publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

The Devil Inside

"1999. Un peligroso criminal, El Aullador de la Noche, es ejecutado. Dos años más tarde se escapa del infierno conduciendo a un grupo de almas perdidas con la intención de no detenerse ante nada con tal de huir de las llamas de Lucifer. Refugiada en las colinas de Hollywood, la diabólica horda frecuenta Shadow Gate, una casa siniestra en la que cualquier encuentro podría resultar fatal. Tu misión consiste en purificar el lugar, eliminar a esos muertos vivientes y devolver sus almas al infierno.

Todo ello ante las cámaras y ante una audiencia enajenada y aulladora que ovaciona a Jack T.Ripper, ¡quién se encuentra encerrado en los estudios de la WWWL@! Pero Dave tiene un don. Puede generar el Diablo en su interior y transformarse en Deva, un poderoso demonio femenino. Todo lo que tiene que hacer es activar uno de los pentagramas activados repartidos por el interior y el exterior de Shadow Gate en el momento preciso. ¿Fácil? No si tienes en cuenta a Angelina, la depravada reportera científica de la SSSW, el principal canal competidor.

Está decidida a probar que el espectáculo Devil Inside no es más que una enorme farsa. ¿Resultará esta tarea demasiado grande para una sola persona? Relájate. Cuando juegas a Devil Inside eres dos, ¡y no tienes opción para cambiar de canal!

INTRODUCCIÓN

Antes de empezar, habrá unas pautas y consejos que os servirán para todo el recorrido.

- No mates a gente inocente como policías, ni al cámara y no dejes que los zombies tampoco lo hagan, pues muchas veces intentarán matar a nuestro cámara, aunque aparecerá otro.
- La manera de matar con mayor facilidad a los zombies es matarlos disparando a la cabeza.
- Para usar la sierra eléctrica, atacar por abajo y mover el mouse hacia arriba para levantarla. La muerte del zombie será rápida, al cortarle de pleno la cabeza.
- Con Deva no hay munición pero si la barra derecha inferior de la pantalla que nos indica su energía de hechizos.
- Para recargar la energía de hechizos hay que esperarse o alimentarse de almas.
- Cuando matéis a un zombie u otro enemigo que se queme al morir, llevar a Deva junto a ellos, ya que el fuego nos recarga la barra de energía de vida.
- No indicaré donde se encuentran todos los objetos del suelo, ya que brillan mucho. Tan sólo citaré los que están escondidos (en un lugar grande) o sean importantes.

Armas más usadas:

- Sierra eléctrica (tecla ¡): es la que va mejor ya que una vez has dado impacto, moviendo el mouse puedes matar a cualquier rival. El problema es acercarse al enemigo sin sufrir muchos daños. Además tiene un uso casi ilimitado.

- Arma de fuego antidisturbios (tecla 3): Es muy útil para los enemigos que van en silla voladora y para un gran número de zombies.

- Arma de fuego normal (tecla 1): Es la que más se usa pero entonces hemos de afinar nuestra puntería a la cabeza de los enemigos para no gastar su munición.

- Las otras armas no son del todo necesarias pero sobre gustos no hay nada escrito, o sea, que si queréis usar una de ellas, aunque la munición no es muy numerosa y cuando te acostumbras a las tres armas anteriores, las otras las dejas un poco de lado.

Y una vez vistas, pasamos a matar zombies.

JARDÍN

Justo al lado del buzón (a la derecha de la entrada) hay un kit médico. Tras cogerlo ves hacia la entrada de Shadow Gate. Justo al entrar, vemos un televisor donde puedes guardar la partida.

Avanzando hacia la derecha, hay un tiroteo entre dos policías y un enemigo. No dispares ya que al acercarte, éste huirá hacia el laberinto. Durante la persecución aparecerán unos zombies pero los podemos evitar sin disparar (a la vuelta ya los mataremos). Al llegar al final, hay una puerta con una reja. Entramos y allí nos aparecerán unos zombies y enemigos de los que no podremos evitar luchar ya que hasta que no los matemos a todos, la puerta que se ha cerrado tras nosotros no se abrirá.

En esta misma zona podremos encontrar un televisor donde guardar la partida y dos cartuchos de munición para nuestra pistola. Después habremos de volver a la entrada del laberinto, pero antes justo al salir de la verja que se había cerrado hay un kit médico escondido detrás de un árbol. Al salir habremos de acabar con los zombies que habíamos dejado anteriormente.

