publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Titan Quest


Titan Quest no es un juego difícil. Es bastante lineal y, pese a que hay multitud de misiones alternativas (o side quests para los puristas), éstas aparecen solas sin necesidad de desviarse mucho de nuestro camino. Eso sí, hay gran cantidad de escenarios que pueden despistar en algún momento al jugador. En la guía he procurado no saltarme ninguno.

Por otro lado, considero que la clave del juego está en poseer siempre gran cantidad de pócimas, renovar continuamente el equipamiento y las armas, así como dejarse de ideas peregrinas de enfrentarse uno solo a multitud de enemigos.

GRECIA

I- UNA ALDEA EN APUROS

CAMINO A HELOS

Al empezar el juego, Corythus te dirá que te dirijas a Helos. Ve por el camino y habla con Timaeus para tu primera misión. Camina hacia delante hacia el signo de exclamación y mata a los sátiros que están atacando al caballo. Después, vuelve con Timaeus. Continúa bajando por el camino y entra en Helos.

HELOS

En el noreste de la ciudad hay un hombre de rojo. Es Diomedes, habla con él y dirígete al norte.

CULTIVOS DE HELOS

Continúa hacia el norte hasta la hierba verde, donde hay un cofre. Mata a los monstruos y ábrelo. Continúa hacia el norte hasta los Bosques de Helos.

BOSQUES DE HELOS

Continúa hacia el norte hasta que te encuentres entre dos rocas. Sigue el signo de exclamación. Mata primero a los sátiros que secundan al chamán y, después a éste. Vuelve a Helos y habla con Diomedes.

II- ESPARTANOS EN PIE DE GUERRA

Desde Helos, toma la salida del sudeste hacia Laconia.

LACONIA

--- Misión secundaria: Bandoleros monstruosos

Recompensa: 300 EXP, joyas mágicas

Habla con Nicostratus para que te dé la misión. Ve al este. Hay una cueva donde está entrando un sátiro al que debes seguir. Ve hacia el noroeste y baja las escaleras hasta el siguiente nivel. Ve por la pared noroeste y verás a Tellis. Habla con él para conseguir la recompensa. Sal de la cueva y ve hacia la Fuente de renacimiento. Sigue el camino hacia el norte para entrar en el bosque.

BOSQUES DE LACONIA

Esta parte es algo difícil. Cuidado con los cuervos. Sigue el camino hacia el noreste. Llegarás a una bifurcación. El camino del este lleva hacia una ciudad arrasada y a una misión secundaria.

--- Misión secundaria: El hombre acorralado

Recompensa: 300 EXP, 1500 oro

En cuanto entres en la ciudad, verás a un hombre atacado por sátiros. Mátalos y habla con él. Se llama Lycus y te dará una recompensa.

Sigue por el norte hasta llegar a una Fuente de renacimiento. Actívala y ve hacia el este hasta las Colinas de Laconia.

COLINAS DE LACONIA

Aparecerá a un hombre, Euphadimus, sobre un carro. Habla con él para que te dé una misión secundaria.

--- Misión secundaria: Medicinas interceptadas

Recompensa: 350 EXP, 3 pociones de salud pequeñas

Sube por el camino y mata a los sátiros. Te toparás con un enorme sátiro con otros más pequeños. Mátalos y vuelve hacia el hombre para recibir tu recompensa.

Vuelve a subir por la colina hasta que llegues a un camino que lleva hacia el noreste. A mitad del camino encontrarás a un hombre, Theages, que te dará una misión secundaria.

--- Misión secundaria: La dote perdida

Recompensa: 400 EXP, Fragmento de reliquia

En el mapa aparecerá un punto rojo con el dibujo de una caverna. Entra allí. Bajando las escaleras, verás un monstruo rojo al que tendrás que matar. Coge lo que ha soltado y ve a devolvérselo a Theages para la recompensa.

Vuelve sobre el camino y sigue hacia el noroeste. Encontrarás una Fuente de renacimiento y a Parménides, que te señalará el camino hacia el ejército espartano. Después, cruza el puente.

CAMINO ESPARTANO

Aquí hay muchísimos esqueletos. Sigue el camino hacia el noreste y encontrarás una bifurcación. El camino del este te lleva a unas ruinas sin mucha historia, así que es mejor ir por el oeste. Llegarás a un campamento. Ayuda a los guardias a matar a los sátiros y entra.

CAMPAMENTO ESPARTANO

Habla con Brasidas. Luego ve hacia el noreste y toma la salida hacia el Valle de Pellana.

--- Misión secundaria: La antigüedad de la guerra

Recompensa: 500 EXP, 2000 oro

Antes de abandonar el campamento, habla con Euthycles para que te encomiende la misión. Después sal hacia el Valle de Pellana.

VALLE DE PELLANA

Ve por el camino del este hasta que llegues a un campamento de sátiros. Ve hacia el norte hasta un signo de exclamación. Sigue encontrarás al Centauro. Aunque esté solo, llamará a más centauros que le protegerán.

A mitad de camino entre el signo de exclamación y el campo, en el este encontrarás a Hippias. Habla con él y vuelve con Euthycles para obtener tu recompensa.

Ahora ve a hablar con Brasidas y después con Leónidas para que te dé la siguiente misión.

III- LAS PALABRAS DEL ORÁCULO

Sal del campamento por el este y vuelve donde mataste al centauro. Desde aquí, ve hacia el norte hacia las Tierras Altas.

TIERRAS ALTAS ESPARTANAS

Sigue hacia el norte. Después ve hacia el oeste en cuanto puedas y después otra vez al norte. Sabrás que vas por el buen camino cuando encuentres una Fuente de renacimiento. Desde la fuente, ve hacia el norte y después al noreste cuando veas unas  vallas y unas antorchas. Ahora ve hacia el este con destino las Ruinas Micénicas.

RUINAS MICÉNICAS

Este sitio está lleno de zombis. Lo mejor que puedes hacer es evitar las ruinas hasta el noreste. Simplemente ve hacia el norte, entre dos rocas, donde encontrarás una Fuente de renacimiento. Ve hacia el noroeste un poco hasta los bosques.

BOSQUES ESPARTANOS

Ve hacia el noroeste, siguiendo unas murallas. Te cruzarás con un campamento lleno de sátiros. Podrás ver un camino que lleva hacia el norte, hacia Tegea.

ALDEA DE TEGEA

--- Misión secundaria: El manantial envenenado

Recompensa: 1500 EXP, 75 bonificación de salud

Habla con Olorus, junto a la Fuente de renacimiento. Después ve hacia la salida del noroeste, hacia el Bosque de Tegea. Sigue hacia el sudoeste hasta que veas agua; después ve hacia el noroeste hacia el icono de PDI. Habla con Pegaea para que actualice tu misión y entra en la cueva. Una vez dentro, busca un pasadizo que con un ángulo de 45 grados. Continúa hacia el noroeste y lucha contra un grupo de arañas relucientes. Mátalas y vuelve con Pegaea a por tu recompensa. Es hora de ir al noreste, hacia Arcadia.

ARCADIA

Sigue hacia el norte a través de los árboles hasta los Acantilados de Megara.

ACANTILADOS DE MEGARA

Al noreste hay una Fuente de renacimiento. Sigue y llegarás a un campamento de ménades. Pásalo y ve hacia el norte, hacia la Costa de Megara.

COSTA DE MEGARA

Continúa hacia el noroeste por la costa y después cambia al sudoeste. Cuidado porque si te acercas al agua, aparecerán espectros cerca de un barco naufragado. Llega a Megara.

CIUDAD DE MEGARA

En las murallas del norte verás a un viejo, Timon, con el que tendrás que hablar para actualizar tu misión y conseguir una secundaria.

--- Misión secundaria: Esqueletos invasores

Recompensa: 2500 EXP

Habla con Nireus. Cuando llegues al Bosque de Kerata tendrás que completar esta misión.

