Intervalo 01 - Comienzo. Punto de origen
Avanza un poco y rompe los tablones de madera que bloquean la entrada al recinto. Gira a la izquierda y ve hasta el bidón en llamas. Delante verás una puerta. Entra en el edificio y avanza hasta llegar a la siguiente puerta, que se caerá cuando intentes abrirla. Jankowsky te pedirá que te reúnas con él, pero la puerta de la habitación donde se encuentra está bloqueada.
En el interior de la segunda habitación de la derecha encontrarás un potenciador de salud. Recógelo, sal de la habitación y sube por las escaleras. Ve por el pasillo de la izquierda, salta por encima de la mesa que te bloquea el paso y continúa avanzando hasta la siguiente puerta, donde tendrás que agacharte para poder pasar.
Avanza por el pasillo y cruza la puerta. Llegarás a una habitación con dos puertas al fondo. Métete por la puerta de la derecha y avanza. La puerta que encontrarás a continuación está cerrada con un candado. Dispara al candado, ábrela y sigue adelante. Sube por las escaleras y avanza hasta la siguiente puerta. Una estantería situada al otro lado de la puerta te impide abrirla, pero Jankowsky no tardará en venir para apartarla. Sigue a Jankowsky. Llegarás a una habitación en la que hay el cadáver de una guarda sentado en una silla.
Cruza la puerta de la derecha, sube por las escaleras y sal a la azotea. Cruza la azotea hasta entrar nuevamente en el edificio y avanza por el vestíbulo hasta llegar a la siguiente azotea. Una vez ahí, ve por el camino de la derecha. Después de la escena, vuelve a la habitación donde se encontraba el cadáver.Intervalo 02 – Iniciación. Primer encuentro
Tu equipo te pedirá que encuentres los controles de mando para abrir el portón metálico. Ve hacia la derecha por detrás de los contenedores y entra agachado al almacén que verás a tu izquierda. Encima de un montón de cajas que hay al fondo encontrarás un potenciador de reflejos. Sal del almacén y gira a la izquierda. Sube por las escaleras y entra en el edificio. Al final del camino encontrarás los controles de mando. Acciona la palanca y vuelve sobre tus pasos para reunirte con el equipo. Cruza el portón y avanza hasta la puerta que hay al fondo.
Al entrar y recorrer unos metros, podrás oír varios disparos. Avanza silenciosamente para así poder sorprender a los soldados que hay en la siguiente sala por la espalda. Sigue avanzando por el pasillo y entra en la habitación que hay al final. Encima de una estantería encontrarás un botiquín.
Sigue recto y sube por las escaleras hasta el segundo piso. Sigue avanzando y entra en la primera habitación que hay a la derecha. Dentro encontrarás un botiquín encima de una mesa. Sal de la habitación y sigue avanzando. Rompe los tablones que tapan la ventana y salta al tejado. Ve hacia la derecha por encima del tejado hasta pasar por encima de la valla de madera y salta abajo.
Entra al edificio y avanza sin hacer ruido. Encontrarás a un soldado de espaldas. Deshazte de él y ve por la puerta de la derecha. Llegarás a una habitación en la que hay otro botiquín. Sal y deshazte del resto de soldados. Avanza, sube por la rampa y sigue avanzando hasta llegar al almacén. En la primera hilera de estanterías podrás ver que algo brilla en el segundo estante. Da la vuelta a las estanterías y salta encima de las cajas para llegar al potenciador de salud.
En la siguiente habitación te enfrentarás a tres soldados. Sigue recto y coge el botiquín que hay en la habitación de delante. Sal y entra en la habitación de la derecha saltando por la ventana. Encontrarás dos granadas de fragmentación, armadura y un botiquín en una de las taquillas. Sal de la habitación y sigue avanzando.
Deshazte de los tres soldados que encontrarás en la siguiente habitación, avanza un poco más y sube por las escaleras. Al subir te enfrentarás a otro soldado que está situado en la habitación de delante.
En la siguiente habitación te enfrentarás a tres soldados. Sigue recto y coge el botiquín que hay en la habitación de delante. Sal y entra en la habitación de la derecha saltando por la ventana. Encontrarás dos granadas de fragmentación, armadura y un botiquín en una de las taquillas. Sal de la habitación y sigue avanzando.
Deshazte de los tres soldados que encontrarás en la siguiente habitación, avanza un poco más y sube por las escaleras. Al subir te enfrentarás a otro soldado que está situado en la habitación de delante.
El camino de la izquierda está bloqueado. Sigue recto y entra en la habitación donde te esperaba el soldado. Sal de ahí y continúa avanzando. A tu izquierda encontrarás una habitación en la que hay dos granadas de fragmentación, un botiquín y armadura.
Sal de la habitación, gira a la derecha y ve por el pasillo de la izquierda. La puerta de la habitación situada al fondo está bloqueada. Ve por el pasillo de la derecha hasta la habitación donde te has encontrado a los tres soldados de antes, salta por las cajas de la izquierda y entra a la habitación que está situada a la izquierda. Recoge la granada de fragmentación que hay encima de la mesa y escucha los mensajes del teléfono.
Sal de esa habitación y activa la palanca que hay justo delante. La grúa que sostiene el contenedor se moverá hasta el otro extremo de la habitación. En ese momento aparecerán dos soldados. Salta por las cajas de la derecha y ve hacia donde está detenida la grúa. Salta encima del contenedor y ve hacia el otro lado de la sala.
Cruza la puerta por la que han venido los soldaos, ve por el camino de la izquierda y entra en la habitación. Dentro encontrarás armadura encima de una mesa. Sal de la habitación y sigue avanzando. Recoge el botiquín que hay en la estantería del pasillo, retrocede y cruza la puerta.
Hay tres soldados en el piso de abajo. Luego, aparecerá otro por la puerta de enfrente. Entra por esa puerta y baja por las escaleras. Una vez abajo, ve por la derecha y sal de la nave avanzando agachado por debajo del portón metálico. Avanza y baja por las escaleras de la derecha. Llegarás a una habitación en la que hay varias cajas amontonadas. Ve por el pasillo de la derecha. Al final del pasillo encontrarás un potenciador de salud. Cógelo, vuelve sobre tus pasos y ahora ve por el otro pasillo. Entra en la habitación, sube las escaleras y lánzate por la ventana rota.
Intervalo 03 – Escalada. InfiltraciónAvanza, baja por las escaleras y entra en el edificio. Encontrarás un botiquín en la estantería. Sigue avanzando y sal al exterior. Avanza por el puente y entra en la habitación que hay a la izquierda. Acciona la palanca que está situada al fondo a la izquierda para que el puente cambie de posición. Sal del edificio y cruza el puente.
Baja por la escalera de mano y avanza hasta el final del pasillo, donde encontrarás un potenciador de salud encima de un bidón. Luego, sube por la escalera de mano que hay a tu derecha. Antes de entrar en el edificio que hay enfrente, baja por la escalera de mano de la derecha al estanque y recoge el botiquín que hay al otro lado. Sube por la escalera de mano y cruza la puerta. Te encontrarás a varios soldados. Baja por las escaleras de la derecha. Encontrarás un botiquín y una granada de fragmentación. Vuelve a subir por las escaleras y entra en la habitación de la derecha. Dentro encontrarás una armadura encima del panel de control.
Sal de ahí y avanza hasta la siguiente habitación, donde te encontrarás a otro soldado a la izquierda. Baja por las escaleras que se encuentran en el centro de la habitación, donde están los dos tanques, y avanza por el pequeño pasadizo. Al final del pasadizo encontrarás un potenciador de reflejos. Vuelve a la habitación.
Después de subir por las escaleras, ve hacia la izquierda y rompe el candado de la puerta metálica. Sube por las escaleras y avanza por encima de las tuberías. Rompe la rejilla que está en el suelo y déjate caer por ahí. Al cruzar la puerta escucharás a varios soldados. Hay un total de cuatro soldados en esa zona.
Entra en la habitación del centro y recoge el botiquín que hay encima de la mesa. Ve por la derecha, sube por las escaleras y sigue avanzando por la derecha. Al fondo, en un contenedor, encontrarás armadura y una granada de fragmentación.
Avanza. A tu derecha verás unas escaleras que bajan. Deshazte de los dos soldados situados a la izquierda y baja por las escaleras. Llegarás a una habitación en la que hay un botiquín. Sal de la habitación, sube por las escaleras y avanza. La puerta que hay enfrente está bloqueada. Ve por la izquierda. Encontrarás armadura y un botiquín colgado en la pared. Entra en la habitación de la izquierda y usa el ordenador.
Sigue avanzando. A la derecha de la ventana encontrarás otro botiquín. Avanza un poco más, ve por el pasillo de la izquierda y entra en el despacho, donde encontrarás una granada de fragmentación y armadura. Sal de ahí, sigue recto y gira por el pasillo de la izquierda hasta salir al exterior. Aquí deberás enfrentarte a muchos soldados. Encima de unas cajas situadas a la izquierda al lado de la caseta encontrarás armadura. En el interior de la caseta encontrarás un botiquín y más armadura.
Sal de la caseta, sube por las escaleras y entra en el edificio. Después, salta la barandilla y lánzate al agua. Sube por las escaleras de la plataforma metálica y sigue avanzando. Sube el primer tramo de escaleras. A la derecha encontrarás un botiquín colgado en la pared. Sigue subiendo por las escaleras y avanza. Baja por la escalera de mano y tírate al agua por el hueco que verás al final.
Intervalo 03 – Escalada. Resistencia pesada
Avanza por el desagüe de la derecha y luego vuelve a girar a la derecha. Al final del camino encontrarás un botiquín. Métete por la abertura que hay al fondo y avanza lentamente hasta que veas la sombra de un soldado proyectada en la pared derecha del pasillo.
En la habitación de la izquierda encontrarás un botiquín y una granada. Sal de la habitación, ve por el pasillo de la derecha que hay un poco más adelante y baja por las escaleras. Recoge la armadura y el botiquín, retrocede y cruza la entrada que hay a la izquierda. Un poco más adelante te enfrentarás a más soldados. Encima de un panel de control encontrarás otro botiquín.
Sube el primer tramo de escaleras, dirígete al fondo por la derecha y gira a la derecha cuando llegues a la columna. Encontrarás un botiquín encima de una caja de herramientas. Retrocede, sube por las escaleras y entra en la habitación de la derecha, en cuyo interior encontrarás armadura, botiquín, dos granadas y un teléfono.
Sal de la habitación y sigue recto. A tu derecha encontrarás un botiquín y armadura en una estantería. Al cruzar la puerta, saldrás de nuevo al exterior, donde tendrás que vértelas con un montón de soldados. Baja las por escaleras metálicas, rodea la plataforma por la izquierda y gira a la derecha. Avanza un poco más y sube por las escaleras que encontrarás a tu izquierda. Arriba encontrarás un botiquín. Baja por donde has venido y avanza hacia la izquierda. Te encontrarás unas escaleras que bajan; no vayas por ahí. Avanza un poco más, bordea los tanques de color verde y baja por la escalera de mano. Coge el potenciador de reflejos, sube y entra en el edificio.
La pasarela metálica está rota y no te permite cruzar al otro lado. Lánzate al piso inferior y sube por la escalera de mano. En una esquina, sobre unos palés, encontrarás armadura. Un poco más adelante encontrarás un botiquín, dos granadas y armadura. Cruza la puerta, avanza por la pasarela y acciona la llave de paso que encontrarás a tu derecha. Retrocede por la pasarela, baja por las escaleras y salta la barandilla. El piso inferior se ha llenado de agua y ahora podrás llegar al el otro extremo de la habitación saltando encima de las cajas que flotan en el agua.
