Pantalla 1.
- Pulsamos en el observatorio superior.
Pantalla 2.
- Pulsamos dos veces sobre la roca central para que quede mirando hacia la izquierda.
- Pulsamos dos veces en la pipa para que el personaje tire la boquilla.
- Pulsamos en el cable caído del teleférico, en la parte superior de la montaña, para colocarlo bien.
- Pulsamos en la pipa del suelo.
- Pulsamos el botón rojo de la caja y así subimos a la montaña.
- Pulsamos en el personaje central de la izquierda.
- Mientras éste empieza a ir a la derecha pulsamos en nosotros.
Pantalla 3.
- Pulsamos en la punta de la caña de pescar, justo donde toca el agua.
- Esperamos un momento y veremos subir por la roca central seis lagartijas que debemos pulsarlas para hacerlas caer.
- Pulsamos en el pájaro que se come el pescado.
Pantalla 4.
- Pulsamos cuatro veces la rueda del tronco de la derecha.
- Pulsamos en el agujero superior y aparecen cuatro bichos.
- Pulsamos en el agujero inferior.
- Volvemos a pulsar en el agujero superior y aparece una bombilla.
- Pulsamos en la bombilla y aparece un personaje.
- Pulsamos en el botón central de la pantalla y sube una especie de batiscafo.
- Pulsamos en la palanca de la izquierda del batiscafo.
- Pulsamos en la puerta abierta del batiscafo.
Pantalla 5.
- Pulsamos en los cuatro gusanos que van saliendo de los troncos para que el pájaro se los coma.
- Pulsamos en el agujero central.
- Pulsamos en el gramófono, en su botón rojo.
- Pulsamos dos veces en los discos para cambiar la música.
- Pulsamos tres veces en el búho.
Pantalla 6.
- Pulsamos en el botón izquierdo del batiscafo para salir de él.
- Pulsamos sobre la grapa metálica del árbol y veremos cómo hemos abierto un camino a las hormigas, que se las come una por una el oso hormiguero.
- Cuando el oso hormiguero se come una hormiga pulsamos en las escaleras para subir hasta el edificio.
- Pulsamos dos veces en el panel eléctrico del edificio para que su pantalla nos quede a la vista.
- Tal como indican los puntos dibujados en la puerta pulsamos en estos botones: el superior de la derecha y los
tres inferiores.
- Entramos por la puerta que se ha abierto.
Pantalla 7.
- Pulsamos en el punto rojo parpadeante para encender la luz.
- Pulsamos dos veces el botón superior izquierdo del mando.
- Pulsamos una vez el botón central izquierdo del mando.
- Pulsamos la palanca (rueda) central de la gran escotilla superior.
- Y ya entramos en las animaciones finales evitando el choque de los dos mundos.