publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Infamous: Second Son


Bienvenido a la guía de recorrido de Infamous: Second Son. Aquí encontrarás toda la ayuda que necesitas para completar la campaña principal siguiendo los dos caminos posibles: el buen karma; y el mal karma. Te contamos las estrategias a seguir para superar las misiones y una descripción de los poderes que puede utilizar Delsin Rowe.

PODERES

Existen cuatro tipos de poderes en Infamous Second Son. Cada uno de ellos tiene una fuente de poder distinta, y para recargarlos debes interactuar con ellas. Una vez que consigas más de un poder, cambiarás de uno a otro absorviendo la energía de estas fuentes de poder.

Los poderes permiten a Delsin enfrentarse a los miembros del D.U.P. No todos sirven para atacar. Además de los proyectiles, también podrás utilizar tus poderes para desplazarte rápidamente, alcanzar sitios a priori inaccesibles, y realizar potentes ataques finales que acaben con todos los enemigos dentro del radio de acción.

Este último movimiento necesita de una racha kármika. Estas rachas no es más que la clásica bonificación por pelear. Si consigues completar la barra de racha kármika, pulsa la cruceta abajo para destrozar a tus oponentes.

Humo

Es el primer poder que aprenderás. Cada vez que veas humo salir de un coche o una chimenea, acércate para recargar tus poderes.

Neón

Este poder se obtiene de los carteles luminosos que hay por todo Seattle. Cuando utilices este poder, podrás moverte con gran rapidez por toda la ciuda, así como escalar edificios altos. Es la mejor opción si decides explorar la ciudad en busca de eventos secundarios.

Vídeo

La principal particularidad de este poder es la capacidad de utiliza las antenas de los edificios para impulsarte de un tejado a otro. También te permite volar durante unos segundos con las alas de los ángeles.

Hormigón

Este poder lo recibirás al final de la historia, justo antes de la pelea final. Es el más devastador de todos y saca su poder de los cadáveres caídos.

PRÓLOGO

Accede al hogar comunal

Tu primer objetivo en Infamous: Second Son es pintar un graffiti. Sí, has oído bien, un graffiti. Estas pintadas forman parte de las actividades secundarias que encontrarás a lo largo de tu aventura. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla, no tendrás problemas para completarlo.

Después de la escena escapa del sherif utilizando la puerta con el letrero EXIT. Una vez en el exterior, tu objetivo es ir al hogar comunal. Ve a la derecha y utiliza los tejados para descender. Ve por la pasarela hacia la izquierda y sube por las escaleras que hay en el gran contenedor naranja.

Sigue por este camino hasta que la pasarela por la que avances se rompa. Salta y agárrate del saliente que hay en la pared, rodea y continua hacia la siguiente zona de la playa. Busca los listones rojos que están pegados a la roca. Sube por ellos y rodea hasta que vuelvas a estar en una zona más abierta.

Corre y salta hacia el otro extremo. Ya casi estás. Manténte colgado del borde y rodea hasta que por fin llegues al hogar comunal.

Busca supervivientes entre los restos del accidente

El primer herido está muy cerca de tu posición. Ve hacia delante y lo encontrarás atrapado bajo una furgoneta. Después de socorrerle verás una escena. Verás que Delsin comienza a experimentar extrañas sensaciones. Acércate a los árboles caídos del final y utiliza el círculo para realizar una carrera de humo a través de los obstáculos.

Sigue hasta encontrar a Reggie y ayúdale a escapar. Sigue a tu hermano por el camino hasta la fábrica de conservas. Al llegar a la entrada verás que la puerta está cerrada. Utiliza la carrera de humo para acceder al patio de la fábrica. Para entrar en el interior del edificio, busca un conducto circular con una bombilla amarilla encima.

Utiliza la carrera de humo para en el conducto y aparecerás en el techo de la fábrica. Nada más salir encontrarás otro en el siguiente tejado. Repite la operación y estarás en el interior de la fábrica.

