Durante el IX
Siglo, el rey de Persia, el gran Sahraman continúa su afán imperialista
batallando por nuevos territorios.
Como sus hijos y
sucesores al trono que somos, acompañamos a nuestro padre en su batalla.
Nuestra intención es impresionarlo y nada mejor para ello que infiltrarnos en
el castillo enemigo y robar su bien más preciado: la daga del tiempo.
Embárcate en las
misteriosas tierras de Persia, adéntrate en el fastuoso palacio imperial donde
accidentalmente residen las arenas del tiempo.
Usa tu habilidad,
tu fuerza y tu inteligencia para recuperar tan temible poder y salvar las almas
de los pobres hechizados.
CAPÍTULO 1: EL COMIENZO
Empezarás en un
balcón. Entra al cuarto y aparecerá una escena donde se muestra tu historia.
Cuando termine, ve hacia los soldados y mátalos.
Sube por las rocas
y luego salta al anaquel. Sube más rocas y luego pasa la pared. Entra por la
puerta.
Cruza el agujero a
la derecha y luego entra por la puerta. Golpea los obstáculos en tu camino y
luego mata al guardia.
Ahora sube por la
escalera de mano y mata a dos guardias más y entra por la puerta. Puedes
recargarte la energía con el agua.
Golpea los
obstáculos que están en tu camino. Baja y mata a los guardias. Ve por la puerta
y sigue por el pasillo hasta su fin.
Para cruzar el
agujero debes pasar por la pared. Cuando termines de cruzar sube por la
escalera de mano. Ve por la puerta y mata a los guardias.
Ve a la pared
lejana, salta y agárrate del anaquel. Pasa bajo la cara mientras te mantienes
en el anaquel, luego sube y trepa el anaquel arriba tuyo.
Muévete despacio
hacia la cara y pasa por debajo, luego tírate al anaquel que está abajo, pasa
por debajo de otra cara y entra por el hoyo en la pared.
Aquí mata más
guardias y luego puedes beber agua para recuperarte. Sube por la columna cerca
de la fuente y luego salta a la de la derecha y luego a la que está en frente.
Sube hasta la cima
de la columna y luego salta al anaquel en la izquierda y ve pasando las
cortinas.
CAPÍTULO 2: LAS BOVEDAS DE MAHARAJAH
Pasa por la pared
a la izquierda hacia el otro lado y luego corre por la derecha y salta al
anaquel en el final.
Corre nuevamente
por la derecha y trepa la pared en la derecha y salta al anaquel. Pasa por las
cortinas para ver la Daga del Tiempo.
Corre por la
derecha y luego salta al anaquel. Trepa una pared de la alcoba para llegar a un
anaquel. Corre por la pared para llegar a otro anaquel.
Ve por la puerta y
luego tírate y corre esquivando las púas. Corre por la pared izquierda para
llegar a un pequeño anaquel.
Camina lentamente
hacia el final y luego salta al anaquel del otro lado. Repite el proceso,
esquivando las púas en el final.
Corre por la pared
izquierda y luego salta a un anaquel. Aquí debes tirarte al anaquel de abajo,
luego ve a la derecha, saltando por los anaqueles.
En el final salta
a la columna y luego continúa por las columnas hasta legar a la última.
Deslízate hacia abajo y salta, ahora puedes beber agua de la fuente.
Trepa la pared y
luego la parte de abajo del brazo de la estatua. Trepa la pared derecha y salta
a la mano, ahora trepa la pared izquierda.
Trepa la cabeza y
luego de pared a pared, hasta llegar arriba y encontrar la Daga del Tiempo.
Ahora descubrirás tus habilidades de retroceso.
Salta al anaquel
que está enfrente de ti y corre por la pared izquierda y salta al anaquel,
repite el proceso. Pasa por varias púas y trepa hacia el próximo cuarto.
Aparecerá una
escena, donde liberarás las Arenas del Tiempo. Entrarás en tu primera batalla
en la arena. Luego de matar a un enemigo, absorbe su arena.
Cuando termines
con todos, entra por el pilar de arena naranja para ver el futuro y terminar el
nivel.
CAPÍTULO 3: 'Has Liberado las Arenas del Tiempo'
Ve por el hoyo a
la derecha de la verja en frente de ti, luego sigue a la chica hasta que caigan
las rocas.
Ahora cruza la
puerta a la derecha, luego corre por la pared para tirarte a las escaleras.
Absorbe la nube de arena debajo de las escaleras y luego ve a la derecha y
ponte debajo del poste.
Trépalo y salta al
siguiente. Sigue trepando hasta llegar al anaquel. Corre por la pared hacia un
anaquel, luego al poste, y después a otro anaquel.
Ve por la puerta y
sigue a la chica hasta las rocas. Sigue por la derecha hasta un poste, saltando
de poste en poste hasta llegar al fin del pasillo.
Bebe agua si
necesitas y cruza la próxima puerta. Corre hacia el poste, luego salta de poste
a poste hasta el otro lado. Corre para encontrar otro poste.
Ahora sigue hasta
otro poste y luego tírate al piso. Mata a todos los enemigos. Busca el poste en
la esquina.
Trepa la pared y
luego salta hacia el poste. Da la vuelta, luego salta a la pared, y ve
subiendo. Da la vuelta nuevamente y salta al anaquel, luego salta al hoyo para
terminar.
CAPÍTULO 4: '¿Realmente la He Visto?'
Corre a la puerta
y golpea los obstáculos, luego ve a la nube de arena y absórbela. Ve por el
otro camino, por una puerta y trepa una pared, luego salta al poste.
