Estamos en 1901 y
trabajas para el New York Today, un periódico que está perdiendo ventas frente
al Daily Illustrated que está siguiendo los brutales asesinatos a las
prostitutas por el asesino conocido como Jack El Destripador.
Tú, James Palmer
serás asignado para cubrir ésta historia.
Haz clic en el
icono de ojo en la vista de Nueva York y verás un periódico que habla acerca
del último asesinato de Jack El Destripador.
Día 1: 16 de Noviembre (Día)
Oficina de Nueva York
En frente del escritorio oyes una voz preguntando ¿Alguien ha visto a James
Palmer? Clic y luego mira al escritorio y verás que James Palmer eres tú, un
reportero del New York Today.
Date la vuelta y mira el periódico que hay en la pared, es del 26 de
Noviembre del 1901. Ve a la puerta con el cartel blanco hacia el lado derecho
más retirado de la habitación.
Entra a la habitación de R. Bur, el jefe. Bur te pregunta si has visto los
titulares del día. Coge el periódico Daily Illustrated del 16 de Noviembre del
escritorio.
Lee acerca del asesino de Lizzy Berly en el distrito Low Side. Observa que
el bloc de notas sale arriba, a la derecha de la pantalla, esto quiere decir
que el periódico está en el inventario. Termina todos los diálogos del bloc de
notas.
Tu misión: Bur quiere un informe diario sobre la historia de Jack El
Destripador.
Ve fuera y habla con Paul, el hombre que hay de pie en medio de la mesa.
Quiere estar informado.
Gírate y mira el cuadro sobre el escritorio, son jugadores de basket. Sal
de la oficina, baja las escaleras o clic derecho para acceder al mapa.
Mapa en Inventario: Clic derecho para mirar el inventario y mapa. El bloc
de notas tiene el periódico Daily Illustrated.
La foto muestra la localización cuando el cursor se mueve por encima. El
mapa tiene un punto marcado en la tarjeta de James Palmer para volver a la
oficina de Nueva York y un punto para Whitehall.
El hueco del inventario tiene el periódico Daily Illustrated Noviembre 16
con la oficina de policía y monedas.
Suelta el periódico con la etiqueta de la policía en el punto de Whitehall.
Haz clic en el nuevo sitio disponible, la comisaría de policía.
Comisaría de Policía
Habla con Jeff, el
sargento que hay detrás del mostrador. Gira a la izquierda y ve a través de las
puertas dobles.
Entra por la
primera puerta a la derecha y habla con Carter, el policía jefe. Lee el informe
preliminar.
Carter quiere que
sólo informes de los hechos. Coge el informe de la policía del escritorio. Lee
el informe del policía.
16 de Noviembre de
1901, leerás que el índice derecho de Lizzi fue cortado y no se encontró en la
escena del crimen en el arco que conduce al patio de la destilería.
Ella era una
empleada del burdel Blue Velvet. Haz clic derecho y coloca el Blue Velvet y la
Escena del Crimen 15 de Noviembre en los 2 nuevos puntos en el mapa. Haz clic
en el Crimen 15 de Noviembre.
Escena del Crimen: 15 de Noviembre
Mira hacia arriba,
verás que hay varias ventanas que miran abajo en éste área. Haz clic en el
papel del suelo bajo el signo de los litógrafos.
Es el esquema del
la escena del crimen 2 mostrando a dos policías con el cuerpo. Ve adelante
hacia el arco, gira a la izquierda y verás a un hombre que se aleja cojeando,
unas ratas salen tras él. Observa el póster del Teatro Olympic.
Vuelve donde
empezaste y sube por la salida de incendios. Coge otro esquema de la escena del
crimen 2 del suelo del segundo nivel.
El dibujo muestra
a un hombre con sombrero alto con un cuchillo huyendo de la escena del crimen.
Haz clic sobre el
cuervo y verás una escena flash. Mira arriba y haz clic en la siguiente planta
superior. Mira alrededor y estudia el lugar. Abre el mapa y haz clic en el
lugar del Blue Velvet.
Blue Velvet
Callejón
Tan pronto como llegues, gira a la izquierda hacia las puertas dobles. Mira
los posters de las puertas de la derecha de Miss Abigail.
Ve adelante por el callejón, gira a la derecha y sube el escalón. Toca en
la puerta dos veces.
Dentro del Burdel
Verás al guardaespaldas a la izquierda, ve por el pasillo, baja las escaleras
y habla con la mujer que hay detrás del mostrador.
La madam te hablará de la amiga de Lizzie, la cantante del Red Chapel.
