"Mil
años antes de que el Dragonborn
se alzase en Skyrim,
cuando Tiber Septim,
el primer emperador de Tamriel,
aún no se había hecho con el trono, la región de Cyrodill conoció una guerra
que enfrentó a las tres grandes facciones de Tamriel.
Ahora
ha llegado el día en que los jugadores podrán vivir y decidir el curso de la
contienda. Por primera vez, la saga de Bethesda
llega al mundo online con The
Elder Scrolls Online. Para guiarte en tus primeros pasos por
este MMO
hemos preparado esta guía
de iniciación donde te explicamos cómo moverte por Tamriel y
algunos consejos para preparar a tu héroe y salir al combate en el modo PvP."
CONCEPTOS BÁSICOS
Muerte
Si caes en combate, reaparecerás en el Santuario más cercano. No sufrirás graves penalizaciones más allá de que el equipo que llevabas encima en el momento de la muerte estará roto. Si mueres varias veces con el mismo equipo, se irán reduciendo sus atributos hasta llegar a 0.
Si caes en combate, reaparecerás en el Santuario más cercano. No sufrirás graves penalizaciones más allá de que el equipo que llevabas encima en el momento de la muerte estará roto. Si mueres varias veces con el mismo equipo, se irán reduciendo sus atributos hasta llegar a 0.
Para
reparar el equipo sólo tienes que visitar a un herrero y pagar el
precio de la reparación. Ten en cuenta que cuanto mayor sea el nivel y calidad
del equipo, mayor será el precio que tengas que pagar. Por eso, en ocasiones
puede resultar más útil comprar un equipo nuevo que arreglarlo.
Para
evitar el viaje al Santuario (y tener que volver de nuevo al lugar de la
muerte), puedes utilizar una Soul Gem. Sirve para revivir cuando caes,
aunque ten en cuenta que tu equipamiento estará roto igualmente. También puedes
utilizar la Soul Gem para revivir compañeros o ser revivido por ellos.
Viajando por Tamriel
La forma más rápida de desplazarse por Tamriel es utilizar los santuarios (Wayshrines). Cuando activas uno, puedes desplazarte allí de forma gratuita desde otro santuario. Si en cambio deseas viajar desde otro punto del mapa, tendrás que pagar oro en función de la distancia y el nivel de tu personaje.
Viajando por Tamriel
La forma más rápida de desplazarse por Tamriel es utilizar los santuarios (Wayshrines). Cuando activas uno, puedes desplazarte allí de forma gratuita desde otro santuario. Si en cambio deseas viajar desde otro punto del mapa, tendrás que pagar oro en función de la distancia y el nivel de tu personaje.
La
otra forma de moverse es a caballo. Para ello, primero debes visitar un
establo y soltar unas monedas por la bestia. Una vez sea de tu propiedad,
puedes llamar a la criatura desde cualquier lugar, pero debes preocuparte de
alimentar al animal al menos una vez cada 24 horas. En función del alimento que
le das (manzanas, heno o avena) conseguirás una bonificación distinta.
Mazmorras
Como en cualquier MMO que se precie, el mundo de Tamriel está plagado de mazmorras. Muchas de ellas se pueden explorar en solitario mientras completas algún tipo de misión. Pero hay otras que sólo podrás atravesar acompañado de un grupo bien preparado. Asegúrate de contar con una compañía que se complementa (sanadores, guerreros, arqueros...) antes de atravesar una de estas mazmorras.
Molag Bal
Los seguidores del príncipe Deadra se mueven por Tamriel abriendo portales para traer a los demonios. Se trata de una serie de eventos aleatorios en los que tendrás que enfrentarte a hordas de demonios. Intenta ir con más aliados para no invertir demasiado tiempo en estas tareas. A cambio recibirás una buena dosis de XP como recompensa.
Mazmorras
Como en cualquier MMO que se precie, el mundo de Tamriel está plagado de mazmorras. Muchas de ellas se pueden explorar en solitario mientras completas algún tipo de misión. Pero hay otras que sólo podrás atravesar acompañado de un grupo bien preparado. Asegúrate de contar con una compañía que se complementa (sanadores, guerreros, arqueros...) antes de atravesar una de estas mazmorras.
