Por un coste de 12$/€ o bien por 1200 puntos microsoft podremos adquirir
este DLC "Omega" para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, cuyo contenido es
el siguiente. Ten en cuenta que las misiones van listadas según el orden en el
que se van haciendo en esta guía y la forma de comenzar con el DLC ya va
indicada en la primera de ellas.
Misiones principales
Ciudadela: Aria T'Loak
La siguiente misión la dividiremos en varias partes dada su extensión,
aunque en el juego venga como una única.
-Omega: Aria T'Loak
Omega
Búnker de Aria (1)
Territorio de los Garras
Búnker de Aria (2)
Las minas
Afterlife
Misiones secundarias
Omega: ayuda al hacker
Omega: ayuda al mecánico
Omega: ayuda a Harrot
Poderes
Azote
Agarra a los enemigos con un azote biótico para hacerles
perder el equilibrio, lo que inflige un daño moderado.
Rango 1
-Velocidad de recarga: 12 sec
-Daño: 382,50
-Fuerza: 1380 N
Rango 2
Un 25% de recarga más rápida.
Rango 3
Aumenta en un 20% el daño.
Rango 4
Dos opciones:
-Daño
Aumenta en un 30% el daño.
-Detonar
Aumenta en un 50% la fuerza y el daño de las detonaciones
bióticas.
Rango 5
Dos opciones:
-Velocidad de recarga
Aumenta en un 35% la velocidad de recarga.
-Daño hecho con el tiempo
Hace un 100% de daño adicional durante 10 segundos.
Rango 6
Dos opciones:
-Recarga rápida
Le da al poder un 35% de posibilidades de no necesitar
recarga. Aumenta en un 100% el tiempo que se puede hacer detonar a los
objetivos alzados.
-Perforación de escudos
Atraviesa escudos y barreras, alzando a cualquier objetivo
que no lleve armadura, aunque con una fuerza reducida.
Bengala
Concentra e invierte toda la energía biótica en soltar una
gran deflagración que arroja a los enemigos que estén dentro de su alcance.
Rango 1
-Velocidad de recarga: 30 sec
-Daño: 1020
-Fuerza: 230 N
-Radio: 6 m
Rango 2
Aumenta en un 25% la velocidad de recarga.
Rango 3
Aumenta en un 20% el daño y la fuerza.
Rango 4
Dos opciones:
-Daño y fuerza
Aumenta en un 30% el daño y la fuerza.
-Radio
Aumenta en un 30% el radio de impacto.
Rango 5
Dos opciones:
-Velocidad de recarga
Aumenta la velocidad de recarga en un 30%.
-Detonar
El daño, el radio de impacto y la fuerza de las
combinaciones de detonación aumentan en un 50%.
Rango 6
Dos opciones:
-Radio
Aumenta en un 50% el radio de impacto.
-Daño mejorado
Aumenta en un 75% el daño infligido a escudos y barreras.
Mejoras de armas
Fusil de asalto: Cañón de gran velocidad
Pistola: Cañón pesado
Escopeta: Cañón de gran velocidad
Escopeta: Omnihoja
Rifle francotirador: Mira térmica
Armas
Valkyrie de N7
Lanzachakrams
Recursos bélicos
Recursos alienígenas "fijos"
-Reserva de eezo de Omega (300 puntos)
-Flota de incursión en Omega (75 puntos)
Recurso alienígena “Opcional”
-General Oleg Petrovsky (30 puntos)
Oleg tiene que haber sobrevivido al final del DLC. Obteniendo éste no
podrás conseguir el "Hacker de Aria".
Recurso de La Alianza “Opcional”
-Hacker de Aria (30 puntos
Completa la misión secundaria Omega: ayuda al hacker y además, al final del
DLC Oleg Petrovsky tiene que haber muerto. Obteniendo éste no podrás conseguir
el "General Oleg Petrovsky".
