publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Commandos 2: Men Of Courage


Fase entrenamiento 1

 

En esa fase tenemos a nuestros personajes Thomas y Paul escondidos a la izquierda. Veremos que a la derecha tenemos a un soldado vigilando cerca de nuestros personajes y a otro que se mueve. Esperaremos a que los dos soldados se reúnan y cuando el soldado que patrulla empiece a alegarse, Paul saldrá de detrás de los arbustos, le atizará al solado que está de espaldas (Q) y rápidamente seguirá al segundo soldado para atizarle por la espalda (Q). Rápidamente se reunirá junto a Thomas. Ahora Thomas saldrá del escondite y atara a los dos soldados del suelo (Shift).

Ahora tenemos a un soldado en la barrera y a otro a la derecha detrás de unos arbustos, Paul les atizará por la espalda (Q) y Thomas podrá atarlos para evitar problemas (Shift).

El siguiente paso será el de hacer que Paul trepe por el poste (Shift) y se desplace por los cables hasta el poste que está al lado del soldado de la parte superior de la pantalla. Paul deberá bajar por el poste del fondo y así poder quedar de espaldas al soldado, atizándole un puñetazo para dejarlo un momento fuera de combate. Seguidamente utilizará las llaves (I) para abrir la caja metálica y coger del interior las tenazas y la granada. Rápidamente Paul volverá a trepar por el poste antes que el soldado se despierte y regresar hasta al lado de su compañero. Una vez conseguido, Paul utilizará las tenazas (I) para cortar las alambradas que separan la pantalla. Una vez que las alambradas estén cortadas, Thomas utilizará el detector de minas (D) y se moverá por el camino esta detectar las minas, cuando tengamos alguna mina, mediante el botón del ratón de la derecha se detendrá para no pisarla y cuando aparezca el dibujo de las tenazas, podrá desactivarlas sin problemas.

 

Una vez que tengamos todo el camino limpio de minas, Paul y Thomas caminaran hasta colocarse detrás del soldado de la parte superior de la pantalla, Paul le atizará (D) y Thomas ara juegos de cuerdas (Shift).

Ahora Paul, mediante la tecla (W) recorrerá los siguientes cuerpos de los alemanes atados y les cojera los paquetes de cigarrillos y los vestidos alemanes. Seguidamente Thomas examinará los objetos que tiene Paul (W) y le cogerá las granadas. Thomas se colocará en el puesto de vigilancia de madera que está cerca de los 4 soldados de la torre de piedra y lanzará la granada (A) al centro de los soldados, consiguiendo eliminarlos a todos y terminar la misión.

 

Fase entrenamiento 2

 

En esta fase utilizaremos a Thomas, Jack y Samuel. Primero Thomas se levantará y se quedará en la pared, seguidamente lanzará un paquete de tabaco (T) detrás del soldado que está agachado detrás de unos arbustos, consiguiendo que el soldado que está dentro del túnel de debajo de las escaleras lo vea y se dirija hacia él para cogerlo, momento en que Thomas saldrá de la pared y le atizará (Q) y atará (Shift), pudiendo atizar y atar por la espalda con mucha facilidad al segundo soldado de los arbustos. Samuel, podrá coger a los soldados (Shift) y dejarlos en un lugar más agradable para poder quitarles sus pertenencias (W).

 

Un poco más a la derecha veremos a otro soldado detrás de una pared e piedras, Jack se acercará por la espalda y lo eliminará con el cuchillo (A), seguidamente pasara sin ser visto por delante del oficial que está en la parte baja de las escaleras, quedando en la esquina opuesta. Cuando los soldados no bajen hasta el oficial y estén todos en la parte superior de la escalera de espaldas, Jack saldrá, utilizará el cuchillo (A) y rápidamente esconderá el cuerpo en la esquina de la pared. Observaremos al oficial (W) y Jack conseguirá el traje de oficial y unas llaves.

 

Ahora tenemos a tres soldados que están en las escaleras disparando, esperaremos que a uno de ellos baje hasta la mitad de las escaleras y que se ponga de espaldas y Jack se acercará y lo eliminará con el cuchillo (A). Si nos descubre alguno de los soldados, bajaremos corriendo y nos esconderemos en la esquina esperando a que el soldado se acerque para eliminarlo con el cuchillo (A). De no ser así, podremos eliminar fácilmente a los soldados de la escalera con el cuchillo (A).

 

Ahora el camino de las escaleras ya está limpio, veremos que unos de los soldados alemanes se acercan a la casa del nivel superior por la parte izquierda, Samuel se acercará a la pared, quedando debajo de la casa y cuando el soldado alemán se acerque, podremos lanzar la bomba (V) y quemarlo.

 

A la izquierda del nivel superior veremos a tres soldados en el suelo disparando al grupo asediado, Jack podrá acercarse fácilmente por la espalda y eliminarlos con el cuchillo (A). Si algún soldado nos descubre y nos dispara, podremos coger del interior de la caja de madera de la izquierda un botiquín y una lata de bebida para recuperar la energía.

A la derecha de la casa tenemos a 4 soldados mas, Jack podrá acercarse por la parte trasera de la casa y utilizando un rifle extraído de los alemanes (F) les dispararemos hasta eliminarlos a los cuatro. Recordemos que todavía tenemos latas de bebida (V) para recuperarnos.

 

Ahora Samuel subirá hasta la casa y se dirigirá hacia la caja que está debajo del árbol de la derecha para poder coger de su interior varias granadas. Seguidamente Lanzará una granada (A) por la ventana de la izquierda de la casa y luego miraremos al interior (W) para asegurarnos que todos están muertos.

 

Ya que Jack tiene en su poder la llave, deberá entrar en el interior de la casa, primero pulsaremos la tecla (ALT) + la flecha del cursor para girar la pantalla y conseguir que nos quede la puerta de la casa delante nuestro, seguidamente Jack se colocará delante de la puerta y pulsando (Shift) conseguiremos abrirla. En el interior pulsaremos la tecla (Shift) sobre la radio consiguiendo comunicarnos y recibir nuevas órdenes.

 

El siguiente paso será que Jack busque mediante la tecla (Shift) munición para el rifle y la ametralladora, cuando tengamos suficiente munición, cogeremos el barril que está en la pared de la casa y lo colocaremos en el centro del camino, delante de las escaleras. Seguidamente esconderemos a todos los soldados justo en la posición donde empezamos la partida. Ahora será el momento de colocar a Jack en la pared de la parte inferior de la escalera. Samuel entrará en el interior de la casa y a la derecha observaremos una caja (W), del interior cogeremos una bomba y una mina antitanque. Saldremos de la casa y dejaremos la mina (P) justo delante de la casa, en la parte verde del camino, Samuel volverá a esconderse y pulsaremos sobre el botón de la parte inferior donde aparecen unos soldados corriendo.

Al cabo de unos instantes aparecerán bastantes soldados corriendo alemanes, cuando alguno de ellos baje por las escaleras y se coloque delante de Jack le dispararemos con el rifle (F) o mejor la ametralladora (M). El resto de los soldados empezaran a bajar por las escaleras y a medida que pasen por delante de Jack, les aremos unos cuantos agujeros. Si nos quedamos sin munición podremos cambiar rápidamente y seguir disparando hasta no dejar ni un soldado. Una vez eliminados los soldados aparecerá el tanque que chocara contra el barril del centro del camino pero nada de nada, siguiendo el camino hasta pillar la mina y explotando completamente y consiguiendo acabar la fase.

 

Misión LA NOCHE DE LOS LOBOS

 

En esa fase el ratero tendrá bastante trabajo, primero saldremos de la barca nadando y nos dirigiremos hacia la parte superior de la pantalla, donde encontraremos unas escaleras y un poco más a la derecha a dos soldados nadando. Desde la escalera veremos un barracón y una puerta delante, atravesaremos agachados y entraremos al interior del barracón (Shift). En el interior del edificio veremos a un soldado patrullando cerca de la puerta, cuando se ponga de espaldas nos acercaremos a él y le atizaremos, seguiremos hasta la habitación central sin que nos vea el otro guarda y entraremos en la sala donde está la chica. Ahora hablaremos con ella y luego nos quedaremos en la sala. Seguidamente seleccionaremos a la chica y en la misma habitación donde está la chica, observaremos el interior del armario de la izquierda (W) y cogeremos todo lo del interior. Luego la chica saldrá de la habitación y cogerá del interior de la caja de la derecha de la sala grande (W) trozos de carne. Ahora solo queda coger del armario del fondo de la misma sala (W) las píldoras y el resto de objetos. Seguidamente la chica entrará de nuevo en la sala junto al ratero y le cogerá los objetos que tiene en su poder la chica. Ahora la chica se acercará al soldado que está más cerca de la puerta y utilizará el lápiz de labios (S) para despistarlo. El ratero saldrá de la habitación con cuidado y le atizará primero al soldado de la sala grande (Q) y luego le cogerá (W) las tenazas, siguiendo por el pasillo, le atizará al segundo soldado que está embobado con la chica (Q) y saldrá por la puerta (Shift) y quedando agachado al exterior justo delante de la puerta.

En estos momentos ya tenemos las píldoras, el siguiente paso será seleccionar la libreta que está debajo del signo de interrogante para ver los objetivos de la misión, seguidamente seleccionaremos la opción de identificar al herido y luego pulsaremos (ESC), ahora tenemos una casilla con un dibujo de la diana que si pulsamos nos indicará con una flecha de ubicación del rehén, que estará justo delante de la puerta por donde está el ratero. Giraremos la pantalla (Alt + flechas) para poder ver la puerta correctamente entraremos (Shift) y en el interior veremos al herido. Después de hablar con él (Shift) y de darnos unos cuantos objetos, cogeremos al perro. Ahora saldremos de la habitación y volveremos a quedarnos justo en la puerta de entrada de la habitación anterior quedándonos cerca de la puerta para no ser descubiertos.

Ahora Subiremos por la pared de la izquierda de la puerta (Shift), seguiremos por el tejado agachados hasta la parte trasera y veremos a varios soldados patrullando. Esperaremos a que el soldado de la derecha se dirija en dirección al mar y que el soldado del fondo camine hacia la izquierda para bajar del tejado y atizarle al del fondo (Q), rápidamente bajaremos por las escaleras de la derecha y nos quedaremos agachados y arrimados a la pared de la escalera para no ser descubiertos. Cuando todo se tranquilice seguiremos hacia la casa del fondo a la derecha, miraremos por la ventana (W) y veremos a un tío en las duchas, entraremos por la ventana (Shift) y le atizaremos (Q). Saldremos por la puerta de la izquierda (Shift) y estaremos dentro de patio. Ahora entraremos por la puerta de la casa de enfrente y estaremos dentro del comedor. Veremos a varios soldados comiendo, no acercaremos a la caja de la derecha con cuidado (W) y la examinaremos, en su interior veremos varias botellas de vino, utilizaremos las pastillas sobre el vino y veremos que este cambia de color, seguidamente cogeremos alguna botella y la lanzaremos sobre el soldado de camisa blanca, consiguiendo que se quede dormido, el siguiente paso será coger la llave, podemos dormir al resto de los soldados o liarnos a puñetazos hasta llegar al soldado que tiene la camisa blanca y quitarle las llaves. Ahora será el momento de salir a toda leche, llegar al patio, entrar en la casa de las duchas y salir por la ventana. El siguiente paso será el de regresar hasta la puerta de la casa donde entramos por primera vez por el tejado y atizar a los soldados necesarios (Q). A lo mejor la lucha del comedor no ha bajado la energía pero pensemos que tenemos botiquines para recuperarnos (C).

 

Volveremos al interior del barracón, desde esta posición, la chica se colocará entre los dos soldados que patrullan en la parte inferior i el ratero aprovechará que el soldado del pasillo se queda mirando a la chica para colarse hacia la parte inferior y quedarse justo detrás del soldado que está arreglando una maquina, seguidamente la chica se colocará en la parte trasera y utilizará sus encantos (S) para dejar al soldado que patrulla por la parte trasera de espaldas al ratero, seguidamente el ratero le atizará y entrará en la sala de máquinas de la derecha para golpear al segundo soldado, ahora desactivaremos la maquina pequeña de la derecha (Shift) y rápidamente nos dirigiremos hacia la entrada, evitando al soldado del pasillo principal.

 

Volveremos hasta el comedor, pasando por el tejado como hicimos antes, una vez estemos delante de la casa, ya no entraremos por la ventana como antes, ahora podremos utilizar las tenazas para cortar la alambrada y entrar en el interior, ahora veremos que justo en la pared de la base y detrás de los comedores hay una casa pequeña y un soldado que patrulla por delante de la casa, nos acercaremos y le atizaremos (Q), seguidamente entraremos por la parte izquierda girando la imagen (ALT + flechas). En el interior estaremos en un pasillo y detrás de la puerta encontraremos al general y otro soldado, golpearemos la pared (Q) para hacer ruido y los dos soldados saldrán pudiendo atizarles (Q), rápidamente examinaremos la habitación y veremos la caja fuerte, la cual abriremos (Shift) y cogeremos la máquina de los códigos, seguidamente examinaremos la máquina de la derecha (Shift). Ahora será el momento de salir de la casa y regresar hasta el punto donde hicimos el agujero en la alambrada. Desde esa posición volveremos otra vez pasando por el tejado hasta la puerta de entrada al barracón inicial.

Desde el barracón, pasaremos agachados hacia la izquierda hasta quedar detrás de un soldado que está en medio de patio. Observaremos que más arriba hay otro soldado que está patrullando, cuando el soldado que patrulla se dirija hacia la parte superior de la base, o sea se quede de espaldas al soldado del centro del patio, le atizaremos (Q) y no dirigiremos hacia la pared, caminando hacia la entrada siempre agachados y arrimados a la pared. Una vez delante de la puerta la abriremos (Shift) y entraremos agachados. En el interior del patio veremos a otro solado, el cual examinaremos su punto de visión y nos colocaremos agachados detrás suyo para atizarle (Q) y rápidamente entraremos dentro del cuarto de la radio. En el interior utilizaremos la radio (Shift) y recibiremos nuevas órdenes.

 

Ahora cogeremos a la chica, saldremos del interior del barracón con cuidado y nos dirigiremos al agua hasta llegar a la barca, consiguiendo dejar a salvo a la chica.

 

Seguidamente saldremos de la sala agachados, quedando detrás del soldado, le atizaremos (Q) y como ahora tenemos la puerta principal abierta saldremos y le atizaremos al soldado que esta fuera (Q). Seguiremos hacia la izquierda con cuidado quedando debajo del soldado que patrulla por el tejado y que cada vez le damos al pobre para llegar hasta la parte trasera de la base. Cuando el soldado se gire, subiremos por la pared y no colocaremos en el tejado hasta que el soldado se vuelva a alejar para atizarle y vagar por las escaleras de la derecha, llegando hasta el agujero de la alambrada que hicimos. Entraremos y nos dirigiremos hacia la oficina del general, atizando al soldado del exterior (Q). Esta vez no entraremos en la oficina si no que examinaremos la casa de la izquierda y miraremos por la ventana (W). Cuando veamos que no hay nadie nos colaremos (Shift) y llegaremos hasta una sala con tres habitaciones. Ahora deberemos llegar hasta la habitación del fondo a la izquierda, por ello nos colocaremos en la habitación del centro, saldremos y le atizaremos al soldado del pasillo (Q) y entraremos en la de la izquierda. Cerraremos la puerta y nos quedaremos en la pared detrás de la puerta. El soldado del pasillo se levantara de mala leche y empezará a buscar, abrirá la puerta de la habitación y mirará en el interior, quedando el ratero detrás de la puerta, cuando se vaya, cerraremos la puerta (Shift). Ahora examinaremos el borde de la cama (Shift) hasta que nos señale para meternos debajo, cosa que aremos. Y conseguiremos acabar la misión.

 

Código WKUC4

 

Localización fotos:

 

1- Habitación Natasha.

2- Habitación comedor, donde hay que dormir al soldado.

3- Cerca de la casa del general que debemos robar, veremos una casa con dos soldados en el exterior. En el interior hay habitaciones, la caja de la izquierda y de la derecha, 2 fotos.

4- En la casa de las duchas, cerca de la puerta de salida al patio interior.

 

Fase Complementaria

 

En esa fase solamente tenemos a Thomas y al ratero. Primero estaremos detrás de unos árboles, cuando el soldado que patrulla se marche, rápidamente le atizaremos al soldado que queda (Q), lo ataremos (Shift) y lo esconderemos, luego le cogeremos el tabaco (W) y lo lanzaremos al camino para atraer al segundo soldados, atizarle, atarlo y esconderlo. El ratero deberá subir por el poste sin ser descubierto por el soldado del otro lado, recorrer los cables y bajar en el penúltimo poste, justo el que está al lado del coche. Cerca veremos a un soldado desarmado que nos verá, será cuestión de atizarle (Q) y rápidamente coger el detector y las tenazas de la caja y volver sin ser descubiertos junto a Thomas. Thomas cogerá los utensilios y se acercará el soldado de la caseta, luego mediante las tenazas (I) cortará la alambrada. Mientras la el soldado desarmado lo descubrirá y se acercará, le atizaremos (Q) y lo ataremos. Luego nos acercaremos al soldado del otro lado y le atizaremos (Q) y amordazaremos. Seguidamente utilizaremos el detector de minas (D) y desactivaremos las minas que están cerca de la alambrada. Thomas se acercará con cuidado y sin ser descubierto por la patrulla al soldado del puesto del fondo y lanzará el tabaco (T). Cuando el soldado abandone su puesto, Thomas le atizará y atará. Luego el ratero deberá acercarse hasta la caja del puesto de vigilancia del soldado y abrirla. Luego Thomas cogerá la granada y la bomba. Thomas se acercará hasta la pared, lo máximo a la patrulla y lanzará la granada al centro del grupo de soldados (A), consiguiendo eliminarlos a todos. Por último el grupo subirán al coche y los dos se marcharán por el camino del fondo.