Molag Bal
Los seguidores del príncipe Deadra se mueven por Tamriel abriendo portales para traer a los demonios. Se trata de una serie de eventos aleatorios en los que tendrás que enfrentarte a hordas de demonios. Intenta ir con más aliados para no invertir demasiado tiempo en estas tareas. A cambio recibirás una buena dosis de XP como recompensa.
Skyshards
y Piedras Mundus
Estos fragmentos coleccionables están repartidos por todas las regiones de Tamriel. Recibirás un punto de habilidad cada vez que consigas tres fragmentos de estos. También puedes potenciar las habilidades activando las Piedras Mundus repartidas por la región. Cuando activas una recibes una habilidad adicional que dura hasta que es sustituida por otra.
Grupos y gremios
Además de las tres grandes facciones, los héroes pueden unirse formando grupos. Pueden formar parte de una compañía entre 2 y 24 jugadores. En la esquina superior izquierda verás una lista con los miembros del grupo y lo que están haciendo en cada momento. Puedes viajar rápido junto a ellos desde cualquier lugar.
Estos fragmentos coleccionables están repartidos por todas las regiones de Tamriel. Recibirás un punto de habilidad cada vez que consigas tres fragmentos de estos. También puedes potenciar las habilidades activando las Piedras Mundus repartidas por la región. Cuando activas una recibes una habilidad adicional que dura hasta que es sustituida por otra.
Grupos y gremios
Además de las tres grandes facciones, los héroes pueden unirse formando grupos. Pueden formar parte de una compañía entre 2 y 24 jugadores. En la esquina superior izquierda verás una lista con los miembros del grupo y lo que están haciendo en cada momento. Puedes viajar rápido junto a ellos desde cualquier lugar.
Ganar
dinero
Hacer dinero es tu segunda preocupación después de subir de nivel. Puedes ganar dinero de muchas formas, pero la más efectiva es comerciar y vender tus tesoros. Por eso es recomendable que cargues siempre con todo lo que encuentres, especialmente objetos raros y preciados. Luego puedes crear un mercado y vender tu mercancía a otros jugadores.
Hacer dinero es tu segunda preocupación después de subir de nivel. Puedes ganar dinero de muchas formas, pero la más efectiva es comerciar y vender tus tesoros. Por eso es recomendable que cargues siempre con todo lo que encuentres, especialmente objetos raros y preciados. Luego puedes crear un mercado y vender tu mercancía a otros jugadores.
SUBIR DE NIVEL
Crecer
y hacerte más fuerte, ese es tu objetivo en The Elder Scrolls Online. La
forma habitual de hacerte más fuerte es ganar XP y subir de nivel,
desbloqueando así nuevas habilidades en función del árbol de tu clase. Existen
varias formas de ganar experiencia.
Completar Quests
Completar misiones y tareas secundarias es la manera más común de subir de nivel. Ganas XP al completar cualquier misión. Si juegas con uno o varios amigos, podrás completar los encargos sin tener muchos problemas y verás cómo subes de nivel rápidamente. Contar con aliados en tus viajes es la mejor forma de jugar a Elder Scrolls Online.
Completar misiones y tareas secundarias es la manera más común de subir de nivel. Ganas XP al completar cualquier misión. Si juegas con uno o varios amigos, podrás completar los encargos sin tener muchos problemas y verás cómo subes de nivel rápidamente. Contar con aliados en tus viajes es la mejor forma de jugar a Elder Scrolls Online.
Matar enemigos
Además de cumplir misiones, también puedes mejorar tus habilidades matando a cualquier enemigo que se te ponga por delante. Ten en cuenta que cuanto más fuerte sea tu adversario, más puntos de experiencia recibes. Por eso buscar enemigos más poderosos que tú es una buena forma de ganar XP. Como decíamos antes, si vas acompañado te resultará más fácil salir victorioso del encuentro.