Misiones principales
Ciudadela: Aria T'Loak
Al cargar cualquier partida guardada y acercarte a la terminal privada de
la Normandía, ya te deberían avisar que tienes un mensaje privado, así que ve a
leer uno que se llama “Omega: Es la hora”.
E-Mail:
De: Aria
T'Loak
Asunto:
Es la hora
Shepard,
estoy lista para hablar de ese proyecto que te mencioné en el Purgatory. Ven al
muelle 42 de la Ciudadela. Un batariano llamado Bray te estará esperando.
Pues bien, ahora viaja hasta la Ciudadela y atraca directamente en el
Muelle 42. Ya verás automáticamente una secuencia primero con Bray y luego con
Aria. Entrarás en la pequeña nave en donde tendréis una conversación en la que
te hablará sobre un individuo llamado Oleg Petrovsky.
Cuando termine la conversación habrás terminado también esta misión y
recibido la siguiente, "Omega: Aria T'Loak".
Omega: Aria T'Loak - Omega
Después de la conversación con Aria en la Ciudadela,
aparecerás automáticamente en la Normandía frente al mapa de la galaxia.
Utiliza de nuevo el mapa de la galaxia y esta vez ve a la
“Flota de Aira” para atracar allí. Selecciona tu equipamiento y habilidades.
Entonces verás una serie de secuencias y diálogos, finalizando en un aterrizaje
un tanto accidentado en Omega.
Nada más tener el control estarás en medio de un tiroteo
con Aria como única compañera. Toma cobertura para eliminar a las tropas de
asalto de la zona y luego ve hasta el fondo de la sala para activar los
controles de la puerta, no sin antes recoger los botiquines y las cajas de
munición que hay por los lados.
Prepárate porque al poco rato aparecerán de nuevo más
enemigos en la nueva zona. Tras acabar con todos tienes que dirigirte al
elevador que está al fondo a la derecha, pero antes no te olvides de recoger la
mejora de arma “Fusil de asalto: Cañón de gran velocidad”.
Una vez dentro, acciona el panel del elevador para subir.
Cuando salgas, ve por la puerta que está a la izquierda en el pasillo y cúbrete
porque te estarán esperando varios enemigos en la sala. Cuando hayas limpiado
la sala de enemigos, ve hasta el final de la misma, al “Sistema de defensa” y
Aria intentará abrirla, aunque aún tardará un rato en presurizarse y mientras
tendrás algo de compañía.
Cuando esté todo listo, ve por esa puerta, atraviesa el
pasillo y hackea tu mismo puerta al final del mismo. En la siguiente sala
prepárate porque te esperarán más enemigos. Al terminar con ellos, ve hasta el
final de la sala y activa los Controles del sistema de defensa.
Durante la conversación estate atento porque tendrás la
oportunidad de realizar una acción de rebeldía disparándole a la cámara; pero
por el contrario si quieres realizar una de virtud, simplemente no hagas nada y
será Aria la que le dispare.
Al retomar el control, sal por la misma puerta por la que
entraste a esta sala, métete en el elevador y acciona el panel para moverte.
Cuando salgas, cúbrete rápidamente y elimina a los enemigos. (antes puedes
coger el contenido de la caja fuerte de la izquierda o dejarlo para después).
Después pasa por esa especie de pared holográfica y utiliza los controles de la
puerta del garaje para abrirla.
Ya en el exterior, antes de nada no te olvides de recoger
la mejora de arma “Pistola: Cañón pesado” justo delante, así como los créditos
en el cadáver de al lado.
Gira a la izquierda y accede al pasillo saltando por las
cajas mostradas en la imagen de arriba a la izquierda, zona en la que tendrás
que combatir contra un par de enemigos. Con la zona despejada móntate en el
elevador al final de la misma.
Ve por el único camino posible hasta salir al exterior y
baja a la zona de abajo por la pasarela destruida, momento en el que verás una
escena mostrando a un Meca Baluarte acabando con los vorcha que están por el
campo de fuerza rojo y después irá a por vosotros en cuanto recuperes el
control. Pero ese Meca no estará solo, habrá más como él.