Ve hacia la izquierda y deshazte de los cuatro soldados que aparecerán por el puente. Dirígete por el pasillo del centro y sube por las escaleras. Arriba encontrarás un botiquín en la estantería de la izquierda. Continúa avanzando y baja por las escaleras. Te encontrarás a otros cuatro soldados. Al fondo podrás recoger un botiquín y encima de un banco dos granadas de proximidad AT-S. Dirígete hacia donde estaban los soldados. En la pasarela de arriba habrá otro soldado. Recoge el botiquín que hay en la repisa y dirígete a la zona donde la luz parpadea. Ahí encontrarás armadura y una granada.
Cruza por encima de los tablones de madera y cuando la puerta doble metálica se rompa, retrocede. Por esa puerta saldrán dos soldados y un tipo de soldado equipado con una armadura mucho más resistente y armado con un penetrador HV 10mm, al que a partir de ahora nos referiremos como HS (Heavy Soldier).
Cruza la puerta y baja las escaleras que encontrarás a mano izquierda. Detrás de la tubería encontrarás un botiquín. Un poco más adelante, en el suelo, encontrarás armadura. Ve agachado por la derecha y pasa por detrás de las tuberías. Al fondo encontrarás un potenciador de salud.
Retrocede, sube por las escaleras y avanza por la izquierda. Sube por las escaleras y deshazte de los dos soldados. Luego, lánzate al agua, sube por la escalera de mano y acciona la llave de paso que está al final de la pasarela metálica. El nivel del agua subirá y podrás acceder a la habitación que hay fondo, pero antes ve a la habitación que está a la izquierda, donde hay una máquina de refrescos, y gira a la izquierda. Ahí, encontrarás armadura. Retrocede, ve hacia el fondo y recoge el botiquín que encontrarás encima de un barril. Vuelve por donde viniste, lánzate al agua, sube por la escalera de mano y cruza la pasarela metálica hasta la puerta del fondo.
La siguiente puerta está bloqueada. Rompe la reja que hay en el suelo y déjate caer por la abertura. Avanza por el conducto de ventilación, rompe la rejilla y lánzate.
Intervalo 03 – Escalada. Aguas Contaminadas
Avanza hasta llegar a la habitación en la que hay un puente metálico de color amarillo. Baja por la escalera de mano que hay a la derecha y dirígete a la izquierda. Al final del camino encontrarás dos granadas de fragmentación. Retrocede hasta la habitación anterior, cruza el puente y avanza hasta la siguiente zona.
Sube por las escaleras que hay a mano derecha, avanza por la pasarela metálica y entra en la habitación. Escucha los mensajes del teléfono, sal de la habitación y sigue avanzando. Baja por la escalera de mano y ve por el pasadizo de la izquierda que encontrarás un poco más adelante. Al final del pasadizo encontrarás un potenciador de salud.
Vuelve por donde viniste y sigue recto. En la siguiente habitación encontrarás un botiquín encima de una estantería. La puerta que hay al final esa habitación está bloqueada. Rompe la reja que hay detrás del container y métete por el conducto de ventilación. Rompe la siguiente reja y déjate caer por el hueco.
Recoge el botiquín y la armadura que hay en la habitación y ve hacia el guarda que está sentado en la silla. En ese momento las luces de la habitación se apagarán y aparecerán varios soldados en el piso de arriba y, poco después, alguno más por la puerta que está situada a la izquierda.
Ve por la puerta de la izquierda y avanza por el pasillo. Deberás enfrentarte a otro soldado. Al final del pasillo recoge el botiquín. Varios soldados saldrán de la habitación de enfrente. Después de eliminarlos, cruza la puerta, sigue avanzando y ve por la izquierda; no subas por las escaleras. Sube por la escalera de mano, avanza por la pasarela y salta encima de las tuberías. Rompe la rejilla que hay la izquierda y avanza por la abertura. Ignora la primera rejilla que encontrarás. Rompe la rejilla del final de conducto y avanza por encima de las tuberías hasta entrar en el cubículo. Dentro encontrarás dos bombas de control remoto M77. Salta a la tubería que está situada a la izquierda y de ahí a la tubería que cruza por encima. Al final del camino encontrarás un potenciador de reflejos y podrás ver a través de la pequeña abertura que hay en la pared a varios soldados.
Retrocede y en vez de volver a pasar por las tuberías déjate caer y sube por las escaleras que hay a mano derecha. Al subir, recoge la armadura que hay encima de la caja. Verás unas escaleras a la izquierda y una entrada a la derecha. Baja por las escaleras y recoge el botiquín. Luego, salta por las ventanas y sal por la puerta. Ve a las escaleras que están al fondo, cruza la puerta y avanza hasta la habitación del fondo, donde encontrarás otro botiquín colgado en la pared.
Sal de la habitación y sigue avanzando. Deberás eliminar a cuatro soldados un poco más adelante. Baja por las escaleras que hay a la izquierda, cruza la puerta que hay al final de la pasarela y recoge la armadura. Retrocede y cruza la puerta que hay a tu izquierda. Salta encima de las tuberías y pasa por la abertura. Déjate caer al final del pasadizo.
Intervalo 03 – Escalada. Todos salen
Avanza por la pasarela, gira a la derecha y continúa avanzando hasta llegar al puente metálico. Una vez ahí, lánzate al agua, sumérgete y bucea hacia la derecha. Al fondo encontrarás un botiquín. Sal del agua, cruza el puente y entra en la habitación. Dentro encontrarás un botiquín en las taquillas que hay a la derecha. Mientras subes por la escalera de mano que hay a la izquierda, verás a un soldado colocando una bomba de proximidad. Una vez arriba, detrás de unas máquinas encontrarás un potenciador de reflejos.
Después de cruzar la puerta verás en el suelo del pasillo varias bombas de proximidad. Entra en la habitación de la derecha y recoge la granada de fragmentación. Sal de la habitación y rompe la rejilla que hay justo delante. Avanza por el conducto, baja por la escalera de mano y avanza por el alcantarillado. Luego toma el camino de la derecha, donde veas que hay agua.
Llegarás a una sala en la que hay muchas tuberías, donde te enfrentarás a tres soldados. Sube por la escalera de mano que hay al fondo a la izquierda, continúa caminando por la plataforma y salta encima de las tuberías que están situadas a la izquierda. Salta por encima de la barandilla que encontrarás al final y baja por las escaleras.
Resigue el perímetro hasta encontrar la pasarela metálica y crúzala. Llegarás a un despacho en el que hay un potenciador de salud y un botiquín. Retrocede y, en vez de saltar encima de las tuberías, déjate caer y avanza hasta el final de la sala.
Sube por la escalera de mano que encontrarás a tu izquierda, donde está el agua estancada. Una vez arriba, dispara a las bombas de proximidad, gira a la izquierda y acciona la palanca para desactivar la corriente. Coge el botiquín que hay al lado de las escaleras y entra en la habitación. Dentro encontrarás armadura y podrás usar un ordenador. Sal de la habitación y continúa avanzando. Rompe el candado de la puerta que verás a la derecha y cruza la puerta. Encima de los bidones encontrarás una granada de proximidad. Agáchate y avanza por debajo de las tuberías hasta llegar a la siguiente habitación, en la que verás dos granadas de control remoto colocadas en el suelo.
Rompe el candado, cruza la puerta y baja por las escaleras que encontrarás a tu derecha un poco más adelante. Escucharás a varios soldados. A tu izquierda, en las taquillas, podrás recoger una granada de fragmentación. Después, entra en la siguiente habitación y recoge el botiquín que hay encima de la mesa. Avanza un poco más y baja por las escaleras que encontrarás al fondo a la derecha.
En la habitación del piso de abajo encontrarás una granada de fragmentación y armadura. Cruza la puerta para salir de nuevo al exterior y recoge la armadura que hay a la izquierda. En ese momento vendrá un helicóptero del que saldrán varios soldados. Después de eliminarlos, sube por las escaleras que hay al fondo y entra en el edificio. Avanza hasta llegar a una sala donde hay varias pasarelas metálicas de color amarillo y recoge el botiquín. Aquí deberás enfrentarte a más soldados. Dispara a los bidones explosivos cuando los soldados pasen cerca de ellos.
Al subir por las escaleras, un HS romperá la puerta y te atacará. Recoge el botiquín que hay en esa zona, avanza por la puerta que ha roto el soldado y entra en la habitación de la derecha que encontrarás un poco más adelante. Dentro de esa habitación a la izquierda, detrás de la reja, encontrarás armadura. Continúa avanzando y recoge la armadura y la granada de fragmentación. Retrocede hasta el pasillo, avanza un poco más y baja por las escaleras. Después, avanza hasta llegar a un nuevo punto de control.
Entra en el despacho que está ubicado en el centro de la sala. En su interior encontrarás una bomba de proximidad. Sal del despacho y sigue por la izquierda. Rompe la ventana y salta encima de las cajas que hay debajo. Encontrarás armadura y un botiquín encima de un bidón. Un camión llegará al área. Deberás enfrentarte a varios soldados y a un HS.
Intervalo 4 – Infiltración. La zona de aterrizaje es peligrosa
Te encuentras en la azotea del edificio. De la puerta del fondo saldrán dos soldados. Deshazte de ellos, dirígete hacía ahí y espera al resto de soldados, que vendrán por las escaleras. En la habitación encontrarás un botiquín y armadura. Baja por las escaleras y entra en el edificio.
Al entrar, encima de una caja de herramientas encontrarás un botiquín y armadura. Un poco más adelante llegarás a un rellano en el que hay unas escaleras que bajan a la izquierda y a la derecha, donde hay una pasarela. Ve por las escaleras de la izquierda y recoge el botiquín que encontrarás en la estantería. Un poco más adelante deberás enfrentarte a otros dos soldados.
Continúa avanzando, baja por las escaleras y cuando hayas llegado al piso de abajo, mira debajo de ellas. Encima de un bidón encontrarás un potenciador de salud. En esa sala deberás enfrentarte a dos soldados más. Elimínalos y sigue avanzando hasta salir de nuevo a otra azotea. Cuatro soldados te atacarán desde la plataforma metálica que está situada arriba. Baja por las escaleras que hay al fondo y recoge la granada de fragmentación que hay encima del bidón iluminado. Después, sube por las escaleras hasta la plataforma. Ahí te encontrarás a otro soldado.
Llegarás a una sala un poco más adelante en la que deberás enfrentarte a otros tres soldados. Encima del bidón que hay a la derecha encontrarás un botiquín. Dirígete ahora hacia un punto de la habitación que está más iluminado. A la izquierda, encima de un bidón, encontrarás un potenciador de reflejos. Retrocede, sube por las escaleras y continúa avanzando. Te encontrarás a dos soldados más. Después de eliminarlos, sube por las escaleras. Encima de una mesa encontrarás un botiquín y armadura, y un poco más adelante, encontrarás otro botiquín colgado en la pared.
Asómate por el balcón y deshazte de los cuatro soldados que hay en la zona. Luego, salta la barandilla o baja por las escaleras hasta la azotea y lánzate por la abertura que hay en el suelo hasta el piso inferior.
Intervalo 04 – Infiltración. Vigilantes
Ve hacia la izquierda, baja por las escaleras y avanza hasta la sala de proyección. Avanza un poco más, gira por el pasillo de la derecha y entra en la habitación que hay al fondo. Dentro encontrarás un botiquín. Sal de la habitación, sigue avanzando y entra en la siguiente habitación. Usa el ordenador encima de la mesa, donde hay un cadáver. Sal de la habitación y recoge la granada de control remoto que verás junto otro cadáver.