Atrapa a Hank

Para encontrar a Hank tienes que utilizar tu carrera de humo para cruzar una puerta. La distinguirás porque pese a estar cerrada, al otro lado se aprecia claridad. Capturarlo no va a ser fácil, ya que tu oponente tiene un dominio superior de los poderes.

Lo principal es no sufrir daños, acércate a él y pelea hasta que se rinda. Tendrás que perseguirle mientras le golpeas hasta que ambos acabéis en el exterior. Presta atención a la escena final, tendrás que decidir qué tipo de karma quieres: bueno o malo. Aquí comienza la verdadera aventura de Infamous: Second Son.

UNA SEMANA DESPUÉS

Data una vuelta por el hogar comunal hasta que encuentres a Betty. Después de hablar con la anciana y tu hermano, el viaje prosigue. Tras la escena, los androides rastreadores para conseguir nuevos poderes. El primero lo tienes en el suelo, justo delante.

Para rellenar tu energía acércate al coche que está echando humo y pulsa el botón, verás como el indicador se recupera por completo. Dispara a los drones que está en el aire y consigue dos fragmentos más. El último se encuentra apoyado en un muro de la barricada, justo debajo de una de las torres, al lado de la pared con la palabra “SAFETY”.

Ahora podrás mejorar tus poderes. De momento no tendrás más opciones que la explosión de ceniza. Mantén pulsado el botón para lanzar una potente carga y destrozar los muros de homirgón. Tu nuevo poder consume más energía que los proyectiles, tendrás que volver al coche para recuperarte.

Sigue caminando por la carretera hasta llegar al túnel. Tras la secuencia, tienes que derrotar a los saqueadores para cruzar llegar al otro lado. Cuando estés frente al último, tendrás la opción de ejecutarlo (mal karma) o someterlo (buen karma). Te recomendamos que sigas la línea que has decidido durante el prólogo.

Cuando salgas del túnel, déjate caer a la parte inferior del puente. Acércate al coche con el halo azul para conseguir un nuevo poder. Ahora puedes situarte encima de un coche y coger impulso para saltar más alto. Utiliza tu nueva técnica para alcanzar la parte alta del puente y continuar.

Cuando veas de nuevo la energía azul, acércate al coche y obtendrás otro poder más. Delsin es capaz de mantenerse en el aire durante unos segundos. Utiliza tu nuevo poder para superar los huecos del puente y no tocar el agua. Para superar el último tramo necesitas una combinación de todos tus poderes.

Salta con impulso, realiza una carrera de humo para avanzar unos metros y luego termina por mantenerte en el aire hasta que alcances tierra firme. Finalmente encontrarás a Regg, sigue con él hasta llegar a la aduana de Seattle.

Bienvenido a Seattle

Para pasar desapercibido antes los guardias, acércate al punto de escaneado y espera a que Reggie supere el control. Cuando te acerques a la puerta, coloca tu huella sobre el mando y espera el resultado del análisis. Como te habrás imaginado no será positivo.

Entra en el perímetro de seguridad y avanza aprovechando las coberturas del camino: pequeños muros y los coches que hay en la carretera. Es fundamental que vigiles tu indicador de energía en todo momento. Si sufres muchos daños, tendrás que correr y buscar una zona segura en la que puedas recuperarte.

Tu objetivo es acabar con las fuerzas del D.U.P. Los enemigos que más problemas te pueden ocasionar, son los que se encuentran en el puente. Rodea por un lado y podrás atacar cuerpo a cuerpo, de esta manera ahorrarás algo de energía de humo.

Tras eliminar a estos soldados, Regg te informará que debes destruir el centro de mando. La estrella en el mapa indica los bloques que debes destruir. Acércate a ellos y desplaza el dedo por el panel táctil del mando hasta la parte superior. Mantenlo ahí arriba y pulsa R2 para realizar el ataque.

Una vez destrozados todos los paneles, los guardias pesados del D.U.P saldrán a por ti. Ahora puedes centrarte en limpiar la zona de enemigos. Explóralo todo en busca de fragmentos para mejorar tus poderes. Para terminar, acércate al agente grande del D.U.P para absorverlo.

