publi

Bienvenido a 1000guias.blogspot.com

Colección de guías, soluciones, pistas, consejos y ayudas para aquellos juegos que se te resisten...

Buscar este blog

Catwoman

Catwoman está basado en el personaje de DC Cómics. La película y el juego continuarán la historia de Patience Phillips, que fue asesinada tras descubrir un oscuro secreto que mantenían sus empleados.

Resucitó encarnándose en un inusual gato egipcio, y se convirtió en Catwoman para descubrir la verdad sobre ella misma y su asesinato.

Alardeándose de sus increíbles destrezas acrobáticas, Catwoman puede saltar de tejado en tejado, escalar muros, utilizar sus inigualables sentidos de gato y evitar los objetivos enemigos con su gracia felina.

Además, puede usar su látigo para balancearse en el aire y utilizar todos los elementos del entorno para atrapar o golpear a sus enemigos.

Consideraciones Iniciales

Cuando vas rápido a veces la cámara te gasta malas pasadas. Si puedes esperar un poco antes de hacer un salto, espera a que la cámara se haya parado, para que puedas ver hacia donde saltas realmente y si estás mirando correctamente.

Es aconsejable grabar en los puntos de control, sobre todo en alguna fase en la que es más rápido cargar la partida que deshacer el camino andado si te caes, como en que se rompe el suelo debajo de ti.

Joyería

Realizar:

4 movimientos gato salvaje
2 movimientos gato juguetón
2 movimientos gato callejero
1 movimiento gatito

Sigue con atención las indicaciones de los primeros niveles, pues en ellos aprenderás a controlar a tu felina amiga.

Después del vídeo apareces en el interior de la joyería donde unos cacos han tenido la misma idea que tú.

Avanza hacia la derecha donde recibes las instrucciones precisas para patear al primer ladrón.

Cuando aparezcas en el suelo, avanza hasta el siguiente caco, y dale una patada como al anterior, pero poniéndote delante de él que a su vez está delante del armario, para que se cierre con el ladrón dentro.

Ahora te empieza a disparar otro desde arriba. Avanza hacia el fondo de la pantalla, donde ves una lámpara que te cae del techo.

Aquí tienes a otro chorizo con el que repetir la patada que lo lance dentro de otro armario. En cuanto lo hagas y te alejes de la pared, ves un vídeo donde aparece la policía.

Recoge el premio que está donde pateaste al último enemigo y sal por la puerta donde ves a un enemigo agachado en el suelo.

Te pones delante y le das una de tus patadas con lo que la puerta se abre y llegas a un punto de control.

Sube por la pared que tienes justo enfrente siguiendo las instrucciones para escalar, y cuando llegues arriba a la parte de la verja, te desplazas hacia la izquierda.

Cuando te diga cómo puedes bajar, lo haces, sales por la puerta y llegas a otro punto de control.

Aquí te las vas a ver con un par de polis a los que tienes que convencer a patadas, de que se metan en los contenedores de basura.

Cuando los hayas encerrado, te indica que te subas al contenedor de la izquierda para escapar.

Subes y después haces lo mismo por la pared que tienes encima de dicho contenedor. Vete hacia la derecha, escala la pared y continua a la derecha rápidamente para evitar los disparos.

Cuando llegues al final, verás dos paredes muy cercanas (un entrante), que deberás escalar saltando de una a otra como te indican las instrucciones que recibes en ese momento.

Cuando llegues arriba vete hacia la izquierda esquivando las balas. Al final hay otro entrante de esos que debes escalar saltando del uno al otro. Al llegar arriba del todo finalizas este escenario.

Chatarrería

Realizar:

6 movimientos gato salvaje
2 movimientos gato juguetón
2 movimientos gato callejero
1 movimiento gatito

Nada más empezar, avanza un poco y te dirá como seguir el rastro de Midnight por medio del olor.

Avanza hasta el final del callejón y sube por las cajas para pasar por el agujero de la valla al otro lado. Sigue usando este nuevo modo de vista para seguir el rastro de olor.

Lo verás por las marcas un poco brillantes en suelo y paredes que debes seguir. En este caso, te dejas caer y subes por otro grupo de cajas hasta que veas una valla alta por la que subes.

Y arriba del todo te desplazas hacia la derecha hasta que te puedas dejar caer. Asómate hacia abajo y verás un nuevo rastro que debes seguir.

Llegas a un nuevo entrante que escalas. Cuando llegues arriba, avanza hasta que puedas volver a bajar.

Busca el rastro de olor que tienes en la pared entre las dos puertas y subes por esta pared. Cuando estés arriba muévete hacia la derecha y salta.

Vuelve a hacerlo y ahora baja esta valla hasta abajo y para descolgarte pulsa abajo y R1. Acércate a una trampilla que se ve con un recuadro morado que se abrirá y te dejará caer abajo.

Vuelve a subir por este entrante, y esta vez en vez de ir hacia la trampilla vete hacia la derecha, donde te dice que saltes para cruzar.

Si te caes, vuelves a subir por la trampilla que acabas de abrir y lo vuelves a intentar. Si llegas al otro lado, verás otra trampilla que debes abrir con el látigo, es decir, con la palanca derecha apuntas a la trampilla, la enganchas, tiras de ella y la abres.

Ahora te dejas caer al suelo y subes por la nueva trampilla que has abierto a través del entrante, donde verás unas nuevas huellas con la vista de olfato.

Cuando llegues arriba, verás que no puedes seguir subiendo. Muévete por la valla hasta que encuentres el hueco y sigue hasta la siguiente plataforma.

Aquí hay una pared con valla a la que te subes. Desplázate a la derecha donde te dice que apuntes con la palanca derecha al punto de agarre que brilla.

Al hacerlo sacarás el látigo y te engancharás a este punto. Luego te mueves con la palanca izquierda para balancearte y aproximarte al siguiente punto.

Cuando estés cerca repites la maniobra. Primero palanca derecha para agarrarte y luego la izquierda para balancearte.

Hazlo una vez más con lo que pasas por encima de una valla y te enganchas a otra. Déjate caer con cuidado y pasa agachada por debajo de esa chimenea.

Baja por las escaleras y busca un nuevo rastro de olor que sube por la pared de la izquierda por la que subes.

Arriba del todo hay un punto de agarre para el látigo. Te enganchas y empieza a balancearte hasta que tengas fuerza para engancharte en una valla que hay arriba a la derecha.

Sigue desplazándote hacia la derecha, hasta que te diga que uses R1 y rápidamente el látigo en un nuevo punto de enganche.

Desde ahí te balanceas hasta la plataforma de la derecha del todo. Golpea ese barril como te indica para tener una ruta por donde volver por si te caes.

Salta a la plataforma que ves a la izquierda de donde estaba el barril y continúa saltando de plataforma en plataforma, hasta que te quedes enganchado en otra valla de las que están pegadas a la pared.

Ahora vuelve a usar el sistema de agarre a los puntos brillantes con el látigo hasta una nueva valla en la pared y de ahí a la plataforma de enfrente.

Acércate a ese mástil de la derecha donde brilla un trozo de botín, al que saltas. De ahí realizas un salto para hacerte con dicho botín.

Vuelve al mástil y te dejas caer al de abajo, y de ahí al suelo. Busca el rastro de olor que te lleva hasta los andamios de la izquierda de la pantalla por los que subes.

Continúa hasta un mástil al que saltas y de ahí al suelo. Una vez abajo, busca el entrante (muro doble) que subes como siempre.

Vete hacia la izquierda siguiendo el callejón. Escala la pared cerca de la valla de la derecha y salta esta para poder pasar al otro lado donde por fin hay un punto de control.

Avanza por el pasillo hasta que llegues a un sitio en el que te dice que saltes hacia el mástil para agarrarte a él. Salta al siguiente y llegas a un nuevo punto de control.

Déjate caer del mástil al coche, y de ahí al suelo. Justo al lado de la máquina del coche de la que acabas de bajar hay tres barriles apilados.

Ponte cerca de ellos y apunta con el látigo a la máquina del coche. Ves que se queda enganchado de ella. Tira del látigo para abrir unas puertas.

Aléjate y usa la visión especial para ver un nuevo rastro de olor que va hacia el fondo del patio.

Ahí, al lado de la valla que da a la carretera, hay un poste para subir agarrándote con el látigo. Debes subir del todo, donde además puedes coger algo de botín.

Para ello tienes que combinar saltos con latigazos como te indican las instrucciones de pantalla.

