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American McGee's Alice

Alice vivía en un pequeño pueblo al noroeste de Gales, junto a su padre, un importante comerciante, y a su madre, hasta que el destino sesgó su feliz y pueril vida. Una noche del frío invierno del 87, un incendio se declaró en la casa de los McKeon. Alice, alertada por el fuego, consiguió salir al exterior por una ventana, pero sus padres no compartieron su suerte y cayeron pasto de las llamas mientras su último aliento iba dirigido a expresar el amor que sentían por su hija. Alicia salvó su vida pero ésta ya nunca volvería a ser como antes.



Village of the doomed



Al llegar a este nuevo país de las maravillas veremos una escena con el conejo blanco y el gato Cheshire, ahora ve por el túnel y mira a la izquierda veras unos tablones rotos y vapor que sale del fondo, falta en cima del vapor para llegar al otro lado.
Ve por el túnel de la izquierda, al fondo veras un poco de sangre, ahora entra en el túnel, veras una escena, ahora tienes en tu poder el cuchillo, ve al fondo y luego a la derecha. Sube por la izquierda, camina por los tablones y salta en la entrada de la mina.



Pandemonium



Baja por el tejado donde estaba Cheshire va a la izquierda de este verás una piedra debajo, pues bien baja a ella y brinca a la orilla donde hay una cuerda. Sube por esta y salta a la plataforma, ve por el camino y veras un letrero que dice “Danger” entra al túnel y súbete a la carretilla. Al bajar toma las cartas y entra en la puerta.
Sube las escaleras y toma la llave que está en la mesa, veras que se abre la puerta de esta habitación y en esta hay un remolino verde, entra a este y llegaras a donde comenzamos este nivel.
Veras una escena donde un enano entra a otro remolino, ahora deberás subir de nuevo la cuerda y cruzar el remolino verde.



Fortress of doors



Después del video avanza y entra en la abertura en la pared, salta sobre las rocas y entra en habitación. Sube las escaleras veras que la habitación se ha roto y la única forma de pasar es por un puente que se inclina hacia los lados, crúzalo y entra en el remolino.



Beyond the Wall



Al entrar avanza a la derecha veremos una pócima sobre un altar, no dudes en tomarla para vencer más rápido a tus enemigos. Ahora busca la puerta de salida y las que siguen de esta. Llegaras a una sala que tiene un solo camino crúzalo y entra en el remolino.
Acciona la palanca que tienes en frente, escucharas una secuencia de sonidos que debes igualar, así que baja por las escaleras que tienes a la izquierda y acciona la palancas para reproducir el código (D, I, C) si te has equivocado sube y acciona la palanca para volverlo a intentar. Al hacerlo bien veras que una puerta se abre. Brinca al piso que está en medio (el que parece tablero de ajedrez) con forme vallas avanzando el camino se irá completando, brinca a la plataforma y entra en el remolino.
Ahora estas en una sala donde el piso se mueve, esto es muy fácil solo brinca de pieza en pieza hasta cruzar el remolino.
Ahora estas en una sala conocida, es la parte superior de donde tomaste la poción. Aquí veras tres puertas que se cambian de lugar. Aquí tienes esperas a que bajen, si a acercarte el remolino es verde entra en el, si es rojo no podrás pasar.



Fortress of doors



Ve por el camino mira en la torre del otro lado, tal vez encuentre unas cartas, ahora ve a la ventana que se ve abierta y salta a ella.



Skool Daze



Cruza la puerta y sube la escaleras ve a la izquierda, salta y toma el báculo. Ahora baja y entra en la puerta a lado de la chimenea después de la escena sube de nuevo las escaleras y entra en la única puerta disponible, cruza la nueva puerta ve al fondo de la librería y busca y libro azul que está suspendido en el aire, al tocarlo este echara a volar. Ahora busca lo que parece una escalera incompleta, al subir al segundo y último peldaño esta comenzara a crecer, estamos en la segunda planta aquí debemos buscar otro libro, ahora subimos a la tercera planta por los libreros que tiró Cheshire y nuevamente buscamos un libro, en esta planta hay una puerta que es el observatorio y un elevador, subimos a este y frente a nosotros está el cuarto y último libro lo tocamos para que vuele.
Verás que han hecho un camino: crúzalo y sube a la mesa para tirar el libro que hay en esta, ahora baja y acércate a libro que acabas de tirar.