 

Misión DAS BOOT ASESINOS SIGILOSOS

 

Primero seleccionaremos a Fins, saldremos de la barca (seleccionando el botón de saltar al agua y nadaremos hacia las minas. Cuando estemos cerca, pulsaremos el botón de sumergirnos y seguidamente la tecla (Shift) para desactivar la mina y volveremos a la superficie antes de quedarnos sin aire. Repetiremos lo mismo con todas las minas, hasta no dejar ni una, teniendo cuidado de no ser descubiertos en las minas de la derecha, ya que el soldado de la orilla podría descubrirnos. Deberemos esperar a que se gire, acercarnos, sumergirnos, desactivar la mina y alegarnos lo máximo posible de su campo de visión sumergidos.

 

Fins se dirigirá hacia la orilla de la derecha con cuidado de no ser visto por el soldado alemán, salir del agua, acercarse a los arboles y lanzar el cuchillo (A) al alemán, seguidamente nos acercaremos al soldado para quitarles sus pertenencias y recoger el cuchillo (W) y (Shift). Ahora regresaremos al agua y aremos lo mismo con el soldado que está en el centro de la base, cerca del agua. Lo eliminaremos (A), recogeremos el cuchillo (Shift) y cogeremos de sus pertenencias un rifle de francotirador (W). Acto seguido volveremos con los peces.

 

Ahora todos los personajes se lanzaran al agua y nadarán por el borde derecho de la pantalla hasta llegar a la parte inferior de la pantalla, seguidamente nadaran hacia la izquierda hasta llegar a la costa. Thomas utilizará las tenazas (I) y seguidamente utilizará el detector para desactivar las minas de la playa (D) para poder llegar hasta el muro de la base. Una vez estén los tres arrimados al muro, Thomas caminará hacia la izquierda hasta llegar a las siguientes alambradas. En ese punto deberemos vigilar los pasos del soldado del otro lado, detectar por lo menos las minas más próximas a la pared, desactivarlas y cortar la alambrada. Será cuestión del acercarse, y volverse a esconder junto a los otros hasta conseguir despegar el camino. James se acercará con cuidado al soldado del otro lado de la alambrada y lanzará el cuchillo (A), seguidamente recogerá el cuchillo y esconderemos el fiambre.

Ahora James caminará arrimado a la pared hasta llegar a la pared de la torre de vigilancia, desde esta posición veremos a varios soldados a la izquierda, uno de ellos esta arrimado a la pared y el otro está en el centro en un agujero. James tirará el paquete de tabaco (T) delante de él de tal forma que lo vea el soldado del centro pero no el que está arrimado a la pared. Cuando el soldado se acerque lanzaremos el cuchillo (A), cogeremos el cuchillo y el tabaco, (Shift) esconderemos el muerto. Seguidamente repetiremos los mismos pasos con el segundo soldado que está cerca de la entrada.

Ahora queda el oficial que está al lado del coche, James se acercará al oficial agachado para poder pasar entre los arboles hasta quedar detrás del coche, Seguidamente lanzará el cuchillo (A), cogeremos el cuchillo y el muerto (Shift) y llevaremos al muerto hasta la pared. Rene se acercará al oficial y le quitará el vestido y el tabaco (W) y se pondrá el traje de oficial. Ahora James se acercará a la puerta lateral de entrada a la base y Rene dejará el paquete de tabaco (T) al exterior pero justo delante de la puerta. Cuando el soldado del interior del patio vea el paquete saldrá al exterior de la base y James desde el lateral de la puerta lanzará el cuchillo (A). Rene recuperará el paquete y James esconderá el cuerpo. Seguidamente James se esconderá detrás del coche, Rene lanzará el paquete en el centro del patio de la entrada (T), consiguiendo que el soldado que patrulla por delante de la puerta se dirija hacia la puerta lateral para recoger el tabaco, James saldrá de su escondite y lanzará el cuchillo (A), escondiendo luego el cuerpo y volviéndose a esconder detrás del coche. Rene recogerá el paquete (Shift) y se acercará a la entrada, lanzando el paquete (T) entre el coche y el soldado que queda en la entrada. El soldado se acercará al tabaco y Rene le hablará (S) consiguiendo que se quede de espaldas al coche, momento en que James se acercará y lanzará el cuchillo (A) para luego esconder el cuerpo (Shift). Ahora en la entrada solo queda el soldado del tejado, James se acercará al muro y con el revólver (G) le pegará unos cuantos tiros de regalo.

 

La entrada ya está libre, Rene y James se acercará a la segunda puerta que conduce al interior de la base y Rene dejará el paquete justo delante de la puerta por la parte exterior (T). Uno de los soldados del interior se acercará para cogerlo y cuando salga al exterior, James lanzará el cuchillo (A). Seguidamente Rene recogerá el paquete y James esconderá el soldado (Shift). Seguidamente James entrará por la puerta agachado sin que lo vea el soldado de la torre de la izquierda, pasará por debajo del soldado, subirá las escaleras y lanzará el cuchillo, para después recoger el cuchillo el cadáver (Shift) y esconderlo dentro de la torre de vigilancia. En el interior de la torre podremos abrir la caja (W) y coger balas para el rifle de francotirador.

Al otro lado de la puerta, a la derecha veremos a otro soldado encima de una torre y en el edificio de delante a un soldado vigilando, Rene lanzará el paquete (T) de tal forma que solo lo vea el soldado del edificio de delante y esperará a que el soldado se acerque para hablar con él (S). Cuando el soldado se quede de espaldas a la puerta de entrada hablando con Rene, James se acercará, utilizará el cuchillo (A), cogerá el cuchillo y se llevara el cuerpo (Shift).

Ahora James podrá acercarse al soldado de la torre de la derecha y eliminarlo y después eliminar al soldado que queda en la entrada.

Rene podrá caminar por las casas de la izquierda hasta llagar al otro soldado de la torre del borde y colocarse detrás, seguidamente hablar con él (S) consiguiendo que se ponga de espaldas, James se acercará por las casas de la izquierda y se quedará escondido en una esquina hasta que el soldado que patrulla se acerque para eliminarlo con el cuchillo (A), seguidamente cogerá el cuchillo y eliminará al soldado de la torre de vigilancia, cogiendo el cuchillo y escondiendo los cadáveres (Shift).

Ahora James se dirigirá hacia la derecha, eliminando a otro soldado en un puesto de vigilancia elevado y llegando hasta el soldado que estaba en un puesto elevado cerca de la playa donde desembarcaron el cual podrá eliminar sin problemas.

Rene seguirá hacia la derecha llegando hasta unas puertas grandes que están delante del agua y encontrando un soldado patrullando delante de las puertas y otro en la parte superior. Hablara con el soldado y James se acercará por la espalda para eliminarlo (A) y seguidamente recoger el cuchillo y esconder el cuerpo (Shift). Ahora Rene dará la vuelta al edificio por la parte de la entrada hasta llegar a las escaleras que conducen a la parte superior. James hará lo mismo pero se quedará en la esquina escondido. Rene lanzará el paquete de tabaco al suelo (T) consiguiendo que lo vea el soldado que esta encima de las puertas del otro lado del edificio y que se acerque hasta el tabaco, haciendo que se ponga de espaldas a las escaleras (S). James saldrá de la esquina y lo eliminará (A), recogerá el cuchillo y esconderá (Shift). Ahora Rene subirá por las escaleras hasta la torre superior y podrá de espaldas a las escaleras al soldado de la parte superior (S), James también subirá y lo eliminará con el cuchillo (AQ) y (Shift).

Cerca de estas escaleras encontraremos las escaleras que permiten subir al edificio más alto, donde está el oficial con las llaves, Rene y James subirán, James se acercará hacia la derecha al soldado que está vigilando en dirección al mar y lo eliminará (A), luego se quedará escondido entre la pared. Rene se colocará cerca de las escaleras y lanzará el paquete de tabaco para que lo vea el oficial con las llaves. Cuando el oficial se acerque lo detendrá (S) haciendo que se quede de espaldas a las escaleras, momento en que james se acercará lo eliminará (A) y recogerá las llaves (W) y el cuchillo (Shift).

En la parte más alta quedan 3 soldados que será muy fácil eliminarlos, seguidamente volveremos a bajar por las escaleras.

Ahora Rene y James caminaran básicamente hasta la puerta de entrada y Rene se meterá por los pasillos de la derecha hasta llegar a una casa con un soldado delante de una puerta mirando hacia el otro lado de la verja, para ponerlo de espaldas (S). James seguirá el mismo camino y eliminará al soldado y lo esconderá (Shift). Ahora los dos regresaran hasta el punto donde había las escaleras que conducían a la parte más alta.

Rene seguirá hacia la derecha en dirección al camino "ZONE E" y encontrará a dos soldados, lanzará el paquete para que solo lo vea el soldado más cercano a él (T) y lo podrá de espaldas a James (S). James se acercará lo eliminará (A) y esconderá el cuerpo (Shift). Ahora aremos lo mismo con el otro soldado. Seguidamente un poco más a la izquierda veremos a otro soldado encima de una pequeña pared, Rene lanzará el paquete (T) para atraerlo y ponerlo de espaldas (S) y James lo eliminará y esconderá (A, Shift).

 

Una vez eliminados los soldados veremos que en esa parte trasera del edificio hay unas entradas grandes y una puerta pequeña y otra más grande que nos permitirá entrar al interior del edificio. Rene entrará primero dentro del edificio (Shift) y encontraremos primero a varios soldados. Rene de moverá hasta el soldado que patrulla de la izquierda y lo pondrá de espaldas a la puerta. James entrará en el edificio y eliminará al soldado que está de espaldas de delante de la puerta y al de la derecha (A), seguidamente cogerá el cuchillo y esconderá los cuerpos fuera del edificio (Shift). Después dejaremos que el soldado que patrulla de la izquierda lo dejaremos que se acerque lo máximo a la puerta y de nuevo Rene lo dejará de espaldas a la pared (S). James lo eliminará y esconderá el cuerpo.

 

Mas a la izquierda encontraremos a varios soldados, Rene se colocará a la izquierda, cerca de los dos pilares y lanzará el paquete al suelo (T), cuando el primer soldado lo vea le pondrá de espaldas a la puerta (S), seguidamente James lo eliminará y esconderá el cuerpo. Luego repetiremos lo mismo con el otro soldado que patrulla. Un poco más a la izquierda encontraremos a otro soldado que Rene pondrá de espaldas y James eliminará y luego Rene vagará hasta la parte inferior del muelle para poner a un soldado que trabaja de espaldas y James ara el resto.

 

Ahora los dos personajes caminaran hasta la esquina derecha y mediante el truco de utilizar a Rene y Jame eliminarlos nos cargaremos a dos soldados. Luego Rene de dirigirá hacia el fondo del camino de la derecha hasta encontrar a varios soldados, primero lanzará el paquete de tabaco (T) para atraer el soldado que está vigilando en el nivel superior, luego lo pondrá de espaldas (S) y James lo eliminará y esconderá, acto seguido haremos lo mismo con el soldado que está trabajando y por último eliminaremos con facilidad el soldado que está de espaldas. Dejando este sector limpio.

 

Después Rene y James eliminaran al soldado que está con unos papeles en la mano en la siguiente andana de la izquierda. Luego caminaremos hasta el borde de la izquierda y mediante el truco de poner a los soldados de espaldas, eliminaremos a los tres soldados sin problemas. Luego Rene se desplazará hasta la andana del centro de la izquierda hasta llegar a un soldado que está sentado delante de la puerta de los presos. Lo haremos poner firmes (S) y James lo eliminará y esconderá, luego lanzaremos el paquete para atraer a uno de los soldados que esta encima del submarino de la izquierda, Rene lo detendrá y James lo eliminará y esconderá.

 

Ahora solo nos quedan los soldados que están en el fondo de la pantalla, primero observaremos las dos andanas del centro, donde están los submarinos, observaremos la andana de la derecha y veremos a dos soldados juntos al fondo y un soldado en el nivel superior. Rene se acercará a los dos soldados y los pondrá de espaldas (S), luego James se acercará sin ser descubierto por el soldado del nivel superior y les atizará un puñetazo para atontarlos (Q), seguidamente el cuchillo ara el resto (A). Rene subirá por las escaleras y pondrá al soldado de espaldas, ahora observaremos que debajo hay un nivel inferior y un soldado trabajando. James se desplazará has el principio de la pantalla, bajará por las escaleras se acercará al soldado y lo eliminará (A) para después coger el cuchillo y esconder el cuerpo (Shift). De nuevo, James volverá hasta las escaleras que conducen hasta el soldado, subirá y lo eliminará (A), después de esconder el cuerpo, veremos que hay una pequeña puerta que conduce hasta un cuarto con un soldado en el interior, Rene distraerá al soldado (S) y luego James entrará para eliminarlo (A). En la siguiente andana marcada con el numero 2 veremos a la izquierda a un soldado encima del submarino, Los dos personajes se acercaran hasta la pared y James le lanzará el tabaco para que lo vea, cuando el soldado se acerque, el cuchillo ara el resto (A). En esta misma andana veremos unas escaleras con una puerta y 2 soldados, los cuales James podrá eliminar sin problemas (A).

Ahora en esta sala solamente nos quedan 4 soldados al fondo a la derecha que no podemos dejarlos solos, los pobres se están aburriendo y necesitan jarabe de cuchillo. Primero nos acercaremos por la izquierda, Rene subirá hasta la plataforma elevada para hacer que el soldado del nivel superior no mire a los otros (S), luego James se acercará al soldado sentado y lo eliminará (A) cogerá el cuchillo y esconderá el soldado (Shift). Después Rene se colocará en la posición donde estaba el soldado sentado y lanzará el tabaco (T), cuando el soldado abandone su posición elevada y se acerque al tabaco, Rene lo pondrá de espaldas (S) y James lo eliminará y esconderá. Ahora tenemos a dos soldados hablando y a otro justo debajo, Rene bajará las escaleras y ara que el soldado se ponga en dirección contraria a los otros soldados (A), luego James se acercará a los dos soldados y les atizará puñetazos (Q) para luego eliminarlos con el cuchillo. Ahora James bajará las escaleras y eliminará al que queda (A).

 

Una vez que todos estén eliminados, nos acercaremos hasta la puerta de los presos en la andana 2. James abrirá la puerta (Shift) y hablará con los presos (Shift).

Todos los soldados saldrán del cuarto y se quedaran fuera. Rene entrará en el submarino y distraerá a los soldados y James los eliminará. Realizaremos este truco en todos los compartimentos del submarino hasta conseguir eliminar a todos los soldados del interior. En el interior y al final de submarina si buscamos por los armarios encontraremos otra parte de la foto que por el momento no tengo ni idea para que puede servir.

 

Una vez eliminados los soldados del submarino, saldremos por la misma puerta que entramos en el edificio y volveremos a subir las escaleras hasta el tejado, Aquí veremos ahora 3 soldados, unos de ellos, él que está fumando es un oficial y Rene no podrá acercarse. Primero Rene se acercará el soldado del fondo y lo obligará a mirar hacia la derecha, Seguidamente James se acercará al oficial sin ser descubierto por el otro soldado y lo eliminará (A) y esconderá el cuerpo (Shift), seguidamente Rene obligará al otro soldado a mirar hacia el mar (S) y James lanzará un paquete de tabaco para eliminar al soldado del fondo (T) y (A), luego ya podrá eliminar al soldado que queda (A). Seguidamente los dos personajes volverán a bajar y de nuevo entraran dentro del edificio. James caminará hacia la izquierda hasta el fondo y veremos unas escaleras que nos conducen hasta una pequeña rampa que conduce al exterior. James saldrá al exterior y apareceremos en una galería delante de la estación y veremos a un soldado vigilando, James se agachará y lanzará el cuchillo al soldado, de repente un soldado del exterior descubrirá al soldado muerto y se pondrá a correr al interior del edificio, Ahora será el momento en que James rápidamente coja el cuchillo, vuelva a entrar y espere al soldado al pie de las escaleras para eliminarlo.

Ahora volveremos a salir por la puerta anterior y nos acercaremos a la entrada principal de la estación, Rene podrá de pie al soldado que está sentado (S) y James lo eliminará y esconderá (A) y (Shift). Seguidamente James desde la pared de la estación lanzará el tabaco a la vía del tren (T) y cuando uno de los dos soldados que están ablando se acerque al tabaco, James lo eliminará (A) y esconderá el cuerpo (Shift). Después James se acercará arrimado a la pared hasta el soldado que queda y lanzará el cuchillo para eliminarlo (A), luego veremos que algún soldado lo descubre y empieza a acercarse. James bajará de la acera, cogerá el cuchillo y volverá a esconderse en la acera de la estación. Cuando el otro soldado se acerque lo eliminaremos, esconderemos el cuerpo y volveremos a escondernos. Repetiremos esto hasta que ningún otro soldado venga y luego ya podremos esconder el único cadáver que queda en el suelo.

