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Mass Effect 3: Omega


Por un coste de 12$/€ o bien por 1200 puntos microsoft podremos adquirir este DLC "Omega" para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, cuyo contenido es el siguiente. Ten en cuenta que las misiones van listadas según el orden en el que se van haciendo en esta guía y la forma de comenzar con el DLC ya va indicada en la primera de ellas.

Misiones principales

Ciudadela: Aria T'Loak

La siguiente misión la dividiremos en varias partes dada su extensión, aunque en el juego venga como una única.

-Omega: Aria T'Loak

Omega

Búnker de Aria (1)

Territorio de los Garras

Búnker de Aria (2)

Las minas

Afterlife

Misiones secundarias

Omega: ayuda al hacker

Omega: ayuda al mecánico

Omega: ayuda a Harrot

Poderes

Azote


Agarra a los enemigos con un azote biótico para hacerles perder el equilibrio, lo que inflige un daño moderado.

Rango 1


-Velocidad de recarga: 12 sec

-Daño: 382,50

-Fuerza: 1380 N

Rango 2


Un 25% de recarga más rápida.

Rango 3


Aumenta en un 20% el daño.

Rango 4


Dos opciones:

-Daño

Aumenta en un 30% el daño.

-Detonar

Aumenta en un 50% la fuerza y el daño de las detonaciones bióticas.

Rango 5


Dos opciones:

-Velocidad de recarga

Aumenta en un 35% la velocidad de recarga.

-Daño hecho con el tiempo

Hace un 100% de daño adicional durante 10 segundos.

Rango 6


Dos opciones:

-Recarga rápida

Le da al poder un 35% de posibilidades de no necesitar recarga. Aumenta en un 100% el tiempo que se puede hacer detonar a los objetivos alzados.

-Perforación de escudos

Atraviesa escudos y barreras, alzando a cualquier objetivo que no lleve armadura, aunque con una fuerza reducida.

Bengala


Concentra e invierte toda la energía biótica en soltar una gran deflagración que arroja a los enemigos que estén dentro de su alcance.

Rango 1


-Velocidad de recarga: 30 sec

-Daño: 1020

-Fuerza: 230 N

-Radio: 6 m

Rango 2


Aumenta en un 25% la velocidad de recarga.

Rango 3


Aumenta en un 20% el daño y la fuerza.

Rango 4


Dos opciones:

-Daño y fuerza

Aumenta en un 30% el daño y la fuerza.

-Radio

Aumenta en un 30% el radio de impacto.

Rango 5


Dos opciones:

-Velocidad de recarga

Aumenta la velocidad de recarga en un 30%.

-Detonar

El daño, el radio de impacto y la fuerza de las combinaciones de detonación aumentan en un 50%.

Rango 6


Dos opciones:

-Radio

Aumenta en un 50% el radio de impacto.

-Daño mejorado

Aumenta en un 75% el daño infligido a escudos y barreras.

Mejoras de armas

Fusil de asalto: Cañón de gran velocidad

Pistola: Cañón pesado

Escopeta: Cañón de gran velocidad

Escopeta: Omnihoja

Rifle francotirador: Mira térmica

Armas

Valkyrie de N7

Lanzachakrams

Recursos bélicos

Recursos alienígenas "fijos"

-Reserva de eezo de Omega (300 puntos)

-Flota de incursión en Omega (75 puntos)

Recurso alienígena “Opcional”

-General Oleg Petrovsky (30 puntos)

Oleg tiene que haber sobrevivido al final del DLC. Obteniendo éste no podrás conseguir el "Hacker de Aria".

Recurso de La Alianza “Opcional”

-Hacker de Aria (30 puntos

Completa la misión secundaria Omega: ayuda al hacker y además, al final del DLC Oleg Petrovsky tiene que haber muerto. Obteniendo éste no podrás conseguir el "General Oleg Petrovsky".