--- Misión secundaria: Noticias de un naufragio

Recompensa: 1000 EXP

Habla con Antor. Se activará en la Costa de Halcyon.

--- Misión secundaria: Una ofrenda digna

Recompensa: + 5% a la resistencia

Te la ofrecerá Timon. Será en el Paso de Helicos.

Sal por el norte.

AFUERAS DE MEGARA

Sigue el camino del norte hasta el bosque.

BOSQUE DE KERATA

Continúa hacia el norte, luego ve hacia el este, hacia un PNJ. Encuentra al Viejo Eleusis.

--- Misión secundaria: Esqueletos invasores

En el Viejo Eleusis, camina por una muralla rota hasta un PDI. Entra y ve hacia el noreste, hasta unas escaleras. Ve hacia el vestíbulo. Sigue por el noroeste hasta la primera habitación que veas y lucha con un jefe. Acaba con él y vuelve hacia el vestíbulo. Ve para abajo por la misma dirección, lo que te llevará a otra habitación. Dentro te espera otro jefe. Ahora ve hacia el sudeste y entra en la siguiente habitación. Baja por el vestíbulo y entra en la primera habitación para eliminar al tercer jefe y conseguir tu recompensa.

COSTA DE HALCYON

Una vez fuera ve al noroeste, un grupo de soldados te seguirá. Si sigues caminando encontrarás un cíclope bastante poderoso. Los soldados te ayudarán, aunque no durarán mucho. Después del combate ve hacia el oeste y después hacia el norte.

--- Misión secundaria: Noticias de un naufragio

Cuando llegues a dos rocas, dirígete hacia el sur hasta que aparezcan unos espectros. Mátalos a todos para completar la misión. Abre los cofres y disfruta de tu recompensa.

Vuelve hasta las rocas y dirígete al noroeste, allí encontrarás una bifurcación. Puedes tomar cualquier camino, pero el del norte es más rápido. Enseguida encontrarás una Fuente de renacimiento. Sigue hacia el noroeste.

BOECIA

Desde la Fuente de renacimiento, ve hacia el noroeste hasta encontrar un camino. Síguelo hasta que termine y ve hacia el norte hasta que puedas cruzar un puente.

CULTIVOS DE AMBROSSOS

Encontrarás un camino tras cruzar el puente. Ve hacia unas casas, donde hay una misión secundaria. Desde las casas, ve hacia el noreste y verás a un centauro, Chiron, que te mandará una misión secundaria.

--- Misión secundaria: El buen Centauro

Recompensa: 3000 EXP, 2 puntos de atributos

Habla con él un par de veces. Después ve hacia el norte. Verás un PDI. Entra en la cueva y verás una ménade. Ten cuidado porque si te acercas demasiado, huirá. Persíguela hasta que puedas matarla. Coge el Arco de Chiron y devuélveselo.

Ahora ve hacia el oeste y verás un puente que debes cruzar.

PUEBLO DE AMBROSSOS

--- Misión secundaria: El maestro herrero

Recompensa: 1000 EXP

Habla con Admetus para que te dé la misión. No te preocupes por ella hasta que llegues a Delfi Bajo.

--- Misión secundaria: Bienes abandonados

Recompensa: 2500 EXP

Habla con Asimides para la misión. No te preocupes hasta que llegues al Paso de Helicos.

Sal por el noroeste.

VALLE DE HELICOS

Ahoras irás por una zona llena de sátiros y centauros y después encontrarás un puente.

PASO DE HELICOS

Habla con Eurytimus para una misión.

--- Misión secundaria: Una ofrenda digna

Ve hacia el noreste. No vayas por el primer, sino por el segundo que va hacia el oeste. Sigue y verás un icono de misión. Ve hacia él y mata al monstruo. Ten cuidado porque invoca a tres arañas que le ayudarán. Mi consejo es que las evites y ataques únicamente al jefe. Tras matarlo, pica en el olivo que hay allí para coger una ramita. Guárdala hasta que llegues a Delfi.

Vuelve a la Fuente de renacimiento y coge el camino del noroeste.

--- Misión secundaria: Bienes abandonados

Mientras sigues por este camino, deberías seguir hasta encontrar unos árboles. Allí hau varios cofres muy útiles. Vuelve ahora a ir hacia el noreste y pasa por debajo del puente. Hay una Fuente de renacimiento. Sigue hasta las ciénagas.

CIÉNAGA DE FOCIA

Ve todo lo que puedas hacia el este. Luego al sur, al este y finalmente al norte.

BAJO DELFI

Desde aquí, sigue el camino noreste, pero cuando veas un puente no lo cruces aún.

--- Misión secundaria: El maestro herrero

Continúa hacia el noreste hasta el punto verde del mapa. Habla con Termerus y coge tu recompensa.

Vuelve hacia atrás hasta el puente y crúzalo.

CATARATAS DE CRISAEOS

Ve hacia el este y activa la Fuente de renacimiento. Ve hacia el sudeste a través de un campamento de sátiros. Ve hacia el sur hasta la siguiente área.

TIERRAS ALTAS DE DELFI

Hay dos caminos: uno hacia el sur y otro hacia el sudeste. Coge este último. Llegará un momento en que el camino se curvará e irá al norte. Síguelo hasta que llegues a Delfi.

CIUDAD DE DELFI

Sigue el camino hasta la parte principal de la ciudad. Activa la Fuente de renacimiento que encontrarás.

--- Misión secundaria: La viuda desconsolada

Recompensa: 3000 EXP

Desde la Fuente de renacimiento ve hacia el sur y habla con Iodame para que te dé la misión. No te preocupes por ella hasta que llegues a las Cuevas de Parnassus.

--- Misión secundaria: Una ofrenda digna

Desde la Fuente de renacimiento ve hacia el norte hasta un PDI. Habla con Astyoche para obtener tu recompensa.

Entra en el templo y habla con el oráculo.

IV- EL ORIGEN DE LOS MONSTRUOS

FALDAS DEL PARNASO

Ve hacia el sudeste hasta que encuentres unas antorchas. Síguelas y ve hacia el norte hasta que veas un PDI. Ve hacia él y entra en la cueva.

CUEVAS DE PARNASO

Dentro de ésta baja las escaleras. Hay una Fuente de renacimiento. Actívala y ve hacia el sudeste. Cuando veas dos agujeros negros en el mapa, ve hacia el noreste entre las paredes. Si sigues un poco más verás otros tres agujeros en el suelo. Más adelante hay otros tres.

--- Misión secundaria: La viuda desconsolada

Desde los agujeros ve hacia el norte entre las paredes. Mata a un solitario y fácil monstruo. Tras matarlo vuelve y habla con Iodame para la recompensa.

Desde el agujero ve directamente hasta la muralla. Síguela hasta encontrar una salida.

INTERIOR DEL PARNASO

Tras salir, activa la Fuente de renacimiento. Ve ahora por la pared del sur en los Bosques de Cephesus y vuelve a las tierras interiores. Cruza el puente y encontrarás un portal, un mercader y una Fuente de renacimiento. Ve hacia el este desde la fuente y cruza un puente de piedra hacia los campamentos.

CAMPAMENTO BAJO

Hay una Fuente de renacimiento justo después del puente. En esta zona hay muchos sátiros. Tienes que ir hacia el este donde también habrá bastantes enemigos. Cruza y llegarás a los Campamentos Altos.

CAMPAMENTO ALTO

Cuando entres verás a un hombre, Hylas. Cerca de él hay una Fuente de renacimiento. Esta zona está llena de monstruos, sobre todo zombis. Desde la fuente, ve hacia el noreste. Cuando veas unas escaleras síguelas. Continúa hasta que veas más y no puedas subir, entonces baja. Ahora ve hacia el PDI.

