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Dragon's Lair 3D

Dragon’s Lair 3D es un gran juego de aventuras. Tendrás que combatir contra diferentes enemigos y jefes, y a la vez, ir descifrando diferentes enigmas para llegar a tu objetivo principal: Mordroc.

En esta nueva entrega de Dragon's Lair la historia del topicazo se repite, aunque se ha planteado como una remezcla de las dos primeras partes DL y DL: Time Warp.

En esta ocasión Singe secuestra a la princesa Daphne, pero por encargo del brujo Mordor a diferencia del argumento original, donde cada uno la secuestraba por separado y sin estar compinchados.

Esto da idea de lo que encontraremos en las 250 mazmorras del juego; todos y cada uno de los personajes que aparecieron en los dos capítulos de la serie.

ENTRADA

Llegar al castillo es bastante fácil. En el primer nivel ten cuidado de las rocas cuando alcanzas el Segundo nicho en la pared del castillo cerca de una espina enorme. Cuando alcanzas el puente levadizo, mata a los cíclopes y ve por él.

Mata al malhechor en el vestíbulo. Golpea los barriles y luego el interruptor en la derecha para entrar al cuarto y encontrar el tesoro. Daphne se enojará, pero ignórala.

En la intersección coge el tesoro que está arriba a la izquierda y luego ve cerca de la puerta a la izquierda. Baja por el corredor y una pared caerá, revelando a un malhechor y otro tesoro.

Después de esto, ve por la siguiente; ten cuidado de no pisar cerca de la silla o del escritorio. Sube por la estantería y presiona un interruptor.

El hoyo en el piso se cerrará, permitiéndote subir a la copa. Ve por el pasillo y otro malhechor aparece, estarás en algo parecido a una librería. Dirígete hacia la mitad del cuarto.

Ten cuidado de los libros que volarán hacia ti. Coge el tesoro en la mesa. Arriba hay una antorcha. Golpéala para abrir un corredor con otro tesoro. Vuelve a desde donde viniste y toma el otro camino.

Salta hacia abajo, donde los libros planean. Ve por alrededor al nicho en la derecha para evitar a la estantería viviente.

Sube las escaleras y defiéndete de más libros. Salta cruzando las tablas, mirando a una copa en tu derecha.

Una estantería caerá. Arriba hay un hoyo. Mira la parte de arriba de la estantería cerca de las vías. Salta derecho en esa dirección, y ve hacia el hoyo.

Evitarás la estantería que puede caer sobre ti. Coge el oro antes de cruzar la puerta y terminar el nivel.

VESTIBULO PRINCIPAL

La puerta enfrente de ti está trabada. Si intentas ir a la izquierda una mesa te atacará. Sube por la pared a su izquierda para entrar a la segunda sección del cuarto. Mata al malhechor y coge la poción roja en la mesa.

Mantente caminando hasta que llegues a un final sin salida con barriles. Sube por la estantería en la izquierda y haz un salto corriendo para alcanzar una copa en un anaquel. Golpea los barriles y salta para alcanzar la llave dorada.

Vuelve y destraba la puerta. Ahora estás en un cuarto con una corriente de fuego viniendo de un horno.

Salta debajo de la corriente y presiona el interruptor cerca de la mesa. Presiona el otro interruptor y ve a un corredor alfombrado. Delante hay dos malhechores. Después de ellos hay un cuarto con mesas grandes que intentarán golpearte.

Mata al malhechor y ve por alrededor del cuarto donde hay una escalera de mano detrás de una columna. Después del primer balanceo por soga hay un interruptor que parece ser parte de la barandilla.

Presiónalo para abrir camino a una corona. Balancéate hacia el switch y no te preocupes por las sillas. Presiónalo y vuelve. Tírate abajo, hacia otra puerta.

Estás en otro corredor alfombrado. Una mano gigante agarra a Daphne. Mata al malhechor y coge el tesoro en la derecha. Ve tras Daphne y el aire te chupará.

ATRIO

Ve derecho para encontrarte en un corredor con llamas y catapultas. Cronometra tu camino lo mejor que puedas, escondiéndote en el medio cuando tienes que hacerlo. Haz tu camino por las cadenas, luego baja a un interruptor más allá de las catapultas.

Vuelve a la puerta que se abrió. Puedes subir por las cadenas y coger el diamante que está en la viga. Coge el oro justo a la izquierda y luego procede lentamente a las sogas sobre el fuego.