 

Ahora Rene entrará dentro de la estación y no encontraremos en una sala con un soldado y otro que patrulla desde el pasillo hasta la sala. Rene ordenará al soldado de la sala a girarse en dirección contraria a la puerta (S). James deberá entrar sin que lo descubra el soldado que se mueve por el pasillo y quedarse escondido en una esquina. Cuando el soldado que patrulla vuelva al pasillo, James eliminará al soldado (A), Rene caminará hasta el pasillo y detendrá al soldado (S). James se acercará hasta la puerta que conduce a la parte trasera del pasillo y eliminará al soldado que está de espaldas agachado y luego al solado del pasillo (A). Ahora James ya podrá utilizar la radio de la sala (Shift) y los 2 personajes saldrán al exterior de la estación. De nuevo, los tres personajes entraran en el interior del edificio de los submarinos. Ahora nos dirigiremos hasta la anda 2, el lugar del submarino y al fondo veremos unas escaleras que conducen a una sala. Rene entrará, abrirá la segunda puerta y se encontrará con dos soldados sentados y otro patrullando. Obligaremos a ponerse de espaldas a la puerta al soldado que patrulla y luego James entrará. Lo mejor será ponerse a pegar puñetazos a los tres soldados rápidamente (Q) y cuando los tengamos a los tres atontados, eliminarlos con el cuchillo (A).

 

Ahora Rene subirá las escaleras hasta llegar a otra sala con un soldado sentado en una silla y otro patrullando. Rene pondrá de espaldas al que patrulla (S) y James entrará, eliminará primero el que está sentado y luego al otro (A). La siguiente sala es muy pequeña y si entra Rene el oficial lo descubrirá, lo mejor será abrir la puerta (Shift) y ponerse delante de la puerta y disparar (G). Cuando los 3 soldados oigan el ruido se acercará a la puerta, momento que empezaremos a dispararles (G). Luego Rene activa la máquina de las compuertas (Shift) y James abrirá la puerta de la celda de al lado para rescatar al capitán detenido. Ahora los tres personajes bajaran hasta el submarino.

 

Seleccionaremos el lugar donde aterrizará Jack, que será cerca de la entrada al edificio donde está el submarino y cuando llegue lo juntaremos con el resto del equipo delante del submarino. James volverá a salir y caminará hasta la casa donde está escondido Paul, entrará por la puerta trasera, la que está más cerca del muro de la base y dentro eliminará sin problemas a los dos soldados del pasillo (A). Luego Paul cogerá el perro y junto a James se reunirán con el resto del grupo delante del submarino.

 

Ahora todos los soldados rescatados y el equipo entraran en el interior del submarino y la fase ya estará terminada.

 

Código: YSM51

 

Localización fotos:

 

1- Despacho donde antes estaba Natasha.

2- Casa de las duchas, armario de la izquierda de la puerta que accede al patio interior.

3- Despacho general. Antes abrimos la caja fuerte. Aquí encontraremos 2 fotos.

4- Dormitorios de los soldados. En la partida anterior encontramos 2 fotos, cerca de la casa del general.

5- Interior del submarino, entrada por la escalera, llegando a una sala con varios armarios, la foto está en un armario blanco cerca de la puerta. Luego al fondo del submarino, en la sala de la cocina, al lado al un armario pequeño.

6- En la andana 2 al final encontraremos una puerta, entraremos y justo al lado de la puerta hay un armario, luego en el piso superior, al lado de la mesa con un soldado.

7- A la derecha de la casa de las duchas hay un búnker, si entramos por la puerta del centro veremos a la derecha un soldado en una mesa.

8- En la sección de los depósitos de gasolina veremos una casa, subiremos al nivel superior y en la pared veremos una puerta que accede a una sala dentro de la muralla, en el interior hay una pequeña mesa.

 

Fase Complementaria

 

En esa fase solamente deberás conducir la lancha por el circuito sin chocar con las boyas y realizar todo el recorrido antes de que termine el tiempo.

 

Fase Muerte blanca

 

Cuasi todo el grupo ha sido capturado, solo queda Thomas y James. James está dentro del submarino en un camarote y Thomas tomando alguna copa con alguna nena. Ahora empezaremos con James, primero abriremos la puerta (Shift) y saldremos con cuidado sin ser descubiertos por el soldado, luego el cuchillo ara el resto (A). Una vez eliminado le quitaremos sus pertenencias (W) y nos pondremos su ropa. En la misma sala podremos coger objetos del armario.

 

Antes de pasar a la siguiente sala miraremos por la puerta (W), veremos a un soldado de espaldas y a otro que patrulla, cuando el soldado que patrulla se gire en dirección contraria a la puerta la abriremos, lanzaremos el cuchillo al primer soldado (A), lo recogeremos (Shift) y antes de que el otro soldado se dé la vuelta lo eliminaremos (A). En esta sala podremos coger objetos de los armarios. En la siguiente sala aremos lo mismo, miraremos por la puerta, cuando el soldado que patrulla de la vuelta, entraremos y eliminaremos a los dos primeros soldados que están de espaldas y por última al soldado que patrulla. Ahora regresaremos hasta la parte trasera del submarino y rastrearemos todos los armarios en busca de objetos, luego nos pondremos un traje blanco de algún soldado y saldremos por la escalera al exterior. Rápidamente observaremos al soldado que está en la parte trasera, nos acercaremos y lo eliminaremos (A), cogeremos su cuerpo y lo lanzaremos al interior de la escotilla. Seguidamente nos quedaremos cubiertos por el casco del submarino y lanzaremos el paquete de tabaco en la cubierta (T), esperando que el soldado que sube por la trampilla se acerque y lo podamos eliminar (A), también tiraremos el cuerpo por la escotilla. Podemos encontrarnos que nuestro traje de camuflaje desaparezca, deberemos entrar en el interior del submarino rápidamente antes de quedar congelados y coger otro traje.

Volveremos a subir y eliminaremos al soldado que se queda unos instantes parado detrás del casco (A), y tiraremos el cuerpo al interior. A partir de ahora cada vez que el traje alemán desaparezca deberemos coger rápidamente otro antes de congelarnos.

 

Ya tenemos parte de la cubierta despejada, ahora saldremos por la trampilla del submarino y nos esconderemos detrás de la primera casa de la derecha. Veremos que un soldado se acerca y se queda cerca de la esquina, será momento de eliminarlo (A) y esconder el cuerpo detrás de la casa. Seguidamente tendremos a la izquierda a otro soldado patrullando y a otro delante de una puerta mirando al submarino. Nos acercaremos al montón de cajas y lanzaremos el tabaco (T) para que lo vea el soldado que hace guardia en la puerta, cuando se acerque lo eliminaremos (A) y esconderemos el cuerpo con el otro soldado. Aremos lo mismo con el otro soldado que patrulla y lo eliminaremos.

Ahora más a la izquierda hay un soldado delante de una casa con una antena en el techo mirando al submarino, lo eliminaremos (A) y dejaremos el cuerpo cerca de la pared de la casa. Al lado de la casa veremos una tienda, entraremos y nos encontraremos con Thomas, el cual nos dará nuevas órdenes.

Saldremos de la tienda y entraremos con cuidado en el interior de la casa con la antena y eliminaremos a los dos soldados del interior, luego saldremos y lanzaremos el paquete para que lo vea el soldado que está detrás de la casa (T), cuando se acerque lo eliminaremos (A). Ahora volveremos hasta la pared de la primera casa donde nos escondimos. Aquí veremos a un oficial y un soldado hablando. Si hicimos bien los deberemos encontramos botellas de vino en la casa anterior, lanzaremos una botella para que la vea el oficial y cuando se acerque lo eliminaremos (A), esconderemos el cuerpo en la pared y luego eliminaremos al otro soldado (A). Es el momento de coger las llaves del oficial y entrar dentro de la casa, en el interior encontraremos 2 soldados que estarán de espaldas y podremos eliminar sin problemas (A), luego subiremos al nivel superior y eliminaremos al otro soldado de espaldas (A). Seguidamente ya podremos rescatar a Jack. En esta habitación Jack podrá coger objetos de la caja. En la parte izquierda quedan unos cuantos soldados entre les tiendas, y será conveniente eliminarlos para conseguir sus trajes, ya que cuantos más tengamos mucho mejor. Seguidamente caminaremos arrimados al casco del destructor hasta la parte trasera, cruzaremos a nado hasta la otra parte del barco. Ahora estamos en el otro lado del barco, veremos un soldado que patrulla cerca, utilizaremos el paquete de tabaco (T) para atraer su atención, eliminarlo, quitarle la ropa y esconderlo. Aquí veremos más soldados pero si pasamos arrimados al casco llegaremos hasta las escaleras que conducen a la cubierta del casco. Antes de subir veremos a un soldado que patrulla por la cubierta, cuando de la vuelta hacia la derecha subiremos, nos pondremos a su espalda y cuchillo a saco (A), cogeremos sus ropas y esconderemos el cuerpo a la derecha, cerca de las puertas. Ahora estamos delante de dos puertas idénticas en cada lado del barco, nos colocaremos en la puerta del otro lado del barco y subiremos por las escaleras que conducen al nivel superior, aquí veremos otra puerta. Entraremos y en el interior veremos a 2 soldados que serán fáciles eliminar. Aquí tendremos dos puertas, una al fondo que conduce a una sala de los cañones donde podremos eliminar a dos soldados y otra cerca de la entrada con varios soldados en el interior. Primero miraremos por la mirilla de la puerta (W) y veremos a dos soldados frente a la puerta, esperaremos a que los dos soldados se aparten para entrar y rápidamente eliminaremos al soldado de la izquierda (A), cogeremos el cuchillo (Shift) y eliminaremos al soldado que está a punto de darse la vuelta (A). En esa sala solamente nos quedará un soldado de espaldas en la habitación contigua para eliminar (A). Subiremos por las escaleras y entraremos en la siguiente puerta, nos quedaremos en la puerta esperando a que baje el soldado del nivel superior para eliminarlo (A), seguidamente subiremos y eliminaremos al soldado de delante de las escaleras (A), recuperaremos el cuchillo (Shift) y nos agacharemos. Luego eliminaremos al soldado del fondo (A) y por última el que está sentado en la mesa. Una vez eliminados todos, miraremos en la mesa (W) y cogeremos la máquina de los códigos.

Ahora saldremos del interior y regresaremos hasta el nivel inferior, justo delante de las dos puertas que nos permiten acceder al nivel inferior, las dos puertas conducen a la misma habitación así que podremos examinar que puerta será la más adecuada. En mi caso, yo utilice la de izquierda y espere a que el soldado de blanco se pusiera de espaldas y el soldado de negro se agachará en un rincón. Entre, utilice el cuchillo sobre el soldado de blanco (A) y rápidamente le atice un puñetazo al segundo hombre (Q) para poder recoger el cuchillo con más tranquilidad (Shift) y eliminarlo después (A).

Entraremos en la siguiente puerta y veremos al fondo un soldado de espaldas que eliminaremos (A), luego nos acercaremos al cuarto pequeño con dos soldados y golpearemos la puerta (Q), el ruido ara que uno de los soldados salga y lo eliminaremos, luego entraremos le atizaremos al otro soldado (Q) y luego lo eliminaremos (A). En ese cuarto encontraremos una caja con varios objetos y explosivos.

 

Seguiremos por la puerta del fondo y llegaremos a una sala con varias habitaciones, en el pasillo aparecerá un soldado que intentará atizarnos, seremos más rápidos que él (Q) y lo remataremos (A), luego caminaremos por el pasillo y eliminaremos al guarda (A). Aquí veremos varias habitaciones, podremos eliminar al que se está duchando y rescatar al capitán que está atado en una habitación (W). El resto de los soldados de las habitaciones los dejaremos para impedir que den la alarma. Seguiremos por la siguiente puerta y eliminaremos a otro soldado, luego podremos coger varios objetos de los armarios. Regresaremos ahora hasta la sala donde había el pequeño cuarto, veremos que hay unas escaleras que conducen al nivel superior y otras al nivel inferior. Cogeremos todos los fiambres y los esconderemos dentro del cuarto (Shift), luego lanzaremos el tabaco por delante de la puerta del cuarto y pegaremos un tiro (G). Rápidamente nos esconderemos en el cuarto y veremos que tres soldados suben para averiguar que ocurre, dos de ellos volverán al nivel inferior y el otro se acercará a recoger el tabaco, momento en que lanzaremos el cuchillo desde detrás de la puerta y lo eliminaremos (A). Seguidamente esconderemos al muerto y repetiremos lo mismo hasta eliminar a los dos soldados restantes. Seguidamente vagaremos al nivel inferior y abriremos la puerta cerrada, dentro encontraremos a toda la tripulación y el resto del equipo. Después de desatarlos (Shift), reuniremos a todo el mundo en la habitación donde había las dos puertas que accedían al exterior. Por el camino el resto del grupo podrá recoger todos los trajes posibles y todo el material posible de los armarios. Todos excepto el boina verde y Thomas. El boina verde saldrá de su escondite, y rápidamente intentará coger algún traje alemán para resguardarse del frío y entrar en la cabaña con la enorme antena en el tejado para enviar el mensaje.

 

James se pondrá el traje y saldrá al exterior, caminará por la cubierta y eliminara a los dos soldados que están en las torretas con ametralladoras, seguidamente también eliminará a los soldados que queden en la cubierta por la parte trasera. Bajará del barco y eliminará a los dos soldados que están un poco a la derecha (A), siguiendo a la derecha cruzara el hielo y llegaremos hasta el avión, aquí mediante el tabaco (T) y el cuchillo (A). Eliminaremos a todos los soldados de los alrededores, dejando camino libre a las cajas de munición que están en la cima. Ahora será el momento de regresar al barco pero no sin antes coger todos los trajes posibles y dejando algún muerto cerca de la parte trasera del barco, ya que Thomas deberá salir de su escondite y si no pilla algún traje alemán cerca, correr sin ser descubierto hasta la parte trasera del barco, lanzarse al agua y cruzar hasta el otro lado del barco. En ese lado deberá correr hasta las cajas, coger toda la munición (W) y entrar en el interior del barco junto al resto del grupo. Una vez conseguida la munición, James saldrá del interior de barco hasta la parte trasera y eliminará a los 5 soldados que custodian el globo, Primero lanzaremos en tabaco (T) en nuestro lado del barco para atraer a un soldado y eliminarlo (A), seguidamente cruzaremos nadando y nos colocaremos detrás de la montaña de nieve y lanzaremos el paquete (T) cerca del casco del barco para atraer a otro soldado y eliminarlo (A), luego daremos la vuelta a la montaña de nieve y eliminaremos a otro soldado cuando se ponga de espaldas (A) y por último nos quedaran los dos soldados juntos, lanzaremos el tabaco para que lo vea el que está mirando en dirección contraria al barco para alejarlo de su compañero y eliminarlo desde el montón de nieve y solamente quedará eliminar al que queda (A). Luego James regresará al interior con el resto del grupo. Rene se desplazará hasta la siguiente sala, subirá por las escaleras hasta el nivel superior, luego entrar por la puerta del pequeño cuarto y volverá a subir las escaleras hasta la puerta del nivel inferior. En la siguiente pantalla podrá buscar entre los muertos algún traje de oficial (W) y ponérselo (U), luego regresaremos hasta el resto del grupo. Luego regresaremos otra vez a la siguiente sala, la que tiene el pequeño cuarto y bajaremos por el agujero hasta el nivel inferior, James también acompañará a Rene. En el nivel inferior, Rene entrará en la puerta con un pequeño pasillo y luego entrará en la siguiente puerta hasta llegar a una sala con varios soldados. Primero Rene se desplazará hasta el fondo y subirá por las escaleras hasta llegar a un soldado que está vigilando. Rene pondrá el soldado de cara a la pared (S). James mirará por la mirilla de la puerta de la izquierda y veremos a un soldado patrullando de la puerta hasta la pared, cuando el soldado se ponga de espaldas a la pared, James entrará y lo eliminará (A), luego podremos eliminar al soldado que está trabajando de cara a la pared (Y) y por último lanzar el cuchillo al soldado del nivel superior. Uno de los soldados del otro lado de la habitación vera al soldado muerto y se acercará, momento en que James le atizará (Q), luego subirá para coger el cuchillo y seguidamente eliminar al soldado que está en el suelo. Ahora solo quedan 2 soldados pintando las paredes que podremos eliminar (A). Todo el grupo volverá a reunirse en la misma sala. La tripulación saldrá del barco y entrará en el interior del submarino. Deberemos asegurarnos que Rene tenga las partes necesarias de la máquina de códigos, por eso buscaremos entre los objetos de los soldados (W) hasta conseguir la máquina, unos papeles y unas piezas en forma de pistones de deberá guardar Rene. Thomas bajará hasta la sala de máquinas y colocará la bomba con control remoto y luego regresará con el resto del grupo. Thomas, James y Paul deberán ponerse los trajes y correr hasta el interior del submarino. El boina verde y Rene también se pondrán los trajes, saldrán del barco y correrán hasta ponerse delante del avión sin entrar en el interior.

Thomas activará la bomba haciendo explotar las calderas del barco y haciendo saltar la alarma entre los pocos alemanes que quedan. Rene y el boina entraran en el avión (Shift) y la fase se terminará.

 

Código: B7D8F

 

Localización fotos:

 

1- En la sala donde empezamos la misión, al lado de la habitación hay un pequeño armario.

2- En la sala continua a la que hemos empezado revisaremos todos los armarios.

3- En la casa de la antena de la radio, el armario de la pared.

4- En la sala donde se encuentra el capitán detenido, veremos una pequeña sala con un armario.

5- En la sala siguiente a la sala de las habitaciones hay muchos armarios, los revisaremos todos

6- Caminando hacia la sala donde hay las tres partes de enigma, veremos que hay las escaleras que conducen al nivel inferior y al fondo hay un pequeño cuarto con una radio, si examinamos la derecha, veremos un pequeño agujero y un armario pequeño en el suelo.

