Consejos generales
Sigilo
A primera vista puede parecer un juego en el que lo primordial es el
sigilo, de hecho, si quieres puedes jugarlo así, pero de esta manera, la
progresión en el juego será muy lenta. A medida que avances en el juego te
darás cuenta de ello, y de que disfrutarás más de Assassin’s Creed si no te lo
tomas como un juego de sigilo.
Otra cosa a tener en cuenta es que si vas a caballo, alertarás si o si a
los guardias y éstos empezarán a perseguirte. Aún así, y dado que ir caminando
despacio por el juego resulta bastante tedioso, es recomendable que vayas a
caballo, porque aunque alertes a los guardias, éstos nunca te cogerán si estás
montado en el caballo y simplemente tendrás que encontrar un escondite si
quieres resetear el medidor.
Combate
El sistema de combate de Assassin’s Creed cuando lo dominas, verás que es
bastante simple, pero mientras no, te puede resultar un poco más confuso de lo
normal.
-Defensa
Cuando estás fijado en un enemigo, pulsa y mantén presionado el botón de
defensa para defenderte. Cuando estás en este modo, la mayoría de los ataques
enemigos automáticamente serán bloqueados y no recibirás daño. Algunos enemigos
realizarán ataques que te forzarán a adoptar otras medidas defensivas.
Muy pronto en el juego, desbloquearás un contraataque que puedes activar
mientras estás en pose defensiva (simplemente pulsa el botón de ataque mientras
estás presionando el de defensa). Si lo haces en el momento justo antes de que
el ataque enemigo te golpee, habrás logrado el contraataque.
-Ataque
Para atacar, sólo tendrás un botón de ataque básico. Pulsando rápidamente
ese botón, resultará en un ataque que el enemigo generalmente bloqueará.
También puedes mantener presionado el botón de ataque para hacer diferentes
ataques, pero estos también serán bloqueados con facilidad.
La mejor manera de atacar, es con los combos. Para hacer uno, pulsa el
botón de ataque una vez para iniciar el ataque. En el momento exacto en que tu
ataque inicial golpee al oponente (sin importar si es un golpe acertado o
bloqueado), pulsa una segunda vez el botón de ataque. Si lo hiciste en el
momento justo, realizarás un ataque que el enemigo no puede bloquear.
-Agarrar
El agarre es otra manera de enfrentarte a las defensas de los oponentes, ya
que esto no podrá ser bloqueado. Una buena forma de usar este movimiento, es
hacer que los enemigos te sigan hasta un edificio alto y entonces agarrarlos
para tirarlos y conseguir así una muerte fácil.
Misiones secundarias
A parte de la historia principal del juego, en cada bloque
de memoria hay varias mini-misiones o misiones secundarias para completar. Hay
varios tipos de misiones y una vez que sepas como completar un tipo de misión,
el resto del mismo tipo tendrá prácticamente la misma mecánica.
-Espiar
Las misiones de espiar son las más fáciles de completar.
Simplemente acércate al objetivo (pero no muy cerca, para que no te descubra) y
siéntate en un banco entre dos personas. Una vez sentado, apunta con la cámara
al objetivo y pulsa el botón de Fijar. Ahora pulsa el botón de la cabeza y la
cámara se acercará al objetivo mientras él o ella tiene una conversación.
Cuando la conversación termine, la mini-misión habrá concluido.
-Robar
Al igual que las misiones de espiar, requiere que
encuentres el objetivo y te fijes en él mientras estás cerca, pero no demasiado
para no ser visto. Mantente cerca y espera a que el objetivo termine una
conversación y entonces empezará a caminar. Pues síguele sigilosamente y fíjate
en el medidor, ya que tendrás que intentar el robo cuando esté completamente
calmado.
-Interrogar
Localiza al objetivo a interrogar, al igual que en el resto
de misiones, fíjate en él desde una distancia prudente. Generalmente son
encontrados teniendo una conversación con otra persona, así que cuando acabe de
hablar, se irá caminando y tienes que seguirle de cerca (como siempre, con
discreción); eventualmente te llevará hasta un lugar apartado. Cuando llegues a
esa zona, tendrás que sacarle la información a golpes. Lo mejor es que le
agarres por sorpresa y entonces empiezas a darle puñetazos. Con esto,
generalmente conseguirás el número requerido de golpes sin tener que recibir
ninguno del objetivo.
-Salvar a
los ciudadanos
Encontrarás a ciudadanos que están siendo agobiados por los
guardias locales. Simplemente fíjate en los guardias y aproxímate a ellos para
iniciar una pelea entre tú y 3 o 4 enemigos. Cuando los hayas derrotado, pulsa
el botón de Fijar para hablar con el ciudadano que acabas de salvar, para
completar la misión.
-Punto de
mira
Completar estos objetivos, generalmente es tan simple como
escalar un edificio alto y pulsar el botón de Cabeza. Por supuesto, estos
edificios serán específicos.
Bloque de Memoria 1
Antes de nada, tendrás que pasar por un tutorial en el que
aprenderás los controles básicos de tu personaje siguiendo las instrucciones
que aparecen en pantalla.
Después de cruzar los dos agujeros y realizar un asesinato,
verás una escena. Al acabar, baja por la escalera cercana y ve hacia el
Templario (no tienes por que ir sigilosamente). Después de un diálogo, fíjate
en el Templario e intenta asesinarlo.
Acabarás en el otro lado de una pared y tendrás que escapar
de las ruinas. Usando los botones indicados, corre por las plataformas
estrellas, subiendo hasta una plataforma superior. Tendrás que trepar un borde
a la izquierda antes de llegar a una zona que lleva a una pared muy alta. Trepa
por la pared hasta llegar a la cima.
Una vez que hayas llegado a la salida de las ruinas, serás
tele-transportado a las calles de la ciudad de Masyaf. Después de una
conversación, vete tras la marca de objetivo que aparece en tu mapa. Sube por
la colina de Masyaf para llegar a la base de la fortaleza de la ciudad.
Continúa siguiendo la marca del mapa hasta la fortaleza.
Cuando llegues al edificio en la cima de la colina, sigue las escaleras hasta un
piso superior en donde verás una escena. Cuando tengas el control, sal del
edificio y vete de vuelta por la fortaleza para regresar a la ciudad.
Tendrás que poner a prueba tus habilidades de lucha
mientras te mueves por las calles de la ciudad. Asegúrate de “fijarte” en los
enemigos y practicar con la defensa. Se paciente con tus ataques y acaba con
los guardias a medida que vas bajando por la colina. Cuando llegues a la base
de la misma, verás una escena.
Irás de vuelta a la fortaleza en donde un hombre en la cima
de una alta escalera a tu derecha llama tu atención. Pues sube por la escalera
y continua derecho hacia delante para trepar por una segunda escalera que da a
una habitación con un par de asesinos. Hay un borde vacío a la derecha que pasa
por lo alto de la carretera de debajo. Ve a ese borde para ver otra escena.