El ángulo es fijo, entonces hazlo lo mejor que puedas, se paciente con la última soga. En el próximo corredor ten cuidado de una flecha de fuego que viene a por ti. Luego estarás en un cuarto donde más catapultas disparan desde la pared.

Hay un interruptor en una catapulta que te permitirá investigar este cuarto. Luego te encontrarás con una estatua de caballero y Daphne te da un consejo. La próxima cámara tiene dos estatuas. El tesoro esta derecho, cerca de una roca.

Ve entre las estatuas para encontrar una célula de maná. Cógela y vuelve. Tírala cuando las estatuas tomen vida. Mátalas; no debes correr mucho. Tírale la célula al caballero que pasaste en el cuarto anterior.

Mátalo y luego coge el contenedor de corazón en la alcoba. Agarra la célula y ve por la nueva puerta. Coloca la célula en el pedestal y mata a los nuevos caballeros que aparecen Place, ten cuidado de que no te rodeen.

Sube las escaleras que salen de la nada. Mata al caballero y mantente caminando para encontrar barriles y el tesoro arriba de una columna. Prepárate para combatir con el caballero robot.

PRIMER JEFE: EL CABALLERO ROBOT

El caballero te tira electricidad por el suelo. Espera sus tiros y salta hacia el caballero. Golpea al caballero en el momento en que lo alcanzas.

El desaparecerá hacia la otra punta del cuarto. Repite el proceso. Después de tres golpes, el robot muere y tú recibes el Anillo del Dragón.

PROFUNDIDADES DEL CASTILLO

Ve derecho y un malhechor sale por la puerta y dos aparecen detrás de ti. Mátalos y entra a la cámara con tres puertas.

Vendrán caballeros y otros dos malhechores. Luego, ve por la puerta a tu izquierda. Salta el hoyo en el puente y coge el contenedor de maná en la derecha.

Aparecerán dos malhechores, luego entra por la puerta cerca del puente. Mata a los malhechores en las escaleras y entra por la puerta.

LAS ESCALERAS DE CARACOL

Antes de subir por las escaleras, ve por alrededor. Verás una bolsa con oro en un anaquel. Salta al bloque y salta al oro. Sube las escaleras que aparecen y desaparecen. Tres malhechores te esperan arriba.

Después de ellos hay una cámara con una poción azul bajo la primera ventana en la izquierda. Hay un pequeño nicho pasando la segunda viga azul en la pared.

Salta hacia abajo, mata a los malhechores, sube la soga, coge las pociones y agarra el contenedor de corazón. Vuelve. Aquí hay malhechores y murciélagos. Concéntrate en los malhechores; el que está cerca de la puerta tiene una ballesta.

Tras esa puerta hay un gran cuarto. Camina por la madera, mata al malhechor y presiona el interruptor. La columna rotará. Ve hacia donde un nuevo puente toca el piso de madera y cruza pasando la columna y salta al anaquel para coger una bolsa con oro.

Vuelve al interruptor y presiónalo dos veces más hasta que el Puente rote cerca de ti. Cruza hacia el camino que parece sin salida. Mata al malhechor que aparece y sube por la cadena. Más arriba hay un anaquel flotante.

Arriba hay un interruptor y otro malhechor sale de la nada. Presiona el interruptor; la columna rota nuevamente. Cruza a un tablón que sube y baja a otro anaquel flotante. Presiona ese interruptor. Luego de que la columna rote, vuelve al tablón y baja hacia el otro lado. Hay un malhechor con una ballesta en el otro lado del hoyo con una cadena.

Luego de que dispare, salta a la cadena y mátalo. Baja la cadena y luego salta al anaquel y coge el diamante bajo el puente de la columna. Vuelve a la cadena en donde estaba el malhechor con la ballesta, y cruza al otro lado por la cadena.

Salta sobre donde la pared sale en intervalos. Dos malhechores aparecen. Adelante hay una puerta trabada. Navega por los anaqueles flotantes más allá de ésta a la mitad del cuarto donde hay dos malhechores y una llave. Mátalos y destraba la puerta para terminar el nivel.

LAS CAMARAS DE LOS HECHICEROS

Ve a la derecha para encontrar pociones rojas y azules, ten cuidado de los muebles. Luego procede a la librería, donde los libros volarán hacia ti. Entra al próximo cuarto de los hechiceros donde hay una gran caldera en el medio del cuarto.

De allí saldrán malhechores. Apresúrate para llegar a la mesa y coger una poción roja y una copa. Entra por la puerta y sube la cadena. Rápidamente atraviesa el dormitorio antes de que la pared se cierre.