 

Fase Complementaria

 

Estamos detrás de unos troncos, veremos a un soldado con una camisa de blanco al fondo, Jack se apartará de los troncos y se dejará ver, cuando el soldado se acerque para atizarle a Jack, utilizaremos el cuchillo (A) y los eliminaremos. Luego Jack cogerá el tabaco del francotirador (T) y lo lanzará para que lo vea el soldado que está detrás de los troncos y lo eliminará (A). Una vez escondido el cuerpo volveremos a lanzar el tabaco cerca del árbol de la izquierda para que lo vea uno de los tres soldados que están hablando (T) y luego lo eliminaremos (A) y esconderemos. Ahora podremos eliminar al soldado que duerme detrás de los árboles y después de esconder el cuerpo lanzaremos al tabaco a la derecha de los troncos para que lo vea el oficial, Jack dará la vuelta por la izquierda y eliminaremos al soldado (A) y nos esconderemos rápidamente, cuando el soldado vea el muerto y se acerque, lo eliminaremos por la espalda. Seguramente que los tres soldados desarmados nos descubrirán y se acercarán, será cuestión de eliminarlos rápidamente (A).

 

El francotirador se acercará hasta la orilla y disparará al francotirador alemán del otro lado (A), luego buscaremos otros soldados cerca y los eliminaremos a todos los que podamos y hasta que nos quedemos sin balas. James nadará hasta la otra orilla y se quedará justo en las piedras de la derecha y sin llegar a tierra, detrás de los arbustos tenemos a un soldado observando, y no muy legos otros que están vigilando el camino, Desde la parte derecha lanzaremos el tabaco que hemos cogido a Jack a la izquierda para que solamente lo vea el soldado de detrás, una vez que se acerque, lanzaremos el cuchillo (A) y agachados recogeremos el tabaco y el cuchillo (Shift) y esconderemos el cuerpo en el agua. Ahora tenemos a dos soldado s agachados detrás de los troncos del camino mirando el río, lanzaremos el cuchillo para que lo vea uno de los soldados del tronco y cuando se acerque lo eliminaremos, rápidamente cogeremos el cuchillo y nos lanzaremos al agua, ya que no tardará mucho en venir otro soldado, desde el rincón de la derecha lo observaremos y cuando se ponga de espaldas saldremos del agua y lo eliminaremos. Ahora ya tenemos a los granaderos muertos pero no podemos acercarnos a la orilla ya que el francotirador de enfrente no nos deja, para el colmo no tenemos balas para nuestro francotirador, así que utilizaremos un sistema bestia, Samuel cogerá el vehículo anfibio y Jack se montará, los dos cruzaran el río, se acercarán hasta delante del soldado, Jack bajará del camión le dará con el cuchillo y se volverá a montar. Entre los disparos de los soldados los dos regresan al otro lado de la orilla. El revuelo seguramente atraerá a algún soldado hasta la orilla para ver a los muertos, James podrá aprovechar para lanzar el cuchillo (A), atizar (Q) y rematar a algún que otro soldado. James correrá sin que lo vea la patrulla hasta los troncos donde había el francotirador y lanzará el tabaco para atraer al soldado de detrás y lo eliminará (A). Luego se colocará detrás de los otros troncos sin que lo vea la patrulla y hará lo mismo. Luego regresaremos hasta los troncos anteriores y desde esa posición lanzaremos el tabaco para que lo vea solamente el oficial de detrás de la pared que se mueve, cuando se acerque para recoger el tabaco verá a los muertos y se pondrá delante nuestro para que hagamos puntería (A). Luego repetiremos lo mismo con el otro oficial que está hablando detrás de la pared. James se acercará a la pared y eliminará al soldado de detrás y Thomas cruzará el río nadando y sin que lo vea la patrulla se unirá a James. Thomas examinará la caja (Shift) y cogerá una granada. Desde la pared lanzará la granada (A) al centro del grupo que patrulla consiguiendo eliminarlos. Ahora solo queda un soldado dormido detrás de los troncos de la izquierda que dejaremos que descanse en paz. El resto del grupo se reunirá con ellos y todos subirán en el camión anfibio. Thomas cogerá el explosivo de una caja y ara estallar el camión de la izquierda que corta el paso, una vez estallado todos podrán seguir el camino de la izquierda y celebrar un alegre día de excursión por el campo.

 

Misión BIRMANIA

 

Todo El grupo está escondido detrás de unas palmeras, Jack eliminará con el cuchillo (A) al soldado que está de espaldas a las palmeras y esconderá el cuerpo. Luego veremos a otro soldado un poco más arriba que patrulla por la orilla del río, cuando de detenga, Jack saldrá de su escondite y su cuchillo ara el resto (A). A la derecha de las palmeras también veremos a un soldado mirando hacia el río que Jack eliminará sin problemas (A). Justo en las palmeras de la izquierda de donde están los protagonistas veremos a un soldado arrimado a la pared, Jack deberá de pasar por detrás de las palmeras y eliminarlo (A). Jack seguirá el camino hacia la izquierda y encontraremos a otro soldado patrullando, cuando se ponga de espaldas y empiece a caminar hacia el puente, Jack se acercará y lo eliminará. Luego Jack se esconderá agachado detrás de la pared del puente, cuando el oficial patrulle hacia el puente y empiece a caminar hacia la palmera del fondo, Jack se acercará lo eliminará (A) y le cogeremos el paquete de tabaco (W).

Siguiendo la orilla y sin cruzar el puente veremos a dos soldados juntos, observaremos el punto de visión del que está más al exterior y lanzaremos el tabaco (T), luego nos esconderemos tras las palmeras y cuando se acerque a por el tabaco uno menos (A). Repetiremos el mismo truco con el segundo soldado que se desplaza desde el jardín hasta el borde del río. Siguiendo la orilla veremos a otro soldado que se desplaza hasta la entrada del jardín, lanzaremos el tabaco (T) y cuando se acerque hasta la entrada saldremos de entre las palmeras y otro menos (A). Siguiendo la orilla veremos a otro soldado patrullando, nos colocaremos detrás de la pared del jardín agachados y lanzaremos el tabaco para que lo vea el soldado, cuando el soldado coja el tabaco y de la vuelta para regresar a su puesto, saldremos de entre la pared y los eliminaremos (A). Un poco más arriba veremos a un soldado apostado en la orilla, nos acercaremos y lanzaremos el tabaco en su punto de visión (T) y nos apartaremos de su campo de visión, cuando se acerque veremos que mira al tabaco y no a los lados, nos acercaremos rápidamente a él arrimados a la orilla y lo eliminaremos (A). Aremos lo mismo con el soldado que esta apostado en la pared mirando hacia el jardín. Ahora quedan dos soldados en el otro lado de pare de la casa, cuando el que patrulla se aleje del que está en la pared, saldremos del otro lado de la casa lo eliminaremos (A) y nos llevaremos el cuerpo. Seguidamente tiraremos el tabaco (T) y cuando el soldado se acerque a nosotros, daremos la vuelta a la casa y lo eliminaremos (A). Ahora solo queda un soldado al fondo que será fácil eliminar. Seguidamente entraremos en la casa y nos cargaremos al soldado del interior (A). Una vez limpia toda la orilla del río, regresaremos hasta el puente.

 

Ahora podríamos cruzar el puente, pero los soldados nos descubrirán, así que lo que aremos será movernos hacia la derecha y encontraremos una pendiente que conduce al río y en el otro lado veremos unos escalones. Nos meteremos en el río y lo atravesaremos, luego nos quedaremos agachados observando al soldado de la esquina de la izquierda y al soldado que patrulla por el exterior de la case de enfrente. Lanzaremos el tabaco lo más lejos posible a la derecha y esperaremos agachados en los escalones a que el soldado de la casa venga hacia nosotros. Cuando pase por delante nos levantaremos y caminaremos arrimados a al borde hacia el soldado de la izquierda, eliminándolo (A), luego nos moveremos rápidamente hacia la derecha para eliminar al soldado que está recogiendo el tabaco (A), todo esto deberemos hacerlo antes que el segundo soldado coja el tabaco y se dé la vuelta. Por último dejaremos los cuerpos en las escaleras (Shift).

Luego volveremos a cruzar el río a nado y regresaremos hasta el puente, esta vez lo cruzaremos y eliminaremos al soldado que está delante de las escaleras del templo. Subiremos las escaleras y entraremos en el interior del templo, encontrando al líder y hablando con él (Shift).

Saldremos del templo y bajaremos las escaleras, daremos la vuela al edificio por el borde del río y veremos a dos soldados que vigilan y que son muy fáciles de eliminar (A), luego llegaremos hasta la parte trasera del edificio y veremos unas escaleras que conducen al interior del edificio, si entramos nos encontraremos una sala con varias habitaciones y 5 soldados en el interior que podemos eliminar o simplemente volver a salir y coger la escaleras que están más a la izquierda y que conducen al interior de un patio. Nos detendremos justo antes de entrar al patio y veremos que a la derecha de la entrada hay un soldado en la pared mirando hacia el interior del patio, y que eliminaremos sin problemas, luego veremos en la otra salida del patio a otro soldado que está mirando al centro y que eliminaremos sin problemas (A).

Cruzaremos por la puerta de la izquierda y al fondo a la izquierda usaremos unas escaleras per nos permitirán acceder al tejado y al agujero del tejado. Entraremos en la sala por el tejado y rápidamente eliminaremos el soldado de la derecha, luego nos acercaremos a la puerta con los dos soldados en el interior golpearemos la pared (Q), cuando salgan los eliminaremos con la pistola (G). Delante de la especia de cama veremos un agujero que nos permitirá bajar al nivel interior y encontrarnos con los Gurkas.

 

Como no queremos mojarnos, volveremos a subir por las escaleras con los 4 Gurkas hasta la puerta que conduce al patio con el gran Buda.

 

A partir de aquí las cosas se complican, Duke, disparará a todos los soldados posibles del patio del gran Buda, Jack deberá de acercarse a la casa del otro lado del Buda que está repleta de soldados en las ventanas y entrar. En el interior veremos a varios soldados que eliminaremos (A) y a un grupo de soldados dentro de una habitación que intentaremos eliminar pero seguramente saltará la alarma y vendrán muchos más, o sea que a pegar tiros a lo bestia. Si nos dejan mal, miraremos en los armarios de la habitación y cogeremos los botiquines y otros objetos. Subiremos por las escaleras y si los soldados nos descubrieron, en ese nivel no habrá nadie, seguiremos subiendo las escaleras y llegaremos a una sala llena de soldados, seguiremos escaleras arriba y encontraremos a varios francotiradores que los eliminaremos como podamos. Como seguramente se activará la alarma, nos quedaremos delante de las escaleras y a medida que suban los eliminaremos con el cuchillo (A). Luego regresaremos con el resto del grupo.

 

A partir de ese punto, nuestra principal función será la de eliminar a todos los soldados que están por el patio y sobre todo los francotiradores. No debe quedar ni uno, y sobre todo y lo más importante será esconder a todos los muertos, ninguno puede quedar a la vista, sino todo fallará.

 

Cuando tengamos el patio asegurado nos acercaremos hasta el edificio de la radio y Jack eliminará a todos los soldados del interior. Luego veremos que cerca hay un puente de piedra que cae cerca de la radio y a la izquierda veremos una pequeña casa, justo a la entrada del pueblo, en la parte superior tendremos a un francotirador que eliminaremos. Luego entraremos en el interior i eliminaremos a los guardias que queden. Veremos que ese edificio tiene 3 plantas, Jack vagará hasta la planta inferior y saldrá por la puerta, quedando delante de la barca. En esa zona habrá algunos soldados que tendremos que eliminar y sobre todo esconder. Luego Jack volverá a la planta central del edifico. El resto del grupo recogerá el líder espiritual y lo llevaran hasta esa casa. Todo el grupo y el líder excepto Duke y Jack bajaran hasta el piso interior y se quedaran en el interior. Duke subirá hasta el piso superior y se quedará esperando. Jack buscará a un Gurkas y los dos juntos correrán hasta la parte superior del edificio de la radio. El Gurkas utilizará la radio y Jack rápidamente saldrá del edificio y entrara en el edificio donde esta es resto del grupo, reuniéndose con ellos en el nivel inferior.

 

Ahora veremos que se acerca un gran ejército con cara de muy mala leche y van caminando por el puente, entran en la ciudad y se detienen delante de la estatua del Buda. Si nos dejamos algún muerto tirado por allí, saltará la alarma y la joderemos ya que nos acribillaran en menos que canta un gallo.

Cuando el tirano salga del coche y se ponga a hacer el discurso delante de sus soldados, El grupo y el líder, excepto Duke saldrán por la parte inferior y subirán a la barca. Ahora Duke asomará la cabeza por la ventana (W), y utilizará el arma (A) para apuntar el tirano. Si no es ventana correcta buscaremos otra para poder apuntar correctamente. Cuando tengamos al tío a tiro, lo dejaremos seco y muy rápidamente bajaremos las escaleras hasta el nivel inferior, ya que empezaran a caer balas de cañón y pillaremos alguna que otra explosión en el edificio, saldremos por la puerta que accede a la barca y se subirá (Shift), consiguiendo terminar la misión.

 

Código: 3GHSL

 

Localización fotos:

 

1- En el patio del Buda, a la izquierda hay una casa con varios hombres en el tejado, cuando entremos veremos un cuarto cerrado con tres hombres dentro, allí encontraremos dos armarios.

2- Justo delante de Buda hay una puerta grande, dentro veremos una sala con varios hombres dentro, una mesa y una librería en el centro de la sala. En la sala siguiente hay otra librería grande (2 fotos).

3- En la casa de la derecha a la anterior veremos unas escaleras que conducen al nivel superior. Al fondo hay una sala con dos armarios juntos.

4- En el edificio donde se encuentra la radio, hay un armario en la entrada, al lado de la pared de madera.

5- Al lado a la derecha del edificio de la radio hay una casa que una vez dentro podremos acceder al nivel inferior por los dos lados, en la parte baja veremos un armario a la derecha.

6- Nos colocaremos justo en la puerta del puente trasero y veremos una puerta de color rojo, dentro veremos una sala pequeña y al fono tres armarios, luego subiremos al nivel superior y en la siguiente sala encontraremos a 2 soldados y un mueble en el centro de la sala. (2 fotos).

7- Si nos colocamos frente a la puerta del Buda de espaldas veremos una puerta y unas escaleras que conducen a la orilla del río, luego subiremos las escaleras de la casa de la derecha y entraremos en el interior. En la habitación que tiene unos cojines en el suelo veremos en el fondo un armario pequeño.

 

Fase Complementaria

 

En esa fase deberás aguantar el ataque masivo de los soldados alemanes, lo importante será que intentes eliminar el máximo posible de soldados sin que te descubran, ya que si te pillan empezarán a venir soldado a lo vestía. Te aconsejo que coloques estratégicamente a los soldados para detener el ataque de los soldados, cubre los flancos y que sea lo que sea. El ratero se acercará agachado al poste y subirá pasado por los cables hasta el tercer palo, bajando, atizando al soldado de abajo (Q) y rápidamente examinará la caja de la izquierda (Shift) y cogerá los objetos del interior. Luego rápidamente regresará hasta el palo y volverá sin ser descubierto hasta el lado de Thomas.

Thomas cogerá los objetos del ratero y se acercará a la valla que está cerca del soldado que está en la pared i cortará la alambrada (I), luego se apartará un poco lanzará la granada (A) sobre los soldados de la torre. Cuando todo explote, el soldado del otro lado se pondrá de espaldas, rápidamente le atizaremos (Q) y esconderemos. Esperaremos unos segundos y cuando los soldados regresen a su puesto, Thomas se acercará al soldado siguiente y le atizará (Q) y esconderá. Ahora será el momento de acercarse a las vallas de la derecha i cortarlas (I), luego desactivaremos todas las minas (D). Nos acercaremos a la valla y lanzaremos el tabaco para hacer que se acerque el soldado que patrulla, luego le atizaremos y ataremos. Ahora nos acercaremos al soldado del fondo de la izquierda y le atizaremos (Q). A los dos soldado que quedan juntos les lanzaremos otra granada (A) y listos. Ya podemos pegarles tiros a los focos y terminar la fase.

 

Misión PUENTE SOBRE EL RIO KWAI

 

Después de hablar con uno de los prisioneros del campo, nuestros personajes están escondidos detrás de la valla de madera. Jack eliminará a dos soldados japoneses que patrullan cerca de la valla (A). Seguidamente escogeremos a James y lo colocaremos cerca del árbol de la derecha. Allí veremos a un oficial delante de un coche y a dos soldados encima de una torre de vigilancia, lanzaremos el tabaco (T) cerca del oficial pero sin que su campo de visión lo vea y conseguiremos atraer a uno de los soldados de la torre, eliminándolo con el cuchillo (A), luego eliminaremos al oficial que está al lado del coche (A). Después James ya podrá subir a la torre y eliminar al soldado que queda (A), luego Paul subirá a la torre y abrirá la caja para coger los objetos del interior. James se colocará justo al lado de la entrada al cercado de madera del elefante y esperaremos a que el soldado del interior se fije en el prisionero para entrar agachados hasta la valla, luego lanzaremos el cuchillo y eliminaremos al soldado (A). Ahora no colocaremos en la entrada, justo detrás de las vallas y lanzaremos el tabaco delante de la entrada (T), consiguiendo que uno de los soldados de las casas se acerque y podamos eliminarlo (A). Delante de la entrada al cercado veremos a dos soldados, lanzaremos al tabaco para que los vea el soldado que mira hacia el río, pero por desgracia lo verá otro soldado que está más arriba, cuando el soldado se acerque le lanzaremos el cuchillo y el otro soldado vera el muerto y se acercara, momento en que James le atizará (Q), luego solamente nos faltará eliminar al soldado que está de espaldas y al que está en el suelo con el cuchillo (A) y luego esconder los cuerpos. Ahora tenemos a un soldado en el embarcadero de madera, antes de acercarnos debemos vigilar al soldado que está en la casa de madera mirando al embarcadero, James lanzará el tabaco en el embarcadero y se esconderá. En un momento saldrá del interior de una casa un soldado y se acercará al tabaco, James lo eliminará y luego podremos eliminar al soldado del embarcadero (A). James se acercará hasta la casa que está más cerca del coche y entrará, dentro deberá eliminar a 3 soldados (A) y luego podrá coger la alicates y otros objetos del armario. Paul entrara en la casa y abrirá la caja que hay en el suelo y cogerá los objetos del interior.