Una vez que la cámara esté de vuelta en Altair, sigue las
instrucciones de la pantalla para hacer un “Salto de fe”. Al aterrizar, busca
un tronco estrecho que hace de puente entre la zona en la que aterrizaste y las
plataformas de roca que atraviesan el cañón. Tendrás que cruzar un par de estos
“puentes” antes de llegar a la base de una alta pared. Sube por la pared y
cuando estés arriba golpea la madera a la derecha para soltar un montón de
troncos en los enemigos de debajo.
Después de otra escena, aparecerás de vuelta en el tiempo
presente. Cuando todos se vayan a una habitación a hablar, podrás caminar por
la habitación. Pues ve a la parte trasera a una habitación en la que mientras
estás pegado contra la pared de la izquierda, puedes presionar un botón para
escuchar la conversación. Eventualmente, te pedirán que vayas a dormir. Cuando
te levantes, acércate a la mesa del centro de la habitación y pulsa un botón
para seleccionar el siguiente bloque de memoria.
Bloque de Memoria 2: Masyaf, El
Reino
Masyaf
Después del diálogo con Al Mualim, si miras el mapa, verás
una marca que indica la localización de una misión de espiar. Sigue la marca y
cuando llegues a la zona, siéntate en un banco cercano.
Para espiar, simplemente pulsa el botón de Fijar para
centrar tu vista en el objetivo. Una vez que tengas al objetivo en vista, pulsa
el botón de cabeza para escuchar la conversación. Cuando la escucha esté
completa, mira en tu mapa para ver una nueva marca que marca la localización de
una misión de robar.
Encontrarás al objetivo en mitad de una conversación al
Fijarte en él. Cuando el objetivo empiece a caminar, vete detrás de él y
acércate lo suficiente de manera que puedas pulsar el botón de la mano
desarmada y robarle. Una vez que lo hayas hecho, mira el mapa para ver otra
marca que muestra una misión de interrogatorio.
Cuando ves por primera vez al objetivo, estará soltando
propaganda por las calles. Pues Fíjate en él pero manteniendo las distancias.
Espera un poco y el objetivo eventualmente parará de hablar y empezará a
caminar calle abajo; tú sigue detrás de él.
Al poco rato, el objetivo entrará en una zona apartada
entre unos edificios. Ahí es donde tienes que “interrogarle”. Ya sabes, es recomendable
que lo agarres para poder soltarle unos puñetazos sin darle oportunidad de
defenderse (acuérdate de hacerlo así siempre que puedas, para evitar recibir tu
los golpes).
Con las tres mini-misiones completadas, irás de vuelta a Al
Mualim para ver una escena. Después del diálogo, sal del edificio y serás
interrumpido y llevado a una secuencia de entrenamiento. Para completarlo,
simplemente defiéndete de los ataques de los oponentes y contraataca con un
combo (ya sabes, pulsando una vez el botón de ataque y justo en el momento que
golpees al enemigo, pulsa una segunda vez el botón de ataque).
Cuando el entrenamiento esté completo, sal de la fortaleza
y vete a la parte Sur de la ciudad. Una marca en tu mapa te llevará pasada la
puerta de la ciudad a un pequeño establo de caballos. Súbete en un caballo y
sigue la carretera del sur fuera de Masyaf.
El reino
En tu camino hacia el Reino pronto llegarás al primero de
los muchos puntos de vista, altas estructuras desde las que se puede ver el
área cercana. Esta es también la primera vez que te enfrentarás con guardias
que te atacarán desde que has dejado tu hogar de Masyaf. Si quieres evitar ser
atacado, tienes que mantener el medidor bajo. Si los guardias te están
atacando, no podrás completar un punto de mira.
Vete a la base del edificio (el punto de mira está marcado
en tu mapa, aunque también puedes encontrarlo sin el mapa básicamente porque es
el único edificio en la zona). Trepa por el edificio y una vez que estés en la
cima, pulsa el botón de Cabeza para ver la zona y añadir información a tu mapa.
Usarás esto bastante a menudo a lo largo del juego, así que vete
acostumbrándote.
En este punto del juego, siéntete libre de explorar tus
opciones. Cuando estés listo, querrás ir al Este, hacia Damasco.
Bloque de Memoria 2: Damasco
Damasco
Cuando estés cerca de la puerta a Damasco, tendrás que
probar otra mini-misión más. Antes de entrar a la ciudad, busca a un hombre que
está siendo agobiado por los guardias locales. Fíjate en el grupo y acércate a
ellos para empezar una batalla con los guardias. Lucha como se supone que ya
has aprendido y después Fíjate en el ciudadano para completar la misión.
Inmediatamente después de hablar con el ciudadano
rescatado, la cámara se centra en un grupo de eruditos. Pues aproxímate a ese
grupo y camúflate entre ellos. No necesitarás hacer nada más, Altair
automáticamente seguirá a los eruditos en su entrada a la ciudad, pasando la
línea de guardias que de otra manera te habrían impedido entrar a la ciudad.
Una vez dentro, es hora de investigar el distrito pobre de
Damasco. Mira tu mapa para ver las marcas de los Puntos de Mira y ve hasta
ellos. Asciende por las torres de puntos de vista para “escanear” la ciudad y
sacar las marcas de objetivos en tu mapa. Completa objetivos de robar, espiar e
interrogar para conseguir la suficiente información antes de ir a la casa del
asesino.
Generalmente, llegar a los Puntos de Mira y completar las
mini-misiones es bastante simple y lineal. Para consejos sobre esas misiones,
mira la sección correspondiente en esta guía. Algunos de los objetivos no son
tan lineales y simples, así que los indicaré aquí. Son dos puntos los que explicaré,
el primero está en la esquina Sureste del distrito pobre y el segundo, está
casi en el centro.
-Primer
Punto de Mira
Para escalar este punto de mira, localizado en la esquina
Sureste del Distrito Pobre, primero tendrás que escalar a la cima de los edificios
adyacentes a la torre. Desde los tejados cercanos puedes llegar a una
plataforma colgante que está sobre las calles, cruzando un agujero entre los
tejados inferiores y las agarraderas superiores en la torre del Punto de Mira.
Una vez que estés en las agarraderas, trepa hasta llegar a la cima de la torre.
Ten cuidado con el arquero solitario que está en el tejado, te atacará nada más
verte.
-Segundo
Punto de Mira
Este Punto de Mira está localizado casi en el centro exacto
del Distrito Pobre. No puedes trepar por su base porque la agarradera más
cercana está demasiado alta como para poder llegar a ella. Sin embargo, sí que
puedes llegar a las agarraderas si primero saltas en la pared que rodea la base
de la torre. Desde la cima de la pared, salta a la ventana en el lado del
edificio. Desde allí, trepa normalmente hasta la cima.
