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Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

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Brink


Introducción

La primera vez que juegues a este juego, tendrás que elegir entre Salvar al Ark (Seguridad) o Escapar del Ark (Resistencia). La opción inicial es indiferente, ya que podrás cambiarlo. Después, tendrás que crear a tu personaje. Para ello, elige entre arquetipo, voces, vestimenta y color de piel.

Finalmente, te dará la opción de ver un video. Hazlo en ese momento, para recibir 10.000 puntos de experiencia. Puedes verlo más tarde en el menú prácticas del Diario, pero no recibes bonus de experiencia.

Consejos previos

- Es muy recomendable saber las características especiales de cada unidad. No es lo mismo ser espía que ser ingeniero.

- Ten en cuenta la constitución de tu personaje. Recuerda las diferencias que hay entre constitución fuerte (lento pero más resistente), normal (resistencia y velocidad media) y ágil (veloz pero muy poco resistente).

- Para superar con más facilidad el juego, activa el cooperativo, ya que la compenetración del equipo será mayor. Si juegas con IA, recuerda apoyar a tu equipo en todos los frentes que puedas, dedicándote sobre todo, los objetivos principales y establecerlo en nivel fácil.

- No te estanques en un único rol durante la misión. En ocasiones, tendrás que cambiar de clase, en función del objetivo. Recuerda que puedes cambiarlo en el puesto de mando.

- Realiza los retos para conseguir mejoras en las armas, además de conseguir nuevos armamentos.

- Consigue desbloquear aquellas habilidades que te sean más útiles, gracias a la subida de nivel a la experiencia (XP). Recuerda que la mayoría de las habilidades, se desbloquean según aumente tu rango y cada una, tendrá un coste.

- Los puntos de experiencia se consiguen cumpliendo misiones o retos, además de salvar compañeros, entre otras tareas.

-La primera vez que juegues al modo Campaña, es recomendable centrarte en los objetivos principales, dejando los secundarios para una segunda vuelta. Recuerda que las misiones en amarillo son los objetivos principales, y la de color azul, son las secundarias.

Controles

Mando Xbox360
- Stick izquierdo: Mover personaje.
- Stick izquierdo presionado: Auto-reanimación / Potenciar.
- Stick derecho: Mover cámara.
- Stick derecho presionado: Ataque cuerpo a cuerpo.
- Botón LB: Correr/ SMART.
- Botón LT: Apuntar.
- Botón RB: Granadas/ Cócteles.
- Botón RT: Disparar.
- Botón A: Saltar/ Pasar por encima.
- Botón B: Agacharse/ Levantarse.
- Botón X: Recargar arma/ Curar (si eres médico)/ dar munición (soldado)/ mejorar arma (ingeniero)/ reparar (ingeniero)/ Interactuar.
-Botón Y: Cambiar arma.
- Start: Pausa.
- Cruceta: Rueda de objetivos.
- LB +B: Deslizarse.

Mando PlayStation 3
- Stick izquierdo: Mover personaje.
- Stick izquierdo presionado: Auto-reanimación / Potenciar.
- Stick derecho: Mover cámara.
- Stick derecho presionado: Ataque cuerpo a cuerpo.
- Botón L1: Correr/ SMART.
- Botón L2: Apuntar.
- Botón R1: Granadas/ Cócteles.
- Botón R2: Disparar.
- Botón X: Saltar/ Pasar por encima.
- Botón Círculo: Agacharse/ Levantarse.
- Botón Cuadrado: Recargar arma/ Curar (si eres médico)/ dar munición (soldado)/ mejorar arma (ingeniero)/ reparar (ingeniero) / Interactuar.
-Botón Triángulo: Cambiar arma.
- Start: Pausa.
- Cruceta: Rueda de objetivos.
- L1+ Círculo: Deslizarse.

Modos de juego

El juego se compone de los siguientes modos:

Campaña
Juega a los dos hilos argumentales de Brink. Se compone de dos bandos (Seguridad y Resistencia), con 6 misiones principales y 2 alternativos, en cada una de las historias. Reflejará la Guerra Civil en Ark.

Partida libre
Establece tus propias reglas para las batallas personalizadas. Tendrás que seleccionar entre Pública (conectarse cualquier persona) o Privada (con amigos y gente a la que invites). Una vez que hayas seleccionado una de las dos modalidades, en caso de privada, podrás modificar las siguientes opciones:

- Modo de juego: Objetivo o cronómetro.
- Tipo de partida: Solo o versus.
- Mapa: Container City, Aquarium, Shipyard, Security Tower, Reactor, Refuel, Terminal o Resort.
- Configuración del servidor: Duración de la partida, dificultad, tamaño máximo y mínimo del equipo e incluso si quieres activar o desactivar, diversos condiciones, tales como Fuego amigo, Tiempo extra…

Retos
Métete en un hangar de entrenamiento del Ark y completa uno de los cuatros retos. Intenta conseguir una puntuación alta.
Tienes que superar los cuatro retos del juego tres veces cada uno: Sé más “objetivo”, Supera esto, Escolta y Defensa de la torre. La primera vez, superarás el de una estrella; la segunda vez, la de dos estrellas y, finalmente, la tercera y última, para la tercera estrella. Para más información, consulta el apartado Retos.

Personajes y armas
Crea personajes, compra nuevas habilidades y configura tu aspecto y armamento.

Podrás cambiar el aspecto de tu personaje, tales como la constitución (fuerte, normal o ágil), accesorios de la cara, pinturas, camiseta, pantalones, tatuajes…

Para saber más sobre ello, consulta los apartados dedicados a las habilidades y al apartado Extras.

Diario
Aprende más acerca del mundo de Brink y su jugabilidad.

Opciones
Configura las diferentes opciones de Brink para jugar como más te guste.

Descarga de contenido
Te podrás descargas video y demás contenidos que se incluyan en el futuro.

Online y notificaciones
Recibirás notificaciones acerca de próximos eventos que se produzcan en el juego.

Estadísticas multijugador
Tienes que acceder a su página web, crea un perfil de usuario e introduce el siguiente código

Créditos
Podrás ver los créditos.

Campaña

Seguridad

Día 1: Rescate del rehén

Objetivos principales
- Destruir la puerta.
- Escoltar al rehén.

Objetivos secundarios
- Reparar el generador del ascensor.

Tras el video introductorio, tu misión principal consistirá en rescatar al rehén a tiempo. Tienes un tiempo inicial para conseguir superar la misión. Avanza al primer objetivo, mientras vas eliminando a los enemigos. Tienes que colocar una bomba en la Cámara acorazada con la clase soldado (o que otro lo coloque) y defender el lugar de los enemigos que la intentarán desactivar durante la cuenta atrás. Tras conseguirlo, verás una escena. Tendrás que salir de la instalación y proteger al rehén de los terroristas que te asalten. Tienes algo más de 10 minutos. Intenta estar lo más próximo al rehén, para recibir puntos de defensa y, al final, llegarás al exterior donde te espera el avión para escapar.