HUMAREDA

Tienes que buscar relés de núcleo para ganar nuevos poderes de humo. Los objetivos se marcan en el mapa, acude al lugar y actúa en consecuencia con tu karma, recuerda que si estás recolectando buen karma, no puedes matar a los enemigos, tendrás que acercarte a ellos por detrás y neutralizarlos.

Cada vez que captes la energía de un relé y aprendas un nuevo poder, aparecerá un grupo de enemigos. Prueba tus nuevos poderes contra ellos. Limítate a seguir las indicaciones de la pantalla.

LA PRUEBA

La primera parte de la misión consiste en escalar el Space Needle. Utiliza una carrera de humo en la rejilla de ventilación y saldrás propulsado hacia arriba. En la segunda, sal propulsado a la derecha y alcanzarás unas escaleras. Y sube y busca otra escalera en una de las columnas exteriores del edificio.

Salta al cable amarillo y sigue trepando hasta la barra de metal. Salta a la plataforma y continua. Utiliza las planchas metálicas para seguir escalando. Utiliza la propulsión para alcanzar las escaleras mas lejanas. Continúa por el cable amarillo y llegarás hasta la última rejilla de ventilación.

Registrar el Space Needle

A partir de aquí comienzan los problemas. Date una vuelta por la cubierta circular del edificio y busca el conducto de ventilación en la pared de la izquierda. La salida te conduce al techo del edificio, pero no estarás solo, los miembros del D.U.P quieren darte una cálida bienvenida.

Tu objetivo es destruir el ancla, aunque primero tendrás que liberar un poco la zona de enemigos. Aprovecha las coberturas y busca las zonas de humo para recargar tus poderes. Para romper el ancla tendrás que conseguir un nuevo poder. El relé está justo delante.

Verás que en la pantalla aparecerá el indicador de racha kármica. Cuando el indicador esté completo, pulsa la cruceta abajo para realizar un descenso orbital, un ataque muy potente que en este caso te permitirá destruir el ancla. Durante la escena final tendrás que elegir un icono que aparezca en la bandera.

A LA CAZA DE LA LUZ

Acércate al escaparate de la tienda de televisiones y espera a que termine la noticia. Tras la conversación con tu hermano, ve hasta la escena del crimen. Cuando llegues verás que la policía vigila la zona. No son miembros del D.U.P así que evita el conflicto.

Cruza al otro extremo de la calle utilizando la carrera de humo y entra por el conducto que hay en el callejón de la derecha. El área que debes investigar aparece en el mapa delimitada por un círculo gris. Busca el graffiti morado que hay en las calles. Sigue la línea azul hasta que encuentres la calavera.

Saca la cámara de fotos y haz una captura de las jeringuillas. Observa que la barra que hay bajo el teléfono se rellena poco a poco, hasta el punto de quedar completa en el lugar exacto de la foto. Realiza una segunda captura y escapa del lugar hacia la segunda escena del crimen.

Esta vez te encontrarás con miembros del D.U.P. Acaba con ellos antes de empezar la investigación. Céntrate en eliminar primero al oficial y ve luego a por el resto de enemigos. Localiza le cadáver que hay sobre la fuente y haz una foto del rostro.

El alijo del traficante se encuentra junto a las escaleras que hay cerca de la fuente. Al acercarte, el francotirador disparará a la bolsa. Ve tras él hasta que lo pierdas de vista. La estela violeta marca la dirección por la que se escpó. Tarde o temprano acabarás perdiendo la pista.

Regresa al cartel de neón desde donde disparaba al principio. Examina el habitáculo y haz varias fotos, recuerda que lo importante viene marcado por la barra inferior del teléfono. La última fotografía corresponde a una cara. Después de contrastar los datos, ve a la última escena del crimen. Realiza una carrera de humo para atravesar la puerta del edificio. Realiza unas cuantas fotos más y habrás completado la misión.