Misiones principales

Ciudadela: Aria T'Loak

Al cargar cualquier partida guardada y acercarte a la terminal privada de la Normandía, ya te deberían avisar que tienes un mensaje privado, así que ve a leer uno que se llama “Omega: Es la hora”.

E-Mail:

De: Aria T'Loak

Asunto: Es la hora

Shepard, estoy lista para hablar de ese proyecto que te mencioné en el Purgatory. Ven al muelle 42 de la Ciudadela. Un batariano llamado Bray te estará esperando.

Pues bien, ahora viaja hasta la Ciudadela y atraca directamente en el Muelle 42. Ya verás automáticamente una secuencia primero con Bray y luego con Aria. Entrarás en la pequeña nave en donde tendréis una conversación en la que te hablará sobre un individuo llamado Oleg Petrovsky.

Cuando termine la conversación habrás terminado también esta misión y recibido la siguiente, "Omega: Aria T'Loak".

Omega: Aria T'Loak - Omega


Después de la conversación con Aria en la Ciudadela, aparecerás automáticamente en la Normandía frente al mapa de la galaxia.

Utiliza de nuevo el mapa de la galaxia y esta vez ve a la “Flota de Aira” para atracar allí. Selecciona tu equipamiento y habilidades. Entonces verás una serie de secuencias y diálogos, finalizando en un aterrizaje un tanto accidentado en Omega.

Nada más tener el control estarás en medio de un tiroteo con Aria como única compañera. Toma cobertura para eliminar a las tropas de asalto de la zona y luego ve hasta el fondo de la sala para activar los controles de la puerta, no sin antes recoger los botiquines y las cajas de munición que hay por los lados.

Prepárate porque al poco rato aparecerán de nuevo más enemigos en la nueva zona. Tras acabar con todos tienes que dirigirte al elevador que está al fondo a la derecha, pero antes no te olvides de recoger la mejora de arma “Fusil de asalto: Cañón de gran velocidad”.

Una vez dentro, acciona el panel del elevador para subir. Cuando salgas, ve por la puerta que está a la izquierda en el pasillo y cúbrete porque te estarán esperando varios enemigos en la sala. Cuando hayas limpiado la sala de enemigos, ve hasta el final de la misma, al “Sistema de defensa” y Aria intentará abrirla, aunque aún tardará un rato en presurizarse y mientras tendrás algo de compañía.

Cuando esté todo listo, ve por esa puerta, atraviesa el pasillo y hackea tu mismo puerta al final del mismo. En la siguiente sala prepárate porque te esperarán más enemigos. Al terminar con ellos, ve hasta el final de la sala y activa los Controles del sistema de defensa.

Durante la conversación estate atento porque tendrás la oportunidad de realizar una acción de rebeldía disparándole a la cámara; pero por el contrario si quieres realizar una de virtud, simplemente no hagas nada y será Aria la que le dispare.

Al retomar el control, sal por la misma puerta por la que entraste a esta sala, métete en el elevador y acciona el panel para moverte. Cuando salgas, cúbrete rápidamente y elimina a los enemigos. (antes puedes coger el contenido de la caja fuerte de la izquierda o dejarlo para después). Después pasa por esa especie de pared holográfica y utiliza los controles de la puerta del garaje para abrirla.

Ya en el exterior, antes de nada no te olvides de recoger la mejora de arma “Pistola: Cañón pesado” justo delante, así como los créditos en el cadáver de al lado.

Gira a la izquierda y accede al pasillo saltando por las cajas mostradas en la imagen de arriba a la izquierda, zona en la que tendrás que combatir contra un par de enemigos. Con la zona despejada móntate en el elevador al final de la misma.

Ve por el único camino posible hasta salir al exterior y baja a la zona de abajo por la pasarela destruida, momento en el que verás una escena mostrando a un Meca Baluarte acabando con los vorcha que están por el campo de fuerza rojo y después irá a por vosotros en cuanto recuperes el control. Pero ese Meca no estará solo, habrá más como él.