Gira a la izquierda y coge el cartel del Red Chapel de la mesa. En el
inventario una etiqueta del Red Chapel estará disponible para ser colocada en
un nuevo punto del mapa. Puedes explorar el callejón o ir a Red Chapel.
Red Chapel
Habla con Jason, el hombre cojo que vimos en la escena del crimen. Conocía
a Lizzie del albergue. Date cuenta que menciona a un ilustrador.
Teatro
Ve hacia adelante y a la derecha para entrar en el vestíbulo del Red
Chapel. Mira el póster 19 de Noviembre Kinetoscope y toca a la puerta.
Nadie contesta. Vuelve fuera, gira a la izquierda y entra por el callejón
detrás del buzón. Ve adelante dos veces y toca a la campanilla de la puerta.
Después de saber que eres un reportero, el manager te dejará hablar con
Abigail.
Detrás del Telón
Ve hacia adelante y verás a Abigail llorando. Habla con ella. Te enterarás
de que Lizzie llevaba un vestido azul y una sombrerera.
Preguntará por el testigo ilustrador. Gira alrededor y mira la carta que
hay por donde están las flores. De camino hacia la calle, el manager te dirá
que es hora de ensayar.
Una vez fuera, en
la calle principal, mira alrededor. Verás que puedes escalar la salida de
incendios para mirar alrededor.
Ve abajo y hacia
la esquina más lejana, verás el Laundry Wang. Mira de cerca el calendario. Es
el año 1901, año del cerdo.
Oficina de Nueva York
Oficina de Nueva York
Habla con Paul, te
dirá que le han robado la cartera con unas entradas para el primer partido de
las series mundiales.
Hablará con
Patrick, el del quiosco, para saber más acerca del ilustrador. Ve a tu
escritorio y comienza a teclear las noticias.
Día 1 (Noche)
Red Chapel
Mira alrededor del
área, ve hacia el Laundry Wang y luego por el callejón que hay a su derecha.
Verás a un chino en la puerta. Por el momento no puedes hacer nada.
Teatro
Entra al Red
Chapel por la puerta principal. Verás a la gente y a los artistas. Ve a través
de la cortina roja.
Habla con Abby. Tiene
algo que decirte pero ahora tiene que ir a actuar. El manager quiere un buen
artículo sobre el show, antes de permitirte volver a hablar con Abby.
Blue Velvet
Callejón
Vea hacia adelante
y escucha la conversación de los dos hombres. Uno tiene entradas para el
campeonato de pesos pesados.
Burdel
Llama a la puerta.
Verás que la madam no quiere hablar contigo. Ve a la habitación que hay detrás de
él, sube las escaleras y habla con Gilda. Sal del burdel y si has hablado con
todos los personajes, el día terminará.
Día 2: 17 de Noviembre (Día)
Oficina de Nueva York
Habla con Bur en
su oficina. Habla con Paul. Te escribirá un artículo sobre el cabaret si le
consigues unas entradas para el partido de las series mundiales.
Mira el periódico
con el primer asesinato encima de tu escritorio. Coge el periódico fechado del
1 de Noviembre del 1901.
Lee la nota que
hay a la izquierda, puesta por Patrick. La víctima fue Carrie Blum, fue hallada
cerca de la iglesia de la Trinidad. En el inventario arrastra la noticia sobre
el punto del mapa. Haz clic en el nuevo sitio.
Escena del Crimen: 31 de Octubre
Ve adelante, gira
a la izquierda y pasa el cursor por el cuervo. Verás otra escena flash. Mira
las chabolas.
Blue Velvet
Callejón
Habla con Patrick,
el chico de los periódicos. Patson el corredor de apuestas tiene un almacén
pasado el porche.
Detrás del Edificio
Ve adelante por el
callejón, gira a la izquierda, adelante y gira a la izquierda. Coge la barra de
hierro que hay cerca de las ruedas rotas.
Gira a la
izquierda y baja los escalones. Haz clic varias veces en la puerta 36. Nadie
responde.
Gira a la
izquierda y coge el cable. Usa el cable o la barra de hierro en la puerta.
Patrick vendrá y tocará un cierto ritmo en la baranda. Toca ahora a la puerta.
Almacén de Patson
La puerta se abre.
Habla con Patson. Ve adelante y baja las escaleras. Mira alrededor en las dos habitaciones.
Patson bajará.
Habla con él. Te pide 12 dólares por las entradas. Si no tienes suficiente
dinero, ve a la máquina tragaperras.
Usa las monedas en
ella y ganarás dinero. Puedes conseguir hasta 62 dólares. Luego usa las monedas
sobre Patson y coge las entradas.
Oficina de Nueva York
Dale las entradas
a Paul. Coge la tarjeta de presentación de Paul de encima de la mesa.