Sigue a Aria hacia la barrera roja y luego a la sala de al
lado. Allí antes de nada recoge la mejora de arma “Escopeta: Cañón de gran
velocidad” y luego baja por las escalerillas. Allí te encontrarás con Nyreen,
una vieja amiga turiana de Aria, la cual se unirá al grupo, así que antes de
continuar tómate un momento para entrar en el menú y distribuir sus puntos de
experiencia.
Cuando estés listo para continuar, antes de nada recoge el
arma (escopeta) “Valkyrie de N7” en el suelo y luego piratea la puerta para
poder pasar. Utiliza el Centro de modificación de armas y continúa hasta la
escalerilla al final del pasillo.
Tras subir esa escalerilla, en la zona exterior verás a un
gigantesco Atlas acompañado por varios enemigos menores como Mecas y
Centuriones. Pues bien, el Atlas desaparecerá momentáneamente y tendrás que
encargarte de esos enemigos menores.
Al cabo de un rato aparecerá un ingeniero, así que céntrate
únicamente en ir a por él, ya que cuando lo hagas se te mandará activar los
“Controles del cañón” y al hacerlos ya verás una escena con la que acabarás
esta parte. En este momento, ignora al Atlas que habrá aparecido de nuevo y ve
directamente a activar los controles, no merece la pena ni hace falta pararse a
combatir.
Omega: Aria T'Loak - Búnker de
Aria (1)
Una vez dentro del búnker verás una serie de escenas y
diálogos tras los cuales tendrás que acercarte a Aria para hablar con ella.
Pero antes de nada, ve a activar las siguientes misiones opcionales:
Omega: ayuda al hacker
Omega: ayuda al mecánico
Ambas misiones podrán completarse en la siguiente zona de
esta misión principal pero tendrás que activarlas ahora. En cualquier caso,
cuando estés listo para continuar con la historia, habla con Aria y después de
la conversación pasa por la puerta desbloqueada.
Omega: Aria T'Loak - Territorio
de los Garras
Tras salir por la puerta del búnker verás unas escenas y
acabarás llegando a la zona de Talon.
Cuando recuperes el control, examina las cajas de “arena
roja” un poco más adelante y después avanza hasta las escalerillas del fondo,
las cuales tendrás que subir. Recoge el pad de datos para conseguir unos
cuantos créditos. Entonces, antes de nada dispara a los barriles explosivos del
ascensor y utiliza el “control del ascensor” (junto a la primera terminal de la
misión Omega: ayuda al hacker) para bajarlo. Ahora retrocede por donde viniste
y sube en el elevador para recoger la mejora de arma “Fusil de asalto: Cañón de
gran velocidad”.
Ahora vuelve a subir por la escalerilla y acciona el botón
para abrir la compuerta presurizada. Ve hasta el fondo de todo y primero activa
el generador para acto seguido hacer lo mismo con la terminal de al lado.
Después activa el Cierre de ventilación, que está un poco antes, para abrir la
compuerta y poder continuar.
Después de bajar por las escalerillas en la parte exterior
al final, baja por las escaleras y pasa por la puerta. Ve bajando por más
escaleras y pasando por otra puerta más para llegar a una sala de monitores con
varios enemigos (centuriones, tropas de asalto y un ingeniero de combate).
Tras eliminar a los enemigos, no te olvides de la segunda
terminal para la misión Omega: ayuda al hacker, además de un pad de datos con
unos cuantos créditos en la sala contigua de la parte izquierda.
Para continuar pasa por la puerta del fondo (hay una
estación médica en la pared) y tras abrir una puerta más, en la siguiente sala
te esperará un Tropa de asalto junto con un Ingeniero de combate. Después de
eliminarlos, entra en la sala de la derecha, recoge el pad de datos con
créditos y desactiva el “Cierre de bloqueo de Cerberus”.