Skool out



Entramos en la puerta de la izquierda, bajamos las escaleras y saltamos para coger los dados. Vuelve a la sala principal y entra en la puerta que tiene unos corazones a los lados. Ve por cualquier puerta ambas llevan al mimo lugar.
Estamos en una habitación con un gran agujero en el suelo, ve a la izquierda y veras una poción (todavía no te la tomes) y una palanca. Activa la palanca y veras que se despliegan unas escaleras, ve a ellas y busca una viga por la que puedas subir (ten cuidado con las lámparas) dirígete donde está el enano.
Sal de la sala y sube las escaleras, entra en la única puerta disponible y luego en las puertas dobles del fondo elimina a las cartas que están dañando a tu amigo el enano. Después de la escena toma la poción que está en un estante con la puerta abierta. Sal de aquí y entra en cualquiera de las puertas del pasillo, estarás en un pasillo idéntico, entra en la puerta doble.
A la izquierda veras un báculo tómalo, ve al fondo de la habitación y entra en la puerta. Ve al fondo de esta que parece un invernadero, veras como la poción se vierte obre a tierra y obtienes una paleta, tómala y regresa al cuarto donde tomaste la poción.
Aquí toma la estrella, la poción y entra en el remolino.



Skool daze



Recuérdalas esta sala, pues ve a la librería y sube a la puerta del observatorio. Ahora podrás entras ya que tienes la estrella en tu poder. Sube por el ascensor, luego por las escaleras y mira el telescopio.



Pool of tears



Ahora somos tan pequeños como una hormiga así que debemos tener mucho cuidado. Bajamos por la izquierda y saltamos la grieta. Subiremos por el único camino, iremos saltando y subiendo hasta llegar a la cumbre (ten cuidado con las piedras que te arrojan) si necesitas sangre encontraras un corazón a la mitad del camino justo detrás de la cascada (donde puedes pararte en el agua). Al estar en la cima sigue el camino llegaras a un lago, acércate a la criatura que parece la mezcla de un toro y una rana.
Después de la escena súbete a la hoja (si te caes de esta busca la orilla mas cercana) a lo largo del camino te toparas con obstáculos así que bríncalos ó esquívalos. Cuando caigas de la cascada busca la orilla más cercana (cuidado con las bellotas que caen) salta a los lirios y de estos a la hoja. Hay un punto en el trayecto que veras un corazón si quieres tomarlo solo brinca y espera a que pase otra hoja.
Veras otra cascada antes de caer salta a la orilla que está a la derecha de aquí baja cuidadosamente y sube a la hoja. Después de saltar los obstáculos ponte listo veras una cascada y con esta una cuerda, salta a la cuerda y balancéate a la orilla que está a la derecha del río. Si no puedes asirte a la cuerda antes de caer a la cascada salta al río y sube por la orilla de la izquierda sube a la piedra hexagonal y sube.
Sigue el camino, veras al toro-rana espera a que caiga una hoja de los árboles y sube en ella.



Hollow hideaway



Sigue el camino, brinca a los lirios después a la raíz y sube por el camino. Veras otras raíces baja por ellas y cae en tu hoja (si caes en el agua ve a cualquier lugar fuera de esta o te poparas con un lindo pececito). Al llegar a la orilla ve por el camino brinca el lirio y de este al camino, sube unos cuantos pasos y visualiza a tus enemigos, te aconsejo que los elimines desde aquí. Cuidado con el hongo que se encuentra cercas, mata a las rosas así no te molestaran con sus espinas, ve a la izquierda al final veras que una nueva hoja te espera.
Brinca a los lirios y de estos a la orilla. Ve a la casa por el camino de las antorchas.