El objetivo de todos estos saltos y latigazos es llegar a la parte de la derecha del todo y acabar encima de las cajas.

Date cuenta que si te caes debes volver a subir desde el poste de abajo. Usa bien el balanceo y salta cuando estés muy arriba para alcanzar los postes más altos.

Si estás ya en las cajas de la derecha arriba del todo. Fíjate que el rastro de olor de Midnight aparece del otro lado de la valla. Pues te dejas caer de ese lado de la valla.

Vete hacia la derecha, hasta esa máquina con cinta transportadora. Cuando estás cerca te dice que uses el látigo en ella para ponerla en movimiento.

Cuando lo hagas sube por ella y corre para saltar al otro lado justo enfrente. Ya en el otro lado, vete hacia la izquierda caminando por las cajas y los tablones, hasta que te encuentres con otro mástil para saltar.

Ups! Parece que has roto algo, así que hay que intentar otra cosa. Vuelve a subir por la cinta transportadora, y fíjate que ahora tiene casi arriba del todo un poste en violeta para que te agarres a él...

Pues eso, saltas, te agarras y te columpias como te indican las instrucciones de pantalla. Date cuenta que en cuanto te subas al mástil y te pongas encima, tienes que darte la vuelta y quedar mirando a la pasarela que tienes detrás antes de tomar impulso.

Para llegar al poste de la pasarela esa, te balanceas y te sueltas de un salto cuando estés arriba del todo. Ya en el otro poste (en la pasarela) dejas de balancearte, te pones de pie encima, y saltas para hacerte con más botín.

Luego te dejas caer a la pasarela. Ahora debes ir a la izquierda (cuidado no te caigas) y realizar un salto hacia el mástil que ves a tu izquierda.

No llegas a no ser que uses el látigo, así que ya sabes, corre hacia él y saltas, y rápidamente usa el látigo.

Cuando te hayas enganchado, debes repetir la maniobra, pero ahora en vez de correr te tienes que balancear hasta el siguiente mástil y cuando te sueltes de un salto, volver a usar el látigo.

En el último mástil sólo te tienes que preocupar de balancearte lo suficiente para llegar hasta las cajas.

Ahora, antes de bajar puedes intentar hacer con ese botín que tienes enfrente. Cuando bajes acércate a la máquina que hay justo debajo y golpea los barriles para abrir la puerta de la verja.

En cuanto cruces la puerta ves una animación en la que se ve la máquina del coche, por donde llegaste y que abriste usando el látigo hace un rato, y a dos guardias que vienen hacia ti.

Debes golpearlos y lanzarlos contra las puertas de esa máquina que están abiertas. El sistema de ataque es similar al que usaste contra los cacos en la joyería, así que, a por ellos.

En cuanto los hayas empaquetado aparece otro. Puedes pasar de él, e ir directamente hacia la puerta por la que salió.

La puerta está en la otra sección del patio, es decir, a la izquierda. En cuanto llegues a la puerta y la cruces, se cierra.

Vete al fondo de la pantalla donde hay un muro de esos que llama entrantes que ya sabes cómo escalar.

Sube primero por la pared de ladrillo y luego haz un par de saltos para cambiar de pared hasta que llegues arriba del todo.

Déjate caer por el otro lado y alcanzas un punto de control. Golpea con el látigo ese interruptor morado que ves cerca de ti.

Se abre un camino. Baja y sube al mástil. Te columpias y saltas al siguiente. De ahí saltas al último y luego saltas por la ventana. Punto de control.

Nada más aterrizar eres atacada por más guardias que te agarran por la espalda. En cuanto les hayas dado un par de golpes salen corriendo por una puerta.

Vete detrás de ellos. Mándalos de un par de patadas a los cubos de basura como siempre, y en cuanto aparezca otro guardia más, sal por la otra puerta.

Aquí hay coches de policía y te empiezan a disparar. Corre hacia ellos, los saltas y continuas avanzando hacia el callejón que se ve al fondo, por donde sales y acabas esta fase.

Club Nocturno

Aparcamiento

Realizar:

15 movimientos gato salvaje
6 movimientos gato juguetón
10 movimientos gato callejero
1 movimiento gatito

Nada más empezar eres atacada por tres guardias a los que tienes que sacudir hasta que se ponen amarillos y termina huyendo por donde vinieron.

Te puede servir de ayuda golpearlos con los trozos de madera que te encuentras en las pilas de tablones. Los enganchas con el látigo y se lo tiras.

A la izquierda de la caseta de los guardias hay una valla de madera apoyada que debes romper. Sube por el otro lado de la caseta al techo.

Ves un mástil a la izquierda al que saltas. Ahora deja de balancearte, súbete encima del mástil, haz un salto sin columpiarte y usando el látigo alcanza el mástil de arriba.

Vete subiendo por los mástiles hasta arriba. Para alcanzar los que están a la misma altura balancéate y para los otros usa el salto de parado.

Arriba a la derecha hay botín. Cuando lo tengas vete hacia la izquierda (siempre por los mástiles de arriba del todo) y alcanza la cornisa.

Sigue hacia la izquierda hasta un nuevo mástil. Úsalo para cruzar al otro lado y continúa hacia la izquierda.

Aquí verás una curiosa escena de rescatador rescatado en el que vemos a Midnight. Después del aterrizaje tienes enfrente de ti una pared.

Casi arriba del todo hay un mástil. Para llegar a él, sube por la pared que está haciendo esquina con la del mástil y cuando no puedas seguir subiendo, salta hasta el mástil.

Ahora mira hacia la pared por la que acabas de subir y te columpias para llegar hasta ella pero ahora sí que llegas arriba del todo.

Camina hasta el fondo donde ves una pared de ladrillos por la que subes. Salta al mástil y desde ahí al otro lado. Punto de control.

Corre hacia el borde para saltar al mástil y agarrarte a él. Luego te columpias al siguiente, y de éste hacia la ventana de enfrente.

El salto para agarrarte al primer mástil es algo difícil pues te puedes quedar corto. Una vez que te enganchas, el balanceo y salto es el normal.

Cuando aterrizas del otro lado de la ventana que acabas de atravesar, en cuanto avanzas el suelo se rompe y caes al piso de abajo.

Esto te pasa dos veces hasta que llegas a un suelo firme. Abajo ves un conducto cuadrado por el que pasas agachado.

Del otro lado ves una secuencia de vídeo. Cuando acabe, baja por la rampa hasta el aparcamiento.

Aquí ves varias puertas cerradas con letrero en rojo que pone closed. Ponte a la derecha del que está a la derecha del todo, sube por esa pared y cuando no puedas subir más, salta hacia la derecha para alcanzar la plataforma.

Si usas la visión especial, verás rastros de olor al lado de esos ventiladores. Sube por esa pared por la zona de las huellas del rastro de olor, y cuando no puedas subir más arriba, salta para agarrarte al mástil que tienes detrás.

Esto que viene ahora es algo difícil. Usa el balanceo normal para saltar a otros mástiles hasta que del último saltas a una valla en la pared.

Cuando te quedes cogido a esta valla, usa el látigo a la izquierda para engancharte en un punto de anclaje y empieza a moverte a izquierda y derecha.

Si te fijaste, paralelamente y a la izquierda de los mástiles por los que viniste hay otra serie de ellos.

Para agarrarte al primero tienes que saltar cuando estés en el punto más alto de la que te mueves con el látigo enganchado.

Debes saltar para soltarte en el punto más alto y rápidamente usar el látigo para engancharte en ese mástil.

Luego tienes que balancearte con el látigo en ese mástil e ir saltando y usando el látigo para pasarlos todos y llegar a la zona del otro extremo.

Una vez aquí sube por la pared derecha. Cuando llegues arriba del todo, te acercas al otro borde donde ves más mástiles para subir.

Pero en cuanto te acercas te empiezan a disparar así que cuidado. Salta al primero y vete balanceándote y saltando a los siguientes hasta la próxima plataforma.

De ahí salta a la de la derecha y continúa avanzando. Salta otra plataforma más y avanza hasta un nuevo tramo de mástiles por los que subes como siempre.

Cuando llegues al de la derecha del todo te dejas de balancear, te pones encima y dando un salto de parado y usando el látigo hacia arriba, te enganchas en el mástil de arriba.

Mira hacia la derecha u coge impulso para llegar a la plataforma de la derecha. Cuando estés en ella continua avanzando por el único camino posible.