Red Chapel
Detrás del Telón
Ve al callejón y
toca la campanilla. Dale la tarjeta de presentación al manager y te dejará
hablar con Abby.
Ve hacia el
escenario y verás a Abygail ensayando. Habla con ella de todo. El nombre del
ilustrador es Silk.
Comisaría de Policía
Habla con el jefe
de policía Carter que está al lado del mostrador. Coge el informe de la
autopsia que hay en el mostrador.
Oficina de Nueva York
Habla con Bur.
Llamará a Silk para concertar una entrevista. Ve a tu escritorio para escribir
las noticias.
Día 2 (Noche)
Oficina de Nueva York
Mira la nota en la
puerta de Bur acerca de la entrevista para mañana por la mañana con Silk.
Blue Velvet
Callejón
Habla con Jason,
el hombre cojo. Lizzie llevaba la sombrerera, un encargo de la lavandería. Mira
a la izquierda y verás a un hombre de azul con una sombrerera haciendo algo en
la puerta.
Burdel
Llama y entra. La
madam está ocupada. Verás entrar a un chino vestido de azul con una sombrerera.
Callejón
Sal y ve por las
puertas doble con los pósters al comienzo de éste callejón. Mira el cartelito
blanco que hay en las puertas dobles. Coge el cartelito en el que se necesita
chico o chica para la lavandería Wang. Tiene un símbolo con un dragón.
Red Chapel
Teatro
Ve a la mesa que
hay al lado de la cortina roja. Habla con Paul. Le gusta mucho el show. Escucha
como canta Abigail.
Lavandería Wang
Ve al callejón que
hay al lado de la Lavandería Wang (Laundry Wang). Abre la puerta que hay a la
izquierda.
Ve a la entrada de
la lavandería. Mira abajo, hacia la parte de verde y rojo de la puerta y ves
que al diseño rojo le falta la parte izquierda del símbolo del ying y el yang.
Puzzle de la Puerta
Mira a la
izquierda, haz clic en el panel. Verás dos ruedas con animales de los años del
calendario chino.
Si recuerdas, el
anuncio tenía el símbolo del dragón. El centro de las ruedas tiene el símbolo
del ying yang.
Gira la rueda de
la izquierda y pon el dragón coincidiendo con la muesca blanca de arriba. Gira
la rueda de la derecha para obtener la otra mitad del símbolo ying yang.
Oirás un clic. Ve
de vuelta a la puerta verde y roja y entra. Habla con el hombre tatuado.
Día 3: 18 de Noviembre (Día)
Oficina de Nueva York
Oficina de Bur
Llama a la puerta
y ponte a escuchar. Parece que Silk tiene debilidad por los asesinos en serie.
Entra. Silk lleva
un sombrero de copa. Habla con él y te explicará cosas de los repartos
discretos. Después ve a ver el paquete que te han enviado a tu escritorio.
Tu escritorio
Ve a tu escritorio
y abre el paquete. Lee la nota de Jack El Destripador, dándote las gracias por
tu atención. Abre el pequeño paquete de dentro. ¡Es el dedo de Lizzie!
Día 4: 19 de Noviembre (Día)
Oficina de Nueva York
Habla con Bur. Ve a tu escritorio y lee la nota de Paul. Volverá al
mediodía y la policía se quedó con el paquete.
Comisaría de Policía
Habla con Jeff el Sargento y luego con Carter que está en su oficina. La
sombrerera contenía restos de opio y la lavandería china ha sido cerrada pues
la policía encontró opio allí. Carter ha cerrado oficialmente el caso.
Red Chapel
Lavandería Wang
Observa el cartel "Para Alquilar" en la puerta.
Detrás del Telón
Toca la campanita y el manager te dejará pasar. Ve hacia adelante y gira a
la izquierda, por la cortina roja.
Gira a la izquierda y verás a Paul y Abigail. Habla con ellos. Paul te
aconseja ir a visitar a una agencia de detectives privados, la agencia
Pinkerten.
Coge el anuncio de la agencia de detectives de encima del periódico. En el
inventario arrastra el anuncio al punto del mapa.
Agencia Pinkerten
Pulsa el timbre. Habla con el hombre. Quiere que hables con los expertos y
los archivos están abiertos para su uso.
Forense
Gira a la derecha y pulsa el timbre del mostrador. Habla con el forense.
Abre el inventario y luego el bloc de notas.
Haz clic en el informe de la autopsia. Dale el informe al forense. Te dirá
que mañana hablareis.
Archivos
Ve a la habitación
que hay al otro lado del vestíbulo.