A POR FETCH

Acércate a la manifestación de los activistas para desbloquear estas actividades secundarias. De vuelta a la misión principal, ve al objetivo que se indica ahora en el mapa. Para esconderte, ve a la terraza del restaurante y encontrarás una rejilla de ventilación que te conduce al techo.

Acércate a las cajas que hay junto a la salida y escóndete. Cuando aparezca Fetch, primero tendrás que perseguirla por la ciudad mientras te familiarizas con tu nuevo poder. Sigue la estela violeta y no la pierdas de vista o fracasarás la misión. Al llegar a un tejado, la chica se detendrá y ambos os precipitaréis al interior de un edificio.

La segunda parte de la caza de Fetch consiste en “debilitarla”. Recorre la nave y acércate a los neones para absorver la energía. Ten cuidado porque tu rival te persigue sin dejar de dispararte. La nave tiene dos pisos, deja la parte alta para el final.

Cuando consigas apagar los 10 carteles ya puedes atacar a Fetch. Utiliza los proyectiles contra ella y no dejes de moverte para aprovechar las coberturas. Para terminar tendrás que tomar una decisión moral: corromper a Fetch o redimirla.

ENCIÉNDELO

Esta misión es similar a “Humareda”. Recorre las calles buscando relés y adquiere nuevos poderes de neón para Delsin. El primer relé está en el tejado de un edificio. Haz zoom con L2 y apunta a la pierna o a la cabeza. Los disparos en la pierna te darán puntos de buen karma y en la cabeza ganarás mal karma.

Para encontrar el segundo relé tienes que seguir el rastro brillante de Fetch. Los indicadores morados te marcan el camino, aprovecha los neones para para recuperar energía. Al llegar a tu objetivo tendrás que acabar primero con los narcotraficantes antes de adquirir tu nuevo poder: éxtasis.

Libera una bola de energía que atrapa a tus enemigos y los mantiene suspendidos en el aire durante unos segundos. Aprovecha para disparar mientras estén bajo el efecto del éxtasis. Vuelve a seguir el rastro de Fetch. El marcador irá cambiando a medida que te acerques a las señales, consume los neones y sigue hasta la siguiente pista.

El tercer relé se encuentra en una zona apartada de la ciudad. El rayo de fósforo lanza un potente proyectil que afectará a varios enemigos. Destroza los coches de la D.U.P antes de que los soldados se bajen. Ve ahora a por el cuarto y último poder.

Cuando llegues te encontrarás a Fetch combatiendo contra un grupo de enemigos. Céntrate en el relé. Absorve su energía y prueba tu nuevo poder junto al grupo de enemigos. Este movimiento requiere una racha kármika para poder ejecutarlo.

CONTRA LA INTOLERANCIA (MAL KARMA)

Acaba con la protesta de Lifeline silenciando a los activistas. El objetivo está muy cerca de tu posición. Ten cuidado porque los miembros del D.U.P también se unirán a la fiesta. Cuando acabes con el primer grupo de activistas, Fetch te dirá que debes terminar con tres grupos más de activistas.

Tus objetivos están perfectamente marcados en el mapa, acaba con ellos y espera nuevas instrucciones. Dirígete al túnel Pioneer pero cuidado, está lleno de soldados del D.U.P. Tendrás que hacerles frente a todos, ir limpiando el túnel a medida que avanzas y llegas al otro extremo.

Cuando salgas, sigue las instrucciones de Fetch. Sal con las manos en alto y acércate a la barrera de seguridad del D.U.P. Utiliza un ataque con la cruceta abajo y después elimina al resto de soldados que vienen a prestar apoyo.

EL EXAMEN

Espera a que Reggie haga una conexión y mantén un diálogo con él. Tras la conversación el objetivo se actualizará en el mapa. Cuando el camino se termine necesitarás poderes de neón para subir a la parte alta. Corre por la fachada hasta ver una pequeña secuencia.