Sigue a Aria hacia la barrera roja y luego a la sala de al lado. Allí antes de nada recoge la mejora de arma “Escopeta: Cañón de gran velocidad” y luego baja por las escalerillas. Allí te encontrarás con Nyreen, una vieja amiga turiana de Aria, la cual se unirá al grupo, así que antes de continuar tómate un momento para entrar en el menú y distribuir sus puntos de experiencia.

Cuando estés listo para continuar, antes de nada recoge el arma (escopeta) “Valkyrie de N7” en el suelo y luego piratea la puerta para poder pasar. Utiliza el Centro de modificación de armas y continúa hasta la escalerilla al final del pasillo.

Tras subir esa escalerilla, en la zona exterior verás a un gigantesco Atlas acompañado por varios enemigos menores como Mecas y Centuriones. Pues bien, el Atlas desaparecerá momentáneamente y tendrás que encargarte de esos enemigos menores.

Al cabo de un rato aparecerá un ingeniero, así que céntrate únicamente en ir a por él, ya que cuando lo hagas se te mandará activar los “Controles del cañón” y al hacerlos ya verás una escena con la que acabarás esta parte. En este momento, ignora al Atlas que habrá aparecido de nuevo y ve directamente a activar los controles, no merece la pena ni hace falta pararse a combatir.

Omega: Aria T'Loak - Búnker de Aria (1)


Una vez dentro del búnker verás una serie de escenas y diálogos tras los cuales tendrás que acercarte a Aria para hablar con ella. Pero antes de nada, ve a activar las siguientes misiones opcionales:

Omega: ayuda al hacker

Omega: ayuda al mecánico

Ambas misiones podrán completarse en la siguiente zona de esta misión principal pero tendrás que activarlas ahora. En cualquier caso, cuando estés listo para continuar con la historia, habla con Aria y después de la conversación pasa por la puerta desbloqueada.

Omega: Aria T'Loak - Territorio de los Garras


Tras salir por la puerta del búnker verás unas escenas y acabarás llegando a la zona de Talon.

Cuando recuperes el control, examina las cajas de “arena roja” un poco más adelante y después avanza hasta las escalerillas del fondo, las cuales tendrás que subir. Recoge el pad de datos para conseguir unos cuantos créditos. Entonces, antes de nada dispara a los barriles explosivos del ascensor y utiliza el “control del ascensor” (junto a la primera terminal de la misión Omega: ayuda al hacker) para bajarlo. Ahora retrocede por donde viniste y sube en el elevador para recoger la mejora de arma “Fusil de asalto: Cañón de gran velocidad”.

Ahora vuelve a subir por la escalerilla y acciona el botón para abrir la compuerta presurizada. Ve hasta el fondo de todo y primero activa el generador para acto seguido hacer lo mismo con la terminal de al lado. Después activa el Cierre de ventilación, que está un poco antes, para abrir la compuerta y poder continuar.

Después de bajar por las escalerillas en la parte exterior al final, baja por las escaleras y pasa por la puerta. Ve bajando por más escaleras y pasando por otra puerta más para llegar a una sala de monitores con varios enemigos (centuriones, tropas de asalto y un ingeniero de combate).

Tras eliminar a los enemigos, no te olvides de la segunda terminal para la misión Omega: ayuda al hacker, además de un pad de datos con unos cuantos créditos en la sala contigua de la parte izquierda.

Para continuar pasa por la puerta del fondo (hay una estación médica en la pared) y tras abrir una puerta más, en la siguiente sala te esperará un Tropa de asalto junto con un Ingeniero de combate. Después de eliminarlos, entra en la sala de la derecha, recoge el pad de datos con créditos y desactiva el “Cierre de bloqueo de Cerberus”.

