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Police Quest: Open Season

Lunes, 3:30 de la madrugada, investigas la muerte de Bob Hickman. El cuerpo fue descubierto en un callejón y estás hablando con otros oficiales y el asistente del coronel que ya han llegado al lugar de los autos. Comienza tu aventura...

SOLUCIÓN

Lunes, 3:30 de la madrugada, investigas la muerte de Bob Hickman. El cuerpo fue descubierto en un callejón y estás hablando con otros oficiales y el asistente del coronel que ya han llegado al lugar de los autos. Entrevistamos a dos civiles que hay allí y tome notas en mi cuaderno.

Mire y toque el grafitti que había pintado en una pared, lo toque y también tome apuntes en el cuaderno. Acto seguido, abrí el maletero de mi coche con las llaves y cogí las herramientas de homicidios que ahí habían. Abrí el maletín y cogí la tiza. Mirando el cuerpo y rayando su silueta en el suelo con la tiza, me di cuenta de que había una colilla de cigarro, que también creí conveniente señalarla con tiza, después, tome las anotaciones pertinentes.

Ahora, mire en la papelera, pues lo creí conveniente, y encontré un cuerpo de un chico, lo anote. Volví a hablar con el Coronel y los oficiales, acto seguido, tome fotos y recogí evidencias.

Me acorde que a las 5:30 de la mañana, tenía una reunión con el c***** del jefe, que me dijo que el cuerpo del chico, pertenecía a Bobby Washington. Estaba en mi mesa y tome una carta que había en la bandeja, que me decía que tenía que volver a pasar un test para la licencia de armas y que tenía un plazo hasta el miércoles.

Del cajón de la izquierda, cogí un impreso 3. 14 para rellenarlo con los datos del crimen para el informe, y completarlo usando las anotaciones del cuaderno de notas. En el cajón de la izquierda (o el de la derecha en algunos casos), había una foto con una palabra clave y el número de teléfono de la "CRASH". Llame al 8-8326 y entregue el informe a Bottoms, encendí el ordenador y teclee la identificación 612, la palabra clave GUNNER. Seguidamente, busque los datos de una pandilla llamada "Los chicos maleducados van al infierno". Hable con el detective Bottoms sobre todos los temas antes de salir de ahí. Puse de lado el reportaje de TV del presidente y fui a casa del detective Hickman. Hable, muy pesarosamente con su mujer y su hijo y intente quedar de acuerdo para volver más tarde.

Me dirigí al depósito para recoger información del Diputado Noble y los efectos de Hickman y Washington (en la oficina del bromista). Volví a casa de Hickman y, su mujer, me dijo que estaba preparada para responder, así que, le di sus efectos. Ella me dio un chaleco Anti-Balas. Cogí un jarabe de un armario y luego, me marche.

Regresando al callejón y andando hacia el norte, hasta el campo siguiente, mire el graffitti y levante las balas aflojándolas con un cuchillo que había en mi maletín. Las recogí e introduje en un sobre, luego, tome las notas pertinentes.

Volví a caminar al norte y enseñe la placa, luego, interrogue a los jóvenes y lo anote en el cuaderno de notas. Luego, me dirigí al este, donde compre, de una tienda y después de hablar con el dependiente, pegamento y una manzana. Pague usando mi cartera. Vuelve al Este y otra vez este y enseña la placa a una chica pequeña que hay allí, le di la manzana y le interrogue. Continúe hacia la casa de Washington (el chico) y le di los efectos de Bobby a su madre. Le interrogue y tome notas. Regrese al coche y de ahí, otra vez a la casa. La niña, ahora, me dijo un secreto. Seguí interrogándola y tome las notas pertinentes.

Llevando ahora puesta mi placa ID del Parker Centre, entre en el edificio de mi oficina. Tome el ascensor al cuarto piso y le di las balas al departamento de propiedades para que las guardaran en una estantería. Cogí el ascensor a SID en el sótano y le di al oficial el pegamento y la botella. Antes de irme a mi oficina, intente conseguir información sobre esta y luego regrese a mi oficina en el tercer piso. Atendí solo una de las llamadas de un joven del callejón y me dirigí allí.

Cuando llegue, estaba oscureciendo y había una batalla, me agache detrás del coche y me deslice hacia el maletero y lo abrí. Cogí el disparador de la pistola y lo abrí, lo tome y apunte a todas las ventanas con el icono de la pistola, poco después, la batalla término.

Ahora son las 9 de la mañana del Martes. Recibí una lección del jefe. Fui a mi oficina y complete el informe, luego, obtuve las últimas noticias sobre Bottoms. Baje al SID y me devolvieron mi pistola, también obtuve noticias.