Ahora salta con cuidado los huecos que se abren cuando caen objetos encima, que rompen el camino por el que vas y continúa avanzando.

Llegas a otra zona más de mástiles delante de un gran cartel luminoso rojo. Vete saltando hasta llegar al otro lado (date cuenta que son unos saltos en diagonal hacia arriba bastante altos, procura no caerte).

Cuando estés en la nueva plataforma, sigue hacia la derecha t da un salto largo para evitar un agujero en el camino.

En el otro lado dos mástiles más por los que saltas para llegar hasta el final del recorrido. Al atravesar la puerta te esperan los que te dispararon.

Duro con ellos. Por cierto, si te matan empiezas desde abajo, un detalle muy poco amistoso.

Lo mejor aquí es intentar lanzar a uno de ellos contra una puerta que está como recubierta de cemento de la que se ve la silueta.

Al romperla el jefe sale corriendo y tú vas detrás. Si no te sale así, cuando le hayas dado su merecido rompe la pared a patadas.

En cualquier caso, vete hasta el ascensor y te metes por el hueco que hay al lado. En este hueco llegas a un bendito punto de control.

Agáchate y pasa por el hueco que hay en la pared izquierda. En esta sala haces lo mismo y sales por otro hueco.

Una tercera sala en la que hacer lo mismo. Continúa y déjate caer hasta el suelo del callejón. Da buena cuenta de los guardas y coge botín.

Sube por la pared por la que acabas de bajar. Súbete a la verja que rodea los generadores de corriente y vete por ella hasta el estrecho que está más a la izquierda.

Desde ahí ves un par de mástiles por los que tienes que pasar. Así que a columpiarse tocan. Ya en otro lado vete a la derecha y salta a la plataforma de la derecha.

Desde aquí salta a un mástil y desde éste a la verja de enfrente donde te agarras. Avanza hacia la izquierda agarrado por ella y te dejas caer en cuanto llegues al final.

Avanza hasta la caída al callejón y coge si quieres el objeto que está ahí arriba, y después te dejas caer al callejón donde alcanzas otro punto de control.

Sigue por el callejón hacia arriba por el único camino posible hasta que veas una nueva animación. Sube por esa verja y cruza al otro lado.

Aquí tienes que luchas con varios enemigos armados así que cuidado. Usa como siempre los contenedores de basura y la camioneta averiada.

Cuando los hayas encerrado a todo, fíjate que la entrada tiene al lado varios carteles luminosos.

Rompe el de la derecha del todo y verás como se forma una ruta por la que puedes ir. Vete hasta la pared al lado de la camioneta donde hay uno de los contenedores empotrado en ella.

Lo subes y cuando no puedas subir más, salta y te agarras a un mástil. Salta de uno a otro hasta aterrizar en la parte de atrás de un camión.

Desde aquí saltas al tejado bajo y avanzas hasta la puerta que pone exit, con lo que acabas este parte.

Scene 83

Realizar:

25 movimientos gato salvaje
8 movimientos gato juguetón
3 movimientos gato callejero
1 movimiento gatito

Nada más comenzar baja hasta el nivel inferior y encárgate de los guardas. Como siempre si los puedes encerrar en cajas o algo así mejor.

Cuando acabas con ellos se abre una puerta y aparece otro. En cuanto cruzas la puerta ves como el malo te manda más gente.

Avanza a esa sala y encierra más matones en las cajas. Cuando acabes con ellos vete a la izquierda del todo y busca unas huellas con la visión que te permite detectar rastros de olor.

Verás que la pared derecha del baúl que está solo, hay unas huellas que suben por esta pared. La subes y cuando no puedas avanzar más, salta para agarrarte al mástil.

Desde aquí saltas al siguiente, y desde éste al altavoz de música. Arrastre por el altavoz hacia la derecha y salta a otro mástil.

Desde aquí salta al pasillo del fondo. Avanza por este pasillo hasta que entres por la puerta abierta que te lleva a una sala de control con unas pantallas.

Te acercas a ellas y golpeas con el látigo el botón rojo que activa unos láseres. Al lado del botón, en la esquina a su izquierda hay una caja que rompes de una patada.

Luego usas el látigo en la pequeña puerta que queda a la vista y rescatas a Midnight. Al atravesar los láseres se abre en el otro extremo del pasillo una puerta por la que ves a un matón.

Vete hacia allí. Le golpeas y lo tiras al piso de abajo hacia donde saltas tú a continuación. La puerta que estaba cerrada al lado del baúl ahora está abierta.

La cruzas y Punto de control. Sólo tienes un camino, así que lo sigues. Ves un pequeño vídeo y cruzas la verja por el agujero agachado.

Sigue por el pasillo hasta el exterior donde te disparan. En cuanto se haya ido el malo vete al andamio que hay en el fondo de la pantalla.

Sube por ese trozo estrecho de otro color que parece de madera y cuando llegues arriba, salta al mástil y te columpias al siguiente.

De ahí salta al pasillo por donde huyó el malo y continua avanzando hasta un sitio con cajas. Las saltas y subes por la pared al lado de la ventana y desde arriba saltas a la plataforma que tienes detrás.

A la derecha hay dos mástiles para que cruces al otro lado. Hazlo rápido que te vuelven a disparar. Ya en el otro lado, te agachas y pasas por el agujero en la pared.

Te tiras al suelo en el otro lado. Aquí hay un tío disparando. Vete a por él pero cuidado pues al poco rato llegan más tíos por una puerta y cuando despaches a estos, otro grupo más.

De todos modos tienes armarios para encerrarlos de una patada y una especie de pequeño montacargas en una pared donde puedes mandar a todos los que quieras ya que no se cierra como el armario típico.

Cuando los hayas despachado se abrirá una puerta (si tarda en abrirse espera a que el agua apague el fuego).

Esta puerta lleva a un pasillo que baja por unas escaleras. Baja por él. Al llegar abajo del todo tienes un nuevo Punto de control.

Si estás debajo del todo vete por la derecha, pues por la izquierda está cerrado. Aquí te encuentras con el jefe de fase con el que te pones a luchar.

Ten cuidado pues puede bloquear tus ataques. Cuando más daño le haces es cuando consigues estrellarlo contra algún objeto.

No es muy difícil y aunque te bloquee los golpes lo terminas derrotando. En un momento aparecen unos tiradores pero tampoco es que te hagan mucho daño, así que pasa de ellos. Cuando lo derrotes, habrás completado la fase.

Fábrica Hedare

Perímetro de la fábrica

Realizar:

8 movimientos gato salvaje
4 movimientos gato juguetón
8 movimientos gato callejero
1 movimiento gatito

Avanza por el pasillo que dejan las cajas y encárgate del guarda. Como hay cerca un contenedor de basura lo metes ahí de una patada.

Continúa de frente hasta donde ves una especie de columna gorda o chimenea y vete hacia la esquina derecha. Te quedas entre una pared y un conjunto de tuberías rojas.

La cámara puede girar para darte una mejor vista de la plataforma a la que tienes que subir. Sube por la pared que está enfrente de las tuberías rojas y cuando no puedas seguir subiendo salta para llegar a la plataforma.

Ahora la cámara te muestra un mástil al que debes saltar. Desde ahí te columpias a la valla que está en la pared de enfrente y te arrastras por ella hacia la izquierda.

Aquí ves un punto de agarre en el que usas el látigo. Tee columpias hasta la valla de al lado y te sueltas.

Para soltarte te quedas quieto y mueves el látigo, para no caerte no debes saltar. Sigue avanzando hacia la izquierda agarrado a la valla, y cuando no puedas avanzar, salta a las cajas que tienes detrás.

Ahora debes ponerte de tal forma que saltando desde esas cajas puedas llegar a la valla que está al lado de la que te acabas de bajar, o sea ponte en la izquierda de las cajas en las que estás.

El salto no es fácil pues a veces crees que estás agarrado y te caes igual. Cuando lo consigas vete arrastrándote hacia la izquierda, hasta que veas un mástil detrás de ti.

Baja un poco (no mucho o te caes) y salta hasta el mástil. Balancéate para saltar otros dos y llegar a la plataforma del otro lado.

En el último puedes coger algo. En esta plataforma hay una puerta pequeña donde al usar el látigo rescatas a Midnight. Tírate al suelo de ese patio.

Entre dos cajas hay una especie de nube azul que se pone roja cuando la tocas. Es una cámara de seguridad que destruyes de un par de latigazos.