Just Desserts



Avanza hacia la casa, veras una escena, avanza y toma lo que está en la mesa, después de animación deberás ganar este encuentro para pasar al siguiente nivel. La estrategia a seguir es alejarte de ella y tener buena puntería, cuando se te acabe la magia usa el cuchillo (hasta ahora mi favorito) aléjate, cuando se acerque camina hacia atrás y dispárale o arroja el cuchillo, cuando le hallas dado corre lateralmente y repite la operación, al terminar con ella veras una animación.



Wholly Morel



Sigue al toro-tortuga, no te alejes de él ya que su rastro de burbujas te dará el oxigeno suficiente para pasar el nivel, a lo largo del viaje te toparás con molestos pececillo (elimínalos) y suficiente sangre.



Wonderland Woods



Ve por el camino a la izquierda, veras un lago, salta a los lirios y coge la cuerda, trepa por ella y balancéate para llegar a la cima. Sigue avanzando (derecha) veras un hongo que cambia de colores, pues bien visualiza una cuerda, salta en el hongo multicolor (te servirá de trampolín) y coge la cuerda. Mira arriba donde está el hongo veras una repisa colúmpiate y salta, ahora salta a las repisas de enfrente coge la cuerda, visualiza una entrada en la pared balancéate y salta. Ve por la izquierda al llegar al precipicio mira abajo y salta a la plataforma, de ahí coge la primera cuerda y balancéate a donde está la hormiga. Una vez en la orilla coge la nueva cuerda y sube al llegar a arriba brinca al hongo multicolor y sujétate de la repisa al brincar, sube a la segunda mira un agujero enfrente brinca a él, no llegaras pero caerás en una entrada debajo de esta. Sigue el camino.



Llegaras a un puente de piedra que al acercarte se caerá, así que como ya imaginaste tendremos que llegar a la otra orilla brincando en los hongos. Al llegar coge la caja de música y continua a la derecha salta a la plataforma y sube por la pared, coge la cuerda, debes brincar sobre el hongo así que balancéate y salta. Una vez hecho brinca al otro hongo y de ahí sube por la cuerda para llegar a una plataforma. Sigue por el camino hasta llegar a un río donde deberás saltar de piedra en piedra para llegar al otro lado ahora para terminar el nivel avanza por el túnel.



Herbaceous Frontier



Después del video avanza por la derecha y sube el camino encontraras un agujero en el piso entra en el, al ir avanzando te encontraras dos columnas de aire (por cierto las odio) así que para llegar al otro lado debes de brincar encima del vapor, si te caes encontraras una cuerda para volverlo a intentar. Ahora veras que el camino se divide donde hay luciérnagas ve por la derecha avanza y cuando llegues al cruce de caminos salta a la hongo multicolores para llegar al otro lado y seguir avanzando, te encontraras con Cheshire quien te indicara la columna de vapor que está abajo, al terminar de hablar baja y mira hacia arriba vera una cuerda, salta a la columna para flotar ahora coge la cuerda salta a la siguiente cuerda y de ahí a las plataformas en la pared en donde estaba Cheshire avanza por el camino y trepa por los escalones para salir del túnel.
Sigue por el único camino. Cuando encuentres una cuerda y una raíz que no te deja pasar, salta por encima de la raíz y sigue por el camino. Sigue avanzando hasta que llegues a otro agujero, por el que deberás bajar.



Stone smooth



Este nivel es fácil. Lo único que debes hacer es avanzar para que la piedra no te alcance. Ten cuidado con no caer por los precipicios.



Gelid Reception



Gira a tu izquierda. Avanza y cuando llegues a un lugar en el que el río congelado cae, veras unas piedras a los lados, salta a la de la izquierda. Baja hasta el camino de abajo y avanza hasta donde se encuentra el arma. Recógela y regresa hacia atrás después de que unas piedras destrocen el camino que comunicaba con el otro túnel. Vuelve por donde has venido hasta donde el río se rompió y ahora sigue avanzando por las plataformas, hasta alcanzar la más cercana a la cueva por la que deberás segur y desde ahí salta hasta la entrada. Corre, pues la piedra esta tras de ti avanza hasta que llegues al infierno quítate del camino (a la izquierda) hasta que la roca pase. Ahora recoge la caja de música a la izquierda y sigue por el camino a tu derecha. Cuando llegues a las salidas de vapor, salta sobre ellas para llegar a la plataforma superior. Avanza un poco hasta que veas a la Oruga. Una vez pase el video entra en el remolino.