Cruza el puente pero cuidado con las torretas automáticas, pueden freirte en unos pocos segundos. Acércate a ellas por detrás para neutralizarlas. Utiliza la carrera de humo para cruzar de un lado a otro sin sufrir daños. Al llegar al socabón con agua que corta el camino, utiliza el coche para impulsarte y alcanzar el otro extremo.

Después de la conversación con Agustin, enfréntate al agente del D.U.P. Tus ataques de humo no le harán daño así que cambia de poder absorviendo los neones del puente. Tu enemigo tiene poderes de hormigón. Lo mejor es que no dejes de moverte mientras disparas. También hay varias zonas de cobertura en el puente que puedes aprovechar. Después de acabar con él observa la escena y habrás completado la misión.

EL FAN

Esta misión la obtendrás después de destruir el centro de mando del Distrito Lantern. Dirígete a la parte baja del puente. Los pilares que sostienen la estructura tienen unos anclajes naranjas en la parte alta. Destrózalos con tus proyectiles y espera a que termine el diálogo con el fan.

Después de la escena tendrás que pelear contra el ejército del D.U.P. Aprovecha la nube de polvo que cubre la zona a causa de la explosión, y ve avanzando mientras acabas con los soldados enemigos. Al llegar al convoy de autobuses, acércate al que está marcado en el mapa y examina la puerta de pasajeros.

Tras la escena, tu contacto te proporcionará un sistema para interferir las señales del D.U.P. Para localizar esta señal, sube a lo alto de un edificio y utiliza tu dispositivo móvil para encontrarla. Pulsa la cruceta arriba y gira hasta que puedas captar el diálogo del D.U.P.

Avanza recto cuando las dos barras del localizador estén completamente en blanco. Triangula la posición de tus enemigos y limpia la zona antes de examinar los autobuses. A pesar de que la búsqueda no tiene el final deseado, la misión estará completa tras registrar el último autobús.

LA HUIDA DE REGGIE

En esta misión tienes que encontrar a los conductores fugados. Ve con el poder de la luz porque te facilitará las cosas durante la persecución. Cada punto señalado en el mapa es un lugar que puedes registrar. Examina los aseos portátiles hasta que encuentres al primer conductor con chaleco amarillo.

Cuando intentes atraparlo, aparecerá un ángel y se apoderará de tu presa. Ve tras él mientras mantienes una conversación con Reggie. No te preocupes por el ángel porque acabarás por perderle la pista. Cuando vayas a registrar la obra, sube a lo alto de la grúa y acércate al conductor que está al final del brazo.

De nuevo tendrás que perseguir al ángel mientras se escapa con él. Después de la segunda conversación con Reggie, corre al punto de encuentro y observa la escena. Persigue a tu hermano mientras finge ser un bioterrorista. Realiza algún disparo cerca de él y espera a que uno de los ángeles se lo lleve volando.

El GPS del teléfono permite rastrear su posición en todo momento. No te confundas con el resto de ángeles y céntrate en perseguir a tu objetivo. El ángel se detendrá en lo alto de un edificio. Para terminar la misión tendrás que destruir todas las pantallas televisivas. Cuando acabes con todas ellas los ángeles dejarán de aparecer.

FUEGO CELESTIAL

Esta misión únicamente es un combate, pero eso sí, no te resultará nada fácil vencer al conductor. Date una vuelta por el sótano, en seguida te encontrarás con “El Que Mora”. Para el combate serás transportado a un escenario rodeado de lava. Tu enemigo es un ángel gigantesco que ataca con potentes lásers.

Al principio contarás con un buen número de zonas tras las que esconderte, pero no permanezcas mucho tiempo en el mismo lugar, ya que las columnas que te protegen se irán destrozando a medida que tu enemigo les alcance con su láser. Puedes atacar con humo o con neón, como tú prefieras.

Lo mejor es que te muevas siempre entre los pilares más altos. No dejes de disparar. En cierto momento del combate, las columnas comenzarán a hundirse en la lava. Salta rápidamente hacia un haz de luz y toma altura de nuevo para escapar del peligro.