Un poco más adelante, verás como un cadáver atraviesa la ventana de la habitación que hay a la izquierda del pasillo. Entra en esa habitación, cruza la puerta que hay a la izquierda de los teléfonos y sube por las escaleras. Al final, a tu izquierda, saldrá un nuevo tipo de enemigo que a partir de ahora llamaremos vigilante. Los vigilantes tienen la habilidad de desaparecer, y pueden moverse a gran velocidad. La mejor manera de deshacerse de estos enemigos es usando la cámara lenta.
Recoge el botiquín que hay en la habitación de la izquierda y sigue avanzando. En el siguiente despacho situado a la izquierda y en el de enfrente encontrarás a otro vigilante. En otra habitación del pasillo encontrarás otro botiquín y un teléfono. A la derecha del teléfono verás unas ventanas. Rómpelas y por avanza ahí.
Sube por las escaleras hasta la siguiente planta y entra en la habitación de la derecha, donde encontrarás un botiquín. Avanza hasta el extremo opuesto de la habitación y entra en la siguiente habitación, en la que verás varios cadáveres. En el interior de la habitación encontrarás dos botiquines, dos granadas de fragmentación y armadura. Dirígete al final de la habitación, salta a la mesa que está situada al lado de la máquina expendedora de refrescos de color rojo y desde ahí sobre el trozo de techo que ha cedido.
Avanza siguiendo el conducto de ventilación. Llegará un momento en el que el techo se romperá y caerás al piso de abajo, donde encontrarás a dos vigilantes en el despacho situado a la izquierda.
Recoge el botiquín que encontrarás en el primer despacho del pasillo, situado a la izquierda, y sigue avanzando. Encima de un sofá verás un ordenador. Más adelante, a tu derecha, encima del mostrador, encontrarás otro botiquín. Entra en la sala de la derecha. Al fondo verás a un civil a través de una ventana. Antes de entrar en esa habitación ve al despacho de la izquierda, súbete encima de los armarios y salta encima del trozo de techo que ha caído. Encontrarás un potenciador de reflejos y, un poco más adelante, un botiquín junto a un cadáver. Retrocede y ve a la habitación donde se encuentra el civil.
Sal de la habitación y recoge el botiquín que encontrarás un poco más adelante encima de un escritorio situado a la derecha. Entra en el despacho que hay al final del camino, usa el teléfono y sal del despacho.
En el piso de abajo verás a varios soldados. Salta por encima de la barandilla y busca una puerta que hay al lado de una habitación en la que hay varias armas. A tu izquierda encontrarás armadura y un botiquín. Inmediatamente después encontrarás la habitación donde están las armas, en la que podrás recoger dos botiquines, dos granadas de fragmentación, dos bombas de proximidad AT-S y varias armas. En esa habitación también hay un panel de control, que deberás usar para desactivar el sistema de seguridad.
Después de pulsar el panel de control, retrocede, sal de los despachos y dirígete a tu izquierda. Luego ve otra vez hacia la izquierda, donde hay dos máquinas expendedoras. Al final encontrarás a tres soldados y, poco después, a tres soldados más. Sigue recto y cruza la puerta que tiene una placa en la que está escrita Server Room. Encima de un carrito encontrarás armadura. Avanza un poco más, entra en la sala de ordenadores que hay a la izquierda y usa el panel de control azul para reiniciar el sistema de red. En ese momento vendrán cuatro soldados.
Sal de la habitación, cruza la puerta que se ha abierto a la izquierda y avanza. Llegarás a una habitación en reformas. Después, sigue recto hasta encontrar varios tablones amontonados. En la habitación de la izquierda hay un botiquín encima de una mesa y un poco más adelante, encima de una caja de herramientas, otro botiquín.
Vuelve al pasillo y sigue avanzando. Llegarás a una habitación que está en llamas, en la que te enfrentarás a varios espíritus. Después de deshacerte de ellos, sube por las escaleras que hay a la izquierda y cruza la puerta. Entra en la habitación que hay a tu izquierda y sube por las escaleras. Encontrarás un potenciador de salud. Sal de ahí y avanza. A tu izquierda, encima de una mesa, encontrarás un botiquín. Más adelante llegarás a una habitación en la que hay un gran charco de sangre. Jin, tu compañera de equipo, saldrá del ascensor. Después de hablar con ella, avanza por la puerta que ha abierto el soldado y salta por la barandilla que está situada a tu derecha.
Intervalo 05 – Evacuación. Bishop
Avanza y recoge la armadura que encontrarás encima de un mostrador. Detrás del mostrador, a la derecha, hay una habitación en cuyo interior hay un botiquín. Salta sobre la estantería que ha caído y sube. A tu izquierda verás una reja en el suelo a través de la cual podrás disparar al enemigo que se encuentra en la habitación de abajo. Avanza por el conducto, rompe la rejilla que encontrarás al final y salta a la habitación. También puedes llegar hasta aquí de otra manera. En vez de saltar sobre la estantería que había en la habitación anterior y meterte por el conducto, puedes salir de la habitación y avanzar por el camino de la izquierda.
En cualquier caso, cuando llegues a esa sala deberás enfrentarte a varios soldados. Al final de la sala encontrarás armadura, un botiquín. Ve al despacho que hay al final a la derecha y escucha los mensajes del teléfono. Sal del despacho y cruza la puerta que hay a la izquierda de la sala. A la izquierda, encima de unos archivadores, encontrarás una granada de fragmentación. También podrás recoger un botiquín en una estantería.
En la siguiente habitación te enfrentarás a dos soldados. Ve por el pasillo de la derecha y entra en el primer despacho a la izquierda, donde encontrarás un teléfono. Un poco más adelante llegarás a un punto de control.
Llegarás a una sala de grandes dimensiones con varios sillones situados en el centro. Al fondo de la sala, detrás de las ventanas, habrá tres soldados. Por el pasillo de la izquierda, unos instantes después, vendrá otro soldado. Después de deshacerte de ellos, ve hacia las ventanas. Encima de una mesa encontrarás una granada de fragmentación y una bomba de control remoto M77, y en el suelo de la habitación dos armaduras. Tras cruzar la puerta de la derecha, encontrarás a un rehén con varios explosivos pegados a su cuerpo y un botiquín colgado en la pared. Dale el transmisor a Bishop, sal de esa habitación y ve por el pasillo de la izquierda de la sala.
Llegarás a una sala de grandes dimensiones con varios sillones situados en el centro. Al fondo de la sala, detrás de las ventanas, habrá tres soldados. Por el pasillo de la izquierda, unos instantes después, vendrá otro soldado. Después de deshacerte de ellos, ve hacia las ventanas. Encima de una mesa encontrarás una granada de fragmentación y una bomba de control remoto M77, y en el suelo de la habitación dos armaduras. Tras cruzar la puerta de la derecha, encontrarás a un rehén con varios explosivos pegados a su cuerpo y un botiquín colgado en la pared. Dale el transmisor a Bishop, sal de esa habitación y ve por el pasillo de la izquierda de la sala.
En el recibidor encontrarás un botiquín encima de la estantería que está situada a la derecha. Sal de ahí y avanza hasta el siguiente punto de control. Un poco más adelante llegarás a una habitación en el que hay dos pasillos, uno a la izquierda y otro a la derecha. Ve por el pasillo de la derecha y entra en la primera habitación que veas. Dentro encontrarás un botiquín en el escritorio.
Sal y avanza hasta llegar a una zona en la que verás varios ascensores al fondo. Ve a la izquierda de la sala y recoge el botiquín que encontrarás encima del escritorio. En ese momento, las puertas se cerrarán y saldrá un soldado del ascensor central del fondo. Luego saldrán dos soldados más del ascensor de la izquierda, otros dos del ascensor al fondo a la derecha, otro más del ascensor que hay en la pared de la derecha y finalmente un soldado y un HS del ascensor de la izquierda situado en la pared derecha. Después de eliminarlos, bajará el experto en demoliciones y colocará un explosivo en una puerta. Entra por el boquete que ha hecho la bomba y escóltalo hasta donde se encuentra el rehén. Mientras esté desactivando las bombas se activará la alarma de incendio. Tu misión ahora es desactivar la alarma para hacer que funcionen los ascensores de nuevo y así poder escapar.
Sal de la habitación, ve por la izquierda y cruza la puerta que se ha abierto. Un poco más adelante llegarás a una habitación en la que hay unas escaleras que suben. Ve por la derecha y avanza. En el despacho del fondo encontrarás un botiquín encima de un escritorio y en el despacho que hay justo al lado, armadura y un potenciador de salud. Retrocede y sube por las escaleras.
En el piso de arriba, en el primer despacho a mano derecha, encontrarás un botiquín. Poco después llegarás a una sala con dos ascensores al fondo, uno de los cuales está abierto. Ve hacia la izquierda y cruza la puerta. Dentro encontrarás un botiquín, un teléfono y el botón que te permitirá desactivar la alarma. Después de desactivar la alarma, entra en el ascensor que está abierto y sube.
En el piso de arriba, en el primer despacho a mano derecha, encontrarás un botiquín. Poco después llegarás a una sala con dos ascensores al fondo, uno de los cuales está abierto. Ve hacia la izquierda y cruza la puerta. Dentro encontrarás un botiquín, un teléfono y el botón que te permitirá desactivar la alarma. Después de desactivar la alarma, entra en el ascensor que está abierto y sube.
El piso de arriba se encuentra en reformas. Justo al salir del ascensor verás un botiquín encima de unos tablones amontonados encima de un palé. Salta encima del bidón que está situado a la derecha del ascensor, luego a la caja de madera y de ahí a los tablones que hay en los palés, para poder saltar encima de las barras metálicas que hay en el techo. Una vez ahí, dirígete al final de la habitación hacia la rejilla. Rómpela y avanza por el conducto de ventilación. Rompe la rejilla que verás a tu izquierda y salta.
Encontrarás un botiquín colgado en la pared de la derecha. Sal de la habitación, activa el panel de control que verás a tu derecha y avanza hasta el siguiente punto de control. Rompe los cristales de las ventanas de la habitación del fondo, sube al alféizar de la ventana y avanza hasta la habitación contigua. Rompe los cristales de la ventana de esa habitación y entra en ella. Encima de una caja de herramientas encontrarás un botiquín.
Sal de esa habitación y avanza sin encender la linterna. Llegarás a una sala en la que hay una estructura hecha con tablones de madera en el centro. Ahí te enfrentarás a dos soldados. En la habitación que hay al fondo a la derecha encontrarás un botiquín en una estantería. Avanza por la puerta de la izquierda y recoge las dos granadas de fragmentación y la armadura que encontrarás encima de un palé con tablones de madera al final del camino.
Sigue por la derecha. Encima de otro palé encontrarás más armadura. Al asomar por el siguiente pasillo verás una habitación más iluminada, en la que te enfrentarás a tres soldados más. Una vez en la habitación, verás dos puertas al fondo, una a la izquierda y otra a la derecha. Ve por la de la derecha. Encima de dos cajas de herramientas de color amarillo encontrarás un botiquín.
Un poco más adelante llegarás a una sala en la deberás enfrentarte a tres soldados. Cuando te vean retrocede, ya que pueden disparar a los bidones explosivos de color amarillo que se encuentran cerca de ti.
Dirígete al final de la sala y ve por la derecha. En ese momento oirás sobrevolar un helicóptero. Encima de un palé encontrarás dos granadas de fragmentación y armadura. Justo delante verás que en un tramo del pasillo no hay barandilla. Lánzate por ahí encima del andamio, y de ahí al suelo del piso inferior, en el que encontrarás recoger un botiquín.