Salta al anaquel y
tírate a un hoyo en la pared. Sigue recto hacia la fuente, bebe y sal por el
hoyo; tu barra de energía aumentará.
Salta a los
escombros y llega al piso, luego cruza el agujero y toma la nube de arena.
Tírate en el hoyo y ve derecho para encontrar a la chica, quien dará media
vuelta para mostrar que es la princesa Farah.
Ahora mata a los
bichos, ve hasta el final del pasillo y toma la puerta izquierda para encontrar
una nube de arena, luego vuelve por la otra puerta.
Salta al anaquel y
ve por la puerta. Sigue derecho y pasa por la puerta. Ponte en la columna y
salta de columna en columna hasta llegar a la que está cerca del anaquel. Salta
y cae en el anaquel, ve derecho y salta a otra columna.
Deslízate hasta
abajo y mata a los bichos, luego toma la nube de arena. Ve derecho y salta a la
columna, pasa de columna a columna hasta el anaquel.
Sube los escombros
y trepa la pared derecha y salta al anaquel. Toma la nube de arena, cruza las
columnas hasta otro anaquel.
Mantente en su
punta y ve despacio hacia la pared, luego tírate a otro anaquel y mata a más
bichos. Ve derecho hasta un poste, cruza para llegar al otro lado. Mata a todos
los enemigos para terminar.
CAPÍTULO 5: UN PASADIZO SECRETO
Ve y coge la nube
de arena en una esquina, mueve la estantería a su izquierda para revelar una
puerta. Baja las escaleras, ve por la pared izquierda y salta al anaquel.
Toma la nube de
arena, luego párate en el interruptor para abrir la puerta. Acércate al puente
y éste caerá; ve por la pared que ves y salta a la otra parte del puente.
Toma la caja
enfrente de ti y ponla sobre el interruptor, luego entra por la puerta. Tira de
la palanca, luego cruza el puente y salta a la plataforma.
Un chico te
explicará cómo activar el sistema de defensa. En primer lugar, párate en el
interruptor para dejar salir el primer eje; gírala 90° en sentido a las agujas
del reloj.
Sube a todo un
nivel, gírala 270° en sentido contrario a las agujas del reloj. Bájalo un nivel
y toma el segundo eje.
Vuelve a subir un
nivel, luego gíralo 180° en sentido a las agujas del reloj. Súbelo dos niveles,
luego presiona el interruptor para seleccionar el tercer eje. Gíralo 90° en
sentido a las agujas del reloj, luego bájalo un nivel y toma el último eje.
Bájalo un nivel,
luego gíralo 90° en sentido contrario a las agujas del reloj y súbelo un nivel
más.
Cruza el puente y
sube por la escalera de mano y una vez arriba tírala. Baja y mata a los
enemigos. Pasa por la puerta para terminar.
CAPÍTULO 6: EL SISTEMA DE DEFENSA DEL PALACIO
Continúa, pasando
el poste con púas. Presta atención a los pequeños hoyos en el suelo. Debes
pasar por sobre ellos muy lentamente, de otro modo serás acribillado.
Sigue hasta el
final del cuarto, luego tira de la palanca. Sube las escaleras y pasa entre los
postes con púas, luego ve por la pared hacia un anaquel.
Trepa y ve al fin
del cuarto, luego salta al otro anaquel y mantente para evitar el serrucho. Ve
a la otra punta y sube el anaquel.
Sigue derecho,
luego ve por la pared hacia otro anaquel. Cuando los serruchos estén por salir,
salta al otro anaquel, luego vuelve cuando sea seguro.
En el final,
tírate y ve por la puerta. Mata más enemigos para terminar.
CAPÍTULO 7: UN PATIO CON MALAS TRAMPAS
Llena tu energía
en la fuente. Busca el interruptor en la pared; para alcanzarlo debes trepar en
ella. Trepa el nuevo pilar en el centro del cuarto y salta al poste, luego al
anaquel.
Salta al pequeño
anaquel, hasta llegar a las cortadoras. Puedes pasar por sobre ellas o rodar
bajo ellas.
Sigue derecho por
la pared izquierda, evitando las cortadoras, y abre la puerta. Trepa el
cascote, ve derecho y salta a la escalera de mano.
Sigue subiendo,
cruza el agujero, luego cruza otro diagonalmente. Toma la nube de arena en la
esquina, luego ve derecha hasta llegar al anaquel.
Ahora ve a la otra
punta y sigue el camino a la fuente mágica, donde tu barra de vida se
extenderá. Vuelve y ve por la pared hasta un poste, luego cruza por los postes
hasta el anaquel.
Ponte en la otra
punta del anaquel y salta a tierra firme. Corre por la pared, evitando los
cuchillos, luego salta al anaquel en el final.
Trepa la pared y
luego sube al anaquel, luego ve lentamente hacia la punta. Salta al poste,
luego salta al anaquel enfrente de ti. Corre por la pared nuevamente, ahora
otra vez, y luego salta al anaquel.
Puedes llenar tu
vida con la fuente. Sigue derecho y presiona el interruptor. Vuelve y entra por
la puerta. Tira de la palanca para abrir la puerta y entrar en la sección de
trampas.
Corre por lo largo
de la pared izquierda, esquivando el serrucho, luego pasa la cortadora. Trepa
la pared izquierda y presiona el interruptor, luego salta al nuevo anaquel.
Trepa otra vez y
salta al pequeño anaquel, ahora hazlo de nuevo. Cruza hacia otro anaquel, luego
trepa para llegar a dos más.