Más libros te atacarán; ten cuidado de las batas que salen del guardarropa. Ahora estás en un cuarto donde hay unos globos que giran. Observa detalladamente el cuarto. Debes pararte donde hay dos piedras en el adoquín para que puedas subir.

Ve lentamente derecho y tírate a la librería a la izquierda. Más libros vendrán por ti. Esquiva la mesa y la silla. Párate en las piedras unos segundos para que puedan subir. Si los globos te causan problemas, intenta correr, saltar o bloquearlos.

Ve a la escalera de mano en la otra esquina. Salta por los anaqueles hacia el interruptor. Presiónalo y luego tírate y métete por la puerta.

CAMPANAS Y CUERDAS

Delante de ti hay una puerta obstruida. Para abrirla debes pegarle a la campana del malhechor; una vez que golpees una campana tendrás menos de un minuto para ir por el otro y golpear su campana y abrir la puerta.

No olvides agarrar el oro a tu izquierda. Ahora estás en un cuarto verde con forma circular. Sube la cuerda. Rota la cámara para ver la siguiente cuerda con unas púas yendo por sobre ella.

Espera hasta que alcance la punta superior y salta hacia esa cuerda; salta a la siguiente y luego salta a tierra. Con cada cuerda espera a que las púas lleguen a la punta superior y salta, rotando la cámara así puedes ver a donde ir después.

Hay una cuerda cerca de una ventana púrpura donde tienes que saltar a la cuerda luego de que las púas vienen hacia ti.

Dos malhechores, uno con ballesta aparecerán. Salta y agárrate de la plataforma flotante y salta hacia la copa, apuntando a donde puedes caer a tierra. Anda subiendo los anaqueles flotantes para llegar a una cuerda.

Salta y cae en el anaquel, camina lentamente hacia la izquierda y luego salta al flotador cerca de las púas. Sube la cuerda y luego a un anaquel donde hay tres malhechores. Puedes usar el ataque remolino.

Ve hacia la punta superior de la cadena. Salta y apunta para que puedas coger el diamante. La próxima cámara no tiene suelo; hay cuerdas.

Salta derecho hacia la primer cadena en el medio y trépala hasta arriba. Apunta a la derecha y salta. Si apuntas a la derecha correctamente, irás automáticamente a las vigas.

En ellas hay un diamante y dos copas. Usa la fuerza. Vuelve al lugar de donde empezaste y pasa por la grita para terminar el nivel.

¡PLATAFORMAS… PLATAFORMAS!

Estás en un gran cuarto con tablones movedizos. Por alrededor de la estructura de madera a tu derecha hay una bolsa con oro.

Debes saltar de un tablón a otro lo más rápido posible. Luego del tercer tablón, ve a la izquierda, antes del rodillo para encontrar un diamante y un contenedor de maná. Cuando alcanzas el tablón con hoyos en cada lado, mantente buscando el tesoro.

A medio camino alcanzarás una pared donde puedes elegir el camino. Ve a la izquierda para coger una corona. El tablón se detendrá y ve a la derecha; pasa por unos tablones más para terminar el nivel.

DESAFIO DE CAMPANAS

Este cuarto es similar al que debías golpear las campanas para pasar al cuarto siguiente. En la segunda sección de las paredes salientes, espera a que retrocedan antes de cruzar hacia la campana.

Hay dos tesoros arriba de las paredes. Usa el anaquel que está entre ellas para agarrarlos. Ignora a los caballeros cuando tomen vida. El próximo cuarto tiene dos campanas altas y un piso inundado. Ve a la izquierda a la cadena.

Llega a la campana, pero no la golpees. Cae a la derecha y mira la viga vertical. Daphne hará un comentario. Golpéala (a la viga).

Ahora vuelve a la misma campana y golpéala. Ignora al caballero y ve a la derecha hacia el camino de cuerdas que abriste. Llega hasta casi arriba de las cuerdas así puedes agarrarte de una viga y puedes coger una copa luego de que golpees las campanas.

Continúa saltando y golpea la segunda campana y luego baja a la cuerda más cercana y sal. Si lo deseas, puedes volver al anaquel cerca de la salida y saltar a las vigas en la columna central para encontrar un diamante. Sube las escaleras y mata a cuatro caballeros para terminar el nivel.

SEGUNDO JEFE: EL MURCIELAGO GIGANTE

Este murciélago usa un chillido supersónico que es fácil de evadir. Golpéalo, espera a que baje si está volando y golpéalo otra vez.

Fíjate que hay dos campanas en el cuarto. Luego de aproximadamente cuatro golpes, el murciélago se esconde detrás de una.