Después de explorar la ciudad y completar varios objetivos
de investigación, vete hasta la esquina más al Suroeste del Distrito Pobre.
Desde los tejados puedes mirar abajo al interior de la casa del asesino. Baja
para entrar al edificio y habla con el hombre que está allí para que te de la
localización del objetivo de la misión.
Sal de la casa y mira la localización del objetivo en tu
mapa. Está al Noreste, justo en el centro de un patio ocupado. Baja hasta el
patio y busca la fuente en el centro. Tu vista se debería fijar automáticamente
en el objetivo cuando entre en el patio, pero si no lo hace, tienes que caminar
un poco hasta que lo haga.
Mantente entre la multitud mientras el objetivo entra en
conversación con otro hombre. Después de que la conversación acabe
violentamente, el objetivo empezará a alejarse de la fuente. Empieza a seguirle
con cautela y equipa tu espada corta. No debería serte muy difícil cazar al
objetivo y asesinarlo simplemente pulsando el botón de la mano armada mientras
estás cerca de él.
Con el objetivo asesinado, la ciudad se pone en alerta y
tendrás que evadir la persecución. Puedes luchar contra los guardias que se
aproximan o simplemente escapar; lo más recomendable es que hagas esto último.
Vete hasta los tejados en donde los guardias tendrán dificultades para
perseguirte y encuentra un escondrijo para quitar el estado de alarma y dejar
el medidor tranquilo. Mantente en los tejados mientras vas de vuelta a la casa
del asesino. Cuando llegues, entra a través del tejado y habla con el hombre de
dentro para acabar la misión.
Bloque de Memoria 3: Acre
Al dejar el castillo de Al Mualim, serás llevado a otra
secuencia de entrenamiento en la que aprenderás una nueva técnica de combate.
Recobrarás la habilidad de contraatacar, y es muy importante que la aprendas.
Mientras estás en defensa, pulsa el botón de ataque justo antes de que el
ataque enemigo te golpee. Pararás el ataque e inmediatamente contraatacarás asestándole
un golpe a tu enemigo.
Después del entrenamiento vete al Sur por Masyaf y hasta el
Reino. Te darán la opción de ir a la casa en Jerusalem o a la casa en Acre.
Dado que Acre está más cerca, localizado en la esquina Suroeste del Reino,
iremos allí primero.
Acre
Al igual que en Damasco, hay unos guardias bloqueando la
entrada a la ciudad. Si quieres entrar en la ciudad de manera elegante, busca
un ciudadano cercano que está justo a la izquierda de la entrada de la ciudad,
a las afueras de los muros de la ciudad. Lucha contra los guardias que están
metiéndose con el ciudadano y entonces habla con él para acabar la mini-misión.
Al completar esta mini-misión, harás aparecer a un grupo de
eruditos por la parte de más a la izquierda. Mézclate con los eruditos para
entrar tranquilamente en la ciudad de Acre. Una vez dentro, busca el Punto de
vista cercano (sólo hay uno en tu mapa) y escanea la zona.
-Punto de
Mira
Llegar hasta el Punto de Mira, que está en la parte Norte
central del Distrito Pobre, va a ser un poco complicado. El punto al que tienes
que llegar está en la cima de un gran edificio hospitalario que es difícil de
escalar. Sin embargo, hay un edificio inferior en el lado Este del hospital.
Pues vete a la parte Este del edificio y trepa hasta poder llegar al tejado del
hospital. Desde el tejado, vete trepando por la torre que marca el Punto de
Mira. Tan sólo ten cuidado con unos pocos guardias que están patrullando por
los tejados.
-Robar
Esta mini-misión de robar está dentro de una prisión en el
centro de la ciudad y habrá guardias estacionados al Norte y al Sur de las
entradas de la prisión, los cuales no te dejarán entrar fácilmente. Puedes
optar por entrar luchando o entrar de otra manera más elaborada. Esta segunda
manera consiste en subir a los tejados para encontrar un guardia que está
mirando a la calle de debajo. Empújalo para que caiga del tejado y los guardias
en la entrada de la prisión dejarán su puesto para ir a ver lo que pasa. Pues
aprovecha ese momento para entrar rápido en la prisión en donde podrás empezar
la misión de robar.
Cuando hayas completado al menos 2 mini-misiones de
investigación, vete hasta la casa del asesino en la parte más al Sureste del
Distrito Pobre. Después de hablar con el que está allí, la localización de tu
objetivo estará marcada en el mapa. Está en el hospital en la parte Norte de la
ciudad.
Vete hasta la parte frontal del hospital, pero no intentes
entrar a lo loco. Busca a grupos de eruditos (están en tu radar) y mézclate con
ellos para automáticamente entrar en el hospital. Una vez dentro, vete al Norte
para ver una escena en la que se muestra tu objetivo, Garnier.
Después de la escena, Garnier va por un par de puertas que
se cierran detrás de él. No te preocupes, simplemente gira al Oeste para
encontrar una apertura a la zona trasera del hospital en donde verás un grupo
de eruditos. Únete a ellos y te llevarán más adentro en la fortaleza. Mira tu
radar para ver la localización de Garnier y cuando estés cerca, Fíjate en él.
Mantén el medidor bajo y sepárate del grupo de eruditos
cuando estés cerca de Garnier, pero no cerca de cualquiera de la gente loca que
te empuja y te dejan expuesto. Cuando Garnier esté con un paciente, acércate
con cuidado por detrás y asesínalo.
Al menos que yo sepa, es imposible asesinarlo sin encender
las alarmas. Los guardias te rodearán inmediatamente, pero este no es lugar
para luchar. Rápidamente escapa del hospital y ve a las calles en donde te
puedes mover tranquilamente y defenderte mejor. Acaba con la alarma
escondiéndote y volviendo a la casa del asesino para acabar la misión.
Con Garnier muerto, es hora de pasar por el Reino hacia el
Suroeste para ir a tu siguiente destino, que es Jerusalem.
Bloque de Memoria 3: Jerusalem
Jerusalem
Al igual que con las entradas de las otras ciudades, la de
Jerusalem está bloqueada por unos guardias. Si no quieres entrar luchando,
puedes mezclarte con un grupo de eruditos que sólo aparecerá después de haber
salvado al ciudadano que está justo a la izquierda de la entrada a la ciudad.
Una vez dentro de la ciudad, busca un Punto de Mira cercano
(está en tu mapa) y escálalo. Entonces, el resto de los Puntos de Mira del
distrito Rico aparecerán en tu mapa, permitiéndote explorar la ciudad. A medida
que lo haces, completa al menos dos misiones de investigación antes de ir a la
casa del asesino en el Suroeste.
-Punto de
Mira 1
Este Punto de Mira está en la cima de un edificio bastante
bajo, pero el lugar al que tienes que ir, está en el lado más lejano de una
cúpula redondeada. Para llegar ahí, primero tienes que trepar por la parte
trasera del edificio. Desde ahí puedes engancharte al borde de la cúpula, lo
cual te permitirá ir avanzando alrededor de la cúpula hasta la parte central.