Ve a la otra punta
y salta a tierra firme. Corre por la pared derecha y rueda por debajo de la
puerta. Allí versa a Farah peleando contra demonios, entre ellos estaba tu
padre.
Prepárate para
pelear. Asegúrate que Farah no muera. Hay agua en el final del cuarto por si
necesitas. Cuando hayas matado a todos (incluyendo a tu padre) terminarás el
nivel.
CAPÍTULO 8: LA MUERTE DE UN REY DE ARENA
Si necesitas toma
agua de la fuente y ve a la punta del anaquel. Corre por la pared hacia un
anaquel, luego otra vez.
Ahora sigue por la
pared hacia tierra, matando a todos los enemigos para terminar.
CAPÍTULO 9: 'Intentaré encontrar un camino'
Sube por las
escaleras y ve a la derecha para encontrar una nube de arena, luego pasa la
puerta y corre por la pared; caerás en algo verde.
Corre por la pared
para encontrar otro, y ve al poste. Cruza por los postes hasta otra cosa verde,
luego da media vuelta y corre hacia otro anaquel.
Sigue corriendo y
gira el interruptor hacia la derecha hasta que la puerta se abra. Tírate y
vuelve para coger una nube de arena, matando a los enemigos. Cuando hayas
terminado, entra por la puerta para terminar.
CAPÍTULO 10: SUBIENDO POR LA TORRE
Súbete al cascote,
trepa en la pared y salta a un anaquel. Ve lentamente a la derecha y salta a un
poste para llegar a una pared.
Déjate caer y
cruza por más postes para llegar a otro piso. Puedes beber agua aquí. Corre por
la pared pasando el serrucho hacia la fuente mágica para extender tu vida.
Vuelve a la
escalera de mano y sube por ella. Corre hacia los serruchos, yendo por la pared
cuando el suelo empiece a caer. Repite el proceso con los siguientes serruchos.
Presiona el
interruptor para abrir la puerta. Corre por la pared y entra por la puerta.
Sigue, pasando las púas, y baja las escaleras.
Presiona el
interruptor y Farah entrará. Ahora sube las escaleras y dirígete a la puerta.
Continúa por la puerta que Farah te abre.
Baja por la rampa
y salta a la plataforma, evadiendo las mandíbulas, trepa la pared y salta a la
palanca para mover las rampas.
Farah tirará de
una palanca, moviéndolas de vuelta; sube la nueva rampa y entra por la puerta;
tira de la palanca y sigue por el camino, evitando los postes y las púas, y
entra por la puerta.
Ve derecho al
cuarto, baja una nueva rampa, y después otra vez. Corre por la pared a la
plataforma, luego ve a otra rampa.
Tira de la palanca
y Farah tirará de otra. Baja y mata a todos los enemigos, puedes beber agua en
la fuente.
Párate en el
interruptor que sube al pilar, y ve al montículo de cajas que está cerca. Ve
detrás de éste y saca una caja, ahora ponla en el interruptor.
Ve al otro lado
del cuarto y trepa el montículo de cajas que tiene la caja blanca arriba.
Empuja esa caja y ponla en el siguiente interruptor. Ve a donde está Farah y
entra para terminar.
CAPÍTULO 11: EL ALMACÉN
Trepa el pilar en
la plataforma y golpea el interruptor para abrir la puerta. Ve al vestíbulo,
cruza el agujero, sigue y cruza otro agujero.
Coge una nube de
arena en el lado de las escaleras, ve derecho y mata a todos los enemigos para
terminar.
CAPÍTULO 12: EL ZOOLÓGICO DEL SULTÁN
Trepa la roca que
está cerca, y sube al árbol. Sube y salta al área más alta, luego tírate a la
parte más baja. Salta a una rama del árbol, luego salta a la pared.
Tírate y presiona
el interruptor para abrir la puerta para Farah. Mata a los cinco pájaros y
entra por la puerta y empuja o tira la caja para revelar una rajadura.
Farah entrará y
abrirá la puerta para entrar a la jaula de los pájaros. Entra a la jaula y
salta al poste bajo, salta a la pared y luego a otro poste.
Cruza por los
postes a un anaquel; corre por la pared hacia la derecha y trepa un poste,
cruzando de poste a poste para llegar a un anaquel.
Corre por
alrededor y sube la escalera de mano, luego ve por la pared hacia la izquierda
para llegar a un poste.
Ve lentamente a la
otra punta y salta al anaquel, luego al anaquel afuera. Trepa la pared y salta
a una rama del árbol, y luego salta a la parte más alta de la jaula.
Gira la rueda
hasta que la puerta se abra, luego salta al anaquel para terminar.
CAPÍTULO 13: EN LA PARTE ALTA DE LA JAULA
Tírate al anaquel
más bajo, y luego mantente en la punta y salta al poste. Cruza por los postes
hasta la puerta, luego sigue y trepa la pared, y salta a la palanca para dejar
subir a Farah.
Vuelve por la
puerta y continúa hasta el cuarto con bichos. Mátalos a todos y sube hasta el
anaquel más alto. Corre por la pared y salta a la palanca para abrir la puerta.
Sube y toma la
nube de arena, ahora saca la caja para revelar una rajadura; Farah entrará y
abrirá una puerta por debajo del cuarto.
Destruye los
obstáculos y tira de la palanca, luego baja por la rampa y pasa las cortadoras.
Cruza el agujero con púas y corre por la pared pasando los cuchillos y camina
por las púas, luego rueda por debajo de la puerta. Salta para cruzar el puente
y terminar.
CAPÍTULO 14: ACANTILADOS Y CATARATAS
Cruza el puente y
corre por la pared hacia un anaquel con el árbol. Sube el árbol y salta a otro,
luego salta al anaquel.