Ten cuidado porque al hacerlo aparecerán unos enemigos por
el elevador al fondo del pasillo. Cuando acabes con ellos, ve a la siguiente
sala (también en la derecha) para ayudar al Garra herido reviviéndolo. En esa
misma sala también se encuentra la tercera terminal de la misión Omega: ayuda
al hacker.
Cuando estés listo métete en el ascensor del fondo y
utilízalo para bajar en él. Elimina a un par de enemigos en el pasillo y
prepárate para la siguiente sala, que es donde está lo importante. Mientras
eliminas al primer grupo de enemigos y a la torreta fija, asegúrate de hacer lo
mismo con los generadores de escudo, ya que vendrá una nave y dejará a un nuevo
grupo de enemigos, y así facilitarás algo las cosas.
Recoge el contenido de la estación médica en la pared de la
izquierda, avanza hasta la segunda zona de aterrizaje y allí te encontrarás a
unos pocos enemigos más. Tras eliminarlos, revive a los dos garras que están a
ambos lados de la nave estrellada y recoge el botiquín del suelo.
Pasa por la puerta al final de las escaleras y verás una
escena en la que se revelará quien es el líder de los Garras, además de que
Nyreen estará de nuevo en el grupo.
Cuando recuperes el control, no te olvides de la estación
médica, el pad de datos con créditos y de la mejora de arma “Escopeta: Cañón de
gran velocidad”. Finalmente pasa por la puerta y toma el elevador para subir en
él. Pero ten cuidado, porque aparte de los enemigos “normales”, te espera
también un Atlas que aparecerá al poco rato. Puedes atacarlos desde tu posición
o si quieres aventurarte ten en cuenta que hay dos lanzamisiles Hydra en el
centro de la sala.
Con la zona ya despejada, coge uno de los lanzamisiles (en
el caso de que no los utilizases) y métete en el ascensor del fondo. A mitad de
camino el ascensor se parará y tendrás que dispararle al panel de la pared y accionar
el acceso de emergencia (no lo hagas con el lanzamisiles, utiliza otra arma y
recógelo después). Entonces sube por la escalerilla para pasar por el agujero
del techo.
Súbete a la pasarela un poco elevada y a partir de ahí,
aunque esté todo muy oscuro, verás perfectamente las escalerillas por las que
tienes que ir bajando hasta llegar a la puerta.
En la siguiente zona prepárate porque habrá varias tropas
de cerberus, centuriones, Némesis y Fantasmas. Si has traído un Lanzamisiles
Hydra hasta aquí, utilízalo contra los Fantasmas, facilitándote así algo las
cosas. Cuando ya no queden enemigos, acércate a la puerta del fondo para
examinarla y …. ésta aún tardará un rato en abrirse, teniendo que eliminar a
varias oleadas más de enemigos mientras tanto.
Después de pasar por la puerta, sigue avanzando hasta el
ascensor que te llevará al Puesto de avanzada de los Garras, no sin antes coger
el kit médico en el pasillo.
Tras las escenas, a la derecha conseguirás la mejora de
arma “Escopeta: Omnihoja” y a la izquierda lo necesario para la misión
secundaria Omega:
ayuda al mecánico.
Cuando estés listo habla con Nyreen y tras la escena, ve
por la puerta que está a la derecha pasando las barreras bióticas. Al otro lado
de las puertas tendrás que luchar contra unos Centuriones, Tropas de Asalto y
Mecas Baluarte. Al acabar con todos, no te olvides que en esa misma zona hay
dos Garras a los que podrás revivir, uno por la parte izquierda y otro en la
esquina de la derecha junto a la entrada.
Ahora regresa a la sala anterior y de nuevo tendrás que
combatir contra más enemigos, esta vez incluyendo un Atlas al final. Tras
derrotarlos a todos, ya irás automáticamente al Búnker.
Omega: Aria T'Loak - Búnker de
Aria (2)
Después de las escenas y diálogos, antes de continuar con la
historia, vamos a hacer un par de cosas.