Archivos de Prensa
Haz clic en la
carpeta 1888 en la primera mesa que encuentras de frente, cuando entras. Saca
la carpeta roja acerca de Jack El Destripador.
Pasa las páginas
usando el icono. Lee acerca de asesinato de White Chapel. Verás que hay
informes de diferentes ciudades con casos similares.
Archivos
Criminales
En la pared al
fondo, el armario a la derecha de la estantería y a la izquierda de la mesa,
está cerrado.
Casos
Ve a la estantería
y busca por la letra W. Lee acerca del caso White Chapel. Cogerás
automáticamente la tarjeta de Freeman.
Date la vuelta y
ve al gabinete de la esquina derecha al lado del panel luminoso que está bajo
un panel del ferrocarril de Manhattan. Mira la disposición de los archivos en
el panel.
Archivos
Detectives
Haz clic en el
segundo cajón del gabinete de la derecha. Lee las notas acerca de los
sospechosos en el caso White Chapel. Lee y coge la carta y el index del
criminal Jack El Destripador.
Tablero Luminoso
Mira el panel
luminoso. Abre el inventario y el bloc de notas. Mira y coge la carta de Jack
El Destripador 1.
Pon la carta en el
panel luminoso. Abre el inventario de nuevo y mira y coge la otra carta. Pon la
carta en el panel luminoso.
Arrastra la carta
alrededor para que las palabras casen en ambas cartas. Esto moverá
automáticamente la segunda página de la carta.
Ahora arrastra
esta segunda página sobre la firma de Jack El Destripador. Sonará una música.
Coge las cartas de nuevo.
Oficina de Nueva York
Ve a tu escritorio
y escribe las noticias.
Día 4
(Noche)
Blue Velvet
Callejón
Habla con Jason, el hombre cojo. Dale dinero para que pueda dormir en un
lugar seguro.
Burdel
Entra y habla con la madam. Ve arriba y habla con Gilda para obtener más
información del albergue.
Red Chapel
Teatro
Mira la película. Sal fuera, mira hacia la luna y el día terminará.
Día
5: 20 de Noviembre (Día)
Oficina de Nueva York
Habla con Bur en su oficina.
Agencia Pinkerten
Pulsa el timbre del mostrador del forense. Coge y lee el informe forense.
Red Chapel
Red Chapel
Habla con Patrick, el chico de los periódicos.
Blue Velvet
Ve hacia adelante y habla con Jason y el otro hombre. Te hablarán acerca
del albergue y de un hombre llamado Tumbletwo.
El albergue está en el hospital. Te darán una tarjeta. En el inventario
arrastra la tarjeta sobre el punto del mapa.
Hospital
Ve por el lado derecho a través de la puerta. Ve hacia adelante y a la
izquierda. Habla con la mujer que está fregando el suelo.
El Doctor Tumbletwo está en una convención y no regresará hasta mañana por
la noche.
Sótano
Baja las escaleras, gira a la izquierda y mira el armario que hay en la
pared, está cerrado. Date la vuelta, adelante y a la izquierda hacia el otro
pasillo. Mira otra puerta cerrada a la derecha.
Oficina de Nueva York
Habla con Bur. Luego habla con Paul acerca de tus investigaciones. Ve a tu
escritorio y escribe las noticias.
Día 5 (Noche)
Red Chapel
Teatro
Escucha la
actuación de Abigail.
Hospital
Ve a través de la
puerta de la derecha. Gira a la derecha y mira la mesa. Coge las tijeras
quirúrgicas. Ve al sótano.
Sótano - Morgue:
Ve a la pared del armario y usa las tijeras en él para abrirlo. Coge las llaves
de Dr. Tumbletwo y las del la morgue.
Ve hacia abajo y
usa la llave de la morgue con las puertas dobles. Un hombre con un sombrero
alto saldrá corriendo.
Ve a la puerta
blanca que hay al otro lado de la habitación. Gira a la izquierda y verás un
peso. Mira el contrapeso de la puerta, marca 55 libras. Te aconsejo que grabes
aquí tu partida.
Puzzle de la
Puerta
El Objetivo es
abrir la otra puerta, la que hay dentro de la habitación frigorífica, usando un
peso exacto en el gancho.
Entra en la
habitación frigorífica, coge la carne que hay a la izquierda. Llévala a la otra
habitación, ponla sobre la mesa y córtala con el hacha.
Luego pesa un
trozo, el que pese 55 llévalo a la habitación frigorífica y cuélgalo en el
gancho, y activa el contrapeso, ya podrás salir. Se hará de día.
Día 6: 21 de Noviembre (Día)
Oficina de Nueva York
Habla con Paul y
explícale tus escapadas de por la noche.