Tras salir, vemos una secuencia donde unos policías están disparando a unos zombies en la entrada de un túnel. Dirígete allí y tras matarlos cogeremos la munición a la derecha del túnel y entraremos en él, aunque tened cuidado ya que aparecerán 4 zombies en un espacio muy pequeño, por lo que será difícil matarlos.

Una vez matados los zombies, el túnel se abrirá y podremos seguir por el camino, donde encontraremos a una vieja que hemos de matar.

Al final del camino llegaremos a una caseta de madera. Hay un kit médico a la izquierda cerca del muro de pared y un televisor (aunque es aconsejable usarlo tras entrar en la caseta de madera).

Para entrar en el caseta hay que disparar en el tornillo de algún gozne de la puerta. En la caseta podemos coger munición, la sierra eléctrica y una llave en el foso. Pero tras caer en el foso ir rápidamente hacia la puerta y abrirla normal, ya que en la caseta habrán llamaradas que nos quitarán la vida. Al salir habremos de luchar contra los cuatro zombies que nos encontraremos. A partir de este momento podéis escoger la sierra para matar a los zombies ya que es más rápido (sobre todo con el más gordo, ya que con la pistola es muy difícil matarlo y gastaremos munición inútilmente). Ahora sí que podemos guardar la partida y tras hacerlo hemos de dirigirnos hacia el túnel otra vez.

A la salida del túnel por el que hemos venido, nos mostrarán una secuencia de seis zombies luchando contra los policías. Hemos de acudir allí (izquierda de las escaleras) para ayudarles. En el muelle podremos encontrar un kit médico y si vamos bordeando los límites de esta zona encontraremos dos municiones (la más alejada del lago tiene trampa, ya que aparecerán dos zombies por sorpresa).

Ahora sí que podemos ir hacia la puerta y abrirla con la llave que habíamos cogido en la caseta de madera.

Nos dirigiremos hacia la casa por el sendero que hay. Por el camino nos encontraremos dos viejecitas bien armadas (con Uzis) que habremos de matar.

Tras subir por las escaleras (de la derecha) nos encontraremos una televisión pero todavía no la usaremos, sino que nos dirigiremos a un pequeño jardín donde nos aparecerán unos zombies delante de una estatua. Tras matarlos, cogeremos la llave de la casa, que está delante de la estatua.

En el cobertizo de en frente de la puerta de la mansión podremos encontrar una caja de munición y a la derecha de la casa (entre la verja y un árbol) podremos encontrar munición.

Tras hacer todo esto es el momento de entrar en la mansión pero aprovecharemos para grabar la partida en la televisión que nos habíamos encontrado delante de una de las dos estatuas al subir de las escaleras.

PLANTA BAJA

Antes de nada hay que ponerse detrás de una columna porque hay un enemigo en una silla voladora que tras disparar con su ametralladora se irá por un pasillo. A la izquierda de la entrada hay una puerta que conduce al baño, donde hay un zombie. Tras matarlo buscaremos una carta al lado del retrete. La televisión no la usaremos ahora ya que acabamos de salvar y más tarde la podremos usar.

Volvemos a la entrada y vamos a derecha e izquierda de la fuente, donde mataremos a un par de zombies que aparecerán y cogeremos la munición. El ascensor que hay tras la fuente por el momento no funciona.

Subiendo las escaleras encontraremos un zombie y en la misma planta munición y una llave. Bajando por el otro lado de la escalera (las rotas) logramos ponernos encima de un pilar, donde encontraremos una llave y munición.

Una vez abajo, vamos hacia la primera puerta de la derecha que es la cocina. Allí podremos encontrar varios objetos. En la nevera encontraremos un poema, en la estufa de gas, dos hojas y un kit médico, en el horno, munición, un arma y otra hoja de papel y en fregadero, una llave. Hay que activar la cámara en la pared, ya que sino un enemigo en la otra sala nos podría disparar cuando estuviéramos delante de la estufa. En la cocina hay otra puerta que tras subirlas hasta arriba del todo encontraremos munición, pero el camino estará bloqueado.

Al volver a la entrada principal habrá dos zombies. Tras matarlos nos podemos dirigir a la fuente y convertirnos en Deva (es una decisión vuestra escoger con quien seguiréis, ya que después también habrá otro lugar donde convertirse).

Ahora entraremos en la segundo puerta de la derecha y entraremos en combate con un enemigo (es recomendable usar Deva ya que su alma puede regenerarse si lo matamos con Dave). Posteriormente hemos de activar una puerta escondida andando hasta el fondo del corredor que nos afectará posteriormente. Destruir la estatua a la izquierda del pasillo antes de los escombros creados tras la aparición del enemigo y en la parte trasera del corredor coger una carta en el pecho de otra estatua.