Ten cuidado porque al hacerlo aparecerán unos enemigos por el elevador al fondo del pasillo. Cuando acabes con ellos, ve a la siguiente sala (también en la derecha) para ayudar al Garra herido reviviéndolo. En esa misma sala también se encuentra la tercera terminal de la misión Omega: ayuda al hacker.

Cuando estés listo métete en el ascensor del fondo y utilízalo para bajar en él. Elimina a un par de enemigos en el pasillo y prepárate para la siguiente sala, que es donde está lo importante. Mientras eliminas al primer grupo de enemigos y a la torreta fija, asegúrate de hacer lo mismo con los generadores de escudo, ya que vendrá una nave y dejará a un nuevo grupo de enemigos, y así facilitarás algo las cosas.

Recoge el contenido de la estación médica en la pared de la izquierda, avanza hasta la segunda zona de aterrizaje y allí te encontrarás a unos pocos enemigos más. Tras eliminarlos, revive a los dos garras que están a ambos lados de la nave estrellada y recoge el botiquín del suelo.

Pasa por la puerta al final de las escaleras y verás una escena en la que se revelará quien es el líder de los Garras, además de que Nyreen estará de nuevo en el grupo.

Cuando recuperes el control, no te olvides de la estación médica, el pad de datos con créditos y de la mejora de arma “Escopeta: Cañón de gran velocidad”. Finalmente pasa por la puerta y toma el elevador para subir en él. Pero ten cuidado, porque aparte de los enemigos “normales”, te espera también un Atlas que aparecerá al poco rato. Puedes atacarlos desde tu posición o si quieres aventurarte ten en cuenta que hay dos lanzamisiles Hydra en el centro de la sala.

Con la zona ya despejada, coge uno de los lanzamisiles (en el caso de que no los utilizases) y métete en el ascensor del fondo. A mitad de camino el ascensor se parará y tendrás que dispararle al panel de la pared y accionar el acceso de emergencia (no lo hagas con el lanzamisiles, utiliza otra arma y recógelo después). Entonces sube por la escalerilla para pasar por el agujero del techo.

Súbete a la pasarela un poco elevada y a partir de ahí, aunque esté todo muy oscuro, verás perfectamente las escalerillas por las que tienes que ir bajando hasta llegar a la puerta.

En la siguiente zona prepárate porque habrá varias tropas de cerberus, centuriones, Némesis y Fantasmas. Si has traído un Lanzamisiles Hydra hasta aquí, utilízalo contra los Fantasmas, facilitándote así algo las cosas. Cuando ya no queden enemigos, acércate a la puerta del fondo para examinarla y …. ésta aún tardará un rato en abrirse, teniendo que eliminar a varias oleadas más de enemigos mientras tanto.

Después de pasar por la puerta, sigue avanzando hasta el ascensor que te llevará al Puesto de avanzada de los Garras, no sin antes coger el kit médico en el pasillo.

Tras las escenas, a la derecha conseguirás la mejora de arma “Escopeta: Omnihoja” y a la izquierda lo necesario para la misión secundaria Omega: ayuda al mecánico.

Cuando estés listo habla con Nyreen y tras la escena, ve por la puerta que está a la derecha pasando las barreras bióticas. Al otro lado de las puertas tendrás que luchar contra unos Centuriones, Tropas de Asalto y Mecas Baluarte. Al acabar con todos, no te olvides que en esa misma zona hay dos Garras a los que podrás revivir, uno por la parte izquierda y otro en la esquina de la derecha junto a la entrada.

Ahora regresa a la sala anterior y de nuevo tendrás que combatir contra más enemigos, esta vez incluyendo un Atlas al final. Tras derrotarlos a todos, ya irás automáticamente al Búnker.

Omega: Aria T'Loak - Búnker de Aria (2)


Después de las escenas y diálogos, antes de continuar con la historia, vamos a hacer un par de cosas.