Además de cumplir misiones, también puedes mejorar tus habilidades matando a cualquier enemigo que se te ponga por delante. Ten en cuenta que cuanto más fuerte sea tu adversario, más puntos de experiencia recibes. Por eso buscar enemigos más poderosos que tú es una buena forma de ganar XP. Como decíamos antes, si vas acompañado te resultará más fácil salir victorioso del encuentro.
Matrimonio
Si te casas con otro jugador, recibirás como recompensa el Anillo de Mara. Siempre que lo lleves equipado ganarás un 10% de XP adicional. Por ahora, la opción de casarse sólo está disponible para jugadores que disponen de la “Imperial Edition”. Cuando lo tengas en tu poder, ve a la capilla de Mara con el jugador elegido como compañero y podrás contraer matrimonio.
Si te casas con otro jugador, recibirás como recompensa el Anillo de Mara. Siempre que lo lleves equipado ganarás un 10% de XP adicional. Por ahora, la opción de casarse sólo está disponible para jugadores que disponen de la “Imperial Edition”. Cuando lo tengas en tu poder, ve a la capilla de Mara con el jugador elegido como compañero y podrás contraer matrimonio.
Puedes
casarte con más de un jugador, pero ten en cuenta que la bonificación sólo se
aplica si llevas el anillo de Mara equipado. Sólo cuentas con espacio para dos
anillos, por lo que aunque te cases varias veces, la bonificación no se
acumula.
Leer libros
La lectura en Tamriel es otra de las mejores formas de subir de nivel. Algunos libros mejoran automáticamente una habilidad con tan solo leerlos. Por eso es recomendable echar un vistazo a todos los libros que encuentres.
La lectura en Tamriel es otra de las mejores formas de subir de nivel. Algunos libros mejoran automáticamente una habilidad con tan solo leerlos. Por eso es recomendable echar un vistazo a todos los libros que encuentres.
ARTESANÍA
La
artesanía es la forma perfecta de completar la subida de nivel de tu personaje.
Existen distintos gremios de artesanos en los que te puedes especializar, pero
ten en cuenta que sólo podrás ser experto en 2 de ellos. Así que debes elegir
si prefieres especializarte o saber un poco de todo.
Para
crear objetos, lo primero que necesitas es reunir los materiales adecuados.
Cuando los tengas busca un banco de trabajo en función del tipo de artesanía
que quieres hacer. Crear objetos sirve para reforzar tu inventario, pero
también es una buena forma de hacer dinero.
Para
crear un objeto debes combinar en el banco de trabajo el ingredientes principal
y uno secundario. Después podrás añadir efectos adicionales añadiendo
ingredientes extra. Las ramas de artesanía disponibles son 6.
Blacksmith
(Herrería) –
Sirve para fabricar armas y armaduras.
Clothing (Sastrería) – Te permite fabricar ropajes ligeros, como túnicas para magos.
Woodworking (Arquería) – La artesanía favorita de los arqueros, sirve para crear armas de madera.
Enchanting (Encantamiento) – Encanta armas y armaduras con hechizos que añaden bonificaciones
Alchemy (Alquimia) – Fabrica pociones para conseguir efectos adicionales
Provisioning (Aprovisionamiento) – Parecido a la alquimia pero más enfocado a la supervivencia, sirve para crear alimentos.
Clothing (Sastrería) – Te permite fabricar ropajes ligeros, como túnicas para magos.
Woodworking (Arquería) – La artesanía favorita de los arqueros, sirve para crear armas de madera.
Enchanting (Encantamiento) – Encanta armas y armaduras con hechizos que añaden bonificaciones
Alchemy (Alquimia) – Fabrica pociones para conseguir efectos adicionales
Provisioning (Aprovisionamiento) – Parecido a la alquimia pero más enfocado a la supervivencia, sirve para crear alimentos.
CLASES
Las
clases en The Elder Scrolls Online se dividen cuatro grupos: Dragon Knight,
Nightblade y Sorcerer y Templar. Cada una de ellas tiene tres tipos de
habilidades: pasivas, activas y ultimate. A medida que tu personaje avance de
nivel, irás desbloqueando cada una de ellas.