Hospital
Hospital
Ve a través de la
puerta de la derecha y luego a la derecha en el pasillo. Usa la llave del
Doctor Tumbletwo en la puerta que hay a la derecha.
Oficina del Doctor Tumbletwo
Mira el cuadro que
hay en la pared. Quédate delante del diploma del doctor. Pulsa el pequeño
bloque de madera que hay en el marco de la puerta, verás una cerradura.
Ve detrás del
escritorio y mira su plan diario. Lee la nota. Mira los botes de tinta de la
mesa, encontrarás una llave del cajón en uno de ellos.
Usa la llave con
el cajón y lee la tesis del doctor. Devuelve la llave a su sitio.
Agencia Pinkerten
Agencia Pinkerten
Ve a los archivos
y habla con la archivista. Te dará la llave del armario de los archivos
criminales.
Usa la llave en el
armario. Ábrelo y mira en la letra T. Lee y coge la hoja de antecedentes
penales de Tumbletwo. Mira en la letra J. Lee el índice criminal de Jack El
Destripador.
Blue Velvet
Habla con Patrick,
te dirá que Patson saber hacer llaves. Ve a ver a Patson.
Almacén de Patson
Llama y baja las
escaleras. Habla con Patson acerca de la llave maestra. Te hará una llave con
la condición de que se la devuelvas luego. Coge la llave del mostrador.
Hospital
El enfermero está
delante de la oficina de Tumbletwo, tendrás que volver más tarde.
Red Chapel
Detrás del Telón
Toca la campanilla
y te encontrarás con Abigail. Habla con ella y te dará un revolver.
Oficina de Nueva York
Oficina de Nueva York
Habla con Paul. Ve
a tu escritorio y escribe las noticias.
Día 6 (Noche)
Hospital
Ve a la oficina de
Tumbletwo. Usa la llave de la oficina para entrar. Haz clic en el pequeño panel
de manera del marco de la puerta. Usa la llave maestra con la cerradura.
Laboratorio
Secreto
Entra por la
puerta secreta. Mira abajo y haz clic en la lámpara del suelo para tener luz.
Gira a la derecha y baja las escaleras.
Mira los libros de
la estantería. Ve a la izquierda y verás un cuerpo tapado en la cama. Verás
algunos órganos en la mesilla.
Ve a las escaleras
y ahora ve por el otro lado. Ve adelante y haz clic en la tela que cubre un
órgano conectado a una transfusión de sangre.
Mira el papel de
la mesa. Date la vuelta ve adelante y abre la puerta donde se meten cadáveres.
Verás al doctor y
a su ayudante hablando. En ese momento llama Carter para decir que ha sucedido
otro asesinato y que le llevará el cuerpo a la morgue.
Día
7: 22 de Noviembre (Día)
Oficina de Nueva York
Habla con Bur en su oficina. Coge el periódico Daily Ilustrated del 22 de
Noviembre de la mesa de Paul.
Comisaría de Policía
El jefe aún no ha vuelto.
Red Chapel
Detrás del Telón
Ve a ver a Abigail. Dale la pistola, era de su padre, un patriota irlandés.
Comisaría de Policía
Ve a la oficina de Carter y habla con él. Coge y lee el informe preliminar
de la policía. El mismo policía encontró la víctima.
El corazón había sido arrancado y había pasado una hora y media entre la
última vez que vieron a Violeta y cuando el cuerpo fue encontrado.
Carter dijo que llevaría 40 minutos al asesino llegar a la morgue. Arrastra
el nuevo sitio al punto del mapa y ve allí.
Escena del Crimen: 21 de Noviembre
Mira al cuervo. Coge el nuevo esquema de la escena del crimen del suelo.
Mira al cuervo. Coge el nuevo esquema de la escena del crimen del suelo.
Blue Velvet
Patrick te dará una segunda carta de Jack El Destripador. Habla con
Patrick.
Oficina de Nueva York
Bur te dirá que debes escribir. Habla con Paul y escribe las noticias.
Día 7 (Noche)
Hospital
Habla con el
guardia borracho que hay en recepción. Tumbletwo ha notado que falta la llave
de su oficina.
Te hablará de
quién estaba el otro día en la morgue si te encargas del problema de la llave.
Oficina de
Tumbletwo
Mira su plan diario
y verás una nota de Paul que habla acerca de Abigail.
Red Chapel
Teatro
Entra y habla con
el manager. Tumbletwo y un gigantón acaban de irse. Escucha como canta Abigail.
Blue Velvet
Habla con el
guardaespaldas y te dirá que el doctor está aquí con Gilda. Ve por el área del
bar y dale al doctor la llave de su oficina.