Haz la sincronización allí.
-Punto de
Mira 2
El Punto de Mira en la esquina Sureste de la ciudad está en
el centro de una fortaleza en la que primero tienes que infiltrarte. Hay unos
guardias bloqueando la entrada, aunque puedes trepar por la pared justo a la
izquierda de ellos y desde allí, saltar a una zona justo debajo a tu derecha.
Una vez dentro de la fortaleza, puedes andar por ahí con todo el mundo. Trepa
por el edificio en el centro del lado de más al Este para llegar a la cima.
-Espiar
Los dos tipos que tienes que espiar en la esquina de más al
Noroeste de la ciudad, están dentro de un edificio que como no, está bloqueado
por guardias. No hay camino alternativo al interior del edificio, así que
tendrás que distraer a los guardias para sacarlos de su puesto de vigilancia. Con
mucho sigilo, asesina a uno de los guardias que andan por la calle justo afuera
del edificio. Entonces, los guardias saldrán de su puesto de vigilancia en la
puerta y podrás pasar adentro para poder espiar.
Con el número requerido de investigaciones completadas,
habla con el de la casa para que el objetivo que tienes que asesinar aparezca
en el mapa. Dicho objetivo está en la esquina de más al Noreste del distrito
Rico, en el centro de un mediocre barrio cerrado. Hay guardias en la entrada,
lo que te forzará a encontrar un camino para entrar. Hay un grupo de eruditos
cerca (deberían estar mostrados en el mapa).
Alternativamente, puedes saltar a un edificio justo a la
izquierda de la entrada y, desde allí, saltar por encima de las cabezas de los
guardias para entrar a la zona.
Vete hasta el punto en el mapa, el cual te lleva adentro de
un edificio en el que una vez dentro, se cerrará. Después de unos diálogos, se
abrirá una puerta adentro, llevándote a una gran habitación del interior del
edificio. Aquí tendrás que luchar contra unos hombres de Talal antes de que
puedas perseguirle.
Cuando hayas matado a los hombres, trepa por la escalera
cercana y la cámara rápidamente iluminara a Talal, el cual todavía estará
cerca. Corre tras él, acabando con cualquier guardia que se ponga en tu camino.
Talal continuará corriendo en las calles, en donde tendrás que preparar tu
espada escondida para un asesinato muy rápido. Tendrás que ir corriendo
mientras evitas a la gente y demás obstáculos para no caer. Cuando logres cazar
a Talal, ejecuta el asesinato.
Naturalmente, las alarmas de la ciudad están sonando y
tendrás que salir de aquí. Vete de vuelta hasta la casa del asesino y rebaja el
nivel de alerta para completar la misión.
Bloque de Memoria 4: Acre
Tendrás misiones en Acre, Damasco y Jerusalem. Puedes
hacerlas en cualquier orden, pero en esta guía empezaremos por Acre.
Acre
Vete al Sur hasta la casa del asesino y habla con él. Te
dará algunos detalles de tu misión. Ahora el Distrito Rico, que está en la
parte de más al Sur de Acre, estará disponible para explorar. Pues vete allí y
trepa por el Punto de Mira más cercano (En la parte Norte del Distrito Rico)
para empezar tu exploración.
-Punto de
Mira
Este Punto de Mira, casi en el centro del Distrito Rico,
está en la cima de una alta fortaleza que es dura de escalar. Muchas de las
ventanas no tienen agarraderas, aunque la cara Este de la fortaleza sí. Pues
trepa por esa parte y a medida que vas trepando más alto, empieza a ir al
centro de la cara del edificio. Pero ten cuidado porque hay un templario ahí
arriba.
-Punto de
Mira
En la parte Sur de la ciudad está este difícil Punto de
Mira. Primero vete a las grandes paredes del castillo que rodean el perímetro
de Acre. Desde allí puedes trepar por la cara Este de la torre para llegar a un
balcón a mitad de camino de la alta estructura. Quédate en el balcón y corre
hacia arriba por la cara de la torre de manera que Altair pueda llegar al poste
de madera que sobresale. Desde aquí puedes subir, arrastrarte a la izquierda y subir
hasta la cima.
Cuando hayas explorado y mapeado la zona, es hora de
cumplir con la investigación. Tienes que completar 3 mini-misiones antes de
regresar a la casa del asesino para conseguir tu objetivo.
-Robar
El objetivo al que tienes que robar está localizado en el
centro de una pequeña fortaleza guardada por enemigos. Puedes entrar fácilmente
en la fortaleza trepando por las paredes y simplemente entrando para adentro,
los guardias no se enterarán. Encuentra al objetivo en un pasillo cubierto.
Espera a que su amigo se valla y entonces sigue al objetivo por detrás mientras
está en la zona cubierta. Los guardias de la zona no te verán robarle.
El objetivo está localizado en la parte Sur del mapa. Vete
hacia el sur y a medida que te acercas a la fortaleza al sur, verás una escena
que muestra al objetivo, William, hablando con un hombre montado a caballo.
Cuando el diálogo termine, William se retirará a la fortaleza.
Ahora entra tú en la fortaleza y vete a la esquina del
Suroeste. William está en una sección amurallada que está bloqueada por
guardias. Por suerte, puedes entrar fácilmente en la zona por los tejados,
aunque tendrás que tener cuidado con los arqueros. Trepa hasta la cima de la
pared sobre William y espera a que termine de hablar en frente de los guardias.
Los guardias se irán, dejando a William sólo en la esquina
de la zona amurallada. Baja para abajo y acaba con él tan rápido como puedas.
No hay forma (al menos que yo sepa) de asesinar a William sin alertar a los
guardias, pero si eres rápido, podrás matarlo antes de que los guardias se
acerquen a ti. Cuando William esté muerto, sal fuera de la zona.
Con las alarmas sonando, las puertas de la fortaleza
estarán cerradas. Así que para salir de la fortaleza y llegar a la ciudad
principal, trepa hasta la cima de las paredes que rodean el perímetro de la
fortaleza. Desde allí podrás volver a la ciudad principal e ir a la casa del
asesino para terminar la misión.
Bloque de Memoria 4: Damasco
Damasco
Después de hablar con Al Mualim en Masyaf, vete a la ciudad
de Damascus. Tendrás que camuflarte de nuevo para entrar en la ciudad, y el
mismo grupo de eruditos que te habían ayudado antes, te estarán esperando
también esta vez. Una vez que estés dentro de la ciudad, vete hasta la esquina
del Suroeste. Ahora el Distrito Rico de Damasco estará disponible para
explorar.