Durante la misión, podrás reparar el generador del ascensor, pero es optativo. Para ello, puedes utilizar al ingeniero, o bien, cúbrele para que realice otro el trabajo.

Día 3: Entra, roba y escapa

Objetivos principales
- Piratear el ordenador principal.
- Forzar la caja fuerte.
- Entregar la llave de datos.

Estarás en una antigua terminal del aeropuerto. El primer objetivo está a 100 metros. Tienes que limpiar la zona y defenderte de los ataques, mientras que piratean el ordenador principal (o lo pirateas con la clase espía). Tras conseguirlo, se activará la siguiente misión. Cada vez que tengas que superar un objetivo, tendrás más tiempo para el siguiente. Tienes que acercarte al punto de destino, cuidado con los enemigos que bajan por las escaleras y abre la caja fuerte. Finalmente, recoge la llave y dirígete al punto indicado del mapa, que es en el monorraíl por donde has venido. Para este último objetivo, es recomendable utilizar al espía, hacerse pasar por uno de ellos y huir velozmente.

Día 4: Bomba contaminante

Objetivos principales
- Destruir la entrada.
- Escoltar al bot de mantenimiento.
- Reparar la grúa.
- Entregar la muestra.

Objetivos secundarios
- Piratear la puerta lateral.
- Construir una escalera lateral.
- Destruir la barricada del mercado.

Estarás en un bote dirigiéndose a Ciudad Contenedor. Tras desembarcar, destruye la puerta colocando una carga con el soldado. Tras lograrlo, tendrás que escolta al robot de mantenimiento. Si lo consigues repara la grúa con la clase ingeniero (o que alguno de tu equipo lo realice, mientras ayuda en la cobertura, ya que te asaltarán por la escalera y finalmente recoge la muestra y entrégalo. Para esto último, es recomendable la clase espía.

Cuando se active la misión “Piratear la puerta lateral”, utiliza al espía. Para el objetivo “Construir una escalera lateral”, puedes ayudar bien dando cobertura a quien se encargue de construirla, o bien, construyéndolo por ti solo. Finalmente, para conseguir destruir la barricada, es recomendable la clase soldado.

Día 5: Fuga de la cárcel

Objetivos principales
- Defender el conducto.
- Defender la caja fuerte.
- Defender el código.
- Detener al prisionero.

La primera y segunda misión, están íntimamente ligadas. Probablemente, no podrás defender el conducto, ya que irás con el tiempo muy ajustado. Por tanto, tendrás que evitar que pirateen la caja fuerte. Si colocan una Hackbox, desactívala. Si consiguieran piratearlo, tendrás que evitar que cojan el código. Para ello, tendrás que impedir que abran la enfermería con el código robado. Si no lo consiguen, acabará la misión. En cambio, si logran abrirla, tendrás que evitar que escapen con el prisionero. Tendrás 10 minutos para impedir la huida. Si lo consigues, acabará la misión con éxito.

Día 6: Almuerzo temprano

Objetivos principales
- Reparar los controles de la grúa.
- Piratear los controles del misil.

Objetivos secundarios
- Destruir la barricada principal.
- Destruir la barricada lateral.
- Reparar los controles de la grúa.

En esta fase, tendrás que detener el lanzamiento del misil para salvar la Torre de los Fundadores. Tu primer objetivo es reparar los controles de la grúa, que tendrás un tiempo extenso para realizarlo. La complicación vendrá cuando se activen los dos primeros objetivos secundarios. Una vez repares como ingeniero, o bien, la reparen, empezará la segunda misión principal: piratear los controles del misil. Para conseguirlo, elige la clase espía, para hacerte pasar por uno de ellos y colocar una Hackbox. Tendrás 12 minutos para realizarlo.

Los dos primeros objetivos secundarios, se activarán cuando intentes completar el primer objetivo principal (reparar los controles de la grúa). Tendrás que evitar que monten la barricada, para evitar rodeos. Si consiguen montarlas, tendrás que romperlas con cargas, gracias a la clase de Soldado. El tercer objetivo secundario, se activará cuando vayas a realizar el segundo principal. Es recomendable cambiarte a la clase Ingeniero.

Día 8: Lluvia radiactiva

Objetivos principales
- Defender el sistema de ventilación.
- Defender el reactor.

Objetivos secundarios
- Defender el panel de acceso del puente.

Tras interceptar el mensaje de los terroristas, tendrás que frustrar el atentado que pretenden realizar. Tendrás que defender el reactor a toda costa. Empezarás defendiendo el sistema de ventilación durante 10 minutos. Tendrás que vigilar dos puntos concretos. Si consiguen colocar una Hackbox, desactívala rápidamente. Durante el primer objetivo principal, se activará el secundario. Si consigues defender el sistema de ventilación, terminará la misión con éxito, sin tener que activar las siguientes.

En cambio, si han conseguido romper el sistema de ventilación, se activará la siguiente misión: proteger el reactor. Para ello, pondrán una carga con una cuenta atrás breve. Si lo hacen, desactívalo o de lo contrario, fracasarás la misión. Para superar con éxito y con relativa facilidad, es recomendable que tu personaje tenga establecido la constitución fuerte, ya que las ráfagas de disparos son constantes y esté con la clase de ingeniero.

Alternativa: Helicóptero derribado

Objetivos principales
- Defender la columna.
- Deshabilitar el bot.
- Defender el puente.
- Defender los controles de la entrada.

Objetivos secundarios
- Defender la puerta de la tienda.

Esta misión correspondería a una fase intermedia, entre los días 1 y 3. Tras el aterrizaje forzoso, evita que los terroristas recojan restos del helicóptero. Para ello, primero tendrás que evitar que destruyan el pilar durante 10 minutos. Si consiguen romperlo, se activará el segundo objetivo, que es impedir que destruyan el puente durante otros 10 minutos. Si tampoco lo logras, tendrás que detener al bot durante diez minutos más. Si lo consigues, acabará la misión. En cambio, si no lo detienes, tendrás que vitar que pirateen los controles de la compuerta durante el mismo periodo de tiempo. Es recomendable tener constitución normal o fuerte, ya que las ráfagas también son frecuentes, además de montar torretas. Si colocan alguna Hackbox, desactívala rápidamente.

Alternativa: Ladrón de altos vuelos

Objetivos principales
- Defender la puerta del depósito de almacenaje.
- Defender el fluido hidráulico.
- Defender los controles del almacén.
- Defender la aviónica.
- Defender el surtidor.

Esta misión es francamente sencilla. Tienes que evitar que el avión despegue. Tu primer objetivo es evitar que destruyan el depósito del almacén durante 8 minutos. Si lo destruyen, se activará el siguiente objetivo: evitar que se lleven el líquido del avión. Tendrás un tiempo similar al anterior objetivo. Si no lo consigues, saltará la tercera misión, evitar que pirateen los controles del almacén. Tendrás que defenderlos durante 6 minutos. Si lo consigues, acabará la misión. En caso contrario, se activará las restantes misiones sucesivamente.

Resistencia

Día 1: En busca de respuestas

Objetivos principales
- Defender la puerta.
- Defender al agente.