Hospital
Habla con el
guardián borracho. El doctor le ha llamado dándole las gracias por las llaves.
El dibujante estuvo en la morgue, pinta a los muertos.
Su nombre es Silk
o Silkner. Ve a Blue Velvet y habla con Patson, el día finalizará.
Día 8: 23 de Noviembre (Día)
Oficina de Nueva York
Habla con Paul. Ve
a tu escritorio y coge el póster del Moulin Rouge.
Red Chapel
Detrás del Telón
Entra y habla con
Abigail. Tiene una audición mañana con un empresario. Te dirá que Silk es
también pintor.
Agencia Pinkerten
Mira en los
ficheros criminales por si hay algo en la letra S. Habla con Miss Robinson y te
recomendará que envíes un telegrama a otro país para ver si allí tienen
información útil.
Telegrama
Ve a la mesa que
hay en frente de la puerta principal. En la máquina debes poner un Contacto y
un Sujeto.
Mira el papel que
hay a la derecha con los códigos morse. En la máquina, la flecha a la izquierda
sirve por si te equivocas y la flecha a la derecha para pintar el código en el
papel. Haz clic en el papel para meterlo.
London: 39 12
...-- (flecha
derecha para separar los códigos) ----. flecha derecha .---- flecha derecha
..--- flecha derecha
Haz clic en la
palanca de la derecha. Verás escrito el contacto 39 12
Ahora vamos con el
sujeto:
... flecha derecha
.. flecha derecha .-.. flecha derecha -.- flecha derecha -. flecha derecha .
flecha derecha .-. flecha derecha
Haz clic en la
palanca de la derecha y verás escrito el sujeto: SILKNER.
Red Chapel
Habla con Patrick,
tiene un mensaje de Patson
Blue Velvet / Almacén de Patson
Dale a Patson la
llave y el póster del Moulin Rouge.
Oficina de Nueva York
Ve a tu escritorio
y escribe las noticias.
Día 8 (Noche)
Blue Velvet
Callejón
Habla con Jason.
Te hablará del tipo que trabaja para el ilustrador.
Burdel
Habla con Gilda.
Sally La Roja posa para Silker. Gilda le dirá a Patrick cuando puedes hablar
con ella. Ve al teatro, escucha a Abigail y cuando dejes el teatro el día
terminará.
Día 9: 24 de Noviembre (Día)
Agencia Pinkerten
Me a la mesa de
Miss Robinson y coge el telegrama.
Red Chapel
Habla con Patrick.
Sally La Roja te espera en el callejón de la antigua lavandería. Ve allí.
Callejón de la
Lavandería
Habla con Sally.
Silk le deja la llave de su estudio que se encuentra en Liberty con William. No
está por las noches. En el inventario, la nueva localización es situada
automáticamente en el mapa.
Detrás del Telón
Abigail no está.
Taller de Silk
Puedes mirar por
la ventana de fuera para ver si hay alguien dentro del estudio o ir a la parte
de atrás, en el callejón detrás del edificio y subir la escalera de incendios
para mirar dentro.
Dentro del
edificio, ve a la puerta de la izquierda y mueve el picaporte para coger la
llave. Usa la llave en la cerradura de la maneta.
Entra y mira el
libro azul que hay sobre la cama. Mira las dos mesas, el cuadro que hay mirando
a la pared.
Gira a la
izquierda, haz clic en la ventana que hay al lado de la estantería de libros y
verás a un hombre que viene.
Gira a la derecha
y coge el bote vacío de arriba del todo de la estantería. Ve a la habitación
continua y mira el cubo del suelo.
Usa el bote vacío
en el cubo para coger sangre. Sal del taller y pon la llave debajo del
picaporte.
Agencia Pinkerten
Agencia Pinkerten
Forense
Pulsa el timbre y
dale el frasco con sangre al Forense. Mañana te dirá algo.
Oficina de Nueva York
Habla con Paul. Ve
a tu escritorio y escribe.
Día 9 (Noche)
Escucha a Abigail
en el Teatro Red Chapel.
Taller de Silk
Mira debajo del
picaporte. Ve a la escalera de incendios y verás a Silk pintando. Oirás que
viene su ayudante y dice que ha sucedido otro asesinato.
Ve abajo y mira en
el mapa la nueva localización Crimen 24 de Noviembre.
Escena del Crimen: 24 de Noviembre
Verás a Jeff y a
Carter con el cuerpo. El cuervo hará que veas otra escena flash. Mira a Silk,
está dibujando.
Te hablará. El
guardia quita la sabana del cuerpo, reconoces el cadáver de Sally. Carter
querrá verte para interrogarte mañana.
Día 10: 25 de Noviembre (Día)
Oficina de Nueva York
Habla con Bur.