-Punto de
Mira
Un Punto de Mira fácil de llegar a él, está justo al
Suroeste de la casa del asesino. Desde la cima de la casa del asesino, puedes
ver esta torre que termina en punta. Pues ve hasta la torre, trepa hasta la
cima y haz la sincronización para mapear las localizaciones de los otros puntos
de vista en el Distrito Rico.
-El
informador
El informador te dará dos objetivos para asesinar y también
te dará un límite de tiempo de 3 minutos. Tan pronto como acabes de hablar con
él, mira tu mapa y marca el objetivo de más al Este. Desde el informador, vete
a la derecha calle abajo y gira a la derecha en la primera intersección.
Llegarás rápido al objetivo, así como un mendigo que te sigue. Ignora al
mendigo y asesina al objetivo en las calles, entonces vete de allí
tranquilamente. Marca al segundo objetivo en tu mapa y baja por la calle para
encontrarte con él. Debería estar incluso más sólo, dejándote completar
fácilmente la misión en el límite de tiempo.
Después de completar al menos 3 investigaciones, regresa a
la casa del asesino para conseguir el objetivo para asesinar. Este objetivo
está localizado en la punta más al Sur del Distrito Rico. Pues vete al Sur
hacia tu objetivo, pero prepárate para una barrera.
Hay una gran pared rodeando la zona con Abu’l Nugoud. Las
entradas, lógicamente están bloqueadas por guardias, forzándote así a escalar
un edificio adyacente de manera que puedas saltar sobre la pared y entrar al
palacio. Vete al patio en el centro del palacio y pronto verás una escena. El
objetivo hace su entrada, mostrando un balcón que está sobre el jardín.
Cuando la escena termine y la multitud enloquezca, corre a
la izquierda del balcón (Sureste) en donde encontrarás una estructura que
puedes trepar. Desde esa estructura, puedes trepar a una zona superior sobre la
pared exterior del patio.
Ignora a los arqueros de los alrededores y corre hacia el
borde de más al Norte del camino en donde puedes escalar otro edificio. Desde
allí, mira a la izquierda para ver el balcón en donde estaba Abu’l. Él todavía
estará por la zona. Espera a que te dé la espalda, entonces baja y asesínalo
rápidamente.
La alarma sonará y será hora de salir de allí. Hagas lo que
hagas, no caigas de vuelta al patio de debajo. El patio está cerrado y la única
manera de salir del palacio es trepando por las paredes. Desde donde mataste a
Abu’l, gira a la izquierda y trepa por la pared. Hay un “salto de fe” en la
cima de la pared que te dejará de vuelta en las calles de la ciudad. Desde
allí, vete hasta la casa del asesino para terminar la misión.
Bloque de Memoria 4: Jerusalem
Jerusalem
Tu tercer y último objetivo para asesinar, está en el
Distrito Pobre de Jerusalem. Pues ve hacia Jerusalem y una vez dentro, ve a la
casa del asesino. Casi directamente al Sur de la casa, exactamente en el borde
de los distritos Rico y Pobre, está el Punto de Mira más cercano en la Zona.
Sincroniza allí para empezar tu exploración del Distrito Pobre.
-Punto de
Mira
Este Punto de Mira, localizado cerca de la esquina de más
al Noroeste del Distrito Pobre, está rodeado por estructuras de madera que
hacen posible la escalada por el lado del edificio. Ponte debajo de uno de los
andamios de madera y corre por la pared arriba para pasar por un agujero en la
plataforma superior. Desde aquí, puedes subir fácilmente por el resto del
camino hasta la zona en la que tienes que sincronizar.
Tienes que completar al menos tres mini-misiones de
investigación para empezar con la misión principal de asesinato. Las
mini-misiones aquí son casi todas muy básicas. Cuando hayas completado al menos
3, regresa a la casa del asesino y habla con él.
-El
Informador
Los dos primeros asesinatos para este Informador de más al
Suroeste son bastante simples, pero el tercer objetivo está un poco apartado.
Para encontrar al tercer objetivo, tienes que inspeccionar los tejados. Si
quieres ir sigilosamente por detrás de él, hay un montón de paja en el tejado
que puedes usar para cubrirte hasta que el objetivo te dé la espalda.
El objetivo para asesinar está localizado en la esquina de
más al Noreste del Distrito Pobre. Vete hasta la marca en tu mapa y verás una
escena en la que verás al objetivo Majd Addin. Cuando la escena acabe, Addin
continuará hablando a la multitud mientras los guardias inspeccionan la zona
detenidamente. Asegúrate de mantener el medidor muy bajo mientras te mueves
hacia el Norte por detrás de la multitud.
Hay una escalera al Norte que lleva a un tejado sobre la
multitud y Addin. Sube por esa escalera y mira a la derecha para ver una
segunda escalera. Sube por esa segunda escalera hasta la mitad de la misma, lo
suficientemente alto de manera que puedas ver al guardia en el siguiente
tejado. Entonces espera a que el guardia se aleje antes de seguir trepando hasta
la cima de la escalera y rápidamente asesina al guardia.
Desde este tejado, puedes justo sobre el escenario de
madera en el que Addin está haciendo su demostración. Cuando Addin está
hablando a la multitud, rápidamente salta para abajo y asesínalo con tu espada
corta. Los guardias se volverán locos y la multitud enloquecerá aún más, así
que huye rápidamente de la escena del crimen y regresa a la casa del asesino
para terminar la misión.
Bloque de Memoria 5: Acre
Al Mualim te da 2 nuevos objetivos para asesinar, uno en
Acre y otro en Damasco. Iremos primero a por el que está en Acre. Pues ve hasta
allí e introdúcete en la ciudad usando a los eruditos que están a las afueras
para camuflarte.
Acre
Vete a la casa del asesino para una rápida actualización en
tu misión. Tu siguiente objetivo está localizado en el Distrito Medio de la
ciudad, un lugar que todavía tienes que explorar. Así que primero querrás
completar al menos una sincronización en un Punto de Mira para empezar la
exploración. Por suerte, hay uno cercano, justo al Este y un poco al Sur de la
casa del asesino.
-Punto de
Mira
Este punto de mira es el que te recomiendo que mires
primero, ya que está muy cerca de la casa del asesino. Sin embargo, trepar
hasta el Punto de Mira es un poco complicado ya que la mitad inferior del
edificio no tiene agarraderas. Trepa por el edificio en el lado Oeste de la
torre del Punto de Mira. Desde la cima de ese edificio puedes saltar al lado de
la torre del punto de mira, agarrando una pequeña agarradera en una estrecha ventana
en el lado Oeste. Desde allí, el ascenso es simple.
-Punto de
Mira (Al Noreste del mapa)
Para llegar a este Punto de Mira, primero tendrás que
trepar hasta la cima de la muralla de la ciudad. Hacer eso directamente debajo
del punto de mira es imposible, pero una ruta bastante fácil por la que puedes
trepar justo a la izquierda (Noroeste) de la torre del Punto de Mira. Busca un
gran andamio de madera por el que puedes trepar. Desde allí podrás fácilmente
escalar hasta la cima de la pared. Ten cuidado con un par de guardias mientras
avanzas hasta la cima del Punto de Mira.