Haz que ambas campanas suenen al mismo tiempo así el murciélago baja y puedes golpearlo. Con dos golpes es suficiente. Coge el tesoro en la plataforma más alta.

ASCENSOR

Ve a la segunda plataforma para encontrar una corona.

LOS DISCOS MORTALES

Al principio se muestra donde hay dos tesoros. Los discos son de tres colores. Mira a las antorchas. Cuando los tres discos aparecen la llama cambiará al color del disco que no se tirará.

Ve hacia el contenedor de corazón en la derecha cerca de los tesoros. Si lo haces rápido, puedes caer antes de que los discos nuevos aparezcan. Toma todo y vuelve a donde empezaste, a la torre de la campana.

Cruza el puente y estarás en las profundidades del Castillo, un cuarto con cuatro puertas. Entra por la de la derecha. Planea por el Puente y luego ve a la derecha.

Tírate cerca de la escalera de mano para encontrar un contenedor de maná. Luego sube y entra en la siguiente sección para terminar el nivel.

SALA DE CRANEOS

Permanece por el medio y toma el último corredor en la izquierda. Entra con la espada en la mano para matar a las arañas.

Cerca de la puerta hay una copa. Presiona el interruptor y luego ve al cuarto del medio del otro lado del salón.

Mata a los malhechores y cuando los ataúdes se abran abre los otros para abrir un pasadizo y encontrar la llave verde. En uno de los féretros hay dos bolsas de oro. Vuelve al salón y destraba la puerta en la derecha para terminar el nivel.

¡BALLESTAS!

Sube por la puerta de donde entraste para encontrar una copa. Haz tu camino hacia abajo a la izquierda, volando por el agujero.

Entra en el cuarto y coge la ballesta. Ve por los anaqueles a lo largo de la pared. Planea hasta el anaquel donde estaba la ballesta.

Sube por los anaqueles por la puerta de donde entraste. Planea hacia la alcoba. Mata a la arena, coge las flechas, la llave azul y los tesoros.

Antes de volver, dispara al ojo en la pared lejana. Haz tu camino por el agua, matando a los malhechores. Destraba la puerta para terminar el nivel.

PROBLEMAS CON LOS FERETROS

Toma lo que haya en los barriles y presiona el interruptor.

Si eres rápido, puedes saltar sobre el bloque en la izquierda y deslizarte hasta la corona. Sino salta a la parrilla e inmediatamente dirígete a la izquierda, saltando hacia los dos tesoros.

Salta antes de que se formen los ladrillos y dirígete solamente al ataúd del medio. Rompe el último féretro en la derecha para encontrar una copa. Trepa los féretros, planea hacia las escaleras rotas y rompe los últimos ataúdes para encontrar tesoros y salir del nivel.

LA CRIPTA

Empieza con un ataque remolino para atacar a los malhechores que se acercan. Planea hacia el conducto para encontrar flechas de fuego.

Del otro lado un malhechor tomará una célula de maná y se escapará. Ahora te encontrarás con los soldados cerdo. Toma una bolsa con oro en un ataúd. Detrás de donde estaba la célula de maná hay una copa.

En el próximo cuarto, toma la poción roja y luego salta para evitar a las calaveras. Cruza la grieta y mata al soldado. En el lado derecho hay una alcoba. Ve al anaquel más cercano, mata al malhechor y luego sube al bloque.

Luego de que encuentres la célula de maná, ponla en el stand en el próximo cuarto para terminar el nivel.

TERCER JEFE: BICHOS

Saca la ballesta y golpea a uno de los bichos. Ellos se escabullirán y se meterán en distintos ataúdes.

Golpea uno con tu espada. Si hay alguno dentro, saca la ballesta y golpea a uno de los bichos. Si no es así, aparecerán calaveras.

Repite el proceso hasta que los tres estén muertos. Coge el Espíritu del Dragón. Serás enviado otra vez a las profundidades del Castillo.

Entra por la puerta en frente de ti. Cruza el Puente y dispara al ojo para bajar el puente levadizo.

EL CUARTO IMPOSIBLE

Debes cruzar el hoyo de fuego, pero para eso necesitas la Escala del Dragón. Sube las escaleras y entra por la primera puerta.

En la próxima cámara abierta toma la puerta por la escalera de mano. Ignora la puerta detrás de ti. En la próxima cámara abierta cruza la puerta redondeada para terminar.