Dragon Knight
Los Dragon Knight están tocados por la gracia de los dragones. Esta clase tiene un inusual manejo del fuego, que combinado con su gran fuerza en combate, los convierten en rivales muy duros de abatir. Son ideales para portar pesadas armaduras y espadones a dos manos.
Los Dragon Knight están tocados por la gracia de los dragones. Esta clase tiene un inusual manejo del fuego, que combinado con su gran fuerza en combate, los convierten en rivales muy duros de abatir. Son ideales para portar pesadas armaduras y espadones a dos manos.
Habilidades:
- Ardent Flame: Mejora la influencia del personaje sobre el fuego, tanto en ataque como en defensa.
- Earthen Heart: Mejora las capacidades del personaje en la batalla. Incluye el manejo de espadas, así como algunos hechizos de protección muy útiles.
- Draconic Power: Abarca toda la parte física del personaje. Dispondras de mejoras en la salud y armadura.
- Ardent Flame: Mejora la influencia del personaje sobre el fuego, tanto en ataque como en defensa.
- Earthen Heart: Mejora las capacidades del personaje en la batalla. Incluye el manejo de espadas, así como algunos hechizos de protección muy útiles.
- Draconic Power: Abarca toda la parte física del personaje. Dispondras de mejoras en la salud y armadura.
Nightblade
Nightblade engloba a los guerreros más hábiles. Tienen un gran manejo de las armas, llegando a empuñar con eficacia una en cada mano. Son rápidos y sigilosos, la elección perfecta para un asesino que quiere pasar desapercibido.
Nightblade engloba a los guerreros más hábiles. Tienen un gran manejo de las armas, llegando a empuñar con eficacia una en cada mano. Son rápidos y sigilosos, la elección perfecta para un asesino que quiere pasar desapercibido.
Habilidades:
- Assassination: Aumenta tus opciones en combate añadiendo efectos de zona o mejorando la capacidad de regenerar salud.
- Siphoning: Mejora la capacidad del jugador en el combate cuerpo a cuerpo, incluyendo algunas habilidades que te permiten escapar si la pelea se complica.
- Shadow: Estas habilidades mejoran tu capacidad como asesino. Afectan principalmente al sigilo y la resistencia.
- Assassination: Aumenta tus opciones en combate añadiendo efectos de zona o mejorando la capacidad de regenerar salud.
- Siphoning: Mejora la capacidad del jugador en el combate cuerpo a cuerpo, incluyendo algunas habilidades que te permiten escapar si la pelea se complica.
- Shadow: Estas habilidades mejoran tu capacidad como asesino. Afectan principalmente al sigilo y la resistencia.
Templar
Los templarios son una clase equilibrada, buenos con la espada y con ciertos conocimientos arcanos. Estos conocimientos les confieren una resistencia especial a la magia, y además, también les capacita para el uso de hechizos menores, especialmente curativos.
Habilidades:
- Aedric Spear: Mejora principalmente tus capacidad de ataque durante el combate, tanto el daño físico como el mágico.
- Dawn's Wrath: Aumenta el daño mágico y añade efectos secundarios que favorecen la supervivencia en la batalla.
- Restoring Light: Conseguirás mejoras de salud y resistencia, tanto para ti como para los aliados que te acompañan.
Los templarios son una clase equilibrada, buenos con la espada y con ciertos conocimientos arcanos. Estos conocimientos les confieren una resistencia especial a la magia, y además, también les capacita para el uso de hechizos menores, especialmente curativos.
Habilidades:
- Aedric Spear: Mejora principalmente tus capacidad de ataque durante el combate, tanto el daño físico como el mágico.
- Dawn's Wrath: Aumenta el daño mágico y añade efectos secundarios que favorecen la supervivencia en la batalla.
- Restoring Light: Conseguirás mejoras de salud y resistencia, tanto para ti como para los aliados que te acompañan.
Sorcerer
Los magos tienen un gran conocimiento de las artes arcanas. Su dominio de la magia les hace extremadamente peligrosos, pero suelen ser vulnerables en la distancia corta. Utiliza armaduras ligeras, y prestan un gran apoyo al resto de unidades que los acompañan.