Jo Money tiene una gran mansión. Busque en una maceta, un zapato rojo, antes de llamar cordialmente a la puerta y mostré mi placa. Una vez dentro, enseñe el zapato y pregunte a Jo y a su novia. Me hablaron de un hombre que les molesta y se llama Dennis Walker. Regrese a la oficina y entregue el informe relleno, use el ordenador para averiguar sobre Walker y Strauss. Me fui al piso de Walker y le mostré mi placa, ahora pude entrar. Cuando estaba bajando el volumen de su STEREO, se escapo, y su novia (Wendy James) me ataco. Le apunte con la pistola y hable con ella dos veces, use el ordenador para aquello de James. Conseguí un memorándum de la bandeja referente a la muerte de Bob, rellene el impreso del informe y lo entregue.

Fui a casa de Bob y hable con su mujer, luego, me pase por el bar de Short Stop, pero entra el jefe y se jorobo la copa. Hoy ya es Miércoles y me encuentro en el Ayuntamiento. Walker me ataco. Le apunte con la pistola, hable con él dos veces y use mis puños. En la oficina, otro informe tenía que ser entregado y actualizado con lo que obtuve de Bottoms y CID.

Había llegado la hora de probar mi pistola. Me fui a la academia, cogí y entregue el formulario 13. 5. 0. , obtuve munición y orejeras, y lo hice lo mejor que pude. Cuando tuve éxito, entregué las orejeras y me marché a Lote Impagado. Enseñe mi placa en la ventanilla y hable con el encargado, le interrogue y luego inspeccione el coche. Recogí un trozo de periódico del asiento delantero y lo leí. Busque más información en el depósito y fui a la tienda de discos en Hollywood y Vine. Pregunte al hombre que había fuera y al dependiente. Seguí en el bar Bitty Kitty a la chica y le mostré el zapato. Cogí el encendedor y le encendí un cigarrillo, le enseñe el periódico, me marche y cogí la pieza rota del espejo del coche.

Fui al parque y enseñe el reflejo del perro en el trozo de espejo para que este huyera, luego, cavé en torno al árbol y descubrí un hueso, lo cogí y lo guarde dentro de un sobre. Regrese a la oficina y enseñe el hueso a CID, así que, me toco rellenar otro formulario y luego, llevar el hueso al depósito para un examen más profundo. Luego, regrese al bar Bitty Kitty y entreviste a Barbie Cann, luego, le mostré el zapato...

Jueves, y me puse al día desde CIB, Bottoms y el depósito. El teatro "el tercer ojo" era un buen lugar para proseguir con mi investigación, así que, ya sabía dónde ir ahora. Hablé con Mitchell Thurman y luego, investigué el lugar.

Volví a la oficina para comentar al teniente que no creía que el asesino fuera una mujer. También aproveche para ponerme al día con CIB y Bottoms. Luego, regrese al callejón y esta vez, había una cuerda en una de las cajas de embalaje. En el aparcamiento, pare a ver el coche con matrícula E 2BSY669. Lo mire en el ordenador y pertenecía al centro de salud. Hable con la recepcionista e investigue en la habitación de Luella Parker, que es la conductora del coche y ha desaparecido. Encontré una cinta de audio y expedientes sobre Cann y Thurman. Regrese entonces al bar Bitty Kitty.

Confronte a Barbie Cann con su expediente, ella, tiene problemas matrimoniales. En la tienda de discos, entreviste, de nuevo, al dependiente y le mostré la cinta de audio. la intercambie por una baqueta.

El perro había regresado al parque, y le capture usando la cuerda, salió corriendo y yo me encontré en un callejón sin salida. Cogí la palanca de mi caja de herramientas y abrí con ella una puerta de acero, entre y use la linterna. Busque una puerta que abrí usando el cuchillo en la cerradura, entre y me detuve en la parte baja de las escaleras. Subí y abrí el frigorífico, encontré una cabeza humana cortada. Seguí moviéndome y me enfrente al perro que había hecho dormir con el jarabe de Bob.

Lleve a cabo un registro general de todas las habitaciones y encontré un zapato y una puerta trampa dentro de un armario. Baje por la puerta trampa hasta que llegue al almacén. No pude volver. La única forma de salir era a través del auditorio del teatro donde encontré a una mujer inconsciente. Seguí hasta el vestíbulo pero no había forma de salir tampoco, al parecer estoy atrapado. Busque en el vestíbulo de nuevo y esta vez, encontré una llave en una lata de COLA en la unidad desplegada, también encontré un aerosol en el armario de la ropa para lavar y use la llave en el distribuidor automático de toallas donde encontré una aguja hipodérmica. Cuando volví a entrar en el auditorio y me encontré con que una mujer vestida de rojo, se marchaba. Use la llave en la puerta del almacén, entre y use la linterna, de repente, recibí un fuerte golpe...

Cuando desperté estaba en el pasillo con un perro rabioso, si podía alcanzar la pelota de debajo del sillón y arrojarla por la ventana, el perro se marcharía..., y así lo hizo, Regrese al frigorífico y cogí el encendedor de la boca del cráneo, para crear una linterna usando el aerosol y el encendedor.

Finalmente, regrese a la habitación con la cama y el armario. La "mujer de rojo" era Thurman, se abalanzo sobre mí y me ataco, pero use la linterna sobre ella... La misión había acabado al fin.