A los guardas que te salen ahora los despachas metiéndolos en el agujero de la caja, que está a la derecha de la cámara que acabas de destruir.

Cuando acabes con ellos te metes entre las dos cajas (donde la cámara) y saltas de una a otra (como en los entrantes) y te encaramas arriba del todo.

Salta a la caja de la izquierda y de ahí a la valla de la pared. Desplázate hasta la izquierda donde usas el punto de agarre para columpiarte con el látigo y llegar a la plataforma de la izquierda.

Aquí hay otro guardia al que tiras de una patada al suelo. Sube por uno de los dos entrantes del medio hasta arriba del todo.

Avanza hacia la izquierda saltando los huecos. Ahora debes empezar a subir pero con cuidado de que no te coja la nube de vapor verde que sale.

Ponte debajo, y cuando se apague salta a la pared y de ahí a la valla. Sube hasta arriba y cuando se apague la siguiente nube verde, salta al valla de enfrente y desplázate a la derecha antes de que vuelva a aparecer.

Cerca del final, baja a la plataforma de abajo. Hazlo pulsando hacia abajo y salto para dejarte caer y no saltar.

Avanza hacia la derecha y cuando se apague la nube de vapor verde empieza a subir. Pégate a la izquierda pues en cuanto veas a un tío que te dispara, debes usar el látigo contra él.

Cuando lo hayas tirado al suelo, fíjate que encima del hueco en el que estaba hay un punto de agarre para el látigo. Sube un poco más y te enganchas en él y te balanceas.

Tienes que engancharte en una nueva sección de valla. Cuando lo hagas sube un poco y engancha con el látigo y tira abajo a otro guarda.

Ahora agarra con el látigo otro punto más a la izquierda y te balanceas hasta otra valla. Sube por ella hasta arriba y vete a la derecha donde repites el proceso en otro punto de agarre.

Ya en la valla de la derecha del todo, la cámara te muestra la plataforma a la que tienes que saltar. Salta y llegas fácilmente.

Vete a la derecha del todo y salta al mástil y luego te dejas caer al de abajo. Desde ahí salta a la derecha.

Si te caes, a la izquierda hay una valla estrecha que te deja donde estabas. Ten cuidado con el guarda de abajo.

El último mástil te deja en una valla estrecha que subes. Cuando no puedes subir más usa la técnica de los entrantes para subir hasta arriba del todo.

Camina hacia la izquierda donde ves una valla que está enfrente de la pared a lo largo de la cual caminas. Súbete a ella y vete primero a la izquierda y luego arriba.

Ahí verás un punto de agarre para el látigo. Primero salta a la valla que tienes en la pared detrás de ti y luego agarra ese punto con el látigo.

Te balanceas a la derecha y cuando estés cerca del otro punto, vuelves a usar el látigo y te enganchas. Sigue hacia la izquierda hasta la plataforma.

Avanza hasta que veas a un tío que te dispara. Sube por la pared donde está él para agarrarte al punto de anclaje con el látigo.

Te balanceas a la izquierda hasta la valla por la que subes. Cuidado que ahora te dispara mucha gente.

Ahí hay otro tío, si puedes le enganchas con el látigo y lo tiras. Ves también un mástil al que te debes agarrar.

Puedes intentar cogerlo con el látigo. Cuando hayas conseguido cogerte al mástil, te balanceas y saltas a los otros dos que están a la derecha.

El último te deja en una pared que escalas hasta que tengas que saltar para llegar a unas cajas de ventilación.

Sube por la pared y engancha el punto de anclaje que está a la izquierda. De ahí a la valla de la izquierda.

De ésta a otro punto y por último otra valla a la izquierda del todo. Sube hasta arriba cuidando no quemarte con otra nube de vapor.

Avanza hacia la derecha y cerca de la puerta hay otra cámara de seguridad que tendrás que destruir y un guardia a eliminar.

Una vez hecho esto, sube por la pared a la izquierda de la puerta y cuando llegues arriba, salta para alcanzar otra plataforma.

Vete hacia la derecha. En una esquina ves un objeto a coger. Luego te dejas caer por la derecha y avanza.

Cuando llegues al entrante, sube hasta arriba del todo. Pasa agachado por un sitio y continúas la ascensión.

Llegas por fin a una puerta que te deja entrar en el edificio. Cuando entras se cierra tras de ti.

Vete por el único camino posible bajando y avanzando hasta que llegas a un punto de control que ha era hora.

Aquí te atacan un par de guardias. También hay una cámara de vigilancia que deberás destruir con el látigo para que no sigan mandando refuerzos.

En las paredes hay algunas puertas como de caja fuerte, que verás con el color morado que te indica que puedes usar el látigo para abrirlas.

Úsalas para despachar a los guardias. En la pared a la derecha de la puerta por la que viniste hay un cristal con tres círculos de colores rojo verde y naranja, y con las letras y números O2, Cl y H, que debes romper de una patada.

Cuando lo haces, ves una estructura que sale de la pared y se acopla con la que hay en el centro de la sala.

En la pared de la izquierda de la puerta por donde viniste ves una estructura similar y un panel medio roto a su lado del que saltan chispas.

Golpéalo tres veces para que al romper, salga esa estructura que tienes al lado. Cada vez que lo golpeas y se rompe, la estructura avanza hacia el centro de la sala.

Tienes que asegurarte que llega al centro, así que antes de irte de ahí fíjate que está en el centro de la sala.

Ahora vete a la esquina contraria de la puerta por donde viniste. Hay unas tuberías rodeadas de la malla por la que puedes subir hasta una plataforma.

Arriba ves un mástil por el que te debes columpiar hasta la siguiente plataforma. De ahí salta a la estructura que salió de la pared.

Ahora a su izquierda hay dos mástiles más por los que debes columpiarte hasta una valla en la pared.

Cuando llegues a la valla, te desplazas a la izquierda hasta la plataforma donde te descuelgas.

Camina por la plataforma hasta que veas un bidón que tiene encima una botella de oxígeno. La rompes para que explote y ves otra estructura que sale de una pared, para unirse a la del centro.

Luego salta por esa otra serie de mástiles por donde debes cruzar. Cuando llegues al segundo te dejas caer a la estructura que acaba de salir, y saltas al mástil a la izquierda.

Ahora salta a la valla de la pared, y te enganchas con el látigo al punto de anclaje a la derecha, para alcanzar la otra valla que está más a la derecha.

Desde ahí salta al mástil de detrás, y continúa saltando por los otros mástiles. Cuando llegues al tercero te dejas caer como antes, a la estructura que tienes debajo.

Ahora salta al mástil a la izquierda y de ahí a la valla. Vete a la derecha del todo hasta la plataforma donde golpeas ese panel.

Ahora salta al mástil que tienes detrás y de ahí a la plataforma con la puerta de salida por la que sales.

Al salir por la siguiente puerta llegas a un punto de control. Salta la barandilla y tírate al centro de la sala más abajo.

Atraviesa la puerta y continúa avanzando. Al final del pasillo oyes las voces de los guardias y un nuevo punto de control.

En el extremo de enfrente hay varias cámaras de vigilancia que debes romper a latigazos para que no vengan refuerzos.

Ves dos grandes tuberías en un par de cintas transportadoras al lado de los cuales hay dos interruptores que activas con el látigo.

Cuando ambas tuberías estén juntas en el centro, vuelve a golpear los interruptores, que esta vez se romperán.

A la izquierda de las tuberías, donde estaba una de las cámaras, hay un sitio estrecho por el que subes saltando de pared en pared hasta un pasillo abierto por el que avanzas.

Salta por los huecos entre las siguientes plataformas hasta llegar al otro lado. Avanza hasta el final y escala por la pared que te cierra el pasillo, salta a la valla de detrás y sube a la plataforma de un nuevo tramo de pasillo por el que avanzas.

Ahora tienes un mástil, una plataforma y otro mástil que atraviesas normalmente. En este nuevo tramo, al final te encuentras una nube de vapor de esos que tienes que esperar a que se apague para cruzar.

En este caso con agacharse puedes pasar. Sube por la pared y la escalas, para saltar después a la valla y al nuevo tramo de pasillo.

Vete al final y usando el mástil salta a la plataforma de al lado donde te haces con algo de botín.

Usa el otro mástil para llegar al pasillo donde hay una serie de nubes de vapor abriéndose y cerrándose.