Mata a los pájaros
u ve por la pared hacia el pequeño anaquel. Salta al árbol y deslízate hacia
abajo y toma la nube de arena. Vuelve al árbol y salta a dos árboles más, luego
sube a la copa del árbol y salta al anaquel.
Mata a los pájaros
y cúrate. Ve lentamente por el pequeño anaquel, y tírate y salta por el puente.
Gira la rueda hasta que la puerta se abra y ve hacia los árboles.
Corre por la pared
y salta al primer árbol, luego deslízate y salta al segundo, luego al anaquel.
Ve hacia la puerta y entra.
Aquí mata a los
bichos. Llena tu energía con la fuente y continúa por el hoyo en la pared.
Entra y mata a todos los enemigos, luego ve por el otro lado del cuarto,
llénate la energía y sal para terminar.
CAPÍTULO 15: LOS BAÑOS
Sube las escaleras
y presiona el interruptor, luego agarra un jarrón y ponlo en el interruptor. Ve
por la puerta y evita las púas, luego tírate hacia abajo.
Salta para cruzar
el agujero, luego trepa la pared y empieza a saltar hasta la cima. Cuando pises
el anaquel acércate a la punta, luego continúa hasta los baños.
Verás una espada;
mata a todos los enemigos, llénate la energía y sal para terminar.
CAPÍTULO 16: 'Hay Algo Brillante Allí'
Acércate a la
estatua y a los interruptores; Farah presionará el subacuático. Pon la estatua
en un interruptor y trepa la pared para presionar el otro.
Entra por la
puerta que se abrió y toma la nube de arena, luego gira la rueda hasta que se
vaya el agua.
Vuelve a la
entrada del cuarto y ve a la izquierda para encontrar un anaquel. Trepa la
pared y luego sube al anaquel, luego al poste, luego a la columna.
Ahora salta a otra
columna y luego a un poste. Muévete lentamente hasta que cambies de dirección y
pasa por los postes hasta la palanca.
Hay otro anaquel
en el otro lado del cuarto. Ve hacia él y luego salta al poste. Sigue hasta
cambiar de dirección y salta a otro poste.
Muévete otra vez y
salta a la columna, luego a la próxima, luego a otro poste. Cambia de dirección
y salta a la palanca para terminar de abrir el hoyo.
Vuelve a donde
estaba el primer anaquel y empuja el bloque pasando el hoyo que abriste. Vuelve
a la entrada del cuarto y vuelve al cuarto anterior.
Empuja el bloque
al nivel más bajo, luego empújalo por debajo de la escalera de mano en la
esquina. Sube y coge la nube de arena, luego sube por el hoyo.
En este cuarto
tírate sobre un anaquel y sube lentamente al anaquel más grande. Ve por el hoyo
en la ventana y ve por el anaquel para saltar a la columna.
Salta desde la
columna a otro anaquel, luego sube a otro. Ve por los anaqueles hasta el final
y cruza por los postes hasta otro anaquel.
Corre por la pared
hasta otro anaquel. Sigue y entra por la puerta. Trepa la pared de atrás y
cruza por los postes hacia el anaquel que está del otro lado.
Ve al piso más
grande y entra al próximo cuarto. Párate en el interruptor y pasa por las
cortadoras hasta llegar al próximo cuarto, donde debes matar a todos los
enemigos para terminar.
CAPÍTULO 17: ARRIBA DE LOS BAÑOS
Sube las escaleras
y entra al área siguiente. Empuja la estantería en la esquina lo más lejos que
puedas, luego ve por la pared hacia el poste.
Salta a la columna
y pasa por todas las columnas hasta otro poste; salta a la pared para llegar
abajo. Toma la nube de arena y corre por la pared lejana a la plataforma con tu
nueva espada.
Vuelve por la
pared y destruye la puerta podrida con tu espada. En el vestíbulo destruye la
pared rajada para abrir un camino a la fuente mágica.
Cuando tu vida
esté extendida, baja y destruye otra puerta podrida. Ahora ve a la pared
rajada, destrúyela y entra por allí.
Baja por todas las
escaleras hacia el próximo cuarto. Ve a la otra punta del anaquel y tira del
bloque, situándolo en el área marcada.
Sube por él, luego
trepa la pared y salta al poste, luego cruza por los postes hasta el anaquel.
Salta al otro
anaquel y haz tu camino hasta el final, luego tírate hacia abajo dos veces.
Trepa las paredes y salta al anaquel más alto.
Ve subiendo por
los anaqueles y coge la nube de arena. Tírate a un anaquel bajo, ponte del otro
lado y salta al anaquel, luego ve por los anaqueles hasta la puerta.
Gira la rueda 180°
en sentido a las agujas del reloj y destruye la pared que ésta apunta para
destrabar Prince OF Persia I. Puedes jugar si quieres.
CAPÍTULO 18: UN SECRETO ENTERRADO
Vuelve y gira la
rueda 90° y ve por la puerta. Mata a todos los bichos, tira del bloque y Farah
entrará lentamente; después activará plataformas para usar.
Corre por la pared
y salta cuando sea necesario. Sube la escalera de mano, ve derecho y mata a
todos los enemigos para terminar.
CAPÍTULO 19: EL AMANECER
Destruye la pared y
llénate la energía, luego entra por la puerta. Gira a la izquierda, destruye
los obstáculos, presiona el interruptor y entra por la puerta.
Mata a todos los
enemigos; los que tienen armadura son susceptibles a los ataques de pared. Sal
para terminar el nivel.