CUEVAS PITIAS

Al noreste hay un portón de madera. Prepárate para luchar contra tres reinas gorgonas. Son muy duras, sobre todo si juegas solo, ya que te atacarán las tres a la vez. Intenta a atacar a una, huir y tratar que solo te siga una.

Cuando las mates, la puerta abrirá. Entra y habla con una mujer. Después ver hacia el noroeste hasta que encuentres una Fuente de renacimiento. Ve hacia el este y después hacia el sur. Cuando encuentres un PDI síguelo y sal.

PASAJE ATENIENSE

Encontrarás un mercader y una Fuente de renacimiento fuera de la cueva. Cuando estés listo, ve hacia el este de la fuente y después al sudeste hasta que estés frente a una pared. Sigue la pared hacia el noreste y encontrarás una Fuente de renacimiento y un puente que tendrás que cruzar.

VALLE DE KEPHISOS

Tras cruzar el puente, sigue el camino hacia el norte hasta que termine. Desde ahí ve hacia el norte hasta que veas a unos soldados espartanos. Habla con Pausanias e Isarchus para que te den una misión secundaria.

--- Misión secundaria: Atrapado en las ruinas

Recompensa: 3000 EXP

Aquí tienes que vértelas con un monstruo muy complicado. Lo mejor será que vuelvas cuando tengas nivel 18 o superior. Cuando consigas matarlo, habla con Pausanias para obtener tu recompensa.

--- Misión secundaria: Los espartanos perdidos

Recompensa: 4000 EXP

No te preocupes por esta misión hasta que no llegues al Campamento de Monstruos.

Desde las ruinas ve hacia el este/noreste y cruza el río.

CAMPAMENTO DE MONSTRUOS

Sigue el camino hasta que llegues a una Fuente de renacimiento.

--- Misión secundaria: Los espartanos perdidos

En la bifurcación, ve por el norte hasta el Pantano de Atenas. Sigue por el norte hasta que finalmente llegues ante Eryx. Habla con él y vuelve con Isarchus para coger tu recompensa.

Hay muchos monstruos en esta zona, así que cuidado. Ahora debes dirigirte al noroeste, luego el camino girará y llegarás a un punto con tres senderos distintos. Coge el camino del norte y ve hacia el noreste hacia la Fuente de renacimiento.

CAMPO DE BATALLA ATENIENSE

Desde la fuente, ve hacia los árboles y la llanura, luego, hacia el noreste. Después sube por las casas y ve hacia el noreste y después al este hasta un campo de trigo. Desde aquí ve al noreste hasta que llegues a una pared. Luego verás unas barricadas donde espera Leónidas. Habla con él y después entra en Atenas.

V- LA ORDEN DE PROMETEO

CIUDAD DE ATENAS

Ve hacia el noreste, cerca de las escaleras, y habla con Kyros. Después habla con el hombre que está cerca de él. Sube las escaleras hasta la siguiente zona.

ACRÓPOLIS

Sube hasta la fuente y ve hacia el noreste hasta la esquina y sube las escaleras. Ve hacia el noreste un poco más y ve al PDI del mapa, que es el Partenón.

EL PARTENÓN

Ve hacia el noreste y baja las escaleras a las catacumbas.

CATACUMBAS DE ATENAS

Sigue hasta que llegues a una habitación en el este. Luego ve hacia el noroeste hasta otra habitación. Ve hacia el sudoeste una habitación y ve por las escaleras que te llevan a la siguiente planta.

Entra en dos habitaciones más al norte. Ahora hay sólo un camino hasta la siguiente planta.

Tras bajar las escaleras encontrarás una Fuente de renacimiento. Ve dos habitaciones hacia el noroeste y después otra más. Ahí encontrarás las escaleras.

Ve una habitación hacia el sudoeste y dos habitaciones hacia el noroeste. Ve una habitación hacia el sudoeste y encontrarás más escaleras.

Ve hacia el sudoeste y encontrarás a un enemigo muy poderoso que invoca esqueletos y espíritus. Mata primero a éstos y después ve a por el jefe.

Cuando lo mates, habla con Phaedrus. Tras hablar con él, ve hacia el noreste y sal.

MUELLES DE ATENAS

Fuera hay una Fuente de renacimiento. Ve hacia el sudoeste hasta los muelles y habla con Isarchidas.

Desde la playa, ve hacia el noroeste y sube por el camino hasta la aldea.

ALDEA DE HERAKLEION

--- Misión secundaria: Xantipo

Recomensa: 5000 EXP, 5 pociones grandes de energía y salud

No te preocupes por ella hasta que llegues a la Cresta de Tritón.

--- Misión secundaria: El muerto viviente tirano

Recompensa: 6000 EXP

No te preocupes por ella hasta que llegues a la Cresta de Tritón.

Cuando estés listo, sal por la salida del noreste.

TIERRAS ALTAS DE HERAKLEION

Las siguientes zonas estarán plagadas de ménades y minotauros, así que ten cuidado. Ve hacia el noroeste hasta que encuentres un camino. Síguelo hacia el noroeste hasta que cruces un punte de piedra.

OMPHALION

Activa la Fuente de renacimiento y sigue el camino del sudoeste hasta que no puedas más, después cruza otro puente de piedra.

CRESTA DE TRITÓN

Tras cruzar el puente, ve hacia el sudeste y sigue el camino.

--- Misión secundaria: Xantipo

Primero ve hacia el PDI del sur. Habla con Xantipo, que está a la derecha, fuera de la cueva, y entra. Ve hacia el este hasta que encuentres a una araña jefe. No tiene ningún áura que la identifique, así que tendrás que mirar que su nombre esté en naranja. Mátalas a todas y abre el cofre. Coge el bastón y vuelve con Xantipo para tu recompensa.

Sigue el camino alrededor de la muralla hasta el noroeste. Verás una pequeña tienda de campaña y después una más grande. Desde la grande, ve hacia el norte pasando la antorcha y verás otra pequeña. Desde aquí ve hacia el oeste hasta el puente.

--- Misión secundaria: El muerto viviente tirano

Desde el puente ve hacia el norte y habrá unas escaleras para bajar. Ve hacia el sudoeste dos habitaciones, una más al noroeste, una hacia el noreste y otra más al noroeste. Ahí estará el jefe, pero cuando te acerques aparecerán más esqueletos desde el suelo a los que deberías matar primero. Después ve a por el jefe; es bastante fácil.

Ahora cruza el puente.

ACANTILADO DE KAIRATOS

Al otro lado del puente hay una Fuente de renacimiento. Sigue la pared del norte un rato hasta que veas un puente. Crúzalo hasta llegar a otra Fuente de renacimiento y a un mercader. Desde él, ve hacia el noroeste y sigue el camino hasta el palacio.

PALACIO DE KNÓSOS

Ve hacia el noroeste y pasa las primeras escaleras que veas. Continúa caminando hasta que encuentres una pared. Gira hacia el sudoeste y sube las primeras escaleras que veas al noroeste. Baja por las del norte y sube otras escaleras que encontrarás. Ve hacia el noroeste hasta el palacio, pasa entre los personajes y baja al laberinto.

LABERINTO DE MINOS

Ve hacia el noroeste y cuando veas dos pilares ve al noreste hasta bajar las escaleras.

Entra por el portón cuando lo encuentres. Lucha contra el jefe Minotauro. Hay algunas trampas en la habitación, así que intenta atraer al Minotauro hacia el portón para evitar las trampas. El Minotauro tiene mucha vida y mucha defensa, así que ármate de paciencia y pociones. Cuando le mates, destruye las trampas y coge los tesoros de las arcas. Ve hacia el noroeste hasta la siguiente habitación hacia el Telkine.