Cuando vuelvas al sótano acércate a las pantallas para regresar a la zona de batalla. Ahora El Que Mora está custodiado por varios ángeles más pequeños. Intenta ocuparte primero de sus secuaces y luego reanuda la pelea siguiendo la misma estrategia de antes. Tras derrotarlo, observa la escena y toma una decisión acorde con tu karma.

DE NADA HÉROE

En esta misión aprenderás a utilizar un nuevo poder: vídeo. El primer relé está justo al comienzo de la misión. Ahora podrás hacerte invisible, date una vuelta por la zona mientras pruebas tu nuevo poder y después acompaña a Reggie hasta el siguiente.

Después de absorber el segundo relé aparecerán los miembros del D.U.P. Hazte invisible para acercarte a ellos y ataca cuando estés cerca. Para el tercer poder es mejor ir solo. Empieza la carrera hasta que dejes pierdas a tu hermano de vista. Escucha las instrucciones que te da Eugene para localizar el siguiente relé.

Este poder sirve para transportarte. Utilízalo para subir por los edificios y también para lanzarte de una antena a otra, simplemente corre hacia ellas y conseguirás impulso. El penúltimo poder te permite atacar desde lejos, destroza el helicóptero del D.U.P.

El último relé te proporciona el “ejambre de fuego infernal”. Este movimiento consume la racha kármika que has acumulado, pero al igual que sus predecesores, su fuerza destructiva es devastadora. Acaba con todos los soldados del D.U.P y completarás la misión.

VUELO ANGELICAL (BUEN KARMA)

Acércate al indicador de misión y escoge el camino del buen karma. Dirígete al aparcamiento y destrozar las paredes con un aspa roja para registrar los ascensores. La zona está fuertemente vigilada, así que no te con fíes. Cuando hayas terminado el registro sube al tejado.

Salta a los contenedores que transportan los helicópteros. Utiliza tus poderes de vídeo para propulsarte por las antenas y volar hasta ellos. Dispara a los enganches para hacer que las cajas caigan al vacío. Para terminar tendrás que pelear contra un conductor de hormigón.

Eugene te prestará apoyo con sus demonios. Como es habitual, intenta no permanecer estático demasiado tiempo. También el propio Eugene aparecerá en forma de ángel para ayudar. Acaba con todos los enemigos y habrás completado la misión.

CAZANDO CAZADORES (MAL KARMA)

Acércate al indicador de la misión y escoge la que se corresponda con tu karma. Sigue las instrucciones de Eugene para localizar a los akulanos. Ve al aparcamiento y acaba con todos ellos. Registra todas las planta del parking y espera a que Eugene se ponga en contacto contigo.

Para encontrar a los akulanos, busca un edificio alto y utiliza tu dispositivo móvil para interceptar las señales. A partir de ahora, los miembros del D.U.P estarán protegiendo a tus objetivos. Ten cuidado especialmente con los francotiradores de los tejados.

Durante el último combate Eugene te prestará apoyo con sus demonios. Como es habitual, intenta no permanecer estático demasiado tiempo, especialmente, cuando el conductor de hormigón haga su aparición. También el propio Eugene aparecerá en forma de ángel para ayudar. Acaba con todos los enemigos y habrás completado la misión.

EL REGRESO

Dirígete a la escena del crimen para investigar la fuente del informe policial. Al llegar, toma unas fotos aplicando el mismo procedimiento que seguiste en investigaciones anteriores. Cuando los miembros del D.U.P lleguen al lugar del crimen acaba con ellos antes de que se acerquen.

Después de encontrar todas las pistas ve al tejado del edificio cercano y reúnete con Fetch. Finalmente tendrás que atrapar a Hank, otro conductor. Cuando llegues al tejado tu objetivo emprenderá la huida. Ve tras su estela aprovechándote del impulso que te dan las antenas para ir más rápido.

Después de unos cuantos saltos y algún que otro combate contra las fuerzas del D.U.P la persecución terminará. Hank accederá a hablar con Delsin, aunque no será todo lo amable que nuestro protagonista hubiera deseado. En cualquier caso, cuando termine el diálogo habrás completado la misión.