Cuando hayas explorado por completo la zona, completa al
menos 3 investigaciones antes de regresar a la casa del asesino. Con las 3
investigaciones completas, el líder de la casa te dará tu siguiente objetivo.
-El Informador (Un poco al sur del anterior Punto de Mira)
Aquí hay otro informador que te da tus objetivos para
asesinar y un límite de tiempo. 2 de los objetivos están paseando por las
calles y son fáciles de matar (intenta ignorar a los mendigos). El tercero sin
embargo, está detrás de una pared bloqueada por guardias. Tendrás que saltar
sobre la pared a la izquierda de los guardias para llegar al objetivo. Síguele
por detrás y mátale. Antes de saltar por la pared, asegúrate de que nadie te
esté mirando, porque alertar a los guardias terminará inmediatamente con la
misión si te ven saltando por ahí justo después de matar a alguien.
Cuando hayas terminado la misión de asesinato, vete hacia
los muelles en el lado Este del Distrito Medio. La marca del mapa te lleva a
una zona en donde la multitud está rodeando al objetivo, Sibrand. Espera a que
empiece una escena y Sibrand llevará un casco único que te ayudará a
reconocerlo. Cuando salga en su barco, gira al Suroeste.
Sube por las escaleras y continúa sobre el borde del agua,
hacia el Sur. Hay una zona al Sur que está bloqueada por guardias. Pero podrás
escurrirte fácilmente entre ellos simplemente saltando en la verja de la
izquierda y pasando por detrás de ellos (incluso cuando están mirando).
Cuando estés detrás de los guardias, vete al Suroeste por
la gran pared que rodea la marina. Si sigues la corriente de hombres caminando
con montones de tablas, llegarás a una brecha en la pared en donde casualmente
puedes llegar a la cima de la pared. Desde aquí, continua al Este para llegar a
la torre al final de la pared.
Desde la base de la torre, mira al Norte para ver a Sibrand
en el gran barco cercano. Se mueve por el barco, parando ocasionalmente para
disparar flechas de fuego por el frontal del barco. Cuando esté haciendo eso y
mientras no haya guardias detrás de ti, aproxímate a la rampa que lleva al
muelle del barco. Fíjate en los dos guardias en el barco y elimínalos
rápidamente tirándoles cuchillos. Mientras tanto Sibrand, que está ocupado con
su arco, no se debería enterar de nada.
Ve rápidamente hasta Sibrand y asesínalo. Como de
costumbre, las alarmas de la ciudad empezarán a sonar, sin importar cuán
sigiloso seas, así que tendrás que salir de la zona con prisa. Es aconsejable
que no pierdas mucho tiempo en el barco porque es fácil caer al agua.
Rápidamente ve de vuelta por la cima de la pared y sal de la zona del muelle
por completo antes de intentar luchar o esconderte.
Regresa a la casa del asesino sin ninguna alerta para completar
la misión. Serás llevado de vuelta a Masyaf y entonces tendrás que salir para
ir a Damasco.
Bloque de Memoria 5: Damasco
Damasco
Vete hasta la ciudad por el método de siempre (camuflarte
con los eruditos) y una vez dentro, ve a la casa del asesino. Tu siguiente
objetivo está localizado en el Distrito Medio de Damasco. Para empezar a
explorar, tendrás que ir a un primer Punto de Mira para revelar el resto. El
Punto más fácil de encontrar está directamente al Sur de la casa del asesino.
-Robar (Un poco al Este del centro del
Distrito Medio)
Esta mini-misión de robar por lo general es bastante
lineal, lo único es que el objetivo en medio de un puñado de tarados. Éstos te
empezarán a empujar si te acercas a ellos. Es importante que mantengas la calma
y no te pongas agresivo con los locos ni te preocupes porque te estén
empujando. Simplemente deja que te empujen fuera de la zona amurallada y podrás
robar al objetivo una vez dentro de las calles.
-El
Informador (En la parte Norte del centro del Distrito Medio)
Para esta mini-misión tendrás que matar a 5 objetivos y con
límite de tiempo, pero no te preocupes, porque hay una forma muy rápida de
matar a los 5 objetivos sin necesitar ni siquiera la mitad del tiempo. Tan
pronto como puedas, trepa por un edificio cercano para llegar a los tejados. Al
Norte del informador está el primer objetivo, también en la cima de un tejado.
Acaba con él y entonces mantente en los tejados y sigue las marcas de objetivos
en tu mapa. Quédate directamente sobre un objetivo, fíjate en él y lánzale un
cuchillo para acabar con él. Ejecuta a todos los objetivos de esta manera,
simplemente asegúrate de que no hay arqueros en los tejados adyacentes.
-El
Informador (Al Suroeste del Distrito Medio)
Para este informador, tendrás que matar a 3 objetivos. Uno
está en el tejado directamente al Norte del informador. Sube al tejado para
matarlo y entonces busca un arquero justo al Sur de tu posición. Acaba con ese
arquero y entonces ve a su posición en el tejado. Desde ahí, puedes ver la zona
de debajo en donde se mostrarán los dos últimos objetivos. Acaba con ellos
lanzándoles cuchillos para acabar así la misión.
Cuando hayas completado al menos 3 mini-misiones de
investigación, regresa a la casa del asesino. Tu objetivo estará marcado en el
mapa y te llevará al interior de un gran edificio bloqueado por guardias (que
raro…). Para entrar en el edificio, trepa por una estructura adyacente y salta
al lado del edificio. Trepa las paredes para llegar al interior del edificio y
en ese punto verás una escena.
Esta misión de asesinato tiene múltiples objetivos, 6 para
ser exactos, que aparecen en tu mapa y se reparten por toda la ciudad. Aunque
hay 6 objetivos, 5 de ellos son falsos y sólo necesitas matar a un sexto. Matar
a los 5 primeros podría ayudar en el último asesinato de Jubair, pero no es del
todo necesario. Te recomiendo que no malgastes tu tiempo en los 5 falsos y en
lugar de eso, vayas tras el objetivo que está en la esquina más al Sureste del
Distrito Medio.
Jubair está en el centro de un pequeño patio rodeado por
cortas paredes. Hay una pequeña multitud a las afueras del patio, bloqueándote
el paso. Para llegar al objetivo, tendrás que trepar una pared y saltar
adentro. El problema es que tu medidor alto hará que Jubair escape al instante.
Puedes intentar perseguir a Jubai, pero es un tipo rápido y
si no mataste a sus señuelos, éstos también aparecerán en la persecución,
confundiéndote y dificultando aún más la persecución. Así que, en lugar de eso,
te sugiero que simplemente trepes por la corta pared justo a la derecha de la
multitud apelotonada a las afueras del patio de Jubair. Ellos no se enterarán
mientras estés en la cima de esa pared, permitiendo que te Fijes en Jubair sin
prisas. Cuando le tengas fijado, baja rápidamente para abajo y ejecuta el
asesinato.