Fungous Flora



Estas en una habitación con dos hongos nada amistosos. Hay una poción de invisibilidad tras las columnas atrás de ti. Avanza por el único camino hasta llegar a la caverna. Cuando llegues al lugar en donde un hongo te cierra el paso, debes continuar por debajo del tronco que hay a la izquierda. Continúa por el camino, sube por unas setas y continúa avanzando. Entra por el tronco del árbol y continúa avanzando hasta acabar el nivel.



Sanctuary ciempies



Después de la escena deberás pelear con el animalillo. Para acabar con él, mantente a una distancia prudencial, y cuando veas que se levanta para atacar observa una luz roja en su estómago, corre hacia él y dispárale ahí con la varita de hielo hasta que comience a gritar. Repite esta táctica hasta que lo elimines. Ahora sube por las estalactitas que caerán del techo hasta llegar al hongo.



Conspiracy



Lo primero que debes hacer es recoger el pedazo de bastón que se encuentra sobre el montón de piedras. Entra por la puerta que se ha abierto y veras otra escena. Regresa por donde has venido y pasa por el camino que hay justo a tu izquierda. Cuando llegues al lugar en el que al camino se convierte en un tablero de ajedrez, avanza a la izquierda hasta llegar a un castillo donde veras un remolino, entra en el.



Reign Pale



Observa muy bien el lugar en el que se encuentra la pieza blanca. Dirígete hacia el alfil blanco para que se aparte y tú te transformes en un alfil de forma que te tendrás que mover como este (en diagonal). Puedes intentar llegar a la plaza pero si no puedes aquí está la solución: arriba-izquierda, arriba-derecha, arriba-derecha, arriba-izquierda, arriba-izquierda, arriba-izquierda, arriba- derecha, arriba-derecha, abajo-derecha, arriba-derecha, abajo-derecha, abajo-derecha, abajo- izquierda, abajo-derecha, abajo-derecha, arriba-derecha, arriba-izquierda, arriba-derecha, arriba-izquierda, arriba-izquierda (al convertirte en pieza de ajedrez vuelves hacia atrás en la primera casilla, y vuelves a convertirte en Alicia podrás pasar por las casillas sin hacer todo esto). Ahora, en la plaza, recoge el palo de croquet del pedestal, y avanza por la única puerta que se abre. Ahora, coge el ascensor y pasa por la puerta. Continúa avanzando hasta cruzar el puente y pasa por las puertas. Continúa hacia avanzando y traspasa la puerta del fondo de la habitación. Activa el interruptor para abrir la puerta que viste al empezar el nivel. Salta hacia abajo y pasa por la puerta. Avanza ahora y sigue a la pieza de ajedrez para llegar al segundo tablero. La solución es: arriba, izquierda, arriba, arriba, derecha, derecha, arriba, abajo, derecha, abajo, abajo, abajo, abajo. Una vez liberado este obstáculo, sube por la rampa de tu derecha y entra por la puerta pequeña. Ve hacia las torres de guardia. En una de ellas, encontrarás un interruptor que subirá el nivel del agua. Dirígete a tu izquierda, tírate al agua, y pasa por las puertas.



Castling



Lo que debes hacer en este nivel es llegar hasta el rey blanco para hablar con él. Entra al castillo entra por una de las puertas que tienes a los lados (cualquiera de las dos) y sigue avanzando hasta pasar por la puerta grande. Tras la escena, sigue a una de las dos torres hasta remolino.