Dirigirse hacia la última puerta de la derecha y abrirla (llave del salón). Al entrar hemos de matar a un enemigo eléctrico. Activando el surtidor de cerveza abrimos un mueble donde encontraremos una recortada pero también aparecen dos enemigos eléctricos más. Tomar la llave para abrir la otra puerta en la mesa de café que hay en medio de la habitación y activar la palanca de mano a la izquierda de la puerta.

En la habitación de al lado (usando la llave del comedor para abrir la puerta) y tras matar a dos enemigos eléctricos encontraremos una caja de munición y una televisión donde grabar la partida. Si no hemos destruido la estatua en el corredor en esta habitación no encontraremos enemigos en la parte destruida, tras usar el televisor.

Volver al corredor para dirigirse a la biblioteca (puerta de la izquierda). En ella puedes convertirte en Deva para tomar las almas de los enemigos que nos siguen y que van volviendo a la vida. Los pentáculos rojos nos permiten enviar las almas a Lucifer.

En la primera habitación encontraremos munición y un kit médico en el suelo y una hoja por un armario.

En la segunda habitación si registramos todos los muebles, encontraremos hojas, un libro, un controlador remoto y munición. En esta sección habremos de activar la palanca de mano entre una de las estanterías de la biblioteca.

PLANTA BAJA (bis)

En la otra habitación tenemos la sala de proyección donde encontraremos munición y un libro entre las estanterías. Cerca del proyector hay una palanca de mano que abre el telón de la habitación continua.

El enemigo de la otra habitación abrirá la puerta (a veces tarda un poco, por lo que hay que ir a tomar un paseo y buscar a ver si nos hemos dejado algún objeto) y entonces podremos entrar, pero allí nos esperan bastantes enemigos que irán apareciendo de uno en uno por lo que estar preparados. Tras matarlos a todos y coger una munición que llevaba uno, hemos de disparar al bidón del escenario. Tras él hay una palanca que abrirá un pasaje secreto tras uno de los cuadros. Antes de mover el cuadro grabaremos la partida en el televisor que hay en la sala.

Allí nos encontraremos con un rival más duro (es mejor usar la escopeta para matarlo) que es el de la silla voladora que nos hemos encontrado al principio. Tras hacerlo cogeremos la munición y el kit médico de la sala y usaremos la palanca en la rendija de una de las columnas (fondo izquierda mirando desde donde hemos entrado).

Entrando por la puerta que se ha abierto nos encontraremos a jefe de la banda Night Howler y que usando la sierra (u otra arma) habremos de intentar herir para que se vaya y nos deje una cinta de proyector. En el mismo sitio podremos encontrar munición. Volver a la sala de proyección y montar la cinta en el proyector y así abriremos un pasaje activando una palanca de mano. Este pasaje nos llevará hacia el ático.

ÁTICO

Romper el cristal de delante disparándole y activar la palanca de mano para acceder al ático.

En la siguiente habitación nos raptarán al cámara que va justo detrás de nosotros. Al acabar el pasillo hay enemigos luchando entre ellos. Ves a la puerta que hay detrás de los enemigos (hay una telaraña en la esquina). Al entrar veremos una secuencia de la reportera Angelina entrar en la casa.

En esta parte del ático tras matar a los enemigos y liberar el cámara, obtendremos un fusible que habremos de usar en el lugar donde saltan chispas para conseguir arreglar el ascensor.

Recorre todo el ático (esperando a matar a los enemigos cuando hayan dejado de luchar entre ellos ya que algunos habrán muerto o atacando al que creáis más poderoso). Habréis de ir rompiendo todos los cristales que os encontréis, para acceder a pasajes secretos. Puedes usar el mapa para no perderte. No hay ningún secreto más que matar a los enemigos y coger todo lo que encuentres. En alguna parte del ático encontrarás un lugar para convertirte en Deva y enviar las almas al infierno. Hazlo ya que sino habrá muchas almas que se irán reconvirtiendo en enemigos.

Una vez hayas recorrido todo el ático dirígete de nuevo al ascensor y escoge la segunda planta (número 1).

SEGUNDA PLANTA

Nota: los enemigos verdes transparentes son inmortales por lo que evítalos y no gastes munición intentando matarlos.