CAPÍTULO 20: EL VESTÍBULO DESORDENADO DE UN SOLDADO
Vuelve al cascote
y súbelo, luego corre por la pared hacia los postes, cruzando de poste a poste
hasta el anaquel.
Muévete por el
anaquel y cruza por más postes, y sube por más anaqueles. Toma la nube de arena
y vuelve y cruza por los postes al anaquel grande.
Corre por la pared
hasta el final, presiona el interruptor y entra por la puerta. Ve por la
izquierda y cruza por los postes hasta la pared; tírate y cae en otro poste,
luego salta hacia atrás al anaquel.
Trepa la pared, y
ve derecho, evitando los postes. Cuando llegues a las púas, corre por la pared
para evadirlos.
Corre por la pared
con el símbolo y salta a la palanca, luego entra por la puerta. Baja por las
escaleras y salta a la palanca para dejar a Farah subir y vuelve a la puerta.
Farah se meterá
por debajo y te dejará entrar. Toma la nube de arena y trepa la pared y salta a
la palanca para dejar bajar el puente.
Sal por la puerta
y tírate al objeto de madera y ve al puente. Llena tu energía, cruza y mata a
todos los enemigos. Cruza el puente para terminar.
CAPÍTULO 21: EL PUENTE LEVADIZO
Vuelve por el
puente y entra por la puerta. Tira de la palanca y entra por la compuerta. Sube
por las primeras escaleras y corre por la pared hacia el poste.
Sube por los
postes y tira de la palanca, luego Farah tirará de otra palanca. Una vez que
llegue al puente, tira de tu palanca otra vez y Farah tirará de otra palanca.
Ponte en la roca,
luego sube el anaquel, trepando hasta llegar al más alto. Salta al puente y
luego hacia el hoyo y tírate hacia el otro lado.
Ve a la derecha y
corre por la pared al poste, luego salta al anaquel. Entra por la puerta y
trepa la pared, luego tira de la palanca.
Ponte en el puente
y Farah lo tirará. Sube los anaqueles y ve hacia arriba, luego salta a la
escalera de mano.
Ve a la izquierda
y corre por la pared a la palanca, para dejar subir a Farah. Ve a la puerta y
Farah te dejará entrar. Cruza el puente, matando los pájaros. Sigue hasta la
salida para terminar.
CAPÍTULO 22: UN PUENTE ROTO
Mantente en la
punta de lo que fue el puente y tírate, luego ve a la derecha del anaquel.
Salta a la columna y deslízate a la parte de abajo y salta a la columna
próxima.
Salta a otro
anaquel y ve lentamente a la punta y salta desde la pared a la parte de abajo.
Ve a la esquina izquierda antes que caiga, trepa la pared y salta al poste.
Salta al anaquel y
corre por la pared para saltar a un anaquel más bajo. Salta al rincón y ve
lentamente hacia la punta, luego salta a la columna.
Ve hacia abajo y
toma la nube de arena, luego ve a la parte de arriba del otro pilar y salta al
anaquel. Ve a la izquierda y tírate a un anaquel de abajo.
Sigue un poco más
y ve por la viga. Una vez que estés del otro lado ve a tierra firme y camina
hacia el cuarto.
Baja por las
escaleras, corre por la pared derecha y cruza por los postes para terminar.
CAPÍTULO 23: 'Te Encontraré en los Baños'
Tírate al área
baja y camina por la viga a la derecha. Cruza el agujero y sigue por la derecha
hasta llegar a la puerta.
Salta a la otra
puerta y continúa por la viga de madera, luego salta a dos vigas a la derecha.
Sigue hasta el final de esta viga y salta a la viga de madera a la derecha.
Ve a la palanca y
tira de ella, luego baja por la nueva escalera de mano y sigue por la
izquierda; cuando llegues a la palanca tira de ella.
Mata a todos los
bichos, coge todas las nubes de arena, luego encuentra la palanca que necesitas
tirar. Tira de ella y vuelve a la escalera de mano.
Sube y camina por
la viga de madera, luego salta a la próxima. Sigue y salta a las puertas de
madera. Ve hasta el final, luego corre por la pared.
Tira de la
palanca, luego corre por la pared izquierda. Presiona el interruptor, luego
baja la escalera y entra por la puerta.
Ve por la puerta y
rompe la pared al final, luego cruza la viga. Salta a un anaquel, luego a otro.
Ahora debes ir bajando por los anaqueles, hasta llegar a la parte de abajo.
Toma la nube de
arena y mata a todos los bichos. Sube hasta el anaquel y cruza la viga y tírate
al anaquel de abajo.
Cruza la catarata
hacia el anaquel y cruza la viga. Corre por la pared a la izquierda para llegar
a otro anaquel, sigue hasta el final, luego salta a otra plataforma.
Salta a otro
anaquel, camina por una viga y corre por la pared para terminar.
CAPÍTULO 24: CATARATA
Cruza la viga y ve
por el túnel, rompiendo la pared, hasta que llegues al final. Aquí corre por la
pared de plataforma en plataforma antes que caigan.
Cuando alcances el
anaquel, puedes llenar tu energía. Destruye otra pared y continúa por más
plataformas desvencijadas.
Sigue por el
anaquel, teniendo cuidado de caer. Cuando el anaquel caiga, sube a una más
alta, luego cruza el carámbano.
Sigue por más
plataformas desvencijadas. En el final, salta al carámbano, luego cruza a otro
anaquel. Sigue hasta el final, cruzando por más carámbanos para terminar.