Luego James entrará en la siguiente casa y eliminará a los tres soldados del interior que se pondrán un poco tontos al ver a James.

 

James subirá por el camino que conduce a la parte superior y veremos a dos soldados que miran hacia el camino, James lanzará una botella (2) consiguiendo atraer al solado del fondo y eliminarlo (A), después de esconderlo lanzaremos el tabaco (T) para atraer al segundo soldado y eliminarlo (A). Después subiremos hasta la parte superior y al fondo de la pantalla veremos a un soldado que será fácil eliminar por la espalda (A). Ahora tenemos a 2 soldados en la entrada al puente, eliminaremos primero por la espalda el que está más al fondo (A). El segundo soldado no lo podemos eliminar ya que otro soldado del centro del puente lo descubriría, primero lanzaremos la botella (2) para apartarlo de su puesto y después lo eliminaremos y esconderemos. Seguidamente lanzaremos el tabaco (T) al centro del puente y nos esconderemos, cuando el soldado del puente se acerque, recoja el tabaco y se marche, nos acercaremos y lo eliminaremos (A). James cruzará el puente y antes de llegar al otro borde eliminará a un soldado que está en uno de los lados del puente (A), escondiéndolo seguidamente. James volverá a bajar por el camino de madera hasta la paste inferior y seguirá el camino que conduce debajo del puente, eliminará a dos soldados que están por el camino (A) y luego al que está en el embarcadero mirando al río (A). Luego cruzará el río nadando hasta el otro lado y veremos a dos soldados debajo de una jaula con soldados dentro. Cuando los dos soldados se separen, se acercará, eliminará primero al que se queda mirando al río y luego al que patrulla por el camino hacia la izquierda (A).

Más a la izquierda veremos a un soldado mirando al río y dos más hablando con los prisioneros, nos acercaremos por las rocas y lanzaremos el tabaco para apartar al primero soldado y luego lo eliminaremos (A). Seguidamente caminaremos por la orilla hasta quedar detrás de los 2 soldados y primero le atizaremos al oficial (Q) y lanzaremos el cuchillo al segundo soldado (A), para luego rematar al oficial (A). Luego volveremos hacia la derecha hasta llegar al camino que nos conducirá a la parte superior, nos agacharemos detrás de una roca y lanzaremos el tabaco (T) para atraer y eliminar a un soldado que patrulla por debajo del puente.

 

Seguidamente subiremos por el camino y veremos a un soldado patrullando y a otro detrás de una verga, primero lanzaremos el tabaco hacia al borde del camino de tal forma que solamente lo vea el primer soldado y lo eliminaremos (A) y esconderemos (Shift). Después aremos lo mismo con el segundo soldado. Luego entraremos dentro del cercado y eliminaremos a los dos soldados del interior que están patrullando por las casas y nos acercaremos a la parte trasera donde hay otro soldado, haremos un agujero con las alicates en la alambrada (I) y eliminaremos al soldado que está de espaldas fuera (A).

El resto del grupo atravesara el puente y se reunirán con James dentro del cercado entra las casas. Samuel entrará en la casa más grande y cogerá del armario la bomba para hacer estallar el puente. Paul se acercará hasta la vía y abrirá la caja del suelo, cogiendo todos los objetos del interior (W).

James se colocará detrás de la casa que está más cerca de la caja que abrió Paul y lanzará el tabaco entre las dos casas (T), consiguiendo que se acerque un soldado que está en el campo y lo elimine (A). Luego seguirá la vía del tren hacia la izquierda y eliminará a otro sol dado que está de espaldas (A).

Más al centro tenemos a bastantes soldados de espaldas y un oficial mirando a las casas. Lanzaremos al tabaco (T) en el campo de visión del oficial y nos esconderemos detrás de las casas, luego cuando este cerca lo eliminaremos (A). Ahora nos quedaran los 5 soldados de espaldas que dejaremos que tomen el sol.

 

Ahora bajaremos por el camino hasta el nivel inferior y eliminaremos a los soldados que están en el camino y cerca de las casas (A), luego esconderemos los cuerpos. Luego regresaremos al punto inicial y cruzaremos el río sin que nos pillen los cocodrilos y el soldado de la orilla. En el otro lado eliminaremos el soldado (A) y los esconderemos. En ese lado de la orilla iremos lanzando el paquete de tabaco (T) y eliminado a los soldados a medida que se acerquen (A) hasta eliminarlos a todos. La primera casa que encontraremos tiene a un francotirador en el interior, una vez eliminado al soldado de la puerta y al resto que están por los alrededores entraremos en el interior y en la primera sala eliminaremos a los dos soldados, luego pasaremos a la siguiente sala y eliminaremos al francotirador y a los soldados del nivel superior. Quizás nos dispararan, pero no sonará la alarma en ningún momento.

Una vez eliminados todos, solo nos quedaran los dos soldados que están cerca de Guinnes y a otro que está un poco más a la izquierda. También tendremos a los 5 soldados del nivel superior.

 

Seguidamente nos acercaremos a Guinnes y veremos a un soldado cachas que lo custodia, cuando se aleje del poste, lo seguiremos y nos esconderemos detrás de las casas, luego lanzaremos el tabaco (T) y esperaremos a que el tío salga en busca del tabaco para eliminarlo (Y). Luego nos acercaremos al que se baña en el río para eliminarlo (A). Por último eliminaremos también al que está más a la izquierda (A).

 

Jack y Thomas pueden colocarse detrás de los cinco soldados, Thomas lanzará una bomba de fuego (S) y Jack eliminará con el cuchillo a los que queden en vida (A).

 

En estos momentos no debería quedar ningún soldado en el exterior. Primero nos acercaremos al Guinnes y hablaremos con él (Shift). Luego Guinnes y James entraran en la casa donde había el francotirador y subirán al nivel superior. Guinnes seleccionará la maqueta del puente (Shift) y nos dirá como destruirlo.

 

Thomas se acercará al puente y pondrá la bomba en una de las cajas laterales (Shift), luego James se acercará a la casa de la radio, entrará y eliminará a los guardas (G), seguidamente utilizará la radio y la fase estará terminada.

 

Código: AZLM1

 

Localización fotos:

 

1- La casa que está más cerca del coche y que en su interior tiene una barca, veremos una caja de madera encima de una mesa.

2- En la casa del lado, justo al lado de la puerta de entrada, delante de la cama, hay un pequeño cajón en el suelo.

3- En el centro del puente examinaremos el montón de cajas de los lados.

4- En el grupo de cabañas de la izquierda del otro lado del puente, la central y la más grande, dentro veremos un armario.

5- La cabaña que está más a la izquierda, justo al lado de la alambrada y detrás de un soldado que patrulla por el otro lado de la alambrada. Dentro hay un armario.

6- Bajando las escaleras hacia las casas de los soldados veremos una pequeña con un soldado fuera, dentro hay dos soldados. Veremos una caja de munición en el suelo y justo encima, en la pared una pequeña caja en una estantería.

7- En la sala donde está la maqueta del puente, veremos una caja a la izquierda.

 

Fase Complementaria

 

En esa fase utilizaremos al ratero y a Thomas. Thomas atizará (Q) atará y esconderá el soldado que está al lado, luego le cogeremos el tabaco (W) y lo lanzaremos para que lo vea el soldado que patrulla cerca (T) y haremos lo mismo que antes.

 

Misión ISLA DE SAVO

 

Nada más empezar, James conducirá la barca hasta Wilson, el naufrago y hablará con él (Shift). James nadará hacia la derecha sin ser comido por los tiburones y se esconderá entre las piedras de la playa. En esa playa veremos a un soldado patrullando entre los postes, lanzaremos el tabaco cerca de las piedras (T) y cuando se acerque lo eliminaremos (A) y esconderemos (Shift). En la playa veremos a dos soldados juntos y a otro en el cañón, primero deberemos atraer la atención de uno de los dos soldados, el de la izquierda (T), cuando consigamos que se acerque a la orilla lo eliminaremos (A) y luego esconderemos el cuerpo (Shift). Seguidamente nos acercaremos por la derecha al soldado del cañón y los eliminaremos y esconderemos (A), (Shift). Por último nos quedará eliminar al soldado restante. Siguiendo el camino veremos a dos soldados juntos, cuando el oficial se separe del soldado, nos acercaremos y eliminaremos al soldado (A), luego rápidamente esconderemos el cuerpo (Shift) y esperaremos escondidos a que venga el oficial para eliminarlo (A). Nos colocaremos donde estaban los dos soldados y veremos a otro soldado a la derecha detrás de la maleza y uno a la izquierda dentro del puesto del cañón. Primero eliminaremos al de la derecha y luego al del cañón (A), no olvidando esconder a los fiambres. A la izquierda del cañón veremos a un marinero y un soldado juntos, lanzaremos al tabaco (T) para atraer al soldado y eliminarlo (A), luego nos moveremos hacia la derecha y encontraremos un soldado de espaldas y agachado en la playa, será fácil acercarse, eliminarlo y esconder el cuerpo (A, Shift).

Más a la derecha veremos un camino de madera sobre el agua y dos soldados vigilando en dirección al mar, James los podrá eliminar por la espalda (A) y esconder (Shift).

 

Cerca del lugar donde eliminamos a los dos soldados, veremos unas cuerdas en la pared que nos permitirán acceder al nivel superior. Antes de subir veremos una casa, a la derecha un soldado de espaldas y otro que se mueve desde la casa hasta el antiaéreo, a la izquierda veremos un soldado que no nos puede ver y un oficial que patrulla por el camino, llaga hasta el antiaéreo y se marcha. Esperaremos a que el oficial se marche para subir, luego cuando el soldado gordo se dirija al antiaéreo, nos acercaremos al primer oficial y lo eliminaremos (A), rápidamente cogeremos el cuchillo y eliminaremos al gordo antes de que de la vuelta. Será el momento de esconder los muertos en la pared e la casa y lanzar el tabaco (T) cerca de las cuerdas por donde subimos. Cuando el oficial se acerque, verá el tabaco y será el momento de eliminarlo cuando pase por delante nuestro (A). Ahora será el momento de entrar en la casa y eliminar a los tres soldados del interior (si disparan nadie se enterará) y salir por la otra puerta, quedando justo detrás del soldado de la esquina de la casa, lo eliminaremos y meteremos el cuerpo dentro de la casa. Saliendo otra vez por la puerta veremos a dos soldados de espaldas a James en el antiaéreo, pudiendo eliminarlos y esconderlos. Cerca de la casa veremos una pequeña entrada y en el interior deberemos eliminar a dos soldados y a otro en el piso superior, donde habrá una caja con bombas. Saldremos de la casa y veremos detrás un puente, cerca de puente a dos soldados hablando, lanzaremos el tabaco a la izquierda para que el soldado sentado se vaya a por el tabaco (T) y nos acercaremos atizando un puñetazo al soldado de espaldas (Q), rápidamente eliminaremos el segundo soldado con el cuchillo (T) y remataremos al primer soldado (A). Después de esconder a los muertos, veremos a dos oficiales mirando a un soldado haciendo prácticas, nos acercaremos a los oficiales por la espalda, les atizaremos (Q) y luego los remataremos. Seguidamente veremos al soldado haciendo ejercicios, cuando haga abdominales vagaremos por las escaleras, eliminaremos al otro soldado de espaldas y luego iremos a por él (A).

 

En el lugar donde estamos veremos un camino que conduce hasta el avión, cerca de las escaleras tendremos a un soldado de espaldas, esperaremos a que el soldado que patrulla por la playa a que se marche para eliminarlo y esconder el cuerpo. Cuando el soldado que patrulla se aleje, vagaremos corriendo y lanzaremos el cuchillo para eliminarlo (A), pero debemos de estar seguros de que cae muerto detrás de las cajas y no lo descubre el soldado de detrás de las cajas. Luego vagaremos y nos quedaremos detrás de las cajas, lanzaremos el tabaco (T) y eliminaremos al soldado de detrás cuando pase por delante de nosotros. Cerca del avión veremos a otro soldado en la playa, nos acercaremos, lo eliminaremos y esconderemos el cuerpo.

 

Ahora tenemos a dos mecánicos delante de la entrada al avión y a dos soldados al fondo de la playa. Deberemos de lanzar el tabaco (T) lo más cerca del riachuelo posible y de tal forma que solo lo vea un mecánico. El tabaco lo lanzaremos cuando el soldado del fondo que patrulla empiece a alejarse, cuando el mecánico se acerque lo eliminaremos (A) y esconderemos el cuerpo (Shift). Repetiremos lo mismo con el segundo mecánico y luego nos quedaremos escondidos detrás del morro del avión. Lanzaremos el tabaco (T) para atraer al soldado que patrulla y luego lo eliminaremos. Ya solo quedará eliminar al soldado que esta agachado detrás de la roca (A). Caminaremos al avión y entraremos, dentro encontraremos a 4 soldados que deberemos eliminar como sea (G).

 

Ahora volveremos hasta la entrada del siguiente puente de madera y eliminaremos a un soldado que está mirando hacia un lado (A) y lo esconderemos (Shift). Al otro lado del puente veremos a 2 soldados juntos y en un nivel más bajo a 2 soldados más. Nos acercaremos a los primeros soldados y lanzaremos el tabaco (T) en la parte trasera, entre la maleza. Uno de los soldados se marchara, momento en que lo atizaremos al que queda (Q) y luego iremos detrás del segundo para eliminarlo (A). Volveremos para rematar al primero (A) y rápidamente nos esconderemos. Uno de los soldados que patrullan más a la izquierda verá los cuerpos y se acercará, James lo seguirá y lo eliminará (A). En el nivel inferior hay un soldado que patrulla, lanzaremos el tabaco para que lo vea (T) y cuando se gire, verá también a los muertos y subirá, James lo podrá eliminar fácilmente (A). Ahora desde el nivel superior podremos lanzar el cuchillo (A) al soldado que está cerca de las escaleras en el nivel inferior. Desde ese nivel podremos liberar al preso pero antes veremos otras escaleras que conducen a un antiaéreo con tres soldados de espaldas. James vagará por las escaleras y los eliminará sin problemas (A). Luego volverá a subir y rescatará al aviador (Shift).

 

Desde la ubicación de la jaula del aviador seguiremos el riachuelo pasando por debajo del puente de troncos y llegaremos hasta un soldado que está agachado en el río. Lo eliminaremos (A) y regresaremos hasta la jaula.

Cruzaremos el puente de troncos y nos colocaremos justo detrás de la casa de la derecha del puente, lanzaremos el paquete de tabaco para atraer al soldado que está en las escaleras de la casa grande y lo eliminaremos, luego eliminaremos al soldado (A) que está mirando al puente en el cetro de pueblo y seguidamente atraeremos con el tabaco (T) al soldado que está delante de la entrada al búnker para eliminarlo (A). Luego regresaremos hasta las escaleras de la casa grande de madera y entraremos por la primera puerta, llegando a un cuarto pequeño con un soldado dentro. Una vez muerto cogeremos los objetos de la caja, saldremos y entraremos en la siguiente puerta de la izquierda. En esa sala eliminaremos al soldado del nivel inferior y luego subiremos por las escaleras para eliminar al francotirador (A). Luego pasaremos por la derecha y veremos un tejado de madera con una casa que conduce a un nivel inferior, eliminaremos al soldado que está debajo (A) y nos colocaremos justo en la entrada al búnker. Lanzaremos el tabaco (T) y cuando el soldado del tejado del búnker baje, lo eliminaremos (A) y esconderemos el cuerpo (Shift). Regresaremos por el camino de antes y eliminaremos al soldado que esta de cara a la pared de la casa de delante del búnker sin que lo vea el soldado del fondo. Luego volveremos por la derecha hasta la puerta del búnker. Al fondo veremos a un soldado que patrulla por el camino, esperaremos a que se acerque y se ponga de espaldas para acercarnos y lanzar el cuchillo (A). Quizás algún soldado vea el cuerpo, nos esconderemos y esperaremos a que se acerque para atizarle (Q) y lanzar el cuchillo (A). Luego esconderemos los cuerpos (Shift) y nos fijaremos en el soldado de la casa grande que está quieto en el lado derecho, el muy capullo no se mueve por nada del mundo, la única manera será la de coger a un muerto y dejarlo en su campo de visión, luego rápidamente nos esconderemos y esperaremos a que se acerque para eliminarlo (A). Luego nos acercaremos al cañón que está en la parte trasera de la casa grande y lo eliminaremos (A). Siguiendo el camino a la izquierda veremos a dos soldados de blanco haciendo ejercicio, otro mirando a las casas y más abajo tres soldados al lado del cañón. Deberemos conseguir que uno de los soldados de blanco salga de su ejercicio matutino, ya sea con tabaco o con algún muerto en su campo de visión. Cuando consigamos eliminar al soldado de blanco, seguiremos el camino, le lanzaremos el cuchillo al otro soldado (A), nos acercaremos con cuidado al soldado de pie y le atizaremos (Q) para luego coger el cuchillo y eliminarlo (A). Siguiendo el camino, utilizaremos el tabaco (T) con el soldado que patrulla por el cañón y lo eliminaremos (A). Los otros dos soldados están de espaldas y son fáciles eliminar. Ahora regresaremos hasta el punto de las cuerdas en la pared y bajaremos hasta la playa. En la playa pasaremos por las pasarelas de madera que conducen al mar y nos pondremos el traje de buzo (D). Seguidamente nos lanzaremos al agua y nos sumergiremos. Bajo el agua deberemos utilizar la pistola arpón (L) para eliminar a los 3 buzos que están debajo del agua. Una vez eliminados entraremos en el interior del barco y cogeremos un soplete (Shift).