Checkmate in Red



Como veremos este escenario es muy parecido a alguno en el que ya hemos estado pero algo tiene diferente (será el color), arrógate al agua, y pasa por debajo del molino. Sal del agua y súbete a la cuerda. Entra a la habitación que hay frente a ti, y pasa por la puerta. Después de la escena avanza por las salas que tiene un piso un peligroso, hasta que llegues a la confrontación con el rey blanco. Una vez acabes con él, disfruta la siguiente escena.



Image of the Mirror



Fijarte en el reloj que explota. Toma cualquiera de los dos caminos, pero el de la izquierda es más rápido y fácil. Si tomas este, ve por el túnel curvado, y todo recto tras el segundo túnel. Al fondo hay un cristal roto con unas tuberías y, al fondo, un reloj. Dispárale hasta que lo rompas. Ve ahora hacia tu derecha y entra a la tubería que ha aparecido. Cuando llegues a la mitad de este tubo, girará 90 grados. En cada salida de la tubería hay unas habitaciones q las que puedes acceder, y en cada una de ellas, hay un reloj que debes hacer estallar. Cuando acabes con todos, unas puertas se abrirán. Ahora debes de pasar por ellas y avanzar con cuidado porque el piso se inclina. Si quieres hacerlo más rápido, toma el camino de la izquierda. Cuando subas y alcances la puerta, pasa por ella.
Lo que tienes que hacer es avanzar y, en la sala en la que las estatuas absorben aire, pasar por el pasillo que sale a tu derecha. Cuando tomes este camino, te encontrarás con tres piezas de tubería por las que debes pasar, aunque con cuidado de no caer. Cuando las pases, entra por la puerta y prepárate para luchar contra Tweedle Dee y Tweedle Dum. Una vez hayas acabado con ellos, habrás acabado este nivel.



Scatterbrained Watchmaking



Pasa por la puerta que tienes frente a ti, y después por la de tu derecha. A cada lado del pasillo hay una palanca, que debes activar para continuar. Pasa por el puente que se acaba de formar y por la puerta a la que da. Ante ti tienes otro camino de cartas de piedra. Déjate caer sobre la plataforma que hay cerca del agua y recoge el saltamontes, que te dará potencia para saltar (ya era hora). Usa la plataforma que hace de ascensor para volver a los escalones, y utiliza el tu nueva habilidad para saltar sobre el agua (o lo que sea) que esta hirviendo y llegar a la palanca que abre la puerta de esta misma habitación. Ahora, cruza por ella y sigue el consejo de Cheshire: mira en el espejo para saber sobre qué relojes puedes saltar sin dificultad para llegar a la siguiente habitación. Ahora, avanza por la sala en la que te encuentras y después a la derecha.
En esta sala veras una zona en la que hay un agujero en el suelo. Déjate caer por el agujero y ve hacia atrás de ti, por el único sitio por el que puedes salir. Pasa por la puerta, y tras la escena, debes de activar la palanca que hay entre las dos personillas. Ahora, sal de esta sala y abre todas las puertas que puedas a lo largo del pasillo. Cuando el sombrero abra la puerta, pasa por ella. Avanza hasta llegar a la puerta de la derecha, y tras ver video en la que hablas con el grifo, sal de esa sala y ve hacia la puerta que tienes frente a ti. Pasa por ella y entra en el remolino.
Ahora apareces en una enorme mesa con cuatro tazas de té. Para salir de aquí, deberás de saltar sobre las sillas para rebotar y subir sobre las tazas. Cuando estés encima de una, quédate sobre el terrón de azúcar para que se hunda. Repite este proceso en las cuatro tazas.. Cuando aparezcas frente al reloj, avanza y activa el interruptor para que el reloj de las seis y entra en el remolino.



On the Face



Pasa por el puente y prepárate para luchar contra el sombrerero loco. Las armas más efectivas contra este personaje son las cajas de música (es muy difícil así que ten cuidado ). Cuando hayas acabado con él, sube por los péndulos del reloj para llegar hasta la parte superior de este. Avanza por un lateral y recoge el reloj y pasa por el remolino. Y como si la lucha con el sombrerero no haya sido suficiente ahora tendrás que pelear nuevamente. Te encuentras por encima de la acción y lo mejor es que te quedes donde estás durante un rato. Echa mano de explosivos y armamento pesado. Cuando este más tranquila la situación salta sobre la primera caja que veas y luego sobre la siguiente después salta al suelo. Y prepárate para luchar y abriste camino.



