notas.

Haz clic en el mapa, se convertirá en icono. Haz clic en el tablero luminoso. Selecciona otro mapa del inventario y haz clic sobre el de las tabernas.

Muévelo por encima para hacerlo coincidir. Una vez lo hayas hecho correctamente no podrás separar los mapas. Habla con Miss Robinson y ve a la nueva localización en el mapa.

Escena del Crimen 27 de Noviembre

Verás a una chica vestida de verde. Gira a la derecha y entra por la puerta. Sube las escaleras y mira alrededor.

En el balcón en la segunda planta de éste edificio verás un edificio con ventanas a lo largo del recorrido de la vía.

Baja y sal por la puerta. Cruza la vía y sube por la escalerilla de metal. Mira por la ventana y verás ahora a la chica abrazando a un hombre. Ve allí.

Comisaría de Policía

Habla con Jeff acerca de lugar del próximo asesinato.

Oficina de Nueva York

Habla con Paul. Habla con Bur y dile que te de la cámara. Gira a la derecha y coge las piezas de la cámara de la caja. Sal de la oficina y ve donde Paul tenía la cámara antes.

Puzzle de la Cámara

Pon el trípode en el suelo. Pon el cuarto oscuro encima del trípode. Pon la placa en el cuarto oscuro.

Pon el soporte del flash en el suelo. Pon el polvo de magnesio en el soporte del flash. Coge todo después. Ve a tu mesa y escribe las noticias.

Día 11 (Noche)

Escena del Crimen: 27 de Noviembre

Cruza la vía, sube las escalerillas de metal y pon la cámara en el suelo, en frente de la ventana.

Coloca primero el trípode, el cuarto oscuro y la placa. Verás un cursor con un ojo. Pon el soporte de flash en el suelo a la derecha del trípode.

Pon el magnesio encima del soporte de flash. Cuando pulsas con el icono del ojo puedes mirar a través de la cámara.

Pon el punto de mira hacia el balcón de la derecha. Verás a la mujer de verde y a un hombre con sombrero alto que le ataca con un cuchillo.

Haz clic en el interruptor de la derecha cuando Jack aparezca en el círculo del punto de mira.

Deja la cámara y ve donde está la mujer. Habla con ella y Palmer la acompañará al Blue Velvet. Escribes de nuevo las noticias y el día finaliza.

Día 12: 27 de Noviembre (Día)

Oficina de Nueva York

Gira a la derecha y verás el periódico gigante. Habla con Bur y Paul. Bur quiere una entrevista exclusiva con la víctima y que reveles la foto rápido.

Agencia Pinkerten

Habla con el hombre que hay de pie y dale la placa para que revele la foto.

Comisaría de Policía

Jeff te pide disculpas. Ve a ver a Carter. Te felicitará.

Blue Velvet

Burdel

Habla con el guardaespaldas. Habla con la madam. El bar está abierto ahora. Entra por la cortina de la izquierda y habla con Fausta.

Red Chapel

Patrick (lo puedes encontrar en el Blue Velvet si vas pronto) cree que lo que has hecho es increíble.

Agencia Pinkerten

El hombre ha hecho varias copias y una para los archivos. Coge y mira la foto de Jack El Destripador.

Oficina de Nueva York

Dale la foto a Bur. Paul está preparando una fiesta. Escribe las noticias.

Día 12 (Noche)

Blue Velvet

Habla con Patson, te felicitará. El burdel está cerrado.

Red Chapel

Teatro

Ve a través de la cortina que hay a la derecha del escenario. Habla con el manager. Abigail fue a entregarte un paquete.

Ve a la habitación de los vestidos y verás una nota en la mesa de maquillarse. El manager lee la nota de Jack El Destripador y dice al público que hay que ir a buscarla.

Comisaría de Policía

Habla con Jeff acerca de la desaparición de Abigail

Oficina de Nueva York

Paul está esperando por si ella viene a la oficina.

Blue Velvet

Habla con Jason acerca de Abigail. La vio hace más o menos una hora.

Burdel

Habla con el guardaespaldas. Mira en todos los escenarios del crimen.

Segunda visita a la Escena del Crimen 21 de Noviembre o 15 de Noviembre

Ve adelante y habla con Abigail. Te dice que había quedado aquí contigo. Mira la caja. Otra nota de Jack El Destripador.

Oirás un grito. Ve adelante hacia el callejón, sigue adelante y mira abajo, verás a la otra chica en el suelo.

Date la vuelta, Jack sale corriendo. Síguelo hasta el muelle. Desde el barco un cuervo sale volando. Jack ha escapado. Fin de la aventura.