Los magos tienen un gran conocimiento de las artes arcanas. Su dominio de la magia les hace extremadamente peligrosos, pero suelen ser vulnerables en la distancia corta. Utiliza armaduras ligeras, y prestan un gran apoyo al resto de unidades que los acompañan.
Habilidades:
- Storm Calling: Se centra en el control de la magia como arma. Aumenta el daño de tus ataques mágicos.
- Dark Magic: Añade efectos secundarios a tus enemigos y magias de apoyo para ti y tus aliados.
- Daedric Summoning: Esta es una rama que se ocupa de las invocaciones. El mago es capaz de convocar criaturas para que luchen a su lado y le protejan en la batalla.
- Storm Calling: Se centra en el control de la magia como arma. Aumenta el daño de tus ataques mágicos.
- Dark Magic: Añade efectos secundarios a tus enemigos y magias de apoyo para ti y tus aliados.
- Daedric Summoning: Esta es una rama que se ocupa de las invocaciones. El mago es capaz de convocar criaturas para que luchen a su lado y le protejan en la batalla.
ALIANZA DE DAGGERFALL
La
alianza Daggerfall es una de las más equilibradas. Está constituida por tres
razas muy distintas pero complementarias: Guardias rojos, Bretones y Orcos. Los
primeros representan el carisma y la disciplina en combate. Los Bretones han
sido instruidos en el mundo de las artes arcanas y los orcos, bueno, todos
conocemos esta raza perfectamente: criaturas rudas y muy difíciles de abatir en
un enfrentamiento.
Guardias Rojos
Los Guardias Rojos representan el carisma y la disciplina en combate. Son reacios con la magia, aunque eso no les impide formar alianza con los Bretones. Son personajes muy resistentes, capaces de encadenar de manera seguida varios golpes potentes. Un guardia rojo sabe de la importancia que tiene el honor en el campo de batalla, por esa razón, son respetados y considerados rivales de alta consideración.
Los Guardias Rojos representan el carisma y la disciplina en combate. Son reacios con la magia, aunque eso no les impide formar alianza con los Bretones. Son personajes muy resistentes, capaces de encadenar de manera seguida varios golpes potentes. Un guardia rojo sabe de la importancia que tiene el honor en el campo de batalla, por esa razón, son respetados y considerados rivales de alta consideración.
Orcos
Los orcos han sobrevivido en Tamriel organizados en pequeños clanes, combatiendo a todo aquel que pudiera representar una amenaza para su pueblo. Estas criaturas son extremadamente fuertes, entrenados para soportar pesadas armaduras y espadas que hasta pueden doblar su tamaño. Son los mejores herreros de todo Tamriel, pero carecen de dotes para la conversación.
Los orcos han sobrevivido en Tamriel organizados en pequeños clanes, combatiendo a todo aquel que pudiera representar una amenaza para su pueblo. Estas criaturas son extremadamente fuertes, entrenados para soportar pesadas armaduras y espadas que hasta pueden doblar su tamaño. Son los mejores herreros de todo Tamriel, pero carecen de dotes para la conversación.
Bretones
Los Bretones han sido instruidos en el mundo de las artes arcanas, capacidad que ven potenciada por su descendencia élfica. Ofrecen gran resistencia física a hechizos y otros encantamientos. Buenos en el comercio y en la forja de armas, destacan negativamente por no ser especialmente hábiles con la espada, aunque un auténtico Bretón no la necesita.
Los Bretones han sido instruidos en el mundo de las artes arcanas, capacidad que ven potenciada por su descendencia élfica. Ofrecen gran resistencia física a hechizos y otros encantamientos. Buenos en el comercio y en la forja de armas, destacan negativamente por no ser especialmente hábiles con la espada, aunque un auténtico Bretón no la necesita.
PACTO EBONHEART
Este
pacto se formó entre dos facciones que mantuvieron importantes conflictos
durante largo tiempo: Nórdicos y Elfos Oscuros. El tercer bando que completa el
pacto son los Argonianos. Éstos, se unieron irremediablemente gracias a su
condición de esclavos, ya que durante cientos de años, los argonianos
permanecieron bajo el control de los Elfos Oscuros.