Objetivos secundarios
- Defender el generador del ascensor.

Tras la introducción, donde te citarán que desde hace meses tienes infiltrado un agente con información muy valiosa, empezará tu primera misión. Tendrás que evitar que rompan la puerta durante 8 minutos que durará el asalto. Si no lo consigues, acabará la misión. Tras superarla, empezará el siguiente objetivo, que es evitar que se lleven al agente. Tienes que evitar durante los 12 minutos. Además, en esta misión, se activará el objetivo secundario, donde tendrás que utilizar, sobre todo Soldado y espía. Al ser misiones de defensa, es recomendable que tu personaje tenga la constitución fuerte, para resistir los impactos.

Día 2: Fuga

Objetivos principales
- Destruir el conducto.
- Piratear la caja fuerte.
- Entregar el código.
- Escoltar a Nechayev.

Tras la secuencia, empezará tu primera misión: destruir el conducto. Tendrás que colocar rápidamente una carga explosiva con la clase soldado y defenderlo durante la cuenta atrás. Tras lograrlo, tendrás 9 minutos y medio para colocar una Hackbox en la caja fuerte con la clase espía (o cubrir a uno de tu equipo mientras que la pone). Si fracasas, acabará la misión. Si consigues piratearla, tendrás que entregar el código para abrir la enfermería. Tienes 9 minutos. Si fallas, fracasará la misión. Si consigues entregarlo, tendrás que proteger a Nechayev, para que escape con tu equipo. Tienes algo más de 16 minutos. Asígnate la clase médico para curarte y siga su recorrido. Si le ayudas a escapar, habrás completado la misión con éxito.

Día 3: Los planes de Chen

Objetivos principales
- Defender el ordenador principal.
- Defender la caja fuerte.
- Defender la llave de datos.

Tras el video donde te explica que el piloto Nechayev está herido, tendrás que proteger una valiosa información. Transcurrirá en la Sala VIP abandonada del aeropuerto y empezarás con una cuenta de 8 minutos, donde tendrás que defender el ordenador principal. Te recomiendo en esta misión, tener la clase Soldado y ser de constitución fuerte. Si no lo consigues, tendrás que conseguir el siguiente objetivo: defender la caja fuerte, durante algo más de 8 minutos. Si consiguen abrirla, tendrás que evitar que roben la llave de datos durante el mismo periodo de tiempo. Si lo logras, conseguirás superar la misión con éxito.

Día 6: Caja negra

Objetivos principales
- Destruir la columna.
- Escoltar al bot.
- Destruir el puente.
- Piratear los controles de la entrada.

Objetivos secundarios
- Piratear la puerta de la tienda.

En el video te citará que has derribado a un cañonero. Necesitarás robar un Navicomputador. La misión se realizará en el puerto deportivo. Primero, tendrás 10 minutos para destruir una columna. Durante este primer objetivo, se activará la misión secundaria. Es recomendable que hagas personalmente la principal, aunque puedes dejarlo que lo realice alguien de tu equipo mientras ayudas en la cobertura. Tras conseguirlo, tendrás 8: 30 minutos para escoltar al bot y colocar una carga explosiva en el puente. Tras completarlo, tendrás 10 minutos para piratear los controles de la entrada con una Hackbox (usa la clase espía). Tienes que superar todos los objetivos principales para superar con éxito esta fase.

Día 7: Ataque a Ciudad Contenedor

Objetivos principales
- Defender la entrada.
- Deshabilitar el bot de mantenimiento.
- Defender la grúa.
- Defender la muestra.

Objetivos secundarios
- Defender la puerta lateral.
- Defender la escalera lateral.
- Construir una barricada en el mercado.

La primera misión es defender la entrada durante 8 minutos. Es recomendable la constitución fuerte, por la resistencia de impactos y la clase ingeniero, para poder colocar torretas y construir las barricadas, además de desactivar las cargas. Las misiones secundarias, se activarán a lo largo de los distintos objetivos principales. Si consiguen entrar, empezará el segundo objetivo: deshabilitar el bot de mantenimiento en 10 minutos. Despeja a los enemigos que le escolta y después, céntrate en él. Si lograr llegar al lugar en los 10 minutos, tendrás que defender la grúa durante algo más de 5 minutos. Si no lo logras, tendrás que defender la muestra durante un periodo de 10 minutos. Si consigues superarlo con éxito, habrás conseguido completar la fase, manteniendo a salvo la vacuna.

Día 8: En el aire

Objetivos principales
- Destruir la puerta del depósito de almacenaje.
- Entregar el fluido hidráulico.
- Piratear los controles del almacén.
- Entregar la aviónica.
- Reparar el surtidor.

Mokoena se ha enterado de tus planes. Escapa en el avión para conseguir ayuda del exterior. En esta fase, tendrás que superar todos los objetivos principales. La primera misión es destruir la puerta del depósito en 8 minutos. Para ello, utiliza la clase soldado. Tras lograrlo, entrega el fluido dentro de los 12 minutos que tendrás. Tras completarlo, piratea con la clase espía los controles del almacén dentro de los 7 minutos. Tras superarlo, entrega la aviónica y repara el surtidor con la clase ingeniero.

Alternativa: Operación Babel

Objetivos principales
- Defender los controles de la grúa.
- Defender los controles del misil.

Objetivos secundarios
- Construir la barricada principal.
- Construir la barricada lateral.
- Defender los controles de la grúa.

Consiste en contar qué pasaría si Nechayev no escapara y tu equipo optara por otras medidas. Tendrás que defender los controles de la grúa. Es recomendable usar al ingeniero para realizar los dos primeros objetivos secundarios. De esta manera, al construir las barricadas (y podrás conseguir el logro/trofeo Córtales el paso), evitarás que se acerquen, con frecuencia, a reparar la grúa. También puedes colocar torretas y minas para complicarles. Si lo consigues acabarás la fase, sin tener que completar más objetivos. En caso contrario, tendrás que defender los controles del misil, además de realizar opcionalmente, la tarea de defender los controles de la grúa.

Alternativa: Reacción crítica

Objetivos principales
- Piratear el sistema de ventilación.
- Destruir el reactor.

Objetivos secundarios
- Reparar el panel de acceso del puente.

Esta misión narra lo que ocurriría si se realizará atentados extremos. Primero, tendrás que piratear el sistema de ventilación, en cualquiera de sus dos puntos en diez minutos. Para ello, tendrás que establecer la clase espía, o que alguien de tu equipo, lo realice por ti. Durante este objetivo, se podrá activar la misión secundaria. Tras conseguirlo, tendrás que destruir el reactor colocando una carga explosiva (utiliza la clase soldado).

Retos

Sé más “objetivo“
Empezarás cerca de un controlador. Tu equipo llamará la atención del enemigo. Sal y tu primera misión es destruir el muro. Coloca una carga para destruirlo y cambia a ingeniero. Tu siguiente misión es reparar la máquina. Tras conseguirlo, cambia a espía y tendrás que colocar una caja. Para resultarte más sencillo de llegar, copia la imagen de un enemigo derrotado. Controla las cámaras y, posteriormente, tendrás que robar el maletín con información. Tras cogerlo, cárgalos en el ordenador y terminará el reto.