Paul no está. Date la vuelta y mira el periódico de encima de la mesa de Paul
Comisaría de Policía
Jeff te dice que
vuelvas más tarde.
Agencia Pinkerten
Pulsa el timbre
del forense. Te dirá que la sangre analizada era de vaca.
Escena del Crimen 31 de Octubre
Mira las flores
Escena del Crimen 15 de Noviembre
Mira las flores
Escena del Crimen 21 de Noviembre
Mira las flores
Escena del Crimen 24 de Noviembre
Aquí no hay
flores.
Red Chapel
Red Chapel
Detrás del Telón
Abigail ha ido a
tu oficina
Oficina de Nueva York
Ve a tu mesa y
verás a Paul y Abigail. Tienes otra carta. Cógela y léela. Habla con Abigail y
Paul. Examina las fechas en el calendario.
Puzzle del
Calendario
Importante: Hay un bug en el calendario. Al acabar de marcar las fechas
con el lápiz rojo, no se puede coger el lápiz azul.
Lo que hay que
hacer es nada más terminar de marcar la última fecha con el lápiz rojo, no
soltar el ratón y coger el lápiz azul.
Si ya tienes
marcadas las fechas en rojo, busca una partida salvada de antes.
Marca las fechas
de los crímenes de Londres en rojo y las de Nueva York en azul. Mira el índice
de crímenes, las fechas son: 31 de Agosto, 8 de septiembre, 30 y 9 de Noviembre
en 1888.
Mira en el mapa
para ver que las de Nueva York son: 31 de Octubre, 15, 21 y 24 de Noviembre en
1901.
Las fechas no
coinciden, no son una pista. Paul se quedará pensando. Marca en rojo en 27 de
Noviembre, el día de acción de gracias o las series mundiales.
Estás seguro que
lo hará en acción de gracias y eso es mañana. El teléfono suena. Carter te está
esperando.
Comisaría de Policía
Habla con Jeff te
dirá que Carter te verá en unos minutos. Ve a la puerta doble. Antes de entrar,
gira a la izquierda y verás a Silk.
Habla con él. Te
apoya en tu teoría y te dice que vigiles las tabernas. Ve de nuevo a Jeff y te
dirá que Carter te está esperando. Ve a las puertas dobles y a la oficina de
Carter. Habla con él.
Agencia Pinkerten
Agencia Pinkerten
Habla con Miss
Robinson y te dará una agenda con las direcciones de las tabernas.
Puzzle de las
Tabernas
Mira la lista de
tabernas y selecciona el distrito Low Side. Mira en el mapa de la izquierda y
marca cada una con una especie de chincheta.
Coge la chincheta,
pásala por todo el mapa, cuando veas que cambiar de color (se pone más oscura)
suéltala y se quedará pegada en el mapa. Una vez aparezcan en amarillo todas
las escenas del crimen habrás completado el puzzle.
Oficina de Nueva York
Bur quiere la
crónica de hoy. Ve a tu mesa y escribe las noticias.
Día 10 (Noche)
Red Chapel
Teatro
Habla con el
manager
Blue Velvet
Patson no está en
su lugar habitual.
Burdel
Habla con la
madam. Ve a través de la cortina y habla con Gilda.
Usa el mapa y
vuelve a Blue Velvet. Te encontrarás con el hombre que cojea. Habla con él y el
día finaliza.
Día 11: 26 de Noviembre (Día)
Oficina de Nueva York
Habla con Paul. El
asesino tiene algún truco para silenciar a sus víctimas. Visita las escenas del
crimen de nuevo.
Escenas del Crimen
Todas las flores
están en su lugar excepto la de la escena del crimen del 24 de Noviembre. Todas
las escenas del crimen están cercanas por donde pasa un tren alto.
Red Chapel
Detrás del Telón
Habla con Abigail.
Te dará la pistola de nuevo. Cógela de la mesa baja.
Escena del Crimen 24 de Noviembre
Habla con el
gigantón, el ayudante de Silker. El sonido del tren le molesta. Él es quien
pone las flores.
Agencia Pinkerton
Habla con Miss
Robinson. Te dirá que cojas todos los mapas de la ciudad. Coge la llave del
cajón de mapas. Ve al tablero luminoso. Mira abajo y usa la llave en el cajón.
Coge todos los mapas.
Puzzle del Mapa
Mira de cerca el
tablero luminoso. Abre el inventario y selecciona el mapa de las tabernas de
New York del bloc de notas.
Haz clic en el
mapa, se convertirá en icono. Haz clic en el tablero luminoso. Selecciona otro
mapa del inventario y haz clic sobre el de las tabernas.