Nórdicos
Estos guerreros son una especia de orcos humanos. Son muy duros y resistentes, pero además, empuñan las armas con gran violencia, haciendo que cualquier oponente que tenga delante sienta el miedo en sus piernas. Los nórdicos tienen una resistencia especial al frío, y a medida que mejoran, aumenta también su capacidad para portar armas y armaduras.
Estos guerreros son una especia de orcos humanos. Son muy duros y resistentes, pero además, empuñan las armas con gran violencia, haciendo que cualquier oponente que tenga delante sienta el miedo en sus piernas. Los nórdicos tienen una resistencia especial al frío, y a medida que mejoran, aumenta también su capacidad para portar armas y armaduras.
Elfos Oscuros
Esta raza son duchos en las artes mágicas, sobre todo, en lo que al control de los elementos se refiere. Aunque no destacan por ser grandes guerreros, tienen los conocimientos suficientes para empuñar armas con efectividad. Ésto, sumado a su capacidad para aprender magia, los convierte en una raza completa y peligrosa.
Esta raza son duchos en las artes mágicas, sobre todo, en lo que al control de los elementos se refiere. Aunque no destacan por ser grandes guerreros, tienen los conocimientos suficientes para empuñar armas con efectividad. Ésto, sumado a su capacidad para aprender magia, los convierte en una raza completa y peligrosa.
Argonianos
Los argonianos son seres muy discretos, inteligentes y rápidos. Ofrecen una gran resistencia al veneno y son los mejores exploradores, capaces de recorrer grandes distancias tanto por tierra como por mar. Son lo suficientemente inteligente para comprender el uso de la magia, y también saben utilizar las armas con cierta destreza. En definitiva, una raza muy equilibrada.
Los argonianos son seres muy discretos, inteligentes y rápidos. Ofrecen una gran resistencia al veneno y son los mejores exploradores, capaces de recorrer grandes distancias tanto por tierra como por mar. Son lo suficientemente inteligente para comprender el uso de la magia, y también saben utilizar las armas con cierta destreza. En definitiva, una raza muy equilibrada.
DOMINIO DE ALDMER
Elfos del Bosque
Esta raza de elfos sobresalen en el uso de armas a distancia. Son arqueros muy peligrosos y forman una pieza importante en cualquier gran ejército. También es una raza especialmente resistente, siendo resistentes frente al veneno y las enfermedades. No están hechos para estar en primera línea de batalla, no importa, un Elfo del Bosque está destinado a cumplir objetivos mucho más ambiciosos y son un gran apoyo durante los combates.
Esta raza de elfos sobresalen en el uso de armas a distancia. Son arqueros muy peligrosos y forman una pieza importante en cualquier gran ejército. También es una raza especialmente resistente, siendo resistentes frente al veneno y las enfermedades. No están hechos para estar en primera línea de batalla, no importa, un Elfo del Bosque está destinado a cumplir objetivos mucho más ambiciosos y son un gran apoyo durante los combates.
Altos Elfos
Los Altos Elfos son una poderosa raza, adiestrada en el uso de la magia de destrucción. Dominan especialmente aquellos hechizos relaccionados con los elementos fuego, frío o electricidad. No s
Los Altos Elfos son una poderosa raza, adiestrada en el uso de la magia de destrucción. Dominan especialmente aquellos hechizos relaccionados con los elementos fuego, frío o electricidad. No s
Khajiit
Su
aspecto de felino te dará una idea de los puntos fuertes de esta raza: rapidez,
sigilo y habilidad para empuñar armas ligeras. Un Khajiit bien entrenado puede
ser un asesino casi invisible. Se mueven sigilosamente, y acaban con su
objetivo antes de que éste pueda percatarse de supresencia.
PVP: CYRODILL
Este
modo tiene lugar en la región de Cyrodill. Aquí es donde las tres facciones
luchan por el control de la capital.
Podrás
acceder al modo PvP cuando tu héroe llegue al nivel 10. Cuando quieras entrar
en el modo enfrentamiento, selecciona la opción desde el menú de juego y
viajarás al campamento de la facción que hayas escogido. Desde aquí partirás
hacia la guerra.