Empieza por entregarle el Inversor Kehri al Mecánico para
completar la misión secundaria Omega: ayuda al mecánico. Acto seguido vamos a
activar otra llamada Omega: ayuda a Harrot. Justo al lado de Harrot hay una máquina
en la que podrás comprar algunas mejoras de armas si lo necesitas.
Cuando estés listo, habla con Aria y tras la escena hazlo
otra vez más. Tras esto date la vuelta y habla con Nyreen para preguntarle por
su pasado y por otras cosas. Finalmente utiliza la puerta de detrás de ella
para continuar con la historia.
Omega: Aria T'Loak - Las minas
Estará todo a oscuras y tendrás que ir con una linterna
iluminando el camino, pero no te preocupes, en esta guía te guiaremos bien.
Pues bien, tú sigue todo recto y al llegar a una
intersección fíjate en los cadáveres, tienes que ir por donde estén éstos.
En la siguiente intersección no habrá cadáveres, así que
gira a la derecha y tus compañeros harán unos comentarios. Desde la pared
mostrada en la imagen de arriba a la izquierda, gira de nuevo a la derecha
hasta llegar a las escalerillas que tendrás que subir.
Avanza por las tuberías por el único camino disponible
hasta llegar a la siguiente plataforma metálica. Una vez allí, sube las
escaleras y pasa por la primera puerta abierta que ves para bajar por las
escalerillas que están allí.
Activa el botón rojo que verás en esa sala y tras la escena
tendrás que enfrentarte al primer Auxiliar, un terrorífico enemigo recubierto
por barrera y armadura. Utiliza los poderes o armas que sean pero no dejes que
se acerque a ti ya que sus ataques cuerpo a cuerpo son letales.
Pasa por la única puerta disponible y dirígete hacia el
ascensor. En ese momento verás aparecer un Auxiliar y cuando lo derrotes, al
poco rato aparecerán 3 más, así que prepárate. Con la zona ya despejada,
examina el mecanismo para abrir la puerta del ascensor y utilízalo para ir a
las minas.
Avanza por las pasarelas metálicas eliminando a las
diferentes tropas de Cerberus con las que te encuentres y más adelante verás
como el camino que te lleva al elevador explota, teniendo que buscar entonces
una ruta alternativa.
Pues bien, elimina a los Némesis que aparecen al otro lado
del camino colapsado y luego baja por unas escalerillas cercanas. Elimina a más
enemigos de Cerberus y luego acciona el panel para abrir la puerta mostrada en
la imagen de arriba. Al otro lado recoge la mejora de arma “Pistola: Cañón
pesado” y baja por una escalerilla más.
Continua por ese camino eliminando a más enemigos de todo
tipo y al final de todo acciona el mecanismo de la puerta metálica para poder
pasar y subir por la escalerilla a la zona superior. En lugar de subir por las
escaleras que tienes justo delante a la derecha, ve por la izquierda y en la
sala del fondo recoge unos cuantos créditos en las “herramientas” así como la
mejora de arma “Rifle francotirador: Mira térmica”.
Cuando termines de recoger las cosas, sube por las
escalerillas en esa misma sala, elimina a más enemigos en la zona de arriba y
utiliza el ascensor para subir en él. Tras pasar por la primera puerta verás a
un Ingeniero de combate que debería estar de espaldas, así que aprovecha esa
oportunidad para acabar con él sin que se de cuenta.
Justo a la derecha pegado a la pared encontrarás la mejora
de arma “Escopeta: Omnihoja” y un poco más adelante tirada en el suelo junto a
un cadáver, un nuevo arma “Lanzachakrams”. Entonces pasa por la puerta abierta,
recoge lo de la estación médica de la pared, los créditos de las “herramientas”
y finalmente baja por la escalerilla de esa parte exterior.
Avanza tranquilamente (no te vas a caer por mucho que
tiemple la zona) por las pasarelas hasta el elevador, el cual utilizarás para
subir a la zona superior.