En la sala que hay delante te enfrentarás a varios soldados más. Entra en ella y recoge la armadura que hay en el palé de la izquierda. Luego ve por el pasillo de la derecha; un ancho pasillo en el que hay varios palés a cada lado. Ahí deberás eliminar a muchos soldados. Avanza, y antes de pasar el mostrador, gira a la izquierda y recoge la armadura que hay encima de una caja. Gira otra vez a la izquierda y dirígete a las escaleras que hay al fondo. Al subir, gira a la derecha, avanza un poco más y abre la puerta. Encima de un palé encontrarás un botiquín y dos granadas de proximidad AT-S. Dirígete a hacia la luz amarilla que hay en el extremo derecho de la habitación al lado de la barandilla. Retrocede, baja por las escaleras y sigue por el pasillo hasta el fondo. Sube por las escaleras que encontrarás a tu derecha y salta encima de la caja de herramientas. Ve subiendo por los tablones. Encontrarás un botiquín encima de una caja de herramientas. Un poco más adelante, salta encima de la caja de herramientas amarilla y de ahí al andamio. Ve hacia la caja de herramientas roja y salta por encima de los tablones.
Intervalo 05 – Evacuación. Punto ciego
Tras cruzar la primera puerta podrás ver a varios soldados en la azotea a través de las ventanas. Hay un total de cinco soldados. Ve por la derecha y baja por las escaleras metálicas. Llegarás a una nueva azotea, donde encontrarás a cuatro soldados más.
Entra en el edificio. Te enfrentarás a tres soldados y luego a otros dos que vendrán del fondo de la sala. Cruza la puerta que hay al fondo a la derecha, en la que hay una placa donde pone “Authoriced Personnel Only”, que se encuentra justo después de una caja de madera. En el interior de la habitación encontrarás un botiquín y dos granadas de fragmentación. Baja por las escaleras, avanza y recoge el botiquín que hay encima de una caja de herramientas. Sal. Encima de un bidón encontrarás otro botiquín y a tu izquierda, encima de otro bidón, armadura. Ve por el pasillo de la izquierda. Encima de una caja encontrarás armadura. Retrocede y ve ahora por el pasillo de la derecha. Avanza y salta por la barandilla.
Encima de la mesa situada al lado del ascensor que se está cerrando encontrarás dos botiquines. Avanza hasta salir a una nueva azotea, donde te enfrentarás a una nueva clase de enemigos (que a partir de ahora llamaremos ATC). A tu izquierda encontrarás a dos ATC y a lo lejos, encima de un tejado, a otros dos. Encontrarás a varios ATC más en la azotea que hay enfrente. Baja por las escaleras hasta la azotea inferior, sube por las escaleras de la izquierda y entra en el edificio.
En la estantería que hay al entrar encontrarás un botiquín. En esta zona hay cinco ATC. Ve por la derecha y baja el pequeño tramo de escaleras. Encima de un bidón azul encontrarás una granada de proximidad y armadura al lado. Avanza hasta la pasarela metálica y salta hacia la izquierda por encima de la barandilla. En el suelo encontrarás armadura y dos granadas de fragmentación. Salta a las tuberías y vuelve a la pasarela.
Sube por las escaleras que hay al fondo a la izquierda. Encima de una caja de madera encontrarás armadura y a la derecha, colgado en la pared, un botiquín. Avanza y cruza la puerta para salir al tejado desde donde te disparaban los ATC hace un momento. Desde ahí podrás ver otra azotea al fondo en la que encontrarás a dos ATC más. Salta a esa azotea y cruza la puerta metálica de color rojo. Recoge el botiquín que hay encima de una caja y avanza un poco más hasta llegar a una zona en la que verás una barandilla a tu derecha. En una estantería a la izquierda encontrarás un botiquín. Ahora, salta por encima de la barandilla hasta el conducto de ventilación. En el piso inferior aparecerán dos ATC más.
Llegará un momento en el que el conducto de ventilación se romperá e irás a parar a una zona en la que hay agua. Sube por la escalera de mano y dirígete a hacia las dos puertas metálicas que hay al final de pasadizo. Cuando rompas el candado de la puerta que tienes enfrente, se producirá una explosión que te impulsará hacia atrás. Vuelve ahí de nuevo y ve por la puerta de la izquierda. Encontrarás un potenciador de reflejos. Ahora retrocede de nuevo hasta la zona del agua estancada y sube por el tramo de pasarela que ha cedido. Después de cruzar la puerta ve por la derecha hasta llegar a un punto de control.
Más adelante llegarás a una zona en la que hay varias tuberías que cruzan la pared del fondo. Ve por la izquierda agachado y luego ve por el pasillo que verás a la izquierda. Al final del pasillo encontrarás un botiquín colgado en la pared. Retrocede y sigue recto por el otro pasillo.
Llegarás a un puente metálico de color rojo. Cuando avances por él se romperá tras una explosión. Salta por encima de la barandilla de la izquierda y avanza hasta que veas una puerta a tu derecha de la que sale una tubería con una llama. No pases por ahí; ve por la izquierda e ignora la escalera de mano.
Ahora te encuentras al otro lado del puente. Salta la barandilla y avanza por la abertura. Recoge el botiquín que hay encima de la mesa de la habitación y acciona la llave de paso que encontrarás a la izquierda al subir por las escaleras. De esta manera cortarás el suministro de gas. Cruza la puerta, avanza hasta la pasarela metálica y sube por la escalera de mano.
Nuevo punto de control. Baja por la rampa de la derecha, sigue caminando y avanza por la pasarela metálica hasta la llave de paso que hay al fondo a la derecha. Acciónala, sumérgete en el agua y pasa por debajo de las cajas que flotan al final de la habitación por el desagüe. Sal del agua y dirígete a la parte derecha de la habitación. Activa la palanca que hay en la pared y sube por la escalera de mano. Avanza por la pasarela metálica, déjate caer y avanza por la entrada de la derecha. Te encontrarás a dos soldados y a un HS. Después de eliminarlos entra en el ascensor que hay al fondo y úsalo.
06 – Intercepción. Sayonara, imbécil
Sal del ascensor en silencio para así poder sorprender a los dos soldados por la espalda. En la habitación de enfrente te encontrarás a dos soldados más. Al fondo a la derecha, encima de una caja, encontrarás armadura. Sube por las escaleras y entra en la habitación. En su interior encontrarás una granada de proximidad AT-S encima de la mesa que hay a la derecha. Más adelante, encima de otra mesa, encontrarás un botiquín. Sal de la habitación y sube por las escaleras de la izquierda. Te encontrarás a Norton Mapes, que te pedirá que anules el bloqueo de seguridad.
Recoge la granada de proximidad AT-S que encontrarás al salir encima de la mesa que verás a tu derecha y entra en el segundo despacho que hay en la pared izquierda del pasillo. Luego, avanza hasta la habitación en la que hay un cadáver colgando de un respiradero. En su interior encontrarás un botiquín, un potenciador de salud y un teléfono. Retrocede hasta el pasillo principal y cruza la puerta que hay al fondo a la derecha. Dentro encontrarás dos granadas de control remoto M77. Sal de la habitación y ve por la izquierda. Te encontrarás a seis soldados, y a la izquierda podrás recoger un botiquín. Al final de la habitación encontrarás dos botiquines más. Por la derecha te atacarán dos soldados más. Después de deshacerte de ellos, avanza por donde han venido.
Coge el botiquín que hay escondido detrás de la mesa, avanza un poco más y ve por el pasillo de le derecha. Las puertas permanecerán cerradas hasta que desactives el sistema de seguridad. Sigue por la izquierda hasta la puerta metálica y crúzala. En el interior de la habitación encontrarás dos granadas de fragmentación, dos armaduras y, detrás de una reja que hay al fondo, un lanzacohetes múltiple MOD-3.
Baja por las escaleras y avanza hasta al final del pasadizo. A tu izquierda verás a un soldado. Después de deshacerte de él, entra en la habitación. Al subir por las escaleras encontrarás un botiquín a un lado y armadura en el otro. Sube al rellano donde se encuentra la puerta de salida de la habitación y dirígete hacia la derecha. Recoge el botiquín y usa el ordenador.
Después, sal de la habitación y salta por la barandilla que hay a la derecha. Te enfrentarás a tres soldados más. Dirígete a la habitación que se encuentra al fondo a la derecha. Dentro encontrarás armadura, un botiquín y podrás escuchar los mensajes de un teléfono. Pulsa el botón del panel de control, cruza la puerta que hay justo enfrente de la habitación y sube por las escaleras de la derecha. Al llegar arriba verás a Mapes escaparse en un ascensor. Cruza la puerta que hay al lado izquierdo del ascensor y dirígete al extremo opuesto, donde hay una escalera de mano. Sube hasta que no puedas más y salta por encima de la pequeña barandilla de barrotes amarillos de la izquierda sobre el pequeño rellano que hay en la pared derecha. Avanza hasta la rejilla, rómpela y sigue avanzando. Cuando llegues al final déjate caer por el conducto de ventilación.
Después, sal de la habitación y salta por la barandilla que hay a la derecha. Te enfrentarás a tres soldados más. Dirígete a la habitación que se encuentra al fondo a la derecha. Dentro encontrarás armadura, un botiquín y podrás escuchar los mensajes de un teléfono. Pulsa el botón del panel de control, cruza la puerta que hay justo enfrente de la habitación y sube por las escaleras de la derecha. Al llegar arriba verás a Mapes escaparse en un ascensor. Cruza la puerta que hay al lado izquierdo del ascensor y dirígete al extremo opuesto, donde hay una escalera de mano. Sube hasta que no puedas más y salta por encima de la pequeña barandilla de barrotes amarillos de la izquierda sobre el pequeño rellano que hay en la pared derecha. Avanza hasta la rejilla, rómpela y sigue avanzando. Cuando llegues al final déjate caer por el conducto de ventilación.
06 – Intercepción. Personal no autorizado
Avanza por el conducto de ventilación y baja por la escalera de mano. Mapes activará una torreta. Después de destruirla, vuelve otra vez en el conducto y avanza hasta que veas una placa en el suelo que dice “Caution”. Rompe la reja que hay al fondo y déjate caer por el hueco.
Un poco más adelante, llegarás a un pasillo en el que saldrá otra torreta de seguridad. Avanza rápidamente hacia la puerta de la derecha, rompe el candado y entra. Si activas la palanca que hay al fondo, desactivarás la corriente de esa zona y por consiguiente la torreta dejará de funcionar. En la pared opuesta encontrarás un botiquín.
Sal de ahí y sigue avanzando. En la siguiente habitación encontrarás un botiquín y en la habitación contigua, detrás de una mesa, armadura. Cruza la puerta que hay a la derecha, deshazte de la torreta que saldrá del techo a tu izquierda y baja por la rampa.
Un poco más adelante, llegarás a una sala en la que podrás ver a Mapes en la habitación de delante. En ese momento saldrá otra torreta. Luego, entra en la sala de la derecha y recoge el botiquín. Ignora la reja que encontrarás. Avanza hasta el final de la sala, gira a la izquierda y entra en la habitación que hay al fondo a tu izquierda, donde encontrarás un botiquín y armadura. Sal de esa habitación y entra en la que hay enfrente un poco más a la derecha. Al entrar podrás ver a Norton Mapes a través de la ventana que hay al final de la habitación.
Avanza, cruza la puerta y destruye la torreta que aparecerá a tu izquierda. Dirígete hacia lo que queda de ella y ve por el pasillo de la derecha. Aquí podrás ver a Mapes intentando escapar por un respiradero. Parece que se ha quedado atascado. Rodea la habitación por la izquierda; observarás que la puerta no se abre. Al volver, Norton Mapes no estará.