CAPÍTULO 25: UNA CAVERNA DE ESCALERAS
Sube hasta el
anaquel y sigue hasta el final, luego cruza por carámbanos hacia un anaquel.
Toma la nube de arena y cruza el puente, luego ve por unas plataformas.
Ve por la pared
hacia una plataforma, ataca a los murciélagos, corre por otra pared hacia una
escalera de mano, luego deslízate hacia abajo.
Corre por la pared
a la izquierda hacia otra plataforma y baja otra escalera de mano. Corre por
una pared a la derecha, y baja por la escalera de mano.
Llena tu energía y
ve por el túnel grande. Rompe la pared y entra al cuarto grande, luego sube la
roca a una alcoba. Salta a la soga y luego salta para terminar.
CAPÍTULO 26: UN DEPÓSITO BAJO TIERRA
Sube los anaqueles
a la derecha hasta la cima, luego ve a la derecha hasta que estés encima de
otro anaquel; tírate y cruza el agujero entre las vigas.
Ve por alrededor
de las vigas en sentido a las agujas del reloj hasta que alcances un anaquel
con una columna rota.
Sube por él, luego
cruza por la viga a mitad de camino y salta a la soga. Salta al anaquel con
barras, luego ve por alrededor a una viga, luego salta a otra soga.
Salta a la soga a
la derecha, luego salta a la puerta en la derecha. Cuando las mandíbulas
retrocedan, corre al anaquel, luego llega al otro lado, mientras evitas los
serruchos.
Ve por la puerta y
salta y agárrate de la palanca para abrir un hoyo. Mata a los murciélagos y
entra por el hoyo.
Baja por los
anaqueles, evitando las cortadoras, hasta llegar abajo. Ve derecho y empuja la
caja, luego ponla bajo la alcoba con la nube de arena.
Sube y toma la
nube de arena, luego sube el anaquel a la derecha. Ve a la otra alcoba, luego
salta a otro anaquel y pasa por la viga.
Salta a la cuerda
y cruza por las cuerdas hasta que la cámara cambie para que puedas ver la parte
de arriba de la cuerda. Sube esa cuerda hasta arriba, luego mata a todos los
enemigos para terminar.
CAPITULO 27: FUERA DEL POZO
Entra al cuarto
próximo, llena tu energía y continúa al cuarto que no tiene suelo. Salta a la
cuerda, presiona el interruptor y vuelve.
Haz lo mismo con
el interruptor amarillo, luego salta y entra por la compuerta. Coge la nube de
arena a la derecha y ve derecho.
Presiona el
interruptor y corre por la pared arriba de las púas a la plataforma. Ve al otro
lado y corre por la pared, evadiendo el serrucho.
Sube por las
escaleras, evitando la cortadora y entra por la puerta. Baja por las escaleras
para encontrar a Farah.
Sigue, matando a
los enemigos y destruyendo algunas paredes. Ve hasta el final para encontrar
una palanca; tira de ella.
Ahora vuelve y
entra por la compuerta que has abierto. Ve a la izquierda y corre por la pared,
luego salta al anaquel.
Ve a la derecha
para encontrar una nube de arena, luego ve por el otro camino y tira abajo
algunas paredes. Mata a todos los enemigos para terminar.
CAPÍTULO 28: '¿Me Has Llamado?'
Ve hacia la
estatua y muévela para revelar un pequeño hoyo; Farah entrará y abrirá la
puerta para ti.
Entra, luego tira
de la palanca para abrir la puerta; entra por ella, luego sigue por el
vestíbulo hacia un espejo.
Gíralo para que
apunte al cuarto, luego entra al cuarto y mata a todos los enemigos, ten mucho
cuidado en esta batalla.
CAPÍTULO 29: EL VESTÍBULO DEL APRENDIZAJE
Sigue la luz hasta
el espejo, y tira de éste para que apunte a otro cuarto. Ahora tira del espejo
de modo que atraviese el cuarto al otro lado.
Tira del espejo
allí hasta que la luz lo alumbre y muévelo para que pegue en la pared débil.
Rómpela y luego mueve el espejo para que la luz pegue en el interruptor.
Ve al centro del
cuarto y trepa el pilar, luego hazlo nuevamente. Camina lentamente por el
anaquel y salta a la viga estrecha.
Sigue por ella
hasta el final, salta a la plataforma, trepa la pared y salta al anaquel. Ve
hasta el final, salta al poste y cruza por los postes hasta el anaquel.
Farah tirará de
una palanca, revelando un interruptor. Trepa la pared para golpear un
interruptor, luego salta a la nueva pared.
Corre por la pared
a una plataforma más alta, luego otra vez. Salta a la escalera de mano y sube
hasta arriba. Coge la nube de arena y trepa la pared cuando las mandíbulas se
abran.
Salta a la viga,
ve por ella, salta a la próxima viga y salta al anaquel. Corre por la pared,
evadiendo los cuchillos, al otro lado.
Rompe la pared y
sigue el camino a la fuente mágica para tener más vida. Vuelve y corre por la
pared otra vez.
Camina por la
viga, cruzando el agujero, al espejo, luego gira el espejo 90° en sentido a las
agujas del reloj. Gira a la derecha y camina por la viga, luego salta al
anaquel.
Salta al poste,
luego llega a la pared y salta al próximo poste. Muévete a la derecha y salta a
la viga. Salta a otra viga y tírate y mata a los murciélagos.
Ve al rayo de luz
y gira el espejo para que la luz pegue en él, luego apunta la luz hacia el
final del anaquel.
Toma el otro
espejo y muévelo para que la luz le pegue y apúntalo hacia abajo. Corre por la
pared cercana hasta un anaquel, luego baja dos veces.