Con Jubair fuera de combate, sal rápidamente de la zona y
regresa a la casa del asesino para completar la misión y el Bloque de Memoria
5.
Bloque de Memoria 6: Jerusalem
Jerusalem
Vete hasta Jerusalem después de hablar con Al Mualim. Ve a
la casa del asesino para actualizar tu misión y entonces dirígete al Oeste
hacia el Distrito Medio. Hay un Punto de Mira fácil justo al borde del Distrito
Medio, Oeste y un poco al Sur desde la casa del asesino. Sincroniza ahí para
empezar la misión.
-El Informador
(En la parte Oeste
del Distrito Medio, a la mitad)
Hay dos objetivos para esta misión con tiempo. El más
cercano está en un tejado muy cercano. Trepa para arriba y acaba con él. El
segundo objetivo está caminando por las calles, aunque puedes acabar con él
desde los tejados si tienes cuchillos para lanzar. Aunque estos dos enemigos
parecen Caballeros Templarios, no lo son; los Caballeros Templarios no morirán
de un simple lanza miento de cuchillo, mientras estos dos tipos sí que lo
harán.
-El Informador
(Al Noreste del
Informador anterior, pero sin llegar a entrar en la zona de más al Noreste)
Los 5 objetivos de este Informador son, al igual que los
del informador anterior, parecidos a los Caballeros Templarios, aunque en
realidad no lo sean. Esto significa que podrás acabar fácilmente con ellos
desde los tejados. Inmediatamente trepa a un tejado y avanza de manera que veas
a uno de los objetivos debajo. Pues fíjate en uno de ellos y lánzale un
cuchillo para una muerte rápida. Repite este proceso con los demás y deberías
tener tiempo más que suficiente para regresar a donde el Informador.
-Robar (Al Norte del Informador
anterior)
Este objetivo al que tienes que robar, está en el centro de
un edificio custodiado por guardias. Podrás escalar fácilmente por dicho
edificio, de manera que puedes infiltrarte sin montar una escena. Una vez
dentro del edificio, Fíjate en el objetivo para empezar la mini-misión de
robar. Hay un par de locos en la zona que te empujarán, así que ten paciencia y
deja que el objetivo salga del edificio antes de intentar robarle. Si te
acercas demasiado cuando un loco te empuja, tendrás que volver a empezar la
misión.
Cuando hayas completado al menos 3 investigaciones, regresa
a la casa del asesino para conseguir tu objetivo. Tendrás que matar a Robert,
un Templario que está en la esquina más al Suroeste del Distrito Medio. Pues ve
hasta el cementerio y ponte entre la multitud para ver una escena.
El funeral será eventualmente interrumpido por uno de los
Templarios vestido con ropas especialmente sucias y llevando un casco negro (en
contraste con los cascos rojos de los demás). En este punto, la multitud se
dispersa y el grupo de Templarios irá a por ti. Tienes que matar al Templario
sucio con el casco negro que mencioné antes, pero en donde estás ahora no es un
buen lugar para hacerlo.
Rápidamente corre fuera de la zona (mantén presionado el
botón de esquivar para pasar por la multitud) para escapar de los arqueros
posicionados alrededor del cementerio. Cuando te hayas alejado del cementerio,
párate y prepárate para luchar. Te sugiero que seas paciente y ataques con
calma, procurando contraatacar y hacer combos, ya que los enemigos a los que te
enfrentas son duros y contraatacarán tus propios ataques si te vuelves
demasiado agresivo.
El único enemigo al que necesitas matar es el que lleva el
casco negro, aunque va a ser difícil con los otros alrededor de ti. El del
casco negro, es con diferencia el más fuerte de todos, así que es mejor que
mates al menos a la mayor parte de los demás enemigos antes de centrarte en él.
La única manera de dañar a este individuo es a través de
contraataques bien realizados. Ten paciencia, contraataca y el casco negro
caerá al suelo. Ahora cambia rápidamente a tu espada de asesino mientras el
enemigo del casco negro está en el suelo para acabar la batalla.
Naturalmente, después de matarlo tendrás que escapar de la
zona. Regresa a la casa del asesino para conseguir la siguiente parte de la
misión. Tendrás que salir de la ciudad e ir hasta Arsuf, una ciudad al Este de
Acre.
Bloque de Memoria 6: Arsuf
Arsuf
Arsuf es una zona de bosque repleta de enemigos. Tienes que
ir hacia el Sur para ver una escena, pero por el camino serás atacado por
grupos de enemigos. Pues ve avanzando mientras luchas con los enemigos y eventualmente
llegarás a un gran grupo de soldados con los que no lucharás, al menos de
momento.
Durante la escena, tendrá que caminar por entre el grupo de
soldados para hablar con el líder. Al rato, la escena terminará y tendrás que
luchar contra media docena de los soldados. Enfréntate a ellos normalmente,
pero ten especial cuidado en conservar tu salud. Al terminar la batalla, un
último soldado, más fuerte que los otros, entrará en escena. Es hora de matar a
Robert.
En lugar de atacar directamente, mantén la calma y
defiéndete, esperando una oportunidad de contraatacar. Cuando logres encajar un
contraataque, Robert caerá al suelo. Cambia rápidamente a tu espada de asesino
y atácale. Altair ejecutará un asesinato para terminar con la batalla y con el
Bloque de Memoria 6.
Bloque de Memoria 7
Vete corriendo colina arriba hacia el castillo para
encontrar a Al Mualim. Cuando estés cerca de la cima de la colina, te
encontrarás con unos enemigos. Vete hacia delante por el grupo de enemigos que
te rodean y acabarán atacando. Es una pelea normal como cualquier otra. Para
una muerte rápida, tira a un enemigo por el borde del acantilado al Sur.
Cuando hayas matado al grupo, aparecerá otro grupo, esta
vez más numeroso. Sólo tienes que luchar contra estos tipos por un rato, y si
quieres luchar completamente a la defensiva, ningún problema. La pelea pronto
será interrumpida y los enemigos se dispersarán.
Continua corriendo colina arriba hacia el castillo. Justo
afuera del castillo hay una gran multitud, pero no son enemigos, así que
tranquilo. Ignóralos y continúa hacia el castillo para salir por la puerta
trasera.
Una vez en el patio trasero, serás atacado por unos
enemigos. Pero por suerte, serán fáciles de matar, morirán rápidamente con un
contraataque si lo haces bien.
Cuando estos individuos estén todos muertos, Al Mualim
vendrá para luchar contra ti. Al Mualim hará aparecer a 9 clones que lucharán
contra ti simultáneamente. Si matas a Al Mualim, todos los clones desaparecerán
junto a él, pero no hay ninguna indicación visual de cuál es el real y cuáles
son los clones. Por suerte, no son muy fuertes, así que simplemente vete
matándolos hasta que acabes matando al verdadero.