HABITACIÓN DEL CONDUCTO

Ve hacia el noroeste hasta el Telkine. Una muralla de fuego saldrá del suelo, impidiéndote que puedas atacarle. Te mandará unos orbes azules para animar a las estatuas de la habitación. Tienes que destruirlas antes de que la muralla de fuego desaparezca. Cuando lo hagas, ve a por el Telkine. Te atacará disparándote orbes púrpura. También tiene un conjuro para devolverte algo del daño que le haces. Además, invoca monstruos que le ayudan. No son gran cosa, pero deberías matarlos en cuanto puedas. Cuando lo mates, coge los tesoros y habla con Kyros.

VI- LA CEGUERA DE LOS DIOSES

Ve por el camino que hay tras Kyros y habla con Apolodoro para ir a Egipto.

EGIPTO

CIUDAD DE RHAKOTIS

Ve hacia el noroeste y habla con Imhotep.

--- Misión secundaria: La familia Heirloom

Recompensa: 6000 EXP, fragmento de reliquia

Habla con Anherru, que está junto a la Fuente de renacimiento. Tienes que matar al jefe para conseguir una espada. Búscalo por la ciudad. Cuando lo mates, dale la espada a Anherru.

Ve hacia el noroeste, cruza el portón y llega hasta un obelisco. Después ve por el camino de la izquierda o la derecha que rodean los edificios y ve hasta la Fuente de renacimiento. Camina hasta que llegues a un espacio abierto. Ve hacia el oeste desde aquí y continúa hasta que veas una estatua gigante de un hombre sentado. Ve hacia el noroeste hasta llegar a la librería.

BIBLIOTECA DE RHAKOTIS

Habla con Neb-ka-n-ra. Después entra en la biblioteca.

ARCHIVOS DE LA BIBLIOTECA

Ve a la Fuente de renacimiento. Desde aquí, ve tres habitaciones hacia el noroeste, dos hacia el noreste, una al noroeste, una al noreste, tres al noreste, una al noreste, dos al sudeste y dos más al sudoeste. Ahora sube por las escaleras.

CÁMARA DE LA BIBLIOTECA

Ve una habitación al noroeste y hacia el noreste encontrarás una puerta. Ábrela y mata al jefe. Si lanza huevos con más escarabajos, mátalos primero y después ve a por el grande.

Cuando lo derrotes, ve hacia el noreste y coge el pergamino. Ahora sube más escaleras.

CUENCA DE HATHOR

Ve a la Fuente de renacimiento y ve hacia el noroeste hasta que llegues a la siguiente zona.

CAÑÓN DE WADJET

--- Misión secundaria: La bestia legendaria

Recompensa: 7500 EXP, 2 puntos de habilidad

Cuando entres en el cañón, ve hacia el noroeste y verás a tres PNJ. Habla con Seba para que te dé la misión y ve hacia el noroeste hasta que llegues a un puente. Desde el puente, ve hacia el noreste y verás un PDI. Ve hacia él y entra en la cueva. Dentro un escorpión. Mata a los enemigos más chicos y después al bicharraco. Cuando lo mates, obtendrás tu recompensa.

Ahora ve hacia el puente y crúzalo.

INUNDACIONES DEL NILO

Desde la Fuente de Renacimiento, ve hacia el norte unos pasos y después ve al noroeste. Encontrarás dos antorchas por las que pasar. Finalmente verás a un mercader en el mapa, así que dirígete hacia allí.

ALDEA DE SAIS

--- Misión secundaria: Los azorados granjeros del Nilo

Recompensa: 8000 EXP, fragmento de reliquia

Habla con Makara, que está a la derecha de la Fuente de renacimiento. Desde aquí, ve hacia el este hasta que llegues a la orilla. Mata a los reptilianos del norte y del sur de la orilla y vuelve con Makara para que te dé tu recompensa.

Desde el mercader, ve hacia el noroeste hacia el templo y habla con Thuti. Después ve hacia el noroeste.

EL BAJO NILO

--- Misión secundaria: Un Prometeo rodeado

Recompensa: 7500 EXP, joya mágica

Mientras vas hacia el noroeste, encontrarás unas ruinas. A su izquierda encontrarás un grupo de rocas. Ve hacia el noreste hasta que estés en una pared y después ve hacia el noroeste. Habrá algunos monstruos. Mátalos y habla con Inen para que te dé tu recompensa.

Continúa yendo hacia el noroeste pegado al agua hasta que llegues a la siguiente zona.

SUBURBIOS DE MEMFIS

Ve hacia el norte y coge el camino hacia el noroeste que está en medio de unos campos de grano. Cuando los pases, ve hacia el norte y estarás en la entrada de Memfis.

PLAZA DE MEMFIS

Ve al noroeste pasando por la zona de agua y a la derecha encontrarás a Imhotep junto a un camello. Dale el pergamino y averigua qué tienes que hacer ahora.

VII- LA INVOCACIÓN

--- Misión secundaria: El hermano perdido

Recompensa: 10000 EXP, anillo poderoso

Habla con Tathari para que te dé la misión. No te preocupes por ella hasta que llegues a la Meseta de Giza.

--- Misión secundaria: La petición del Sumo Sacerdote

Recompensa: 9000 EXP, fragmento de reliquia

Habla con Zazamankh para que te la dé, pero no te preocupes por ella hasta que llegues a la Meseta de Giza.

Desde Imhotep, ve hacia el noreste y ve hacia la puerta de la esfinge.

AFUERAS DE GIZA

Ve hacia el este. Verás una Fuente de renacimiento pronto y después ve hacia la siguiente zona.

MESETA DE GIZA

Hay un portal. Ve después al norte/noreste y lo verás. Actívalo.

--- Misión secundaria: El hermano perdido

Desde el portal, ve hacia el este y después hacia abajo a las tumbas. Desde la entrada ve una habitación al noreste, una al sudeste, una al noreste, una al noroeste y dos al noreste. Habla con Unas, que está junto a la puerta. Después abre la puerta y entra. El jefe estará solo, así que mátalo. Cuando lo hagas, ve y habla con Unas y después ve con Tathari para que te dé tu recompensa.

Desde el portal sigue el camino del sudeste. Después gira y continúa hacia el sudoeste. Ve hacia la esfinge y entra.

--- Misión secundaria: La maldición de Khufu

Recompensa: 12500 EXP

Después de que gires, en vez de ir al sudoeste, ve por el camino del sudeste. Habla con el PNJ que hay fuera y entra en la tumba. Ve por el noreste. El camino debería dividirse en tres. Ve por el de en medio y abre un camino en la pared. Sube por el camino y mata al jefe chacal para terminar la misión.

--- Misión secundaria: La petición del Sumo Sacerdote

En el camino que se divide en tres, coge el camino hacia el sudeste. Abre la pared y ve por ahí. Tienes que matar a los monstruos que te vayas cruzando, pero no debería ser demasiado difícil. Cuando llegues a la última habitación, abre el ataúd y coge el bastón. Vuelve hasta el sacerdote.

LA GRAN ESFINGE

Para llegar directamente al jefe ve una habitación al noreste, una al noroeste, una al sudoeste, una al noroeste, cuatro al noreste, cuatro al sudeste y después hacia el noreste hasta que llegues a una puerta. Ábrela cuando estés listo y entra. Empieza a matar primero a los zombis y después a las máquinas. Los guardias de piedra irán atacándote de uno en uno. Cuando hayas destruido a todos los zombis y máquinas, tendrás que enfrentarte a los cuatro guardianes. No te dediques solamente a atacarles, ya que te matarán fácilmente. Lo mejor que puedes hacer es intentar separarlos e ir matándolos de uno en uno. Cuando estén todos muertos, ve a la habitación de detrás de ellos y coge la Mano y los tesoros y vuelve a Memfis.

Ve hacia el norte de Imhotep y abre la Puerta de la Palma y deja la ciudad.

EL BARRIO DE LOS ARTESANOS

Ve a la Fuente de renacimiento y coge el camino hacia el noreste.