Te agachas y cuando se apague el que está más cerca del suelo lo pasas. Avanza y cruza la pasarela para llegar a la puerta azul.

Desgraciadamente la pasarela se hunde y te caes abajo. Justo detrás de ti hay una válvula que abres usando el látigo.

Avanza un poco a la derecha para poder ver los mástiles por los que subir. Como debes subir totalmente en vertical no necesitas balancearte.

Te quedas quieto y le das a subir para que se suba al mástil. Luego saltas y usas el látigo para engancharte al mástil que tienes arriba.

Repite el proceso hasta que estés arriba del todo. En el último si debes balancearte para alcanzar la plataforma a la izquierda.

Vete hacia el fondo (no se ve bien) y ves otra válvula que también abres. Avanza hacia la derecha y al caer te enganchas al mástil.

Déjate caer hasta el de abajo del todo, y luego te columpias hasta el de la derecha y de ahí a la plataforma.

Aquí debes abrir otra válvula. Cada vez que haces eso, esa cosa grande en llamas se tambalea más.

Vuelve hasta el mástil que tienes a tu izquierda y realiza la escalada vertical, por los mástiles que tienes justo encima.

En el último te balanceas a la derecha para llegar a la plataforma donde abres la última válvula. Después del estropicio ves un vídeo de aterrizaje sin paracaídas y acabas la fase.

Fábrica Hedare II

Realizar:

6 movimientos gato salvaje
2 movimientos gato juguetón
4 movimientos gato callejero
1 movimiento gatito

Abre con el látigo esa puerta pequeña que tienes enfrente, te agachas y pasas. Ves una sala abajo con una especie de raíles, pero no bajes aún.

Vete a la izquierda y despacha al guardia o guardias que veas. Aquí hay cuatro interruptores, uno que está antes de la sala de mando, dos en la propia sala y el cuarto cerca de la puerta por donde salen los guardias.

No los actives todavía. Debes usar el modo de visión que te permite ver rastros de olor, para ver las huellas en el suelo que hacen como un recorrido, en el que ves el orden en el que debes activarlo.

Si lo haces bien ves como se abren unas compuertas y aparecen unas cajas en la sala de al lado.

Cuando las cajas estén cerca de tu posición, debes empezar a saltar de una a otra para llegar al otro extremo.

Esto es un poco aburrido pues si te caes debes volver a empezar y subirte al extremo por donde empiezas a saltar.

Solo hay un sitio para volver a subir que es al lado de una puerta. No intentes saltar a una caja si te has caído al suelo pues no llegas, debes empezar desde arriba. Suerte.

Cuando logres cruzar golpea el interruptor con el látigo y cruza la puerta que se abre. Sigue por el pasillo hasta el siguiente interruptor que también golpeas y entras en una nueva sala donde ves otra animación.

Verás unos láseres que se activan. Tírate al suelo donde están esos láseres. Muy cerca del primer grupo hay un interruptor con el que apagas las luces y los guardias no te ven muy bien.

Atraviesa la sala procurando no tocar los láseres. Si lo haces aparecen más enemigos pero no te quitan vida.

En el otro extremo de la sala puedes subir a una plataforma donde usas el látigo para activar un interruptor.

También puedes ver ese extremo de la sala una puerta cerrada que tiene un interruptor de los que no puedes tocar.

Ahí al lado hay una máquina con el recuadro morado de la que puedes coger con el látigo una botellas que al lanzarlas explotan.

Coge una y lánzala contra el interruptor de la puerta que tienes al lado y verás como se apagan los láseres y se abre otra puerta por la que entras.

A la izquierda hay un interruptor que golpeas con el látigo. Esto te pone un mástil enfrente del que está donde una caja grande.

Para subirte a la caja, hazlo desde la parte de atrás donde hay un sitio más bajo que te permite llegar. Salto de ese mástil al siguiente y de ahí a la plataforma.

Arriba hay otro interruptor que al activar, activa a su vez una serie de cintas transportadoras en la sala de antes, así que vuelve por la puerta.

En cuanto entres vete hacia la derecha por la pared de la puerta de la que acabas de salir y verás esa puertas como de caja fuerte que puedes abrir con el látigo (su no las abriste antes).

Te servirá para encargarte de los guardias que aparecen ahora, alguno de ellos te dispara así que cuidado.

Cuando acabes con ellos vete a la pared que está en el extremo desde donde te dejaste caer, y verás una pequeña puerta en la pared que puedes arrancar con el látigo, donde está Midnight al que rescatas.

Vuelve otra vez al otro extremo de la sala. Si te acuerdas, casi al principio te habías subido a una plataforma al fondo a la izquierda donde le diste a un interruptor.

Vuelve a subir y camina encima de una caja que está en el piso de abajo pero que queda ahora a tu altura.

Sube por la pared que tiene enfrente y salta desde arriba a la plataforma que te queda ahora detrás de ti. Ves un punto de anclaje al que te agarras con el látigo.

A la izquierda más botín y a la derecha otro punto de anclaje que te permite llegar al pasillo de la derecha, donde ves una puerta cerrada y unas cajas.

Vete a la derecha y salta a uno de esa especie de bidones grandes que salen de la pared. Por el camino puedes coger dos regalos.

Cuando esta cinta transportadora se cruce con la otra debes saltar a uno de los de la otra. Si te caes tienes que empezar desde bastante atrás así que cuidado.

Cuando consigas alcanzar uno, debes saltar al siguiente y al siguiente para alcanzar el otro lado.

Estos saltos son menos difíciles que el del cambio de cinta, pero no debes esperar mucho para que no te arrastre.

Lo malo es que si te caes debes hacer todo el camino de vuelta hasta aquí. Cuando llegas al otro lado golpeas el interruptor que te abre la puerta por la que pasas.

Sigue por el pasillo y abre y cruza la siguiente puerta. Esas líneas verdes que ves son láser de los que hacen pupa, así que no los toques.

Encima del pasillo por el que vas a tener que ir hay un regalo que puedes pillar si te subes a la verja. Salta el primer láser y agáchate para pasar los dos siguientes.

Muy cerca hay otro que debes saltar. Vete a la izquierda, salta el siguiente y “latiguea” el interruptor.

Se abre una puerta y al pasarla llegas a un punto de control. Sigue por el pasillo, golpea otro interruptor y pasa la puerta para llegar a otra sala donde hay un nuevo punto de control.

Hay dos interruptores. Golpea el de la derecha una vez y el de la izquierda dos veces. Ahora sal de la sala por abajo y baja.

Cruza hasta el otro extremo (no pases por los láseres si no que sigue por el camino justo enfrente a por donde sales).

Sube por las cajas y vete a la derecha, donde ves la máquina que moviste con los interruptores.

Salta hacia ella y usa el látigo para colgarte. Luego te columpias hasta el otro lado. Si te caes aprovecha para abrir las puertas tipo caja fuerte y retrocede pero saltando los láseres.

Si cruzaste, abre la trampilla del suelo con el látigo y déjate caer. Ahora sin tocar los láseres que debes saltar, vuelve a la sala de los interruptores.

Vuelves a golpear una vez el derecho y dos veces el izquierdo. Vuelve a bajar, pero ahora vete hacia la derecha y saltando los campos de láser, sube por la trampilla que abriste antes, pero desde el suelo claro.

Debes saltar sobre la máquina de antes que ahora está en otra posición, y ayudado por el látigo llegar a la plataforma de enfrente donde abres otra trampilla antes de salir por la puerta.

Si has movido o girado mal la máquina por medio de los interruptores, fíjate que uno la mueve y el otro la rota.

Debes tener en la posición indicada para cada salto, así como en la orientación adecuada. Aquí estás delante de un muro de láser verde.

Súbete al muro de la izquierda donde ves dos puntos de agarre para el látigo. Te agarras del que está de tu lado del muro y te balanceas para agarrar el otro.

Cuando estés en el otro lado, pulsas el interruptor y sales por la puerta con lo que acabas esta fase.

Mansión Hedare

Terrenos de la mansión

Realizar:

20 movimientos gato salvaje
6 movimientos gato juguetón
5 movimientos cato callejero
1 movimiento gatito

Avanza de frente casi hasta la fuente del fondo, cerca hay un sitio con un coche y enfrente del coche una caja de fusibles que puedes romper.

Si te subes al coche y saltas al pasillo abierto de arriba puedes coger un regalo. Ahora vuelve casi al principio de la casa.