Burning Curiosity



El nivel comienza en un gran cráter por el que deberás avanzar vas a pasar casi todo el nivel cerca de la lava, por lo que mejor será que tengas cuidado. Sube por uno de los lados. Cuando llegues arriba, ve hacia la cueva para llegar a una cueva repleta de lava. Ve pasando por las rocas hasta que puedas trepar por otra roca a la izquierda del pilar. Sube para alcanzar la caja de música que hay a la derecha y, desde aquí, avanza por las rocas que hay sobre la lava. Sigue hacia delante hasta llegar a un lugar por el que te puedes alzar para pasar a la siguiente zona del nivel.
Ahora, avanza pegado a la pared de la izquierda hasta que veas unas piedras que te permiten pasar al otro lado del río. Sigue avanzando por la caverna que se abre ente ti y depuse de la escena continúa hacia avanzando y sube por las rocas del fondo de la cueva. Ahora ve hacia la derecha hasta que ya no puedas avanzas mas sujétate a la saliente que hay sobre tu cabeza. Es donde está la sangre, desde salta sobre las demás plataformas hasta que llegues finalmente a la casa de Alicia. Entra a la casa para acabar el nivel.



The guardian of the Fablistanon



La lucha contra el Fablistanon es posiblemente (es más duro que el sombrerero). Debes atacarlo con el báculo del ojo pero por desgracia aun no lo tenemos así que elimina a su prole y una vez termines con ellos aparecerá una escena. Recoge el ojo de Fablistanon con lo que tendrás el báculo del ojo.



Conspiracy



¿Recuerdas el nivel? Pues esta vez es más sencillo lo único que debes hacer es ir por el camino señalado como Majestic Maze y utilizar el báculo del ojo sobre la pared que te impide continuar. Antes de esto ve con Carahuevo que no te hará nada y acciona el. Si lo haces, una puerta se abrirá a un lateral de la verja que cierra el camino hacia el oráculo. Entra por ahí y encontrarás el trabuco, un arma maravillosamente letal (genial).



Majestic Labyrinth



Ve a la izquierda y cuando el camino se vuelva a dividir, a la izquierda. Llega hasta la poción que te vuelve un demonio y ve a la derecha. Ahora, sigue la pared de ladrillo hasta que veas un remolino. Verás entonces a un niño que corre por delante y hace que se cierre una reja justo antes del portal. El problema es que ese niño estaba situado sobre un interruptor que abría la reja, de modo que, antes de que eche a correr, utiliza el reloj para detener el tiempo, y de este modo avanzar tranquilamente a través del portal.



Air terror
  


Aquí lo único que debes de hacer es ir de columna en columna de aire hasta llegar al remolino para pasar de nivel.



Mystic Mandess
  


Sube las escaleras y avanza hasta que encuentres un cuchillo en el pasillo. Ve hacia la derecha y entra en el túnel. En la siguiente sala habrá un agujero en el suelo. Déjate caer por él. Has caído en el agua ve a la derecha y entra en la cueva del suelo. Cuando llegues a la siguiente caverna, ve hacia la derecha y sal a del agua. Ahora, súbete por la piedra. Y sigue por el camino seco, salta en el borde para llegar al otro lado. Ahora, mira a tu alrededor. Hay una plataforma en la que hay dos enemigos y también se encuentra un interruptor que debes pulsar. Salta hasta esa plataforma y actívalo. Una vez hayas hecho esto, se desbloqueará una puerta debajo de la plataforma en la que te encuentras.
Cuando venías por la plataforma te habrás encontrado con un pasadizo a la izquierda. Pues es por ahí por donde debes ir ahora. Sube las escaleras de caracol y sigue el camino hasta que no puedas avanzar más. Ve hacia la derecha y trepa por la tubería. En la sala en la que apareces hay otro hueco que cae al agua. Tírate y verás que apareces en el lugar en el que se ha abierto antes el nuevo camino. Ve por él hasta el final llegar a la parte superior del laberinto. Avanza y cuando el camino recto termine, ve a la izquierda. Verás a continuación una palanca que debes activar para desbloquear la salida. Una vez la hayas pulsado, tírate por el hueco de la izquierda y entra por el remolino.