Al acercarte al reactor verás una secuencia con Petrovsky y
pronto te darás cuenta de que se trata de una emboscada. Al terminar, mientras
Aria intenta abrir un hueco en la barrera, tú y Nyreen tendréis que acabar con
los Mecas Baluarte que irán apareciendo en la zona.
Finalmente Nyreen la ayudará a abrir un agujero y Shepard
pasará al otro lado, teniendo que ir él solo hacia el reactor. Te esperarán más
Mecas Baluarte y Tropas de asalto por el camino.
Cuando llegues al reactor, tendrás que tomar una
decisión... redirigir la energía de los campos de fuerza arriesgando la vida de
tus compañeros o bien utilizar una de las varias opciones de Rebeldía para
sobrecargar el reactor, aunque con esto último sacrificarás multitud de vidas
de los habitantes de Omega. Por otro lado, si eres un ingeniero también tendrás
una oportunidad de Virtud para redirigir la energía rápidamente.
Después de esto, al menos en esta guía Aria y Nyreen
tuvieron una conversación y apareció una posible opción de Virtud en mitad de
la misma, así que estate atento en los diálogos.
Ahora vamos a continuar en la parte de Afterlife.
Omega: Aria T'Loak - Afterlife
Cuando retomes el control, antes de nada recoge la mejora
de arma “Rifle francotirador: Mira térmica”, así como el medikit. Después
avanza por las pasarelas eliminando a Mecas Baluarte, Centuriones y Némesis,
protegidos por un par de generadores de escudo.
Cuando llegues casi al final del puente, verás como una
explosión destroza la pasarela. No hay problema, entra en la sala de la derecha
para activar el control de la presa y formar así un camino hacia el otro lado.
Antes de continuar, no te olvides de lo necesario para la misión secundaria
Omega: ayuda a Harrot.
En la siguiente sala recoge el contenido de la estación
médica y abre la puerta que da al “Servicio de apoyo central”. Elimina a los
Guardianes en el pasillo, pasa por la primera puerta que veas para examinar el
equipo y conseguir unos cuantos créditos y luego ve por la siguiente puerta al
fondo del pasillo para continuar.
Tírate por la rampa y acciona el interruptor para
desactivar el ventilador y poder pasar a la siguiente sala. Salta por el
agujero y elimina al Ingeniero de combate acompañado por varias Tropas de
asalto.
Con la zona despejada, acciona los Controles del panel de
acceso y tras la secuencia tendrás que desactivar los 4 explosivos que hay por
la zona uno por uno. Tendrás un tiempo límite de 5 minutos para hacerlo y
además ten en cuenta que las tropas de Cerberus intentarán impedírtelo. Al
llegar junto a cada bomba tan solo tienes que examinarla para desactivarla.
Tras haber desactivado todas las bombas, elimina a
cualquier enemigo que pueda quedar y habla con Aria. Verás una escena en la que
se encarga de un ventilador, así que ve por el nuevo camino despejado, sube por
dos escalerillas y tras ver como caen unos individuos por la ventana, sube por
otra escalerilla más y pasa por la puerta.
Al otro lado de la ventana verás como un Auxiliar acaba con
unos guardias. En la siguiente sala, tras la primera puerta podrás hacerte con
unos cuantos créditos, así que después de cogerlos sigue hasta el final de la
pasarela y baja hasta la parte de abajo por las escaleras. Examina el
vídeoregistro para ver todas las entradas, recoge el pad de datos sobre las
cajas a la derecha del vídeoregistro y finalmente pasa por la puerta.
Examina el pad de datos del suelo mientras Aria desbloquea
la siguiente puerta y continúa avanzando. Tras la explosión del civil al otro
lado de la siguiente puerta, prepárate para enfrentarte a un Atlas que
aparecerá en medio de la sala y acompañado por varias tropas de Asalto así como
también Némesis.
Tras haber acabado con todos, pasa por la puerta indicada
en ese nivel inferior y sube por las escalerillas que encontrarás detrás.