Con la puerta principal de la casa a tu espalda avanza un poco y vete a la puerta principal de ese edificio que tienes a la derecha.

La cámara te da una pista. Sube por la pared encima de la puerta y salta a la farola que tienes detrás ayudado por el látigo.

Balancéate y salta y vuelve a usar el látigo en la siguiente farola. Cuando vayas a saltar para saltar el muro recoges otro regalito.

Al aterrizar te ataca un guardia al que metes de una patada en la caja abierta. Aquí ves otra caja de fusibles que al romper, termina el trabajo que empezaste cuando rompiste la primera, y te muestra una puerta que se abre.

Ahora usa el látigo en la puerta que tienes ahí detrás para salir y dirigirte a la puerta recién abierta.

Esta puerta está cerca del principio, así que vete a la puerta principal de la casa (donde empezaste) y dejándola a la derecha continúa de frente hasta que veas la puerta abierta por la que pasas.

Estás dentro de un gimnasio y te atacan varios guardas, alguno con pistola. En cuanto los despaches, baja otra por una puerta que deja abierta y por la que entras tú en cuanto le hayas dado su merecido.

Sube por la puerta hasta el final del pasillo donde te ataca más gente. Puedes estrellarlos contra los cristales de la sala cerrada donde hay un aparato con tres luces.

Ese panel debes golpearlo tres veces para que al romperlo baje el marcador electrónico. Una vez hecho esto puedes golpear a tus enemigos cerca de la barandilla, para tirarlos al piso de abajo.

Cerca de la puerta por donde salieron algunos guardias, justo al lado de la cristalera que rompiste para acceder al panel, hay unas cajas a las que te subes y miras hacia el marcador.

Da un salto sin carrerilla para alcanzar el mástil que está justo encima de las cajas. Ahora te balanceas para alcanzar los siguientes hasta llegar al marcador.

Cuando te agarres a él, desplázate a la derecha hasta que te puedas encaramar. Justo encima hay un mástil al que te tienes que agarrar saltando si carrerilla.

Mira hacia los mástiles que están enfrente del marcador por el lado por el que subiste pero a otra altura. Salta a los siguientes hasta el cartel de tela.

Desde ahí, una vez agarrado te mueves a la derecha y te dejas caer en la plataforma. Camina hasta el primero de otro grupo de mástiles y empieza a balancearte para cruzar todo este trecho de mástiles hasta una nueva plataforma.

Avanza por el pasillo y sal por la puerta abierta. Ahora debes dar un salto hacia esa farola y usar el látigo para engancharte.

Luego te columpias para saltar al interior de ese muro que ves abajo. Una vez dentro ves una máquina eléctrica grande y una caja de herramientas.

Usa el látigo para coger herramientas y lanzarla contra tres chapas de la máquina que son un podo más oscuras. Cuando lo hagas, la puerta se abre y puedes salir.

También está abierta la puerta que tienes delante y a la derecha y la cruzas. Sube por el muro de la derecha donde se ve el cristal de una ventana abierta por donde te metes.

Punto de control. Es como un almacén lleno de cajas en dos salas. Sólo tienes que atravesarlo y salir al exterior.

No tiene pérdida. En el exterior hay tres guardas a los que puedes despachar rápidamente lanzándolos a una especie de contenedor de abono por decirlo finamente.

Cuando los despaches se abre una puerta por la que entras y un nuevo Punto de control.
Al entrar te atacan más guardias, si vas a la puerta de la casa y los golpeas desde ahí, al caer al jardín son eliminados más rápido.

Tienes varios regalos fáciles de coger. Cuando acabes con ellos, se abre otra verja por la que pasas.

Baja por las escaleras a la izquierda, donde hay otro par de guardias a los que mandas a la... de una patada.

Cuando acabes con ellos, nuevamente se abre otra verja. Ten cuidado que ésta tiene cámara.

Cuando pasas hay un guardia al que eliminas de una patada contra una especie de ventana marrón en la pared donde está la cámara.

Sigue hasta la pared del fondo y súbela por la parte que no tiene hiedra (la planta que crece en el muro).

Cuando estés arriba salta para encaramarte en el patio superior. Aquí eres atacado por dos guardias más con los que te tienes que pelear.

Cuando acabes con ellos sube por el muro que está a la derecha de la puerta por donde salieron los guardias, en la esquina izquierda del fondo.

No te pegues mucho a la esquina pero casi. Cuando llegues arriba salta e intenta meter en el tejado a la izquierda.

Puede no salir a la primera así que repite que esta vez no es muy atrás, sólo escalar un muro.

Al guardia que te sale le das una patada y lo tiras al suelo. Luego avanza hasta que la cámara te muestre los ya clásico mástiles por los que columpiarte. Cuando llegues al otro lado habrás acabado la fase.

Interior de la Mansión

Realizar:

15 movimientos gato salvaje
4 movimientos gato juguetón
5 movimientos gato callejero
1 movimiento gatito

Empiezas desde una perspectiva de cámara de vigilancia. Cerca de la puerta hay una bola del mundo que puedes abrir con el látigo.

Ahora coge una botella del interior y la estrellas contra la cámara que está al lado de la puerta.

Cuando acabes con ella, la visión es normal y te aparece un guarda, al que empaquetas en la caja de al lado de la cama.

Sal de la habitación y vete al fondo. En este pasillo ves una especie de ventana con el color morado para abrir con el látigo.

Acabas de volver a rescatar a Midnight. Continúa por el pasillo. Punto de control. Al final del pasillo hay otra bola del mundo donde conseguir una botella para romper la cámara de la puerta.

En cuanto la rompes puedes salir. Punto de control. Estás en un salón con chimenea. En la pared en el otro extremo, al lado de la caja, si usas la visión de rastros de olores, ves en la estantería más cercana a la caja las huellas de Midnight.

Usa el látigo varias veces en ella, enganchando la marca morada de cerca del suelo, hasta que tira esa estantería y con ella las demás.

Sal por la puerta rota y coge el regalo. En la estantería de enfrente usa el látigo para que se abra una puerta. Vuelve a la sala de al lado y acaba con los guardias.

La puerta se ha vuelto a cerrar, así que vuelve a la habitación de antes a través de la puerta rota, tira del libro en la estantería de antes y vuelve a la sala de la chimenea y atraviesa la puerta que se acaba de abrir antes de que se cierre.

Ahora coge el botín que tienes en la esquina de abajo. Cuando avanzas un poco unos láseres te cierran el paso.

Tira la caja con la maceta y pasa agachado por el túnel improvisado. Abre el globo del mundo y rompe la cámara con una botella y luego el generador que está en la pared derecha, con lo que ahora los rayos son intermitentes y puedes pasar.

Sal por la puerta y llegas a una habitación con escaleras y unos rayos verdes cerca del techo.

Si usas la vista odorífica veras huellas de Midnight en el monitor que se ve a la derecha (o izquierda) de la pantalla.

Fíjate que a la derecha de la puerta hay un panel. No hagas nada con él. Baja las escaleras y fíjate que en medio hay un panel eléctrico que puedes romper.

Ahora los rayos parpadean. Vete a por el panel de la puerta y usa el látigo para activarlo y abrir la puerta del otro lado.

No bajes las escaleras pues si tocas el suelo se cierra la puerta y debes volver a abrirla. En vez de eso salta al panel gris que tienes enfrente de las escaleras.

Teniendo cuidado con los láseres, salta al monito y de ahí al otro panel. Desde éste saltas a las escaleras y cruzas la puerta cuando puedas.

Nuevo pasillo, nueva cámara, nuevo globo del mundo con botellas y nuevo botellazo. Cuando se abra la puerta la cruzas para llegar a otra sala con chimenea.

Punto de control. Otra vez estás siendo monitorizado con una cámara de vigilancia. Cuando te mueves un poco la habitación se llena de gas.

Usa el globo botellero para ver si puedes romper la cámara y luego sube las escaleras y rompe el armario de platos.

Usa un plato para romper la ventana más cercana y saltas por ella. Aquí llegas a una sala con agua y unas cajas a las que saltar.

Salta por ellas hasta la última y usa el látigo cerca de esa estatua o lo que sea del final. Al hacerlo, el agua se electrifica con lo que ahora no la puedes tocar.

Regresa al punto de salida saltando por las cajas. Si te pones cerca del borde donde empieza el agua y escalas la pared, podrás alcanzar un mástil desde el que alcanzar una valla de madera.

