Capítulo 1: Bienvenidos a Savannah
-Responde
la pregunta de Clementine sobre si darle o no el walkie-talkie.
-Elije
entre ignorar la pierna herida de Omid, pedirle a Kenny que espere o dejar que
Christa obligue a todos a tomar un descanso por Omid.
-Salva
a Kenny del caminante.
-Disparale
a tantos zombies como puedas antes de que Chuck rescate a Clementine.
-Ponte
del lado de Christa o Kenny o pídeles que ayuden a encontrar una manera de
entrar a la mansión.
-Habla
con el resto del grupo.
-Revisa
el patio trasero e interactúa con todo.
-Toma
la pala.
-Inspecciona
la entrada para perros de la puerta.
Capítulo 2: La Mansión
-Utiliza
la pala para cavar en la tumba del perro.
-Toma
el collar del perro.
-Utiliza
el collar en la entrada para perros de la puerta.
-Felicita
o regaña a Clementine por su accionar.
-Inspecciona
la mansión.
-Abre
las puertas detrás de la escalera.
-Sube
las escaleras hasta el altillo donde se encuentra Kenny.
-Primer
Momento Decisivo del juego: elige entre dejar que Kenny asesine al niño
zombificado o hacerlo tu mismo.
-Coloca
al niño en la tumba, coge la pala y empieza a echarle tierra encima.
-Habla
con Kenny y elige tus palabras.
-Inspecciona
el muelle, incluyendo el muro de caminantes.
-Inspecciona
el telescopio.
-Ve
hasta el puesto de periódicos del fondo y golpéalo con tu arma para obtener una
moneda.
-Usa
la moneda en el telescopio y mira el panorama dirigiéndote hacia la izquierda
hasta ver a la figura encapuchada.
-Aproxímate
al puesto de periódicos y enfréntate a Molly. Si consigues seguir correctamente
el patrón que aparece en la pantalla, tendrás la ventaja en la pelea.
-Charla
con Molly.
-Empuja
el basurero del camino.
-Intenta
abrir la tapa de la alcantarilla.
-Coge
el pico de escalar de Molly y utilízalo para quitar la tapa de la alcantarilla.
Capítulo 3: Los Extraños
-Baja
las escaleras y desciende por el túnel. Sigue caminando hasta que veas al grupo
de caminantes.
-Entra
por el pasadizo que se encuentra a tu izquierda.
-Gira
la rueda a la derecha para distraer a los caminantes.
-Toma
la rueda.
-Adéntrate
más por el pasadizo y abre la puerta con el pico de escalar.
-Encastra
la rueda por el soporte.
-Gíralo
a la derecha para atraer a los caminantes hacia ti.
-Vuelve
al pasadizo.
-Espera
a que los caminantes terminen de pasar y continúa por el túnel.
-Encuentra
los restos de Chuck e inspecciónalos.
-Sigue
recorriendo el túnel y golpea con el pico la mano que te coge de la pierna.
-Destroza
la cabeza de la caminante hembra utilizando el pico.
-Trata
de trepar hasta la tapa de alcantarilla utilizando el pico de escalar.
-Mueve
el cartel para descubrir un pasillo secreto.
-Adéntrate
por el pasillo y abre la puerta.
-Segundo:
Momento Decisivo del juego: Escoge la manera de tratar con Vermon (amenazándolo
o haciéndolo entrar en razón)
-Escoge
entre pedir ayuda para encontrar el camino de regreso a la mansión o no.
Capítulo 4: Búsqueda Implacable
-Busca
a Clementine por toda la casa.
-Entra
en la habitación con la puerta semi-abierta del piso de arriba y charla con
Molly.
-Baja
las escaleras y charla con Kenny.
-Sal
al patio trasero.
Capítulo 5: El Plan
-Mira
el respiradero caído fuera del cobertizo.
-Aproxímate
al cobertizo y abre la puerta.
-Elige
entre proponer escabullirse a escondidas en Crawford, negociar o tomar por la
fuerza las cosas que necesitan.
-Tercer
Momento Decisivo del juego: Escoge entre permitirle o no a Clementine
acompañarlos en la misión.
-Sal
de la alcantarilla.