Ve hacia el noreste y verás un árbol muerto y un poco más abajo otros dos, pegados. Ve hacia el norte pasando entre unas tiendas de campaña y continúa yendo hacia el noreste hacia la Fuente de renacimiento.

MESETA DE SOBEK

Ve hacia el noreste y pasa una roca gigante con tres árboles muertos saliendo de ella. Continúa hacia el noreste y encontrarás unas vallas. Ve hacia el norte o hacia el sur rodeándolas y continúa hacia el noreste. Cuando veas unas antorchas, significa que estás yendo por el camino correcto.

CAÑÓN DE ISIS

Ve hacia el norte y sigue la pared del norte hasta que llegues a la siguiente zona.

DESIERTO DE FAYUM

Ve hacia el noreste hasta que veas un sendero, así que síguelo hasta que llegues a una bifurcación. Uno de los senderos está más marcado que el otro, así que coge ese hacia el este. El sendero te llevará hacia el sur y después llegarás a otra bifurcación. Coge el sendero hacia el este y ve hacia el oasis.

OASIS DE FAYUM

--- Misión secundaria: Un tesoro escondido

Recompensa: 9000 EXP

Habla con Asri, que está junto al mercader. Ve hacia el noreste hasta que llegues a una pared. Sigue esa pared hacia el norte. Coge la salida del noreste hacia el desierto y sigue las paredes hasta que estés al norte de Pa-neb. Ve hacia el norte y ve hacia el PDI que aparecerá. Entra en la tumba y ve hacia el noroeste. Abre la puerta y ve hacia el noroeste todo el rato hasta que cumplas la misión. Mata a los monstruos y saquea los tesoros.

La tragedia de la caravana

Recompensa: 12000 EXP

Habla con Pa-neb que está al lado del portal. Sal por el noreste al desierto. Cuando estés fuera, ve dirección norte y encontrarás unas paredes rotas. Busca al jefe, mata a sus secuaces y después a él. Tras esto, obtendrás tu recompensa.

Después ve hacia la salida del noreste.

TEMPLO DE ATUM

Ve hacia el noreste y sube por la rampa. Abre las puertas y prepárate para pelear. El jefe escorpión no es demasiado difícil. Cuando invoque mini escorpiones, mátalos antes de seguir con él. Simplemente dedícate a golpearle sin parar. Después ve hacia el noreste y coge todo, incluido el Ojo del Caos. Ahora vuelve con Imhotep.

Imhotep ya no está cerca del camello, sino junto a las Puertas de Tebas. Habla con él y dale la Mano y el Ojo. Vuelve a hablar con él otra vez.

VIII- UN TELKINE EN EGIPTO

Abre la Puerta de Tebas detrás de Imhotep y ve hacia el noroeste por el puente. Encontrarás una Fuente de Renacimiento. Ve hacia el noroeste hasta llegar a la siguiente zona.

EL ALTO NILO

Sigue el camino noroeste hasta que se divida en dos: uno al este y otro al oeste. Coge el del oeste y llegarás a unas antorchas y una Fuente de Renacimiento.

AFUERAS DE TEBAS

Desde la fuente ve al noroeste. Coge el camino del norte alrededor de las vallas y síguelo hacia el noroeste. Cruzarás por unas antorchas y árboles. Sigue yendo por el camino del oeste y después al norte a través de algunas ruinas. Sigue el camino por el oeste y después por el norte. Sabrás que estás en la dirección correcta porque pasarás entre dos grandes estatuas. Sigue el camino del noroeste, abre la puerta y entra.

TEMPO DE SETI

Ve hacia el noreste pasando al místico y ve hacia la Fuente de Renacimiento de fuera.

--- Misión secundaria: El sacerdote corrupto

Recompensa: 15000 EXP, arma mágica

Habla con Amen-nahte para que te dé la misión. Cuando estés cerca de la Fuente de Renacimiento, sigue el muro del sur hacia la Cadena de Meretseger. Continúa por la pared hasta que veas un PDI. Ve hacia la tumba y dirígete al noreste hasta la última habitación. Mata a las estatuas guardianas antes de ir a por el jefe. No debería ser demasiado difícil. Cuando lo hayas matado, vuelve con Amen-nahte para obtener tu recompensa.

PASO MONTAÑOSO

Ve hacia el noreste. Cuando llegues a los pilares, dirígete al norte y pasarás por unas antorchas. Sigue yendo hacia el norte y sigue el camino. Verás una Fuente de Renacimiento. Desde la fuente, ve hacia el este y baja por una colina.

LUGAR DE LA VERDAD

Cuando llegues al final, ve directamente hacia el este hasta que llegues a una pared. Síguela hacia el norte y cuando pases las antorchas, estarás en el Valle de los Reyes.

VALLE DE LOS REYES

Ve hacia el norte un poco y después al noroeste hacia el mercader y el portal. Activa la Fuente de Renacimiento. En este lugar están las tumbas de algunos faraones, pero la única que necesitas es la de Ramsés. Desde la Fuente, ve hacia el noroeste hasta que llegues a una pared. Síguela hacia el norte y continúa hasta que se doble. Sigue la pared hacia el norte y síguela hacia el sudoeste. Esto te debería llevar a la Tumba de Ramsés.

TUMBA DE RAMSÉS

Desde la entrada dirígete hacia el noroeste y ve hasta la siguiente habitación. Está llena de monstruos, aunque no son muy difíciles. Ve hacia el noroeste. Baja por una rampa y llegarás a otra habitación. En esta habitación, ve hacia el noroeste hasta la siguiente habitación. Ve hacia el noreste hasta que llegues a una puerta. Tras ella está el Telkine. Mantente en todo momento curado.

Te disparará bolas de fuego e invocará guardianes de tumbas, además de clones de sí mismo. Mata siempre todo lo que invoque. Cuando se clone a sí mismo, aparecerán dos o más clones. Son versiones bastante más débiles, así que mátalas primero. Debido a que no hace demasiado daño, no debería resultarte una batalla demasiado difícil. Cuando lo mates, coge la Tablilla Cuneiforme y vuelve al Templo de Seti.

Cuando estés de vuelta, ve hacia el noroeste. Imhotep estará justo en frente de la puerta. Ve a hablar con él. Después, cruza las puertas hacia el noroeste.

IX- LA HOZ DE CRONOS

CAMINO DE HATSHEPSUT

Sigue el camino hacia el noroeste. Allí habrá una Fuente de Renacimiento, justo fuera de las puertas. Sigue el camino y gira hacia el noreste. Llegarás pronto a un templo. Una vez allí, sube por el camino, sube las rampas y entra al templo.

TEMPLO DE HATSHEPSUT

Cuando entres solo verás una Fuente de Renacimiento. Ve hacia el noreste y abre la puerta. Abre la otra puerta y entra. Verás un montón de monstruos. Destruye primero los dos obeliscos oscuros, para hacer desaparecer a muchos de los monstruos. Después mata a los demás. Al final de la habitación habrá un agujero en la pared por el que tienes que entrar.

SALA DE PROMETEO

Esta habitación también está llena de monstruos. Mátalos y ve hacia el noreste. El camino se dividirá en tres; el correcto es el del noreste. Nuevamente se dividirá en tres; el correcto vuelve a ser el del noreste. Ve por otras dos habitaciones más hasta que encuentres una puerta tras la cual hay otra puerta. Al otro lado de la segunda puerta está el jefe. Es fácil. Puede invocar espectros que deberías matar primero. También puede hacer un ataque de arena. No debería suponer ningún problema. Cuando lo hayas matado, saquea la habitación y ve al otro lado de la zona. Haz clic en el Altar de la Eternidad y entra por el portal.