Saldremos del agua y nos reuniremos con nuestros colegas. Ahora todos subirán a la barca y James los conducirá hasta la playa de la derecha, seguidamente todos subirán por la pared de cuerdas y Thomas entrará en la casa pequeña para coger los explosivos del interior de la caja del nivel inferior. Todo EL grupo correrá hasta la puerta del búnker. Jack deberá entrar en todas las casas posibles y eliminar a los soldados del interior, utilizando su cuchillo que será más rápido (A). Cuando tengamos todas las casas limpias de solados, el grupo correrá hacia el camino de la izquierda hasta llegar al último cañón, justo el que está al lado del naufrago. Thomas pondrá una bomba en la puerta (S) y la ara estallar, consiguiendo que salte al alarma en el pueblo, pero como Jack ya habrá eliminado a los soldados del interior de las casas, no tendremos que enfrentarnos a todos de golpe. Thomas entrará y pondrá la otra bomba en la pared del fondo (S), una vez fuera la ara estallar. James entrará y mirará por la puerta (W), cuando el soldado que vemos empiece a dar la vuelta, James entrará, vagará rápidamente las escaleras y le lanzará el cuchillo. Jack también bajará y se colocará cerca de la puerta de la izquierda de los dos soldados, James se acercará por la espalda y les atizará (Q), consiguiendo hacer saltar la alarma y hacer que salgan 3 soldados por la puerta y empiecen a disparar a James. Jack se acercará y los eliminará con el cuchillo (A), luego eliminaremos a los otros dos soldados. Los dos personajes entrarán por la puerta de la izquierda llegando a un pasillo. Jack entrará por la primer puerta y eliminará el soldado del interior. Luego volverá a salir y regresará hasta la sala donde se encuentra James y se quedará delante de la puerta. Como ha saltado la alarma, al cabo de unos instantes aparecerán unos cuantos soldados que Jack eliminará con el cuchillo (A). James volverá a entrar una vez que la alarma se detenga y entrará en la primera puerta. En el interior seguirá por la siguiente puerta y encontrará a un soldado trabajando y a un oficial detrás. Primero lanzaremos el cuchillo al oficial (A) y luego le atizaremos (Q) al segundo soldado para tener tiempo a coger el cuchillo y eliminar al que queda. Desde esa sala Jack entrará por la puerta con un cartel encima y veremos a un oficial de espaldas que eliminaremos (A) y luego a varios soldados de cara a la pared trabajando, Jack bajará hasta el nivel inferior y los podrá eliminar a todos sin ningún problema. Luego podrá coger una granada de la caja y regresar junta a James al pasillo.

Jack correrá hasta el fondo del pasillo y entrará en la puerta del fondo. En mi caso al entrar me descubrieron y empezó a aparecer soldados a mogollón y mediante el cuchillo (A) los elimine a todos. Ahora ya podemos correr hasta la puerta del fondo y llegaremos hasta la sala de los cañones. Ahora todos saldrán al exterior y Jack y Thomas correrán hasta el lugar donde había la jaula con el aviador, bajarán los dos niveles y Jack entrará en la puerta eliminando a los soldados del interior. Thomas entrará y cogerá la bomba. Los dos saldrán de nuevo y bajaran por la pared de cuerda y llegarán hasta el búnker con sacos fuera. Jack entrará eliminará a los soldados y Thomas entrará y cogerá las bombas. Thomas regresará hasta la sala de los cañones y pondrá las bombas (S), luego todos incluso el aviador correrán hasta el avión. Antes de entrar, Thomas ara estallar las bombas y luego todos entraran en el interior del avión, consiguiendo terminar la misión.

 

Código: JAHSG

 

Localización fotos:

 

1- En el interior de los túneles que acceden a los cañones, en el pasillo general, a la izquierda llegaremos a los cañones, de la derecha hay una puerta marcada con letras arriba y en frente a la puerta que hemos entrado otra puerta. Si entramos en esa encontraremos a muchos soldados de blanco y un armario.

2- En el interior de la sala de los cañones hay tres armarios metálicos, dentro hay dos fotos.

3- Nos colocaremos delante de la jaula del preso y bajaremos las escaleras, luego entraremos en el túnel de la izquierda, seguiremos el camino hasta llegar volver a salir al exterior en la puerta del nivel inferior, luego entraremos por la puerta de al lado y llegaremos a la sala de las municiones, dentro veremos un armario.

4- Subiendo por la pared de cuerda veremos 2 bunkers juntos, entraremos en el primero y llegaremos a la sal de operaciones, en esa pantalla encontraremos 2 fotos en los armarios.

5- En la casas de madera, la casa que está ala derecha y que tiene un tejado muy largo con unas escaleras que conducen hasta el nivel inferior con unos soldados y unos bidones al lado. Dentro hay un armario.

6- La casa grande que está delante de la puerta principal del búnker, dentro veremos un pequeño cuarto con un armario.

7- En grupo de casas elevadas, entraremos en la casa de la izquierda y veremos a un francotirador en el nivel superior, al fondo de la pared hay un armario.

 

En esa fase falta un trozo de foto que no hay forma de encontrarlo.

 

Misión: EL GIGANTE HAIPHONG

 

El grupo está separado, Jack está en el exterior y escondido detrás de una casa. Primero eliminará al soldado que está de espaldas en la segunda casa y luego entrará en el interior de las casas, eliminando a los soldados y cogiendo los objetos del interior. Luego saldremos y eliminaremos al soldado del otro lado de la calle, consiguiendo que nos descubran y llegando varios soldados. Jack se esconderá entre las paredes de la casa y a medida que vengan los eliminará con el cuchillo. Seguiremos hacia la izquierda hasta llegar a una casa con el tejado de color rojo, a su paso eliminaremos a los soldados que se pongan delante. Nos colocaremos en la siguiente casa y veremos otra casa más a la izquierda de color verde. Dejaremos a unos de los muertos más a la derecha de la pared donde estamos y luego lanzaremos el tabaco (T) en un lugar donde lo vea el soldado que está en el tejado de la casa y el que está detrás de la valla. Cuando se acerquen verán el tabaco y luego al muerto. Jack estará en la esquina escondido y cuando pasen por delante los eliminaremos. Una vez muertos, eliminaremos al soldado que duerme en la calle, justo detrás de la casa verde y seguiremos hacia la izquierda sin que nos vea el soldado del tejado. Luego llegaremos hasta una casa pequeña. Ahora estamos al otro lado del almacén donde están escondidos nuestros compañeros. Primero nos quedaremos detrás de la casa del otro lado de la calle, primero eliminaremos al soldado que está a la izquierda de la casa (A) y esconderemos el cuerpo. Luego lanzaremos al tabaco (T) para que se acerque el soldado que patrulla por la izquierda del almacén y podamos eliminarlo (A). Cuando el soldado del tejado se aleje entraremos en el interior del almacén.

En el interior podremos eliminar fácilmente a los soldados y luego rescataremos al grupo. En el interior miraremos por los armarios y cogeremos varios objetos.

 

Saldremos del almacén y nos colocaremos en la casa de la izquierda, veremos a un soldado patrullando por la pared. Lanzaremos el paquete de tabaco (T) y cuando el soldado se acerque, saldremos de la pared y lo eliminaremos. Ahora nos colocaremos en la parte izquierda del almacén y veremos a un soldado en la esquina derecha y a otro que patrulla por detrás del almacén. Desde la esquina lanzaremos el tabaco (T) y lo eliminaremos (A). Seguidamente eliminaremos al soldado de la esquina derecha por la espalda. Estamos en la parte trasera de la casa verde. Subiremos por las escaleras cuando el soldado del tejado se marche nos esconderemos a la derecha y cuando el soldado vuelva lo eliminaremos (A). Ahora Jack entrará en la puerta del nivel superior y eliminará al soldado del interior. Thomas y Paul se reunirán junto a Jack y Paul abrirá la caja. Thomas cogerá una bomba del interior de la caja.

Jack saldrá de la casa y se quedará en la escalera y lanzará el tabaco (T) a la plaza de la entrada para conseguir atraer a algún soldado y eliminarlo (A). Veremos que los soldados de la entrada no se mueven por nada, el truco estará en acercarse al soldado que está justo en la pared de la izquierda y eliminarlo (A), si algún soldado no ve y sigue eliminarlo también (A), hasta conseguir que delante no quede ningún soldado, solamente los dos de la parte superior. Luego dejaremos algún muerto justo delante de la puerta y nos quedaremos escondidos en la pared, si parece algún soldado alarmado, (A). Después entraremos, subiremos por la escalera de la izquierda y nos cargaremos a los 2 soldados del tejado.

 

Bajaremos de las escaleras y nos quedaremos escondidos en la misma esquina, veremos que al fondo hay dos soldados hablando, lanzaremos el tabaco para que lo vea el soldado que está de cara a nosotros y cuando se acerque verá también a los muertos de la entrada y se acercará a ellos, momento en que saldremos de la esquina i lo eliminaremos. Luego veremos que cerca del soldado que queda hay otro patrullando. Correremos cuando no nos vea hasta la entrada de la casa de la derecha de la entrada principal y lanzaremos el tabaco (T) en el campo de visión del soldado. Cuando pase por delante de nosotros lo eliminaremos y esconderemos el cuerpo.

Ahora podremos quedarnos en las escaleras de la casa y lanzar el tabaco (T) para que lo vea el soldado que queda y luego eliminarlo (A) y esconder el cuerpo. Jack entrará en la casa, dentro eliminaremos el soldado que está de espaldas delante de la puerta y nos quedaremos arrimados a la pared. Lanzaremos el tabaco (T) hasta la pared de la ventana y eliminaremos el soldado que se acercará de la otra habitación (A). Nos acercaremos a la puerta de la otra sala y lanzaremos el tabaco al centro (T), cuando el soldado del rincón vea el tabaco, Jack entrará y eliminará rápidamente a los dos soldados.

 

Ahora el resto del grupo se reunirá junto a Jack y Thomas cogerá los explosivos de los cajones. Luego Thomas saldrá de la casa, correrá hasta los depósitos grandes que se encuentran delante, subirá las escaleras y dejará una bomba (Y). La bomba explotará en 20 segundos así que Thomas correrá lo más rápido posible hasta el interior de la casa. Después de la explosión los soldados recorrerán las calles y esperaremos a que empiece el partido de futbol y todos se vayan a verlo.

Jack mirará los movimientos desde la puerta de la casa (W), si se acerca alguna patrulla y se pone a mirar a los soldados de la entrada, lo mejor será salir y eliminarlos, aunque nos quiten un poco de energía, conseguiremos un estorbo menos.

Luego veremos que el tanque está detenido mirando a la muralla, a la izquierda del tanque veremos a un soldado apoyado en un avión. Jack saldrá de la casa y los eliminará por la espalda (A) y los esconderá. Jack regresará hasta el punto donde estaba el soldado apoyado en el avión y utilizará el tabaco (T) para atraer al soldado que está en la pared de la casa de detrás del tanque y eliminarlo (A). Luego nos pondremos arrimados en la pared e iremos lanzando objetos para que los vean los soldados de blanco que están formando delante del portaaviones. Cuando los soldados rompan la formación y pasen por delante de la esquina de la casa, Jack los eliminará y los esconderá. Deberemos eliminar a unos 2 o tres soldados para permitir que el paso al fondo quede libre. Thomas se reunirá junto a Jack, Pasará arrimado en la pared e la casa para impedir ser visto por los soldados y el francotirador del fondo y caminará hasta el fondo, dejando los explosivos (Y) justo al pie de las escaleras. Rápidamente regresará con Jack arrimado a la pared y los dos pasaran por detrás del tanque y volverán a esconderse dentro del a casa.

 

Jack saldrá de la casa y se esconderá entre las cajas que están un poco a la izquierda, más a la izquierda veremos un soldado en la pared del almacén, Jack lanzará el tabaco en la calle (T) y cuando se acerque lo eliminaremos. Luego nos quedaremos en el otro lado de las cajas, donde veremos una caja grande que nos permite escondernos dentro. Entraremos y eliminaremos a los dos soldados del interior. Luego saldremos y lanzaremos el tabaco (T) en la calle para conseguir que se acerque el soldado del fondo, cuando pase por delante de la caja lo eliminaremos (A) y esconderemos. Seguidamente nos colocaremos detrás del avión desmontado de la izquierda y desde esa posición iremos lanzando el paquete de tabaco (T) para atraer a los soldados que están formando y conseguir que se acerquen hasta la posición de Jack y eliminarlos. Repetiremos esa operación hasta conseguir eliminar a todos los soldados, excepto los 3 oficiales que no se mueven. Luego Thomas se acercará y lanzará una granada (A) sobre los tres oficiales. Luego Thomas y Jack se esconderán dentro de la caja hasta que todo se tranquilice.

Jack saldrá de la base y entrará en la casa con el tejado de dos colores, verde y rojo, luego hablará con el vendedor y él le dirá el paradero de Natasha. Luego cogerá los objetos de la caja del lado y correrá hasta la casa de color blanco. Entrará y eliminará a los tres soldados del interior, subirá hasta el nivel superior y encontrará a Natasha. Natasha le cogerá la ropa (W) y juntos regresará con Thomas. Paul se acercará a la escalera de la grúa y cuando el francotirador no mire subirá hasta la parte superior, luego se balanceará (Shift) por los hierros hasta dejarse caer encima del portaaviones. Luego se colocará a la espalda del francotirador y le atizará (Q). Una vez tenga al soldado en el suelo extenderá la escalera de la barandilla de delante de la posición del soldado (Shift). Jack subirá rápidamente por la escalera y eliminará al soldado antes que se levante (A). El grupo subirá por la escalera y todos entrarán dentro de la caja abierta de detrás y la misión estará terminada.

 

Código: UN63A

 

Misión: SALVAR AL SOLDADO SMITH

 

Todos están detenidos excepto Paul y ya que está solo necesitará un poco de ayuda. Primero se acercará hasta las escaleras, subirá y se quedará arrimado a la pared de la casa. Cuando el soldado de la galería empiece a caminar de la derecha hasta la izquierda subirá por la pared (Shift) y entrará por la puerta del nivel superior. Cuando entre en la habitación le atizará al soldado de dentro (Q). Y se quedará atizándole hasta que los dos soldados de la otra sala se junten y se pongan de cara a la pared, momento en que saldrá por la puerta y subirá hasta el nivel superior.

Arriba veremos a un soldado en el pasillo y a otro dentro con Jack. Utilizará el ratón (A) para poner al soldado del pasillo de espaldas y luego le atizará. Repetirá lo mismo con el soldado de dentro de la habitación y luego entrará y le atizará. Ahora liberará a Jack (Shift) y Jack saldrá a recoger sus pertenencias en la caja del pasillo. Seguidamente utilizará el cuchillo para eliminar a los soldados (A).

Jack mirará por el agujero de las escaleras y cuando los dos soldados se junten bajará y los eliminará. Quizás lo descubran así que será cuestión de darle al cuchillo y esconderse en la habitación del lado hasta que los soldados se marchen. Luego cojera el botiquín y otros objetos de los armarios. Miraremos por la ventana por donde entramos y cuando el soldado empiece a caminar hacia la izquierda, Jack saldrá y lo eliminará. Paul se reunirá con Jack. Jack saltará y se colocará en la esquina izquierda, desde la esquina lanzará el tabaco (T) y cuando se acerque el soldado lo eliminará (A). Luego aremos lo mismo con el soldado de la esquina de la derecha. Una vez eliminados, veremos más a la derecha a un soldado de espaldas y a otro en unas escaleras mirando a la casa. Lanzaremos el tabaco (T) y atraeremos al soldado para eliminarlo (A). Después nos acercaremos al soldado de la esquina de la derecha y otro menos (A).

Nos colocaremos en la esquina izquierda y desde la pared atraeremos al soldado que está en el patio de la casa de atrás con el tabaco (T), luego lo eliminaremos y esconderemos. Más a la izquierda hay un soldado en un nido de ametralladoras de espaldas que eliminaremos sin problemas. Luego nos acercaremos al patio de la casa trasera y nos dejaremos ver por el francotirador, corriendo después hasta la puerta de entrada de la casa anterior. El soldado saldrá y se acercará, eliminándolo con el cuchillo (A).

Jack pasará por detrás de la casa y entrará por la puerta del lado del francotirador (pulsando varias veces Shift) dentro nos encontraremos a varios solados que deberemos eliminar con el cuchillo. Una vez eliminados a todos los soldados del interior podremos reponer fuerzas buscando objetos en los armarios.

 

Jack regresará hasta la primera casa y luego caminará hacia la derecha hasta llegar a la pared de la casa verde. Caminará hasta la esquina y veremos a tres soldados y a un francotirador en la ventana. Jack desde la esquina utilizará el tabaco (T) para atraer y eliminar al primer soldado. Luego pasará por delante del francotirador, consiguiendo que lo descubra y rápidamente eliminará a los dos soldados restantes (A). En un momento empezarán a salir soldados del interior que deberá eliminar con el cuchillo (A). Una vez eliminados, entraremos en la casa (varias veces Shift) y eliminaremos el francotirador de la ventana (A), luego recogeremos objetos y rescataremos a Duke. Duke cogerá el rifle del francotirador (W) y las balas que tenga en su poder Jack.