CLOACAS DEL CASTILLO

Planea hacia el interruptor para desagotar el cuarto. Tírate y mata a los malhechores. En la próxima cámara una hilera de barriles bloquea el camino.

Dirígete a la izquierda, donde está la flecha de fuego. Cuando entras al cuarto por primera vez unas llamas te mostrarán los bloques que debes pisar; puede ser en orden aleatorio.

Hazlo y la llama alrededor del interruptor descenderá y podrás presionarlo para abrir la reja y encontrar la flecha de fuego. Cógela y vuelve.

Usa la flecha de fuego con los barriles y salta hacia delante hasta que te encuentres con el primer dragón.

Mátalo con la espada, mata a dos malhechores y a otro dragón. Coge el tesoro y vuelve, ten cuidado de los gusanos cíclopes en la suciedad.

Coge las flechas de fuego en los barriles y vuelve. Desde ahí haz explotar a los barriles explosivos y luego presiona el interruptor para terminar.

PROFUNDIDADES DE LAS CLOACAS

Sube los bloques y salta a donde viniste. Planea hacia la primer cuerda y luego planea a donde hay tres pilas de bloques apilados.

Dispara a los que están cerca de la puerta y luego ten cuidado de los dragones en la próxima cámara. Dispara a las otras pilas para encontrar una puerta cerrada y un contenedor de corazón. Ve a través de la puerta.

Bajo ella hay una poción roja. Más allá hay una cámara con gusanos cíclopes. Continúa hasta que veas tres dragones y una llave verde. Ahora vuelve a la puerta que habías revelado para destrabar el podio.

Espera al dragón y luego mátalo. Mira hacia arriba, pero no presiones el interruptor. Saca la ballesta. Apunta hacia arriba y golpea los barriles. Sube el bloque que cae. En el próximo cuarto, abraza a las paredes e ignora la cadena.

Ve por los tubos de gas y mira el ojo. Dispárale para sacar el agua que había en el cuarto de los gusanos cíclopes. Ve hacia allí.

Coloca la célula de maná en el podio para pelear con un dragón. Se formará un puente de roca. Crúzalo, teniendo cuidado de los gusanos cíclopes, para terminar el nivel.

EL CUARTO PISCINA

Saca tu espada e inmediatamente salta a la izquierda, evadiendo tres juegos de cuchillos. Párate cerca de la piscina y mata a los dragones.

Párate en la punta de la pileta. Mata a los gusanos cíclopes y luego planea hacia la puerta. En la cámara cruza el puente para encontrar tres tesoros.

Planea por el cuarto, hacia el ojo. Ahora se vaciará el cuarto. Baja planeando. Prepárate para las calaveras. Dispara al ojo para encontrar la llave dorada.

Hay un interruptor y un contenedor de maná. Usa el ataque remolino en el interruptor. Y terminar el nivel.

CUARTO JEFE: GUSANOS CICLOPES

Sube las escaleras y presiona el interruptor. Luego, sube las escaleras de mano para presionar el segundo interruptor, y después planea hacia el tercero para soltar al jefe.

Para matarlo debes dispararle una flecha de fuego y luego pegarle con tu espada. Cuando esté muerto coge el Ojo del Dragón y luego cruza la puerta invisible en la derecha. Estarás en el Cuarto Imposible nuevamente.

Dirígete hacia donde habías entrado por la puerta redonda. Planea hacia debajo de un puente en la mitad de la cámara. Daphne mencionará al Rey Lagarto. Usa el Ojo del Dragón y ve por la puerta fantasma en la pared.

EL REY LAGARTO

Utiliza el Ojo del Dragón para mirar al lagarto y ve por la puerta invisible en la derecha. Procede y mata a los dragones. Sigue por el corredor con vigas y bloques, ignorando la puerta en la derecha.

En algún lugar en la derecha verás una antorcha. Enciende la antorcha con una flecha de fuego, abriendo un cuarto en donde hay un diamante y un contenedor de corazón.

Continúa hasta que te aparezca un pequeño icono de un ojo; debes usar el ojo del dragón. Hazlo y luego presiona el interruptor en el cuarto oculto. Ve por el nuevo vestíbulo, matando a los dragones.

Ve por las puertas dobles y coge las pociones roja y azul que están sobre una mesa. Ve a la izquierda, a un pequeño cuarto, donde hay dos dragones y la llave dorada. Luego ve recto, por el pasillo alfombrado.

Entre los dos bloques en la izquierda usa el Ojo del Dragón para encontrar un contenedor de maná, un diamante y una copa. Sigue hasta estar otra vez en el cuarto circular y destraba la puerta. Una olla de oro te robará la espada.