ORIENTE

JARDINES DE BABILONIA

Cuando estés en Babilonia, habla con Zakir. Cuando estés listo, ve hacia la salida del sudeste y continúa por ese camino. Después tendrás que girar hacia el noreste. Cuando veas unas escaleras, súbelas y después ve al sudoeste hasta que puedas girar al noroeste. Habrá una Fuente de Renacimiento. Sigue yendo hacia el noroeste hasta que veas unas escaleras. Verás otra Fuente de Renacimiento. Desde aquí, ve al sudeste y sube las escaleras cuando las veas. Ve hacia el norte y súbelas.

TEMPLO DE MARDUK

Desde las escaleras, ve al norte y entra en el templo. Dentro, baja por las escaleras que hay.

En el primer piso habrá una Fuente de Renacimiento. Desde aquí ve dos habitaciones al noreste, una al noroeste y otra al sudoeste hasta el siguiente piso.

Ve una habitación al sudoeste, una al sudeste, una al sudoeste, tres al sudeste y una al noreste hasta el siguiente piso.

Desde las escaleras ve una habitación al noreste y luego otra al noroeste. Esta habitación tiene tres salidas hacia el sudoeste en tres salas distintas. Una arriba, otra abajo y otra en medio. Ve a la de en medio para llegar a la habitación del sudoeste y sigue por ahí dos habitaciones más. Ve al noroeste una habitación y verás dos salidas al noroeste. Coge la salida del norte hacia otra habitación y ve hacia el noreste dos habitaciones. Después ve al noroeste una habitación y otra al noreste hacia las escaleras.

Cuando bajes las escaleras, encontrarás una puerta. Detrás estará el jefe quimera. También hay cuatro trampas de hielo. Destrúyelas primero y después ve a por la quimera. Este jefe te puede matar fácilmente, ya que la cabeza central puede lanzar un halo de fuego, mientras que las otras hacen un ataque de rayo que hace mucho daño si estás cerca. Si tienes mucha defensa, puedes simplemente dedicarte a machacarlo a palos. Si no, corre en círculos y espera a que haga su ataque de fuego. Aprovecha entonces y atácale desde detrás. Cuando lo derrotes, coge todos los objetos y ve una habitación hacia el noreste. Pisa el símbolo del centro de la habitación para abrir la puerta y continuar hasta que llegues a Feiyan.

X- LA BÚSQUEDA DE LA HOZ

Entra por el agujero de la pared y sal.

AFUERAS DE BABILONIA

Ve hacia la Fuente de Renacimiento. Al sudoeste hay un granjero llamado Appa con el que tienes que hablar. Ahora ve hacia el puente y verás a un hombre que está siendo atacado.

--- Misión secundaria: Las semillas de la destrucción

Recompensa: 18000 EXP

Habla con el hombre, Immeru. Sal y mata a todos los monstruos que veas en los campos de grano. Éstos están divididos en cuatro partes que tendrás que limpiar de monstruos. Cuando los mates, ve hacia atrás y habla con Immeru para obtener tu recompensa.

Cruza el puente y coge el camino del sur o el este que rodea los campos. Cuando pases los campos, sigue el camino hacia el sudeste y pasa las antorchas.

TIERRAS ALTAS PARTAS

Sigue por el noreste y encontrarás una Fuente de Renacimiento. Cruza el puente y sigue hacia el norte y cruza el puente.

EL CAMINO DE LA SEDA

Hay dos PNJ en el puente. Habla con ellos si quieres: te dirán que debes seguir este camino para dar con el Telkine. Por tanto, sigue el camino hacia el noreste.

BOSQUES DE BACTRA

Sigue el camino y cruza el puente. Tras cruzar el puente, el camino terminará. Ve hacia el norte y sigue la pared del norte. Después gira y ve hacia el este hasta que llegues a unas antorchas.

REGIÓN DE AMDO

Ve al norte y sigue la pared del norte. Te llevará hacia una aldea.

ALDEA DE SHANGSHUNG

--- Misión secundaria: Un yeti gigantesco

Recompensa: 20000 EXP

Habla con Pasang Do-ma para que te dé la misión. No te preocupes por ella hasta que llegues a la Cueva de Hielo de Tsongmo.

--- Misión secundaria: Misterio en las montañas

Recompensa: 22000 EXP

Habla con Kilu Tem-ba para que te dé la misión. No te preocupes por ella hasta que llegues al Valle Chumbi.

Cuando estés listo, sal de la aldea por la salida cercana al místico y cruza el puente.

PASO DE NATU LA

Tras cruzar el puente, ve hacia el este y sigue la pared del este hasta el norte y el oeste y después cruza el puente. Ve hacia el norte y después hacia el noreste hasta que llegues a un puente que te llevará a la siguiente zona.

CRESTA DE NATU LA

Justo en frente del puente hay una Fuente de Renacimiento. Verás un camino, aunque no lo podrás ver si no te acercas lo suficiente. Finalmente se dividirá en dos direcciones. Coge la del este.

--- Misión secundaria: Caravana en apuros

Recompensa: 18000 EXP, Objeto mágico

Deberías ver a un hombre que está siendo atacado. Ve junto a él y síguelo hasta que deje de correr. Tienes que matar a todos los monstruos de hielo antes de poder hablar con él. Si ya lo has hecho y aún no puedes, entra en la cueva, encuentra a uno con un aura y mátalo. Ahora, sal y habla con él para que te dé tu recompensa.

Ve por el camino y ve hacia el norte, entre las antorchas.

REGIÓN AMDO

Sigue el camino hasta que llegues a una Fuente de Renacimiento. Sigue un poco más hasta que acabe. Continúa yendo hacia el este y pasa las antorchas.

VALLE CHUMBI

Sigue caminando por la montaña hasta que veas un único camino por el que ir. Pasarás de un terreno nevado a uno normal. Sigue el camino que aparece detrás de las montañas, ya que te llevará a un puente.

--- Misión secundaria: Misterio en las montañas

Cruza el puente, ve hacia el norte a través de los árboles hasta un templo. Habla con Ang Tshe-ring para que actualice la misión. Ve al noreste desde él y cruza el puente. Verás un PDI, así que dirígete hacia él hasta que entres a una cueva. Habrá unos cuantos monstruos de nivel bastante alto. Intenta matarlos de uno en uno. Cuando los hayas matado a todos vuelve y habla con Ang Tshe-ring para actualizar la misión. La siguiente parte es en la Cima Tsongmo.

Cruza el puente y sigue el camino. Te llevará de vuelta al camino helado.

CIMA TSONGMO

Ve hacia el norte hasta que pases las antorchas.

--- Misión secundaria: Misterio en las montañas

Habla con Da-wa Phu-ti para que actualice la misión. Ahora deberías poder ver un PDI, así que ve hacia él y entra en la cueva. Una vez en la cueva, ve hacia el noroeste y baja hasta que llegues a la salida. Fuera de la cueva está el jefe. Habrá otros neandertales cerca de él. Mátalos primero, alejándolos del jefe. El jefe es muy fuerte, así que tendrás que estar constantemente atacando y corriendo. Puede invocar ataques de hielo; también tiene un grito de batalla que te dañará. Te llevará un rato vencerlo, pero no es más difícil que otros jefes anteriores. Cuando lo hayas matado, vuelve con Kilu Tem-ba para obtener tu recompensa.

Desde Da-wa Phu-ti, ve hacia el este hacia el PDI y entra en la cueva.

CUEVA DE HIELO TSONGMO

Ve a la Fuente de Renacimiento. Sigue la pared hacia el norte y entra entre dos agujeros que hay en el suelo. Ve al noroeste y baja las escaleras.

Ve al noreste primero y gira al noroeste cuando puedas y baja las escaleras.

Ahora encontrarás al Yeti de la misión secundaria.

--- Misión secundaria: Un yeti gigantesco

Este jefe es bastante duro. Tiene mucha fuerza física, por lo que te hará mucho daño si te mantienes cerca de él. También tiene un ataque de hielo que te congelará unos momentos si te alcanza.