-Aproxímate
al guardia y clávale el hacha en el cráneo al descubrir que está zombificado.
-Entra
al edificio.
Capítulo 6: Escuela Primaria
-Abre
la puerta tras el mapa.
-Sigue
a Molly hasta la salida del callejón.
-Sigue
la flecha hasta el cobertizo.
-Observa
la silueta de alguien corriendo detrás de ti.
-Entra
al cobertizo.
-Mira
a través del agujero.
-Trepa
por las estanterías y sal por el agujero.
-Mira
a través de la valla y luego regresa.
-Pulsa
el botón que aparece en pantalla para abrir la puerta.
-Interactúa
con la manguera hidráulica.
-
Pídele prestado a Molly su gancho.
-Usa
el pico en el gancho.
-Desatornilla
y retira los dos terminales de la batería
-Saca
la batería.
-Sube
al camión.
-Dispara
a la claraboya.
-Coge
la mano de Molly y trepa hasta arriba.
-Salta
y agarra la mano de Molly de cualquier manera.
-Regresa
a las aulas.
-Pulsa
el botón que aparece en pantalla para mantener la puerta cerrada y evitar que
entren los caminantes.
-Dispárale
al caminante.
-Coge
el hacha del suelo y traba la puerta con ella.
-Sal
de la habitación y ve por el pasillo hacia la horda de caminantes. Dispárales a
todos.
-Inspecciona
los documentos en la habitación.
-Inspecciona
la videocamara y observa las grabaciones.
-Sal
afuera por la puerta que da al callejón donde el médico fue asesinado. Saquea
el cadáver.
-Ve
al casillero con la marca de mano ensangrentada y ábrelo.
-Regresa
a la enfermería.
-Mira
la tercera cinta.
-Regresa
al salón de clases.
-Dispárale
al caminante que agarra a Molly (si Clementine está contigo, ella lo hará)
-Utiliza
la barra de la izquierda para alejar a los caminantes y luego dispárales.
-Estira
tu pierna cuatro veces, para poderles disparar a los caminantes uno tras otro.
-Cuarto
Momento Decisivo del juego: Elije entre dejar caer a Ben o salvarlo.
Capítulo 7: Lo que queda
-Tras
regresar a la mansión, habla con todos y completa los diálogos.
-Habla
con Clementine (si no fue contigo en la expedición)
-Habla
con Omid.
-Habla
con Vermon.
-Habla
con Molly.
-Decide
que contestarle a Clementine cuando pregunte por sus padres.
Punto sin retorno
Clem sombrero
-Recoge
el sombrero de Clementine del suelo.
-Coge
la radio.
-Pisa
la cabeza del caminante
-Quinto
y último Momento Decisivo del juego: Decide si contarle o no a tus compañeros
respecto a la mordida en tu brazo.
-Escoge
la frase con la que contestarás a la pregunta del extraño.
Logros
y Trofeos
Este episodio contiene los 8 logros y trofeos, que son
los siguientes:
Georgia's First
City
Completando el Capítulo 1 del Episodio 4
Xbox 360 - 10 Puntos de Jugador
PSN - Trofeo de Bronce
Down By The
River
Completando el Capítulo 2 del Episodio 4
Xbox 360 - 10 Puntos de Jugador
PSN - Trofeo de Bronce
Support Group
Completando el Capítulo 3 del Episodio 4
Xbox 360 - 10 Puntos de Jugador
PSN - Trofeo de Bronce
Bedside Manor
Completando el Capítulo 4 del Episodio 4
Xbox 360 - 10 Puntos de Jugador
PSN - Trofeo de Bronce
Georgia's Last
City
Completando el Capítulo 5 del Episodio 4
Xbox 360 - 10 Puntos de Jugador
PSN - Trofeo de Plata
For Whom The Bell
Tolls
Completando el Capítulo 6 del Episodio 4
Xbox 360 - 15 Puntos de Jugador
PSN - Trofeo de
Bronce
The Morning After
Completando el Capítulo 7 del Episodio 4
Xbox 360 - 10 Puntos de Jugador
PSN - Trofeo de Bronce
Penultimate
Completando enteramente el Episodio 4
Xbox 360 - 25 Puntos de Jugador
PSN - Trofeo de Oro