Las recompensas varían en función de las estrellas que obtengas. Para tener mejor puntuación, evita morir, dispara a la cabeza, derribarlos con granadas de fragmentación y realiza el reto lo más pronto posible. Al principio, tendrás que superarlo en una estrella. Tras completarlo, vuélvelo a jugar para completarlo en dos estrellas y, la tercera vez, será en 3 estrellas.

1 estrella
- Lanzagranada Lobster.
- Revólver Ritchio.
- Cargador con cinta adhesiva.

2 estrellas
- Metralleta Bulpdaun.
- Correas de sujeción.
- Pistolera.

3 estrellas
- Tu puntuación máxima en marcadores.

Supera esto
Se trata de una prueba de habilidad de obstáculos. Tienes varias plataformas que alcanzar. Al principio, tendrás que superarlo en una estrella y tendrás dos minutos y medio. Tras completarlo, vuélvelo a jugar para completarlo en dos estrellas pero tendrás 2 minutos y, la tercera vez, será en 3 estrellas y solamente tendrás 1 minuto.
El consejo para superarlo es seguir un orden concreto y no entretenerse. Las recompensas que obtienes son:

1 estrella
- Fusil ligero Barnett.
- Empuñadura frontal.
- Gatillo sensible.

2 estrellas
- Silenciadores.
- Pistola ametralladora Belgo.

3 estrellas
- Tu puntuación máxima en marcadores.

Escolta
Este reto consiste en una prueba de habilidad de escoltar vehículos de fuego. Primero, repara el vehículo y, tras conseguirlo, escolta todo el recorrido al vehículo. Los peligros son diversos: desde ataques en grupos a torretas. Elimina primero a los miembros y después, a las torretas, para evitar que la reparen. Casi por el final, podrás capturar un puesto de control.

Al principio, tendrás que superarlo en una estrella. Tras completarlo, vuélvelo a jugar para completarlo en dos estrellas y, la tercera vez, será en 3 estrellas. Las recompensas son:

1 estrella
- Miras potentes.
- Miras de punto rojo.
- Expulsores de gases.

2 estrellas
- Lanzagranadas EZ- Nada.
- Cargador cilíndrico.

3 estrellas
- Tu puntuación máxima en marcadores.

Defensa de la torre
En esta fase, tendrás que superar una prueba de habilidad de defensa estática de una zona. Las luces de la puerta indican próximo ataque. Primero, tendrás que capturar el puesto de mando médico. Tendrás que impedirlo durante un periodo de tiempo. En ese transcurso de tiempo, tienes que superar diferentes rondas: Para comenzar, supera las rondas de una oleada; después, rondas de dos oleadas y, finalmente, rondas de tres oleadas.

Al principio, tendrás que superarlo en una estrella. Tras completarlo, vuélvelo a jugar para completarlo en dos estrellas y, la tercera vez, será en 3 estrellas. Las recompensas son:

1 estrella
- Rifle de asalto FRKN.
- Lanzagranadas interior.
- Miras ajustadas.

2 estrellas
- Ametralladora Gotlung.
- Cargador de gran capacidad.

3 estrellas
- Tu puntuación máxima en marcadores.

Habilidades

Habilidades Generales
La ventaja radica en la posibilidad de producir sus efectos con independencia del tipo de clase.

Rango 1
- Tiro a la granada:
Te permite disparar a tus propias granadas de fragmentación en el aire, para que puedas controlar mejor la explosión.
- Intuición de combate:
Puedes sentir si un enemigo que no te ha visto te está apuntando.
- Sentido de la perspectiva:
Cambia la cámara en 3ª persona mientras estás reparando/construyendo objetivos o si estás capturando puestos de mandos.
- Curtido en batalla:
Aumenta un fragmento tu barra de salud permanentemente.
- Granada en carrera:
Podrás preparar y lanzar granadas sin interrumpir la carrera.
- Aumento de suministros:
Aumenta un fragmento tu barra de suministros permanentemente.
- Recarga en carrera:
Te permite recargar tus armas mientras corres.

Rango 3
- Velocidad de recarga:
Mejora la velocidad de recarga de tu barra de suministros para todas las clases.

Rango 4
- Correr en silencio:
Podrás correr sin hacer ruido.

Rango 5
- Fuego desesperado:
Podrás disparar a los enemigos cuando estés incapacitado, pero solamente con un arma secundaria.

Habilidades de soldado
Los puntos fuertes de esta clase es la posibilidad de tener una mayor cantidad de munición, además de producir una mayor cantidad de daño.

- Kit estándar de soldado:
Disponible desde el inicio.

Rango 1
- Cóctel molotov:
Permite quemar a todo lo que se encuentre dentro de su radio de explosión.

Rango 2
- Munición perforablindaje:
Mejora tu propia munición y la que entregas al resto de tu equipo.
- Granadas aturdidoras:
Ciegan temporalmente a los enemigos que las ven explotar.
- Maestría con granadas:
Incrementa la velocidad de recarga de tu granada para la clase soldado.
- Registrar:
Inspecciona y recoge entre el equipo enemigo fallecido.

Rango 3
- Chaleco de keviar:
Incrementa la resistencia al daño.
- Cargador extra:
Aumenta un cargador añadido a la capacidad total de munición, tanto tuya como a los miembros de tu equipo.

Rango 4
- Radio de fragmentación:
Potencia el radio de impacto de tus granadas de fragmentación.
- Daño de granada:
Incrementa el daño que producen tus granadas de fragmentación.

Rango 5
-Cargas de morral:
Se activan por control remoto y se puede situar en superficies planas.

Habilidades de médico
Los puntos fuertes de esta clase es la posibilidad de curar tu propia salud, además de recuperar la de tus compañeros, gracias a las jeringas.

- Kit estándar de médico.
Disponible desde el inicio.

Rango 2
- Subidón de adrenalina:
Un compañero se vuelve invencible durante un periodo de tiempo.
- Suministros mejorados:
Incrementa la barra de suministro.
- Metabolismo:
La vida de tu equipo se regenera más rápidamente.
- Entregar suministros:
Potencia la barra de suministros de un miembro del equipo utilizando la propia tuya.

Rango 3
- Suministros supermejorados:
Incrementa todavía más la barra de suministros.
- Pies ligeros:
Potencia la velocidad máxima de un miembro del equipo.

Rango 4
- Aumento de salud mejorado:
Incrementa dos fragmentos la vida de un compañero de equipo.
- Autoreanimación:
Podrás reanimarte por sí solo.

Rango 5
- Granada Lázaro:
Bomba experimental que da la posibilidad de resucitar a los miembros del equipo incapacitados.

Habilidades de ingeniero
Los puntos fuertes de esta clase es la posibilidad de construir barretas, torretas y colocar minas, además de reparar con facilidad.

- Kit estándar de ingeniero.
Disponible desde el inicio.