Hay un televisor en frente del ascensor que podemos usar para guardar temporalmente la partida. Destruye todos los enchufes ya que sino los enemigos eléctricos pueden moverse entre habitaciones gracias a ellos. Al final de la habitación, encontramos un baúl donde cogeremos un periódico y un arma.

Entrar en la habitación de la izquierda y aparecerán dos enemigos enormes que es mejor matar con la escopeta. Tras matarlos dirigirse hacia la puerta de la izquierda de la piscina y encontraremos el baño, donde cogeremos unas monedas ara jugar al pinball y un papel. En el baño nos encontraremos a Howler pero no habrá que luchar contra él. Abandonar el baño tras tirar e la cadena y activar el intercomunicador para hacer aparecer dos enemigos eléctricos y así reducir el número de enemigos de la pantalla final.

Entrar en la habitación justo al lado del pentágono en el suelo y tras matar a los tres enemigos, coger la munición y la llave que nos permitirá salir de esta habitación. Antes podéis activar el intercomunicador.

Volver al corredor y entrar en la puerta de enfrente donde estará la sala del billar. Allí hay tres enemigos bien armados para ponernos las cosas difíciles. Poner la moneda en el millón y se abrirá la puerta de la habitación. Tras entrar en la habitación podemos coger en un baúl una bola de billar y por el suelo la munición que hay. Hemos de volver a la habitación y jugar al billar con la bola encontrada y se abrirá un compartimento secreto donde encontraremos una ballesta.

Volver a la otra habitación y abrir la puerta del gimnasio. Matar a los tres enemigos y coger la llave en las batas que hay ante las duchas. En las duchas podemos coger un kit médico. Entramos en la habitación del lado del cristal y examinando los armarios encontramos un papel. Tras entrar en la puerta y matar al zombie nos convertimos en Deva y cogemos las almas de los enemigos que nos están siguiendo. Abrimos la puerta del final (con una llave) y volvemos al ascensor, donde hemos de matar a dos enemigos y obtendremos una llave.

Cuando volvemos hay una puerta nueva en el lado izquierdo del ascensor que ha aparecido. Con uno llave la abrimos y al entrar matamos a dos enemigos eléctricos. Después nos dirigimos hacia la zona donde está Angelina pero aparecen tres enemigos que luchan entre ellos. Es aconsejable intentar matar los que van en sillas voladoras ya que el otro es más fácil. Una vez los hayamos matado Angelina se convertirá en una zombie y habremos de matarla. Después en una secuencia se ve como está en el sótano todavía viva. En la habitación podremos coger un kit médico y munición para nuestras armas.

Utilizar el ascensor para bajar a la planta baja y tras matar a dos enemigos eléctricos en la planta baja, salir al jardín, donde en la parte izquierda está el sótano.

SÓTANO

Girando a la izquierda hay un televisor donde guardar la partida. Al final del pasillo giramos hacia la izquierda y si seguimos por este pasillo, se nos cierra un muro tras nosotros y se nos acercan tres enemigos con cara de pocos amigos. Tras liquidarlos y coger toda la munición que hay en el pasillo hay que disparar a unos bidones de gasolina que hay apilados en el muro derecho. Activa la palanca de mano y aparecerán dos enemigos que aunque parezcan difíciles disparando con la pistola en la barriga de donde salen los misiles se pueden matar fácilmente. Coger un trozo de papel en una de las estanterías (lado izquierdo de la salida), además de toda la munición, kit médico y arma que hay a la izquierda del primer chico grandullón que nos ha salido, pero con cuidado ya que por el pasillo tan estrecho para recoger las municiones nos seguirá un enemigo por la espalda.

Salimos por la puerta y nos hartamos a matar zombies, ya que en la habitación que hemos abierto con la palanca de mano no paran de salir nunca. Si entramos hemos de disparar a los bidones que hay en una pared y activar la palanca de mano que hay dentro y después salir, sin cerrar la puerta para que nos acompañen unos zombies un rato...

Ahora en vez de tomar el camino de la izquierda que hemos tomado al principio de todo, tomamos el de la derecha y al final de todo tras aparecer dos enemigos grandullones y matarlos hay una palanca de mano que nos revela el camino hacia las minas.

Nos dirigimos hacia allí y entonces vamos hacia la izquierda, donde tras matar a unos zombies hemos de enviar las almas al infierno, ya que así se nos será concedido el hechizo de volar.

Después si nos vamos hacia la derecha antes de entrar a las minas, encontraremos un televisor donde guardar la partida.