Ve al otro lado
del anaquel y luego salta al pilar. Corre por la pared al espejo, y luego
apúntalo al símbolo para mover las plataformas.
Cruza por ellas al
otro lado, luego ve hacia el final del anaquel. La cámara apuntará a un pilar
roto; trépalo y agárrate del anaquel, luego muévete al otro lado, luego salta a
la soga.
Salta a la otra
soga y luego al anaquel. Cruza por los anaqueles hasta que puedas saltar a la
escalera de mano. Sube, rompe las tres paredes y luego tira de la palanca.
Vuelve por las
plataformas y empuja el espejo cercano, apuntándolo hacia la esquina,
reemplazando al espejo más lejano.
Vuelve al espejo
que está del otro lado de las plataformas, muévelo para que refleje la luz, y
luego apúntalo a otro cristal, que abrirá la compuerta hacia tu nueva espada.
Entra por la
compuerta, coge la espada y luego tira de la palanca y entra por la puerta que
está del otro lado del cuarto. Sigue por el camino y mata a los enemigos para
terminar.
CAPÍTULO 30: EL OBSERVATORIO
Sube las escaleras
y Farah presionará un interruptor que subirá de nivel a las escaleras. Salta al
anaquel, corre por la pared derecha hacia un poste y luego cruza por los postes
hasta una rueda.
Gírala hasta que
la barra grande esté alineada con las otras. Cruza por los postes, pasa por la
columna y llega al otro lado.
Gira la rueda
hasta que la barra apunte hacia la pared lejana, luego vuelve a la columna y ve
por el nuevo camino. Salta y presiona el interruptor, luego corre por la pared
hasta que llegues a la rueda.
Cruza por todos
los postes y tira de la palanca en el final para abrir la compuerta. Tírate y
deslízate por las cuerdas hasta la parte de abajo, luego entra por la
compuerta.
Ve por el
corredor, agachándote para evitar las espadas, y cruza el agujero. Camina
lentamente cruzando las púas y las espadas y presiona el interruptor, luego
entra por la compuerta.
Tira de la palanca
y pasa por debajo de las espadas hasta que pases por la compuerta. Mata a todos
los enemigos para terminar.
CAPÍTULO 31: PATIOS DE APRENDIZAJE
Llena tu energía,
luego sube por las escaleras de mano en la esquina cerca de la entrada. Salta a
la viga arriba y ve por ella, matando a los pájaros.
En el final salta
a la cuerda y luego a la viga. Camina al otro final, luego salta al poste,
luego al anaquel. Corre por la pared hacia una viga, salta a un poste y luego
salta al anaquel y sube.
Mata a los pájaros,
corre por la pared hacia una viga y luego salta a la soga. Cruza por los postes
hasta el anaquel y corre por la pared hacia el anaquel que está abajo.
Tírate, luego ve a
la rueda y gírala hasta que la compuerta se abra. Da la vuelta y ve a la
compuerta; cruza por las púas y ve a la derecha.
Ve a la izquierda
y corre por la pared a la tierra baja. Baja por las escaleras, evitando las
cortadoras, luego mata a los bichos y coge la nube de arena.
Continúa por el
camino, luego mata a los bichos y cruza por las púas, corriendo por la pared.
Sigue por afuera y Farah te mostrará la Torre del Alba. Mata a todos los
enemigos para terminar.
CAPÍTULO 32: EN LAS MURALLAS
Ve a la compuerta
y mantente en el anaquel a la derecha y salta al poste. Salta a la viga, camina
a la otra viga y salta hacia la compuerta.
Dirígete a la nube
de arena y caerás en un calabozo. Baja las escaleras de mano, y corre por la
pared por el interruptor para sacar una plataforma.
Continúa hasta
llegar al elevador, ve abajo y hazlo otra vez. En este nivel, cuando estés por
el interruptor, salta a la plataforma.
Continúa hasta el
final, salta al poste y luego a la escalera de mano. En este ultimo nivel,
presiona el interruptor, salta al poste y luego a la plataforma.
Continúa a la
última escalera de mano, luego baja y mata a todos los enemigos para terminar.
CAPÍTULO 33: UN PRISIONERO BUSCANDO UN ESCAPE
Llena tu energía en la fuente del otro lado del cuarto y vuelve y encuentra
la caja que contiene huesos.
Pon la caja en el interruptor en el final del cuarto y ve por la compuerta
que se abrió. Pasa por debajo de las espadas, trepa la pared para presionar un
interruptor y entra por la compuerta.
Tira de las dos palancas en este cuarto, luego trepa las paredes hasta
arriba, luego salta a la viga. Mata a los murciélagos, luego camina hasta el
final de la viga y salta a la baja.
Aquí salta al interruptor, salta hacia atrás, luego haz lo mismo con el
otro. Trepa las paredes hasta arriba, luego salta al poste, luego salta a la
pared.
Desde el poste salta a la viga, luego camina hasta el final y salta a otro
poste, luego salta al anaquel y coge la nube de arena.
Trepa la pared para presionar el interruptor, luego salta a la nueva
plataforma. Continúa hasta llegar a la viga, luego salta desde la viga a la
escalera de mano y sube hasta el final.
Salta al poste, luego a otra escalera de mano, repite esto hasta salir del
calabozo. Mata a todos los enemigos para terminar.
CAPÍTULO 34: '¡Por Fin Estamos Aquí!'
Sube las escaleras
y llena tu energía, luego ve hacia arriba y toma la nube de arena. Vuelve abajo
y presiona el interruptor, luego baja las escaleras y trepa el nuevo pilar.