Rango 1
-Mina:
Podrás colocar una en superficie plana.

Rango 2
-Keviar extra:
Darás protección a los miembros de tu equipo.
- Manitas:
Potencia la velocidad de reparar y construir torretas y otros artilugios.
- Nervios de acero:
Incrementa la velocidad para desactivar explosivos rivales.
- Torreta ligera:
Te permite construir una torreta ligera.

Rango 3
- Mejora del puesto de mando:
Aumenta cualquier puesto de mando y potenciar los efectos.
- Torreta media:
Podrás colocar una torreta media.

Rango 4
- Aumento de arma superior:
Potencia el daño que realizas con las armas de tu equipo.
- Mina extra:
Podrás colocar y activar dos minas a la vez.

Rango 5
- Torreta Gatling:
Podrás desplegar una Gatling automática.

Habilidades de espía
Los puntos fuertes de esta clase es la posibilidad de pasar inadvertido frente a los enemigos, además de percibirlos con mayor facilidad.

- Kit estándar de espía.
Disponible desde el inicio.

Rango 2
- Cortafuegos puesto de mando:
Permite que el enemigo tenga más dificultades para capturar un puesto o mando.
- Chip rastreador:
Señala a un miembro rival con una línea roja.
- Piratear comunicaciones:
Podrás alcanzar información táctica de enemigos incapacitados.
- Bomba lapa:
Podrás lanzar una potente granada que se pega al rival que impacte.

Rango 3
- Granadas de abrojos:
Soltarás afilados clavos que dañarán a los enemigos que los pisen.
- Piratear torreta:
Podrás reprogramar una torreta enemiga.

Rango 4
- Controlar torreta:
Controlarás torretas aliadas en primera persona.
- Bomba córtex:
Podrás detonar esta bomba cuando estés incapacitados.

Rango 5
- Granadas PEM:
Inhabilita torretas, minas y radares del equipo rival.

Logros

Brink se compone de 36 logros estructurados de la siguiente manera:

Para ti, insisto: 5 G
Usa tu último suministro para rellenar la barra de munición de un compañero.
Como ingeniero, el último suministro de munición, en lugar de gastarlo, dáselo a un compañero de tu equipo.

Qué dolor de cabeza… 5 G
Mata a un enemigo con una bomba córtex.
Necesitarás tener la habilidad bomba córtex (rango 4 de la clase espía).

Vivo… ¡de nuevo!: 5 G
Resucítate a ti mismo.
En una partida, cuando caigas derribado, pide que se acerque un médico. Te lanzará una jeringuilla. Aprieta el stick izquierdo durante un momento, te curarás y saltará este logro.

¡Así se hace!: 10G
Completa tu primer reto de 1 estrella.
Para conseguirlo fácilmente, supera el reto Sé más “objetivo” o Supera esto.

¡Buen tiro! Uno entre un millón: 10 G
Elimina a un enemigo disparando una granada.
Necesitarás utilizar la habilidad general: Tiro a la granada.

¡Coloca una mina más!: 10 G
Mata a un enemigo con una mina.
Para ello, necesitas la habilidad Mina de la clase ingeniero.

¡Eh, que aún respiro!: 10 G
Mata a un enemigo utilizando armas de fuego mientras estás derribado.
Puedes realizarlo en cualquier misión. Simplemente ejecuta la descripción del logro.

¿Era el cable azul o el rojo?: 10 G
Desactiva una carga de demolición.
Cuando el enemigo coloque una carga, elimina la zona y desactívalo con tu personaje. Una misión fácil es Alternativa: Helicóptero derribado de la Campaña Seguridad.

¡Es una trampa!: 10 G
Elimina a un enemigo con una carga de morral.
Necesitas la habilidad Carga de morral (Rango 5) en la clase soldado.

¿La mina? ¡Ya está desactivada!: 10 G
Encuentra una mina que luego desactivará un ingeniero.
Como su nombre indica, localiza una mina que luego desactivará.

¡Pedazo de puesto!: 10 G
Mejora tu puesto de mando.
Tendrás que comprar la habilidad Mejora del puesto de mando (Rango 3) en la clase ingeniero.

¡Puuum!: 10 G
Haz detonar una carga de demolición.
Lo puedes conseguir en el modo Campaña, en el día 1: Rescate del rehén, donde el primer objetivo principal es destruir la puerta. Hazlo y conseguirás este logro.

¡Te pillé!: 10 G
Descubre a un enemigo disfrazado.
Tendrás que comprar la habilidad Chip rastreador de la clase Espía.

Acción arriesgada: 10 G
Completa un objetivo principal en los próximos 5 segundos tras quedarte sin disfraz.

Así se gana una partida: 10 G
Cuando estés defendiendo, acaba con un atacante que esté completando un objetivo principal.
Como dice la descripción, cuando estés defendiendo un puesto, una caja o cualquier objetivo, elimina a un miembro del equipo rival que esté realizando un objetivo principal. Una fase que se puede realizar es el día 6 del bando Resistencia.

Córtales el paso: 10 G
Corta el atajo del enemigo.

Creo que conozco un atajo: 10 G
Abre un atajo para tu equipo.
Cuando monten una barricada, destrúyela con el soldado colocando una carga explosiva.

Decide bien y vencerás: 10 G
Resucita cerca de un objetivo principal a un compañero de clase vital en vez de a uno que no lo sea.

Gira la rueda, gana XP: 10 G
Elige un objetivo de la rueda de objetivos y complétalo.
Selecciona un objetivo con la cruceta. Una vez que hayas escogido, gánalo y complétalo.

Lo siento, ¿era tuyo?: 10 G
Captura un puesto de mando enemigo.

Mejor dar que recibir: 10 G
Como médico, usa tu último suministro usando la habilidad entregar suministros.
Utiliza la habilidad entregar suministros (rango 2) de la clase médica.

¡Muy bien hecho!: 20 G
Completa tu primer reto de 3 estrellas.
Tienes que superar uno de los cuatro retos del juego tres veces: Sé más “objetivo”, Supera esto, Escolta y Defensa de la torre. La primera vez, superarás el de una estrella; la segunda vez, la de dos estrellas y, finalmente, la tercera y última, para la tercera estrella. El más sencillo es Supera esto, escogiendo la constitución ágil.

¡No pasarán!: 20 G
Mientras estés defendiendo, evita que los atacantes completen su primer objetivo.
Es recomendable en la misión Día 8 de la Campaña Seguridad.

El comienzo de algo grande: 20 G
Completa cualquier misión, incluyendo las alternativas.
Como describe el logro, supera con éxito cualquier misión del modo Campaña.

Eres una máquina, tío: 20 G
Consigue rango 2.
Se consigue al subir al nivel 5, teniendo alrededor de 17.000 puntos de experiencia.

Nunca sabrás qué les golpeó: 20 G
A la ofensiva, gana la partida en menos del 30% del tiempo real.
Un método sencillo es jugar una partida privada en partida libre. Escoge Contrarreloj, el mapa reactor, tiempo 30 minutos y elige 0 bots enemigos. Tardarás menos de 5 minutos la misión y conseguirás este logro.