Desplázate a la derecha para saltar a otro mástil. Rompe con el látigo las macetas que te estorben, tanto en esta valla como en la siguiente.

En la segunda te debes colocar de tal forma que al saltar te agarres a otro mástil. Continúa con estos movimientos hasta que llegues a una valla grande con varias macetas que al ir tirando te permite avanzar hacia la derecha, subiendo y bajando hasta que llegues al extremo de la derecha.

Si te fijas, detrás de ti hay como una jaula. Si estás bien colocado cuando saltes quedarás agarrado a ella. Desplázate a la derecha hasta quedar en medio.

Salta ahora para agarrarte al mástil y de ahí a los siguientes hasta que saltas a la ventana de cristal donde hay una secuencia de vídeo.

Al caer eres atacada por dos guardias. No les des cuartelillo y acaba con ellos. Lo más rápido es tirarlos por la ventana.

Cuando acabes con ellos entra por la puerta que se abre y llegas a un punto de control.
Fíjate que hay un montón de pedestales con el borde morado.

Golpéalos todos con el látigo y verás como se quita el color morado. Cuando estén todos, vete a la otra puerta, al lado de la cual tienes una caja de fusibles que debes romper de una patada.

Después del estropicio cruza la puerta. Si no ha pasado nada es que te falta algún pedestal por golpear.

En la nueva sala avanzas un poco y llegas a un nuevo Punto de control. Aquí prepárate para unas cuantas patadas pues se avecina una pelea con bastantes enemigos.

Es una pelea bastante difícil pues casi todos los enemigos te disparan. Usa si puedes las cajas a partir de la segunda oleada pues en la primera hay menos de los que disparan.

Sube al primer piso e intenta tirar desde ahí a los guardas y luego baja para las siguientes oleadas.

Cuando acabes con ellos entra por la puerta que se ha abierto en el segundo piso, por la parte derecha de la escalera. Nuevo Punto de control.

Nuevamente estás siendo observado por una cámara de vigilancia. Al llegar al final del pasillo y después de un nuevo vídeo y punto de control tienes pelea con jefe, o mejor dicho jefa de final de fase.

Hay dos armarios de romper con piezas para lanzar en la habitación, así como algún objeto arrojadizo más.

A veces vas a conseguir encadenarle algunos golpes pero otras veces se va a cubrir. La forma de hacerle daño es lanzándoles cosas.

Ten cuidado con un golpe especial que te hace, que te deja inmóvil mientras te propina algunos golpes. Cuando acabes con ella, habrás acabado también la fase.

Centro de interpretación

Edificio abandonado

Realizar:

8 movimientos cato callejero

Atención a este nivel pues tiene partes bastante difíciles. Vete hasta el final del callejón donde ves una escalera de piedra que subes.

Al final de la misma hay un mástil al que tienes que saltar para llegar al siguiente. Date la vuelta y te columpias para alcanzar el que está a la derecha y más elevado.

De ahí saltas a uno que está más abajo y desde éste a un piso. En este piso, en la zona oscura hay una caja y una trampilla donde está Midnight, a quien rescatas... ¡otra vez!

Vuelve al mástil del que acabas de llegar. Ahora al balancearte alcanzas el que está más arriba.

Te das la vuelta hacia la derecha, te encaramas al mástil y saltas a la plataforma de la derecha, para alcanzar otro piso más elevado.

El salto es algo difícil y llegas muy justo. Sigue por el pasillo y las escaleras, y escala el muro para alcanzar el siguiente nivel.

Ves una secuencia que te indica que la cosa se va a poner fea. ¡Francotiradores!. En cuanto empiece el tiroteo vete a la derecha y déjate caer abajo del todo.

Es una buena galleta pero en fin. Busca una pared de chapa de madera y súbela, así como la siguiente pared de ladrillo a tu derecha.

Sigue hacia la derecha y escala esa pared que tiene un hueco de ventana por el que pasas. Salta para salvar el agujero y arrástrate por debajo de los tablones de la siguiente puerta.

Colúmpiate por los dos mástiles de la sala de al lado para llegar al siguiente hueco. Si te caes escala por la caja.

En esta sala debes subir el “escalón” grande y trepar por la de la derecha. Aquí hay dos salidas, vete por la de la derecha del todo y te tiras alcanzando un punto de control.

Escala por la verja de enfrente para alcanzar el siguiente nivel. Métete por la puerta y avanza.

Ahora debes correr siempre hacia la derecha, saltando los huecos que se forman y procurando no caer.

Tienes que llegar a la derecha del todo. Si te has caído escala la pared y sal por la puerta. Continúa avanzando por un escenario similar.

Punto de control donde es aconsejable grabar. Es más de lo mismo, corre salta y procura no caer mucho.

Siempre debes avanzar hacia la derecha. Cuando llegues a la zona de los mástiles, te balanceas de uno a otro hasta llegar al otro lado y sigue corriendo y haciendo lo mismo.

Si no te caes hacia abajo, al final hay un hueco en la pared por donde debes meterte. Si te caíste, como el suelo por el que vas pisando se va rompiendo, te dificulta bastante el volver a pasar por esos sitios cuando tengas que dar la vuelta.

Puedes intentar volver a subir por ese tramo de mástiles, pero si te resulta difícil continuar por la pasarela de después de esos mástiles recupera la partida.

Si has conseguido entrar por el hueco, nuevamente te toca correr a la derecha, saltar y columpiarte.

Aquí si te caes es menos difícil retomarlo pues al final hay varias paredes que te permiten escalar y recuperar altura.

Cruza la puerta que ves al final del todo. Sube el escalón y escala la pared derecha. Hay dos puertas, vete por la de la derecha del todo y déjate caer.

Punto de control. Escala por la verja de enfrente y cruza la puerta para después seguir avanzando. Déjate caer, avanza y nuevamente te dejas caer.

Ahora debes seguir el camino de rampas y paredes que te permitan ponerte en posición de saltar hacia esa sala de cristal.

No tienes pérdida y por el camino te haces con valiosos regalos. Salta hacia ese edificio y continúa corriendo hacia la derecha.

Te dejas caer y subes por la rampa hasta arriba del todo. Ahora tienes que saltar para agarrarte a esa verja que está encima de la rampa por la que acabas de subir.

Si tienes suerte y no te caes, sólo tienes que ir corriendo y saltando por plataformas y mástiles hacia la derecha.

Si te caes, los suelos de cristal se romperán y tendrás que caminar algo más. Sólo hay un camino, que es avanzar hacia la derecha.

Aunque veces el camino cambia de sentido, es único. Vete siempre que puedas a la derecha, subiendo por rampas y escalando alguna pared.

Si te atascas en algún salto puedes intentar desplazarte a izquierda o derecha para coger mejor ángulo.

Cuando parezca que no puedes avanzar busca alguna pared para escalar. Cuando escales la última, verás que a la derecha hay como una puerta azul.

Te diriges a ella y acabas la misión. Muy difícil por cierto.

Centro de Interpretación II

Realizar:

25 movimientos gato salvaje
8 movimientos gato juguetón
4 movimientos gato callejero
1 movimiento gatito

Es otro nivel de subir mucho y como te caigas empezar desde abajo otra vez, Nada más empezar usa el látigo en el ventilador que ves en suelo con recuadro morado, cerca de ti.

Trepa por una tela pegada en la pared y desde arriba salta al mástil del globo que subió al activar el ventilador.

Te balanceas a la derecha para subir a la plataforma donde ves una puerta pequeña en la pared, que abres para rescata a Midnight.

Encárgate de los guardias que te atacan, usando las cajas, o las bocas de pez del fondo de la sala.

Cuando acabas con ellos aparece otro de una puerta rodeado de una valla al que también despachas.

Usa el látigo en el otro ventilador del centro de la sala, subes por la tela de al lado y saltas al mástil.

De ahí haces otro salto para hacerte con el regalo. En una de las esquinas del fondo, hay unas paredes formando un entrante por donde subes con el salto de pared a pared y te haces con más botín.

Ahora vete a la puerta por donde salió el último guarda, que está cerca de la puerta por donde entraste.

Ahí en la pared de su izquierda están los mandos de un elevado que actives con el látigo. Al bajar te subes a él saltando desde la pared y además puedes coger otro objeto.

Te subes al elevador y a la izquierda verás la clásica sucesión de mástiles por los que te columpias.

Desde el último alcanzas unas pequeñas pasarelas por la que avanzas saltando el hueco y procurando no chocar con el conducto del aire acondicionado.