QUID PRO QUO

Esta misión la obtendrás tras destruir el centro de mando de Downtown. Tendrás que localizar y destruir los cinco paneles de energía, para que la alimentación principal quede al descubierto y puedas destruirla también. Una vez hecho esto, aparecerá el indicador de misión en lo alto del rascacielos.

Después de la escena acompaña a Hank y no te olvides de recargar tus poderes de humo. Sigue a tu compañero a través de las rejillas de ventilación. Tendrás que colaborar con él para destruir los soportes de hormigón. Logicamente, los miembros del D.U.P estarán en la zona para darte la bienvenida.

Cuando hayas destrozado los bloques de hormigón Hank te pedirá que le sigas hasta el siguiente nivel de la isla. Pronto comprobarás que las cosas no pintan tan bien como parecían. Para llegar hasta tu Reggie tendrás que superar varias torretas de vigilancia, y debes hacerlo sin tus poderes.

Antes de cada una de ellas hay un muro o barrera que te servirá de protección. Recuerda que ni siquiera puedes correr, así que si estás bajo de energía lo mejor es que te recuperes antes de avanzar hasta el siguiente punto. Cuando te encuentres con tu hermano, observa la secuencia y entonces comenzará la pelea contra Augustine.

Para dañar a tu oponente debes dispararle tus proyectiles hasta que consigas que caiga al suelo. En este momento acércate y pulsa el botón para golpearla. Tendrás que repetir el proceso tres veces hasta uqe por fin puedas descargar tu racha kármika con un ataque potente.

Por si esto te parece poco, cuando la hayas “derrotado”, Augustine regresará y esta vez acompañada de miembros del D.U.P. Repite el mismo proceso hasta volver a reunir la racha kármika y destrozar a Augustine de una vez por todas. Observa la secuencia, y automáticamente iniciarás la última parte de la misión.

Humo y espejos

Esta misión es tu particular venganza por lo de Reggie. Enfréntate a los miembros del D.U.P y tras derrotarlo, busca un edificio alto y utiliza tu teléfono para localizar a Hank. Sigue la señal hasta llegar a la zona del siniestro. Deshazte otra vez de los soldados del D.U.P y vuelve a investigar la señal.

Todas las pistas parecen conducir a que Hank se encuentra cerca del puerto. Ve hasta el lugar y observa la escena, no te preocupes, no tendrás que pelear con él. Únicamente tendrás que decidir entre perdonar al preso o acabar con su vida, siempre en función del Karma que estés siguiendo en la historia.

EXPONER A AUGUSTINE (BUEN KARMA)

Acude al indicador de la misión. Sube a lo alto del tejado y destruye la fuente de energía de la valla electrificada de la torre. Una vez desactivada, se te dará la opción de cómo quieres hacer la misión. Si optas por el buen Karma, elige “Exponer a Augustine”.

Tu primer objetivo es escalar la torrel de D.U.P. Lógicamente, los enemigos no faltarán en ningún momento de la misión, así que los pasaremos un poco por alto salvo en tramos particularmente difíciles. Aprovecha las rejillas de ventilación para ascender con tus poderes de humo.

Para las peleas tienes la inestimable ayuda de Fetch, así que formáis un dúo de conductores extremadamente peligroso. Cuando aparezcan los helicópteros, Eugene y sus ángeles también acudirán en tu ayuda. Como ves, los contactos que has conseguido a lo largo de tu aventura, son una pieza crucial en el desenlace de la misma.

Cambia tus poderes de humo por neón para alcanzar la parte final del edificio. Una vez aquí, protege a Fetch mientras se adentra en el patio interior. La lucha aquí se alargará varios minutos, es cuestión de resistir hasta que Fetch complete su trabajo.

Pelea final: Augustine

Nos enfrentamos por segunda vez a la líder del D.U.P. Esta primera parte de la pelea es muy similar a la que tuviste que librar durante la misión “Quid pro quo”. Dispara proyectiles a Augustine hasta que caiga al suelo, entonces acércate y golpéala.