El amo: 25 G
Completa todos los retos de 1 estrella.
Tienes que superar una vez cada uno de los cuatro retos del juego: Sé más “objetivo”, Supera esto, Escolta y Defensa de la torre.

¡Viva la Revolución!: 50 G
Triunfa en todas las misiones de campaña de Resistencia, incluyendo las misiones alternativas.
Completa en el modo Campaña Resistencia, las siguientes fases:
- Día 1: En busca de respuestas.
- Día 2: Fuga.
- Día 3: Los planes de Chen.
- Día 6: Caja negra.
- Día 7: Ataque a Ciudad Contenedor.
- Día 8: En el aire.
- Alternativa: Operación Babel.
- Alternativa: Reacción crítica.

Para servir y proteger: 50 G
Triunfa en todas las misiones de campaña de Seguridad, incluyendo las misiones alternativas.
Tendrás que superar las siguientes misiones de la campaña de Seguridad.
- Día 1: Rescate del rehén.
- Día 3: Entra, roba y escapa.
- Día 4: Bomba contaminante.
- Día 5: Fuga de la cárcel.
- Día 6: Almuerzo temprano.
- Día 8: Lluvia radiactiva.
- Alternativa: Helicóptero derribado.
- Alternativa: Ladrón de altos vuelos.

Unos datos muy interesantes…: 50 G
Consigue todos los diarios de audio.
A lo largo del modo Campaña, conseguirás audio. Un truco para conseguirlo rápidamente es jugar una partida privada en partida libre. Escoge el mapa Reactor, modo de juego Objetivo y en solitario, juega en cualquier dificultad, selecciona Resistencia y establece 0 bots enemigos. Tardarás unos 3-4 minutos por partida, ya que solamente tendrás que elegir la clase espía, colocar una Hackbox para piratearla. Tras conseguirlo, establece la clase Soldado y coloca una carga explosiva en el reactor. Cuando no consigas más, tendrás que jugar en otros mapas, en ambos bandos.

Has escapado de Ark: 75 G
Triunfa en todas las misiones de campaña de Resistencia, sin incluir las misiones alternativas.
Completa en el modo Campaña Resistencia, las siguientes fases:
- Día 1: En busca de respuestas.
- Día 2: Fuga.
- Día 3: Los planes de Chen.
- Día 6: Caja negra.
- Día 7: Ataque a Ciudad Contenedor.
- Día 8: En el aire.
Además, conseguirás desbloquear la Cinemática Campaña Resistencia.

Has salvado Ark: 75 G
Triunfa en todas las misiones de campaña de Seguridad, sin incluir las misiones alternativas.
Completa en el modo Campaña Seguridad, las siguientes fases:
- Día 1: Rescate del rehén.
- Día 3: Entra, roba y escapa.
- Día 4: Bomba contaminante.
- Día 5: Fuga de la cárcel.
- Día 6: Almuerzo temprano.
- Día 8: Lluvia radiactiva.
Además, conseguirás desbloquear la Cinemática Campaña Seguridad.

Duro como una piedra: 80 G
Triunfa en todas las misiones (sin incluir las alternativas) en modo vs online o en modo difícil.

El amo del universo: 100 G
Completa todos los retos de 3 estrellas.
Tienes que superar los cuatro retos del juego tres veces cada uno: Sé más “objetivo”, Supera esto, Escolta y Defensa de la torre. La primera vez, superarás el de una estrella; la segunda vez, la de dos estrellas y, finalmente, la tercera y última, para la tercera estrella.

Hora de crear un nuevo personaje: 100 G
Alcanza el rango 5.
Necesitarás 300.000 puntos de experiencia. Los rangos son:
- Rango 1: Disponible desde el inicio.
- Rango 2: Nivel 5.
- Rango 3: Nivel 10.
- Rango 4: Nivel 15.
- Rango 5: Nivel 20.

La historia acaba de empezar: 100 G
Completa ambas campañas, sin incluir las misiones alternativas.
Tendrás que superar las siguientes misiones de la campaña de Seguridad.
- Día 1: Rescate del rehén.
- Día 3: Entra, roba y escapa.
- Día 4: Bomba contaminante.
- Día 5: Fuga de la cárcel.
- Día 6: Almuerzo temprano.
- Día 8: Lluvia radiactiva.

En el modo Campaña Resistencia, las siguientes fases:
- Día 1: En busca de respuestas.
- Día 2: Fuga.
- Día 3: Los planes de Chen.
- Día 6: Caja negra.
- Día 7: Ataque a Ciudad Contenedor.
- Día 8: En el aire.

Trofeos

Brink se compone de 37 trofeos estructurados de la siguiente manera:

Para ti, insisto.
Usa tu último suministro para rellenar la barra de munición de un compañero.
Como ingeniero, el último suministro de munición, en lugar de gastarlo, dáselo a un compañero de tu equipo.

Qué dolor de cabeza…
Mata a un enemigo con una bomba córtex.
Necesitarás tener la habilidad bomba córtex (rango 4 de la clase espía).

Vivo… ¡de nuevo!
Resucítate a ti mismo.
En una partida, cuando caigas derribado, pide que se acerque un médico. Te lanzará una jeringuilla. Aprieta el stick izquierdo durante un momento, te curarás y saltará este trofeo.

¡Así se hace!
Completa tu primer reto de 1 estrella.
Para conseguirlo fácilmente, supera el reto Sé más “objetivo” o Supera esto.

¡Buen tiro! Uno entre un millón
Elimina a un enemigo disparando una granada.
Necesitarás utilizar la habilidad general: Tiro a la granada.

¡Coloca una mina más!
Mata a un enemigo con una mina.
Para ello, necesitas la habilidad Mina de la clase ingeniero.

¡Eh, que aún respiro!
Mata a un enemigo utilizando armas de fuego mientras estás derribado.
Puedes realizarlo en cualquier misión. Simplemente ejecuta la descripción del trofeo.

¿Era el cable azul o el rojo?
Desactiva una carga de demolición.
Cuando el enemigo coloque una carga, elimina la zona y desactívalo con tu personaje. Una misión fácil es Alternativa: Helicóptero derribado de la Campaña Seguridad.

¡Es una trampa!
Elimina a un enemigo con una carga de morral.
Necesitas la habilidad Carga de morral (Rango 5) en la clase soldado.

¿La mina? ¡Ya está desactivada!
Encuentra una mina que luego desactivará un ingeniero.
Como su nombre indica, localiza una mina que luego desactivará.

¡Pedazo de puesto!
Mejora tu puesto de mando.
Tendrás que comprar la habilidad Mejora del puesto de mando (Rango 3) en la clase ingeniero.

¡Puuum!
Haz detonar una carga de demolición.
Lo puedes conseguir en el modo Campaña, en el día 1: Rescate del rehén, donde el primer objetivo principal es destruir la puerta. Hazlo y conseguirás este trofeo.

¡Te pillé!
Descubre a un enemigo disfrazado.
Tendrás que comprar la habilidad Chip rastreador de la clase Espía.