Sigue por la derecha hasta un nuevo punto de control. Después de bajar por la rampa, al avanzar por la izquierda saldrá una torreta a cada lado del pasillo. Si no quieres entretenerte con ellas, avanza rápidamente hasta la habitación que hay yendo por la derecha. Una vez ahí, escucha los mensajes del teléfono. Luego, rompe la reja que hay al fondo, avanza por la izquierda y métete en la primera abertura que hay a la derecha. Rompe la rejilla del final y sal.
Enfrente de ti habrá una torreta. Destrúyela, sube las escaleras y cruza la puerta. Al bajar las escaleras encontrarás un botiquín colgado en la pared. Recógelo, avanza por el pequeño pasadizo y gira a la derecha. Encontrarás otro botiquín al lado de un cadáver. Retrocede y avanza siguiendo las tuberías. Sube por la escalera de mano y cruza la puerta.
Nuevo punto de control. Llegarás a una habitación en la que bajarán dos soldados del techo. Aparte, en esa zona deberás enfrentarte a otros dos soldados. En la habitación que hay enfrente a la izquierda podrás recoger otro botiquín. Avanza por la puerta que hay al fondo a la derecha. Encima de la mesa encontrarás un botiquín y un potenciador de reflejos. Avanza hasta al siguiente punto de control.
Escucharás varios disparos y una explosión. Varios soldados han destruido una torreta. En esa sala podrás observar que hay una plataforma de grandes dimensiones en el centro. Deberás enfrentarte primero a dos soldados y luego a otros soldados que vendrán por la izquierda.
Después de acabar con ellos, entra en la primera habitación que hay a la izquierda de la sala. Dentro encontrarás armadura y un panel de control. No lo pulses aún. Avanza por la izquierda de la habitación hasta la siguiente habitación, en la que podrás recoger un botiquín, armadura y una granada de fragmentación. Sal de la habitación por la puerta que hay al fondo. A tu derecha, al salir de la habitación, encontrarás un lanzacohetes. Cruza la puerta que hay un poco más adelante a tu derecha y recoge el botiquín. Después, avanza por el pasillo hasta la sala situada delante de la habitación donde está el panel de control. En esa zona encontrarás armadura y dos granadas de fragmentación encima de unas cajas. Ahora, vuelve a la habitación donde está el panel de control y púlsalo.
La plataforma de la sala contigua bajará. En ella hay un robot equipado con lanzamisiles. A partir de ahora nos referiremos a este enemigo como Mecha. Después de eliminarlo, sube a la plataforma por la que ha venido y pulsa el botón que hay en uno de los lados para que ésta suba.
Sal de la sala. Recoge la armadura que encontrarás en la primera habitación a la izquierda y avanza por el pasillo hasta la sala de la derecha. Usa la escalera de mano, rompe la reja que hay al fondo a la derecha, avanza un poco más y déjate caer por el hueco que hay en el suelo. No podrás entrar en la habitación de enfrente porque está llena de gas tóxico. Ve por la derecha y sube por la escalera de mano. Al subir, gira a la derecha, rompe la reja y entra en la abertura. Recoge, si quieres, el arma de partículas tipo-7, continúa avanzando y sube por la escalera de mano.
Una vez arriba, rompe la reja que hay en el suelo y tírate por el hueco. Luego, sube por las escaleras situadas a la derecha. Arriba, escucha los mensajes del teléfono y recoge el botiquín y el potenciador de salud. Sal de la habitación, retrocede y activa el panel de control. Ahora ya podrás entrar en la habitación en la que había gas, en la que encontrarás un botiquín, armadura y un ordenador. Sal de la habitación por la puerta que hay al fondo a la derecha y avanza hasta el nuevo punto de control.
Cruza la puerta que hay al final del pasillo. En la habitación encontrarás dos granadas de proximidad y un botiquín. Si usas el panel de control, podrás usar una torreta contra los soldados que hay en una sala que encontrarás más adelante. Después de eso, salta por encima del escritorio que hay a la derecha y avanza. Las puertas a la izquierda del pasillo están bloqueadas; sigue recto. Encontrarás a varios soldados. Después de eliminarlos, entra en la sala contigua y avanza hasta la sala donde has empleado la torreta. Cruza la puerta y sigue avanzando.
Verás como cae un ATC del piso de arriba después de ser disparado por unos soldados. Gira a la izquierda justo antes de llegar a los monitores que muestran el logo de la empresa y sube por las escaleras y recoge la protección que encontrarás encima de una mesita. Un poco más adelante, en una habitación que hay a la derecha, encontrarás un botiquín. Luego, salta por encima de la barandilla que está situada al final a la derecha.
06 – Intercepción. Postimagen
Avanza, ve por el pasillo de la derecha y entra en la habitación que encontrarás al final a la izquierda. Conseguirás un potenciador de salud. En la habitación que hay un poco más adelante, al final del pasillo, encontrarás un botiquín y un teléfono. Sal de esa habitación, cruza la puerta que hay al final a la derecha y recoge el botiquín que encontrarás encima de la mesa. Luego, sal por la puerta que hay al fondo a la derecha. Al final de la sala encontrarás un potenciador de reflejos. Cruza la puerta que hay al final de las escaleras, sigue avanzando hasta el final del pasillo y cruza la puerta de la derecha.
Llegarás a un pasillo en el que encontrarás a tres ATC. Elimínalos, avanza un poco recoge el botiquín que encontrarás a tu derecha encima de una mesa. Sigue avanzando y baja por las escaleras que hay al final a la derecha. Te enfrentarás a otros tres ATC. Entra en la habitación que hay a la izquierda, donde encontrarás un ordenador en un escritorio y armadura en el escritorio que está en el extremo más alejado. Sal de la habitación, sigue avanzando y cruza la puerta que estará a la izquierda cuando dobles la esquina del pasillo.
Verás a varios ATC luchando contra unos soldados. En la habitación encontrarás varias armas, armadura y un botiquín. Sal de la habitación y avanza hasta llegar a un pasillo con varios ascensores situados a la izquierda. Aparecerá un HS. Deshazte de él y ve por el pasillo que hay al final a la derecha hasta el siguiente punto de control.
Avanza y baja por las escaleras que hay al final a la derecha. Te encontrarás a dos soldados al final del pasillo. Un poco más adelante podrás a ver a más soldados en el patio que hay a la derecha a través de las ventanas. Después, deberás enfrentarte a dos soldados más. Sigue avanzando, entra en el despacho que encontrarás a tu derecha y recoge el botiquín que hay encima de un escritorio. En el despacho que hay justo delante a la izquierda encontrarás un teléfono en el escritorio de la derecha y dos bombas de control remoto en el escritorio de la izquierda. En el último despacho de la derecha podrás coger otro botiquín. Al final del pasillo te enfrentarás a dos soldados.
Sigue avanzando y deshazte del HS y de los dos soldados que aparecerán a tu derecha. Llegarás a una sala con tres ascensores a la izquierda. Coge la armadura que hay delante de la cabina de información y sal al patio cruzando la puerta de la derecha. Encontrarás más armadura encima del macetón que hay al salir. Déjate caer sobre el tejado de la derecha y baja. Habrá cuatro soldados y un Mecha. Elimínalos y entra en la sala de reuniones que hay a la izquierda, donde podrás recoger dos granadas de fragmentación, dos botiquines y armadura. Sal de la sala por la izquierda. Al fondo, en la cabina de información, encontrarás un cañón de partículas.
Vuelve a salir al patio y avanza por las escaleras que se encuentran al fondo a la derecha. En el suelo, antes de llegar a la puerta de entrada al edificio, encontrarás otro cañón de partículas. Cuando entres en el edificio se apagarán las luces y te atacarán más soldados. Recoge la armadura y el botiquín que encontrarás un poco más adelante, cruza la puerta que hay al fondo y activa la palanca que hay en la pared derecha del pasillo para volver a encender las luces. Al girar por el pasillo, te encontrarás a dos soldados más. Sal de la habitación y cruza la puerta del pasillo que hay al fondo a la izquierda. En la habitación encontrarás armadura. Rompe las ventanas y salta.
07 - Redirección. Alice Wade
Ve hacia el fondo a la izquierda, rompe las ventanas y entra. Usa el ordenador que verás encima de una mesa, ve por la puerta que hay a la izquierda y avanza hasta llegar a la recepción. Un ascensor se abrirá. Entra en él y sube.
Al salir del ascensor, ve por el pasillo de la izquierda y usa el ordenador que verás encima de una mesa. Da toda la vuelta a la planta hasta encontrar el despacho de Alice Wade, que podrás distinguir del resto porque tiene una placa en la puerta donde pone su nombre. Si quieres, puedes escuchar los mensajes del teléfono que hay en la habitación de la derecha rompiendo el cristal de la ventana. Entra en el despacho de Alice y usa el teléfono.
Tu misión ahora es encontrar el despacho del padre de Alice. Vuelve al ascensor y salta por el espacio que hay entre el techo del ascensor y la puerta. Luego, salta hacia la derecha por encima de los barrotes amarillos. Recoge el botiquín que encontrarás en la habitación y sube por la escalera de mano. Una vez arriba, salta los barrotes de la derecha y avanza hasta el final. Sube por la siguiente escalera de mano y, cuando llegues arriba, salta los barrotes de la derecha, avanza hasta el otro extremo y sube por la escalera de mano que hay al lado de la puerta. Arriba encontrarás armadura y tres granadas de control remoto. Baja por la escalera de mano, cruza la puerta y recoge el botiquín que habrá en la estantería. Sal por la siguiente puerta, sigue avanzando y métete en la primera habitación que encontrarás a la derecha. Escucha los mensajes del teléfono. Sal de la habitación y ve por el pequeño pasillo que verás a tu derecha un poco más adelante. Encontrarás un botiquín en la estantería de la izquierda.
Continúa caminando sin encender la linterna. Llegarás a una sala con una gran columna situada en el centro y con unas escaleras a la derecha, en la que deberás enfrentarte a cuatro soldados. Sube por las escaleras y deshazte de los otros dos soldados que te encontrarás. Rompe el cristal que hay en el primer despacho de la derecha, salta al interior y recoge el botiquín. Luego, cruza la puerta que hay al final de la habitación, sigue avanzando y entra en el despacho que encontrarás a la izquierda. Dentro encontrarás un teléfono.
Retrocede y sigue por el pasillo. Más adelante te enfrentarás a tres soldados y en esa misma habitación encontrarás un botiquín. Sal de la habitación, ve por la derecha y entra en la habitación que encontrarás a tu izquierda, en la cual podrás recoger armadura. Sal de la habitación y sigue avanzando hasta que suene la alarma. La puerta que hay al fondo se cerrará y en ese momento saldrán dos soldados. Ve por el pasillo que encontrarás a la derecha hasta las primeras ventanas que hay a la derecha. Rómpelas, entra en la habitación y recoge el botiquín.
Sigue avanzando y usa el ordenador que verás encima de una mesa. En la habitación que está situada a la izquierda encontrarás un botiquín. Sigue avanzando. Te encontrarás a cuatro soldados más. Después de deshacerte de ellos, entra en la habitación que hay al fondo a la izquierda y continúa avanzando. En una pequeña habitación situada a la izquierda podrás recoger armadura y un activar un panel de control que abrirá una puerta. Sal de la habitación avanza. Al final a tu izquierda encontrarás armadura, un botiquín y munición, y a la derecha, un panel que te permitirá controlar de nuevo una torreta.