Agarra el tesoro y la copa después de eso. En el vestíbulo con vigas y bloques asegúrate de saltar sobre los bloques para evitar el techo que cae. Cuando llegues al área con cuatro salidas la olla se detendrá.

Ahora debes coger tu espada, golpear al Rey Lagarto, conseguir la espada otra vez, golpear… Luego de diez golpes conseguirás la llave y cinco tesoros.

Vuelve al cuarto imposible. Ve al nivel con la puerta redonda y luego tírate o planea hacia abajo. Destraba la puerta para terminar.

QUINTO JEFE: SINGE

Luego de la escena, corre. Ten cuidado del fuego que sale de la nada y de los objetos que intentarán golpearte.

Coge la espada encantada y prepárate para combatir. Estás en una gran área circular. Camina hacia Singe hasta que se siente. Escupirá un río de fuego. Usa tu espada para bloquear el fuego, y esta se cargará.

Apunta a Singe y luego pégale con la espada; la bola de fuego le pegará. Usa este proceso para matarlo.

BATALLA EN LA AZOTEA

Luego de la escena prepárate para pelear con el caballero Hollow. En la torre encontrarás un diamante y pociones.

Es bastante fácil de matar; debes bloquear y luego golpear. Coge la Escama del Dragón y vuelve al cuarto imposible. Equipa las escamas y métete en el fuego.

DOMINIO DE LAVA

Ten equipadas las escamas. En la primer sección abierta mata a los dragones con la ballesta y flechas de fuego. Ve derecho y a la izquierda para encontrar un contenedor de corazón en el nicho.

Vuelve y salta sobre un bloque y luego planea hacia la puerta. En la próxima cámara ve derecho saltando por la lava, cuando no esté haciendo erupción.

Ve a la izquierda, a la alcoba para encontrar un contenedor de maná y luego vuelve. Cuando el camino empiece a separarse, toma el camino bajo a la derecha para encontrar una copa en una pequeña isla, dos bolsas de oro y otra copa.

Ahora vuelve y ve por arriba a la izquierda. Mata al dragón y trepa por las plataformas. Continúa pasando por algunas rocas para terminar el nivel.

CAVERNAS OSCURAS

Mata a la araña con la ballesta. Sube las escaleras, salta en la pared y tírate para encontrar un contenedor de corazón, luego entra por la puerta.

Mata a los tres caballeros en el cuarto con las puertas. Entra por la puerta en la derecha para salir del nivel.

LA FORJA

Luego de un mensaje de Daphne, presiona el interruptor para abrir una puerta arriba y mata a los dragones que caen.

Ponte donde el rayo de luz golpea el suelo y dispara al ojo para hacer que la pared caiga. En la cámara de la forja, presiona el interruptor que está adelante a la izquierda. Se abrirá una puerta, un ser aparecerá.

Enciende tu espada con el hoyo de fuego y golpea al ser, tendrás que repetir el proceso. Golpea al pedazo de madera por abajo de la rueda. Enciende tu espada nuevamente y ve por la puerta que se abrió.

Allí esperan muchos caballeros y dragones. Mátalos y vuelve a encender tu espada si lo necesitas. Vuelve para encender los carbones cerca del ser que tomará vida. Mátalo y luego usa el fuego para encender los tres carbones en las columnas cercanas para subir la verja hacia el interruptor.

Sube la escalera de mano y presiona el último interruptor. Puedes planear todo el camino a la derecha para encontrar una corona antes de presionar el interruptor. Ahora coge las dos bolsas de oro.

Planea a la izquierda para encontrar una copa en un anaquel. Cerca de los carbones hay una copa. También puedes planear a la derecha pasando la puerta para encontrar un diamante. En el cruce arriba, ve a la izquierda para terminar el nivel.

BOLAS RODANTES

Mata al caballero y presiona el interruptor en la catapulta para tirar la pared. Mata a los dragones y luego sube por la otra catapulta para encontrar pociones rojas y azules.

Ve derecho, matando a dos malhechores y luego entra a una gran cámara donde hay fuego y estatuas. Enciende tu espada y mata a los seres. Usa una flecha de fuego para golpear los cuadrados rojos en las paredes de madera.

Aparecerán dos copas, un contenedor de maná y un diamante. Ve por la puerta en la otra punta, te encontrarás con un dragón y un malhechor.

Estarás en la superficie curva con las bolas. Ve por debajo y una gran bola empezará a rodar hacia ti. Sigue derecho, evadiendo las bolas pequeñas.