Cuando llegues abajo de las escaleras, ve al norte un poco y ve al noreste siguiendo la pared del este para salir de la cueva.

Montañas Khantai

Desde la salida, ve al este hacia el portal y el mercader. Desde la Fuente de Renacimiento ve al este y sigue la pared del este. Pasarás por unas antorchas, pero sigue la dirección de la pared del este. Pasarás por otras antorchas

VALLE ORKHAN

Ve hacia el este y después hacia el norte. Finalmente, otra vez al este.

MONGOLIA EXTERIOR

Ve a la Fuente de Renacimiento y sigue el rastro hacia el noreste hasta pasar las antorchas.

MESETA DE MONGOLIA

Ve hacia el norte hasta la Fuente de Renacimiento. Después ve al este y sigue el camino hasta una zona con unas casas. Sal por el camino del norte. El camino se dividirá en dos; coge el del noreste. Te llevará por unos árboles. Sigue yendo por ese camino hasta que vayas colina abajo. Después síguelo hasta el sudeste.

ALDEA DE GUANZHONG

Cuando veas unas casas decelera el paso e intenta atraer a los monstruos poco a poco para no luchar contra todos a la vez. Verás también uno muy fuerte con una aura. Ve a por él, pero no estés demasiado cerca de él, ya que podrá matarte o inmovilizarte. Quizás te mate alguna vez, pero no se le regenera la vida, así que siempre puedes volver a por él.

--- Misión secundaria: El niño y el raptor

Recompensa: 23000 EXP, joya mágica

Una vez en la aldea, ve hacia el este un poco y habla con Chang Er para que te dé la misión. Ve hacia el este y mata al raptor. Vuelve junto a ella para que te dé tu recompensa.

Ve al sudeste y coge el camino hacia la salida de la ciudad y sigue caminando por ese camino.

LA GRAN MURALLA

Sube por la muralla y ve hacia el noreste.

--- Misión secundaria: Problemas con los Pengs

Recompensa: 23000 EXP, arma mágica

Habla con Zi Chan para que te dé la misión. Baja por la Muralla y encontrarás a un Peng gigante. Habrá también otros pengs a los que deberías matar primero. Después ve a por el grande; no es muy difícil. Sigue caminando por la muralla hasta que encuentres a Bai Li Xi, que te dará tu recompensa.

Sigue bajando por la Muralla.

PROVINCIA DE SHAANXI

Baja de la muralla y sigue el camino hacia el sudeste. El camino se dividirá en varias direcciones; ve por la del noreste y verás un puente que tienes que cruzar.

ALDEA DE ZHIDAN

Habla con Fan Ye para que actualice tu misión principal.

--- Misión secundaria: El coleccionista rico

Recompensa: 25000 EXP, anillo poderoso

Habla con Lu Buwei para que te dé la misión. Habla con él otra vez para que te dé más explicaciones. No te preocupes por esta misión hasta que llegues a los Bosques de Jingyang.

--- Misión secundaria: El acosador de los bosques

Recompensa: 27000 EXP

Habla con Bao Er. No te preocupes por la misión hasta que llegues a los Bosques de Jingyang.

Cuando estés listo, ve por la salida cercana a la Fuente de Renacimiento.

BOSQUES DE JINGYANG

Solo tienes que seguir el camino. Llegarás finalmente a unas antorchas.

--- Misión secundaria: Una lección desesperada

Recompensa: 25000 EXP

Desde las antorchas, ve hacia el norte y verás a un PNJ y a algunos monstruos a su alrededor. Mátalos y habla con Yao Li para que te dé la misión. Después habla con él unas cuantas veces más para que te dé tu recompensa.

--- Misión secundaria: El acosador de los bosques

Desde Yao Li ve al sudeste hasta el lado opuesto de él. El jefe debería estar ahí. La pelea no es muy difícil, así que simplemente dedícate a golpearle hasta que lo mates y obtengas tu recompensa.

Desde Yao Li, ve hacia el este y encontrarás un puente. Crúzalo y ve hacia la Fuente de Renacimiento.

--- Misión secundaria: El coleccionista rico

Desde la fuente, ve hacia el norte y sigue la pared hacia el este y entra en la cueva. Mata a todas las arañas y ve hacia el final. Abre el cofre. Coge la figura de jade y llévasela a Lu Buwei para que te dé tu recompensa.

Desde la fuente, sigue el río hacia el este y cruza el puente. Sigue por el río hacia el noreste y cruza otro puente.

CAMPOS DE SHAANXI

Verás un camino que debes seguir hacia el norte. Pronto se dividirá en dos direcciones. Coge el del este. Después girará hacia el norte. Síguelo hasta la siguiente zona.

AFUERAS DE CHANG'AN

Habla con Haun Yue para que te actualice la misión principal. Tras hablar con ella, ve al este y después al noreste. Cruza el puente, abre las puertas y entra en Chang'an.

CIUDAD DE CHANG'AN

Ve hacia el noreste y habla con Feiyan.

XI- VIAJE AL PALACIO DE JADE

--- Misión secundaria: Soldados imperiales de arcilla

Recompensa: 30000 EXP, 2 puntos de atributo, amuleto poderoso

Habla con Ma Feibai para que te dé la misión. Ve a la Fuente de Renacimiento y ve al noroeste cruzando varios puentes y subiendo unas escaleras. Terminarás en un palacio al que tienes que entrar. Dentro hay un grupo de soldados de terracota. Cuando llegues al mago se transportará. Destruye a los soldados y después ve al noroeste. Tendrás que hacer esto unas cuantas veces hasta que llegues al trono. Después de esto, el mago ya no se podrá transportar, así que mátalo. Tiene mucha vida pero es débil. Habla con el espíritu del emperador para que te dé los dos puntos de atributo. Vuelve con Ma Feibai para que te dé el resto de la recompensa.

--- Misión secundaria: Los de terracota andan sueltos

Recompensa: 26000 EXP, arma mágica

Habla con Wai Zhen para que te dé la misión. Abre la puerta que está al norte y destruye a los soldados de terracota. Ve al sudeste y abre la puerta para matar a éstos. Ve a la Fuente de Renacimiento y después al noroeste a través de un puente. Para los dos últimos grupos, ve al noreste hasta el herrero. Abre las puertas hacia el sudeste de él y destruye a más soldados y a los monstruos de fuego. Ve al sudeste un poco más y entra por una puerta para matar a los últimos. Vuelve con Wai Zhen para que te dé tu recompensa.

Cuando estés listo, ve al sudeste desde la Fuente de Renacimiento y ve a través de la pared rota hacia la salida de la ciudad.

GRANJA DE CHANG'AN

Desde la fuente, ve al sudeste hasta unos campos. Después ve al sudeste y pasa a través de una pared de piedra hasta otro campo. Ve al oeste para salir de los campos y allí encontrarás unas cabañas. Sigue el camino del sudeste y habrá tres cabañas formando un triángulo.

BOSQUE QUINBA BAMBOO

Desde las cabañas, ve al sudeste y después al sur cuando puedas. Pasarás a través de dos antorchas.

--- Misión secundaria: Un general de descanso

Recompensa: 26000 EXP

Cerca de las antorchas está Rang Ju. Habla con él para que te dé la misión. Ve al sur y después al sudeste. Ve entre dos rocas y después hacia el este hasta una cueva. Cuando estés en la cueva, ve al rincón opuesto de la entrada. Tendrás que ir al noroeste primero, después al noreste. Baja las escaleras y ve un poco al noreste, después al sudeste y después al noreste para subir las escaleras. Sigue hacia el noreste y cuando estés cerca de los cofres tendrás tu recompensa.