Retrocede hasta llegar a una zona más iluminada donde verás dos monitores con el logo de la empresa en la pared de la izquierda, una puerta al fondo y un pasadizo a la derecha. Tanto si vas por el pasillo como por la puerta, llegarás al mismo sitio. Sigue adelante, cruza la ventana y avanza por la izquierda hasta que veas a tu derecha una sala de grandes dimensiones cruzada por una alfombra roja y con una gran columna en el centro. Una vez ahí, ve por la izquierda y sube por las escaleras para recoger munición. Luego baja y ve por el pasillo de la derecha. Encontrarás a un HS y a cuatro soldados, tres de los cuales se encuentran en el primer despacho que hay a la derecha, en cual podrás recoger un botiquín. Sal del despacho y sigue avanzando por el pasillo. En una habitación situada a la izquierda encontrarás otro botiquín.
Un poco más adelante, llegarás a una sala en la que hay una cabina de información. Un soldado te atacará desde el piso de arriba y aparecerán cuatro soldados más por la izquierda. En la habitación que hay al fondo de la sala a la izquierda encontrarás un potenciador de reflejos y en la habitación situada en la pared de la izquierda un botiquín.
Sube por las escaleras. Después subir el primer tramo de escalones, detrás de cada una de las escaleras que suben a derecha e izquierda, encontrarás a dos soldados. Otro soldado vendrá por la derecha. Acaba de subir las escaleras y dirígete al sofá que está situado en el centro en línea con las escaleras. Ahí encontrarás dos armaduras. En la habitación que se encuentra a la derecha, al lado derecho de las escaleras podrás recoger un botiquín.
Sal de la habitación, sigue adelante y elimina a los dos soldados que te encontrarás. Entra en la siguiente habitación. Encima de los cajones del segundo escritorio situado a la izquierda encontrarás dos granadas de fragmentación y en el que está a la derecha armadura.
Hay dos armarios tirados a ambos lados del pasillo, detrás de los cuales te esperan varios soldados y un HS. Antes de avanzar hasta ahí, entra en la habitación que está a la izquierda y recoge las dos granadas de fragmentación y el botiquín. Al final del pasillo a la izquierda podrás recoger otro botiquín.
Retrocede por el pasillo y entra en la habitación de la izquierda, donde encontrarás a Alice Wade. En esa misma habitación hay un ordenador, un teléfono y un botiquín. Después de hablar con Alice, usa el ordenador y retrocede el camino hecho hasta las escaleras. Ahí te enfrentarás a tres soldados más. Después de eliminarlos, baja por las escaleras y entra en el ascensor. El ascensor se parará en un piso donde te esperarán dos soldados. Recoge el botiquín y las dos granadas de fragmentación que encontrarás detrás de la mampara con el logo de la empresa y vuelve con Alice al ascensor.
Piso 10. Aquí deberás eliminar a tres soldados. Hay dos botiquines al fondo de la sala a la derecha. Después de cogerlos, vuelve con Alice. Ahora el ascensor subirá hasta el piso 13. Sal del ascensor, entra en la habitación y activa el panel de control para abrir la puerta que está al salir de esa habitación a la derecha. Recoge el botiquín que hay en la habitación, sal de ahí y ve por la puerta que se ha abierto a la derecha. Cuando la cruces se cerrará. A tu izquierda, encima de un sofá, encontrarás un botiquín.
Cruza la puerta que se encuentra al final a la derecha, sube por las escaleras y cruza la siguiente puerta. Te encontrarás a tres soldados. Recoge el botiquín que está encima de un carrito situado a la izquierda, avanza y sube por las escaleras. Arriba te enfrentarás a dos soldados más. Después de eliminarlos, cruza la puerta del final y sube por las escaleras. Cuando llegues arriba, dirígete a las cajas de madera, rompe la reja y avanza por el conducto.
07 – Redirección. Vuelo
Rompe la rejilla que hay al final del conducto y entra en la habitación. Verás a Alice en la azotea. En ese momento, el helicóptero que viene a rescataros explota y llega otro helicóptero del que salen varios soldados. Alice se refugiará en la habitación de la derecha. Un poco después, la puerta de la habitación explotará. Recoge el botiquín que hay en la habitación y sal a la azotea. La puerta por la que ha entrado Alice está cerrada, de manera que sigue adelante y salta a la siguiente azotea, donde te atacarán cinco soldados.
Avanza, sube por las escaleras y entra al edificio por la puerta doble. Llegarás a un punto de control. Un soldado aparecerá al fondo y varios soldados más saldrán por el ascensor que hay en el piso de abajo. Avanza, baja por las escaleras y deshazte de los otros dos soldados que saldrán del otro ascensor. A la derecha, encima de una mesa, encontrarás una bomba de proximidad.
Cruza la puerta que hay al fondo a la derecha, sube por las escaleras que verás al fondo y recoge el botiquín que hay colgado en la pared. Baja por las escaleras que hay un poco más adelante y recoge el botiquín que hay en la estantería. Después de cruzar la siguiente puerta, podrás ver a Alice corriendo en el piso de arriba. Ve detrás del escritorio y entra en la sala de la derecha. Dentro encontrarás un potenciador de salud encima de un sofá. Sal de la sala, entra en la habitación que hay delante y escucha los mensajes del teléfono.
Utiliza el ordenador que hay encima de la mesita que encontrarás en la siguiente habitación y avanza hasta el nuevo punto de control. Sube por las escaleras y destruye a los dos robots voladores que aparecerá en la siguiente sala. Un poco después, un robot volador romperá una ventana y te atacará. Recoge el botiquín que encontrarás al final de la siguiente habitación y deshazte de otro robot volador. Finalmente, rompe la ventana de la habitación y salta a la azotea.
Te atacarán dos robots voladores más. Después de acabar con ellos, avanza hasta el final de la azotea y entra en el edificio. Al entrar, a tu derecha encontrarás un botiquín. Sube por la escalera de mano y cruza la puerta. Sube al conducto de ventilación, salta por encima de la barandilla que hay a la izquierda y entra en el edificio. Avanza hasta llegar a una sala de reuniones en la que aparecerá un robot volador atravesando las ventanas que dan al exterior. Destrúyelo y sigue avanzando. Del techo descenderán dos soldados por unas cuerdas. Elimínalos y entra en la sala de la izquierda, donde te enfrentarás a dos robots voladores y a otro soldado.
Ve por la izquierda subiendo las escaleras, métete por la puerta que verás a tu izquierda y recoge el botiquín que encontrarás en la estantería. Tras cruzar la siguiente puerta, llegarás a un punto de control. Tres soldados vendrán por abajo subiendo por las escaleras. Después de eliminarlos, sube por las escaleras hasta el piso 8. Dentro de una pequeña habitación encontrarás dos botiquines.
Baja hasta el piso 4, donde encontrarás un potenciador de reflejos, y luego sube hasta el piso 5 y entra. Escucha los mensajes del teléfono que hay en el despacho situado a la izquierda, sal del despacho y avanza hasta el siguiente pasillo. Los paneles situados a la izquierda del pasillo se abrirán y saldrán varios enemigos de ahí y del fondo del pasillo. Entra en la sala de la izquierda y recoge la armadura que encontrarás encima de la mesa y las dos granadas de fragmentación que sobre la repisa.
Cuando llegues a la sala que se encuentra al final del pasillo se apagarán las luces y aparecerán varios soldados. Después de acabar con ellos, ve a la derecha hacia el ascensor y gira de nuevo a la derecha. Encima de un sofá encontrarás armadura. En la siguiente habitación, en el sofá situado más a la derecha encontrarás más armadura, y detrás del separador que hay delante encima del escritorio un ordenador.
Cruza la puerta abierta que hay a la izquierda, recoge el botiquín y activa la palanca para que vuelva la corriente. Luego, ve hacia el ascensor más alejado que está a la izquierda en la sala anterior. Antes del llegar podrás ver a través de la reja de la derecha como la señorita Wade sale a toda velocidad del parking con su coche.
Entra en el parking, sube por la rampa que hay al final de la planta a la izquierda y elimina a los soldados que aparecerán a la izquierda. A ambos lados de la planta, encima de cada palé, encontrarás un botiquín. Avanza y sube por la siguiente rampa. Te atacarán cincos soldados. Recoge la armadura y la munición que encontrarás dentro del furgón blindado y la armadura que hay encima del maletero del coche que hay un poco más adelante. Sube a la siguiente planta del parking y deshazte de los soldados te esperan a ambos lados. Después de eso, sigue avanzando y cruza la puerta. Sube por las escaleras y cruza la siguiente puerta.
08 – Desolación. Decadencia urbana
En la sala hay dos habitaciones, una a la izquierda y otra a la derecha; avanza por cualquiera de las dos. Luego, sube por las escalera, avanza un poco más y rompe los tablones de madera que hay al fondo a la izquierda. Sigue por el pasillo hasta las escaleras que encuentran al fondo a la derecha.
Encontrarás a varios soldados detrás de los muebles que bloquean el pasillo. Cuando hayas acabado con ellos, sigue caminando y cruza la puerta que verás a la derecha. Te enfrentarás a dos soldados y a un HS. Recoge la granada de fragmentación y la bomba de proximidad que hay encima de los cajones, y el botiquín y la bomba de proximidad que hay encima del sofá que está situado a la izquierda. Después, rompe los tablones, continúa avanzando y recoge la armadura que encontrarás al final.
Un poco más adelante verás que el suelo del pasillo se ha roto. Salta al piso inferior, entra en la abertura que hay a la derecha y recoge el botiquín y las dos granadas de control remoto. Luego entra en la abertura que hay a la izquierda y recoge el botiquín. Después de eso, sigue avanzando, cruza la puerta y rompe los tablones que hay en la puerta de la derecha. Avanza un poco más, ve por la puerta que hay al fondo del pasillo a la izquierda y deshazte de los soldados que encontrarás. A la derecha podrás recoger un botiquín y armadura.
Un poco más adelante verás que el suelo del pasillo se ha roto. Salta al piso inferior, entra en la abertura que hay a la derecha y recoge el botiquín y las dos granadas de control remoto. Luego entra en la abertura que hay a la izquierda y recoge el botiquín. Después de eso, sigue avanzando, cruza la puerta y rompe los tablones que hay en la puerta de la derecha. Avanza un poco más, ve por la puerta que hay al fondo del pasillo a la izquierda y deshazte de los soldados que encontrarás. A la derecha podrás recoger un botiquín y armadura.
Un poco más adelante tendrás que enfrentarte a un Mecha. Después de eliminarlo, rompe los tablones de la puerta y avanza por ahí hasta un nuevo punto de control. Cruza la puerta que está situada al fondo a la izquierda. Encima de una mesa encontrarás armadura y un cañón de partículas.
Después de cruzar la puerta que hay al fondo del pasillo, desde las ventanas de la derecha verás a más soldados en el edificio de enfrente. El suelo del pasillo está roto. Salta al otro lado y recoge el botiquín que encontrarás un poco más adelante detrás de un sillón. Desde las ventanas de la habitación podrás dispar a los cuatro soldados que se encuentran en el edificio de enfrente y al soldado que hay en el tejado del edificio de la izquierda.
Sal a la azotea y ve al fondo a la derecha, donde encontrarás un cañón de repetición MP50. Luego ve por la derecha, deshazte de los otros dos soldados que te encontrarás y entra en el edificio.
Ve por el pasillo de la derecha y recoge la armadura. Sal por la puerta que está a la izquierda de la habitación, avanza un poco más y cruza la puerta que hay en la pared izquierda del pasillo. Elimina a los tres soldados que hay en la zona y a los otros soldados que te atacarán desde las ventanas del edificio que hay enfrente.