Aquí te sale un guarda al que tiras abajo. Sigue a la izquierda, salta a la otra pasarela y usa el látigo para abrir la trampilla.

Sigue avanzando por la pasarela hasta la siguiente serie de mástiles que cruzas. Al final más regalitos y un interruptor para activar con el látigo.

Al hacerlo baja una plataforma. Tírate al suelo y vete hasta la plataforma de la trampilla que acabas de abrir y que puedes escalar saltando de pared en pared.

De ahí te vas a la plataforma que está a la de la derecha. Fíjate en el tramo que no tiene barandilla, justo delante de la puerta por donde había salido un guardia, y verás un mástil al que saltas.

Desde éste, saltas a la plataforma que acabas de bajar. Ahora vete hacia la derecha y salta hasta la verja de enfrente.

Te desplazas hacia la izquierda y saltas a la que tienes detrás. Sigue desplazándote ahora a la derecha y usa el punto de anclaje para el látigo para llegar a la verja de al lado.

Desde aquí saltas a la de atrás y te desplazas hasta que veas una plataforma detrás de ti, a la que saltas.

Avanza hasta el borde y salta hasta el otro tramo. Aquí debes saltar al mástil para alcanzar el siguiente tramo.

Los dos siguientes tramos son accesibles por sendos saltos, y el último por otro mástil. Al llegar sale un guarda al que tiras abajo, y luego salta para llegar a la de la izquierda.

Aquí hay otro interruptor que debes golpear con el látigo. Cuando baje la plataforma te subes a ella y golpeas nuevamente el interruptor para que suba.

Aquí hay otro valeroso guarda al que patear. Vete a la derecha del todo y sube por el entrante hasta la plataforma de arriba donde golpeas el interruptor para que baje una nueva plataforma.

Ahora déjate caer por el hueco de la izquierda hasta la plataforma donde pateaste al último guarda.

Después de patear otro guarda, salta al mástil que está en el borde de la plataforma delante de la puerta y de ahí a la plataforma que acabas de bajar.

Avanza por ella hasta los mástiles por los que cruzas al otro lado. Continúa avanzando y salta a la verja de enfrente.

Coge el regalo y empieza a desplazarte y a saltar desde bastante alto por las distintas verjas hasta la última, donde te dejas caer para ponerte en la plataforma.

Sigue por la pasarela hasta otro tramo más de mástiles que cruzas. Continúa un poco más, pasa por el último mástil y llegas hasta la última plataforma donde ves una puerta abierta a la derecha por la que cruzas.

Después del vídeo, avanza por el pasillo. Llegas a una zona cerrada donde tienes que luchar contra el detective que es el jefe del final de esta fase.

El sistema es el de siempre, lánzale cosas para atontarlo y luego dale de patadas. Date cuenta que también se cubre y te golpea.

En un momento él pulsa un botón y te caen cosas del techo. No es para que las cojas, así que mejor que no te den. Cuando acabas con él, acabas la fase.

Sede central de Hedare

Realizar:

15 movimientos gato salvaje
4 movimientos gato juguetón
8 movimientos cato callejero
1 movimiento gatito

Eres atacado nada más empezar por tres oleadas de tías con muy malas pulgas. Para deshacerte de ellas, usa los ascensores con el cartel de averiados que se abren cada poco tiempo.

Cuando acabas con la última, un objeto caes del techo dándote una pista por donde seguir. Es por la pared que está a la derecha del todo de los ascensores, que da a la calle.

Sube y salta para subirte a la plataforma de atrás donde coges un regalo. Tienes otro que puedes coger antes de subir, en la entrada principal.

Cuando estés arriba usa los mástiles de la derecha para acceder a la pared gris de enfrente a la que te agarras.

Desde ahí te desplazas hasta ponerte en posición de alcanzar el piso de detrás, donde mandas a hacer gárgaras a un par de malas mujeres más.

Vete por la derecha hasta la pared frontal que escalas para saltar al mástil de atrás. Desde aquí saltas a la plataforma que está delante de ti según quedaste agarrado.

A la derecha otra serie de mástiles a cruzar. Cuidado pues nada más llegar al otro lado te disparan desde el pasillo de la derecha, así que salta rápido hacia ahí y acaba con las dos pistoleras.

Si puedes tíralas abajo que es más rápido y seguro. Sigue por el pasillo hasta la puerta del ascensor.

A la izquierda hay otros mástiles que te ayudan a llegar a la pared gris donde te agarras. Desplázate hacia la izquierda y cuando tengas el mástil detrás de ti, saltas, lo agarras y te columpias hasta el siguiente pasillo.

Aquí hay más enemigas a las que despachas tirándolas al suelo. Vete a la derecha del todo y si usas la visión de detección de rastros de olor, ves las huellas de Midnight subiendo por un cartel.

Salta contra ese cartel, y desde ahí salta al siguiente y por último al mástil (como en un entrante vaya).

Desde el mástil te columpias a la verja de la pared y te desplazas a la izquierda. Salta a la verja de atrás y sigue avanzando.

Salta otra vez a la siguiente y continúa el avance. Desde la izquierda del todo puedes otro mástil, al que saltas.

Desde aquí saltas al pasillo donde te deshaces de otra enemiga. Vete hasta la izquierda del todo donde tras romper un objeto, ves la trampilla donde está Midnight, que abres con el látigo para rescatarlo.

Entra en el ascenso que está ahí y tras el vídeo llegas a un punto de control. Al avanzar un poco te empiezan a acribillar a balazos.

Debes aguantar hasta que se caen un par de objetos del techo al lado del ventilador. Cuando pase eso, sube por la pared por donde estaban (no es en el mismo trozo que el ventilador, si no en los de al lado que sobresalen) y usa el látigo para enganchar el punto violeta encima del ventilador y tirar de él.

Cuando se cae eso contra la puerta, te deja vía libre por donde pasar. Entra por la puerta azul, y después del vídeo corto, continúa hasta el cartel.

Nuevo Punto de control. Al lado del cartel hay un objeto como un ventilador grande con una verja alrededor, y enfrente de éste hay otro.

Salta de uno al otro hasta que alcances la parte con verja del que está pegado al cartel. Desplázate por la verja hasta que hayas pasado por encima del cartel y te dejas caer.

Entra por la puerta donde llegas a otro punto de control. Rompe las cajas de la pared donde encuentras un interruptor que activas para que se apaguen las luces.

Corre por ahí esquivando disparos hasta que se caiga un panel por el que puedes subir. Es estrecho y alto.

Desde arriba puedes saltar a un mástil que inicia una serie de ellos, que te llevan hasta una plataforma.

Ahora usa los otros mástiles que están en la misma plataforma y van en dirección contraria hasta otra plataforma con un ventilador.

Si están las luces apagadas no se ve bien pero si usas la visión especial, ves una caja de herramientas al lado de la puerta.

Usa el látigo para coger alguna herramienta y lánzala al ventilador, que se estropea y te permite pasar.

Agáchate y pasa. Tírate casi hasta abajo del todo, donde hay una puerta azul y un punto de control.

Salta a la verja de la columna ventilador turbina lo que sea, y avanza hasta ponerte de espaldas a la otra.

Salta a esta otra y de ahí al suelo del otro lado. Sube la pared y atraviesa la puerta. Nuevo y último punto de control.

Llegó la hora de ponerse serios. Es la jefa final de todas y todos y hay que tratarla como se merece.

Esas cajas azules que ves ahí tienen centro objetos arrojadizos, así que las rompes para cogerlos.

Aunque es un poco más dura de pelar que los otros jefes, la estrategia de siempre es válida, es decir si cuando le pegas se cubre, lánzale objetos que la atonten y dale patadas.

Ten cuidado cuando vas a coger objetos, que a veces va detrás de ti y no te da tiempo. Cuando le has dado suficiente castigo, la sacas al exterior (error) y después de cerrarse el acceso a la sala de la que vienes aparece un helicóptero que no deja de dispararte (desgracia).

Sigue como antes, lo que pasa que ahora no tienes objetos a mano. A ambos lados de la puerta que acabas de atravesar hay dos interruptores.

Si tiras de ellos caen como unos andamios que hacen pupa así que cuidado. Cuando le queda poca vida saca de un armario unas botellas que explotan.

Ten más cuidado. Aquí se va a cubrir bastante. Hay veces que es mejor que falle su ataque para darle con la guardia baja. En cuanto acabas con ella, acabas el juego.