Pero esto todavía no acabó. Al Mualim irá a por ti una vez
más, pero ahora sin ningún clon. Ten paciencia y no le ataques directamente,
espera a tener una oportunidad de contraatacar. Cuando dejes KO a Al Mualim, se
disipará y tele-transportará a otro lugar en el patio. Cuando él haga esto, tu
salud estará casi a cero, poniéndote al borde de la muerte, incluso con un
simple golpe.
Mira tu mapa para ver la localización de Al Mualim y corre
hacia él. Cuando lo veas en la distancia, Fíjate en él y lánzale un cuchillo
una vez. Al golpearle con el cuchillo, romperás cualquier hechizo que haya
lanzado para absorberte tu salud y ésta debería volver rápidamente a su
normalidad. Enfréntate a Al Mualim en combate directo y, de nuevo, espera a que
te ataque para contraatacarle. Al hacer esto, se tele-transportará de nuevo a
otra parte del jardín.
Pues sólo tienes que repetir este proceso de contraatacar,
perseguir, lanzarle el cuchillo y enfrentarte a él, hasta que Altair
automáticamente ejecute un asesinato para acabar con Al Mualim y con el juego.
Logros Assassin's
Creed
Listado de logros de Assassin's Creed. Desbloquéalos todos.
5 puntos
Enemigo de los pobres
Agarra y empuja a 25 mendigas
Procesión de los píos
Mézclate con los eruditos 20 veces
El escapista
Salta por encima de 20 puestos de mercaderes
10 puntos
Guardián de la orden
Encuentra todos los estandartes de los templarios en Acre
Guardián de la cruz negra
Encuentra todos los estandartes teutones en Acre
Guardián de las 8 virtudes
Encuentra todos los estandartes de los hospitalarios en Acre
La danza del águila
Realiza 50 saltos de fe
Guardián del credo
Encuentra todos los estandartes en Masyaf
15 puntos
Las manos de un ladrón
Realiza 200 hurtos para conseguir cuchillos para lanzar
El ojo del águila
Mata a 75 guardias lanzando cuchillos
La garra del águila
Haz 50 asesinatos sigilosos
20 puntos
Un hombre conversador
Completa todos los diálogos con Lucy
Hambre de conocimiento
Ve al 85% de todas las señales de memoria
Guardián de los 4 evangelios
Encuentra todos los estandartes en jerusalén
Defensor del pueblo de Jerusalén
Completa todas las misiones libres de Jerusalén
Guardián de la luna creciente
Encuentra todos los estandartes en Damasco
Defensor del pueblo de Damasco
Completa todas las misiones libres de Damasco
El reto del águila
Vence a 25 guardias en una única lucha
Defensor del pueblo de Acre
Completa todas las misiones libres de Acre
El vuelo del águila
Sobrevive 10 minutos en un combate abierto
Vence a 25 guardias en una única lucha
Defensor del pueblo de Acre
Completa todas las misiones libres de Acre
El vuelo del águila
Sobrevive 10 minutos en un combate abierto
Velocidad de águila
Lleva a cabo 100 contraataques mientras luchas
Lleva a cabo 100 contraataques mientras luchas
Presa del águila
Asesina a 100 guardias
Destino de águila
Vence a 100 oponentes sin morir
El picado del águila
Lleva a cabo 50 asesinatos combo mientras luchas
Bienvenido al Animus
Has completado con éxito el tutorial del Animus
Asesina a 100 guardias
Destino de águila
Vence a 100 oponentes sin morir
El picado del águila
Lleva a cabo 50 asesinatos combo mientras luchas
Bienvenido al Animus
Has completado con éxito el tutorial del Animus
Héroe de Masyaf
Has protegido Masyaf de la invasión templaria
El castigo a una traición
Has encontrado al traidor y le has llevado ante Al Mualim
25 puntos
Has protegido Masyaf de la invasión templaria
El castigo a una traición
Has encontrado al traidor y le has llevado ante Al Mualim
25 puntos
La sangre del mercader corrupto
Has matado a Tamir, comerciante del mercado negro de Damasco
Sin miedo
Completa todos los puntos altos
La sangre del doctor
Has matado a Garnier de Naplous, jefe de los hospitalarios en Acre
Has matado a Tamir, comerciante del mercado negro de Damasco
Sin miedo
Completa todos los puntos altos
La sangre del doctor
Has matado a Garnier de Naplous, jefe de los hospitalarios en Acre
Guardián del estandarte del león
Encuentra todos los estandartes de Ricardo en el reino
La sangre del esclavista
Has matado a Talal, tratante de esclavos de Jerusalén
La sangre del Rey Mercader
Has matado a Abu'l-Nuqoud, Rey Mercader de Damasco
La sangre de un regente
Has matado a Majd addin, regente de Jerusalén
La sangre de un señor
Has matado a Guillermo de Montferrat, señor de Acre
La sangre de un escriba
Has matado a Jubair, el principal erudito de Damasco
La sangre de un caballero teutón
Has matado a Sibrand, señor de la orden teutónica de Acre
La sangre de una némesis
Has matado a Roberto de Sable, pero aún hay otro
30 puntos
Discípulo del credo
Encuentra todos los estandartes de Ricardo en el reino
La sangre del esclavista
Has matado a Talal, tratante de esclavos de Jerusalén
La sangre del Rey Mercader
Has matado a Abu'l-Nuqoud, Rey Mercader de Damasco
La sangre de un regente
Has matado a Majd addin, regente de Jerusalén
La sangre de un señor
Has matado a Guillermo de Montferrat, señor de Acre
La sangre de un escriba
Has matado a Jubair, el principal erudito de Damasco
La sangre de un caballero teutón
Has matado a Sibrand, señor de la orden teutónica de Acre
La sangre de una némesis
Has matado a Roberto de Sable, pero aún hay otro
30 puntos
Discípulo del credo
Asesina a todos tus objetivos con la barra completa de ADN
Uno más en la multitud
Mata a uno de tus objetivos principales como un verdadero asesino
40 puntos
Una venganza personal
Mata a todos los templarios
45 puntos
Uno más en la multitud
Mata a uno de tus objetivos principales como un verdadero asesino
40 puntos
Una venganza personal
Mata a todos los templarios
45 puntos
En perfecta sincronía
Completa la barra de sincronización
50 puntos
Visiones de futuro
Se te ha aparecido una extraña visión. ¿Qué puede significar?
100 puntos
El águila y el fruto - 1191
Completa Assassin's Creed
Completa la barra de sincronización
50 puntos
Visiones de futuro
Se te ha aparecido una extraña visión. ¿Qué puede significar?
100 puntos
El águila y el fruto - 1191
Completa Assassin's Creed