A la izquierda verás dos habitaciones. En la primera encontrarás un potenciador de salud y en la segunda podrás recoger un botiquín. Sigue adelante, rompe los tablones y lánzate por el agujero que hay en el suelo. Sigue avanzando y entra por la puerta que hay a la izquierda del pasillo. Sube por las escaleras y dispara a los espíritus que saldrán por la por la puerta. Avanza y salta por la ventana abierta de la izquierda.
08 – Desolación. Punto de entrada
Avanza hasta llegar a un callejón en el que hay unas escaleras y un container al final. Tras cruzar el callejón te atacarán varios soldados. Avanza por la izquierda y deshazte de los soldados que saldrán del furgón. Luego, entra en el furgón y recoge el botiquín y la armadura. Después, ve por la derecha, rompe los tablones de la ventana y entra en el edificio. Un poco más adelante encontrarás otro botiquín en una estantería situada a la derecha. Avanza hasta el punto de control y recoge el botiquín.
Cruza la puerta doble. Un furgón atravesará la puerta del garaje y varios soldados saldrán de su interior. Dentro del furgón podrás recoger dos armaduras. En la habitación de la izquierda te enfrentarás a otro soldado y podrás recoger dos botiquines. Sal del edificio y elimina al HS. Recoge la armadura que encontrarás en el suelo justo delante del garaje y la que hay delante del portal que está situado a la derecha. En el interior del furgón que está al fondo a la derecha encontrarás otros dos botiquines y más armadura.
Ve hacia la izquierda, salta encima de los bidones y luego encima de las cajas, para luego saltar al otro lado de la valla. Cuando avances un poco, verás como un furgón entra en el callejón y avanza a toda velocidad para atropellarte. Corre hacia delante y cruza la puerta que verás a tu derecha. Avanza un poco más y sube por las escaleras. Elimina a los dos soldados que encontrarás y coge el botiquín que hay colgado en la pared de la izquierda.
Luego, cruza la puerta que está al fondo a la derecha. Te enfrentarás a otros cuatro soldados. Después, avanza y déjate caer por la abertura que hay en la valla que está al final a la izquierda. Sigue avanzando, salta por las cajas hasta llegar al andamio y entra por la ventana al edificio. Dentro de la habitación encontrarás un botiquín.
Sube por las escaleras y sal a la terraza. Llegarás a un nuevo punto de control. Salta por encima de la barandilla que está situada a la derecha. Un nuevo furgón vendrá por el callejón a toda velocidad. Retrocede y esquiva el furgón por la derecha. Después, avanza hasta el final del callejón y ve hacia la derecha. Recoge las dos granadas de fragmentación que encontrarás detrás del contenedor, retrocede y entra en el edificio de color blanco, en el que pone Pendelton Machinery.
Entra en la primera habitación de la derecha del pasillo y recoge el botiquín. Sal de la habitación, sigue avanzando, cruza la puerta doble y busca la rejilla abierta en el suelo. Desciende por ella y avanza por el alcantarillado. Un poco más adelante podrás escuchar a varios soldados hablando. Al doblar la esquina, en la sala de la derecha, encontrarás a tres soldados.
Avanza hasta el final y salta encima de las tuberías que hay a la derecha. En el primer piso encontrarás armadura. Recógela y sube por la escalera de mano. Arriba deberás enfrentarte a dos soldados. Después, avanza por la pasarela metálica hasta el final de la sala y salta por la izquierda encima de la plataforma que hay debajo. Ve por el pasillo de la derecha. Al final del mismo encontrarás un botiquín y un potenciador de reflejos. Retrocede, sube por la escalera de mano, avanza y recoge la armadura.
Vuelve a bajar por la escalera de mano, sigue avanzando y baja por la abertura que hay en el suelo. Un poco más adelante llegarás a una zona en la que verás una rampa. No bajes por la rampa aún. Ve por el pasadizo de la derecha hasta el fondo, avanza por la pasarela y recoge las bombas de proximidad que encontrarás a tu izquierda.
En la habitación de la derecha encontrarás un botiquín. Cruza la puerta y baja por las escaleras. Verás un furgón. Dirígete hacia el fondo; no vayas hacia la izquierda. Después de bajar las escaleras, llegarás a una sala con varias aberturas a cada lado, donde te enfrentarás a dos soldados y a un HS. Coge el botiquín que encontrarás en la primera abertura situada a la derecha y la armadura que hay en el centro de la sala encima de un bidón. En la tercera abertura a la izquierda encontrarás otro botiquín, y un poco más adelante, encima de un bidón, una granada de proximidad.
En la habitación de la derecha encontrarás un botiquín. Cruza la puerta y baja por las escaleras. Verás un furgón. Dirígete hacia el fondo; no vayas hacia la izquierda. Después de bajar las escaleras, llegarás a una sala con varias aberturas a cada lado, donde te enfrentarás a dos soldados y a un HS. Coge el botiquín que encontrarás en la primera abertura situada a la derecha y la armadura que hay en el centro de la sala encima de un bidón. En la tercera abertura a la izquierda encontrarás otro botiquín, y un poco más adelante, encima de un bidón, una granada de proximidad.
En la habitación que hay al fondo te enfrentarás a otro HS. Después de acabar con él, sube por las escaleras que hay al final de la sala a la derecha y deshazte de los tres soldados y el HS que encontrarás al subir. Cruza la pasarela que está situada a la derecha de las escaleras, baja y recoge la armadura que encontrarás encima de una caja. Ahora, baja por las escaleras y cruza la puerta que encontrarás a la derecha. Dentro podrás recoger un botiquín y un arma de partículas. Continúa avanzando, salta encima de los bidones de la derecha y salta por encima la barandilla. Encontrarás un botiquín y un lanzacohetes.
Un poco más adelante te encontrarás a tres soldados. Al bajar por las escaleras, recoge el botiquín que encontrarás en la estantería que está situada a la izquierda. Llegarás a un nuevo punto de control. Avanza, cruza la enorme puerta metálica y elimina a los dos soldados armados con un cañón de repetición M50. A la derecha de la plataforma central encontrarás armadura, en la esquina derecha del centro dos granadas de fragmentación, y en la habitación que hay a la izquierda, munición para el cañón de partículas.
Sal de la habitación y sube por la escalera de mano de color rojo que está situada en el lado opuesto. Avanza por la pasarela metálica, cruza la puerta y sigue adelante. Entra en la habitación que encontrarás a tu derecha y recoge los dos botiquines. Sal de la habitación, gira a la izquierda y dirígete hacia la puerta doble del final.
Un poco más adelante, un vigilante atravesará las ventanas de la izquierda y te atacará. Inmediatamente después de deshacerte de él, te enfrentarás a otro vigilante. Elimínalo, sube por las escaleras y acaba con el siguiente vigilante. Luego, cruza la puerta, sube por las escaleras y mata al último vigilante.
Sigue avanzando hasta la puerta de color rojo y baja por las escaleras metálicas. Llegarás a un punto de control. Después, entra al edificio por la puerta de color rojo. A tu izquierda verás como un Mecha armado con misiles está matando a tus compañeros. Dirígete al final del pasillo, cruza la puerta, avanza por la pasarela metálica y baja por la escalera de mano. Al bajar, detrás de ti verás una habitación a la izquierda y otra a la derecha. En una de ellas encontrarás un botiquín y en la otra un botiquín y armadura.
Un poco más adelante, al doblar la esquina, deberás enfrentarte a otro Mecha. Destrúyelo y recoge el chaleco que encontrarás encima del maletero del coche. Avanza y entra en el edificio que hay a la izquierda. Ahí te enfrentarás a seis ATC y podrás coger un botiquín. Avanza hasta el final de la sala hacia la izquierda y activa el interruptor que verás en la pared. La pared falsa que hay a tu izquierda se abrirá.
Al final del pasillo a la derecha, donde hay dos monitores en la pared, encontrarás armadura. Ve por la puerta de la izquierda y sube por las escaleras que están al fondo de la habitación. Cruza la puerta, sube por las escaleras y ve por la izquierda sobre la pasarela metálica. Coge el potenciador de salud que encontrarás en la habitación del final y retrocede hasta el ascensor.
Bucea hasta la abertura del centro. Luego, sube por las escaleras, avanza hasta el final del pasillo y cruza la puerta. Te encontrarás en una habitación en llamas en la que te atacarán varios espíritus. Pulsa el botón del ascensor.
09 – Incursión. Perro faldero
Al salir del ascensor, saldrá una torreta al fondo izquierdo de la sala. Después de destruirla, baja por la rampa, gira a la izquierda y recoge el botiquín colgado en la pared. Baja por las escaleras, sigue avanzando y baja por las siguientes escaleras. Encontrarás otra torreta y armadura en el suelo. Ve por el pasillo de la derecha, salta encima de las cajas situadas a la izquierda y de ahí a la tubería. Avanza un poco más y gira a la izquierda por el conducto. Al final del camino encontrarás dos granadas de control remoto. Para llegar hasta aquí puedes también retroceder hasta la sala anterior y cruzar la puerta situada en el extremo opuesto, que está cerrada con un candado.
Retrocede, sube por la escalera de mano y avanza hasta el punto de control. Varios ATC te atacarán desde el piso superior. Elimínalos y dirígete a la sala en la que hay unas escaleras rojas que bajan. Los ATC que hayan sobrevivido te atacarán desde las aberturas que hay en el piso de arriba situadas a la izquierda y desde atrás, una vez que hayas descendido por las escaleras. A la izquierda de la sala podrás ver a Norton Mapes a través de la ventana. Encima de un bidón encontrarás justo delante podrás recoger un botiquín.
Avanza por el centro, gira a la derecha y dirígete hacia las escaleras. Deshazte de los cuatro ATC y entra en la pequeña habitación que encontrarás un poco más adelante a la izquierda. Recoge la armadura que encontrarás en su interior y entra en la habitación situada al final de la sala. Recoge el botiquín y las dos granadas de fragmentación y usa el ordenador. Luego, avanza por la pequeña abertura situada en la parte derecha de la sala y sube por la escalera de mano. Métete por el pequeño pasadizo, súbete encima de las tuberías y gira a la izquierda. Súbete a las otras tuberías y ve por la izquierda. Luego, salta encima de la tubería más grande, avanza, ve por la derecha hasta que no puedas más y déjate caer por la izquierda.
En esta habitación a la izquierda podrás ver una papelera en llamas y un monitor en el que pone Origin. Dirígete hacia el monitor. Llegarás a un nuevo punto de control. Después de eso, sube por las escaleras. A tu derecha, en el pasillo en el que hay varios bidones en la pared, te encontrarás a varios ATC. A tu izquierda podrás recoger un botiquín que está encima de una máquina que hay caído.
Avanza por el pasillo y gira a la izquierda donde está el carrito con dos bidones de color azul. Avanza y recoge el botiquín que encontrarás a tu izquierda encima de un bidón y la armadura que hay a la derecha en el suelo. Sal de ahí, gira a la izquierda y avanza a través de las ventanas. En la sala de la derecha, desde el pasillo, podrás ver como sale una torreta. En esa sala puedes conseguir un potenciador de reflejos, armadura y munición para el cañón de repetición. Si prefieres pasar de largo, sube encima de las tuberías y avanza.
En el pasillo de la derecha podrás ver como explotan unos bidones. Una llama sale de las tuberías impidiéndote pasar. Ve por la izquierda, destruye la torreta y recoge el botiquín que encontrarás a la derecha de la sala. Luego, cruza la puerta, dirígete hacia los bidones de la derecha y gira de nuevo a la derecha. Encontrarás armadura encima del bidón que está delante de la tubería de donde sale la llama.