Corre por la pared
al anaquel, trepa para presionar el interruptor, salta rápidamente al otro
pilar, trepa y corre por la pared a otro anaquel, donde hay un bloque.
Empújalo y ponlo
bajo el interruptor naranja, luego sube y presiónalo. Corre por la compuerta y
toma la nube de arena, luego cruza el puente, matando a los pájaros.
Toma otra nube de
arena tras la puerta, sigue y continúa y rompe la pared débil para encontrar la
última entrada a la fuente mágica.
Después continúa
al cuarto, y este subirá. Estarás en una batalla muy difícil, donde tendrás que
usar el ataque congelador un par de veces.
Asegúrate que
Farah siga con vida. Cuando hayas terminado, trepa la pared y tira de la
palanca, luego ponte en la plataforma y sube para terminar.
CAPÍTULO 35: EL RELOJ DE ARENA
Sube la cuesta
tortuosa, luego sube al anaquel. Continúa, corriendo por la pared de anaquel en
anaquel, hasta que la cámara cambia de ángulo, luego corre a la ventana y salta
al poste, luego salta al reloj de arena.
En una escena,
tratarás de salvar el mundo, y Jaffar te mandará al Diablo. Oirás voces en la
oscuridad, luego te levantarás.
Sube por las
escaleras y llegarás a un cuarto con muchísimas puertas. Ponte enfrente de cada
una, y entra por donde se escuche el sonido del agua.
Continúa hasta
encontrar a Farah. Después de la escena despertarás sin arma alguna. Mata a los
enemigos y entra al cuarto con luces y espejos.
Deja el primer
espejo tal como está, toma el espejo de la izquierda y apunta la luz hacia un
pilar que está del otro lado del cuarto.
Ve al otro lado y
agarra el espejo de la derecha y ponlo en el camino, luego agarra el último
espejo y apunta la luz hacia el símbolo en el pedestal.
Sube y coge la
Espada Fundamental. Vuelve al cuarto y mata a los enemigos para terminar.
CAPÍTULO 36: LA TUMBA
Vuelve al cuarto
de los espejos y destruye la puerta con tu espada. Corre por la pared al poste,
luego cruza por los postes hacia un grupo de enemigos. Mátalos para terminar.
CAPÍTULO 37: '¡Farah! ¡Regresa!'
Trepa la pared,
luego sube al anaquel más alto. Ve a la izquierda, luego sube al anaquel
grande. Llena tu energía, luego ve a la derecha de la columna.
Sube hasta arriba,
salta a la próxima columna, y salta a la viga. Desde allí salta al poste, luego
ve a la izquierda y salta a la otra viga.
Mata a los
murciélagos, luego salta al anaquel y ve por el pedazo de puerta. Corre por la
pared izquierda y salta por las paredes hasta el anaquel.
Corre por la pared
izquierda y sigue subiendo para ver a Farah escapar. Mata a todos los enemigos
para terminar.
CAPÍTULO 38: SUBIENDO LA TORRE DEL ALBA
Llena tu energía,
luego trepa la pared derecha hacia un poste. Gira y salta a la viga, luego al
anaquel. Camina hacia la viga y salta a otra viga.
Camina hacia la
punta izquierda, salta a la columna, luego a la siguiente. Sube, salta a la
pared, luego sube al anaquel.
Camina por el
anaquel a la izquierda y llega a la alcoba y sube por las paredes a otro
anaquel. Salta a la viga, luego salta a otra.
Camina hasta que
estés arriba de la viga, luego tírate y ve a la derecha. Salta a la pared y a
otra viga, luego camina a otra viga y salta a otra. Camina a la alcoba, luego
salta de pared en pared al anaquel de la derecha.
Baja y ve a la
derecha, luego salta al anaquel más alto. Cruza por los anaqueles a la derecha,
salta al poste, y cruza por los postes a otro anaquel.
Ve a la alcoba y
sigue hasta abajo. Entra por la puerta y presiona el interruptor, luego corre
por la pared a la compuerta. Sube por las escaleras de mano y mata a los
enemigos para terminar.
CAPÍTULO 39: EL SOL SALIENTE
Sube por la pared
y salta a la columna. Salta por los postes hasta el último, luego sigue hasta
el final y salta al anaquel.
Salta al próximo
anaquel y salta a la viga. Camina a la punta izquierda y corre por la pared
siguiente para cruzar.
Corre por otra
pared y camina hasta el final de la viga. Desde allí, salta a las paredes y ve
derecho y corre por la pared izquierda.
Sigue y camino por
la viga, luego vuelve a la pared. Corre por la pared izquierda, luego corre por
otra pared y salta a la columna.
Sube y salta al
techo y ponte en la próxima columna. Sube hasta arriba otra vez, salta al poste
y al anaquel.
Desde allí, corre
por la pared, salta a la escalera de mano, sube y salta a la columna. Salta al
cuarto y verás a Farah morir. Mata a todos los enemigos para terminar.
CAPÍTULO 40: HONOR Y GLORIA
Aparecerá una
escena donde está Jaffar. Te ofrecerá poderes, pero tú clavas tu daga en el
reloj de arena y volverás al pasado.
Estarás en el
comienzo e irás con Farah para contarle todo. Ahora debes pelear con Jaffar.
Jaffar se espejará para pelear.
Mantente en
guardia hasta que golpee, luego hazlo tú. Intenta atacarlo justo antes que
ataque.
Luego de acabar
con las tres copias, ve con el real y córtalo. Aparecerá otra escena, luego
puedes acabar con Jaffar. ¡Disfruta del Fin!