Acción arriesgada
Completa un objetivo principal en los próximos 5 segundos tras quedarte sin disfraz.

Así se gana una partida
Cuando estés defendiendo, acaba con un atacante que esté completando un objetivo principal.
Como dice la descripción, cuando estés defendiendo un puesto, una caja o cualquier objetivo, elimina a un miembro del equipo rival que esté realizando un objetivo principal. Una fase que se puede realizar es el día 6 del bando Resistencia.

Córtales el paso
Corta el atajo del enemigo.

Creo que conozco un atajo
Abre un atajo para tu equipo.
Cuando monten una barricada, destrúyela con el soldado colocando una carga explosiva.

Decide bien y vencerás
Resucita cerca de un objetivo principal a un compañero de clase vital en vez de a uno que no lo sea.

Gira la rueda, gana XP
Elige un objetivo de la rueda de objetivos y complétalo.
Selecciona un objetivo con la cruceta. Una vez que hayas escogido, gánalo y complétalo.

Lo siento, ¿era tuyo?
Captura un puesto de mando enemigo.

Mejor dar que recibir
Como médico, usa tu último suministro usando la habilidad entregar suministros.
Utiliza la habilidad entregar suministros (rango 2) de la clase médica.

¡Muy bien hecho!
Completa tu primer reto de 3 estrellas.
Tienes que superar uno de los cuatro retos del juego tres veces: Sé más “objetivo”, Supera esto, Escolta y Defensa de la torre. La primera vez, superarás el de una estrella; la segunda vez, la de dos estrellas y, finalmente, la tercera y última, para la tercera estrella. El más sencillo es Supera esto, escogiendo la constitución ágil.

¡No pasarán!
Mientras estés defendiendo, evita que los atacantes completen su primer objetivo.
Es recomendable en la misión Día 8 de la Campaña Seguridad.

El comienzo de algo grande
Completa cualquier misión, incluyendo las alternativas.
Como describe el trofeo, supera con éxito cualquier misión del modo Campaña.

Eres una máquina, tío
Consigue rango 2.
Se consigue al subir al nivel 5, teniendo alrededor de 17.000 puntos de experiencia.

Nunca sabrás qué les golpeó
A la ofensiva, gana la partida en menos del 30% del tiempo real.
Un método sencillo es jugar una partida privada en partida libre. Escoge Contrarreloj, el mapa reactor, tiempo 30 minutos y elige 0 bots enemigos. Tardarás menos de 5 minutos la misión y conseguirás este trofeo.

El amo
Completa todos los retos de 1 estrella.
Tienes que superar una vez cada uno de los cuatro retos del juego: Sé más “objetivo”, Supera esto, Escolta y Defensa de la torre.

¡Viva la Revolución!
Triunfa en todas las misiones de campaña de Resistencia, incluyendo las misiones alternativas.
Completa en el modo Campaña Resistencia, las siguientes fases:
- Día 1: En busca de respuestas.
- Día 2: Fuga.
- Día 3: Los planes de Chen.
- Día 6: Caja negra.
- Día 7: Ataque a Ciudad Contenedor.
- Día 8: En el aire.
- Alternativa: Operación Babel.
- Alternativa: Reacción crítica.

Para servir y proteger
Triunfa en todas las misiones de campaña de Seguridad, incluyendo las misiones alternativas.
Tendrás que superar las siguientes misiones de la campaña de Seguridad.
- Día 1: Rescate del rehén.
- Día 3: Entra, roba y escapa.
- Día 4: Bomba contaminante.
- Día 5: Fuga de la cárcel.
- Día 6: Almuerzo temprano.
- Día 8: Lluvia radiactiva.
- Alternativa: Helicóptero derribado.
- Alternativa: Ladrón de altos vuelos.

Unos datos muy interesantes…
Consigue todos los diarios de audio.
A lo largo del modo Campaña, conseguirás audio. Un truco para conseguirlo rápidamente es jugar una partida privada en partida libre. Escoge el mapa Reactor, modo de juego Objetivo y en solitario, juega en cualquier dificultad, selecciona Resistencia y establece 0 bots enemigos. Tardarás unos 3-4 minutos por partida, ya que solamente tendrás que elegir la clase espía, colocar una Hackbox para piratearla. Tras conseguirlo, establece la clase Soldado y coloca una carga explosiva en el reactor. Cuando no consigas más, tendrás que jugar en otros mapas, en ambos bandos.

Has escapado de Ark
Triunfa en todas las misiones de campaña de Resistencia, sin incluir las misiones alternativas.
Completa en el modo Campaña Resistencia, las siguientes fases:
- Día 1: En busca de respuestas.
- Día 2: Fuga.
- Día 3: Los planes de Chen.
- Día 6: Caja negra.
- Día 7: Ataque a Ciudad Contenedor.
- Día 8: En el aire.
Además, conseguirás desbloquear la Cinemática Campaña Resistencia.

Has salvado Ark
Triunfa en todas las misiones de campaña de Seguridad, sin incluir las misiones alternativas.
Completa en el modo Campaña Seguridad, las siguientes fases:
- Día 1: Rescate del rehén.
- Día 3: Entra, roba y escapa.
- Día 4: Bomba contaminante.
- Día 5: Fuga de la cárcel.
- Día 6: Almuerzo temprano.
- Día 8: Lluvia radiactiva.
Además, conseguirás desbloquear la Cinemática Campaña Seguridad.

Duro como una piedra
Triunfa en todas las misiones (sin incluir las alternativas) en modo vs online o en modo difícil.

El amo del universo
Completa todos los retos de 3 estrellas.
Tienes que superar los cuatro retos del juego tres veces cada uno: Sé más “objetivo”, Supera esto, Escolta y Defensa de la torre. La primera vez, superarás el de una estrella; la segunda vez, la de dos estrellas y, finalmente, la tercera y última, para la tercera estrella.

Hora de crear un nuevo personaje
Alcanza el rango 5.
Necesitarás 300.000 puntos de experiencia. Los rangos son:
- Rango 1: Disponible desde el inicio.
- Rango 2: Nivel 5.
- Rango 3: Nivel 10.
- Rango 4: Nivel 15.
- Rango 5: Nivel 20.

La historia acaba de empezar
Completa ambas campañas, sin incluir las misiones alternativas.
Tendrás que superar las siguientes misiones de la campaña de Seguridad.
- Día 1: Rescate del rehén.
- Día 3: Entra, roba y escapa.
- Día 4: Bomba contaminante.
- Día 5: Fuga de la cárcel.
- Día 6: Almuerzo temprano.
- Día 8: Lluvia radiactiva.

En el modo Campaña Resistencia, las siguientes fases:
- Día 1: En busca de respuestas.
- Día 2: Fuga.
- Día 3: Los planes de Chen.
- Día 6: Caja negra.
- Día 7: Ataque a Ciudad Contenedor.
- Día 8: En el aire.

Trofeo Platino
Supera los 36 trofeos restantes.