Examina el pad de datos en el pasillo y pasa por otra puerta. Un poco más
adelante tendrás que enfrentarte a un Ingeniero de combate, un Centurión, un
Guardián y una torreta, todos ellos protegidos por dos generadores de escudo.
Sube por las escaleras y fuerza la cerradura de la puerta
para poder pasar al territorio de los Garras. Inspecciona bien la zona para
recoger unas cuantas cosas y finalmente toma el ascensor al fondo para ver una
escena con Nyreen y los Auxiliares.
Cuando retomes el control, antes de pasar por la puerta
prepárate bien y graba la partida porque va a empezar el combate final del DLC
y además estarás tu solo.
El objetivo será liberar a Aria antes de que su salud se
agote por completo, destruyendo los 4 generadores de estasis. Y como no,
mientras tanto tendrás que enfrentarte a varios Auxiliares, Némesis y otros
enemigos de Cerberus.
El procedimiento es el siguiente, por orden:
-Anular una consola en la parte superior.
-Destruir el generador de escudo en la zona de abajo, por
donde está Aria.
Saber lo que hay que hacer es bien sencillo, ahora bien,
hacerlo ya no lo será tanto, puesto que la salud de Aria seguirá menguando sin
descanso y los enemigos seguirán saliendo indefinidamente hasta que la liberes.
Lo mejor es que te limite a anular consolas y destruir
generadores, parándote a eliminar a los enemigos únicamente cuando sea estrictamente
necesario.
Al liberar a Aria, eliminad a cualquier enemigo que pueda
quedar vivo y luego pasa por la puerta para encargarte de Petrovsky de una vez
por todas (atento a la opción de Rebeldía durante la conversación).
Tras esto ya habrás completado el DLC Omega.
Misiones secundarias
Omega: ayuda al hacker
Cuando entres en el búnker de Aria por primera vez durante
la misión Omega: Aria T'Loak, habla con la hacker indicada en la siguiente
imagen.
Estará en la misma sala que Aria (a la derecha si miras
hacia Aria) y cuando hables con ella te dirá que hay terminales en las zonas
que controla Cerberus y que cuando los encuentres les metas un código de
entrada para que ella los puedas controlar.
La primera terminal la encontrarás tras subir unas
escalerillas, en la zona desde donde disparas a los contenedores explosivos del
elevador durante la misión principal.
Un poco más adelante en la misión (ya se indica en dicha
sección de la guía), cuando llegues a la sala de los monitores y elimines a los
enemigos, en la parte inferior de la sala gira a la derecha y la terminal
estará allí en la esquina.
Después de haber desactivado el “Cierre de bloqueo de
Cerberus”, en la siguiente habitación de la derecha, junto al Garra herido al
que tienes que revivir, estará la tercera y última terminal.
Ya habrás completado la misión ahí mismo.
Omega: ayuda al mecánico
Cuando entres en el búnker de Aria por primera vez durante
la misión Omega: Aria T'Loak, habla con el Mecánico indicado en la siguiente
imagen.
Está a la izquierda de Aria (mirando hacia ella). Éste te
dirá que los inversores de energía están estropeados y que si encuentras algún
juego de inversores Kehri que se los lleves.
Cuando llegues al Puesto de avanzada de los Garras, en
cuanto tengas el control ve a la parte izquierda y en el suelo, tras unas
cajas, ya verás el “Inversor Kehri” que necesitas. Ahora tan solo tienes que
esperar a regresar al búnker durante la historia principal para entregárselo y
completar así esta misión.
Omega: ayuda a Harrot
Cuando regreses al Búnker de Aria por segunda vez, habla
con Harrot junto al mecánico para activar esta misión, en la que te pedirá que
encuentres el sofá de Aria y le envíes las coordenadas.
Pues bien, ahora tendrás que esperar a que durante la
misión principal Omega: Aria T'Loak llegues a la parte del Afterlife en la que
explota el puente y tienes que crear una pasarela para poder cruzar. Al
hacerlo, antes de continuar baja por la escalerilla y en esa parte examina el
Sofá de Aria para completar la misión.