Muévelo por encima
para hacerlo coincidir. Una vez lo hayas hecho correctamente no podrás separar
los mapas. Habla con Miss Robinson y ve a la nueva localización en el mapa.
Escena del Crimen 27 de Noviembre
Escena del Crimen 27 de Noviembre
Verás a una chica
vestida de verde. Gira a la derecha y entra por la puerta. Sube las escaleras y
mira alrededor.
En el balcón en la
segunda planta de éste edificio verás un edificio con ventanas a lo largo del
recorrido de la vía.
Baja y sal por la
puerta. Cruza la vía y sube por la escalerilla de metal. Mira por la ventana y
verás ahora a la chica abrazando a un hombre. Ve allí.
Comisaría de Policía
Comisaría de Policía
Habla con Jeff
acerca de lugar del próximo asesinato.
Oficina de Nueva York
Habla con Paul.
Habla con Bur y dile que te de la cámara. Gira a la derecha y coge las piezas
de la cámara de la caja. Sal de la oficina y ve donde Paul tenía la cámara
antes.
Puzzle de la
Cámara
Pon el trípode en
el suelo. Pon el cuarto oscuro encima del trípode. Pon la placa en el cuarto
oscuro.
Pon el soporte del
flash en el suelo. Pon el polvo de magnesio en el soporte del flash. Coge todo
después. Ve a tu mesa y escribe las noticias.
Día 11 (Noche)
Escena del Crimen: 27 de Noviembre
Cruza la vía, sube
las escalerillas de metal y pon la cámara en el suelo, en frente de la ventana.
Coloca primero el
trípode, el cuarto oscuro y la placa. Verás un cursor con un ojo. Pon el
soporte de flash en el suelo a la derecha del trípode.
Pon el magnesio
encima del soporte de flash. Cuando pulsas con el icono del ojo puedes mirar a
través de la cámara.
Pon el punto de
mira hacia el balcón de la derecha. Verás a la mujer de verde y a un hombre con
sombrero alto que le ataca con un cuchillo.
Haz clic en el
interruptor de la derecha cuando Jack aparezca en el círculo del punto de mira.
Deja la cámara y
ve donde está la mujer. Habla con ella y Palmer la acompañará al Blue Velvet.
Escribes de nuevo las noticias y el día finaliza.
Día 12: 27 de Noviembre (Día)
Oficina de Nueva York
Gira a la derecha
y verás el periódico gigante. Habla con Bur y Paul. Bur quiere una entrevista
exclusiva con la víctima y que reveles la foto rápido.
Agencia Pinkerten
Habla con el
hombre que hay de pie y dale la placa para que revele la foto.
Comisaría de Policía
Jeff te pide
disculpas. Ve a ver a Carter. Te felicitará.
Blue Velvet
Burdel
Habla con el
guardaespaldas. Habla con la madam. El bar está abierto ahora. Entra por la
cortina de la izquierda y habla con Fausta.
Red Chapel
Patrick (lo puedes
encontrar en el Blue Velvet si vas pronto) cree que lo que has hecho es increíble.
Agencia Pinkerten
El hombre ha hecho
varias copias y una para los archivos. Coge y mira la foto de Jack El
Destripador.
Oficina de Nueva York
Dale la foto a
Bur. Paul está preparando una fiesta. Escribe las noticias.
Día 12 (Noche)
Blue Velvet
Habla con Patson,
te felicitará. El burdel está cerrado.
Red Chapel
Teatro
Ve a través de la
cortina que hay a la derecha del escenario. Habla con el manager. Abigail fue a
entregarte un paquete.
Ve a la habitación
de los vestidos y verás una nota en la mesa de maquillarse. El manager lee la
nota de Jack El Destripador y dice al público que hay que ir a buscarla.
Comisaría de Policía
Habla con Jeff
acerca de la desaparición de Abigail
Oficina de Nueva York
Oficina de Nueva York
Paul está
esperando por si ella viene a la oficina.
Blue Velvet
Habla con Jason
acerca de Abigail. La vio hace más o menos una hora.
Burdel
Habla con el
guardaespaldas. Mira en todos los escenarios del crimen.
Segunda visita a la Escena del Crimen 21 de Noviembre o 15 de Noviembre
Ve adelante y
habla con Abigail. Te dice que había quedado aquí contigo. Mira la caja. Otra
nota de Jack El Destripador.
Oirás un grito. Ve
adelante hacia el callejón, sigue adelante y mira abajo, verás a la otra chica
en el suelo.
Date la vuelta,
Jack sale corriendo. Síguelo hasta el muelle. Desde el barco un cuervo sale
volando. Jack ha escapado. Fin de la aventura.