Retrocede y elimina al ATC que te encontrarás al final del pasillo. Al avanzar, te atacará otro ATC desde el piso superior a la izquierda. Avanza un poco más, gírate y dispara al bidón amarillo que hay en la plataforma cuando otros dos ATC se acerquen. Un poco más adelante podrás ver a Norton Mapes desde la ventana. Sube por las escaleras de la derecha y llegarás a donde se encontraban los ATC. Al girar a la derecha por el pasillo encontrarás más ATC. Dispara al bidón explosivo que hay al final de la sala para terminar con ellos rápidamente. Recoge la armadura que encontrarás a la derecha encima de un carrito y el botiquín que hay a la izquierda encima de la mesa. Luego dirígete al fondo de la sala y recoge otro botiquín. Baja por las escaleras. Al llegar abajo te enfrentarás a otros dos ATC y un poco más adelante a tres ATC más.
Llegarás a una sala, antes del siguiente punto de control, en la que encontrarás otro botiquín y un ordenador. Baja por la escalera de mano que hay en la habitación. Al bajar, fíjate en las luces de color rojo que hay al fondo en el suelo, son bombas de proximidad. Dispáralas y avanza. Ve por la izquierda y elimina a los tres ATC que aparecerán al fondo del pasillo. Después, ve hacia al final del pasillo y recoge el botiquín que encontrarás a tu izquierda colgado en la pared. Sigue por el pasillo de la derecha agachándote para pasar por debajo de la tubería y rompe el candado de la reja.
Avanza hasta que llegues a una zona en la que veas varios bidones al fondo. En el suelo hay colocadas más bombas de proximidad. Dispáralas y avanza hasta los bidones. Al girar por el pasillo a la derecha, te atacarán dos ATC situados detrás unos bidones. Elimínalos y acércate a esos bidones. Encontrarás más armadura y dos granadas de fragmentación. Después, ve por el pasadizo de la derecha y, al salir, gira a la izquierda. La puerta de enfrente que está cerrada con un candado, al lado de la tubería amarilla, te lleva a una zona anterior. No vayas por ahí.
Sube por la escalera de mano, avanza un poco más y dirígete hacia la tubería iluminada. Sigue por el pasadizo y déjate caer al final por el conducto de ventilación. De ahí, salta al conducto que hay debajo y luego al suelo.
09 – Incursión. Rodeo
Entra en el conducto y déjate caer. Rompe la reja, avanza y dirígete hacia Mapes, que está situado al final la plataforma. Sigue avanzando por el pasillo y baja por la escalera de mano que hay a la derecha. Avanza y cruza la puerta que se encuentra a la derecha. Sigue avanzando y deshazte de los cuatro soldados que encontrarás. Después de cruzar la pasarela, baja por la escalera que hay a la derecha. Encontrarás un botiquín, un cañón de repetición y dos granadas de control remoto. Después, sube, continúa avanzando y recoge la armadura que encontrarás.
Avanza hasta que encuentres un panel de control y úsalo. Después, retrocede hasta donde encontraste a los últimos enemigos, sube por las primeras escaleras pasa por la compuerta que hay al final. Sube por la escalera de mano y cruza la pasarela. Después de subir por las escaleras, te enfrentarás a cuatro soldados. Elimínalos y recoge el botiquín y la armadura, que encontrarás encima de unas cajas.
Sube por las escaleras situadas a la izquierda, cruza la pasarela y usa el ordenador que encontrarás encima de una caja. A la derecha, entre las tuberías, encontrarás un botiquín y una bomba de proximidad. Da media vuelta y ve hacia la pared del fondo entre las tuberías. Sigue por la derecha, salta y avanza hasta la rejilla que se encuentra al fondo. Avanza por el conducto y rompe la reja que encontrarás al final.
Sigue recto, no subas por las escaleras de la izquierda. Después, sube por la escalera de mano que hay a la derecha y coge el botiquín y el potenciador de reflejos. Ahora, vuelve por donde has venido, sube por las escaleras de la izquierda, gira a la derecha y cruza la puerta. Avanza hasta la puerta que hay al final de la pasarela. Encontrarás otro botiquín. Sigue avanzando.
A tu derecha, en el piso inferior, te enfrentarás a más soldados. Baja por las escaleras que se encuentran al fondo a la derecha y lánzate sobre las cajas que hay debajo. Encima de unas cajas de color blanco encontrarás armadura y encima de unas cajas de madera situadas a la derecha un botiquín.
Avanza por las escaleras que bajan y gira a la derecha. Activa el panel situado a la izquierda y avanza hasta el segundo panel. Al activarlo verás que el brazo mecánico no puede desplazarse porque una caja lo obstaculiza. Baja por la escalera de mano que hay delante. Después, continúa avanzando, sube por las escaleras y ve por la izquierda hasta llegar al ordenador. Úsalo, sube por la escalera de mano que se encuentra más adelante, y activa el último panel para mover la caja. Retrocede hasta el segundo panel y actívalo de nuevo. Vuelve a bajar por la escalera de mano, avanza, sube por las escaleras y cruza la puerta de la derecha. Al lado izquierdo de las escaleras encontrarás armadura, dos granadas de control remoto y un botiquín. Sube por las escaleras y recoge el botiquín que encontrarás a tu izquierda colgado en la pared. Sube por las escaleras y salta por encima de la barandilla de la izquierda. Luego, gira a la izquierda y dirígete hacia la luz. Sigue adelante y cruza la compuerta que hay al fondo. Llegarás a un punto de control.
Destruye a los tres robots voladores que te encontrarás, cruza la pasarela metálica y sigue caminando hasta llegar a la siguiente compuerta. Avanza hasta que veas unas cajas de color blanco y recoge el botiquín que encontrarás a la derecha encima de una caja. Después de eso, ve detrás de las cajas blancas, rompe la reja y avanza por el conducto. Al salir, a tu izquierda encontrarás más armadura y un lanzacohetes múltiple MOD 3. Métete en la cinta transportadora de la derecha cuando veas que hay un espacio libre.
Cuando llegues abajo, sigue avanzando y cruza la compuerta. Baja por las escaleras y activa el primer panel de control. Baja por las siguientes escaleras y, una vez abajo, gira a la izquierda y dirígete hasta el fondo a por la derecha. Recoge el potenciador de salud que está encima de una caja y avanza hasta el extremo opuesto de la sala. Ve por la derecha, baja por las escaleras situadas a la izquierda, recoge el botiquín y escucha los mensajes del teléfono.
Retrocede y sube por la escalera de mano. Avanza hasta la pasarela metálica, crúzala y activa el panel de control que se encuentra al final. Verás que se abre la cámara de la izquierda. Nuevo punto de control. Sube por las escaleras que hay a la derecha y deshazte de los dos soldados. Encontrarás un botiquín en la estantería de la derecha y al fondo, encima de una caja blanca, armadura.
Activa el panel de control que encontrarás más adelante para que baje la plataforma y desciende por las escaleras. Tras cruzar la compuerta te enfrentarás a tres robots voladores. Después de eliminarlos, ve por la derecha hacia Mapes, activa el panel de control y cruza la compuerta. Avanza hasta el siguiente panel.
Intervalo 10 – Revelación. La cámara
Sal del ascensor, ve por la derecha y cruza la compuerta. Continúa avanzando, recoge el botiquín que encontrarás a la derecha y usa el ordenador. Entra y usa el ascensor que está situado al final. Avanza y cruza la compuerta. Llegarás a un punto de control. Más adelante podrás recoger armadura y un botiquín. Avanza un poco más y dispara a todo lo que se mueva. Luego, cruza la puerta que está situada al final de la habitación y continúa caminando hasta el final del pasillo. Detrás de unos bidones encontrarás un potenciador de reflejos y a tu izquierda, encima de unas cajas blancas, un botiquín.
Desciende por las escaleras y gira a la izquierda. Al fondo a tu izquierda encontrarás armadura. Sigue avanzando, elimina a todos los espíritus que te vayas encontrando por el camino y recoge el botiquín que encontrarás al final encima de un carrito. Después, ve por el pasillo de la izquierda, avanza hasta el ascensor y úsalo. Sal del ascensor y avanza hasta el siguiente ascensor. Destruye las células de los reactores y cruza la compuerta que está situada detrás de ti.
Coge el botiquín que encontrarás en una estantería situada a la izquierda y deshazte de los espíritus. Luego, cruza la pasarela hasta el fondo; no vayas por la izquierda. Encontrarás un cañón de repetición. Retrocede y avanza por la pasarela de la derecha. Después de cruzar la última pasarela metálica gira a la izquierda. Encontrarás una metralleta. Avanza y sube al ascensor. Cuando llegues arriba, avanza por el puente. En ese momento te atacarán más espíritus. Acaba con ellos y cruza la compuerta. Usa el ascensor.
11 – Venganza. Zona cero
En la habitación en la que te encuentras podrás recoger armadura, un botiquín, una escopeta, un cañón de repetición y una pistola. Tras cruzar la puerta encontrarás otro botiquín a tu izquierda encima de una mesa. Sube por las escaleras. A mano derecha, encima de unos bidones, encontrarás armadura. Ve por el pasillo de la izquierda. Una tubería explotará y
Salta por encima de la barandilla que está situada a la izquierda y avanza. Al girar por el pasillo de la derecha te atacarán más espíritus. Elimínalos, avanza hacia donde está la llama y recoge el botiquín que encontrarás a tu izquierda encima de una caja de herramientas.
Avanza hacia la puerta que está situada al final a la derecha y dispara a los espíritus que aparecerán a tu espalda. Luego, recoge el botiquín y la armadura que hay encima de la caja y avanza hasta encontrarte nuevamente con más espíritus. Después de eso, al entrar en el almacén, te atacará otra oleada de espíritus. Busca entre las dos estanterías llenas de cajas y recoge el botiquín.
Sube por las escaleras situadas al fondo a la izquierda y coge la armadura que encontrarás encima del bidón. Sube por las escaleras, cruza la puerta y elimina a los espíritus que saldrán del pasillo de la derecha. En la estantería situada al fondo encontrarás otro botiquín.
Avanza hasta el final del pasillo y ve por la izquierda. Recoge el botiquín que encontrarás antes de llegar la última puerta y avanza hasta el siguiente punto de control. Sigue adelante y sube por las escaleras. Al final de la pasarela, delante de la puerta encontrarás más armadura. Cógela y salta por la barandilla de la derecha.
Te encuentras en una sala atravesada por dos hileras de columnas. Recoge la armadura y el botiquín y dispara a los espíritus. Ve hacia la izquierda y coge el botiquín que hay encima de la estantería. Al fondo de la habitación, a la izquierda, encontrarás otro botiquín delante de la puerta doble, que está bloqueada. Cuando mates a todos los espíritus, los tablones que hay en el suelo de la sala a la derecha se romperán. Tírate en uno de ellos y avanza hasta el nuevo punto de control.
Sigue avanzando. Al girar por el pasadizo, verás un botiquín encima de una caja que está situada a la derecha. Recógelo y continúa avanzando. Deberás enfrentarte con los espíritus en dos ocasiones antes de llegar, por enésima vez, a la habitación en llamas. Cuando entres, a tu izquierda aparecerá Alma; dispárala. Sube por las escaleras que hay a la izquierda, abre la puerta y avanza por el pasillo. Volverá a aparecer Alma; dispárala y dirígete hacia la puerta. Después de cruzarla, avanza hasta el final del pasillo, donde asistirás a otra truculenta escena detrás de la puerta.
Gírate. Alma avanza hacia ti. Vacía el cargador sobre ella. Sigue recto por el pasillo, cruza la puerta doble y avanza hasta llegar al ascensor. Después de subir, avanza hasta la ventana rota y salta a la calle.