It Dilutes Navigable


Este nivel está dividido en dos grandes salas. Apareces en la primera, ve a la segunda y nada por debajo de la plataforma del fondo. Este camino te llevará hasta el primer interruptor, que tienes que pulsar. Bueno, más que interruptor, son unas plataformas colgadas del techo, pero para entendernos las llamaremos interruptores. Una vez suba el nivel del agua, dirígete a la primera sala por el mismo camino por el que has venido. La tubería que hay en esta sala estará abierta, por lo que debes entrar por ella. Síguela hasta encontrar el segundo interruptor. Nada hacia la tubería que se ha abierto ahora, y entra por ella. Ahora vas a tener que esquivar unos cuantos ventiladores. Para esquivar el primero, nada por la parte superior izquierda para evitar el ventilador abajo a la derecha. A continuación, nada pegado a la izquierda. Mira hacia arriba para ver un ventilador con un aspa rota. Nada a través de ella y continúa subiendo hasta que llegues a tierra seca. Súbete a la pared para alcanzar de este modo el tercer interruptor. Nada hasta el fondo de la última tubería, que está en la segunda sala, y entra por el remolino.



Labyrinthine Vengeance



Aparecemos en otro laberinto junto a unos engranes rodeados de lava. Ve a tu izquierda y pasa los engranajes hasta la derecha. Sigue por las plataformas giratorias y los dientes de reloj hasta llegar a un camino que conduce a una puerta, la cual deberás atravesar. Continúa por la sala hasta que llegues a un engranaje giratorio, sobre el que tienes que subir para llegar a la siguiente puerta entra en ella y continúa avanzando. Ahora te encontrarás con unos engranajes verticales entre la entrada y la salida. Pasa por la abertura que hay en ellos cuando se encuentren a la altura del camino y una vez lo hayas hecho, pasa por la puerta.
En la siguiente sala (utiliza la cuerda para tomar la sangre) . Pasa por la puerta siguiente y llega a una sala llena de agua en la que no debes zambullirte. La salida da a un laberinto de hongos. Llegarás a un corazón grande de sangre, y al poco volverás a entrar. Ahora, te encontrarás con un engranaje vertical de cara a ti. Pasa por entre los diente, y evita que te empujen a la lava. Sigue ahora por el camino hasta una sala llena de salidas de aire y engranajes. Utiliza las salidas de aire para pasar por los engranajes hasta llegar al otro lado de la sala. En la habitación siguiente, sube por los engranajes horizontales para llegar al otro lado. Ahora estás de nuevo en el exterior. Sigue el camino hasta llegar a una sala enorme con tres salidas de aire que se sitúan alrededor de una torre. Utilízalas para llegar a la parte de arriba y, una vez allí, avanza, pasa por debajo de los tres engranajes y entra por el remolino.