Vuelve una habitación para atrás y ve por las escaleras del sudeste. Justo al sur hay otras que te llevan a otra planta. Ve al sudoeste hacia la salida de la cueva. Tras salir, ve al sudeste. Puede que tengas que rodear unas piedras y árboles, pero simplemente ve en esa dirección.

ALDEA DE BINXAN

--- Misión secundaria: El mago ermitaño

Recompensa: 28000 EXP

Habla con Xiao Yishan para que te dé la misión. No te preocupes hasta que llegues al Valle del Río Jinghe.

Cuando estés listo, cruza el puente que está al lado de la Fuente de Renacimiento.

VALLE DEL RÍO JINGHE

--- Misión secundaria: Tras la cascada

Recompensa: 28000 EXP, amuleto poderoso

Ve directamente hacia el sudeste tras cruzar el puente y allí encontrarás una casa. Habla con Liu Xu para que te dé la misión. Desde la casa ve al oeste todo el rato. Puede que tengas que ir al sudoeste un poco, pero finalmente encontrarás una cueva a la que entrar. Ve al noroeste y después a la siguiente habitación. Ve al noroeste un poco más y habrá unas sombras con un aura. Mátalas y vuelve con Liu Xu para que te dé tu recompensa.

Desde el puente, ve hacia el sudoeste hasta el otro lado de la zona. Habrá un puente. Crúzalo hasta la Fuente de Renacimiento. Encontrarás un rastro hacia el sur que te llevará a una aldea. Coge la salida del sudoeste y sigue por el río hacia el sudoeste. Después ve hacia el este hasta que veas una cascada.

--- Misión secundaria: El mago ermitaño

Ve hacia el sur desde la cascada y encontrarás a algunos hombres-tigre. Mátalos y obtendrás tu recompensa.

Desde la cascada, ve al sur un poco y después al oeste. Pasarás por unas antorchas a la siguiente zona.

SUBIDA A QIYUN

Sigue el camino a través del puente hasta la Fuente de Renacimiento.

--- Misión secundaria: Las tres hermanas

Recompensa: 30000 EXP, joya mágica

Habla con Yi Shan, que está al lado de la fuente, para que te dé la misión. No te preocupes por ella hasta que llegues al Pantano Jinghe.

Sigue el camino y encontrarás otro puente. Ve hacia el oeste todo el rato hasta que llegues a una pared. Después sube la colina. Aparecerá un camino que te llevará a un puente que debes cruzar.

MONTE QIYUN

Sigue el rastro y cruza otro puente. Sigue el rastro y cruza otro puente. Encontrarás a un jefe al otro lado. Es un toro de fuego. Puede invocar a otros monstruos, así que cuando lo haga mátalos primero. Tiene varios hechizos de fuego que hacen bastante daño, pero no los usa mucho, así que podrás dedicarte a machacarlo hasta matarlo. Tras hacerlo, ve al noroeste y cruza el último puente hasta el Palacio de Jade.

EL PALACIO DE JADE

Entra y habla con el emperador.

XII- BAJO LA MONTAÑA WUSAO

La forma fácil es abrir un portal y volver a Chang'an. Si usas el portal para volver, no podrás realizar la misión secundaria de Las tres hermanas.

--- Misión secundaria: Las tres hermanas

Ve al noreste del emperador y baja todas las plantas hasta que entres a una cueva. En la primera planta encontrarás las escaleras justo al norte de la entrada. Ve al norte para bajar a otra planta. Ve al noreste para llegar a la última planta y ve al noreste para llegar a la salida que lleva a los Pantanos de Jinghe. Ve hacia el noreste hacia la Fuente de Renacimiento. Sigue yendo al noreste hasta que veas un estanque. Si no estas al sudeste de él, ve hacia allí y después un poco al noreste y encontrarás dos antorchas. Ve al este desde las antorchas hasta el agua y vuelve hacia el norte hasta la tierra. Junto a la casa está Li Hua, una de las hermanas perdidas, así que habla con ella. Ve directamente al este de Li Hua y verás algunas cabañas. Mata primero a todos los hombres-tigre. Habla con Ru Zhao dos o tres veces y vuelve con Li Hua para que te dé tu recompensa.

De vuelta en Chang'an, ve al herrero y después al sudeste hasta que veas unos árboles rosados. Ve al noreste y habla con Jing Ke para abrir la puerta y entrar.

BOSQUE DE LOS ANCIANOS

Hay una Fuente de Renacimiento cerca de la pared. Ve al este entre unos árboles y encontrarás una parte del suelo blanca. Sigue yendo hacia el este y encontrarás una cueva. No necesitas entrar, así que ve al noreste y allí encontrarás un arroyo. Allí encontrarás un árbol partido que hará las veces de puente. Crúzalo y dirígete hacia el norte durante un rato hasta que pases unas antorchas.

TIERRAS YERMAS DE WUSAO

Sube por la colina y ve al este hacia el portal. Desde el portal, ve hacia el norte y entra en la cueva.

CUEVAS DE WUSAO

Cuando entres, sigue la pared del noroeste y te llevará a unas escaleras hacia la siguiente planta. Ve al noroeste hasta que veas que la pared noroeste se gira hacia el noreste y entonces entra entre los dos agujeros. Gira y ve al sudeste cuando puedas y dirígete hacia el PDI hacia la siguiente planta. Ve hacia el noreste hacia la siguiente planta y ve a la siguiente habitación. Cruza el puente y coge el camino del norte o el este, ya que llevan al mismo sitio.

LAS SALAS DE OBSIDIANA

Ve hacia el noreste y verás una roca con lava. Desde la roca, ve hacia el este y después al noreste a través de unos salientes del suelo hasta que llegues a una pared. Sigue la pared sudeste hasta un PDI y baja a la Fuente de Renacimiento. Ve al sudeste hasta que veas un agujero en el suelo y ve hacia el sudoeste. Gira y ve al sudeste cuando veas otro agujero en el suelo y ve al noreste en cuanto puedas. Pronto verás un PDI, así que dirígete hacia él. Baja hacia el Telkine y pelea con él.

El Telkine puede invocar monstruos de magma, así que cuando lo haga mátalos primero. Puede hacer caer piedras desde el techo y lanzarlas hacia ti. También dispara bolas de fuego. Si tienes suficiente defensa, empieza a pegarle hasta que lo mates, manteniéndote curado; si no, evita sus ataques y atácale cuando pare. No debería ser un combate demasiado difícil.

OLIMPO

Solo hay un camino: síguelo. Por el camino encontrarás minotauros y cíclopes. Son bastante fuertes y resistentes, así que ármate de pociones de salud y paciencia. Intenta evitar el combate con más de uno o dos a la vez. Sigue avanzando y finalmente escucharás a Typhon riéndose.

XIII- ENEMIGO FINAL: TYPHON

Typhon es muy difícil. Tiene un ataque de fuego que te achicharrará si no te apartas de él; por tanto, debes estar moviéndote constantemente. Puede invocar monstruos de hielo a los que deberías matar nada más aparecer. También tiene un ataque que te roba la vida y se cura a sí mismo. Tiene además un ataque de rayo.

Hay unos cuantos templos alrededor de la zona. Úsalos sabiamente. No los cojas todos a la vez, ya que es bastante posible que te mate y perderás todas las bonificaciones de un solo golpe. Ve usándolos uno a uno.

Te ayudarán bastante las armas/modificaciones que causen heridas sangrantes o venenosas.

Si tienes buena magia, aléjate tanto como puedas de él y atácale. Cuando se acerque, vuelve a correr y así sucesivamente.

Posiblemente te fijes en las estatuas que hay y en que son destructibles. Al parecer, conforme las vas destruyendo, Typhon va perdiendo habilidades y, por tanto, es más fácil. Ve a por la reliquia que incrementa el daño para después encargarte de Typhon.

Cuando lo derrotes, coge todos los objetos, habla y entra en el portal para desbloquear el siguiente nivel de dificultad.