Empieza por entregarle el Inversor Kehri al Mecánico para completar la misión secundaria Omega: ayuda al mecánico. Acto seguido vamos a activar otra llamada Omega: ayuda a Harrot. Justo al lado de Harrot hay una máquina en la que podrás comprar algunas mejoras de armas si lo necesitas.

Cuando estés listo, habla con Aria y tras la escena hazlo otra vez más. Tras esto date la vuelta y habla con Nyreen para preguntarle por su pasado y por otras cosas. Finalmente utiliza la puerta de detrás de ella para continuar con la historia.

Omega: Aria T'Loak - Las minas


Estará todo a oscuras y tendrás que ir con una linterna iluminando el camino, pero no te preocupes, en esta guía te guiaremos bien.

Pues bien, tú sigue todo recto y al llegar a una intersección fíjate en los cadáveres, tienes que ir por donde estén éstos.

En la siguiente intersección no habrá cadáveres, así que gira a la derecha y tus compañeros harán unos comentarios. Desde la pared mostrada en la imagen de arriba a la izquierda, gira de nuevo a la derecha hasta llegar a las escalerillas que tendrás que subir.

Avanza por las tuberías por el único camino disponible hasta llegar a la siguiente plataforma metálica. Una vez allí, sube las escaleras y pasa por la primera puerta abierta que ves para bajar por las escalerillas que están allí.

Activa el botón rojo que verás en esa sala y tras la escena tendrás que enfrentarte al primer Auxiliar, un terrorífico enemigo recubierto por barrera y armadura. Utiliza los poderes o armas que sean pero no dejes que se acerque a ti ya que sus ataques cuerpo a cuerpo son letales.

Pasa por la única puerta disponible y dirígete hacia el ascensor. En ese momento verás aparecer un Auxiliar y cuando lo derrotes, al poco rato aparecerán 3 más, así que prepárate. Con la zona ya despejada, examina el mecanismo para abrir la puerta del ascensor y utilízalo para ir a las minas.

Avanza por las pasarelas metálicas eliminando a las diferentes tropas de Cerberus con las que te encuentres y más adelante verás como el camino que te lleva al elevador explota, teniendo que buscar entonces una ruta alternativa.

Pues bien, elimina a los Némesis que aparecen al otro lado del camino colapsado y luego baja por unas escalerillas cercanas. Elimina a más enemigos de Cerberus y luego acciona el panel para abrir la puerta mostrada en la imagen de arriba. Al otro lado recoge la mejora de arma “Pistola: Cañón pesado” y baja por una escalerilla más.

Continua por ese camino eliminando a más enemigos de todo tipo y al final de todo acciona el mecanismo de la puerta metálica para poder pasar y subir por la escalerilla a la zona superior. En lugar de subir por las escaleras que tienes justo delante a la derecha, ve por la izquierda y en la sala del fondo recoge unos cuantos créditos en las “herramientas” así como la mejora de arma “Rifle francotirador: Mira térmica”.

Cuando termines de recoger las cosas, sube por las escalerillas en esa misma sala, elimina a más enemigos en la zona de arriba y utiliza el ascensor para subir en él. Tras pasar por la primera puerta verás a un Ingeniero de combate que debería estar de espaldas, así que aprovecha esa oportunidad para acabar con él sin que se de cuenta.

Justo a la derecha pegado a la pared encontrarás la mejora de arma “Escopeta: Omnihoja” y un poco más adelante tirada en el suelo junto a un cadáver, un nuevo arma “Lanzachakrams”. Entonces pasa por la puerta abierta, recoge lo de la estación médica de la pared, los créditos de las “herramientas” y finalmente baja por la escalerilla de esa parte exterior.

Avanza tranquilamente (no te vas a caer por mucho que tiemple la zona) por las pasarelas hasta el elevador, el cual utilizarás para subir a la zona superior.