Repite el proceso varias veces hasta completar el indicador de karma y realizar un ataque devastador. En este momento recibirás el último de tus poderes: el hormigón. Augustine está en su forma más destructiva. Céntrate en esquivarla hasta que Eugene te lance un relé de energía y aprendas a utiliza tu nuevo poder.

El primero es la carrera de piedra, que te da la opción de moverte rápidamente por toda la zona de comabate al tiempo que te proteges con una coraza de piedra. Sigue aguantando hasta que consigas todos los poderes y puedas hacer frente a tu oponente.

El mejor momento para atacar es mientras avanza lentamente con los brazos. La cabeza quedará descubierta y es sencillo acertar. Corre de un extremo a otro del escenario para evitar las cargas. A medida que se vaya debilitando sus ataques se volverán más violentos.

Ten cuidado especialmente cuando se lance hacia ti en forma de gusano, esquívala utilizando la carrera de humo. Los ataque a ras de suelo son más sencillos de esquivar, da un salto y aléjate planeando por encima de ella. Lo más importante es no dejar de correr en ningún momento. Cuando acabes con ella, podrás contemplar el emotivo final de Infamous: second son.

MATAR A AUGUSTINE (MAL KARMA)

Acude al indicador de la misión. Sube a lo alto del tejado y destruye la fuente de energía de la valla electrificada de la torre. Una vez desactivada, se te dará la opción de cómo quieres hacer la misión. Si optas por el mal Karma, elige “Matar a Augustine”.

En realidad esta misión tiene el mismo recorrido que “Exponer a Augustine”, sólo variará el desenlace de la historia. Tu primer objetivo es escalar la torrel de D.U.P. Lógicamente, los enemigos no faltarán en ningún momento de la misión, así que los pasaremos un poco por alto salvo en tramos particularmente difíciles. Aprovecha las rejillas de ventilación para ascender con tus poderes de humo.

Para las peleas tienes la inestimable ayuda de Fetch, así que formáis un dúo de conductores extremadamente peligroso. Cuando aparezcan los helicópteros, Eugene y sus ángeles también acudirán en tu ayuda. Como ves, los contactos que has conseguido a lo largo de tu aventura, son una pieza crucial en el desenlace de la misma.

Cambia tus poderes de humo por neón para alcanzar la parte final del edificio. Una vez aquí, protege a Fetch mientras se adentra en el patio interior. La lucha aquí se alargará varios minutos, es cuestión de resistir hasta que Fetch complete su trabajo.

Pelea final: Augustine

Nos enfrentamos por segunda vez a la líder del D.U.P. Esta primera parte de la pelea es muy similar a la que tuviste que librar durante la misión “Quid pro quo”. Dispara proyectiles a Augustine hasta que caiga al suelo, entonces acércate y golpéala.

Repite el proceso varias veces hasta completar el indicador de karma y realizar un ataque devastador. En este momento recibirás el último de tus poderes: el hormigón. Augustine está en su forma más destructiva. Céntrate en esquivarla hasta que Eugene te lance un relé de energía y aprendas a utiliza tu nuevo poder.

El primero es la carrera de piedra, que te da la opción de moverte rápidamente por toda la zona de comabate al tiempo que te proteges con una coraza de piedra. Sigue aguantando hasta que consigas todos los poderes y puedas hacer frente a tu oponente.

El mejor momento para atacar es mientras avanza lentamente con los brazos. La cabeza quedará descubierta y es sencillo acertar. Corre de un extremo a otro del escenario para evitar las cargas. A medida que se vaya debilitando sus ataques se volverán más violentos.

Ten cuidado especialmente cuando se lance hacia ti en forma de gusano, esquívala utilizando la carrera de humo. Los ataque a ras de suelo son más sencillos de esquivar, da un salto y aléjate planeando por encima de ella. Lo más importante es no dejar de correr en ningún momento. Cuando acabes con ella, podrás contemplar el emotivo final de Infamous: second son.