MINAS

Utiliza el hechizo de volar para poder pasar el foso hasta el otro lado. Una vez allí, has de matar a los dos enemigos eléctricos. Ves recto hasta el final donde hay cajas y gira hacia la derecha. Ves recto y encontrarás a tres enemigos en sus sillas voladora. Una vez muertos, dirígete a la izquierda de donde estaban los tres enemigos con sillas voladoras (puerta de acero próxima) y mata a la brigada de enemigos eléctricos que vienen a por ti. Al final del pasillo encontrarás un televisor pero no se puede usar. Recuerda el lugar porque después habremos de volver.

Después dirígete a la derecha de dónde estaban los enemigos hasta encontrar una puerta de hierro. A la derecha (antes de entrar) encontrarás dos enemigos eléctricos y después tras la puerta hay dos enemigos escondidos en la pared y dos enemigos gaseosos en medio del cruce. Si seguimos recto nos encontramos con otra puerta de acero. Tras ella, nos esperan tres enemigos (uno en una silla voladora). Tras matarlos hemos de seguir recto hasta traspasar un puente de la vía. Allí hay otro enemigo en una silla voladora. Tras matarlo seguimos recto y nos encontramos un desvío. Cogemos el camino de la derecha y cuando nos encontremos otro desvío (abajo y arriba) tomamos el que va hacia abajo. Al final encontraremos un televisor donde guardar la partida. Ahora ya podemos volver hacia el otro televisor. Al volver hacia el otro televisor nos encontraremos con cuatro enemigos gaseosos, tras encontrar el primer cruce y posteriormente tras cruzar la primera puerta de acero que nos encontremos habrá otros dos.

Al llegar al televisor que no se puede usar hemos de volar por encima de él. Dispara a la esfinge y atraviésala lo antes posible (se cierra al pasar un rato). Si no te da tiempo vuelve a disparar, no pasa nada. Y ya estamos en la necrópolis.

NECRÓPOLIS

Nota: en este nivel hay enemigos pegados a la pared que no podemos matar. Tan sólo evítalos.

Ve recto y mata al zombie que hay en medio de la sala. Sigue recto y recoge los objetos que hay en el suelo. Ahora dirígete hacia el camino de la izquierda que lleva hacia abajo (agujero) y tras matar a un enemigo gaseoso y un zombie en medio de la parte de abajo, salva la partida. Bajando por el camino te encontrarás un enemigo pegado a la pared.

Vuelve a subir y ahora dirígete hacia la derecha y mata a los dos enemigos gaseosos que hay en el centro de la bifurcación. Atravesar la puerta a la izquierda de la cara en la pared y seguir recto hasta encontrar un pasaje que nos lleva a una de las salas de tortura. Ves donde está el verdugo y coge el talismán que tiene a los pies. No hace falta que mates zombies pues saldrán más. Lo mejor es cogerlo y marcharse lo más rápido posible.

Ahora volvemos a la bifurcación principal. Dirígete recto y mata los dos enemigos gaseosos. Ahora tienes dos puertas juntas a la derecha. Toma la de la derecha y tras matar a unos zombies coge el amuleto que hay tras el verdugo. Ahora al volver nos encontraremos un enemigo gaseoso. Tras matarlo nos dirigimos hacia la otra puerta. Al final nos encontraremos dos zombies y un verdugo con otro amuleto a su lado. Tomamos el amuleto y nos volvemos a salir del túnel.

Ahora nos dirigiremos hacia la puerta que está entre los sarcófagos de piedra (que vemos al salir de túnel). En la primera puerta a la derecha encontraremos un enemigo gaseoso, un kit médico y una puerta al infierno. Después sigue recto y ves hacia la izquierda donde hay un zombie y un enemigo gaseoso. Tras matarlos puedes grabar la partida en el televisor que hay.

Sigue recto y mata los dos enemigos gaseosos. Al final del pasillo llegarás a una cueva gigantesca. Al otro lado del puente está el otro talismán junto al verdugo y un enemigo gaseoso.

En la misma cueva grande, busca al verdugo (cerca de por donde has entrado) y coloca los cuatro talismanes (están unidos en un objeto) en la figura junto a él de la pared.

Ahora hemos de volver a la bifurcación principal ya que la cara en la pared ha dejado paso a un pasadizo secreto

Allí estará Angelina atada a una rueda junto al verdugo. Hemos de disparar a los puntos verdes que hay en las estalactitas para poder matar al verdugo ya que sino es totalmente inmune a nuestros golpes. Una vez matado al verdugo, liberamos a Angelina pero perderemos a Deva ya que nuestro mayor enemigo Howler la ha capturado. Tras liberar a Angelina aparece una abuelita que nos dispara. Tras matarla Angelina cogerá su Uzi para ayudarnos.