 

Ya tenemos a todo el grupo reunido y a unos cuantos mosquitos menos. Todo el grupo se colocará al lado de la casa verde en dirección al puente. Thomas cogerá las tenazas y cortará la alambrada (I). A partir de ese punto, Duke utilizará el rifle de francotirador (A) y empezará a disparar a todo el que se mueva, empezando por la escalera a la izquierda y eliminando a todos los soldados de la parte baja del río y luego desde el puente dispararemos a todos los alemanes. Jack ira avanzando y eliminará a todos los que Duke no pueda con el cuchillo (A). Básicamente todos los soldados estarán mirando hacia la casa de los aliados y será fácil eliminarlos. Una vez que consigamos eliminar a todos los soldados del otro lado del río, Paul recorrerá los diferentes sitios donde se encuentran las cajas, las abrirá (Shift) y el resto del grupo cogerán los objetos. Cualquier miembro del grupo entrará en el interior de la casa de los soldados y utilizará el botiquín (C) para curar a Smith.

 

Una vez curado Smith, Jack y Paul regresaran al interior de la casa verde y delante de la puerta veremos una habitación con las baldosas blancas y negras, encontraremos un agujero que nos conducirá al sótano. Jack bajará y eliminará al soldado del interior (A). Paul bajará también y abrirá la caja fuerte (Shift).

Smith saldrá de su escondite y se reunirá junto a Paul y Jack. Seguidamente utilizará la radio (Shift) y la fase estará terminada.

 

Código: VAZ2P

 

Localización fotos:

 

1- Nada más entrar entraremos en la segunda casa donde estamos escondidos y encontraremos un armario.

2- Siguiendo el camino veremos que hay un chino que está pintando una casa, en el interior y en el piso superior hay un armario.

3- La casa con el tejado de dos colores (verde y rojo). En el interior detrás del dependiente.

4- Detrás de la casa del tejado de 2 colores encontraremos una casa con un patio interior, dentro hay un despacho con un oficial y dos armarios.

5- Nos vamos a la casa que tiene el camión delante y en el primer piso al lado de la bañera hay una habitación con dos armarios.

6- En la casa donde está Natascha en la entrada hay un armario.

7- En la casa de la esquina contraria a la de Natascha en la entrada veremos dos armarios pequeños, el de la foto está colgado en la pared.

8- En el interior del almacén donde están retenidos el resto del grupo, hay tres armarios y dos fotos.

9- Subiendo las escaleras que nos conducen a la parte superior de la entrada entraremos en un edificio y al final bajaremos las escaleras hasta un pequeño cuarto donde hay un armario.

10-

 

Misión: CASTILLO DE COLDITZ

 

Estamos delante de un pedazo de castillo y el grupo está dividido en diferentes lugares. Jack está detrás de una caja en el campo, dejaremos que algún soldado nos vea y se acerquen, aquí si nos descubren no saltará la alarma. A medida que se acerquen los soldados los eliminaremos (A), quitando del medio a los que patrullan por delante de Jack, a los 2 que hablan detrás del invernadero y a otro que está en la pared más a la derecha. una vez eliminados buscaremos algún paquete de tabaco y luego caminaremos hacia la izquierda, llegando a unas casa, nos colocaremos entre las dos primeras casa y lanzaremos el tabaco (T) al centro de la calle para atraer al soldado que está en el otro lado de la calle y eliminarlo (A). Entraremos en la primera casa y nos pondremos a pegar cuchillazos a todo el mundo. Una vez eliminados todos, cogeremos el uniforme al oficial y buscaremos objetos por todos los armarios. Una vez pasadas las dos casas, veremos un pequeño local con un cartel encima, entraremos y eliminaremos a los dos soldados del interior y cogeremos varios botiquines. Cuando salgamos del local nos quedaremos en la pared y lanzaremos el tabaco en medio de la calle (T) para atraer y eliminar (A) al soldado que patrulla por la calle. Seguiremos un poco más arriba y entraremos en el interior de la fábrica quedándonos en la pared, luego lanzaremos el tabaco en la calle (T) y atraeremos y eliminaremos al otro soldado que patrulla por la calle. Atravesaremos la fabrica por el interior de patio y llegaremos hasta un camión y un soldado arreglándolo, en el edificio de enfrente veremos a un soldado en el tejado, lanzaremos el tabaco (T) cerca del soldado del camión, consiguiendo que el soldado del tejado lo vea pero no el del camión. Cuando el soldado del tejado empiece a bajar las escaleras, eliminaremos al soldado del camión y lo esconderemos, luego nos esconderemos en la pared de la fábrica de enfrente y cuando el soldado del tejado pase por delante lo eliminaremos (A). Subiremos al tejado y eliminaremos al soldado que patrulla por el tejado, luego al que está en uno de los bordes del tejado (A). Cuando eliminemos a este último, seguramente que un soldado del camino descubrirá el muerto, nos quedaremos en un rincón del tejado y cuando el soldado suba y se acerque al muerto lo eliminaremos (A). Bajaremos, daremos toda la vuelta pasando por el lugar donde empezamos hasta llegar a la derecha de la pantalla y a un riachuelo, allí veremos a un soldado patrullando, lanzaremos el tabaco (T) para despistarlo y lo eliminaremos (A). Volveremos a correr y daremos de nuevo toda la vuelta hasta llegar al inicio del puente y nos quedaremos escondidos detrás de una pared. Ahora tenemos a Duke justo en el otro lado del puente escondido detrás de un árbol. Delante de él hay un soldado y otro que patrulla. Cuando el soldado que patrulla se marche Duke saldrá de su escondite y le atizará al soldado (Q, luego lo atará (Shift) y lo esconderá detrás del árbol, seguidamente lanzará el tabaco en el camino y cuando se acerque el soldado que patrulla le atizará (Q) lo atará (Shift) y esconderá. Jack todavía no se puede reunir con Duke ya que en la pared del edificio del puente hay un francotirador, Duke se acercará el puente y le disparará (A). Ahora Jack ya puede quedarse detrás del árbol con Duke.

Siguiendo el camino veremos a un soldado en medio mirando hacia el árbol, Jack se acercará, lanzará el tabaco hacia el campo y cuando se acerque lo eliminará. Más arriba veremos a otro soldado que patrulla por el camino, Jack se esconderá detrás de unas piedras del camino y lanzará el tabaco (T), cuando el soldado se acerque, rápidamente lo eliminaremos y si alguna mira nos apunta nos esconderemos. Duke se acercará a la torre de la esquina del castillo y disparará (A) al soldado de la ventana, luego Jack podrá esconder el cadáver. Seguiremos el camino y nos esconderemos en otras rocas de más arriba, desde allí utilizaremos el tabaco y eliminaremos a otro soldado que patrulla por el camino. Jack y Duke seguirán el camino hasta llegar a un pequeño barracón en el camino, escondiéndose en los árboles de detrás. Veremos que en la entrada al otro edificio hay un soldado, saldremos de entre los árboles y lo eliminaremos por la espalda (A). Luego nos esconderemos en la entrada y lanzaremos el tabaco hacia fuera para atraer al soldado que patrulla por detrás del edificio y lo eliminaremos (A).

Pasaremos por detrás de edificio y veremos a un soldado apoyado en una ventana, entraremos por la puerta lo eliminaremos (A) y cogeremos objetos del armario, luego saldremos y veremos un soldado patrullando por la parte exterior de la verga. Desde la entrada el edificio anterior, lanzaremos el tabaco fuera de la verga, seguiremos al soldado cuando empiece a caminar desde dentro hasta el tabaco sin importar los dos soldados que reparan la verga, ya que no nos verán y luego eliminaremos al soldado (A). Seguidamente nos acercaremos a los dos soldados y les daremos con el cuchillo ya que estos no van armados. En el camino principal veremos a un soldado fumando debajo de un cartel, Jack se acercará por la espalda, lo eliminará y esconderá e cuerpo.

 

Siguiendo por la parte trasera de las casas llegaremos hasta un patio con niños jugando, dejaremos a un muerto detrás de una casa, se sea visible desde la posición de los niños y nos esconderemos en la pared con una chimenea. Lanzaremos una botella para que la vea el soldado que fuma y está hablando con su compañero. Cuando se acerque, verá la botella y luego el muerto, Jack saldrá de detrás de la pared, lo seguirá y eliminará (A). Luego lanzaremos el tabaco cerca de los niños y atraeremos al soldado del tejado, pudiendo eliminarlo (A). Por último eliminaremos al solado que está de espaldas en medio del patio (A).

Luego veremos que desde el patio podemos llegar a la calle por un pasillo, cogeremos a un muerto y lo dejaremos delante del pasillo para que pueda verse al entrar al pasillo. Nos colocaremos en la esquina y lanzaremos el tabaco al pasillo, permitiendo que lo vea el soldado que está un poco más a la izquierda. Cuando se acerque al tabaco, verá el muerto y entrará en el patio, momento en que Jack lo eliminará (A).

 

Ahora seleccionaremos a Samuel, se colocará en la pared y lanzará el tabaco para atraer al soldado (T), luego le atizará (Q) y lo atará (Shift). Samuel seguirá arrimado a la pared hasta llegar a unos árboles detrás de una casa, donde se quedará escondido. Desde los arboles veremos a un soldado de espaldas que está mirando en dirección a Jack y a otro que está en la pared de una casa mirando en nuestra dirección. Cuando la patrulla haya pasado, lanzaremos el tabaco (T) para atraer el soldado y atizarle (Q). Luego lo ataremos y esconderemos. Seguidamente haremos lo mismo con el soldado que está delante de nosotros de espaldas, antes de que vuelva la patrulla. En la parte delantera de la casa del árbol veremos a dos soldados vigilando la puerta y a otros dos al lado de un coche. Rene saldrá del interior de la iglesia y se reunirá junto a Samuel en el árbol, luego Jack también se reunirá con los otros. Rene cogerá el vestido de oficial que robo Jack anteriormente y se lo pondrá. Samuel cogerá objetos de Jack como el cepo.

Rene se acercará a los 2 soldados que están en el coche y pondrá de espaldas al que está mirando a los dos soldados de la entrada. Luego Jack se acercará y le atizará a primero y luego al de al lado (Q). Los cogerá (Shift) y esconderá y luego los eliminará. Seguidamente Rene se apartará y Jack desde la pared de la casa lanzará el tabaco (T) para atraer al soldado y luego eliminarlo (A). Luego solo quedará eliminar al soldado que queda en el coche.

 

Los tres soldados regresaran hasta el patio trasero donde jugaban los niños. Desde el patio veremos el pasillo que conduce a la calle principal. Todavía debemos tener al soldado muerto delante del pasillo, Samuel pondrá el cordel de un lado a otro del pasillo, luego dejará también el cepo delante del muerto. Jack se colocará en la esquina trasera de la casa y lanzará el tabaco (T) para que lo pueda ver la patrulla cuando pase. Cuando descubran el tabaco también verán el muerto y se acercaran, entonces uno de los soldados quedará atontado por el cable, otro caerá por el cepo y Jack desde la esquina eliminará el soldado que todavía está ileso y luego el que queda (A), consiguiendo deshacernos de la patrulla.

 

Siguiendo el camino hacia la puerta de entrada veremos a un soldado en un puesto de vigilancia, Rene se acercará y lo pondrá de espaldas (S) y Jack lo eliminará (A) y esconderá. Jack volverá a subir y está vez se quedará en la pared de las escaleras que conducen al nivel inferior. Luego lanzará el tabaco cerca del puesto de vigilancia y esperaremos a que el soldado de delante de la puerta que patrulla se acerque para eliminarlo y esconderlo.

 

En la pared del fondo de la entrada tenemos a dos soldados, Rene se acercará al de la derecha y lo pondrá mirando hacia la derecha (S), luego esperaremos a que el otro soldado se vaya para hacer que Jack se esconda dentro de la entrada principal, cuando el soldado regrese Jack podrá acercarse arrimado a la pared i eliminarlo por la espalda, luego eliminará también al otro soldado (A). Esconderemos los muertos y Rene pondrá de espaldas al soldado del fondo para que Jack pueda eliminarlo.

 

En estos momentos deberíamos tener todos los soldados del exterior del castillo eliminados, si nos queda alguno será una cosa muy mala, ya que cada vez que abramos el mapa veremos un puntito rojo que estará diciendo "Mátame".

 

En estos momentos empezaremos a trabajar dentro del castillo y lo más importante será no hacer saltar la alarma.

 

Rene seguirá el camino hasta llegar a la puerta y entrará. Dentro veremos un patio grande con 4 soldados formando un pelotón de ejecución, oficial que se mueve y otro solado en un nivel superior. Rene se acercará el oficial y lo pondrá mirando al preso (S), luego Jack entrará y arrimado a la pared subirá hasta el nivel superior y eliminará al soldado por la espalda (A), luego lo cogerá y lo dejará fuera del castillo. Luego Jack volverá a entrar y lanzará el tabaco cerca de la puerta de entrada y se quedará en la pared de la izquierda. Rene dejará de hablar con el oficial y éste cuando se dé la vuelta verá el tabaco y se acercará, Jack lo eliminará por la espalda (A). Samuel entrará en el castillo y se reunirá con Jack. Jack debe de tener en su poder una bomba de gas adormecedor que encontró en los armarios de las primeras casas. Lo cogerá y lanzará sobre los 4 soldados (O). Estos caerá de golpe en el suelo dormidos, momento en que Jack les pasará a todos el cuchillo (A), luego Jack hablará con Paul y lo habremos rescatado.

 

Rene subirá por las escaleras de la derecha y entrará en la puerta del nivel superior. Dentro veremos dos puertas y entraremos por la que tiene dos lámparas en la pared. Dentro veremos a dos soldados en el fondo, uno a la izquierda y dos a la derecha. Rene pondrá de espaldas a la pared el de la izquierda y cuando los dos soldados de la derecha estén mirando la pared, Jack entrará y se quedará agachado detrás de la mesa. Cuando los dos soldados de la derecha vuelvan a mirar la pared Jack eliminará al de la izquierda y lo llevará fuera de la sala. Jack volverá a entrar y se quedará como antes. Rene Esperará a que el de la derecha se mueva hacia la izquierda y lo detendrá mirando a la izquierda (S). Jack se levantará y eliminará al de la derecha y luego al de la izquierda. Ahora solo quedan los dos del fondo. Jack se acercará y se quedará cerca de la pared de la derecha, Rene lanzará el tabaco (T) hacia la pared de la derecha y cuando el soldado se mueva lo pondrá de cara la pared (S), rápidamente Jack se acercará y lo eliminará ya que es el general, descubrirá a Rene y empezará a salir un reloj con el tiempo que queda para descubrirlo. Una vez eliminado Jack se acercará al soldado que queda que no se mueve para nada y lo eliminará (A). Rene buscará mirará el mueble del fondo de izquierda (W) y cogerá el documento.

 

Rene y Jack saldrán de la sala y subirán por las escaleras del fondo, en el nivel superior se detendrán en la primera puerta que encontrarán. Rene entrará y llegaremos a un comedor, veremos a la derecha a 2 oficiales al fondo que no nos podemos acercar ya que descubrirían a Rene, luego veremos a 2 soldados mirando a la pared y 2 soldados que miran hacia el pasillo de la izquierda, también veremos a un camarero.

Cuando el camarero se mueva hacia la derecha, Rene lanzará el tabaco en la pared de la izquierda de la alfombra de la puerta de la izquierda, luego un soldado se levantará y Rene lo detendrá de cara a la otra puerta antes de que coja el tabaco, seguidamente el segundo soldado se levantará y caminará hacia el tabaco. Jack entrará i le atizará al soldado del tabaco y luego al que habla con Rene. Una vez atontados Jack los eliminará (A). Si el camarero nos descubre se acercará a Jack y le atizará, Jack le dará con el cuchillo (A) consiguiendo eliminarlo sin hacer saltar la alarma.

 

Ya tenemos el camino a la siguiente sala libre. Rene entrará y en la siguiente sala veremos a un trabajador y a un soldado al fondo, Rene pondrá de espaldas a la puerta al soldado (S), Jack entrará, eliminará al trabajador y luego al soldado. Rene entrará por la puerta de la derecha (no la del nivel superior) y dentro veremos a un soldado arriba en las escaleras y a otro que patrulla. Rene subirá las escaleras y pondrá al soldado de espaldas (S). Jack se acercará a la puerta y mirará por ella. Cuando el soldado que patrulla pase por delante de la puerta y camine hacia el fondo, Jack entrará y lo eliminará, luego subirá por las escaleras y eliminará al otro soldado (A). Rene bajará las escaleras y cogerá una botella del inventario de Jack, Jack se quedará justo detrás de la puerta de la derecha y Rene entrará sin detenerse para nada, caminará hacia las escaleras y se agachará. Rene se quedará agachado y lanzará la botella justo en el rincón de la puerta de entrada. Ahora esperaremos unos cuantos días que el general tenga ganas de beber y se acerque a la botella. Rene se levantará y le dará con la inyección (A), rápidamente seleccionaremos a Jack, y pulsaremos la tecla (Q) sobre el general para que Jack entre le atice y luego lo ate (Shift) para llevárselo a la otra sala y eliminarlo. El general estará solamente unos segundos atontado y luego hará saltar la alarma por lo que deberemos ser muy pero que muy rápidos. Luego Jack entrará y se liará a cuchillazos con los tres tíos de la sala, ya que estos no harán saltar la alarma.