Extras

Armas
A lo largo del juego, dispondrás diversos armamentos (algunos tendrás que superar los retos). Cada arma tiene sus características, pero en función de los accesorios que le equipes, afectará a su precisión, capacidad de munición…
Esto son algunos ejemplos:

Armas principales:
- Fusil ligero Drognav.
- Fusil ligero Barnott: Supera el reto de 1 estrella: Supera esto.
- Metralleta Kross.
- Metralleta Galactic.
- Metralleta Bulpdaun: Supera el reto: Sé más “objetivo” de 2 estrellas.
- Metralleta CARB-9.
- Metralleta Tampa.
- Fusil de asalto Gorund.
- Fusil de asalto Euston.
- Fusil de asalto Rhett.
- Fusil de asalto Rokstedi.
- Fusil FRKN-3K: Supera el reto: Defensa de la torre de 1estrella.
- Lanzagranada Lobstor: Supera el reto: Sé más “objetivo” de 1 estrella.
- Recortada Mossington.

Armas secundarias:
- Pistola Kait.
- Pistola Sea Eagle.
- Pistola Tokmak.
- Pistola ametralladora Belgo.
- Revólver Ritchie.

Audios
Cada fase que realices en el modo Campaña, obtendrás experiencia y nuevos audios de videos. Un truco para conseguirlo rápidamente es jugar una partida privada en partida libre. Escoge el mapa Reactor, modo de juego Objetivo y en solitario, juega en cualquier dificultad, selecciona Resistencia y establece 0 bots enemigos. Tardarás unos 3-4 minutos por partida, ya que solamente tendrás que elegir la clase espía, colocar una Hackbox para piratearla. Tras conseguirlo, establece la clase Soldado y coloca una carga explosiva en el reactor. Cuando no consigas más, tendrás que jugar en otros mapas, en ambos bandos.

Videos
Cinemática Campaña Seguridad: Tras superar las seis primeras fases de la Campaña Seguridad (sin las alternativas).

Cinemática Campaña Resistencia: Tras superar las seis primeras fases de la Campaña Resistencia (sin las alternativas).

Recompensas por nivel del bando Seguridad
Estos son algunas vestimentas, indumentarias y rasgos, que podrás conseguir. Para llegar al último nivel, necesitas acumular a lo largo del juego, 300.000 puntos de experiencia.

Si has visto el video introductorio de Brink que te ofrece ver al principio del juego:
- Accesorios de cara: Insecto.
- Chaqueta: Insecto.
- Pantalones: Insecto.

Niveles 2-3:
- Pelo y accesorios: Pelo corto de punta y trenzas comrow.
- Accesorios de cara: Antidisturbios.
- Chaqueta: Antidisturbios.
- Pantalones: Antidisturbios.

Nivel 4:
- Accesorios de cara: Escudo.
- Pintura facial: Pintura de guerra.
- Chaqueta: Escudo.
- Pantalones: Escudo.

Nivel 5:
- Tipo de Constitución: Fuerte.
- Rango 2 desbloqueado (necesitas aproximadamente 17.000 puntos de experiencia).

Nivel 6:
- Pelo y accesorios: Jesse.
- Chaqueta: Jesse.
- Pantalones: Jesse.

Nivel 7:
- Tipo de constitución: Ágil.

Nivel 8:
- Vello facial: Barbas, barbilla, perilla, trenza y bigotazo.

Nivel 9:
- Pintura facial: Nariz rota.
- Chaqueta: Poli bueno.
- Pantalones: Poli bueno.

Nivel 10:
- Pelo y accesorios: Cresta militar y coleta.
- Rango 3.

Nivel 11:
- Accesorios de cara: Mirada intensa.
- Chaqueta; Mirada intensa.
- Pantalones: Mirada intensa.

Nivel 12:
- Accesorios de cara: Gafas de poli.
- Pintura facial: Pintura facial de bárbaro.
- Pelo y accesorios: Boina.

Nivel 13:
- Accesorios de cara: Anguila.
- Chaqueta: Anguila.
- Pantalones: Anguila.
- Camiseta: Camiseta de anguila.

Nivel 14:
- Pelo y accesorios: Rastas y gorra y Fashion.

Nivel 15:
- Accesorios de cara: Gorila.
- Chaqueta: Gorila.
- Pantalones: Gorila.
- Camiseta: Camiseta de gorila.

Nivel 16:
- Pintura facial: Pintura facial de camuflaje.
- Vello facial: Beatnik, Patillas, Luchador, Recortado y A lo lobo.

Nivel 17:
- Pelo y accesorios: Gorra.
- Accesorios de cara: Jesse.

Nivel 18:
- Pelo y accesorios: Bomba.
- Chaqueta: Bomba.
- Pantalones: Bomba.

Nivel 19:
- Pintura facial: Cara sucia.
- Camiseta: Chaleco anticuchillo.

Nivel 20:
- Accesorios de cara: Rarito.
- Chaqueta: Rarito.
- Pantalones: Rarito.

Recompensas por nivel del bando Resistencia
Para llegar al último nivel, necesitas acumular a lo largo del juego, 300.000 puntos de experiencia.

Aparte de algunos elementos comunes con el bando Seguridad, hasta el nivel 11 desbloquearás, entre otros:

- Pelo y accesorios: El Nota, Gángster, Seguro, Cresta, Rasta, Pañuelo Sencillo, Rayas, Cresta corta y trenzas africanas.
- Accesorios de cara: Gafas protectoras, Máscara de hockey y Pirómano.
- Pintura facial: Pintura facial de diana y Pintura facial de la mano.
- Chaqueta: Mono, Gángster, El Nota, Guerrero, Destrozado y Pirómano.
- Pantalones: Mono, Gángster, El Nota, Guerrero, Destrozado y Pirómano.
- Camiseta: Chaleco destrozado.

Nivel 12:
- Accesorios de cara: Sudoroso.
- Pintura facial: Pintura facial tribal.
- Pantalones: Sudoroso.

Nivel 13:
- Accesorios de cara: Caníbal.
- Chaqueta: Perdido.
- Pantalones: Perdido.
- Camiseta: Camiseta de perdido.

Nivel 14:
- Pelo y accesorios: Pañuelo y rastas, pelo largo de punta y pelo de punta.

Nivel 15:
- Accesorios de cara: Voz.
- Chaqueta: Voz.
- Pantalones: Voz.

Nivel 16:
- Pintura facial: Pintura facial de vudú.
- Vello facial: Beatnik, Patillas, Luchador, Recortado y A lo lobo.

Nivel 17:
- Vello facial: Desgraciado.
- Pelo y accesorios: Palestina y Pinchos.

Nivel 18:
- Pelo y accesorios: Fortaleza.
- Accesorios de cara: Fortaleza.
- Chaqueta: Fortaleza.
- Pantalones: Fortaleza.

Nivel 19:
- Pintura facial: Pintura facial de payaso.
- Camiseta: Camiseta de manga larga.

Nivel 20:
- Accesorios de cara: Ira.
- Chaqueta: Rarito.
- Pantalones: Rarito.