Al acercarte al reactor verás una secuencia con Petrovsky y pronto te darás cuenta de que se trata de una emboscada. Al terminar, mientras Aria intenta abrir un hueco en la barrera, tú y Nyreen tendréis que acabar con los Mecas Baluarte que irán apareciendo en la zona.

Finalmente Nyreen la ayudará a abrir un agujero y Shepard pasará al otro lado, teniendo que ir él solo hacia el reactor. Te esperarán más Mecas Baluarte y Tropas de asalto por el camino.

Cuando llegues al reactor, tendrás que tomar una decisión... redirigir la energía de los campos de fuerza arriesgando la vida de tus compañeros o bien utilizar una de las varias opciones de Rebeldía para sobrecargar el reactor, aunque con esto último sacrificarás multitud de vidas de los habitantes de Omega. Por otro lado, si eres un ingeniero también tendrás una oportunidad de Virtud para redirigir la energía rápidamente.

Después de esto, al menos en esta guía Aria y Nyreen tuvieron una conversación y apareció una posible opción de Virtud en mitad de la misma, así que estate atento en los diálogos.

Ahora vamos a continuar en la parte de Afterlife.

Omega: Aria T'Loak - Afterlife


Cuando retomes el control, antes de nada recoge la mejora de arma “Rifle francotirador: Mira térmica”, así como el medikit. Después avanza por las pasarelas eliminando a Mecas Baluarte, Centuriones y Némesis, protegidos por un par de generadores de escudo.

Cuando llegues casi al final del puente, verás como una explosión destroza la pasarela. No hay problema, entra en la sala de la derecha para activar el control de la presa y formar así un camino hacia el otro lado. Antes de continuar, no te olvides de lo necesario para la misión secundaria Omega: ayuda a Harrot.

En la siguiente sala recoge el contenido de la estación médica y abre la puerta que da al “Servicio de apoyo central”. Elimina a los Guardianes en el pasillo, pasa por la primera puerta que veas para examinar el equipo y conseguir unos cuantos créditos y luego ve por la siguiente puerta al fondo del pasillo para continuar.

Tírate por la rampa y acciona el interruptor para desactivar el ventilador y poder pasar a la siguiente sala. Salta por el agujero y elimina al Ingeniero de combate acompañado por varias Tropas de asalto.

Con la zona despejada, acciona los Controles del panel de acceso y tras la secuencia tendrás que desactivar los 4 explosivos que hay por la zona uno por uno. Tendrás un tiempo límite de 5 minutos para hacerlo y además ten en cuenta que las tropas de Cerberus intentarán impedírtelo. Al llegar junto a cada bomba tan solo tienes que examinarla para desactivarla.

Tras haber desactivado todas las bombas, elimina a cualquier enemigo que pueda quedar y habla con Aria. Verás una escena en la que se encarga de un ventilador, así que ve por el nuevo camino despejado, sube por dos escalerillas y tras ver como caen unos individuos por la ventana, sube por otra escalerilla más y pasa por la puerta.

Al otro lado de la ventana verás como un Auxiliar acaba con unos guardias. En la siguiente sala, tras la primera puerta podrás hacerte con unos cuantos créditos, así que después de cogerlos sigue hasta el final de la pasarela y baja hasta la parte de abajo por las escaleras. Examina el vídeoregistro para ver todas las entradas, recoge el pad de datos sobre las cajas a la derecha del vídeoregistro y finalmente pasa por la puerta.

Examina el pad de datos del suelo mientras Aria desbloquea la siguiente puerta y continúa avanzando. Tras la explosión del civil al otro lado de la siguiente puerta, prepárate para enfrentarte a un Atlas que aparecerá en medio de la sala y acompañado por varias tropas de Asalto así como también Némesis.

Tras haber acabado con todos, pasa por la puerta indicada en ese nivel inferior y sube por las escalerillas que encontrarás detrás. Examina el pad de datos en el pasillo y pasa por otra puerta. Un poco más adelante tendrás que enfrentarte a un Ingeniero de combate, un Centurión, un Guardián y una torreta, todos ellos protegidos por dos generadores de escudo.