Machinations



En este nivel debes saltar de engranaje en engranaje hasta llegar al final. Parece fácil, pero no lo es. Para empezar, salta al engranaje que tienes enfrente, desde ahí al que hay a su derecha, y al primero de los engranajes que hay frente a él. Ahora, avanza hasta en engranaje que se mueve de arriba abajo, y desde éste hasta la puerta del final de la sala. En este sistema de engranajes que hay a continuación, hay unos pedales que giran además de los engranajes. Salta desde el lugar en el que apareces hasta el primer pedal, y deja que te lleve hasta otro pedal que hay a continuación. Desde éste, salta a la plataforma con un triángulo de sangre, y desde esta plataforma al pedal que avanza en horizontal, desde el cual deberás saltar a otra plataforma. Salta ahora a la derecha del tercer pedal y súbete al engranaje que sube, desde donde deberás saltar a otro engranaje. Ahora salta al cuarto pedal, desde ahí al cilindro que sube, hasta llegar a otro engranaje que sube y acceder así a la siguiente habitación. Salta al primer engranaje y desde aquí al engranaje siguiente. Ve hasta el final de la barra del cilindro y salta a la plataforma, desde donde pasas al primer engranaje ascendente y pasa por la plataforma hasta el segundo engranaje ascendente. Sube ahora a la segunda plataforma y pasa a la parte superior del primer engranaje ascendente. Ahora, pasa al enorme engranaje hueco. Sube por él hasta que alcances el tercer engranaje ascendente, y ve por él hasta el engranaje gigante colocado en horizontal. Sube sobre uno de sus dientes y salta ahora a una de las tablas que hay sobre la barra metálica y llegarás así al final del nivel.



Real fury



En este nivel vuelves a encontrarte con el Fablistanón, después de la escena ataca al Fablistanón con el báculo del ojo, ya que es el arma que más daño el hace (o tu arma favorita). Una vez hayas acabado con el Fablistanón, pasa por el puente que aparece.



It Battles Real



Este nivel es de lo más fácil, lo único que hay que hacer es eliminar a los enemigos mientras vas avanzando.



Ascension



Camina por el borde hacia el lado derecho del pilar. Pasa por el camino de metal hasta llegar a un montón de carbón, y sube por el borde frente al pilar. Vuelve a subir por otro borde, y por el siguiente, hasta que por uno de ellos puedas entrar a un túnel. Salta dentro. Una vez allí, ve por el camino de la izquierda para llegar a un lugar por el que puedes cruzar sobre la lava. Ahora, entra en la cueva a tu izquierda. En la sala en la que apareces hay una abertura por la que debes pasar. Desde esta sala, sigue el túnel para dar a un enorme puente. Salta abajo. Ahora, avanza y pasa por las puertas que te conducen al palacio de la Reina. Una vez dentro, sube por el ascensor.



To Keep the Castle



En este nivel, lo que debes hacer es lograr abrir las puertas que dan al salón del trono. Para ello, avanza por la puerta que hay frente a ti. En la parte de abajo de la siguiente sala hay un espejo y tres cuadros, y en la parte superior encontramos una palanca. La palanca sirve para hacer girar el espejo. Antes de pulsar la palanca, fíjate en el reflejo del espejo. Apunta a un cuadro, pero el reflejo no es ese, sino que es un signo: la pica, el rombo o el diamante. Fíjate en qué cuadro está apuntando el espejo, y en su reflejo. Ahora, vuelve por la puerta por la que has entrado. Justa en la pared que quedaba de espaldas a donde has salido hay una abertura a cada lado. Entra por una de ellas, utiliza la columna de vapor para subir, y ahora verás una puerta y dos pasillos. Cada pasillo conduce a otra puerta. Entra por la puerta cuyo signo se encontraba reflejado en el espejo. Avanza, y cuando aparezcan los tres cuadros en el aire, dispara a aquel al que estuviese apuntando el espejo. Una vez lo hayas hecho, vuelve por donde has venido, hasta llegar a la sala de los cuadros, y comprueba cómo el retrato al que disparaste ha desaparecido. Utiliza la palanca para apuntar a otro cuadro, y repite la operación: fíjate en el reflejo, vuelve atrás, entra por la puerta correspondiente, y acaba con el retrato adecuado. Haz esto hasta que desaparezcan los tres cuadros, y así se abrirán las puertas del salón del trono. Pasa por ellas (están en la sala de los cuadros) y prepárate para una dura pelea.



Heart of the Darkness



Por fin has llegado con la reina (en verdad es horrible), acércate a ella. Utiliza las columnas para cubrirte de sus ataques, y una vez acabes con ella, prepárate para la confrontación realmente seria. En esta ocasión, la mejor estrategia es saltar de roca en roca a la vez que vas disparando con lo más potente que te encuentres. Una vez que acabes con la Reina, relájate y disfruta del video final. Has terminado Alice.