Combate
Cyrodill es una región en guerra y por tanto puedes ser atacado por un miembro de una facción enemiga en cualquier momento. Para equilibrar la batalla, en este modo todos los jugadores cuentan con el mismo nivel. No obstante, los jugadores más experimentados contarán con más recursos a la hora del combate. Por esa razón, lo mejor es moverse siempre en grupos para evitar emboscadas enemigas.
Cyrodill es una región en guerra y por tanto puedes ser atacado por un miembro de una facción enemiga en cualquier momento. Para equilibrar la batalla, en este modo todos los jugadores cuentan con el mismo nivel. No obstante, los jugadores más experimentados contarán con más recursos a la hora del combate. Por esa razón, lo mejor es moverse siempre en grupos para evitar emboscadas enemigas.
Puntos de Alianza
Tu objetivo como miembro de la facción es ganar Puntos de Alianza. Para esto puedes dedicarte a conquistar los numerosos edificios que hay por la región. Tomar el control de granjas y molinos te permite conseguir recursos para la facción, además de quitárselos a los enemigos.
Tu objetivo como miembro de la facción es ganar Puntos de Alianza. Para esto puedes dedicarte a conquistar los numerosos edificios que hay por la región. Tomar el control de granjas y molinos te permite conseguir recursos para la facción, además de quitárselos a los enemigos.
Además
de edificios menores, cada alianza debe preocuparse de conquistar las
diferentes torres de la región. Sirven para crear rutas rápidas entre los
aliados (si una torre está bajo asedio aparecerá un candado bloqueándola y no
podrás viajar rápido a la zona).
Fortalezas y Elder
Scrolls
Cada Alianza cuenta con dos Fortalezas, que hacen las veces de Capital de la facción. Dentro de cada una se guarda un Elder Scroll. Las facciones pueden organizar misiones para asaltar y robar el pergamino enemigo. Cuando se roba, el pergamino aparece marcado en el mapa de los jugadores, señalando la dirección en la que se mueve.
Cada Alianza cuenta con dos Fortalezas, que hacen las veces de Capital de la facción. Dentro de cada una se guarda un Elder Scroll. Las facciones pueden organizar misiones para asaltar y robar el pergamino enemigo. Cuando se roba, el pergamino aparece marcado en el mapa de los jugadores, señalando la dirección en la que se mueve.
Si
el ladrón consigue llegar a su fortaleza, ganará una gran cantidad de Puntos de
Alianza. El resto de jugadores deben cazarlo y recuperar el pergamino. Del
mismo modo, conquistar una fortaleza enemigo otorga una gran cantidad de AP,
pero el asalto requiere una buena estrategia y perseverancia en la larga
batalla.
El Trono del
Emperador
Sentarse en el trono es el objetivo último de cualquier guerrero que participe en la batalla. Pero sentarse en él no es tarea fácil. El primer requisito es que la facción a la que perteneces debe controlar las seis fortalezas de la región. Una vez que una Alianza ha tomado el control de las fortalezas, el jugador que más Puntos de Alianza haya logrado, se convertirá por derecho en Emperador de Cyrodill.
Sentarse en el trono es el objetivo último de cualquier guerrero que participe en la batalla. Pero sentarse en él no es tarea fácil. El primer requisito es que la facción a la que perteneces debe controlar las seis fortalezas de la región. Una vez que una Alianza ha tomado el control de las fortalezas, el jugador que más Puntos de Alianza haya logrado, se convertirá por derecho en Emperador de Cyrodill.
Ser
el emperador, además del respeto que merece, cuenta con otras ventajas. Para
empezar te da acceso al set de emperador, con una armadura única que es la
mejor de todo Tamriel. También tendrás acceso a nuevas habilidades encaminadas
a mejorar tu alianza, otorgando así bonificaciones a los jugadores que luchen
bajo tu corona. Y por último, el emperador aumenta considerablamente sus
habilidades de combate en el PvP, siendo casi invencible en un duelo singular.