Sube por las escaleras y fuerza la cerradura de la puerta para poder pasar al territorio de los Garras. Inspecciona bien la zona para recoger unas cuantas cosas y finalmente toma el ascensor al fondo para ver una escena con Nyreen y los Auxiliares.

Cuando retomes el control, antes de pasar por la puerta prepárate bien y graba la partida porque va a empezar el combate final del DLC y además estarás tu solo.

El objetivo será liberar a Aria antes de que su salud se agote por completo, destruyendo los 4 generadores de estasis. Y como no, mientras tanto tendrás que enfrentarte a varios Auxiliares, Némesis y otros enemigos de Cerberus.

El procedimiento es el siguiente, por orden:

-Anular una consola en la parte superior.

-Destruir el generador de escudo en la zona de abajo, por donde está Aria.

Saber lo que hay que hacer es bien sencillo, ahora bien, hacerlo ya no lo será tanto, puesto que la salud de Aria seguirá menguando sin descanso y los enemigos seguirán saliendo indefinidamente hasta que la liberes.

Lo mejor es que te limite a anular consolas y destruir generadores, parándote a eliminar a los enemigos únicamente cuando sea estrictamente necesario.

Al liberar a Aria, eliminad a cualquier enemigo que pueda quedar vivo y luego pasa por la puerta para encargarte de Petrovsky de una vez por todas (atento a la opción de Rebeldía durante la conversación).

Tras esto ya habrás completado el DLC Omega.

Misiones secundarias

Omega: ayuda al hacker


Cuando entres en el búnker de Aria por primera vez durante la misión Omega: Aria T'Loak, habla con la hacker indicada en la siguiente imagen.

Estará en la misma sala que Aria (a la derecha si miras hacia Aria) y cuando hables con ella te dirá que hay terminales en las zonas que controla Cerberus y que cuando los encuentres les metas un código de entrada para que ella los puedas controlar.

La primera terminal la encontrarás tras subir unas escalerillas, en la zona desde donde disparas a los contenedores explosivos del elevador durante la misión principal.

Un poco más adelante en la misión (ya se indica en dicha sección de la guía), cuando llegues a la sala de los monitores y elimines a los enemigos, en la parte inferior de la sala gira a la derecha y la terminal estará allí en la esquina.

Después de haber desactivado el “Cierre de bloqueo de Cerberus”, en la siguiente habitación de la derecha, junto al Garra herido al que tienes que revivir, estará la tercera y última terminal.

Ya habrás completado la misión ahí mismo.

Omega: ayuda al mecánico


Cuando entres en el búnker de Aria por primera vez durante la misión Omega: Aria T'Loak, habla con el Mecánico indicado en la siguiente imagen.

Está a la izquierda de Aria (mirando hacia ella). Éste te dirá que los inversores de energía están estropeados y que si encuentras algún juego de inversores Kehri que se los lleves.

Cuando llegues al Puesto de avanzada de los Garras, en cuanto tengas el control ve a la parte izquierda y en el suelo, tras unas cajas, ya verás el “Inversor Kehri” que necesitas. Ahora tan solo tienes que esperar a regresar al búnker durante la historia principal para entregárselo y completar así esta misión.

Omega: ayuda a Harrot


Cuando regreses al Búnker de Aria por segunda vez, habla con Harrot junto al mecánico para activar esta misión, en la que te pedirá que encuentres el sofá de Aria y le envíes las coordenadas.

Pues bien, ahora tendrás que esperar a que durante la misión principal Omega: Aria T'Loak llegues a la parte del Afterlife en la que explota el puente y tienes que crear una pasarela para poder cruzar. Al hacerlo, antes de continuar baja por la escalerilla y en esa parte examina el Sofá de Aria para completar la misión.