Justo después de la bola violeta hay un hoyo, donde tienes que ir por alrededor para llegar a la próxima sección.

LOS GUANTELETES

Evita el primer martillo y luego planea para encontrar un tesoro. Pasa los siguientes martillos y luego entra en otro cuarto de forja.

Coge el tesoro cerca de los carbones ardientes. Enciende tu espada y mata a los seres. Haz que los tres juegos de carbones se enciendan al mismo tiempo, siendo cuidadoso de los dragones.

EL LABERINTO

En el primer cruce ve derecho. No hay salida, pero la pared de la derecha es invisible. Atraviésala y encontrarás barriles y una copa.

En este cruce tírate debajo de la rejilla y coge el contenedor de corazón en la punta y luego ve por la otra a las plataformas salientes. Ignora al dragón si puedes. Sube más plataformas salientes. Programa para saltar cuanto antes.

La última plataforma aquí no pasa por la lava así que salta y tira o salta para llegar a la superficie. Usa el Ojo del Dragón y salta a la derecha atravesando la pared. Coge la copa y luego ve por la segunda cadena.

Da la vuelta así puedes ver el diamante en la pared. Vuelve a subir por las cadenas. Ve derecho hacia los carbones y dobla a la izquierda. Planea por alrededor para encontrar una corona. Evita al ser y dobla rápidamente a la izquierda.

Ponte las escamas y pasa por la pared de fuego. Planea y usa las escamas otra vez. Cuando estés en la reja, salta e inmediatamente dobla a la izquierda. Cuando el camino se rompa salta a la derecha y luego ve a la izquierda.

Saca tu espada y selecciona la habilidad de planear. Una columna caerá. Rompe los barriles para encontrar maná y luego planea por la columna y luego a la izquierda para encontrar la llave azul. Sigue para volver a la forja y destrabar la puerta.

SEXTO JEFE: EL MAESTRO

Siempre debes encender tu espada para golpear al maestro. Luego de 5 o 6 golpes lo derribarás. Coge la Llama del Dragón.

Vuelve a las cavernas oscuras. Toma la puerta en la izquierda usando la llama. Muévete pasando las arañas, entra por la puerta y enciende la antorcha para terminar.

CUEVA DE ESPINAS

Procede planeando por el área con espinas rodantes. Continúa derecho. En el cuarto con el piso que se mueve, quédate en el pasillo y mata a los dragones. Quédate en el piso con la espada en llamas.

En la curva, mata a los dragones y coge la llave dorada. Ahora vuelve a la puerta trabada que habías pasado al principio. En vez de abrirse, la pared cae.

En la segunda puerta redonda, golpea el medio con tu espada y una pared se abrirá, revelando un contenedor de corazón. Ve a la izquierda hasta que llegues a pelotas rodantes. Justo a su izquierda hay una llave dorada y a su derecha una bolsa de oro. Sigue y destraba la puerta del otro lado.

Encontrarás malhechores y una puerta trabada. Usa el Ojo del Dragón para saber por dónde ir. Coge la llave azul. Ve por una puerta que está exactamente en la mitad de una pared para encontrar una llave verde y un diamante.

Destraba la puerta con la llave azul para encontrar la llave dorada. Destraba esa puerta y ve derecho para encontrar una copa, luego vuelve al otro camino.

En la próxima bifurcación, ve hacia la maquinaria y ve por alrededor de ésta para encontrar a un malhechor y un interruptor. Ahora tienes tiempo limitado. Ve a la izquierda y deslízate pasando por la reja que baja. Sigue y entra por la puerta para terminar.

HOYOS Y PELIGROS

Coge la poción roja y trepa la biblioteca para llegar a una viga. Planea hacia el diamante. Sigue, matando a la espina con tu llama.

Planea para cruzar el agujero, evadiendo la mano gigante. Mata a los malhechores y luego mata a los murciélagos con tu ballesta. Planea hacia la esquina izquierda con barriles y mata al malhechor con ballesta.

Entra al cuarto y dos dragones saldrán. Mátalos y cruza la puerta. Ve contra la pared y golpea a los barriles explosivos con una flecha de fuego. Entra al siguiente cuarto, que está lleno de enemigos.

Usa el Ojo del Dragón y coge el contenedor de maná. Planea por el próximo cuarto para terminar el nivel.

SEPTIMO JEFE: EL MAESTRO DE LAS ESPINAS

Con este jefe debes ser bastante rápido. Para matarlo debes golpearlo con la espada llameante. Con cinco golpes será suficiente.