Guarda la partida en el televisor de la sala y seguir el camino que nos mostrará el juego. Es el que se dirige a la cueva tan grande que hemos estado antes. Para saber si vamos en el camino correcto, podemos ver en qué dirección se dirige Angelina o hacia donde tiene intención de ir. Tras llegar a la cueva hay que dirigirse hacia donde nos señalaba la secuencia para poder salir al cementerio.

CEMENTERIO

Ves recto y salva la partida en la primera tumba. Dirígete hacia la derecha y entra en la cripta. Coge los objetos que hay en ella (cuatro: un espejo, un reloj, un talismán y una moneda). Y ahora dirígete hacia la izquierda para ir abriendo las criptas. Y hemos de colocar en un pedestal que hay dentro la cripta el objeto que le corresponda. En la primera, la moneda, en la segunda, el medallón, en la tercera, no podremos entrar todavía, en la cuarta, el espejo y en la quinta, el reloj.

Tras poner un objeto y salir de la cripta habremos de luchar contra bastantes zombies y sobre todo hemos de proteger a Angelina, ya que tan sólo se puede defender de un número limitado. Tras colocar los cuatro objetos aparecerá Howler en una cripta. Para localizarla hemos de dar vueltas otra vez hasta que se nos aparezca una imagen de él entrando en ella para esconderse. Tras entrar por ella nos dirigimos a la sección de dentro bajando por un pasaje y tras matar a todos los enemigos, vamos probando todas las puertas a las que conducen a las criptas hasta encontrar la que esté abierta (tan sólo hemos de seguir a Angelina). Entonces seremos teletransportados hacia otro nivel.

GRAVE MOUND

Grabamos la partida justo al empezar en el televisor que hay a nuestra vista. Ahora habremos de visitar cada una de las criptas y coger los objetos que hay en ellas. Al salir de la cripta que tenemos enfrente, tendremos que luchar contra cuatro enemigos. En la segunda, al salir nos encontraremos con dos enemigos en la silla voladora. De la tercera cripta, saldrán seis enemigos rojos bien armados. Antes de entrar en la cuarta, podremos guardar la partida en el televisor que hay junto a ella. Al entrar en ella, podremos adentrarnos por dentro de las tumbas, pero lo que hemos de hacer es seguir a Angelina y protegerla de dos enemigos que hay vigilando hasta que nos lleve a la tumba de Hubert Chardot, donde nos teletransportaremos al penúltimo nivel, donde hemos de empezar a luchar contra Howler. O no... ya que si luchamos contra él ahora, lo más seguro es que maten a Angelina por lo que la hemos de seguir para protegerla y para que nos guíe a otra cripta que nos teletransporta al nivel superior. Allí, guardamos la partida y entramos a la cripta para llevarnos a otra dimensión donde finalmente sí que lucharemos contra Howler.

La lucha se dividirá en tres fases:

1 Fase: Dave vs Howler. Howler perseguirá a Angelina alrededor del círculo mágico y para pararlo aunque parezca mentira la mejor arma es la sierra eléctrica (mover el mouse de arriba a abajo) y así no se escapará y en un periquete lo habremos derrotado (por ahora).

2 Fase: Dave vs El equipo de béisbol de Howler: irán viniendo niños con su bate de béisbol sin ninguna buena intención.

También os recomiendo la sierra eléctrica y una mano en el F4 para coger un botiquín vida en todo momento, ya que los niños son muy peligrosos y te quitan la vida muy rápido. Lo mejor es no dispararles mientras están lejos, ya que sino vendrán todos a la vez y ya nos podemos ir despidiendo. Esta es la fase más difícil de la batalla.

3 Fase: Deva vs Howler y compañía: si hemos ido enviando todas las almas al infierno no tendremos muchos problemas pues con el hechizo del gran salto podremos matar a todos los enemigos y a Howler sin mucha complicación, aunque hemos de buscar un lugar con espacio ya que el hechizo no es inmediato (un par de segundos) y si nos disparan no se ejecuta.

Y llegó el final...y que hay mejor para celebrarlo que un beso inocente entre Dave y Angelina y un beso no tan inocente entre Deva y Angelina. Deva sí que sabe... mi madre entró en ese momento y se pensaba que era la introducción de un juego erótico... :P