 

Rene seguirá por la puerta del lado del general y llegará a los dormitorios, detendrá y pondrá de espaldas al soldado vestido (S). Jack entrará eliminará el soldado vestido (A) y luego nos cargaremos a los otros 2 que no están vestidos, ya que no harán saltar la alarma. Luego podremos coger cargas para la inyección de Rene y medicamentos. Rene seguirá por la siguiente puerta y llegaremos hasta un pasillo al exterior que nos conducirá hasta otra puerta. Cuando entremos veremos un pasillo con una habitación, Rene caminará hacia la derecha, bajará las escaleras y pondrá al soldado del fondo de espaldas a las escaleras (S). Jack entrará, se acercará el soldado y lo eliminará (A). Seguidamente Jack se quedará en el borde superior de las escaleras y dejará la radio justo en la pared de delante. Cuando la active, el general y un soldado saldrán y se quedarán de espaldas a Jack. Jack eliminará primero al general y luego le atizaremos y eliminaremos al segundo soldado, ya que el segundo no ara saltar la alarma. Dentro de la habitación quedará un soldado leyendo que Jack podrá eliminar sin problemas (A). Rene entrará y cogerá el papel que falta.

 

Rene volverá a bajar las escaleras y entrará por la puerta siguiente, en la otra sala veremos a un soldado y un trabajador agachado, Rene pondrá de espaldas el soldado (S) y Jack entrará lo eliminará y luego al otro soldado (A). Rene seguirá por la siguiente puerta llegando a un patio, pondrá de espaldas al soldado del exterior (S) y Jack llegará y lo eliminará (A). Rene cogerá la siguiente puerta de la derecha y aparecerá en otra sala en el exterior, caminará hasta la derecha y cogerá la única puerta de la derecha, llegando a una sala muy pequeña con un soldado y unas escaleras. Pondrá al soldado de espaldas (S) y Jack entrará y lo eliminará (A). Jack subirá las escaleras y se pondrá a pegar cuchillazos a los solados armados del interior, ya que aquí no saltará la alarma, seguidamente bajará un soldado del nivel superior que también eliminaremos. Rene subirá hasta la parte más alta de la torre y utilizará la radio para comunicarse (Shift).

 

Luego el resto del grupo se reunirá en la puerta de salida del castillo y todos caminarán o se pasearan, ya que no queda ningún soldado, hasta el campo inicial de la fase, donde los esperara un globo. El grupo subirá en globo (Shift) y empezarán una agradable excursión.

 

Código: 9TT5W

 

Misión: ¿ARDE PARIS?

 

Nada más empezar la fase todo el grupo está en el interior de una estación de tren, en la andana veremos a un soldado patrullando y a otro durmiendo. Cuando el soldado de media vuelta Jack se levantará y se quedará arrimado a la pared justo al lado del soldado dormido. Cuando el soldado pase por delante Jack de enseñará el cuchillo (A), luego el soldado dormido se despertará y se pondrá a pegarle puñetazos a Jack, momento en que le aremos un afeitado con el cuchillo (A). Ahora en la estación quedan dos soldados más trabajando en la vía del tren que será fácil eliminar.

Rene cogerá el traje del soldado y se lo pondrá y Junto a Jack subirán las escaleras hasta el nivel superior. Desde las escaleras veremos a varios soldados, primero esperaremos a que el soldado que patrulla por el pasillo se marche para que Jack suba las escaleras y se coloque en la pared de la derecha. El soldado volverá y se quedará de espaldas a Jack, momento para eliminarlo y luego volver a esconderse en la pared dejando el muerto en el suelo. El soldado que está más al fondo verá al muerto y se acercará alarmado, momento en que Jack volverá a salir de la pared y eliminarlo (A).

 

Rene saldrá al exterior y descubriremos un monstruo de mapa de parís y además repleto de soldados alemanes, parece que todo el ejército alemán está de vacaciones en parís. Jack saldrá al exterior y se quedará en las escaleras. Rene utilizará el silbato para llamar al perro, El perro se colocará a la izquierda de los dos soldados que están ablando y se pondrá a ladrar. Jack saldrá de las escaleras se acercará y les dará con el cuchillo. Quizás aparecerá algún soldado más, así que deberemos eliminarlos a todos. Luego cogeremos a los muertos y los dejaremos en las escaleras, vigilando simple los coches blindados que patrullan por las calles.

A la izquierda veremos a un soldado patrullando por detrás de unos arbustos, Rene lo detendrá (S) y Jack lo eliminará (A). Vagaremos hasta la calle principal inferior y luego veremos a un soldado que patrulla y a otro en la acera que está fumando. Rene pondrá al soldado que patrulla hacia la derecha (S) y cuando el soldado de la acera se marche, Jack lo eliminará y esconderá. Luego esperaremos a que el soldado de la acera se ponga de espaldas y Jack lo eliminará, cogerá el tabaco (W) y esconderá.

Siguiendo hacia la derecha veremos a un soldado en una esquina, Rene lo pondrá de espaldas (S) y Jack lo eliminará y esconderá.

En la calle de la derecha de la salida de la estación de metro veremos a un soldado patrullando y a un oficial patrullando por el interior de un jardín. Rene detendrá al soldado en la parte superior de su ruta y Jack lo eliminará y rápidamente esconderá. Observaremos seguidamente al oficial y veremos que se detiene mirando a la torra detrás de unos árboles. Cuando se detenga Jack lo eliminará y el problema será que algunos soldados nos verán y empezaran a acercarse, teniendo que eliminar a unos 4 o 5 soldados. Rene cogerá el traje del oficial y lo cambiará por el de cabo. Siguiendo por la calle inferior a la derecha, Rene verá un pequeño jardín con un soldado mirando a la torre y otro patrullando, Jack se esconderá detrás de los árboles y Rene detendrá al soldado que patrulla en dirección a la derecha. Jack se acercará y eliminará primero al que está quieto y luego el que está con Rene (A).

 

Como aquí en esa fase es muy difícil explicar con detalle la eliminación de todos los soldados debido a que no siempre eliminaremos por el mismo orden o a lo mejor eliminaremos a uno y se acercaran 30000 soldados más, lo que deberemos hacer es eliminar a todos los soldados posibles de ese sector donde nos encontramos hasta llegar al final de la calle. Mediante Rene y el tabaco, será fácil suprimirlos.

 

En mi caso conseguí llegar hasta el final del camino sin dejar ni un soldado en la parte inferior.

 

Una vez llegado al final. Veremos a dos soldados en cada lado de carretera, Rene pondrá de espaldas el soldado que está más cerca de las casas y Jack se acercará por el bosque y eliminará primero al que está cerca del árbol y luego al que habla con Rene (A). En la pared de la primera casa veremos a un soldado patrullando, Rene lo detendrá y Jack lo eliminará y esconderá. Ahora tenemos a un soldado patrullando per el otro lado de la acera, Rene Y Jack se quedarán en la pared lateral de la primera casa, Jack lanzará el tabaco en medio de la calle (T), cuando el soldado se acerque al tabaco, Rene lo detendrá i pondrá de espaldas para que Jack pueda eliminarlo (A) y esconderlo. Luego haremos lo mismo con el otro soldado que está un poco más arriba. Una vez despejada la calle, Rene y Jack correrán por la calle y arrimados a la pared de las casas por no ser descubiertos por los soldados del tejado hasta llegar a la segunda puerta de madera, ya que la primera está llena de soldados y la segunda nos permitirá entrar en la casa sin ser descubiertos. Una vez dentro, en la siguiente sala veremos a dos trabajadores que Jack podrá eliminar con el cuchillo (A). En la siguiente sala veremos a un soldado sentado y a dos más en el fondo, Rene se acercará y pondrá de espaldas (S) al soldado armado que está fuera en el pasillo y habla con el de la taquilla. Jack lanzará el tabaco delante del que está sentado y cuando se acerque lo eliminará (A) y esconderá. Luego Rene se apartará Y Jack lanzará el tabaco en el centro de la sala para conseguir que se acerque el soldado armado, luego podremos eliminar al soldado y seguidamente el que queda. Una vez despejada la sala podremos coger objetos de los armarios.

 

Rene subirá por las escaleras y pondrá de espaldas al soldado que está en el piso superior, luego Jack subirá y lo eliminará (A). En el pasillo veremos a dos soldados vigilando, primero lanzaremos el tabaco en el rincón de la pared y cuando el soldado se acerque Jack lo eliminará (A) y esconderá. Seguidamente Rene se acercará al segundo soldado de la puerta y lo pondrá mirando a la derecha y Jack se acercará cuando el soldado del pasillo del rincón se marche y eliminará primero al soldado que vigila y luego al que está sentado. Por último Rene detendrá el soldado que queda y luego Jack lo eliminará.

 

Ahora tenemos a los generales del interior del despacho, Dejaremos el tabaco y la botella delante de la puerta y Jack se colocará al lado golpeando la puerta (Q), luego cuando el primer soldado salga lo eliminará con el cuchillo. Rápidamente se acercará los dos restantes que Jack deberá eliminar cuando salgan por la puerta.

Ahora para estar más seguros, reuniremos a todo el grupo en el despacho del general, seguidamente Thomas desactivará el interruptor del lado de la puerta (Shift).

Seguidamente para conseguir medicamentos y para deleitarnos, podemos subir los diferentes pisos y eliminar a los soldados, mediante la ayuda de Rene y Jack. También podremos salir al tejado y eliminar a los soldados, consiguiendo muchas balas para el francotirador. El francotirador podrá utilizar el rifle desde el tejado para eliminar a los soldados que están cerca del tanque y también a las patrullas que caminar por abajo, deberemos tener cuidado, disparar rápido para eliminar al máximo posible de soldados y luego Jack deberá estar en el interior, justo detrás de las escaleras con la ametralladora (M) y el resto del grupo en el mismo nivel escondidos. De esta manera cuando los soldados suban, Jack los podrá eliminar, consiguiendo deshacernos de los soldados que están alrededor de la casa. Luego Jack y Rene saldrán al exterior por la puerta trasera y entrarán en la primera puerta de la casa de al lado, llegando a una habitación con un soldado barriendo que Jack podrá eliminar. Rene subirá las escaleras y girará al soldado de la puerta, luego Jack lo eliminará. Luego Rene entrará en la habitación y lanzará el tabaco en el centro de la habitación (T), seguidamente pondrá de espaldas al otro soldado (S). Jack entrará, eliminará al soldado que está con Rene, luego al que está en el tabaco y al otro que no está armado (A). Solo nos quedará eliminar el que duerme y en esa sala encontraremos muchos objetos y también una cuerda en la habitación del que dormía. En el siguiente piso veremos a 3 soldados en el rellano de la escalera, uno de espaldas y los otros 2 tumbados mirando a las escaleras. Rene necesitará 2 paquetes de tabaco, luego subirá y se quedará en las escaleras que conducen al piso superior, luego lanzará los dos paquetes de tabaco en el rincón (T) para conseguir que los dos soldados se levanten. Jack subirá y con la ametralladora los eliminará a los tres (M) y a los que saldrán por la puerta. En el siguiente nivel será muy fácil eliminar a los soldado que hay y luego Jack y Duke podrán reunirse y subir al tejado, Jack eliminará a los dos soldados que trabajan y Duke al francotirador de la casa de al lado y a los soldados que están cerca de la torre Eiffel. Los tres soldados volverán a bajar hasta la puerta. Rene saldrá y detendrá el soldado que vigila la puerta, Jack lo eliminará, luego Rene entrará en la casa y hará lo mismo con el soldado del interior. Jack entrará lo eliminará y después al otro soldado. Jack lanzará el tabaco (T) para despistar al que está leyendo y lo eliminará. Luego hará lo mismo con uno de los dos que están sentados y se acercará corriendo para eliminarlos a los dos (A). Los dos personajes subirán al ascensor y Rene saldrá para poner de espaldas al soldado que patrulla, Jack saldrá y lo eliminará, luego también al que está detrás del ascensor trabajando (A). Después se acercará a los dos de la entrada y con la ametralladora (M) los eliminará y a los dos que saldrán por la puerta. Volveremos a coger el ascensor y subiremos al siguiente piso, Rene saldrá y detendrá al soldado del lado del ascensor, luego se acercará a los dos soldados del fondo y pondrá al que mira al fondo hacia la derecha, Luego Jack se acercará al que patrulla para lanzar el tabaco y luego eliminarlo. Seguidamente Rene dejará de hablar y cuando el otro soldado se acerque, Jack saldrá y lo eliminará. Solamente quedará un soldado de espaldas y el oficial de la habitación. Volveremos a coger el ascensor y otro piso más arriba.

Rene Saldrá, lanzará el tabaco cerca del ascensor para que el soldado del fondo lo vea, luego cuando el soldado entre en el pasillo lo detendrá dejándolo de espaldas (S). Jack saldrá y lo eliminará. Luego lanzarán el tabaco a la derecha del pasillo y cuando el soldado se acerque Jack lo eliminará (A). Rene se acercará al soldado de la puerta y lo girará en dirección al muerto. Cuando el soldado se acerque al muerto, Jack lo eliminará. El resto de soldados los eliminaremos con la ametralladora (M). Ahora ya podemos rescatar a Natasha (Shift) y recibir nuevas órdenes. Todos vagaran hasta el primer nivel. Paul deberá acercarse hasta la pequeña caseta que había en el parque y revisor los muertos hasta encontrar unas llaves.

 

Ahora nuestra misión es la de robar la Torre Eiffel, o sea desmontarla y esconderla (jejejej). Lo primero que aremos será eliminar unos cuantos soldados, Rene y Jack se acercará a la entrada que está más cerca de las casa, la entrada marcada con el cartel (S). Los dos entrarán y Jack se quedará agachado, luego Rene caminará por el lateral de la derecha y detendrá el soldado, Jack se acercará agachado y lo eliminará. Luego Rene se colocará detrás del soldado que vigila de la izquierda y lanzará el tabaco detrás suyo en un rincón (T), seguidamente hablará con él y dejará que se acerque al tabaco para detenerlo de nuevo antes de cogerlo (S). Jack se acercará y el otro soldado que patrulla en el fondo verá el tabaco, se acercará y lo cogerá. Cuando se vaya, Jack eliminará el soldado que retiene Rene, luego el soldado que vigila en la parte más alta y por último el soldado que queda que en estos momentos esta fumando (A).

 

Ahora es el momento de eliminar a todos los puntos de la pantalla, Thomas y Samuel subirán en el tanque, seleccionaremos a Samuel para que conduzca el tanque y mediante la tecla (Ctrl) dispararemos. De esa manera podremos eliminar a todos los soldados y tanques del mapa, dejando solamente a los soldados de la torre.

Una vez eliminados todos, nos acercaremos hasta la entrada marcada con la letra "E" y Paul utilizará la llave que cogió anteriormente para abrir la puerta (Shift).

Rene entrará primero y caminará hacia la izquierda para detener y poner de espaldas al soldado. Luego Jack entrará y eliminará al soldado (A). Seguidamente Jack se quedará en la pared con la ametralladora (M) a esperar a que se acerque el soldado de la derecha cuando vea el muerto. Una vez eliminado, nos cargaremos al otro soldado que vendrá por detrás.

 

Rene saldrá y rápidamente lanzará el tabaco cerca del ascensor (T) para alarmar al soldado que se acerca, luego hablará con el (S) y lo pondrá de espaldas. Jack saldrá del ascensor y eliminará al soldado. Rene caminará hacia la derecha y pronto veremos que un soldado nos observa, es un oficial que está hablando con otro soldado, Rene se apartará y Jack lanzará el tabaco detrás del soldado que está apoyado en la barandilla interior. Cuando el oficial se acerque Jack lo eliminará, luego eliminaremos al soldado que está de espaldas y luego aparecerá un trabajador pesado que eliminaremos también (A). Rene seguirá hasta la derecha de la torre, justo en la barandilla derecha y pondrá de espaldas a un soldado, Jack lo eliminará.

Siguiendo por el borde llegaremos hasta otro soldado que patrulla, Rene lo detendrá cerca de los escalones (S) y Jack esperará a que el soldado de la parte superior se ponga de espaldas para eliminarlo. Luego Jack se esconderá y cuando el soldado de la parte superior se acerque Rene lo detendrá y Jack lo eliminará.

Volveremos al centro de la torre y eliminaremos a dos soldados que están trabajando, luego veremos a dos soldados apoyados en la barandilla, Jack deberá ser rápido con el cuchillo y eliminarlos. Luego veremos a un soldado de espaldas justo en el lado contrario de los dos soldados muertos que eliminaremos (A).

 

Los dos personajes regresarán hasta el ascensor y subirán al siguiente piso. Rene y Jack saldrán con cuidado y se quedarán escondidos en el centro de la torre, Jack eliminará a un soldado que está a la derecha en la barandilla. Luego Rene vagará las escaleras y detendrá el soldado y Jack lo eliminará. Ahora como tenemos a muchos soldados en ese nivel y tenemos muchos botiquines, Jack desde la parte inferior disparará y a medida que se acerquen los soldados, los eliminaremos con la ametralladora (G). Si nos dan algún tiro, podremos utilizar rápidamente el botiquín (C).

 

Ya tenemos a todos los soldados eliminados, seguidamente entraremos en el interior y encontraremos a dos soldados que será fácil eliminar. Volveremos a usa otro ascensor y llegaremos hasta otro nivel con 3 soldados más que eliminaremos sin problemas. Jack cogerá las escaleras y subirá hasta un pequeño cuarto. Luego abriremos la puerta y eliminaremos a los tres soldados y utilizaremos la radio (Shift), consiguiendo terminar la misión y el juego.