Ahora tendrás la flecha mágica y la llave espina. Vuelve a las cavernas oscuras. Ve por el camino que usaste para llegar a la cueva de espinas.

Más allá de la primera puerta hay otra puerta cruzando un hoyo. Enciende la antorcha. Procede por la puerta y usa la llave espina.

EL DESCENSO

Prepárate para planear. No camines mucho sin planear porque de ese modo caerías. Luego de una pequeña caída pasa por la escalera teniendo cuidado de las bolas de fuego.

Ahora ponte las escamas. Detente y mira los hoyos entre las trayectorias de las bolas de fuego. En el final golpea los barriles y empieza a descender.

Cuando llegues a la parte de abajo inmediatamente ponte las escamas y mata a los dragones.

LOCURA DE METAL

Estás en un cuarto muy grande. Debes ir hacia arriba a la izquierda. Toma la primera sábana que se te acerque, luego, cuando se encuentre con otras dos toma la izquierda. Aquí no necesitarás las escamas.

Mata a los dragones antes de proceder. Puedes planear, o si tienes buena habilidad, puedes saltar al anaquel, donde hay una copa. Vuelve planeando a la rampa con las bolas de fuego o espera a la sábana de metal.

Permanece en la primera sección de la pendiente. Cuando la parte que sube y baja suba, trépala y luego ve a otra sábana que te llevará a una sección arriba de donde empezaste. Sube la escalera de mano.

Ahora espera a una pieza rara que te llevará a la parte superior de la columna del medio. Ahora espera a otra pieza con forma de cruz.

Luego tienes que planear hacia una pieza que está debajo de ti, adelante a la izquierda. Esta pieza subirá y te llevará a donde necesitas ir.

Corre hacia la pieza con las bolas de fuego y luego planea hacia los barriles. Mata a los dragones. Haz tu camino por las cadenas.

En la última cadena salta y planea hacia la zona con los barriles. Aquí tendrás una larga caminata. Mata a los malhechores con tu ballesta; si rompes los barriles al final, tres más aparecerán.

Planea hacia la columna a la derecha de la puerta. En la viga hay un diamante. Ahora sal por la puerta para terminar.

TABLEROS DE AJEDREZ

Salta a la zona que parece un tablero de ajedrez. Allí aparecerán dragones. Cuando los mates, cada parte de la sección se inclinará, y luego desaparecerá para aparecer arriba como parte del puente.

Al principio usa tu espada, y cuando el cuarto sea estrecho usa la ballesta y flechas de fuego. Cuando estés en el último interruptor planea hacia delante. Cuando aterrices unos malhechores con ballestas aparecerán.

Haz tu camino con la espada de fuego. Coge las pociones. Ahora en este cuarto trata de evadir la magia blanca, y a los dragones que te atacarán por la espalda. En el final planea para llegar a la salida.

Ahora en este cuarto, coge las coronas que están en las estructuras de tu derecha e izquierda. Aquí debes pararte sobre las baldosas flotantes y luego seguir por el camino de baldosas que aparecerá y desaparecerá luego de un período.

Si aparecen dragones mátalos con flechas de fuego. Sigue por las baldosas flotantes seguras, matando a los malhechores con ballestas para terminar este nivel.

EL CUARTO DEL PORTAL

Aquí hay dos células de maná y dos caballeros viniendo hacia ti. Mata a los caballeros y muévete en dirección recta así podrás ver donde debes poner las células.

Ahora aparecen dos caballeros y cuatro seres. Luego de eso, coloca una de las células en un altar y aparecerán algunos dragones.

Mátalos, cúrate, y coloca la célula restante en su respectivo altar para abrir el portal y terminar.

ÚLTIMO JEFE: MORDROC

Aunque no lo creas, Mordroc es bastante fácil. Lo único que puede dañarlo es una flecha mágica, y tienes una sola, así que cuídala.

Sube el volumen de los altavoces, porque este jefe es difícil de ver, pero puedes escucharlo fácilmente. Se pueden formar dragones con la magia, así que mátalos si aparecen; estos te darán energía y flechas mágicas. Mordroc disparará rayos láser y bolas mágicas.

Luego de cinco golpes, él tomará la forma de dragón. Pon la cámara fija en él. Su primer ataque será la electricidad. Cuando te tire una bola de fuego, cúbrete con la espada, así ésta se carga; ahora golpéalo y caerá.

Cuando esté en el suelo vuelve a golpearlo. Luego de seis golpes estará acabado. Ahora puedes relajarte y disfrutar del final.